Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
10/10/18 a las 11:10
En respuesta a suren_5679518

Hola Chicas, estaba embarazada de 8 semanas y ayer me dijeron que tenía un aborto diferido. Estoy con mucha tristeza, me han dado medicación para expulsarlo, de momento no he manchado nada, mañana tengo q tomar otra medicación  y espero que pronto termine todo parq así poder cambiar el chip.

Un abrazo 

Hola... Lo siento mucho. A mí me pasó casi a las 10 semanas. Es triste y duro, te comprendo perfectamente. Aquí somos bastantes chicas las que hemos vivido algo así... así que si necesitas algo aquí estamos. 
A mí directamente me hicieron un legrado, así que no tengo experiencia con esa medicación.
Espero que esto pase lo antes posible y que pronto estés recuperada y lista para volver a intentarlo. Un abrazo, cuídate

Ver también

S
seth_5876228
10/10/18 a las 11:13
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, las que os soléis tomar la temperatura si me echais una manita....no sé si es pronto para saberlo pero según mi gráfica es porque ovule ayer???

Hola, usas TO? No sé qué decirte... Puede ser que hayas ovulado, pero como hay una bajada también puede ser que no hayas ovulado aún o que estés en ello. La temperatura puede variar ligeramente por muchas razones, si has dormido peor, si te has levantado a distinta hora, etc. Sigue tomando la temperatura varios días y haz deberes 

O
omnia_7052804
10/10/18 a las 13:34
En respuesta a manolo_9721164

jajajajaja yo soy igual... este mes no hago TO y después, tenía que haberlos compradoooooo . Este mes no me analizo, un hora después, yo creo que tengo naúsea y me están saliendo glándulas de montgomery que ilusión! al día siguiente, no siento nada qué desgraciada. Un día me levanto y soy la más feliz del mundo porque hasta no tener hijos está bien y 2 días después llorando a mares porque no los tengo y no sé si los tendré. No voy a buscar información por internet porque me estreso, ay déjame mirar cómo funciona la temperatura, ay tengo la fase lútea corta no podré tener hijos  Así continuamente... no sé cómo mi marido me soporta, dentro de poco me manda a .... acabaré en un psiquiátrico. 

Así es... Tal cuál.....🤦🏻‍♀️😰🤪

O
omnia_7052804
10/10/18 a las 13:44
En respuesta a suren_5679518

Hola Chicas, estaba embarazada de 8 semanas y ayer me dijeron que tenía un aborto diferido. Estoy con mucha tristeza, me han dado medicación para expulsarlo, de momento no he manchado nada, mañana tengo q tomar otra medicación  y espero que pronto termine todo parq así poder cambiar el chip.

Un abrazo 

Lo siento mucho preciosa... a mí también me ocurrió en la semana 8 casi 9....  te mando un abrazo muy grande y decirte que toda esta mierda pasará, ten paciencia contigo misma y cuídate mucho... ánimo, llora todo lo que tengas que llorar y si en algún momento necesitas hablar y no tienes en ese momento con quién aquí estamos. Un beso guapa

S
suren_5679518
10/10/18 a las 14:43
En respuesta a manolo_9721164

Ay cariño lo siento muchísimo. Comprendo perfectamente lo que estás sientiendo. Yo tardé 3 horas después de ponermelo en empezar las contracciones. Piensa que esta vez no pudo ser, pero tienes todo para volverlo a lograr. Te mando un abrazo grande y si necesitas hablar aquí estoy. 

Gracias por el apoyo, se agradece muchísimo. Mañana por la mañana me tengo que poner las pastillas así q espero q sea como dices y en unas hora pase todo.
Era la primera vez que intentábamos tener un hijo y parecía que todo iba tan bien, pero bueno como dices seguro que prontito habrá buenas noticias.
 

S
suren_5679518
10/10/18 a las 14:45
En respuesta a seth_5876228

Hola... Lo siento mucho. A mí me pasó casi a las 10 semanas. Es triste y duro, te comprendo perfectamente. Aquí somos bastantes chicas las que hemos vivido algo así... así que si necesitas algo aquí estamos. 
A mí directamente me hicieron un legrado, así que no tengo experiencia con esa medicación.
Espero que esto pase lo antes posible y que pronto estés recuperada y lista para volver a intentarlo. Un abrazo, cuídate

Gracias de corazón, sois de gran ayuda en estos momentos tan difíciles y como dices espero que pase todo pronto.

Un abrazo

S
suren_5679518
10/10/18 a las 14:49
En respuesta a omnia_7052804

Lo siento mucho preciosa... a mí también me ocurrió en la semana 8 casi 9....  te mando un abrazo muy grande y decirte que toda esta mierda pasará, ten paciencia contigo misma y cuídate mucho... ánimo, llora todo lo que tengas que llorar y si en algún momento necesitas hablar y no tienes en ese momento con quién aquí estamos. Un beso guapa

Mil Gracias!!! Ayer lloré todo lo que tenía q llorar, esta noche no he descansado nada pq estoy nerviosa y espero que mañana cuando me ponga las pastillas todo se pase en unas gotitas y hacer borrón y cuenta nueva. Es inevitable no dar mil vueltas al tema pero quiero intentar ser fuerte y pensar en reunir energías para recuperarme prontito y continuar de nueva con la búsqueda.

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 15:02
En respuesta a seth_5876228

Hola, usas TO? No sé qué decirte... Puede ser que hayas ovulado, pero como hay una bajada también puede ser que no hayas ovulado aún o que estés en ello. La temperatura puede variar ligeramente por muchas razones, si has dormido peor, si te has levantado a distinta hora, etc. Sigue tomando la temperatura varios días y haz deberes 

Hola! Esque recogí anoche tarde los TO y esta mañana he salido muy temprano de casa y no era hora tampoco a ver si ahora me puedo hacer uno pero al ver el pico....yo por si acaso hice deberes😂😂😂😂. Gracias

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 15:16

Pues blanco nuclear mi primer TO, se aprecia muyyy poquito una segunda línea, que bueno ver dos rayas en un test, ojalá fuera de embarazo! Jajajajajajaja. Os dejo mi fotito que se que nos gusta verlas

S
seth_5876228
10/10/18 a las 15:31
En respuesta a aiyu_757992

Hola! Esque recogí anoche tarde los TO y esta mañana he salido muy temprano de casa y no era hora tampoco a ver si ahora me puedo hacer uno pero al ver el pico....yo por si acaso hice deberes😂😂😂😂. Gracias

Bueno, si los deberes están hechos estás cubierta

S
seth_5876228
10/10/18 a las 15:33
En respuesta a aiyu_757992

Pues blanco nuclear mi primer TO, se aprecia muyyy poquito una segunda línea, que bueno ver dos rayas en un test, ojalá fuera de embarazo! Jajajajajajaja. Os dejo mi fotito que se que nos gusta verlas

Has retenido la orina y limitado los líquidos? Yo al principio no lo hacía y aquí me dijeron que había que hacerlo. 
Puede que tu pico ya haya pasado o puede que no... Como has hecho deberes, no te preocupes. Pero yo lo repetiria mañana. Un beso

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 15:36
En respuesta a seth_5876228

Has retenido la orina y limitado los líquidos? Yo al principio no lo hacía y aquí me dijeron que había que hacerlo. 
Puede que tu pico ya haya pasado o puede que no... Como has hecho deberes, no te preocupes. Pero yo lo repetiria mañana. Un beso

No, no he retenido y he bebido agua comiendo. Sí eso me lo repetiré sobre las 20 que salgo de trabajar. Gracias guapa!

B
bancita
10/10/18 a las 16:46
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, las que os soléis tomar la temperatura si me echais una manita....no sé si es pronto para saberlo pero según mi gráfica es porque ovule ayer???

Puede ser, pero tienes muy pocas temperaturas para poder comparar y saber cuál es tu temperatura habitual y si ahora ya la tienes más alta. Si fuera ovulación la temperatura se debe mantener alta, no entiendo esa bajada de hoy. Te hiciste TO?

N
novias8
10/10/18 a las 17:12
En respuesta a novias8

Claro es que al mentir el diagnóstico ya no es fiable. Mi recomendación? siempre dí la verdad, siempre. y si no te lo hacen en el público, si puedes, privado. Incluso hay clínicas que el estudio de fertilidad es gratuito.

Me refiero a cuando dices "le he mentido y le he dicho que llevaba un año intentando tener un hijo". Cito tus propias palabras. Entonces igual haces sospechar que tienes algo que igual no es, pero vamos, que es mi opinión y mi recomendación, cada cual que haga lo que crea conveniente.

N
novias8
10/10/18 a las 17:15

Chicas, dejo un tiempo el foro. Tanto leer me tiene permanenetemente con el tema en la cabeza y no me quiero obsesionar, me quiero tomar las cosas con mucha más calma. No tengo ganas de estar haciendo TO ni buscar síntomas ni nada. Me voy a marcar objetivo el año que viene y si viene antes, bienvenido.
Muchisisisisisisima suerte a todas, ojalá y veais el positivo cuánto antes : *******

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 17:56
En respuesta a novias8

Chicas, dejo un tiempo el foro. Tanto leer me tiene permanenetemente con el tema en la cabeza y no me quiero obsesionar, me quiero tomar las cosas con mucha más calma. No tengo ganas de estar haciendo TO ni buscar síntomas ni nada. Me voy a marcar objetivo el año que viene y si viene antes, bienvenido.
Muchisisisisisisima suerte a todas, ojalá y veais el positivo cuánto antes : *******

Igualmente guapa, mucha suerte y ya nos informas!

S
seth_5876228
10/10/18 a las 19:49
En respuesta a novias8

Chicas, dejo un tiempo el foro. Tanto leer me tiene permanenetemente con el tema en la cabeza y no me quiero obsesionar, me quiero tomar las cosas con mucha más calma. No tengo ganas de estar haciendo TO ni buscar síntomas ni nada. Me voy a marcar objetivo el año que viene y si viene antes, bienvenido.
Muchisisisisisisima suerte a todas, ojalá y veais el positivo cuánto antes : *******

Mucha suerte. un abrazo

L
ling_1003109
10/10/18 a las 20:36

Esta re apagado el grupo creo que deberíamos empezar una nueva lista con la que siempre estamos y asi ir llenandola otra vez . 

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 20:42

Chicas, ¿y a qué sirve esa lista con la fecha de la FNR? yo opto directamente por crear un grupo que se llame: buscando positivo y mientras tanto ansiolíticos jajajajaja, quizás se nos unen más

Por cierto, alguna controla la tb?

L
ling_1003109
10/10/18 a las 20:47

Si por que esa lista tiene mucha gente que no aparece mas en el grupo . deberíamos comenzar una nueva con nuevas cosas y mas positivismo yo tb estoy cansads ya hace un año y nada veo bebes por todas partes y todo lo que jos pasa a todas , pero hoy atendi a unos clientes mayores de 45 y tenian una bebe bella y me dijeron que ellos tardaron mucho en poder tener sus dos hijos que ya son grandes y esta bebe vino despues de mucho tiempo y sin pensarlo por que con los hijos mas grandes hicieron tratamiento y creo yo que cuando tiene que ser va a ser chicas 

E
eyra_9606787
10/10/18 a las 20:58

Yo estoy igual despues de ovular me subio la temp a 36.7 y ahora de 36.5 no se menea casi... Y yo duermo bien... Nose pk sera el ciclo pasado se mantuvo alta

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 20:59
En respuesta a ling_1003109

Si por que esa lista tiene mucha gente que no aparece mas en el grupo . deberíamos comenzar una nueva con nuevas cosas y mas positivismo yo tb estoy cansads ya hace un año y nada veo bebes por todas partes y todo lo que jos pasa a todas , pero hoy atendi a unos clientes mayores de 45 y tenian una bebe bella y me dijeron que ellos tardaron mucho en poder tener sus dos hijos que ya son grandes y esta bebe vino despues de mucho tiempo y sin pensarlo por que con los hijos mas grandes hicieron tratamiento y creo yo que cuando tiene que ser va a ser chicas 

Creo que se han ido muchas porque no querían obsesionarse y otras muchas porque ya lograron el embarazo. Pienso que el hecho de estar todo el día poniendo fotos de TE + nos estresa porque salimos enseguida a comprar uno jajajajaja o soñamos con verlos nosotras y cuando sale - plofff.Te entiendo, una solo ve bebés y barrigas por todas las esquinas. Hasta empiezo a ver las perritas preñadas que antes ni las veía jajajaja. Cuando tenga que ser será... no podemos hacer nada más que esperar y deberar A ver si empezamos a hablar de cosas positivas y dejar el estrés de este tema.

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:01

¿Tú entiendes por qué es seguro que sale el óvulo cuando TB baja pero sin embargo, cuando el TO da + no es seguro que salió el susodicho?

L
ling_1003109
10/10/18 a las 21:02

Yo me compre genozym por mi cuenta y onagra pero no llego hace ya mas de 11 dias que lo pedi con los test creo que sera para el otro mes el onagra . estoy ansiosa 

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 21:05

Hola estuve en varias listas antes y he entrado para ayudaros y me preguntéis lo que queráis porque se pasa muy mal buscando y porque yo en las mismas circunstancias tenia muchas dudas.
Ya tengo mi positivo estoy de 5+3.Un abrazo.

L
ling_1003109
10/10/18 a las 21:06

Asi es tenemos que estar tranquilas por que mas no podemos hacer . yo les recomiendo a las que empiezan que se hagan estudios que no esperen un año por que es perder el tiempo. Entremos o no al grupo el deseo lo tenemos en el inconsciente asi que seguiremos viendo bebes y sintomas y todo jaja hasta que nos ensañemos en otra cosa 

L
ling_1003109
10/10/18 a las 21:07
En respuesta a suifen_8177693

Hola estuve en varias listas antes y he entrado para ayudaros y me preguntéis lo que queráis porque se pasa muy mal buscando y porque yo en las mismas circunstancias tenia muchas dudas.
Ya tengo mi positivo estoy de 5+3.Un abrazo.

Cuanto demoraste? Y que consejos nos das 

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:08
En respuesta a ling_1003109

Yo me compre genozym por mi cuenta y onagra pero no llego hace ya mas de 11 dias que lo pedi con los test creo que sera para el otro mes el onagra . estoy ansiosa 

Ay ten cuidado con los inductores de la ovulación sin consulta médica, no vaya a ser que te pase algo y sea peor el remedio que la enfermedad.

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:09

Espera, te paso una foto de un ejemplo de gráfica de mi app.

L
ling_1003109
10/10/18 a las 21:10
En respuesta a manolo_9721164

Ay ten cuidado con los inductores de la ovulación sin consulta médica, no vaya a ser que te pase algo y sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo tome un mes y no me hizo nada ni sintomas nada ahora quiero probar una vez mas y ya no lo tomare mas solo este mes 

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:20

Ay solo te deja una a la vez (solo se puede desde el ordenador). Te paso de una en una. No es mi temperatura, es un gráfico de ejemplo de como tiene que ser e cada caso

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:21

Otra

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:22

La última. Añado que son fotos de la app femometer no mías (no sea que no se puedan poner)

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 21:23

Os cuebto mi experiencia espero que os ayude.Estaba super obsesionada y no me quedaba test de ovulacion, temperatura,todos los meses test de embarazo desde el 9 post ovulacion  y todos los meses chascos y millones de sintomás y nada llego mi regla como siempre.
EL 2 de septiembre me llamaron para mi primera cita de reproducción asistida y me dieron fecha para el 21 de septiembre,vi el cielo abierto y dije ya esta vamos a solucionar el problema. Ese mes no realize ni test de ovulacion ni nada simplemente me dedique a hacerlo cuando teníamos ganas.Llego a la cita de reproducción asistida el 21 y me hacen una eco vaginal y el medico me dice a sin prevista que el problema puedo tenerlo yo que tengo pocos folículos. ME manda analiticas y semonograma para mi pareja y para mi analiticas el primer día que me baja la regla y el 22 del ciclo.A la semana siguiente el lunes 24 me encuentro un poco de marrón en mis bragas y digo ya me baja y me fui al hospital para comunicarlo y el martes 25 ir a la analítica,me tocaba la regla el 28 pero pensé se habrá adelantado.Para mi sorpresa no manche más en todo el día ni el martes por la mañana y tenia test de ovulacion y de embarazona one strep por mi obsesión.Me hize un test de ovulacion y me salio marcado pero no positivo y me hize uno de embarazo y me salio una pequeña línea que ni se veía bien.
ME conozco mis nervios y no quería pasarme todo el día mirando el test , me fui a una clínica privada y me hize una beta en sangre  a las 10 de la mañana, los resultados me los dieron 13:30 y era 38,3 positicazo. Ahora estoy de 5+3 y sabes que? Cero sintomas , solo el pecho más sensible y pesado.Meses anteriores tenia todos los sintomás Hasta vomitaba.Bueno lo que te quería decir es que la cabeza hace mucho yo necesite saber que se iba arreglar para quedarme.Me quede cuando me relaje.Espero haberos ayudado, muchos besos y si queréis preguntar algo aquí estoy







 

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 21:26
En respuesta a ling_1003109

Cuanto demoraste? Y que consejos nos das 

Creo que seis meses o siete pero lee mi mensaje que acabo de poner y veras porque me quede. Soy muy nerviosa y estoy segura que fue cuando me tranquilize ,cuando vi que me habían llamado y que encontraría solución sino puedo estar todavía buscando.En mi caso los nervios si me jugaron una mala pasada.Era obsesión compulsiva.

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:28
En respuesta a suifen_8177693

Os cuebto mi experiencia espero que os ayude.Estaba super obsesionada y no me quedaba test de ovulacion, temperatura,todos los meses test de embarazo desde el 9 post ovulacion  y todos los meses chascos y millones de sintomás y nada llego mi regla como siempre.
EL 2 de septiembre me llamaron para mi primera cita de reproducción asistida y me dieron fecha para el 21 de septiembre,vi el cielo abierto y dije ya esta vamos a solucionar el problema. Ese mes no realize ni test de ovulacion ni nada simplemente me dedique a hacerlo cuando teníamos ganas.Llego a la cita de reproducción asistida el 21 y me hacen una eco vaginal y el medico me dice a sin prevista que el problema puedo tenerlo yo que tengo pocos folículos. ME manda analiticas y semonograma para mi pareja y para mi analiticas el primer día que me baja la regla y el 22 del ciclo.A la semana siguiente el lunes 24 me encuentro un poco de marrón en mis bragas y digo ya me baja y me fui al hospital para comunicarlo y el martes 25 ir a la analítica,me tocaba la regla el 28 pero pensé se habrá adelantado.Para mi sorpresa no manche más en todo el día ni el martes por la mañana y tenia test de ovulacion y de embarazona one strep por mi obsesión.Me hize un test de ovulacion y me salio marcado pero no positivo y me hize uno de embarazo y me salio una pequeña línea que ni se veía bien.
ME conozco mis nervios y no quería pasarme todo el día mirando el test , me fui a una clínica privada y me hize una beta en sangre  a las 10 de la mañana, los resultados me los dieron 13:30 y era 38,3 positicazo. Ahora estoy de 5+3 y sabes que? Cero sintomas , solo el pecho más sensible y pesado.Meses anteriores tenia todos los sintomás Hasta vomitaba.Bueno lo que te quería decir es que la cabeza hace mucho yo necesite saber que se iba arreglar para quedarme.Me quede cuando me relaje.Espero haberos ayudado, muchos besos y si queréis preguntar algo aquí estoy







 

Felicidades por tu +, te deseo todo lo mejor en tu embarazo y que tengas en 9 meses esa criaturita que has formado entre tus brazos. 

Por desgracia para muchas el problema no es relajarnos, es simplemente esperar a que llegue nuestra hora. Las hay como en mi caso que lo conseguimos y luego los perdemos, y otras que aún no les llega el +. En todos los casos pienso que la constancia y hacerlo en los días sexys es la clave. Un beso!

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 21:33
En respuesta a manolo_9721164

Felicidades por tu +, te deseo todo lo mejor en tu embarazo y que tengas en 9 meses esa criaturita que has formado entre tus brazos. 

Por desgracia para muchas el problema no es relajarnos, es simplemente esperar a que llegue nuestra hora. Las hay como en mi caso que lo conseguimos y luego los perdemos, y otras que aún no les llega el +. En todos los casos pienso que la constancia y hacerlo en los días sexys es la clave. Un beso!

Gracias.Estoy de muy poquito y con mucho miedo. Pero si los días sexys pero cuando te tiras con los test de ovulacion meses sabes perfectamente cuando ovulas no te hacen falta.Mi obsesión era hacer pipi ya fuera ovulacion o embarazo y se que la solución no es sólo esa pero ayuda tranquilizarse en algunos caños. 

M
manolo_9721164
10/10/18 a las 21:50
En respuesta a suifen_8177693

Gracias.Estoy de muy poquito y con mucho miedo. Pero si los días sexys pero cuando te tiras con los test de ovulacion meses sabes perfectamente cuando ovulas no te hacen falta.Mi obsesión era hacer pipi ya fuera ovulacion o embarazo y se que la solución no es sólo esa pero ayuda tranquilizarse en algunos caños. 

Eso sí, ayuda seguro a que el tiempo pase más rápido y a la salud mental. Somos meapalitos, a todas nos pasa. Bueno, llevo todo el día sin dar palo al agua charlando por aquí jajajaja. Buenas noches a todas!!

E
eyra_9606787
10/10/18 a las 22:29

Esta es la mia d este mes.. K opinais???? 

O
olexiy_8162260
10/10/18 a las 22:50

Hola chicas como estan entro porque la ansiedad me esta matando!!!! ya pase la ovulación hace  3 días , y solo hice un día de deberes porque comence con una vaginosis u hongos (previamente estaba con antibioticos por cistitis ) y me causaban mucho dolor y no pude hacer mas deberes. Ademas mi temperatura la verdad no me da buena espina, es mas la app flo me dice que es erratica y puede deberse a bajo estrogeno.Tb pienso que la medición no es precisa porque la tomo en la boca.  luego les subo la foto.. 

O
olexiy_8162260
10/10/18 a las 22:52
En respuesta a suren_5679518

Hola Chicas, estaba embarazada de 8 semanas y ayer me dijeron que tenía un aborto diferido. Estoy con mucha tristeza, me han dado medicación para expulsarlo, de momento no he manchado nada, mañana tengo q tomar otra medicación  y espero que pronto termine todo parq así poder cambiar el chip.

Un abrazo 

Ohhh cariño, animo y mucha fuerza, las mujeres siempre nos levantamos de todo !!  ya pasara.. te mando un fuerte abrazo!

K
kasem_3007878
10/10/18 a las 23:00

Buenas noches chicas, cmo estáis, me he estado poniendo al día, subo de nuevo la lista. He dejado actualizada los últimos datos, con siempre, si falta algo, añadirlo vosotras mismas o me comentáis y lo añado. Si preferís hacer una lista nueva, con he leído, también sin problema, lo que prefiráis.  Ánimo estéis en el punto en el q estéis, debereando, en pausa, cn la warry o con la dichosa fase lútea, suerteee!!!🤞🤞🤞 !! Muchos besos a todas y un abrazo enorme!!!😙😙😙




       BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

     ❤❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

  ❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤❤



                                 OCTUBRE


Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10           ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP
FNR: 19/10 (¡¡Cumple el 21/10!!)

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10

Marita888: 35 años/ 7 ciclos de búsqueda (3 tras bioquímico)
FNR: 22/10

Marga2013: 34 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 22/10

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
FNR: 23/10 (¡¡Cumple 07/10!!)

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                            NOVIEMBRE

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

O
olexiy_8162260
10/10/18 a las 23:01

Esta es mi temperatura.. Crei que habia ovulado el 5 por que interprete mal el test ... Y finalmente fue to + el dia 7. 

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 23:04
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches chicas, cmo estáis, me he estado poniendo al día, subo de nuevo la lista. He dejado actualizada los últimos datos, con siempre, si falta algo, añadirlo vosotras mismas o me comentáis y lo añado. Si preferís hacer una lista nueva, con he leído, también sin problema, lo que prefiráis.  Ánimo estéis en el punto en el q estéis, debereando, en pausa, cn la warry o con la dichosa fase lútea, suerteee!!!🤞🤞🤞 !! Muchos besos a todas y un abrazo enorme!!!😙😙😙




       BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

     ❤❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

  ❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤❤



                                 OCTUBRE


Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: 2-3/10 (¡¡Cumple 09/10!!)

Maya1983: 34 años/ 2º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 03/10

Moncheta6: ??años/ 2? Mes de búsqueda
FNR: 03/10

Belén1983: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 04/10

Aniii: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Anamarism: 29 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Sara20188: 29 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 05/10

Jennybaby: 30 años/ 4 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 5-6/10           ❤❤POSITIVO❤❤

Mj33: ??años/ 3 meses búsqueda tras letrado
FNR: 8,9/10

Laura8809: 30 años / 1er mes de búsqueda/ 1 niña de 9 años
FNR: 08 al 10/10   ❤❤POSITIVO❤❤

Patribersan: 30 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 13/10

Floretaa86: 32 años/ 26 meses o 29 ciclos
FNR: 14/10

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 7 meses de búsqueda
FNR: 16/10

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 3 meses de búsqueda FNR: 17/10

Marimar23a: 24 años/ 10 meses de búsqueda/ SOP
FNR: 19/10 (¡¡Cumple el 21/10!!)

amazimba: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Niev3388: 39 años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 19/10

Luneritaluna: 33 años/ 4 mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 21/10

Marita888: 35 años/ 7 ciclos de búsqueda (3 tras bioquímico)
FNR: 22/10

Marga2013: 34 años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 22/10

Chechu635: 36 años/ 7 mes de búsqueda
FNR: 23/10

Khalida47: 31 años/ 25 meses de búsqueda
FNR: 23/10 (¡¡Cumple 07/10!!)

Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Pipi2704: 29 años/ 5 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

Adasc: 28 años/ 6to mes en la búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Lorena888: 31 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: ??/10

Vanemila: 37 años/ 2 años de búsqueda/ Sin hijos/ 2 abortos
FNR: ??/??


                            NOVIEMBRE

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Gracias ambiente cariño. Cómo te encuentras???

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 23:05
En respuesta a aiyu_757992

Gracias ambiente cariño. Cómo te encuentras???

Ambiente no, anblen que el corrector pone lo que quiere 

K
kasem_3007878
10/10/18 a las 23:13

Buenas noches! Quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, a la que estáis y a las que ya no entran tanto. Hace unos meses cuando me animé de nuevo a escribir, destrozada por lo ocurrido, me hicistéis q fuera algo más llevadero, me sentí acompañada, sentí que podía hblar sin ser juzgada. Sois geniales!!!

Y por otro lado quiero recordaros q escribí el ciclo anterior, diciendo q tb tenía ganas de rendirme, pero el hecho de leer a tantas luchadoras diciendo que si se hubieran rendido no lo hubieran conseguido, me hizo seguir en la búsqueda, tratando de no exigirle tanto a mí misma... SI SE PUEDE, aunq en ocasiones cueste más, ya estoy de siete semanitas, cagada, seguro q me entendéis, pero dispuesta  seguir luchando y a ayudaros en lo q pueda, besos GUERRERAS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!😙😙😙😙🤞🤞🤞🤞

K
kasem_3007878
10/10/18 a las 23:15
En respuesta a aiyu_757992

Ambiente no, anblen que el corrector pone lo que quiere 

Jajjja, tranquila, te he entendido! va con quiere🤣 Estoy bien, agotada, con náuseas, pero sin quejarme🙈 y tú, cariño, cmo vas??😙😙

S
seth_5876228
10/10/18 a las 23:47
En respuesta a manolo_9721164

Creo que se han ido muchas porque no querían obsesionarse y otras muchas porque ya lograron el embarazo. Pienso que el hecho de estar todo el día poniendo fotos de TE + nos estresa porque salimos enseguida a comprar uno jajajajaja o soñamos con verlos nosotras y cuando sale - plofff.Te entiendo, una solo ve bebés y barrigas por todas las esquinas. Hasta empiezo a ver las perritas preñadas que antes ni las veía jajajaja. Cuando tenga que ser será... no podemos hacer nada más que esperar y deberar A ver si empezamos a hablar de cosas positivas y dejar el estrés de este tema.

Me parece genial la idea de intentar ser más positivas.  Creo que nos ayudará. 
Un abrazo y ánimo a todas

S
seth_5876228
11/10/18 a las :13
En respuesta a olexiy_8162260

Esta es mi temperatura.. Crei que habia ovulado el 5 por que interprete mal el test ... Y finalmente fue to + el dia 7. 

Yo creo que ovulaste entre dIa 7 y 8. Igual la pequeña bajada es por cualquier otra cosa. Un beso

S
seth_5876228
11/10/18 a las :17
En respuesta a kasem_3007878

Buenas noches! Quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todas y cada una de vosotras, a la que estáis y a las que ya no entran tanto. Hace unos meses cuando me animé de nuevo a escribir, destrozada por lo ocurrido, me hicistéis q fuera algo más llevadero, me sentí acompañada, sentí que podía hblar sin ser juzgada. Sois geniales!!!

Y por otro lado quiero recordaros q escribí el ciclo anterior, diciendo q tb tenía ganas de rendirme, pero el hecho de leer a tantas luchadoras diciendo que si se hubieran rendido no lo hubieran conseguido, me hizo seguir en la búsqueda, tratando de no exigirle tanto a mí misma... SI SE PUEDE, aunq en ocasiones cueste más, ya estoy de siete semanitas, cagada, seguro q me entendéis, pero dispuesta  seguir luchando y a ayudaros en lo q pueda, besos GUERRERAS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!😙😙😙😙🤞🤞🤞🤞

Gracias a ti. Tus palabras me animan,creo que a todas nos llegará el +. A veces se hace largo y hay momentos duros. Yo todavía hay días que me cuesta creer mi aborto. Pero hay que seguir, estar lo más relajadas posible y darnos apoyo. 

Ahora acabo mi semana sexy...os voy a necesitar en los próximos 14 días...se hacen muy largos... Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir