Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
7/10/18 a las 9:14
En respuesta a novias8

Yo estoy a dos días de mi falta y me he hecho uno de los de amazon y nada...blanco nuclear...un poco de bajón porque además en mi caso sé que hago los deberes cuando ovulo porque siempre pillo el pico, supongo que no será ese el problema, será otra cosa...nada, que no ha tenido que ser, resignación y a esperar la semana sexy...

A ver si no baja y el siguiente es positivo🤞🤞, si No, con alegría a por la siguiente semana sexy!!

Ver también

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 9:16
En respuesta a bancita

Chicas al final como dije ayer la temperatura no falla, ha venido la regla hoy, así que nueva FNR 3/11/18 pero este mes me lo voy a tomar con más calma porque me estoy empezando a agobiar así que creo que voy a entrar menos. Suerte a todas chicas!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Lo que necesites, cuando vuelvas, por aquí estaremos. Ya sabes, 🍹 y en nada estás otra vez en la semana sexy, ánimo!!

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 9:19
En respuesta a ivet_6006486

Si es embarazatest, nada a dado negativo, probaré mañana con la orina de la mañana y sino me esperaré al lunes y si se retrasa probaré otro, jope😪

Ánimo!!

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 9:20

Seguro q sí, pronto se llenará la lista de positivos!!

V
vira_8343153
7/10/18 a las 9:50

Buenos días!! No se ven positivos!! 
yo empiezo mi semana sexy y ya llevo deberes hechos, asi k tengo muchas esperanzas puestas en este mes!
Anblen cuentanos, k tal vas, para cuando eco o revision? Sintomas? 

S
seth_5876228
7/10/18 a las 12:15
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!! No se ven positivos!! 
yo empiezo mi semana sexy y ya llevo deberes hechos, asi k tengo muchas esperanzas puestas en este mes!
Anblen cuentanos, k tal vas, para cuando eco o revision? Sintomas? 

Hola! Yo también estoy empezando mi semana sexy. Aún no me ha dado + el TO pero se va marcando más. Ya hemos empezado a hacer deberes. Ojalá este sea nuestro mes. Ánimo a todas

N
novias8
7/10/18 a las 12:38
En respuesta a dunixe_7836422

Me refiero del embarazo de mi hija y creo que esta vez será totalmente diferente 

muchas gracias por tus palabras Laura :  )

N
novias8
7/10/18 a las 12:41

Chicas,
Para no gastar TE a lo loco supongo que te puedes hacer TO a días de la falta o incluso ya con retraso y si salen negativos ya sabes que el TE tambien saldria negativo no?

S
shuqin_7887234
7/10/18 a las 12:45
En respuesta a novias8

EL otro día comentó una chica que había ovulado casi antes de la regla y estaba embarazada...así que  no sé hasta qué punto debes tener mínimo 10 días de fase lútea

Cada cuerpo es un mundo! Mi gine me dijo eso por norma general lo mejor es tener una fase lutea minimo de 10 dias.! Pero ya sabemos q el cuerpo no es cosa exacta! Gracias a dios jejeje un beso 

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 17:02
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!! No se ven positivos!! 
yo empiezo mi semana sexy y ya llevo deberes hechos, asi k tengo muchas esperanzas puestas en este mes!
Anblen cuentanos, k tal vas, para cuando eco o revision? Sintomas? 

Qué bien Marita!!🤞🤞 en cuanto a síntomas, mucho cansancio y náuseas, voy a mediados de mes al gine, por lo demás, muy contenta, con mucho miedo, aunq hago todo lo posible por no pensar tanto en ello😙😙

M
marvin_8110404
7/10/18 a las 17:43
En respuesta a dunixe_7836422

Suerte wapa! Cuéntanos!

yo estoy como tú llevo desde ayer que me va y me vienen cólicos pero aún no hay rastro y todas mis reglas en ese sentido son iguales el día que tengo colicos es el día que que me baja.

si no viene hoy me hago mañana a primera hora un test que estaré a 1 -3 días de la regla

Yo FNR el dia 10, a 3 dias de la FNR hoy. Sintomas dolor de pecho, pero no mucho, pezones sensibles y colicos, no es lo habitual de mis reglas pero ya me pasó hace 2 meses lo mismo, pensé que estaba embarazada y no, asi que hasta que no me falte la regla no me puedo ilusionar, que ya llevo 9 chafones a mis espaldas😅

M
marvin_8110404
7/10/18 a las 17:44
En respuesta a marvin_8110404

Yo FNR el dia 10, a 3 dias de la FNR hoy. Sintomas dolor de pecho, pero no mucho, pezones sensibles y colicos, no es lo habitual de mis reglas pero ya me pasó hace 2 meses lo mismo, pensé que estaba embarazada y no, asi que hasta que no me falte la regla no me puedo ilusionar, que ya llevo 9 chafones a mis espaldas😅

Ah, y la temperatura sigue alta ( a 37), pero por lo visto puede bajarme después de la regla, así que nada

A
aiyu_757992
7/10/18 a las 17:50

Yo también he empezado hoy mi semana sexy y la hemos inaugurado debereando . Mañana creo que me llegan los to. Llevo varios dias tambien tomandome temperatura y llevo perdidos dos kilos y medio. A tope!!!

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 18:09

Buenas tardes chicas!yo sigo igual aún no hay rastro de la regla.mi FNR son entre el 8 y el 10, estoy en  el día 30 del ciclo.sintomas estuve viernes y sábado con cólicos pensé que me bajaría la regla pero nada.Sigo con sed y ganas de hacer pipí aunque lo relaciono más con el agua que bebo. Me noto hinchada el bajo pro no tengo cólicos y me duele el bajo de la espalda. También noté hoy como sofoco como fatigada.Ya no me noto flujo si pillo ahora una farmacia me haré el test mañana por la mañana lo que me luce raro gane cólicos y que no me bajase la regla.

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 18:10

Suerte a todas las que estáis de nuevo en el nuevo ciclo😘🍀

V
vitaly_7451042
7/10/18 a las 19:36

Una duda chicas...sobre la onagra... Empecé a tomarla y tenía muchísimo flujo y sobre todo en la ovulación... Ten8a mucho flujo clara de huevo. La cosa es que como tengo el pecho fibroquístico, me empezarom a decir que no era bueno porque aumento mis estrógenos y que si tengo el pecho así...que no es bueno... 
La dejé de tomar... Pero ahora tengo poca lubricación y apenas veo el flujo elástico... Por lo menos como antes..
Alguien sabe si la onagra en algún caso puede ser perjudicial

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 20:10

Ayuda chicas!!! Me hice un test de celar blue y con tan buena suerte que me da error bueno me he quedado fastidiada porque no puedo salir a por otro porque ya bañe a la niña y mi marido llega a la noche de viaje. Pues bajo mi calentita he decidió abrir el test por dentro sé que no se debe hacer pero miren lo que veo.

que interpreto? No es cierto?
 

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 20:12

Este es el
error que me dio

I
ivet_6006486
7/10/18 a las 20:55
En respuesta a dunixe_7836422

Ayuda chicas!!! Me hice un test de celar blue y con tan buena suerte que me da error bueno me he quedado fastidiada porque no puedo salir a por otro porque ya bañe a la niña y mi marido llega a la noche de viaje. Pues bajo mi calentita he decidió abrir el test por dentro sé que no se debe hacer pero miren lo que veo.

que interpreto? No es cierto?
 

Hola Laura, esos test funcionan diferente a los otros, yo me hice uno hace 3 días un clearblue digital y al abrirlo me salía dos rayitas y una en la otra tira, y cuando me puse a investigar tienes que fiarte de lo que pone en ma pantalla, las tiras no te dirán nada, repitelo cuando puedas

A
aihua_6942236
7/10/18 a las 20:57

Mucho ánimo 😘
Cualquier cosa que necesites aquí estamos

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 20:59
En respuesta a ivet_6006486

Hola Laura, esos test funcionan diferente a los otros, yo me hice uno hace 3 días un clearblue digital y al abrirlo me salía dos rayitas y una en la otra tira, y cuando me puse a investigar tienes que fiarte de lo que pone en ma pantalla, las tiras no te dirán nada, repitelo cuando puedas

Gracias Cintia21 es que encima vi por internet el clear blue digital abierto negativo y positivo y ya me quede en el aire.

Aunque no lo iva a tomar muy en cuenta hasta que lo repita.Menuda faena que ne salga error como son tan baratos 

I
ivet_6006486
7/10/18 a las 21:32
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias Cintia21 es que encima vi por internet el clear blue digital abierto negativo y positivo y ya me quede en el aire.

Aunque no lo iva a tomar muy en cuenta hasta que lo repita.Menuda faena que ne salga error como son tan baratos 

Yo llevo 3 test ya jaja, hoy es el día antes de la falta y me he hecho uno hace un rato, porque por la mañana trabajaba y no pude, y me ha dado negativo, mañana si no me llega, el martes me haré uno, Ojalá sea mi positivo 😥

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 21:57
En respuesta a ivet_6006486

Yo llevo 3 test ya jaja, hoy es el día antes de la falta y me he hecho uno hace un rato, porque por la mañana trabajaba y no pude, y me ha dado negativo, mañana si no me llega, el martes me haré uno, Ojalá sea mi positivo 😥

Bueno aún no tiramos la toalla hasta que no baje. Quizás aún es pronto y encima no es con la orina de la mañana prueba al martes por la mañana con al primera orina a ver🍀 suerte!

a mi me tendría que bajar mañana entre el lunes y el miércoles y me dije a mi misma que no me haría ningún test haSta pasados unos días de esas fechas pero estoy que parece que estoy en otro cuerpo y no es el mío.Hoy me dieron unos sofocos como cuando sudas cuando tienes fiebre,llevo todo el día con un dolor en el bajo de la espalda, la comida como me que cae pesada....

en fin que esperaré y sino me lo hago el jueves 

I
ivet_6006486
7/10/18 a las 22:08
En respuesta a dunixe_7836422

Bueno aún no tiramos la toalla hasta que no baje. Quizás aún es pronto y encima no es con la orina de la mañana prueba al martes por la mañana con al primera orina a ver🍀 suerte!

a mi me tendría que bajar mañana entre el lunes y el miércoles y me dije a mi misma que no me haría ningún test haSta pasados unos días de esas fechas pero estoy que parece que estoy en otro cuerpo y no es el mío.Hoy me dieron unos sofocos como cuando sudas cuando tienes fiebre,llevo todo el día con un dolor en el bajo de la espalda, la comida como me que cae pesada....

en fin que esperaré y sino me lo hago el jueves 

A mi también me tiene que venir mañana, y yo llevo como 5 dias con cólicos, dolores de pechos, muchos gases, bastante flujo, y mucha fatiga, y hasta hace 2 días tenía el estómago muy revuelto todo el día y muchísima sed, mi temperatura vaginal va en aumento hoy tenía 37.5, ayer 37.3, eso me da un poco de ilusiones aún 

A
aiyu_757992
7/10/18 a las 22:24

Mucho ánimo guapa! Desconecta, disfruta y relájate. Si necesitas hablar aquí me tienes un besito y mantennos informadas aunque sea de cuando en cuando

A
aiyu_757992
7/10/18 a las 22:28
En respuesta a dunixe_7836422

Este es el
error que me dio

No veo bien que pone pero si es cierto que recomiendan no abrirlo, pero vaya putada que te dé error!! Pero bueno si mañana lo compras y el martes te lo haces y nos informas, mucha suerte y paciencia

E
eyra_9606787
7/10/18 a las 22:46
En respuesta a vitaly_7451042

Una duda chicas...sobre la onagra... Empecé a tomarla y tenía muchísimo flujo y sobre todo en la ovulación... Ten8a mucho flujo clara de huevo. La cosa es que como tengo el pecho fibroquístico, me empezarom a decir que no era bueno porque aumento mis estrógenos y que si tengo el pecho así...que no es bueno... 
La dejé de tomar... Pero ahora tengo poca lubricación y apenas veo el flujo elástico... Por lo menos como antes..
Alguien sabe si la onagra en algún caso puede ser perjudicial

Pues yo por lo que tengo entendido es bueno.. Te reduce el dolor de pechos incluso.. 

D
dunixe_7836422
7/10/18 a las 23:25
En respuesta a ivet_6006486

A mi también me tiene que venir mañana, y yo llevo como 5 dias con cólicos, dolores de pechos, muchos gases, bastante flujo, y mucha fatiga, y hasta hace 2 días tenía el estómago muy revuelto todo el día y muchísima sed, mi temperatura vaginal va en aumento hoy tenía 37.5, ayer 37.3, eso me da un poco de ilusiones aún 

Pues estamos con síntomas muy parecidos yo lo a pechos no lo noto pero cuando me viene la regla tampoco es de mi síntomas lo que sí he notado es que me pica el pezon. Yo tengo mucha sed y voy mucho al baño pero ya no noto tanto flujo pero si sigo teniendo trasparente entre aguado y elástico 

S
salome_2961360
7/10/18 a las 23:27

Pues a mi ya me ha llegado la pelirroja, un dia antes y todo, por si dudaba 🙄
Pero bueno, este mes me lo sospechaba, el siguiente ciclo me lo quiero tomar con mas calma, ya que como os conté siempre acabo con infecciones por todos lados....
No obstante me gustaría probar con el aceite de Onagra!!! Jamás he visto la famosa clara de huevo y me gustaría probar ya que aquí donde vivo, en las farmacias hay de todo, barato y de venta libre 🎊
Las que las estáis tomando...como funciona? De cuantos mg? Cuantas al dia? Y cuando? Creo haber leido por aquí que alguien se tomaba cada dia dos y desde que le llega la regla hasta la ovulación...es cierto?
Anblen guapísima si sigues con la lista...
Qays3: Miriam, 22 años, 3 mes de búsqueda.
FNR: 5/11
Ojalá noviembre sea mi mes, 5 meses ya desde que dejé la píldora...(no cuento los dos primeros porque el ginecólogo dijo que dejaramos pasar dos ciclos, aunque intentos hubo 😂)

N
novias8
7/10/18 a las 23:31
En respuesta a ivet_6006486

A mi también me tiene que venir mañana, y yo llevo como 5 dias con cólicos, dolores de pechos, muchos gases, bastante flujo, y mucha fatiga, y hasta hace 2 días tenía el estómago muy revuelto todo el día y muchísima sed, mi temperatura vaginal va en aumento hoy tenía 37.5, ayer 37.3, eso me da un poco de ilusiones aún 

El tema del flujo me tiene también escamada...sinceramente no recuerdo haber tenido flujo a unos días de la fecha de la regla, pero este mes sí que estoy teniendo. Tampoco es algo muy exagerado, pero sí es cierto que me lo noto en la ropa interior y me siento mojada. No es algo espeso, como he leído que debe ser la leucorrea por eso casi no lo había contado como posible síntoma...

N
novias8
7/10/18 a las 23:35
En respuesta a salome_2961360

Pues a mi ya me ha llegado la pelirroja, un dia antes y todo, por si dudaba 🙄
Pero bueno, este mes me lo sospechaba, el siguiente ciclo me lo quiero tomar con mas calma, ya que como os conté siempre acabo con infecciones por todos lados....
No obstante me gustaría probar con el aceite de Onagra!!! Jamás he visto la famosa clara de huevo y me gustaría probar ya que aquí donde vivo, en las farmacias hay de todo, barato y de venta libre 🎊
Las que las estáis tomando...como funciona? De cuantos mg? Cuantas al dia? Y cuando? Creo haber leido por aquí que alguien se tomaba cada dia dos y desde que le llega la regla hasta la ovulación...es cierto?
Anblen guapísima si sigues con la lista...
Qays3: Miriam, 22 años, 3 mes de búsqueda.
FNR: 5/11
Ojalá noviembre sea mi mes, 5 meses ya desde que dejé la píldora...(no cuento los dos primeros porque el ginecólogo dijo que dejaramos pasar dos ciclos, aunque intentos hubo 😂)

Por experiencia, el tema de tener relaciones intensas en tanto a frecuencia en pocos días a mi también me repercutía en infecciones, y de las gordas. A mi lo que me viene bien es estar día sí día no, es decir, con un poco de "relax" sin ser tan seguida jajajaja y después lavado íntimo con gel especial. Si te tomas antibióticos, dalo por perdido (igual no en todos los casos pero es muy probable, se disloca el ciclo y ya si ha cuajado algo, lo más seguro es que no llegue a nada, ni a implantarse por las medicinas)

S
salome_2961360
7/10/18 a las 23:40
En respuesta a novias8

Por experiencia, el tema de tener relaciones intensas en tanto a frecuencia en pocos días a mi también me repercutía en infecciones, y de las gordas. A mi lo que me viene bien es estar día sí día no, es decir, con un poco de "relax" sin ser tan seguida jajajaja y después lavado íntimo con gel especial. Si te tomas antibióticos, dalo por perdido (igual no en todos los casos pero es muy probable, se disloca el ciclo y ya si ha cuajado algo, lo más seguro es que no llegue a nada, ni a implantarse por las medicinas)

Anda! Pues no lo había pensado...llevo todos estos meses tomando antibióticos pero mi médico dijo que no afectaría para nada en la búsqueda...la verdad es que no había caído pero puf...acabo con unas infecciones horribles! Que gel especial usas si se puede saber? Ojalá tu tengas mas suerte este mes 💕

S
seth_5876228
8/10/18 a las :00

Ánimo. Espero que pronto encuentres tu +. un abrazo

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las :35

Hola grupo, estuvo algo desconectada estos dias.. Vengo con algunas dudas ya que, hoy me hice test ovul y me dio positivo, use la primera orina, en realidad no , solo 4 hs de retencion.. Peeeroooo hace unos dias tb , asi que estoy sumamente confundida!! Les dejo foto de los test y de la temp ... 

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las :38
En respuesta a olexiy_8162260

Hola grupo, estuvo algo desconectada estos dias.. Vengo con algunas dudas ya que, hoy me hice test ovul y me dio positivo, use la primera orina, en realidad no , solo 4 hs de retencion.. Peeeroooo hace unos dias tb , asi que estoy sumamente confundida!! Les dejo foto de los test y de la temp ... 

Aca estan las fotos

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las :41

Tb les paso lo de la dieta fertil.. Yo creo que todo ayuda..en la web hay muchos videos .. (Fertilidad natural) 

A
aiyu_757992
8/10/18 a las :43
En respuesta a olexiy_8162260

Aca estan las fotos

No veo muy bien la foto no entiendo mucho pero para mí el positivo es el de más abajo, el de hoy. A deberearrrrr

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las 1:04
En respuesta a aiyu_757992

No veo muy bien la foto no entiendo mucho pero para mí el positivo es el de más abajo, el de hoy. A deberearrrrr

Yo tenia dudas :rouleel test de hoy ya que el dia 5 tb se marco bastante .. Y justo un dia antes bajo la temperatura. De todas formas en una hora y media me hago otro test.. (Ademas es mi primer mes con test.. Y estoy algo perdida)) jeje

J
jeroni_6925112
8/10/18 a las 3:43
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y la temperatura sigue alta ( a 37), pero por lo visto puede bajarme después de la regla, así que nada

Esa temperatura tan alta tiene muy muy buena pinta!!! Ya verás como este es tu mes! Yo cuando me quedé  Embarazada de mi hijo tuve temperatura alta, como tú y desde que estoy buscando el segundo, cuando estoy a una semana de la regla me baja mucho,36,3 o 36,5 máximo! Mucha suerte 😘

S
sarasalce
8/10/18 a las 9:09

 Bueno chichas, esta noche me ha bajado la regla puntual, para que no me haga ilusiones, casi que lo prefiero así la verdad.

En fin, que estoy un poco cansada de tanto tema búsqueda. Voy a dejarlo todo: la aplicación del móvil, el foro, los test (aunque este último mes no los he hecho), etc. Necesito dejar de pensar tanto en esto. Prometo pasarme por aquí si me quedo embarazada a daros la buena noticia, pero hasta entonces prefiero no seguir leyendo, creo que no me hace bien.

Anblen cielo, borrarme de la lista directamente.

Un beso a todas y os deseo toda la suerte del universo para conseguir vuestro positivo. 😘

S
sobia_2959966
8/10/18 a las 9:16
En respuesta a salome_2961360

Anda! Pues no lo había pensado...llevo todos estos meses tomando antibióticos pero mi médico dijo que no afectaría para nada en la búsqueda...la verdad es que no había caído pero puf...acabo con unas infecciones horribles! Que gel especial usas si se puede saber? Ojalá tu tengas mas suerte este mes 💕

Yo también he tenido temporadas con muchos problemas de infecciones y me ha ido súper bien el gel intimo de Gynea creo que se llama, que lleva árbol de té. Yo te lo aconsejo, porque a mí me ha sorprendido, ya llevo meses usándolo. Incluso mi marido también lo usa después de las relaciones.

A
agata_775576
8/10/18 a las 10:25

Buenos dias Chicas!

Ultimamente este foro esta mas parado, así que tenemos que ponernos las pilas, ayuda mucho compartir este viaje con vosotras, hace que todo ma liviano, y sientes que no eres un bicho raro.
Espero ver muchos positivos este mes, porque eso da mucha alegria.

Necesito vuestra ayuda, creeis que estos TO son positivos? Estoy a dia 8 del ciclo.
 

M
marvin_8110404
8/10/18 a las 10:38
En respuesta a jeroni_6925112

Esa temperatura tan alta tiene muy muy buena pinta!!! Ya verás como este es tu mes! Yo cuando me quedé  Embarazada de mi hijo tuve temperatura alta, como tú y desde que estoy buscando el segundo, cuando estoy a una semana de la regla me baja mucho,36,3 o 36,5 máximo! Mucha suerte 😘

La verdad es que no tengo muchas esperanzas, no noto nada distinto a las sensaciones de antes de la regla y la temperatura es la primera vez que me la tomo, igual siempre la tengo así... No quiero ser derrotista, pero después de 9 meses ilusionandome creo que ya he escarmentado😅 De todas formas, lo de siempre, mientras no baje la regla alguna esperanza siempre hay😊

D
dunixe_7836422
8/10/18 a las 10:45

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

M
marvin_8110404
8/10/18 a las 11:17
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Muchísimas felicidades!!! Que todo vaya genial!!!!🎉🎉🎉👶🏼

A
agata_775576
8/10/18 a las 11:20
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

MUCHISSIMAS FELICIDADES LAURA!!! ME PUEDO IMAGINAR LO FELIZ QUE ESTAS, PERO SIENTA GENIAL VER TU POSITIVO.

A
agata_775576
8/10/18 a las 11:21

Este me lo acabo de hacer, y este si que es positivo, verdad??

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 12:15
En respuesta a sarasalce

 Bueno chichas, esta noche me ha bajado la regla puntual, para que no me haga ilusiones, casi que lo prefiero así la verdad.

En fin, que estoy un poco cansada de tanto tema búsqueda. Voy a dejarlo todo: la aplicación del móvil, el foro, los test (aunque este último mes no los he hecho), etc. Necesito dejar de pensar tanto en esto. Prometo pasarme por aquí si me quedo embarazada a daros la buena noticia, pero hasta entonces prefiero no seguir leyendo, creo que no me hace bien.

Anblen cielo, borrarme de la lista directamente.

Un beso a todas y os deseo toda la suerte del universo para conseguir vuestro positivo. 😘

Claro cielo, cuando te apetezca volver, aquí estaremos, muchísima suerte, y espero q sea tu mes😙😙

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 12:17
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Enhorabuena!!!!! Q bien!! Disfruta mucho😙😙

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 12:20
En respuesta a agata_775576

Este me lo acabo de hacer, y este si que es positivo, verdad??

No consigo ver bien si está igual de marcada o más q la de control. Tú deberea!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram