Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
24/9/19 a las 9:15
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas! Después de unos meses he entrado a ver qué tal ibais!! Yo sigo con muchas caídas después del aborto... he tenido 3 hemorragias y la última fue hace dos semanas y ingrese y según dicen puede ser que tenga una malformación en las arterias-venosas del utero... no saben si es por mí o a raíz del aborto.. y nada me han dado dos meses de anticonceptivos para ver si se "arregla" el problema y ya hoy he terminado una caja y estoy con el miedo de que me dé otra hemorragia.. y nada en pasar los 7 días volver a tomar otra caja y el día 4 de noviembre ir a revisión a ver si sale la misma imagen que la última vez y si sale la misma imagen será cosa mía pero si no sale habrá sido cosa de el aborto y legrado... total que desde junio q me entere que estaba embarazada a ahora esto es un sin vivir no me dejan recuperarme psicológicamente. Bueno chicas me alegro por las que hayáis conseguido el positivo y las que no seguir luchando ! Un beso chicas 

qué pena tanto sufrimiento, ojala tengas la solución en tu mano con los anticonceptivos. Nunca había escuchado un diagnóstico así, ¿cómo te lo detectaron? esto es un mundo muy complejo de verdad, y sigo escuchando que eso el día que una se relaja lo consigue! en fin, lo que no sabemos ni nosotras mismas que estamos buscando e informándonos como para que lo sepa la gente que está fuera del tema..Un besito muy gordo, mucho ánimo y mucha suerte para que todo se soluciones y puedas volver a la carga.

Ver también

Y
yuka_18620127
24/9/19 a las 9:51

Buenas chicas! Después de unos meses he entrado a ver qué tal ibais!! Yo sigo con muchas caídas después del aborto... he tenido 3 hemorragias y la última fue hace dos semanas y ingrese y según dicen puede ser que tenga una malformación en las arterias-venosas del utero... no saben si es por mí o a raíz del aborto.. y nada me han dado dos meses de anticonceptivos para ver si se "arregla" el problema y ya hoy he terminado una caja y estoy con el miedo de que me dé otra hemorragia.. y nada en pasar los 7 días volver a tomar otra caja y el día 4 de noviembre ir a revisión a ver si sale la misma imagen que la última vez y si sale la misma imagen será cosa mía pero si no sale habrá sido cosa de el aborto y legrado... total que desde junio q me entere que estaba embarazada a ahora esto es un sin vivir no me dejan recuperarme psicológicamente. Bueno chicas me alegro por las que hayáis conseguido el positivo y las que no seguir luchando ! Un beso chicas 

Ostras lo siento mucho, nunca antes te había pasado algo similar? Porque alomejor es del aborto... esperemos que sí, y de esta forma ya se zanja el problema.

No es el mismo caso, pero mi útero dsd que me quedé embarazada en Abril fue haciendo de las suyas (hemorragias), algunas importantes que nos pensábamos que estaba abortando, y así cada semana durante el primer trimestre, luego fueron pérdidas muy leves hasta que parí a las 20 semanas e hice un sangrado brutal. Puede que el embarazo provoque cambios en nuestros úteros que hagan que sangren mucho... 

lo que pasa que la anemia y estos altibajos no ayudan nada a recuperarse psicologicamente, tienes toda la razón. Espero que almenos el foro te pueda ayudar un poquito. Ánimos 

Y
yuka_18620127
24/9/19 a las 9:56
En respuesta a belen_8708359

qué pena tanto sufrimiento, ojala tengas la solución en tu mano con los anticonceptivos. Nunca había escuchado un diagnóstico así, ¿cómo te lo detectaron? esto es un mundo muy complejo de verdad, y sigo escuchando que eso el día que una se relaja lo consigue! en fin, lo que no sabemos ni nosotras mismas que estamos buscando e informándonos como para que lo sepa la gente que está fuera del tema..Un besito muy gordo, mucho ánimo y mucha suerte para que todo se soluciones y puedas volver a la carga.

Pufff eso de que si te relajas lo consigues.. en mi caso no tiene mucho que ver, odio cuando me lo dicen!!!  Solo funciona si no tienes ningún problema y es ir intentándolo, sí necesitas la FIV... pues como que relajada del
todo nunca se va a estar jejej

I
iliana_5965352
24/9/19 a las 12:20

Sara, mima mucho a esos bichines!!! 

Alis, vaya disgusto, espero que después de estos meses espero que por fin puedas tener la paz mental que tanto necesitamos!

Nessa, la última foto si que es la buena, a por ellos!!

Paso velozmente a ver cómo vais!!

Shirka en qué fase del ciclo estás?

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 13:30

yo he sido muy meapalitos, es un mundo de incertidumbres...yo en mi caso puedo decir que casi siempre al secar se ven más claritos. Solo alguna vez me encontré de sorpresa un casi positivo por allí seco cuando había jurado que apenas se marcaba estando húmedo pero es raro. Lo que he aprendido es que cuando quiere ser positivo a casi positivo se nota a la legua y todo lo demás es mejor no darle muchas vueltas o te vuelves loca. (sé que es dificil). ¿conoces tu cuerpo ya? tus ciclos y fechas de ovulacion mas probables??

Holaa, gracias por tu consejo. Mis ciclos desde que dejé  los anticonceptivos hace ya 9 meses suelen ser de 25-28 días, el mes pasado empecé con los TO, pero no me llegó  a salir el positivo, y ese mes me duró el ciclo 46 días. Fui a la ginecóloga y me dijo que no había ovulado. Hoy me he hecho otro to y parece que ya sale más flojo que el anoche... entonces el positivo fue anoche no? Os paso foto de el de hoy

I
iliana_5965352
24/9/19 a las 13:32
En respuesta a jaume_18525610

Holaa, gracias por tu consejo. Mis ciclos desde que dejé  los anticonceptivos hace ya 9 meses suelen ser de 25-28 días, el mes pasado empecé con los TO, pero no me llegó  a salir el positivo, y ese mes me duró el ciclo 46 días. Fui a la ginecóloga y me dijo que no había ovulado. Hoy me he hecho otro to y parece que ya sale más flojo que el anoche... entonces el positivo fue anoche no? Os paso foto de el de hoy

Sí, el positivo es el de ayer, por lo que entre hoy y mañana ovularás! 

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 13:33

Y pongo de nuevo la de ayer para que compareis. Como lo veis?? Este mes si tengo el to positivo no???

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 13:35
En respuesta a iliana_5965352

Sí, el positivo es el de ayer, por lo que entre hoy y mañana ovularás! 

Gracias!! Necesitaba que me lo dijerais 😂😂 

V
vira_8343153
24/9/19 a las 15:34
En respuesta a yuka_18620127

Pufff eso de que si te relajas lo consigues.. en mi caso no tiene mucho que ver, odio cuando me lo dicen!!!  Solo funciona si no tienes ningún problema y es ir intentándolo, sí necesitas la FIV... pues como que relajada del
todo nunca se va a estar jejej

Totalmente de acuerdo

V
vira_8343153
24/9/19 a las 15:37

Buenas, me hubiera gustado k entraras con otras noticias pero bueno. A ver si en la próxima revisión te dicen k todo está ok. No sabía que todos se podía descolocado tanto a partir de un aborto. Mucho animo

S
samia_13107939
24/9/19 a las 16:43
En respuesta a yimei_2961881

Buenos días chicas! Ya me han hecho la inseminación y estoy en casa tranquilita. Me toca día de sofá y pelis dejando que mi marido me mime.
Me han dicho que al ser el cuarto intento, si no funciona voy directamente a FIV. Me han dado cita para el 31 de octubre diciéndome que si funciona ya estaría de más de 7 semanas y me tendrían que ver y que si no ha funcionado pues es la primera cita para FIV.
Me han dado un test de embarazo de los de ellos, que son de lo menos sensibles que hay, y me han dicho que me lo haga el día 11 de octubre si no me llega antes la regla. Hasta entonces tengo que estar con progesterona. Pero vamos que yo tengo ahí varios de embarazatest que me pienso hacer dentro de 10 u 11 días 😁 
Ojalá esta vez sea la buena 🤞🤞🤞🤞

Muchisima suerte Sara!!, ojala esta vez lo consigas!!, he visto tus videos, me han gustado mucho!!!

S
samia_13107939
24/9/19 a las 16:50

Vaya lo siento mucho, ojala que en tu proxima revision te den buenas noticias para poder seguir luchando fuerte mentalmente y fisicamene!!

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 20:18

Chicas me acabo de hacer otro TO y parece que vuelve a ser positivo??

V
vira_8343153
24/9/19 a las 20:23

Si! Aun tienes la hormona alta! Tu darle alegría al cuerpo, que no sea por no hacer deberes. Jejeje. A ver si ya mañana baja

I
iliana_5965352
24/9/19 a las 20:56

Si si puede ser! De hecho te diría que este es el pico, así que debe estar a punto de salir!

L
lihong_13037697
24/9/19 a las 21:43

Pues en la última hemorragia que tuve hace dos semanas con la Eco me lo vieron.. pero claro no saben decirme aún nada seguro si es o no es y si es es a a causa del aborto o mia... 

B
belen_8708359
24/9/19 a las 21:59

Esto me ha pasado a mí y la solución ha sido tomar la temperatura también. Así he sabido que día ovulaba porque a veces es difícil saber incluso con los tests. Sabes cómo va la temperatura basal?

J
jaume_18525610
24/9/19 a las 23:39

Esto me ha pasado a mí y la solución ha sido tomar la temperatura también. Así he sabido que día ovulaba porque a veces es difícil saber incluso con los tests. Sabes cómo va la temperatura basal?

Sii he empezado este mes a tomarmela 

Sábado 35,3
Domingo 35,3
Lunes 35,2
Martes 35,4

Es la primera vez que me la tomo, se supone que va subiendo cuando vas a ovular no?? A ver mañana como va la tempe y los to ya os voy diciendo😊😙

B
belen_8708359
25/9/19 a las 1:05

Sábado 35,3
Domingo 35,3
Lunes 35,2
Martes 35,4

Es la primera vez que me la tomo, se supone que va subiendo cuando vas a ovular no?? A ver mañana como va la tempe y los to ya os voy diciendo😊😙

Mañana debería subir más y así sería el martes el día que ovulaste. Ya nos cuentas! 

V
vira_8343153
25/9/19 a las 6:43

Sábado 35,3
Domingo 35,3
Lunes 35,2
Martes 35,4

No, cuando estas ovulando se mantiene baja, y uno o dos días después sube, ahí ya significa k ya no es fertil. Mientras aiga la temperatura baja, hay posibilidades. Suerte

S
sandor_17720518
25/9/19 a las 10:31

Sábado 35,3
Domingo 35,3
Lunes 35,2
Martes 35,4

Cuando sube es que ya has ovulado! Pero tú aunque haya subido sigue con los deberes por lo que pueda pasar

J
jianan_18554225
25/9/19 a las 12:10

Esta es la de hoy, que no me ha dejado subir la foto y lo he intentado  mil veces

Todos los días se te va a marcar creo que ya respondí a esta pregunta en su día jeje pero siempre hay un día que la marca es de la misma intensidad que la marca control y es ahí cuando se da el pico y es ese día cuando la ovulación llegará unas horas después . Te reenvío el  seguimiento del mes pasado para que te quedes tranquila. 

D
dereck_6412073
25/9/19 a las 13:17

Sábado 35,3
Domingo 35,3
Lunes 35,2
Martes 35,4

Conviene que el termómetro tenga dos decimales

J
jaume_18525610
25/9/19 a las 13:41
En respuesta a dereck_6412073

Conviene que el termómetro tenga dos decimales

Aah valee, me compraré uno por Amazon entonces👍

J
jaume_18525610
25/9/19 a las 13:44

Hoy la tempe me ha marcado 35,7 y el TO se marca mucho más floja la línea, luego a la tarde me hago otro por si acaso y os paso foto😙😙

J
jaume_18525610
25/9/19 a las 20:39

Nada, el to ya es negativo. La suerte está echada😋

Sigo haciendo test??

V
vira_8343153
25/9/19 a las 21:09

Sigo haciendo test??

No creo k sea necesario. Pero si te quedas más tranquila... Con el to negativo y la temperatura alta, estas ya en fase lutea  . Ahora se supone que te tiene que venir en 12-16 días. O mejor no venir en 9 meses 😉

B
belen_8708359
25/9/19 a las 21:35

Sigo haciendo test??

Yo ya seguiría midiendo temperatura que es muy buen indicador. 

J
jaume_18525610
25/9/19 a las 22:06

Valee, gracias chicas 😊😚

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:36

Buenos días chicas! Ya me han hecho la inseminación y estoy en casa tranquilita. Me toca día de sofá y pelis dejando que mi marido me mime.
Me han dicho que al ser el cuarto intento, si no funciona voy directamente a FIV. Me han dado cita para el 31 de octubre diciéndome que si funciona ya estaría de más de 7 semanas y me tendrían que ver y que si no ha funcionado pues es la primera cita para FIV.
Me han dado un test de embarazo de los de ellos, que son de lo menos sensibles que hay, y me han dicho que me lo haga el día 11 de octubre si no me llega antes la regla. Hasta entonces tengo que estar con progesterona. Pero vamos que yo tengo ahí varios de embarazatest que me pienso hacer dentro de 10 u 11 días 😁 
Ojalá esta vez sea la buena 🤞🤞🤞🤞

Mucho éxito Sara!!! Claro que estaremos aquí todas la pendiente 

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:39
En respuesta a yuka_18620127

Hola chicas! Me uno al foro, yo estoy en tratamientos de fertilidad, mi problema es de causa desconocida aunque creen que por mala calidad de los ovulos, en la primera FIV de 30 ovulos conseguimos un embrion (aborto bioquímico ), de la segunda FIV conseguimos 7 embriones, me hice transfer en abril y me quede felizmente embarazada de un niño, pero lo hemos perdido a las 20 semanas por una incompetencia cervical (yo ni sabía que esto existía). 

Así que en cuanto pasen los tres meses haremos otra transfer... es lo único que nos da fuerzas ahora. 

Ha de ser terrible todo lo que has pasado, mucho ánimo y aquí estamos para andar al pendiente una de las otras

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:42

Pues parece que este mes sí voy a ovular 😊

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
 A hacer los deberes!! 

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:51

Sigo haciendo test??

Mucho éxito nessa!!! Estamos al pendiente 

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:55

Pues les cuento, se me retrasó sólo 1 día y el domingo me vino la regla con fuerza, me dijo mi ginecólogo que iniciará clomifeno 3 pastillas/día desde lunes a miércoles y 2/día jueves a sábado, el lunes me haré un ultrasonido para ver cómo van los folículos y el martes me haré la histersalpingografía... Así que pues a hacer todo como es debido y a esperar los días sexys 

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 7:26

Buenos días chicas! Finalmente tuve mi cita en reproducción. Me han mandado análisis (ya me habían hecho pero todo bien, así que han pedido más cosas), cita con el hematólogo, una histeroscopia... y a mi marido seminograma y análisis. 
Alguna os hBeis hecho histeroscopia???? Duele????  La tengo el próximo miercoles y me da un poco de miedito....

Y
yimei_2961881
26/9/19 a las 9:53
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días chicas! Finalmente tuve mi cita en reproducción. Me han mandado análisis (ya me habían hecho pero todo bien, así que han pedido más cosas), cita con el hematólogo, una histeroscopia... y a mi marido seminograma y análisis. 
Alguna os hBeis hecho histeroscopia???? Duele????  La tengo el próximo miercoles y me da un poco de miedito....

Será más bien histerosalpingografia no? La prueba de permeabilidad de las trompas? 

Y
yuka_18620127
26/9/19 a las 10:01

Creo que hay dos pruebas, una es la histerosalpingografia y otra diferente es la histeroscopia, en la primera te ponen contraste y te hacen como unas radiografias del útero para ver su morfología y si las trompas son permeables. En el segundo te ponen como una lente dentro para ver el útero, supongo que cualquiera de las dos es válida y dependerá del centro...

J
jianan_18554225
26/9/19 a las 10:45

Necesito ayuda!!
el mes pasado ovule el día 19 súper marcado el TO y este mes está raro el tema, creen que ovule el día 15?

Envío imagen: el lado izquierdo es de este mes y el lado derecho del mes pasado, encima este mes nada poco sexo porque mi tensión es baja baja y he estado fatal .

que pena , seguramente ya me iré al siguiente mes 😔

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 12:33

A mi me la hicieron y solo sientes como dolores de regla un poco incómodo pero nada que te haga llorar o gritar jaja 

M
matvey_8409709
26/9/19 a las 12:37
En respuesta a jianan_18554225

Necesito ayuda!!
el mes pasado ovule el día 19 súper marcado el TO y este mes está raro el tema, creen que ovule el día 15?

Envío imagen: el lado izquierdo es de este mes y el lado derecho del mes pasado, encima este mes nada poco sexo porque mi tensión es baja baja y he estado fatal .

Para mi no es positivo todavía, tendría que marcarse así como se te marco el mes pasado o más así que todavía tienes oportunidad y sigue haciendo los TO para que pilles el pico surte 

D
dereck_6412073
26/9/19 a las 13:49

Animo,cada dia mas cerca de tu sueño 😊

A
alena_8306557
26/9/19 a las 14:58

Buenas tardes chicas. Yo me despido de momento de este foro. Ya que nos han dicho que le van a hacer una última prueba a mi marido pero que aún así seguro que nos vamos a fiv asique dejo esto por un tiempo. Es un palo bastante gordo que nunca acabas de imaginar que te pasará a ti. 
​Gracias a todas y a por esos positivos!!
😘😘 

J
jaume_18525610
26/9/19 a las 15:00
En respuesta a jianan_18554225

Necesito ayuda!!

Hola!! Cuando más se te marca es la 2° del día 15 pero parece que no llega a ser positivo, sigue haciéndote To por si acaso aún no has ovulado. También puede ser que no pillara el pico alto y se produjera entre la segunda del día 15 y la del 16 no? Yo estoy muy verde en este tema.. mucha suertee🤞🤞

J
jaume_18525610
26/9/19 a las 15:04
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas. Yo me despido de momento de este foro. Ya que nos han dicho que le van a hacer una última prueba a mi marido pero que aún así seguro que nos vamos a fiv asique dejo esto por un tiempo. Es un palo bastante gordo que nunca acabas de imaginar que te pasará a ti. 
😘😘 

Joe menudo palo... mucho ánimo y paciencia.. os deseo muchísima suerte y que todo salga bien!! 💪💪😙

V
vira_8343153
26/9/19 a las 15:42
En respuesta a enara_18577324

Pues les cuento, se me retrasó sólo 1 día y el domingo me vino la regla con fuerza, me dijo mi ginecólogo que iniciará clomifeno 3 pastillas/día desde lunes a miércoles y 2/día jueves a sábado, el lunes me haré un ultrasonido para ver cómo van los folículos y el martes me haré la histersalpingografía... Así que pues a hacer todo como es debido y a esperar los días sexys 

Bueno se borro el mensaje. Decía que en caso de que las trompas estén algo obstruidas con esa prueba, se desentaponan  y no serias la primera que se quedará tras eso. Así que mucha suerte y ve contandonos

V
vira_8343153
26/9/19 a las 15:44

Ni idea. Es por la seguridad social?? Cuando pediste cita? Es que estoy empezando a pensar que se les ha pasado mi cita

V
vira_8343153
26/9/19 a las 15:46
En respuesta a alena_8306557

😘😘 

Lo siento mucho guapa. Pásate cuando quieras a contarnos que tal vas. Mucho animo

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 15:52

Será más bien histerosalpingografia no? La prueba de permeabilidad de las trompas? 

Hola!!
no! Histeroscopia! Para hacer biopsia a ver si hay algo en el tejido (bacteria) o algo que impida que se desarrollen los embriones. Mis trompas si son permeables 😂😂😂 porque la fecundación se produce. 

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 16:11
En respuesta a matvey_8409709

A mi me la hicieron y solo sientes como dolores de regla un poco incómodo pero nada que te haga llorar o gritar jaja 

Ayyyyy ojalá. Espero que solo sea eso. Soy una cagona. Pero me digo a mi misma “no puede ser peor que la punción lumbar” me tuvieron que hacer una hace 3 años y todavía tengo trauma, así que me estoy intentando autoconvencer de que no puede ser peor!

C
cherno_6137351
26/9/19 a las 16:13
En respuesta a vira_8343153

Ni idea. Es por la seguridad social?? Cuando pediste cita? Es que estoy empezando a pensar que se les ha pasado mi cita

Siiii es por la seguridad social. Pedí cita a finales de julio pero me la dieron en el momento..... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook