Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jianan_18554225
26/9/19 a las 16:32
En respuesta a jaume_18525610

Hola!! Cuando más se te marca es la 2° del día 15 pero parece que no llega a ser positivo, sigue haciéndote To por si acaso aún no has ovulado. También puede ser que no pillara el pico alto y se produjera entre la segunda del día 15 y la del 16 no? Yo estoy muy verde en este tema.. mucha suertee🤞🤞

Si creo que el pico lo tuve eso la noche del 15 al 16 , así que ovularía el 16 ya que después del pico se ovula, lo malo, sexo él día 14 y el 17 y hoy 18 día del ciclo jejeje

el 16 la tensión se me bajo muchísimo tanto que tuve que acostarme toda la tarde y no me subía ni a 10, ahora pues seguiré con TO que me quedan algunos, y que sea lo que dios quiera, mi fase lunes es de 13 días así que sinovule el 16 pues a esperar ....

Ver también

V
vira_8343153
26/9/19 a las 16:41
En respuesta a cherno_6137351

Siiii es por la seguridad social. Pedí cita a finales de julio pero me la dieron en el momento..... 

Bueno a ver que sacan en claro. Te han dicho algo de retomar la búsqueda? 

D
dereck_6412073
26/9/19 a las 17:51
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas. Yo me despido de momento de este foro. Ya que nos han dicho que le van a hacer una última prueba a mi marido pero que aún así seguro que nos vamos a fiv asique dejo esto por un tiempo. Es un palo bastante gordo que nunca acabas de imaginar que te pasará a ti. 
​Gracias a todas y a por esos positivos!!
😘😘 

Mucho ánimo!! Aunque sea duro seguro q co seguis vuestro sueño. Mucha suerte

Y
yimei_2961881
26/9/19 a las 18:40
En respuesta a vira_8343153

Bueno se borro el mensaje. Decía que en caso de que las trompas estén algo obstruidas con esa prueba, se desentaponan  y no serias la primera que se quedará tras eso. Así que mucha suerte y ve contandonos

Pero eso es conla histerosalpingografia, no con la histeroscopia, por eso le preguntaba. 

Y
yimei_2961881
26/9/19 a las 18:42

Hola!!
no! Histeroscopia! Para hacer biopsia a ver si hay algo en el tejido (bacteria) o algo que impida que se desarrollen los embriones. Mis trompas si son permeables 😂😂😂 porque la fecundación se produce. 

Entonces será como una citología solo que algo más incómoda supongo no ? 

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 19:39

Bueno a ver que sacan en claro. Te han dicho algo de retomar la búsqueda? 

No.... tampoco pregunté porque ya la había retomado yo por mi cuenta.... preguntaré después de la histeroscopia si tengo que estar algunos días o semanas con algún “cuidado” especial, pero si no yo seguiré con la búsqueda otra vez. La cita para los resultados la tengo en noviembre, a las malas tampoco es mucho tiempo de espera

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 19:41
En respuesta a yimei_2961881

Entonces será como una citología solo que algo más incómoda supongo no ? 

Bueno, en esto te meten líquido a presión o gas para abrir el cuello del utero y meterte una cámara en el utero x dentro y ya de ahí coger la muestra.... se complica un poco más que una citología porque te tienen que hinchar el utero y abrir el cuello para poder acceder y ver dentro. No se, yo espero que sea rapidito. Si lo sé ni leo lo del consentimiento 

V
vira_8343153
26/9/19 a las 20:40

Pero eso es conla histerosalpingografia, no con la histeroscopia, por eso le preguntaba. 

Si, es verdad. Pensé que era lo mismo

Y
yimei_2961881
26/9/19 a las 22:40

Bueno, en esto te meten líquido a presión o gas para abrir el cuello del utero y meterte una cámara en el utero x dentro y ya de ahí coger la muestra.... se complica un poco más que una citología porque te tienen que hinchar el utero y abrir el cuello para poder acceder y ver dentro. No se, yo espero que sea rapidito. Si lo sé ni leo lo del consentimiento 

Madre mía! 😱 Bueno, no hay más remedio que hacerlo. Tú respira hondo y que sea breve. 

O
odina_6948113
26/9/19 a las 23:37

Buenas noches chicas! Yo después del aborto que tuve en abril.. y dejar de buscar por ansiedad, me he vuelto a quedar embarazada estoy de 5 semanitas espero que este vaya bien!! Y que aunque no hable os sigo leyendo y que mucho ánimo que al final todo llega aunque sea duro el camino..

Y
yuka_18620127
27/9/19 a las 9:18
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches chicas! Yo después del aborto que tuve en abril.. y dejar de buscar por ansiedad, me he vuelto a quedar embarazada estoy de 5 semanitas espero que este vaya bien!! Y que aunque no hable os sigo leyendo y que mucho ánimo que al final todo llega aunque sea duro el camino..

Que bien!!! Enhorabuena! Es una gran noticia, ahora a cuidarse al máximo!

I
iliana_5965352
27/9/19 a las 9:41

Enhorabuena!! Te deseo muchísima suerte!!!

O
odina_6948113
27/9/19 a las 11:20

Muchas gracias chicas ❤❤❤❤

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 12:23

Enhorabuena!!😁👏 cuídate mucho!!😙😙

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 12:25

Madremia ekuki...gusto no te va a dar😅😅 yo no tengo ni idea eh pero según cuentas...😩 espero que no lo notes mucho y sea rápido la prueba😙😙

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 12:32
En respuesta a jianan_18554225

Si creo que el pico lo tuve eso la noche del 15 al 16 , así que ovularía el 16 ya que después del pico se ovula, lo malo, sexo él día 14 y el 17 y hoy 18 día del ciclo jejeje

el 16 la tensión se me bajo muchísimo tanto que tuve que acostarme toda la tarde y no me subía ni a 10, ahora pues seguiré con TO que me quedan algunos, y que sea lo que dios quiera, mi fase lunes es de 13 días así que sinovule el 16 pues a esperar ....

Bff yo tmbn soy de tensión muy baja, a veces tengo que llevar cuidado al levantarme porque si lo hago muy rápido me puede dar un síncope...
Yo tmpoco hice muchos deberes... a mi se me marco un ppsitivo el lunes por la tarde y otro positivo el martes por la tarde... y los deberes los hicimos el domingo y el martes solamente... pero bueno tampoco se puede forzar esa situación.. 😅
Entonces tu para cuando no la esperas??yo para el día 9 más o menos...

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 12:43

Hola!! Hago un resumen de mi situación a ver cómo la veis..😅

Sábado....................35,3°C.....❤
Domingo.....TO - .....35,3 °C ...❤
Lunes......... TO + ....35,2 °C...
Martes....... TO + ....35,4 °C....❤
Miércoles....TO - .....35,7°C....
Jueves.....................35,8°C....
Viernes....................36°C

Yo creo que ovulé el martes verdad?
La temperatura ya se mantiene alta hasta que viene la regla no? Y va subiendo poco a poco todos los dias? o algo que deba saber??

Y
yimei_2961881
27/9/19 a las 14:24

La temperatura ya se mantiene alta hasta que viene la regla no? Y va subiendo poco a poco todos los dias? o algo que deba saber??

Si, ovulaste el martes, eso creo yo. Pues ya se mantiene alta sobre el mismo rango durante la fase lútea. Puede pasar que baje un par de días antes de la regla o que baje el mismo día de la regla o el siguiente. Es un método que debes de seguir durante unos meses para conocer tu cuerpo. Ten en cuenta que debes ser muy constante, que la más mínima cosa puede alterar la temperatura.
Supongo que sabrás cómo se toma y que lo estarás haciendo bien pero te lo recuerdo porque yo me la he tomado varios meses y te puedo aclarar dudas si tienes. Debes tomarte la temperatura siempre a la misma hora, antes de levantarte de la cama, sin hablar, sin moverte, solo lo justo para coger el termómetro que debes tener ya preparado de la noche anterior. El termómetro siempre mejor de dos decimales porque las variaciones pueden ser mínimas y es importante registrarlas. La temperatura se debe tomar oral, vaginal o anal. Es mejor y más fiable vaginal, pero yo me la tomaba oral (porque el termómetro es solo para oral) y me iba muy bien. Es importante que sepas que si una noche duermes mal, o bebés alcohol, o pasa cualquier cosa inusual entonces la temperatura no es fiable. Se ovulas cuando la temperatura sube tres días seguidos. Si usas una app para introducir la temperatura mejor porque la saben interpretar. En el caso de que se produjera implantación baja la temperatura ese día y luego vuelve a subir, eso sería un patrón trifásico. Y te recomiendo combinar este método con test de ovulación. 
Creo que no se me pasa nada pero si tienes alguna duda me preguntas. 

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 15:19

Si, ovulaste el martes, eso creo yo. Pues ya se mantiene alta sobre el mismo rango durante la fase lútea. Puede pasar que baje un par de días antes de la regla o que baje el mismo día de la regla o el siguiente. Es un método que debes de seguir durante unos meses para conocer tu cuerpo. Ten en cuenta que debes ser muy constante, que la más mínima cosa puede alterar la temperatura.
Supongo que sabrás cómo se toma y que lo estarás haciendo bien pero te lo recuerdo porque yo me la he tomado varios meses y te puedo aclarar dudas si tienes. Debes tomarte la temperatura siempre a la misma hora, antes de levantarte de la cama, sin hablar, sin moverte, solo lo justo para coger el termómetro que debes tener ya preparado de la noche anterior. El termómetro siempre mejor de dos decimales porque las variaciones pueden ser mínimas y es importante registrarlas. La temperatura se debe tomar oral, vaginal o anal. Es mejor y más fiable vaginal, pero yo me la tomaba oral (porque el termómetro es solo para oral) y me iba muy bien. Es importante que sepas que si una noche duermes mal, o bebés alcohol, o pasa cualquier cosa inusual entonces la temperatura no es fiable. Se ovulas cuando la temperatura sube tres días seguidos. Si usas una app para introducir la temperatura mejor porque la saben interpretar. En el caso de que se produjera implantación baja la temperatura ese día y luego vuelve a subir, eso sería un patrón trifásico. Y te recomiendo combinar este método con test de ovulación. 

Aii muchísimas gracias!! Pues lo he estado haciendo mal... me la tomaba en la axila y después de haberme vestido... asique no es nada fiable la tempe que me he tomado.. ya he pedido por amazon uno de dos decimales. Bueno pues si este mes me baja ( espero que nooo🤞🤞) el mes que viene lo haré como me has dicho. Tu como vas??? Vas haciendo reposo no???

D
dereck_6412073
27/9/19 a las 15:33

Sii,tiene pinta de q fuera el martes,ya el miércoles tienes la tempe altita. Suele bajar el dia antes de la regla

Y
yimei_2961881
27/9/19 a las 15:38

Aii muchísimas gracias!! Pues lo he estado haciendo mal... me la tomaba en la axila y después de haberme vestido... asique no es nada fiable la tempe que me he tomado.. ya he pedido por amazon uno de dos decimales. Bueno pues si este mes me baja ( espero que nooo🤞🤞) el mes que viene lo haré como me has dicho. Tu como vas??? Vas haciendo reposo no???

Pues estoy haciendo reposo, mi marido se ocupa de bajar a los perros y de la compra y cosas así. Yo estoy tranquilita o tumbada o estudiando.
La verdad es que estoy un poco angustiada. Me da miedo que salga negativo o que salga positivo y luego lo pierda. Sé que todavía es muy pronto porque llevo solo 4 días desde que me hicieron la IA pero no siento nada y no sé si eso es malo o bueno. 
No cnsigo concentrarme cuando me pongo a estudiar las oposiciones y el tiempo pasa lentísimo.
Para entretenerme un poco y tranquilizarme he empezado hoy a hacer test de embarazo con el propósito de saber si todavia me qieda hormona del ovitrelle y cuanto tiempo tarda en desaparecer del cuerpo. El ovitrelle es el medicamento que nos mandan para forzar la ovulación y está compuesto de hormona hcg por lo que los test de embarazo dan positivo tras su administración. Hay mujeres que dicen que dan positivo hasta 10 días después y otras que hasta 13 días. Me lo estoy tomando como un experimento para luego contarlo en mi vlog. He empezado hoy y a resultado positivo como esperaba. Según mi teoría deberia de ir desapareciendo la linea del positivo conforme pasan los días, como muestra de que mi cuerpo está expulsando el medicamento. A ver en qué día el test es negativo. Y a ver qué pasa después. No se si ya se me ha ido la olla del todo.

J
jianan_18554225
27/9/19 a las 15:46

Bff yo tmbn soy de tensión muy baja, a veces tengo que llevar cuidado al levantarme porque si lo hago muy rápido me puede dar un síncope...
Yo tmpoco hice muchos deberes... a mi se me marco un ppsitivo el lunes por la tarde y otro positivo el martes por la tarde... y los deberes los hicimos el domingo y el martes solamente... pero bueno tampoco se puede forzar esa situación.. 😅
Entonces tu para cuando no la esperas??yo para el día 9 más o menos...

Pues si tuve el pico  el día 15. madrugada del 16 ( día del ciclo ) pues me tendría que bajar el lunes 7 de octubre.

Noostros lo hicimos el día 14 del ciclo y el día 17 y 18  que bueno cuando apetecía.

hoy me duele algo el lado izquierdo pero el TO casi blanco ... 

V
vira_8343153
27/9/19 a las 16:16

No necesariamente tiene k subir cada día, puede bajar alguna décima. Y a algunas mujeres les baja la temperatura y la regla el mismo día, puede bajar la temperatura un día antes, y luego la regla. Pero si, se baja, normalmente se avecina la regla. A no ser que haya bajada x implantación, entre el día 9 y 12 más por menos, si baja un día y luego sube, puede ser debido a la implantación. Aunque a veces no tiene por qué bajar. A ver ahora cuanto te dura esta fase

V
vira_8343153
27/9/19 a las 16:19

Jejeje, me he aventurado a contestar, y esta respuesta ya estaba muy completa. Pues eso. Si tienes más dudas aquí andamos

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 16:32

Pues estoy haciendo reposo, mi marido se ocupa de bajar a los perros y de la compra y cosas así. Yo estoy tranquilita o tumbada o estudiando.
La verdad es que estoy un poco angustiada. Me da miedo que salga negativo o que salga positivo y luego lo pierda. Sé que todavía es muy pronto porque llevo solo 4 días desde que me hicieron la IA pero no siento nada y no sé si eso es malo o bueno. 
No cnsigo concentrarme cuando me pongo a estudiar las oposiciones y el tiempo pasa lentísimo.
Para entretenerme un poco y tranquilizarme he empezado hoy a hacer test de embarazo con el propósito de saber si todavia me qieda hormona del ovitrelle y cuanto tiempo tarda en desaparecer del cuerpo. El ovitrelle es el medicamento que nos mandan para forzar la ovulación y está compuesto de hormona hcg por lo que los test de embarazo dan positivo tras su administración. Hay mujeres que dicen que dan positivo hasta 10 días después y otras que hasta 13 días. Me lo estoy tomando como un experimento para luego contarlo en mi vlog. He empezado hoy y a resultado positivo como esperaba. Según mi teoría deberia de ir desapareciendo la linea del positivo conforme pasan los días, como muestra de que mi cuerpo está expulsando el medicamento. A ver en qué día el test es negativo. Y a ver qué pasa después. No se si ya se me ha ido la olla del todo.

Bff yo estaría igual que tu o peor...con lo rayada que soy.. pero es normal después de tanto tiempo con la búsqueda que estés intranquila e impaciente
Te deseo toda la suerte del mundo y espero de verdad que esta vez sea la tuya...que ya te toca!! 😚💪🤞

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 16:34

Jejeje, me he aventurado a contestar, y esta respuesta ya estaba muy completa. Pues eso. Si tienes más dudas aquí andamos

Muchas gracias igualmente, toda ayuda y consejos son pocos!! Tu como vas?? A la espera de que te llamen no?

V
vira_8343153
27/9/19 a las 17:54

Muchas gracias igualmente, toda ayuda y consejos son pocos!! Tu como vas?? A la espera de que te llamen no?

Si, la semana k viene le echaré cara y llamaré. Pues regular, creo k se me ha adelantado la ovulación. Normalmente la tengo desde el día 16 al 20 del ciclo. Y tuve mucho flujo hace un par de días en el día 11, me hice un to, y estaba muy marcado, pensé pues el 12 da positivo, y el 13 óvulo, pues al día siguiente menos marcado y ahora nada. Así k probablemente el to positivo hubiera sido el día 10 y ovularia ayer o antes de ayer. El caso es que si cuento días para atrás, solo ha caído un polvo y el de ayer pero éste muy forzado, pero bueno, de todas formas tengo k ver si va subiendo la temperatura. Y seguiré haciendo to. Por si diera positivo como siempre alrededor del 17. Pero yo creo que ya fue, por flujo, y síntomas. Ahora subo la foto de los test

V
vira_8343153
27/9/19 a las 17:59

El de abajo es el de hace dos días, el del medio es de ayer , y el de hoy es el de arriba. La suerte esta echada

J
jaume_18525610
27/9/19 a las 19:13

El de abajo es el de hace dos días, el del medio es de ayer , y el de hoy es el de arriba. La suerte esta echada

Pues si, tiene pinta que ovularias ayer o antes de ayer.. bueno a ver si hay suerte🤞😙

J
jianan_18554225
27/9/19 a las 22:32

Bueno este mes se ve que es raro para muchas ... algo tiene septiembre que están volviendo loco a los TO jejeje

Te toca esperar, ¿que día esperas la no regla? 

V
vira_8343153
27/9/19 a las 22:48

Bueno este mes se ve que es raro para muchas ... algo tiene septiembre que están volviendo loco a los TO jejeje

Te toca esperar, ¿que día esperas la no regla? 

Pues creo que para el ocho o el nueve. A ver si estos cambios traen suerte! 

J
jianan_18554225
28/9/19 a las 10:41

Pues creo que para el ocho o el nueve. A ver si estos cambios traen suerte! 

Pues estamos a la par, sin llegar a tener el TO con el pico súper marcado la no espero para esos días, aunque seguiré haciendo TO por si acaso solo que uno al día y ya .

tambien este mes ni dolor de pechos que siempre me empieza tras la ovulación y nada ... raro raro.

😔

V
vira_8343153
28/9/19 a las 12:38

Pues estamos a la par, sin llegar a tener el TO con el pico súper marcado la no espero para esos días, aunque seguiré haciendo TO por si acaso solo que uno al día y ya .

tambien este mes ni dolor de pechos que siempre me empieza tras la ovulación y nada ... raro raro.

😔

Para mi tb es raro, suele empezar a doler los pechos a los tres o cuatro días de ovular, esta vez durante la ovulación ya me dolian, he leído k es normal por las hormonas, pero a mi no suelen doler me en la ovulación. Supongo que estas cosas entran dentro de lo normal, tanto tener como no tener síntomas

B
belen_8708359
29/9/19 a las 8:24

Hola chicas buenos días y muchos ánimos sobre todo a Sara que estos días son los más largos del mundo. 
yo me he levantado con la regla. Otro mes que dolo son 10 dias de fase lutea sin progesterona. Esto esta claro que no pinta bien. Mi doctora de cabecera me dijo que esperase a diciembre para volver a verla y ver si hay algun analisis que se pueda hacer, porque ke dihe que ya nevesitaba ir a una clinica a buscar cual es mi problema que yo intuyo deficiencia de cuerpo luteo, pero no logre ni que ella ni una gine me recetasen progesterona. Como ya he perdido la fe, pues me da igual esperar mas. Volvere en diciembre o enero y en el proximo ciclo usare la hormona para verificar quque alarga mi fase. 

Un rollo vamos. Mi cuñado ayer volvio a soltsr la perla de que a ver para cuando el segundo, porque claro, como él ya lo tuvo por fin...esta vez solo se lo.dijo a mi marido pero en la mesa que yo lo escuché. Y juro que ya sabe que quiero y no puedo! Pero en realidad eso no es tan importante. Lo importante es la edad oara mi gusto. No me importaria i tentarlo años si fuese mas joven pero yo ya me estoy limutando a un tope que no anda muy lejos. Supongo que ya se vera cuando llegue ese tope. 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 15:29

Sara! Como vas? Como llevas la espera?? Ya no queda nada. Ve diciendonos

V
vira_8343153
29/9/19 a las 15:29

Sara! Como vas? Como llevas la espera?? Ya no queda nada. Ve diciendonos

G
gaye_8879184
29/9/19 a las 15:52

Hola chicas! Hoy día 28 del ciclo, anoche salí a cenar con amigos y evité el mojito jeje, nada de alcohol por las dudas. Hoy me levante e hice un test, convencida de que me iba a dar negativo, aún si estuviese embarazada, ya que me parecía muy pronto, pero para mi sorpresa esto... es positivo verdad?? 

G
gaye_8879184
29/9/19 a las 15:54

Hola chicas! Hoy día 28 del ciclo, anoche salí a cenar con amigos y evité el mojito jeje, nada de alcohol por las dudas. Hoy me levante e hice un test, convencida de que me iba a dar negativo, aún si estuviese embarazada, ya que me parecía muy pronto, pero para mi sorpresa esto... es positivo verdad?? 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 16:16
En respuesta a gaye_8879184

PuedeS colgar una foto más de cerca?? Si tu lo ves positivo seguro que lo es. Enhorabuena!! 

J
jaume_18525610
29/9/19 a las 17:12

Parece que si!!😁👏 (si abrís la foto en una ventana nueva se ve con mejor calidad) y si que se ve la rayita muy suave pero no parece de evaporación no?? Enhorabuena!!😙

J
jaume_18525610
29/9/19 a las 17:18
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas buenos días y muchos ánimos sobre todo a Sara que estos días son los más largos del mundo. 
yo me he levantado con la regla. Otro mes que dolo son 10 dias de fase lutea sin progesterona. Esto esta claro que no pinta bien. Mi doctora de cabecera me dijo que esperase a diciembre para volver a verla y ver si hay algun analisis que se pueda hacer, porque ke dihe que ya nevesitaba ir a una clinica a buscar cual es mi problema que yo intuyo deficiencia de cuerpo luteo, pero no logre ni que ella ni una gine me recetasen progesterona. Como ya he perdido la fe, pues me da igual esperar mas. Volvere en diciembre o enero y en el proximo ciclo usare la hormona para verificar quque alarga mi fase. 

Un rollo vamos. Mi cuñado ayer volvio a soltsr la perla de que a ver para cuando el segundo, porque claro, como él ya lo tuvo por fin...esta vez solo se lo.dijo a mi marido pero en la mesa que yo lo escuché. Y juro que ya sabe que quiero y no puedo! Pero en realidad eso no es tan importante. Lo importante es la edad oara mi gusto. No me importaria i tentarlo años si fuese mas joven pero yo ya me estoy limutando a un tope que no anda muy lejos. Supongo que ya se vera cuando llegue ese tope. 

Ánimo Shirka no te vengas abajo. 💪Que edad tienes?

B
belen_8708359
29/9/19 a las 17:26

No veo bien dime si tú puedes ver la línea!! Está borroso pero si lo has visto es que está verdad??? Has hecho más fotos??

G
gaye_8879184
29/9/19 a las 17:41

PuedeS colgar una foto más de cerca?? Si tu lo ves positivo seguro que lo es. Enhorabuena!! 

No se por que sale tan pixelada! Va otra! 

G
gaye_8879184
29/9/19 a las 17:43

Parece que si!!😁👏 (si abrís la foto en una ventana nueva se ve con mejor calidad) y si que se ve la rayita muy suave pero no parece de evaporación no?? Enhorabuena!!😙

No! De evaporación no es! Gracias 😱

V
vira_8343153
29/9/19 a las 17:56

No se por que sale tan pixelada! Va otra! 

Parece que si se ve! Enhorabuena

G
gaye_8879184
29/9/19 a las 19:58

Parece que si se ve! Enhorabuena

Gracias! Creí que este mes no iba a quedar! Pero bueno, estoy súper emocionada aunque alerta, es mi 4to embarazo después de 3 perdidas y es el primero que llevaré con heparina, mañana corro a la hematologa! 

V
vira_8343153
29/9/19 a las 20:22

Gracias! Creí que este mes no iba a quedar! Pero bueno, estoy súper emocionada aunque alerta, es mi 4to embarazo después de 3 perdidas y es el primero que llevaré con heparina, mañana corro a la hematologa! 

Pues si, ahora ya visto el problema hay solución. A ponerse la cuanto antes, y aunque estés cauta y no quieras lanzar las campañas al vuelo (no recuerdo si la expresión es así exactamente) si que puedes disfrutarlo a tu manera, cada semana una celebración. A cuidarse y a dejrse mimar

J
jianan_18554225
29/9/19 a las 21:54

Es súper positivo !!!! Aunque no das datos de si te salió sobre la marcha y eso jejeje pero si FELICIDADES

J
jianan_18554225
29/9/19 a las 21:57

Pregunta ¿si siempre se marca los TO como saben algunas chicas que están embarazadas solo con ellos ?

es que a mi siempre se me marcan más o menos pero se me marcan y me entro duda, ya mañana día 22 del ciclo dejo de hacérmelos porque si ovule el día 15 para el 16 sorprendentemente será la regla para el 29 del ciclo así que no gastaré más que me quedan 7 justos 😔

De TE tengo 8 ya veré si el miércoles me hago uno aunque nada solo dolor hoy, mucho en el lado izquierdo y lo demás igual. 

Rumbo a Octubre .

I
iliana_5965352
29/9/19 a las 22:15

Eso es un positivo!!!!! Muchísimas felicidades!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook