Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
22/3/20 a las 8:21

Hola chicas, ya me ha venido la regla, así que otro mes será.  La verdad que con lo que estamos viviendo estos días, no tengo el ánimo como para quejarme de que no ha habido suerte. Tenemos que estar fuertes, más que nunca, hemos pasado muy poquito para lo que nos queda, que queda lo peor, así que mucho ánimo a todas, daros mucho amor con vuestros maridos, y a quedarnos en casa.  

Ver también

M
matvey_8409709
22/3/20 a las 14:07
En respuesta a vira_8343153

Hola chicas, ya me ha venido la regla, así que otro mes será.  La verdad que con lo que estamos viviendo estos días, no tengo el ánimo como para quejarme de que no ha habido suerte. Tenemos que estar fuertes, más que nunca, hemos pasado muy poquito para lo que nos queda, que queda lo peor, así que mucho ánimo a todas, daros mucho amor con vuestros maridos, y a quedarnos en casa.  

Ánimo Marita ahora mismo hay algo más grave porque preocuparnos y hay que cuidarnos 😘 en casita que tu marido te de amorcito para este nuevo ciclo 

V
vira_8343153
22/3/20 a las 15:14
En respuesta a matvey_8409709

Ánimo Marita ahora mismo hay algo más grave porque preocuparnos y hay que cuidarnos 😘 en casita que tu marido te de amorcito para este nuevo ciclo 

Eso es! Como sigues tu? 

M
matvey_8409709
22/3/20 a las 23:35
En respuesta a vira_8343153

Eso es! Como sigues tu? 

Bien esperando TO positivo estoy en mi día 18 y todavía nada a ver si ovulo esta semana igual sigo haciendo deberes día si y día no! 

S
sarasalce
23/3/20 a las 11:04

Hola chicas, quería poneros mi gráfica de temperatura porque creo que, aunque me ha dado positivo el test de ovulación, no he ovulado. Que os parece? 

V
vira_8343153
23/3/20 a las 11:13
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, quería poneros mi gráfica de temperatura porque creo que, aunque me ha dado positivo el test de ovulación, no he ovulado. Que os parece? 

Hola sara, sí, parece eso, que no has ovulado, aunque sólo estas a cuatro post ovulación, n puede que mañana de el subidón. Sigues haciendo test? 

S
sarasalce
23/3/20 a las 11:59
En respuesta a vira_8343153

Hola sara, sí, parece eso, que no has ovulado, aunque sólo estas a cuatro post ovulación, n puede que mañana de el subidón. Sigues haciendo test? 

No, cuando vi el positivo deje de hacer test. Pero todavía tengo. Me voy a hacer uno luego a ver quién tal. 

N
nelea_19258559
23/3/20 a las 15:55

Buenaaas! Como estáis todas?? Yo sin novedades, nos han cancelado todas las pruebas con esto del coronavirus...yo ya no se que pensar, entiendo el por que lo han cancelado y estoy totalmente de acuerdo pero algunas veces me da por pensar que esto es o una mala suerte del carajo o que el destino me quiere decir algo...aiiins supongo que será por la cuarentena... 

V
vira_8343153
23/3/20 a las 16:07
En respuesta a nelea_19258559

Buenaaas! Como estáis todas?? Yo sin novedades, nos han cancelado todas las pruebas con esto del coronavirus...yo ya no se que pensar, entiendo el por que lo han cancelado y estoy totalmente de acuerdo pero algunas veces me da por pensar que esto es o una mala suerte del carajo o que el destino me quiere decir algo...aiiins supongo que será por la cuarentena... 

Yo también he pensado lo mismo! Es como si siempre pasara algo para ir retrasando. Yo voy a mirar el lado positivo y pensar que quizás la reproducción asistida no es para mi, y la vida me va a dar una sorpresa. Tu aún no vas a intentarlo de manera natural? 

S
sarasalce
23/3/20 a las 16:33
En respuesta a sarasalce

No, cuando vi el positivo deje de hacer test. Pero todavía tengo. Me voy a hacer uno luego a ver quién tal. 

Me he hecho un test de ovulación y negativo. Creo que no he ovulado este mes. 🤦‍♀️ A ver si las hormonas se regularizan de una vez. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear, obvio porque es súper pronto y porque no he ovulado, pero la esperanza nunca la pierdo 🤷

V
vira_8343153
23/3/20 a las 17:17
En respuesta a sarasalce

Me he hecho un test de ovulación y negativo. Creo que no he ovulado este mes. 🤦‍♀️ A ver si las hormonas se regularizan de una vez. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear, obvio porque es súper pronto y porque no he ovulado, pero la esperanza nunca la pierdo 🤷

No bajes los brazos, a ver si sube la temperatura mañana. 

N
nelea_19258559
23/3/20 a las 18:43
En respuesta a vira_8343153

Yo también he pensado lo mismo! Es como si siempre pasara algo para ir retrasando. Yo voy a mirar el lado positivo y pensar que quizás la reproducción asistida no es para mi, y la vida me va a dar una sorpresa. Tu aún no vas a intentarlo de manera natural? 

Si, puesto que hasta el 11 de abril no se levanta la cuarentena y si se levanta para entonces claro está, la regla me ha de venir el 7 o así, así que aprovecharé este ciclo, aunque creo que ya he ovulado pero bueno 

Y
yiping_19959452
23/3/20 a las 18:54
En respuesta a sarasalce

Me he hecho un test de ovulación y negativo. Creo que no he ovulado este mes. 🤦‍♀️ A ver si las hormonas se regularizan de una vez. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear, obvio porque es súper pronto y porque no he ovulado, pero la esperanza nunca la pierdo 🤷

hola wapa soy nueva tb busco mi positivo, la verdad que si ovulaste, por que las tempersturas a veces engañan y los test se deberian hacer uno por la mañana y otro por la tarde sin que sea el primer pis de la mañana. Ya que la ovulacion sale justo al de 10 horas el pico mas alto del TO y dura de 12 a 24 horas despues de salir.
asik animo a todas 😊 yo esto a 5 dias del periodo y espero que no llegue y tenga mi +++, de momento solo tengo dolor bajo vientre premenstrual y a la noche me lleno enseguida al cenar. Espero ir avanzando 

V
vira_8343153
23/3/20 a las 19:06
En respuesta a yiping_19959452

hola wapa soy nueva tb busco mi positivo, la verdad que si ovulaste, por que las tempersturas a veces engañan y los test se deberian hacer uno por la mañana y otro por la tarde sin que sea el primer pis de la mañana. Ya que la ovulacion sale justo al de 10 horas el pico mas alto del TO y dura de 12 a 24 horas despues de salir.
asik animo a todas 😊 yo esto a 5 dias del periodo y espero que no llegue y tenga mi +++, de momento solo tengo dolor bajo vientre premenstrual y a la noche me lleno enseguida al cenar. Espero ir avanzando 

Hola! . Debo decirte que yo también pensaba que to positivo era igual a ovulación seguro, y no, según me explicaron, puedes tener el pico porque la hormona sube muchísimo, el folículo esta apunto de romperse y soltar al óvulo, pero finalmente no se rompe. Por eso si no sube la temperatura puede significar que se trata de un ciclo anovulatorio o deficiencia de cuerpo luteo, y yo me inclinaría por lo Primero puesto que ella en sus análisis no tiene ningún problema hormonal. También puede ser que le tarde más en subir la temperatura. O incluso que se rompa el folículo en éstos días y ovule. 

Suerte en estos días, estás en los días de más desesperación así que ánimo! 

Y
yiping_19959452
23/3/20 a las 19:21
En respuesta a vira_8343153

Hola! . Debo decirte que yo también pensaba que to positivo era igual a ovulación seguro, y no, según me explicaron, puedes tener el pico porque la hormona sube muchísimo, el folículo esta apunto de romperse y soltar al óvulo, pero finalmente no se rompe. Por eso si no sube la temperatura puede significar que se trata de un ciclo anovulatorio o deficiencia de cuerpo luteo, y yo me inclinaría por lo Primero puesto que ella en sus análisis no tiene ningún problema hormonal. También puede ser que le tarde más en subir la temperatura. O incluso que se rompa el folículo en éstos días y ovule. 

Suerte en estos días, estás en los días de más desesperación así que ánimo! 

Muchas gracias, espero que tu tb tengas suerte y retrasmitas pase lo que pase, a veces es mejor ponernos en lo peor, a ver si ovulaste y tienes suerte 😉

A
ares_8322194
24/3/20 a las :19

Hola chicas. Estoy en el día 23 del ciclo. Y tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento. Dejé de manchar pero el flujo tiene un color amarillo anormal. No me pica ni huele ni nada, sólo es raro el color. Ya no se que pensar. O tengo algún hongo o estoy embarazada, jajaja. Voy a esperar a que me baje por las dudas, no vaya a ser que me meta algún ovulo y después resulte que había sorpresita y la cago.

A
ares_8322194
24/3/20 a las 7:05

Bueno, empecé a manchar de nuevo. Ya sería día 24. No se si es la regla ya, xq lo veo más rojo, y sería mi día 10 dpo. El mes pasado me vino el día 25, también era el 10 dpo. Me preocupa que mi fase lutea sea tan corta.

Y
yiping_19959452
24/3/20 a las 8:31
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Estoy en el día 23 del ciclo. Y tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento. Dejé de manchar pero el flujo tiene un color amarillo anormal. No me pica ni huele ni nada, sólo es raro el color. Ya no se que pensar. O tengo algún hongo o estoy embarazada, jajaja. Voy a esperar a que me baje por las dudas, no vaya a ser que me meta algún ovulo y después resulte que había sorpresita y la cago.

jooo pues espero que embarazo, igual tb podria ser infeccion por que cuando te pones a ello toa brutita te descuidas con las bacterias buenas y malas de proteccion de la zona intima  y aveces pasa. es por experiencia propia 
yo estoy muy nobata en esto pero hablo de lo que me va ocurriendo. y me dijo la doctora que le pasa al 30 o 40% de las mujeres cuando empiezan. pero espero que no sea u caso animo wapaaa que estu semana crucial como la mia jejej

Y
yiping_19959452
24/3/20 a las 8:35
En respuesta a ares_8322194

Bueno, empecé a manchar de nuevo. Ya sería día 24. No se si es la regla ya, xq lo veo más rojo, y sería mi día 10 dpo. El mes pasado me vino el día 25, también era el 10 dpo. Me preocupa que mi fase lutea sea tan corta.

hola 
pues yo soy de 26 y cuando manche un ciclo antes de tiempo me dijo mi doctora que los coclos normales son de 22 dias a 38, cuando eres irregular es por la ovulacion, ya que yo soy de 26 dias y ovulo el 17 o 18 de mi ciclo.
asik si es manchado de implantancion genial si por el contrario es tu prima del mes... pues la proxima vez sera. cruzo los deditos, SUERTEE

V
vira_8343153
24/3/20 a las 9:58
En respuesta a ares_8322194

Bueno, empecé a manchar de nuevo. Ya sería día 24. No se si es la regla ya, xq lo veo más rojo, y sería mi día 10 dpo. El mes pasado me vino el día 25, también era el 10 dpo. Me preocupa que mi fase lutea sea tan corta.

A mi me paso igual, a partir del día 10 mancho y me baja el 11 o 12.  Le consulte al ginecólogo con la idea de que si fuera corta me prescribiera progesterona. Pero me dijo que no, que entraba dentro de lo normal. Que en caso de haber implantación sobre el día 8 o 9 , para el día 10 sube la progesterona naturalmente. En nuestro caso, ahí ya va bajando. No me quedé muy convencida, pero no me atrevería a usar progesterona por mi cuenta para alargaría aunque me quedaría más tranquila. Comentaselo a tu ginecólogo en tu próxima consulta. Ánimo! 

A
aldona_19542394
24/3/20 a las 14:32

Hola a todas chicas.
Por compartir información, mi fase lútea dura unos 12 días y también tenía idea de que lo "habitual" son 14. Así que me quedo más tranquila con lo que te ha dicho el ginecólogo, Marita.
Yo creo que u hoy o mañana entro ya en la fase lútea (estoy en el día 18 del ciclo). Hoy he tenido una ligera subida de temperatura (he pasado de 36.4-36.5 a 36.7), pero hasta mañana no lo puedo confirmar porque esa subida entra dentro de la variabilidad de temperatura que he visto en ocasiones.
Por lo menos este mes estoy contenta porque este mes ya he vuelto a tener el famoso flujo de ovulación. Me ha durado 3-4 días. ¿Cuánto os suele durar a vosotras? Estoy haciendo los deberes pero como no me hago TO, no tengo claro si habré ovulado ya.
Tampoco sé si se reducirán las posibilidades si tenemos relaciones todos los días, ¿Vosotras qué pensáis? Encuentro información contradictorias en internet...
A ver si hay suerte este mes!

V
vira_8343153
24/3/20 a las 14:52
En respuesta a aldona_19542394

Hola a todas chicas.
Por compartir información, mi fase lútea dura unos 12 días y también tenía idea de que lo "habitual" son 14. Así que me quedo más tranquila con lo que te ha dicho el ginecólogo, Marita.
Yo creo que u hoy o mañana entro ya en la fase lútea (estoy en el día 18 del ciclo). Hoy he tenido una ligera subida de temperatura (he pasado de 36.4-36.5 a 36.7), pero hasta mañana no lo puedo confirmar porque esa subida entra dentro de la variabilidad de temperatura que he visto en ocasiones.
Por lo menos este mes estoy contenta porque este mes ya he vuelto a tener el famoso flujo de ovulación. Me ha durado 3-4 días. ¿Cuánto os suele durar a vosotras? Estoy haciendo los deberes pero como no me hago TO, no tengo claro si habré ovulado ya.
Tampoco sé si se reducirán las posibilidades si tenemos relaciones todos los días, ¿Vosotras qué pensáis? Encuentro información contradictorias en internet...
A ver si hay suerte este mes!

Pues es eso, que hay gente que lo hace día si y día no y funcionarios, gente que lo hace solo un día, y le funcionó... No creo que haya una norma infalible aunque siempre escuché que es mejor dejar un día e incluso dos para dejar a los espermatozoides recuperarse. Sobre el flujo, más o menos lo mismo, hay meses que he visto algo un par de días, pero en mi caso solo se me vuelve acuoso, no soy  de tener mucho flujo. Me guio también mucho por las ganas de Mambo! Jejeje, aparte del dolorcillo de ovarios en esos días. La suerte está echada, ahora toca los días de agobio. Suerte! 

B
bancita
24/3/20 a las 15:56

Hola chicas! Yo tengo que volver mañana a urgencias a que me repitan la beta (que la última vez había duplicado bien) y la ecografía, porque la semana pasada todavía no se veía nada....me dijo que podía ser xq estuviera de menos tiempo, o xq se hubiera repetido el ectopico....
Asi que mañana puede serbun gran

B
bancita
24/3/20 a las 15:57

Se me ha cortado el mensaje. Eso, que puede ser un gran día, o un día horrible....
Estoy intentando estar positiva pero el encierro de 10 días no ayuda mucho

V
vira_8343153
24/3/20 a las 16:09
En respuesta a bancita

Se me ha cortado el mensaje. Eso, que puede ser un gran día, o un día horrible....
Estoy intentando estar positiva pero el encierro de 10 días no ayuda mucho

Mucho ánimo, si duplicó bien la otra vez yo me inclinó a que estas de menos. Mucha  suerte, cuéntanos mañana

Y
yiping_19959452
24/3/20 a las 20:11
En respuesta a bancita

Se me ha cortado el mensaje. Eso, que puede ser un gran día, o un día horrible....
Estoy intentando estar positiva pero el encierro de 10 días no ayuda mucho

Mucho animo wapa cruzemos los dedines 😊

S
sarasalce
25/3/20 a las 10:33

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

V
vira_8343153
25/3/20 a las 10:37
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Buenos días!! Que racha niña! Enhorabuena! 

V
vira_8343153
25/3/20 a las 10:39
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Te ha subido la temperatura? Supongo que ovularias antes. Sea como sea, esta marcadito. 

A
atia_18947017
25/3/20 a las 10:41
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!! Que racha niña! Enhorabuena! 

Yo veo las dos rayas claramente. Enhorabuena!!

A
atia_18947017
25/3/20 a las 10:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Enhorabuena!! Se ve claramente. 

Marita perdon me equivoque al citar

S
sarasalce
25/3/20 a las 10:53
En respuesta a vira_8343153

Te ha subido la temperatura? Supongo que ovularias antes. Sea como sea, esta marcadito. 

Pues ya no sé qué pensar. La temperatura no ha subido que digamos muchísimo. No sé, no me lo esperaba. Me levanté a las 5 de la mañana con muchas ganas de hacer pipí y me lo hice por hacerlo, porque todavía me quedan como 5 o 7 días para la regla. Me lo hice y lo dejé encima de la mesa de estudio. Cuando lo deje no había nada pero al levantarme está mañana, sorpresa. No me lo creo. El peor momento con lo del coronavirus 🤦‍♀️ De hecho no se lo voy a decir ni a mis padres ni a mis suegros porque les daría un infarto, yo soy la única que sale de mi casa a comprar y a sacar a los perros. Y me ocupo de la compra de mis suegros. Mi marido es de muy alto riesgo al tomar inmunosupresores y mi suegra tb. Madre mía.... 
te dejo la gráfica de temperatura. 

S
sarasalce
25/3/20 a las 10:55

Muchas gracias a todas. Estoy que no paro de mirar el test porque no me lo creo. Estoy muy contenta la verdad y preocupada por lo del coronavirus. Pero mira, que sea lo que tenga que ser. 

A
atia_18947017
25/3/20 a las 11:00
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas. Estoy que no paro de mirar el test porque no me lo creo. Estoy muy contenta la verdad y preocupada por lo del coronavirus. Pero mira, que sea lo que tenga que ser. 

Tu tranquila, a mi me pasa lo mismo cuando me enteré fue dos días antes del encierro y se me pasó de todo por la cabeza. Lo positivo es que todavía queda tiempo para dar a la luz como yo digo. Dentro de la situación fea, cuando nos toque esto habrá pasado. Ahora a cuidarse mucho , mucha higiene e intentar salir lo menos que se pueda.

V
vira_8343153
25/3/20 a las 11:05
En respuesta a sarasalce

Pues ya no sé qué pensar. La temperatura no ha subido que digamos muchísimo. No sé, no me lo esperaba. Me levanté a las 5 de la mañana con muchas ganas de hacer pipí y me lo hice por hacerlo, porque todavía me quedan como 5 o 7 días para la regla. Me lo hice y lo dejé encima de la mesa de estudio. Cuando lo deje no había nada pero al levantarme está mañana, sorpresa. No me lo creo. El peor momento con lo del coronavirus 🤦‍♀️ De hecho no se lo voy a decir ni a mis padres ni a mis suegros porque les daría un infarto, yo soy la única que sale de mi casa a comprar y a sacar a los perros. Y me ocupo de la compra de mis suegros. Mi marido es de muy alto riesgo al tomar inmunosupresores y mi suegra tb. Madre mía.... 
te dejo la gráfica de temperatura. 

Te iba a decir que el resultado no es válido por mirarlo después, pero, es que es Rosa, creo que no es evaporación... Sera que vienen dos? . Bueno a seguir cuidandote y llevando una disciplina, tus guantes, mascarilla, etc, quitas mucho riesgo. Pronto se volverá a la normalidad! La vida te está recompensado así que cogelo con alegría

S
sarasalce
25/3/20 a las 11:18
En respuesta a vira_8343153

Te iba a decir que el resultado no es válido por mirarlo después, pero, es que es Rosa, creo que no es evaporación... Sera que vienen dos? . Bueno a seguir cuidandote y llevando una disciplina, tus guantes, mascarilla, etc, quitas mucho riesgo. Pronto se volverá a la normalidad! La vida te está recompensado así que cogelo con alegría

Es positivo, es que no tengo duda. Se como es la línea de evaporación de embarazatest. Es que no tengo duda de que es positivo. Me quedan 7 test, me los iré haciendo cada dos días para ver la evolución. 
Sí, cada vez que entro a casa llevo una rutina de desinfección y salgo con mascarilla y guantes. Me limpio la suela de los zapatos, les limpio las patitas a los perros, le doy con sanitol a todo lo que entra en casa cuando compro y yo me lavo muy bien manos y gafas y desinfecto móvil incluso. Creo que lo hago bien, vamos que más no puedo hacer. 

R
racha_8350028
25/3/20 a las 11:32
En respuesta a yiping_19959452

hola wapa soy nueva tb busco mi positivo, la verdad que si ovulaste, por que las tempersturas a veces engañan y los test se deberian hacer uno por la mañana y otro por la tarde sin que sea el primer pis de la mañana. Ya que la ovulacion sale justo al de 10 horas el pico mas alto del TO y dura de 12 a 24 horas despues de salir.
asik animo a todas 😊 yo esto a 5 dias del periodo y espero que no llegue y tenga mi +++, de momento solo tengo dolor bajo vientre premenstrual y a la noche me lleno enseguida al cenar. Espero ir avanzando 

Holaaa yo tambien nuevita aqui, hoy estoy a 4 dias del periodo, creo que tu estarias hoy a 3 dias?
Tambien tengo dolor bajo vientre, ayer fue bastante y hoy parece que va a ser igual.
Llevo ya 4 años intentando me he hecho todas las pruebas y examenes y esta todo bien. Tengo dos hijos ya de mi primera union.
Este mes he manchado los dias 6 y 7 despues de la ovulacion..

Espero tambien que no llegue y tenga el +++ 

Y
yiping_19959452
25/3/20 a las 12:05
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

enorawena wapaaa

B
bancita
25/3/20 a las 12:27
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Madre mia!!!!! No estás loca no, Enhorabuena!!!!!! 💃
Yo acabo de llegar de urgencias, me han repetido la beta y la eco.
La beta ha subido bien, de 575 a 7000 en una semana, y en la eco se ve un saco gestacional y una vesícula vitelina DENTRO DEL UTERO!!!!!! Estoy de una semana menos de lo que marca la FUR.
Por fin puedo respirar ☺️

R
racha_8350028
25/3/20 a las 12:34
En respuesta a bancita

Madre mia!!!!! No estás loca no, Enhorabuena!!!!!! 💃
Yo acabo de llegar de urgencias, me han repetido la beta y la eco.
La beta ha subido bien, de 575 a 7000 en una semana, y en la eco se ve un saco gestacional y una vesícula vitelina DENTRO DEL UTERO!!!!!! Estoy de una semana menos de lo que marca la FUR.
Por fin puedo respirar ☺️

Muchas felicidades!!!

R
racha_8350028
25/3/20 a las 12:35
En respuesta a atia_18947017

Enhorabuena!! Se ve claramente. 

Marita perdon me equivoque al citar

Muchas felicidades!!!!

S
sarasalce
25/3/20 a las 12:35
En respuesta a bancita

Madre mia!!!!! No estás loca no, Enhorabuena!!!!!! 💃
Yo acabo de llegar de urgencias, me han repetido la beta y la eco.
La beta ha subido bien, de 575 a 7000 en una semana, y en la eco se ve un saco gestacional y una vesícula vitelina DENTRO DEL UTERO!!!!!! Estoy de una semana menos de lo que marca la FUR.
Por fin puedo respirar ☺️

Olé!!! Cómo me alegro 👏👏👏👏👏👏

Y muchas gracias a todas. 

Y
yiping_19959452
25/3/20 a las 12:53
En respuesta a bancita

Madre mia!!!!! No estás loca no, Enhorabuena!!!!!! 💃
Yo acabo de llegar de urgencias, me han repetido la beta y la eco.
La beta ha subido bien, de 575 a 7000 en una semana, y en la eco se ve un saco gestacional y una vesícula vitelina DENTRO DEL UTERO!!!!!! Estoy de una semana menos de lo que marca la FUR.
Por fin puedo respirar ☺️

que bien me alegro mucho jejej

M
matvey_8409709
25/3/20 a las 13:33
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Saraaaa pero que Sorpresota, no estás loca eh esta clarísima la raya 🥳🥳 felicidades esta vez si que se quedará contigo muchos mimos

V
vira_8343153
25/3/20 a las 13:33
En respuesta a bancita

Madre mia!!!!! No estás loca no, Enhorabuena!!!!!! 💃
Yo acabo de llegar de urgencias, me han repetido la beta y la eco.
La beta ha subido bien, de 575 a 7000 en una semana, y en la eco se ve un saco gestacional y una vesícula vitelina DENTRO DEL UTERO!!!!!! Estoy de una semana menos de lo que marca la FUR.
Por fin puedo respirar ☺️

Menos mal, primera prueba superada. Cuando te han dicho de volver? 

M
matvey_8409709
25/3/20 a las 13:36
En respuesta a sarasalce

Pues ya no sé qué pensar. La temperatura no ha subido que digamos muchísimo. No sé, no me lo esperaba. Me levanté a las 5 de la mañana con muchas ganas de hacer pipí y me lo hice por hacerlo, porque todavía me quedan como 5 o 7 días para la regla. Me lo hice y lo dejé encima de la mesa de estudio. Cuando lo deje no había nada pero al levantarme está mañana, sorpresa. No me lo creo. El peor momento con lo del coronavirus 🤦‍♀️ De hecho no se lo voy a decir ni a mis padres ni a mis suegros porque les daría un infarto, yo soy la única que sale de mi casa a comprar y a sacar a los perros. Y me ocupo de la compra de mis suegros. Mi marido es de muy alto riesgo al tomar inmunosupresores y mi suegra tb. Madre mía.... 
te dejo la gráfica de temperatura. 

Hazte un clear blue mañana 👏🏻

S
sarasalce
25/3/20 a las 13:50
En respuesta a matvey_8409709

Saraaaa pero que Sorpresota, no estás loca eh esta clarísima la raya 🥳🥳 felicidades esta vez si que se quedará contigo muchos mimos

Muchísimas gracias. Ojalá dios te oiga y se quede conmigo. 

B
bancita
25/3/20 a las 14:33
En respuesta a vira_8343153

Menos mal, primera prueba superada. Cuando te han dicho de volver? 

Bueno pues no lo se muy bien, porque conforme está el panorama....al centro de salud no puedo ir, a urgencias de la sanidad pública tampoco, así que me han estado viendo el urgencias del privado. Realmente me han dicho que llame a la central de citas para coger cita con alguno de los gines de este hospital y que vuelva en unas 4 semanas... No se 🤷 ni me puede hacer la cartilla de embarazo la matrona ni nada. Me ha recomendado unas pastillas más completas que las que estaba tomando que era solo ácido fólico y poco más, es un poco lío todo la verdad

S
sarasalce
25/3/20 a las 16:22
En respuesta a bancita

Bueno pues no lo se muy bien, porque conforme está el panorama....al centro de salud no puedo ir, a urgencias de la sanidad pública tampoco, así que me han estado viendo el urgencias del privado. Realmente me han dicho que llame a la central de citas para coger cita con alguno de los gines de este hospital y que vuelva en unas 4 semanas... No se 🤷 ni me puede hacer la cartilla de embarazo la matrona ni nada. Me ha recomendado unas pastillas más completas que las que estaba tomando que era solo ácido fólico y poco más, es un poco lío todo la verdad

Bancita, pero tú quieres que te lo lleven por la privada o por la pública? Si es por la pública en Andalucía siguen dando las citas del médico y luego te llama por teléfono. Imagino que incluso así, si el médico de cabecera te llama y le dices que estas embarazada debe de darte cita con la matrona para que te atienda por telefono e inicie todo el procedimiento. De cuantas semanas estas entonces? 

N
nelea_19258559
25/3/20 a las 18:00
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Que fuerte, que fuerte!!!! 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 enhorabuena Sara!! Que me alegro por ti chica!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook