Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
alai_8067437
25/3/20 a las 18:10
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas. Decidme que no estoy loca.

Ay!! No, no estas loca!! Se ve perfecto!! Enhorabuena preciosa!! Te conozco del hilo de septiembre 2020, y no sabes cuanto me alegro de esto!! Un besazo corazón!! 

Ver también

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 19:12
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas. Estoy que no paro de mirar el test porque no me lo creo. Estoy muy contenta la verdad y preocupada por lo del coronavirus. Pero mira, que sea lo que tenga que ser. 

Hola Sara! Es positivo, felicidades. Esta vez será la buena, ya verás. Sobre el momento...las cosas vienen como vienen. Yo me enteré hace 15 días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico y tras años de tratamientos...🤷🏼‍♀️ esto de quedarse embarazada tiene una parte misteriosa e inexplicable que no se puede comprender. Cuídate. 

V
vira_8343153
25/3/20 a las 19:29
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sara! Es positivo, felicidades. Esta vez será la buena, ya verás. Sobre el momento...las cosas vienen como vienen. Yo me enteré hace 15 días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico y tras años de tratamientos...🤷🏼‍♀️ esto de quedarse embarazada tiene una parte misteriosa e inexplicable que no se puede comprender. Cuídate. 

Enhorabuena Briga! Las cosas vienen en estos momentos aunque por una parte os crea incertidumbre, valida la idea de que a veces el destino compensa. Sois muy afortunadas!! Así que a empezar a disfrutarlo mucho y a creerlo. Pronto podréis respirar tranquilas

V
vira_8343153
25/3/20 a las 19:30
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sara! Es positivo, felicidades. Esta vez será la buena, ya verás. Sobre el momento...las cosas vienen como vienen. Yo me enteré hace 15 días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico y tras años de tratamientos...🤷🏼‍♀️ esto de quedarse embarazada tiene una parte misteriosa e inexplicable que no se puede comprender. Cuídate. 

Enhorabuena Briga! Las cosas vienen en estos momentos aunque por una parte os crea incertidumbre, valida la idea de que a veces el destino compensa. Sois muy afortunadas!! Así que a empezar a disfrutarlo mucho y a creerlo. Pronto podréis respirar tranquilas

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena Briga! Las cosas vienen en estos momentos aunque por una parte os crea incertidumbre, valida la idea de que a veces el destino compensa. Sois muy afortunadas!! Así que a empezar a disfrutarlo mucho y a creerlo. Pronto podréis respirar tranquilas

Gracias Marita! Al principio estuve medio en shock, así que imagínate. No me acompañan ni la edad ni mi historial, a ver cómo evoluciona...y como la situación sanitaria es tan chunga pues se complican estas primeras semanas. No nos queda otra que esperar. Olvida los test de ovulación, que te digo yo que hay algo esta primavera, aparte del coronavirus, en mi hilo somos dos que nos ha pasado este milagro a la vez. Ahí lo dejo...

B
belen_8708359
25/3/20 a las 21:18

Un momento Sara??? Increíblemente hermoso!!! Cuidate y felicidades! Por dios que bueno

S
sarasalce
25/3/20 a las 22:51
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sara! Es positivo, felicidades. Esta vez será la buena, ya verás. Sobre el momento...las cosas vienen como vienen. Yo me enteré hace 15 días de que estoy embarazada, contra todo pronóstico y tras años de tratamientos...🤷🏼‍♀️ esto de quedarse embarazada tiene una parte misteriosa e inexplicable que no se puede comprender. Cuídate. 

Enhorabuena a ti también!!! Que alegría. Si, es que nunca se sabe. Vamos que yo pensaba que incluso no había ovulado. Y es que tengo 0 síntomas pero claro, se supone que estoy de 3+2, si es que me ha salido positivo muy pronto. Yo a mi marido le digo que vamos a intentar no ilusionarnos de momento, que hay que esperar a ver cómo se desarrolla, que sea lo que Dios quiera. Pero estoy súper feliz. 

Gracias a todas. 

S
sarasalce
25/3/20 a las 22:55
En respuesta a belen_8708359

Un momento Sara??? Increíblemente hermoso!!! Cuidate y felicidades! Por dios que bueno

Gracias cariño!! Así con esa misma cara de sorpresa me he quedado yo esta mañana. Yo no entiendo nada pero ni voy a preguntar 🤷 que sea lo que Dios quiera. 

A
ares_8322194
26/3/20 a las :31

Felicidades Sara. Esta vez será la buena.
A mi finalmente me bajó hoy, día 25, 11 dpo. Este ciclo será la última oportunidad para ser mamá este 2020. Aunque si hay suerte la pobre criatura va a caer en inicio de vacaciones y en medio de las festividades de navidad y año nuevo, jajaja.

B
belen_8708359
26/3/20 a las 1:14
En respuesta a iballa_5410754

Gracias Marita! Al principio estuve medio en shock, así que imagínate. No me acompañan ni la edad ni mi historial, a ver cómo evoluciona...y como la situación sanitaria es tan chunga pues se complican estas primeras semanas. No nos queda otra que esperar. Olvida los test de ovulación, que te digo yo que hay algo esta primavera, aparte del coronavirus, en mi hilo somos dos que nos ha pasado este milagro a la vez. Ahí lo dejo...

Jo necesito leer tu historia enhorabuena y ahora cuídate mucho mucho sin momentos difíciles pero esto va a pasar y tu bebé estará fuerte gracias a tus defensas

B
bancita
26/3/20 a las 9:17
En respuesta a sarasalce

Bancita, pero tú quieres que te lo lleven por la privada o por la pública? Si es por la pública en Andalucía siguen dando las citas del médico y luego te llama por teléfono. Imagino que incluso así, si el médico de cabecera te llama y le dices que estas embarazada debe de darte cita con la matrona para que te atienda por telefono e inicie todo el procedimiento. De cuantas semanas estas entonces? 

Hola guapa! Yo me quiero hacer el seguimiento por las 2 vías. Mi médico de cabecera me dio la baja por teléfono, le pregunte que debía hacer ahora, si ir a la matrona o que, y me dijo que de momento estar aquí en casa, que allí solo debo ir si es completamente imprescindible. El lunes tengo que hablar con el otra vez por la baja, así que se lo volveré a preguntar.
Por mi FUR a dia de hoy son 6+1, pero la ecografista me dijo ayer que seran 5+4 o así.
Es verdad que me cuadra, xq este mes no conseguí mi TO positivo, k siempre me da el 16 del ciclo, y a dia 19 de ciclo aun no era positivo, por lo que deje de hacerlos, y por mis cuentas creo que ovule entre 4 y 5 dias después

I
iballa_5410754
26/3/20 a las 13:15
En respuesta a belen_8708359

Jo necesito leer tu historia enhorabuena y ahora cuídate mucho mucho sin momentos difíciles pero esto va a pasar y tu bebé estará fuerte gracias a tus defensas

Hola Shirka, muchas gracias por tu interés. La verdad lo mío he contado alguna vez en otros hilos, en este no sé si conté algo por encima porque mi perfil precisamente no encajo nunca en el hilo. Lo que pasa es que de ir leyéndoos por ser un hilo que está siempre arriba me familiarice con algunas de vosotras, y os leo, y cuando alguna ha tenido alguna duda sobre reproducción asistida pues he respondido. A otras chicas como a Sara la lei en otro hilo que si seguía habitualmente que era IA, bueno, lo aclaro por si alguna piensa “pero quien es esta?”. Y nada te resumo mi historia que se parece a muchas que se publican en este foro, sobre todo para que tengáis claro que se consigue, lo que pasa es que por lo que sea para algunas es un camino más largo y duro que para otras. Yo empecé mi búsqueda en serio a los 35 y como no me quedaba a los seis meses ya fui al medico. Como no nos encontraron nada nos hicimos IA, nos dijeron que con nuestro perfil seguro que lo conseguíamos a la segunda. Me hicieron cuatro y nada. Cada una con su disgusto, como podréis imaginar. Pase a FIV y tonta de mí, di por hecho que me quedaría ya en la primera. Nada. Eso si fue un palo gordo. Y encima me dijeron que los embris tenían muchos defectos, por eso nos hicieron cariotipo. A todo esto, entre fiv y fiv un año entero. Entre pitos y flautas tenía ya 37. En la segunda fiv me quede embarazada pero termino en aborto retenido en la semana 7, la semana habitual en la que pasa eso. A los 39 ultima fiv en la ss, negativa. Me fui a la privada ya con 40 y aún hice un intento con mis ovulos porque hasta entonces mi reserva ovarica había sido buena, y me dieron esperanzas pero esa vez la respuesta fue mala y no sobrevivió ningún embrion, tengo problemas de mala calidad ovocitaria, así que harta y emocionalmente por los suelos decidí someterme a una ovodonacion, con la buena suerte de que obtuve dos embris y me quede embarazada del primero a la primera, y gracias a eso tengo a un principito maravilloso de 8 meses, estaba ya mirando fechas para hacerme la segunda transfer y entre coronavirus y cuarentena ha pasado esto. Embarazada natural. Solo puedo decir que sigo alucinada y sin entender nada. Cuando me hice el test por retraso y salió +, no le di mucha importancia al tema porque por crudo que parezca estaba convencida de que no tardaría en volver a pasar por un aborto, pero de momento no ha ocurrido y aunque es pronto parece ir bien. El tiempo lo dirá. Está claro que ni lo busque ni puse medios porque hace mucho que había asimilado que no podía tener hijos de forma natural. Así que para que. Por buscar una explicación, imagino que puede haberme favorecido haber dado a luz hace ocho meses, por un lado, que dicen que es muy habitual... y por otro, es evidente que vino cuando deje de buscar y me daba exactamente igual. Sobre eso leí mucho en su momento y nunca creí que el afán de búsqueda pudiera influir negativamente, pero ahora no se que pensar...bueno, me ha salido un tocho, pero espero que os sirva para tener claro que en esto no hay nada escrito. Un beso a todas las que lo leéis!

R
rhut_19817232
26/3/20 a las 16:48

Pues yo empiezo mal XDDD porque quería poner mi mensaje en este lado del foro, pero lo he publicado en un tema nuevo, socorro jajaja no te puede borrar. Bueno, espero que me disculpen :P

Bueno chicas, me sumo a la conversación. Tengo 34 años y es mi primer mes de búsqueda. Me ha costado mucho convencer a mi pareja para comenzar a buscar bebé, pero por fin ha llegado el momento. Es lo que más he deseado en la vida, ser mamá.Mis ciclos han estado algo raros y soy de ovulación muy temprana, suelo ovular justo después de la regla o en esa semana (lo tengo controlado con los T.O). A veces ovulo hasta dos veces en el mismo mes. Estoy en mis días felices, así que estamos haciendo deberes día sí, día no.Ojalá tengamos suerte pronto.Mi fecha de no regla es sonre el 14 de abril, pero, claro, mis ciclos lo mismo son de 22 que de 30 días, así que... locura. Me quedo por aquí leyendoos con emoción y con ilusión. Ojalá todas alcancemos el positivo prontito.

R
rhut_19817232
26/3/20 a las 16:51
En respuesta a iballa_5410754

Hola Shirka, muchas gracias por tu interés. La verdad lo mío he contado alguna vez en otros hilos, en este no sé si conté algo por encima porque mi perfil precisamente no encajo nunca en el hilo. Lo que pasa es que de ir leyéndoos por ser un hilo que está siempre arriba me familiarice con algunas de vosotras, y os leo, y cuando alguna ha tenido alguna duda sobre reproducción asistida pues he respondido. A otras chicas como a Sara la lei en otro hilo que si seguía habitualmente que era IA, bueno, lo aclaro por si alguna piensa “pero quien es esta?”. Y nada te resumo mi historia que se parece a muchas que se publican en este foro, sobre todo para que tengáis claro que se consigue, lo que pasa es que por lo que sea para algunas es un camino más largo y duro que para otras. Yo empecé mi búsqueda en serio a los 35 y como no me quedaba a los seis meses ya fui al medico. Como no nos encontraron nada nos hicimos IA, nos dijeron que con nuestro perfil seguro que lo conseguíamos a la segunda. Me hicieron cuatro y nada. Cada una con su disgusto, como podréis imaginar. Pase a FIV y tonta de mí, di por hecho que me quedaría ya en la primera. Nada. Eso si fue un palo gordo. Y encima me dijeron que los embris tenían muchos defectos, por eso nos hicieron cariotipo. A todo esto, entre fiv y fiv un año entero. Entre pitos y flautas tenía ya 37. En la segunda fiv me quede embarazada pero termino en aborto retenido en la semana 7, la semana habitual en la que pasa eso. A los 39 ultima fiv en la ss, negativa. Me fui a la privada ya con 40 y aún hice un intento con mis ovulos porque hasta entonces mi reserva ovarica había sido buena, y me dieron esperanzas pero esa vez la respuesta fue mala y no sobrevivió ningún embrion, tengo problemas de mala calidad ovocitaria, así que harta y emocionalmente por los suelos decidí someterme a una ovodonacion, con la buena suerte de que obtuve dos embris y me quede embarazada del primero a la primera, y gracias a eso tengo a un principito maravilloso de 8 meses, estaba ya mirando fechas para hacerme la segunda transfer y entre coronavirus y cuarentena ha pasado esto. Embarazada natural. Solo puedo decir que sigo alucinada y sin entender nada. Cuando me hice el test por retraso y salió +, no le di mucha importancia al tema porque por crudo que parezca estaba convencida de que no tardaría en volver a pasar por un aborto, pero de momento no ha ocurrido y aunque es pronto parece ir bien. El tiempo lo dirá. Está claro que ni lo busque ni puse medios porque hace mucho que había asimilado que no podía tener hijos de forma natural. Así que para que. Por buscar una explicación, imagino que puede haberme favorecido haber dado a luz hace ocho meses, por un lado, que dicen que es muy habitual... y por otro, es evidente que vino cuando deje de buscar y me daba exactamente igual. Sobre eso leí mucho en su momento y nunca creí que el afán de búsqueda pudiera influir negativamente, pero ahora no se que pensar...bueno, me ha salido un tocho, pero espero que os sirva para tener claro que en esto no hay nada escrito. Un beso a todas las que lo leéis!

Wala qué historia la tuya. Sobre todo perseverancia y haberlo pasado muy mal, no me puedo imaginar. Me alegro de ese bebé que se ha invitado a la fiesta cuando ya ni pensabas que podría ser, y muchas felicidades por tu príncipe de 8 meses. Supongo que es verdad que cuanto menos se obsesiona una, mejor eso.

S
sarasalce
26/3/20 a las 18:21

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

S
salvia_756250
26/3/20 a las 18:58

Lo siento, Sara. Llevo siguiendo tu historia tiempo y vaya palo! No te desanimes. Me he animado a escribirte porque no me gustan mucho los test de embarazatest. En Agosto, 4 días antes de la falta, vi mi positivo, que se iba repitiendo (aunque no subía intensidad) día tras días hasta que me bajó la regla, puntual.
De hecho, la colgué en el foro (otra conversación) y las chicas me felicitaban... no los he vuelto a comprar, fue un palazo.
No te rindas, mucho ánimo💪🏼💪🏼

S
sarasalce
26/3/20 a las 19:13
En respuesta a salvia_756250

Lo siento, Sara. Llevo siguiendo tu historia tiempo y vaya palo! No te desanimes. Me he animado a escribirte porque no me gustan mucho los test de embarazatest. En Agosto, 4 días antes de la falta, vi mi positivo, que se iba repitiendo (aunque no subía intensidad) día tras días hasta que me bajó la regla, puntual.
De hecho, la colgué en el foro (otra conversación) y las chicas me felicitaban... no los he vuelto a comprar, fue un palazo.
No te rindas, mucho ánimo💪🏼💪🏼

No ha sido tanto palo porque cuando he visto el de esta mañana ya me lo imaginaba. 
Es la primera vez que me pasa con estos test, siempre me han ido muy bien. Debe ser que hay algunos defectuosos. Lo cometo por si a alguien le pasa lo mismo

S
salvia_756250
26/3/20 a las 19:34
En respuesta a sarasalce

No ha sido tanto palo porque cuando he visto el de esta mañana ya me lo imaginaba. 
Es la primera vez que me pasa con estos test, siempre me han ido muy bien. Debe ser que hay algunos defectuosos. Lo cometo por si a alguien le pasa lo mismo

Esta es la foto del mío de Agosto

M
matvey_8409709
26/3/20 a las 21:13
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

Ay Sara lo siento todas nos habíamos alegrado cariño pero bueno a seguirlo intentando ojalá que el positivo lo tengas pronto y qué raro que esos test te den positivo a las horas si que están defectuosos, te has vuelto a tomar la temperatura ? 

N
nelea_19258559
26/3/20 a las 22:33
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

Jopee! Lo siento mucho preciosa

B
bancita
26/3/20 a las 23:17
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

Lo siento Sara!

Y
yiping_19959452
27/3/20 a las 8:16
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

Joo vaya lo siento mucho, no decaigas wapy 
yo ando en mi dia de la indeseable y aun no hay restos de ella me subio la.temperatura y muy raro en mi a no ser que este pataleando de noche de mas 37.1, esperare a ver dos dias mas como evoluciona temperatura y si no llega y me hare el primer test
Animo chicas 😘

S
sarasalce
27/3/20 a las 9:39

Pues mi temperatura hoy a 37'15. Ayer no me la tomé. No sé. Es un ciclo rarísimo para mí. Le he dado a mi marido los test que me quedan para que los esconda. Le he dicho que cuando él crea oportuno me haré uno y me ha dicho que si no me baja antes la regla me lo haré EL JUEVES!!! 🤦‍♀️ En fin, a esoerar, no puedo hacer otra cosa. 

Y
yiping_19959452
27/3/20 a las 10:29
En respuesta a sarasalce

Pues mi temperatura hoy a 37'15. Ayer no me la tomé. No sé. Es un ciclo rarísimo para mí. Le he dado a mi marido los test que me quedan para que los esconda. Le he dicho que cuando él crea oportuno me haré uno y me ha dicho que si no me baja antes la regla me lo haré EL JUEVES!!! 🤦‍♀️ En fin, a esoerar, no puedo hacer otra cosa. 

Hay que graciosa, lo de tu marido que te lo esconda me a exo gracia pero mira es buena idea mejor nosotras no ponemos muy alteradas y lo queremos too ya ellos tienen otra manera de pasar las cosas jejeje
pues animo queno te baje la indeseable y que sea positivo bss😘

M
matvey_8409709
27/3/20 a las 10:30
En respuesta a sarasalce

Pues mi temperatura hoy a 37'15. Ayer no me la tomé. No sé. Es un ciclo rarísimo para mí. Le he dado a mi marido los test que me quedan para que los esconda. Le he dicho que cuando él crea oportuno me haré uno y me ha dicho que si no me baja antes la regla me lo haré EL JUEVES!!! 🤦‍♀️ En fin, a esoerar, no puedo hacer otra cosa. 

Esa Tempe está muy buena eh ojalá siga así 💪🏻 En que día del ciclo estás ? Y que día te dio positivo el TO?

Y
yiping_19959452
27/3/20 a las 11:51

Hola yo hoy estoy a 27 de mi ciclo 9 dias post ovulación y llevo ya dos dias con 37,1 y acabo de ir al baño y un plaston blanco no se que pensar 😅

M
matvey_8409709
27/3/20 a las 12:03
En respuesta a yiping_19959452

Hola yo hoy estoy a 27 de mi ciclo 9 dias post ovulación y llevo ya dos dias con 37,1 y acabo de ir al baño y un plaston blanco no se que pensar 😅

Tienes buena Tempe , ya te falta poco para el TE ojalá sea tu mes 🤞🏻 
lo del plantón blanco ni idea 🤣  pero ojalá sea alguna buena señal 

Y
yiping_19959452
27/3/20 a las 12:26
En respuesta a matvey_8409709

Tienes buena Tempe , ya te falta poco para el TE ojalá sea tu mes 🤞🏻 
lo del plantón blanco ni idea 🤣  pero ojalá sea alguna buena señal 

Gracias ojala tengas razon siempre me baja el día o se me adelanta uno, soy de 26 o 27 dias de ciclo y nada.
llevo 4 meses intentandolo no es mucho y tengo 35 años milagro que pasara ya😄

V
vira_8343153
27/3/20 a las 13:51

Buenas tardes, Sara siento lo de los test. Aun así, te ha subido la temperatura, es buena señal, no bajes los brazos. User, tu temperatura punta muy bien, no seas pesimista, con 35 años no es difícil quedarse dentro de los primeros meses, si que es verdad que a partir de esa edad hay un cambio drástico, pero cada mujer es un mundo. Mucha suerte.  A todas las demás, en los tiempos que corren, solo puedo deciros que mucho ánimo que si llega bien, genial, maravilloso que lo disfrutéis de verdad, y si no, pues que seguimos adelante, ésto en parte nos ayuda a poner en valor la suerte que tenemos.   Por mi parte estoy en el dia 6 del ciclo ya mismo empiezo a deberear y bueno, nada, como todas supongo, con ganas de quedarme embarazada pero con llantas de salir de ésta

V
vira_8343153
27/3/20 a las 13:52
En respuesta a matvey_8409709

Esa Tempe está muy buena eh ojalá siga así 💪🏻 En que día del ciclo estás ? Y que día te dio positivo el TO?

Guapa! Como estas? 

B
belen_8708359
27/3/20 a las 14:58
En respuesta a iballa_5410754

Hola Shirka, muchas gracias por tu interés. La verdad lo mío he contado alguna vez en otros hilos, en este no sé si conté algo por encima porque mi perfil precisamente no encajo nunca en el hilo. Lo que pasa es que de ir leyéndoos por ser un hilo que está siempre arriba me familiarice con algunas de vosotras, y os leo, y cuando alguna ha tenido alguna duda sobre reproducción asistida pues he respondido. A otras chicas como a Sara la lei en otro hilo que si seguía habitualmente que era IA, bueno, lo aclaro por si alguna piensa “pero quien es esta?”. Y nada te resumo mi historia que se parece a muchas que se publican en este foro, sobre todo para que tengáis claro que se consigue, lo que pasa es que por lo que sea para algunas es un camino más largo y duro que para otras. Yo empecé mi búsqueda en serio a los 35 y como no me quedaba a los seis meses ya fui al medico. Como no nos encontraron nada nos hicimos IA, nos dijeron que con nuestro perfil seguro que lo conseguíamos a la segunda. Me hicieron cuatro y nada. Cada una con su disgusto, como podréis imaginar. Pase a FIV y tonta de mí, di por hecho que me quedaría ya en la primera. Nada. Eso si fue un palo gordo. Y encima me dijeron que los embris tenían muchos defectos, por eso nos hicieron cariotipo. A todo esto, entre fiv y fiv un año entero. Entre pitos y flautas tenía ya 37. En la segunda fiv me quede embarazada pero termino en aborto retenido en la semana 7, la semana habitual en la que pasa eso. A los 39 ultima fiv en la ss, negativa. Me fui a la privada ya con 40 y aún hice un intento con mis ovulos porque hasta entonces mi reserva ovarica había sido buena, y me dieron esperanzas pero esa vez la respuesta fue mala y no sobrevivió ningún embrion, tengo problemas de mala calidad ovocitaria, así que harta y emocionalmente por los suelos decidí someterme a una ovodonacion, con la buena suerte de que obtuve dos embris y me quede embarazada del primero a la primera, y gracias a eso tengo a un principito maravilloso de 8 meses, estaba ya mirando fechas para hacerme la segunda transfer y entre coronavirus y cuarentena ha pasado esto. Embarazada natural. Solo puedo decir que sigo alucinada y sin entender nada. Cuando me hice el test por retraso y salió +, no le di mucha importancia al tema porque por crudo que parezca estaba convencida de que no tardaría en volver a pasar por un aborto, pero de momento no ha ocurrido y aunque es pronto parece ir bien. El tiempo lo dirá. Está claro que ni lo busque ni puse medios porque hace mucho que había asimilado que no podía tener hijos de forma natural. Así que para que. Por buscar una explicación, imagino que puede haberme favorecido haber dado a luz hace ocho meses, por un lado, que dicen que es muy habitual... y por otro, es evidente que vino cuando deje de buscar y me daba exactamente igual. Sobre eso leí mucho en su momento y nunca creí que el afán de búsqueda pudiera influir negativamente, pero ahora no se que pensar...bueno, me ha salido un tocho, pero espero que os sirva para tener claro que en esto no hay nada escrito. Un beso a todas las que lo leéis!

Que tremendo lo que has vivido. A veces la vida nos sorprende y además después de tanto intentarlo es inevitable perder esperanza con lo que la sorpresa es aún mayor. Mucha suerte ahora está tiene que ser la buena y gracias por compartir tu historia. 

B
belen_8708359
27/3/20 a las 15:00
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

No puede ser, se supone que ha sido un falso positivo?? Eso no podía ocurrir no?? Mira q lo siento Sara no entiendo estás "bromas" de la vida espero que te sobrepongas a este nuevo disgusto. Yo estoy en shock

J
jurij_19969019
27/3/20 a las 15:02
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola me podríais ayudar ??? 

Llevo 4 años con mi pareja, y decidimos ponernos en busca de un bebé. Llevo 4 años tomándome las pastillas anticonceptivas.
Mi última regla con las pastillas fue del 4 al 9 de febrero, y el día 20 fue el último día que tomé la pastilla, con lo cual me vino la regla el 23 al 27 de febrero. 
Uso la aplicación WOOM, y me ponía que mis días fértiles eran del 3 al 8 de marzo y que la regla me vendría el día 22 de marzo.
No me ha venido la regla y ya son 5 días de retraso, me duelen bastante los ovarios y me siento más cansada que antes.
Hoy me echo el test ClearBlue y me ha salido negativa... 
Me había ilusionado bastante porque pensaba que lo estaría al llevar 5 días de retraso, pero al salir negativa... Me he desilusionado por completo.
QUE PENSÁIS?

 

M
matvey_8409709
27/3/20 a las 18:00
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, Sara siento lo de los test. Aun así, te ha subido la temperatura, es buena señal, no bajes los brazos. User, tu temperatura punta muy bien, no seas pesimista, con 35 años no es difícil quedarse dentro de los primeros meses, si que es verdad que a partir de esa edad hay un cambio drástico, pero cada mujer es un mundo. Mucha suerte.  A todas las demás, en los tiempos que corren, solo puedo deciros que mucho ánimo que si llega bien, genial, maravilloso que lo disfrutéis de verdad, y si no, pues que seguimos adelante, ésto en parte nos ayuda a poner en valor la suerte que tenemos.   Por mi parte estoy en el dia 6 del ciclo ya mismo empiezo a deberear y bueno, nada, como todas supongo, con ganas de quedarme embarazada pero con llantas de salir de ésta

Así es Marita 😍 a seguirlo intentando no hay que rendirse siempre con el ánimo arriba 👏🏻 Ojalá que este año que empezó mal termine bien para todas con una linda sorpresa en brazos o en la pancita 💕

M
matvey_8409709
27/3/20 a las 18:03
En respuesta a vira_8343153

Guapa! Como estas? 

Un poco cabezona este mes parece que no ovule porque estoy en mi día 22 y no he visto TO positivo así que sería un mes anovulatorio.. yo soy de ovular tarde pero no más del 19 dia del ciclo así que ni modos esperar el próximo ciclo

M
matvey_8409709
27/3/20 a las 18:06
En respuesta a jurij_19969019

Hola me podríais ayudar ??? 

Llevo 4 años con mi pareja, y decidimos ponernos en busca de un bebé. Llevo 4 años tomándome las pastillas anticonceptivas.
Mi última regla con las pastillas fue del 4 al 9 de febrero, y el día 20 fue el último día que tomé la pastilla, con lo cual me vino la regla el 23 al 27 de febrero. 
Uso la aplicación WOOM, y me ponía que mis días fértiles eran del 3 al 8 de marzo y que la regla me vendría el día 22 de marzo.
No me ha venido la regla y ya son 5 días de retraso, me duelen bastante los ovarios y me siento más cansada que antes.
Hoy me echo el test ClearBlue y me ha salido negativa... 
Me había ilusionado bastante porque pensaba que lo estaría al llevar 5 días de retraso, pero al salir negativa... Me he desilusionado por completo.
QUE PENSÁIS?

 

Hola quizás tengas un descontrol por haber dejado las pastillas tú cuerpo todavía no vuelve a la normalidad pero sigue intentando, usas TO?

Y
yiping_19959452
27/3/20 a las 22:11
En respuesta a jurij_19969019

Hola me podríais ayudar ??? 

Llevo 4 años con mi pareja, y decidimos ponernos en busca de un bebé. Llevo 4 años tomándome las pastillas anticonceptivas.
Mi última regla con las pastillas fue del 4 al 9 de febrero, y el día 20 fue el último día que tomé la pastilla, con lo cual me vino la regla el 23 al 27 de febrero. 
Uso la aplicación WOOM, y me ponía que mis días fértiles eran del 3 al 8 de marzo y que la regla me vendría el día 22 de marzo.
No me ha venido la regla y ya son 5 días de retraso, me duelen bastante los ovarios y me siento más cansada que antes.
Hoy me echo el test ClearBlue y me ha salido negativa... 
Me había ilusionado bastante porque pensaba que lo estaría al llevar 5 días de retraso, pero al salir negativa... Me he desilusionado por completo.
QUE PENSÁIS?

 

Hola
igual has ovulado mas tarde yo ovule el dia 18 de mi ciclo, y la implantacion suele ser de 8 a 10 dias post ovulacion y hasta que la hormona de embarzo se detecta suele ser a la mayoria a partir de 12 dias aunk cada una es un mundo. Algunas a partir de 8 dias post ovulacion y otras a partir de 14. Asik si sabes cuando ovulaste calculate wapa 😉animo y que te salga el positivo

R
rhut_19817232
28/3/20 a las 2:23
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, bueno pues mi positivo es un negativo. Nos ha durado poco la felicidad. Esta mañana me hice otro test y era negativo, salió el positivo después de una hora y comentándolo hace un momento en el club de embarazatest de Facebook me han asegurado que lleva pasando últimamente y que es negativo. Así que nada, a seguir buscando. 

Lo siento Sara, había leído tu historia hacía poco. Espero que la búsqueda continúe!

S
sarasalce
28/3/20 a las 13:09

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

B
belen_8708359
28/3/20 a las 13:19
En respuesta a sarasalce

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

Y hoy es tu día 29 del ciclo? Lo bueno es que aún no es tu fnr aunque casi, esto tiene muy buena pinta, y de verdad. Pero la cabeza loca ya imagino. 

V
vira_8343153
28/3/20 a las 13:26
En respuesta a sarasalce

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

La verdad es que l temperatura pinta muy bien. 

V
vira_8343153
28/3/20 a las 13:26
En respuesta a sarasalce

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

Puede ser que ovularias un día más tarde? 

S
sarasalce
28/3/20 a las 13:34
En respuesta a belen_8708359

Y hoy es tu día 29 del ciclo? Lo bueno es que aún no es tu fnr aunque casi, esto tiene muy buena pinta, y de verdad. Pero la cabeza loca ya imagino. 

Y debería de fiarme de los test después de ser primero negativos y luego positivos a la hora? He leído que es un fallo de los test pero que la empresa se escuda en que como no hay que mirarlos después de 10 minutos pues no asumen que están mal. Entonces ya no me fío de ninguno ni para bien ni para mal. El lunes, si no me ha bajado la regla compraré uno de farmacia. A ver qué tal la temperatura de mañana y pasado. No me hago esperanzas. Me lo estoy tomando como negativo porque sería una locura tomarlo de otra forma. 

S
sarasalce
28/3/20 a las 13:36
En respuesta a vira_8343153

Puede ser que ovularias un día más tarde? 

Creo que sí ovule un día más taede ya no se. 

Y
yiping_19959452
28/3/20 a las 16:14
En respuesta a sarasalce

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

Pues tiene buena pinta, yo hoy bajo mi temperatura 0.2 a 36,9 y al ir al baño me limpie y flujo  babilla naranja asik me da que mañana me bajara asik chasco total 😔

M
matvey_8409709
28/3/20 a las 19:56
En respuesta a sarasalce

Chicas las temperaturas siguen altas pero los test negativos. No sé si fiarme de los test porque viendo que tenían ese fallo pues no sé. Os dejo las temperaturas porque estoy un poco confusa este mes, por si vosotras sois capaces de aclararme algo. 

Pinta bien 🤞🏻 Si sigue alta hasta el 31 seguro es que si lo estás 

A
ares_8322194
28/3/20 a las 23:23

Yo no se que va a pasar. Con esto del coronavirus, la cuarentena y la mar en coche, mi marido quiere suspender la búsqueda. Él trabaja como vendedor en un negocio que ahora no puede abrir. Parece que van a extender la cuarentena obligatoria hasta mediados de abril, y teme perder el empleo, porque además está en negro. Y yo estoy en el paro, desde el año pasado que busco trabajo y no consigo, ahora directamente es imposible.

V
vira_8343153
29/3/20 a las :22
En respuesta a ares_8322194

Yo no se que va a pasar. Con esto del coronavirus, la cuarentena y la mar en coche, mi marido quiere suspender la búsqueda. Él trabaja como vendedor en un negocio que ahora no puede abrir. Parece que van a extender la cuarentena obligatoria hasta mediados de abril, y teme perder el empleo, porque además está en negro. Y yo estoy en el paro, desde el año pasado que busco trabajo y no consigo, ahora directamente es imposible.

Madre mia, ésto nos ha descolocado a todos. Entiendo que tenéis que ver vuestras circunstancias, y teniendo un hijo, supongo que os preocupais más de la economía a corto plazo.  En nuestro caso, nos han echado a los dos. Cobramos poco de paro, pero tenemos algunos ahorros, confío en que saldremos adelante. Mucho animo

B
belen_8708359
29/3/20 a las 9:14
En respuesta a ares_8322194

Yo no se que va a pasar. Con esto del coronavirus, la cuarentena y la mar en coche, mi marido quiere suspender la búsqueda. Él trabaja como vendedor en un negocio que ahora no puede abrir. Parece que van a extender la cuarentena obligatoria hasta mediados de abril, y teme perder el empleo, porque además está en negro. Y yo estoy en el paro, desde el año pasado que busco trabajo y no consigo, ahora directamente es imposible.

Entiendo el miedo, yo fui la primera que no me atrevía porque no tenía estabilidad laboral, hasta que un día me dijeron, que si pensaba esperar a que el momento fuese favorable nunca me lo iba a parecer. Y de hecho me quedé embarazada y a la semana me fui al paro. Pasé el embarazo en paro. Pero finalmente los bebés traen un pan bajo el brazo. Ahora es muy importante muestra edad. Con más o con menos siempre te puedes apañar. ¿Tienes apoyo? No econico sino madre o suegra q te pueda cuidar al bebé si empiezas a trabajar? Se que no es sencillo, que hay que ser muy conscientes de nuestras posibilidades, pero es increíble cómo reajustamos en que gastamos al nacer el bebé. ¿Tú ves posibilidades? 

S
sarasalce
30/3/20 a las 10:14

Buenos días chicas, cómo vais? A mí me tiene que bajar la regla entre hoy y el miércoles más o menos. Ya siento molestias como cuando me va a bajar, la temperatura sigue alta y los test de embarazo negativos (aunque no me fío de ellos por el fallo que tuvieron la semana pasada). Me he comprado un test en farmacia pero hasta el jueves no me lo pienso hacer, jueves o viernes. Estoy segura de que me bajará antes. Os dejo la gráfica de temperatura. Espero que estéis todas bien. Un abrazo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram