Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
ayten_13651019
7/3/19 a las 23:18
En respuesta a vira_8343153

Yo no sé cómo aguantais... Eso tiene muy buena pinta 

Eso es un positivo de aca a la china!!!! necesitas correr a hacer un TE!!

Ver también

S
sobia_2959966
7/3/19 a las 23:20
En respuesta a vira_8343153

Yo no sé cómo aguantais... Eso tiene muy buena pinta 

Yo tampoco entiendo cómo aguanta sin hacer un test de embarazo... Tiene super buena pinta!!

L
lluc_5683236
8/3/19 a las :10
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo guapa, a ver k os dicen de las pruebas.
yo estoy un mes mas como tú, después de dos días manchurreando , hoy ha sido bestial de dolor y de cantidad.. en lugar de brindar con mojito lo hare con ibuprofeno a mansalva.  No voy a desaprovechar este mes, y mas sabiendo k es mi última oportunidad para k nazca este año. Pero si k me alegra k en abril mi medica me dijo k si no me habia kedado empezariamos con las pruebas   mucha suerte. Espero k seamos compis del grupo no creado de mamis de diciembre. 😀😀
 

Llevamos meses igual marita, no perdamos la esperanza para que nazcan en navidad jejejeje 
yo ya me lo estoy tomando de distinto modo, son ya muchos meses... el día 20 tengo ginecólogo. Justo ese día pone mi app que estaré en plena ovulación así que ya estoy pensando en que no podré haber mantenido relaciones la noche anterior no? Mira si me como la cabeza... en fin! 

L
lluc_5683236
8/3/19 a las :13
En respuesta a vira_8343153

Chicas, las que lleváis tiempo x aki, ya conocéis k a veces tengo teorías raras k se me pasa por la cabeza para darme ánimos para la siguiente oportunidad. Pues esta es la de este ciclo. Marcia me dijo k según la numerología, este mes es el mío. Vale k no es algo científico, xo yo a estas alturas me agarro  lo k sea, y además me lo perdono. Pues bien, haciendo cuentas, resulta k si me quedo este mes, me enteraría del positivo alrededor de mi cumple y además el nacimiento (si, ya he buscado la fecha probable de parto) sería para la semana del cumpleaños de mi marido. Demasiadas casualidades, así k tiene k ser mi mes, jajaja. Ya dejó la locura.
alguna con fnr cercana? Test?

A mí me ponía en numerologia que tenía muchas opciones de quedarme del 15 al 20 de febrero, total que coincidía mi ovulación justo ahí pero nada, solo pudimos acabar el 22 o así, una caca!! Luego tengo opciones en abril me dijo, aunque por si acaso en marzo probaré antes de ir al gine ja ja se me está yendo la pinza ya 

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las :40

Buenl chicas buenas noched!! mañana actualizaré pero algo me dce q mañana me va a bajar porq tengo movimientos de calambres en el vientre que me da cmo fatiga a veces y calambritos en los ovarios y el vientre duro e hinchado... de lod pecho aun nada asi q mñn seria mi tercer dia de retraso... espero q por muchos mas pero algo me dice que no chicas... 😭😭

S
soad_8674046
8/3/19 a las 3:58
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno chicas os lo prometí en mi eco de hoy quedan confirmados mis dos saquitos con mis dos embriones, embarazada por partida doble!!!!! Estoy tan feliz!!!! 
Animo a todas!!!

Alaaaa enhorabuenaaa 2 angelitos

V
vira_8343153
8/3/19 a las 6:07
En respuesta a lluc_5683236

Llevamos meses igual marita, no perdamos la esperanza para que nazcan en navidad jejejeje 
yo ya me lo estoy tomando de distinto modo, son ya muchos meses... el día 20 tengo ginecólogo. Justo ese día pone mi app que estaré en plena ovulación así que ya estoy pensando en que no podré haber mantenido relaciones la noche anterior no? Mira si me como la cabeza... en fin! 

Ay, pues no sé, eso es una indicación del ginecologo? A ver si hay alguna k arroje luz. Yo me haría la loca .. y si dice algo pues como no pone nada en la cita pues no sabía... jajaja

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 9:22

Buenls dias chicassss me levanté sin novedad, la regla aun no aparece gracias a dios y yo sigo cn mis dolores de Cabeza y mi vientre hinchado... aii diosmio najajaja no creo a me venga ya hoy.. siempre me baja por las mañanas.. asique diría q ya llevl tres diitas dd retraso 😊😊😊😊😊

S
sobia_2959966
8/3/19 a las 9:44
En respuesta a yerko_9056928

Buenls dias chicassss me levanté sin novedad, la regla aun no aparece gracias a dios y yo sigo cn mis dolores de Cabeza y mi vientre hinchado... aii diosmio najajaja no creo a me venga ya hoy.. siempre me baja por las mañanas.. asique diría q ya llevl tres diitas dd retraso 😊😊😊😊😊

pero hazte un test por dios!!!

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 9:53
En respuesta a sobia_2959966

pero hazte un test por dios!!!

si es tarde si tengo un ratito voy a la farmacia porque ahora tengo mucho lio... mi novio me dice que aun es pronto pero quiero quedarme tranquila.. no me quiero desilusionarr

O
orfa_13651061
8/3/19 a las 9:53
En respuesta a yerko_9056928

Buenls dias chicassss me levanté sin novedad, la regla aun no aparece gracias a dios y yo sigo cn mis dolores de Cabeza y mi vientre hinchado... aii diosmio najajaja no creo a me venga ya hoy.. siempre me baja por las mañanas.. asique diría q ya llevl tres diitas dd retraso 😊😊😊😊😊

jajajaj por el bien de todas yo creo q deberias hacerte un test ya!! como aguantas?? animo!! a ver si es este mes y lo celebramos!!

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 9:54
En respuesta a orfa_13651061

jajajaj por el bien de todas yo creo q deberias hacerte un test ya!! como aguantas?? animo!! a ver si es este mes y lo celebramos!!

os lo juro q me muero de ganas de hcerlo pero a la vez me da mucho miedo!! ver un negativo ajajajaj esta tarde a ver si me lo hago!!

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 9:54
En respuesta a yerko_9056928

si es tarde si tengo un ratito voy a la farmacia porque ahora tengo mucho lio... mi novio me dice que aun es pronto pero quiero quedarme tranquila.. no me quiero desilusionarr

Si lo estás, lo estás ya! Si sabes cuando ovulaste y teniendo buena fase lutea, el resultado va a ser claro!

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 10:03

Yo he tenido gine esta mañana, le he llevado los resultados que faltaban por salir y está todo ok, tanto el cariotipo de los dos como las mutaciones que faltaban para protrombina y parvovirus me parece que era, que lo pasé hace mucho así que no lo pasaré ya en un embarazo!

La verdad es que me ha animado mucho hablar con ella, le he contado cuando tengo el resto de las pruebas y que vuelva cuando quiera para hablar o simplemente actualizarle sobre los resultados o cuando esté preparada para volver.

Tambien me ha mandado folidoce creo que se llama, porque como no puedo tomar yodo tengo que cambiar de vitaminas durante el embarazo.
 

S
sarasalce
8/3/19 a las 10:05

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

O
orfa_13651061
8/3/19 a las 10:06
En respuesta a yerko_9056928

os lo juro q me muero de ganas de hcerlo pero a la vez me da mucho miedo!! ver un negativo ajajajaj esta tarde a ver si me lo hago!!

jajaja si es un SI bienvenidiiisimo va a ser, y si es un NO, cuanto antes mejor, no crees?? Animo guapa!!! a tu novio ni caso que los hombres no entienden la ansiedad que nos genera esta espera...jajajaj Cuentanos luego!! 

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 10:12
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Bueno bueno que bien!!! Me alegro muchísimo!!! Pues ahora a descansar el finde y a darlo todo el lunes!!!

O
orfa_13651061
8/3/19 a las 10:18
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

que buena noticias!!! a descasnar el finde y el lunes nos cuentas!! 

Y
yacin_6745240
8/3/19 a las 11:18

Hola hace rato que ya no entraba en el foro pero bueno el que persevera alcanza así que vamos de nuevo a buscar ese positivo ☺️☺️☺️. Ya casi un año de búsqueda mi FNR es entre el 20 y 24 de este mes. Espero que esta primavera se llene de positivos 🍀🍀🍀. Como ven si TO ya casi positivos 😉

Y
yacin_6745240
8/3/19 a las 11:20

Creo se ve borrosa la anterior.

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 12:16

Buenas tardes chicas.. aun la regla ni se asoma ya hoy creo que tmpc me va a bajar mi novio me pone por loca por querer hacerme un test solo con tres dia de retraso xq a veces se me ha retrasado bastante... quiero relajarme y dejar que fluya

M
marvin_8110404
8/3/19 a las 13:15
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Que guaaaay, como me alegro!!! Muchísima suerte para el lunes!!!!

S
sobia_2959966
8/3/19 a las 14:40
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

ALAAAA!!! ME ALEGRO UN MONTON! TIENES QUE ESTAR SUPER EMOCIONADA.
MUCHISIMA SUERTE

M
maia_4897573
8/3/19 a las 14:49
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas.. aun la regla ni se asoma ya hoy creo que tmpc me va a bajar mi novio me pone por loca por querer hacerme un test solo con tres dia de retraso xq a veces se me ha retrasado bastante... quiero relajarme y dejar que fluya

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

Y
yeiza_13050514
8/3/19 a las 15:17
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Que alegría!! Te deseo toda la suerte del mundo!!🍀🍀

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 15:20
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

Super rápido!!! Que todo se te de!!!

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 15:23
En respuesta a maia_4897573

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

No es necesario hacer mas tesr o por lo menos no en orina si quieres saber como sube la hormona debes hacer en sangre y cuantitativo, espera 4/5 semanas y te haces una ecografía

V
vira_8343153
8/3/19 a las 15:36
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, ya he salido de mi segundo control para la IA. Me han dicho que me la hacen el lunes!! 🙌🙌🙌🙌 Y que tengo posibilidad de que sean dos porque tengo dos óvulos grandes. 😁😁😁😁 Estoy súper feliz y super nerviosa. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 

K alegría!! Eso es ya!!

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 15:38
En respuesta a maia_4897573

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

Yo como tengo regularme te algun retraso de unos pocos dias quefia esperar... pero esta tarde o mañaana me lo hago que síntomas tenias tu??
 y enhorabuena!!! 

N
novias8
8/3/19 a las 15:40
En respuesta a iliana_5965352

Yo he tenido gine esta mañana, le he llevado los resultados que faltaban por salir y está todo ok, tanto el cariotipo de los dos como las mutaciones que faltaban para protrombina y parvovirus me parece que era, que lo pasé hace mucho así que no lo pasaré ya en un embarazo!

La verdad es que me ha animado mucho hablar con ella, le he contado cuando tengo el resto de las pruebas y que vuelva cuando quiera para hablar o simplemente actualizarle sobre los resultados o cuando esté preparada para volver.

Tambien me ha mandado folidoce creo que se llama, porque como no puedo tomar yodo tengo que cambiar de vitaminas durante el embarazo.
 

perdona la pregunta tov13, por qué no puedes tomar yodo?

V
vira_8343153
8/3/19 a las 15:49
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas.. aun la regla ni se asoma ya hoy creo que tmpc me va a bajar mi novio me pone por loca por querer hacerme un test solo con tres dia de retraso xq a veces se me ha retrasado bastante... quiero relajarme y dejar que fluya

Me estás poniendo muy nerviosa.
o te haces el test o voy yo y te lo hago 😛. Pero este nivel de nerviosismo es malo para ti.
Y tu novio, k tiene k opinar? No me malinterpretes, xo si kieres hacerte un test no veo problema ni entiendo k no te lo hagas en base a su opinion.
 En fin k tu eres la k esta nerviosa , y la k siente síntomas, y la k "sufre" la incertidimbre, asi k  si kieres hacerte los haztelo. Muchísima suerte, espero k tu próxima foto sea un positivo gigante

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 15:50

Aunque ya creo aue me lo haré mañana porque me esta dando dolores un pco mas fuertes dd vientre desde hace unratoo... ai dios mio qno sea la regla

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 15:51
En respuesta a vira_8343153

Me estás poniendo muy nerviosa.
o te haces el test o voy yo y te lo hago 😛. Pero este nivel de nerviosismo es malo para ti.
Y tu novio, k tiene k opinar? No me malinterpretes, xo si kieres hacerte un test no veo problema ni entiendo k no te lo hagas en base a su opinion.
 En fin k tu eres la k esta nerviosa , y la k siente síntomas, y la k "sufre" la incertidimbre, asi k  si kieres hacerte los haztelo. Muchísima suerte, espero k tu próxima foto sea un positivo gigante

gracias si llevas razon como tengo dolores un poco mas fuertes tipo regla voy a esperar a mañana x la mañana xq siempre me baja x las mañanas si noo.. me hago uno y punto

V
vira_8343153
8/3/19 a las 15:53
En respuesta a yerko_9056928

Aunque ya creo aue me lo haré mañana porque me esta dando dolores un pco mas fuertes dd vientre desde hace unratoo... ai dios mio qno sea la regla

Entonces si, espera a mañana. 

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 16:20
En respuesta a yerko_9056928

Aunque ya creo aue me lo haré mañana porque me esta dando dolores un pco mas fuertes dd vientre desde hace unratoo... ai dios mio qno sea la regla

La mejor forma es hacerlo!!! Mujer nos tienes con los nervios de punta ya compralo y te lo haces y salimos todas de dudas

M
maia_4897573
8/3/19 a las 16:23
En respuesta a yanqin_6407544

No es necesario hacer mas tesr o por lo menos no en orina si quieres saber como sube la hormona debes hacer en sangre y cuantitativo, espera 4/5 semanas y te haces una ecografía

Tenía entendido que con un ectópico el test de embarazo nunca se marca. Hasta que la gine no me mande ninguna prueba, seguiré haciéndome tests.

Esperar a la semana 8 de embarazo me parece demasiado, ya perdí un ovario y una trompa, tengo que cuidar muy bien lo que me queda. Y a esas alturas, lo mas probable es que perdiera la otra trompa.

N
novias8
8/3/19 a las 17:27

Chicas,
Parezco nueva pero...tengo test de ovulación de dos marcas y me están volviendo loca...uno esta mañana bastante marcado, diría positivo, y otro de otra marca en la orina de un ratito más tarde prácticamente blanco...por qué tanta diferencia??? q lio madre mia..

M
maia_4897573
8/3/19 a las 17:37
En respuesta a novias8

Chicas,
Parezco nueva pero...tengo test de ovulación de dos marcas y me están volviendo loca...uno esta mañana bastante marcado, diría positivo, y otro de otra marca en la orina de un ratito más tarde prácticamente blanco...por qué tanta diferencia??? q lio madre mia..

Recomiendan no hacer pis las 4 horas antes de hacerte el test...quizás para el segundo no estaba muy concentrada la hormona. Espera 4 horas y te lo haces de nuevo a ver

M
maia_4897573
8/3/19 a las 17:40
En respuesta a yerko_9056928

Yo como tengo regularme te algun retraso de unos pocos dias quefia esperar... pero esta tarde o mañaana me lo hago que síntomas tenias tu??
 y enhorabuena!!! 

Gracias! No tuve ningún síntoma. La tripa revuelta, pero serán los nervios. Los demás síntomas son los típicos que suelo tener con cada regla...

Estoy haciendo cola para el test de hcg, el domingo lo repito a ver qué tal va la cosa. Me contestaron muy rápido los de la clínica.

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 18:05
En respuesta a maia_4897573

Tenía entendido que con un ectópico el test de embarazo nunca se marca. Hasta que la gine no me mande ninguna prueba, seguiré haciéndome tests.

Esperar a la semana 8 de embarazo me parece demasiado, ya perdí un ovario y una trompa, tengo que cuidar muy bien lo que me queda. Y a esas alturas, lo mas probable es que perdiera la otra trompa.

Pero ya se marcó no...a lo que yo iba es q la intensidad del color en la prueba de orina no es indicativo de mayor o menor hormona en cambio en sangre segun el valor se sabe cuantas semanas tienes, no te puse q esperaras a la seemana 8 con que sepas q la.hormona va aumentando sabes que tu embarazo no es esctopico y en cuanto a la ecografía es mejor hacerla después de la.semana 6 para evitar sustos innecesarios con un embarazo anembrionario

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 18:06
En respuesta a maia_4897573

Yo estaba igual...quería esperar al menos al sábado. Pero al final no he podido! Me lo hice ayer por la tarde (día antes del periodo) y se marcó un poquito. Y ésta mañana me lo hice de nuevo, y ya se marcó un poco más!! (Vivo en el otro lado del mundo aquí aún no ha amanecido. Me hice el test a las 4.30 de la mañana. A ver si se despierta él ya y le doy la noticia!)

Después del ectópico estaba convencida de que ya no me iba a volver a quedar embarazada...pero ha llegado después de 5 meses buscando.

Ahora toca la parte mas difícil... tener paciencia hasta que confirmen que está todo normal y no es otro ectópico. De momento me haré TE cada día y espero que se vayan marcando cada vez un poquito más! Y en un rato le escribo a mí gine px q me diga que hacer...

Enhorabuena!!!! Ante todo tranquila, no tiene por qué repetirse esta vez, las probabilidades son muy pequeñitas, así que permítete disfrutar de esta etapa! Entiendo tus miedos y los comparto, pero si te encuentras bien no hay nada más que decir!  

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 18:09
En respuesta a novias8

perdona la pregunta tov13, por qué no puedes tomar yodo?

Por el hipertiroidismo, me han dicho que nada de yodo porque lo “alimenta”! He buscado alimentos ricos en yodo y qué mal! Tampoco quiero ser radical e intentaré cuidar eso todo lo que pueda, pero lo primero dejaré la sal!

I
iliana_5965352
8/3/19 a las 18:13
En respuesta a yanqin_6407544

Pero ya se marcó no...a lo que yo iba es q la intensidad del color en la prueba de orina no es indicativo de mayor o menor hormona en cambio en sangre segun el valor se sabe cuantas semanas tienes, no te puse q esperaras a la seemana 8 con que sepas q la.hormona va aumentando sabes que tu embarazo no es esctopico y en cuanto a la ecografía es mejor hacerla después de la.semana 6 para evitar sustos innecesarios con un embarazo anembrionario

Bueno yo si vi que la intensidad en la orina me indicaba que algo no iba bien..el primer test salió súper marcado y a los 3 días era casi invisible...por eso fui a hacerme la beta, de no haberlo hecho Me habría enterado con el manchado y creo que lo habría llevado peor...

M
maia_4897573
8/3/19 a las 18:16
En respuesta a yanqin_6407544

Pero ya se marcó no...a lo que yo iba es q la intensidad del color en la prueba de orina no es indicativo de mayor o menor hormona en cambio en sangre segun el valor se sabe cuantas semanas tienes, no te puse q esperaras a la seemana 8 con que sepas q la.hormona va aumentando sabes que tu embarazo no es esctopico y en cuanto a la ecografía es mejor hacerla después de la.semana 6 para evitar sustos innecesarios con un embarazo anembrionario

Gracias...pues estaba confundida...estaba convencidisima que a mayor nivel de hormona más se marcaba. O al menos eso leí en su momento. Qué con un ectópico nunca se marca fuerte....

Ya me hice un análisis de sangre hace nada y el domingo repito...supongo que cob eso ya pueden deducir si todo va bien o no

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 18:19
En respuesta a iliana_5965352

Bueno yo si vi que la intensidad en la orina me indicaba que algo no iba bien..el primer test salió súper marcado y a los 3 días era casi invisible...por eso fui a hacerme la beta, de no haberlo hecho Me habría enterado con el manchado y creo que lo habría llevado peor...

Pues es q varia mucho, porque como es la hormona eliminada por orina, si tu orina esta diluida va a salir clarito....por eso mejor a lo.seguro con un cuantitativo en sangre

Y
yanqin_6407544
8/3/19 a las 18:21

Yo alistandome para trabajar menos.mal es viernes estoy rendida no se cuanto tiempo pueda trabajar pero entre el poder y deber jejeje porque así no pueda me toca por lo menos hasta los 8 meses así q me quedan 5💪😅    

V
vira_8343153
8/3/19 a las 18:38
En respuesta a yanqin_6407544

Yo alistandome para trabajar menos.mal es viernes estoy rendida no se cuanto tiempo pueda trabajar pero entre el poder y deber jejeje porque así no pueda me toca por lo menos hasta los 8 meses así q me quedan 5💪😅    

Madre mía, espero k no tengas un trabajo muy duro físicamente, xk hasta los 8 meses... Aunke supongo k por síntomas los primeros meses tb son malos

V
vira_8343153
8/3/19 a las 18:42

Chicas, aprovecho el día internacional de las mujeres para felicitaros por nuestro día y x ser guerreras 

Y
yerko_9056928
8/3/19 a las 18:55

Buenas tardes chicas.. sigo sin novedad mañana me espera n dia bastante largo porque por la mañana tengo cosas que hacer y por al tarde una comida familiar... en fin no sé si podré hacerme el test seguramente no.. supongo que me tendré q demorar hasta el lunes o domingo alguna farmacia de guardia..

M
manolo_9721164
8/3/19 a las 19:00
En respuesta a vira_8343153

Chicas, aprovecho el día internacional de las mujeres para felicitaros por nuestro día y x ser guerreras 

Felicidades a todas chicas!! somos unas luchadoras Un beso y buen finde a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook