Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jeroni_6925112
15/10/18 a las 16:36

Hola preciosas!! Llevaba tiempo sin entrar pero  es que decidí alejarme un poco de esto porque se me estaba haciendo todo cuesta arriba!!! Estoy a 6 días de mi fnr y solo tengo el pecho con mucho dolor, uno sobre todo, y 36,7 de temperatura que no es nada llamativo.... es como que algo dentro de mí alberga esperanzas de que sea este mes pero realmente creo que no voy a conseguirlo nunca, Sí, muy positiva yo pero es no creo todos los meses igual, llega un momento que te da el bajón sin querer.

Enhorabuena a las 2 chicas  que han conseguido su positivo, a ver si se nos pega algo a las demás y lo conseguiremos también.

Estos son los deberes, yo de mi parte pongo otra cosa es que no cuaje el tema.

un beso enorme

Ver también

E
eyra_9606787
15/10/18 a las 19:25
En respuesta a manolo_9721164

Ahora si tienen sentido las gráficas jjajajaja. Gracias!!!! Te pones a leer por internet y toda la información es contradictoria. Lees que es mejor hacer los deberes todos los días y luego resulta que cada 2 días y otro que dicen que mejor esperar más. Que si la ovulación se confirma con la bajada de temperatura pero luego resulta que es una subida, que si es mejor tomarla vaginal pero no, resulta que era oral. Que si tienes que tener naúsea como síntoma pero resulta que no porque la naúsea te viene a partir de la semana 7 de la concepción, que si los to se hacen de 10-12 o de 18-22h pero no otros dicen que de 14-16h, después es otra hora y así podría estar hasta mañana jajajajaja. 

Jajajaja es mortal... Es mejor siempre fiarse de una misma conociendo tu cuerpo... De todas formas si usas to ya lo ves clarisimo... Pk el positivo te sale amtes de ovular... A mi x ejemplo me sale positivo y ovulo justo el dia despues... Cada mujer es distinta

M
manolo_9721164
15/10/18 a las 19:40
En respuesta a eyra_9606787

Jajajaja es mortal... Es mejor siempre fiarse de una misma conociendo tu cuerpo... De todas formas si usas to ya lo ves clarisimo... Pk el positivo te sale amtes de ovular... A mi x ejemplo me sale positivo y ovulo justo el dia despues... Cada mujer es distinta

Exacto, así me ha pasado. Me sale + y el día después el señorito parece que está fuera. El tema es que dicen que el to + no quiere decir que sale el óvulo, entonces tienes que medirte la tempe jajajajaja. Me vuelvo majara...Vamos a ver si hay suerte!! 

O
olexiy_8162260
15/10/18 a las 20:18

Hola chicas, que bueno compartir este grupo de autoayuda! en esta busqueda..  Felicidades a las que consiguieron el positivo, suuuper paciencia para las que estamos en fase lutea,  las que tienen la roja, (recalculando) Y las de semana sexi, a ponerse lindas y no olvidarse..de hacer el amor!!! (Que uno se olvida tb entre los test, la tempe, etc ) . yo a 8 dias de la fnr , no tengo muchos sintomas, como otros meses.. Hoy me aparecio un flujo y dolor cerca del hueso de la cadera.. Pero nada raro.. Ah y la app me calculo el dia de ovulacion, en base a la tempe(una se pone contenta con tan poco)

V
vira_8343153
15/10/18 a las 21:29
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, que bueno compartir este grupo de autoayuda! en esta busqueda..  Felicidades a las que consiguieron el positivo, suuuper paciencia para las que estamos en fase lutea,  las que tienen la roja, (recalculando) Y las de semana sexi, a ponerse lindas y no olvidarse..de hacer el amor!!! (Que uno se olvida tb entre los test, la tempe, etc ) . yo a 8 dias de la fnr , no tengo muchos sintomas, como otros meses.. Hoy me aparecio un flujo y dolor cerca del hueso de la cadera.. Pero nada raro.. Ah y la app me calculo el dia de ovulacion, en base a la tempe(una se pone contenta con tan poco)

Pinta muy bien. Xo ahora solo keda cruzar los dedos y esperar. A mí me kedan tb 8-9 días de espera y estoy k me subo x las paredes. Estoy nervioosilla xk tengo muchas esperanzas puestas en este mes... Suerte!!

E
eyra_9606787
15/10/18 a las 21:51
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, que bueno compartir este grupo de autoayuda! en esta busqueda..  Felicidades a las que consiguieron el positivo, suuuper paciencia para las que estamos en fase lutea,  las que tienen la roja, (recalculando) Y las de semana sexi, a ponerse lindas y no olvidarse..de hacer el amor!!! (Que uno se olvida tb entre los test, la tempe, etc ) . yo a 8 dias de la fnr , no tengo muchos sintomas, como otros meses.. Hoy me aparecio un flujo y dolor cerca del hueso de la cadera.. Pero nada raro.. Ah y la app me calculo el dia de ovulacion, en base a la tempe(una se pone contenta con tan poco)

Chechu a mi este mes no me la a recalculado... Sabrias porque? 

S
stalin_7875031
15/10/18 a las 22:48
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!Me va a dar un temblequeeee!!!! No quería hacerme un TE por no llevarme el chasco antes de hora pero esa voy interior me decía hazlo hazlo hazlo!!! Veis lo mismo que yo?? Estoy encerrada en el baño en shock... FNR 16..17... octubre.. no lo tengo claro porque cada mes es una historia...la foto:

Que alegría Por los positivos!
Enhorabuena!!
Como hicistes los deberes ese mes??? 
A disfrutaaaar😘😘

A
aiyu_757992
15/10/18 a las 23:21

Hola chicas, qué tal?? Mada555 algún palito hoy??? Muchos besos a todas y paciencia!!!

O
olexiy_8162260
15/10/18 a las 23:31
En respuesta a vira_8343153

Pinta muy bien. Xo ahora solo keda cruzar los dedos y esperar. A mí me kedan tb 8-9 días de espera y estoy k me subo x las paredes. Estoy nervioosilla xk tengo muchas esperanzas puestas en este mes... Suerte!!

Sisi , toda la suerte , yo solo hice deberes 1 dia luego de ovulacion porque me confundi con los to. 

O
olexiy_8162260
15/10/18 a las 23:33
En respuesta a eyra_9606787

Chechu a mi este mes no me la a recalculado... Sabrias porque? 

La verdad no se bien porque lo marca, porque es el primer mes de uso.. Pero lo que le active en la app fue en la seccion ciclo y ovulacion donde dice predicciones mejoradas.. Puede ser eso

B
bancita
15/10/18 a las 23:41
En respuesta a halima_2954013

Guapa! Va todo muy bien, yo todavía estoy con mucho miedo y ganas de que llegue la semana 12 que parece que te tranquiliza un poco jeje muchísimas gracias por preguntar guapa 

Pues no sabes lo que me alegro, y a la vez lo que me tranquiliza. Un besazo!!!!

E
eyra_9606787
16/10/18 a las 1:11
En respuesta a olexiy_8162260

La verdad no se bien porque lo marca, porque es el primer mes de uso.. Pero lo que le active en la app fue en la seccion ciclo y ovulacion donde dice predicciones mejoradas.. Puede ser eso

Yo este es el segundomes de uso.. El primero me lomarco, pero este ya no... Y tengo todos los parametros activos.. Nose.. K raro

J
jeroni_6925112
16/10/18 a las 7:52

Hola chicas!!

me ha dado por tomarme hoy también la temperatura y no voy bien encaminada... además he repetido al minuto y ha cambiado completamente. Me la he tomado y me salía 36,4 al minuto me la he vuelto a tomar y marcaba 36,7 y luego otra vez y 37,4 ... con lo rayada que estoy encima que me pase esto,.. a alguna le ha pasado lo mismo?? Aún así no he debido tener suerte este mes porque ayer también tenía 36,7 entonces hoy debería tener más temperatura, verdad?? Menudo lío... un beso grande y mucho ánimo a las que nos queda poco por descubrir qué ha pasado, a las de la semana fantástica, hay que darlo todo y mucha más fuerza a las que les ha llegado la regla. Un beso

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 8:44
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!!

me ha dado por tomarme hoy también la temperatura y no voy bien encaminada... además he repetido al minuto y ha cambiado completamente. Me la he tomado y me salía 36,4 al minuto me la he vuelto a tomar y marcaba 36,7 y luego otra vez y 37,4 ... con lo rayada que estoy encima que me pase esto,.. a alguna le ha pasado lo mismo?? Aún así no he debido tener suerte este mes porque ayer también tenía 36,7 entonces hoy debería tener más temperatura, verdad?? Menudo lío... un beso grande y mucho ánimo a las que nos queda poco por descubrir qué ha pasado, a las de la semana fantástica, hay que darlo todo y mucha más fuerza a las que les ha llegado la regla. Un beso

Mira, te recomiendo femometer. Él mismo pasa la temperatura al app e interpreta el resultado sin que te vuelvas loca. Yo estoy aprendiendo cómo funciona poco a poco. Hoy me ha dicho que no tengo una subida continua en los días posteriores a la ovulación y no me la puede confirmar (es que me quedé sin batería en el termómetro y otra se me estaba acabando). 

Os deseo muy buen día a todas! 

J
jeroni_6925112
16/10/18 a las 9:44
En respuesta a manolo_9721164

Mira, te recomiendo femometer. Él mismo pasa la temperatura al app e interpreta el resultado sin que te vuelvas loca. Yo estoy aprendiendo cómo funciona poco a poco. Hoy me ha dicho que no tengo una subida continua en los días posteriores a la ovulación y no me la puede confirmar (es que me quedé sin batería en el termómetro y otra se me estaba acabando). 

Os deseo muy buen día a todas! 

Qué bien suena esto!!! Se compra en Amazon? Cuánto vale??? Mil gracias!!!

O
omnia_7052804
16/10/18 a las 11:00
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas, qué tal?? Mada555 algún palito hoy??? Muchos besos a todas y paciencia!!!

hola guapa!! Pues ayer me volví ha hacer test y me preocupé bastante porque como que salía menos marcado, hoy he vuelto a repetir y ya sale más marcado y en el de amazon ya se puede ver un sombra muy muy tenue... adjunto la foto de ayer, día 33 de ciclo, ovulé el 22 del ciclo:

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 11:01
En respuesta a jeroni_6925112

Qué bien suena esto!!! Se compra en Amazon? Cuánto vale??? Mil gracias!!!

Yo lo compré en amazon por 39.90€ pero vale la pena porque te vuelves loquita con las temperaturas. También puedes sacar una foto al TO y TE y te interpreta el resultado

O
omnia_7052804
16/10/18 a las 11:03
En respuesta a aiyu_757992

Hola chicas, qué tal?? Mada555 algún palito hoy??? Muchos besos a todas y paciencia!!!

Y este es el de hoy, dia 34 del ciclo, ovulación el 22, todas las apps me marcan mañana FNR, el de amazon se ve muyyyyyy tenue... hay q ponerlo a contraluz... para ansiosas como yo no los recomiendo.

O
omnia_7052804
16/10/18 a las 11:31
En respuesta a stalin_7875031

Que alegría Por los positivos!
Enhorabuena!!
Como hicistes los deberes ese mes??? 
A disfrutaaaar😘😘

Hola guapa, pues te digo cuando lo hicimos el ciclo pasado: 8, 11, 14, 17, 18, 20, 21, 25.
El 20 y 21 me dió el test positivo, pero la temperatura marca que la ovulación se produjo el 22 (que no pudimos hacer deberes hasta el 25), por lo que yo creo que los bichines del 20 y 21 hicieron guardia. Pero bueno... yo hasta que no tenga el bebé en mis brazos no canto victoria... cagada estoy ya del día que tenga que ir a la primera eco, de momento hasta que no pase la FNR que es mañana y una semana más no voy a coger citas en ningún sitio.... un beso guapa!!!! 

S
sobia_2959966
16/10/18 a las 12:25
En respuesta a omnia_7052804

Y este es el de hoy, dia 34 del ciclo, ovulación el 22, todas las apps me marcan mañana FNR, el de amazon se ve muyyyyyy tenue... hay q ponerlo a contraluz... para ansiosas como yo no los recomiendo.

yo lo que tengo claro es que no vuelvo a usar test de one step de amazon. Los de embarazatest se ven mil veces mejor!!!

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 13:52
En respuesta a sobia_2959966

yo lo que tengo claro es que no vuelvo a usar test de one step de amazon. Los de embarazatest se ven mil veces mejor!!!

Ay Dios y yo los compré pensando que era buenos son de 10ml?

A
aiyu_757992
16/10/18 a las 14:28
En respuesta a omnia_7052804

hola guapa!! Pues ayer me volví ha hacer test y me preocupé bastante porque como que salía menos marcado, hoy he vuelto a repetir y ya sale más marcado y en el de amazon ya se puede ver un sombra muy muy tenue... adjunto la foto de ayer, día 33 de ciclo, ovulé el 22 del ciclo:

Qué bonitos se ven! , que ilusión. Mucho animo guapa

A
aiyu_757992
16/10/18 a las 14:29
En respuesta a omnia_7052804

Y este es el de hoy, dia 34 del ciclo, ovulación el 22, todas las apps me marcan mañana FNR, el de amazon se ve muyyyyyy tenue... hay q ponerlo a contraluz... para ansiosas como yo no los recomiendo.

Yo tengo de Amazon que los compré hace meses......vaya lío me enteraré antes de parir! Jaja

S
seth_5876228
16/10/18 a las 14:53
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios y yo los compré pensando que era buenos son de 10ml?

Creo que sí que son de 10. 

S
seth_5876228
16/10/18 a las 14:54
En respuesta a eyra_9606787

Yo este es el segundomes de uso.. El primero me lomarco, pero este ya no... Y tengo todos los parametros activos.. Nose.. K raro

Qué raro. Si quieres sube tu gráfica a ver cómo te sale.

E
eyra_9606787
16/10/18 a las 15:46
En respuesta a seth_5876228

Qué raro. Si quieres sube tu gráfica a ver cómo te sale.

Hola clarit.. Aki la dejo.. La del primer ciclo si me marco dia de ovualcion.. Este ya no!!! A 3 dias de fnr... Uff

S
sumaia_731075
16/10/18 a las 15:50

Holaaa chicasss, soy nueva por aquí vi este hilo y decidí entrar llevo 5 meses buscando mi positivo, y de momento nada de nada este mes pensé que era el mio pero finalmente me bajo la regla con 5 dias de retraso ya... Aver el siguiente!

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 16:24
En respuesta a seth_5876228

Creo que sí que son de 10. 

Pues casi que el próximo viernes si no me viene la regla antes, salgo por un clearblue. Paso de quedarme pensando si me dio negativo porque eran esos....

A
aihua_6942236
16/10/18 a las 16:32
En respuesta a manolo_9721164

Pues casi que el próximo viernes si no me viene la regla antes, salgo por un clearblue. Paso de quedarme pensando si me dio negativo porque eran esos....

Hola guapa!
En mi embarazo, esos mismos, día 11 post ovulación se me marcaba!!! No mucho... Pero se veía bien que era positivo!!!
Así que no te preocupes!!!
Compra clearblue para confirmar... Pero yo confío en one step. A mí si se me marcó!!!
Cómo vas?
En qué fase estás?
Mucho ánimo 💋

S
seth_5876228
16/10/18 a las 17:49
En respuesta a eyra_9606787

Hola clarit.. Aki la dejo.. La del primer ciclo si me marco dia de ovualcion.. Este ya no!!! A 3 dias de fnr... Uff

Es raro porque sí que hay una subida de temperatura justo después de ovular. Has tocado algo de ajustes o configuración?

O
omnia_7052804
16/10/18 a las 17:56

Loquilla yo también estoy un rato... y como tengo un buen arsenal de test... ajajjaj A mí me ayudan a concienciarme de que es verdad, todavía no le he dicho nada a mi marido, quiero esperar al sábado que ya habrá pasado la FNR y además tendremos todo el finde para reírnos y llorar jajajaja 

M
marimar23a
16/10/18 a las 17:59
En respuesta a omnia_7052804

Loquilla yo también estoy un rato... y como tengo un buen arsenal de test... ajajjaj A mí me ayudan a concienciarme de que es verdad, todavía no le he dicho nada a mi marido, quiero esperar al sábado que ya habrá pasado la FNR y además tendremos todo el finde para reírnos y llorar jajajaja 

Uf yo no aguantaría jajaja, de hecho siempre me hago los test con el y los miramos juntos 😂😂 se va a llevar un sorpresonm

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 18:04
En respuesta a aihua_6942236

Hola guapa!
En mi embarazo, esos mismos, día 11 post ovulación se me marcaba!!! No mucho... Pero se veía bien que era positivo!!!
Así que no te preocupes!!!
Compra clearblue para confirmar... Pero yo confío en one step. A mí si se me marcó!!!
Cómo vas?
En qué fase estás?
Mucho ánimo 💋

Muchas gracias! En realidad solo lo hicimos una vez en esas 48 horas sexys así que no creo que esté embarazada la verdad. Todos los meses me hago el TE pues que no se diga que este me lo salto... estoy empezando la fase lútea, exactamente a 4 po parece ser. Aún me queda... tenía pensado hacerme el TE el próximo viernes 26 si no me viene antes la maldita. Tú estás buscando o el embarazo que dices es de ahora? Besitos

M
manolo_9721164
16/10/18 a las 18:05
En respuesta a omnia_7052804

Loquilla yo también estoy un rato... y como tengo un buen arsenal de test... ajajjaj A mí me ayudan a concienciarme de que es verdad, todavía no le he dicho nada a mi marido, quiero esperar al sábado que ya habrá pasado la FNR y además tendremos todo el finde para reírnos y llorar jajajaja 

Cómo aguantas?? a mí me matarían las ganas de decírselo....

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 18:09
En respuesta a omnia_7052804

hola guapa!! Pues ayer me volví ha hacer test y me preocupé bastante porque como que salía menos marcado, hoy he vuelto a repetir y ya sale más marcado y en el de amazon ya se puede ver un sombra muy muy tenue... adjunto la foto de ayer, día 33 de ciclo, ovulé el 22 del ciclo:

👏👏 cuánto me alegro!! Un abrazo cariño!😘😘

V
vitaly_7451042
16/10/18 a las 18:10

Chicas si mi to positivo fué el sábado 6, a partir de hoy ya podría empezar a marcarse el positivo en el te? A partir de cuando creeís que podría hacérmelos? 

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 18:11
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas si mi to positivo fué el sábado 6, a partir de hoy ya podría empezar a marcarse el positivo en el te? A partir de cuando creeís que podría hacérmelos? 

Hola! Yo creo q hoy ya se te podría empezar a marcar🤞🤞, en tu caso, no aguantaría, aunq tb es cierto, q a veces, tarda más en marcarse😙😙

S
seth_5876228
16/10/18 a las 18:25
En respuesta a kasem_3007878

Hola! Yo creo q hoy ya se te podría empezar a marcar🤞🤞, en tu caso, no aguantaría, aunq tb es cierto, q a veces, tarda más en marcarse😙😙

Entonces 10 días después del TO+ se puede marcar ya TE? O 10 días después de ovular? Gracias. 

V
vitaly_7451042
16/10/18 a las 18:46

Esa es mi duda...si mi to positivo fue el 6, ovularía el 7? 
Se marcaría pero con la primera orina... No? El jueves creo que me haré uno...

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 18:53
En respuesta a seth_5876228

Entonces 10 días después del TO+ se puede marcar ya TE? O 10 días después de ovular? Gracias. 

Cuento con relación a la warry, q me aclaro más, creo que a -3 días de la regla, ya se puede empezar a marcar, siempre con un te de 10mUI, y aún así, cierto es que a veces no sé marca hasta la FNR, o incluso después... pero cuál meapalitos q soy... Yo empecé antes, y se marcó así. Mucha suerte guapas!!

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 18:54
En respuesta a vitaly_7451042

Esa es mi duda...si mi to positivo fue el 6, ovularía el 7? 
Se marcaría pero con la primera orina... No? El jueves creo que me haré uno...

Ains q nervios!! Suerteee!!🤞😙

V
vitaly_7451042
16/10/18 a las 18:57
En respuesta a kasem_3007878

Ains q nervios!! Suerteee!!🤞😙

Bueno... No te creas...ya ni me ilusiono...son tantos negativos ya... 

K
kasem_3007878
16/10/18 a las 19:00
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno... No te creas...ya ni me ilusiono...son tantos negativos ya... 

Cómo q no!! Arriba ese ánimo!!!💪🤞🤞😙

V
vitaly_7451042
16/10/18 a las 19:00
En respuesta a kasem_3007878

Ains q nervios!! Suerteee!!🤞😙

No me hago uno ahora porque supongo que por la tarde y con poca retención sí que no saldría... Me tocaría para viernes-sábado... Esperaré al jueves a ver si aguanto... 
No tengo síntomas... Lo único el estómago... Pero no creo que sea por eso... Que se me hacen bola las digestiones... 

V
vitaly_7451042
16/10/18 a las 19:01
En respuesta a kasem_3007878

Cómo q no!! Arriba ese ánimo!!!💪🤞🤞😙

Gracias... Mi chico tiene flojo el esperma... Por eso no me ilusiono...lleva mes y medio con vitaminas... A ver si pudiese ser.. 

A
aihua_6942236
16/10/18 a las 19:08
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias! En realidad solo lo hicimos una vez en esas 48 horas sexys así que no creo que esté embarazada la verdad. Todos los meses me hago el TE pues que no se diga que este me lo salto... estoy empezando la fase lútea, exactamente a 4 po parece ser. Aún me queda... tenía pensado hacerme el TE el próximo viernes 26 si no me viene antes la maldita. Tú estás buscando o el embarazo que dices es de ahora? Besitos

Voy a empezar ahora, cuando se me quite la regla. 
Me refería al otro embarazo
Mucha suerte guapa💋

J
jeroni_6925112
16/10/18 a las 19:50
En respuesta a vitaly_7451042

No me hago uno ahora porque supongo que por la tarde y con poca retención sí que no saldría... Me tocaría para viernes-sábado... Esperaré al jueves a ver si aguanto... 
No tengo síntomas... Lo único el estómago... Pero no creo que sea por eso... Que se me hacen bola las digestiones... 

Yo estoy esperando la no regla para la misma fecha que tú!!!! ES mi cuarto mes de búsqueda y me he prometido a mi misma no ser una meapalitos por única vez desde que estoy buscando a mi bebé pero os leo y me incitáis a la mala vida! 😂😂😂

yo tengo muuuucho dolor de pechos, sobre todo uno, pero esto es común en mis días previos a la regla así es que por esto me da a mí que otro mes que no damos a la diana... 

resistiré??? Lo voy a intentar pero de verdad que os leo y me dan ganas de coger el palito ahora mismo!!!! Jajajajs

J
jeroni_6925112
16/10/18 a las 19:52
En respuesta a kasem_3007878

Cómo q no!! Arriba ese ánimo!!!💪🤞🤞😙

Yo estoy igual que tú pero tenemos que animarnos😘😘😘

O
omnia_7052804
16/10/18 a las 20:11
En respuesta a kasem_3007878

👏👏 cuánto me alegro!! Un abrazo cariño!😘😘

Gracias preciosa!!! Mañana tu eco 😍

S
seth_5876228
16/10/18 a las 20:14
En respuesta a sumaia_731075

Holaaa chicasss, soy nueva por aquí vi este hilo y decidí entrar llevo 5 meses buscando mi positivo, y de momento nada de nada este mes pensé que era el mio pero finalmente me bajo la regla con 5 dias de retraso ya... Aver el siguiente!

Bienvenida! A ver si el siguiente ciclo hay suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir