Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
11/10/18 a las :24
En respuesta a seth_5876228

Gracias a ti. Tus palabras me animan,creo que a todas nos llegará el +. A veces se hace largo y hay momentos duros. Yo todavía hay días que me cuesta creer mi aborto. Pero hay que seguir, estar lo más relajadas posible y darnos apoyo. 

Ahora acabo mi semana sexy...os voy a necesitar en los próximos 14 días...se hacen muy largos... Un beso

Claro q sí, todos los positivos van a llegar, estoy segura!! Me alegra haberte animado😙😙

Aquí vamos a estar estos catorce días, espero q se te pasen lo antes posible, un abrazo cariño

Ver también

O
olexiy_8162260
11/10/18 a las 2:25
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que ovulaste entre dIa 7 y 8. Igual la pequeña bajada es por cualquier otra cosa. Un beso

Siii el 7 me dio positivo a la mañana y a la noche , esperemos que dios haga su voluntad , un beso ¡¡

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 7:43
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches! Quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, a la que estáis y a las que ya no entran tanto. Hace unos meses cuando me animé de nuevo a escribir, destrozada por lo ocurrido, me hicistéis q fuera algo más llevadero, me sentí acompañada, sentí que podía hblar sin ser juzgada. Sois geniales!!!

Y por otro lado quiero recordaros q escribí el ciclo anterior, diciendo q tb tenía ganas de rendirme, pero el hecho de leer a tantas luchadoras diciendo que si se hubieran rendido no lo hubieran conseguido, me hizo seguir en la búsqueda, tratando de no exigirle tanto a mí misma... SI SE PUEDE, aunq en ocasiones cueste más, ya estoy de siete semanitas, cagada, seguro q me entendéis, pero dispuesta  seguir luchando y a ayudaros en lo q pueda, besos GUERRERAS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!😙😙😙😙🤞🤞🤞🤞

Ooohh que bonito!!! Di que sí luchadora, yo tambien creo que sí se puede!! Mucho ánimo preciosa

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 7:47
En respuesta a kasem_3007878

Jajjja, tranquila, te he entendido! va con quiere🤣 Estoy bien, agotada, con náuseas, pero sin quejarme🙈 y tú, cariño, cmo vas??😙😙

Claro esos malestares sientan bien fijo jajaja. Yo bien, en plena semana sexy 

K
kasem_3007878
11/10/18 a las 14:54
En respuesta a aiyu_757992

Claro esos malestares sientan bien fijo jajaja. Yo bien, en plena semana sexy 

Sí, sarna con gusto.. 😊 uuueee, a deberear  tope!!! Suerte!!😘😘

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 15:01
En respuesta a kasem_3007878

Sí, sarna con gusto.. 😊 uuueee, a deberear  tope!!! Suerte!!😘😘

Gracias guapa! Mantennos informadas de eco y todo

V
vira_8343153
11/10/18 a las 15:48

Buenas tardes!! K octubre más flojo de positivos no?? Bueno la parte buena es k van a llegar aunk tarde. Yo hoy doy por concluida la semana sexy y empiezo la dichosa fase lutea. Este mes si no me kedo... Ya no se k voy a hacer. Nos hemos aplicado un montón en los deberes, así k tengo muchas esperanzas 😄😄. Alguna con falta en estos días? Cómo vais?

K
kasem_3007878
11/10/18 a las 16:04
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!! K octubre más flojo de positivos no?? Bueno la parte buena es k van a llegar aunk tarde. Yo hoy doy por concluida la semana sexy y empiezo la dichosa fase lutea. Este mes si no me kedo... Ya no se k voy a hacer. Nos hemos aplicado un montón en los deberes, así k tengo muchas esperanzas 😄😄. Alguna con falta en estos días? Cómo vais?

Dedos cruzados cariño!! Espero q te pasé lo más rápido posible!!🤞😙

K
kasem_3007878
11/10/18 a las 16:05

D3dos cruzados tb!! Mucha suerte!!🤞😙

S
suren_5679518
11/10/18 a las 16:12

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

K
kasem_3007878
11/10/18 a las 16:38
En respuesta a suren_5679518

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

Lo primero mandarte un abrazo enorme en este momento, lo siento mucho. No puedo ayudarte, pero entiendo que quizá tienes que darle un poquito más de tiempo, espero q te sea lo más llevadero posible😙😙

U
usue_9061467
11/10/18 a las 17:12
En respuesta a suren_5679518

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

Hola, yo tb tuve aborto diferido, tarde unas 7 horas no me acuerdo exactamente, me dijeron q si no lo expulsaba o bien  me daban más medicación o me harían legrado. Ánimo, es muy duro pero pasará. 

S
seth_5876228
11/10/18 a las 17:17
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!! K octubre más flojo de positivos no?? Bueno la parte buena es k van a llegar aunk tarde. Yo hoy doy por concluida la semana sexy y empiezo la dichosa fase lutea. Este mes si no me kedo... Ya no se k voy a hacer. Nos hemos aplicado un montón en los deberes, así k tengo muchas esperanzas 😄😄. Alguna con falta en estos días? Cómo vais?

Hola,mucha suerte guapa! Yo también acabo de terminar mi semana sexy!! Para cuándo tu FNR?

S
seth_5876228
11/10/18 a las 17:18

Ojalá sea tu +. Mucha suerte

S
seth_5876228
11/10/18 a las 17:18
En respuesta a suren_5679518

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

Yo no puedo ayudarte, pero te mando mucho ánimo. Si tienes dudas llámame al médico. Un abrazo

S
seth_5876228
11/10/18 a las 17:19
En respuesta a seth_5876228

Yo no puedo ayudarte, pero te mando mucho ánimo. Si tienes dudas llámame al médico. Un abrazo

Quería poner llama al médico o gine.

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 17:32
En respuesta a suren_5679518

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

Pues en mi caso los dolores empezaron con el sangrado. Después de las contracciones fuertes que fueron como 3 horas interminables, me empezaron poco a poco a disminuir y el sangrado siguió por 2 o 3 semanas, no me acuerdo. Llama al gine que en estos casos están disponibles todo el día para ti.

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 17:34

Hola chicas, hoy ovulo. Me ha salido + a primera hora de la mañana el TO, y ya tengo la clara de huevo exagerada y los dolores en los ovarios. Espero que mi marido no me diga que esta cansado esta noche cuando llegue de trabajar... jo, qué estrés me da depender de otra persona para lo que quiero. Os pasa?

O
omnia_7052804
11/10/18 a las 19:03
En respuesta a suren_5679518

Necesito vuestra ayuda, estoy preocupada. Me he tomado la medicación a las 9 d la mañana para expulsar al embrion, he tenido dolores muy fuertes pero no he sangrado nada. Según me dijeron ya debería de sangrar. Os pasó a alguna?

Hola guapa, yo tarde como dos horas en empezar a sangrar, no quería levantarme a hacer pipi por si tiraba las pastillas, pero cuando me incorporé eso era....una fuente... terrible, también te digo que no sentí ni contracciones ni dolor extremo, un dolorcillo de regla. Una buena amiga me recomendó poner empapadores en la cama y menos mal que le hice caso... quizás necesites más medicación, yo sangre mucho y a los quince días me repitieron la medicación porque no lo había expulsado todo... a los otros 15 días tuvieron que hacerme un legrado y ojalà me lo hubieran hecho desde el principio. Cada una tiene una experiencia diferente, espero que te vaya bien el tratamiento, y si no lo ves claro ves a urgencias que te pasaran a ginecología enseguida y que te miren. Un besoooo!!! Ya nos cuentas cómo va!!!

O
omnia_7052804
11/10/18 a las 19:04
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, hoy ovulo. Me ha salido + a primera hora de la mañana el TO, y ya tengo la clara de huevo exagerada y los dolores en los ovarios. Espero que mi marido no me diga que esta cansado esta noche cuando llegue de trabajar... jo, qué estrés me da depender de otra persona para lo que quiero. Os pasa?

Muuuuuuchooooo!! Jajajajaj

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 19:23
En respuesta a omnia_7052804

Muuuuuuchooooo!! Jajajajaj

jjajajajaja pensaba que era solo yo en esta situación... si fuera por mi en mis días sexys estaría a piñón debereando pero dependo de su consentimiento cada mes jajajaja. Luego le apetece mucho cuando no es el día... me va a salir una úlcera

S
suren_5679518
11/10/18 a las 19:29
En respuesta a manolo_9721164

Pues en mi caso los dolores empezaron con el sangrado. Después de las contracciones fuertes que fueron como 3 horas interminables, me empezaron poco a poco a disminuir y el sangrado siguió por 2 o 3 semanas, no me acuerdo. Llama al gine que en estos casos están disponibles todo el día para ti.

Gracias por vuestra ayuda, he llamado al gine y ahora me voy a urgencias para que me mire.

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 19:36
En respuesta a suren_5679518

Gracias por vuestra ayuda, he llamado al gine y ahora me voy a urgencias para que me mire.

Te deseo de corazón muchísima suerte y muchísima fuerza en este momento. Un abrazo gigante!! piensa que somos muchísimasssss las que hemos pasado por ahí, no estás sola. 

O
omnia_7052804
11/10/18 a las 20:24
En respuesta a manolo_9721164

jjajajajaja pensaba que era solo yo en esta situación... si fuera por mi en mis días sexys estaría a piñón debereando pero dependo de su consentimiento cada mes jajajaja. Luego le apetece mucho cuando no es el día... me va a salir una úlcera

Tal cuál!!!!!!! Y luego... si no les informas mal, si informas = agobias... este ciclo en la ventana fértil solo lo hemos hecho los dos días que marcaba positivo el TO, de hecho el segundo día se lo dejé en el lavabo para que lo viera bien visto ajajaja pero ya después nada... estaba muy cansado y pensé... la suerte está ya echada... a dormir o aún tendremos jaleo... en cuanto flo calculó la ovulación se lo enseñé junto a la frase... ‘justo ovulé el día después....’ a ver si se le queda... de momento no noto nada extraordinario a ciclos anteriores, después de ovular los pezones más sensibles pero vamos nada irrelevante y no me extraña, lo que tenga q ser será!!!!!

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 20:34
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, hoy ovulo. Me ha salido + a primera hora de la mañana el TO, y ya tengo la clara de huevo exagerada y los dolores en los ovarios. Espero que mi marido no me diga que esta cansado esta noche cuando llegue de trabajar... jo, qué estrés me da depender de otra persona para lo que quiero. Os pasa?

Sí a mí también me pasa y me enfada 

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 20:47
En respuesta a suren_5679518

Gracias por vuestra ayuda, he llamado al gine y ahora me voy a urgencias para que me mire.

Mucho ánimo guapa y un besazo enorme

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 20:58
En respuesta a omnia_7052804

Tal cuál!!!!!!! Y luego... si no les informas mal, si informas = agobias... este ciclo en la ventana fértil solo lo hemos hecho los dos días que marcaba positivo el TO, de hecho el segundo día se lo dejé en el lavabo para que lo viera bien visto ajajaja pero ya después nada... estaba muy cansado y pensé... la suerte está ya echada... a dormir o aún tendremos jaleo... en cuanto flo calculó la ovulación se lo enseñé junto a la frase... ‘justo ovulé el día después....’ a ver si se le queda... de momento no noto nada extraordinario a ciclos anteriores, después de ovular los pezones más sensibles pero vamos nada irrelevante y no me extraña, lo que tenga q ser será!!!!!

Ay chicas me acaba de decir que no porque tiene que seguir trabajando desde casa otro mes perdido. El mes pasado igual por su viaje de trabajo y encima dice que lo agobio. Lo sabía...

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 21:05
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas me acaba de decir que no porque tiene que seguir trabajando desde casa otro mes perdido. El mes pasado igual por su viaje de trabajo y encima dice que lo agobio. Lo sabía...

Respira hondo, déjalo que trabaje, y en la cama a la noche saca tus encantos de mujer, cucharita, roce....

M
manolo_9721164
11/10/18 a las 21:09
En respuesta a aiyu_757992

Respira hondo, déjalo que trabaje, y en la cama a la noche saca tus encantos de mujer, cucharita, roce....

Seguro estará hasta las mil trabajando y luego me dirá que está cansado y que él no es una máquina, que las cosas no funcionan así, que cuando empiezo con los test lo agobio, que el sexo se tiene cuando hay ganas no porque lo dice un palito... bla bla bla. Otro mes perdido. Me voy a la cama a ver la tv. Lo que peor me tiene es mi edad...

O
omnia_7052804
11/10/18 a las 21:59
En respuesta a manolo_9721164

Seguro estará hasta las mil trabajando y luego me dirá que está cansado y que él no es una máquina, que las cosas no funcionan así, que cuando empiezo con los test lo agobio, que el sexo se tiene cuando hay ganas no porque lo dice un palito... bla bla bla. Otro mes perdido. Me voy a la cama a ver la tv. Lo que peor me tiene es mi edad...

No te preocupes... no es bueno que estemos estresadas, además los bichines pueden sobrevivir varios días y no ovularas hasta mañana seguramente, así que mañana puede ser que esté más dispuesto y surja la magia... Te entiendo muy bien, pero es cosa de dos... al final nosotras llegamos hasta donde podemos... el resto es incontrolable... sobretodo no te cabrees y relax, ánimo y paciencia guapa!!! Ya nos vas contando!!

J
julius_8775542
11/10/18 a las 22:11

Aixxxxx!!! Veo que estamos todas con los sentimientos a flor de piel! Mucho animo a cada una de vostras, hay que ser fuertes! Yo no espero a la warry para este finde, pero todo apunta a que vendra en breves, tengo dolor de ovarios, de riñones...vaya todos los sintomas premenstrusles, asi que relax unos dias i a por el siguiente ciclo!! 
Saludos a todas!!!

V
vira_8343153
11/10/18 a las 22:34
En respuesta a seth_5876228

Hola,mucha suerte guapa! Yo también acabo de terminar mi semana sexy!! Para cuándo tu FNR?

Creo k para el 22 o 23, xo trataré de aguantar un día más... Al final seguro k me hago un test cuatro  días o más antes!! Suerte a ti tb! 

V
vira_8343153
11/10/18 a las 22:40
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, hoy ovulo. Me ha salido + a primera hora de la mañana el TO, y ya tengo la clara de huevo exagerada y los dolores en los ovarios. Espero que mi marido no me diga que esta cansado esta noche cuando llegue de trabajar... jo, qué estrés me da depender de otra persona para lo que quiero. Os pasa?

Algunas veces si me ha pasado. K no ponga el mismo empeño esa semana y luego la siguiente si... Como si no entendiera la ovulación.
Pero bueno, intenta no presionarlo , k haga deberes xo xk le apetezca, x experiencia te digo k puede venirse en contra ..  al menos eso me pasó a mi.
X suerte este mes he disimulado mucho xa k no notase las fechas, y ha ido como la seda.. asi k ya sabes, tangilla, cucharita, mimos... Y seguro k va bien. Suerte!

V
vira_8343153
11/10/18 a las 22:46
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas me acaba de decir que no porque tiene que seguir trabajando desde casa otro mes perdido. El mes pasado igual por su viaje de trabajo y encima dice que lo agobio. Lo sabía...

Vaya... Bueno aún keda la noche, no lo agobies, y si no hay suerte , trata de no tenerle rencor... Es complicado xo es cosa de dos

A
aiyu_757992
11/10/18 a las 23:02
En respuesta a manolo_9721164

Seguro estará hasta las mil trabajando y luego me dirá que está cansado y que él no es una máquina, que las cosas no funcionan así, que cuando empiezo con los test lo agobio, que el sexo se tiene cuando hay ganas no porque lo dice un palito... bla bla bla. Otro mes perdido. Me voy a la cama a ver la tv. Lo que peor me tiene es mi edad...

Cariño a mi, mi madre me tubo de 38 y mi suegra tenía 39 cuando tubo a mi chico....este es tu año ya verás!!

A
aiyu_757992
12/10/18 a las :26

Las que os soléis hacer TO, desde que se empieza a marcar cuánto tarda en ser positivo??

S
sobia_2959966
12/10/18 a las 2:07
En respuesta a manolo_9721164

Seguro estará hasta las mil trabajando y luego me dirá que está cansado y que él no es una máquina, que las cosas no funcionan así, que cuando empiezo con los test lo agobio, que el sexo se tiene cuando hay ganas no porque lo dice un palito... bla bla bla. Otro mes perdido. Me voy a la cama a ver la tv. Lo que peor me tiene es mi edad...

Pues la verdad es que yo entiendo que te sepa mal. A mí eso no me ha pasado nunca porque mi marido es de los que siempre está dispuesto aunque haya trabajado doce horas, pero me pongo en tu lugar y es que me sabe fatal. Por qué tenemos que intentar entenderlos siempre nosotras a ellos? También tendrían que ponerse ellos en el lugar de la mujer y entender lo mal que se pasa casa vez que nos viene la regla otro mes más, no?. Sinceramente, pienso que el que quiere puede.
Un abrazo y mucho ánimo Vanemila.

C
cherif_3206850
12/10/18 a las 5:57

Hola a todas chicas! comencé leyendo las primeras 40 páginas! y me saltie muchisimas mas hasta la actual numero 251! Aquí en Argentina ya es la una menos diez de la madrugada! y mañana a levantarse temprano! Me tengo que obligar a dormi jaja pero realemnte es muy lindo grupo de Foro! No quería saltearme ninguna historia de cada una! Les comento que tengo 30 años y decidimos con mi pareja comenzar a ver de empezar a buscar bebé, inicié a tomar Ácido fólico esta semana.. me recomendó la gineco tomarlo tres meses antes.. leí en algunos lados que con un mes está bien.. entro en la duda si esperar los tres meses o buscar en un mes! que me recomiendan? Cómo será la cabeza que estuvimos el 6 de octubre (proteccion a medias) y ya maquino con muchos síntomas! cosa muy dificil! jaja tendría que venir el 17 de Octubre.. veremos que pasa, soy bastante relojito.. 

Muchos ánimos y éxitos! Vamos por las embarazadas del mes de OCTUBRE! 

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:23
En respuesta a aiyu_757992

Las que os soléis hacer TO, desde que se empieza a marcar cuánto tarda en ser positivo??

A mí se me marcan los TO un poco casi todo el ciclo. Si puedo luego te subo foto de los TO este ciclo y lo ves. Un beso

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:23
En respuesta a manolo_9721164

jjajajajaja pensaba que era solo yo en esta situación... si fuera por mi en mis días sexys estaría a piñón debereando pero dependo de su consentimiento cada mes jajajaja. Luego le apetece mucho cuando no es el día... me va a salir una úlcera

A veces es complicado.. pero lo conseguiremos

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:24
En respuesta a suren_5679518

Gracias por vuestra ayuda, he llamado al gine y ahora me voy a urgencias para que me mire.

Cuéntanos cómo vas. Un abrazo

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:27
En respuesta a cherif_3206850

Hola a todas chicas! comencé leyendo las primeras 40 páginas! y me saltie muchisimas mas hasta la actual numero 251! Aquí en Argentina ya es la una menos diez de la madrugada! y mañana a levantarse temprano! Me tengo que obligar a dormi jaja pero realemnte es muy lindo grupo de Foro! No quería saltearme ninguna historia de cada una! Les comento que tengo 30 años y decidimos con mi pareja comenzar a ver de empezar a buscar bebé, inicié a tomar Ácido fólico esta semana.. me recomendó la gineco tomarlo tres meses antes.. leí en algunos lados que con un mes está bien.. entro en la duda si esperar los tres meses o buscar en un mes! que me recomiendan? Cómo será la cabeza que estuvimos el 6 de octubre (proteccion a medias) y ya maquino con muchos síntomas! cosa muy dificil! jaja tendría que venir el 17 de Octubre.. veremos que pasa, soy bastante relojito.. 

Muchos ánimos y éxitos! Vamos por las embarazadas del mes de OCTUBRE! 

Hola, bienvenida! Yo creo que tras un mes tomado ácido fólico puedes ya ponerte a buscar. Mucha gente ni siquiera empieza antes. Mucha suerte!

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:31
En respuesta a aiyu_757992

Las que os soléis hacer TO, desde que se empieza a marcar cuánto tarda en ser positivo??

Ahí te paso mis TO de este ciclo y mi gráfica de temperatura. Así ves cómo se va marcando y cuándo me sube la temperatura

S
seth_5876228
12/10/18 a las 9:31
En respuesta a seth_5876228

Ahí te paso mis TO de este ciclo y mi gráfica de temperatura. Así ves cómo se va marcando y cuándo me sube la temperatura

No aparece la foto de los TO. Vuelvo a subirla

M
manolo_9721164
12/10/18 a las 9:49

Buenos días chicas! Gracias por los mensajes. Al final me fui a ver la tv convencida de que este mes tampoco podía ser y me quedé dormida. A las 24 pasadas terminó de trabajar, vino a la cama y me dio lo que quería!!! jajajajaja. Ahora no me atrevo a decirle que esta noche también por el palito porque me manda a... pero bueno, voy a disimular que no me acuerdo hasta mañana por la mañana a ver si al despertar me vuelve a cuadrar... estoy segura de que el domingo va a salir de su voluntad cuando ya no hay nada que hacer.

A
arlete_7954793
12/10/18 a las 9:50
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola soy nueva por aquí, he intentado iniciar una conversación pues necesito ayuda pero no sé muy bien cómo va esto. Me he pinchado ovitrelle y estoy con la progesterona vaginal. Tras 3 días de habérmelo puesto tenía revi con el ginecólogo y me dijo que parece que marcha bien.. tengo el endometrio de 15mm . No me quiero hacer ilusiones pero quisiera saber si alguna le ha ocurrido y ha sido positivoo. Me mata la espera !!! 

M
manolo_9721164
12/10/18 a las 9:53
En respuesta a aiyu_757992

Cariño a mi, mi madre me tubo de 38 y mi suegra tenía 39 cuando tubo a mi chico....este es tu año ya verás!!

Ay eso espero.... si me quedo ahora lo tendría con 38. No sé si tendría tiempo de otro pero con uno me conformo. Vamos a ver si hay suerte!!! Un besote.

A
aiyu_757992
12/10/18 a las 10:47
En respuesta a seth_5876228

No aparece la foto de los TO. Vuelvo a subirla

Ufff a ti se te marcan más!! Es que lo mío es muy leve!! Supuestamente según la app óvulo hoy! Ya veremos

S
seth_5876228
12/10/18 a las 10:57
En respuesta a aiyu_757992

Ufff a ti se te marcan más!! Es que lo mío es muy leve!! Supuestamente según la app óvulo hoy! Ya veremos

Si no se te ha marcado aún más el TO yo creo que igual aún te faltan unos días para ovular. 
no sé si te he liado porque en la aplicacion aparecen los días del mes y en los TO he puesto el día del ciclo no el del mes. Pero el día 13 del ciclo (que está marcado el TO) se corresponde con el día 9 de octubre, y yo creo que ovulé el día siguiente, día 10 octubre. Un beso. Paciencia guapa

A
aiyu_757992
12/10/18 a las 10:59
En respuesta a seth_5876228

Si no se te ha marcado aún más el TO yo creo que igual aún te faltan unos días para ovular. 
no sé si te he liado porque en la aplicacion aparecen los días del mes y en los TO he puesto el día del ciclo no el del mes. Pero el día 13 del ciclo (que está marcado el TO) se corresponde con el día 9 de octubre, y yo creo que ovulé el día siguiente, día 10 octubre. Un beso. Paciencia guapa

Muchas gracias cariño, y la temperatura porque ahora la tienes tan alta?? Ya se queda así toda la fase lútea??? La temperatura que hace cuando ovulas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest