Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
10/4/20 a las 13:48
En respuesta a atia_18947017

Gracias por la info guapa. En que punto estás tú?

Pues no he manchado nada de nada en todo el embarazo, ni una gota. Tenia la poca esperanza de que si la cosa no estaba yendo bien que mi cuerpo lo hiciese naturalmente, pero parece que no.

Yo me he hecho a la idea de que no ha ido bien por el tiempo en el que me hizo la eco, ya de 7 +2 semanas, que ni vesícula se vio, solo saco, vamos no pinta bien. He leído tanto que por eso no mantengo esperanza, y prefiero hacerme a la idea para ir preparada. Si fuese irregular tendría esperanza pero además se cuándo tuve relaciones porque lo apunté en la app.

Estos dias sigo teniendo pechos mas hinchados pero no tan doloridos como al principio,la tension bajita y en algun momento puntual algun dolorcillo en el útero. Antes de la semana 7 sentia dolores todos los dias pero leve tambien. Pero claro lo que produce la hormona es el saco, que tiene pinta que esta bien implantado.
Nada al final va a ser que me uno al club de las mamás para 2021.
 

Pues nada, yo 5 post ovulación. Pero asimilando que no soy afortunada, que por qué este mes iba a tener suerte? Eso si, deberes he hecho, y supongo que conforme me acerque a la fnr me iré esperanzando, para darme el ostión luego.. En fin, te mando mis mejores deseos para que el martes te digan que en la eco no se apreciaba embrión por algún fallo, sé que no hay muchas posibilidades, pero a veces sucede. Espero noticias. Ánimo y fuerza

Ver también

A
atia_18947017
10/4/20 a las 14:01
En respuesta a vira_8343153

Pues nada, yo 5 post ovulación. Pero asimilando que no soy afortunada, que por qué este mes iba a tener suerte? Eso si, deberes he hecho, y supongo que conforme me acerque a la fnr me iré esperanzando, para darme el ostión luego.. En fin, te mando mis mejores deseos para que el martes te digan que en la eco no se apreciaba embrión por algún fallo, sé que no hay muchas posibilidades, pero a veces sucede. Espero noticias. Ánimo y fuerza

Gracias guapa. Os cuento el martes, ya queda poco y aunque voy mentalizada estoy nerviosa por lo que viene después. Pero nada hay que sacar valor de donde sea.
 
Yo te mando mucho ánimo a ti tambien, es normal pasar por rachas de desmotivación, esto es un camino complicado lleno de obstáculos pero la esperanza y la posibilidad de que llegue siempre está. Que fácil es decirlo pero qué difícil hacerlo a veces. Pero cada mes es una oportunidad y a veces cuanto menos lo esperas pasa.
Un abrazo.

M
matvey_8409709
10/4/20 a las 16:43
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal estáis? El otro día me "despedí" y conté lo de que posiblemente mi embarazo no estaba prosperando, tengo cita el martes para confirmar pero me han surgido algunas dudas.

Para las que habeis pasado por un aborto, vuestros ciclos han vuelto a ser normales? Me da "miedo" que me vuelva muy irregular después de esta experiencia, ya que yo soy muy regular.

Por otro lado me da miedo el tema de las pastillas, he leido experiencias feas en internet y estoy nerviosa. Si alguna ha pasado por ello y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Tan horribles son?Entiendo que no es agradable comentarlo en este hilo porque no es propio de este tema y por si a alguna le sienta mal, en ese caso si alguna lo ha vivido me lo puede decir por privado, aunque entiendo que cada cuerpo es un mundo. Gracias de antemano. 

En mi caso siempre he sido irregular antes después de un aborto o después de nacer mi hija así que no podría ayudarte ahí! Solo que tú cuerpo tiene que volver a la normalidad por eso piden que después de una regla volverlo a intentar.
y sobre las pastillas a mi no me funcionaron pero para nada las tome y no sentí nada y al final me tuvieron que hacer legrado y fue lo mejor te duermen y te despiertas como si nada yo estaba normal como si solo hubiera dormir sin dolor de nada. 
pero ojalá te funcionen las pastillas 🙏🏻

M
matvey_8409709
10/4/20 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Pues nada, yo 5 post ovulación. Pero asimilando que no soy afortunada, que por qué este mes iba a tener suerte? Eso si, deberes he hecho, y supongo que conforme me acerque a la fnr me iré esperanzando, para darme el ostión luego.. En fin, te mando mis mejores deseos para que el martes te digan que en la eco no se apreciaba embrión por algún fallo, sé que no hay muchas posibilidades, pero a veces sucede. Espero noticias. Ánimo y fuerza

Vanos Marita ojalá este sea el mes 👏🏻 Los días pasan volando ya te queda poco para saber, cuando te haras test? Yo me lo haré el lunes que según estaré de 12dpo o 10 dpo no se porque tuve 2 TO positivos así que a ver, a un que siento que me va bajar tengo molestias en el ovario izquierdo y me a salido un grano en la cara 😅 así que eso no pinta bien...

N
nelea_19258559
10/4/20 a las 16:59
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal estáis? El otro día me "despedí" y conté lo de que posiblemente mi embarazo no estaba prosperando, tengo cita el martes para confirmar pero me han surgido algunas dudas.

Para las que habeis pasado por un aborto, vuestros ciclos han vuelto a ser normales? Me da "miedo" que me vuelva muy irregular después de esta experiencia, ya que yo soy muy regular.

Por otro lado me da miedo el tema de las pastillas, he leido experiencias feas en internet y estoy nerviosa. Si alguna ha pasado por ello y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Tan horribles son?Entiendo que no es agradable comentarlo en este hilo porque no es propio de este tema y por si a alguna le sienta mal, en ese caso si alguna lo ha vivido me lo puede decir por privado, aunque entiendo que cada cuerpo es un mundo. Gracias de antemano. 

Hola preciosa! Yo con las pastillas no tengo experiencia, ya que en mis 3 abortos el cuerpo lo ha rechazado, así que no ha hecho falta. A mi los ciclos no me han cambiado, sigen siendo de 30 o 32 días, incluso después de los abortos me ha llegado cuando tocaba, si es verdad que mis reglas son menos abundantes después de pasar por los abortos y el dolor de pecho premenstrual es más intenso(antes ni me enteraba de cuando me iba a bajar), no creo que vayas a tener ningún problema con eso. Mucho ánimo y te mando muchas muchas fuerzas, estamos aquí para lo que quieras

V
vira_8343153
10/4/20 a las 17:03
En respuesta a matvey_8409709

Vanos Marita ojalá este sea el mes 👏🏻 Los días pasan volando ya te queda poco para saber, cuando te haras test? Yo me lo haré el lunes que según estaré de 12dpo o 10 dpo no se porque tuve 2 TO positivos así que a ver, a un que siento que me va bajar tengo molestias en el ovario izquierdo y me a salido un grano en la cara 😅 así que eso no pinta bien...

A mi me tocaría el viernes que viene. Solo tengo dos test a no ser que compre más, ya veré ésta semana. Si compró, haré test el miércoles, si no compró intentaré esperar a la falta. Probablemente compre, a quien pretendo engañar! 

B
beth1986
10/4/20 a las 18:05

Pues yo después de los abortos me regulé, cosa que en años no había sido regular jamás. Estuve un año con ciclos exactos de 28 días. Bueno de ese año hay que quitarle que a la cuarta regla después del primer aborto me quedé embarazada y lo perdí en la semana 8.
El primero fue huevo huero con legrado en la semana 9+5 y el segundo lo perdí sola, mi cuerpo lo rechazo. Cuando fui a la tocologa me dijo que ya podríamos volver a buscar porque ya lo había expulsado todo. Claro que en el momento no me sentía preparada para ello. Lo que si que las dos veces tarde en que mi cuerpo volviera a la normalidad en plan el pecho que seguía hinchado y sensible, el útero me lo notaba inflamado también.. Pero por lo demás todo normal. La primera regla después del legrado tardó 32 días

S
sarasalce
10/4/20 a las 21:57
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal estáis? El otro día me "despedí" y conté lo de que posiblemente mi embarazo no estaba prosperando, tengo cita el martes para confirmar pero me han surgido algunas dudas.

Para las que habeis pasado por un aborto, vuestros ciclos han vuelto a ser normales? Me da "miedo" que me vuelva muy irregular después de esta experiencia, ya que yo soy muy regular.

Por otro lado me da miedo el tema de las pastillas, he leido experiencias feas en internet y estoy nerviosa. Si alguna ha pasado por ello y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Tan horribles son?Entiendo que no es agradable comentarlo en este hilo porque no es propio de este tema y por si a alguna le sienta mal, en ese caso si alguna lo ha vivido me lo puede decir por privado, aunque entiendo que cada cuerpo es un mundo. Gracias de antemano. 

Hola micha, todavía tienes que ir a ver qué te dicen, no te rindas aún. 

Te cuento mi experiencia con lo del aborto. Yo lo hice con pastillas (estaba de 9+5 y se habia parado a las 8 semanas). Me dieron a elegir pastillas o legrado. Elegí pastillas por varios motivos:
1) le tengo pánico a las intervenciones,
2) con las pastillas todo es más natural y podría empezar a buscar entes,
3) preferia pasarlo mal en mi casa que en el hospital.

En mi caso la experiencia fue bien dentro de lo que es la pérdida. Sangré como una regla o un poco más, me dolió mucho más que una regla (y eso que tomaba enantium y nolotil) y noté exactamente cuando salió la bolsa. Cuando volví a revisión estaba todo limpio. Me dijeron que esperara una regla y volviera a buscar. La siguiente regla me llegó a las 3 semanas exactas de empezar el aborto (presupongo que no ovulé y fue justo cuando dejé de tener hormona hcg según test de embarazo. Mi siguiente ciclo ha sido de 31 días (para mí normal) con un poco de jaleo de la temperatura basal pero supongo que es normal. Ahora estoy en mi día 9 de ciclo y supongo que será un ciclo normal. 

A
atia_18947017
10/4/20 a las 22:05

Muchas gracias a todas chicas por contar vuestras experiencias, aunque cada cuerpo y situación es un mundo, me tranquiliza dentro de la situación.

Se que todavía no tengo diagnostico definitivo, pero la gine no me dio esperanzas y las evidencias ahi están, y me gusta prepararme para lo peor. Si se confirma que es anembrionario, me dijo que sería como una regla fuerte, ya que solo deberia expulsar el saco. Espero que dentro de la situación que ya es horrible, no sea algo tedioso ni pesado. Pero bueno, el martes os confirmo con lo que sea. Gracias a todas. Un beso.

B
beth1986
11/4/20 a las :09

Chicas pues yo estoy súper rallada.. Llevo mandando desde el miércoles, en teoría la regla. Pues estos 3 días no he visto sangre roja típica de la regla. Apenas cantidad ninguno de los 3 días que siempre tengo al menos un día o dos más fuertes y este mes como restos y oscura. Parece como restos anteriores. Hoy ya prácticamente nada. Llevo los 3 días la copa puesta y estoy asustada porque en caso de que fuera implantación no se si se debe usar. No sé qué hacer.. 

A
ares_8322194
11/4/20 a las 9:13
En respuesta a beth1986

Chicas pues yo estoy súper rallada.. Llevo mandando desde el miércoles, en teoría la regla. Pues estos 3 días no he visto sangre roja típica de la regla. Apenas cantidad ninguno de los 3 días que siempre tengo al menos un día o dos más fuertes y este mes como restos y oscura. Parece como restos anteriores. Hoy ya prácticamente nada. Llevo los 3 días la copa puesta y estoy asustada porque en caso de que fuera implantación no se si se debe usar. No sé qué hacer.. 

Si es una implantacion no pasa nada por usar la copa.

S
sarasalce
11/4/20 a las 18:57

Hola chicas, vengo a desahogarme. A ver estoy en mi día 10 de ciclo y por primera vez en años estoy viendo la famosa clara de huevo, creo que ovularé pronto. Y resulta que mi marido está apático y cansado y un poco regular por todo esto del confinamiento. Creo que ver la clara de huevo después de tantos años sin verla es una señal y no quiero desperdiciar está oportunidad. Que hago? Lo ato a la cama? O lo mato? 🤦‍♀️ 

V
vira_8343153
11/4/20 a las 19:15
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, vengo a desahogarme. A ver estoy en mi día 10 de ciclo y por primera vez en años estoy viendo la famosa clara de huevo, creo que ovularé pronto. Y resulta que mi marido está apático y cansado y un poco regular por todo esto del confinamiento. Creo que ver la clara de huevo después de tantos años sin verla es una señal y no quiero desperdiciar está oportunidad. Que hago? Lo ato a la cama? O lo mato? 🤦‍♀️ 

Jajajaja, me identificó con lo que sientes (por suerte últimamente está muy por la labor) , en alguna ocasión se me viene abajo justo la semana que no debe. A veces se puede ovular pronto, pero por mi experiencia, que tampoco veo clara de huevo, el flujo más Aguado me aparece tres, cuatro días antes de ovular. No sé, puedes hablarlo con él "de buenas" O bien puedes preparar una cenita Rica, un picar días, un juego erótico, un algo para propiciar el momento. Ya sé que debería salir de él, pero, aunque soy partidaria de respetar cuando alguno de los dos no tiene ganas, me costaría mucho dejar pasar la ovulación sin quemar los cartuchos jajajaja. Mucho ánimo! Te has hecho to? 

B
beth1986
11/4/20 a las 19:54
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, vengo a desahogarme. A ver estoy en mi día 10 de ciclo y por primera vez en años estoy viendo la famosa clara de huevo, creo que ovularé pronto. Y resulta que mi marido está apático y cansado y un poco regular por todo esto del confinamiento. Creo que ver la clara de huevo después de tantos años sin verla es una señal y no quiero desperdiciar está oportunidad. Que hago? Lo ato a la cama? O lo mato? 🤦‍♀️ 

Jajajaja al mio le pasa igual justo en la semana que no debe 🤦‍♀️ luego tiene ganas siempre pero esa semana no se que mierda le pasa 🤣🤣 yo le pongo una copita y me pongo el picardias en vez del pijama, aunque me muera un poco de frío en pleno invierno jajajaja me suele funcionar 🤣🤣 mucho ánimo y a trabajar!! Que yo ya le le pedido a los reyes un muñeco, no me importa que llegue unos días más tarde!! 😘 😘 

S
sarasalce
11/4/20 a las 20:23

No tengo test de ovulación, se supone que me llegan el lunes, espero que me dé tiempo de pillar el pico. 
Pues mira, al salir de la ducha me he paseado desnuda y le he tentado, nada. Nos hemos echado una siesta en la cama y me he desnudado y le he hecho la cucharita y tampoco. Y ya le he explicado lo que pasa y que no quiero dejar pasar este mes y dice que lo entiende y que va a poner de su parte pero que está regular. La verdad es que él lleva sin salir un mes porque es de riesgo y lo hago yo todo, y lleva una semana que no duerme bien, tiene insomnio y está un poco depre. Ya le he dicho que me encantaria ayudarle pero no sé que hacerle. Yo creo que si tuviéramos relaciones antes de ir a dormir no tendría tantos problemas 😆

V
vira_8343153
11/4/20 a las 22:05

Seguro que al menos dormía mejor. En fin, creo que aún tienes oportunidades. Suerte en tus intentos

L
lluc_5683236
12/4/20 a las 2:30

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo... Qué tal lleváis el encierro? Esto es desesperante. Yo hay días que mejor que otros... pero me apetece 0 mantener relaciones. Me preocupa mucho mi trabajo y todo lo planificado veo que se va al garete... 

Como comenté, quería volver a retomar la búsqueda en marzo-abril. Aún no he empezado.. bueno, ayer viernes santo me vino la regla y he empezado a tomar ovusitol D, pero estoy muy indecisa. Esto del virus me está agobiando mucho y yo no le veo fin, ojalá sea pronto... De quedarme embarazada ahora después de 20 meses buscando y desde agosto de parón por motivo profesional y personal, sería un milagro. Ahora pienso que no me quedé en la IA de julio y que "menos mal" porque me hubiera tocado dar a luz ahora y con lo mal que lo estoy pasando sin salir no me imagino teniendo que dar a luz en esta situación. 

En resumen, que no se puede planificar nada que visto lo visto, la vida te pone en tu sitio y yo ahora no sé qué hacer, se supone que en junio-Julio íbamos a FIV por lo privado pero no sé cómo estarán las cosas entonces. 

Perdonad por estar negativa, es que me está superando la situación. Un besito 

M
matvey_8409709
12/4/20 a las 12:45
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo... Qué tal lleváis el encierro? Esto es desesperante. Yo hay días que mejor que otros... pero me apetece 0 mantener relaciones. Me preocupa mucho mi trabajo y todo lo planificado veo que se va al garete... 

Como comenté, quería volver a retomar la búsqueda en marzo-abril. Aún no he empezado.. bueno, ayer viernes santo me vino la regla y he empezado a tomar ovusitol D, pero estoy muy indecisa. Esto del virus me está agobiando mucho y yo no le veo fin, ojalá sea pronto... De quedarme embarazada ahora después de 20 meses buscando y desde agosto de parón por motivo profesional y personal, sería un milagro. Ahora pienso que no me quedé en la IA de julio y que "menos mal" porque me hubiera tocado dar a luz ahora y con lo mal que lo estoy pasando sin salir no me imagino teniendo que dar a luz en esta situación. 

En resumen, que no se puede planificar nada que visto lo visto, la vida te pone en tu sitio y yo ahora no sé qué hacer, se supone que en junio-Julio íbamos a FIV por lo privado pero no sé cómo estarán las cosas entonces. 

Perdonad por estar negativa, es que me está superando la situación. Un besito 

Hola guapa primero que todo es entendible como te sientes la cuarentena pone mal a muchos el encierre aburre pero hay que echar para adelante que todo va a pasar pronto.
y Segundo es mejor no ponerse fechas que pase cuando tenga que pasar, tú tienes problemas para quedar embarazada es mejor empezar a intentar desde ahora porque no sabes cuánto puedas tardar que ojalá sea rápido, así que no hay que pensar en virus ni enfermedades dejar que la vida siga y disfrutar que es lo importante con la pareja y tener mucho apoyo mutuo te mando un abrazo y que este año venga con barriguitas abordo 😘

M
matvey_8409709
12/4/20 a las 12:47

Y pues chicas me hice un test esta mañana y blanco nuclear así que a esperar que baje en estos días para empezar nuevo ciclo 💪🏻 Ya tengo mis to listos que los encargué la semana pasada 😂 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 13:08
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo... Qué tal lleváis el encierro? Esto es desesperante. Yo hay días que mejor que otros... pero me apetece 0 mantener relaciones. Me preocupa mucho mi trabajo y todo lo planificado veo que se va al garete... 

Como comenté, quería volver a retomar la búsqueda en marzo-abril. Aún no he empezado.. bueno, ayer viernes santo me vino la regla y he empezado a tomar ovusitol D, pero estoy muy indecisa. Esto del virus me está agobiando mucho y yo no le veo fin, ojalá sea pronto... De quedarme embarazada ahora después de 20 meses buscando y desde agosto de parón por motivo profesional y personal, sería un milagro. Ahora pienso que no me quedé en la IA de julio y que "menos mal" porque me hubiera tocado dar a luz ahora y con lo mal que lo estoy pasando sin salir no me imagino teniendo que dar a luz en esta situación. 

En resumen, que no se puede planificar nada que visto lo visto, la vida te pone en tu sitio y yo ahora no sé qué hacer, se supone que en junio-Julio íbamos a FIV por lo privado pero no sé cómo estarán las cosas entonces. 

Perdonad por estar negativa, es que me está superando la situación. Un besito 

Mucho ánimo! Piensa en positivo, de aquí a nueve meses, aunque con muchas restricciones, podremos tener una vida más activa, más normal. Pero toma la decisión con la que te sientas más agusto, de nada sirve vivir un embarazo de pena y estrés sabiéndolo de antemano. Yo sigo pensando que mitad de este caos, de esto que nos está pasando, y aparte de la bofetada que nos ha dado pensando que teníamos la sartén por el mango, pueden pasar cosas bonitas, un embarazo sería un chute de vida, un algo que nos obliga a pensar que todo saldrá bien. 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 13:09
En respuesta a matvey_8409709

Y pues chicas me hice un test esta mañana y blanco nuclear así que a esperar que baje en estos días para empezar nuevo ciclo 💪🏻 Ya tengo mis to listos que los encargué la semana pasada 😂 

En que día estás? 

M
matvey_8409709
12/4/20 a las 15:05
En respuesta a vira_8343153

En que día estás? 

Según yo 11 dpo porque recuerda que tuve varios TO positivos 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 15:07
En respuesta a matvey_8409709

Según yo 11 dpo porque recuerda que tuve varios TO positivos 

Am, vale, pues a ver estos días de desesperación, que nos des una sorpresa

A
aldona_19542394
12/4/20 a las 17:05
En respuesta a matvey_8409709

Según yo 11 dpo porque recuerda que tuve varios TO positivos 

Cuánto te suele durar la fase lútea? Te quedará entonces poquito para salir de dudas, no? Te deseo muchísima suerte!
Marita, ¿Tú cómo lo llevas?

A
atia_18947017
12/4/20 a las 17:11

Hola chicas. Quería haceros unas consultas ya que sois todas unas expertas. Se lo iba a preguntar a la gine el martes pero de mientras lo digo por aquí a ver qué me decís. 
Aun teniendo una hormona antimulleriana alta , puede ser que la calidad de mis ovulos sea mala? Es decir no se si existe relación en ello. A mayor número mayor calidad o no tiene porqué. Yo lo consegui al 9 mes, tomando el ultimo ciclo ovusitol y al haber sospecha de anembrionario me ha dado por pensar que mis ovulos no tengan calidad ya que el seminograma era bastante bueno. Que aun teniendo la hormona alta, el problema sea la calidad ya que he tardado unos meses. En fin cosas que una piensa estando de encierro

A
akim_5762166
12/4/20 a las 17:32
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Quería haceros unas consultas ya que sois todas unas expertas. Se lo iba a preguntar a la gine el martes pero de mientras lo digo por aquí a ver qué me decís. 
Aun teniendo una hormona antimulleriana alta , puede ser que la calidad de mis ovulos sea mala? Es decir no se si existe relación en ello. A mayor número mayor calidad o no tiene porqué. Yo lo consegui al 9 mes, tomando el ultimo ciclo ovusitol y al haber sospecha de anembrionario me ha dado por pensar que mis ovulos no tengan calidad ya que el seminograma era bastante bueno. Que aun teniendo la hormona alta, el problema sea la calidad ya que he tardado unos meses. En fin cosas que una piensa estando de encierro

Hola a todas. Aunque creo que solo he participado una vez, os leo siempre. Respecto a lo que comentas de la antimuleriana, me parece que de por sí sola no sirve para determinar la calidad de lo óvulos (aunque si está bien mejor, claro). Para la reserva te tienen que mirar también el número de folículos antrales. A mi me tratan en la seguridad social y lo que me comentaron desde el principio es que para la ciudad, hasta que no se hace una punción y se extraen óvulos, no se puede saber cómo están. Dicho esto, no creo que te tengas que preocupar,por lo que dices no has tardado mucho y el aborto del tipo que has tenido es mucho más normal de lo que pensamos.Respecto a lo que preguntabas el otro día de las pastillas, te cuento mi experiencia. Yo soy muy regular, a finales de febrero tuve un aborto diferido cuando estaba de 9+5, se había parado a las 8 semanas. Me tome las pastillas y me dolió muchísimo (no lo digo por asustar, pero a mí no me avisaron y estuvimos a punto de volver a urgencias). Cuando volví a revisión no se había ido todo y las tuve que volver a poner, y a los 5 días se había ido todo. 28 días después del aborto me vino la regla. Hace un año tuve un bioquímico y también seguí regular. Mucho ánimo, espero que el martes tengas buenas noticias y solo haya ido más despacio. 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 17:48
En respuesta a aldona_19542394

Cuánto te suele durar la fase lútea? Te quedará entonces poquito para salir de dudas, no? Te deseo muchísima suerte!
Marita, ¿Tú cómo lo llevas?

Yo bien, aun es pronto para pensar demasiado. No tengo muchas esperanzas, no por nada, si no para no darme el golpe tan gordo, pero como me conozco en breve ya empezaré a hacerme ilusiones. Hoy 7 post ovulación. Y me dura 12 días de lutea

V
vira_8343153
12/4/20 a las 17:49
En respuesta a aldona_19542394

Cuánto te suele durar la fase lútea? Te quedará entonces poquito para salir de dudas, no? Te deseo muchísima suerte!
Marita, ¿Tú cómo lo llevas?

Y tú? Como estas? 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 17:51
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas. Aunque creo que solo he participado una vez, os leo siempre. Respecto a lo que comentas de la antimuleriana, me parece que de por sí sola no sirve para determinar la calidad de lo óvulos (aunque si está bien mejor, claro). Para la reserva te tienen que mirar también el número de folículos antrales. A mi me tratan en la seguridad social y lo que me comentaron desde el principio es que para la ciudad, hasta que no se hace una punción y se extraen óvulos, no se puede saber cómo están. Dicho esto, no creo que te tengas que preocupar,por lo que dices no has tardado mucho y el aborto del tipo que has tenido es mucho más normal de lo que pensamos.Respecto a lo que preguntabas el otro día de las pastillas, te cuento mi experiencia. Yo soy muy regular, a finales de febrero tuve un aborto diferido cuando estaba de 9+5, se había parado a las 8 semanas. Me tome las pastillas y me dolió muchísimo (no lo digo por asustar, pero a mí no me avisaron y estuvimos a punto de volver a urgencias). Cuando volví a revisión no se había ido todo y las tuve que volver a poner, y a los 5 días se había ido todo. 28 días después del aborto me vino la regla. Hace un año tuve un bioquímico y también seguí regular. Mucho ánimo, espero que el martes tengas buenas noticias y solo haya ido más despacio. 

Siento mucho que se parara en la semana 8. Cuando tienes que volver? Mucho animo

A
akim_5762166
12/4/20 a las 18:05
En respuesta a vira_8343153

Siento mucho que se parara en la semana 8. Cuando tienes que volver? Mucho animo

Muchas gracias, Marita. Pues teníamos cita otra vez en abril, pero ahora está parado todo, aunque también nos planteamos ir a la privada. Pero bueno, ahora lo importante es que esto pase y que se recupere la gente que está mal

R
ranya_8119888
12/4/20 a las 19:55

Hola chicas! Nose si os acordáis, vuelvo de nuevo tengo endo y 2 años casi de busqueda y nada 😔. 
el caso es que mis ciclos se regularon eran llargos y la fase lútea correcta, veía clara de huevo y se marcaban los TO pero ni con esas... me hicieron la prueba de las trompas en enero... estaban genial y yo tan contenta porque con mi endometriosis podrían estar mal... tengo solo 1 quiste muy pequeño en 1 ovario. Se supone que todo OK, pero no llega.... escribo aquí porque sois geniales,  siempre sabéis escuchar y dar palabras de aliento. 
llevo unos dias super deprimida... no llega el embarazo y se me está haciendo muy largo y duro, encima teníamos unos ahorros para ir a FIV entre marzo y junio pero con esta situación adiós todo... ahorros y FIV ... estoy de bajona total.
ya no se que inventar... que probar... alguna habéis probado la Maca? 
por otro lado llevo 4 meses qque mis ciclos duran 25 días... y creo que la fase lútea 11 ... pero no lo sé fijo porque me tiro todo el mes casi con el mismo tipo de ciclo muy elástico... y creo que es exceso de estrógenos... no tengo suficiente progesterona por eso se me están acortando los ciclos... vamos que encima esto! 
j.....r ! Estoy tan desesperada en este momento... de verdad... que estoy de mal humor todo el dia y solo tengo ganas de llorar... lo conseguiré alguna vez.?? Deseo tanto ese embarazo...😔.
Porfavor consejos! Y disculpad mi bajona
gracias! 

A
aldona_19542394
12/4/20 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

Y tú? Como estas? 

A ver si hay suerte y aparece algún positivo que nos anime a todas.
Yo estoy en mi día 7 del ciclo. Ovulo tarde, sobre el 18, pero ya ya hemos empezado día sí/día no, para no perder ritmo, jeje. No sé si surgirá el embarazo o no, pero los próximos análisis que me haga me van a salir de manual, de tanto empeño que le estoy poniendo en cuidarme, comer sano, etc. A ver si ayuda en algo!
No puedo servir de ayuda a lo que preguntais otras chicas porque no tengo experiencia. Es más, me entero de muchas de las cosas leyendóos a vosotras.

V
vira_8343153
12/4/20 a las 20:28
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Nose si os acordáis, vuelvo de nuevo tengo endo y 2 años casi de busqueda y nada 😔. 
el caso es que mis ciclos se regularon eran llargos y la fase lútea correcta, veía clara de huevo y se marcaban los TO pero ni con esas... me hicieron la prueba de las trompas en enero... estaban genial y yo tan contenta porque con mi endometriosis podrían estar mal... tengo solo 1 quiste muy pequeño en 1 ovario. Se supone que todo OK, pero no llega.... escribo aquí porque sois geniales,  siempre sabéis escuchar y dar palabras de aliento. 
llevo unos dias super deprimida... no llega el embarazo y se me está haciendo muy largo y duro, encima teníamos unos ahorros para ir a FIV entre marzo y junio pero con esta situación adiós todo... ahorros y FIV ... estoy de bajona total.
ya no se que inventar... que probar... alguna habéis probado la Maca? 
por otro lado llevo 4 meses qque mis ciclos duran 25 días... y creo que la fase lútea 11 ... pero no lo sé fijo porque me tiro todo el mes casi con el mismo tipo de ciclo muy elástico... y creo que es exceso de estrógenos... no tengo suficiente progesterona por eso se me están acortando los ciclos... vamos que encima esto! 
j.....r ! Estoy tan desesperada en este momento... de verdad... que estoy de mal humor todo el dia y solo tengo ganas de llorar... lo conseguiré alguna vez.?? Deseo tanto ese embarazo...😔.
Porfavor consejos! Y disculpad mi bajona
gracias! 

No te preocupes por el bajón, nos pasa a todas de vez en cuando. En cuanto a la pregunta : lo conseguiré alguna vez?... Me la hago constantemente, algunas veces me digo que yo no voy a ser de las afortunadas, incluso si lo consigo tras dos años y medio me consideraría afortunada. Pero cuando ya me vengo abajo del todo me conciencio de que si no se puede y lo hemos dado todo, no merecemos castigarnos, al final la vida sigue y tenemos que ser felices igualmente. Fácil decirlo, muy difícil mantenerlo todos los días. Mucho ánimo! 

Y
yiping_19959452
12/4/20 a las 21:02
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Nose si os acordáis, vuelvo de nuevo tengo endo y 2 años casi de busqueda y nada 😔. 
el caso es que mis ciclos se regularon eran llargos y la fase lútea correcta, veía clara de huevo y se marcaban los TO pero ni con esas... me hicieron la prueba de las trompas en enero... estaban genial y yo tan contenta porque con mi endometriosis podrían estar mal... tengo solo 1 quiste muy pequeño en 1 ovario. Se supone que todo OK, pero no llega.... escribo aquí porque sois geniales,  siempre sabéis escuchar y dar palabras de aliento. 
llevo unos dias super deprimida... no llega el embarazo y se me está haciendo muy largo y duro, encima teníamos unos ahorros para ir a FIV entre marzo y junio pero con esta situación adiós todo... ahorros y FIV ... estoy de bajona total.
ya no se que inventar... que probar... alguna habéis probado la Maca? 
por otro lado llevo 4 meses qque mis ciclos duran 25 días... y creo que la fase lútea 11 ... pero no lo sé fijo porque me tiro todo el mes casi con el mismo tipo de ciclo muy elástico... y creo que es exceso de estrógenos... no tengo suficiente progesterona por eso se me están acortando los ciclos... vamos que encima esto! 
j.....r ! Estoy tan desesperada en este momento... de verdad... que estoy de mal humor todo el dia y solo tengo ganas de llorar... lo conseguiré alguna vez.?? Deseo tanto ese embarazo...😔.
Porfavor consejos! Y disculpad mi bajona
gracias! 

Hola wapa
yo no se dar muco consejo ya que tb soy muy nobata, pero llevo un mes con la maca y estoy ovulando y tengo mucho flujo mas que nunca y hace 3 dias al limpiarme solo una vez tube un rosadito y leí que es signo de fertilidad en la ovulacion espero tener suerte, solo puedo decirte que londe la maca y algo diferente hace, animo y no te deprimas 😘

M
matvey_8409709
13/4/20 a las :25
En respuesta a vira_8343153

Am, vale, pues a ver estos días de desesperación, que nos des una sorpresa

Ya yo se que es negativo así que no me hago ilusiones 🤣 me duele la rodilla y eso es que me baja ya seguro mañana o pasado mañana 

M
matvey_8409709
13/4/20 a las :27
En respuesta a aldona_19542394

Cuánto te suele durar la fase lútea? Te quedará entonces poquito para salir de dudas, no? Te deseo muchísima suerte!
Marita, ¿Tú cómo lo llevas?

14 o 15 días más o menos ya se que es negativo porque tengo síntomas de que va a bajar 

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:42

hola chicas, hace mucho tiempo que no me conecto. 

comento un poco sobre para aquellas que no me conocen, estoy en busqueda desde enero pero desde entonces no ha habido suerte. 

dudamos e continuar con la busqueda pero por suerte la retomamos 

ahora estoy en fecha que deberia venir mi regla y por ahora no hay señales de ella 
sin embargo no estoy en condiciones de hacer el test ni pensar en esp 
fallecio mi padre y la verdad no tuvbe cabeza para pensar en la busqueda 

en realidad la idea era cancelarla pero la verdad estuvimos como obligados a continuarla ya que no consegui mis anticonceptivas y no tuvimos la oportunidad de usar preservativos siempre 

ahora estoy con sintomas que no se si son embarazo o esytes por todo lo que me esta pasando

en su momento cuando pasaron 3 meses sin exito debo afirmar que me obsesone un poco aunque se que es normal ese tiempo de busqueda y es mas es muy poco 
besos a todas y extisos  

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:43
En respuesta a matvey_8409709

Ya yo se que es negativo así que no me hago ilusiones 🤣 me duele la rodilla y eso es que me baja ya seguro mañana o pasado mañana 

espero que no

cuentanos que paso 

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:43
En respuesta a yiping_19959452

Hola wapa
yo no se dar muco consejo ya que tb soy muy nobata, pero llevo un mes con la maca y estoy ovulando y tengo mucho flujo mas que nunca y hace 3 dias al limpiarme solo una vez tube un rosadito y leí que es signo de fertilidad en la ovulacion espero tener suerte, solo puedo decirte que londe la maca y algo diferente hace, animo y no te deprimas 😘

a hacer los deberes mucha suerte 

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:45
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes por el bajón, nos pasa a todas de vez en cuando. En cuanto a la pregunta : lo conseguiré alguna vez?... Me la hago constantemente, algunas veces me digo que yo no voy a ser de las afortunadas, incluso si lo consigo tras dos años y medio me consideraría afortunada. Pero cuando ya me vengo abajo del todo me conciencio de que si no se puede y lo hemos dado todo, no merecemos castigarnos, al final la vida sigue y tenemos que ser felices igualmente. Fácil decirlo, muy difícil mantenerlo todos los días. Mucho ánimo! 

animo y fuerza 

me generan admiracion, yo con 4 meses pienso que es mucho tiempo 

no me imagino ustedes

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:47
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Nose si os acordáis, vuelvo de nuevo tengo endo y 2 años casi de busqueda y nada 😔. 
el caso es que mis ciclos se regularon eran llargos y la fase lútea correcta, veía clara de huevo y se marcaban los TO pero ni con esas... me hicieron la prueba de las trompas en enero... estaban genial y yo tan contenta porque con mi endometriosis podrían estar mal... tengo solo 1 quiste muy pequeño en 1 ovario. Se supone que todo OK, pero no llega.... escribo aquí porque sois geniales,  siempre sabéis escuchar y dar palabras de aliento. 
llevo unos dias super deprimida... no llega el embarazo y se me está haciendo muy largo y duro, encima teníamos unos ahorros para ir a FIV entre marzo y junio pero con esta situación adiós todo... ahorros y FIV ... estoy de bajona total.
ya no se que inventar... que probar... alguna habéis probado la Maca? 
por otro lado llevo 4 meses qque mis ciclos duran 25 días... y creo que la fase lútea 11 ... pero no lo sé fijo porque me tiro todo el mes casi con el mismo tipo de ciclo muy elástico... y creo que es exceso de estrógenos... no tengo suficiente progesterona por eso se me están acortando los ciclos... vamos que encima esto! 
j.....r ! Estoy tan desesperada en este momento... de verdad... que estoy de mal humor todo el dia y solo tengo ganas de llorar... lo conseguiré alguna vez.?? Deseo tanto ese embarazo...😔.
Porfavor consejos! Y disculpad mi bajona
gracias! 

este asunto del covid nos ha perjudicado a muchas 
lamento que se haya caido tu tratamiento 

no probe nunca maca pero lei cosas maravillosas sobre ella 
no se si se consigue ni por donde pero las opiniones son buenas 
 mejora la fertilidad y los ciclos 

es dificil pensarlo cuando van pasando los meses y el positivo no aparece 
se que no hay palabras de consuelo 

te envio mis fuerzas y compania 

animo bella 

A
ansa_18389234
13/4/20 a las 15:51
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo... Qué tal lleváis el encierro? Esto es desesperante. Yo hay días que mejor que otros... pero me apetece 0 mantener relaciones. Me preocupa mucho mi trabajo y todo lo planificado veo que se va al garete... 

Como comenté, quería volver a retomar la búsqueda en marzo-abril. Aún no he empezado.. bueno, ayer viernes santo me vino la regla y he empezado a tomar ovusitol D, pero estoy muy indecisa. Esto del virus me está agobiando mucho y yo no le veo fin, ojalá sea pronto... De quedarme embarazada ahora después de 20 meses buscando y desde agosto de parón por motivo profesional y personal, sería un milagro. Ahora pienso que no me quedé en la IA de julio y que "menos mal" porque me hubiera tocado dar a luz ahora y con lo mal que lo estoy pasando sin salir no me imagino teniendo que dar a luz en esta situación. 

En resumen, que no se puede planificar nada que visto lo visto, la vida te pone en tu sitio y yo ahora no sé qué hacer, se supone que en junio-Julio íbamos a FIV por lo privado pero no sé cómo estarán las cosas entonces. 

Perdonad por estar negativa, es que me está superando la situación. Un besito 

todas estamos un poco mal por esta situaion 
es entendible 

yo tambien pense en parar la busqeda por esta situacion 

por lo personal y lo economico tambien 

pero creo que ir por nuestros sueños es muy importante

la decision esta en ti bella pero te acompañamos y ojala tomes la decision adecuada 

animo todo ocurre por algo 

Y
yiping_19959452
13/4/20 a las 19:44
En respuesta a ansa_18389234

a hacer los deberes mucha suerte 

Gracias en ello estoy y disfrutando que es lo importante 

Y
yiping_19959452
13/4/20 a las 19:47

Animo a todos en esta situacion que no es facil bss

A
ares_8322194
13/4/20 a las 23:52

Hola chicas. Como están?
Yo estoy en mi día 20 del ciclo. No se cuando ovulé exactamente, este mes no tuve los típicos cólicos, entre el 13 y el 15 del ciclo supongo, a partir de ahí me empezaron a doler las tetas y eso me esta pasando después de ovular. Estoy con mucho sueño todo el día, mucho flujo, cólicos, me siento hinchada. Supongo que será por el antibiótico que estoy tomando para la infección urinaria, mañana termino de tomarlo.
Teniendo en cuenta que mis ciclos están acortándose, la no espero para el 19/4 aprox.

B
beth1986
14/4/20 a las 2:23

Chicas algún día una de nosotras saldrá con ese ansiado ++ que nos animará a todas, pero mientras me anima el hecho de saber que no soy la unica que no consigue el embarazo a la primera. Para mí es un consuelo saber que es algo de lo más común el tener que buscar por mucho tiempo. Incluso el quedarme embarazada y perderlo por varias veces. Cuando esto me ha pasado me he sentido la mujer más desgraciada del mundo, pero desde que os leo, veo que es algo muy normal. Naru0 siento mucho lo de tu padre. El mío está muy malito con metástasis y solo sabe pedirme un nieto. Me siento muy mal por no poderselo dar en vida. Ojalá dure mucho tiempo para poder conocerle pero esta muy complicado. Ya sabe que si es un niño llevará su nombre. Ánimo, desde el cielo te va a dar fuerza!! Animo también a todas, lo vamos a lograr 👏👏👏👏💪💪💪💪

A
atia_18947017
14/4/20 a las 14:28

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

B
beth1986
14/4/20 a las 14:42
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Lo siento mucho preciosa! Yo se muy bien lo que es pasar por eso y lo único que te digo es que lo vamos a lograr 💪💪💪 somos muchas las que hemos pasado por ahí y hay tantas que ya tienen a sus bebés en sus brazos que sólo podemos ser positiva, aunque duela mucho y sea un palo. 2021 va a ser nuestro año, no me cabe la menor duda!! Por cierto, cual es el otro grupo del que hablas, me gustaría mucho estar, en estos días de encierro me alegra mucho leeros y ver como somos tantas con la misma lucha!! Muchos besitos y mucho ánimo 😘 😘 😘 

M
matvey_8409709
14/4/20 a las 14:46
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Mucho ánimo micha que el proceso sea rápido y con poco dolor te mando un fuerte abrazo 🤗  aquí estamos todas para darte apoyo y que tu esposo te conscienta mucho 😘

A
atia_18947017
14/4/20 a las 14:56
En respuesta a beth1986

Lo siento mucho preciosa! Yo se muy bien lo que es pasar por eso y lo único que te digo es que lo vamos a lograr 💪💪💪 somos muchas las que hemos pasado por ahí y hay tantas que ya tienen a sus bebés en sus brazos que sólo podemos ser positiva, aunque duela mucho y sea un palo. 2021 va a ser nuestro año, no me cabe la menor duda!! Por cierto, cual es el otro grupo del que hablas, me gustaría mucho estar, en estos días de encierro me alegra mucho leeros y ver como somos tantas con la misma lucha!! Muchos besitos y mucho ánimo 😘 😘 😘 

Guapa perdona que no especifique. Me refería al grupo que se hizo de mamás para noviembre 2020 , en este mismo foro ,que es cuando hubiese sido mi fecha de parto. Ya me despedí de las chicas. Claro que sí, lo conseguiremos, todo llegará, solo necesitamos cargarnos con un poco más de paciencia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir