BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
La verdad no veo nada, ni rastro de sangrado
Ver también
Hola! Yo no tuve implantación con mi hija así que no te puedo ayudar 🙁
Hola chicas, en mi segundo ciclo con femara mi foli no reventó, en mi dia 16 del ciclo medía 31mm y el doc me dijo que ya era un quiste. Ayer 27 del ciclo fui hacerme una eco y tenia 19.5mm de endometrio y no se pudi diferenciar de quiste y cuerpo luteo en el ovario izquiero con 22mm
Creen que quizá pudo haber reventado con ese tamaño y después del 16 del ciclo? Y podría haber embarazo por el tamaño de mi endometrio?
Gracias bellas
Lo siento pero no tengo ni idea 😓
Buenos días! Llevo un vicio terrible con los te pero en este veo algo y ya no sé si estoy flipando, es evaporación o que... qué opináis? Me debería no venir la regla este fin de semana 🙏🏽
Holaa!! Nose porque pero con el movil no me deja abrir la imagen para verla con buena calidad, pero viéndola así en mala calidad parece que se ve algo..🤩 ojalá tengas suertee!!🤞😚
Ostras! Cuantos abortos has tenido?
He tenido 2 abortos. Llegaba a haber embrión y latido pero se termina parando a las pocas semanas.
Que pueden ser que sea por el motivo frecuente y sea casualidad 2 seguidos, pero m parece mucha casualidad y mala suerte 🙄
Hola chicas, en mi segundo ciclo con femara mi foli no reventó, en mi dia 16 del ciclo medía 31mm y el doc me dijo que ya era un quiste. Ayer 27 del ciclo fui hacerme una eco y tenia 19.5mm de endometrio y no se pudi diferenciar de quiste y cuerpo luteo en el ovario izquiero con 22mm
Creen que quizá pudo haber reventado con ese tamaño y después del 16 del ciclo? Y podría haber embarazo por el tamaño de mi endometrio?
Gracias bellas
Hola, pus me paso lo mismo y me, dijeron que cuando crecía mucho y no explotaba se volvía quiste residual. Sin embargo también tuve endometrio engrosado y vino la regla día 8 después de la supuesta ovulación. Vaya, que no ovule.
Holaa!! Nose porque pero con el movil no me deja abrir la imagen para verla con buena calidad, pero viéndola así en mala calidad parece que se ve algo..🤩 ojalá tengas suertee!!🤞😚
Ojalá 😍 no quiero emocionarme hasta que tenga una línea bien marcada por si acaso...
He tenido 2 abortos. Llegaba a haber embrión y latido pero se termina parando a las pocas semanas.
Que pueden ser que sea por el motivo frecuente y sea casualidad 2 seguidos, pero m parece mucha casualidad y mala suerte 🙄
Ostras si que es mala suerte... sobretodo habiendo latido y todo. Cuando son en los primeros días es normal, leí el
otro día que solo el 30% de los óvulos fecundados consigue implantarse. Pero si ya está un poco más avanzado me sorprende que no haya ningún problema 🙁 ojalá encuentren la causa o consigas tener un embarazo a término ♥️
Mucho ánimo!!! Pronto verás el positivo
Gracias! Ojalá!
pues ayer en todos el día manché dos veces que fui al baño al hacer esfuerzo, al limpiarme es cuando mancho.
Y hoy igual.
Que desesperación! Porque ya que viene... pues que venga bien!
como vos vosotras? Las que estabais pendientes del positivo??
Buenos días! Llevo un vicio terrible con los te pero en este veo algo y ya no sé si estoy flipando, es evaporación o que... qué opináis? Me debería no venir la regla este fin de semana 🙏🏽
Tiene muy buena pinta teniendo en cuenta q quedan aun bastantes días 😊😊 además los sudores son buena señal
Yo si que veo la raya y evaporación no es 👏🏻 Así que puedes volver a repetir en 2 días con un digital que te saldrá embarazada ☺️
Siii, se ve la linea, para mi es positivo, repetilo mañana a ver si se marca más. Y que todo salga bien!!
Tiene muy buena pinta teniendo en cuenta q quedan aun bastantes días 😊😊 además los sudores son buena señal
Sii ojalá sea que si y vaya todo bien 😍 os mantengo informadas!!
Yo si que veo la raya y evaporación no es 👏🏻 Así que puedes volver a repetir en 2 días con un digital que te saldrá embarazada ☺️
Que bien! A mi también me parece que no es evaporación pero me lo acabaré de creer cuando esté bien marcado de verdad 😁 de momento seguiré haciendo de estos que me quedan muchos y ya cuando esté segura haré un test “más bonito” para tener la prueba definitiva hahaha
como el mes pasado tuve un bioquímico no me fio hasta que hayan pasado unos días con la línea bien marcada o me lo confirmen en sangre. El mean pasado estuve 3 días con tests más marcados que este y luego negativo otra vez 😓
Siii, se ve la linea, para mi es positivo, repetilo mañana a ver si se marca más. Y que todo salga bien!!
Sii seguiré haciendo uno al día para ir viendo la evolución 😁😁😁 también estoy haciendo to y es verdad que cada día se marcan más, no es un mito
Ostras si que es mala suerte... sobretodo habiendo latido y todo. Cuando son en los primeros días es normal, leí el
otro día que solo el 30% de los óvulos fecundados consigue implantarse. Pero si ya está un poco más avanzado me sorprende que no haya ningún problema 🙁 ojalá encuentren la causa o consigas tener un embarazo a término ♥️
Gracias.... a ver, que puede ser mala suerte, pero jolin. El dia 19 tengo cita en reproducción, a ver qué otras pruebas se les ocurren....
Yaa, eso pensé también pero estoy en el día 36, cuando me tendría que haber venido el 26 y no tiene pinta de que me vaya a bajar... yo creo que será un desajuste hormonal o algo así, aver si esta semana voy al ginecólogo y me aclara las dudas y el próximo ciclo me haré los TO casi todos los días 😅
Yo ovulando el día 18 de ciclo un mes me vino a los 39 días y otro a los 36... Pues si mejor que vayas y aver si te aclara las dudas siiii! Eres de ciclos regulares?
User36283 Ojalá y tengas suerte! La verdad es que yo también voy algo espero que no sea la maldita línea de evaporación que tantos Dolores de cabeza nos dan... Ve repiendotelos y por supuesto ve contándonos que ansiosamente me metere todos los días para ver tu positivo!! A mi ayer se me marco el test de ovulacion y hoy tambien, o mañana se me marca más o ya dejara de marcarse tanto os dejo foto, aiii Ojalá cuaje el ovulito!!!!
User36283 Ojalá y tengas suerte! La verdad es que yo también voy algo espero que no sea la maldita línea de evaporación que tantos Dolores de cabeza nos dan... Ve repiendotelos y por supuesto ve contándonos que ansiosamente me metere todos los días para ver tu positivo!! A mi ayer se me marco el test de ovulacion y hoy tambien, o mañana se me marca más o ya dejara de marcarse tanto os dejo foto, aiii Ojalá cuaje el ovulito!!!!
Muchas gracias 😍 mañana por la mañana haré otro sin falta y pondré foto de los to tambien, que el de hoy es casi positivo ya así que si que es cierto en mi caso parece... igualmente no me emocionaré hasta que tenga un positivazo o alguna confirmación de que todo va bien 🙏🏽 Tu haz mucho amor con mucha pasión y ojalá hagas diana 😍 asegúrate de tener orgasmos que dicen que ayuda también a la fecundación!! Nos vamos contando ♥️
Yo ovulando el día 18 de ciclo un mes me vino a los 39 días y otro a los 36... Pues si mejor que vayas y aver si te aclara las dudas siiii! Eres de ciclos regulares?
Sii yo rondo los 25, 28 días. Estos tres últimos meses han sido 25, 24, 25 y ahora pues voy por el día 37.. el caso es que por las mañanas y por las noches me duelen los ovarios y me dan náuseas, y noto que baja algo y digo ya esta aquí!! Pero nada es un flujo blanco cremoso.. para el lunes me han dado la cita. Esos tO parecen positivos no?? Ya sabes!! Mucho amor 😜 suerte guapa!
Tal ves sí sea algún tipo de enfermedad, te has hecho estudios o algo?
Gracias! Ojalá!
pues ayer en todos el día manché dos veces que fui al baño al hacer esfuerzo, al limpiarme es cuando mancho.
Y hoy igual.
Que desesperación! Porque ya que viene... pues que venga bien!
como vos vosotras? Las que estabais pendientes del positivo??
Ahorita en mi semana sexy, haciendo la tarea y todo.. esperaré la no regla hasta el 21
Hola chicas, me acabo de hacer un te, aunque recién debería bajarme el martes, y no sé si me estoy inventando una linea ahi. Lamentablemente tambien en foto pierde mucha calidad. Alguna ve algo??
Hola chicas, me acabo de hacer un te, aunque recién debería bajarme el martes, y no sé si me estoy inventando una linea ahi. Lamentablemente tambien en foto pierde mucha calidad. Alguna ve algo??
Si se logra ver algo muy tenue en que día del ciclo estás ? O cuando esperas la no regla
Si se logra ver algo muy tenue en que día del ciclo estás ? O cuando esperas la no regla
Estoy en el dia 25, el martes próximo deberia no bajarme
Holaa!! Aún con ma mala calidad de la foto si parece que se ve algo flojito. Pero ya no se si eso es de evaporación o no yo de eso no tengo ni idea😅 aún es pronto!! Hacte otro cuando tengas la falta aver si hay suerte!!🤞😙
Se intuye bastante y estas a cuatro días de la falta. Pinta muy muy bien!
Hola!! Yo también veo algo!!! 😍 sigue haciendo test y a ver si sube de intensidad!! Aún es muy leve pero lo bueno es que parece gruesa la línea. Yo he comprobado que cuando es evaporación es mucho más fina que la otra pero cuando es positivo es del mismo grosor (siempre hablamos de los
primeros 5-10 minutos del test) que bien que se empiecen a cantar positivos, yo la verdad es que lo tengo bastante claro con el mío ya, ha subido de intensidad!!! Estoy que no me lo creo aún y también tengo algunas náuseas 😂
Tal ves sí sea algún tipo de enfermedad, te has hecho estudios o algo?
Enfermedad de qué tipo?
Me han hecho pruebas para trombofilias, endocrinas, inmunológicas.... y todo bien.
Ahora imagino que nos harán a los dos pruebas de esas de cromosomas o genéticas o como se llamen... es lo único ya que nos queda por ver.
Hola!! Yo también veo algo!!! 😍 sigue haciendo test y a ver si sube de intensidad!! Aún es muy leve pero lo bueno es que parece gruesa la línea. Yo he comprobado que cuando es evaporación es mucho más fina que la otra pero cuando es positivo es del mismo grosor (siempre hablamos de los
primeros 5-10 minutos del test) que bien que se empiecen a cantar positivos, yo la verdad es que lo tengo bastante claro con el mío ya, ha subido de intensidad!!! Estoy que no me lo creo aún y también tengo algunas náuseas 😂
Ayyy que bienn!!😁😁👏👏
Ayyy que bienn!!😁😁👏👏
Enfermedad de qué tipo?
Me han hecho pruebas para trombofilias, endocrinas, inmunológicas.... y todo bien.
Ahora imagino que nos harán a los dos pruebas de esas de cromosomas o genéticas o como se llamen... es lo único ya que nos queda por ver.
Claro.. cuanto tiempo lleváis buscando??
Línea se ve, muy floja pero si, ojala sea cierto
Oleee enhorabuena, que alegría!! Si es q pintaba todo muy bien
Buenos días chicas, pues yo aún super hinchada, pechos enormes dolor normal, he subido de peso, duermo fatal, pero como siempre supongo. Ningún síntoma ni náuseas pero claro muchos síntomas creo que lo somatizan algunas al querer o ver el positivo que es normal, ya una se siente con todo cuando cree que está embarazada, supongo que al ser mi primer mes me lo tomo más relax y siendo honesta con mi estado.
Creo que me baja Eloísa domingo, soy irregular, también creo que jamás me haré un test antes de la falta por miedo a los bioquímicos es decir quiero un bebé pero quieto estabilidad mental, no estar contando días después del sexo para saber cuando me podría dar positivo.
Aún así les leo tanto para alegrarme, para aprender sobre los TO, pero no por síntomas jejeje porque cada persona es un mundo, mi mejor amiga no tuvo síntomas solo pérdida de la regla de los demás nada de nada, y eso que era buscado pero ni prestaba atención, por lo mismo, la mente que es traicionera y no quería un embarazo psicolgógico o un aborto bioquímico y tener test positivos.
Así que mucho cuidado todas con la cabeza , es mi consejo del jueves.
Es positivo!! A disfrutarlo!
Muchas gracias a todas 😍 ojalá vaya todo bien 🙏🏽
Sii yo rondo los 25, 28 días. Estos tres últimos meses han sido 25, 24, 25 y ahora pues voy por el día 37.. el caso es que por las mañanas y por las noches me duelen los ovarios y me dan náuseas, y noto que baja algo y digo ya esta aquí!! Pero nada es un flujo blanco cremoso.. para el lunes me han dado la cita. Esos tO parecen positivos no?? Ya sabes!! Mucho amor 😜 suerte guapa!
Que ciclos más cortos, que guai porque tienes más oportunidades de quedar embarazada y sabes si lo estas o no, no es tan larga la agonía... Pero te has echo algun te? Si a ver si este es mi mes! 👏
Dioooos! A subido muchísimo!!!! Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegra!!! Madre mía estarás que no te lo creerás, y si al final a llegado tu momento parece q no llega pero al final llegoooooo! Que bieeeeen, ver tu positivo me da mucho optimismo... Un abrazo enorme por ese positivazo! 👏👏 y cuentame todos tus síntomas!!!! Jijij
Que ciclos más cortos, que guai porque tienes más oportunidades de quedar embarazada y sabes si lo estas o no, no es tan larga la agonía... Pero te has echo algun te? Si a ver si este es mi mes! 👏
Sii, me hice un onestep el día de la falta, un clear blue a la semana de la falta y otro onestep hace dos días y nada... este retraso nunca me había pasado.. pero bueno supongo que a toda mujer en algún momento se le han desajustado las hormonas🤷♀️ pero bueno el lunes tengo la cita con el ginecólogo aver que pasa.. ojalá y sea tu mes! Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Y para cuando no la esperas? Supongo que lo habrás dicho pero no lo recuerdo...😅😚
Sii, me hice un onestep el día de la falta, un clear blue a la semana de la falta y otro onestep hace dos días y nada... este retraso nunca me había pasado.. pero bueno supongo que a toda mujer en algún momento se le han desajustado las hormonas🤷♀️ pero bueno el lunes tengo la cita con el ginecólogo aver que pasa.. ojalá y sea tu mes! Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Y para cuando no la esperas? Supongo que lo habrás dicho pero no lo recuerdo...😅😚
Aiii si pues ojalá y no sea nada, simplemente a veces pasa... Llevo 1año y 3meses de búsqueda, ayer y antes de ayer los test de ovulación positivos hoy ya se marca mucho menos, voy por el día de ciclo 18, soy irregular me viene cuando le da la gana, en 1año y 3meses que estoy anotandola lo más pronto que me a venido a sido a los 26 y lo máximo que se a retrasado han sido 40 así que siempre estoy echa un mar de dudas jajajajaj
Aiii si pues ojalá y no sea nada, simplemente a veces pasa... Llevo 1año y 3meses de búsqueda, ayer y antes de ayer los test de ovulación positivos hoy ya se marca mucho menos, voy por el día de ciclo 18, soy irregular me viene cuando le da la gana, en 1año y 3meses que estoy anotandola lo más pronto que me a venido a sido a los 26 y lo máximo que se a retrasado han sido 40 así que siempre estoy echa un mar de dudas jajajajaj
Joer menudo royo ser tan irregular.. 🤦♀️ os habéis echo algunas pruebas de algo? Es que tengo entendido que cuando llevas un año buscándolo y nada puede ser porque haya algún problema en alguno de los dos.. yo llevo desde primeros de año sin cuidarme.. y buscándolo a drede calculando los días de ovulación y eso unos 5 ciclos.. ojalá hayas echo diana y este sea tu messs🤞🤞😙
Joer menudo royo ser tan irregular.. 🤦♀️ os habéis echo algunas pruebas de algo? Es que tengo entendido que cuando llevas un año buscándolo y nada puede ser porque haya algún problema en alguno de los dos.. yo llevo desde primeros de año sin cuidarme.. y buscándolo a drede calculando los días de ovulación y eso unos 5 ciclos.. ojalá hayas echo diana y este sea tu messs🤞🤞😙
Yo es que en realidad calculando mis días de ovulación llevó 3 meses... Mi pareja si se hizo pruebas de fertilidad porque lo tuvieron que operar de varicoceles y le dijieron que bien, es fertil, y yo fui hace 4meses a la ginecologa y me dijo que me veía súper bien con bastantes folículos así que nada... Y también me dijo que tengo q empezar a contar desde diciembre que es cuando operaron a mi pareja de varicoceles y podría estar obstruyendo a los espermatozoides anteriormente... Así q aunque para mi sean 1año y 3meses de busqueda, para la ginecologa son 10meses, cuando llegue el momento no me lo voy a creer!! Bueno tu llevas 9 meses a ver si tenemos suerte y nuestro positivo sea pronto porque ya tenemos tremendas ganas!!!!
Dioooos! A subido muchísimo!!!! Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegra!!! Madre mía estarás que no te lo creerás, y si al final a llegado tu momento parece q no llega pero al final llegoooooo! Que bieeeeen, ver tu positivo me da mucho optimismo... Un abrazo enorme por ese positivazo! 👏👏 y cuentame todos tus síntomas!!!! Jijij
Gracias!!! 😍 me encanta tu entusiasmo Hahahaha la verdad es que aún no consigo creerlo 😂 síntomas pocos, algo de dolor de regla muy leve de vez en cuando y el estómago revuelto a veces por la mañana pero igual muy leve. Lo único más notable es que sudo por las noches (igual que en mi primer embarazo), hoy tenía toda la camiseta húmeda 😪
mi chico no quiere celebrarlo hasta dentro de unos días que veamos que sigue avanzando, porque como ya tuvimos un bioquímico... hoy he hecho test de otra marca para probar y sigue siendo positivo 😍
Gracias!!! 😍 me encanta tu entusiasmo Hahahaha la verdad es que aún no consigo creerlo 😂 síntomas pocos, algo de dolor de regla muy leve de vez en cuando y el estómago revuelto a veces por la mañana pero igual muy leve. Lo único más notable es que sudo por las noches (igual que en mi primer embarazo), hoy tenía toda la camiseta húmeda 😪
mi chico no quiere celebrarlo hasta dentro de unos días que veamos que sigue avanzando, porque como ya tuvimos un bioquímico... hoy he hecho test de otra marca para probar y sigue siendo positivo 😍
Enhorabuena preciosa!!!! Qué buenas noticias!!
Bueno chicas, esta es la última lista que tenía y he añadido el último positivo, ha sido un placer llevar la lista estos meses y ser testigo de tantas emociones pero no me da tiempo a tenerla actualizada como debiera y prefiero ayudar en lo que pueda a quien lo necesite, que estar agobiada porque no he podido dedicarle tiempo a la lista
BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos mayo:
Marina6190: 29 años / 3 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Ilusionadaporsermami: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos junio:
Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Anva: 30 años / 5 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Julio:
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Nerea2727: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas esperma / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Lynlu: 30 años / 1 mes / 5 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Magralle: 37 años / 6 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Chidamy: 33 años / 1 mes / hipotiroidea / EM / diabetes / irregular / FNR: 30 julio / esperando TEST
Agosto
Eluney: 24 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Fifi1212: 30 años / 1 hijo / 4 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Mimaru: 30 años / 2 años / 3 pérdidas / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jennifer123: 26 años / 1 año y 1 mes búsqueda / FNR: mediados agosto
Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 15 agosto / pruebas en septiembre
Nessa28: 28 años / FNR: finales agosto
Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / ciclo julio cancelado
Nile: 34 años / 3 años y 6 meses / FNR: 26 de agosto / bajo pocentaje de fertilidad ambos / 7 ciclo de omifin / septiempre miraremos IA
Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio / ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP
Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio
Septiembre
user36283: 26 años / 1 hija / insuficiencia ovárica y hormonal / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Alejadramayra: 28 años / 5 meses / SOP / FNR: 3 septiembre
Martitachrn: 28 años / 2 años y medio / hsg julio / FNR: 3 septiembre
Shirka: 36 años / 8 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: segunda semana septiembre
Ekuki: 35 años / 2 abortos / FNR: 9 septiembre
---------------------------------------------------------
Amazimbaa: 32 años / 21 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA / En pausa
Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / Empieza FIV / punción septiembre
Vanemila: FIV en curso / 1 embrión vitrificado / transferencia: otoño 2019
--------------------------------------------------------
Que lista más larga, cuantos positivos!!😁 por cierto, perdonad mi ignorancia, que es lo de fnr? El día de la última regla?
Jajaja normal que no te lo creas... Si si yo creo que está vez si, ya veras como si, aparte se te a marcado bastante más! Que cuaje bien cuajadito! 👏👏👏 Que te haría más ilusión que sea? Nene o nena?
Bueno chicas, esta es la última lista que tenía y he añadido el último positivo, ha sido un placer llevar la lista estos meses y ser testigo de tantas emociones pero no me da tiempo a tenerla actualizada como debiera y prefiero ayudar en lo que pueda a quien lo necesite, que estar agobiada porque no he podido dedicarle tiempo a la lista
BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos mayo:
Marina6190: 29 años / 3 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Ilusionadaporsermami: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Positivos junio:
Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Maria88: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Anva: 30 años / 5 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Julio:
Marimar23a: 1 año 7 meses / FIV / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Nerea2727: POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Cynthia25: 25 años / 10 meses / problemas esperma / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Lynlu: 30 años / 1 mes / 5 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Magralle: 37 años / 6 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Chidamy: 33 años / 1 mes / hipotiroidea / EM / diabetes / irregular / FNR: 30 julio / esperando TEST
Agosto
Eluney: 24 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Fifi1212: 30 años / 1 hijo / 4 meses / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Mimaru: 30 años / 2 años / 3 pérdidas / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jennifer123: 26 años / 1 año y 1 mes búsqueda / FNR: mediados agosto
Marita: 35 años / 1 año y 11 meses / hipotiroidea / FNR: 15 agosto / pruebas en septiembre
Nessa28: 28 años / FNR: finales agosto
Sarasalce: 33 años / 24 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / ciclo julio cancelado
Nile: 34 años / 3 años y 6 meses / FNR: 26 de agosto / bajo pocentaje de fertilidad ambos / 7 ciclo de omifin / septiempre miraremos IA
Marga2013: 1 año y 7 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 11 julio / ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Marta90mer: 29 años / 4 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
User31270: Candy: 19 años / 14 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP
Nikoylara: 25 años / 1 mes / 2 hijas / SOP / FNR: ¿? julio
Septiembre
user36283: 26 años / 1 hija / insuficiencia ovárica y hormonal / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Alejadramayra: 28 años / 5 meses / SOP / FNR: 3 septiembre
Martitachrn: 28 años / 2 años y medio / hsg julio / FNR: 3 septiembre
Shirka: 36 años / 8 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: segunda semana septiembre
Ekuki: 35 años / 2 abortos / FNR: 9 septiembre
---------------------------------------------------------
Amazimbaa: 32 años / 21 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA / En pausa
Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / Empieza FIV / punción septiembre
Vanemila: FIV en curso / 1 embrión vitrificado / transferencia: otoño 2019
--------------------------------------------------------
Yo llevó 1 año y 3 meses de búsqueda y me vendrá para finales de septiembre😘😘