Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
novias8
8/10/18 a las 12:34
En respuesta a salome_2961360

Anda! Pues no lo había pensado...llevo todos estos meses tomando antibióticos pero mi médico dijo que no afectaría para nada en la búsqueda...la verdad es que no había caído pero puf...acabo con unas infecciones horribles! Que gel especial usas si se puede saber? Ojalá tu tengas mas suerte este mes 💕

Yo uso un gel que tiene ingredientes naturales, se llama Melagyn. Además lo puedes combinar con Cysticlean, es arándano concentrado que se recomienda cuando ya has tenido varias infecciones porque crea como una película protectora en la vejiga y hace que los bichitos no se queden pegados (se me olvidó ponertelo en la anterior respuesta). A mi es que con los anbitióticos los ciclos me cambian, me baja la regla antes o después y un amigo ginecólogo me dijo que la regla se "trastocaba" tras la ingesta de antibióticos, incluso la fosfomicina. Imaginate yo que he tomado ciprofloxacino, que es de los más potentes. Mi recomendación es que primero, te quedes "limpia" y hagas tratamiento y después sigas al tema, porque a mi me ha pasado de no recuperarme nunca al 100% y en cuánto tenía una relación recaía y peor. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Ay, ojalá, pero estoy a un día de la fecha y creo que todo apunta a que me tomaté un mojito : )

Ver también

N
novias8
8/10/18 a las 12:36
En respuesta a jeroni_6925112

Esa temperatura tan alta tiene muy muy buena pinta!!! Ya verás como este es tu mes! Yo cuando me quedé  Embarazada de mi hijo tuve temperatura alta, como tú y desde que estoy buscando el segundo, cuando estoy a una semana de la regla me baja mucho,36,3 o 36,5 máximo! Mucha suerte 😘

Cuando hablais a temperatura alta siempre os referís a basal no? entiendo que no vale tomarla en cualquier otro momento del día..

N
novias8
8/10/18 a las 12:39
En respuesta a kasem_3007878

Enhorabuena!!!!! Q bien!! Disfruta mucho😙😙

Enhorabuena, ahora a disfrutar y cuidarse!!! A cuántos días te lo has hecho de la falta?

I
ivet_6006486
8/10/18 a las 13:18
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Felicidades Laura, a cuidarse mucho, yo hoy es el día de la falta y aún no rastro de ella, sigo con la esperanza aunque los test me hayan dado negativo.

O
omnia_7052804
8/10/18 a las 13:19
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Ohhhh FELICIDADESSSSS!!!! Me emociono muchoooo, que bonita noticia!!!! Cómo te sientes???? Un besooo y cuídate!!!

V
vira_8343153
8/10/18 a las 13:34
En respuesta a kasem_3007878

Qué bien Marita!!🤞🤞 en cuanto a síntomas, mucho cansancio y náuseas, voy a mediados de mes al gine, por lo demás, muy contenta, con mucho miedo, aunq hago todo lo posible por no pensar tanto en ello😙😙

Genial, será superdificil mantener la calma, pero es k te mereces estar feliz y vivir el embarazo con las preocupaciones típicas y no más. Ya mismo lo ves!!

V
vitaly_7451042
8/10/18 a las 13:37
En respuesta a eyra_9606787

Pues yo por lo que tengo entendido es bueno.. Te reduce el dolor de pechos incluso.. 

Lo que me da niedo es que me suba los estrógenos y los tenga demasiado altos o algo para embarazarme..  No sé... Si este mes no me embarazo, pruebo otra vez

V
vira_8343153
8/10/18 a las 13:39
En respuesta a novias8

Cuando hablais a temperatura alta siempre os referís a basal no? entiendo que no vale tomarla en cualquier otro momento del día..

Claro se debe tomar nada mas abrir los ojos...durante el día ya no sirve

M
marvin_8110404
8/10/18 a las 13:49

No he podido evitarlo y me he hecho un test, aunque falten 2 dias para la no regla: negativo😅 Ni rayita rosa claro ni nada, claro que era un test de baja sensibilidad, pero así me ayuda un poco a poner los pies en la tierra😅

A
archil_1019604
8/10/18 a las 13:56

Hola chica, a alguna os a dado positivo dias despues de la no rrgla?? Porque me dan negativos los tets y con hoy tengo 4 dias de retraso, y nunca me a paaado, siempre es super puntual, y no noto pechos inchados ni dolores como cuando me tiene que venir, solo una muy leve molestia en el vientre al lado izquiedo,..a alguna le a pasado?? Esque ya men parece raro..

felicidades el positivazoooo , me alegro por tii, que envidia sana 

M
manolo_9721164
8/10/18 a las 15:43
En respuesta a aiyu_757992

Vanemilla cielo dicen de la pulsera esa de ava que vale cara y realmente....no es tanto. En wallapop las venden por unos 200 euros y supuestamente te ayuda a decirte cuando ovulas. Pero para eso yo me voy a tomar la temperatura y to este mes por primera vez y así llegamos al mismo punto. Un besazo y arriba ese ánimo que nosotras podemos!!!

Gracias guapa. Al final me compré femometer y justo me ha llegado hoy. Me encanta! En el app puedes poner todo y también hacer una foto al TO o TE y él mismo interpreta el resultado. Pues estamos igual entonces, este mes se empieza con temperatura y TO. A ver si hay suerte!!! besitos

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las 16:04
En respuesta a agata_775576

Este me lo acabo de hacer, y este si que es positivo, verdad??

Sisii!! Para mi es positivo !! 

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las 16:06
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Que buena onda ver ese positivo, felicidades!!

S
seth_5876228
8/10/18 a las 16:08

Hola! A ver si más tarde tengo un rato para leeros. 
Estoy en el día 12 del ciclo, como os dije ayer los TO se van marcando más pero sin ser aún +. Hace un rato al limpiarme tenía un poquito de sangre, más bien rosita con bastante flujo elástico. He leído que a veces con la ovulación se mancha? Os ha pasado a alguna? Eso indica algún problema? Me he quedado penando si será normal .. Y si os ha pasado, cuánto después del manchado habéis ovulado? 
Subo la foto del TO de hoy a mediodía.gracias

D
dunixe_7836422
8/10/18 a las 16:26

Hola a todas! Muchas gracias por las felicitaciones ❤️ Ya he llamado hoy para coger cita para la ginecóloga. Me encuentro bien me tenía que venir la regla entre hoy y el miércoles , me hice el test esta mañana en mi día 31 del ciclo.

hoy sigo con dolores de cólicos y dolor en el bajo de la espalda, en resumen mis síntomas  fueron : no he tenido ningún tipo de sangrado, tuve cólicos en los días 22,23 y 24 del ciclo y se me quitaron yo lo asocio con la implantación. Me dio resfriado solo con congestión, de lo demás no he notado nada más un poco fatigada.

gracias de veras😘

M
manolo_9721164
8/10/18 a las 17:14
En respuesta a dunixe_7836422

Hola a todas! Muchas gracias por las felicitaciones ❤️ Ya he llamado hoy para coger cita para la ginecóloga. Me encuentro bien me tenía que venir la regla entre hoy y el miércoles , me hice el test esta mañana en mi día 31 del ciclo.

hoy sigo con dolores de cólicos y dolor en el bajo de la espalda, en resumen mis síntomas  fueron : no he tenido ningún tipo de sangrado, tuve cólicos en los días 22,23 y 24 del ciclo y se me quitaron yo lo asocio con la implantación. Me dio resfriado solo con congestión, de lo demás no he notado nada más un poco fatigada.

gracias de veras😘

Felicidades wapa! a disfrutarlo.

N
novias8
8/10/18 a las 17:18
En respuesta a seth_5876228

Hola! A ver si más tarde tengo un rato para leeros. 
Estoy en el día 12 del ciclo, como os dije ayer los TO se van marcando más pero sin ser aún +. Hace un rato al limpiarme tenía un poquito de sangre, más bien rosita con bastante flujo elástico. He leído que a veces con la ovulación se mancha? Os ha pasado a alguna? Eso indica algún problema? Me he quedado penando si será normal .. Y si os ha pasado, cuánto después del manchado habéis ovulado? 
Subo la foto del TO de hoy a mediodía.gracias

Sí, el sangrado se puede deber a la ovulación y no tiene porqué haber ningún tipo de problema. Al lío ; )

D
dandan_5323076
8/10/18 a las 17:37

Hola chicas como están? No se si algunas me recuerden, vendo del foro buscando + para julio. Solo me acorde de ustedes y vine a decirles que nunca se rindan, yo casi me rindo porque es estresante la búsqueda y cada mes se hace más desmotivador ver el negativo, pero siempre tener fe y confiar que como a otra le llegó su positivo a ustedes también solo que todavía no era el momento, yo tengo la creencia de que en en libro de la vida de cada una está estupulado como y cuando van a suceder las cosas, pero para llegar a ese momento es importante no rendirse. Aquí les comparto la foto de mi bebé, ya estoy de 16 semanas, gracias por el apoyo que muchas me dieron aquí 

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 18:09
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Enhorabuena!!! Qué bien!!! Disfruta mucho de tu embarazo. Muaks

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:18

No sé qué pasa. He respondido a varios mensajes y mis respuestas no aparecen... A alguna os pasa? 

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:19
En respuesta a dunixe_7836422

Buenos días chicas!

POSITIVOOOO!!! Ahora mismo estoy entre llorar y reír, estoy temblando y eso que es el segundo pero nunca deja de sentirse uno ese miedo.

llame a mi marido y se lo dije y las segundas en saberlo sois ustedes 😊

Me hice un clear blue ahora mismo sin la primera orina y me salió, yo sabía que lo estaba porque notaba muchos cambios estaba como en otro cuerpo.
 

Enhorabuena! Qué ilusión!

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 18:20
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas como están? No se si algunas me recuerden, vendo del foro buscando + para julio. Solo me acorde de ustedes y vine a decirles que nunca se rindan, yo casi me rindo porque es estresante la búsqueda y cada mes se hace más desmotivador ver el negativo, pero siempre tener fe y confiar que como a otra le llegó su positivo a ustedes también solo que todavía no era el momento, yo tengo la creencia de que en en libro de la vida de cada una está estupulado como y cuando van a suceder las cosas, pero para llegar a ese momento es importante no rendirse. Aquí les comparto la foto de mi bebé, ya estoy de 16 semanas, gracias por el apoyo que muchas me dieron aquí 

Ooohh que bonito. Enhorabuena!!!!

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 18:21
En respuesta a seth_5876228

No sé qué pasa. He respondido a varios mensajes y mis respuestas no aparecen... A alguna os pasa? 

A mí me ha pasado alguna vez! Creía que era mi móvil jajajaj

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:21
En respuesta a agata_775576

Este me lo acabo de hacer, y este si que es positivo, verdad??

Aunque sale un poco borroso,parece +  así que a por ese ovulillo!

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:22
En respuesta a salome_2961360

Pues a mi ya me ha llegado la pelirroja, un dia antes y todo, por si dudaba 🙄
Pero bueno, este mes me lo sospechaba, el siguiente ciclo me lo quiero tomar con mas calma, ya que como os conté siempre acabo con infecciones por todos lados....
No obstante me gustaría probar con el aceite de Onagra!!! Jamás he visto la famosa clara de huevo y me gustaría probar ya que aquí donde vivo, en las farmacias hay de todo, barato y de venta libre 🎊
Las que las estáis tomando...como funciona? De cuantos mg? Cuantas al dia? Y cuando? Creo haber leido por aquí que alguien se tomaba cada dia dos y desde que le llega la regla hasta la ovulación...es cierto?
Anblen guapísima si sigues con la lista...
Qays3: Miriam, 22 años, 3 mes de búsqueda.
FNR: 5/11
Ojalá noviembre sea mi mes, 5 meses ya desde que dejé la píldora...(no cuento los dos primeros porque el ginecólogo dijo que dejaramos pasar dos ciclos, aunque intentos hubo 😂)

Guapa, ánimo y a por el siguiente ciclo.

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:24
En respuesta a olexiy_8162260

Aca estan las fotos

Estás segura que el de hace unos días fue +…? Yo el último es el que veo más marcado, aunque no lo veo del todo bien ..

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:27
En respuesta a sarasalce

 Bueno chichas, esta noche me ha bajado la regla puntual, para que no me haga ilusiones, casi que lo prefiero así la verdad.

En fin, que estoy un poco cansada de tanto tema búsqueda. Voy a dejarlo todo: la aplicación del móvil, el foro, los test (aunque este último mes no los he hecho), etc. Necesito dejar de pensar tanto en esto. Prometo pasarme por aquí si me quedo embarazada a daros la buena noticia, pero hasta entonces prefiero no seguir leyendo, creo que no me hace bien.

Anblen cielo, borrarme de la lista directamente.

Un beso a todas y os deseo toda la suerte del universo para conseguir vuestro positivo. 😘

Ánimo cariño. Mucha suerte

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:29
En respuesta a agata_775576

Buenos dias Chicas!

Ultimamente este foro esta mas parado, así que tenemos que ponernos las pilas, ayuda mucho compartir este viaje con vosotras, hace que todo ma liviano, y sientes que no eres un bicho raro.
Espero ver muchos positivos este mes, porque eso da mucha alegria.

Necesito vuestra ayuda, creeis que estos TO son positivos? Estoy a dia 8 del ciclo.
 

Yo creo que sí es +

A
agata_775576
8/10/18 a las 18:29
En respuesta a seth_5876228

Aunque sale un poco borroso,parece +  así que a por ese ovulillo!

Pero estoy a dia 8 de mi ciclo, si solo hace 4 dias que termino mi regla, os ha pasado a alguna??

A
agata_775576
8/10/18 a las 18:30
En respuesta a seth_5876228

Yo creo que sí es +

pero estoy a dia 8 del ciclo, luego me he hecho otro y era claramente positivo, os ha pasado??

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:31
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas como están? No se si algunas me recuerden, vendo del foro buscando + para julio. Solo me acorde de ustedes y vine a decirles que nunca se rindan, yo casi me rindo porque es estresante la búsqueda y cada mes se hace más desmotivador ver el negativo, pero siempre tener fe y confiar que como a otra le llegó su positivo a ustedes también solo que todavía no era el momento, yo tengo la creencia de que en en libro de la vida de cada una está estupulado como y cuando van a suceder las cosas, pero para llegar a ese momento es importante no rendirse. Aquí les comparto la foto de mi bebé, ya estoy de 16 semanas, gracias por el apoyo que muchas me dieron aquí 

Gracias por tus palabras y enhorabuena... qué bonito ❤️

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:35
En respuesta a agata_775576

pero estoy a dia 8 del ciclo, luego me he hecho otro y era claramente positivo, os ha pasado??

Si te ha dado + el día 8 del ciclo...puede ser que ovules el día 9, 10... No sé... A mí lo que me ha pasado es que durante todo el.ciclo se me marca un poco el TO y algún día por lo que sea se marca más sin llegar a ser +. Luego se va marcando cada vez más hasta el + y después va bajando la intensidad. Lo ideal es tomar tambiéna temperatura basal para confirmar.

S
seth_5876228
8/10/18 a las 18:35
En respuesta a novias8

Sí, el sangrado se puede deber a la ovulación y no tiene porqué haber ningún tipo de problema. Al lío ; )

Gracias por responder

O
omnia_7052804
8/10/18 a las 19:28
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas como están? No se si algunas me recuerden, vendo del foro buscando + para julio. Solo me acorde de ustedes y vine a decirles que nunca se rindan, yo casi me rindo porque es estresante la búsqueda y cada mes se hace más desmotivador ver el negativo, pero siempre tener fe y confiar que como a otra le llegó su positivo a ustedes también solo que todavía no era el momento, yo tengo la creencia de que en en libro de la vida de cada una está estupulado como y cuando van a suceder las cosas, pero para llegar a ese momento es importante no rendirse. Aquí les comparto la foto de mi bebé, ya estoy de 16 semanas, gracias por el apoyo que muchas me dieron aquí 

muchas gracias por compartirlo con nosotras, estoy muy sensible y me han llegado tus palabras!! Disfruta mucho de tu bebé, cuídate y se muy feliz!! Gracias por tus buenos deseos y que pronto se cumplan para todas. Un abrazo muy fuerte!!!!

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 19:30
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas como están? No se si algunas me recuerden, vendo del foro buscando + para julio. Solo me acorde de ustedes y vine a decirles que nunca se rindan, yo casi me rindo porque es estresante la búsqueda y cada mes se hace más desmotivador ver el negativo, pero siempre tener fe y confiar que como a otra le llegó su positivo a ustedes también solo que todavía no era el momento, yo tengo la creencia de que en en libro de la vida de cada una está estupulado como y cuando van a suceder las cosas, pero para llegar a ese momento es importante no rendirse. Aquí les comparto la foto de mi bebé, ya estoy de 16 semanas, gracias por el apoyo que muchas me dieron aquí 

Ohhh!!!😍😍😍 Gracias por entrar a compartir, un beso guapa, me alegra que todo siga bien!!😙😙

N
novias8
8/10/18 a las 19:32

Chicas estoy manchando, es marroncito y día antes que esperaba mi regla...aunque tenga aún esperanzas de un  sangrado de implantación, en fin...me tendré que hacer a la idea de que es el período....bueno mojito a la vista parece..¬¬

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las 20:11
En respuesta a seth_5876228

Estás segura que el de hace unos días fue +…? Yo el último es el que veo más marcado, aunque no lo veo del todo bien ..

Sabes que tenes razon, el ultimo es de ayer domingo a la mañana , y tb me hice uno a a la noche y salio tan marcado como el anterior (aun no subi la foto)... Hace  un rato hice otro y no se marca mucho...Que confución tenía !!! Ademas cambie de marca de test y me han desconcertado un poco. 
Graacias !

S
seth_5876228
8/10/18 a las 20:26
En respuesta a olexiy_8162260

Sabes que tenes razon, el ultimo es de ayer domingo a la mañana , y tb me hice uno a a la noche y salio tan marcado como el anterior (aun no subi la foto)... Hace  un rato hice otro y no se marca mucho...Que confución tenía !!! Ademas cambie de marca de test y me han desconcertado un poco. 
Graacias !

De nada

S
seth_5876228
8/10/18 a las 20:27

Chicas este TO es positivo o aún no?

O
omnia_7052804
8/10/18 a las 20:35
En respuesta a seth_5876228

Chicas este TO es positivo o aún no?

Podría subir más aún, pero yo desde luego que no lo pillé más fuerte que eso... como a mi o se marca mucho o nada y la temperatura acompañaba lo di por positivo, repite mañana por la mñana a ver cómo evoluciona y por si a caso.... a la faena!!!!!! Ajjaja 

A
agata_775576
8/10/18 a las 21:06
En respuesta a seth_5876228

Si te ha dado + el día 8 del ciclo...puede ser que ovules el día 9, 10... No sé... A mí lo que me ha pasado es que durante todo el.ciclo se me marca un poco el TO y algún día por lo que sea se marca más sin llegar a ser +. Luego se va marcando cada vez más hasta el + y después va bajando la intensidad. Lo ideal es tomar tambiéna temperatura basal para confirmar.

Como tomo la temperatura basal para saber si estoy ovulando??
gracias por contestar 

T
touda_2954253
8/10/18 a las 21:07
En respuesta a kasem_3007878

Bienvenida y mucha suerte para este ciclo🤞🤞 Ponemos también FNR, que es la fecha en la que esperas que no te baje la regla, un saludo!!

Hola muchas gracias.
FNR 3/NOV

O
olexiy_8162260
8/10/18 a las 21:59
En respuesta a seth_5876228

Chicas este TO es positivo o aún no?

yo diría que lo tomes como positivo.. y que hagas otro test  a las 12 hs del de la foto... pero ya lo tienes !!!

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 22:31
En respuesta a seth_5876228

Chicas este TO es positivo o aún no?

Para mí no es positivo pero a mí no me hagas mucho caso que yo no me entero. Tú por si acaso como te han dicho deberea y si no recuerdo mal te tomas la temperatura así que lo sabrás

S
seth_5876228
8/10/18 a las 22:31
En respuesta a omnia_7052804

Podría subir más aún, pero yo desde luego que no lo pillé más fuerte que eso... como a mi o se marca mucho o nada y la temperatura acompañaba lo di por positivo, repite mañana por la mñana a ver cómo evoluciona y por si a caso.... a la faena!!!!!! Ajjaja 

Gracias. Tenía uno de Clearblue y ha salido la carita sonriente! Así que era +

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 22:32
En respuesta a agata_775576

Como tomo la temperatura basal para saber si estoy ovulando??
gracias por contestar 

Cariño la temperatura tienes que tomarte la nada más abrir los ojos por la mañana, da igual si la tomas oral, vaginal o en la axila

S
seth_5876228
8/10/18 a las 22:33
En respuesta a agata_775576

Como tomo la temperatura basal para saber si estoy ovulando??
gracias por contestar 

Por la mañana al despertar, antes de levantarte de la cama. Siempre de la misma forma y misma hora más o menos. O en la boca o vaginal... Yo la tomo oral. De nada!

A
agata_775576
8/10/18 a las 22:37

y que temperatura debes tener?? Alta?? Como cuanto??

S
seth_5876228
8/10/18 a las 22:46

Gracias por responder chicas. Yo también veía que estaba menos marcado que otras veces pero como he tenido un pelín de manchado rosa...he sospechado que estaba cerca de la ovulación. He hecho el.TO que tenía de Clearblue y ha salido +. Ayer hicimos deberes. No sé si esta noche pondremos...si no mañana por la mañana. Gracias

A
aiyu_757992
8/10/18 a las 22:46
En respuesta a agata_775576

y que temperatura debes tener?? Alta?? Como cuanto??

Alta para ti, por eso debes controlarte la todo el ciclo, cada cuerpo es un mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook