Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
16/4/20 a las 16:43
En respuesta a beth1986

Chicas pues yo me quité antes de ayer de la regla y se supone que empiezo la ovulacion mañana. Me puse con la regla el día 8, de verdad tan pronto se ovula? Es que tengo una aplicación que me descargué hace poco y me indica estas cosas, pero si me quité hace 2 días, veo muy pronto empezar a ovular mañana.. No sé si estoy equivocada, si la aplicación está mal o si son cosas mías. Mañana de todos modos es viernes y tocará "fiesta" con mi chico jajajaja le prepararé un finde romántico por si acaso... 🤣 🤣 

Pues depende de cuanto suelen ser tus ciclos y en cuanto a la duración del período no es importante. Que día te vino? El primer día es el que cuenta. Y cuanto suelen durar tus ciclos? 

Ver también

S
sarasalce
16/4/20 a las 16:47
En respuesta a beth1986

Chicas pues yo me quité antes de ayer de la regla y se supone que empiezo la ovulacion mañana. Me puse con la regla el día 8, de verdad tan pronto se ovula? Es que tengo una aplicación que me descargué hace poco y me indica estas cosas, pero si me quité hace 2 días, veo muy pronto empezar a ovular mañana.. No sé si estoy equivocada, si la aplicación está mal o si son cosas mías. Mañana de todos modos es viernes y tocará "fiesta" con mi chico jajajaja le prepararé un finde romántico por si acaso... 🤣 🤣 

Una aplicación no sabe cuándo ovulas. Hazte test de ovulación para saberlo. Yo te recomiendo relaciones en días alternos durante todo el ciclo 😉

Y
yiping_19959452
16/4/20 a las 20:28

Hola chicas
una duda, llevo 5 meses apuntando mis temperaturas basales y este mes hay algo diferente, siempre despues de ovular me sube a 36.6 y 36,8 pero hoy 3 dias despues de ovular me bajo de 36.6 a 36.3 
Y e comparao otras siempre ascienden hasta hoy y se mantienen o suben, no bajar.
Que opinais?

V
vira_8343153
16/4/20 a las 20:41
En respuesta a yiping_19959452

Hola chicas
una duda, llevo 5 meses apuntando mis temperaturas basales y este mes hay algo diferente, siempre despues de ovular me sube a 36.6 y 36,8 pero hoy 3 dias despues de ovular me bajo de 36.6 a 36.3 
Y e comparao otras siempre ascienden hasta hoy y se mantienen o suben, no bajar.
Que opinais?

Puede ser que ni hayas ovulado? Gracias por los ánimos? Usas to? Sigue atenta a las temperaturas, en ocasiones tarda un pelín más en subir

Y
yiping_19959452
16/4/20 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

Puede ser que ni hayas ovulado? Gracias por los ánimos? Usas to? Sigue atenta a las temperaturas, en ocasiones tarda un pelín más en subir

Es que mi duda es la temperatura por que mi TO salio positivo el lunes y tube clara de huevo sabado, domingo, lunes y martes y el qur mas el lunes.
lo demas esta controlado. Pero ese bajon justo me ha dejado loca jejjeje

Y
yiping_19959452
16/4/20 a las 21:24

Ahhh y este mes nunca lo habia tenido el miercoles pasado mache rosa y es empiece de ovulacion o eso leí y hasta ayer dolor de ovario izq.
ovular he ovulao jejejejejejejejej

V
vira_8343153
16/4/20 a las 21:58
En respuesta a yiping_19959452

Ahhh y este mes nunca lo habia tenido el miercoles pasado mache rosa y es empiece de ovulacion o eso leí y hasta ayer dolor de ovario izq.
ovular he ovulao jejejejejejejejej

Pues entonces no sé, a ver mañana si sube

S
salvia_756250
16/4/20 a las 22:00
En respuesta a yiping_19959452

Hola chicas
una duda, llevo 5 meses apuntando mis temperaturas basales y este mes hay algo diferente, siempre despues de ovular me sube a 36.6 y 36,8 pero hoy 3 dias despues de ovular me bajo de 36.6 a 36.3 
Y e comparao otras siempre ascienden hasta hoy y se mantienen o suben, no bajar.
Que opinais?

La temperatura se puede ver alterada por bastantes cosas... espera a mañana. Lo mismo ha sido una bajada aislada, porque no has domido bien🤷🏻‍♀️

V
vira_8343153
17/4/20 a las 6:35

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

A
ares_8322194
17/4/20 a las 7:24
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Felicidades marita!

H
haritz_18585365
17/4/20 a las 7:48
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Ay Marita!!!! Enhorabuena! Se me ha puesto la piel de gallina y todo!!! No sabes lo mucho que me alegro. Un abrazo enorme 😘

H
haritz_18585365
17/4/20 a las 7:49
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Por fa ponme al día, si has hecho algo especial, tomado algo, si has notado algo diferente o tenías la intuición! Qué ilusión!

B
beth1986
17/4/20 a las 8:16
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Pues si, hoy si que son buenos días!!! Enhorabuena compañera 👏👏👏👏👏👏 me alegro muchísimo!!!!! 

A
aldona_19542394
17/4/20 a las 9:05
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Enhorabuena Marita! Tienes que tener un subidón ahora mismo... Cuéntanos todo xfi!

A
aldona_19542394
17/4/20 a las 9:16
En respuesta a beth1986

Chicas pues yo me quité antes de ayer de la regla y se supone que empiezo la ovulacion mañana. Me puse con la regla el día 8, de verdad tan pronto se ovula? Es que tengo una aplicación que me descargué hace poco y me indica estas cosas, pero si me quité hace 2 días, veo muy pronto empezar a ovular mañana.. No sé si estoy equivocada, si la aplicación está mal o si son cosas mías. Mañana de todos modos es viernes y tocará "fiesta" con mi chico jajajaja le prepararé un finde romántico por si acaso... 🤣 🤣 

Hola Beth, por experiencia con la aplicación que uso yo, te suelen indicar una estimación del inicio y fin del periodo fértil en un rango determinado de días. Según lo que dices, si te vino la regla el 8, estarías hoy en tu día 10 del ciclo. Así que tiene lógica que te marque ya el inicio de tus días fértiles. Ojo, la ovulación sería unos días más tarde (tb te suele indicar día aproximado). Todo esto lo puedes verificar observando el tipo de flujo, temperatura o TOs. Ya sabes que dicen que los días más fértiles son los 3 anteriores a la ovulación, cuando se ve el flujo "clara de huevo".
Yo estoy en las mismas y estoy debereando día sí/día no, aunque suelo ovular un pelín más tarde.
¡Suerte!

M
matvey_8409709
17/4/20 a las 10:00
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

🥳🥳🥳 Marita felicitaciones que notición, me alegro mucho que lo hayas conseguido y que esta vez por fin se quede contigo 🤞🏻

Y
yiping_19959452
17/4/20 a las 10:20
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Hay que dices se nota tenue, no es blanco nuclear, que emocion 😄

Y
yiping_19959452
17/4/20 a las 10:23

Hay por cierto chicas me subio a 36.7 menos mal ahora que se mantenga 6 dias mas u 8, menos mal jejeje

B
bancita
17/4/20 a las 10:35
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Ayyyyyyyy Marita!!!!! Entraba sobre todo por ver cómo ibas!!!!! Que bien!!!!!!
Enhorabuena 💃💃💃💃💃💃💃 
Me alegro infinito x ti 

A
aiyu_757992
17/4/20 a las 10:56
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Enhorabuena cielo!!!! Me ha avisado clarito para darme está buenísima noticia y necesitaba darte mi enhorabuena, no te imaginas lo que me alegro!!! Se que es difícil pero verás cómo va todo bien, tranquila, mil besos!!

S
sarasalce
17/4/20 a las 10:57
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Pero bueno que bien!!!!!! Que alegría nena!!! 🎊🎉🎊🎊🎉🎉👏👏👏👏👏👏👏👏
De verdad que bueno!!!!! Felicidades carilo!!! 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:01

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

S
sarasalce
17/4/20 a las 11:05
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Jo qué emoción !!! Jo estoy llorando y todo de la alegría!
Ahora a estar relajada y cuidarte. Estoy segura de que va a ser la buena y se va a quedar contigo.  
Un abrazo enorme compañera!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

A
aiyu_757992
17/4/20 a las 11:10
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena cielo!!!! Me ha avisado clarito para darme está buenísima noticia y necesitaba darte mi enhorabuena, no te imaginas lo que me alegro!!! Se que es difícil pero verás cómo va todo bien, tranquila, mil besos!!

Era claritmama perdón que el corrector......qué alegría!!!!!!

A
atia_18947017
17/4/20 a las 11:10
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Marita no sabes cuánto me alegro! Aunque fui de las últimas en entrar y no te conozco tanto tiempo como las otras chicas, me ha alegrado mucho ver tu positivo, me ha dado un chute de energía . Te lo mereces muchisimo. Que ilusión! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho, que guay. Espero que siga la racha de positivos estos días y semanas 

A
aiyu_757992
17/4/20 a las 11:11
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Ay joder lloro y todo!!! Ya verás como esta vez sí

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:46

Ojalá vaya bien esta vez.

Os cuento síntomas y demás por si a alguien le sirve.  Como en cada fase lutea, dolor de pecho que se me fue hace un par de días, dolor de cabeza, muy común en mi, mareos recién levantada, muy común en mi porque tengo la tensión baja,  dolorcillos de regla y un grano que me ocupa media cara (no común) .  Así que casi todo igual que cualquier ciclo, salvo que no he manchado antes de la fnr, y normalmente si lo hago, excepto un par de ciclos y luego me llevé el batacazo.  Tengo coincive plus que no he usado este ciclo. Ovusitol que tomé 4 días hace tres ciclos, pero como me sentó mal y lo dejé, así que no creo que eso ayudase. . Os subo la gráfica, solo he metido el flujo y sexo los días de la ventana fértil, la verdad es que ahora no tengo apenas.  Y bueno, daros las gracias otra vez, a pesar de sentirme la persona más afortunada del mundo, soy muy consciente de que esto puede durar solo días. Así que hasta la semana 12 no diremos nada, si es que llego, cada día cuenta, sobretodo estas primeras. 
 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 11:51
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena cielo!!!! Me ha avisado clarito para darme está buenísima noticia y necesitaba darte mi enhorabuena, no te imaginas lo que me alegro!!! Se que es difícil pero verás cómo va todo bien, tranquila, mil besos!!

Jajajaja que buena clarit! Gracias, gracias a todas! Me siento como sí estuviera dando un discurso en los Oscar! Gracias!! 

A
aldona_19542394
17/4/20 a las 12:41
En respuesta a vira_8343153

Ojalá vaya bien esta vez.

Os cuento síntomas y demás por si a alguien le sirve.  Como en cada fase lutea, dolor de pecho que se me fue hace un par de días, dolor de cabeza, muy común en mi, mareos recién levantada, muy común en mi porque tengo la tensión baja,  dolorcillos de regla y un grano que me ocupa media cara (no común) .  Así que casi todo igual que cualquier ciclo, salvo que no he manchado antes de la fnr, y normalmente si lo hago, excepto un par de ciclos y luego me llevé el batacazo.  Tengo coincive plus que no he usado este ciclo. Ovusitol que tomé 4 días hace tres ciclos, pero como me sentó mal y lo dejé, así que no creo que eso ayudase. . Os subo la gráfica, solo he metido el flujo y sexo los días de la ventana fértil, la verdad es que ahora no tengo apenas.  Y bueno, daros las gracias otra vez, a pesar de sentirme la persona más afortunada del mundo, soy muy consciente de que esto puede durar solo días. Así que hasta la semana 12 no diremos nada, si es que llego, cada día cuenta, sobretodo estas primeras. 
 

Me alegro mucho de verdad, y espero que nos puedas dar consejos de embarazo a las que nos quedemos luego 
Viendo tu gráfica, nos podemos quedar "tranquilas" el resto si en nuestra fase lútea vemos un pico hacia abajo, ya que está visto que se recupera cuando hay embarazo. Mi fase es cortita, de 12 días como mucho y los últimos ya me suele empezar a bajar la temperatura. Es algo que me preocupaba.

V
vira_8343153
17/4/20 a las 12:47
En respuesta a aldona_19542394

Me alegro mucho de verdad, y espero que nos puedas dar consejos de embarazo a las que nos quedemos luego 
Viendo tu gráfica, nos podemos quedar "tranquilas" el resto si en nuestra fase lútea vemos un pico hacia abajo, ya que está visto que se recupera cuando hay embarazo. Mi fase es cortita, de 12 días como mucho y los últimos ya me suele empezar a bajar la temperatura. Es algo que me preocupaba.

A mi también me suele bajar a partir del día 10 post ovulación. Yo he visto miles de graficas,  y de las que luego resulta positivo hay un montón de variedad. Las que tienen pico de implantación como la mía creo. Las que son trfasicas, las que se mantiene arriba, las que bajan y de depende dan un repunte cuando toca la regla.. Lo suyo es que se mantenga arriba por encima de la temperatura que hay en la fase folicular. Yo seguiré tomándola unos días más, aunque me da un pico de cosa por que lo hago vaginal, y pienso a ver si hago algo mal... Ya veré. Mucha suerte, queda poquito para salir de dudas. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos

P
paobril
17/4/20 a las 12:57
En respuesta a shuqin_7462101

Seguimossss!!! Hola guapa!! Bienvenida de nuevo!!😙😙😙

Mucha fuerza chicas y suerte. Veréis como tarde o temprano lo conseguís. Un abrazo campeonas!

H
haritz_18585365
17/4/20 a las 13:11
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Qué bien! Yo también me he emocionado al leerte. No sé si habías llegado a empezar IA o algún tratamiento? Jo qué alegría. 
mis mejores deseos guapa. Esta es la buena

H
haritz_18585365
17/4/20 a las 13:13
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja que buena clarit! Gracias, gracias a todas! Me siento como sí estuviera dando un discurso en los Oscar! Gracias!! 

Jajaja bonita!

V
vira_8343153
17/4/20 a las 13:32
En respuesta a haritz_18585365

Qué bien! Yo también me he emocionado al leerte. No sé si habías llegado a empezar IA o algún tratamiento? Jo qué alegría. 
mis mejores deseos guapa. Esta es la buena

Pues ya ves, desde diciembre que terminé las pruebas, en enero me cancelaron citas por que no había hueco en agenda, en febrero lo mismo que no había profesionales suficientes, y me dijeron que hasta después de semana Santa, luego pasó esto del coronavirus y está todo cancelado, así que desde diciembre hasta ahora estaba esperando empezar la inseminación. Ésto está siendo un chute de energía, que, como ya he dicho puede salir mal, y cada día cuenta, pero llamame imprudente, yo estoy muy feliz

M
mayte_2848314
17/4/20 a las 13:32
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Maritaaaaaaa sisisisiisis!!!!! Que alegriaaaaaa siempre siempre sigo x acá esperando ver tu positivo!!!! Muchiiiiiisimas felicidades y a confiar en q esta vez todo va a ir de 10!!! Así será!!!! Ahora a disfrutar!!!!!

S
sarasalce
17/4/20 a las 13:56
En respuesta a vira_8343153

Pues ya ves, desde diciembre que terminé las pruebas, en enero me cancelaron citas por que no había hueco en agenda, en febrero lo mismo que no había profesionales suficientes, y me dijeron que hasta después de semana Santa, luego pasó esto del coronavirus y está todo cancelado, así que desde diciembre hasta ahora estaba esperando empezar la inseminación. Ésto está siendo un chute de energía, que, como ya he dicho puede salir mal, y cada día cuenta, pero llamame imprudente, yo estoy muy feliz

De imprudente nada, bastante hemos pasado ya con este tema como para encima sentirte culpable por quedarte embarazada en plena pandemia. Gilipolleces. No pienses eso eh! Simplemente tómatelo todo con calma y no salgas a la calle en la medida de lo posible. Las analíticas y las ecografías se siguen haciendo y gracias a Dios parece ser que no el virus no afecta al embrión (obviamente mejor no pillarlo). Tu sé feliz y a estar positiva. Un beso enorme! 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 13:57
En respuesta a mayte_2848314

Maritaaaaaaa sisisisiisis!!!!! Que alegriaaaaaa siempre siempre sigo x acá esperando ver tu positivo!!!! Muchiiiiiisimas felicidades y a confiar en q esta vez todo va a ir de 10!!! Así será!!!! Ahora a disfrutar!!!!!

Ojalá! Cualquier cosa muere pasar pero me da buena sensación que haya dado positivo pronto porque en mis bioquímicos no subía la hormona hasta después

S
sarasalce
17/4/20 a las 13:59
En respuesta a vira_8343153

Ojalá! Cualquier cosa muere pasar pero me da buena sensación que haya dado positivo pronto porque en mis bioquímicos no subía la hormona hasta después

Esta va a ser la tuya, cariño, ni lo dudes.

Oye, y oara cuando es la fpp? Navidad o por ahi no? 👏👏👏👏 De verdad, que emoción. Ha sido un empujón de energía positiva ver tu positivo esta mañana. 😁

V
vira_8343153
17/4/20 a las 14:18
En respuesta a sarasalce

Esta va a ser la tuya, cariño, ni lo dudes.

Oye, y oara cuando es la fpp? Navidad o por ahi no? 👏👏👏👏 De verdad, que emoción. Ha sido un empujón de energía positiva ver tu positivo esta mañana. 😁

Pues según he investigado, el día 28 de diciembre. Día de los inocentes. Pero claro lo mismo nace en el 2021. A saber

V
vira_8343153
17/4/20 a las 14:18
En respuesta a vira_8343153

Pues según he investigado, el día 28 de diciembre. Día de los inocentes. Pero claro lo mismo nace en el 2021. A saber

Ya estoy hablando de nacimiento y no he llegado a las 4 semanas jajajaja. Pa darme 

H
hamza_6002269
17/4/20 a las 14:42
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Felicidades marita, sabia que algún día vería ese positivo y siempre que puedo entro para ver como sigues tu y alguna que conozco de cuando empezó este grupo.. 
Me alegra tanto, siempre me alegra ver positivos pero el tuyo especialmente porque se el camino que llevas..
Un besazo y te deseo que vaya todo genial.. Cruzo los dedos por ti guapa 

T
tabita_5699133
17/4/20 a las 15:35
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Enhorabuena wapisima. Te deseo que tengas un pedazo de embarazo y nada que en 9 meses tienes a tu bebé por fin. Eres una campeona y un ejemplo del que la sigue la persigue 😘😘😘

M
matvey_8409709
17/4/20 a las 16:04
En respuesta a vira_8343153

Pues según he investigado, el día 28 de diciembre. Día de los inocentes. Pero claro lo mismo nace en el 2021. A saber

Esa misma fecha tenía para mi hija 2017  y nació En enero 2018  🤣 

S
sandor_17720518
17/4/20 a las 16:30
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Estoy emocionada!! He entrado después de mil años y me encuentro lo mejor del mundo!! Cuéntanos todo! Como te sientes! Ay que alegria madre mía, de verdad que estoy con dos lagrimones de felicidad!

S
sandor_17720518
17/4/20 a las 16:33
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Gracias a todas por las felicitaciones, sé que son de corazón, a las que me conocen desde cuando  estabais buscando y ya sois mami o ya estáis embarazadas, aprecio mucho que hayáis entrado en numerosas ocasiones a darme ánimos, y en ésta última por ahora, para felicitarme (que valga para las que me feliciten después:MILLONES DE GRACIAS).

  Pues nada esa foto estaba hecha en cuanto hice pis, ahora que se ha secado se ve aún más 😍. Y nada, tengo muchísimos sentimientos ahora mismo. Estoy a parte iguales miedosa, contenta e incrédula a ratos.  Quería darle la sorpresa a mi marido para hacerlo especial, pero ayer estaba ya preguntando que si me había llegado la regla, él ya estaba llevando la cuenta. Ésta mañana lo he despertado a las 6, porque no podía dormir más , le he enseñado él test, y medio adormilado dice: para que te haces un test de ovulación? , está acostumbrado a que la semana sexy vaya detrás de él con el to en la mano diciéndole que hay mambo. Y le he dicho no es de ovulación... Se ha quedado que no se movia, y luego ha dicho : ya tenemos tú regalo de cumpleaños atrasado. Me ha dicho que hay que repetirlos esta semana, que no quiere hacerse ilusiones del todo hasta que no vea que sigue adelante, que lo pasó mal la primera vez. .  Así que tengo un test más, y he pedido 10 más.

Y nada, he Estado mirando el test a cada rato por si se iba la raya jajajaja.  

Que alegría!!!!

S
sandor_17720518
17/4/20 a las 16:45
En respuesta a vira_8343153

Pues según he investigado, el día 28 de diciembre. Día de los inocentes. Pero claro lo mismo nace en el 2021. A saber

Ay el 28 de diciembre nació mi niña!! Jejeje aunque mi fpp era el 2 de enero. Pues ahora tendré que meterme más para saber qué tal va todo!! Que seguro que bien!! Me muero de la ilusión!!

V
vira_8343153
17/4/20 a las 17:03

Gracias chicas!! Es una alegría entrar y ver a "veteranas" que seguís ayudando y animando . Os iré contando, ya sabéis que el positivo es solo un pasito más, ahora disfrutar cada día y desear que llegue a buen termino.

Que casualidades con las fechas! Siempre he tenido preferencia por diciembre, pero la verdad que llegado a este punto me da igual si nace antes o después  si nace san@. Mi primera meta ahora es las 6 semanas y luego ir sumando. Ya sabéis que no es tan fácil llegar a la 12. 

Cuando tengáis un ratillo me gustaría que me aconsejarais cuando llamar al médico teniendo en cuenta el coronavirus, que estoy solo de 3+5 y  el tema de mi tiroides que he tenido mucha batalla. 

S
salvia_756250
17/4/20 a las 17:25
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Es una alegría entrar y ver a "veteranas" que seguís ayudando y animando . Os iré contando, ya sabéis que el positivo es solo un pasito más, ahora disfrutar cada día y desear que llegue a buen termino.

Que casualidades con las fechas! Siempre he tenido preferencia por diciembre, pero la verdad que llegado a este punto me da igual si nace antes o después  si nace san@. Mi primera meta ahora es las 6 semanas y luego ir sumando. Ya sabéis que no es tan fácil llegar a la 12. 

Cuando tengáis un ratillo me gustaría que me aconsejarais cuando llamar al médico teniendo en cuenta el coronavirus, que estoy solo de 3+5 y  el tema de mi tiroides que he tenido mucha batalla. 

Marita, una vez más, enhorabuena. Puedes llamar al médico de cabecera. En mi primer embarazo, cuando fui, tendría unas 5-6 semanas. Me dijo que tenía que ir antes de la semana 10 a la matrona, para que me gestionara la analítica del primer trimestre.
Yo lo llevé también por el privado. Cuando vi el positivo, le escribí, y me dió cita para la semana 8. Entre medias, tuve un sangrado, que gracias a Dios no fue nada, y lo vi a la semana 7.
Mucha suerte

S
sarasalce
17/4/20 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Es una alegría entrar y ver a "veteranas" que seguís ayudando y animando . Os iré contando, ya sabéis que el positivo es solo un pasito más, ahora disfrutar cada día y desear que llegue a buen termino.

Que casualidades con las fechas! Siempre he tenido preferencia por diciembre, pero la verdad que llegado a este punto me da igual si nace antes o después  si nace san@. Mi primera meta ahora es las 6 semanas y luego ir sumando. Ya sabéis que no es tan fácil llegar a la 12. 

Cuando tengáis un ratillo me gustaría que me aconsejarais cuando llamar al médico teniendo en cuenta el coronavirus, que estoy solo de 3+5 y  el tema de mi tiroides que he tenido mucha batalla. 

Pues si te refieres al médico de cabecera para que inicie el protocolo de embaraza yo esperaría a las 6 semanas para pedir cita. Si te refieres al privado para hacerte una eco espera también a las 6. Yo pienso hacerlo así la próxima vez que me quede embarazada. 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 17:49
En respuesta a sarasalce

Pues si te refieres al médico de cabecera para que inicie el protocolo de embaraza yo esperaría a las 6 semanas para pedir cita. Si te refieres al privado para hacerte una eco espera también a las 6. Yo pienso hacerlo así la próxima vez que me quede embarazada. 

Quería hacerlo así pero el centro privado está salvó en casos de urgencias. Si abren  quiero ir en la semana 8 o por ahí. Pero me refiero a la tiroides, la analítica en la semana 10 para la tiroides la veo muy tarde, porque en el bioquímico me mandó un análisis en la semana seis. Y ya no sé si es lo normal o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir