Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_832571699z
27/3/12 a las 22:05

Subo la lista
BUSCANDO

Nombre........Edad.......M B.......Fecha NO....Nacionalidad

martadel85......26........13m. .........??????
ariespositiva....22......... 4m.........22/04/12
maidenspirit.....31.........0m .........08/04/12...España
maria12214......32.........3m. ........01/04/12
princessalanis..26.........12m ........27/03/12
isita179............23....... ..4m........03/04/12
Gog.................32....... ..?m........01/04/12
Mirnita17..........25........ .4m........26,27/03/12
Maniros1..........??......... ?m........????????
Mary(dagoba29)..29........5 m.......05/04/12
sonieta117.......28..........1 m.........05/04/12


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????

Ver también

A
an0N_956642299z
27/3/12 a las 23:41

Hay chicas que tonta estoy
las hormonas me tienen loca me da por por cualquier tontera
ahora me ha dado por pensar que si me dicen que es varon me va a sentar mal y no me va hacer ilusion
hay no se que me siento fatal de animo no si me explico estoy feliz con el embarazo pero sera el cansancio el catarro y por demas las hormonas que me tiene loca es que adoro a mi hijo y es el niño mas dulce y cariñoso del mundo vaya que soy su mami
pero de veras que me muero por la nena esta vez es que si no viene pues ya no pienso tener mas y se que me voy a quedar con el deseo de vivir esa experiencia toda la vida y por mas que veo todas las ventajas de que sea un niño no se me quita el sentimiento de tristeza de pensar que no tendre a mi nena, es que por un lado los primeros años es lo mismo lo digo por experiencia de pequeños no importa que tengas va hacer igual hay ropita mona para los dos sexos, y de pequeños siempre son tuyos y los disfrutas juegas y todo pero pienso cuando sean hombres ya no seran mas mios aqui mismo leo los comentarios hablando de las suegras y me sienta tan mal porque digo hay dios dentro de unos años yo voy hacer una de esas suegras entrometidas queriendo formar parte de la vida de mi hijo y mis nietos y por supuesto ya no va hacer igual porque eres la mama del hombre...por mucho que nos queramos consolar todas saben que es asi la suegra no es bien vista casi nunca
nada diganme que piensan sera que estoy un poco loca o realmente es la realidad que nos toca a las mamis de varones
denme animos porfaaaaa

A
an0N_956642299z
28/3/12 a las 2:33

gracias chicas
hay chicas gracias por los animos
creo que ya me siento mejor creo que es por ratos que me pongo a darle el coco y es verdad me estoy adelantando igual tengo 50-50 asi que hay que esperar
en cuanto a lo de ser suegra pues ni modo sere una bien maja y chevere y me llevare genial con mi nuera
ademas que mi niño me adora no creo que me vaya a dejar de querer con los años igual todos esos años maravilllosos de aqui a que sea un hombre son mios y de nadie mas a disfrutarlos no mas

ya me hice la tabla china y lo de la luna las dos dicen niños
lo del pendulo o cadenita, y el remolino del niño, y lo de la cuchara y el chuchillo dicen niña
jjaja nada que es para divertirse pero nada te lo dice al seguro
mi instinto me dice niña pero como es lo que deseo pues no se si creer en el o no
si saben de otro metodo me dicen y lo hacemos haber que sale
igual no me lio mas y hay que esperar jajajaj no queda otra de todas formas es un pedacito de mi al cual ya amo

A
ayala_9656709
28/3/12 a las 3:16

Gracias maidenspirit!!!
Pues asta ahorita no me baja y eso me esta dando animos osea a mi siempre me baja en las mananas y unos 2 dias antes mancho oscurito y esta vez nada, ademas me duelen mucho mis senos y no se si es porq me bajara o por si estoy manana ire por una prueba. Mil gracias por tus palabras d animo

A
anu_6339909
28/3/12 a las 11:55

Hola chicas
como vamos???????
Aunque no escriba os sigo leyendo, q conste en!! jajja
Pues como bien decis hay que ver lo mal que sienta q llegue la y lo tristonas k nos ponemos q lo vemos to negro.
Pero bueno me siento con mucha fuerza y a volverlo a intentar que ya llegará la hora que a mi tmb me toque, no se sabe cuando pero llegará....(esperemos).
Pues a mi me encantaría dar el pecho, pero si no se puede pues el biberón, no hay problemas, mientras que este sanito.
Y sobre la cuna, yo prefiero una, aunque la minicuna es monisima, y mas pequeñita, pero sk mi apartamento al ser pequeñito prefiero la cuna na más.
Al no ser que mis amigas me presten cositas que me lo han dicho, entonces nada más terminarlas de utilizar se las devolvería y me quitaría de problemas tantos cacharros de encima.
Ánimo a todas y gracias a las q me habeis apoyado cuando estaba de bajona que no tenía ganas de nada, y YA TENGO LAS PILAS RECARGADAS!!!
Y esperando que llegue algún positivo muy pronto de algunas de mis niñas para estrenar por fin el foro,... haber que futuro bebe se atreve a cantar el ++++++++!!!!

Z
zhijun_9493474
28/3/12 a las 12:17

Tengo que esperar
Hola chicas! El otro día fue al gine y me ha dicho que tengo una infección, y que es preferible que durante un par de meses utilice protección con mi chico. Es decir, he de esperar un par de meses para poder buscar otra vez. Vaya faena!!! Así que a esperar!! Un beso chicas!!!

A
an0N_832571699z
28/3/12 a las 13:39
En respuesta a an0N_956642299z

Hay chicas que tonta estoy
las hormonas me tienen loca me da por por cualquier tontera
ahora me ha dado por pensar que si me dicen que es varon me va a sentar mal y no me va hacer ilusion
hay no se que me siento fatal de animo no si me explico estoy feliz con el embarazo pero sera el cansancio el catarro y por demas las hormonas que me tiene loca es que adoro a mi hijo y es el niño mas dulce y cariñoso del mundo vaya que soy su mami
pero de veras que me muero por la nena esta vez es que si no viene pues ya no pienso tener mas y se que me voy a quedar con el deseo de vivir esa experiencia toda la vida y por mas que veo todas las ventajas de que sea un niño no se me quita el sentimiento de tristeza de pensar que no tendre a mi nena, es que por un lado los primeros años es lo mismo lo digo por experiencia de pequeños no importa que tengas va hacer igual hay ropita mona para los dos sexos, y de pequeños siempre son tuyos y los disfrutas juegas y todo pero pienso cuando sean hombres ya no seran mas mios aqui mismo leo los comentarios hablando de las suegras y me sienta tan mal porque digo hay dios dentro de unos años yo voy hacer una de esas suegras entrometidas queriendo formar parte de la vida de mi hijo y mis nietos y por supuesto ya no va hacer igual porque eres la mama del hombre...por mucho que nos queramos consolar todas saben que es asi la suegra no es bien vista casi nunca
nada diganme que piensan sera que estoy un poco loca o realmente es la realidad que nos toca a las mamis de varones
denme animos porfaaaaa


No estes asi...yo tengo una amiga que tenia un niño fue a por la nena y bueno quitando que tuvo un aborto de 5 meses, cuando lo volvio a intentar y se quedo queria la niña desesperadamente y cuando vio que era un niño se hecho a llorar, lloro muchisimo, pero todo cambio en unos dias, es normal lo que piensas pero se pasara ella ahora dice que suerte que es un niño porque dice que su hijo mayor se divierte tanto con el, le enseña tantas cosas.. ya tiene un año y juega al futbol con su hermano mayor!!, no te preocupes que te venga lo que te venga lo importante es que sean felices....y respecto a la suegra, me sabe mal decirte esto pero los hombres tambien hablan mal de sus suegras!!! ja ja ja, no ahora enserio, lo de las suegras es algo que creo que no depende del sexo de tu hijo sino de como seass tu, me explico, mi suegra por ejemplo tiene 2 nueros y 2 nueras y la verdad yo estoy encantada y un cuñado mio tambien pero los otros mmmm bueno digamos que no es lo mismo, quizas porque llevan mas tiempo en la familia no se, mi madre, tiene un nuero y una nuera y los dos encantados. Yo tuve una suegra con la que me llevaba mejor que con mi novio. No se si te lio mas pero lo que quiero decirte es que lo importante es que tengas buena relacion con tus hijos y que confies en su criterio a la hora de tener pareja y trata a tus futur@s nuer@s como te gustaria que te traratan a ti. aunque me estoy yendo por las ramas solo queria tranquilizarte un poco que ya tendras tiempo de pensar en esas cosas que todavia te queda mucho....besos guapa cuidate!!

A
an0N_832571699z
28/3/12 a las 14:36

Yo si
hola maria!!, yo si he comprado por ebay, lo importante es que leas muy bien el anuncio, nunca he tenido ningun problema, pero lee muy bien el anuncio que no te lleves sorpresas despues, de todas formas puedes hacer preguntas al vendedor, yo he vendido cosas alguna vez y si me preguntaban algo incluso mandaba fotos...
Por cierto como lo llevas? ya te queda menos no? sientes algo?

A
ama_5681996
28/3/12 a las 17:19

Hola!!!
Como van todas?
Por aca nos salteamos el otoño y hemos pasado directamente al invierno. Que pereza. Ya veo que en un rato inauguro la temporada de estufa a leña .

Me alegro que este tan movido el foro asi nos damos animos entre todas!

Maria: aca ebay, que es a nivel internacional funciona mas para coleccionistas y articulos que no se consiguen(tercer mundo que le dicen ja). Lo que si funciona mucho(que es practicamente lo mismo) es Mercado Libre. Yo compro y vendo lo que ya no uso por alli y si bien hay que tomar ciertos recaudos(ver la reputacion del vendedor y las condiciones de venta es lo mas importante) la mayoria de mis experiencias han sido buenas. Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros. Lo que si evito comprar usado, me da no se que. Pero hay un monton de comercios que en vez de hacer una pagina web cuelgan alli sus productos y es mas practico que ir a recorrer 25 lugares antes de comprar.

En cuanto al cuarto ya tengo casi todo porque el otro dormitorio lo tenia armado. Me falta unicamente la cuna que ya la estuve mirando pero no la voy a comprar hasta que termine de pintar y arreglar la habitacion. Tambien voy a comprar un catre(veo que ahi le dicen minicuna) que son esos plegables de madera, para poner en mi dormitorio o donde sea que este de la casa, y ademas nosotros salimos bastante al interior y a casas de amigos y con eso es meterlo en el auto y por unos meses puede dormir tranquilo. Lo otro que quiero es un monitor o baby call. Hay unos que estan muy buenos que vienen con una especie de sensor para respiracion pero salen bastante caritos y no se si me de para tanto, pero aunque sea uno que avise que esta llorando. Y es que tengo la idea(ahora cuando llegue veremos ja) de que no quiero que este mucho tiempo en mi cuarto. No se, es que veo que muchas parejas nace el niño y los tienen 2 años o mas en la misma habitacion y no me gusta mucho la idea. Incluso tengo una amiga que tiene una dependencia con su hija que me parece que no es muy normal. Es que hace poco cumplio un año y la niña no da ni un paso y se la pasa todo el tiempo en brazos de la madre. Y el retorno al trabajo lo lleva fatal y por poco se pone a llorar cada dia que se va. Y ni hablar de salir, porque la niña esto y la niña lo otro y se pasan todo el dia encerrados al punto que ya no van ni a los cumpleaños. Si bien un niño te cambia la vida, en lo posible me gustaria que se adapte un poco a nuestro ritmo y si no hay mayores problemas de salud que participe de nuestras actividades. Pero eso como dice mi madre "el dia que tengas hijos me cuentas"

Lo que no quiero saber de nada es de cochecitos ni bañitos ni nada. Para viajar silla para el auto de esas que se desmontan y te la llevas y si tengo que salir sola porta bebe y listo. Los coches son un enriedo y ademas aca hay muchos comercios que por ejemplo no te los dejan entrar y si bien se desarman en un plis plas me parecen poco practicos.

Asi que ya les digo cuna, minicuna, sillita para auto, porta bebe. Para ir agregando a la lista de compras!

Lo otro que estoy viendo es lo que aca les dicen practicunas que esas se desarman y se la comprare a mi madre para que se quede en casa de los abuelos o si ya esta mas grande y nos vamos a algun lado.

Si bien muchas de mis amigas ya tienen hijos y tienen todo guardado para prestar hay cosas que quiero propias y mas por ser el primero.
Otra cosa que me parece personal es el extractor de leche, pero eso voy a tener alguno en vista y lo comprare luego del nacimiento, no sea cosa de que la leche no sirva o que me lastime y no pueda darle pecho como le paso a un par de amigas y termine guardado en un cajon.
Y es que si bien no me molestaria dar pecho en publico, me parece lo mas natural, por un tema de higiene y practicidad hoy en dia te sacas y la pones en un biberon y pronto.

Cosas para bebe tengo unas cuantas. Toallas, un par de rebozos, alguna ropita y un par de peluches y de esos que se cuelgan en la cuna para que el niño se duerma. Por otro lado mama ya lleva tejidos dos saquitos y un vestido blanco para nena que no les puedo explicar lo que es. Y es que esta desesperada por tener nietos y si bien no sabe que estamos buscando las madres son brujas. Ademas tambien le gusta coser y me esta enseñando a hacer sabanitas. A mi tambien me encanta tejer y tengo una batita a medio terminar, pero como estoy estudiando no me queda mucho tiempo para hacer nada. Hoy en dia hay una variedad de cosas para bebe divinas pero me gusta eso de que el peque tenga cosas hechas por uno.

En cuanto a la ya la espero tranquilamente para el 01/04. Ahora tengo cero sintoma. Lo unico que estuve un par de dias con puntadas en el ovario izquierdo y me volvio a trepar la temperatura, pero siento que no es el mes. Lo que no se que voy a hacer en abril. Si llegara a ser mi mes la FPP seria el 06/01/2013 y dicen que en las primerizas se adelanta. La verdad es que no me hace mucha gracia que llegue en medio de las fiestas. No se, estoy viendo de tomar un descanso hasta mayo. Aunque tambien me gustaria que venga antes de marzo de 2013, es que es la fecha en que cada año comienzan las clases y me faltan un par de años para terminar y ni hablar de que no me gustaria nada tener en invierno, que me deja muy pachucha y no me dan ganas de hacer nada.

Isita vecina como estan luego del sismo? Aca estabamos pendientes por que pasaron en las noticias hasta el alerta de tsunami y me acordaba de ti. Espero que estes bien.

martadel85 para cuando no la esperas ahora???

Mirnita17 otra vecina, a ver si el mes que viene hay suerte!

ariespositiva espero que estes mejor de animo y pronta para intentar de nuevo!

Maria!!! Cruzo los dedos para que empieces el mes con buenas nuevas.

princess como vas?

Maniros en que andas? Para cuando es la no

Mary y maiden ya falta menos! Esperemos que sean positivos por partida doble!.

sonieta, animo y a seguir practicando aunque sea con proteccion. Asi se pasa mas rapido el tiempo

sunzun: tranquila que creo que el tema que te esta pasando con querer una niña nos pasa a unas cuantas. Yo quiero una niña!!! Y me ha pasado sentir desilusion aun sin estar embarazada de que me digan que es varon y es un sentimiento espantoso y me hace sentir "mala madre". Pero al rato lo pienso y me doy cuenta que sea lo que sea que venga va a ser tan grande la emocion que no me va a importar nada.

Yole como vas???

Espero no haberme olvidado de ninguna

Bueno, siempre me pasa lo mismo, escribo todo junto y queda un manifiesto, pero en fin, sepan que las leo siempre y por eso tanta cosa.

Besos y positivos para todas

A
anu_6339909
28/3/12 a las 17:42
En respuesta a ama_5681996

Hola!!!
Como van todas?
Por aca nos salteamos el otoño y hemos pasado directamente al invierno. Que pereza. Ya veo que en un rato inauguro la temporada de estufa a leña .

Me alegro que este tan movido el foro asi nos damos animos entre todas!

Maria: aca ebay, que es a nivel internacional funciona mas para coleccionistas y articulos que no se consiguen(tercer mundo que le dicen ja). Lo que si funciona mucho(que es practicamente lo mismo) es Mercado Libre. Yo compro y vendo lo que ya no uso por alli y si bien hay que tomar ciertos recaudos(ver la reputacion del vendedor y las condiciones de venta es lo mas importante) la mayoria de mis experiencias han sido buenas. Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros. Lo que si evito comprar usado, me da no se que. Pero hay un monton de comercios que en vez de hacer una pagina web cuelgan alli sus productos y es mas practico que ir a recorrer 25 lugares antes de comprar.

En cuanto al cuarto ya tengo casi todo porque el otro dormitorio lo tenia armado. Me falta unicamente la cuna que ya la estuve mirando pero no la voy a comprar hasta que termine de pintar y arreglar la habitacion. Tambien voy a comprar un catre(veo que ahi le dicen minicuna) que son esos plegables de madera, para poner en mi dormitorio o donde sea que este de la casa, y ademas nosotros salimos bastante al interior y a casas de amigos y con eso es meterlo en el auto y por unos meses puede dormir tranquilo. Lo otro que quiero es un monitor o baby call. Hay unos que estan muy buenos que vienen con una especie de sensor para respiracion pero salen bastante caritos y no se si me de para tanto, pero aunque sea uno que avise que esta llorando. Y es que tengo la idea(ahora cuando llegue veremos ja) de que no quiero que este mucho tiempo en mi cuarto. No se, es que veo que muchas parejas nace el niño y los tienen 2 años o mas en la misma habitacion y no me gusta mucho la idea. Incluso tengo una amiga que tiene una dependencia con su hija que me parece que no es muy normal. Es que hace poco cumplio un año y la niña no da ni un paso y se la pasa todo el tiempo en brazos de la madre. Y el retorno al trabajo lo lleva fatal y por poco se pone a llorar cada dia que se va. Y ni hablar de salir, porque la niña esto y la niña lo otro y se pasan todo el dia encerrados al punto que ya no van ni a los cumpleaños. Si bien un niño te cambia la vida, en lo posible me gustaria que se adapte un poco a nuestro ritmo y si no hay mayores problemas de salud que participe de nuestras actividades. Pero eso como dice mi madre "el dia que tengas hijos me cuentas"

Lo que no quiero saber de nada es de cochecitos ni bañitos ni nada. Para viajar silla para el auto de esas que se desmontan y te la llevas y si tengo que salir sola porta bebe y listo. Los coches son un enriedo y ademas aca hay muchos comercios que por ejemplo no te los dejan entrar y si bien se desarman en un plis plas me parecen poco practicos.

Asi que ya les digo cuna, minicuna, sillita para auto, porta bebe. Para ir agregando a la lista de compras!

Lo otro que estoy viendo es lo que aca les dicen practicunas que esas se desarman y se la comprare a mi madre para que se quede en casa de los abuelos o si ya esta mas grande y nos vamos a algun lado.

Si bien muchas de mis amigas ya tienen hijos y tienen todo guardado para prestar hay cosas que quiero propias y mas por ser el primero.
Otra cosa que me parece personal es el extractor de leche, pero eso voy a tener alguno en vista y lo comprare luego del nacimiento, no sea cosa de que la leche no sirva o que me lastime y no pueda darle pecho como le paso a un par de amigas y termine guardado en un cajon.
Y es que si bien no me molestaria dar pecho en publico, me parece lo mas natural, por un tema de higiene y practicidad hoy en dia te sacas y la pones en un biberon y pronto.

Cosas para bebe tengo unas cuantas. Toallas, un par de rebozos, alguna ropita y un par de peluches y de esos que se cuelgan en la cuna para que el niño se duerma. Por otro lado mama ya lleva tejidos dos saquitos y un vestido blanco para nena que no les puedo explicar lo que es. Y es que esta desesperada por tener nietos y si bien no sabe que estamos buscando las madres son brujas. Ademas tambien le gusta coser y me esta enseñando a hacer sabanitas. A mi tambien me encanta tejer y tengo una batita a medio terminar, pero como estoy estudiando no me queda mucho tiempo para hacer nada. Hoy en dia hay una variedad de cosas para bebe divinas pero me gusta eso de que el peque tenga cosas hechas por uno.

En cuanto a la ya la espero tranquilamente para el 01/04. Ahora tengo cero sintoma. Lo unico que estuve un par de dias con puntadas en el ovario izquierdo y me volvio a trepar la temperatura, pero siento que no es el mes. Lo que no se que voy a hacer en abril. Si llegara a ser mi mes la FPP seria el 06/01/2013 y dicen que en las primerizas se adelanta. La verdad es que no me hace mucha gracia que llegue en medio de las fiestas. No se, estoy viendo de tomar un descanso hasta mayo. Aunque tambien me gustaria que venga antes de marzo de 2013, es que es la fecha en que cada año comienzan las clases y me faltan un par de años para terminar y ni hablar de que no me gustaria nada tener en invierno, que me deja muy pachucha y no me dan ganas de hacer nada.

Isita vecina como estan luego del sismo? Aca estabamos pendientes por que pasaron en las noticias hasta el alerta de tsunami y me acordaba de ti. Espero que estes bien.

martadel85 para cuando no la esperas ahora???

Mirnita17 otra vecina, a ver si el mes que viene hay suerte!

ariespositiva espero que estes mejor de animo y pronta para intentar de nuevo!

Maria!!! Cruzo los dedos para que empieces el mes con buenas nuevas.

princess como vas?

Maniros en que andas? Para cuando es la no

Mary y maiden ya falta menos! Esperemos que sean positivos por partida doble!.

sonieta, animo y a seguir practicando aunque sea con proteccion. Asi se pasa mas rapido el tiempo

sunzun: tranquila que creo que el tema que te esta pasando con querer una niña nos pasa a unas cuantas. Yo quiero una niña!!! Y me ha pasado sentir desilusion aun sin estar embarazada de que me digan que es varon y es un sentimiento espantoso y me hace sentir "mala madre". Pero al rato lo pienso y me doy cuenta que sea lo que sea que venga va a ser tan grande la emocion que no me va a importar nada.

Yole como vas???

Espero no haberme olvidado de ninguna

Bueno, siempre me pasa lo mismo, escribo todo junto y queda un manifiesto, pero en fin, sepan que las leo siempre y por eso tanta cosa.

Besos y positivos para todas

Holaa gog!!!
Muchas gracias!!! Spero q ste mes sea x fin el tuyoo!! Por cierto yo tmb stoy ahora estudiando la carrera de Magisterio en la universidad para ser maestra en las escuelas de primaria(6 a 12 años) en un futuro. Anteriormente he sido maestra de guardería(0 a 6 años) y maestra de niños discapacitados... Y tu??
Pero tenía ganas de seguir estudiando xk me gusta mucho y me encantaría q mis futuros hij@s me vieran dsd pequeño km mis padres hicieron cn mis hermanos y cnmg...
Haya va la pregunta chicas!!
Alguna esta estudiando ahora cómo gog y yo???

A
ama_5681996
28/3/12 a las 18:42
En respuesta a anu_6339909

Holaa gog!!!
Muchas gracias!!! Spero q ste mes sea x fin el tuyoo!! Por cierto yo tmb stoy ahora estudiando la carrera de Magisterio en la universidad para ser maestra en las escuelas de primaria(6 a 12 años) en un futuro. Anteriormente he sido maestra de guardería(0 a 6 años) y maestra de niños discapacitados... Y tu??
Pero tenía ganas de seguir estudiando xk me gusta mucho y me encantaría q mis futuros hij@s me vieran dsd pequeño km mis padres hicieron cn mis hermanos y cnmg...
Haya va la pregunta chicas!!
Alguna esta estudiando ahora cómo gog y yo???

Derecho!!!
Voy primero por el de notariado porque hay mas trabajo, aunque en realidad me gusta mas abogacia.
El año pasado tenia una compañera embarazada y si con suerte me toca este año el mio tambien sera uno de los estudiantes mas jovenes de la carrera . Que por cierto me encantaria que se dedique a lo mismo ya que los dos padres vamos por ese lado. Pero como dice todo el mundo que haga lo que lo haga mas feliz.

Alguien mas estudiando?

A
ayala_9656709
28/3/12 a las 18:55

Hola chicas!!!
AUN NO ME BAJA, no se si me siento feliz o triste ya que si no estoy embarazada eso de atrasarme 2 dias me convierte en irregular de nuevo y se supone q con mi tratamiento tenia a venirme por periodos de 30 dias y ya llevo 2 de atraso y no se q pensar como que tengo ilusiones .

Aun no me hago la prueba porq no la compre ayer, hoy mi esposo la va a comprar y no se si sera conveniente hacermela en la noche o me espero a manana q opinan chicas???

Siento por momentos dolor de vientre pero no hay señales de manchas q me indiquen q me bajara pero bueno veamos q sucede aun no puedo cantar victoria jeje

A
ama_5681996
28/3/12 a las 18:56

Nunca es tarde!!!
Yo estaba trabajando y la verdad que no podia rendir mas de una materia por año y a ese tranco no me iba a recibir ni a los 80. Y ademas ganaba menos de lo minimo. Me encantaba mi trabajo pero como mi marido gana bastante bien para la media de sueldos de aca decidimos que yo dejara de trabajar para poder recibirme y una vez que yo termine poder hacer lo mismo para con el. Asi que si bien me costo bastante arrancar de nuevo(me llevo diez años con la generacion actual) tengo estimulo por partida doble.

Animo Maria, el año pasado yo tenia una compañera de 74 años, viuda, jubilada de medica laboratorista y que no perdia las ganas de aprender.
No creo que el estudio nos haga mejores ni peores. Hay quien no ha tenido oportunidad y aun asi se hace camino. Pero si se presenta no la dejes escapar, que al fin y al cabo si te gusta algo, mas tarde o mas, temprano con mucho o poco esfuerzo, solo hay que proponerselo para alcanzarlo

Aries mi mejor amiga es maestra de escuela primaria y siempre la acompaño para ayudar con sus niños cuando salen de paseo. La verdad que es un trabajo admirable!!!
Y la recompensa del cariño de los niños no hay sueldo que lo pague.

A
ama_5681996
28/3/12 a las 19:01

Jaja
Te olvidaste del pobre Tristan Narvaja!! que esta antes, pero en realidad una esquina es Eduardo Acevedo y del otro lado esta Emilio Frugoni que lo han estado renovando como pasaje peatonal, aunque nunca nadie se acuerda de el, ni siquiera yo

A
an0N_832571699z
28/3/12 a las 19:07


yo puse en la lista mi fecha contando un ciclo de 32 dias...asi q cuando llegue la fecha si no ha llegado no se si tendria q esperar unos dias mas, yo llevo unos dias un poco rara del estomado supongo q si fue un virus seran restos. tengo un poco de acidez y muchos gases

tngo ganas de comprar cosas pero no se...lo q si comprare q me ha dicho mi amiga es la bolsa de las cosas de paseo q he visto q valen como 40 y en esta pagina hay una monisima muy bien de precio y ella dice que es muy practica hay varios colores para elegir. https://www.vertbaudet-canastilla.com/?nope=7147 ya os contare si me la compro.

A
ayala_9656709
28/3/12 a las 20:30

Ciclos regulares e irregulares
Maria a mi me llego el 29 de enero, 27 de feb y deberia haberme bajado el 27 de marzo todos son regularesde 30 dias y hoy seria mi dia 31 sin q me baje y eso me emociona un poco espero cantar el famoso positivo jeje. Tienes razon en q es mejor en las mañanas hacerse el test por la concentracion de la orina pero me dan tantas ganas de hacermela hoy en la tarde q venga mi esposo,no se q hacer?? Me emociona pero ala vez si me sale negativo llorare mucho

A
an0N_956642299z
28/3/12 a las 20:50
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas!!!
AUN NO ME BAJA, no se si me siento feliz o triste ya que si no estoy embarazada eso de atrasarme 2 dias me convierte en irregular de nuevo y se supone q con mi tratamiento tenia a venirme por periodos de 30 dias y ya llevo 2 de atraso y no se q pensar como que tengo ilusiones .

Aun no me hago la prueba porq no la compre ayer, hoy mi esposo la va a comprar y no se si sera conveniente hacermela en la noche o me espero a manana q opinan chicas???

Siento por momentos dolor de vientre pero no hay señales de manchas q me indiquen q me bajara pero bueno veamos q sucede aun no puedo cantar victoria jeje


si decides hacerla hoy solo pasate como 2 horas sin tomar nada liquido y sin orinar cosa de que se concentre mas la hormona en la orina es lo que yo he hecho en mis dos embarazo y me eh echo los test en plena tarde y ++++++++
suerte pero me da que va hacer +++++++
nos dejas saber

A
ayala_9656709
28/3/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_956642299z


si decides hacerla hoy solo pasate como 2 horas sin tomar nada liquido y sin orinar cosa de que se concentre mas la hormona en la orina es lo que yo he hecho en mis dos embarazo y me eh echo los test en plena tarde y ++++++++
suerte pero me da que va hacer +++++++
nos dejas saber

Gracias sunzun!!
Creo hare lo q me dices me parece bien ya para salir de dudas, mi pregunta es cuando t embarazaste te dolia tu vientre el dia q te iba a bajar??? Osea es normal q te duela y no baje? O no tiene q doler?? Gracias y pos esperemos q tengas razon y salga mi positivo porq lloraria de la ilusion

A
an0N_832571699z
28/3/12 a las 21:39

Lista de cosa utiles ///lista de cosas inutiles// lista de bolsa para el hospital
COSAS UTILES

-Bodys de algodon
-Empapadores (tipo sabanindas, viene super bién para no manchar por ej la ropa de cama)
-Ropa comprar cuando haga falta y no comprar de 0 meses, se queda pequeña enseguida, y que no tengan gomitas en la cintura para no hacerles daño en el ombligo.
-Saquito de semillas para microondas, para calentar la cunita en invierno va estupendo.
-Minicuna
-Cosas de higiene (jabón, cremas, aceite, etc)
-Para las que pensamos dar el pecho: discos protectores para los pezones, crema para grietas (he leído de una PURELAN)
-Bolsa isotermica para la comida tipo neverita mantiene los alimentos calentitos o fresquitos.
-No se como se llaman, un bote con diferentes apartados para las medidas de los bibis.
-Mosquitera para cuna para el verano, a mi me comian los mosquitos.

COSAS INUTILES

-Intercomunicador si el piso es pequeño.
-Esterilizador de biberones, es mas practico una olla porque al cabo de unos meses no hace falta y si teneis cocinas pequeñas es un estorbo.
-Calienta biberones.
-Ropa de 0 meses.
-Peluches???


BOLSA PARA EL HOSPITAL

-Braguitas baratas que podais desechar porque se manchan mucho
-Ropa comoda para el bebe
-Pañales???
-Un chupete?
-Mantita para la salida del hospital??
- Cuco para llevar al bebe en coche.
-Camara de fotos!!!! importantisimoooo!!!
-Ropa para salir del hospital, para el bebe y para mama.

Si algo no os parece bien o teneis algun comentario hacedlo y asi vamos puliendo la lista

A
anu_6339909
28/3/12 a las 23:13

Buenas noches maria y gog!!
Que bien gog!! Espero q te vaya genial, mi hermana esta pensando meterse pal año q vene en esa carrera!! Si jeje es muy bonita aunk hay q tener mucha paciencia con ellos...Jaja pero la recompensa de afecto es enorme!!
Maríaaaa nunca es tarde cm dice gog, mira mi pareja tiene la msm edad k tú, dl 80 no?? Y ahora q vivimos juntos sta pensando estudiar algo q le gusta xk se arrepiente d no haber exao cuenta en su día y me ve siempre cn un libro en la mano y lo va a intentar...
Y sobre compaginar cn el trabajo es difícil pero se puede sobrellevar y te da alegría mirar hacia atrás y ver todo lo conseguido.
Te lo digo x experiencia, yo llevo dsd los 16 años trabajando y estudiando a la vez.Y mira ya sta es la tercera titulación!!aunque ste es el único año q no he trabajao para q no me quitasen una beca grande q Man dao x matricula de honor a parte q con el nuevo plan de estudio Bolonia, en las universidades se studia x la mñn y practicas x la tarde, excepto m/padres de familia q le ayudan sólo asistiendo x la mñn y la guardería dentro de la facultad para q lleves a los pelea... Así q genial para mis planes aish k ilu!!!
Te animo desde aquí María y a todas las chicas q me sten leyendo ahora q si queréis podéis con todooo!!!
Pdt: Os lo dedico, poner en el you tube "Jorge Bucay el elefante encadenado"

A
an0N_956642299z
28/3/12 a las 23:35
En respuesta a ayala_9656709

Gracias sunzun!!
Creo hare lo q me dices me parece bien ya para salir de dudas, mi pregunta es cuando t embarazaste te dolia tu vientre el dia q te iba a bajar??? Osea es normal q te duela y no baje? O no tiene q doler?? Gracias y pos esperemos q tengas razon y salga mi positivo porq lloraria de la ilusion


pues si es totalmente normal que te duelan los ovarios como si te fuera a venir te dan como piqueticos
suerte tu vas a ver que si es un tremendo ++++++++

A
an0N_956642299z
28/3/12 a las 23:36

Ariespositiva
pues si es totalmente normal que te duelan los ovarios como si te fuera a venir te dan como piqueticos
suerte tu vas a ver que si es un tremendo ++++++++

A
ayala_9656709
29/3/12 a las 2:43

Positivo!!
Chicas estoy q me muerooo no puedo creerlo me acabo de hacer el test y me salio positivo!!!! Manana correre a hacerme una de sangre pero sii me aparecieron las 2 rayitas, les subo la foto para q la vean, estoy llorando de emocion

A
an0N_956642299z
29/3/12 a las 3:48
En respuesta a ayala_9656709

Positivo!!
Chicas estoy q me muerooo no puedo creerlo me acabo de hacer el test y me salio positivo!!!! Manana correre a hacerme una de sangre pero sii me aparecieron las 2 rayitas, les subo la foto para q la vean, estoy llorando de emocion

Lo sabia
felicidades
el primer positivo del foro
que rico ya voy a tener compañera de barriguita que emocion no puedes abandonarmos
de veras estoy muy feliz por ti besitos y a cuidarse mucho

A
ayala_9656709
29/3/12 a las 4:18
En respuesta a an0N_956642299z

Lo sabia
felicidades
el primer positivo del foro
que rico ya voy a tener compañera de barriguita que emocion no puedes abandonarmos
de veras estoy muy feliz por ti besitos y a cuidarse mucho

Gracias sunzun!!
Fuimos a comprar un chupon y mi agenda de embarazo, le voy a tomar foto para q la vean, mi esposo y yo etamos como locos de alegria q fuimos corriendo a comprar jeje el primer regalito del dia en q supimos la noticia jeje gracias chicas y prometo no abandonarlas, manana me hago la prueba de sangre!! Mil besooos ESTOY FELIZ

N
nouran_7071808
29/3/12 a las 5:48

Felicitaciones!!!
PRINCESS!!! enhorabueenaaaaaaaaaaaa!!!!
me puso re mil contentaaaaaa... mucha suerte y nos cuentas sii¿^??

S
shady_9051411
29/3/12 a las 8:33
En respuesta a ayala_9656709

Positivo!!
Chicas estoy q me muerooo no puedo creerlo me acabo de hacer el test y me salio positivo!!!! Manana correre a hacerme una de sangre pero sii me aparecieron las 2 rayitas, les subo la foto para q la vean, estoy llorando de emocion

Princessalinis !!!!!!!!!!!!!!!
Muchissimasss felicidadesssss mi niñaaaa !!!!!! Ayyyyy estoy super contenta!!!! Parece que el positivo sea mio jajajajaja !!!!!!!!!! A disfrutar de ese super embarazo tan deseado por todas !!! No nos abandondes porfiiiiii !!! Queremos que nos vayas informando de sintomas, ecos, etc..... Un besote enorme !!!! Te queremos !!

S
shady_9051411
29/3/12 a las 8:37

Actualizo lista con otro ++++++ !!!!
BUSCANDO

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 3m. ......01/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12
gog2012.............32...... ..?m..... ..01/04/12
Mirnita17............25....... .4m.... ...???????
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12
sonieta117.........28......... 1m........???????


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12.......?????

A
an0N_832571699z
29/3/12 a las 10:25

Si
si, me referia a la sillita del coche, en la ss te dan pañales y creo que compresas tambien, supongo q en todos los hospitales, pero como estan haciendo tantos recortes...

A
an0N_832571699z
29/3/12 a las 10:33
En respuesta a ayala_9656709

Gracias sunzun!!
Fuimos a comprar un chupon y mi agenda de embarazo, le voy a tomar foto para q la vean, mi esposo y yo etamos como locos de alegria q fuimos corriendo a comprar jeje el primer regalito del dia en q supimos la noticia jeje gracias chicas y prometo no abandonarlas, manana me hago la prueba de sangre!! Mil besooos ESTOY FELIZ


Felicidades!!!! Enhorabuena!!!!!! Que felicidad!!! que contenta estoy!! Ahora cuenta sintomas y todas las pruebas medicas y todo, muchos besooos!!! y no nos djes!!

A
anu_6339909
29/3/12 a las 13:11
En respuesta a ayala_9656709

Positivo!!
Chicas estoy q me muerooo no puedo creerlo me acabo de hacer el test y me salio positivo!!!! Manana correre a hacerme una de sangre pero sii me aparecieron las 2 rayitas, les subo la foto para q la vean, estoy llorando de emocion

Felicidades princessalanis!!!!!!!!
Enorabuenaaa cariñooooo es la mejor noticia del día!!!!!!!! Por fin se ha estrenado este foro!!!! Ahora nos tienes q poner al dia junto a zunsun!!! A ti no te salió el sangrado de implantación?? Kantos diaa de retraso llevabas??? Te has sentido diferente ste mes??? Aish k bn!! Cuando menos te lo espere vas a tener a tu bebé preciosooo q queréis tú y tu pareja niño o niña????? Disfruta cariño dl dia y a celebrarlo muaks!!

Z
zhijun_9493474
29/3/12 a las 16:10

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapas!!! La verdad es que teneis razón, la salud es lo primero, y si ahora debo esperar, pues espero... Lo que pasa, que claro, una se hace ilusiones... Pero bueno nenas, que me espero!!! Sobre todo hay que ser positiva!!! Un beso y gracias!!!

A
ayala_9656709
29/3/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_832571699z


Felicidades!!!! Enhorabuena!!!!!! Que felicidad!!! que contenta estoy!! Ahora cuenta sintomas y todas las pruebas medicas y todo, muchos besooos!!! y no nos djes!!

Gracias a todas chicas!!
Chicas estoy super FELIZ, GRACIAS POR SUS FELICITACIONES A TODAS, soy la mujer mas feliz.
Pues como saben debio bajarme el 27 de marzo pero nunca mostro manchitas de esas q sabes q te va a bajar, eso me daba esperanzas, y pues asta el dia de hoy siento piquetitos como si me fuera a bajar. Ayer en la tarde compro mi esposo la prueba y pues me la hice con las ilusiones bajas porq ya llevaba muchas pruebas q siempre me daban negativo y eso me tenia algo intranquila. Pero me la hice y asomo la segunda rayita de color mas tenue q la otra y era no muy clara pense q alusinaba asta que empezo a mostrarse mas denso el color de la rayita y ahi me puse feliz feliz no me lo creia, mi esposo se emociono demasiado, estabamos sumamente felices.

En seguida tome la foto y la subi para q ustedes la vean tambien fuimos a una tienda y mi esposo me compro su primer chupon y mi agenda de embarazo, ay q lindo fue el dia de ayer, tenia tantas emociones , andaba shokeada jeje.

Mis sintomas son piquetitos en el bajo vientre, y mucho dolor en mis senos, tanto q si me duermo boca abajo o me rozo con mis manos me duele mucho, ayer ni dormi por la emocion y por mis senos.

Hoy llamare a mi doctor para q me diga q analisis debo hacerme, me inagino q la prueba de sangre y otras cosas, la verdad no se.

Estoy en ceros y no se nada de lo q sera mi primera cita con el doctor, pero pienso informarme mas sobre todo el embarazo
me siento muy emocionada, les juro q jamas pense q en mi segundo mes de tratamiento de ovulacion podria lograr embarazarme, debido a q mi doctor me dijo q era solo 20% de probabilidades y este tratamiento podria durar hasta 6 meses y pues ademas andaba insegura porq hace un año exactamente pa marzo 2011 deje de cuidarme y no habia pasado nada.

No las voy a dejar chicas, prometo escribir seguido como hasta ahora, y pues ya veran q habran cada vez mas positivos hasta q el foro se cambie al nombre de positivos!!! jeje.

Gracias por el apoyo

A
ayala_9656709
29/3/12 a las 16:26
En respuesta a anu_6339909

Felicidades princessalanis!!!!!!!!
Enorabuenaaa cariñooooo es la mejor noticia del día!!!!!!!! Por fin se ha estrenado este foro!!!! Ahora nos tienes q poner al dia junto a zunsun!!! A ti no te salió el sangrado de implantación?? Kantos diaa de retraso llevabas??? Te has sentido diferente ste mes??? Aish k bn!! Cuando menos te lo espere vas a tener a tu bebé preciosooo q queréis tú y tu pareja niño o niña????? Disfruta cariño dl dia y a celebrarlo muaks!!


Ariespositiva

No tuve sangrado de implantacion pero a los 8 dias de mi ovulacion senti un calambre sumamente fuerte q no me dejo pararme de mi cama por 15 segundos pero me inagino q era mi utero q estaba recibiendo a mi bebe ayyy hasta decir las palabras mi bebe me pone la piel de gallinita jeje.

Me encantaria tener una niña y ponerle alanis estefania!! Siempre he soñado con una niña, me gustaria saber el sexo amtes de q me digan, alguien sabe a q metodo puedo recurrir??

Les voy a subir las fotos de su primer chupon y mi agenda.

Z
zhijun_9493474
29/3/12 a las 16:26
En respuesta a ama_5681996

Hola!!!
Como van todas?
Por aca nos salteamos el otoño y hemos pasado directamente al invierno. Que pereza. Ya veo que en un rato inauguro la temporada de estufa a leña .

Me alegro que este tan movido el foro asi nos damos animos entre todas!

Maria: aca ebay, que es a nivel internacional funciona mas para coleccionistas y articulos que no se consiguen(tercer mundo que le dicen ja). Lo que si funciona mucho(que es practicamente lo mismo) es Mercado Libre. Yo compro y vendo lo que ya no uso por alli y si bien hay que tomar ciertos recaudos(ver la reputacion del vendedor y las condiciones de venta es lo mas importante) la mayoria de mis experiencias han sido buenas. Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros. Lo que si evito comprar usado, me da no se que. Pero hay un monton de comercios que en vez de hacer una pagina web cuelgan alli sus productos y es mas practico que ir a recorrer 25 lugares antes de comprar.

En cuanto al cuarto ya tengo casi todo porque el otro dormitorio lo tenia armado. Me falta unicamente la cuna que ya la estuve mirando pero no la voy a comprar hasta que termine de pintar y arreglar la habitacion. Tambien voy a comprar un catre(veo que ahi le dicen minicuna) que son esos plegables de madera, para poner en mi dormitorio o donde sea que este de la casa, y ademas nosotros salimos bastante al interior y a casas de amigos y con eso es meterlo en el auto y por unos meses puede dormir tranquilo. Lo otro que quiero es un monitor o baby call. Hay unos que estan muy buenos que vienen con una especie de sensor para respiracion pero salen bastante caritos y no se si me de para tanto, pero aunque sea uno que avise que esta llorando. Y es que tengo la idea(ahora cuando llegue veremos ja) de que no quiero que este mucho tiempo en mi cuarto. No se, es que veo que muchas parejas nace el niño y los tienen 2 años o mas en la misma habitacion y no me gusta mucho la idea. Incluso tengo una amiga que tiene una dependencia con su hija que me parece que no es muy normal. Es que hace poco cumplio un año y la niña no da ni un paso y se la pasa todo el tiempo en brazos de la madre. Y el retorno al trabajo lo lleva fatal y por poco se pone a llorar cada dia que se va. Y ni hablar de salir, porque la niña esto y la niña lo otro y se pasan todo el dia encerrados al punto que ya no van ni a los cumpleaños. Si bien un niño te cambia la vida, en lo posible me gustaria que se adapte un poco a nuestro ritmo y si no hay mayores problemas de salud que participe de nuestras actividades. Pero eso como dice mi madre "el dia que tengas hijos me cuentas"

Lo que no quiero saber de nada es de cochecitos ni bañitos ni nada. Para viajar silla para el auto de esas que se desmontan y te la llevas y si tengo que salir sola porta bebe y listo. Los coches son un enriedo y ademas aca hay muchos comercios que por ejemplo no te los dejan entrar y si bien se desarman en un plis plas me parecen poco practicos.

Asi que ya les digo cuna, minicuna, sillita para auto, porta bebe. Para ir agregando a la lista de compras!

Lo otro que estoy viendo es lo que aca les dicen practicunas que esas se desarman y se la comprare a mi madre para que se quede en casa de los abuelos o si ya esta mas grande y nos vamos a algun lado.

Si bien muchas de mis amigas ya tienen hijos y tienen todo guardado para prestar hay cosas que quiero propias y mas por ser el primero.
Otra cosa que me parece personal es el extractor de leche, pero eso voy a tener alguno en vista y lo comprare luego del nacimiento, no sea cosa de que la leche no sirva o que me lastime y no pueda darle pecho como le paso a un par de amigas y termine guardado en un cajon.
Y es que si bien no me molestaria dar pecho en publico, me parece lo mas natural, por un tema de higiene y practicidad hoy en dia te sacas y la pones en un biberon y pronto.

Cosas para bebe tengo unas cuantas. Toallas, un par de rebozos, alguna ropita y un par de peluches y de esos que se cuelgan en la cuna para que el niño se duerma. Por otro lado mama ya lleva tejidos dos saquitos y un vestido blanco para nena que no les puedo explicar lo que es. Y es que esta desesperada por tener nietos y si bien no sabe que estamos buscando las madres son brujas. Ademas tambien le gusta coser y me esta enseñando a hacer sabanitas. A mi tambien me encanta tejer y tengo una batita a medio terminar, pero como estoy estudiando no me queda mucho tiempo para hacer nada. Hoy en dia hay una variedad de cosas para bebe divinas pero me gusta eso de que el peque tenga cosas hechas por uno.

En cuanto a la ya la espero tranquilamente para el 01/04. Ahora tengo cero sintoma. Lo unico que estuve un par de dias con puntadas en el ovario izquierdo y me volvio a trepar la temperatura, pero siento que no es el mes. Lo que no se que voy a hacer en abril. Si llegara a ser mi mes la FPP seria el 06/01/2013 y dicen que en las primerizas se adelanta. La verdad es que no me hace mucha gracia que llegue en medio de las fiestas. No se, estoy viendo de tomar un descanso hasta mayo. Aunque tambien me gustaria que venga antes de marzo de 2013, es que es la fecha en que cada año comienzan las clases y me faltan un par de años para terminar y ni hablar de que no me gustaria nada tener en invierno, que me deja muy pachucha y no me dan ganas de hacer nada.

Isita vecina como estan luego del sismo? Aca estabamos pendientes por que pasaron en las noticias hasta el alerta de tsunami y me acordaba de ti. Espero que estes bien.

martadel85 para cuando no la esperas ahora???

Mirnita17 otra vecina, a ver si el mes que viene hay suerte!

ariespositiva espero que estes mejor de animo y pronta para intentar de nuevo!

Maria!!! Cruzo los dedos para que empieces el mes con buenas nuevas.

princess como vas?

Maniros en que andas? Para cuando es la no

Mary y maiden ya falta menos! Esperemos que sean positivos por partida doble!.

sonieta, animo y a seguir practicando aunque sea con proteccion. Asi se pasa mas rapido el tiempo

sunzun: tranquila que creo que el tema que te esta pasando con querer una niña nos pasa a unas cuantas. Yo quiero una niña!!! Y me ha pasado sentir desilusion aun sin estar embarazada de que me digan que es varon y es un sentimiento espantoso y me hace sentir "mala madre". Pero al rato lo pienso y me doy cuenta que sea lo que sea que venga va a ser tan grande la emocion que no me va a importar nada.

Yole como vas???

Espero no haberme olvidado de ninguna

Bueno, siempre me pasa lo mismo, escribo todo junto y queda un manifiesto, pero en fin, sepan que las leo siempre y por eso tanta cosa.

Besos y positivos para todas

Hola gog!
hola gog!!! Gracias por tu comentario...seguiré practicando jajajaja
Yo también estudio magisterio!!! Acabo ahora en junio...tengo muchos ganas!! Y claro, pues quería acabar la carrera con barriguita..jajajaja...A ver si es posible!!

Z
zhijun_9493474
29/3/12 a las 16:36
En respuesta a ayala_9656709

Gracias a todas chicas!!
Chicas estoy super FELIZ, GRACIAS POR SUS FELICITACIONES A TODAS, soy la mujer mas feliz.
Pues como saben debio bajarme el 27 de marzo pero nunca mostro manchitas de esas q sabes q te va a bajar, eso me daba esperanzas, y pues asta el dia de hoy siento piquetitos como si me fuera a bajar. Ayer en la tarde compro mi esposo la prueba y pues me la hice con las ilusiones bajas porq ya llevaba muchas pruebas q siempre me daban negativo y eso me tenia algo intranquila. Pero me la hice y asomo la segunda rayita de color mas tenue q la otra y era no muy clara pense q alusinaba asta que empezo a mostrarse mas denso el color de la rayita y ahi me puse feliz feliz no me lo creia, mi esposo se emociono demasiado, estabamos sumamente felices.

En seguida tome la foto y la subi para q ustedes la vean tambien fuimos a una tienda y mi esposo me compro su primer chupon y mi agenda de embarazo, ay q lindo fue el dia de ayer, tenia tantas emociones , andaba shokeada jeje.

Mis sintomas son piquetitos en el bajo vientre, y mucho dolor en mis senos, tanto q si me duermo boca abajo o me rozo con mis manos me duele mucho, ayer ni dormi por la emocion y por mis senos.

Hoy llamare a mi doctor para q me diga q analisis debo hacerme, me inagino q la prueba de sangre y otras cosas, la verdad no se.

Estoy en ceros y no se nada de lo q sera mi primera cita con el doctor, pero pienso informarme mas sobre todo el embarazo
me siento muy emocionada, les juro q jamas pense q en mi segundo mes de tratamiento de ovulacion podria lograr embarazarme, debido a q mi doctor me dijo q era solo 20% de probabilidades y este tratamiento podria durar hasta 6 meses y pues ademas andaba insegura porq hace un año exactamente pa marzo 2011 deje de cuidarme y no habia pasado nada.

No las voy a dejar chicas, prometo escribir seguido como hasta ahora, y pues ya veran q habran cada vez mas positivos hasta q el foro se cambie al nombre de positivos!!! jeje.

Gracias por el apoyo

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!!!
Ves contando cositas por el foro!!!! Espero que todo te vaya perfecto que seguro que si!!!!
Un beso y enhorabuena!!!!

A
ama_5681996
29/3/12 a las 17:58
En respuesta a ayala_9656709

Positivo!!
Chicas estoy q me muerooo no puedo creerlo me acabo de hacer el test y me salio positivo!!!! Manana correre a hacerme una de sangre pero sii me aparecieron las 2 rayitas, les subo la foto para q la vean, estoy llorando de emocion

Asi da gusto comenzar el dia!!!
Princess que alegria ese positivo. Muchas felicidades y a disfrutar. Aca se estila para las pascuas los huevos de chocolate, por si ya estas con algun antojo .
Es muy emocionante, por lo menos para mi, pensar en las primeras pascuas, la primera Navidad, etc. A disfrutarlo!

Besotes

A
ayala_9656709
29/3/12 a las 18:25

Ya subi mas fotos
Chicas subi su primer chupon ayer lo vimos y nos emocionamos en comprarlo, estoy q lloro jeje

N
nouran_7071808
29/3/12 a las 20:09

Actualizo con mis datos...
soy media sonsa... pero aca vamoss!!!
BUSCANDO

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 3m. ......01/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12
gog2012.............32...... ..?m..... ..01/04/12
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12
sonieta117.........28......... 1m........???????


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12.......?????

K
kausar_6530293
29/3/12 a las 23:53

Felicidades princessalanis

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 3m. ......01/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....chilena
gog2012.............32...... ..?m..... ..01/04/12
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12
sonieta117.........28......... 1m........???????


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12.......?????

A
anu_6339909
30/3/12 a las 13:26

Holaaa
Princessalanis!!!
Sabes ya de cuánto estas??
El nombre es precioso y característico. Pues puedes hacercarte a la farmacia y preguntar acerca de un método q indique si es niño o niña es un poko caro pero sobre los 2 meses lo puedes averiguar, en el caso q no lo tengan a lo mejor se puede encargar,.. ya nos cuentas!!

Pues Chicas mi pareja y yo queremos ,(siempre y cuando venga sano) un varón, aunque de tanto leeros se me sta antojando una chica XD en definitiva preferimos mellizos un chico y una chica Jaja. Aunque eso es soñar y casi imposible...
Por cierto sabéis q a los 5 meses de embarazo hay una prueba para saber si viene con algún problema?? Pero el problema sk tienen q firmar el padre y la madre xk puede causar riesgo de aborto.
Oye cómo vais María, Isa, gog????
Q ya msm os toca averiguarlo no???
Y mis otras niñas a disfrutar pa q salga un feliz bebé en un futuro!!!

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 15:18
En respuesta a ama_5681996

Asi da gusto comenzar el dia!!!
Princess que alegria ese positivo. Muchas felicidades y a disfrutar. Aca se estila para las pascuas los huevos de chocolate, por si ya estas con algun antojo .
Es muy emocionante, por lo menos para mi, pensar en las primeras pascuas, la primera Navidad, etc. A disfrutarlo!

Besotes

Gog2012
Me encantan los huevos de chocolate pero por aqui no hay mucha tradicion de pascuas

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 15:49


hay que ver chicas, lo que hace la sugestion, estoy todo el dia sintiendome embarazada hace dos meses me paso lo mismo...cuando llegan los ultimos dias antes de que llegue la no la cabeza ya me juega malas pasadas. A vosotras os pasa? pero el caso es que no tengo sintomas exagerados como para pensar que si estoy... bueno ya veremos que pasa y cuando llegara la no
A mi me gustaria un niño aunque desde q soy pequeña cuando pensaba en hijos me imaginaba con una niña.

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 16:11

Hola maria12214, chicas
Gracias por mirar las fotitos, ayer subila foto de la agenda de embaraZada que me compro mi esposo, es una monada y ya empeze a escribir en ella.

Mis sintomas siguen siendo el dolor de pecho, y algunos ya muy leves pinchazos q son 100%natural.

Ayer tambien hable con mi doctor y le dije la noticia, me pidio examenes como quimica sanguinea, biometria hematica, vdrl . Ahorita acabo de hacermelos y mi resultado lo tendre alas 5pm. Tambien les confirmo q mi primera cita es el 9 de abril estamos felices de verlo.

A la familia pensamos decirle asta cumplir los 2 meses pero no me contuve y se lo dije a mis 3 mejores amigas jeje es q me da miedo decirlo mucho y q pase algo mal

mil besitos

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 16:14
En respuesta a anu_6339909

Holaaa
Princessalanis!!!
Sabes ya de cuánto estas??
El nombre es precioso y característico. Pues puedes hacercarte a la farmacia y preguntar acerca de un método q indique si es niño o niña es un poko caro pero sobre los 2 meses lo puedes averiguar, en el caso q no lo tengan a lo mejor se puede encargar,.. ya nos cuentas!!

Pues Chicas mi pareja y yo queremos ,(siempre y cuando venga sano) un varón, aunque de tanto leeros se me sta antojando una chica XD en definitiva preferimos mellizos un chico y una chica Jaja. Aunque eso es soñar y casi imposible...
Por cierto sabéis q a los 5 meses de embarazo hay una prueba para saber si viene con algún problema?? Pero el problema sk tienen q firmar el padre y la madre xk puede causar riesgo de aborto.
Oye cómo vais María, Isa, gog????
Q ya msm os toca averiguarlo no???
Y mis otras niñas a disfrutar pa q salga un feliz bebé en un futuro!!!

Gracias ariespositiva
A los 2 meses comprare el test para saber y pues estoy de 4 semanas, y pues ya me aconsejaron no agacharme mucho ni hacer esfuerzos, no exponerme al sol y caminar mucho, no usar zapatos con tacon, ya q como se esta pegando aun el bebe hay q cuidarse muchisimo mas .

A
an0N_956642299z
30/3/12 a las 16:36

Sobre el sexo del

pues si parece que casi todas queremos nenas pero yo que soy mami de un niño les digo que son una ricura ademas que pueden que no lo sean ni siquiera te va a importar fijate que me sienta refatal cuando alguien habla mal de los hombres o dice cosas como hay porque los niños son mas lentos que me da un berrinche

que los niños son igual de bellos tengo una amiga que cuando estaba embarazada del niño ella estaba embarazada tambien pero con niña y se la paso todo el tiempo que las niñas esto y las niñas aquello bueno que cuando nacieron los niños el mio siempre a sido mas inteligente aprendio hacer todo primero, es mas bello y ademas siempre va mejor vestido..que ese es otro cuento de que para los niños no hay ropa linda por favor que hay bellezas yo tengo que controlarme porque me arruinaria comprandole ropa.

yo quiero una nena pero no por los lazos o los vestidos(tuve bastantes muñecas de niña) la quiero por vivir la experiencia de tener una hija que es igual de bella que tener un hijo pero diferente...y ademas por lo mas mas que la quiero es por recuperar de alguna forma a mi primera hija tenerla en brazos seria como tener a su hermana finalmente conmigo pero creo que dios es sabio y sabe que es lo que necesita mi vida y aceptare lo que el decida.

yo amo a mi lentejita sin importar lo que sea

prrincesalanis tengo entendido que hasta ahora que no hay ninguna prueba ni nada que te lo diga al seguro hasta las 15 o 16 semanas de embarazo como minimo. asi que nos toca esperar .
lo unico que te lo puede decir antes es la aniosintesis y es una prueba invasiva que solo la realizan en casos de alto riesgo o de sospechas de algun problema.

asi que a esperar que vengan muchos bebes sanotes que es lo que de veras queremos todas

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 16:44


Si, aunque a ti ya te queda poquito no? no creo que te ayude mucho pero...que nervios!!! ojala saques tu positivo!!! yo tendre que esperar un poquito mas Muchos besos guapa.

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 18:25


Chicas, he encontrado esto en una pagina, a la mejor os resulta util como guia.
Lista para la clínica o el hospital

Para el bebé

* Ropa:

- 5 ó 6 bodies
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas o faldones, peleles, pijamas)
- 2 pares de calcetines o de patucos
- 5 ó 6 baberos
- 1 gorrito de algodón
- 1 gorrito de lana (si hace frío)
- 1 arrullo o toquilla
- 1 saco, para la salida del hospital (para aquellos que nazcan en invierno)
- Sillita para el automóvil (¡de esto se puede encargar el papá el último día, tampoco hace falta ir cargándola!)

* Aseo:
- 1 paquete de pañales
- Crema protectora para el culito (fundamental que tenga óxido de zinc)
- Loción hidratante (o aceite)
- 1 caja de toallitas
- 1 cepillo suave
- 1 tijerita de punta redonda
- Gasas y alcohol de 70 para curarle el ombliguito (aunque esto se llevará a cabo en casa)

* Otros:

- Un muñequito

Para la mamá

* Ropa:

- 2 ó 3 camisones abiertos por delante (si se va a dar el pecho)
- 1 bata
- 1 chal o chaqueta abierta por delante (para aquellas que seáis frioleras)
- 1 par de zapatillas
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia
- 6 a 12 bragas desechables
- 2 ó 3 pares de calcetines
- 1 faja posparto (si lo recomienda tu ginecólogo o matrona)
- 1 conjunto para volver a casa (puede valer la misma ropa con la que ingreses)
- 1 bolsa para la ropa sucia

* Aseo:

- Discos protectores (absorbe leche)
- Compresas (2 paquetes)
- Cubre WC de papel; si eres capaz de encontrarlos, son de gran tranquilidad al pensar en los puntos
- 1 Gel y champú
- Cremas de cara y cuerpo; las cremas hidratantes...
- Desodorante
- Cepillo y peine
- Cacao labial
- Secador
- Cosméticos
- Crema específica para prevenir las grietas en el pecho
- Toallitas higiénicas para limpiar la zona de los pezones después de cada toma

* Varios:

- Carpeta con todas las pruebas realizadas durante tu embarazo
- Documentación personal : DNI, tarjeta de la Seguridad Social y/o del Seguro Privado, Libro de familia, volante de ingreso.
- Algún libro o revistas
- Radio, o MP3 con auriculares
- Agenda y/o lista con los nombres de las personas (números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento.
- Móvil ¡¡y el cargador!!
- Cámara de fotos

Para el papá

- Bolsa de aseo y mudas, si es que puede/desea quedarse contigo en el hospital

Lista para la casa

Para la habitación

- Moisés
- 3 Juegos de Sábanas para moisés
- 1 Mantita para moisés
- Colchón para moisés
- Chichonera para moisés
- Protector para moisés
- Pañales
- Cambiador
- Cuna
- Colchón para la cuna
- 3 juegos de Sábanas para cuna
- 1 Mantita para cuna
- Chichonera para cuna
- Protector de cuna
- Almohada para recién nacido
- Interfonos

Para salir con el bebé

- Cochecito-Silla
- Sombrilla
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para el cochecito
- 1 Saco para el cochecito
- 1 Mantita para el cochecito
- Asiento para auto (recién nacido)
- Mochila
- Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso

Para el baño

- Bañera
- Palanganita
- 2 esponjas (una para el culito y otra para el resto del cuerpo)
- Jabón para bebé (neutro)
- Champú para bebé
- Colonia
- Loción hidratante (o aceite)
- 3 Toallas
- 3 Toallitas pequeñas
- Termómetro para agua
- Cortaúñas/ tijeras
- 1 cepillo suave
- Bastoncitos de seguridad para secar las orejitas

Para vestir

- 5 ó 6 bodies
- 3 Jerséis y faldones o trajecitos
- 3 Pijamas
- 3 Pares de patucos

Varios

- 1 paquete de pañales
- Crema protectora para el culito
- 1 caja de toallitas
- Termómetro para la fiebre
- Alcohol de 70 para el ombliguito
- Saca moquitos

Para jugar

- Colcha con actividades

- Hamaca
- Gimnasio con juguetes colgantes
- CD de música para bebés

Para comer

- Un biberón
- Leche de inicio (si no le das el pecho)
- Calienta biberones
- Sacaleches
- Pezoneras
- Esterilizador

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 18:37

Documentacion para el bebe
esto tambien os puede interesar, aqui explican como tramitar los documentos de identidad del recien nacido, me ha parecido interesante tenerlo a mano. aunque supongo que en cada pais sera diferente...
http://www.novalac.es/es_ES/02Embarazo/embarazo.asp?id0=763188&id=763190

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 20:31

subo la lista
Chicas subo la lista para ver si el lunes nos dais por lo menos dos buenas noticias, Maria y Gog sois las siguientes!!!! mucha suerte y besooooooos!!!

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 3m. ......01/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....chilena
gog2012.............32...... ..?m..... ..01/04/12
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12 España
sonieta117.........28......... 1m........???????


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12.......?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir