Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
T
tabita_5699133
17/4/20 a las 18:16
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Es una alegría entrar y ver a "veteranas" que seguís ayudando y animando . Os iré contando, ya sabéis que el positivo es solo un pasito más, ahora disfrutar cada día y desear que llegue a buen termino.

Que casualidades con las fechas! Siempre he tenido preferencia por diciembre, pero la verdad que llegado a este punto me da igual si nace antes o después  si nace san@. Mi primera meta ahora es las 6 semanas y luego ir sumando. Ya sabéis que no es tan fácil llegar a la 12. 

Cuando tengáis un ratillo me gustaría que me aconsejarais cuando llamar al médico teniendo en cuenta el coronavirus, que estoy solo de 3+5 y  el tema de mi tiroides que he tenido mucha batalla. 

Hola wapa lo primero y fundamental es saber si vas por privado o por la publica . Si es por privado llama y que ellos te aconsejen si es por la publica pues te cuento eres andaluza no? Yo soy malagueña e ingenua de mi nada más enterarme fui y me dieron cita peronlf lo normal es que hasta la semana 8 o más bien 9 no te vea la matrona y bueno esa consulta no sirve de mucho por no decir de nada te mandan analítica y te dan papeles para la primera ecografía en el hospital a las 12 semanas. No esperes mucho xq para ellos es casi como si no estuvieras embarazada hasta que pasas esas semanas. Se que es injusto pero es así.  
entonces dirás merece la pena ir al privado? Yo es slgo wue pense durante el embarazo pero al final solo fui por la seguridad social xq vi que la realidad es que x mucho control que lleves no pueden hacer mucho x ti sobretodo las primeras semanas. Y si tienes seguro privado genial pero sino te dejss un dinero que luego hace mucha falta xq un bebe necesita muchas cositas . Esta es mi experiencia , pero claro es personal y cada persona es un mundo.
Un consejo deja un poco los miedos o al menos intentalo xq en el embarazo siempre hay un miedo, primero pasar las primeras semans, luego viene la eco de las 12 semanas y las mediciones entre las que se encuentran las de sindrome de down, luegp que si la eco morfologica luego si aumenta bien de peso y medidas (ojo las ecografías se equivocsn y x ultimo el miedo al parto. Asi que muchs paciencia y disfruta 😘😘

Ver también

N
nelea_19258559
17/4/20 a las 18:30
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Felicidades!!!! Disfrutalo mucho mucho!!! 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 18:34
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa lo primero y fundamental es saber si vas por privado o por la publica . Si es por privado llama y que ellos te aconsejen si es por la publica pues te cuento eres andaluza no? Yo soy malagueña e ingenua de mi nada más enterarme fui y me dieron cita peronlf lo normal es que hasta la semana 8 o más bien 9 no te vea la matrona y bueno esa consulta no sirve de mucho por no decir de nada te mandan analítica y te dan papeles para la primera ecografía en el hospital a las 12 semanas. No esperes mucho xq para ellos es casi como si no estuvieras embarazada hasta que pasas esas semanas. Se que es injusto pero es así.  
entonces dirás merece la pena ir al privado? Yo es slgo wue pense durante el embarazo pero al final solo fui por la seguridad social xq vi que la realidad es que x mucho control que lleves no pueden hacer mucho x ti sobretodo las primeras semanas. Y si tienes seguro privado genial pero sino te dejss un dinero que luego hace mucha falta xq un bebe necesita muchas cositas . Esta es mi experiencia , pero claro es personal y cada persona es un mundo.
Un consejo deja un poco los miedos o al menos intentalo xq en el embarazo siempre hay un miedo, primero pasar las primeras semans, luego viene la eco de las 12 semanas y las mediciones entre las que se encuentran las de sindrome de down, luegp que si la eco morfologica luego si aumenta bien de peso y medidas (ojo las ecografías se equivocsn y x ultimo el miedo al parto. Asi que muchs paciencia y disfruta 😘😘

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

V
vira_8343153
17/4/20 a las 18:34
En respuesta a nelea_19258559

Felicidades!!!! Disfrutalo mucho mucho!!! 

Gracias soles! 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:38

hola chicas 

sepan disculpar que estuve algunos dias ausente en el foro 

he estado mal por mi papa , aun no supero la perdida 

la buena noticia, digo buena noticia pues hoy decidi tomarlo con mas animo, es que la dichosa no ha aparecido aun 

asi pues teniendo en cuenta que mi regla vino el 13 de marzo ya creo que estoy en condiciones de afirmar que tengo un retraso 

aun no me he hecho un test pero creo que ya hoy lo comprare como para tenerlo alli para cuando me pinte hacermelo 

un positivo me traeria un sabor agridulce y un negativo creo que me sentaria muy mal y me pondria mas triste de lo que ya estoy 

no podriamos negar que un positivo me traeria mucha ansiedad y miedo tambien 

ire respondiendo su mensajes guapas pero queria que esten al tanto de mis novedades

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:41
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

entro a foro despues de unos dias y ya veo maravillosas noticias!!!

felicidades marita a cuidarse y disfrutarlo mucho 

no se mucho sobre ti pero me alegro infinitamente que lo hayas logrado

mantenos a tanto de como marcha todo 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:48
En respuesta a sarasalce

De imprudente nada, bastante hemos pasado ya con este tema como para encima sentirte culpable por quedarte embarazada en plena pandemia. Gilipolleces. No pienses eso eh! Simplemente tómatelo todo con calma y no salgas a la calle en la medida de lo posible. Las analíticas y las ecografías se siguen haciendo y gracias a Dios parece ser que no el virus no afecta al embrión (obviamente mejor no pillarlo). Tu sé feliz y a estar positiva. Un beso enorme! 

el virus no afecta al embrion en nada, menos los primeros meses que los pulmones ni siquiera comienzan a formarse

en el tercer trimestre hay dudas aun, ya que no se ha demostrado ningun caso de transmision de mama a bebe (aunque casi todos los estudios fueron cesareas que es menos riesgoso para la transmision que el parto nattural)

murieron dos embarazadas de covid pero tenian comorbidad (una diabetes tipo 1 y la otra diabetes gestacional) 

si te agarras covid y no tienes sintomas no ocurre nada, lo que si, la medicacion para covid afecta al embrion con lo cual tratan de no dartela 

por eso si lo pillas mejor cuidar los pulmones para que no tengan que medicarte 

si eres asintomatica no ocurre absolutamente nada 

de todos modos es mejor cuidarse, mi idea no es sembrar el panico si no que podamos conocer los riesgos!!

tranquilas todas, todo va a estar bien!!! 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:48
En respuesta a vira_8343153

Pues según he investigado, el día 28 de diciembre. Día de los inocentes. Pero claro lo mismo nace en el 2021. A saber

seria el mejor regalo de fin de año bella 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:51
En respuesta a yiping_19959452

Lo siento mucho por lo de tu padre

gracias por los animos 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:53
En respuesta a vira_8343153

Hola Naru, supongo que te refieres al 13 de abril. No sé, yo iría a la farmacia. Pero en tu caso si aún no quieres hacerte un test puedes dejarlo unos días más, tomandote el ácido fólico, y llamando al médico en cuanto veas el positivo (supongo que te lo dijeron los médicos, o no?) no creo que pase nada por esperar  unos días, de hecho, las que " No lo buscan" No se hacen el test tan pronto. Mucha suerte, y mucho ánimo, entiendo que quieras vivir tu duelo y que la noticia de un positivo te descolocaria

el acido folico lo tomo desde antes de buscar embarazo, y no puedo dejarlo de tomar pues tuve un bebe con anencefalia y entonces me dijeron que para el proximo tengo que tomar acido folico desde por lo menos 3 meses antes

ya casi llevo un año tomandolo jajaja 

lo de medios esta dificil esta todo cerrado y mi doctor aun no me ha contestado los mensajes, seguire esperando. 

eso me tiene un pelin angustiada y por eso considere parar la busqueda este mes por la cuarentena 

pero pues bueno el asunto se fue de las manos jiji 

A
atia_18947017
17/4/20 a las 18:53
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Te cuento que yo cuando fui a la doctora para decirle lo del embarazo me hizo allí la prueba de orina para confirmar que ahora con el tema del covid lo obviaran y le dije lo del tiroides porque yo también tengo hipotiroidismo. Pues nada, la doctora me dijo que hasta la semana 10 no me harian analítica, a mi me pareció una barbaridad también. Entonces también se lo dije a la ginecóloga privada y lo mismo, que no ven necesidad de hacer analítica hasta esa fecha después de la consulta con la matrona, que en el primer trimestre solo se hace una y se hace en ese punto del camino. Yo no quede convencida pero me tuve que fiar de los médicos. Yo tenía la tsh antes de quedarme en 3 y pico.  A ver qué te dicen a ti y si no otra opción es hacerla por privado.

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:54
En respuesta a matvey_8409709

Como están chicas? Alguna noticia test positivo ? 😊 venga donde están esos positivos que se hacen de rogar 

estoy juntando animos espero darte buenas noticias 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:54
En respuesta a beth1986

Chicas pues yo me quité antes de ayer de la regla y se supone que empiezo la ovulacion mañana. Me puse con la regla el día 8, de verdad tan pronto se ovula? Es que tengo una aplicación que me descargué hace poco y me indica estas cosas, pero si me quité hace 2 días, veo muy pronto empezar a ovular mañana.. No sé si estoy equivocada, si la aplicación está mal o si son cosas mías. Mañana de todos modos es viernes y tocará "fiesta" con mi chico jajajaja le prepararé un finde romántico por si acaso... 🤣 🤣 

a veces se puede ovular antes

yo diria que por si acaso hagas la tarea 

luego nos cuentas 

A
ansa_18389234
17/4/20 a las 18:56
En respuesta a atia_18947017

Te cuento que yo cuando fui a la doctora para decirle lo del embarazo me hizo allí la prueba de orina para confirmar que ahora con el tema del covid lo obviaran y le dije lo del tiroides porque yo también tengo hipotiroidismo. Pues nada, la doctora me dijo que hasta la semana 10 no me harian analítica, a mi me pareció una barbaridad también. Entonces también se lo dije a la ginecóloga privada y lo mismo, que no ven necesidad de hacer analítica hasta esa fecha después de la consulta con la matrona, que en el primer trimestre solo se hace una y se hace en ese punto del camino. Yo no quede convencida pero me tuve que fiar de los médicos. Yo tenía la tsh antes de quedarme en 3 y pico.  A ver qué te dicen a ti y si no otra opción es hacerla por privado.

las atenciones medicas esta dificil con esto del coronavirus 

pero a no desesperar chicas

confiemos en que todo estara bien y los medicos haran lo quer crean necesario para resguardarnos 

las cosas siguen sucediendo mientras hay covid 

S
sandor_17720518
17/4/20 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Llama, porque ahora con el tema del virus este a lo mejor lo gestionan diferente. Seguramente te manden analítica para tener controlado el tiroides. Pero no creo que te hagan ir mucho para controles... Si puedes aguantar hasta la semana 12 para la primera eco... Yo aproveché mi seguro privado y fui en la semana 6 la primera vez.

S
sarasalce
17/4/20 a las 19:42
En respuesta a vira_8343153

Quería hacerlo así pero el centro privado está salvó en casos de urgencias. Si abren  quiero ir en la semana 8 o por ahí. Pero me refiero a la tiroides, la analítica en la semana 10 para la tiroides la veo muy tarde, porque en el bioquímico me mandó un análisis en la semana seis. Y ya no sé si es lo normal o no

Que yo sepa la analítica del primer trimestre es a las 10 semanas, por eso lo de tener la cita con el médico de cabecera sobre la semana 6 o 7 (seguro que es por teléfono), para que te de cita con matrona en semana 8 (seguro que también por teléfono) y te mande la analítica de las 10 semanas. Pero claro, no sé cómo va para la tiroides, si te manda análisis antes o que 🤷

S
sarasalce
17/4/20 a las 19:44
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Claro, es que teniendo lo de la tiroides mejor que llames y te aconsejen. 

I
iballa_5410754
17/4/20 a las 19:46
En respuesta a vira_8343153

Buenisimos días! Luego os hablo  con más tiempo

Felicidades Marita! 💐💐💐  

T
tabita_5699133
17/4/20 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Mucha gracias🙏💕 tenía pensado ir por la pública, pero hacer alguna eco antes de la 12 y luego otra más adelante por el privado. Yo la duda que tengo es porque con el embarazo tienen que reajustar la tiroides, y esperar 10 semanas me parece mucho porque en esas semana es fundamental tener la tiroides bien. Creo que voy a pecar de ansiosa, y llamaré la semana que viene a la pública, y le explicaré lo de la tiroides. Gracias de nuevo. 

Claro igual por eso te ven antes xq no se si seria alto riesgo si es asi te controlan mas y creo wue hay eco antes. Vete contandonos 😘😘😘

A
ares_8322194
18/4/20 a las 1:59

Hola chicas. Hoy tuve bastante cólicos, como si ya me fuera a bajar, pero por ahora no hay rastros de la regla. Pero ya no son localizados a un lado, eso me desconcierta.
Y dejaron de dolerme las tetas. Estoy en el día 10 u 11 dpo.

Marita, vos tenías los dolores tipo regla a un solo lado o en todo el vientre? Es que en mi primer embarazo los tenía bien localizados del lado izquierdo pero no se si en todos los embarazos pasa eso o si puedo tener colicos normales y estarlo.

V
vira_8343153
18/4/20 a las 8:08
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Hoy tuve bastante cólicos, como si ya me fuera a bajar, pero por ahora no hay rastros de la regla. Pero ya no son localizados a un lado, eso me desconcierta.
Y dejaron de dolerme las tetas. Estoy en el día 10 u 11 dpo.

Marita, vos tenías los dolores tipo regla a un solo lado o en todo el vientre? Es que en mi primer embarazo los tenía bien localizados del lado izquierdo pero no se si en todos los embarazos pasa eso o si puedo tener colicos normales y estarlo.

Buenos días, el dolor no lo identificó en ninguno de los lados, es en el centro aveces me duele más un punto y otras veces otro, pero no es como cuando óvulo que sé el ovario que es, también me duele la espada abajo.  Los pechos, pues cabreada estoy con ello. En la fase lutea me duelen como siempre, pero ahora no, y no se si ponerme en lo peor, pero bueno mejor ni pensarlo. Suerte si te haces test

A
ares_8322194
18/4/20 a las 9:38
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, el dolor no lo identificó en ninguno de los lados, es en el centro aveces me duele más un punto y otras veces otro, pero no es como cuando óvulo que sé el ovario que es, también me duele la espada abajo.  Los pechos, pues cabreada estoy con ello. En la fase lutea me duelen como siempre, pero ahora no, y no se si ponerme en lo peor, pero bueno mejor ni pensarlo. Suerte si te haces test

Marita, lo de los pechos a mi me pasó en el primero. Me dolieron hasta el día de la falta y luego no me dolieron más en todo el embarazo.

T
tabita_5699133
18/4/20 a las 9:45
En respuesta a vira_8343153

Buenos días, el dolor no lo identificó en ninguno de los lados, es en el centro aveces me duele más un punto y otras veces otro, pero no es como cuando óvulo que sé el ovario que es, también me duele la espada abajo.  Los pechos, pues cabreada estoy con ello. En la fase lutea me duelen como siempre, pero ahora no, y no se si ponerme en lo peor, pero bueno mejor ni pensarlo. Suerte si te haces test

Los síntomas son muy cambiantes wapa , días que tendrás más y días que no tendrás apenas ya te darás cuenta. Estas de muy poquito y normalmente entre la semana 6 y 8 no empiezan los síntomas más acentuados . Que hay gente que los tiene antes y tb después y gente que nunca pero lo habitual es tenerlos entre esas semanas. El dolor tipo regla será algo que irá y vendts durante todo el embarazo , y tanto como tenerlos como que no es normal y no significa nada malo. Respecto a los pechos a mí me dolían en ovulación pero embarazada jamás y tardaron en hincharse no fue las primeras semanas . Así que relájate y piensa que esta vez todo va a salir bien , que te lo mereces wapa 😘😘😘

B
bancita
18/4/20 a las 14:37
En respuesta a vira_8343153

Gracias chicas!! Es una alegría entrar y ver a "veteranas" que seguís ayudando y animando . Os iré contando, ya sabéis que el positivo es solo un pasito más, ahora disfrutar cada día y desear que llegue a buen termino.

Que casualidades con las fechas! Siempre he tenido preferencia por diciembre, pero la verdad que llegado a este punto me da igual si nace antes o después  si nace san@. Mi primera meta ahora es las 6 semanas y luego ir sumando. Ya sabéis que no es tan fácil llegar a la 12. 

Cuando tengáis un ratillo me gustaría que me aconsejarais cuando llamar al médico teniendo en cuenta el coronavirus, que estoy solo de 3+5 y  el tema de mi tiroides que he tenido mucha batalla. 

Hola guapa! Por si te sirve de algo, a mí el médico de cabecera me dio cita con la matrona (todo x tfn) ella me llamó a la semana, y me hizo la cartilla de embarazo, los volantes de las analíticas de la semana 10, y el de la eco de las 12. Todo eso junto con unas hojas de recomendaciones y de riesgo del covid19 me lo puso en un sobre y lo recogí en la recepción del centro de salud.
Por privado me he hecho el seguimiento para descartar el ectopico, y en la semana 10 vuelvo a otra eco de seguimiento. Si tienes privado, puedes hacerte una eco en la semana 6 y algo (x si hay algun desfase entre fechas y cuando te la hagan no se ve nada) a mi me paso eso.
En cuanto al tiroides la verdad es que no tengo n idea de como va 🤷 

V
vira_8343153
18/4/20 a las 16:22
En respuesta a bancita

Hola guapa! Por si te sirve de algo, a mí el médico de cabecera me dio cita con la matrona (todo x tfn) ella me llamó a la semana, y me hizo la cartilla de embarazo, los volantes de las analíticas de la semana 10, y el de la eco de las 12. Todo eso junto con unas hojas de recomendaciones y de riesgo del covid19 me lo puso en un sobre y lo recogí en la recepción del centro de salud.
Por privado me he hecho el seguimiento para descartar el ectopico, y en la semana 10 vuelvo a otra eco de seguimiento. Si tienes privado, puedes hacerte una eco en la semana 6 y algo (x si hay algun desfase entre fechas y cuando te la hagan no se ve nada) a mi me paso eso.
En cuanto al tiroides la verdad es que no tengo n idea de como va 🤷 

Gracias! No creo que haya desfase, ésta vez ví el to positivo el día 13 del ciclo jeje

N
nelea_19258559
18/4/20 a las 17:23

Bueno...empezamos semana sexi, este mes voy a por todas!!! A ver como reacciona mi marido, xke se que aunque no me lo siga, estar encima que si to, que si clara de huevo, le da mucha presión y se agobia...asi que a ver 

A
altair_20035842
18/4/20 a las 19:53
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas 

sepan disculpar que estuve algunos dias ausente en el foro 

he estado mal por mi papa , aun no supero la perdida 

la buena noticia, digo buena noticia pues hoy decidi tomarlo con mas animo, es que la dichosa no ha aparecido aun 

asi pues teniendo en cuenta que mi regla vino el 13 de marzo ya creo que estoy en condiciones de afirmar que tengo un retraso 

aun no me he hecho un test pero creo que ya hoy lo comprare como para tenerlo alli para cuando me pinte hacermelo 

un positivo me traeria un sabor agridulce y un negativo creo que me sentaria muy mal y me pondria mas triste de lo que ya estoy 

no podriamos negar que un positivo me traeria mucha ansiedad y miedo tambien 

ire respondiendo su mensajes guapas pero queria que esten al tanto de mis novedades

Hola guapa!!! Mucho ánimo!!! Y sea cual sea el resultado intenta verle la parte positiva que seguro que la tiene. 
Yo he tenido un aborto esta semana y bueno despues de permitirme vivir la perdida y llorar pues he visto el mensaje y la enseñanza que me ha traido y me siento reconfortada. Si es cierto que para llegar a este punto he tenido que hacer mucho trabajo y aprender a gestionar mis emociones.

Si te puedo echar una mano, estare encantada. Yo lo pase fatal antes de esto... en fin....

Te dejo mi correo por si quieres que hablemos emmyey@hotmail.com

un abrazo y mucho animo!

A
altair_20035842
18/4/20 a las 19:59
En respuesta a yiping_19959452

Ahhh y este mes nunca lo habia tenido el miercoles pasado mache rosa y es empiece de ovulacion o eso leí y hasta ayer dolor de ovario izq.
ovular he ovulao jejejejejejejejej

si has ovulado genial. Tenemos que enfocarnos en lo positivo y quedarnos con los pequeños pasos.

suerte! confia en ti!! tu puedes!!

un abrazo!!

A
altair_20035842
18/4/20 a las 20:03
En respuesta a vira_8343153

Ojalá vaya bien esta vez.

Os cuento síntomas y demás por si a alguien le sirve.  Como en cada fase lutea, dolor de pecho que se me fue hace un par de días, dolor de cabeza, muy común en mi, mareos recién levantada, muy común en mi porque tengo la tensión baja,  dolorcillos de regla y un grano que me ocupa media cara (no común) .  Así que casi todo igual que cualquier ciclo, salvo que no he manchado antes de la fnr, y normalmente si lo hago, excepto un par de ciclos y luego me llevé el batacazo.  Tengo coincive plus que no he usado este ciclo. Ovusitol que tomé 4 días hace tres ciclos, pero como me sentó mal y lo dejé, así que no creo que eso ayudase. . Os subo la gráfica, solo he metido el flujo y sexo los días de la ventana fértil, la verdad es que ahora no tengo apenas.  Y bueno, daros las gracias otra vez, a pesar de sentirme la persona más afortunada del mundo, soy muy consciente de que esto puede durar solo días. Así que hasta la semana 12 no diremos nada, si es que llego, cada día cuenta, sobretodo estas primeras. 
 

Disfruta de cada dia  y confia en ti!!! 
enhorabuena!!!

S
sarasalce
18/4/20 a las 20:06

Bueno chicas pues ayer ya me dio negativo el test de ovulación y hoy todavía más negativo así que la suerte está echada. Este mes la verdad es que hemos aprovechado bien la semana sexy. A ver si tenemos suerte 🤞🤞🤞🤞🤞

A
altair_20035842
18/4/20 a las 20:16
En respuesta a sarasalce

Hola micha, todavía tienes que ir a ver qué te dicen, no te rindas aún. 

Te cuento mi experiencia con lo del aborto. Yo lo hice con pastillas (estaba de 9+5 y se habia parado a las 8 semanas). Me dieron a elegir pastillas o legrado. Elegí pastillas por varios motivos:
1) le tengo pánico a las intervenciones,
2) con las pastillas todo es más natural y podría empezar a buscar entes,
3) preferia pasarlo mal en mi casa que en el hospital.

En mi caso la experiencia fue bien dentro de lo que es la pérdida. Sangré como una regla o un poco más, me dolió mucho más que una regla (y eso que tomaba enantium y nolotil) y noté exactamente cuando salió la bolsa. Cuando volví a revisión estaba todo limpio. Me dijeron que esperara una regla y volviera a buscar. La siguiente regla me llegó a las 3 semanas exactas de empezar el aborto (presupongo que no ovulé y fue justo cuando dejé de tener hormona hcg según test de embarazo. Mi siguiente ciclo ha sido de 31 días (para mí normal) con un poco de jaleo de la temperatura basal pero supongo que es normal. Ahora estoy en mi día 9 de ciclo y supongo que será un ciclo normal. 

Y como llevas la perdida? yo tuve un aborto espontaneo esta semana y bueno.... despues de llorar la perdida pues a sacar los aprendizajes y la parte positiva.

un abrazo!

S
sarasalce
18/4/20 a las 20:22
En respuesta a altair_20035842

Y como llevas la perdida? yo tuve un aborto espontaneo esta semana y bueno.... despues de llorar la perdida pues a sacar los aprendizajes y la parte positiva.

un abrazo!

Pues ya han pasado un par de meses y la verdad es que me animó bastante saber que los tres primeros meses tras el aborto hay muchas mujeres que se quedan embarazadas de nuevo, así que estoy otra vez ilusionada buscando. De vez en cuando me acuerdo y me pongo triste, me toco la barriga pensando que ahora podría estar de casi 20 semanas pero no me queda otra que mirar hacia adelante. Espero conseguirlo de nuevo pronto porque la verdad es que echo de menos estar embarazada. 😣

V
vira_8343153
18/4/20 a las 20:26
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues ayer ya me dio negativo el test de ovulación y hoy todavía más negativo así que la suerte está echada. Este mes la verdad es que hemos aprovechado bien la semana sexy. A ver si tenemos suerte 🤞🤞🤞🤞🤞

Jajajaja, sí lo habéis dado todo! Cruzó los dedos para que de el resultado que queremos, ahora a esperar lo más desesperante. 

A
atia_18947017
18/4/20 a las 20:43
En respuesta a altair_20035842

Hola guapa!!! Mucho ánimo!!! Y sea cual sea el resultado intenta verle la parte positiva que seguro que la tiene. 
Yo he tenido un aborto esta semana y bueno despues de permitirme vivir la perdida y llorar pues he visto el mensaje y la enseñanza que me ha traido y me siento reconfortada. Si es cierto que para llegar a este punto he tenido que hacer mucho trabajo y aprender a gestionar mis emociones.

Si te puedo echar una mano, estare encantada. Yo lo pase fatal antes de esto... en fin....

Te dejo mi correo por si quieres que hablemos emmyey@hotmail.com

un abrazo y mucho animo!

Mucho ánimo! Yo también he tenido aborto esta semana y aunque la parte física ha sido sencilla, los ánimos los tengo por los suelos. En mi caso no creció el embrión. Tengo días de sentir tristeza y rabia a partes iguales y me está siendo difícil. 

A
atia_18947017
18/4/20 a las 20:47

Chicas seguro que lo habreis dicho miles de veces pero que marca de test de embarazos usáis y son fiables? Yo siempre he usado los clear blue pero quiero los baratos de tiras para hacerme con ellos y tenerlos para cuando retome busqueda. Otra cosa ,las que pasasteis por aborto os hacíais test después para ver si disminuía la hormona hasta que diese negativo? En principio no tengo intención de retomar busqueda al siguiente ciclo, pero tampoco me pongo fechas, ya lo iremos viendo. Pero no sé si debería controlarme que la hormona desaparezca o no es necesario.

S
sarasalce
18/4/20 a las 22:02
En respuesta a atia_18947017

Chicas seguro que lo habreis dicho miles de veces pero que marca de test de embarazos usáis y son fiables? Yo siempre he usado los clear blue pero quiero los baratos de tiras para hacerme con ellos y tenerlos para cuando retome busqueda. Otra cosa ,las que pasasteis por aborto os hacíais test después para ver si disminuía la hormona hasta que diese negativo? En principio no tengo intención de retomar busqueda al siguiente ciclo, pero tampoco me pongo fechas, ya lo iremos viendo. Pero no sé si debería controlarme que la hormona desaparezca o no es necesario.

Pues mira, yo después del aborto si he estado controlando con test de embarazo cómo bajaba la hormona. Durante 3 semanas estuve viendo los test positivos, cada vez más flojos claro, cuando me dieron negativo, al día siguiente me bajó la regla. 

En cuanto a los test de embarazo yo he probado dos marcas: one step y embarazatest. 

- One step: he visto chicas a las que les ha funcionado muy bien pero también he leído comentarios de chicas que no les ha dado positivo hasta días después de la falta, cuando incluso los de farmacia (que se supone que son menos sensibles) ya llevaban días dando positivo. Yo eso no lo he comprobado pero sí que les he visto una línea de evaporación muy marcada y alguna vez me he ilusionado para nada. 

- Embarazatest: esta marca me ha funcionado muy bien cuando me quedé embarazada. A 9 dpo ya me daban positivo (6 días antes de la falta) y la verdad es que muy bien. Casi no se ve la línea de evaporación. Siempre me ha ido muy bien con ellos hasta el último ciclo, que por lo visto no estaban bien, al principio me daban negativo y a la hora salía la linea del positivo, no linea de evaporación, sino positivo claro. Pero era un fallo.

No sé si los de embarazatest habrán soluciondo el problema pero este mes voy a probar con one step. 

 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:06

hola chicas me hice el test y pues malas noticias 
ha salido negativo 

el retrao seguramente se deba al estres de los ultimos dias 

me ha puesto bastante triste el resultado 

ya es el quinto mes sin resultados, pero bueno ahora solo espero que la dichosa no se demore tanto mas asi puedo comenzar la busqueda nuevamente 

gracia por los animos espero que este mes ustedes lo logren 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:08
En respuesta a atia_18947017

Chicas seguro que lo habreis dicho miles de veces pero que marca de test de embarazos usáis y son fiables? Yo siempre he usado los clear blue pero quiero los baratos de tiras para hacerme con ellos y tenerlos para cuando retome busqueda. Otra cosa ,las que pasasteis por aborto os hacíais test después para ver si disminuía la hormona hasta que diese negativo? En principio no tengo intención de retomar busqueda al siguiente ciclo, pero tampoco me pongo fechas, ya lo iremos viendo. Pero no sé si debería controlarme que la hormona desaparezca o no es necesario.

hola micha 

lamento mucho tu situacion 

yo no lo he controlado pero no se hasta que punto puede servir 

si sientes que te hace bien adelante 

lo logico seria que te salga positivo unos dias mas y luego ya no.... 

pero no lo se exactamente 

muchos animos!!! nos cuentas como vas 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:09
En respuesta a atia_18947017

Mucho ánimo! Yo también he tenido aborto esta semana y aunque la parte física ha sido sencilla, los ánimos los tengo por los suelos. En mi caso no creció el embrión. Tengo días de sentir tristeza y rabia a partes iguales y me está siendo difícil. 

es lo normal micha, de verdad lo lamento!!! 

animo estamos aqui para lo que necesites 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:10
En respuesta a sarasalce

Pues ya han pasado un par de meses y la verdad es que me animó bastante saber que los tres primeros meses tras el aborto hay muchas mujeres que se quedan embarazadas de nuevo, así que estoy otra vez ilusionada buscando. De vez en cuando me acuerdo y me pongo triste, me toco la barriga pensando que ahora podría estar de casi 20 semanas pero no me queda otra que mirar hacia adelante. Espero conseguirlo de nuevo pronto porque la verdad es que echo de menos estar embarazada. 😣

creo que a todas nos pasa un poco igual. 

mi bebe hubiese nacido en febrero 

pienso en como estaria con ella ahora 

pero tnemos que estar animadas para esta nueva oportunidad

un cariño 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:11
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues ayer ya me dio negativo el test de ovulación y hoy todavía más negativo así que la suerte está echada. Este mes la verdad es que hemos aprovechado bien la semana sexy. A ver si tenemos suerte 🤞🤞🤞🤞🤞

estoy considerando probar estos test

que tal te han ido?? llevas mucho usandoloos???

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:13
En respuesta a altair_20035842

Hola guapa!!! Mucho ánimo!!! Y sea cual sea el resultado intenta verle la parte positiva que seguro que la tiene. 
Yo he tenido un aborto esta semana y bueno despues de permitirme vivir la perdida y llorar pues he visto el mensaje y la enseñanza que me ha traido y me siento reconfortada. Si es cierto que para llegar a este punto he tenido que hacer mucho trabajo y aprender a gestionar mis emociones.

Si te puedo echar una mano, estare encantada. Yo lo pase fatal antes de esto... en fin....

Te dejo mi correo por si quieres que hablemos emmyey@hotmail.com

un abrazo y mucho animo!

lo lamento mucho guapa!!! te envio muchos animos, yo tambien he perdido uyn bebe y se lo triste que se siente!!!!

la vida es asi se gana y se pierde, y hay personas destinadas a ir a un lugar mejor!!!

abrazos y animos para ti tambien 

gracias por los animos 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:15
En respuesta a nelea_19258559

Bueno...empezamos semana sexi, este mes voy a por todas!!! A ver como reacciona mi marido, xke se que aunque no me lo siga, estar encima que si to, que si clara de huevo, le da mucha presión y se agobia...asi que a ver 

prueba en no contarle nada, simplemente buscalo!!!! ya sabes como 

los hombres son fertiles la mayor parte del tiempo y a vecs les cuesta entender que nosotras tenemos que pillar el momento justo 

pero pues adelante en tu semana sexy 

mucha suerte 

A
ansa_18389234
18/4/20 a las 22:16
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Hoy tuve bastante cólicos, como si ya me fuera a bajar, pero por ahora no hay rastros de la regla. Pero ya no son localizados a un lado, eso me desconcierta.
Y dejaron de dolerme las tetas. Estoy en el día 10 u 11 dpo.

Marita, vos tenías los dolores tipo regla a un solo lado o en todo el vientre? Es que en mi primer embarazo los tenía bien localizados del lado izquierdo pero no se si en todos los embarazos pasa eso o si puedo tener colicos normales y estarlo.

la espera de esos dias es lo peor 

te quedan 3 pero entiendo que son los peores, animo y ojala sea tu +

los sintomas son bastante cambiantes, y salvo que tengas nauseas o vómitos se parecen los de la regla y los de embarazo 

N
nelea_19258559
18/4/20 a las 23:19
En respuesta a ansa_18389234

prueba en no contarle nada, simplemente buscalo!!!! ya sabes como 

los hombres son fertiles la mayor parte del tiempo y a vecs les cuesta entender que nosotras tenemos que pillar el momento justo 

pero pues adelante en tu semana sexy 

mucha suerte 

Eso haré, hoy ha preguntado cómo iba de clara de huevo, así que parece que esta más relajado este mes. Graciias

N
nelea_19258559
18/4/20 a las 23:21
En respuesta a atia_18947017

Chicas seguro que lo habreis dicho miles de veces pero que marca de test de embarazos usáis y son fiables? Yo siempre he usado los clear blue pero quiero los baratos de tiras para hacerme con ellos y tenerlos para cuando retome busqueda. Otra cosa ,las que pasasteis por aborto os hacíais test después para ver si disminuía la hormona hasta que diese negativo? En principio no tengo intención de retomar busqueda al siguiente ciclo, pero tampoco me pongo fechas, ya lo iremos viendo. Pero no sé si debería controlarme que la hormona desaparezca o no es necesario.

A mi me hicieron en el último beta cada semana para ver que se quedaba en cero, era el tercer aborto y como habían visto una Mancha en una de las tropas querían descartar que fuesen adherencias de restos de los abortos. 

A
atia_18947017
18/4/20 a las 23:31
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me hice el test y pues malas noticias 
ha salido negativo 

el retrao seguramente se deba al estres de los ultimos dias 

me ha puesto bastante triste el resultado 

ya es el quinto mes sin resultados, pero bueno ahora solo espero que la dichosa no se demore tanto mas asi puedo comenzar la busqueda nuevamente 

gracia por los animos espero que este mes ustedes lo logren 

Mucho ánimo y a por el siguiente ciclo. Es desesperante ver qué pasan los meses y no se logra cuando es tan deseado pero piensa que todavía llevas poquitos meses, coge fuerzas y a por el siguiente. Cuando menos lo esperes llegará.

L
lluc_5683236
18/4/20 a las 23:36

Marita, enhorabuena!!! Qué sorpresa me he llevado!!! Que emoción! Estate tranquila que esta vez es la definitiva y todo va a salir bien, lo presiento!! Ya te toca!!! Ve contándonos!!! 



Hoy ya empiezo a ver clara y no sé qué hacer... a ver, voy a dejarme llevar y si me apetece bien y si no también, sin controlar mucho y lo que tenga que ser será. Las circunstancias son las que son y hay mucha incertidumbre pero veo a mis amigas embarazadas o con bebés y bueno, digo yo también puedo amoldarme a la situación y tirar para adelante... Retomaré la búsqueda después de pausarla en agosto y que sea lo que tenga que ser. Probaremos a ver de forma natural otra vez  porque creo que la in vitro tendrá que esperar... 

A
ares_8322194
19/4/20 a las 4:08

Hola chicas. Bueno, hasta ahora no hay rastros de la regla, sólo flujo blanco. Este era mi día 25 del ciclo, 11 o 12 dpo (creo que ovulé el día 13 o 14 del ciclo). Mis últimos dos ciclos fueron de 25 días con fases luteas de 11 días. Se me esta haciendo dificil esperar al martes

S
salvia_756250
19/4/20 a las 8:57
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Bueno, hasta ahora no hay rastros de la regla, sólo flujo blanco. Este era mi día 25 del ciclo, 11 o 12 dpo (creo que ovulé el día 13 o 14 del ciclo). Mis últimos dos ciclos fueron de 25 días con fases luteas de 11 días. Se me esta haciendo dificil esperar al martes

Y si te haces un test de alta sensibilidad???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest