Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
30/3/20 a las 10:52
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, cómo vais? A mí me tiene que bajar la regla entre hoy y el miércoles más o menos. Ya siento molestias como cuando me va a bajar, la temperatura sigue alta y los test de embarazo negativos (aunque no me fío de ellos por el fallo que tuvieron la semana pasada). Me he comprado un test en farmacia pero hasta el jueves no me lo pienso hacer, jueves o viernes. Estoy segura de que me bajará antes. Os dejo la gráfica de temperatura. Espero que estéis todas bien. Un abrazo! 

No bajes aún los brazos. La temperatura sigue alta y es un buen punto. Con el tema de los test, vas a poner una reclamación?? No es por el dinero, si no por la sensación de comprar algo que es importante y estar mal.. 

Ver también

S
sarasalce
30/3/20 a las 10:59
En respuesta a vira_8343153

No bajes aún los brazos. La temperatura sigue alta y es un buen punto. Con el tema de los test, vas a poner una reclamación?? No es por el dinero, si no por la sensación de comprar algo que es importante y estar mal.. 

Es que me van a decir que como los miré después de lo que ellos dicen... pues es una tonteria. Además, no tengo ganas de meterme en esos jaleos, ni ánimos ni fuerzas. 

B
belen_8708359
30/3/20 a las 12:32

Hola chicas! A por el día 15 de cuarentena. Espero que las que puedan estén en casa con la mantita, menudo frío. Sería chulo poder contar a nuestro futuros hijos que fueron concebidos en la famosa cuarentena de 2020! En fin, que es un rollo que todo se nos paralice ahora, sin citas ni tratamientos, pero a ver si al final es por algo y alguna se lo puede ahorrar después de este encierro. 

R
rekha_19973648
30/3/20 a las 13:33

Hola chicas yo llevo buscando des de q m quite el IUD mirena asen 4 meses el doc me receto anticonseptivas por un mes para regular mi ciclo por mi mestruacion de 35 semana aja pues les cuento q las tome empezando mi mestruacion el 15 ya el 20 las deje por q mi regla dura solo 4 dias y me estaba dando mala reaccion en fin las deje y el 23 comenze a sangrar asta el 28 pero mis dias fertiles comienzan des de hoy 30 y comense a ser mis deberes. Esperemos q no me venga el 19 🙏❣

I
ilza_19974907
30/3/20 a las 14:46

Hola  a todas!
quisier haceros una consulta sobre OVULACION. supuestamente, hoy ya no deberia de estar ovulando y mi dia fuerte fue el sabado, pero siento unos pinchazos fuertes en los lados de los pechos y calor. tambien, tengo algunos dolores en los ovarios... puedo seguir ovulando? el sabado hice los deberes... y como llevo tiempo buscando, mi imaginacion va a cien. 
un saludo

I
ilza_19974907
30/3/20 a las 14:47
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas! A por el día 15 de cuarentena. Espero que las que puedan estén en casa con la mantita, menudo frío. Sería chulo poder contar a nuestro futuros hijos que fueron concebidos en la famosa cuarentena de 2020! En fin, que es un rollo que todo se nos paralice ahora, sin citas ni tratamientos, pero a ver si al final es por algo y alguna se lo puede ahorrar después de este encierro. 

jajaja! estaria bien si! 

A
aldona_19542394
30/3/20 a las 20:14
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, cómo vais? A mí me tiene que bajar la regla entre hoy y el miércoles más o menos. Ya siento molestias como cuando me va a bajar, la temperatura sigue alta y los test de embarazo negativos (aunque no me fío de ellos por el fallo que tuvieron la semana pasada). Me he comprado un test en farmacia pero hasta el jueves no me lo pienso hacer, jueves o viernes. Estoy segura de que me bajará antes. Os dejo la gráfica de temperatura. Espero que estéis todas bien. Un abrazo! 

Hola chicas,
Yo también de espera. Me tendría que venir el lunes que viene y supuestamente ovulé el martes pasado (noté molestias en uno de los ovarios durante varias horas, no sé si esto puede ser un indicador de que se está produciendo la ovulación).
Desde ese día me empezaron a doler bastante los pezones y ahora sigo igual y con un ligero dolor de pecho (como todos los meses). La tripa me molesta muuuuy ligeramente, pero creo que en mi caso es pronto para notar algo más en caso de haber tenido suerte...
La verdad es que este mes es el 3º de búsqueda y es la primera vez que tanto mi marido como yo nos hemos encontrado al 100% (sin gripe, catarros, etc.).
Una preguntilla, ¿es posible que desde los primeros días de la fase lútea ya se noten molestias en la tripa, pecho, etc.? ¿Esto ya indicaría que no ha habido embarazo o no tiene por qué?
Aunque también utilizo una app para el seguimiento del ciclo, os dejo una gráfica que me he hecho en excel para ir controlando las tempes.
¡Suerte a todas!

M
matvey_8409709
30/3/20 a las 22:52

Chicas pensé que este mes estaba perdido porque no veía el TO positivo y sorpresa ya se marcan desde ayer 🥳👏🏻 Y ando con molestias en el ovario izquierdo así que a deberear hoy, lo venimos haciendo cada 2 o 3 días así que debo de estar cubierta por si algo pasa 💪🏻

V
vira_8343153
30/3/20 a las 23:25
En respuesta a aldona_19542394

Hola chicas,
Yo también de espera. Me tendría que venir el lunes que viene y supuestamente ovulé el martes pasado (noté molestias en uno de los ovarios durante varias horas, no sé si esto puede ser un indicador de que se está produciendo la ovulación).
Desde ese día me empezaron a doler bastante los pezones y ahora sigo igual y con un ligero dolor de pecho (como todos los meses). La tripa me molesta muuuuy ligeramente, pero creo que en mi caso es pronto para notar algo más en caso de haber tenido suerte...
La verdad es que este mes es el 3º de búsqueda y es la primera vez que tanto mi marido como yo nos hemos encontrado al 100% (sin gripe, catarros, etc.).
Una preguntilla, ¿es posible que desde los primeros días de la fase lútea ya se noten molestias en la tripa, pecho, etc.? ¿Esto ya indicaría que no ha habido embarazo o no tiene por qué?
Aunque también utilizo una app para el seguimiento del ciclo, os dejo una gráfica que me he hecho en excel para ir controlando las tempes.
¡Suerte a todas!

Buenas noches! Pues a tu pregunta, es raro notar algo diferente en la fase lutea, solo 7 días post ovulación. Normalmente esos síntomas se dan por la subida de progesterona que se da tanto con embarazo como sin embarazo. Ya queda menos. Mucha, suerte

R
rekha_19973648
31/3/20 a las 6:53

Es posible un embarazo a 4 dias de mi dia fertil?

Bdw deje las anticonceptivas q m calleron super mal solo las use en mi semana de mestruacion las interumpi me bajo de nuevo en unos dias por interumpirlas ya me toca ovular 

S
sarasalce
31/3/20 a las 10:16
En respuesta a rekha_19973648

Es posible un embarazo a 4 dias de mi dia fertil?

Bdw deje las anticonceptivas q m calleron super mal solo las use en mi semana de mestruacion las interumpi me bajo de nuevo en unos dias por interumpirlas ya me toca ovular 

Siempre que hay relaciones sin protección es posible quedar embarazada. Si es lo que quieres deberías tener relaciones sin protección cada dos o tres días a lo largo de todo el ciclo, porque, obviamente, no sabes cuándo ovulas a no ser que te hagas test de ovulación. Suerte. 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 10:34
En respuesta a sarasalce

Siempre que hay relaciones sin protección es posible quedar embarazada. Si es lo que quieres deberías tener relaciones sin protección cada dos o tres días a lo largo de todo el ciclo, porque, obviamente, no sabes cuándo ovulas a no ser que te hagas test de ovulación. Suerte. 

A ésto añado, al dejar las pastillas sin haber terminado el ciclo, tras el sangrado por de privación puede que tu ciclo sea regular, pero también cabeza la posibilidad de que se haya trastocado. 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 10:34
En respuesta a sarasalce

Siempre que hay relaciones sin protección es posible quedar embarazada. Si es lo que quieres deberías tener relaciones sin protección cada dos o tres días a lo largo de todo el ciclo, porque, obviamente, no sabes cuándo ovulas a no ser que te hagas test de ovulación. Suerte. 

Sara!! Nos traes notocias? 

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 12:53

Chicas Más positivo que ayer definitivamente ovulo hoy o mañana, he tenido muchos dolores en el lado izquierdo y utero! 
es mi día 27 de ciclo que tarde ovulo primera vez que veo un TO positivo a estas alturas del ciclo!
deberes hecho hoy 🤞🏻🤣

S
sarasalce
31/3/20 a las 13:02
En respuesta a vira_8343153

Sara!! Nos traes notocias? 

Pues nada aún. Hoy me ha bajado un poco la temperatura así que supongo que mañana o pasado me bajará la regla. Creo que el cuerpo me ha cambiado después del aborto. Llevo desde el domingo por la noche con molestias de que me va a bajar la regla cosa que no es nada normal en mi, con un montón de granitos también. Solo me ha pasado usando me he quedado embarazada peor creo que me está pasando de nuevo porque me ha cambiado el cuerpo. El test de hoy negativo. Ya solo me queda el test de farmacia pero no sé si  gastarlo aún. Creéis que debería de hacerlo mañana?? Debería de bajarme la regla mañana o pasado como muy tarde suponiendo que ovulara un día más tarde de lo que dice la aplicación. 

S
sarasalce
31/3/20 a las 13:04
En respuesta a matvey_8409709

Chicas Más positivo que ayer definitivamente ovulo hoy o mañana, he tenido muchos dolores en el lado izquierdo y utero! 
es mi día 27 de ciclo que tarde ovulo primera vez que veo un TO positivo a estas alturas del ciclo!
deberes hecho hoy 🤞🏻🤣

A daros mucho amor por lo menos tres días seguidos. Que no sea por qué no lo hayáis intentado 🤞

I
ilza_19974907
31/3/20 a las 13:11

Buenos dias!
una pregunta... al dia siguiente de haber tenido relaciones y siendo el dia de ovulacion, soleis hacer algo especial para ayudar a la fecundacion? 

gracias y animo a todas

S
sarasalce
31/3/20 a las 13:19
En respuesta a ilza_19974907

Buenos dias!
una pregunta... al dia siguiente de haber tenido relaciones y siendo el dia de ovulacion, soleis hacer algo especial para ayudar a la fecundacion? 

gracias y animo a todas

Hacerlo durante dos o tres días más. 

I
ilza_19974907
31/3/20 a las 13:57
En respuesta a sarasalce

Hacerlo durante dos o tres días más. 

me refiero una vez ha terminado tb la semana de fertil. un saludo

B
belen_8708359
31/3/20 a las 14:03
En respuesta a matvey_8409709

Chicas Más positivo que ayer definitivamente ovulo hoy o mañana, he tenido muchos dolores en el lado izquierdo y utero! 
es mi día 27 de ciclo que tarde ovulo primera vez que veo un TO positivo a estas alturas del ciclo!
deberes hecho hoy 🤞🏻🤣

Te pasa como a mí que óvulo cuando debería venir una regla pero lo importante es no perder la ocasión, a por ello! 

B
belen_8708359
31/3/20 a las 14:06
En respuesta a sarasalce

Pues nada aún. Hoy me ha bajado un poco la temperatura así que supongo que mañana o pasado me bajará la regla. Creo que el cuerpo me ha cambiado después del aborto. Llevo desde el domingo por la noche con molestias de que me va a bajar la regla cosa que no es nada normal en mi, con un montón de granitos también. Solo me ha pasado usando me he quedado embarazada peor creo que me está pasando de nuevo porque me ha cambiado el cuerpo. El test de hoy negativo. Ya solo me queda el test de farmacia pero no sé si  gastarlo aún. Creéis que debería de hacerlo mañana?? Debería de bajarme la regla mañana o pasado como muy tarde suponiendo que ovulara un día más tarde de lo que dice la aplicación. 

Si es que hace muy poquito de tu aborto, el cuerpo estará un poco loco aún, pero que pena no poder hacerse una beta en este caso verdad? Por identificar si es que está pasando algo ahí, como un embarazo que no prospera. Vamos a ver qué pasa estos días porque lo cierto es que no ha aparecido la regla aún y eso es lo más definitivo. Suerte!

B
belen_8708359
31/3/20 a las 14:08
En respuesta a ilza_19974907

Buenos dias!
una pregunta... al dia siguiente de haber tenido relaciones y siendo el dia de ovulacion, soleis hacer algo especial para ayudar a la fecundacion? 

gracias y animo a todas

Mas sexo si se puede y si no pues vida normal. Ya más no se puede hacer. 

S
sarasalce
31/3/20 a las 14:19
En respuesta a ilza_19974907

me refiero una vez ha terminado tb la semana de fertil. un saludo

Nada, no se puede hacer nada más para favorecer la fecundación e implantación. 🤷

S
sarasalce
31/3/20 a las 14:23
En respuesta a belen_8708359

Si es que hace muy poquito de tu aborto, el cuerpo estará un poco loco aún, pero que pena no poder hacerse una beta en este caso verdad? Por identificar si es que está pasando algo ahí, como un embarazo que no prospera. Vamos a ver qué pasa estos días porque lo cierto es que no ha aparecido la regla aún y eso es lo más definitivo. Suerte!

Pues si, tengo ya la cabeza un poco loca y estoy bastante deprimida. Toda la situación actual no ayuda para nada. Ojalá los test estén fallando y al final sea positivo, pero me parece que este mes no ha sido el bueno. Solo quiero que me baje la regla ya para empezar a ilusionarme con una nueva oportunidad. Hoy estoy de bajón total. 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 14:52
En respuesta a matvey_8409709

Chicas Más positivo que ayer definitivamente ovulo hoy o mañana, he tenido muchos dolores en el lado izquierdo y utero! 
es mi día 27 de ciclo que tarde ovulo primera vez que veo un TO positivo a estas alturas del ciclo!
deberes hecho hoy 🤞🏻🤣

Madre mía que susto me he llevado al ver el test! Los azules de one step son de embarazo y pensé que era te positivo. Bueno eso no quiere decir que no vaya a, salir éste mes. Así que a darlo todo! 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 14:57
En respuesta a sarasalce

Pues nada aún. Hoy me ha bajado un poco la temperatura así que supongo que mañana o pasado me bajará la regla. Creo que el cuerpo me ha cambiado después del aborto. Llevo desde el domingo por la noche con molestias de que me va a bajar la regla cosa que no es nada normal en mi, con un montón de granitos también. Solo me ha pasado usando me he quedado embarazada peor creo que me está pasando de nuevo porque me ha cambiado el cuerpo. El test de hoy negativo. Ya solo me queda el test de farmacia pero no sé si  gastarlo aún. Creéis que debería de hacerlo mañana?? Debería de bajarme la regla mañana o pasado como muy tarde suponiendo que ovulara un día más tarde de lo que dice la aplicación. 

Yo, desde fuera, esperaría. Pero conociendo me haría test jejeje. Yo ya te digo, que desde el primer aborto es cuando empecé a manchar días antes de la regla, antes no me pasaba. Así q si, un cambio hormonal tan grande trae cambios. Mira cuantas mujeres como Briga, o ruedajer o muchas otras, que para quedarse del primero tuvieron que asistir después de muchos años, a repro, y el segundo vino sin casi buscarlo.  Te puede estar pasando eso. Que tu cuerpo esté cambiando para bien en cuanto a fertilidad. Estaré pendiente, y por supuesto mando todos mis mejores vibras para que sea positivo. Ánimo! 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 14:58
En respuesta a ilza_19974907

me refiero una vez ha terminado tb la semana de fertil. un saludo

Yo no hago nada en especial

S
sarasalce
31/3/20 a las 15:12
En respuesta a vira_8343153

Yo, desde fuera, esperaría. Pero conociendo me haría test jejeje. Yo ya te digo, que desde el primer aborto es cuando empecé a manchar días antes de la regla, antes no me pasaba. Así q si, un cambio hormonal tan grande trae cambios. Mira cuantas mujeres como Briga, o ruedajer o muchas otras, que para quedarse del primero tuvieron que asistir después de muchos años, a repro, y el segundo vino sin casi buscarlo.  Te puede estar pasando eso. Que tu cuerpo esté cambiando para bien en cuanto a fertilidad. Estaré pendiente, y por supuesto mando todos mis mejores vibras para que sea positivo. Ánimo! 

Muchas gracias Marita. De verdad que eres un encanto, me animas muchísimo, no sabes cuánto. No sé qué haría sin ti. Tú cómo andas? 

V
vira_8343153
31/3/20 a las 15:22
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias Marita. De verdad que eres un encanto, me animas muchísimo, no sabes cuánto. No sé qué haría sin ti. Tú cómo andas? 

Gracias! A veces necesitamos saber que estamos en el mismo barco, y a mi me da ánimos que las que estáis como yo, con mucho a las espaldas, lo consigais, en gran parte por vosotras porque lo mereceos, y también por mí, porque si os pasa a las demás, también me puede pasar a mi.  Pues yo estoy en el día 7/8/9 del ciclo. Ya hemos empezado a hacer deberes. Y nada. Con los pies en la tierra. Sé que si no se da, lo de fértilidad después de la cuarentena va para largo. Porque si antes no tenían personal, ahora menos. Y cuando ésto pase, creo que los sanitarios tienen que hacer su cuarentena si no  se hacen pruebas... Así que va para largo. Pero bueno, mientras a lo mio.
La mujer de mi hermano, mi cuñada, da a luz esta semana, la pobre está acojonada, pero muy feliz porque también estuvo buscando dos años... En fin espero noticias de todas! 

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 15:44
En respuesta a sarasalce

Pues nada aún. Hoy me ha bajado un poco la temperatura así que supongo que mañana o pasado me bajará la regla. Creo que el cuerpo me ha cambiado después del aborto. Llevo desde el domingo por la noche con molestias de que me va a bajar la regla cosa que no es nada normal en mi, con un montón de granitos también. Solo me ha pasado usando me he quedado embarazada peor creo que me está pasando de nuevo porque me ha cambiado el cuerpo. El test de hoy negativo. Ya solo me queda el test de farmacia pero no sé si  gastarlo aún. Creéis que debería de hacerlo mañana?? Debería de bajarme la regla mañana o pasado como muy tarde suponiendo que ovulara un día más tarde de lo que dice la aplicación. 

Yo que tú me hago el test mañana para salir de dudas y dejar descansar la mente, ojalá sea positivo 🤞🏻

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 15:46
En respuesta a sarasalce

A daros mucho amor por lo menos tres días seguidos. Que no sea por qué no lo hayáis intentado 🤞

Lo estamos haciendo día si y día no para que haya tiempo de que los bichines se pongan fuertes 🤣, en mi fiv el mes pasado me dijeron que el tenía que eyacular 2 días antes para tener bichines nuevos asi que hay vamos bien  💪🏻

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 15:47
En respuesta a ilza_19974907

Buenos dias!
una pregunta... al dia siguiente de haber tenido relaciones y siendo el dia de ovulacion, soleis hacer algo especial para ayudar a la fecundacion? 

gracias y animo a todas

No nada disfrutar del momento y ya que pase lo que tenga que pasar!

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 15:48
En respuesta a belen_8708359

Te pasa como a mí que óvulo cuando debería venir una regla pero lo importante es no perder la ocasión, a por ello! 

Si si yo ovulo tarde pero así de tarde no, siempre ovulaba en mi día 19! Así que no se porque a tardado este ciclo esperar a ver que pasa 🤞🏻

M
matvey_8409709
31/3/20 a las 15:51
En respuesta a vira_8343153

Madre mía que susto me he llevado al ver el test! Los azules de one step son de embarazo y pensé que era te positivo. Bueno eso no quiere decir que no vaya a, salir éste mes. Así que a darlo todo! 

ay Marita me has hecho reír jaja ya quisiera yo que fue de embarazo 🤣 voy con toda por ese ovulin 💪🏻

R
rekha_19973648
31/3/20 a las 22:49
En respuesta a vira_8343153

Sara!! Nos traes notocias? 

Ya compre los tes de ovulacion vere a ver como surje esto y les voy contando familia ❣

T
thomas_19982314
1/4/20 a las :05
En respuesta a malek_7982864

La matrona me doce que me puedo quedar embarazada y el gine me dio omifin para ovular y poderme embarazar pero no me dijo que dar pecho doficultba la implantación.
otra rayadira para la cabeza....jajaja

Hola. Yo te go una bebé de 9 meses a la que doy pecho y estoy embarazada, este embarazo no fue buscado. La verdad lo confirme con un test pero ya lo tenía claro. El dolor en los pezones cuando la bebé tomaba pecho me lo dejó clarisimo

T
thomas_19982314
1/4/20 a las :06
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

En mi caso no. Doy pecho y me quede embarazada sin buscarlo.

T
thomas_19982314
1/4/20 a las :11
En respuesta a malek_7982864

Chicas, sabeis si dar el pecho puede dificultar la implantacion o la fecundacion??
los TO ya me salen negayivos de nuevo, la rayita menos marcada por lo que he ovulado ya...

En mi caso no. Doy pecho y estoy embarazada
Suerte

S
sarasalce
1/4/20 a las 10:09
En respuesta a vira_8343153

Gracias! A veces necesitamos saber que estamos en el mismo barco, y a mi me da ánimos que las que estáis como yo, con mucho a las espaldas, lo consigais, en gran parte por vosotras porque lo mereceos, y también por mí, porque si os pasa a las demás, también me puede pasar a mi.  Pues yo estoy en el día 7/8/9 del ciclo. Ya hemos empezado a hacer deberes. Y nada. Con los pies en la tierra. Sé que si no se da, lo de fértilidad después de la cuarentena va para largo. Porque si antes no tenían personal, ahora menos. Y cuando ésto pase, creo que los sanitarios tienen que hacer su cuarentena si no  se hacen pruebas... Así que va para largo. Pero bueno, mientras a lo mio.
La mujer de mi hermano, mi cuñada, da a luz esta semana, la pobre está acojonada, pero muy feliz porque también estuvo buscando dos años... En fin espero noticias de todas! 

Bueno vosotros intentad aprovechar cada oportunidad, no os rindais. Y lo de reproducción asistida (que yo estoy igual) es posible que tarde mucho más pero es seguro que llegará porque ya estamos en el proceso. Y menos mal que esto ya nos ha pillado con el proceso empezado, si tuviéramos que empezar con la reproducción ahora me deprimiria mucho más. 

S
sarasalce
1/4/20 a las 10:13

Bueno, a mí me debería de bajar la regla hoy según la aplicación, pero creo que por la temperatura ovulé un día más tarde, así que es posible que me baje mañana. He dejado de tomarme la temperatura y ya paso un poco de todo. Solo espero que me baje la regla ya. En el milagroso caso de que no me bajara mañana me haría el test de farmacia el viernes o el sábado. Solo me queda esperar. Alguna más con fnr estos días??? 

A
aldona_19542394
1/4/20 a las 11:06
En respuesta a sarasalce

Bueno, a mí me debería de bajar la regla hoy según la aplicación, pero creo que por la temperatura ovulé un día más tarde, así que es posible que me baje mañana. He dejado de tomarme la temperatura y ya paso un poco de todo. Solo espero que me baje la regla ya. En el milagroso caso de que no me bajara mañana me haría el test de farmacia el viernes o el sábado. Solo me queda esperar. Alguna más con fnr estos días??? 

Ainsss a mí dentro de 5 días. Se me está haciendo un poco cuesta arriba.

A
aldona_19542394
1/4/20 a las 12:30
En respuesta a aldona_19542394

Ainsss a mí dentro de 5 días. Se me está haciendo un poco cuesta arriba.

Para colmo, al ir al baño esta mañana, al limpiarme he manchado una miseria el papel de flujo rosa clarito. Ya no sé qué pensar, ¿Es la regla que se me adelanta 5 días? Mis ciclos son de 29-31 días y estoy en el día 25. Sin síntomas de ningún tipo salvo los de siempre (hinchazón y dolor de pechos)

M
matvey_8409709
1/4/20 a las 13:14
En respuesta a aldona_19542394

Para colmo, al ir al baño esta mañana, al limpiarme he manchado una miseria el papel de flujo rosa clarito. Ya no sé qué pensar, ¿Es la regla que se me adelanta 5 días? Mis ciclos son de 29-31 días y estoy en el día 25. Sin síntomas de ningún tipo salvo los de siempre (hinchazón y dolor de pechos)

Es sangrado de implantación 👏🏻 Mucha suerte ya nos darás la noticia cuando te hagas el test 

B
belen_8708359
1/4/20 a las 13:16
En respuesta a matvey_8409709

Si si yo ovulo tarde pero así de tarde no, siempre ovulaba en mi día 19! Así que no se porque a tardado este ciclo esperar a ver que pasa 🤞🏻

 Has tenido sobresaltos? Digo un momento de mucho estrés o muy mal día? Yo cuando tuve días así en el trabajo por ejemplo, ovulava más tarde, resulta q la cortisona que liberamos con estrés puede retrasar la ovulación.

B
belen_8708359
1/4/20 a las 13:20
En respuesta a sarasalce

Bueno, a mí me debería de bajar la regla hoy según la aplicación, pero creo que por la temperatura ovulé un día más tarde, así que es posible que me baje mañana. He dejado de tomarme la temperatura y ya paso un poco de todo. Solo espero que me baje la regla ya. En el milagroso caso de que no me bajara mañana me haría el test de farmacia el viernes o el sábado. Solo me queda esperar. Alguna más con fnr estos días??? 

Bueno Sara pues mucho ánimo y ojalá estés entreteniendo la mente con otras cosas así para no pensarlo demasiado. Por el momento es genial que siga sin venirte! Y de síntomas mejor no hablar porque entre que se parecen mucho a una preregla más y que al estar más atenta todo parecen síntomas es de locos. Un besito y estamos aquí con las esperanzas puestas en ti

B
belen_8708359
1/4/20 a las 13:22

Yo tuve el to+ el pasado martes 24, y mis fase literas no duran más de 1o u 11 días así que mi fnr es este sábado creo. 

S
sarasalce
1/4/20 a las 13:32
En respuesta a aldona_19542394

Para colmo, al ir al baño esta mañana, al limpiarme he manchado una miseria el papel de flujo rosa clarito. Ya no sé qué pensar, ¿Es la regla que se me adelanta 5 días? Mis ciclos son de 29-31 días y estoy en el día 25. Sin síntomas de ningún tipo salvo los de siempre (hinchazón y dolor de pechos)

Pues ojalá sea sangrado de implantación. Piensas hacerte test antes de la falta? 🤞🤞🤞

S
sarasalce
1/4/20 a las 13:36
En respuesta a belen_8708359

Bueno Sara pues mucho ánimo y ojalá estés entreteniendo la mente con otras cosas así para no pensarlo demasiado. Por el momento es genial que siga sin venirte! Y de síntomas mejor no hablar porque entre que se parecen mucho a una preregla más y que al estar más atenta todo parecen síntomas es de locos. Un besito y estamos aquí con las esperanzas puestas en ti

Pues sí, la mente bastante ocupada, bebiendome el libro que tengo entre manos. 

S
sarasalce
1/4/20 a las 13:37
En respuesta a belen_8708359

Yo tuve el to+ el pasado martes 24, y mis fase literas no duran más de 1o u 11 días así que mi fnr es este sábado creo. 

Pues ojalá que no te baje y veamos tu positivo. Te mando mucha fuerza 🤞🤞🤞

A
aldona_19542394
1/4/20 a las 14:05
En respuesta a sarasalce

Pues ojalá sea sangrado de implantación. Piensas hacerte test antes de la falta? 🤞🤞🤞

De momento no me lo quiero hacer para no obsesionarme, que me conozco, jeje.
Buscando por internet he leido de todo, incluso que en la fase lútea se pueden producir pequeñas pérdidas de sangre sin significar nada.
Gracias a todas! Y a las que estáis a la espera, mucha suerte. Nos vamos informando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir