Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
6/3/19 a las 12:38
En respuesta a belen_8708359

Esta mañana casi ni se ha marcado estoy que no me entero

Pero cariño, por la mañana a primera hora no indican nada que sea válido... si puedes por la tarde o mediodía mejor!

Así que, que no se te marquen no significa nada, no le des vueltas!

Ver también

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 12:42

yo me toca hoy y siempre me baja por als mañana como dije antes pero ya de vez en cuando me da una pequeña punzada... vientre hinchado y nada de pecho hinchado ni dolorido como otros meses... mi cuerpo cambia 

M
marimar23a
6/3/19 a las 12:48

Me ha venido la regla hoy... el mes pasado tenía mas ilusion, este me ha pillado todo el bajón 15 meses ya... a por el ultimo intento de ser mami en 2019

M
marimar23a
6/3/19 a las 12:49
En respuesta a yerko_9056928

yo me toca hoy y siempre me baja por als mañana como dije antes pero ya de vez en cuando me da una pequeña punzada... vientre hinchado y nada de pecho hinchado ni dolorido como otros meses... mi cuerpo cambia 

Ojala tengas suerte!!

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 12:49
En respuesta a marimar23a

Me ha venido la regla hoy... el mes pasado tenía mas ilusion, este me ha pillado todo el bajón 15 meses ya... a por el ultimo intento de ser mami en 2019

joder 15 meses... como lo llevas?

M
marimar23a
6/3/19 a las 12:55
En respuesta a yerko_9056928

joder 15 meses... como lo llevas?

Pues voy a dias,  cuando me baja la regla fatal, de hecho esta mañana le estaba diciendo a mi chico que nunca seriamos padres... que me queria rendir, psicologicamente cada mes es un palo muy grande, pero bueno gracias a Dios el siempre me apoya muchisimo y me hace seguir teniendo fe en que eso pasara algun dia y seremos padres

Z
zhiyi_13113696
6/3/19 a las 13:04

Hola Jeijein,

Felicidades por haberlo conseguido.
Hiciste o tomaste algo en esos meses de búsqueda ?
Llegaste a ir al médico para ver si todo estaba bien?

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 13:20
En respuesta a marimar23a

Pues voy a dias,  cuando me baja la regla fatal, de hecho esta mañana le estaba diciendo a mi chico que nunca seriamos padres... que me queria rendir, psicologicamente cada mes es un palo muy grande, pero bueno gracias a Dios el siempre me apoya muchisimo y me hace seguir teniendo fe en que eso pasara algun dia y seremos padres

habeis pensado en dejarlo unos meses y relajaros y retomarlo? a veces es lo mejor

M
marimar23a
6/3/19 a las 14:00
En respuesta a yerko_9056928

habeis pensado en dejarlo unos meses y relajaros y retomarlo? a veces es lo mejor

Pues no se, me ha dicho que quizas deberiamos aprovechar para casarnos ahora que aun no somos padres, pero la verdad es que quiero mas un hijo que casarme... y llevo un debate mental... porque si espero a ser madre para casarme y pasa mucho tiempo que? Y si decido casarme y luego me quedo embarazada mientras preparo todo? De verdad que asco eh jajaja

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 14:04
En respuesta a marimar23a

Pues no se, me ha dicho que quizas deberiamos aprovechar para casarnos ahora que aun no somos padres, pero la verdad es que quiero mas un hijo que casarme... y llevo un debate mental... porque si espero a ser madre para casarme y pasa mucho tiempo que? Y si decido casarme y luego me quedo embarazada mientras preparo todo? De verdad que asco eh jajaja

yopienso y si fuera tu, dejaba de intentarlo y me ponia con la boda.. si te quedas mientras.. es una bendicion.. hajaja 

V
vitaly_7451042
6/3/19 a las 14:31

Hoy me hice la eco... Pero la doctora era un poco seca... No me ha dicho nada.. Eso sí me ha visto menos folículos que en otras revisiones... Eso me ja extrañado.../preocupado..
Puede ser por estar a dos días de la regla? 
De decirme que tengo muchos a verme pocos.... No sé

I
iliana_5965352
6/3/19 a las 14:41
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me hice la eco... Pero la doctora era un poco seca... No me ha dicho nada.. Eso sí me ha visto menos folículos que en otras revisiones... Eso me ja extrañado.../preocupado..
Puede ser por estar a dos días de la regla? 
De decirme que tengo muchos a verme pocos.... No sé

En mi eco me dijo que no tenían el tamaño suficiente para ovular, así que creo que los que tengas van creciendo hasta que tienen el tamaño óptimo para salir. Y normalmente de todos los folículos que tenemos solo sale uno que es el que madura y libera el ovulo.

Espero haberte aclarado algo!

V
vitaly_7451042
6/3/19 a las 14:48
En respuesta a iliana_5965352

En mi eco me dijo que no tenían el tamaño suficiente para ovular, así que creo que los que tengas van creciendo hasta que tienen el tamaño óptimo para salir. Y normalmente de todos los folículos que tenemos solo sale uno que es el que madura y libera el ovulo.

Espero haberte aclarado algo!

Si la cosa es que siempre me han dicho que tengo buena reserva y bastantes y ella ha contado 2/3 sólo...cuando siempre me han dicho que tengo más de 6 por ovario

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 14:50

No tengo dolores premenstruales y la regla me tiene q bjar hoy chicas.... pero estoy hinchada como un balon el vientre y me lo noto omo pesado incluso pff

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 15:35

cuanto tiempo tardaste en qedarte?

Z
zhiyi_13113696
6/3/19 a las 15:41

Vale,

Gracias por la info.
Me lo tomaré con calma y seguiré buscando. jejeje

N
naisha_8043610
6/3/19 a las 15:45
En respuesta a novias8

A mi siempre me sale positivo dos días seguidos, yo creo que depende de la persona pero no lo veo extraño. Ten en cuenta que se marca mucho cuando se va a producir la ovulación y ésta se puede dar en 24-48 horas, por tanto, te da positivo un lunes por ejemplo, y el martes te vuelve a dar, y a lo largo de martes-miércoles ovulas. Yo lo veo bastante lógico. A las chicas que sólo les da un día, es posible que ovulen a lo largo de ese mismo dia..

Opino igual,  en mi caso mi To positivo coincide con mi bajada de temperatura.... asi que ese día creo que ovulo.

M
manolo_9721164
6/3/19 a las 15:45
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me hice la eco... Pero la doctora era un poco seca... No me ha dicho nada.. Eso sí me ha visto menos folículos que en otras revisiones... Eso me ja extrañado.../preocupado..
Puede ser por estar a dos días de la regla? 
De decirme que tengo muchos a verme pocos.... No sé

No te preocuopes porque el número de folículos depende del día del ciclo. Va creciendo a medida que se acerca la ovulación

M
manolo_9721164
6/3/19 a las 15:48

Hola chicas, hoy he tenido mi primera cita para fiv. Me han tranquilizado porque parece que tengo más óvulos de los que me habían dicho. He decidido hacer test de compatibilidad de pareja, esperar 1 mes para los resultados y después comenzar. No era tan rápido como pensaba pero quien sabe si para verano puedo vivir un embarazo sano. Besos!

V
vira_8343153
6/3/19 a las 16:02

Gracias !! Como lo llevas, estas teniendo un embarazo trankilo? O vas con nauseas y todo lo negativo? 
De cuanto estas ya? Sabes k es? Y ya paro de preguntar k te voy a hacer un Chester

V
vira_8343153
6/3/19 a las 16:06
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, hoy he tenido mi primera cita para fiv. Me han tranquilizado porque parece que tengo más óvulos de los que me habían dicho. He decidido hacer test de compatibilidad de pareja, esperar 1 mes para los resultados y después comenzar. No era tan rápido como pensaba pero quien sabe si para verano puedo vivir un embarazo sano. Besos!

Que bien, y a partir de las pruebas, tienes k empezar un tratamiento o algo?

N
novias8
6/3/19 a las 16:29

A mi la búsqueda me está resultando un verdadero "coñazo"...con perdón de la palabra...la verdad es que estoy mucho más relajada en estas últimas semanas. SIgo echando mi lotería, con mis TO y tomando mis vitaminas pero mucho más relajada. Y de verdad, lo mejor que hecho, intentad desonectar, es lo mejor, si no esto se hace eterno...como bien dices, parece que 8 meses son poco...para nada, se hace una vida..así que paciencia y lo que tenga que ser, será 

N
novias8
6/3/19 a las 16:31
En respuesta a marimar23a

Pues no se, me ha dicho que quizas deberiamos aprovechar para casarnos ahora que aun no somos padres, pero la verdad es que quiero mas un hijo que casarme... y llevo un debate mental... porque si espero a ser madre para casarme y pasa mucho tiempo que? Y si decido casarme y luego me quedo embarazada mientras preparo todo? De verdad que asco eh jajaja

pues yo lo haría, al 100%. La boda, yo que estoy casada, es un día maravilloso y además así puedes desconectar. Hay gente que ha planeado sus bodas en 3 o 4 meses y les sale todo redondo. SI quieres algo sencillo, yo me tiraría a la piscina y me embarcaría en ese proyecto, te va a tener muy ilusionada y ocupada, y es lo mejor para desconectar del tema embarazo. Y si viene, pues bienvenido!!

N
novias8
6/3/19 a las 16:32
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me hice la eco... Pero la doctora era un poco seca... No me ha dicho nada.. Eso sí me ha visto menos folículos que en otras revisiones... Eso me ja extrañado.../preocupado..
Puede ser por estar a dos días de la regla? 
De decirme que tengo muchos a verme pocos.... No sé

te estas tomando algo para mejorar la ovulación?

N
novias8
6/3/19 a las 16:34

El mes que te quedaste entonces usaste el conceive plus?

M
manolo_9721164
6/3/19 a las 16:44
En respuesta a vira_8343153

Que bien, y a partir de las pruebas, tienes k empezar un tratamiento o algo?

Cuando tengamos los resultados si no hay enfermedades raras, tengo que esperar la regla y empezar con la estimulación. A los 12 días de haber empezado la estimulación hacer el pick up y esperar a que haya 1 óvulo sano. Vamos a ver...

M
maia_4897573
6/3/19 a las 16:46
En respuesta a marimar23a

Pues no se, me ha dicho que quizas deberiamos aprovechar para casarnos ahora que aun no somos padres, pero la verdad es que quiero mas un hijo que casarme... y llevo un debate mental... porque si espero a ser madre para casarme y pasa mucho tiempo que? Y si decido casarme y luego me quedo embarazada mientras preparo todo? De verdad que asco eh jajaja

Yo me quedé embarazada días después de mi boda! Con el relax de después de todo el estrés de la boda. Tuvimos mala suerte y fue un ectópico. Pero llegó al primer intento. Lo mismo no es mal plan! Ahora nos está costando un poco más.

El viernes en teoría me tiene que bajar. A ver que pasa. Los test de ovulación se están marcando bastante, y cada día más. Hoy está al borde del positivo, pero no llega. Temperatura aun alta, me suele dar el bajon dos días antes de la regla. Y hoy me desperté con el estómago revuelto. No me quiero hacer ilusiones, que luego el palo es más grande. Pero como llegaría en viernes...fin de semana de fiesta para ahogar las penas..

L
lluc_5683236
6/3/19 a las 16:49
En respuesta a marimar23a

Me ha venido la regla hoy... el mes pasado tenía mas ilusion, este me ha pillado todo el bajón 15 meses ya... a por el ultimo intento de ser mami en 2019

Lo siento. Mucho ánimo para el nuevo ciclo que empieza hoy. Yo también he echado cuentas siempre para ver “cuando nacería” y claro, en marzo es el último intento para que nazca para Navidad más o menos. Suerte!! 

L
lluc_5683236
6/3/19 a las 16:56

Mira pues este ciclo solo hemos podido “terminar” un día y coincidía, si no fallan mis cálculos con el día de la ovulación (este ciclo fui irregular y no me hice TO cada día porque había un viaje de trabajo de mi marido y sentía que iba a ovular el día que él estuviera fuera y tenía mucha rabia...) total, que el único día que pudimos usamos también el Conceive plus, así que a ver qué pasa. No la espero para mañana y estoy muy tranquila porque no siento ningún síntoma raro más extraño de lo normal... paciencia 

V
vira_8343153
6/3/19 a las 17:00
En respuesta a lluc_5683236

Lo siento. Mucho ánimo para el nuevo ciclo que empieza hoy. Yo también he echado cuentas siempre para ver “cuando nacería” y claro, en marzo es el último intento para que nazca para Navidad más o menos. Suerte!! 

Jajaja creo k estamos todas igual. Yo keria tenerlo antes de k terminará el año.
xo tp es plan de llevar este mes x ser el último, con mas presion

V
vitaly_7451042
6/3/19 a las 17:20
En respuesta a novias8

te estas tomando algo para mejorar la ovulación?

Gestagyn... Tomaba ovusitol.. Pero sangraba tan poco con las reglas que me daba cosa y lo dejé...
Pero vamos...yo creo q es por la fecha...que me queda un día a doa para la regla

A
ayten_13651019
6/3/19 a las 17:33

Chicas soy marcita!!! me quede sin usuario vaya a saber uno por que!. Lo importante, aqui estoy de nuevo y este mes con TO a ver si este mes es el mio!. Como van ustedes?

V
vira_8343153
6/3/19 a las 17:50
En respuesta a ayten_13651019

Chicas soy marcita!!! me quede sin usuario vaya a saber uno por que!. Lo importante, aqui estoy de nuevo y este mes con TO a ver si este mes es el mio!. Como van ustedes?

Anda habíamos preguntado x ti. Yo según los números este será mi mes, jajaja, ojalá acierte

A
ayten_13651019
6/3/19 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

Anda habíamos preguntado x ti. Yo según los números este será mi mes, jajaja, ojalá acierte

Ayyy ojala lo sea entoncesss!!! yo de aqui a agosto me lo veo malito...pero bueno x las dudas lo intentare.

I
iliana_5965352
6/3/19 a las 18:23
En respuesta a maia_4897573

Yo me quedé embarazada días después de mi boda! Con el relax de después de todo el estrés de la boda. Tuvimos mala suerte y fue un ectópico. Pero llegó al primer intento. Lo mismo no es mal plan! Ahora nos está costando un poco más.

El viernes en teoría me tiene que bajar. A ver que pasa. Los test de ovulación se están marcando bastante, y cada día más. Hoy está al borde del positivo, pero no llega. Temperatura aun alta, me suele dar el bajon dos días antes de la regla. Y hoy me desperté con el estómago revuelto. No me quiero hacer ilusiones, que luego el palo es más grande. Pero como llegaría en viernes...fin de semana de fiesta para ahogar las penas..

Que buena pinta tiene eso!!! Vas a esperar a la falta para hacer test?

M
maia_4897573
6/3/19 a las 18:42
En respuesta a iliana_5965352

Que buena pinta tiene eso!!! Vas a esperar a la falta para hacer test?

Prefiero esperar...siempre que veo el negativo me da el bajón. Si no llega el viernes, me lo haré el sábado. Pero tengo la tripa cómo cuando me va a bajar...así que no me quiero ilusionar demasiado...

R
remus_6250691
6/3/19 a las 20:27
En respuesta a vira_8343153

Que bien, y a partir de las pruebas, tienes k empezar un tratamiento o algo?

Marita8888 como vas? No eh leeido las páginas anteriores, al final le pedí la progesterona a mi Gine y me dijo que no la necesito que una fase lutea corta de 9/10/11/12 días no es impedimento de embarazo al final me dejo más confundida.... 

R
romans_5715677
6/3/19 a las 20:30

Hola chicas! Pasaba a saludar que llevó algunos días sin leeros, a ver si puedo ponerme al día!! Solo quería daros muchos,  muchos ánimos a las que estén con la regla, suerte a las que estén en fase sexy y calma a las que están en la fase locura. Un besote gordo!

V
vira_8343153
6/3/19 a las 20:47
En respuesta a remus_6250691

Marita8888 como vas? No eh leeido las páginas anteriores, al final le pedí la progesterona a mi Gine y me dijo que no la necesito que una fase lutea corta de 9/10/11/12 días no es impedimento de embarazo al final me dejo más confundida.... 

Anda, pues que bien, me trankiliza eso.
yo aqui ando en mi segundo dia de manchar, mañana me bajara del todo. Ya me bajó la temperatura. Tu como vas? K mas te dijo tu medico?

R
remus_6250691
6/3/19 a las 20:51
En respuesta a vira_8343153

Anda, pues que bien, me trankiliza eso.
yo aqui ando en mi segundo dia de manchar, mañana me bajara del todo. Ya me bajó la temperatura. Tu como vas? K mas te dijo tu medico?

Yo aquí ya por el penúltimo día del periodo, me dijo que si quiero me manda a fertilización, pero mi esposo quiere esperar unos Meses más... 

A
ayten_13651019
6/3/19 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Anda, pues que bien, me trankiliza eso.
yo aqui ando en mi segundo dia de manchar, mañana me bajara del todo. Ya me bajó la temperatura. Tu como vas? K mas te dijo tu medico?

Uyyy que buena info!!! a mi tambien me viene bien esa informacion!!

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:22

Buenas tardes chicas hoy me tenía que bajar sigo sin sintomas pero muy hinchada, espero que este sea mi mes y el de muchas de vosotras!!!

V
vira_8343153
6/3/19 a las 21:25
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas hoy me tenía que bajar sigo sin sintomas pero muy hinchada, espero que este sea mi mes y el de muchas de vosotras!!!

Eres regular? Sueles tener retrasos? Sabes cuándo ovulaste? Mucha suerte

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:28
En respuesta a vira_8343153

Eres regular? Sueles tener retrasos? Sabes cuándo ovulaste? Mucha suerte

a ver yo me llve 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas, antes de eso era muy irregular una vez se me retraso 1 mes entero la regla y no estaba embarazada otro mes fueron 15 dias... despues del año y medio tomando pastillas desde septiembre estoy siendoregular, se me retrasa maximo 1 dia 2 3 a lo maximo.. pero antes de las pastillas tuve la regla muy inestable.. 
Yonome hago TO sinceramente, pero al ser algo regular tengo una aplicacion que me dice aprox mis dias fertiles pues durante esa semana intento hacerlo lo max posible.. pero tu sabes.. no siempre se atina.

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:29
En respuesta a yerko_9056928

a ver yo me llve 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas, antes de eso era muy irregular una vez se me retraso 1 mes entero la regla y no estaba embarazada otro mes fueron 15 dias... despues del año y medio tomando pastillas desde septiembre estoy siendoregular, se me retrasa maximo 1 dia 2 3 a lo maximo.. pero antes de las pastillas tuve la regla muy inestable.. 
Yonome hago TO sinceramente, pero al ser algo regular tengo una aplicacion que me dice aprox mis dias fertiles pues durante esa semana intento hacerlo lo max posible.. pero tu sabes.. no siempre se atina.

tambien e de decir que siempre durante todas mis reglas me llevo mas de una semana con sintomas premesntruales.. se que hay meses distintos a otros y cada cuerpo es un mundo pero esta vez el pecho lo tengo deshinchado, no me duele nada... puede ser que se me vaya a retrasar o no  sé

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 21:40

Hola chicas!! Soy nueva por aqui!! Estoy buscando y a ver si este mes tengo suerte!! Segun mi app estoy en mi ventana de fertilidad y dandome mucho amorcito con mi marido!! Jajaa de momento no he utilizado TO pero si no es este mes probare a ver!!  Mucho animo a las que esteis en dias de falta!! Y a las que esteis como yo a disfrutar del maraton!! Jajaja besines

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 21:42
En respuesta a orfa_13651061

Hola chicas!! Soy nueva por aqui!! Estoy buscando y a ver si este mes tengo suerte!! Segun mi app estoy en mi ventana de fertilidad y dandome mucho amorcito con mi marido!! Jajaa de momento no he utilizado TO pero si no es este mes probare a ver!!  Mucho animo a las que esteis en dias de falta!! Y a las que esteis como yo a disfrutar del maraton!! Jajaja besines

buenas noches !! bienvenida y mucho animo en esta etapa de busqueda.. y espero que todote salga como planeas.. aqui en mi caso estoy en mi cuarto mes asi que nada deagobiarse que quead mucho por delante.. o no

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 21:48
En respuesta a yerko_9056928

buenas noches !! bienvenida y mucho animo en esta etapa de busqueda.. y espero que todote salga como planeas.. aqui en mi caso estoy en mi cuarto mes asi que nada deagobiarse que quead mucho por delante.. o no

Gracias guapa!! Si estuvimos buscando y nos quedamos pero lo perdimos... ahora muy ilusionados con esta nueva etapa a ver que tal!!

V
vira_8343153
6/3/19 a las 21:53
En respuesta a yerko_9056928

a ver yo me llve 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas, antes de eso era muy irregular una vez se me retraso 1 mes entero la regla y no estaba embarazada otro mes fueron 15 dias... despues del año y medio tomando pastillas desde septiembre estoy siendoregular, se me retrasa maximo 1 dia 2 3 a lo maximo.. pero antes de las pastillas tuve la regla muy inestable.. 
Yonome hago TO sinceramente, pero al ser algo regular tengo una aplicacion que me dice aprox mis dias fertiles pues durante esa semana intento hacerlo lo max posible.. pero tu sabes.. no siempre se atina.

Claro, aún llevas poco, y sabiendo más o menos la semana sexi , no hay problema. Yo llevo un año y medio con aborto bioquímico en medio, x eso  ya uso to y temperatura basal, para no tener esos retrasos si saber k ocurre. Los nervios me mataban. Pero al principio sí k no hacía seguimiento con nada

V
vira_8343153
6/3/19 a las 21:54
En respuesta a orfa_13651061

Hola chicas!! Soy nueva por aqui!! Estoy buscando y a ver si este mes tengo suerte!! Segun mi app estoy en mi ventana de fertilidad y dandome mucho amorcito con mi marido!! Jajaa de momento no he utilizado TO pero si no es este mes probare a ver!!  Mucho animo a las que esteis en dias de falta!! Y a las que esteis como yo a disfrutar del maraton!! Jajaja besines

Bienvenida y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest