Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
28/2/19 a las 23:35
En respuesta a naisha_8043610

Hola!! Paso a contar que entre los estudios de fertilidad me ha tocado hacer la histerosanpigografia -para ver la permeabilidad de las trompas-. Fue dolorosa, pero por lo visto tenia algo adheridas las trompas y cuando pasó el líquido de contraste se supone habrá limpiado algo, y por eso el dolor. 
lei casos donde luego de esta prueba, al quedar limpias, hay chances de embarazo en los próximos tres meses... es imposible no hacerme ilusiones... tienen alguna experiencia con esta prueba? 

No tengo mi idea aunque algo de eso leí en internet. Te deseo mucha suerte 😘

Ver también

S
seth_5876228
28/2/19 a las 23:38
En respuesta a belen_8708359

Chicas, pues parece que es hoy el pico de LH acabo de hacer un to y ha salido sin duda positivo, me confundí ayer como de costumbre...y estoy con mucho flujo clara de huevo (aunque debo decir que al hacerlo tantos días ya una no sabe si es el flujo propio o los restos del de mi marido) pero creo que esta vez no me equivoco y como tarde ovularé el sábado. Es el pequeño milagro que necesito ya que en marzo estoy viajando, me voy el domingo y me iré tranquila de verdad. Ahora, a ver si la suerte irme redonda ya y cuaja.

Guapa, mucha suerte!!! Un beso 😘

N
naisha_8043610
1/3/19 a las :18
En respuesta a yanqin_6407544

Tal vez este embarazo te cueste, te haga llorar, te deje sin fuerzas pero puede ser que el segundo te sorprenda como me paso a mí, primer embarazo casi dos años de busqueda, frustración, llanto, pruebas, con alta probabilidad de requerir donante de bichitos y al final se dio a Dios gracias, maca andina y jalea real segundo embarazo una o dos relaciones en el mes y de una sin buscarlo, sin llevar cuentas simplemente llego aunque no ha sido fácil pero el sábado cumplo 10 semanas espero llegar a las 12 y salir de tanta maluquera

Conozco tu historia y eso demuestra que los tiempos no son nuestros, fijate como tu dices, el primero ha costado y el segundo vino sin más... a veces pasa al revés y el segundo saca canas.... pero ya vas a ver como todo ira bien, y ese bebito ira creciendo cada dia aferrandose a ti!! Nos vas contando, yo no comento mucho pero leo todo

N
naisha_8043610
1/3/19 a las :20
En respuesta a sarasalce

Bueno, no pierdas la esperanza pero estate con los pies en el suelo, si tienes la suerte de quedarte embarazada después pues bien, si no no pasa nada vale? 

Siempre los pies en la tierra aunque cueste no ilusionarse ya ves... son tantas las ganas... tú cómo lo llevas?

B
belen_8708359
1/3/19 a las 4:42
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, ando muy desconectada... Llevo unas semanas que no tengo tiempo de nada...hay varias páginas con un montón de mensajes y no me da tiempo a ponerme al día. . pero bueno....me apetecía saludar y mandaros ánimo. Esto es una carrera de fondo y no hay que tirar la toalla. Cada vez estamos más cerca del sueño de ser mamás. Un abrazo 

¿Cómo estás??? Qué alegría leerte

O
olexiy_8162260
1/3/19 a las 8:19

Tanto tiempo vanemila!! Te felicito por la valentia de buscar lo que sientes de corazon , por que lo haces desde el amor y seguro se te va a dar ! De una u otra manera . 

S
seth_5876228
1/3/19 a las 8:21
En respuesta a belen_8708359

¿Cómo estás??? Qué alegría leerte

Estoy bien... Pero con mucho trabajo, muy liada y muy cansada porque cada noche me despierto 5 o 6 veces y no puedo descansar... Mi embarazo por ahora parece que bien, auque hoy cumplo 19 semanas y desde la semana 13 no he tenido eco...se hace largo y me preocupo. La semana que viene tengo eco por privado y la siguiente la eco de la semana 20...tengo mucho miedo...pero bueno...por ahora parece que va bien. Gracias por preguntar 😘

M
manolo_9721164
1/3/19 a las 8:27

Gracias de corazón a todas chicas. Vamos a ver cómo va este 2019, quizás esta vez me sonrie. Una parte importante para que salga bien dicen que es ser positiva y en ello estoy trabajando... os deseo un feliz embarazo para las que estéis en dulce espera, y mucho ánimo para las que seguís luchando. De todas formas estoy por aquí leyendo. Un beso

R
ranya_8119888
1/3/19 a las 8:37

Buenos días chicas! Mi amiga ya llegó,  y como de costumbre me despertó para empezar bien el día... en fin... ! 😔

I
iliana_5965352
1/3/19 a las 9:30

Si! Tanto para regla como para embarazo...aunque las veces de embarazo muchísima cantidad

B
belen_8708359
1/3/19 a las 10:43
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Mi amiga ya llegó,  y como de costumbre me despertó para empezar bien el día... en fin... ! 😔

Grrr que pase pronto y en nada estés con la nueva oportunidad!! 

N
novias8
1/3/19 a las 11:58

Marcita2005, según tus cáculos, marzo es mi mes, así que lo espero con ansias jajajajja a decir verdad he cambiado muchísimo el chip, estoy bastante "carefree"...espero contagiaros de esta idea, porque me he liberado y estoy en un plan que si viene bien, si no, también.. y estoy con mentalidad de vive el momento y disfruta : D

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 12:56
En respuesta a naisha_8043610

Conozco tu historia y eso demuestra que los tiempos no son nuestros, fijate como tu dices, el primero ha costado y el segundo vino sin más... a veces pasa al revés y el segundo saca canas.... pero ya vas a ver como todo ira bien, y ese bebito ira creciendo cada dia aferrandose a ti!! Nos vas contando, yo no comento mucho pero leo todo

Gracias justo hoy tengo eco de control ayer no pude dormir la comida me cayo pesada aparte imaginando todas las posibilidades del resultado

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 15:46

Hope cuanto lo.siento pero.manten la calma y confiar sea el próximo mes tu mes!!!! Y el de todas que anhelan ser mamá....por ahora relajate y pasa estos dias para recargarte de energía, tu has probado la maca??

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 15:52

Yo se q el grupo es de busqueda pero en el de mamás para septiembre no encuentro la empatía que siento aquí jeje ha tuve mi ecografía un hematoma ya casi se va del todo el otro q hace 10 días había crecido el.doble ya tambien va cediendo, mi bebe ya tiene más forma jejeje pude ver sus bracitos y como los movía sus piernas aún no se detallan, su corazón late a 174ppm y todo marcha bien, debo seguir en reposo, con la progesterona lo cual realmente me tiene muy incómoda pero bueno todo por el/ella ya he pensado q si es niña deberia llamarse Victoria o algún nomvre que signifique esto pues como tal Victoria no me gusta mucho

V
vira_8343153
1/3/19 a las 15:59
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! Mi amiga ya llegó,  y como de costumbre me despertó para empezar bien el día... en fin... ! 😔

Ohhhh, mucho ánimo, mojito, cabreate, y a x el siguiente mes con ganas

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:04
En respuesta a yanqin_6407544

Yo se q el grupo es de busqueda pero en el de mamás para septiembre no encuentro la empatía que siento aquí jeje ha tuve mi ecografía un hematoma ya casi se va del todo el otro q hace 10 días había crecido el.doble ya tambien va cediendo, mi bebe ya tiene más forma jejeje pude ver sus bracitos y como los movía sus piernas aún no se detallan, su corazón late a 174ppm y todo marcha bien, debo seguir en reposo, con la progesterona lo cual realmente me tiene muy incómoda pero bueno todo por el/ella ya he pensado q si es niña deberia llamarse Victoria o algún nomvre que signifique esto pues como tal Victoria no me gusta mucho

Me alegro k vaya mejor, voy a darle vueltas a ver si se me ocurre algún nombre con ese significado

S
sarasalce
1/3/19 a las 16:09
En respuesta a naisha_8043610

Siempre los pies en la tierra aunque cueste no ilusionarse ya ves... son tantas las ganas... tú cómo lo llevas?

Pues tercer día de pinchazos hoy para la IA. Todavía me impresiona pincharme pero lo hago por mi futuro bebé, haría cualquier cosa por él. Muy ilusionada, muy nerviosa, pero muy feliz. 

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:12
En respuesta a sarasalce

Pues tercer día de pinchazos hoy para la IA. Todavía me impresiona pincharme pero lo hago por mi futuro bebé, haría cualquier cosa por él. Muy ilusionada, muy nerviosa, pero muy feliz. 

Cuál es el siguiente paso? Y cuando?

B
belen_8708359
1/3/19 a las 16:14
En respuesta a yanqin_6407544

Yo se q el grupo es de busqueda pero en el de mamás para septiembre no encuentro la empatía que siento aquí jeje ha tuve mi ecografía un hematoma ya casi se va del todo el otro q hace 10 días había crecido el.doble ya tambien va cediendo, mi bebe ya tiene más forma jejeje pude ver sus bracitos y como los movía sus piernas aún no se detallan, su corazón late a 174ppm y todo marcha bien, debo seguir en reposo, con la progesterona lo cual realmente me tiene muy incómoda pero bueno todo por el/ella ya he pensado q si es niña deberia llamarse Victoria o algún nomvre que signifique esto pues como tal Victoria no me gusta mucho

Mucho ánimo con el reposo se hace eterno pero poco a poco vas sintiendo más a tu bebé crecer dentro y te da toda la fuerza para lo que haga falta

B
belen_8708359
1/3/19 a las 16:19

Jolín ya estoy otra vez con la duda de siempre, es fl tercer día con to+ aunque ayer y hoy son los días que más se marca sin duda. Pero cuando voy a Flo y anotó el to+ me recalculate q ovularé en in día...estos pocos tan largos y lentos me vuelven loca también, hoy haré descanso llevamos días seguidos y quiero que se reponga mi chico. Me dijistes una vez que aunque salga muchos días to+ se contaba el primer día? 

R
ranya_8119888
1/3/19 a las 16:19

Muchas gracias chicas, es una putada, como cada mes, pero yo también cambie el chip o me iba a volver loca (y no es que no duela ), pero cambie el chip, sigo buscando, y cada mes pienso que estoy más cerca..  mientras hay vida hay esperanza para todo, esa es mi filosofía,  retome el deporte ( creo que está teniendo mucho que ver en mi estado de ánimo) y este mes empezamos con analíticas,  consultas... y ya no pararemos hasta conseguir un embarazo, cueste lo que cueste y de la forma que sea... asique después de buscar un tiempo, toca seguir haciendolo pero de la mano de la medicina, analizando mi cuerpo y buscando opciones! Ánimo a todas! 

S
sarasalce
1/3/19 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Cuál es el siguiente paso? Y cuando?

El martes de la semana que viene me hacen una revisión para ver cómo van los folículos, cómo van desarrollándose los óvulos. Hasta entonces tengo que estar pinchandome. El martes ya me dirán que hay que hacer y que es lo siguiente. Me dijeron que si va todo muy bien el viernes de la semana que viene pueden hacerme la IA. Y si no pues el viernes 2° revisión y el lunes 11 IA. Yo espero que me la puedan hacer el viernes y descansar así el fin de semana.

B
belen_8708359
1/3/19 a las 16:28

Que situación porque yo tambien veo una línea pero esta marca me suena que deja línea de evaporacion. Esta se ve azul parece que tiene buena pinta no?

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 16:30

Personalmente odio este tipo de prueba al ser la horizontal tan oscura como q no deja ver la otra, prefiero la tipica dos verticales...pues yo estoy tan loca como tu, yo la veo!!! Pregunta salió dentro del tiempo que da el test, podrias hacerla en sangre y confirmar o comprar otra de orina y hacer en 6/8hras sin tomar mucho líquido para no diluir la orina, cuando es tu fecha de no regla....

R
ranya_8119888
1/3/19 a las 16:32

Yo si la veo, si!!! Pero porque ni te haces otro test de otra marca...  para descartar... 

R
ranya_8119888
1/3/19 a las 16:32
En respuesta a sarasalce

El martes de la semana que viene me hacen una revisión para ver cómo van los folículos, cómo van desarrollándose los óvulos. Hasta entonces tengo que estar pinchandome. El martes ya me dirán que hay que hacer y que es lo siguiente. Me dijeron que si va todo muy bien el viernes de la semana que viene pueden hacerme la IA. Y si no pues el viernes 2° revisión y el lunes 11 IA. Yo espero que me la puedan hacer el viernes y descansar así el fin de semana.

Vamos!! Cada día estas más cerca! Ojalá y sea tu mes! 🍀

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 16:33

Da emoción ver posibles ++++

I
iliana_5965352
1/3/19 a las 16:38

Me vas a tomar por loca, pero si inclino el teléfono la veo! Así de primeras no..

Y si buscas otro de otra marca? Aunque no sea clearblue? Yo prefiero de dos rayitas 

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:44
En respuesta a sarasalce

El martes de la semana que viene me hacen una revisión para ver cómo van los folículos, cómo van desarrollándose los óvulos. Hasta entonces tengo que estar pinchandome. El martes ya me dirán que hay que hacer y que es lo siguiente. Me dijeron que si va todo muy bien el viernes de la semana que viene pueden hacerme la IA. Y si no pues el viernes 2° revisión y el lunes 11 IA. Yo espero que me la puedan hacer el viernes y descansar así el fin de semana.

Que rápido y k bien. No pensaba k fuera así. K vas x privado o seguridad social?

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:48

Jajaja. Pues yo opino como las chicas. Veo la raya perfectamente. Xo esos test no me inspiran confianza. Si pudieras buscar otro test diferente. Pero vaya k yo empezaría ya a creerlo

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 16:50
En respuesta a vira_8343153

Me alegro k vaya mejor, voy a darle vueltas a ver si se me ocurre algún nombre con ese significado

Gracias y de niña/niño jeje

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:53

Que es pegota

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 16:54

Que emoción si no es tan sensible y dio en el.tiempo es muy posible espera dos dias mas y repites, es muy costoso el de sangre?? Aquí por ejemplo el de sangre esta entre los 15/20 mil pesos y el de orina mas barato esta en 7mil marca x y no sensible, el mas barato de 10ml vale 9mil el clearblue de + vale 14mil así q la diferencia no es muy significativa

V
vira_8343153
1/3/19 a las 16:59

Amm, la temperatura como la tenías hoy

V
vira_8343153
1/3/19 a las 17:01

Y xk tiene k ir tú marido? Es para llevarte?

V
vira_8343153
1/3/19 a las 17:03

Si, pero en comparación con la fase folicular, está alta no? Yo k sé, otros meses la temperatura a estas alturas está más baja... Yo k sé, sacamos de dudas!!!

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 18:13

Como lo ves ahora, si se ha tornado blanco de pronto fue evaporación pero es raro q haya salido dentro del tiempo del test

N
naisha_8043610
1/3/19 a las 19:27
En respuesta a yanqin_6407544

Yo se q el grupo es de busqueda pero en el de mamás para septiembre no encuentro la empatía que siento aquí jeje ha tuve mi ecografía un hematoma ya casi se va del todo el otro q hace 10 días había crecido el.doble ya tambien va cediendo, mi bebe ya tiene más forma jejeje pude ver sus bracitos y como los movía sus piernas aún no se detallan, su corazón late a 174ppm y todo marcha bien, debo seguir en reposo, con la progesterona lo cual realmente me tiene muy incómoda pero bueno todo por el/ella ya he pensado q si es niña deberia llamarse Victoria o algún nomvre que signifique esto pues como tal Victoria no me gusta mucho

No sabes cuánto me alegro!!!! Me encanta que nos cuentes aquí sobre tu embarazo,  y si tu estas a gusto mejor aún. 

N
naisha_8043610
1/3/19 a las 19:29
En respuesta a sarasalce

Pues tercer día de pinchazos hoy para la IA. Todavía me impresiona pincharme pero lo hago por mi futuro bebé, haría cualquier cosa por él. Muy ilusionada, muy nerviosa, pero muy feliz. 

Es todo un mundo nuevo, pero como dices todo sea por ellos... todo lo vale! Estas mas cerca que nunca,  que ilusión!!! 

S
sarasalce
1/3/19 a las 20:05
En respuesta a vira_8343153

Que rápido y k bien. No pensaba k fuera así. K vas x privado o seguridad social?

Voy por la seguridad social en Huelva. Si va rapidito pero todo en general. La 1a cita en repro la tuve a finales de mayo del año pasado y nos hicieron todas las pruebas entre junio y julio. En septiembre nos ponen en lista de IA y ahora ya a hacerla. Te digo que lo único malo es que me lo tenía que haber hecho el mes pasado pero no me pudieron dar cita porque estaban todas ya dadas cuando llamé. Pero bueno, ha tenido que ser así y no me quejo porque pensaba que iba a estar un año en lista hasta hacer la primera y ha pasado la mitad nada más. 

V
vira_8343153
1/3/19 a las 20:38

Pero te toca mañana no? Crees k es el principio? Te suele venir así?

V
vira_8343153
1/3/19 a las 21:19

Bueno a veces  mejor ponerse en negativo, xk el no ya lo tienes. Así, si se keda en un manchado en la día 10 post ovulacion  y con la temperatura aún alta, si sigue sin bajar más, ya podras celebrarlo. Suerte

V
vira_8343153
1/3/19 a las 21:21

Normal, aún pasaras por baches, y como dices las hormonas influyen mucho. Me alegra k puedas ver el lado positivo eres muy guerrerilla!

V
vira_8343153
1/3/19 a las 22:01

Ánimo, mojito de fin de semana, y a coger fuerza para el mes k viene. 

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 22:02

Estas manchando ya rojito?? Normal como siempre???

M
manolo_9721164
1/3/19 a las 22:03

Ay Dios yo lo veo!!!!!! Esperemos que lo puedas confirmar pronto!!

M
manolo_9721164
1/3/19 a las 22:05

Ay no lo había leido. ¿Pero estás ya sangrando rojo?

I
iliana_5965352
1/3/19 a las 22:06

No te desanimes! Piensa que acabas de volver a este mundo de regla después del parto/lactancia. El embarazo de septiembre fue en el 3/4 mes desde que me volvió la regla. El cuerpo tarda unos ciclos en ponerse en marcha de nuevo para poder acoger el embarazo adecuadamente! 

Y
yanqin_6407544
1/3/19 a las 22:14

No se si te sirva marcita pero en mi primer embarazo tuve cólicos y cuando vi esa mancha cafe me desilusióne,llore ect llegue a casa y rosa al limpiarme, me puse toalla y al siguiente día nada pero seguía con cólicos y esa sensación cuando va a bajar pero al otro nada y test de 10ml clarito 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir