Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
10/10/18 a las 11:10
En respuesta a suren_5679518

Hola Chicas, estaba embarazada de 8 semanas y ayer me dijeron que tenía un aborto diferido. Estoy con mucha tristeza, me han dado medicación para expulsarlo, de momento no he manchado nada, mañana tengo q tomar otra medicación  y espero que pronto termine todo parq así poder cambiar el chip.

Un abrazo 

Hola... Lo siento mucho. A mí me pasó casi a las 10 semanas. Es triste y duro, te comprendo perfectamente. Aquí somos bastantes chicas las que hemos vivido algo así... así que si necesitas algo aquí estamos. 
A mí directamente me hicieron un legrado, así que no tengo experiencia con esa medicación.
Espero que esto pase lo antes posible y que pronto estés recuperada y lista para volver a intentarlo. Un abrazo, cuídate

Ver también

S
seth_5876228
10/10/18 a las 11:13
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, las que os soléis tomar la temperatura si me echais una manita....no sé si es pronto para saberlo pero según mi gráfica es porque ovule ayer???

Hola, usas TO? No sé qué decirte... Puede ser que hayas ovulado, pero como hay una bajada también puede ser que no hayas ovulado aún o que estés en ello. La temperatura puede variar ligeramente por muchas razones, si has dormido peor, si te has levantado a distinta hora, etc. Sigue tomando la temperatura varios días y haz deberes 

O
omnia_7052804
10/10/18 a las 13:34
En respuesta a manolo_9721164