Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
novias8
8/10/18 a las 12:34
En respuesta a salome_2961360

Anda! Pues no lo había pensado...llevo todos estos meses tomando antibióticos pero mi médico dijo que no afectaría para nada en la búsqueda...la verdad es que no había caído pero puf...acabo con unas infecciones horribles! Que gel especial usas si se puede saber? Ojalá tu tengas mas suerte este mes 💕

Yo uso un gel que tiene ingredientes naturales, se llama Melagyn. Además lo puedes combinar con Cysticlean, es arándano concentrado que se recomienda cuando ya has tenido varias infecciones porque crea como una película protectora en la vejiga y hace que los bichitos no se queden pegados (se me olvidó ponertelo en la anterior respuesta). A mi es que con los anbitióticos los ciclos me cambian, me baja la regla antes o después y un amigo ginecólogo me dijo que la regla se "trastocaba" tras la ingesta de antibióticos, incluso la fosfomicina. Imaginate yo que he tomado ciprofloxacino, que es de los más potentes. Mi recomendación es que primero, te quedes "limpia" y hagas tratamiento y después sigas al tema, porque a mi me ha pasado de no recuperarme nunca al 100% y en cuánto tenía una relación recaía y peor. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ay, ojalá, pero estoy a un día de la fecha y creo que todo apunta a que me tomaté un mojito : )

Ver también

N
novias8
8/10/18 a las 12:36
En respuesta a jeroni_6925112

Esa temperatura tan alta tiene muy muy buena pinta!!! Ya verás como este es tu mes! Yo cuando me quedé  Embarazada de mi hijo tuve temperatura alta, como tú y desde que estoy buscando el segundo, cuando estoy a una semana de la regla me baja mucho,36,3 o 36,5 máximo! Mucha suerte 😘

Cuando hablais a temperatura alta siempre os referís a basal no? entiendo que no vale tomarla en cualquier otro momento del día..

N
novias8
8/10/18 a las 12:39
En respuesta a kasem_3007878