Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
12/9/19 a las 17:53
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes 
Perdonad que me meta un momento en vuestro hilo al cual pertenecí durante meses, algunas me recordarán... Solo quería felicitar a belén pq coincidimos en el hilo y de paso animar a las veteranas marita no sabes cuanto deseo ver tu positivo perdonad si me olvido de alguien más veterano.. Y suerte a las nuevas
Un beso grande 

Gracias!! Hoy no es bien día, me está bajando pero bueno, gracias por acordarte, me anima mucho que entréis de vez en cuando a darnos un achuchon, se hace muy cuesta arriba estos dias

Ver también

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 21:53

Buenas tardes 
Perdonad que me meta un momento en vuestro hilo al cual pertenecí durante meses, algunas me recordarán... Solo quería felicitar a belén pq coincidimos en el hilo y de paso animar a las veteranas marita no sabes cuanto deseo ver tu positivo perdonad si me olvido de alguien más veterano.. Y suerte a las nuevas
Un beso grande 

Muchísimas gracias Valva! 13 meses me ha costado! Pero por fin llegó...
cómo te has enterado? No lo había puesto aún por aquí...
Qué tal vas tú?

H
hamza_6002269
12/9/19 a las 22:15
En respuesta a sobia_2959966

Muchísimas gracias Valva! 13 meses me ha costado! Pero por fin llegó...
cómo te has enterado? No lo había puesto aún por aquí...
Qué tal vas tú?

Te contesté al privado guapa!!!
Un beso 

H
hamza_6002269
12/9/19 a las 22:18
En respuesta a vira_8343153

Gracias!! Hoy no es bien día, me está bajando pero bueno, gracias por acordarte, me anima mucho que entréis de vez en cuando a darnos un achuchon, se hace muy cuesta arriba estos dias

Lo siento se lo que son los bajones mucho ánimo eres fuerte. 
. Pronto lo conseguirás de una forma u otra!!!
Un beso grande 

S
surya_13097620
13/9/19 a las :53
En respuesta a moritz_13651577

Buenos dias chicas!
Esta mañana, a 8 dpo dia 21 de ciclo, al limpiarme he visto una mancha rosa y ahora estoy manchando muy oscuro... Supongo que se me adelanta la regla

Tienes algun sintoma jennifer123??

Anda... Pues si que se te a adelantado... Sigues manchado? Pues 0 síntomas, y la verdad q hoy tengo esos dolorcitos de regla los días antes de venirme la regla... Así que nada otro mes más... 🤦‍♀

S
surya_13097620
13/9/19 a las :55
En respuesta a jaume_18525610

Jaja venga Jenni a ver si tienes suertee!!🤞🤞😙

Jiji muchas gracias! Aun que se que no me va a dar positivo porque ya tengo síntomas de que me va a venir la regla, pero soy adicta a los test!! Y estando de viaje no puedo hacermelos jajajaja el domingo de todas formas os contaré lo que me sale.. 

B
belen_8708359
13/9/19 a las 4:15
En respuesta a yimei_2961881

Hola guapa, la verdad es que mi marido me anima mucho. Ya he empezado con el nuevo ciclo de hormonas para la 4 IA y es lo que él dice: si la única vez que hemos podido hacer el tratamiento completo me quedé embarazada, por qué no iba a poder quedarme ahora? Solo espero que no me pase nada más y pueda hacer el tratamiento completo. 🤞

Qué importante es tener esa buena compañía en casa. Vamos a visualizarte embarazada y con éxito, siempre con los pies en el suelo pero manteniendo la ilusión. Espero que te encuentres bien. Por tus blogs te veo una mujer super fuerte y alegre. Que por cierto tengo que ir a verte que he estado tan sin tiempo que tengo que ponerme al día! Un beso y mucha suerte. 

B
belen_8708359
13/9/19 a las 4:17

Buenas tardes 
Un beso grande 

Yo te recuerdo! Que tal estás??? Otro beso para ti

E
enara_18577324
13/9/19 a las 6:48
En respuesta a surya_13097620

Hola chicaaaaas! Estoy de vacaciones, voy por el día de ciclo 24, vuelvo de vacaciones el día de ciclo 28, así que en cuanto llegue estoy deseando de hacerme un test de embarazo aunq se q es pronto y en teoría me tendría q venir la regla 5 días después, así que nada como muchas veces da positivo antes de la falta y tengo tantísimos test pues estoy deseando que llegue el domingo para eso jajajajaja

Pues mucho éxito!!! ojalá llegue pronto ese ++++

M
moritz_13651577
13/9/19 a las 9:10

Anda... Pues si que se te a adelantado... Sigues manchado? Pues 0 síntomas, y la verdad q hoy tengo esos dolorcitos de regla los días antes de venirme la regla... Así que nada otro mes más... 🤦‍♀

Buenos dias,

Aun es pronto para perder la esperanza no? mientras no venga la regla :P. 
Después del sangrado de ayer ya no he sangrado más, me he hecho un TE (yo también soy un poco adicta xDDDD) y me ha dado negativo. De todos modos me siento bastante prereglosa como tu.. hinchazon, malestar..

I
iliana_5965352
13/9/19 a las 9:57

Hola guapa, la verdad es que mi marido me anima mucho. Ya he empezado con el nuevo ciclo de hormonas para la 4 IA y es lo que él dice: si la única vez que hemos podido hacer el tratamiento completo me quedé embarazada, por qué no iba a poder quedarme ahora? Solo espero que no me pase nada más y pueda hacer el tratamiento completo. 🤞

Venga sara!!! A por este ciclo  y estoy muy de acuerdo con lo que dice tu marido, así que a por ello!!!

H
hamza_6002269
13/9/19 a las 10:54
En respuesta a belen_8708359

Yo te recuerdo! Que tal estás??? Otro beso para ti

Hola Shirka!!
Gracias por preguntar, estoy bién, ya voy cumpliendo semanas poco a poco y estoy de 29 semanas !! 
Deseando leer también vuestros positivos.
Tú como estás ? Yo también te recuerdo , pero somos tantas que no recuerdo en que punto estabas tú .
Te deseo muchisima suerte, animo ha de llegar !!!

E
eyra_13038280
13/9/19 a las 14:25

Hola a todas! Hacia tiempo que no entraba al hilo. Enhorabuena a todos los positivos 👶🏻
La semana que viene tengo vez con el gine para informarme del tratamiento IA, ya os contaré.
Nile FRN: 16 de septiembre. Tengo todas las esperanzas de k el lunes no venga la warry, pero quien sabe.
Que tengais buen finde

J
jaume_18525610
14/9/19 a las 16:01

Hola chicas!! Por fin bajo la regla.. se tomó unas vacaciones y a vuelto con fuerza!!😅 cuando me recomendáis empezar a tomarme la temperatura?? Me explicais un poco? Los TO empiezo el día 8 del ciclo más o menos no? 

💪😙

S
surya_13097620
14/9/19 a las 17:57
En respuesta a moritz_13651577

Buenos dias,

Aun es pronto para perder la esperanza no? mientras no venga la regla :P. 
Después del sangrado de ayer ya no he sangrado más, me he hecho un TE (yo también soy un poco adicta xDDDD) y me ha dado negativo. De todos modos me siento bastante prereglosa como tu.. hinchazon, malestar..

Jooo ojalá y tengamos mucha suerte!!!! 🤞

D
dereck_6412073
15/9/19 a las 1:29

Hola chicas!! Por fin bajo la regla.. se tomó unas vacaciones y a vuelto con fuerza!!😅 cuando me recomendáis empezar a tomarme la temperatura?? Me explicais un poco? Los TO empiezo el día 8 del ciclo más o menos no? 

💪😙

Puedes empezar ya a tomarte la temperatura. Todas las mañanas sobre la misma hora recién despierta y sin hacer ningún esfuerzo. Una vez ovulas te subirá unas décimas. Los TO son como los de embarazo pero debes hacerlos por la tarde y la línea tiene que ser tan fuerte como la de control para considerarse positivo. El día que te dé positivo quiere decir que ovularas en las próximas 24 horas. Y una vez ovulas el óvulo está 24 horas disponible, así que tras el positivo tienes dos días aun fértiles. Espero haberte ayudado

J
jaume_18525610
15/9/19 a las 19:53
En respuesta a dereck_6412073

Puedes empezar ya a tomarte la temperatura. Todas las mañanas sobre la misma hora recién despierta y sin hacer ningún esfuerzo. Una vez ovulas te subirá unas décimas. Los TO son como los de embarazo pero debes hacerlos por la tarde y la línea tiene que ser tan fuerte como la de control para considerarse positivo. El día que te dé positivo quiere decir que ovularas en las próximas 24 horas. Y una vez ovulas el óvulo está 24 horas disponible, así que tras el positivo tienes dos días aun fértiles. Espero haberte ayudado

Sii, muchas graciass😚😚

S
surya_13097620
15/9/19 a las 22:02

Chicas hoy voy por el día de ciclo 28 y me e echo el test de embarazo y negativo, en teoría me tiene que venir la regla el día 33 así que aún estoy a tiempo de que me de postivo... Ojalá y llegue el día de ver la segunda línea marcada!!!! Besos chicas😘😘

D
dereck_6412073
15/9/19 a las 22:49

Chicas hoy voy por el día de ciclo 28 y me e echo el test de embarazo y negativo, en teoría me tiene que venir la regla el día 33 así que aún estoy a tiempo de que me de postivo... Ojalá y llegue el día de ver la segunda línea marcada!!!! Besos chicas😘😘

Ojala sea esta vez, mucha suerte

S
surya_13097620
16/9/19 a las 1:31

Ojala sea esta vez, mucha suerte

Mil gracias, tu como vas? Cuentame! 

M
moritz_13651577
16/9/19 a las 10:10

Buenos dais chicas,

Estoy a 12dpo pero ya he perdido las pocas esperanzas jaja los TE negativisimos, asi que estoy ansiosa para que me baje ya y empezar de 0.
Mucha suerte jennyfer ya nos vas contando!! 

D
dereck_6412073
16/9/19 a las 11:14

Mil gracias, tu como vas? Cuentame! 

Yo sigo sin regla desde q tuve a mi hija 😅😅no veo el dia en q me vendrá. Ella ttiene 10 meses

J
jaume_18525610
16/9/19 a las 21:35

Yo sigo sin regla desde q tuve a mi hija 😅😅no veo el dia en q me vendrá. Ella ttiene 10 meses

Si no? Y como es eso? Cuanto suele tardar en bajar después de dar a luz?

D
dereck_6412073
17/9/19 a las :10

Pues depende, hay quien la tiene después de la cuarentena y hay quien tarda 1 año o dos (cuando se da el pecho, si no se da el pecho tras la cuarentena). Es porque la prolactina disminuye los estrógenos creo recordar y no se ovula. Aunque ya te digo, aun dando el pecho hay quien le viene pronto

M
matvey_8409709
17/9/19 a las :43

A mi me bajo a los 6 meses después de tener a mi hija y fue pecho exclusivo, me venía puntual todos los meses 😬

B
belen_8708359
17/9/19 a las 13:11

Hola Shirka!!
Gracias por preguntar, estoy bién, ya voy cumpliendo semanas poco a poco y estoy de 29 semanas !! 
Deseando leer también vuestros positivos.
Tú como estás ? Yo también te recuerdo , pero somos tantas que no recuerdo en que punto estabas tú .
Te deseo muchisima suerte, animo ha de llegar !!!

Pues ya tienes más de la mitad hecho!! Y cada semana es mejor me alegro mucho. Ya pronto a preparar todo que el tiempo vuela verdad? 
yo sigo buscanbuscandbuscando este es mi 10 mes tras aborto en diciembre. Y nada, cada vez con menos fe. Inevitable. Digamos que no me obsesiono tanto lo que me viene muy bien. Hace dias fui a mi doctora de cabecera. Interpreto mi anLitics como normal a nivel de hormonas y ya le dije que lamentablemente no tengo posibilidades con la seg. Socisl al tener una hija ya y queahora si que tendria que buscar clinica privada, me puse triste porque me siento carne de mil oruebas inneceArias y caras pero mi desesperacion se ve a la legua. Medijo que lo intentase 3 meses mas antes ee ir a una clinica. Que volviese a verla en enero. Asi quetamppco me va a costar tanto ya. 

T
tahra_9482462
17/9/19 a las 18:59

Hola chicas!! Bueno ya me ha bajado la regla después del aborto, así que volvemos a la carga. Os he estado leyendo pero la verdad es que no estoy en mis mejores momentos para socializar, ando aún algo decaída y tristona...supongo que nada que no cure el tiempo pero a veces se hace cuesta arriba.
Os cuento, decidí comprarme el lubricante Conceive Plus, no sé si alguna lo ha utilizado o sabe cuál es, se supone que crea un ambiente aún más favorable para la concepción, mi duda es: tengo que utilizarlo solo en los días fértiles o lo utilizo en todas las relaciones, sean o no en días fértiles? Por qué claro barato no es que sea xD 
Y por último, las que lo habéis utilizado me decís como os fue, la experiencia y tal...

V
vira_8343153
17/9/19 a las 19:55
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!! Bueno ya me ha bajado la regla después del aborto, así que volvemos a la carga. Os he estado leyendo pero la verdad es que no estoy en mis mejores momentos para socializar, ando aún algo decaída y tristona...supongo que nada que no cure el tiempo pero a veces se hace cuesta arriba.
Os cuento, decidí comprarme el lubricante Conceive Plus, no sé si alguna lo ha utilizado o sabe cuál es, se supone que crea un ambiente aún más favorable para la concepción, mi duda es: tengo que utilizarlo solo en los días fértiles o lo utilizo en todas las relaciones, sean o no en días fértiles? Por qué claro barato no es que sea xD 
Y por último, las que lo habéis utilizado me decís como os fue, la experiencia y tal...

Yo me animare a comprarlo también este ciclo. Solo sé k se aconseja ponerlo unos 15 min antes de la relación  sexual

Y
yimei_2961881
18/9/19 a las 21:50

Hola chicas! Bueno estoy súper nerviosa, no se lo que hacer y por eso me he metido al foro. Llevo 8 días pinchandome Gonal para la IA y mañana tengo el control en el que me dicen cuando me la hacen. Estoy cagada de miedo de que me digan de nuevo que no me la pueden hacer por que haya ovulado antes de tiempo o por qué otra vez tenga un montón de óvulos. Llevo todo el día supernerviosa pensando en que va a ser otra oportunidad perdida y que me lo van a cancelar. Solo de pensar en que me voy a FIV y que va a tardar un montón de meses.... 😭😭😭😭😭😭😭😭

S
samia_13107939
18/9/19 a las 22:45

Hola chicas! Bueno estoy súper nerviosa, no se lo que hacer y por eso me he metido al foro. Llevo 8 días pinchandome Gonal para la IA y mañana tengo el control en el que me dicen cuando me la hacen. Estoy cagada de miedo de que me digan de nuevo que no me la pueden hacer por que haya ovulado antes de tiempo o por qué otra vez tenga un montón de óvulos. Llevo todo el día supernerviosa pensando en que va a ser otra oportunidad perdida y que me lo van a cancelar. Solo de pensar en que me voy a FIV y que va a tardar un montón de meses.... 😭😭😭😭😭😭😭😭

Hola!, seguramente si ya te la iban a hacer en otro momento esta vez seguro que lo llevan mas controlado, seguro que la revision de mañana  saldra genial ya lo veras (y en el caso de que no sea asi) pues los meses pasan rapido, te lo digo por experiencia que ya me hice una fiv. Animo y trata de estar tranquila ya que los nervios no te hacen ningun favor!

J
jaume_18525610
19/9/19 a las 9:34

Hola!! Mucho ánimo a todas!! Que pronto nos llegará el dia😊

Sarasalce, tranquila y paciencia... seguro que si te la van a poder hacer!! Ya nos cuentas hoy a ver que te han dicho..

Soles90 no he probado ese lubricante ( ni ninguno) asi que no te puedo aconsejar pero si te mando muchos animos y fuerza, un aborto tiene que ser muy duro... pero es algo que pasa a muchas y tarde o temprano llegará el momento en el que todo salga bien..

Vamos chicas!!!💪💪😚😚

I
iliana_5965352
19/9/19 a las 9:38

Sara mucha suerte hoy!!! No tiene por qué pasar lo mismo así que intenta estar lo más tranquila posible.

Luego nos cuentas!!

Y
yimei_2961881
19/9/19 a las 11:42

Por fin chicas! Sí me hacen la inseminación el lunes!!! 👏👏👏👏👏 Me han dicho que tengo posibilidad de brazo múltiple por qué tengo varios óvulos: uno en el izquierdo de 18mm y en el derecho tengo 2 de 15 mm y 1 de 12mm. Esta vez sí que sí! Estoy súper ilusionada! He salido dando votes de la consulta jajajajaja 

Y
yimei_2961881
19/9/19 a las 11:43

Por fin chicas! Sí me hacen la inseminación el lunes!!! 👏👏👏👏👏 Me han dicho que tengo posibilidad de brazo múltiple por qué tengo varios óvulos: uno en el izquierdo de 18mm y en el derecho tengo 2 de 15 mm y 1 de 12mm. Esta vez sí que sí! Estoy súper ilusionada! He salido dando votes de la consulta jajajajaja 

De brazo no! De embarazo múltiple! 🤣🤣🤣🤣

I
iliana_5965352
19/9/19 a las 12:01

De brazo no! De embarazo múltiple! 🤣🤣🤣🤣

Qué bien!!!!! Ahora a descansar para el lunes recibirles con los brazos abiertos Cuánto me alegro!!!!

M
matvey_8409709
19/9/19 a las 12:15

Madre mía venga que esta vez si es 👏🏻 La tercera es la vencida me alegro mucho que todo vaya genial y si que si tienes una posibilidad ENORME de cuatrillizos o trillizos 😍 ojalá que Tanta espera la recompensa sea GRANDE 😘 

S
samia_13107939
19/9/19 a las 13:09

Me alegro mucho sara!!!! normal que estes ilusionada!!!, ya nos iras contando!!!

chicas me ha bajado la regla ayer y soy muy regular, cada 28 dias por lo tanto cuando deberia empezar con los TO???

V
vira_8343153
19/9/19 a las 16:22

Ole!! Pues al menos que cuajen dos!! Ten este finde tranquilito que para mi k vienen 38 semanas buenas!  Ve contándonos

J
jaume_18525610
19/9/19 a las 20:47

Que bien Sara!!😁me alegro mucho!!

Periquita, si siempre eres de 28 días, con que empieces el día 11 es suficiente.. yo soy de 24 - 28 días y empiezo el 8

T
tahra_9482462
19/9/19 a las 21:34

Buenas chicaaaas! Tengo un pequeña duda... He empezado con los TO, estoy en mi día 8 de ciclo y la prueba me ha salido con dos rallitas, todo ha decir que no es súper marcas, pero se ve sin ningún tipo de problemas... Quiere decir que ya estoy ovulando, me parece un poco pronto la verdad 

Y
yimei_2961881
19/9/19 a las 21:58

Buenas chicaaaas! Tengo un pequeña duda... He empezado con los TO, estoy en mi día 8 de ciclo y la prueba me ha salido con dos rallitas, todo ha decir que no es súper marcas, pero se ve sin ningún tipo de problemas... Quiere decir que ya estoy ovulando, me parece un poco pronto la verdad 

No estás ovulando. En los test de LH siempre salen dos rayas porque siempre tenemos esa hormona en el cuerpo. La cuestión es pillar el pico de hormona que es lo que provoca la ovulación. Y eso se detecta cuando las dos rayas son de la misma intensidad o la de test más intensa que la de control. Sigue haciendote un test cada día. Recuerda, siempre a la misma hora y nunca con la primera orina. Te recomiendo que cuando veas que las rayas se van poniendo cada vez más iguales pases a hacerte dos test al día, uno cuando te lo hagas siempre y otro sobre las 20h. 

Por otro lado GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y EL POSITIVISMO QUE DAIS. 😘😘😘😘

D
dereck_6412073
19/9/19 a las 23:46

Oleeeee,me alegro guapa. Esta vez espero q sea la definitiva

D
dereck_6412073
19/9/19 a las 23:48
En respuesta a samia_13107939

Me alegro mucho sara!!!! normal que estes ilusionada!!!, ya nos iras contando!!!

chicas me ha bajado la regla ayer y soy muy regular, cada 28 dias por lo tanto cuando deberia empezar con los TO???

Lo suyo es empezar sobre el dia 9 o asi,para pillarla a tiempo

S
samia_13107939
20/9/19 a las 23:32

Lo suyo es empezar sobre el dia 9 o asi,para pillarla a tiempo

Muchas gracias!!!, Nessa gracias a ti tambien!!, ya os contare!!!

J
jianan_18554225
21/9/19 a las 11:07

Buenos días, ya en casa, me bajo la regla el día 32 del ciclo, y aquí estoy en el día 13 del ciclo con los test de ovulación, el mes pasado ovule el día 19, pwro como aún se me está regulando pues eso empecé el 12 de nuevo con los TO.

A por mi segundo mes .

J
jianan_18554225
21/9/19 a las 11:11

Hola Sole yo tuve las mismas dudas  que tú, mira te paso mi TO en imágenes del mes pasado, para que veas cómo deben marcarse y los de este mes, que llevo dos.

Recuerda que para ver la imagen bien tienes que picar encima y se abrirá en otra ventana (creo).

como verás el mes pasado hice dos test en los días que por sensaciones y verlo más marcado creía que iba a tener el pico. Que fue el día 19 del ciclo. 

saludos

H
haritz_18585365
21/9/19 a las 11:47

Qué alegría Sara!!! Esta es la buena! Descansa y el lunes mente positiva a tope. Muchísima suerte guapa 😘

D
dereck_6412073
21/9/19 a las 13:13

Sara cual es tu canal o blog?  Que mucha gente te conoce pero no se como encontrarte

A
adolf_2892114
21/9/19 a las 13:39

Como lo veis?

Y
yimei_2961881
21/9/19 a las 13:55

Sara cual es tu canal o blog?  Que mucha gente te conoce pero no se como encontrarte

Pues mi canal en Youtube es:
Historia de una búsqueda  este es el link 

Y la pagina web: 

Ahora mismo no estoy haciendo vídeos, tuve que parar en verano por trabajo pero creo que esta semana volveré a grabar para empezar de nuevo en octubre a subir cosas.

Espero que te sirva.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir