Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
14/4/20 a las 15:10
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Claro que sí, cuando estés lista psicológicamente al lío. Déjate mimar, mucho ánimo éstos días. 

Ver también

S
sarasalce
14/4/20 a las 15:44
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Vaya lo siento mucho cielo, tenía la esperanza de que apareciera tu bichito, igual que tú supongo. Un abrazo muy grande y aquí estamos para cualquier cosa. 

A
ares_8322194
14/4/20 a las 21:07
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Lo siento mucho. Ahora a recuperarse física y anímicamente para volver a intentarlo cuando te sientas lista

N
nelea_19258559
14/4/20 a las 23:37
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

Lo siento muchísimo! En estos momentos nada te va a dar consuelo, nada de lo que diga te va a quitar esa pena. Mucho ánimo y apoyate en tu pareja, desgraciadamente estas cosas pasan pero el tiempo hace que todo duela menos y al final los sueños pesan mucho más que los temores. Lo conseguiremos ya veras. Un pedazo de besazo!!! 

A
ansa_18389234
15/4/20 a las 1:09
En respuesta a yiping_19959452

Gracias en ello estoy y disfrutando que es lo importante 

que bueno!

exitos guapa

A
ansa_18389234
15/4/20 a las 1:10
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Como están?
Yo estoy en mi día 20 del ciclo. No se cuando ovulé exactamente, este mes no tuve los típicos cólicos, entre el 13 y el 15 del ciclo supongo, a partir de ahí me empezaron a doler las tetas y eso me esta pasando después de ovular. Estoy con mucho sueño todo el día, mucho flujo, cólicos, me siento hinchada. Supongo que será por el antibiótico que estoy tomando para la infección urinaria, mañana termino de tomarlo.
Teniendo en cuenta que mis ciclos están acortándose, la no espero para el 19/4 aprox.

si hice el mismo calculo!!

la fase lutea es la mas larga 

te deseo mucho exito y ojala sea tu mes 

A
ansa_18389234
15/4/20 a las 1:12
En respuesta a beth1986

Chicas algún día una de nosotras saldrá con ese ansiado ++ que nos animará a todas, pero mientras me anima el hecho de saber que no soy la unica que no consigue el embarazo a la primera. Para mí es un consuelo saber que es algo de lo más común el tener que buscar por mucho tiempo. Incluso el quedarme embarazada y perderlo por varias veces. Cuando esto me ha pasado me he sentido la mujer más desgraciada del mundo, pero desde que os leo, veo que es algo muy normal. Naru0 siento mucho lo de tu padre. El mío está muy malito con metástasis y solo sabe pedirme un nieto. Me siento muy mal por no poderselo dar en vida. Ojalá dure mucho tiempo para poder conocerle pero esta muy complicado. Ya sabe que si es un niño llevará su nombre. Ánimo, desde el cielo te va a dar fuerza!! Animo también a todas, lo vamos a lograr 👏👏👏👏💪💪💪💪

yo el año pasado lo consegui a la primera pero mi bebe nacio sin vida 
este año llevo 4 meses y aun nada!!!  

esperemos si mis calculos no fallan ayer era mi dia de no regla!!!

lamento lo de tu papi, es muy triste saber que ya no vas a estar mas conmigo!!! 

realmente es muy dificil de superar 

A
ansa_18389234
15/4/20 a las 1:13
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. 
Como ya he dicho en el otro grupo, se ha confirmado el embarazo anembrionario, de hecho, hoy que haría 9 semanas, el saco se ha reabsorbido un poco,y esta algo mas pequeño. Ya me ha dado las pastillas la gine y he iniciado el proceso en casa, espero que funcione y dentro de lo posible ,no lo pase muy mal. En 9 dias tengo eco para ver si estoy limpia.
Marita he visto tu mensaje en el otro grupo, muchas gracias por los ánimos y a todas las demas tambien de antemano. Sois geniales. Os seguiré leyendo porque quiero ver como lo vais consiguiendo todas. La gine me ha animado a intentarlo en cuanto pueda, pero yo de momento no me siento muy lista, aunque no nos ponemos fechas. Ojala todas lo consigamos y coincidamos en grupos de mamás de 2021, tiene que ser la buena! Un besazo 

lo siento mucho micha!!!

no olvides que tus tiempos son lo mas importante!!!

regresa cuando estes lista

te envio muchos animos!!!! 

de verdad lo lamento y estamos para acompañarte en este duro proceso 

A
ansa_18389234
15/4/20 a las 1:16

yo estoy considerando la opcion de ir a la famacia 

si mis calculos no fallan en dia 13 de marzo tenia que ser mi fecha de no regla

hasta hoy no hay noticias!!! 

sinceramente no se si ir, no quisiera combinar una noticia linda con una tristeza infinita pero en estos momentos me siento muy triste!!! 

realmente no se que hacer!!!

V
vira_8343153
15/4/20 a las 9:01
En respuesta a ansa_18389234

yo estoy considerando la opcion de ir a la famacia 

si mis calculos no fallan en dia 13 de marzo tenia que ser mi fecha de no regla

hasta hoy no hay noticias!!! 

sinceramente no se si ir, no quisiera combinar una noticia linda con una tristeza infinita pero en estos momentos me siento muy triste!!! 

realmente no se que hacer!!!

Hola Naru, supongo que te refieres al 13 de abril. No sé, yo iría a la farmacia. Pero en tu caso si aún no quieres hacerte un test puedes dejarlo unos días más, tomandote el ácido fólico, y llamando al médico en cuanto veas el positivo (supongo que te lo dijeron los médicos, o no?) no creo que pase nada por esperar  unos días, de hecho, las que " No lo buscan" No se hacen el test tan pronto. Mucha suerte, y mucho ánimo, entiendo que quieras vivir tu duelo y que la noticia de un positivo te descolocaria

Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 16:14
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas, hace mucho tiempo que no me conecto. 

comento un poco sobre para aquellas que no me conocen, estoy en busqueda desde enero pero desde entonces no ha habido suerte. 

dudamos e continuar con la busqueda pero por suerte la retomamos 

ahora estoy en fecha que deberia venir mi regla y por ahora no hay señales de ella 
sin embargo no estoy en condiciones de hacer el test ni pensar en esp 
fallecio mi padre y la verdad no tuvbe cabeza para pensar en la busqueda 

en realidad la idea era cancelarla pero la verdad estuvimos como obligados a continuarla ya que no consegui mis anticonceptivas y no tuvimos la oportunidad de usar preservativos siempre 

ahora estoy con sintomas que no se si son embarazo o esytes por todo lo que me esta pasando

en su momento cuando pasaron 3 meses sin exito debo afirmar que me obsesone un poco aunque se que es normal ese tiempo de busqueda y es mas es muy poco 
besos a todas y extisos  

Lo siento mucho por lo de tu padre

M
matvey_8409709
15/4/20 a las 16:20

Como están chicas? Alguna noticia test positivo ? 😊 venga donde están esos positivos que se hacen de rogar 

S
sarasalce
15/4/20 a las 16:30

Hola chicas! Pues yo estoy en plena ovulación. Ayer me dio positivo el test de ovulación y llevamos haciendo deberes ya varios días y espero que hoy también tengamos relaciones. No sé si apretarle un poco más a mi pareja y tener relaciones también el viernes, servirán de algo? Aunque yo creo que estoy cubierta ya. 

V
vira_8343153
15/4/20 a las 16:40
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Pues yo estoy en plena ovulación. Ayer me dio positivo el test de ovulación y llevamos haciendo deberes ya varios días y espero que hoy también tengamos relaciones. No sé si apretarle un poco más a mi pareja y tener relaciones también el viernes, servirán de algo? Aunque yo creo que estoy cubierta ya. 

Hola! Al final lo Conseguiste! Menos mal. Yo no se si en lugar de hacerlo hoy, esperaría a mañana para dejar que el esperma se recuperara. Pero supongo que también es cuestión de pillar el momento

V
vira_8343153
15/4/20 a las 16:42
En respuesta a matvey_8409709

Como están chicas? Alguna noticia test positivo ? 😊 venga donde están esos positivos que se hacen de rogar 

Hola! Creo que en esta semana somos varias. A mi me toca entre el viernes y sábado. Pero ya se me ha ido el dolor de pecho (se me va antes de la regla) y tengo ya los dolores de espalda y útero que me avisa de que me prepare. Os iré diciendo, pero apunta a que me voy a mayo

S
sarasalce
15/4/20 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Hola! Al final lo Conseguiste! Menos mal. Yo no se si en lugar de hacerlo hoy, esperaría a mañana para dejar que el esperma se recuperara. Pero supongo que también es cuestión de pillar el momento

Hoy vamos a hacerlo sí o sí, no quiero perder la oportunidad por dejar un dia en medio. Cuando me quedé embarazada en diciembre también lo  hicimos 3 dias seguidos, exactamente igual que ahora. La duda es si al hacerlo también el viernes llegaremos a tiempo o si ya habrá pasado el periodo fértil. Este mes tengo buenas vibraciones. He visto el flujo fértil y me he sentido muy animada estos días así que espero que sea buena señal 🤞

S
sarasalce
15/4/20 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Hola! Creo que en esta semana somos varias. A mi me toca entre el viernes y sábado. Pero ya se me ha ido el dolor de pecho (se me va antes de la regla) y tengo ya los dolores de espalda y útero que me avisa de que me prepare. Os iré diciendo, pero apunta a que me voy a mayo

Bueno, a ver qué pasa el viernes. 🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
15/4/20 a las 17:20
En respuesta a sarasalce

Hoy vamos a hacerlo sí o sí, no quiero perder la oportunidad por dejar un dia en medio. Cuando me quedé embarazada en diciembre también lo  hicimos 3 dias seguidos, exactamente igual que ahora. La duda es si al hacerlo también el viernes llegaremos a tiempo o si ya habrá pasado el periodo fértil. Este mes tengo buenas vibraciones. He visto el flujo fértil y me he sentido muy animada estos días así que espero que sea buena señal 🤞

Pues como sea tu mes bueno, lo haré para mayo igual! 

Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 17:23
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Pues yo estoy en plena ovulación. Ayer me dio positivo el test de ovulación y llevamos haciendo deberes ya varios días y espero que hoy también tengamos relaciones. No sé si apretarle un poco más a mi pareja y tener relaciones también el viernes, servirán de algo? Aunque yo creo que estoy cubierta ya. 

Hola yo ovule el lunes noche contando las 10 horas del pico fuerte, y dicen que dos dias despues es bueno tb.
yo hoy saltare sobre mi hombre hoy tb 
Asi que no desprobes la recamara 😘

S
salvia_756250
15/4/20 a las 18:02

Hola. A mí, mi ginecóloga me dijo en Marzo que una vez viera el flujo "clara de huevo", lo hiciera días alternos, para que se recuperara el esperma. Le comenté que así podría desaprovechar el momento justo, y me dijo que no. Que si lo hacía días seguidos, tendría (y cito textualmente) "aguachirri que no fecunda"... muy convencida no me dejó, pero bueno🤷🏻‍♀️
Yo creo que ya he ovulado... la verdad, es que no he utilizado TO, y el flujo a mí parecer no ha sido muy abundante... por lo que no creo que sea mi mes. Os voy a adjuntar mi tabla de temperaturas para ver si me podéir orientar. Gracias.

A
atia_18947017
15/4/20 a las 18:04

Hola chicas. Que tal vais. A tope con las que estáis en ovulación, espero que esté mes sea el bueno. Alguna fnr próxima?

Os cuento que ayer a 4 horas de ponerme dos pastillas ya empece con sangrado, dos horas antes empece con dolores como de reglas, pero soportables, no tuve que tomar nada para dolor. Estoy un poco desconcertada, porque el sangrado duro 4- 5 horas y ya por la noche y madrugada no tuve. Gaste dos compresas. Esta mañana llame a la gine y me dijo que me pusiera otra pastilla, he tenido dos o tres contracciones cortas y ya, nada de sangrado de momento. Me dice que estoy respondiendo al proceso pero estoy algo sorprendida porque me esperaba algo mucho peor. Decir que yo suelo tener reglas abundantes y dolorosas, pero aun asi no ha sido como el peor dia de mi regla. 
Me da que pensar que no estoy respondiendo bien o quizas al ser un saquito de 1,3 no es tanto . Aún así no me cuadra que esto qué es algo más serio sea menos leve que mi regla. Pero bueno sigo las indicaciones de la gine.
Una de las veces que fui al baño senti algo mas fuerte ( perdonad el detalle)pero no alcance a ver que era . Estoy algo desconcertada.

A
atia_18947017
15/4/20 a las 18:08

En cuánto a la frecuencia de la relaciones, sarasalce yo creo que estás muy bien cubierta. Yo el mes que me quedé, solo lo hice tres veces y recuerdo que fueron días alternos, día si, día no, pero creo que pille justo el día de la ovulación, o el día anterior como mucho y luego en cambio no hice más días, no cubri de más, pensaba de hecho que no acertamos, pero si. Nada al final esto también es factor suerte así que mientras cubras la semana vas muy bien, ya si es alternando o todos los días no le veo tanta importancia, si apetece pues al lío jeje. Yo le pregunté a la gine y no le dio importancia a qué se hiciese método Margarita o todos los días. 

V
vira_8343153
15/4/20 a las 18:43
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal vais. A tope con las que estáis en ovulación, espero que esté mes sea el bueno. Alguna fnr próxima?

Os cuento que ayer a 4 horas de ponerme dos pastillas ya empece con sangrado, dos horas antes empece con dolores como de reglas, pero soportables, no tuve que tomar nada para dolor. Estoy un poco desconcertada, porque el sangrado duro 4- 5 horas y ya por la noche y madrugada no tuve. Gaste dos compresas. Esta mañana llame a la gine y me dijo que me pusiera otra pastilla, he tenido dos o tres contracciones cortas y ya, nada de sangrado de momento. Me dice que estoy respondiendo al proceso pero estoy algo sorprendida porque me esperaba algo mucho peor. Decir que yo suelo tener reglas abundantes y dolorosas, pero aun asi no ha sido como el peor dia de mi regla. 
Me da que pensar que no estoy respondiendo bien o quizas al ser un saquito de 1,3 no es tanto . Aún así no me cuadra que esto qué es algo más serio sea menos leve que mi regla. Pero bueno sigo las indicaciones de la gine.
Una de las veces que fui al baño senti algo mas fuerte ( perdonad el detalle)pero no alcance a ver que era . Estoy algo desconcertada.

Micha, yo no sé guiarte bien porque a mi si me dolió más que una regla normal, pero lo mío fue sin pastillas. Y apenas se veía el saquito en la eco. Perdona por los detalles, pero si que expulse bastante más coágulos y como piel, creo que era tejido endometrial. Pero puede que tu tengas el umbral del dolor más alto y por eso no te doliera. A ver que pasa en las próximas horas. Mucho ánimo, lo estas llevando muy bien dentro de lo que cabe

Y
yiping_19959452
15/4/20 a las 19:17

Hola yo hice dias alternos el domingo y ayer ya que ovule el lunes, pero dicen de hacerlo mientras sienta libido y aprobechare hoy tb, tb puede ser la maca que me sube el libido espero que entre acido folico y maca me ayuden aun que nunca se sabe por el no salir y crear endorfinas, aunk lo disfruto mucho mis relaciones y sobre too estos dias.
animo las que andeis entratamientos y superando baches 😘

A
atia_18947017
15/4/20 a las 21:15
En respuesta a vira_8343153

Micha, yo no sé guiarte bien porque a mi si me dolió más que una regla normal, pero lo mío fue sin pastillas. Y apenas se veía el saquito en la eco. Perdona por los detalles, pero si que expulse bastante más coágulos y como piel, creo que era tejido endometrial. Pero puede que tu tengas el umbral del dolor más alto y por eso no te doliera. A ver que pasa en las próximas horas. Mucho ánimo, lo estas llevando muy bien dentro de lo que cabe

Uy pues yo pienso que al revés, que tengo poca tolerancia al dolor. Yo he tenido reglas de tener que estar echada en el sofá si o si con mucho dolor, de no hacerme efecto los medicamentos , acompañadas de diarreas y debilidad , de quedar pasada en el sofá, en este caso esto no ha sido así, pero mejor oye. Espero que no sea porque mi cuerpo no haya reaccionado del todo. En todo caso me ha llamado antes la gine para interesarse , le he explicado todo y me ha dicho que ya no me tome más pastillas, y me ha adelantado la eco al próximo martes. Hace 8 horas que me puse la pastilla y no he sangrado , aunque tuve algunas contracciones cortas durante la tarde. Si esto es así de corto mejor, se agradece.
Gracias chicas😘

V
vira_8343153
15/4/20 a las 21:30
En respuesta a atia_18947017

Uy pues yo pienso que al revés, que tengo poca tolerancia al dolor. Yo he tenido reglas de tener que estar echada en el sofá si o si con mucho dolor, de no hacerme efecto los medicamentos , acompañadas de diarreas y debilidad , de quedar pasada en el sofá, en este caso esto no ha sido así, pero mejor oye. Espero que no sea porque mi cuerpo no haya reaccionado del todo. En todo caso me ha llamado antes la gine para interesarse , le he explicado todo y me ha dicho que ya no me tome más pastillas, y me ha adelantado la eco al próximo martes. Hace 8 horas que me puse la pastilla y no he sangrado , aunque tuve algunas contracciones cortas durante la tarde. Si esto es así de corto mejor, se agradece.
Gracias chicas😘

Pues sí. Yo me tiré una semana sangrando un poco más que la regla. Quizás lo hayas expulsado todo. Me alegro que te adelanten la eco, cuando antes mejor

S
sarasalce
15/4/20 a las 22:25
En respuesta a salvia_756250

Hola. A mí, mi ginecóloga me dijo en Marzo que una vez viera el flujo "clara de huevo", lo hiciera días alternos, para que se recuperara el esperma. Le comenté que así podría desaprovechar el momento justo, y me dijo que no. Que si lo hacía días seguidos, tendría (y cito textualmente) "aguachirri que no fecunda"... muy convencida no me dejó, pero bueno🤷🏻‍♀️
Yo creo que ya he ovulado... la verdad, es que no he utilizado TO, y el flujo a mí parecer no ha sido muy abundante... por lo que no creo que sea mi mes. Os voy a adjuntar mi tabla de temperaturas para ver si me podéir orientar. Gracias.

Parece que sí que has ovulado. A ver qué tal la temperatura los próximos días. 🤞 Suerte! 

S
sarasalce
15/4/20 a las 22:31
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal vais. A tope con las que estáis en ovulación, espero que esté mes sea el bueno. Alguna fnr próxima?

Os cuento que ayer a 4 horas de ponerme dos pastillas ya empece con sangrado, dos horas antes empece con dolores como de reglas, pero soportables, no tuve que tomar nada para dolor. Estoy un poco desconcertada, porque el sangrado duro 4- 5 horas y ya por la noche y madrugada no tuve. Gaste dos compresas. Esta mañana llame a la gine y me dijo que me pusiera otra pastilla, he tenido dos o tres contracciones cortas y ya, nada de sangrado de momento. Me dice que estoy respondiendo al proceso pero estoy algo sorprendida porque me esperaba algo mucho peor. Decir que yo suelo tener reglas abundantes y dolorosas, pero aun asi no ha sido como el peor dia de mi regla. 
Me da que pensar que no estoy respondiendo bien o quizas al ser un saquito de 1,3 no es tanto . Aún así no me cuadra que esto qué es algo más serio sea menos leve que mi regla. Pero bueno sigo las indicaciones de la gine.
Una de las veces que fui al baño senti algo mas fuerte ( perdonad el detalle)pero no alcance a ver que era . Estoy algo desconcertada.

A mí me dijeron que me pusiera las 4 pastillas a la vez. Me dijeron que mejor por la mañana por si el sangrado se iba de madre y tenía que ir a urgencias que no fuera de madrugada. A mí tb me pasó que pensaba que iba a ser muchísimo peor, pensaba que iba a sangrar como un cerdo en el matadero y que va, igual que tú. Los dos primeros días sangré poco y al tercero lo eché todo y luego otros 4 días sangrando normal. Y en la revisión estaba limpia. Espero que te pase como a mí. Cualquier cosa aquí estoy. 

S
salvia_756250
16/4/20 a las 7:38
En respuesta a sarasalce

Parece que sí que has ovulado. A ver qué tal la temperatura los próximos días. 🤞 Suerte! 

Gracias Sara. Hoy, 36.6, ha subido una décima... así que sí, parece que ovulado.

V
vira_8343153
16/4/20 a las 8:14

Buenos días chicas! Pues yo me estoy animando.  Hoy estoy en el 11 post ovulación La temperatura sigue arriba y aún no he manchado, como ésto me ha pasado alguna vez que otra, voy con cautela pero una parte de mi ya está diciendo que puede ser... Como han las demás? 

A
ares_8322194
16/4/20 a las 10:06
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Pues yo me estoy animando.  Hoy estoy en el 11 post ovulación La temperatura sigue arriba y aún no he manchado, como ésto me ha pasado alguna vez que otra, voy con cautela pero una parte de mi ya está diciendo que puede ser... Como han las demás? 

Yo este ciclo también estoy ilusionada. Por un lado, luego de 3 meses de ciclos con manchados intermenstruales, esta vez no manché nada de nada, y ya estoy a 3 o 4 días de la regla nada más. Por otro, estoy con bastantes colicos, sobre todo del lado derecho, me siguen doliendo los pechos, me sigo sintiendo hinchada. Estoy en el día 9 dpo aprox. Mis últimas fases lúteas fueron de 10 u 11 días, así que no se, debería bajarme mañana o pasado, tal vez el domingo como mucho? En caso de que no me baje, voy a tratar de esperar al martes, que sería el día 28 del ciclo, para hacerme el te.

V
vira_8343153
16/4/20 a las 10:39
En respuesta a ares_8322194

Yo este ciclo también estoy ilusionada. Por un lado, luego de 3 meses de ciclos con manchados intermenstruales, esta vez no manché nada de nada, y ya estoy a 3 o 4 días de la regla nada más. Por otro, estoy con bastantes colicos, sobre todo del lado derecho, me siguen doliendo los pechos, me sigo sintiendo hinchada. Estoy en el día 9 dpo aprox. Mis últimas fases lúteas fueron de 10 u 11 días, así que no se, debería bajarme mañana o pasado, tal vez el domingo como mucho? En caso de que no me baje, voy a tratar de esperar al martes, que sería el día 28 del ciclo, para hacerme el te.

Estas como yo!! Yo como mucho me espero al sábado 13 post ovulación. Pero no sé si aguantare  no hacerlo mañana. Según me vea, como voy a ratos, que lo mismo pienso que sí, como que de repente me vengo abajo... A ver que pasa. Alguna más para este finde o por ahí? 
 

M
matvey_8409709
16/4/20 a las 11:12

A mi me a bajado hoy a mis 15dpo, así que por otro mes más, No me dieron cólicos como otras veces así que por ese lado genial 😊
ojalá que las demás si lo consigan y que cuarentena haga ese milagro 💪🏻 Ánimo chicas 

V
vira_8343153
16/4/20 a las 11:41
En respuesta a matvey_8409709

A mi me a bajado hoy a mis 15dpo, así que por otro mes más, No me dieron cólicos como otras veces así que por ese lado genial 😊
ojalá que las demás si lo consigan y que cuarentena haga ese milagro 💪🏻 Ánimo chicas 

Alaaa que chasco.
15 días! Tienes una buena fase lutea ehh.
Me alegro de que no sea de esas dolorosas.
Ya está teniendo ciclos más cortos, o me lo parece a mi?
A por mayo! Mucho ánimo estos dias

S
sarasalce
16/4/20 a las 12:23
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas! Pues yo me estoy animando.  Hoy estoy en el 11 post ovulación La temperatura sigue arriba y aún no he manchado, como ésto me ha pasado alguna vez que otra, voy con cautela pero una parte de mi ya está diciendo que puede ser... Como han las demás? 

Ojalá que sea que sí, te lo mereces mucho. Cuando has pensado hacerte te???

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:27
En respuesta a sarasalce

Ojalá que sea que sí, te lo mereces mucho. Cuando has pensado hacerte te???

Gracias🙏💕. Pues no sé porque aunque a ratos creo que no va a ser, otros ratos creo que si, que porque no? Quiero aguantar hasta el sábado, pero creo que si sigo sin manchar y con la temperatura alta, de mañana no pasa. Tengo la sensación de que viene

S
sarasalce
16/4/20 a las 12:28

Pues chicas, yo estoy un poco flipando porque ayer el TO ya me daba negativo total pero hoy estoy con molestias del lado derecho (hace un par de días tenía las molestias del lado izquierdo) y me he hecho un TO por ver qué tal y para mi sorpresa vuelve a ser casi casi positivo (os pongo foto). Me iré haciendo más TO a lo largo del día por si vuelve a dar positivo pero es la primera vez que me pasa. Estaré ovulando dos veces con dos días de diferencia??? 😲

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:32
En respuesta a sarasalce

Pues chicas, yo estoy un poco flipando porque ayer el TO ya me daba negativo total pero hoy estoy con molestias del lado derecho (hace un par de días tenía las molestias del lado izquierdo) y me he hecho un TO por ver qué tal y para mi sorpresa vuelve a ser casi casi positivo (os pongo foto). Me iré haciendo más TO a lo largo del día por si vuelve a dar positivo pero es la primera vez que me pasa. Estaré ovulando dos veces con dos días de diferencia??? 😲

Si, dos días no son tanta diferencia y puede ser. O también cabe la posibilidad de que el pico anterior fuese por que estaba a punto de romperse el folículo, pero no se rompió, y ahora si. Pero no cuadra con que te duelan laxos diferentes. Yo me decanto por doble ovulación. A por los mellizos!! (A mi me cantaría) la temperatura te ha subido mucho? 

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:32
En respuesta a vira_8343153

Si, dos días no son tanta diferencia y puede ser. O también cabe la posibilidad de que el pico anterior fuese por que estaba a punto de romperse el folículo, pero no se rompió, y ahora si. Pero no cuadra con que te duelan laxos diferentes. Yo me decanto por doble ovulación. A por los mellizos!! (A mi me cantaría) la temperatura te ha subido mucho? 

Por cierto, como le digas de deberían a tu mario cuanto días más, te lo cargas jajajaja

S
sarasalce
16/4/20 a las 12:38
En respuesta a vira_8343153

Si, dos días no son tanta diferencia y puede ser. O también cabe la posibilidad de que el pico anterior fuese por que estaba a punto de romperse el folículo, pero no se rompió, y ahora si. Pero no cuadra con que te duelan laxos diferentes. Yo me decanto por doble ovulación. A por los mellizos!! (A mi me cantaría) la temperatura te ha subido mucho? 

Pues no me estoy tomando la temperatura este mes así que no sé. 

Pues mira, ya le he enseñado el TO porque no me lo creía y me dice: si tenemos dos mejor porque así es como recuperar el tiempo perdido. Me he quedado muerta jajajaja. Hoy al pobre le dejaré tranquilo pero mañana tiene que caer otro polvete por si acaso jajajaja. Me va a matar. Ya me dice que lo quiero solo para ordeñarlo 😂 Pero es que yo estoy a tope 🤷

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:45
En respuesta a sarasalce

Pues no me estoy tomando la temperatura este mes así que no sé. 

Pues mira, ya le he enseñado el TO porque no me lo creía y me dice: si tenemos dos mejor porque así es como recuperar el tiempo perdido. Me he quedado muerta jajajaja. Hoy al pobre le dejaré tranquilo pero mañana tiene que caer otro polvete por si acaso jajajaja. Me va a matar. Ya me dice que lo quiero solo para ordeñarlo 😂 Pero es que yo estoy a tope 🤷

Jajajaja. Estos ciclos son geniales, si hay fecundación mejor, pero si no, nos quedamos con los Buenos momentos y lo que descubrimos de ellos.. Cuando pensamos que los conocemos van y nos sorprenden

M
matvey_8409709
16/4/20 a las 12:49
En respuesta a vira_8343153

Alaaa que chasco.
15 días! Tienes una buena fase lutea ehh.
Me alegro de que no sea de esas dolorosas.
Ya está teniendo ciclos más cortos, o me lo parece a mi?
A por mayo! Mucho ánimo estos dias

A mi todo se me alarga los ciclos, la fase lutea, la ovulación  🤣
nada que se acorta este ciclo fue de 43 días siempre los he tenido largos ya es algo normal en mi jaja
y tu que tal cuando te haces test? Ojalá que si lo consigas este mes 😘 mucha suerte 

V
vira_8343153
16/4/20 a las 12:50
En respuesta a matvey_8409709

A mi todo se me alarga los ciclos, la fase lutea, la ovulación  🤣
nada que se acorta este ciclo fue de 43 días siempre los he tenido largos ya es algo normal en mi jaja
y tu que tal cuando te haces test? Ojalá que si lo consigas este mes 😘 mucha suerte 

Voy a ver si aguanto al sábado, pero si mañana me levanto optimista... Voy de cabeza

M
matvey_8409709
16/4/20 a las 12:53
En respuesta a sarasalce

Pues chicas, yo estoy un poco flipando porque ayer el TO ya me daba negativo total pero hoy estoy con molestias del lado derecho (hace un par de días tenía las molestias del lado izquierdo) y me he hecho un TO por ver qué tal y para mi sorpresa vuelve a ser casi casi positivo (os pongo foto). Me iré haciendo más TO a lo largo del día por si vuelve a dar positivo pero es la primera vez que me pasa. Estaré ovulando dos veces con dos días de diferencia??? 😲

Venga a Sara a no dejarlos escapar esos ovulines 👏🏻 Eso mismo me pasó a mi este ciclo me dio TO positivo negativo y a los 2 días Positivo de nuevo y ambas veces con dolor de ovario izquierdo pero ya me bajo la regla! Ojalá que tú si lo consigas 😘 a darse mucho cariñito

M
matvey_8409709
16/4/20 a las 12:56
En respuesta a vira_8343153

Voy a ver si aguanto al sábado, pero si mañana me levanto optimista... Voy de cabeza

Venga no tardes tanto que nos morimos de la curiosidad 🤣 🤞🏻

S
salvia_756250
16/4/20 a las 13:14
En respuesta a sarasalce

Pues chicas, yo estoy un poco flipando porque ayer el TO ya me daba negativo total pero hoy estoy con molestias del lado derecho (hace un par de días tenía las molestias del lado izquierdo) y me he hecho un TO por ver qué tal y para mi sorpresa vuelve a ser casi casi positivo (os pongo foto). Me iré haciendo más TO a lo largo del día por si vuelve a dar positivo pero es la primera vez que me pasa. Estaré ovulando dos veces con dos días de diferencia??? 😲

Una vez leí, aunque no sé que credibilidad tendrá, que cuando hay fecundación los test siguen dando positivo hasta que se forma el saco vitelino... no sé si es verdad. 
Espero que tengas mucha suerte.
 

S
sarasalce
16/4/20 a las 13:47
En respuesta a salvia_756250

Una vez leí, aunque no sé que credibilidad tendrá, que cuando hay fecundación los test siguen dando positivo hasta que se forma el saco vitelino... no sé si es verdad. 
Espero que tengas mucha suerte.
 

Pero no es mi caso porque se supone que ovulé ayer. En todo caso o estoy ovulando de nuevo por segunda vez o ayer no rompió el folículo y ovularé mañana. 

S
salvia_756250
16/4/20 a las 14:28
En respuesta a sarasalce

Pero no es mi caso porque se supone que ovulé ayer. En todo caso o estoy ovulando de nuevo por segunda vez o ayer no rompió el folículo y ovularé mañana. 

Puede ser (en el supuesto de lo que leí fuese verdad)... la fecundación se puede dar en apenas un par de horas, unión óvulo-espermatozoide... sea como sea, te deseo toda la suerte del mundo (a ti y a todas)😘😘😘😘

S
sarasalce
16/4/20 a las 15:26
En respuesta a salvia_756250

Puede ser (en el supuesto de lo que leí fuese verdad)... la fecundación se puede dar en apenas un par de horas, unión óvulo-espermatozoide... sea como sea, te deseo toda la suerte del mundo (a ti y a todas)😘😘😘😘

Ah pensaba que decías de la implantación. Pues es la primera vez que lo oigo, pero no le doy mucha credibilidad. 

Bueno, me he vuelto a repetir el test a medio día y ya es positivo, sin dudas. Me haré otro esta tarde por si acaso. Pero yo creo que más bien es que no habré ovulado ayer si no que lo haré mañana, suele ser lo más habitual según he leido, más que ovular dos veces. 

B
beth1986
16/4/20 a las 16:40

Chicas pues yo me quité antes de ayer de la regla y se supone que empiezo la ovulacion mañana. Me puse con la regla el día 8, de verdad tan pronto se ovula? Es que tengo una aplicación que me descargué hace poco y me indica estas cosas, pero si me quité hace 2 días, veo muy pronto empezar a ovular mañana.. No sé si estoy equivocada, si la aplicación está mal o si son cosas mías. Mañana de todos modos es viernes y tocará "fiesta" con mi chico jajajaja le prepararé un finde romántico por si acaso... 🤣 🤣 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest