Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
rekha_19973648
1/4/20 a las 16:05

Cuando deberia empezar a usar tes de ovulacion tengo un kit y quiero usarko adecuada mente.

Help

Ver también

V
vira_8343153
1/4/20 a las 16:16
En respuesta a rekha_19973648

Cuando deberia empezar a usar tes de ovulacion tengo un kit y quiero usarko adecuada mente.

Help

Cuando te vino la regla y de cuanta duración suelen ser tus ciclos? 

R
rekha_19973648
1/4/20 a las 16:26
En respuesta a vira_8343153

Cuando te vino la regla y de cuanta duración suelen ser tus ciclos? 

Mi ultima mestruacion fue el 15 de marzo pero cave destacar q empeze tomando anti conceptivas el 15 el dia 1 de mi mestruacion y las utilize una sola semana luego las interrumpi por orden medica ya q m cayeron mal el dia 19 se fue la mestruacion y los dias siguiente estaba botando flujo transparente con tirillas de sangre y me termino dando el sangrado de deprivacion el 25 asta 27.

Pero soy bastante regular mi ciclo llega cada 35

V
vira_8343153
1/4/20 a las 17:17
En respuesta a rekha_19973648

Mi ultima mestruacion fue el 15 de marzo pero cave destacar q empeze tomando anti conceptivas el 15 el dia 1 de mi mestruacion y las utilize una sola semana luego las interrumpi por orden medica ya q m cayeron mal el dia 19 se fue la mestruacion y los dias siguiente estaba botando flujo transparente con tirillas de sangre y me termino dando el sangrado de deprivacion el 25 asta 27.

Pero soy bastante regular mi ciclo llega cada 35

Después de esa semana con las pastillas, te vino otro sangrado?? Es difícil predecir este ciclo, porque al haber tomado las pastillas y haberlas interrumpido  no tienes un ciclo predecible por así decirlo. Si tu ciclo suele ser de 35 días, es probable que ovules sobre el día 21 del ciclo (un par de días arriba o abajo) . Yo haría test a partir del día 16 del ciclo, e ir viendo, mes tras mes, vas acortando. Aunque yo creo que este mes quizás sea más difícil pillar lo. Mucha suerte

A
adolf_2892114
1/4/20 a las 17:31

Buenas tardes, os comentó, hoy es mi día 7post ovulación. Desde ayer noto un pequeño bulto al tocar debajo del ombligo, es duro y me da un dolor al tocar, me da como un calambre de electricidad. Que podría ser? 

R
rekha_19973648
1/4/20 a las 20:00
En respuesta a vira_8343153

Después de esa semana con las pastillas, te vino otro sangrado?? Es difícil predecir este ciclo, porque al haber tomado las pastillas y haberlas interrumpido  no tienes un ciclo predecible por así decirlo. Si tu ciclo suele ser de 35 días, es probable que ovules sobre el día 21 del ciclo (un par de días arriba o abajo) . Yo haría test a partir del día 16 del ciclo, e ir viendo, mes tras mes, vas acortando. Aunque yo creo que este mes quizás sea más difícil pillar lo. Mucha suerte

No c que creer son de ovulacion la d ayer no se nota pero la de hoy es mas oscurita y no tengo ningun flujo solo un poco humeda.

R
rekha_19973648
1/4/20 a las 20:02

Me e hecho los tes de ovulacion y hoy se nota un poco mas la linea del LH q la de ayer.

Que creen?

V
vira_8343153
1/4/20 a las 20:11
En respuesta a rekha_19973648

Me e hecho los tes de ovulacion y hoy se nota un poco mas la linea del LH q la de ayer.

Que creen?

Para ser positivo tiene que estar igual de marcada o más que la línea de control. No se ve mucho la foto. Está muy muy muy marcado?. En algunas mujeres el pico de LH apenas dura unas horas, y a veces no lo pillamos. Sigue haciendo test 

N
nelea_19258559
1/4/20 a las 20:42

Hola!!! Yo estoy a 3 días de la regla, al final como nos cancelaron las pruebas decidimos aprovechar aunque no se si llegamos a tiempo a la ovulación, pero bueno aunque me digo que es imposible no puedo evitar tener esperanza, llevaba bien lo de no pensar en el tema, pero claro, con la cuarentena y toooodo el tiempo libre para pensar este mes lo estoy llevando muy muy muy mal...la cuarentena nos ha jodido por todos lados y me cuesta verle el lado bueno, me suelo decir que al menos no estamos infectados, pero hace una semana murió mi abuela también y buuuff... Estaría bien que nos recompensarán con algo bueno, no creeis? Mucho ánimo a todas, que se que muchas estaréis como yo, intentemos pensar en positivo

N
nelea_19258559
1/4/20 a las 20:44
En respuesta a adolf_2892114

Buenas tardes, os comentó, hoy es mi día 7post ovulación. Desde ayer noto un pequeño bulto al tocar debajo del ombligo, es duro y me da un dolor al tocar, me da como un calambre de electricidad. Que podría ser? 

No se que podría decir, no soy sanitaria, pero por llamar y preguntar a tu médico de cabecera no pierdes nada

V
vira_8343153
1/4/20 a las 21:25
En respuesta a nelea_19258559

Hola!!! Yo estoy a 3 días de la regla, al final como nos cancelaron las pruebas decidimos aprovechar aunque no se si llegamos a tiempo a la ovulación, pero bueno aunque me digo que es imposible no puedo evitar tener esperanza, llevaba bien lo de no pensar en el tema, pero claro, con la cuarentena y toooodo el tiempo libre para pensar este mes lo estoy llevando muy muy muy mal...la cuarentena nos ha jodido por todos lados y me cuesta verle el lado bueno, me suelo decir que al menos no estamos infectados, pero hace una semana murió mi abuela también y buuuff... Estaría bien que nos recompensarán con algo bueno, no creeis? Mucho ánimo a todas, que se que muchas estaréis como yo, intentemos pensar en positivo

Lo siento mucho soles. Pues sí, tienes razón, que hay mejor que hacer bebés durante la cuarentena? Tendremos que aprovechar... Tú dices como yo, el no lo tenemos, si viene el sí, esa sorpresa que nos llevamos. Estaré pendiente del te! 

S
sarasalce
1/4/20 a las 22:38
En respuesta a nelea_19258559

Hola!!! Yo estoy a 3 días de la regla, al final como nos cancelaron las pruebas decidimos aprovechar aunque no se si llegamos a tiempo a la ovulación, pero bueno aunque me digo que es imposible no puedo evitar tener esperanza, llevaba bien lo de no pensar en el tema, pero claro, con la cuarentena y toooodo el tiempo libre para pensar este mes lo estoy llevando muy muy muy mal...la cuarentena nos ha jodido por todos lados y me cuesta verle el lado bueno, me suelo decir que al menos no estamos infectados, pero hace una semana murió mi abuela también y buuuff... Estaría bien que nos recompensarán con algo bueno, no creeis? Mucho ánimo a todas, que se que muchas estaréis como yo, intentemos pensar en positivo

Vaya cariño, lo siento muchísimo.

B
belen_8708359
1/4/20 a las 22:58
En respuesta a rekha_19973648

Me e hecho los tes de ovulacion y hoy se nota un poco mas la linea del LH q la de ayer.

Que creen?

Solo por si acaso, ¿Sabes que puedes comprar por internet tiras o tests de ovulación muy económicos? Vienen cajas de 20 o 50...porque se gastan muchos por lo general. Es que no sé si los que tienes te salgan caros. 

M
matvey_8409709
1/4/20 a las 23:21
En respuesta a belen_8708359

 Has tenido sobresaltos? Digo un momento de mucho estrés o muy mal día? Yo cuando tuve días así en el trabajo por ejemplo, ovulava más tarde, resulta q la cortisona que liberamos con estrés puede retrasar la ovulación.

No para nada, mis ciclos son largos 40 o 50 días y el ciclo pasado me hice FIV no se si tenga algo que ver y todas las hormonas me retrasaron la ovulación, esta vez sentí más dolor de ovulación que otras veces..

M
matvey_8409709
1/4/20 a las 23:24
En respuesta a rekha_19973648

Cuando deberia empezar a usar tes de ovulacion tengo un kit y quiero usarko adecuada mente.

Help

Empiézanos a usar ya, porque según en esa app tus días fértiles empiezan en 3 o 4 días 👏🏻 A deberear desde ya 

M
matvey_8409709
1/4/20 a las 23:30

Yo he comprado más test de ovulación para el
próximo ciclo porque Solo me quedaban 4 y los estoy gastando, ojalá no los necesite 🤣 

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 2:24

Chicas me acabo de hacer otro TO y sigue saliendo positivo 🥴 3 o 4 días positivo será que no he ovulado 😭 los dolores en el ovario y utero los sentí hace 2 días que supuse que estaba ovulando o iba a ovular! 

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 2:26

El foro no me deja subir la foto 😒

A
adolf_2892114
2/4/20 a las 10:11
En respuesta a nelea_19258559

No se que podría decir, no soy sanitaria, pero por llamar y preguntar a tu médico de cabecera no pierdes nada

Gracias, hoy me hice un test de embarazo a 8 dpo y mirar que salio

S
sarasalce
2/4/20 a las 10:44
En respuesta a adolf_2892114

Gracias, hoy me hice un test de embarazo a 8 dpo y mirar que salio

Que pronto! Será que has ovulado antes de lo que piensas?? Felicidades por cierto!!! 

A
aldona_19542394
2/4/20 a las 11:06
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me acabo de hacer otro TO y sigue saliendo positivo 🥴 3 o 4 días positivo será que no he ovulado 😭 los dolores en el ovario y utero los sentí hace 2 días que supuse que estaba ovulando o iba a ovular! 

Y has notado algo en el flujo? Igual eso te puede dar alguna pista...

A
adolf_2892114
2/4/20 a las 11:18
En respuesta a sarasalce

Que pronto! Será que has ovulado antes de lo que piensas?? Felicidades por cierto!!! 

Me hago to así que lo dudo. Muchas gracias 🙏💕

A
adolf_2892114
2/4/20 a las 11:18
En respuesta a sarasalce

Que pronto! Será que has ovulado antes de lo que piensas?? Felicidades por cierto!!! 

Me hago to así que lo dudo. Muchas gracias 🙏💕

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 12:42
En respuesta a aldona_19542394

Y has notado algo en el flujo? Igual eso te puede dar alguna pista...

A que te refieres con algo en el flujo ? 😅 normalmente soy seca, no me fijo en eso porque no hay ninguna diferencia 

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 12:44
En respuesta a adolf_2892114

Gracias, hoy me hice un test de embarazo a 8 dpo y mirar que salio

Se ve positivo 👏🏻 Con mi hija me hice test a los 9dpo y me salió positivo 

A
aldona_19542394
2/4/20 a las 13:11
En respuesta a matvey_8409709

A que te refieres con algo en el flujo ? 😅 normalmente soy seca, no me fijo en eso porque no hay ninguna diferencia 

Vale, te lo decía porque yo según el mes noto flujo abundante resbaladizo en los días que ovulo y me voy guiando por eso.
Qué tal son los TO? Son fiables?

V
vira_8343153
2/4/20 a las 14:39
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me acabo de hacer otro TO y sigue saliendo positivo 🥴 3 o 4 días positivo será que no he ovulado 😭 los dolores en el ovario y utero los sentí hace 2 días que supuse que estaba ovulando o iba a ovular! 

Oye.. Una teoría puede ser que oculares hace dos semanas más o menos y los to den positivo por embarazo, es demasiado descabellado?? Puede ser? 

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 15:19
En respuesta a aldona_19542394

Vale, te lo decía porque yo según el mes noto flujo abundante resbaladizo en los días que ovulo y me voy guiando por eso.
Qué tal son los TO? Son fiables?

si son fiables los TO, los utilicé con mi hija y ahora otra vez porque yo soy irregular no se cuando ovulo así que los TO me quedan perfectos 

M
matvey_8409709
2/4/20 a las 15:24
En respuesta a vira_8343153

Oye.. Una teoría puede ser que oculares hace dos semanas más o menos y los to den positivo por embarazo, es demasiado descabellado?? Puede ser? 

No creo porque yo me hacia TO todos los días y no salía positivo hasta hace 4 días que me dan positivos, mañana me haré otro a ver si ya salen negativos, he tenido molestias en los ovarios así que a esperar hemos hecho deberes muy juiciosos 👏🏻

V
vira_8343153
2/4/20 a las 15:40
En respuesta a matvey_8409709

No creo porque yo me hacia TO todos los días y no salía positivo hasta hace 4 días que me dan positivos, mañana me haré otro a ver si ya salen negativos, he tenido molestias en los ovarios así que a esperar hemos hecho deberes muy juiciosos 👏🏻

Bueno eso está bien. Yo he empezado a hacer deberes desde que se acabó la regla... Veremos a ver si no ovulo el día 20 o más y estamos ya hartos jeje

S
sarasalce
2/4/20 a las 19:33

Bueno chicas hoy al limpiarme empiezo a manchar rosa así que ya está llegando mi prima 😒
Ha sido un mes un poco raro pero lo achaco a que las hormonas no están muy bien con lo del aborto. Ya he hablado con mi marido y hemos decidido que el coronavirus no puede jodernos la búsqueda asi que este mes a darlo todo con tranquilidad, sin to (no me queda) ni temperatura. Así que bueno, cruzaré los dedos 🤞

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 20:25

Hola chicas!!soy nueva por aquí,mi marido y yo llevamos buscando embarazo desde noviembre el lunes tendría que bajarme la regla,hoy he hecho un test de ovulacion y ha salido positivo. Que opináis podría ser embarazo?

I
iranzu_19962413
2/4/20 a las 20:46
En respuesta a iranzu_19962413

Hola chicas!!soy nueva por aquí,mi marido y yo llevamos buscando embarazo desde noviembre el lunes tendría que bajarme la regla,hoy he hecho un test de ovulacion y ha salido positivo. Que opináis podría ser embarazo?

La foto no se ve bien pero la segunda línea es igual de fuerte que la otra,vamos que me da positivo

V
vira_8343153
2/4/20 a las 20:51
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas hoy al limpiarme empiezo a manchar rosa así que ya está llegando mi prima 😒
Ha sido un mes un poco raro pero lo achaco a que las hormonas no están muy bien con lo del aborto. Ya he hablado con mi marido y hemos decidido que el coronavirus no puede jodernos la búsqueda asi que este mes a darlo todo con tranquilidad, sin to (no me queda) ni temperatura. Así que bueno, cruzaré los dedos 🤞

Así se habla, abril es nuestro! 

V
vira_8343153
2/4/20 a las 20:54
En respuesta a iranzu_19962413

La foto no se ve bien pero la segunda línea es igual de fuerte que la otra,vamos que me da positivo

Según mi experiencia cuando he quedado embarazada ha salido positivo. Pero también tengo que decir que otras veces, cuando estaba a punto de venirme la regla y lo he hecho, también ha salido muy marcado, y otras veces nada.  Ya no queda nada para salir de dudas. Mucha suerte

B
belen_8708359
2/4/20 a las 22:50
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas hoy al limpiarme empiezo a manchar rosa así que ya está llegando mi prima 😒
Ha sido un mes un poco raro pero lo achaco a que las hormonas no están muy bien con lo del aborto. Ya he hablado con mi marido y hemos decidido que el coronavirus no puede jodernos la búsqueda asi que este mes a darlo todo con tranquilidad, sin to (no me queda) ni temperatura. Así que bueno, cruzaré los dedos 🤞

Bueno Sara, a ver si este ciclo te trae la oportunidad definitiva, cada ciclo es una nueva esperanza. Trata de disfrutar de manta sofá y serie con tu hombre y en unos días al ataque

B
belen_8708359
2/4/20 a las 23:00

Yo aunq ya noto que me va a venir, desearía que tardase unos días por aquello de tener una fase lútea decente pero por cómo me siento aparecerá en sábado solo 10 días dpo.en fin, yedio mundo parado asiq paciencia..

R
rekha_19973648
3/4/20 a las 4:53

Yo no e notado mi ovulacion todavia sera por los 7 dias con anticonceptivos q bdw fueron para mi primer dia de mestruacion el 15 marzo . Ya voy por el dia 19 de mi ciclo y los TO salen negativo me e sentido con dolor de cabesa y inchada sera por los anticonceptivos cale notar q nunca antes los use solo esa semana

I
iranzu_19962413
3/4/20 a las 11:24
En respuesta a vira_8343153

Según mi experiencia cuando he quedado embarazada ha salido positivo. Pero también tengo que decir que otras veces, cuando estaba a punto de venirme la regla y lo he hecho, también ha salido muy marcado, y otras veces nada.  Ya no queda nada para salir de dudas. Mucha suerte

Hola!!!pues al final mi gozo en un pozo estoy empezando a mancharque bajona tengo cuando ves que pasan los meses y no llega,muchas gracias por tu mensaje Marita

M
matvey_8409709
3/4/20 a las 13:39

Chicas ya hoy me salen los TO negativos 🙌🏻🙌🏻 A esperar ahora las 2 semanas 🤣

B
belen_8708359
3/4/20 a las 23:30

Pues yo hoy Tomatito! La esperaba mañana pero ya para qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy? Somos muchas con Tomatito estos días o me lo parece? 

N
nelea_19258559
4/4/20 a las 1:05

A mi me tendría que bajar mañana, tengo un dolor de pechos descomunal, los pezones me rozan y veo las estrellas...por lo demás sin dolor de ovarios, un poco hinchada...asi que a esperar 

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 8:16

Chicas Que creen me hice un TO hoy y se marca muchísimo diría que es positivo y hoy ando con dolor en el ovario izquierdo de nuevo, no entiendo si ayer me salió negativo creen que pueda ovular de nuevo ? 😰 si ya había ovulado

B
belen_8708359
4/4/20 a las 9:25
En respuesta a matvey_8409709

Chicas Que creen me hice un TO hoy y se marca muchísimo diría que es positivo y hoy ando con dolor en el ovario izquierdo de nuevo, no entiendo si ayer me salió negativo creen que pueda ovular de nuevo ? 😰 si ya había ovulado

Yo con lo que me pasa a mí y lo que he visto en este grupo ya me creo todo! A veces es para volverse loco. Tuviste test de ov. Positivos de verdad si? Igual o más intenso? De todos modos si lo has hecho con el primer pipi de la mañana es porq es una orina muy concentrada prueba luego durante el día con una orina de unas 3 horas o 2 si no aguantas y ahí podrás ver la cantidad real de LH 

A
atia_18947017
4/4/20 a las 9:39

Hola chicas. Hace dos días me enteré que seguramente tengo un embarazo anembrionario, supongo que todas sabréis lo que es. No vieron embrión ni vesícula solo el saco, estando de 7+2. Y para el tiempo en el que estoy no es normal, ya debería de verse me dijo la gine. Me dio cita para dentro de 11dias en el que me tendra que confirmar lo que ya se. Ellos se cubren en la primera ecografía. Pero vamos, que esto es prácticamente un hecho, y aunque hubiese ovulado más tarde, solo sería un desfase de días y no cuadraria tampoco estar de dos semanas menos. Ademas yo sé cuándo tuve relaciones y fue solo en la semana fértil. Así que nada, vengo a despedirme de los foros, necesito unos meses de desconexión, mínimo hasta después de verano, no me siento preparada para iniciar búsqueda en breve. 
Os deseo a todas que consigais vuestro positivo muy pronto.
Un abrazo.

V
vira_8343153
4/4/20 a las 9:45
En respuesta a matvey_8409709

Chicas Que creen me hice un TO hoy y se marca muchísimo diría que es positivo y hoy ando con dolor en el ovario izquierdo de nuevo, no entiendo si ayer me salió negativo creen que pueda ovular de nuevo ? 😰 si ya había ovulado

Sí, no es rsro que haya dos días de diferencia en mellizos 😀

V
vira_8343153
4/4/20 a las 9:48
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Hace dos días me enteré que seguramente tengo un embarazo anembrionario, supongo que todas sabréis lo que es. No vieron embrión ni vesícula solo el saco, estando de 7+2. Y para el tiempo en el que estoy no es normal, ya debería de verse me dijo la gine. Me dio cita para dentro de 11dias en el que me tendra que confirmar lo que ya se. Ellos se cubren en la primera ecografía. Pero vamos, que esto es prácticamente un hecho, y aunque hubiese ovulado más tarde, solo sería un desfase de días y no cuadraria tampoco estar de dos semanas menos. Ademas yo sé cuándo tuve relaciones y fue solo en la semana fértil. Así que nada, vengo a despedirme de los foros, necesito unos meses de desconexión, mínimo hasta después de verano, no me siento preparada para iniciar búsqueda en breve. 
Os deseo a todas que consigais vuestro positivo muy pronto.
Un abrazo.

Joder micha, mucho ánimo. Ojalá vengas diciendo que se equivocaron, pero es verdad que al no verse nada... En fin, tomate el tiempo que necesites, estamos aquí. Un abrazo

V
vira_8343153
4/4/20 a las 10:01
En respuesta a nelea_19258559

A mi me tendría que bajar mañana, tengo un dolor de pechos descomunal, los pezones me rozan y veo las estrellas...por lo demás sin dolor de ovarios, un poco hinchada...asi que a esperar 

Ese síntoma de los pechos yo siempre lo he tenido como síndrome premenstrual, pero mucho más flojo. Y las chicas que han dicho que les duele a ese nivel, al final a sido positivo. A ti alguna vez te ha dolido así sin estar embarazada? 

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 10:17
En respuesta a belen_8708359

Yo con lo que me pasa a mí y lo que he visto en este grupo ya me creo todo! A veces es para volverse loco. Tuviste test de ov. Positivos de verdad si? Igual o más intenso? De todos modos si lo has hecho con el primer pipi de la mañana es porq es una orina muy concentrada prueba luego durante el día con una orina de unas 3 horas o 2 si no aguantas y ahí podrás ver la cantidad real de LH 

Si tuve TO positivo martes miércoles y jueves, viernes negativo y hoy sábado otra vez positivo me lo hice con orina retenida de 4 horas, es meterlos a la orina y marcarse enseguida las dos rayas, más tarde me hago otro a ver si sigue saliendo positivo.. 

M
matvey_8409709
4/4/20 a las 10:21
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas. Hace dos días me enteré que seguramente tengo un embarazo anembrionario, supongo que todas sabréis lo que es. No vieron embrión ni vesícula solo el saco, estando de 7+2. Y para el tiempo en el que estoy no es normal, ya debería de verse me dijo la gine. Me dio cita para dentro de 11dias en el que me tendra que confirmar lo que ya se. Ellos se cubren en la primera ecografía. Pero vamos, que esto es prácticamente un hecho, y aunque hubiese ovulado más tarde, solo sería un desfase de días y no cuadraria tampoco estar de dos semanas menos. Ademas yo sé cuándo tuve relaciones y fue solo en la semana fértil. Así que nada, vengo a despedirme de los foros, necesito unos meses de desconexión, mínimo hasta después de verano, no me siento preparada para iniciar búsqueda en breve. 
Os deseo a todas que consigais vuestro positivo muy pronto.
Un abrazo.

Mucho ánimo guapa y fuerza tomate el tiempo que creas necesario para volver a la carga 😘 Muchos Mimos de tu esposo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest