Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 22:15
En respuesta a vira_8343153

Claro, aún llevas poco, y sabiendo más o menos la semana sexi , no hay problema. Yo llevo un año y medio con aborto bioquímico en medio, x eso  ya uso to y temperatura basal, para no tener esos retrasos si saber k ocurre. Los nervios me mataban. Pero al principio sí k no hacía seguimiento con nada

yo es que pienso que si me pongo a hacerme TO etc etc me voy a agobiar y obsesionar mas.. si tarda poco mas no pasa nada pero espero qe esta semana sea la mia.. mucha suerte a ti tambien y disfruta de esta etapa y que se acabe pronto para empezar otra mucho mejor  

Ver también

O
orfa_13651061
6/3/19 a las 22:42
En respuesta a yerko_9056928

yo es que pienso que si me pongo a hacerme TO etc etc me voy a agobiar y obsesionar mas.. si tarda poco mas no pasa nada pero espero qe esta semana sea la mia.. mucha suerte a ti tambien y disfruta de esta etapa y que se acabe pronto para empezar otra mucho mejor  

Yo estoy contigo.. con TO y midiendo temperatura etc me parece a mi que obsesion jajajja porque ya solo tener que contar dias y hacer si o si aunque no me apetezca demasiado me desmotiva un poco... pero bueno!! Que vamos hacer todo lo que se pueda y esperemos que haya suerte!! Jajaja 

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 22:43
En respuesta a orfa_13651061

Yo estoy contigo.. con TO y midiendo temperatura etc me parece a mi que obsesion jajajja porque ya solo tener que contar dias y hacer si o si aunque no me apetezca demasiado me desmotiva un poco... pero bueno!! Que vamos hacer todo lo que se pueda y esperemos que haya suerte!! Jajaja 

si me llvara muchos meses y no pudiera pues si... pero aun yo no quiero quiero relajarme.. demasiado tengo con eso que tu dices con hacerlo cuando quizas no me apetece asi que sea lo q sea que pase lo q tenga que pasar

S
sarasalce
6/3/19 a las 23:36
En respuesta a orfa_13651061

Yo estoy contigo.. con TO y midiendo temperatura etc me parece a mi que obsesion jajajja porque ya solo tener que contar dias y hacer si o si aunque no me apetezca demasiado me desmotiva un poco... pero bueno!! Que vamos hacer todo lo que se pueda y esperemos que haya suerte!! Jajaja 

Pues mira ahora  que estáis empezando en la búsqueda es cuando tenéis que hacerlo cuando os apetezca realmente, déjate de aplicaciones que no saben cuándo ovulas y hacedlo cuando os apetezca. Ya si pasan muchos meses os ponéis a mirar días de ovulación con test de ovulación que realmente vas a saber cuándo ovulas. No empecéis ya a contar días de cuando hacerlo ni a obligaros que entonces de os va a hacer muy larga la espera, os lo digo yo que llevo ya casi 2 años. 

Y
yanqin_6407544
7/3/19 a las 2:41

Sera q marcita necesito desconectarse un rsto???

V
vira_8343153
7/3/19 a las 6:16
En respuesta a yerko_9056928

yo es que pienso que si me pongo a hacerme TO etc etc me voy a agobiar y obsesionar mas.. si tarda poco mas no pasa nada pero espero qe esta semana sea la mia.. mucha suerte a ti tambien y disfruta de esta etapa y que se acabe pronto para empezar otra mucho mejor  

Jajaja gracias, aunque ya esta etapa no la disfruto. De todas formas si, habrá k tomárselo con más calma

V
vira_8343153
7/3/19 a las 6:19
En respuesta a yanqin_6407544

Sera q marcita necesito desconectarse un rsto???

No, se le bloqueó la cuenta. Entró ayer con otro nick.  Mar-loquesea. Soy mala pa los nombres

V
vira_8343153
7/3/19 a las 6:41
En respuesta a yanqin_6407544

Sera q marcita necesito desconectarse un rsto???

Magralle

L
lluc_5683236
7/3/19 a las 7:20

Buenos días chicas. Me acaba de venir la regla. Al menos es puntual y nunca me deja sospechar. Ahora sí, mi marido vuelve a hacerse las pruebas, parece que la cosa no mejora. Ya os iré contando pero ya son 15 meses de búsqueda con este nuevo ciclo que empieza hoy. 

V
visita_999790
7/3/19 a las 7:23
En respuesta a orfa_13651061

Yo estoy contigo.. con TO y midiendo temperatura etc me parece a mi que obsesion jajajja porque ya solo tener que contar dias y hacer si o si aunque no me apetezca demasiado me desmotiva un poco... pero bueno!! Que vamos hacer todo lo que se pueda y esperemos que haya suerte!! Jajaja 

Uf, yo creo que mejor hacer cuando te apetezca, las aplicaciones sin to y sin temperatura fallan muchísimo; y a lo mejor estás forzando sin ningún motivo. Es mi experiencia después de año y medio, y mi opinión super personal. A mí no acertaban ni de casualidad! También te
diré que el cuerpo es súper sabio, y la lívido aumenta antes de la ovulación, y cae en picado justo cuando sube la temperatura. 
Este mes me han llegado los to ayer, y ya intuía que la ovulación acababa de ser
o estaba siendo, aún así ayer me hice 3 to, porque se marcaba muchísimo, de esos que dudas si es totalmente positivo. Pero la temperatura me ha ayudado a saber que acababa de producirse la ovulación, ayer subió 0,1 y hoy 0,2. Eso quiere decir que ayer era el día perfecto (y que nosotros no hicimos nada😩). 
Ya sé que los bichines viven unos días, y pueden estar esperando, pero cuando llevas
tanto tiempo,’y siempre que te quedas termina mal... o es súper óptimo todo, o ya voy sin esperanzas... en 2 semanas os cuento, pero vamos...

V
visita_999790
7/3/19 a las 7:24
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas. Me acaba de venir la regla. Al menos es puntual y nunca me deja sospechar. Ahora sí, mi marido vuelve a hacerse las pruebas, parece que la cosa no mejora. Ya os iré contando pero ya son 15 meses de búsqueda con este nuevo ciclo que empieza hoy. 

Lo siento Amazimba, a ver qué os dicen con los nuevos análisis

B
belen_8708359
7/3/19 a las 7:41
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas. Me acaba de venir la regla. Al menos es puntual y nunca me deja sospechar. Ahora sí, mi marido vuelve a hacerse las pruebas, parece que la cosa no mejora. Ya os iré contando pero ya son 15 meses de búsqueda con este nuevo ciclo que empieza hoy. 

Jo lo siento no te diré nada porque nadie sabe que pasará en el futuro, solo que ojalá tengáis buen resultado en las pruebas y mucha suerte. Las pruebas son en seguridad social? Por hacer una idea de lo que puedan tardar en daros citas y resultados.

B
belen_8708359
7/3/19 a las 7:44

Yo he hecho to y está blanco, y no tengo síntomas de embarazo con lo cual asumo que este mes tampoco ha sido. Aún faltan días como una semana pero cuando he estado embarazada a estas alturas ya tenía un cuadro de síntomas y to muy marcados que daban muchas esperanzas y nunca he tenido nada de eso sí no lo estaba con lo que mi gozo en un pozo. Me gustaría tener algo a lo que agarrarme pero también es doloroso el chasco después. 

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 8:23
En respuesta a vitaly_7451042

Si la cosa es que siempre me han dicho que tengo buena reserva y bastantes y ella ha contado 2/3 sólo...cuando siempre me han dicho que tengo más de 6 por ovario

Eso es por estar a final de ciclo, no te preocupes... no le has preguntado nada de lo de la rayita en los to? La verdad es que es un poco de espediente X...😅

M
moritz_13651577
7/3/19 a las 8:25

Buenos dias!!

Soy nueva por aqui, aun no me aclaro muy bien como funciona esto! 

Este ha sido mi tercer mes de busqueda, el segundo compre los tests de ovulacion ya que habia leido que podian predecir el embarazo.
Bueno yo tuve mi TO positivo el dia 22 de febrero, por lo que a partir del dia 01 de marzo (7dpo) empece a hacer TO y TE(aunque era muy pronto) para saber la evolución y como funcionaba mi cuerpo.
Pues mi asombro es que desde el dia 7dpo la linea del test TO estaba marcada y fue aumentando. (adjunto foto) Hasta el 12 dpo que sale más marcada y los TE todos negativos. Estoy a 4 dias de la regla y no creo que este embarazada por lo que no acabo de entender porque salen asi los TO, tengo entendido que la progesterona se mantiene alta cuando hay embarazo.. Pero es un poco lio, el mes pasado los TO no me salian así...
Un saludo y espero que os sirva de ayudaa!!

L
lluc_5683236
7/3/19 a las 9:57
En respuesta a belen_8708359

Jo lo siento no te diré nada porque nadie sabe que pasará en el futuro, solo que ojalá tengáis buen resultado en las pruebas y mucha suerte. Las pruebas son en seguridad social? Por hacer una idea de lo que puedan tardar en daros citas y resultados.

No, son por la privada. Ya nos hicimos unas en nov y yo estoy bien pero él tiene mucho esperma pero todos lentos. Así que estaba tomando unas vitaminas para despertarlos y ya lleva desde primera semana de diciembre... en fin, que se hace un poco pesado pero a ver si para primavera tenemos mejores noticias. Gracias por los ánimos 

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:05

Buenos días chicas, os cuento novedades.. l regla me tocaba ayer y dije que estaba sin ningun síntoma.. aun no md ha bajado ysiempre  me baja por la mañana o casi sk siempre asi que hoy dudo que me baje también... aunque aún es pronto.
Sigo con el. vientre hinchado pero los pechos normales sin dolor y vientre sin dlllr.. de vez en cuandl una leve punzada... no quiero ilusionarme porq tengo la sensacion que me bajará pronto.. 

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:30

pfff no me lo quiero imaginar.. pero todo llega tarde o tempranl

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:31

yo postee antes pero puede ser normal qje me sienta hinchado hasta los labios?? de verdad m los noto mas gordos yo creo que me estoyvolviendo loca estoy muy mal

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 10:37

claro que si y sobre todo qe este  sano y feliz

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 10:45

Pero conseguiste relajarte ese mes? me refiero a no pensar tanto en conseguir el embarazo... Porque yo no hago más que leer que eso no es bueno, que hay que relajarse y no pensar, pero yo lo veo muy dificil. Inevitablemente, cuando estoy en la semana fértil pues lo pienso. Y eso que obsesionada no estoy, pero vaya, no lo estoy porque ya tengo hijos, si aún no tuviera ya os digo que estaría obsesionadiiiiíísima.
Yo ahora acabando la regla y preparándome para el 8º mes de intento.

besos para todas!

V
vitaly_7451042
7/3/19 a las 11:59
En respuesta a marvin_8110404

Eso es por estar a final de ciclo, no te preocupes... no le has preguntado nada de lo de la rayita en los to? La verdad es que es un poco de espediente X...😅

No.. Que no la vi muy simpática... Jajaj

Si me baja se lo preguntaré al gine de confianza...
Hoy quizá lo repita.. Aunque tengo dolores como de regla

M
marvin_8110404
7/3/19 a las 12:05
En respuesta a vitaly_7451042

No.. Que no la vi muy simpática... Jajaj

Si me baja se lo preguntaré al gine de confianza...
Hoy quizá lo repita.. Aunque tengo dolores como de regla

Jo, ojalá hayas tenido suerte! Mantennos informada!!😘

Y
yanqin_6407544
7/3/19 a las 15:12
En respuesta a vira_8343153

Magralle

Gracias, estaba algo preocupada por ella

J
julius_8775542
7/3/19 a las 16:15

Hola chicas, hace ya un par de meses que no entraba por aqui, veo muxos nicks nuevos! 🧐Entraba solo a informaros que despues de unos 5 meses mas o menos, he conseguido mi positivo +++ ! Estoy de 7+4, i todavia asimilandolo ya que hasta que no vea al bebe es como si no me lo creyera del todo! 
Espero que pronto consigais vuestro objetivo! 
Un saludo

Z
zhiyi_13113696
7/3/19 a las 16:17
En respuesta a yerko_9056928

yo postee antes pero puede ser normal qje me sienta hinchado hasta los labios?? de verdad m los noto mas gordos yo creo que me estoyvolviendo loca estoy muy mal

A mi también me tenia que venir ayer la regla y hasta ahora nada.
Pero como me hice una prueba el lunes y salió negativo, me he relajado y espero a que se decida bajar.
Deberías de hacer lo mismo, más que nada para estar tranquila.
 

V
vira_8343153
7/3/19 a las 16:23
En respuesta a lluc_5683236

Buenos días chicas. Me acaba de venir la regla. Al menos es puntual y nunca me deja sospechar. Ahora sí, mi marido vuelve a hacerse las pruebas, parece que la cosa no mejora. Ya os iré contando pero ya son 15 meses de búsqueda con este nuevo ciclo que empieza hoy. 

Mucho ánimo guapa, a ver k os dicen de las pruebas.
yo estoy un mes mas como tú, después de dos días manchurreando , hoy ha sido bestial de dolor y de cantidad.. en lugar de brindar con mojito lo hare con ibuprofeno a mansalva.  No voy a desaprovechar este mes, y mas sabiendo k es mi última oportunidad para k nazca este año. Pero si k me alegra k en abril mi medica me dijo k si no me habia kedado empezariamos con las pruebas   mucha suerte. Espero k seamos compis del grupo no creado de mamis de diciembre. 😀😀
 

V
vira_8343153
7/3/19 a las 16:25
En respuesta a visita_999790

Uf, yo creo que mejor hacer cuando te apetezca, las aplicaciones sin to y sin temperatura fallan muchísimo; y a lo mejor estás forzando sin ningún motivo. Es mi experiencia después de año y medio, y mi opinión super personal. A mí no acertaban ni de casualidad! También te
diré que el cuerpo es súper sabio, y la lívido aumenta antes de la ovulación, y cae en picado justo cuando sube la temperatura. 
Este mes me han llegado los to ayer, y ya intuía que la ovulación acababa de ser
o estaba siendo, aún así ayer me hice 3 to, porque se marcaba muchísimo, de esos que dudas si es totalmente positivo. Pero la temperatura me ha ayudado a saber que acababa de producirse la ovulación, ayer subió 0,1 y hoy 0,2. Eso quiere decir que ayer era el día perfecto (y que nosotros no hicimos nada😩). 
Ya sé que los bichines viven unos días, y pueden estar esperando, pero cuando llevas
tanto tiempo,’y siempre que te quedas termina mal... o es súper óptimo todo, o ya voy sin esperanzas... en 2 semanas os cuento, pero vamos...

Eso es, tu misma lo dices, los bichines ya estaban ahí. Así k...
muchisima suerte

V
vira_8343153
7/3/19 a las 16:32
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, hace ya un par de meses que no entraba por aqui, veo muxos nicks nuevos! 🧐Entraba solo a informaros que despues de unos 5 meses mas o menos, he conseguido mi positivo +++ ! Estoy de 7+4, i todavia asimilandolo ya que hasta que no vea al bebe es como si no me lo creyera del todo! 
Espero que pronto consigais vuestro objetivo! 
Un saludo

Enhorabuena, a ir asimilandolo y disfrútalo

E
evelyn_13086766
7/3/19 a las 16:34

Bueno chicas os lo prometí en mi eco de hoy quedan confirmados mis dos saquitos con mis dos embriones, embarazada por partida doble!!!!! Estoy tan feliz!!!! 
Animo a todas!!!

V
vira_8343153
7/3/19 a las 16:35
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas os lo prometí en mi eco de hoy quedan confirmados mis dos saquitos con mis dos embriones, embarazada por partida doble!!!!! Estoy tan feliz!!!! 
Animo a todas!!!

Ala! Pues doble enhorabuena. Jajaja

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 16:50
En respuesta a zhiyi_13113696

A mi también me tenia que venir ayer la regla y hasta ahora nada.
Pero como me hice una prueba el lunes y salió negativo, me he relajado y espero a que se decida bajar.
Deberías de hacer lo mismo, más que nada para estar tranquila.
 

ya pero como a veces hay falsos negativos... porque sea pronto etc pues se que si me hago hoy uno voy a seguir pensando que pudo ser flso negativo y voy a tner esperanzas.... quiero esperar a tener mas retraso.. total si lo estoy ya lo estoy y si no  pues no jaja

A
ayten_13651019
7/3/19 a las 17:29
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas os lo prometí en mi eco de hoy quedan confirmados mis dos saquitos con mis dos embriones, embarazada por partida doble!!!!! Estoy tan feliz!!!! 
Animo a todas!!!

Embarazo natural o FIV? que lindo dos chiquitinessss!!!!

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 17:36
En respuesta a yerko_9056928

ya pero como a veces hay falsos negativos... porque sea pronto etc pues se que si me hago hoy uno voy a seguir pensando que pudo ser flso negativo y voy a tner esperanzas.... quiero esperar a tener mas retraso.. total si lo estoy ya lo estoy y si no  pues no jaja

osea falso positivo jajajja

V
vira_8343153
7/3/19 a las 17:49

Chicas, las que lleváis tiempo x aki, ya conocéis k a veces tengo teorías raras k se me pasa por la cabeza para darme ánimos para la siguiente oportunidad. Pues esta es la de este ciclo. Marcia me dijo k según la numerología, este mes es el mío. Vale k no es algo científico, xo yo a estas alturas me agarro  lo k sea, y además me lo perdono. Pues bien, haciendo cuentas, resulta k si me quedo este mes, me enteraría del positivo alrededor de mi cumple y además el nacimiento (si, ya he buscado la fecha probable de parto) sería para la semana del cumpleaños de mi marido. Demasiadas casualidades, así k tiene k ser mi mes, jajaja. Ya dejó la locura.
alguna con fnr cercana? Test?

M
maia_4897573
7/3/19 a las 18:10

Estos son test de ovulación de los 3 últimos días... mañana me tendría que bajar el periodo, y mi temperatura sigue alta cuando suele dar el bajón dos días antes de que llegue. No me quiero ilusionar...pero no puedo para de pensar en el tema... Qué ganas de que llegue ya el sábado!!! 

V
vira_8343153
7/3/19 a las 18:14
En respuesta a maia_4897573

Estos son test de ovulación de los 3 últimos días... mañana me tendría que bajar el periodo, y mi temperatura sigue alta cuando suele dar el bajón dos días antes de que llegue. No me quiero ilusionar...pero no puedo para de pensar en el tema... Qué ganas de que llegue ya el sábado!!! 

Yo no sé cómo aguantais... Eso tiene muy buena pinta 

O
orfa_13651061
7/3/19 a las 18:49
En respuesta a yerko_9056928

Buenos días chicas, os cuento novedades.. l regla me tocaba ayer y dije que estaba sin ningun síntoma.. aun no md ha bajado ysiempre  me baja por la mañana o casi sk siempre asi que hoy dudo que me baje también... aunque aún es pronto.
Sigo con el. vientre hinchado pero los pechos normales sin dolor y vientre sin dlllr.. de vez en cuandl una leve punzada... no quiero ilusionarme porq tengo la sensacion que me bajará pronto.. 

Y por que no te haces un test de embarazo?? asi sales de dudas... yo es que no puedo con la incertidumbre!! Espero nos des buenas noticas guapa!

O
orfa_13651061
7/3/19 a las 19:02
En respuesta a visita_999790

Uf, yo creo que mejor hacer cuando te apetezca, las aplicaciones sin to y sin temperatura fallan muchísimo; y a lo mejor estás forzando sin ningún motivo. Es mi experiencia después de año y medio, y mi opinión super personal. A mí no acertaban ni de casualidad! También te
diré que el cuerpo es súper sabio, y la lívido aumenta antes de la ovulación, y cae en picado justo cuando sube la temperatura. 
Este mes me han llegado los to ayer, y ya intuía que la ovulación acababa de ser
o estaba siendo, aún así ayer me hice 3 to, porque se marcaba muchísimo, de esos que dudas si es totalmente positivo. Pero la temperatura me ha ayudado a saber que acababa de producirse la ovulación, ayer subió 0,1 y hoy 0,2. Eso quiere decir que ayer era el día perfecto (y que nosotros no hicimos nada😩). 
Ya sé que los bichines viven unos días, y pueden estar esperando, pero cuando llevas
tanto tiempo,’y siempre que te quedas termina mal... o es súper óptimo todo, o ya voy sin esperanzas... en 2 semanas os cuento, pero vamos...

Ah bueno, no hago caso estricto de la app, simplemente lo tengo a modo informativo sobre mis ciclos cuando hago etc... Basicamente lo que hago ahora es (tal como me recomendó el gine) 8 dias despues de que me baje la regla, amorcito dia si y dia no, hasta el dia 20 de ciclo. Apasionante... pero bueno si no me quedo asi en un par de meses empezaré con los TO etc... 
Animo tu!! ojalá nos des buenas noticias!!! yo tb salgo de dudas en dos semanitas largas!!!

E
evelyn_13086766
7/3/19 a las 19:35
En respuesta a ayten_13651019

Embarazo natural o FIV? que lindo dos chiquitinessss!!!!

Hola
ha sido por IA, a la segunda IA. Así que muy muy contenta

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 19:43

Buenas tardes chicasss yo sigo sin novedades dos diitas de retraso aun ps

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 19:44
En respuesta a evelyn_13086766

Hola
ha sido por IA, a la segunda IA. Así que muy muy contenta

enhorabudna por tu embarazo jejeje 😃😃😃

V
visita_999790
7/3/19 a las 19:55
En respuesta a orfa_13651061

Ah bueno, no hago caso estricto de la app, simplemente lo tengo a modo informativo sobre mis ciclos cuando hago etc... Basicamente lo que hago ahora es (tal como me recomendó el gine) 8 dias despues de que me baje la regla, amorcito dia si y dia no, hasta el dia 20 de ciclo. Apasionante... pero bueno si no me quedo asi en un par de meses empezaré con los TO etc... 
Animo tu!! ojalá nos des buenas noticias!!! yo tb salgo de dudas en dos semanitas largas!!!

Ja ja ja eso está muy bien! Por aquí la Margarita siempre ha dado buenos resultados. Esperemos que veamos muy pronto ese positivo, y no llegues a pedir los to

S
soad_8674046
7/3/19 a las 20:01
En respuesta a maia_4897573

Estos son test de ovulación de los 3 últimos días... mañana me tendría que bajar el periodo, y mi temperatura sigue alta cuando suele dar el bajón dos días antes de que llegue. No me quiero ilusionar...pero no puedo para de pensar en el tema... Qué ganas de que llegue ya el sábado!!! 

Me da que el sabado lo celebraras

S
soad_8674046
7/3/19 a las 20:17

A mi me quedan 4 dias para que me baje y esta semana no se si sera pq me ha de bajar he sentido nauseas incluso 2 veces he vomitado y ayer un ardor que me hizo hasta vomitar y dolor en el vientre y pinchazos. Me he hecho test de embarazo y al minuto sale una sombra en todos pero no veo color...pone q el resultado ha de mirarse como maximo 5 min y esa sombra sale al minuto y pienso que puede ser raya de evaporacion....ovule un lunes y deberes viernes anterior, domingo, lunes y martes....posibilidades tengo pero nose!

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 20:19
En respuesta a soad_8674046

A mi me quedan 4 dias para que me baje y esta semana no se si sera pq me ha de bajar he sentido nauseas incluso 2 veces he vomitado y ayer un ardor que me hizo hasta vomitar y dolor en el vientre y pinchazos. Me he hecho test de embarazo y al minuto sale una sombra en todos pero no veo color...pone q el resultado ha de mirarse como maximo 5 min y esa sombra sale al minuto y pienso que puede ser raya de evaporacion....ovule un lunes y deberes viernes anterior, domingo, lunes y martes....posibilidades tengo pero nose!

seguro que este es tumes!!! mucho animo nada de desanimarte 

V
visita_999790
7/3/19 a las 21:18
En respuesta a soad_8674046

A mi me quedan 4 dias para que me baje y esta semana no se si sera pq me ha de bajar he sentido nauseas incluso 2 veces he vomitado y ayer un ardor que me hizo hasta vomitar y dolor en el vientre y pinchazos. Me he hecho test de embarazo y al minuto sale una sombra en todos pero no veo color...pone q el resultado ha de mirarse como maximo 5 min y esa sombra sale al minuto y pienso que puede ser raya de evaporacion....ovule un lunes y deberes viernes anterior, domingo, lunes y martes....posibilidades tengo pero nose!

Hazle fotos al test, a lo mejor podemos ayudarte, porque suena muy bien! Ojalá nos lo confirmes en breves🤞🏻

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 22:04

Buenas noches chicas! que se cuentan!?

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 23:11

Gracias! Te deseo que tengas un embarazo estupendo.

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 23:13
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, hace ya un par de meses que no entraba por aqui, veo muxos nicks nuevos! 🧐Entraba solo a informaros que despues de unos 5 meses mas o menos, he conseguido mi positivo +++ ! Estoy de 7+4, i todavia asimilandolo ya que hasta que no vea al bebe es como si no me lo creyera del todo! 
Espero que pronto consigais vuestro objetivo! 
Un saludo

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti, y te doy la gracias por compartirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir