Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
agathe_7017504
14/10/18 a las 14:08
En respuesta a makram_3039623

Enhorabuena mada5555!! Me alegro mucho.
Tengo una consulta, aber si m podéis ayudar. Resulta que llevo desde el viernes haciendome los TO, la línea cada vez se veía un pokito más pero el de hoy apenas se percibe,es normal que ocurra esto? Os paso foto haber si m podéis ayuda. 

Se ve un poquito mal la foto para verlo ..puedes poner una mejor? Esque tampoco deja verlo en tu álbum de perfil, de cuanto son tus ciclos y que dia del ciclo empezaste a hacerlo?

Ver también

M
makram_3039623
14/10/18 a las 14:18
En respuesta a agathe_7017504

Se ve un poquito mal la foto para verlo ..puedes poner una mejor? Esque tampoco deja verlo en tu álbum de perfil, de cuanto son tus ciclos y que dia del ciclo empezaste a hacerlo?

Mis ciclos son de 26 dias, me hice uno el miércoles xk m levante con clara de huevo, al ver k salió la línea muy floja decidí no hacerme otro asta el viernes y desde entonces me los estoy haciendo seguidos. Haber si esa foto se ve mejor. Gracias 

M
makram_3039623
14/10/18 a las 14:21
En respuesta a makram_3039623

Mis ciclos son de 26 dias, me hice uno el miércoles xk m levante con clara de huevo, al ver k salió la línea muy floja decidí no hacerme otro asta el viernes y desde entonces me los estoy haciendo seguidos. Haber si esa foto se ve mejor. Gracias 

https://album.enfemenino.com/album/1342328/test-de-ovulacion-octubre-0.html

Lo puse en el álbum, no se xk pierde tanta calidad de imagen

A
agathe_7017504
14/10/18 a las 14:21
En respuesta a makram_3039623

Mis ciclos son de 26 dias, me hice uno el miércoles xk m levante con clara de huevo, al ver k salió la línea muy floja decidí no hacerme otro asta el viernes y desde entonces me los estoy haciendo seguidos. Haber si esa foto se ve mejor. Gracias 

Se sigue viendo mal no deja verla desde tu álbum 😖...pero por lo poco que veo yo diría que tú pico aún no ha sido o no lo has llegado a ver... Si tus ciclos son de 26 en teoría ovular isa sobre el 12/13 del ciclo...

B
bancita
14/10/18 a las 14:33
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!Me va a dar un temblequeeee!!!! No quería hacerme un TE por no llevarme el chasco antes de hora pero esa voy interior me decía hazlo hazlo hazlo!!! Veis lo mismo que yo?? Estoy encerrada en el baño en shock... FNR 16..17... octubre.. no lo tengo claro porque cada mes es una historia...la foto:

Madre miaaaaaaa!!! Yo lo veo perfectamente!!!!! Enhorabuena 💃💃💃💃

B
bancita
14/10/18 a las 14:37
En respuesta a omnia_7052804

Lo único más inusual ha sido que desde la ovu he tenido los pezones sensibles, y ya está, de hecho daba por perdido el mes, según la temperatura estoy hoy en el día 10 PO... voy a seguir haciendo test hasta después de la falta, voy con los pies de plomo...🙈

Guapa tu temperatura cómo va? Es que yo ya no voy a usar más TO, m fío de la temperatura....la sigues teniendo alta? Has notado alguna bajada?

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 14:43

Ay si mandar gráficas de temperatura que a mí la mía me tiene algo dudosa por favor

D
dmitry_1000653
14/10/18 a las 14:48

Hola chicas, ¿qué tal? En marzo empecé a intentar quedarme embarazada y en Abril entré a los foros y encontré mucha información y apoyo. El caso es que este mes la esperaba para entre el 8 y el 11, el 8 si el ciclo fuera de 28 días, (que es lo normal), sería para el 8, pero alguna vez he tenido ciclos de 32. Desgraciadamente no sé cuándo ovulé, aunque habitualmente ovulo el día 16 del ciclo, a veces he ovulado más tarde.
En fin, hoy me he hecho un test de clear blue digital, el que sale la cruz si estás embarazada, lo he hecho hace un rato (sí, mal hecho, debería haber sido a primera hora con el primer pis) y ha salido negativo tajante.

Se suele decir por estos lares que mientras no hay regla hay esperanza, pero no puedo evitar sentir un vacío enorme.

Gracias a todas por leer y por el apoyo que siempre mostráis, he estado ausente desde julio si mal no recuerdo, pero me he acordado de muchas de vosotras cada ciclo.

Besos

A
agathe_7017504
14/10/18 a las 14:53
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!Me va a dar un temblequeeee!!!! No quería hacerme un TE por no llevarme el chasco antes de hora pero esa voy interior me decía hazlo hazlo hazlo!!! Veis lo mismo que yo?? Estoy encerrada en el baño en shock... FNR 16..17... octubre.. no lo tengo claro porque cada mes es una historia...la foto:

Enhorabuena!! A mí también me salió así más o menos a 2/3 días de la falta, intenta no comerte la cabeza y pensar que todo irá bien,yo también me rallo por todo y no puede ser.

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 14:58
En respuesta a dmitry_1000653

Hola chicas, ¿qué tal? En marzo empecé a intentar quedarme embarazada y en Abril entré a los foros y encontré mucha información y apoyo. El caso es que este mes la esperaba para entre el 8 y el 11, el 8 si el ciclo fuera de 28 días, (que es lo normal), sería para el 8, pero alguna vez he tenido ciclos de 32. Desgraciadamente no sé cuándo ovulé, aunque habitualmente ovulo el día 16 del ciclo, a veces he ovulado más tarde.
En fin, hoy me he hecho un test de clear blue digital, el que sale la cruz si estás embarazada, lo he hecho hace un rato (sí, mal hecho, debería haber sido a primera hora con el primer pis) y ha salido negativo tajante.

Se suele decir por estos lares que mientras no hay regla hay esperanza, pero no puedo evitar sentir un vacío enorme.

Gracias a todas por leer y por el apoyo que siempre mostráis, he estado ausente desde julio si mal no recuerdo, pero me he acordado de muchas de vosotras cada ciclo.

Besos

Hola guapa cómo bien dices hasta que no baja hay esperanza, también dicen que ese tipo de test el de la cruz no es bueno porque a veces da "falsos positivos". Mucho ánimo y bienvenida de nuevo

D
dmitry_1000653
14/10/18 a las 15:07
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa cómo bien dices hasta que no baja hay esperanza, también dicen que ese tipo de test el de la cruz no es bueno porque a veces da "falsos positivos". Mucho ánimo y bienvenida de nuevo

Gracias Maya, solo me faltaría un falso positivo jajaja

Besos

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 15:33

Alguna ha pedido test de Amazon de one step de ovulacion? Supuestamente en el kit van 15 test de ovulación y cinco de embarazo pero yo todos los veo de ovulación, a alguien le ha pasado?.

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 15:38

Por eso!! Los de embarazo no me los han mandado 

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 15:39
En respuesta a aiyu_757992

Por eso!! Los de embarazo no me los han mandado 

Que marca son los de eBay??

A
aihua_6942236
14/10/18 a las 15:53
En respuesta a omnia_7052804

Gracias guapa!!! como les he comentado a las otras compis de momento alegría contenida y ganas de llorar, aisss es que la verdad es que se pasa "mal" en la espera y en la búsqueda, ya me entendeis!! 

Esta vez va a salir bien💋

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 16:22
En respuesta a bose_596736

hola chicas eh vuelyo y ojala fueran buenas noticias el lunes comence con sangrado fui a emergencias me dieron reposo martes aumento el sangrado y con dolor..eco y si la peor noticia...miercoles internacion y aborto espontaneo en mi 6ta semana...asi como llego se fue..el dolor en el alma es enorme y siento q no puedo mas y aunque gracias a dios mi cuerpo hiso todo naturalmente sin intervencion (legrado) el vacio que quedo en mi es inmenso...esta semana chequeos cob el gine y a esperar 
en este momento no pienso en salir corriendo por otro positivo ya siento q no es lo correcto quiero hacer mi duelo de esta situacion horrible y cuando me sienta lista cobtinuar...hoy solo me queda refugiarme en mi hija q es la que me mantiene de pie ante esta dura realidad...
quiero sanarme poco a poco sin prisa de esta dolorosa perdida antes de buscar otro embarazo...
simplemente queria expresarme y hablar con ustedes que son las q estan desde el dia en que decidi ir por mi 2do hijo...


deseo que nadie tenga que vivir esto...es horrible y tan doloroso...suerte chiquis cuando me sienta mas preparada volvere a este grupito 

Un abrazo enorme, cualquier cosa q te pueda decir ahora, no creo q te alivie. Sí necesitas hblar, aquí estoy, muchos besos

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 16:27
En respuesta a omnia_7052804

Gracias guapa!!! Tengo mucho miedo ahora de ilusionarme y que me vuelva a pasar... aisss aissss es una sentimiento tan extraño.... una alegría contenida.. porque la inocencia de positivo = bebé ya la perdí... ojalá vaya bien!!

Siento exactamente lo mismo, pero sabes? Tenemos q disfrutar, x ello@ y x nosotras!!😙😙 un abrazo

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 16:39
En respuesta a kasem_3007878

Siento exactamente lo mismo, pero sabes? Tenemos q disfrutar, x ello@ y x nosotras!!😙😙 un abrazo

Mada5555, esto no va bien y ha borrado el mensaje dnde te daba la ENHORABUENA!!!! Disfruta, guapa😙😙

D
dmitry_1000653
14/10/18 a las 16:56
En respuesta a omnia_7052804

Mi cara ha sido un poema ajjajaja... pues sabes que el digital me trae malos recuerdos? había pensado en hacerme uno de dos rallitas de plástico para guardarlo de recuerdo... por cambiar el principio... pero bueno como meadora de palitos profesional supongo que caeré en el digital ajajja

ostras enhorabuena!! 

Con cuántos días de retraso lo has hecho?

D
dmitry_1000653
14/10/18 a las 16:57

Vale acabo de leer que el test que he usado es de los peores, de sensibilidad 25...

D
divina_7271117
14/10/18 a las 16:57

Hola chicas,lo primero enhorabuena para esos positivos!!!es una alegría verlos,y mucha fuerza para el resto,a veces tb leemos cosas a las que no podemos ni responder,es muy duro,un abrazo y beso enorme para vosotras,yo ando algo desconectada,os leo,pero no me encuentro muy bien,se hace muy cuesta arriba,y me agobio todo el día con ello en la cabeza,estoy en fase lútea,y hemos experimentado cosas nuevas debido a mi condición de transformer,ya os contaré si ha funcionado,muchos besos y ánimo a todas😘😘😘

V
vitaly_7451042
14/10/18 a las 17:13

A alguna le pasa que en la fase lútea al limpiarse tiene flujo como amarillento tirando a verdoso? 
Es q a mi el primer mes q me pasó pensé en infección.luego leí que podía ser por cambios hormonales. Luego viene la regla se pasa y todo ok. No hay molestias ni nada.
Este mes me ha empezado antes... Estoy a unos 5 o 6 días de la regla y me ha vuelto. 

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:18
En respuesta a vira_8343153

Yo lo veo superpositivo!! Espero k hayas salido ya del baño!! Celebralo guapa!

jajjajaja sí sí he salido del baño 🙈 muchas graciaaaas!!!!!

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:23
En respuesta a bancita

Guapa tu temperatura cómo va? Es que yo ya no voy a usar más TO, m fío de la temperatura....la sigues teniendo alta? Has notado alguna bajada?

Muchas gracias bancita!! Te paso foto de la gráfica, la temperatura sigue alta pero no es nada nuevo en mí, ya que normalmente me baja el día que me baja el periodo o incluso un día después.

Maya también va para ti la gráfica, pero el tema de la temperatura es bastante relativo según las horas q duermas, si tienes alguna inflamación etc etc

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 17:23
En respuesta a dmitry_1000653

Vale acabo de leer que el test que he usado es de los peores, de sensibilidad 25...

Hola! Quizá aún es pronto, paciencia, y Sí, los digitales son de 25. Sí compras uno de los normales, no te recomiendo clear blue, me dio un falso positivo, tiene la línea de evaporación muy marcada, y a más chicas tb les pasó. Espero q sea positivo, suerte!!!

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 17:24
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,lo primero enhorabuena para esos positivos!!!es una alegría verlos,y mucha fuerza para el resto,a veces tb leemos cosas a las que no podemos ni responder,es muy duro,un abrazo y beso enorme para vosotras,yo ando algo desconectada,os leo,pero no me encuentro muy bien,se hace muy cuesta arriba,y me agobio todo el día con ello en la cabeza,estoy en fase lútea,y hemos experimentado cosas nuevas debido a mi condición de transformer,ya os contaré si ha funcionado,muchos besos y ánimo a todas😘😘😘

Un abrazo mi transformers preciosa!! No vale venirse abajo, ya sabes!!💪💪 ánimo, y si necesitas, aquí estoy, besosss

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 17:25
En respuesta a vitaly_7451042

A alguna le pasa que en la fase lútea al limpiarse tiene flujo como amarillento tirando a verdoso? 
Es q a mi el primer mes q me pasó pensé en infección.luego leí que podía ser por cambios hormonales. Luego viene la regla se pasa y todo ok. No hay molestias ni nada.
Este mes me ha empezado antes... Estoy a unos 5 o 6 días de la regla y me ha vuelto. 

Ni idea cariño, lo siento. Coméntale al gine😙😙

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:25
En respuesta a dmitry_1000653

Hola chicas, ¿qué tal? En marzo empecé a intentar quedarme embarazada y en Abril entré a los foros y encontré mucha información y apoyo. El caso es que este mes la esperaba para entre el 8 y el 11, el 8 si el ciclo fuera de 28 días, (que es lo normal), sería para el 8, pero alguna vez he tenido ciclos de 32. Desgraciadamente no sé cuándo ovulé, aunque habitualmente ovulo el día 16 del ciclo, a veces he ovulado más tarde.
En fin, hoy me he hecho un test de clear blue digital, el que sale la cruz si estás embarazada, lo he hecho hace un rato (sí, mal hecho, debería haber sido a primera hora con el primer pis) y ha salido negativo tajante.

Se suele decir por estos lares que mientras no hay regla hay esperanza, pero no puedo evitar sentir un vacío enorme.

Gracias a todas por leer y por el apoyo que siempre mostráis, he estado ausente desde julio si mal no recuerdo, pero me he acordado de muchas de vosotras cada ciclo.

Besos

Así es!! Hasta que no baja hay esperanza, te mando mucha fuerza y ánimos, al final del tunel siempre hay una luz!!

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:27
En respuesta a agathe_7017504

Enhorabuena!! A mí también me salió así más o menos a 2/3 días de la falta, intenta no comerte la cabeza y pensar que todo irá bien,yo también me rallo por todo y no puede ser.

gracias jennybaby!! Lo que tenga que ser será, no es así?? No nos queda otra que confiar en que va a ir bien... supongo que cuando vaya a la primera eco si está todo bien respiraré mejor 😊

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:32
En respuesta a kasem_3007878

Mada5555, esto no va bien y ha borrado el mensaje dnde te daba la ENHORABUENA!!!! Disfruta, guapa😙😙

Graciasss anblen!!!! Cuesta creerse el positivo y cuesta creerse que todo va a ir bien, pero va a ir bien que ya nos toca!!!! Me calcularé la semana 6 y iré a una primera eco, aunque tengo una duda... si yo se que he ovulado el 22 del ciclo... es decir una semana más tarde de lo estándar... debería ir en la 7 para no asustarme si no se ve nada? Aisss.....

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 17:37
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,lo primero enhorabuena para esos positivos!!!es una alegría verlos,y mucha fuerza para el resto,a veces tb leemos cosas a las que no podemos ni responder,es muy duro,un abrazo y beso enorme para vosotras,yo ando algo desconectada,os leo,pero no me encuentro muy bien,se hace muy cuesta arriba,y me agobio todo el día con ello en la cabeza,estoy en fase lútea,y hemos experimentado cosas nuevas debido a mi condición de transformer,ya os contaré si ha funcionado,muchos besos y ánimo a todas😘😘😘

Hola guapa!!! Estaré pendiente de cómo quedas en tus experimentos, pero sea cuál sea el resultado, arriba!!!! Te mando un beso y aquí estamos para lo que necesites!!! 

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 17:39
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,lo primero enhorabuena para esos positivos!!!es una alegría verlos,y mucha fuerza para el resto,a veces tb leemos cosas a las que no podemos ni responder,es muy duro,un abrazo y beso enorme para vosotras,yo ando algo desconectada,os leo,pero no me encuentro muy bien,se hace muy cuesta arriba,y me agobio todo el día con ello en la cabeza,estoy en fase lútea,y hemos experimentado cosas nuevas debido a mi condición de transformer,ya os contaré si ha funcionado,muchos besos y ánimo a todas😘😘😘

Qué alegría saber de ti!!! Ya nos contarás tus experimentos, quizás nos sirva a más de una. Un besazo!

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 17:40
En respuesta a omnia_7052804

Muchas gracias bancita!! Te paso foto de la gráfica, la temperatura sigue alta pero no es nada nuevo en mí, ya que normalmente me baja el día que me baja el periodo o incluso un día después.

Maya también va para ti la gráfica, pero el tema de la temperatura es bastante relativo según las horas q duermas, si tienes alguna inflamación etc etc

Ya sé que la temperatura es quisquillosa pero como es mi primer mes tomándomela...gracias guapa!

A
aiyu_757992
14/10/18 a las 17:42

Os voy a subir la mía a ver si me ayudais

S
suren_5679518
14/10/18 a las 18:07
En respuesta a seth_5876228

Cuéntanos cómo vas. Un abrazo

Hola! Estos días han sido muy complicados. En urgencias me dijeron que mi caso no era el habitual pero que iba más lento, que sólo me quedaba esperar. Finalmente comencé a sangrar poco a poco, después más cantidad y sigo igual. Hay veces que me dan mareos y tengo dolores abdominales. En unas semanas me harán una eco para ver si estoy limpia, espero que sea asi y no tengo q pasar por el legrado. gracias por vuestra ayuda

S
suren_5679518
14/10/18 a las 18:14

Felicidades!!!!Me alegro mucho!

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 18:16
En respuesta a suren_5679518

Hola! Estos días han sido muy complicados. En urgencias me dijeron que mi caso no era el habitual pero que iba más lento, que sólo me quedaba esperar. Finalmente comencé a sangrar poco a poco, después más cantidad y sigo igual. Hay veces que me dan mareos y tengo dolores abdominales. En unas semanas me harán una eco para ver si estoy limpia, espero que sea asi y no tengo q pasar por el legrado. gracias por vuestra ayuda

Ánimo guapa!! Que te controlen el hierro, yo también me mareaba mucho y lo tenía por los suelos, coméntalo cuando vuelvas o si se repite mucho vuelve y que te hagan una analítica. Un abrazo enorme!!!!!

S
suren_5679518
14/10/18 a las 18:22
En respuesta a bose_596736

hola chicas eh vuelyo y ojala fueran buenas noticias el lunes comence con sangrado fui a emergencias me dieron reposo martes aumento el sangrado y con dolor..eco y si la peor noticia...miercoles internacion y aborto espontaneo en mi 6ta semana...asi como llego se fue..el dolor en el alma es enorme y siento q no puedo mas y aunque gracias a dios mi cuerpo hiso todo naturalmente sin intervencion (legrado) el vacio que quedo en mi es inmenso...esta semana chequeos cob el gine y a esperar 
en este momento no pienso en salir corriendo por otro positivo ya siento q no es lo correcto quiero hacer mi duelo de esta situacion horrible y cuando me sienta lista cobtinuar...hoy solo me queda refugiarme en mi hija q es la que me mantiene de pie ante esta dura realidad...
quiero sanarme poco a poco sin prisa de esta dolorosa perdida antes de buscar otro embarazo...
simplemente queria expresarme y hablar con ustedes que son las q estan desde el dia en que decidi ir por mi 2do hijo...


deseo que nadie tenga que vivir esto...es horrible y tan doloroso...suerte chiquis cuando me sienta mas preparada volvere a este grupito 

Mucho ánimo, yo estoy pasando por lo mismo y es muy duro. Un abrazo enorme

S
suren_5679518
14/10/18 a las 18:32
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo guapa!! Que te controlen el hierro, yo también me mareaba mucho y lo tenía por los suelos, coméntalo cuando vuelvas o si se repite mucho vuelve y que te hagan una analítica. Un abrazo enorme!!!!!

Yo pensaba ir a trabajar ya, pero viendo que no me encuentro bien así es imposible.
Se lo comentaré, gracias!!
Un abrazo

H
halima_2954013
14/10/18 a las 18:38
En respuesta a kasem_3007878

Siento exactamente lo mismo, pero sabes? Tenemos q disfrutar, x ello@ y x nosotras!!😙😙 un abrazo

Anblen como estás tú?? Como lo llevas??  Ya fuiste al gine?? 
Enhorabuena por esos positivos!
a las demás mucho ánimo y a tope con la semana sexy
yo estoy un poco desconectada del grupo pero os leo siempre que puedo

D
divina_7271117
14/10/18 a las 18:58
En respuesta a kasem_3007878

Un abrazo mi transformers preciosa!! No vale venirse abajo, ya sabes!!💪💪 ánimo, y si necesitas, aquí estoy, besosss

Muchísimas gracias,preciosa!!!es sólo una mala racha,y estando a 1 mes de la consulta ya gasto los últimos cartuchos jajaj,estoy acojonada...cómo te encuentras?en nada tu primera eco!!!qué ilusión,besotes😘😘😘

D
divina_7271117
14/10/18 a las 19:00
En respuesta a vitaly_7451042

A alguna le pasa que en la fase lútea al limpiarse tiene flujo como amarillento tirando a verdoso? 
Es q a mi el primer mes q me pasó pensé en infección.luego leí que podía ser por cambios hormonales. Luego viene la regla se pasa y todo ok. No hay molestias ni nada.
Este mes me ha empezado antes... Estoy a unos 5 o 6 días de la regla y me ha vuelto. 

Me imagino que será por el cambio del ph en vagina,si tienes descartada la infección pregunta al gine,siempre que tire a color verdoso es mejor preguntar😘

D
divina_7271117
14/10/18 a las 19:02
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapa!!! Estaré pendiente de cómo quedas en tus experimentos, pero sea cuál sea el resultado, arriba!!!! Te mando un beso y aquí estamos para lo que necesites!!! 

Muchas gracias!!!disfruta un montón de este momento,tiene que ser precioso,y a cuidarse!!!😘😘😘

D
divina_7271117
14/10/18 a las 19:04
En respuesta a aiyu_757992

Qué alegría saber de ti!!! Ya nos contarás tus experimentos, quizás nos sirva a más de una. Un besazo!

Jajaj,si es que me da hasta vergüenza contarlo...a lo que llega una jajajja,si funciona os digo😂,un beso enorme😘

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 19:36
En respuesta a omnia_7052804

Graciasss anblen!!!! Cuesta creerse el positivo y cuesta creerse que todo va a ir bien, pero va a ir bien que ya nos toca!!!! Me calcularé la semana 6 y iré a una primera eco, aunque tengo una duda... si yo se que he ovulado el 22 del ciclo... es decir una semana más tarde de lo estándar... debería ir en la 7 para no asustarme si no se ve nada? Aisss.....

Siempre tienes que contar desde la regla, si no, te harás un lío... sobre la semana 12, el gine ya ajusta fechas por tamaño del pequeñ@... hay una aplicación que a mí me gusta, se llama calendario del embarazo, échale un vistazo, y ya me dices

Pues Sí, ya nos toca a todas, a las que ya tenemos el bollito en el horno, y a las que están a punto de conseguirlo, venga, q ya queda menos!!!🤞🤞

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 19:37
En respuesta a suren_5679518

Hola! Estos días han sido muy complicados. En urgencias me dijeron que mi caso no era el habitual pero que iba más lento, que sólo me quedaba esperar. Finalmente comencé a sangrar poco a poco, después más cantidad y sigo igual. Hay veces que me dan mareos y tengo dolores abdominales. En unas semanas me harán una eco para ver si estoy limpia, espero que sea asi y no tengo q pasar por el legrado. gracias por vuestra ayuda

Un abrazo guapa, poco más te puedo decir😙😙

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 19:38
En respuesta a halima_2954013

Anblen como estás tú?? Como lo llevas??  Ya fuiste al gine?? 
Enhorabuena por esos positivos!
a las demás mucho ánimo y a tope con la semana sexy
yo estoy un poco desconectada del grupo pero os leo siempre que puedo

Hola cariño, iré el miércoles. Estoy con náuseas... Y tú?? Cómo sigues??😙😙

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 19:39
En respuesta a divina_7271117

Muchísimas gracias,preciosa!!!es sólo una mala racha,y estando a 1 mes de la consulta ya gasto los últimos cartuchos jajaj,estoy acojonada...cómo te encuentras?en nada tu primera eco!!!qué ilusión,besotes😘😘😘

Uff, normal, ya nos contarás, hacía días q no te veía por aquí, y me ha alegrado mucho leerte!! Iré el miércoles, muchas gracias😙😙

O
omnia_7052804
14/10/18 a las 20:00
En respuesta a kasem_3007878

Siempre tienes que contar desde la regla, si no, te harás un lío... sobre la semana 12, el gine ya ajusta fechas por tamaño del pequeñ@... hay una aplicación que a mí me gusta, se llama calendario del embarazo, échale un vistazo, y ya me dices

Pues Sí, ya nos toca a todas, a las que ya tenemos el bollito en el horno, y a las que están a punto de conseguirlo, venga, q ya queda menos!!!🤞🤞

Que tiemble el app store que me voy a descargar todo ajajja gracias por la recomendación. Ohhh he leído que el miércoles tienes eco!!! Ganas de que llegues y nos cuentes todo 😘😘😘

K
kasem_3007878
14/10/18 a las 20:08
En respuesta a omnia_7052804

Que tiemble el app store que me voy a descargar todo ajajja gracias por la recomendación. Ohhh he leído que el miércoles tienes eco!!! Ganas de que llegues y nos cuentes todo 😘😘😘

Jajajaja, q buena, q tiemble!!!🤣🤣

Sí, estoy cagadita, quiero penar q estará todo bien🤞🤞, pero el miedo es inevitable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest