Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
matvey_8409709
4/4/20 a las 10:22
En respuesta a vira_8343153

Sí, no es rsro que haya dos días de diferencia en mellizos 😀

Madre mía le daria algo a mi esposo 🤣🤣

Ver también

B
belen_8708359
4/4/20 a las 10:33
En respuesta a matvey_8409709

Si tuve TO positivo martes miércoles y jueves, viernes negativo y hoy sábado otra vez positivo me lo hice con orina retenida de 4 horas, es meterlos a la orina y marcarse enseguida las dos rayas, más tarde me hago otro a ver si sigue saliendo positivo.. 

A mí me ha pasado cosas así como positivos muy intensos durante 4 días o picos varios y según mi ginecólogo eso le hace pensar que no llego a ovular  y que son como intentos del cuerpo por expulsar el ovulo. La verdad es que llevo ya 15 meses sin frutos asi que me lo voy a tener que creer. Pero bueno.cada cuerpo es un caso y a mi.me oasa habitualmente. Si que es miy normal qur haya ciclos anovulatorios. O varios picos de hormona que ni idea de por qué. El caso es que lo.que esta en tu mano es aprovechar y seguir dandole caña a los intentos. Yo me oriento mucho por el flujo tambien, cd he tenido picos me ha parecido q una vez me vino la regla si q encaja mas con la vez en la wue detecte clara de huevo. 

B
belen_8708359
4/4/20 a las 10:38
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Hace dos días me enteré que seguramente tengo un embarazo anembrionario, supongo que todas sabréis lo que es. No vieron embrión ni vesícula solo el saco, estando de 7+2. Y para el tiempo en el que estoy no es normal, ya debería de verse me dijo la gine. Me dio cita para dentro de 11dias en el que me tendra que confirmar lo que ya se. Ellos se cubren en la primera ecografía. Pero vamos, que esto es prácticamente un hecho, y aunque hubiese ovulado más tarde, solo sería un desfase de días y no cuadraria tampoco estar de dos semanas menos. Ademas yo sé cuándo tuve relaciones y fue solo en la semana fértil. Así que nada, vengo a despedirme de los foros, necesito unos meses de desconexión, mínimo hasta después de verano, no me siento preparada para iniciar búsqueda en breve. 
Os deseo a todas que consigais vuestro positivo muy pronto.
Un abrazo.

Lo siento mucho, es una pena después de estar semanas con la ilusión, y aquí puedes volver siempre que te apetezca, a veces pensamos que no vamos a poder más y de pronto el hecho de volver a detectar un momento fértil nos anima a probar por si acaso, y sin quererlo estamos de nuevo ilusionando nos y probando suerte o intentando sin mucha credulidad lo a mis protege de chascos también. Mucho ánimo que ahora es un momento triste y serán u os meses que solo nosotras sabemos. Yo llegue a llorar en la fecha en que supuestamente debió nacer y ya tengo una hijita. Hay quien piensa que no duele si ya tienes un hijo pero allí me vi, visitando a una prima q había sido mamá en la misma fecha que yo esperaba y no me pude sentir más rara. Pero somos fuertes y valientes y tenemos una capacidad increíble de volver a sentir ilusión. Muchos besos y fuerza

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 11:22
En respuesta a belen_8708359

A mí me ha pasado cosas así como positivos muy intensos durante 4 días o picos varios y según mi ginecólogo eso le hace pensar que no llego a ovular  y que son como intentos del cuerpo por expulsar el ovulo. La verdad es que llevo ya 15 meses sin frutos asi que me lo voy a tener que creer. Pero bueno.cada cuerpo es un caso y a mi.me oasa habitualmente. Si que es miy normal qur haya ciclos anovulatorios. O varios picos de hormona que ni idea de por qué. El caso es que lo.que esta en tu mano es aprovechar y seguir dandole caña a los intentos. Yo me oriento mucho por el flujo tambien, cd he tenido picos me ha parecido q una vez me vino la regla si q encaja mas con la vez en la wue detecte clara de huevo. 

Si en eso tienes mucha razón yo estoy en esas de que no ovulo por tener ovarios poliquisticos por eso siempre he usado los TO para pillar el pico de lh y así tener alguna oportunidad que pues se puede ovular pero esto de que me den positivo los TO así nunca me había pasado en 1 año que tengo ya De usarlos  y menos sentir dolores de ovarios así que aprovecharé igual por si algún ovulin anda por ahí 🤣 no pierdo la oportunidad y que sea lo que Dios quiera, de mi hija me quede en un mes de abril igual usando los TO ojalá este sea igual 🙏🏻 Y si no a seguirlo intentando no hay que perder las esperanzas y ser positivas 💪🏻 Porque de que llega llega 

N
nelea_19258559
4/4/20 a las 14:44
En respuesta a vira_8343153

Ese síntoma de los pechos yo siempre lo he tenido como síndrome premenstrual, pero mucho más flojo. Y las chicas que han dicho que les duele a ese nivel, al final a sido positivo. A ti alguna vez te ha dolido así sin estar embarazada? 

Me suelen doler, pero no tanto, si recuerdo que en los anteriores embarazos me han dolido así, pero no creo que sea positivo, no me quiero hacer ilusiones

V
vira_8343153
4/4/20 a las 15:04
En respuesta a nelea_19258559

Me suelen doler, pero no tanto, si recuerdo que en los anteriores embarazos me han dolido así, pero no creo que sea positivo, no me quiero hacer ilusiones

Bueno pues puede ser así que espero las buenas noticias. 

V
vira_8343153
4/4/20 a las 17:19

Por mi parte, me he hecho un to, en mi día 13 post ovulación, y me ha salido positivo o casi. Estoy cubierta puesto que llevó haciéndolo día si y día no desde que se quitó la regla, y aún caerá uno que otro más 😉. Una duda, me duele el pecho un poco, esto solo me ocurre como síndrome premenstrual unos 4 ó 5 días post ovulación. Os suele pasar con la ovulación tener el pecho molesto? 

V
vira_8343153
4/4/20 a las 17:20

Subo la foto. Para una vez que lo pillo así! 

B
beth1986
4/4/20 a las 18:47

Hola compis!! Yo No espero la regla para el martes, pero de los 3 ciclos que llevamos buscando, los dos anteriores he tenido muchos sintomas y este no tengo casi ninguno 😔 pero es que ni de regla vaya.. Sólo ayer tuve un flujo un poco raro así espeso como amarillo.. No lo recuerdo de mis embarazos anteriores, no se si es síntoma o no.. No se si hacerme mañana un test a dos días de la regla o esperar a ver si llega. Este mes con esto de estar encerrados hemos estado bastante activos en la búsqueda. Aunque sinceramente me da mucho miedo al haber tenido dos abortos anteriores. Me están estudiando en reproducción asistida de la ss y me dijeron que si me quedaba me tendrían que llevar el embarazo desde primera hora, pero claro ahora está todo parado con el virus.. No se que pasará si definitivamente veo ++

A
aldona_19542394
4/4/20 a las 19:16
En respuesta a vira_8343153

Por mi parte, me he hecho un to, en mi día 13 post ovulación, y me ha salido positivo o casi. Estoy cubierta puesto que llevó haciéndolo día si y día no desde que se quitó la regla, y aún caerá uno que otro más 😉. Una duda, me duele el pecho un poco, esto solo me ocurre como síndrome premenstrual unos 4 ó 5 días post ovulación. Os suele pasar con la ovulación tener el pecho molesto? 

¡Bien! A ver si hay suerte este mes.
Yo otros meses no me había fijado, pero desde que hemos empezado la búsqueda, sí que me he fijado que desde el día de la ovulación aprox. tengo bastante sensibilidad en los pezones.

S
sarasalce
4/4/20 a las 21:42
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Hace dos días me enteré que seguramente tengo un embarazo anembrionario, supongo que todas sabréis lo que es. No vieron embrión ni vesícula solo el saco, estando de 7+2. Y para el tiempo en el que estoy no es normal, ya debería de verse me dijo la gine. Me dio cita para dentro de 11dias en el que me tendra que confirmar lo que ya se. Ellos se cubren en la primera ecografía. Pero vamos, que esto es prácticamente un hecho, y aunque hubiese ovulado más tarde, solo sería un desfase de días y no cuadraria tampoco estar de dos semanas menos. Ademas yo sé cuándo tuve relaciones y fue solo en la semana fértil. Así que nada, vengo a despedirme de los foros, necesito unos meses de desconexión, mínimo hasta después de verano, no me siento preparada para iniciar búsqueda en breve. 
Os deseo a todas que consigais vuestro positivo muy pronto.
Un abrazo.

Jo micha acabo de leerlo. Lo siento muchísimo. Ojalá en la próxima ecografía haya cambiado y vaya todo bien, qué te voy a decir. Un abrazo enorme. 

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 23:46
En respuesta a vira_8343153

Por mi parte, me he hecho un to, en mi día 13 post ovulación, y me ha salido positivo o casi. Estoy cubierta puesto que llevó haciéndolo día si y día no desde que se quitó la regla, y aún caerá uno que otro más 😉. Una duda, me duele el pecho un poco, esto solo me ocurre como síndrome premenstrual unos 4 ó 5 días post ovulación. Os suele pasar con la ovulación tener el pecho molesto? 

A darle a👏🏻👏🏻 Que no se escape, a ver si la cuarentena nos favorece 🤣
si he escuchado que a muchas les duelen los pechos con la ovulación que es algo normal pero a mi nunca me a pasado! Vamos Marita dedos cruzados 🤞🏻

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 23:47
En respuesta a vira_8343153

Subo la foto. Para una vez que lo pillo así! 

Yo lo veo positivo 🙌🏻 Como haces para subir la foto ? A mi no me deja poner fotos 😔

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 23:49
En respuesta a beth1986

Hola compis!! Yo No espero la regla para el martes, pero de los 3 ciclos que llevamos buscando, los dos anteriores he tenido muchos sintomas y este no tengo casi ninguno 😔 pero es que ni de regla vaya.. Sólo ayer tuve un flujo un poco raro así espeso como amarillo.. No lo recuerdo de mis embarazos anteriores, no se si es síntoma o no.. No se si hacerme mañana un test a dos días de la regla o esperar a ver si llega. Este mes con esto de estar encerrados hemos estado bastante activos en la búsqueda. Aunque sinceramente me da mucho miedo al haber tenido dos abortos anteriores. Me están estudiando en reproducción asistida de la ss y me dijeron que si me quedaba me tendrían que llevar el embarazo desde primera hora, pero claro ahora está todo parado con el virus.. No se que pasará si definitivamente veo ++

Yo que tú me haría un test mañana cuánto Antes sepas del positivo mucho mejor para que te puedan ayudar a que se quede 🤞🏻 Mucha suerte 

V
vira_8343153
5/4/20 a las :06
En respuesta a matvey_8409709

Yo lo veo positivo 🙌🏻 Como haces para subir la foto ? A mi no me deja poner fotos 😔

Pues donde escribes el mensaje, hay para meter emoticonos, luego para poner letra negrita, luego cursiva, luego subrayado, luego para e-mail y luego hay un clip, pinches ahí, y te sale Cámara y archivos, si quieres subir una foto que tengas ya hecha, dale a archivos, y si quieres hacer la foto en ese momento, dale a Cámara

B
beth1986
5/4/20 a las :26
En respuesta a matvey_8409709

Yo que tú me haría un test mañana cuánto Antes sepas del positivo mucho mejor para que te puedan ayudar a que se quede 🤞🏻 Mucha suerte 

Es que tengo 4 pruebas y me da miedo malgastarlas 🤣🤣 pero quizás me la haga mañana o el lunes para saber lo que sea. En los otros embarazos tampoco vi el positivo hasta la semana de falta, ese es mi miedo. Hacerlo y que salga negativo aún sin serlo jajaja por no se que hacer

M
matvey_8409709
5/4/20 a las 3:15
En respuesta a vira_8343153

Pues donde escribes el mensaje, hay para meter emoticonos, luego para poner letra negrita, luego cursiva, luego subrayado, luego para e-mail y luego hay un clip, pinches ahí, y te sale Cámara y archivos, si quieres subir una foto que tengas ya hecha, dale a archivos, y si quieres hacer la foto en ese momento, dale a Cámara

Eso hago yo pero me sale error 😔 no carga la foto 

M
matvey_8409709
5/4/20 a las 3:17
En respuesta a beth1986

Es que tengo 4 pruebas y me da miedo malgastarlas 🤣🤣 pero quizás me la haga mañana o el lunes para saber lo que sea. En los otros embarazos tampoco vi el positivo hasta la semana de falta, ese es mi miedo. Hacerlo y que salga negativo aún sin serlo jajaja por no se que hacer

Venga que 4 test son bastantes 🤣 hazte uno para el día que la no esperas y si no esperas una semana jaja yo es que no aguantaría las ganas de hacerlo antes jaja

A
aldona_19542394
5/4/20 a las 9:30
En respuesta a beth1986

Es que tengo 4 pruebas y me da miedo malgastarlas 🤣🤣 pero quizás me la haga mañana o el lunes para saber lo que sea. En los otros embarazos tampoco vi el positivo hasta la semana de falta, ese es mi miedo. Hacerlo y que salga negativo aún sin serlo jajaja por no se que hacer

Beth, cómo te entiendo. A mí me toca el lunes y me había prometido a mí misma que hasta que no tuviera retraso de 3 días por lo menos no me haría TE. Total que este mes me he empezado a rallar notando lo que me parecían síntomas y me hice uno de farmacia ayer a primera hora, convencidisima del + y pum , decepción total.
Esoero que tengas suerte, en realidad son poquitos días de esperar pero se hace eteeerno.

B
belen_8708359
5/4/20 a las 14:13
En respuesta a vira_8343153

Subo la foto. Para una vez que lo pillo así! 

Que alegran el día estos test de ovulación a que si??? Ánimo y suerte!!! Aprovechando la cuarentena!!!

B
belen_8708359
5/4/20 a las 14:16

Venga chicas que no decaiga los ánimos ni con el Tomatito que estamos muchas, yo me desangró este mes, estaba teniendo reglas super escasas meses y meses ya y parece que vuelvo a mis abundancias, para una cosa buena que tenía! Pero en casita se está muy bien en días así. Un besito chicas y ya podemos decir que son 21 días en casa

N
nelea_19258559
5/4/20 a las 16:17

A mi me acaba de bajar ahora mismito! A seguir luchando 

B
beth1986
5/4/20 a las 19:38
En respuesta a aldona_19542394

Beth, cómo te entiendo. A mí me toca el lunes y me había prometido a mí misma que hasta que no tuviera retraso de 3 días por lo menos no me haría TE. Total que este mes me he empezado a rallar notando lo que me parecían síntomas y me hice uno de farmacia ayer a primera hora, convencidisima del + y pum , decepción total.
Esoero que tengas suerte, en realidad son poquitos días de esperar pero se hace eteeerno.

Pues estamos igual.. Me lo hice al final esta mañana y blanco nuclear.. Seguiremos esperando de todos modos, pero los dos meses atrás tenia síntomas y al final vino y este mes sin síntomas yo creo que tampoco ha podido ser.. Este mes me hacia especial ilusión porque en caso de ser ++ hubiera cumplido para mi cumpleaños. Pero bueno, que sea cuando tenga que ser, que está obsesión que tengo no puede ser buena 😔😔

M
matvey_8409709
5/4/20 a las 22:44
En respuesta a nelea_19258559

A mi me acaba de bajar ahora mismito! A seguir luchando 

Mucho ánimo soles 😘 mimos y una copa de vino  y a recargar fuerzas para este nuevo ciclo 

N
nelea_19258559
6/4/20 a las :14
En respuesta a matvey_8409709

Mucho ánimo soles 😘 mimos y una copa de vino  y a recargar fuerzas para este nuevo ciclo 

Si, eso haré!!! Muchas gracias 

V
vira_8343153
7/4/20 a las 16:40

Sara llevó unos días acordandome de tí. Te hiciste el te? 

B
beth1986
7/4/20 a las 17:50

Como vais chicas? A mi en teoría me tiene que venir hoy pero a la hora que es sigo esperando.. Yo creo que este mes voy atrasadilla y que he ovulado más tarde. Voy a esperar hasta el vienes y si no haré otro test

B
beth1986
7/4/20 a las 17:51

Akira como vas? 

V
vira_8343153
7/4/20 a las 19:18
En respuesta a beth1986

Como vais chicas? A mi en teoría me tiene que venir hoy pero a la hora que es sigo esperando.. Yo creo que este mes voy atrasadilla y que he ovulado más tarde. Voy a esperar hasta el vienes y si no haré otro test

Bueno puede ser que haya positivo no?? Intuyes cuando ovulaste?? Mucha suerte

N
nelea_19258559
7/4/20 a las 22:27

Hola chicas! Como lo lleváis todas? Alguna con síntomas? Se que algunas como yo, estamos en medio o finalizando a la señora Roja, yo estoy hoy en mi 3 día, y esta mañana se suponía tendría que haber ido a sacarme sangre, pero he decidido que como me pospusieron todas las demás pruebas y a mi marido también, pues no he ido a sacarme sangre, así evitaba estar en el centro de salud, por que la verdad es que ahora me da un poquito de pánico entrar hay. Mi marido y yo no sabemos que hacer si aprovechar este mes también o que, porque como no sabemos cuando nos van a llamar para las pruebas, pues estamos un poco en incertidumbre, vosotras que pensáis??? Lo digo xke me tienen que hacer una histero, pero claro como no se para cuando se va a normalizar la cosa pues...me podéis aconsejar? Que harías en mi lugar? La siguiente regla sería para el 6 de mayo. Un besito a todas desde Pamplona😘😘

V
vira_8343153
7/4/20 a las 22:51
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Como lo lleváis todas? Alguna con síntomas? Se que algunas como yo, estamos en medio o finalizando a la señora Roja, yo estoy hoy en mi 3 día, y esta mañana se suponía tendría que haber ido a sacarme sangre, pero he decidido que como me pospusieron todas las demás pruebas y a mi marido también, pues no he ido a sacarme sangre, así evitaba estar en el centro de salud, por que la verdad es que ahora me da un poquito de pánico entrar hay. Mi marido y yo no sabemos que hacer si aprovechar este mes también o que, porque como no sabemos cuando nos van a llamar para las pruebas, pues estamos un poco en incertidumbre, vosotras que pensáis??? Lo digo xke me tienen que hacer una histero, pero claro como no se para cuando se va a normalizar la cosa pues...me podéis aconsejar? Que harías en mi lugar? La siguiente regla sería para el 6 de mayo. Un besito a todas desde Pamplona😘😘

No sé cómo están las cosas por allí. Supongo que cada hospital tiene unos servicios. En el mío se ha cancelado absolutamente todo que no sea prioritario o urgente. En el centro médico hay curas, la prueba a ancianos de tensión, azúcar y el sintron y poco más. Lo demás por teléfono. A mi me cancelaron todo antes del coronavirus por falta de personal, así q en abril ni preguntaré jajajaja. Y en el centro médico llamé porque me tocaba revisión de tiroides en febrero y lo fuí dejando, y me ha dicho mi médica que no hace falta control, que lo posponemos, así que nada. No sé, en tu caso yo llamaría unos días antes de ir por si sigue en pie o no. Mucha suerte a ver si no hiciera falta tratamientos, que ésto que estamos viviendo nos traiga un embarazo de 40 semanas 

B
beth1986
7/4/20 a las 23:09
En respuesta a vira_8343153

Bueno puede ser que haya positivo no?? Intuyes cuando ovulaste?? Mucha suerte

Mi problema es que tengo SOP desde hace años y no soy regular.. Mis ciclos duran entre 27 y 32 días.. Los dos últimos han sido de 27 pero este no se.. No es que intuya la ovulacion, es que como no soy regular.. A saber!! Ojalá dentro de unos días vea el ++ pero de momento no me quiero hacer ilusiones porque el domingo hice un test con la primera orina de la mañana y salió negativo 

B
beth1986
7/4/20 a las 23:14

A mi también me cancelaron una histerosalpingografía que es la prueba que me falta para ver si tengo las trompas obstruidas y por eso los abortos y la dificultad para volver a quedarme.. Ya hace año y pico de mi último embarazo y fue tan doloroso con lo poquito que duró que necesito un poquito de luz al final del túnel. Yo también tengo miedo de quedarme y que vuelva a salir mal pero lo seguimos intentando porque soy de la opinión de que nunca se sabe cuando va a estar para nosotros!! Ahora tenemos mucho tiempo para querernos y más deseado ya no puede ser el pequeñín!! Suerte a todas que si no somos mamis en 2020 seremos en 2021!! Besos desde Sevilla!! 

M
matvey_8409709
7/4/20 a las 23:16
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Como lo lleváis todas? Alguna con síntomas? Se que algunas como yo, estamos en medio o finalizando a la señora Roja, yo estoy hoy en mi 3 día, y esta mañana se suponía tendría que haber ido a sacarme sangre, pero he decidido que como me pospusieron todas las demás pruebas y a mi marido también, pues no he ido a sacarme sangre, así evitaba estar en el centro de salud, por que la verdad es que ahora me da un poquito de pánico entrar hay. Mi marido y yo no sabemos que hacer si aprovechar este mes también o que, porque como no sabemos cuando nos van a llamar para las pruebas, pues estamos un poco en incertidumbre, vosotras que pensáis??? Lo digo xke me tienen que hacer una histero, pero claro como no se para cuando se va a normalizar la cosa pues...me podéis aconsejar? Que harías en mi lugar? La siguiente regla sería para el 6 de mayo. Un besito a todas desde Pamplona😘😘

Yo que ustedes no desaprovecharía la oportunidad y siguiera buscando porque esto del coronavirus no es de 1 o 3 o 3 meses esto es de muchos meses así que no pierdas la oportunidad y seguirlo intentando 😘

M
matvey_8409709
7/4/20 a las 23:20
En respuesta a beth1986

Mi problema es que tengo SOP desde hace años y no soy regular.. Mis ciclos duran entre 27 y 32 días.. Los dos últimos han sido de 27 pero este no se.. No es que intuya la ovulacion, es que como no soy regular.. A saber!! Ojalá dentro de unos días vea el ++ pero de momento no me quiero hacer ilusiones porque el domingo hice un test con la primera orina de la mañana y salió negativo 

Yo también tengo SOP y para tener SOP tienes cortos tus ciclos 😅 porque los míos si que son largos de 33 hasta 50 días si es que no es más!
por eso uso los test de ovulación porque sin ellos no sabría que día es mi pico de lh!
hace cuánto estás intentando ?

S
sarasalce
8/4/20 a las :04
En respuesta a vira_8343153

Sara llevó unos días acordandome de tí. Te hiciste el te? 

No, al final me bajó la regla el jueves. 🤷

N
nelea_19258559
8/4/20 a las :17

Eso pienso yo! Que va a ir para largo todo! Mi marido me ha dicho que se lo pensara, así que a ver que me dice, por mi parte yo no quiero desaprovechar ningún mes sinceramente, ya que espero al mnos que sea con alguna esperanza y no estar con la conciencia intranquilo xke he perdido meses de búsqueda. En mi comunidad también estamos a servicios mínimos en sanidad. 

V
vira_8343153
8/4/20 a las :23
En respuesta a sarasalce

No, al final me bajó la regla el jueves. 🤷

Macho, los test... Mucho ánimo guapa

A
ares_8322194
8/4/20 a las 3:04

Hola chicas. Algún embarazo de cuarentena confirmado o todavia nada?
Yo no entiendo a mi marido, porque dijo que queria suspender pero seguimos sin cuidarnos. Estará esperando que yo lo mande a ponerse un preservativo? Que lo haga sentado porque no va a pasar, jajaja.
Estoy en día 14 del ciclo, no se si ya ovule o no, pero hoy tuve q empezar a tomar un antibiotico porque me dio una cistitis, y debo tomarlo una semana. Me pregunto si intervendrá en la búsqueda, pero bueno, no puedo dejar de tomarlo por eso, ya me hice la tonta un par de días a ver si se me pasaba solo pero ya no pude seguir esperando, me molestaba mucho. Mis amigas ya me advirtieron que después me voy a tener que poner ovulos porque suelen desarrollarse candidas. Espero que no pase.

B
beth1986
8/4/20 a las 3:20
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Algún embarazo de cuarentena confirmado o todavia nada?
Yo no entiendo a mi marido, porque dijo que queria suspender pero seguimos sin cuidarnos. Estará esperando que yo lo mande a ponerse un preservativo? Que lo haga sentado porque no va a pasar, jajaja.
Estoy en día 14 del ciclo, no se si ya ovule o no, pero hoy tuve q empezar a tomar un antibiotico porque me dio una cistitis, y debo tomarlo una semana. Me pregunto si intervendrá en la búsqueda, pero bueno, no puedo dejar de tomarlo por eso, ya me hice la tonta un par de días a ver si se me pasaba solo pero ya no pude seguir esperando, me molestaba mucho. Mis amigas ya me advirtieron que después me voy a tener que poner ovulos porque suelen desarrollarse candidas. Espero que no pase.

Para que no te pase eso, toma siempre un probiotico con los antibióticos!! Y son 100% naturales!! Te ayudan con la flora vaginal y con la intestinal!! 

B
beth1986
8/4/20 a las 3:23
En respuesta a matvey_8409709

Yo también tengo SOP y para tener SOP tienes cortos tus ciclos 😅 porque los míos si que son largos de 33 hasta 50 días si es que no es más!
por eso uso los test de ovulación porque sin ellos no sabría que día es mi pico de lh!
hace cuánto estás intentando ?

Hace como 4 años 🤦‍♀️ con dos embarazos con sus respectivos abortos de por medio. Sólo conseguí quedarme esas dos veces.. Y en el pasado tuve meses de no ver la regla y de tener que usar medicación para que me bajase. Lo mejor que hice fue controlar mi peso porque tenía muchos kg de más y eso me tenía las hormonas súper revueltas! Ahora soy mucho más "puntual" dentro de mi desorden.. 

M
matvey_8409709
8/4/20 a las 4:04
En respuesta a beth1986

Hace como 4 años 🤦‍♀️ con dos embarazos con sus respectivos abortos de por medio. Sólo conseguí quedarme esas dos veces.. Y en el pasado tuve meses de no ver la regla y de tener que usar medicación para que me bajase. Lo mejor que hice fue controlar mi peso porque tenía muchos kg de más y eso me tenía las hormonas súper revueltas! Ahora soy mucho más "puntual" dentro de mi desorden.. 

En que semana se a detenido el embarazo? Claro lo mejor para el SOP es tener una dieta cuidarse nada de azúcar y si hay sobre peso tratar de bajar, yo soy flaca la azúcar muy poco pero ni así se me regula la regla 🤣 el primer embarazo lo perdí a las 8 semanas y el segundo aquí tengo a mi hija de 2 años, ojalá que tú puedas conseguir pronto y que se quede contigo 🙏🏻 
que está cuarentena nos traiga sorpresa a todas 🥰

B
beth1986
8/4/20 a las 9:19
En respuesta a matvey_8409709

En que semana se a detenido el embarazo? Claro lo mejor para el SOP es tener una dieta cuidarse nada de azúcar y si hay sobre peso tratar de bajar, yo soy flaca la azúcar muy poco pero ni así se me regula la regla 🤣 el primer embarazo lo perdí a las 8 semanas y el segundo aquí tengo a mi hija de 2 años, ojalá que tú puedas conseguir pronto y que se quede contigo 🙏🏻 
que está cuarentena nos traiga sorpresa a todas 🥰

Pues el primero me dijeron en la semana 9 que era huevo huero y me tuvieron que legrar y que a las 3 reglas naturales podría volver a buscar y justo al segundo intento me quedé, pero ese embarazo fue mal desde el principio. En la semana 6 empecé a sangrar y en la 8 me hicieron la última eco. Recuerdo que fue el 14 de febrero y fue el peor día de los enamorados que hemos pasado. Las palabras de la tocologa fueron "aquí ya no hay nada" y "si quieres puedes empezar ya a buscar otra vez"
Realmente paramos unos meses la búsqueda hasta que nos empezaron a ver en reproducción asistida y nos dijeron que nada de parar,que teníamos que seguir intentándolo narural antes de llegar a fiv. Y en la última prueba me he quedado antes de la cuarentena 😔

M
matvey_8409709
8/4/20 a las 9:24
En respuesta a beth1986

Pues el primero me dijeron en la semana 9 que era huevo huero y me tuvieron que legrar y que a las 3 reglas naturales podría volver a buscar y justo al segundo intento me quedé, pero ese embarazo fue mal desde el principio. En la semana 6 empecé a sangrar y en la 8 me hicieron la última eco. Recuerdo que fue el 14 de febrero y fue el peor día de los enamorados que hemos pasado. Las palabras de la tocologa fueron "aquí ya no hay nada" y "si quieres puedes empezar ya a buscar otra vez"
Realmente paramos unos meses la búsqueda hasta que nos empezaron a ver en reproducción asistida y nos dijeron que nada de parar,que teníamos que seguir intentándolo narural antes de llegar a fiv. Y en la última prueba me he quedado antes de la cuarentena 😔

Oh guapa lo siento 😔 pero mírale el lado bueno y es que puedes quedar embarazada hay muchas que intentan por años y no lo consiguen así que ánimo y a seguirlo intenso que la tercera ojalá sea la vencida 😘 
en que día del ciclo estás? Usa los TO que de verdad son una ayuda grande sin ellos yo no sabría nada de mi ovulación. 

B
beth1986
8/4/20 a las 13:13
En respuesta a matvey_8409709

Oh guapa lo siento 😔 pero mírale el lado bueno y es que puedes quedar embarazada hay muchas que intentan por años y no lo consiguen así que ánimo y a seguirlo intenso que la tercera ojalá sea la vencida 😘 
en que día del ciclo estás? Usa los TO que de verdad son una ayuda grande sin ellos yo no sabría nada de mi ovulación. 

Pues hoy es el día 28 y me acaba de venir la dichosa regla.. Así que nada, otro palo... Seguiremos en la lucha pero hoy es de esos días feos del mes en los que la poca ilusión que tenías acaba por los suelos.. Gracias por el ánimo preciosa 😘 😘 

A
aldona_19542394
8/4/20 a las 18:28

Hola a todas,
ánimo a las que estamos ya con la regla. A mí me vino el domingo y también me decepcioné un montón. Tengo muchísimas dudas porque sería nuestro primer hijo, y por tanto no tengo el consuelo de saber si me puedo quedar embarazada, aunque la ginecóloga me ha comentado que está todo bien...
Pero bueno, pensemos en que si nos quedamos este mes, seremos mamás para el 2021, que tampoco está mal teniendo en cuenta que el permiso de paternidad será el máximo para el año que viene!
Personalmente, también me he planteado si sería conveniente o no seguir buscando con todo el lío del coronavirus pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es intentar aprovechar todas las oportunidades que tengamos, nunca se sabe cuándo nos llegará la suerte. Además, parece que la situación se está estabilizando y para cuando tuviéramos conocimiento del embarazo, seguramente todo esté ya mucho mejor.
A las que están todavía de espera, ¿cómo lo lleváis?
 

M
matvey_8409709
9/4/20 a las :56
En respuesta a aldona_19542394

Hola a todas,
ánimo a las que estamos ya con la regla. A mí me vino el domingo y también me decepcioné un montón. Tengo muchísimas dudas porque sería nuestro primer hijo, y por tanto no tengo el consuelo de saber si me puedo quedar embarazada, aunque la ginecóloga me ha comentado que está todo bien...
Pero bueno, pensemos en que si nos quedamos este mes, seremos mamás para el 2021, que tampoco está mal teniendo en cuenta que el permiso de paternidad será el máximo para el año que viene!
Personalmente, también me he planteado si sería conveniente o no seguir buscando con todo el lío del coronavirus pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es intentar aprovechar todas las oportunidades que tengamos, nunca se sabe cuándo nos llegará la suerte. Además, parece que la situación se está estabilizando y para cuando tuviéramos conocimiento del embarazo, seguramente todo esté ya mucho mejor.
A las que están todavía de espera, ¿cómo lo lleváis?
 

Mucho animo guapa así como dices tú no hay que perder la oportunidad y seguir en la búsqueda, para más que llevamos tiempo en la búsqueda no podemos parar porque no sabemos cuando pueda llegar ese milagro, aprovecha que están con los
maridos en casa y hay más tiempo 🤣
yo estoy creo en mi día 8 dpo o 6 dpo no se bien porque tuve 2 picos de lh y la verdad que este mes estoy muy tranquila no estoy viendo síntomas de nada ni me pongo a pensar nada y la verdad que los días se están pasando rápido jaja así que a ver si me hago test el fin de semana 

A
atia_18947017
10/4/20 a las 11:16

Hola chicas. Que tal estáis? El otro día me "despedí" y conté lo de que posiblemente mi embarazo no estaba prosperando, tengo cita el martes para confirmar pero me han surgido algunas dudas.

Para las que habeis pasado por un aborto, vuestros ciclos han vuelto a ser normales? Me da "miedo" que me vuelva muy irregular después de esta experiencia, ya que yo soy muy regular.

Por otro lado me da miedo el tema de las pastillas, he leido experiencias feas en internet y estoy nerviosa. Si alguna ha pasado por ello y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Tan horribles son?Entiendo que no es agradable comentarlo en este hilo porque no es propio de este tema y por si a alguna le sienta mal, en ese caso si alguna lo ha vivido me lo puede decir por privado, aunque entiendo que cada cuerpo es un mundo. Gracias de antemano. 

V
vira_8343153
10/4/20 a las 12:18
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Que tal estáis? El otro día me "despedí" y conté lo de que posiblemente mi embarazo no estaba prosperando, tengo cita el martes para confirmar pero me han surgido algunas dudas.

Para las que habeis pasado por un aborto, vuestros ciclos han vuelto a ser normales? Me da "miedo" que me vuelva muy irregular después de esta experiencia, ya que yo soy muy regular.

Por otro lado me da miedo el tema de las pastillas, he leido experiencias feas en internet y estoy nerviosa. Si alguna ha pasado por ello y me puede arrojar algo de luz lo agradecería. Tan horribles son?Entiendo que no es agradable comentarlo en este hilo porque no es propio de este tema y por si a alguna le sienta mal, en ese caso si alguna lo ha vivido me lo puede decir por privado, aunque entiendo que cada cuerpo es un mundo. Gracias de antemano. 

No te preocupes micha, estamos aquí para ayudarnos. Con el tema pastillas no tengo experiencia. Pero sobre el ciclo, a mi me tardo unos días más en ovular, pocos, me parece que el ciclo fue de 40 días en vez de 27-32 que me duele durar. Pero los siguientes ya eran menos. Lo que sí me pasó es que a raíz del primer aborto, empecé a manchar unos días antes de la regla. Antes no me pasaba. Espero que el martes te den una buena noticia. Aún no estas manchando? Tienes Dolores? A ver si próspera

A
atia_18947017
10/4/20 a las 12:35
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes micha, estamos aquí para ayudarnos. Con el tema pastillas no tengo experiencia. Pero sobre el ciclo, a mi me tardo unos días más en ovular, pocos, me parece que el ciclo fue de 40 días en vez de 27-32 que me duele durar. Pero los siguientes ya eran menos. Lo que sí me pasó es que a raíz del primer aborto, empecé a manchar unos días antes de la regla. Antes no me pasaba. Espero que el martes te den una buena noticia. Aún no estas manchando? Tienes Dolores? A ver si próspera

Gracias por la info guapa. En que punto estás tú?

Pues no he manchado nada de nada en todo el embarazo, ni una gota. Tenia la poca esperanza de que si la cosa no estaba yendo bien que mi cuerpo lo hiciese naturalmente, pero parece que no.

Yo me he hecho a la idea de que no ha ido bien por el tiempo en el que me hizo la eco, ya de 7 +2 semanas, que ni vesícula se vio, solo saco, vamos no pinta bien. He leído tanto que por eso no mantengo esperanza, y prefiero hacerme a la idea para ir preparada. Si fuese irregular tendría esperanza pero además se cuándo tuve relaciones porque lo apunté en la app.

Estos dias sigo teniendo pechos mas hinchados pero no tan doloridos como al principio,la tension bajita y en algun momento puntual algun dolorcillo en el útero. Antes de la semana 7 sentia dolores todos los dias pero leve tambien. Pero claro lo que produce la hormona es el saco, que tiene pinta que esta bien implantado.
Nada al final va a ser que me uno al club de las mamás para 2021.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir