Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
remus_6250691
21/9/19 a las 18:00

Hola chicas hace buen rato no entraba, aquí estoy siguiendo por el camino del intento... 
cansada, agobiada pero seguimos, tenia muchas esperanzas en este mes porque mi último aborto bioquímico fue por anemia extrema, pero ya me han dado hierro por vena y estoy muy bien, pero este mes no ha sido ahora aquí estoy con los test de LH positivos y no la espero para el 7 de octubre. Abrazos a todas... 

Ver también

V
vira_8343153
21/9/19 a las 21:18
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas hace buen rato no entraba, aquí estoy siguiendo por el camino del intento... 
cansada, agobiada pero seguimos, tenia muchas esperanzas en este mes porque mi último aborto bioquímico fue por anemia extrema, pero ya me han dado hierro por vena y estoy muy bien, pero este mes no ha sido ahora aquí estoy con los test de LH positivos y no la espero para el 7 de octubre. Abrazos a todas... 

Mucha suerte, a ver si ya teniendo controlada la anemia se consigue

D
dereck_6412073
21/9/19 a las 23:06
En respuesta a adolf_2892114

Como lo veis?

Lo veo blanco desde el móvil, igual es la calidad de la imagen al subirse.

D
dereck_6412073
21/9/19 a las 23:07
En respuesta a yimei_2961881

Pues mi canal en Youtube es:
Historia de una búsqueda https://www.youtube.com/channel/UCd3GogyTnDtth_FM0XkvPaw/ este es el link 

Y la pagina web: http://historiadeunabusqueda.com

Ahora mismo no estoy haciendo vídeos, tuve que parar en verano por trabajo pero creo que esta semana volveré a grabar para empezar de nuevo en octubre a subir cosas.

Espero que te sirva.  

Gracias guapa. Te voy a seguir

B
belen_8708359
22/9/19 a las 7:22

Por fin chicas! Sí me hacen la inseminación el lunes!!! 👏👏👏👏👏 Me han dicho que tengo posibilidad de brazo múltiple por qué tengo varios óvulos: uno en el izquierdo de 18mm y en el derecho tengo 2 de 15 mm y 1 de 12mm. Esta vez sí que sí! Estoy súper ilusionada! He salido dando votes de la consulta jajajajaja 

Esto si que es notición bueno hoy ya estarás de los nervios vamos a estar a tu lado para todo este proceso y a desear lo mejor!!!

E
enara_18577324
22/9/19 a las 11:03
En respuesta a remus_6250691

Vamos Ely!!!! Mucho éxito!!! 

E
enara_18577324
22/9/19 a las 11:05

Hola chicas!!! Les cuento, mi FNR era el 21/sep y no me bajó nada, ahorita ando muy nerviosa porque soy muy exacta, por ahí he leído que con el clomifeno se retrasa un poco la regla, a alguien le ha pasado??? 

Y
yimei_2961881
22/9/19 a las 12:26
En respuesta a belen_8708359

Esto si que es notición bueno hoy ya estarás de los nervios vamos a estar a tu lado para todo este proceso y a desear lo mejor!!!

Muchas gracias. Ayer estaba con molestias de ovarios. Supongo que están ya para reventar. Anoche por fin me puse la medicación para ovular el lunes cuando me hagan la IA. Espero que salga todo bien. 🤞🤞🤞🤞 Estoy que me comen los nervios 

V
vira_8343153
22/9/19 a las 15:26
En respuesta a enara_18577324

Hola chicas!!! Les cuento, mi FNR era el 21/sep y no me bajó nada, ahorita ando muy nerviosa porque soy muy exacta, por ahí he leído que con el clomifeno se retrasa un poco la regla, a alguien le ha pasado??? 

Ni idea, pero creo k no tiene nada que ver, no?? A ver, se supone que ayuda a ovular y que los óvulos sean de calidad

B
belen_8708359
22/9/19 a las 18:56

Muchas gracias. Ayer estaba con molestias de ovarios. Supongo que están ya para reventar. Anoche por fin me puse la medicación para ovular el lunes cuando me hagan la IA. Espero que salga todo bien. 🤞🤞🤞🤞 Estoy que me comen los nervios 

No me extraña, esta noche no sé si dormirás. Es que saber que vas a tener la oportunidad es mucho para el corazón. Espero que puedas grabar blog y de paso así pasar uno de tus días de espera más entretenido. Mucha suerte mañana y cuéntanos! 

B
belen_8708359
22/9/19 a las 19:05

Yo por cierto es que estoy pasando más de la cuenta de llevar un control. Tuve el martes clara de huevo y yo + así que hice deberes bien prontito pero ya no pude repetir el resto de días de clara de huevo y es que al día siguiente era super abundante. Y ya solo hice yo ese día y no más. Ni sexo ni nada. Tranquila porque hice los días previos al menos es lo importante. Y ni temperatura, ni progesterona, ni to. Es que de verdad cuando se asumen las cosas ya se pasa a otro estado mental mucho más tranquilo. He tenido el fin de semana complicado por una ciática que en mi vida me había pasado, pero no poder moverme, ni levantarme ni cambiar de postura en la cama..dolor máximo, y no he querido ir a urgencias porque no quiero que me pinchen antiinflamatorio, es decir, algún atisbo de esperanza he descubierto que tengo porque si no, nadie en su sano juicio aguanta este dolor. Y he estado practicando estiramientos y reposo y milagro! Al menos me puedo mover está remitiendo. En fin, sacrificios solo por si acaso que son muy necesarios. 

E
enara_18577324
22/9/19 a las 20:38

Qué emoción!!! Muchas felicidades!!! Síguenos contando cómo te va! 

E
enara_18577324
22/9/19 a las 20:39
En respuesta a vira_8343153

Ni idea, pero creo k no tiene nada que ver, no?? A ver, se supone que ayuda a ovular y que los óvulos sean de calidad

Sí, tengo entendido que hace eso, como quiera hoy amanecí con dolor en el vientre y en las piernas, cosas que me pasan antes de que me baje la regla, he decidido esperar a ver qué pasa hoy

Y
yimei_2961881
23/9/19 a las 12:09

Buenos días chicas! Ya me han hecho la inseminación y estoy en casa tranquilita. Me toca día de sofá y pelis dejando que mi marido me mime.
Me han dicho que al ser el cuarto intento, si no funciona voy directamente a FIV. Me han dado cita para el 31 de octubre diciéndome que si funciona ya estaría de más de 7 semanas y me tendrían que ver y que si no ha funcionado pues es la primera cita para FIV.
Me han dado un test de embarazo de los de ellos, que son de lo menos sensibles que hay, y me han dicho que me lo haga el día 11 de octubre si no me llega antes la regla. Hasta entonces tengo que estar con progesterona. Pero vamos que yo tengo ahí varios de embarazatest que me pienso hacer dentro de 10 u 11 días 😁 
Ojalá esta vez sea la buena 🤞🤞🤞🤞

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 13:35

Buenos días chicas! Ya me han hecho la inseminación y estoy en casa tranquilita. Me toca día de sofá y pelis dejando que mi marido me mime.
Me han dicho que al ser el cuarto intento, si no funciona voy directamente a FIV. Me han dado cita para el 31 de octubre diciéndome que si funciona ya estaría de más de 7 semanas y me tendrían que ver y que si no ha funcionado pues es la primera cita para FIV.
Me han dado un test de embarazo de los de ellos, que son de lo menos sensibles que hay, y me han dicho que me lo haga el día 11 de octubre si no me llega antes la regla. Hasta entonces tengo que estar con progesterona. Pero vamos que yo tengo ahí varios de embarazatest que me pienso hacer dentro de 10 u 11 días 😁 

😁😁😁 Que bien!!! Ojalá sea la buena sii, muchísima suerte!!😚😚

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 13:40

Hola chicas!! Una pregunta, los TO, una vez lo haces, cuanto hay que esperar para ver el resultado y hasta cuánto dura? Es decir pasada una hora ese resultado es fiable? Es que ayer me hice uno y lo miré a los 5 minutos y se marcaba muy poco y el que me he hecho hoy lo he mirado a los 40 minutos porque se me había olvidado🤦‍♀️ y la verdad se marca bastante, no se si llega a ser positivo. Entonces he mirado el que me hice ayer y parece que se marca más que ayer... os subo fotos

Esta es la de ayer ( mi dia 9 del ciclo )

D
dereck_6412073
23/9/19 a las 13:52
En respuesta a belen_8708359

Yo por cierto es que estoy pasando más de la cuenta de llevar un control. Tuve el martes clara de huevo y yo + así que hice deberes bien prontito pero ya no pude repetir el resto de días de clara de huevo y es que al día siguiente era super abundante. Y ya solo hice yo ese día y no más. Ni sexo ni nada. Tranquila porque hice los días previos al menos es lo importante. Y ni temperatura, ni progesterona, ni to. Es que de verdad cuando se asumen las cosas ya se pasa a otro estado mental mucho más tranquilo. He tenido el fin de semana complicado por una ciática que en mi vida me había pasado, pero no poder moverme, ni levantarme ni cambiar de postura en la cama..dolor máximo, y no he querido ir a urgencias porque no quiero que me pinchen antiinflamatorio, es decir, algún atisbo de esperanza he descubierto que tengo porque si no, nadie en su sano juicio aguanta este dolor. Y he estado practicando estiramientos y reposo y milagro! Al menos me puedo mover está remitiendo. En fin, sacrificios solo por si acaso que son muy necesarios. 

Ese sacrificio merece una recompensa,espero q estes bien del todo y que lo consigas este mes

D
dereck_6412073
23/9/19 a las 13:53

Jajajjaa se creen que vas a esperar tanto. Bueno,pues muchísima suerte guapa!!

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 14:03

Hola chicas! Me uno al foro, yo estoy en tratamientos de fertilidad, mi problema es de causa desconocida aunque creen que por mala calidad de los ovulos, en la primera FIV de 30 ovulos conseguimos un embrion (aborto bioquímico ), de la segunda FIV conseguimos 7 embriones, me hice transfer en abril y me quede felizmente embarazada de un niño, pero lo hemos perdido a las 20 semanas por una incompetencia cervical (yo ni sabía que esto existía). 

Así que en cuanto pasen los tres meses haremos otra transfer... es lo único que nos da fuerzas ahora. 

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 14:04

Pues mi canal en Youtube es:
Historia de una búsqueda https://www.youtube.com/channel/UCd3GogyTnDtth_FM0XkvPaw/ este es el link 

Y la pagina web: http://historiadeunabusqueda.com

Ahora mismo no estoy haciendo vídeos, tuve que parar en verano por trabajo pero creo que esta semana volveré a grabar para empezar de nuevo en octubre a subir cosas.

Espero que te sirva.  

Voy a ver tu canal, me parece muy interesante que en las redes se hable abiertamente del tema, ya que somos muchas las que estamos en situaciones similares. 

S
sandor_17720518
23/9/19 a las 14:06

Ojalá!! Estaremos pendiente!! Quien puede esperarse!! Nadie!! Jajajaja así que aprovecha los de embarazatest que son muy buenos. Ojalá sea la tuya!

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 14:25

Nose porque no salen mis mensajes...😕😕

V
vira_8343153
23/9/19 a las 16:14

Jajaja, ya me extrañaria k pudiésemos esperar tanto! Y cuantos días tienes que estar en reposo?? 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 16:15
En respuesta a jaume_18525610

Hola chicas!! Una pregunta, los TO, una vez lo haces, cuanto hay que esperar para ver el resultado y hasta cuánto dura? Es decir pasada una hora ese resultado es fiable? Es que ayer me hice uno y lo miré a los 5 minutos y se marcaba muy poco y el que me he hecho hoy lo he mirado a los 40 minutos porque se me había olvidado🤦‍♀️ y la verdad se marca bastante, no se si llega a ser positivo. Entonces he mirado el que me hice ayer y parece que se marca más que ayer... os subo fotos

De 15 a 30 mi utoscreo k sake el resultado. Aun no se marca mucho. Sigue haciendo uno al dia

V
vira_8343153
23/9/19 a las 16:20
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! Me uno al foro, yo estoy en tratamientos de fertilidad, mi problema es de causa desconocida aunque creen que por mala calidad de los ovulos, en la primera FIV de 30 ovulos conseguimos un embrion (aborto bioquímico ), de la segunda FIV conseguimos 7 embriones, me hice transfer en abril y me quede felizmente embarazada de un niño, pero lo hemos perdido a las 20 semanas por una incompetencia cervical (yo ni sabía que esto existía). 

Así que en cuanto pasen los tres meses haremos otra transfer... es lo único que nos da fuerzas ahora. 

Madre mía, que mal lo has debido pasar, lo siento mucho. Lo primero es reponerte para empezar de nuevo, pero tras dos FIV, supongo que sabrás de sobra por todos los bajones que se pasan. Solo me queda desearte muchísima suerte, y por aquí estamos. Por cierto, te han mandado vitaminas, o alguna medicación para regular tu cuerpo otra vez? 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 16:21
En respuesta a sandor_17720518

Ojalá!! Estaremos pendiente!! Quien puede esperarse!! Nadie!! Jajajaja así que aprovecha los de embarazatest que son muy buenos. Ojalá sea la tuya!

Eiii, Daniela Silva, como vas?? Como tiene que estar esa pancita ya?? No te queda nada! 

Y
yimei_2961881
23/9/19 a las 18:30

Jajaja, ya me extrañaria k pudiésemos esperar tanto! Y cuantos días tienes que estar en reposo?? 

Pues no me han mandado reposo, solo que no haga grandes esfuerzos, y vida normal. Pero yo paso, voy a hacer reposo casi absoluto. Ahora mismo estoy en paro estudiando las oposiciones que son ya mismo y puedo estudiar desde el sofá tumbada así que no es que esté haciendo un gran sacrificio. No suelo salir de casa así que bien. Solo que de los perros y la compra se va a encargar mi marido.

V
vira_8343153
23/9/19 a las 18:41

Pues no me han mandado reposo, solo que no haga grandes esfuerzos, y vida normal. Pero yo paso, voy a hacer reposo casi absoluto. Ahora mismo estoy en paro estudiando las oposiciones que son ya mismo y puedo estudiar desde el sofá tumbada así que no es que esté haciendo un gran sacrificio. No suelo salir de casa así que bien. Solo que de los perros y la compra se va a encargar mi marido.

Pues si, yo al menos haría lo mismo al menos estas dos semanas

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 18:47

Madre mía, que mal lo has debido pasar, lo siento mucho. Lo primero es reponerte para empezar de nuevo, pero tras dos FIV, supongo que sabrás de sobra por todos los bajones que se pasan. Solo me queda desearte muchísima suerte, y por aquí estamos. Por cierto, te han mandado vitaminas, o alguna medicación para regular tu cuerpo otra vez? 

Si la verdad es que anímicamente es un palo gordo... 

Pues estoy tomando hierro, porque en el parto se quedó dentro la placenta y tuvieron que correr a hacerme legrado (yo ni me enteré del follon, porque empezaron a bajarme tensiones y me quedé frita), y aun las transfusiones estoy con anemia.

La matrona me dijo que me tomara el femibion 1 de nuevo y VitD, para ir preparando el cuerpo con tiempo para el próximo intento. Y el hierro en mi caso lo alargaré hasta el embarazo.

Si lo del estrés de las FIV se bien lo que es jejej

Y
yuka_18620127
23/9/19 a las 18:51

Haces bien de hacer reposo absoluto, no se pierde nada por estar dos o tres dias en modo chill out, y más si puedes. 

Yo en la ultima transfer hice reposo absoluto el mismo dia, y los 2-3 dias siguientes vida normal pero sin esfuerzos 

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 19:38

Muchísima suerte!!! 🤗🤗🤗

M
manolo_9721164
23/9/19 a las 19:41

Muévete un poco porque puedes tener el efecto contrario de lo que quieres. Estar en el sofá puede ser malo para la circulación y en este momento la necesitas. Al menos acompaña a tu marido con los perros

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 20:31

De 15 a 30 mi utoscreo k sake el resultado. Aun no se marca mucho. Sigue haciendo uno al dia

Esta es la de hoy, que no me ha dejado subir la foto y lo he intentado  mil veces

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 20:40

Pero mi pregunta es si por ejemplo es posible que si el test que me hice ayer hoy está más marcado, es que ayer lo miré  demasiado pronto? O la línea aumenta con el paso de las horas por la evaporación o lo que sea? 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 20:42

Esta es la de hoy, que no me ha dejado subir la foto y lo he intentado  mil veces

Pues esta muy marcado, Hazte uno por la mañana sin ser la primera orina, y otro por la tarde, debe estar al caer. Se ve que vas a tener una ovulación temprana. A deberían!! 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 20:43

Pues esta muy marcado, Hazte uno por la mañana sin ser la primera orina, y otro por la tarde, debe estar al caer. Se ve que vas a tener una ovulación temprana. A deberían!! 

** a deberear!! Me refería! 

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 21:00

** a deberear!! Me refería! 

😊 ese test me lo hice esta mañana con la segunda orina, h ahora me acabo de hacer otro

J
jaume_18525610
23/9/19 a las 21:03

Pues parece que este mes sí voy a ovular 😊

V
vira_8343153
23/9/19 a las 21:06

Pues parece que este mes sí voy a ovular 😊

Ese ya es positivo. Mucha suerte!! 

S
sandor_17720518
23/9/19 a las 21:31

Eiii, Daniela Silva, como vas?? Como tiene que estar esa pancita ya?? No te queda nada! 

Hola! Pues creciendo mucho! Ya hacemos 26 semanas. Muy cansada, muy preocupada por todo, a veces disfrutando demasiado poco por tantos miedos! Me ven cada mes por la seguridad social, y en la última cita me dieron un buen susto, y tuvieron que llamar a otro ginecologo porque el primero vio algo en el corazón, imagínate, yo sólo pensaba, otra vez... Cuando vino el otro ginecologo no vio nada extraño y dijo que estaba todo bien que fue una falsa imágen o algo así.  Pero bueno, ya queda muy poquito ^^ que tal estás tú??

V
vira_8343153
23/9/19 a las 22:02
En respuesta a sandor_17720518

Hola! Pues creciendo mucho! Ya hacemos 26 semanas. Muy cansada, muy preocupada por todo, a veces disfrutando demasiado poco por tantos miedos! Me ven cada mes por la seguridad social, y en la última cita me dieron un buen susto, y tuvieron que llamar a otro ginecologo porque el primero vio algo en el corazón, imagínate, yo sólo pensaba, otra vez... Cuando vino el otro ginecologo no vio nada extraño y dijo que estaba todo bien que fue una falsa imágen o algo así.  Pero bueno, ya queda muy poquito ^^ que tal estás tú??

Menos mal k no fue nada, pero después de lo k te pasó, k dijeran algo del corazón otra vez te tendría temblando hasta hace poco. 14 se manillas más, eso paso volando. Mantenos al tanto! 

L
lihong_13037697
23/9/19 a las 22:09

Buenas chicas! Después de unos meses he entrado a ver qué tal ibais!! Yo sigo con muchas caídas después del aborto... he tenido 3 hemorragias y la última fue hace dos semanas y ingrese y según dicen puede ser que tenga una malformación en las arterias-venosas del utero... no saben si es por mí o a raíz del aborto.. y nada me han dado dos meses de anticonceptivos para ver si se "arregla" el problema y ya hoy he terminado una caja y estoy con el miedo de que me dé otra hemorragia.. y nada en pasar los 7 días volver a tomar otra caja y el día 4 de noviembre ir a revisión a ver si sale la misma imagen que la última vez y si sale la misma imagen será cosa mía pero si no sale habrá sido cosa de el aborto y legrado... total que desde junio q me entere que estaba embarazada a ahora esto es un sin vivir no me dejan recuperarme psicológicamente. Bueno chicas me alegro por las que hayáis conseguido el positivo y las que no seguir luchando ! Un beso chicas 

Y
yimei_2961881
23/9/19 a las 23:13
En respuesta a manolo_9721164

Muévete un poco porque puedes tener el efecto contrario de lo que quieres. Estar en el sofá puede ser malo para la circulación y en este momento la necesitas. Al menos acompaña a tu marido con los perros

Si claro, algo me moveré, saldré por ahí cuando quedemos y tal, pero voy a llevar un ritmo más bien tranquilito. 

Y
yimei_2961881
23/9/19 a las 23:14

No es positivo pero ya se va avercando,. Si quieres pasa a hacerte dos al día. 

Y
yimei_2961881
23/9/19 a las 23:15

😊 ese test me lo hice esta mañana con la segunda orina, h ahora me acabo de hacer otro

Ey! Ese prácticamente es positivo! A darle caña hoy, mañana y pasado. 🎉🎊🎊

K
keisha101
24/9/19 a las :57

Buenas! El test de ovulación solo es positivo si la línea es de igual intensidad o más que la línea de control, te subo la foto de un TO mío para que lo puedas ver , yo generalmente espero unos 10 min y si es positivo salen muy muy rápido. Hazte uno al día y cuando veas que va subiendo la intensidad hazte 2 para que no se te escape el pico más alto de la hormona. Un beso!

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 7:10

Buenos días chicas!! Gracias a todas por aclararme mis dudas.. luego me haré otro a ver si es positivo del todo😊 mucha fuerza y ánimo 💪🤞😚

B
belen_8708359
24/9/19 a las 9:03
En respuesta a yuka_18620127

Bienvenida y lamento mucho todo lo que has pasado ya, es una pena, parecen malas bromas del destino. Ojala esta vez a suerte cambie y tengas el mejor final deseado. Mientras tanto aquí nos vamos a ir contando todo. Mucho ánimo

B
belen_8708359
24/9/19 a las 9:11

Pero mi pregunta es si por ejemplo es posible que si el test que me hice ayer hoy está más marcado, es que ayer lo miré  demasiado pronto? O la línea aumenta con el paso de las horas por la evaporación o lo que sea? 

yo he sido muy meapalitos, es un mundo de incertidumbres...yo en mi caso puedo decir que casi siempre al secar se ven más claritos. Solo alguna vez me encontré de sorpresa un casi positivo por allí seco cuando había jurado que apenas se marcaba estando húmedo pero es raro. Lo que he aprendido es que cuando quiere ser positivo a casi positivo se nota a la legua y todo lo demás es mejor no darle muchas vueltas o te vuelves loca. (sé que es dificil). ¿conoces tu cuerpo ya? tus ciclos y fechas de ovulacion mas probables??

B
belen_8708359
24/9/19 a las 9:11

mira justo veo la foto y tienes razón es muy marcado, estas muy cerca ve haciendo deberes por si acaso!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir