Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
15/4/12 a las 23:16

María estoy como tú
Hola!! Me he decidido a escribir en el foro porque he leído la situación de María y me ha pasado algo parecido, os cuento:
Mi marido y yo decidimos en febrero ponernos a buscar el bb después de 1 mes me quedé en paro y ya me han dicho que volveré a trabajar en septiembre por otros 3 años como mínimo. Tuvimos que parar de buscar porque tengo miedo que si no no me contraten en septiembre (si me quedo después de q me hayan contratado sé que no habrá problema ninguno xq llevo 3 años en la empresa y los conozco, pero si me quedo antes por presiones de directivos igual se ven presionados para no volverme a coger).
Ahora estoy un poco depre y ya en agosto nos pondremos otra vez, pero esta espera se me hace muy larga, tengo tantas ganas que no quiero esperar.
A veces incluso me planteo empezar antes porque no creo que me quede embarazada el primer mes y si en septiembre solo estoy de 2 meses o menos tampoco pasaría nada porque no se me notaría no? Que opinais?

Entiendo a María perfectamente, pero en mi caso mi marido es el que piensa que es mejor esperar y no poner en riesgo mi trabajo que está la cosa muy mal, pero si decido otra cosa sé que me apoyará ahhhh menuda mierda!!

Lo siento por el rollo que os he soltado, pero me he desahogado, como no le quiero contar a nadie nuestros planes...

Gracias de ante mano. Un saludo a todas

Ver también

A
ayala_9656709
16/4/12 a las 1:56
En respuesta a anu_6339909

Hola princess!!!
Es muy normal que estés así tienes mucha tensión acumulado y los nervios a flor d piel xk mñn es el gran día!! Y las hormonas revolucionadas ya q se está creando un bebé en tu interior por primera vez!!!
Y debes de salir aunq sea al bar de enfrente a tomar algo y despejarte te vendrá bn junto con tu pareja xk seguro q a él tmb le hará bien y celebrar q os queréis estáis juntos y q estáis en una nueva etapa.4
Un besazo estela!!!

Asi es aries!!!
Pues segui tu consejo y salimos a pasear a un centro comercial, nos distrajimos mucho la verdad ya q yo sentia mucha tension , y pues comimos con mis papas pero no les dijimos nada de lo q me paso el lunes ya q no quiero preocuparlos y pues es mejor esperar a mañana para ver como estara esta situacion, hoy ya me siento mas trankila y mas serena, confio en dios q todo va a salir bien pues eso me dice mi esposo q debo pensar en positivo y q todo saldra bien y la verdad creo q tiene razon.

Gracias por tan buenos deseos, les mantengo informadas de mañana besitooos nena

E
enguia_738368
16/4/12 a las 11:09

Gracias maidenspirit
Gracias por tu respuesta pues igual adelanto la búsqueda a junio, porque ademas sigo diciendo q no creo q me quede a la primera ( bueno seria a la 2 xq la 1 fue en marzo) y x lo menos asi no tengo tanta ansiedad ya q x lo menos si lo estas buscando es divertido esa incertidumbre de si lo estas o no. Vosotras q ya lleváis mucho tiempo en el foro, se queda embarazada mucha gente a la 1? Gracias

A
anu_6339909
16/4/12 a las 11:20

Buenos dias princess!!!
Me alegro muchísimo que te sentará también el salir, así cambias d aire y no estas las 24 horas mirando las 4 paredes de la casa que eso es pa volverse loca con todo lo q te ronda en la cabeza.
Bueno cariño ya te queda menos para lasr 3 no????? lo q pasa k cómo en mi reloj marca las 11 y 15 am nose kantaa horas falta para q lo veas a tu peke x fin!!!!
En cuanto lo veas y puedas conectarte nos lo cuentas todo!!! Haber si viene 1 o 2 quien sabe!!!???
Hasta luego q nos tienes en ascuas!!!!!!!!
Estamos todas pendiente de la noticia tan esperada!!!!

A
anu_6339909
16/4/12 a las 14:45

Hola ctn6!!!
Para nada es tan fácil cómo se suele pensar!!!
Ya q, sólo se prepara el óvulo para ser fecundado una vez al mes!! Si en ese momento, en 24 horas no llega el espermatozoides, a esperar entonces al siguiente mes haber si hay suerte!!
Lo mejor es ser paciente y tomárselo como un juego la búsqueda con tu pareja, pero para que nos vamos a engañar.. kand van llegando los días de tu no regla es insoportable la incertidumbre!!! Y al menor síntoma parecido te crees q x fin estas embarazada, y cuando ves q te baja la indeseable te llevas unos días de bajona q piensas d todo!! (Q harás mal, si soy estéril, quiZás es el, o somos los dos, o he tomado algo q ha impedido este mes el embarazo, etc....) Y diaa más tardes volvemos a la búsqueda y con el apoyo d tú pareja comienzaa d nuevo a sonreír verlo todo positivamente y a la búsqueda y captura!!!!
CONCLUSIÓN: cariño esto no es tan fácil cómo nos hacen creer nuestras madres para q tengamos precauciones al mantener relaciones sexuales Jajaja
Lo normal según observamos aquí, que se tarde un añito aprox. en embarazarnos!!!
Mucha suerteeeee, ya t queda menos para q llegue junio!!!

A
ayala_9656709
16/4/12 a las 15:30
En respuesta a anu_6339909

Buenos dias princess!!!
Me alegro muchísimo que te sentará también el salir, así cambias d aire y no estas las 24 horas mirando las 4 paredes de la casa que eso es pa volverse loca con todo lo q te ronda en la cabeza.
Bueno cariño ya te queda menos para lasr 3 no????? lo q pasa k cómo en mi reloj marca las 11 y 15 am nose kantaa horas falta para q lo veas a tu peke x fin!!!!
En cuanto lo veas y puedas conectarte nos lo cuentas todo!!! Haber si viene 1 o 2 quien sabe!!!???
Hasta luego q nos tienes en ascuas!!!!!!!!
Estamos todas pendiente de la noticia tan esperada!!!!

Buen dia aries!!
Pues mira ahorita son las 8.25 am aqui en mexico, creo tenemos un horario de 8 horas de diferencia parece.
Cada vez faltan menos horas para saber la verdad de todo, esperemos q todo salga bien ojala q si porq realmente deseamos con toda el alma este bebe, mi esposo y yo , no se preocupen apenas tenga noticias se los digo ya q llevo internet en mi movil y pues en el ando siempre conectada por eso escribo mas rapido!!

Un besito, q tengas excelente inicio de semana!!

A
ayala_9656709
16/4/12 a las 17:07

A 5 horas de saber
Buen dia chicas:

Estoy a 5 horas de mi ultrasonido por fin la espera esta llegando a su fin y sera hora de la verdad.
Me siento algo nerviosa pero mas trankila, ya q el sabado me ayudo mucho desahogarme llorando todo el dia y pues analize y acepte cualquier cosa q suceda, no sera facil pero creo q con el amor y la comprension de mi esposo podremos salir adelante, el siempre me dice q todo saldra bien y pues ahora es mi lema, siento q todo saldra bien .

Q tenga una linda semana!!!

S
shady_9051411
16/4/12 a las 17:19


Hola maria!! Que tal guapa??? Yo no diria nada en el curro, porque nadie sabe si te vas a quedar a la 1, 2, 3.....
Si te quedaras embarazada prontito pues siempre puedes decir que no lo buscabas..... que paso y ya esta... Tal como esta el trabajo no esta uno para ir de buena.. porque ellos miraran por ellos, ademas es una mentira piadosa... No se yo lo veo asi .. Yo tambien estoy por contratos y nadie sabe que voy a la busqueda... Asi que cuando me quedé a partir del 3 mes ya lo iré diciendo.. y no creo que me pregunten pero si preguntaran pues vino.. y punto. Antes todo era diferente pero yo ahora no me la jugaria porque tal como te he dicho todo puede tener su tiempo.. y luego puede cambiar la situacion.. a lo mejor cuando te quedes embarazada ya te han hecho un contrato fijo!! Vete a saber....
Hagas lo que hagas nosotras te apoyaremos !! Gràcias por estar a nuestro lado aunque hayas parado esa busqueda.
Un besote !

S
shady_9051411
16/4/12 a las 17:29

Hola mis niñas !!!!!
No tengo perdon, lo se.... pero ando fatal de tiempo... lo justo para poder leer un poquito y seguir.. En mi trabajo hay gente de baja y estoy doblando todos los dias.. asi que imaginaros como estoy.... Estoy fatal, me encuentro super cansada, unos dolores de espalda, riñones..... Hoy empezé con mucho dolor en los pechos y de vez en cuando como unos calambres dolorosos en la parte baja del vientre... Como os digo todo puede ser del estres, del cansancio trabajo, asi que no lo tomo como sintomas de embarazo... A ver que pasa.. el viernes deberia bajar... Asi que esta semana se hará un poco larga por la espera... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.. Ademas me ha ido bien este mes para desconectar un poco tema bebe, embarazo, sintomas, etc... El mes pasado estaba muy obsesionada y no quiero llegar a estos extremos...
Os leo siempre !!! En cuando tengo un ratito !!! Os kiero chicas !!!

S
shady_9051411
16/4/12 a las 17:31
En respuesta a ayala_9656709

A 5 horas de saber
Buen dia chicas:

Estoy a 5 horas de mi ultrasonido por fin la espera esta llegando a su fin y sera hora de la verdad.
Me siento algo nerviosa pero mas trankila, ya q el sabado me ayudo mucho desahogarme llorando todo el dia y pues analize y acepte cualquier cosa q suceda, no sera facil pero creo q con el amor y la comprension de mi esposo podremos salir adelante, el siempre me dice q todo saldra bien y pues ahora es mi lema, siento q todo saldra bien .

Q tenga una linda semana!!!


Te deseo toda la suerte del mundo !!! Y no tengo ninguna duda de que ese bebe está ahí contigo creciendo !! No tienes perdidas, no tienes dolores....... Osea que tranquila que todo marcha bien !!!!! Un besote guapa !

K
kausar_6530293
16/4/12 a las 20:57

Princesaalanis
espero que hayas podido ver a tu bebe.


x lo tanto yo chicas despues de haber ovulado estos dias ando con mucho dolores mestruales pero demaciado alguna igual

E
enguia_738368
16/4/12 a las 22:49

Hola maría
Pues yo pensando en lo q me ha dicho alguna forera y mis ganas de ser mamá, en julio me voy a poner y si en septiembre estoy no diré nada hasta q esté de 2 meses o algo más. Pienso q no les parecerá mal ya q los tres primeros meses son de riesgo y no se lo pienso contar a nadie hasta pasado un tiempo.
Yo si fuera tú tampoco diría nada xq parece q ya les estás diciendo si quereis no cogerme.... y al fin y al cabo, desgraciedamente, no sabes cuanto tiempo vas a tardar en quedarte y luego hasta coger la baja y todo puede pasar un año...además todo el mundo tiene hermanas, mujer, madre y no les puede parecer mal, tendrán que comprender nuestro deseo de ser madres y q es compatible con trabajar. No se si me he explicado muy bien con este rollo, je,je..

A
anu_6339909
17/4/12 a las :03

Buenas noches chicas!!
María!!! Jaja nos van a dar un máster en conocimientos de búsqueda de bebés!!! Jaja y k tal el trabajo? T gusta? Era cm pensabas??

Princess animo!!!! Kantos vienen 1 o 2???? Seguro q x la hora estarás dentro de la consulta viéndol@!!!!! K bien!!!

Marta ya msm nos toca salir de la incertidumbre!!!! Tú el viernes y yo el domingo!! Yo na más pido q esta semana te regale el señor uno pa ti y otro pa mi jaja

Mary cómo estas cariño estas más tranquila???

Sunzun cm llevas el embarazo cariño??

Maiden ahora q empieza x fin tú búsqueda d nuevo haber si nos trae la suerteeeee y viene una oleada de positivos!!!!

Mirnita eres ahora mismo mi investigación de si da o no resultados el test d ovulacion Muxa suerteeeee!!!

S
shady_9051411
17/4/12 a las 6:59


Princessssssss???? Como fue?????
Que nervios!!! Espero que todo vaya bien! Besos!!

O
olav_5735107
17/4/12 a las 11:17

A por ello!
Hola:Espero que estéis buscando a ese hijo tan deseado como es mi caso, ya que no tengo bebés y lo estamos intentando con todo nuestro amor.Lo he pasado mal, despúes de haber tenido 2 abortos y espero que este nuevo embarazo que espero se cumpla muy pronto llegue a su fin.He tenido muchos bajones y realmente he estado mal psicológicamente, pero he entrado en una web por mediación de mi compañera de trabajo, la cual me salvó (después de contactar con ellos) de unos días tristes dando nueva luz a nuestra vida.Se llama lineaapoyo.es o lineaapoyo.com.Entra y visítala. te va a gustar.un saludo

A
anu_6339909
17/4/12 a las 13:06

Hola maiden!!
Jaja mejor así el experimento de los T.O. es más fiable!!!
Pues niña eso me pasa a mi, pero peor Jaja yo soy adictiva a los test d embarazo X eso no me los compro, como el chocolate, si no lo tengo en casa me evito consumirlos más de la cuenta!!! XD
Muxa suerte cariño!!! Ya me contarás!!!


PRINCESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te voy a reñir!!!!!!!!!!
Tú te crees q nos puedes tener con esta intriga tan grande de saber lo ocurrido, q estamos todas dsd anoxe conectandonos para saber la gran noticia!!!!!!
Espero q tengas una buena excusa!!!

A
an0N_832571699z
17/4/12 a las 13:22

Actualizo mis meses de busqueda
Actualizando chicas que ya sera mi 6 mes de busqueda...

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12......España
Ariespositiva........23...... .5m.......22/04/12......España
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04......Argentina
isita179..............23...... ...4m..... ..26-27/04.....Chilena
gog2012.............32...... ..2m.......27-28/04.......Uruguay
maria12214........32........3m . ......En espera ....España


Mayo
maiden................31...... .. .0m .......08/05/12.....España
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España



POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12
princessalanis... 26....12m.......04/12/12


Hola a todas!! Quiero agradeceros todos los animos que me dais, estoy mejorando pasito a pasito. Hoy he ido a comprar unos regalitos para mi prima postiza que el mes que viene sera mama, le he comprado una mantita, el primer chupete y una cosa que no se como explicar lo que es...os pongo una fotoen mi perfil, es una cuchara que lleva como un botecito incorporado de silicona y ahi metes la papilla y sale por la cuchara, asi no ensucias nada mas, se lo vi a una amiga y me parecio un buen invento. y hoy me ha llegado la bolsa de paseo para llevar todas las cositas del bebe, esta superbien chicas os la recomiendo. Por 20 teneis una bolsa con in monton de compartimentos, un cambiador con su funda, un portachupetes, una bolsa termica para el bibe y te regalan tambien una ovejita para la habitacion para poner los pañales, a mi me ha encantado y la encuentro super practica, he mirado hoy en la tienda de bebes y no habia ninguna que llevara todo esto y que contara menos de 40 y ademas es bonita, por dentro es de topos de colores. os dejo el link para que la veais que no le he hech foto todavia.
https://www.vertbaudet-canastilla.com/oferta.php?nope=7147
Me voy a comer, luego me conectare a ver si sabemos algo de princessa.
Besos a todas!!!

K
kausar_6530293
17/4/12 a las 14:32

Buenos dias
chicas como se encuentran hoy, yo aca con un poquito de susto x que ayer a eso de 00:50 horas de la noche tuvimos un sismo de mediana intesidad de 6,3 grados duro como 2 minutos fue super largo

S
shady_9051411
17/4/12 a las 15:11


Alguien sabe algo del princes???????? Empiezo a estar asustada.... Llevo todo el dia mirando el movil a la espera de una gran noticia... y nada.......
Dijo que desde el movil se podia conectar para decir como fué...... No se...
Como dice aries espero que tenga una buena excusa...

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 15:19
En respuesta a kausar_6530293

Buenos dias
chicas como se encuentran hoy, yo aca con un poquito de susto x que ayer a eso de 00:50 horas de la noche tuvimos un sismo de mediana intesidad de 6,3 grados duro como 2 minutos fue super largo

Malas noticias
Perdon chicas por ya no escribir ayer es q fue otro dia largo, me atendieron hasta las 4.30 con el radiologo y pues de nuevo no encontro nada, ni rastro de embarazo normal ni el ectopico osea nada de nada , dijo q quizas no estuve embarazada nunca y todo fue efecto de las hormonas q me inyecte para lograr ovular.

De ahi nos pusimos demasiado tristes al escuchar eso pero bueno lo asimilamos y ya. En 2 horas nos fuimos con la nueva doctora q me salvo de la operacion aquel lunes, pero me atendio alas 10pm osea nuestra cita era alas 8pm y nos atendio 2 horas despues. Ella nos explico q por mi analisis de sangre la beta cuantitativa q me habia salido en 1,050 significo q si habia embarazo y q en algun momento sufri de aborto espontaneo sin siquiera ver q lo elimine, q pudo ser el dia q sangre cuando lo perdi o en otro momento, eso me dejo mas triste saber q si hubo pero no se logro.
Salimos en schock de todo esto eran ya cerca de las 12am ya estabamos cansados con hambre etc, cenamos rapido y pues al llegar a casa les iba a escribir todo lo q habia pasado pero en eso q mi esposo llora y se me pone mal.

me mato verlo asi de triste no sabia q decirle, yo la verdad no llore aunque me estaba doliendo por dentro esta situacion preferi no llorar porq sino no ibamos a parar los 2.

A el le mato saber q si hubo bebe pero q se perdio, hubiera el preferido al igual q yo, q todo haya sido efecto de las inyecciones y listo pero no fue asi, ya q si hubo embarazo . Por alguna razon no se siguio desarrollando esa es la interrogante ahora el porque???

Antes de dormir mi esposo me dijo q no lo va a superar pronto, q era algo muy doloroso para el, q ya no quiere seguir intentandolo , q no desea verme sufrir cuando me inyectan, en fin dice q le va a doler q toda la gente le digasiempre tienes hijos? O piensan tener hijos pronto? Etc, yo le dije q debemos seguir intentandolo de forma natural y ya sino se puede pues mas adelante q lo hayamos superado me someto de nuevo al tratamiento de induccion de ovulacion, y pues lo acepto al final se quedo asi.

Hay chicas me siento tan pero tan triste, vacia totalmente, tengo muchas ganas de llorar pero no puedo siento q el viernes y sabado q llore mucho todo el dia fueron mis dias de desahogo como q me prepare psicologicamente por lo q pudiera pasar ayer lunes.

Aunque este pasando por la situacion mas dificil y triste de mi vida, aqui me tienen tratando de contarles esta pesadilla, este mal sueño q acabo en desilusion.

Gracias por el apoyo emocional q me dieron y pues aqui me tienen para lo q necesiten. Mucho animo y suerte en su busqueda porq ya ven q si se puede. Besitos desde mexico

K
kausar_6530293
17/4/12 a las 15:29
En respuesta a ayala_9656709

Malas noticias
Perdon chicas por ya no escribir ayer es q fue otro dia largo, me atendieron hasta las 4.30 con el radiologo y pues de nuevo no encontro nada, ni rastro de embarazo normal ni el ectopico osea nada de nada , dijo q quizas no estuve embarazada nunca y todo fue efecto de las hormonas q me inyecte para lograr ovular.

De ahi nos pusimos demasiado tristes al escuchar eso pero bueno lo asimilamos y ya. En 2 horas nos fuimos con la nueva doctora q me salvo de la operacion aquel lunes, pero me atendio alas 10pm osea nuestra cita era alas 8pm y nos atendio 2 horas despues. Ella nos explico q por mi analisis de sangre la beta cuantitativa q me habia salido en 1,050 significo q si habia embarazo y q en algun momento sufri de aborto espontaneo sin siquiera ver q lo elimine, q pudo ser el dia q sangre cuando lo perdi o en otro momento, eso me dejo mas triste saber q si hubo pero no se logro.
Salimos en schock de todo esto eran ya cerca de las 12am ya estabamos cansados con hambre etc, cenamos rapido y pues al llegar a casa les iba a escribir todo lo q habia pasado pero en eso q mi esposo llora y se me pone mal.

me mato verlo asi de triste no sabia q decirle, yo la verdad no llore aunque me estaba doliendo por dentro esta situacion preferi no llorar porq sino no ibamos a parar los 2.

A el le mato saber q si hubo bebe pero q se perdio, hubiera el preferido al igual q yo, q todo haya sido efecto de las inyecciones y listo pero no fue asi, ya q si hubo embarazo . Por alguna razon no se siguio desarrollando esa es la interrogante ahora el porque???

Antes de dormir mi esposo me dijo q no lo va a superar pronto, q era algo muy doloroso para el, q ya no quiere seguir intentandolo , q no desea verme sufrir cuando me inyectan, en fin dice q le va a doler q toda la gente le digasiempre tienes hijos? O piensan tener hijos pronto? Etc, yo le dije q debemos seguir intentandolo de forma natural y ya sino se puede pues mas adelante q lo hayamos superado me someto de nuevo al tratamiento de induccion de ovulacion, y pues lo acepto al final se quedo asi.

Hay chicas me siento tan pero tan triste, vacia totalmente, tengo muchas ganas de llorar pero no puedo siento q el viernes y sabado q llore mucho todo el dia fueron mis dias de desahogo como q me prepare psicologicamente por lo q pudiera pasar ayer lunes.

Aunque este pasando por la situacion mas dificil y triste de mi vida, aqui me tienen tratando de contarles esta pesadilla, este mal sueño q acabo en desilusion.

Gracias por el apoyo emocional q me dieron y pues aqui me tienen para lo q necesiten. Mucho animo y suerte en su busqueda porq ya ven q si se puede. Besitos desde mexico

Lo siento
mucho nose que mas decirte porque nada te va a poder consolar vieras como te entiendo.
una pegunta que tratamiento de fertilidad tomaste,
yo tambien estuve en tratamiento con pastillas mas inyecciones

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 16:06
En respuesta a kausar_6530293

Lo siento
mucho nose que mas decirte porque nada te va a poder consolar vieras como te entiendo.
una pegunta que tratamiento de fertilidad tomaste,
yo tambien estuve en tratamiento con pastillas mas inyecciones

Gracias isita!!
La verdad si ahorita nada nos consuela, estamos muy mal emocionalmente .

Me someti al tratamiento de induccion de ovulacion tomaba las pastillas serophene, y del 9 al 14 de mi ciclo me inyectaba meryonal y choromon q son inyecciones con gonadotropina corionica. Me ayudaban a lograr q ovule.
Tu q utilizabas?

A
anu_6339909
17/4/12 a las 16:10

Todo mi apoyo princess!!!
Pues si q es una buena excusa.... Verdad Marta :0

Jolin q rabia!!!!!!!!
No entiendo a veces xk la vida nos hace alargar a veces tanto la agonía, sentimientos e ilusiones de las personas.... No os lo merecéis lo sucedido, pero aunque sea muy complicado y difícil debes sacar algo positivo de esto, y es que ahora ves cómo estáis más unidos q nunca para superarlo, ya q separados el uno dl otro sería peor y no es así!! Os queréis muchísimo y el día de mñn seguro q lo conseguireis!! No hay nada imposible!! Ya q nadie dijo q fuera fácil..
Me uno a Maiden hasta q no lo consigas no nos movemos de aki!!!!
Con lo q necesites ya sabes dnd stoy!! Cuidaros mucho cariño

Mary me alegroo q ya stes mejor!!!
Cómo te quedes embarazada en mayo ten cuidado haber si va a nacer el día de los enamorados en San Valentín!!Jaja te gustaría???

Isita cómo estas cariño?????? K horror!!! Anda q tu niña deberá haber estado muy asustada!!! Tú cómo lo llevas???

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 16:10

Gracias maiden!!
Muchas gracias por tus palabras, esperemos lograr pronto de nuevo el embarazo y q ahora si sea el bueno, ya no podriamos soportar pasar por lo mismo 2 veces , sobre todo porq tenemos esa ilusion desde hace ya un año y vemos q por si solo no se puede dar q mi organismo requiere de un poquito de ayuda pero bueno lo intentaremos de manera natural minimo 3 meses y si nada pues ya q estemos bien de nuevo me sometere a cualquier tratamiento.
Besitos

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 16:15
En respuesta a anu_6339909

Todo mi apoyo princess!!!
Pues si q es una buena excusa.... Verdad Marta :0

Jolin q rabia!!!!!!!!
No entiendo a veces xk la vida nos hace alargar a veces tanto la agonía, sentimientos e ilusiones de las personas.... No os lo merecéis lo sucedido, pero aunque sea muy complicado y difícil debes sacar algo positivo de esto, y es que ahora ves cómo estáis más unidos q nunca para superarlo, ya q separados el uno dl otro sería peor y no es así!! Os queréis muchísimo y el día de mñn seguro q lo conseguireis!! No hay nada imposible!! Ya q nadie dijo q fuera fácil..
Me uno a Maiden hasta q no lo consigas no nos movemos de aki!!!!
Con lo q necesites ya sabes dnd stoy!! Cuidaros mucho cariño

Mary me alegroo q ya stes mejor!!!
Cómo te quedes embarazada en mayo ten cuidado haber si va a nacer el día de los enamorados en San Valentín!!Jaja te gustaría???

Isita cómo estas cariño?????? K horror!!! Anda q tu niña deberá haber estado muy asustada!!! Tú cómo lo llevas???

Gracias aries!!
Si disculpad por escribir tan tarde pero bueno ayer ya era demasiado tarde y pues creeme q tratar de trankilizar a mi esposo fue muy dificil y cuando lo logre ya lo unico q pensaba era en dormir del cansancio emocional q pasamos toda una semana .

Gracias por tus palabras y buenos deseos, este año todas lo lograremos etoy mas q segura, por lo pronto animo a todas y a seguir en la practica

K
kausar_6530293
17/4/12 a las 16:16
En respuesta a ayala_9656709

Gracias isita!!
La verdad si ahorita nada nos consuela, estamos muy mal emocionalmente .

Me someti al tratamiento de induccion de ovulacion tomaba las pastillas serophene, y del 9 al 14 de mi ciclo me inyectaba meryonal y choromon q son inyecciones con gonadotropina corionica. Me ayudaban a lograr q ovule.
Tu q utilizabas?

Utilizaba
zimaquin del 5 al dia 9 del ciclo y despues la inyecion cuando estaba a punto de ovular gonacor 5000 pero no me hizo efecto y despues pregnyl esa me hizo efecto era tan fuerte que hasta me dio fiebre y delire toda la noche

N
nouran_7071808
17/4/12 a las 16:30

Hola maiden!!
Ando liada y paso rapidito, aca en argentina los unico que consegui son los evaplan....me salieron $72, y solo me traian 5 tiras de orina.
Solo use dos... y uno solo me dio positivo, el primero.
Otro dia con mas tiempo paso... Besote

N
nouran_7071808
17/4/12 a las 16:32

Lo siento mucho princess,,..
La verdad es que lo que te sucedio fue algo de no creer, y ahora con esto... solo quiero decirte que te acompaño desde la distancia en este dolor. Mucha Fuerza... Besaso!!!!!!!!!

A
an0N_956642299z
17/4/12 a las 16:45
En respuesta a ayala_9656709

Gracias aries!!
Si disculpad por escribir tan tarde pero bueno ayer ya era demasiado tarde y pues creeme q tratar de trankilizar a mi esposo fue muy dificil y cuando lo logre ya lo unico q pensaba era en dormir del cansancio emocional q pasamos toda una semana .

Gracias por tus palabras y buenos deseos, este año todas lo lograremos etoy mas q segura, por lo pronto animo a todas y a seguir en la practica


princess cuanto lo siento ya me olia que algo andaba mal cuando no habias escrito. no hay palabras que consuelen yo lo se por experiencia propia, solo preguntas porque a mi, que hice mal no se tantas cosas que nos vienen a la cabeza pero te digo no hay respuestas solo nos queda aceptar lo que nos toca llorar hasta que se acaben las lagrimas y luego secarlas y seguir adelante que hay un futuro mejor yo te lo garantizo se puede lograr soy un vivo ejemplo de eso.

distrae tu mente eso es muy importante...ayuda a sanar el alma y a dar nuevas ilusiones y sueños. y tranquila que ese bebe va a llegar quizas te cueste un poquito mas pero te aseguro que eso va hacer que lo quieras mas y que seas una mejor mama

ya sabes aqui estamos para lo que necesites ya sea desahogarte, llorar, contar nuevos planes e ilusiones...lo que sea no estas solita en esto todas estamos contigo y todas estamos orando para que venga una lluvia de bebes para todas

besitos

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 17:03
En respuesta a kausar_6530293

Utilizaba
zimaquin del 5 al dia 9 del ciclo y despues la inyecion cuando estaba a punto de ovular gonacor 5000 pero no me hizo efecto y despues pregnyl esa me hizo efecto era tan fuerte que hasta me dio fiebre y delire toda la noche

Isita
Y cuanto tiempo estuviste en tratamiento?? Tu tampoco ovulabas como yo?? Fue de tu primera hija o en este tiempo de busqueda?? Cuentame mas porfavor

S
shady_9051411
17/4/12 a las 17:08

Princes
Hola guapa. Siento mucho lo sucedido... Yo ya me imaginaba que algo no iba bien al ver que no decias nada.. No se que decirte.. me siento muy triste por lo que ha pasado. A mi lo unico que me consolaba un poco era pensar que preferia que hubiera pasado ahora que no cuando ya lo notas, lo sientes, lo ves....... Cariño muchos animos, y no bajes los animos, teneis que animaros mas que nunca a seguir para adelante y ir probando cada mes hasta que llegue ese bebe tan esperado ! Ojala llege prontito y esa herida pueda curarse pronto. Un besote enorme a los 2 !!!
Muackkkkk

K
kausar_6530293
17/4/12 a las 17:17
En respuesta a ayala_9656709

Isita
Y cuanto tiempo estuviste en tratamiento?? Tu tampoco ovulabas como yo?? Fue de tu primera hija o en este tiempo de busqueda?? Cuentame mas porfavor

De mi primera hija
estuve un año en tratamiento hasta que me case, me agote. y lo deje y a los 4 meses me quede embarazada sin tratamiento lo unico que hice fue relajarme.
antes no me servia ninguna copa y ese mes con mi marido nos servimos unas me costo quedar embarazada 2 años 4 meses

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 17:23
En respuesta a shady_9051411

Princes
Hola guapa. Siento mucho lo sucedido... Yo ya me imaginaba que algo no iba bien al ver que no decias nada.. No se que decirte.. me siento muy triste por lo que ha pasado. A mi lo unico que me consolaba un poco era pensar que preferia que hubiera pasado ahora que no cuando ya lo notas, lo sientes, lo ves....... Cariño muchos animos, y no bajes los animos, teneis que animaros mas que nunca a seguir para adelante y ir probando cada mes hasta que llegue ese bebe tan esperado ! Ojala llege prontito y esa herida pueda curarse pronto. Un besote enorme a los 2 !!!
Muackkkkk

Gracias martha!!
Asi es primero sanaremos de esta perdida y pues seguiremos intentandolo de manera natural y ya si no funciona pues me sometere a otro tratamiento para lograrlo.

Aunq fue mejor q haya sido ahora q aun no era algo mas grande aun asi pues el dolor se lleva en el corazon y se tardara en superar pero si se puede, tengo fe.

K
kausar_6530293
17/4/12 a las 17:33

Estaba pronosticado
chile es un pais sismico, cuando estaba embarazada con 6 meses de embarazo vivi mi primer terremoto no podia estar en pies te mecias de un lado para otro, pero el de anoche fue con harto ruido, mi niña mucho mejor hasta le volvio el apetito

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 17:49

Grcias maria!!
Gracias por tus palabras maria, de todo esto lo peor es saber q si estuve pero q se perdio hubiera preferido q nunca hubiera salido positivo y asi solo seria desilusion por cada intento en fin necesitamos sanar y ponernos las pilas cargadas para obtener de nuevo el embarazo, acabo de leer lo siguiente:

A menudo, es posible quedar en embarazo inmediatamente; sin embargo, se recomienda que las mujeres esperen un ciclo menstrual normal antes de tratar de quedar en embarazo de nuevo.

Las complicaciones de un aborto consumado son poco frecuentes. Sin embargo, muchas madres y sus compañeros se sienten muy tristes. Un consejo aparentemente útil como puedes intentarlo de nuevo o fue para bien puede hacer más difícil la recuperación para las madres y los padres debido a que se ha negado su tristeza.

El riesgo de aborto espontáneo es más alto en mujeres:

De mayor edad, con incrementos que comienzan hacia los 30 años, se vuelven mayores entre los 35 y los 40 años y son más altos después de los 40.
Que hayan tenido abortos espontáneos antes. (ESTO ME PREOCUPA AUN MAS, PORQ QUIERE DECIR Q ME PUEDE SUCEDER OTRA VEZ, Q HORROR OJALA Q NO SEA MI CASO)

Yo igual las kiero chicas por tanto apoyo, MIL GRACIAS A TODAS

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 17:50
En respuesta a nouran_7071808

Lo siento mucho princess,,..
La verdad es que lo que te sucedio fue algo de no creer, y ahora con esto... solo quiero decirte que te acompaño desde la distancia en este dolor. Mucha Fuerza... Besaso!!!!!!!!!

Gracias mirnita!!
Muchas gracias por el apoyo, las kiero

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 18:21

Si maria!!
Aprendi q hasta q cumpla los 3 meses se lo dire a la familia y amigos, y q una semana despues me hare una de prueba de sangre para confirmarlo, me tomare minimo 3 meses sin tratamiento para descansar de tanto quimico, tengo esperanzas de q se q lo lograre de forma natural solo es cuestion de tiempo y paciencia.

Z
zhijun_9493474
17/4/12 a las 18:21
En respuesta a ayala_9656709

Malas noticias
Perdon chicas por ya no escribir ayer es q fue otro dia largo, me atendieron hasta las 4.30 con el radiologo y pues de nuevo no encontro nada, ni rastro de embarazo normal ni el ectopico osea nada de nada , dijo q quizas no estuve embarazada nunca y todo fue efecto de las hormonas q me inyecte para lograr ovular.

De ahi nos pusimos demasiado tristes al escuchar eso pero bueno lo asimilamos y ya. En 2 horas nos fuimos con la nueva doctora q me salvo de la operacion aquel lunes, pero me atendio alas 10pm osea nuestra cita era alas 8pm y nos atendio 2 horas despues. Ella nos explico q por mi analisis de sangre la beta cuantitativa q me habia salido en 1,050 significo q si habia embarazo y q en algun momento sufri de aborto espontaneo sin siquiera ver q lo elimine, q pudo ser el dia q sangre cuando lo perdi o en otro momento, eso me dejo mas triste saber q si hubo pero no se logro.
Salimos en schock de todo esto eran ya cerca de las 12am ya estabamos cansados con hambre etc, cenamos rapido y pues al llegar a casa les iba a escribir todo lo q habia pasado pero en eso q mi esposo llora y se me pone mal.

me mato verlo asi de triste no sabia q decirle, yo la verdad no llore aunque me estaba doliendo por dentro esta situacion preferi no llorar porq sino no ibamos a parar los 2.

A el le mato saber q si hubo bebe pero q se perdio, hubiera el preferido al igual q yo, q todo haya sido efecto de las inyecciones y listo pero no fue asi, ya q si hubo embarazo . Por alguna razon no se siguio desarrollando esa es la interrogante ahora el porque???

Antes de dormir mi esposo me dijo q no lo va a superar pronto, q era algo muy doloroso para el, q ya no quiere seguir intentandolo , q no desea verme sufrir cuando me inyectan, en fin dice q le va a doler q toda la gente le digasiempre tienes hijos? O piensan tener hijos pronto? Etc, yo le dije q debemos seguir intentandolo de forma natural y ya sino se puede pues mas adelante q lo hayamos superado me someto de nuevo al tratamiento de induccion de ovulacion, y pues lo acepto al final se quedo asi.

Hay chicas me siento tan pero tan triste, vacia totalmente, tengo muchas ganas de llorar pero no puedo siento q el viernes y sabado q llore mucho todo el dia fueron mis dias de desahogo como q me prepare psicologicamente por lo q pudiera pasar ayer lunes.

Aunque este pasando por la situacion mas dificil y triste de mi vida, aqui me tienen tratando de contarles esta pesadilla, este mal sueño q acabo en desilusion.

Gracias por el apoyo emocional q me dieron y pues aqui me tienen para lo q necesiten. Mucho animo y suerte en su busqueda porq ya ven q si se puede. Besitos desde mexico

Ánimo!
Hola princessalanis! No escribo mucho en el foro por falta de tiempo, pero os leo intensamente!
Te doy todo mi ánimo y mucha fuerza positiva para que lleves mejor este mal trago y que te repongas. Un beso y un abrazo de todo corazón!

A
ayala_9656709
17/4/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_956642299z


princess cuanto lo siento ya me olia que algo andaba mal cuando no habias escrito. no hay palabras que consuelen yo lo se por experiencia propia, solo preguntas porque a mi, que hice mal no se tantas cosas que nos vienen a la cabeza pero te digo no hay respuestas solo nos queda aceptar lo que nos toca llorar hasta que se acaben las lagrimas y luego secarlas y seguir adelante que hay un futuro mejor yo te lo garantizo se puede lograr soy un vivo ejemplo de eso.

distrae tu mente eso es muy importante...ayuda a sanar el alma y a dar nuevas ilusiones y sueños. y tranquila que ese bebe va a llegar quizas te cueste un poquito mas pero te aseguro que eso va hacer que lo quieras mas y que seas una mejor mama

ya sabes aqui estamos para lo que necesites ya sea desahogarte, llorar, contar nuevos planes e ilusiones...lo que sea no estas solita en esto todas estamos contigo y todas estamos orando para que venga una lluvia de bebes para todas

besitos

Gracias sunzun
Espero pronto sanar y pues seguiremos en la busqueda eso es mas q seguro ojala se nos pueda dar de forma natural sin tratamientos dolorosos y costosos, esperemos a ver q pasa.

Besitos a ti y a tu lentejita q estes bien. Por cierto elimine los albums de fotos de bebe pero puse uno de los niños a los q cada año le llevo juguetes nuevos para verlos felices en navidad y en el dia del niño!!! Feliz con esta obra de amor q cada año llevo acabo, me hace sentir mas viva!!

E
enguia_738368
17/4/12 a las 19:14

Ánimo princes
Aunque llevo poco leyendo el foro he estado pendiente de tu tema y lo siento mucho.
Escucha, yo he leido sobre esto y el aborto antes del 3 mes se denomina aborto espontaneo y no es culpa de la madre es simplemente que hay un problema (cromosómico...) que va a impedir q llegue a buen término por lo que antes ya se produce el aborto.
Esto no quiere decir q te vaya a ocurrir otra vez, es simplemente mala suerte y lo que tienes q pensar ahora es que es posible quedarse embarazada, q lo has hecho una vez y lo volverás a hacer y las probabilidades dicen q sería raro q te vuelva a pasar. No te confundas con los abortos naturales q son los q suceden después del 3 mes, q es distinto.

Tanto mi madre como mi hermana sufrieron un aborto cada una y en un par de meses se volvieron a quedar embarazadas y todo bien!!

Mucho ánimo!!

Por cierto me habeis dicho q me ponga en la lista pero no puedo, no? porque yo empezaré la búsqueda en julio.

A
an0N_832571699z
17/4/12 a las 21:45
En respuesta a ayala_9656709

Gracias martha!!
Asi es primero sanaremos de esta perdida y pues seguiremos intentandolo de manera natural y ya si no funciona pues me sometere a otro tratamiento para lograrlo.

Aunq fue mejor q haya sido ahora q aun no era algo mas grande aun asi pues el dolor se lleva en el corazon y se tardara en superar pero si se puede, tengo fe.

Hola princess
Hola, llego un poco tarde pero siento muchisimo lo que te ha pasado, que pena...espero que te animes pronto y vuelvas a la busqueda, ya veras como todo va bien y pronto lo conseguis. Yo estoy un poquito mejor pero te mando toda la energia positiva que tengo para animarte!!! Muchisimos besos y abrazos guapa!

E
enguia_738368
18/4/12 a las :53

Con vuestro permiso me pongo en la lista entonces
Actualizando chicas que ya sera mi 6 mes de busqueda...

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12......España
Ariespositiva........23...... .5m.......22/04/12......España
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04......Argentina
isita179..............23...... ...4m..... ..26-27/04.....Chilena
gog2012.............32...... ..2m.......27-28/04.......Uruguay
maria12214........32........3m . ......En espera ....España
ctn6.....................28... ....0m..........20/04...........España

Mayo
maiden................31...... .. .0m .......08/05/12.....España
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España



POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

Espero haberlo hecho bien.

K
kausar_6530293
18/4/12 a las 2:36

Chicas
como van cada unas yo aca esperando que no llegue la proxima semana asi sea mi regalito de cumpleaños x unos dias adelantados

A
ayala_9656709
18/4/12 a las 3:52
En respuesta a an0N_832571699z

Hola princess
Hola, llego un poco tarde pero siento muchisimo lo que te ha pasado, que pena...espero que te animes pronto y vuelvas a la busqueda, ya veras como todo va bien y pronto lo conseguis. Yo estoy un poquito mejor pero te mando toda la energia positiva que tengo para animarte!!! Muchisimos besos y abrazos guapa!

Gracias dagoba!!
Mil gracias por tus palabras, pues yo no me cuido desde hace un año, y asi seguire asi q oficialmente desde ahorita pues se sigue en la busqueda de forma natural y mas adelante si vemos q nada pues me sometere al tratamiento.

Ahora buscare trabajo, creo entrare al gym para bajar los kilos q subi, quiero distraerme y sanar mentalmente.
Me alegro q estes bien!! Besines

Z
zhijun_9493474
18/4/12 a las 13:14
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
como van cada unas yo aca esperando que no llegue la proxima semana asi sea mi regalito de cumpleaños x unos dias adelantados

Esperandooo
Hola isita!! Yo tengo que esperar un par de meses, ya que tengo una infección y el gine me ha dicho que tengo que utilitzar protección Ya ni me apunto en la lista, cuando esté otra vez en búsqueda lo haré!!
Espero que tu tengas tu regalito!!!
Un beso guapa!!!

K
kausar_6530293
18/4/12 a las 13:55
En respuesta a zhijun_9493474

Esperandooo
Hola isita!! Yo tengo que esperar un par de meses, ya que tengo una infección y el gine me ha dicho que tengo que utilitzar protección Ya ni me apunto en la lista, cuando esté otra vez en búsqueda lo haré!!
Espero que tu tengas tu regalito!!!
Un beso guapa!!!

Gracias sonieta 17
chicas entro super rapido x que tengo que hacer voy a dejar a mi hija a la sala cuna y despues tengo una entrvista de trabajo a las 12 asi que despues las leos besos y cuidence

S
shady_9051411
18/4/12 a las 13:59

Guapassss
Hola mis niñas!! Bueno ya empiezo a tener un poco mas de tiempo libre en el trabajo.. vaya mes de estres y agobio... como vamos a tener asi un positivo??? aixxxx...
Bueno yo ya empiezo lq cuenta atras a la espera de que baje en estos dias.. el fin de semana me voy con unos amigos a la rioja, asi que espero que cuando vuelva siga sin venir y pueda hacerme un test con un buen resultado.. jijiji.. aunque ya presiento que no es mi mes.. no tengo nada de sintomas, solo me duelen los pechos pero puede ser debido a que ya baja... La verdad esque este mes no me ha dado mucho en pensar ni en obsesionarme, estoy bastante tranquilita y si baja pues a seguir intentandolo.
Mis niñas cuidanse mucho y os mantengo informadas en cuando tenga noticias. Muackkkkkkk se os kiere!

S
shady_9051411
18/4/12 a las 15:47
En respuesta a enguia_738368

Con vuestro permiso me pongo en la lista entonces
Actualizando chicas que ya sera mi 6 mes de busqueda...

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12......España
Ariespositiva........23...... .5m.......22/04/12......España
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04......Argentina
isita179..............23...... ...4m..... ..26-27/04.....Chilena
gog2012.............32...... ..2m.......27-28/04.......Uruguay
maria12214........32........3m . ......En espera ....España
ctn6.....................28... ....0m..........20/04...........España

Mayo
maiden................31...... .. .0m .......08/05/12.....España
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España



POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

Espero haberlo hecho bien.


Bienvenida ctn6 !!!!

Aqui ya somos como una familia, y nos alegra que la gente se vaya uniendo a nosotras. Te vas a sentir muy bien, las chicas son encantadoras, ya veras! Un besote !

A
an0N_832571699z
18/4/12 a las 21:47

Hola!!!
Maria que nervios!!! ja jaja hasta yo he sentido mariposillas en el estomago mientras leia lo del analisis, por un momento he pensado...SIIIIII!!!!! Pero bueno ya vendra, no creo que hayas hecho mal en tomar la decision que has tomado, no es irreversible no te preocupes, ademas te ira bien para desconectar un poco del tema y asi cuando vuelvas a provar seguro que no te agoviaras tanto. Yo hoy me encuentro bastante mejor, hoy he ido a comprar un par de cosas naranjas para el salon porque me sube mucho el anumo ese color y mañana me voy a una fiestecilla que hacen en mango con cocteles musica y maquilladores, como todavia no ovulo puedo permitirme un coctel jijiji ademas seguro que cae algo de ropita que hacen el 20% descuento.

Yo os propongo un tema de debate vais a llevar a vuestros bebes a la guarderia? a una privada o publica? y con cuantos meses creeis que es mejor?

En mi caso depende del trabajo pero lo intentare posponer lo maximo posible, aunque aqui tenemos muy buenas escoletas como les llaman aqui, ya no son solo sitios donde te guardan al bebe unas horas.
Para mi lo ideal seria que me pudiera quedar con el hasta el año pero ya os digo depende del trabajo. Aqui sale un poco caro, unos 200 al mes. Tengo una amiga que es profesora de 0 a 3 años y he seguido con ella todo el proceso de estudios que ha llevado a cabo y la verdad es que las escoletas de aqui son una referencia a seguir en españa.

A
an0N_956642299z
18/4/12 a las 22:26


hola chicas como estamos
yo bien la verdad que mejor embarazo no puedo pedir de los tres que he tenido este ha sido el mejor de todos me siento super bien, solo tengo un hambre que no paro de comer un poquito de acidez que se me ha ido aliviando y pues un poco de sueño que tampoco es mucho asi que de maravillas
no le eh puesto mas foticos de la lentejita porque ya no tengo que regresar al doctor hasta las 12 semanas, les voy a poner una mia para que vean como se me nota la pancita.
ya hace dos dias comence con las inyecciones arden un poquito pero bueno es un sacrificio menor para la recompensa que voy a tener

chicas disculpen que no personalice pero las leo a todas y estoy pendiente de ustedes ok se me hace mas facil escribir generalizado . y mi cumple tambien es la proxima semana el 25 de abril cumplo 27 asi que andamos todas de festejos ojala y que lleguen unos cuantos ++++++++ para festejar en grande.

bueno besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir