Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
N
nouran_7071808
30/3/12 a las 20:48

Estaba viendo la lista...
y me di cuenta que no cambie mis meses de busqueda!! ven que soy tontaaa!! jajaja FELIZ FINDE PARA TODAS!

Ver también

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 21:34

El primer nietoo!!
Si tanto de lado de mi familia como la de mi esposo, este bebe es el primer nieto o nieta!! Cuando se los digamos van a volverse locos de remate jejeje aprox en 1 mes se los dire aunque por mi yo iria corriendo ahorita a decirles jejeje.

Unas amigas me recomendaron no exponerne al sol, no caminar demasiado, agacharme a levantar cosas y tnpoco cargar cosas pesadas, me dijeron igual q me ponga cremas antiestrias pa prevenor desde ahorita, en fin muchos consejos q podran ayudarme.

El lunes sabremos si hay mas positivos, yo digo q siiiii!!! Muchisima suerte a maria y doga!!

A
an0N_832571699z
30/3/12 a las 22:08

Te acuerdas del mes pasado?
Te acuerdas que yo estaba asi el mes pasado? incluso dije que lo iva a dejar de intentar por unos meses y tu me diste muchos animos!!! es normal que estes asi, en estos dias las hormonas hablan por nosotras...pero piensa que si en epoca de crisis la gente no tuviera hijos ya se habria acabado la humanidad hace tiempo, mi madre saco a delante a dos fieras y con el sueldo de mi padre, pagaban una hipoteca y ademas le daba para ayudar economicamente a mi tio...se que es dificil pero simplemente hay que controlarse con los caprichos...yo conozco a una chica que tuvo gemelos la hecharon de su trabajo pero los a sacado a delante...a lo mejor me equivoco pero para que lamentarnos de la crisis, se feliz ten a tu bebe cuando venga claro y ya veras como con su sonrisita por las mañanas todo sera menos duro. yo lo veo con mis amigas mamis todas tienen sus cosas y problemas y solo con pasar un ratito son sus nenes ya tienen otra cara, los problemas siguen estando pero ven tambien las cosas buenas.

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 22:58

Te entiendo maria
Si nena cuando quieres algo pero no sabes si es el momento es algo confuso pero creeme si las cosas se hicieran cuando deberia ser su momento no lo hariamos, mientras mas hablamos ydecimos eso mas nos hacemos negativas, yo creo al igual q dagoba q son las hormonas, yo por ejemp unoa dias antes d q fuera mi fecha de warry como q sentia cosas negativas, pensaba sera q se de pronto o q me someta a cosas mas dolorosas para poder quedar embarazada, seran 6 meses o mas, en fin mil pregutas luego me decia estoy joven quiero vivir mas una vida de pareja, pero pero micorazon me decia ES MOMENTO DE TENER FAMILIA Y REALIZARTE COMO MADRE, y pues nos pusimos ala tarea de visitar al doctor y saber todo!!

Yo la verdad la tenia medio complicado porq lo mio es forma no tan natural sino q me ayudo mucho las inyecc para q ovula y asi concebir.

Ahora creo estoy en shock, emocionada, feliz, nerviosa por los cambios q se me presenten, pero tratare de relajarme y vivir u. Embarazo feliz

Este mes q no lo crei seguro porq les juro me dolia como si mefuera a bajar y luego nada de nada sorpresa, Positivo, esta noticia me cambio la vida.

Perdon por tanto rollo pero me senti libre como el viento para escribir mis sentiemientos ante ustdes.

Animoo a todas de q se puede se puede, las aprecioo

A
ayala_9656709
30/3/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_832571699z

subo la lista
Chicas subo la lista para ver si el lunes nos dais por lo menos dos buenas noticias, Maria y Gog sois las siguientes!!!! mucha suerte y besooooooos!!!

Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 3m. ......01/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....chilena
gog2012.............32...... ..?m..... ..01/04/12
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12 España
sonieta117.........28......... 1m........???????


POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26.........2m... ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12.......?????

Fecha de parto probable
Chicas mi fecha probable segun una pag de internet es el 4 de diciembre, desde mi celular no puedo actualizar la lista copiando y pegando peor apenas pueda actualizo la lista desde mi compu!!!

Mil besos

A
ama_5681996
31/3/12 a las 21:10

Subo la lista!
Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 4m. ......30/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....Chilena
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12 España
sonieta117.........28......... 1m........???????
gog2012.............32...... ..2m..... ..27-28/04/12....Uruguaya

POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

A
ama_5681996
31/3/12 a las 21:24

Sera para otro mes
Que como era de esperar, bueno en realidad no hoy sino mañana ya tengo conmigo a la

Asi que nada tranqui porque ya la esperaba, pero ahora pensando que voy a hacer en abril. Y viendo que mis ciclos han pasado ha ser de 27 dias si quedara en abril la FPP seria 4 o 6/1. No me hace mucha gracia que venga en medio de las fiestas, asi que no se si paso de abril y vuelvo a intentar en mayo.

Lo unico seguro que ni Guadalupe ni Guzman vienen en el 2012, asi que con suerte 2013 sera nuestro año si es que no se termina el mundo primero

Maria! Seguimos a la busqueda, ya lei que este mes tampoco te toca cantar positivo. Que eso del aceite de onagra? Yo por ahora solo estoy tomando el acido folico. Y a la ginecologa fui antes de empezar a buscar y me mando todos los analisis de rutina de embarazada y todo esta ok salvo el colesterol. Asi que sigo por ahora con el metodo natural. Me dijo lo que todo el mundo, que hasta un año de busqueda era normal, pero como tengo 32 y si no queria esperar todo un año que a los 6 meses fuera y veiamos de realizar algun estudio complementario. Asi que me quedan 4 meses y sino quedo hago una nueva consulta a ver que me recomienda.

Les deseo un buen fin de semana a todas y en cuanto pueda les escribo de nuevo, aunque ya saben que las leo a cada rato.

Besos y positivos para todas.

N
najah_8325556
31/3/12 a las 21:34

Confundidaa
hola a todas.... espero y me puedan ayudar estoiii super confundidaa no see si estoii embarazada ..espero y siii mi periodo tiene q bajar el 17 de abril pero justo ayer tube un flujo cafe marron algo asii cosaa q no suele pasar,,,pero nomas ayer ,no se si esa era mi regla o q oh y me esta saliendo poco leche de mis pechos..sera esa una senal.gracia espero y m ayuden con esta duda

A
ayala_9656709
31/3/12 a las 22:06

Gracias por actualizar la lista maria12214
gracias por actualizarla maria.

chicas saben si es malo tener dentro de mi casa pajaros australianos? es que tengo pajaritos que obviamente estan en su jaula pero los tengo dentro de mi casa, y pues sueltan un poco de plumas y quisiera saber si no son dañinos para el bebe.
ademas tengo 20 tarantulas de pelo rosa en sus respectivas peceras, seran dañinas?

hoy amaneci muy cansada como si hubiera hecho muchas cosas pero nada he hecho jeje yo creo lentamente se iran presentando los sintomas.

la verdad es q me siento feliz como que la emocion aun no se me quita.

A
an0N_832571699z
1/4/12 a las 21:56

Hola chicas!!
Hola a todas, que tal ha ido el finde?

Bueno Maria y gog siento q al final llegara la espero q el mes q viene vaya mejor...
A ver, quiienes son las siguientes..Isita y Madeinspirit!!! a ver si teneis suerte!!! yo no me incluyo porque no estoy muy segura de cuando no tiene que venir la estoy entre el 3 y el 13...ya veremos.
yo de momento me noto hinchada, sobre todo por las noches y muy cansada y el pecho me duele mucho, si me rozo un poquito me arde ojala sean sintomas de embarazo!!!

Suerte!!!!!!

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 3:32

Si no se que hacer
Si maria lo q pasa es aun no consultamos asi q aun no le pregunto al doctor si puedo quedarme con todas mis mascotas, pero mi cuñada q es doctora me dijo q si es malo asi q no se q hacer .

Hoy fue mi primera nausea, y ya se lo dijimos a los abuelos, estan que rebosan de felicidad, no aguantamos mas en decirles jejeje pensabamos alos 2 meses y nada nos gano la emocion.

Hoy fue cumple de mi suegra y le dimos la noticia, y claro fue tema de conversacion de toda la reunion jeje quedo en shock y ayer se lo dijimos a mis papas e igual se emocionaron demasiado, sobre todo porq es el primer nieto de los 2 lados.

Ahorita me ando cuidando mucho, descanso y como ligero porq no se me antoja nada.

Subi la foto de mis analisis del positivo jeje ando demasiado feliz la verdd.

Y chicas como estan?? Todo bien?? Un besooo

A
an0N_832571699z
2/4/12 a las 8:44


Ahi si, lo siento ando un poco despistada. Es verdad no me acordaba de vuestro tratamiento. Por lo del foro, yo tampoco soy de enero jiji yo busco desde finales de octubre pero tambien me aenti muy bien en este foro, en otros nadie me contestaba y aqui parece q hemos encontrado nuevas amigas. Parece q este foro trae mucha suerte a ver si en poco tiempo la lista de la no desaparece y somos todas y seguimos contando nuestras cosas de barriguitas. Muchos besosguapa y disculpa el error.

A
an0N_832571699z
2/4/12 a las 8:55
En respuesta a ayala_9656709

Gracias por actualizar la lista maria12214
gracias por actualizarla maria.

chicas saben si es malo tener dentro de mi casa pajaros australianos? es que tengo pajaritos que obviamente estan en su jaula pero los tengo dentro de mi casa, y pues sueltan un poco de plumas y quisiera saber si no son dañinos para el bebe.
ademas tengo 20 tarantulas de pelo rosa en sus respectivas peceras, seran dañinas?

hoy amaneci muy cansada como si hubiera hecho muchas cosas pero nada he hecho jeje yo creo lentamente se iran presentando los sintomas.

la verdad es q me siento feliz como que la emocion aun no se me quita.

Hola
Por lo q yo tengo entendido la enfrrmedad solo la transmiten los gatos... Por ejemplo de los perros no dicen nada y yo tengo un huron y tampoco he oido nunca nada. De todas formas a lo mejor ya la has pasado si hace tiempo q los tienes y los limpias tu siempre. He mirado por internet como son los pajaros australianos, me esperaba pajaros enormes jajaja son lo q aqui lllamamos periquitos!!! Q sorpresa!! Con ellos no creo q tengas problema pero con las tarantulas jo q miedo!!! Las encuentro fascinantes pero no creo q pudiera tener nunca una. De todas formas se lo puedes preguntar al medico.
Muchos besos guapa.

A
an0N_832571699z
2/4/12 a las 9:32

Hola!!
ojala!! no se si son sintomas de eso porque cuando te paras a pensar puede ser que duerma mas por otras cosas pero lo del dolor en los pechos hace años que no me duelen asi!!! no se...
Por cierto no os fieis mucho de la semana de ovulacion porque ayer estuve hablando con mi ocmpañera q esta embarazada y me dijo que ella pensaba que ovulava en la semana que te calculas los calendarios de ovulacion y resulta que ella ovulaba antes y me conto de otra que ovulava poco antes de la regla y asta que no se quedaron por casualidad no se dieron cuenta.

Yo este mes no me he mirado solo los dias en que ovulo, hemos debereado tambien cuando yo veia cambios en el flujo y cuando sentia algun pinchacito que podia ser de ovulacion y por supuesto cuando nos apetecia jijiji espero que tanto trabajo haya dado sus frutos.

Una enfermera que trabaja en el departamento de planificacion familiar me dijo que habia que trabajar mucho que la ovulacion de una mujer puede variar de un mes a otro.

A
an0N_832571699z
2/4/12 a las 15:57

Hola!!
Que bien un bebe!!! yo disfruto muchisimo con el de mi amiga, y ahora que empieza a reconocerme y ha hacer monerias me lo paso pipa...
Ahora ya no me duelen tanto los pechos y me empiazo a notar dolorcillos de regla no se que pasara a ver...hoy tampoco me siento tan cansada. ya veremos q sera este mes... besos guapa!!!!

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_832571699z

Hola
Por lo q yo tengo entendido la enfrrmedad solo la transmiten los gatos... Por ejemplo de los perros no dicen nada y yo tengo un huron y tampoco he oido nunca nada. De todas formas a lo mejor ya la has pasado si hace tiempo q los tienes y los limpias tu siempre. He mirado por internet como son los pajaros australianos, me esperaba pajaros enormes jajaja son lo q aqui lllamamos periquitos!!! Q sorpresa!! Con ellos no creo q tengas problema pero con las tarantulas jo q miedo!!! Las encuentro fascinantes pero no creo q pudiera tener nunca una. De todas formas se lo puedes preguntar al medico.
Muchos besos guapa.

Gracias dagoba
Si son periquitos pero aqui en mexico le dicen pajaros australianos o los pajaros del amor . El dia 9 de abril es mi primera consulta asi q le preguntare a mi doctor que opina de todas mis mascotas que son 20 tarantulas, 2 periquitos y 2 peces, y tambien a un veterinario para salir mas de dudas, mi cuñada que es doctora me dijo q no me acerque tanto a los periquitos por sus plumitas q suelen tener acaros, y q las tarantulas tambien tienen su polen y eso me asusto porque la verdad amo a mis mascotas que son como mis hijas, les voy a subir la foto para que las vean si??

Que horror este fin de semana me despertaba tarde, dormia 2 horas en la tarde y me dormia alas 12am cuando siempre me he dormido alas 2 am o mas, creo q ya siento el cansancio tan mencionado, siento que me duermo solo etando de pie jeje

Un beso chicas espero esten toditas bien y pues este abril habran mas positivos eso es seguro

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 16:55

Hola maria 12214
El 9 de abril es mi primera cita con el doctor, siento que la espera se me hace eterna porque es una semana, pero bueno me emociona por fin verlo o verla jeje, no se porque pero hoy amaneci pensando en las cosa malas q pueden pasar en los 3 primeros meses porque son donde se pega al 100% y pues ya ven que cada vez hay mas abortos espontaneos y eso me aterroriza, porq si lo perdiera me moriria de tristeza, ya que para mi es un milagro poder haber quedado embaraza por todo lo q pase. No se porque pero me siento temerosa y ansiosa porque me digan q todo esta bien, me imagino estos sentimientos son normales porq soy primeriza.

Chicas subi fotos de mis mascotitas para q las conozcan mil besitos las aprecio mucho

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 19:03

Gracias maria 12214
Si mi hijo tyler es precioso en color amarillo con verdecito, y si tiene su pareja una periquita azul (ya subi la foto de ellos 2 para q las veas) y me dices como la ves??.
Pues mira un amigo hace 6 años me regalo a mi hija carrie(tarantula) y pues no sabiamos q estaba preñada y en 3 meses me llene con 350 tarantulitas, si lo oiste bien 350!!! Era una locura las contamos una por una mi mama y yo.
Despues alos 2 dias me fui de viaje y cuando regrese muchas se habian comido entre ellas, ya que las tarantulas no pueden estar todas juntas en una pecera, y pues asi se redujo como a 80 y de esas muchas regale y decidi quedarme con 20, ya q si es un lio atender 20 peceras, ponerle agua a cada una y comen cada 3 dias un gusano que se llama zoofoba y grillos (todo es alimento vivo) en fin yo amo a mis hijas, las adoro demasiado ya llevan 6 años conmigo y no quiero q me diga el doctor q no puedo quedarmelas porq me sentiria a morir.
Jeje ya te conte toda la historia de mis hijitas, como la ves??

Ando de dormilona por increible que suene me despierto y me vuelve a dar sueño en una hora otra vez jejeje y pos ando acostada en mi camita viendo tv ya que no trabajo desde diciembre asi q me la llevo descansada.

Tu tienes mascotas??

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 19:05

Si martha !!
Les prometo subir la foto de mi primera eco!! Espero q me la den el 9 de abril para enseñarselas.

Ahorita ando de super dormilona todo el dia q trauma pero bueno me dejo consentir jeje.

A
ayala_9656709
2/4/12 a las 21:24

Estamos igual sunzun
jeje yo igual ando con extremo cansancio y muchisimo sueño, el hambre igual por momentos tengo mucha pero cuando me dispongo a comer se me quita las ganas jejeje, ojala q ya tengas fotito para verlo, de cuantas semanas estas? yo igual el 9 de abril sera mi primera consulta a ver q tanto me dicen , yo les sigo contando.

que tengan una linda semana, besitos

S
shady_9051411
3/4/12 a las 13:35


Hola mis niñas!!! Esta mañana cuando me levanté no pude resistirme en hacerme un test ovulacion.. ya que esta al caer mi dia de maxima fertilidad... Y negativo.... Ohhhh.. bueno aun no ha llegado.. pero yo hare mis deberes por si acaso .. jajajajajaja.
Como estais chicas que hoy esto está muy parado.... ???
Muackkkkkk !!!

A
an0N_832571699z
3/4/12 a las 14:21

Muy buenos dias a todas!!!!
que fuerte chicas!!! hoy cuando he salido de casa he visto en el buzon un papelito de nacex que tenia un paquete para recoger, no tenia que pagar nada y era de fisher-price, he pensado, que raro si yo no he comprado nada. Y luego he pensado que como he pedido varias muestras a lo mejor era un cuento o un dvd o un catalogo vete a saber...y cual a sido mi sorpresa cuando lo he ido a recoger que era un paquete enorme!!!
estoy que me tiemblan las manos y todo!!! es un movil para la cuna con luces que se reflejan en el techo y mando a distancia!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer os he puesto una foto paraa que lo veais, con ositos super monos.
Sigo sin saber quien me lo manda porque no habia ninguna carta ni nada. ponia marketin fisher-price y ya esta, habre ganado algun concurso y no me han avisado.

Estoy supercontenta espero que os guste.

K
kausar_6530293
3/4/12 a las 18:18

Actualizo lista
Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 4m. ......30/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....Chilena
Mirnita17............25....... .4m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12 España
sonieta117.........28......... 1m........???????
gog2012.............32...... ..2m..... ..27-28/04/12....Uruguaya

POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

K
kausar_6530293
3/4/12 a las 18:27

Holas chicas
les pasos a contar lo que me ha pasado tengo a mi hija enferma con rinofaringitis y gastritis, aparte con fiebre 39 lo que es malo para ella porque me puede convulcionar . ayer la lleve a un centro medico le colocaron diclofenaco en supositorio e ibuprufeno en jarabe y pañitos tibios la fiebre cedia un rato y le volvia a subir hasta que se la bajaron en 37.5 le dieron el alta y a los 10minutos en la casa le volvio a subir y estaba con escalofrio asi que la lleve a otra parte y nuevamente me llego con 39 de fiebre y eso que yo le coloque paracetamol en supositorio y me la derivaron al hospital infantily en eso me vomitos como 3 veces asi que le dieron suero y lo tolero bien le dejaron tratamiento le dieron el alta a las 2 y media de la madrugada.

N
nouran_7071808
3/4/12 a las 18:28

Isita....
Suerte!!!!!!!! Ojala seas la siguiente....


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12----España
ariespositiva........22....... ..4m.......22/04/12
maidenspirit........31........ .0m .......08/04/12....España
maria12214.........32......... 4m. ......30/04/12....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12....Chilena
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04....Argentina
Maniros1............??........ ?m..... ..???????
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......05/04/12 España
sonieta117.........28......... 1m........???????
gog2012.............32...... ..2m..... ..27-28/04/12....Uruguaya

POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . ...11/18/12
Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

actualize mis meses de busqueda

K
kausar_6530293
3/4/12 a las 20:19

Gracias mirnita
hoy me tocaba la warry supuestamente pero nose quetan cierto sera porque este mes no he estado pendiente de la ovulacion asi que nose que dia ovule solo me queda esperar

A
an0N_832571699z
3/4/12 a las 21:49
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
les pasos a contar lo que me ha pasado tengo a mi hija enferma con rinofaringitis y gastritis, aparte con fiebre 39 lo que es malo para ella porque me puede convulcionar . ayer la lleve a un centro medico le colocaron diclofenaco en supositorio e ibuprufeno en jarabe y pañitos tibios la fiebre cedia un rato y le volvia a subir hasta que se la bajaron en 37.5 le dieron el alta y a los 10minutos en la casa le volvio a subir y estaba con escalofrio asi que la lleve a otra parte y nuevamente me llego con 39 de fiebre y eso que yo le coloque paracetamol en supositorio y me la derivaron al hospital infantily en eso me vomitos como 3 veces asi que le dieron suero y lo tolero bien le dejaron tratamiento le dieron el alta a las 2 y media de la madrugada.

Pobre!!
hola isita!, y ahora como esta tu niña? ya les vale darle el alta sin asegurarse de que este bien...espero que haya mejorado y solo haya sido un susto...Muchos besos guapi y suerte para tu no .

A
an0N_832571699z
3/4/12 a las 22:00


chicas, hoy he tenido un dia muy especial!!! Esta mañana me ha llegado mi regalo sorpresa y esta tarde me han llegado tambien por sorpresa unas monas de pascua que me han mandado de valencia mmmmm no las comia desde que era niña!!! me las ha mandado una amiga. y despues a mi padre le ha dado un arrebato y me ha regalado un sobre con dinero para que me lo gaste en ropa!!!! cosa que no ha hecho nunca...a cambio yo he estado toda la tarde ayudando a mi madre a pintar el patio y mañana me voy con otra amiga que me ha pedido que la acompañe a una reunion de la termomix. Me gustta mucho tener el dia ocupado y hacer cosas diferentes, asi no me como la cabeza que ya estoy en mis dias de espera...

K
kausar_6530293
4/4/12 a las 2:39

Chicas
gracias a toda por sus preocupacion.
ahora mi hija esta bien no le a venido mas fiebre

A
an0N_832571699z
4/4/12 a las 9:10

Ok
esta tarde con tiempo os lo pongo. y registrate en mi bebe y yo y participa en las encuestas, dan muchisimos premios, yo creo que es de ahi el movil, peroo no estoy segura porque no te avisan te lo mandan si te toca y ya esta. besooooos

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 15:11
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
gracias a toda por sus preocupacion.
ahora mi hija esta bien no le a venido mas fiebre

Que bueno isita
Isita es bueno escuchar q tu nena ya no tiene fiebre, esperemos se mejore pronto al 100%.
Y tu como estas?? Aun no te llega la warry ?? Esperemos q no y tu seas la siguiente que grite POSITIVO , presiento q este mes de abril traera varios positivos ya veran.
Te mando un besito, q esten bien tu y tu beba

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 15:18

Amaranto
Hola maria, pues la verdad yo no se cocinar pero mi suegro es adicto a comer amaranto, lo come asi solo como galleta porq aki en mexico lo venden en trozos, tambien viene en pedazitos pequeños y lo puedes espolvorear en tus licuados para darle sabor.
besitos

N
nouran_7071808
4/4/12 a las 20:17


Que lindo que todo este biien!!!! me alegro sunzun!

N
nouran_7071808
4/4/12 a las 20:18

Que opinan?
Estaba pensando en comprarme los test de ovulacion, alguien los uso alguna vez? son confiables?¿

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 21:16

Sunzun!!!!!!!!
hola nena, sabes en q semana t dicen el sexo del bebe? cuando te sale la panzita? alas 6 semanas ya se nota algo o nada?
ayyy es q tengo tantas inquietudes jeje creo es por la super emocion ya q es mi primer bebe, tambien me gustaria saber en q semana pueden decirte si es un solo bebe o mas?
porq como recordaran yo fui inducida para ovular y se supone hay mas riesgo de embarazo multiple, gracias de ante mano por las respuestas q me puedas dar.

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 21:18
En respuesta a nouran_7071808

Que opinan?
Estaba pensando en comprarme los test de ovulacion, alguien los uso alguna vez? son confiables?¿

Mirnita!!!!!!!
yo jamas las he visto y nunca las compre, hasta hace poco me entere q existian pero yo no se q onda con ese test.

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 21:35

Maria 12214!!!!!!!!!!
pues el tema del parto yo creo es mi mayor temor, aun se que es muy pronto para romperme la cabeza con eso, pero te juro que yo preferiria fuera natural en una clinica con mi doctor particular q me ayudo a poder concebir, solo quiero que él reciba a mi bebe.

un parto de cesarea seria mi trauma de por vida creo yo, ya que le tengo panico alas agujas sobre todo de forma intravenosa, se q si te sometes a este tipo de parto pues te ponen suero, y medicacion de ser necesaria via vena. y eso creo me dejaria .

es q yo tengo un trauma con las agujas y pues nunca lo he podido superar, esperemos todo sea natural o si llego a tener una cesarea q no me traume demasiado. jeje.

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 21:46

Maria 122!!
SIIIIII me encantaria tener 2 de una sola vez para no volver a pasar por lo mismo porque como t comente el parto es mi mayor temor sobre todo por las agujas no el dolor.

me encantaria tener una niña y un niño, o 2 niñas jejeje. pues se supone tengo mas posibilidades pero no se hasta q semana me lo podria decir el doctor jejee q emocion.

ahorita ando activa y tengo q aprovechar pues a entrar aqui al foro, leer mas info por internet sobre el embarazo, en fin tengo q aprovechar todo esto porq mi actividad al dia me dura poco, por ejemplo ayer me dormi antes de las 10pm, y me levante hoy alas 8am, luego me dormi alas 10am y desperte alas 12pm jeje ahorita son las 2.45pm y siento q poco a poco baja mi actividad asi q en cualquier momento me vuelvo a dormir jejeje. ando demasiado dormilona.

y en las noches me levanto 2 veces para ir al baño, y en las mañanas cada hora voy q horror, jejeje esos 2 han sido mis unicos sintomas hasta ahorita.

besitos. espero estes muy bien tu y las demas chicas.

A
an0N_832571699z
4/4/12 a las 22:22
En respuesta a nouran_7071808

Que opinan?
Estaba pensando en comprarme los test de ovulacion, alguien los uso alguna vez? son confiables?¿

Hola
Yo los use y no hace falta q te los compres la verdad, a mi me dio poditivo un dia, y a mi companera en tres meses nunca le dio positivo, luego se dio cuenta de q ovulava antes por el flujo y se quedo ese mes.

A
an0N_832571699z
4/4/12 a las 22:30


Maria inventatela!!! Luego la puedes cambiar, no pasa nada yo en algunos sitios tengo varios hijos jijiji, no pongas tu telefono de verdad, tu email si. No pasa nada, estoy un poco liada escribo con el movil, pero en cuanto haga recopilacion te mando todas las direcciones.

A
ayala_9656709
4/4/12 a las 22:53

Gracias maria
pues espero solo cerrar los ojos y no sentir esa fea sensacion del pinchazo porque me da super miedo jejeje.

ya me hizo ilusion la idea de tener 2 jajaja.

A
an0N_956642299z
5/4/12 a las 4:10
En respuesta a ayala_9656709

Maria 122!!
SIIIIII me encantaria tener 2 de una sola vez para no volver a pasar por lo mismo porque como t comente el parto es mi mayor temor sobre todo por las agujas no el dolor.

me encantaria tener una niña y un niño, o 2 niñas jejeje. pues se supone tengo mas posibilidades pero no se hasta q semana me lo podria decir el doctor jejee q emocion.

ahorita ando activa y tengo q aprovechar pues a entrar aqui al foro, leer mas info por internet sobre el embarazo, en fin tengo q aprovechar todo esto porq mi actividad al dia me dura poco, por ejemplo ayer me dormi antes de las 10pm, y me levante hoy alas 8am, luego me dormi alas 10am y desperte alas 12pm jeje ahorita son las 2.45pm y siento q poco a poco baja mi actividad asi q en cualquier momento me vuelvo a dormir jejeje. ando demasiado dormilona.

y en las noches me levanto 2 veces para ir al baño, y en las mañanas cada hora voy q horror, jejeje esos 2 han sido mis unicos sintomas hasta ahorita.

besitos. espero estes muy bien tu y las demas chicas.

Princessalanis
pues si supongo que son muchas tus dudas ya que es algo desconocido para ti pero tranquila que todo va a marchar bien, de saber la cantidad de embriones pues cuando vayas el dia 9 si te hacen eco ya se sabe, lo de la barriguita depende del cuerpo de cada cual siendo la primera siempre demora un poquito mas en salir como nunca a crecido el utero pues le cuesta mas estirarse pero por lo general para los 4 meses ya a casi todas se les nota igual si te pones ropa de premama se te nota mas
el sexo del bebe te lo pueden decir a partir de la semana 15 o 16 siempre y cuando se deje ver por supuesto.
bueno creo que eso fue todo, cualquier duda no dudes en preguntarme que yo te digo sin problemas que para eso estamos aqui para ayudarnos

mirnita en cuanto a los test de ovulacion los intente usar un mes y al final no me resulto, hay a quien les ha resultado asi que no esta de mas si tienes la posibilidad pruebalos haber que pasa, igual mal no hacen. y en cuanto a la forma de usarlos ellos deben traer las intrucciones suerte

maria del presupuesto pues como estamos en paises diferentes es un poco dificil decirlo porque las cosas no tienen el mismo precio y no es la misma moneda pero yo aqui para mi primer bebe pues separaria alrededor de 1000 dolares con eso da para todo lo necesario y lo no tanto, pero ya te quedarian las cosas para el segundo asi que se aprovecha la inversion

bueno chicas buenas noches, mañana les cuento y haber si les puedo poner la primera foto de mi lentejita estoy loquita por verle

A
anu_6339909
5/4/12 a las 17:25

Buenas tardes chicas???
QUE TAL???? COMO ESTAIS???
Yo estoy de vacaciones, celebrando por Sevilla la Semana Santa!!, no paro quieta y asi no piendo tanto!!
Por cierto hay que ver ahora que veo más a mis amigas en las calles viendo los pasos, la cantidad de conocidas mias que han sido mamis!!!! Las hemos contando mi pareja y yo y van mas de 30!!! la mayoria varones, 1 con mellizos, y 2 con gemelos. jajjaja os gusta nuestra estadistica????? 100% fiable y real como la vida misma jajjaja
Tamb estoy muy contenta xk el sbd es mi santo
y el jueves 12 mi cumpleaños
¿quien sabe, quizas este mes cuaje!!!???
PRINCESS que iluuuuu te imaginas que llegan 2????? a mi me encantaría tmb!!!
ISITA menos mal que ya esta mejorcita, pero a esas edades es normal, ya q el sistema inmonológico esta en continua formación con el contacto de los demas niños/as en las escuelas infantiles, pero no conformarse es lo mejor ( x si las moscas) Mas vale prevenir q curar. Por cierto que ha pasado te vino o no el día 3 la ??? speremos q no!! y tng un nueva hermanit@
SUNZUN como estas cariño???? como va la cosa?? ya msm vas a verl@!!!!! que bien!!!
MARY!!!! q hoy empieza la intriga que ha pasado???? te ha bajado la espero que nooo y x fiin comience a cambiar tu vida para mejor al ampliar la family!!
MIRNITA! has probado al final los test de ovulación, yo no se como va, lo q si se de amigas q lo compran x internet y les sale más económico.
MARÍA!!Km vamos cariño??? a mi pasa lo mismo q a ti con la revista de mi bebe y yo, q no me atrevo a poner la fexa xk me da un nose k jajaja. Pero vamos q estoy deseando estar pa apuntarme!!!
CÓMO ESTAIS LAS DEMÁS????
Un besito muy grande a todas!!!

A
ayala_9656709
5/4/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_956642299z

Princessalanis
pues si supongo que son muchas tus dudas ya que es algo desconocido para ti pero tranquila que todo va a marchar bien, de saber la cantidad de embriones pues cuando vayas el dia 9 si te hacen eco ya se sabe, lo de la barriguita depende del cuerpo de cada cual siendo la primera siempre demora un poquito mas en salir como nunca a crecido el utero pues le cuesta mas estirarse pero por lo general para los 4 meses ya a casi todas se les nota igual si te pones ropa de premama se te nota mas
el sexo del bebe te lo pueden decir a partir de la semana 15 o 16 siempre y cuando se deje ver por supuesto.
bueno creo que eso fue todo, cualquier duda no dudes en preguntarme que yo te digo sin problemas que para eso estamos aqui para ayudarnos

mirnita en cuanto a los test de ovulacion los intente usar un mes y al final no me resulto, hay a quien les ha resultado asi que no esta de mas si tienes la posibilidad pruebalos haber que pasa, igual mal no hacen. y en cuanto a la forma de usarlos ellos deben traer las intrucciones suerte

maria del presupuesto pues como estamos en paises diferentes es un poco dificil decirlo porque las cosas no tienen el mismo precio y no es la misma moneda pero yo aqui para mi primer bebe pues separaria alrededor de 1000 dolares con eso da para todo lo necesario y lo no tanto, pero ya te quedarian las cosas para el segundo asi que se aprovecha la inversion

bueno chicas buenas noches, mañana les cuento y haber si les puedo poner la primera foto de mi lentejita estoy loquita por verle

Muchas gracias sunzun!!
Mil gracias por la info, me sacaste de mis mayores dudas, ojala q si me hagan el 9 mi primera eco para saber si es uno o 2 bebes jeje yo presiento q solo es uno y sera niña jeje .
Se me hara eterno llegar ala semana 15 o 16 para saber el sexo del bebe, calculo seria hasta junio 18 uuhhhh falta mucho jejeje.

Por cierto en sintomas te esta dando exceso de sueño y cansancio????? Porq yo ando agotada y cuando digo dormirme me duermo profundamente y a cualquier hora del dia jeje.

En comidas que alimentos me aconsejas???? Yo me tomo un yogurth cada mañana, luego si me da mas hambre como cereal, y una manzana verde, en las comidas y cenas pues pollo, pastas, etc. Espero este comiendo sanamente.

Mil besitos q estes bien...

A
ayala_9656709
5/4/12 a las 17:34

Presupuesto maria!!
Pues yo calculo que necesito aprox unos 10 mil pesos mexicanos, por ejemplo los costos del parto podrian llegar a ser sumamente altos, sobre todo porq yo quiero me atienda mi doc de cabezera y pues el esta en clinica particular, un parto natural esta en 20 mil pesos y una cesarea en 33 mil pesos se que suena demasiado pero asi estan los precios aqui en mexico, todo es muy caro la verdad.

Tengo una revista donde viene mas de presupuestos la voy a leer y les pongo un poco mas de info si????

Besitoos nena q estes bien

A
ayala_9656709
5/4/12 a las 17:39
En respuesta a anu_6339909

Buenas tardes chicas???
QUE TAL???? COMO ESTAIS???
Yo estoy de vacaciones, celebrando por Sevilla la Semana Santa!!, no paro quieta y asi no piendo tanto!!
Por cierto hay que ver ahora que veo más a mis amigas en las calles viendo los pasos, la cantidad de conocidas mias que han sido mamis!!!! Las hemos contando mi pareja y yo y van mas de 30!!! la mayoria varones, 1 con mellizos, y 2 con gemelos. jajjaja os gusta nuestra estadistica????? 100% fiable y real como la vida misma jajjaja
Tamb estoy muy contenta xk el sbd es mi santo
y el jueves 12 mi cumpleaños
¿quien sabe, quizas este mes cuaje!!!???
PRINCESS que iluuuuu te imaginas que llegan 2????? a mi me encantaría tmb!!!
ISITA menos mal que ya esta mejorcita, pero a esas edades es normal, ya q el sistema inmonológico esta en continua formación con el contacto de los demas niños/as en las escuelas infantiles, pero no conformarse es lo mejor ( x si las moscas) Mas vale prevenir q curar. Por cierto que ha pasado te vino o no el día 3 la ??? speremos q no!! y tng un nueva hermanit@
SUNZUN como estas cariño???? como va la cosa?? ya msm vas a verl@!!!!! que bien!!!
MARY!!!! q hoy empieza la intriga que ha pasado???? te ha bajado la espero que nooo y x fiin comience a cambiar tu vida para mejor al ampliar la family!!
MIRNITA! has probado al final los test de ovulación, yo no se como va, lo q si se de amigas q lo compran x internet y les sale más económico.
MARÍA!!Km vamos cariño??? a mi pasa lo mismo q a ti con la revista de mi bebe y yo, q no me atrevo a poner la fexa xk me da un nose k jajaja. Pero vamos q estoy deseando estar pa apuntarme!!!
CÓMO ESTAIS LAS DEMÁS????
Un besito muy grande a todas!!!

Hola aries
Asi q ya viene tu cumple que emocion tienes q super festejarlo a lo grande, yo siempre q cumplo hago mega fiesta con mis super amigos q bueno q estas vacacionando y viendo a mil mamis jeje pues me gustaria tener 2 de una vez jeje pero pues hasta q me hagan mi primera eco se sabra, lo malo de 2 es q se corre mas riesgos y se requiere de mas cuidados pero pues seria maravilloso .

Saluditos y besitos

A
an0N_956642299z
5/4/12 a las 18:10
En respuesta a ayala_9656709

Muchas gracias sunzun!!
Mil gracias por la info, me sacaste de mis mayores dudas, ojala q si me hagan el 9 mi primera eco para saber si es uno o 2 bebes jeje yo presiento q solo es uno y sera niña jeje .
Se me hara eterno llegar ala semana 15 o 16 para saber el sexo del bebe, calculo seria hasta junio 18 uuhhhh falta mucho jejeje.

Por cierto en sintomas te esta dando exceso de sueño y cansancio????? Porq yo ando agotada y cuando digo dormirme me duermo profundamente y a cualquier hora del dia jeje.

En comidas que alimentos me aconsejas???? Yo me tomo un yogurth cada mañana, luego si me da mas hambre como cereal, y una manzana verde, en las comidas y cenas pues pollo, pastas, etc. Espero este comiendo sanamente.

Mil besitos q estes bien...


siiii a mi tambien me parece eterno llegar a las 15 o 16 semanas yo quisiera saber ya yo tambien creo que voy a tener una niña o a lo mejor son solo mis deseos no se lo que venga que llegue con salud.

sintomas pues mucho cansancio como decaimiento pero no me duermo, hambre y lo peor una acidez que me esta matando yo creo que es la vesicula ahora voy al doctor y le preguntare

yo creo que esta bien lo que estas comiendo mucha fruta, vegetales, y lacteos es bueno y claro proteina pero todo sin muchas grasas, ni tantos dulces

bueno ya les cuento cuando regrese de la consulta que tal me fue

A
ama_5681996
5/4/12 a las 18:26

Hola!
Como andan? Por aca pintando la habitacion que tendra el bebe cuando llegue. Apurada yo? Ja ja. En realidad era al unico cuarto que no le habiamos hecho nada desde que nos mudamos.
En fin un poco atareada pero pase para saludarlas y como siempre les dejo todas las respuestas juntas.

Test de ovulacion: no tengo ni idea si aca existen. Creo que hay uno que se llama Evaplan, y sirve para detectarla, pero yo por ahora no he usado ninguno.
Por ahora sigo controlando la tempe y el flujo y hago deberes todo el mes, siempre que se puede claro!

Mascotas: yo tengo un perro y una tortuga de agua. Y por ahora lo unico que tengo cuidado es con los gatos por la toxoplasmosis. Pero tambien se contagia por carne cruda y verdura mal lavada. Pero de arañas y aves no tengo ni la menor idea.

Presupuesto: Sin contar las refacciones del dormitorio, que no se las voy a cargar al bebe porque lo teniamos que hacer de todos modos, les cuento mas o menos en que voy a gastar. Por supuesto que los precios van desde lo economico hasta lo impagable, pero tengo mas o menos una idea de lo que puedo gastar:
Lo paso en dolares:
- Cuna aprox 200
- Cama marinera 300(por si alguno tiene que quedarse en el cuarto alguna noche)
- Silla para el coche: 200
- Baby call 100(la casa es grande asi que no queda otra)
- Practicuna 150
- Las minicunas estan desde 120 dolares.
- Bolso de bebe no elegi aun. Hay desde 40 dolares en adelante.
- Ya tengo el placard en el dormitorio pero sino desde 50 dolares en adelante se consiguen de mdf.
Coche de bebe no pienso comprar pero se consiguen paraguitas por 50 hasta unos mega coches de 500 y mas.
Y despues la ropa de cama y de bebe que sera otro tanto. Supongo que para eso me ire a dar una vuelta por los pagos de Mirnita, que es mas barato para nosotros y hay mucha mas variedad.
Lo de la ropa 0 meses supongo que sera cuestion de tamaño, que por aca mi esposo es normal pero yo pequeña, asi que lo vere cuando vayan pasando los meses y las ecografias, porque la genetica indica que dificilmente tenga un niño de 4 kilos y 50 y pico de largo.
Ya perdi la cuenta pero estoy segura que entre todo no baja de los 1500 dolares. Como bien dice Sunzun cada pais es diferente, asi que no se que tal por alla, pero por aca es bastante caro en relacion sueldo - gastos. El salario minimo es de U$S 353 y hay ciertos rubros, por ejemplo niños y bebes que son carisimos y no hay mucha variedad. Y ni se les ocurra usar la frase "hecho a medida" porque automaticamente se triplica el costo.

Gastos del parto: aca la cobertura es por mutualista, asi que ahora estoy pagando una de las mejores que sale al rededor de 100 por mes. Pero la ventaja de esta es que tengo toda la cobertura del parto incluida la analgesia.
En otras te cobran unos 50 dolares aprox y te cobran aprox 800 dolares para que te atienda tu ginecologo de cabecera, otro tanto la epidural y un plus por habitacion individual de mas o menos 200 dolares por cada dia de internacion, cosa que en la mia ya tengo incluida. Incluso le preparan la cama al padre de la criatura y le traen el desayuno. Eso si aca pañales y otras cosas no te dan creo que ni en la atencion publica. Corre todo por nuestra cuenta. Los pañales que pienso usar cuestan los de rn 20u * 5 dolares y los pequeños casi 10 dolares el paquete de 40.
Lo otro que tiene subsidio pero hay que pagar son los examenes de rutina. Los de sangre por ejemplo que me los mando la ginecologa antes de empezar a buscar cuestan mas o menos unos 70 dolares y son por lo que me dijo, si los valores estan bien, cada trimestre.
Las ecografias tambien hay que pagarlas, pero no tengo ni la menor idea cuanto cuestan.

Mellizos o Gemelos? A mi me encanta la idea. Yo quiero tener cuatro en total! Cuatrillizos Ja!

Creo que no me olvido de nada y sino Como andan? Por aca pintando la habitacion que tendra el bebe cuando llegue. Apurada yo? Ja ja. En realidad era al unico cuarto que no le habiamos hecho nada desde que nos mudamos.
En fin un poco atareada pero pase para saludarlas y como siempre les dejo todas las respuestas juntas.

Test de ovulacion: no tengo ni idea si aca existen. Creo que hay uno que se llama Evaplan, y sirve para detectarla, pero yo por ahora no he usado ninguno.
Por ahora sigo controlando la tempe y el flujo y hago deberes todo el mes, siempre que se puede claro!

Mascotas: yo tengo un perro y una tortuga de agua. Y por ahora lo unico que tengo cuidado es con los gatos por la toxoplasmosis. Pero tambien se contagia por carne cruda y verdura mal lavada. Pero de arañas y aves no tengo ni la menor idea.

Presupuesto: Sin contar las refacciones del dormitorio, que no se las voy a cargar al bebe porque lo teniamos que hacer de todos modos, les cuento mas o menos en que voy a gastar. Por supuesto que los precios van desde lo economico hasta lo impagable, pero tengo mas o menos una idea de lo que puedo gastar:
Lo paso en dolares:
- Cuna aprox 200
- Cama marinera 300(por si alguno tiene que quedarse en el cuarto alguna noche)
- Silla para el coche: 200
- Baby call 100(la casa es grande asi que no queda otra)
- Practicuna 150
- Las minicunas estan desde 120 dolares.
- Bolso de bebe no elegi aun. Hay desde 40 dolares en adelante.
- Ya tengo el placard en el dormitorio pero sino desde 50 dolares en adelante se consiguen de mdf.
Coche de bebe no pienso comprar pero se consiguen paraguitas por 50 hasta unos mega coches de 500 y mas.
Y despues la ropa de cama y de bebe que sera otro tanto. Supongo que para eso me ire a dar una vuelta por los pagos de Mirnita, que es mas barato para nosotros y hay mucha mas variedad.
Lo de la ropa 0 meses supongo que sera cuestion de tamaño, que por aca mi esposo es normal pero yo pequeña, asi que lo vere cuando vayan pasando los meses y las ecografias, porque la genetica indica que dificilmente tenga un niño de 4 kilos y 50 y pico de largo.
Ya perdi la cuenta pero estoy segura que entre todo no baja de los 1500 dolares. Como bien dice Sunzun cada pais es diferente, asi que no se que tal por alla, pero por aca es bastante caro en relacion sueldo - gastos. El salario minimo es de U$S 353, asi que

Gastos del parto: aca la cobertura es por mutualista, asi que ahora estoy pagando una de las mejores que sale al rededor de 100 por mes. Pero la ventaja de esta es que tengo toda la cobertura del parto incluida la analgesia.
En otras te cobran unos 50 dolares aprox y te cobran aprox 800 dolares para que te atienda tu ginecologo de cabecera, otro tanto la epidural y un plus por habitacion individual de mas o menos 200 dolares por cada dia de internacion, cosa que en la mia ya tengo incluida. Incluso le preparan la cama al padre de la criatura y le traen el desayuno. Eso si aca pañales y otras cosas no te dan creo que ni en la atencion publica. Corre todo por nuestra cuenta. Los pañales que pienso usar cuestan los de rn 20u * 5 dolares y los pequeños casi 10 dolares el paquete de 40.
Lo otro que tiene subsidio pero hay que pagar son los examenes de rutina. Los de sangre por ejemplo que me los mando la ginecologa antes de empezar a buscar cuestan mas o menos unos 70 dolares y son por lo que me dijo, si los valores estan bien, cada trimestre.
Las ecografias tambien hay que pagarlas, pero no tengo ni la menor idea cuanto cuestan.

Mellizos o Gemelos? A mi me encanta la idea. Yo quiero tener cuatro en total! Cuatrillizos Ja!

Besos y positivos para todas

A
ama_5681996
5/4/12 a las 18:28
En respuesta a ama_5681996

Hola!
Como andan? Por aca pintando la habitacion que tendra el bebe cuando llegue. Apurada yo? Ja ja. En realidad era al unico cuarto que no le habiamos hecho nada desde que nos mudamos.
En fin un poco atareada pero pase para saludarlas y como siempre les dejo todas las respuestas juntas.

Test de ovulacion: no tengo ni idea si aca existen. Creo que hay uno que se llama Evaplan, y sirve para detectarla, pero yo por ahora no he usado ninguno.
Por ahora sigo controlando la tempe y el flujo y hago deberes todo el mes, siempre que se puede claro!

Mascotas: yo tengo un perro y una tortuga de agua. Y por ahora lo unico que tengo cuidado es con los gatos por la toxoplasmosis. Pero tambien se contagia por carne cruda y verdura mal lavada. Pero de arañas y aves no tengo ni la menor idea.

Presupuesto: Sin contar las refacciones del dormitorio, que no se las voy a cargar al bebe porque lo teniamos que hacer de todos modos, les cuento mas o menos en que voy a gastar. Por supuesto que los precios van desde lo economico hasta lo impagable, pero tengo mas o menos una idea de lo que puedo gastar:
Lo paso en dolares:
- Cuna aprox 200
- Cama marinera 300(por si alguno tiene que quedarse en el cuarto alguna noche)
- Silla para el coche: 200
- Baby call 100(la casa es grande asi que no queda otra)
- Practicuna 150
- Las minicunas estan desde 120 dolares.
- Bolso de bebe no elegi aun. Hay desde 40 dolares en adelante.
- Ya tengo el placard en el dormitorio pero sino desde 50 dolares en adelante se consiguen de mdf.
Coche de bebe no pienso comprar pero se consiguen paraguitas por 50 hasta unos mega coches de 500 y mas.
Y despues la ropa de cama y de bebe que sera otro tanto. Supongo que para eso me ire a dar una vuelta por los pagos de Mirnita, que es mas barato para nosotros y hay mucha mas variedad.
Lo de la ropa 0 meses supongo que sera cuestion de tamaño, que por aca mi esposo es normal pero yo pequeña, asi que lo vere cuando vayan pasando los meses y las ecografias, porque la genetica indica que dificilmente tenga un niño de 4 kilos y 50 y pico de largo.
Ya perdi la cuenta pero estoy segura que entre todo no baja de los 1500 dolares. Como bien dice Sunzun cada pais es diferente, asi que no se que tal por alla, pero por aca es bastante caro en relacion sueldo - gastos. El salario minimo es de U$S 353 y hay ciertos rubros, por ejemplo niños y bebes que son carisimos y no hay mucha variedad. Y ni se les ocurra usar la frase "hecho a medida" porque automaticamente se triplica el costo.

Gastos del parto: aca la cobertura es por mutualista, asi que ahora estoy pagando una de las mejores que sale al rededor de 100 por mes. Pero la ventaja de esta es que tengo toda la cobertura del parto incluida la analgesia.
En otras te cobran unos 50 dolares aprox y te cobran aprox 800 dolares para que te atienda tu ginecologo de cabecera, otro tanto la epidural y un plus por habitacion individual de mas o menos 200 dolares por cada dia de internacion, cosa que en la mia ya tengo incluida. Incluso le preparan la cama al padre de la criatura y le traen el desayuno. Eso si aca pañales y otras cosas no te dan creo que ni en la atencion publica. Corre todo por nuestra cuenta. Los pañales que pienso usar cuestan los de rn 20u * 5 dolares y los pequeños casi 10 dolares el paquete de 40.
Lo otro que tiene subsidio pero hay que pagar son los examenes de rutina. Los de sangre por ejemplo que me los mando la ginecologa antes de empezar a buscar cuestan mas o menos unos 70 dolares y son por lo que me dijo, si los valores estan bien, cada trimestre.
Las ecografias tambien hay que pagarlas, pero no tengo ni la menor idea cuanto cuestan.

Mellizos o Gemelos? A mi me encanta la idea. Yo quiero tener cuatro en total! Cuatrillizos Ja!

Creo que no me olvido de nada y sino Como andan? Por aca pintando la habitacion que tendra el bebe cuando llegue. Apurada yo? Ja ja. En realidad era al unico cuarto que no le habiamos hecho nada desde que nos mudamos.
En fin un poco atareada pero pase para saludarlas y como siempre les dejo todas las respuestas juntas.

Test de ovulacion: no tengo ni idea si aca existen. Creo que hay uno que se llama Evaplan, y sirve para detectarla, pero yo por ahora no he usado ninguno.
Por ahora sigo controlando la tempe y el flujo y hago deberes todo el mes, siempre que se puede claro!

Mascotas: yo tengo un perro y una tortuga de agua. Y por ahora lo unico que tengo cuidado es con los gatos por la toxoplasmosis. Pero tambien se contagia por carne cruda y verdura mal lavada. Pero de arañas y aves no tengo ni la menor idea.

Presupuesto: Sin contar las refacciones del dormitorio, que no se las voy a cargar al bebe porque lo teniamos que hacer de todos modos, les cuento mas o menos en que voy a gastar. Por supuesto que los precios van desde lo economico hasta lo impagable, pero tengo mas o menos una idea de lo que puedo gastar:
Lo paso en dolares:
- Cuna aprox 200
- Cama marinera 300(por si alguno tiene que quedarse en el cuarto alguna noche)
- Silla para el coche: 200
- Baby call 100(la casa es grande asi que no queda otra)
- Practicuna 150
- Las minicunas estan desde 120 dolares.
- Bolso de bebe no elegi aun. Hay desde 40 dolares en adelante.
- Ya tengo el placard en el dormitorio pero sino desde 50 dolares en adelante se consiguen de mdf.
Coche de bebe no pienso comprar pero se consiguen paraguitas por 50 hasta unos mega coches de 500 y mas.
Y despues la ropa de cama y de bebe que sera otro tanto. Supongo que para eso me ire a dar una vuelta por los pagos de Mirnita, que es mas barato para nosotros y hay mucha mas variedad.
Lo de la ropa 0 meses supongo que sera cuestion de tamaño, que por aca mi esposo es normal pero yo pequeña, asi que lo vere cuando vayan pasando los meses y las ecografias, porque la genetica indica que dificilmente tenga un niño de 4 kilos y 50 y pico de largo.
Ya perdi la cuenta pero estoy segura que entre todo no baja de los 1500 dolares. Como bien dice Sunzun cada pais es diferente, asi que no se que tal por alla, pero por aca es bastante caro en relacion sueldo - gastos. El salario minimo es de U$S 353, asi que

Gastos del parto: aca la cobertura es por mutualista, asi que ahora estoy pagando una de las mejores que sale al rededor de 100 por mes. Pero la ventaja de esta es que tengo toda la cobertura del parto incluida la analgesia.
En otras te cobran unos 50 dolares aprox y te cobran aprox 800 dolares para que te atienda tu ginecologo de cabecera, otro tanto la epidural y un plus por habitacion individual de mas o menos 200 dolares por cada dia de internacion, cosa que en la mia ya tengo incluida. Incluso le preparan la cama al padre de la criatura y le traen el desayuno. Eso si aca pañales y otras cosas no te dan creo que ni en la atencion publica. Corre todo por nuestra cuenta. Los pañales que pienso usar cuestan los de rn 20u * 5 dolares y los pequeños casi 10 dolares el paquete de 40.
Lo otro que tiene subsidio pero hay que pagar son los examenes de rutina. Los de sangre por ejemplo que me los mando la ginecologa antes de empezar a buscar cuestan mas o menos unos 70 dolares y son por lo que me dijo, si los valores estan bien, cada trimestre.
Las ecografias tambien hay que pagarlas, pero no tengo ni la menor idea cuanto cuestan.

Mellizos o Gemelos? A mi me encanta la idea. Yo quiero tener cuatro en total! Cuatrillizos Ja!

Besos y positivos para todas

Me salio dos veces el mensaje
Como si no fuera ya demasiado largo

A
ayala_9656709
5/4/12 a las 19:26

Presupuesto
Perdon maria jeje pues mira serian entre 800 y 1000 dolares, el parto natural es 1500 dolares y la cesarea 2500 dolares son altos los costos por eso ahorita etamos en la fase de ahorrar y ya no salir tanto porque al salir se gasta mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir