Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
komal_9036325
29/4/12 a las :30

A mi tampoco me hizo gracia
estubo bien ver los partos y la emocion de ese momento.pero los comentaros sobraban...k si habia cogido 20 kilos k si esto...la verdad es k no todas pero si muchas parecen un poko desumanizadas...tantos partos k a veces somos numeros...pero no todas son asi....tube mucha suerte con las k me tocaron cuando tube a mi hijo...menos con el pecho k dije k keria darselo pero luego no me vino subida y no me kerian traer biberon...hasta k me puse seria ya k el nene no dejaba de llorar y a MI YA ME SALIA SANGRE DEL PECHO...ENTONCES EMPEZARON A TRAERMELOS Y MI HIJO CON EL PRIMER BIBI DURMIO 5 HORAS SEGUIDAS¡¡¡¡PERO LA VERDAD K A LA HORA DE DARME ANIMOS CON LAS CONTRACCIONES Y DECIRME K TODO IBA A IR BIEN.ME PASABAN TOAYAS FRESCAS POR LA CARA...FUERON CARIÑOSAS.AHORA BESO SI ....LA PROXIMA VEZ K ME PREGUNTEN SI VOY A DAR PECHO DIRE K NO,,,AUNK ME LO PONGA¡¡¡¡

Ver también

L
lian_5437989
29/4/12 a las 10:31

Estoy nerviosilla...
Hola guapas, os cuento. Según os dije la fecha de mi no es hoy, como muy tarde mañana, porque soy muy regular. Normalmente, antes de la regla siempre mancho un par de días, muy poquito, así que el jueves comencé a manchar, pero el viernes dejé de manchar. Fue muuuuy poco, color marroncito. Ayer nada de nada y hoy tampoco. Ni rastro! Estoy nerviosilla!!!!!!!!! no quiero hacerme ilusiones, pero en el anterior embarazo me pasó algo parecido y como aquel no fue bien, tengo un poco de miedo. Necesitaba contaros esto... Gracias por leerme. Un besote a todas.

E
enguia_738368
29/4/12 a las 11:45

Yo tambien soy de vigo
Flipo!! cuanta gente de Vigo, bueno yo no quiero dar muchos datos q no quiero q nadie sepa que estoy buscando pero bueno.
Suscribo todo lo que dijo pronogirl conozco mucha gente con seguro privado que va a dar a luz en el Xeral, es el mejor sobre todo para el bb. En otros hospitales si al bb le pasase algo tienen q mandarlo al Xeral x lo que es mejor dar a luz allí y te evitas problemas.
Besos.

E
enguia_738368
29/4/12 a las 11:52

Baby boom
A mi si me gustó, aunque es cierto que algunos comentaros sobraron. La última chica me puso muy nerviosa, con epidural y todo estaba fatal. Si ya le tenía miedo al parto ahora...

E
enguia_738368
29/4/12 a las 11:55
En respuesta a lian_5437989

Estoy nerviosilla...
Hola guapas, os cuento. Según os dije la fecha de mi no es hoy, como muy tarde mañana, porque soy muy regular. Normalmente, antes de la regla siempre mancho un par de días, muy poquito, así que el jueves comencé a manchar, pero el viernes dejé de manchar. Fue muuuuy poco, color marroncito. Ayer nada de nada y hoy tampoco. Ni rastro! Estoy nerviosilla!!!!!!!!! no quiero hacerme ilusiones, pero en el anterior embarazo me pasó algo parecido y como aquel no fue bien, tengo un poco de miedo. Necesitaba contaros esto... Gracias por leerme. Un besote a todas.

Hola anusilla
A ver si tienes tu positivo!! y no te pongas nerviosa q aunque en el anterior embarazo no te fuera bien, esos síntomas que dices de manchados no tienen xq ser malos en absoluto, de hecho son bastante comunes.
Ya nos contarás.

E
enguia_738368
29/4/12 a las 11:58

Se me olvidaba
No eres rara yo aún no he empezado a buscar y sin embargo no paro de ver documentales, información de todo tipo y mil cosas, de hecho pienso q como luego tarde mucho en quedarme me voy a volver loca de tanto leer sobre el tema.
No sé si será normal pero yo tambián lo hago.

Y
yomara_8454239
29/4/12 a las 12:20

Ufff
Hola guapas!!
Yo ni loca veo ese programa... Si ya me sugestione toda con el librito como para ver eso!!! Fijo q tendria contracciones aun teniendo la regla
Aparte,cada experiencia es un mundo,no??

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:03

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Y
yomara_8454239
29/4/12 a las 13:04
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Isita
Felicidades!!!!!!

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:16
En respuesta a yomara_8454239

Isita
Felicidades!!!!!!

Muchas gracias

A
an0N_832571699z
29/4/12 a las 13:18
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir


ooooeeeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!

otro que bien!!!!

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 13:25

Les cuento mis sintomas
muchas ganas de orinar, puntandas en los senos, mucho apetito

A
an0N_956642299z
29/4/12 a las 14:01
En respuesta a kausar_6530293

Les cuento mis sintomas
muchas ganas de orinar, puntandas en los senos, mucho apetito


felicidades yupi yupi ya tengo compi de barriguita awww que emocion
ya necesitabamos un positivo para levantar los animos

muchas felicidades isita mantennos al tanto

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_956642299z


felicidades yupi yupi ya tengo compi de barriguita awww que emocion
ya necesitabamos un positivo para levantar los animos

muchas felicidades isita mantennos al tanto

Ok sunszun
yo las mantendre al tanto de todo,ayer tuve un antojo de comer papas fritas con harto ketchup y mostaza y mi marido me salio a comprar y en un rato sas me las devore

K
kausar_6530293
29/4/12 a las 14:26

Niñita
pero si es niño no me importaria.
de cuanto se llevarian nose mi hija el 4 de junio cumple 2 años y si saco cuentas mi bebe naceria en diciembre, tengo ganas de verlo y escucharlo

A
an0N_956642299z
29/4/12 a las 14:50
En respuesta a kausar_6530293

Niñita
pero si es niño no me importaria.
de cuanto se llevarian nose mi hija el 4 de junio cumple 2 años y si saco cuentas mi bebe naceria en diciembre, tengo ganas de verlo y escucharlo


tu niña es de la misma edad del mio solo se llevan 5 dias el mio este 30 de mayo cumple los 2 añitos se van a llevar 2 años y medios genial asi podran ser amiguitos

pues entonces que sea lo que dios quiera con mucha salud que es lo que importa aunque te digo que los niños son una ricura el mio me tiene bobita el otro dia me dijo te amo me hizo de la emocion yo quiero nena ahora porque quiero vivir la experiencia de la nenita y bueno porque no puedo tener mas pero si pudiera tener otro mas queria otro niñito

ya ahorita lo veras si el tiempo vuela

A
an0N_711280699z
29/4/12 a las 17:39

Hola
hola chicas yebo unos días sin entrar x aquí e estado un poco liada me alegro por las buenas noticias yo sigo igual con dolores de menstruación pero nada que no termina de bajar pero ya vendrá, no me quiero hacer la prueba por que me da miedo q sea q no pero bueno en algún momento me la tendré q hacer. Estoy un poco nerviosa por el resultado hace poco q e empezado en un nuevo trabajo y supongo q si me queso embarazada no me renovaran pero ya tengo 35 años y no puedo dejarlo pasar mas y si mi madre con 12 y un sueldo pudo salir adelante espero q yo también gracias por estar ay felicidades a las chicas del + http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

L
lian_5437989
29/4/12 a las 18:27
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Isita enhorabuena!!
Felicidades!!! Un besote. Espero q pronto podamos acompañarte unas cuantas mas compartiendo sintomas d embarazo...

L
lian_5437989
29/4/12 a las 18:32
En respuesta a enguia_738368

Hola anusilla
A ver si tienes tu positivo!! y no te pongas nerviosa q aunque en el anterior embarazo no te fuera bien, esos síntomas que dices de manchados no tienen xq ser malos en absoluto, de hecho son bastante comunes.
Ya nos contarás.

Hola ctn
Gracias x tus palabras. El positivo d isita tambien nos anima. Que ganas tengo de seguir oyendo buenas noticias. Besos

E
enguia_738368
29/4/12 a las 19:44
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Felicidades isita!
bieeeeeeeennn! muchas felicidades! !!!!!! vete contándonoslo todo eh!!

A
anu_6339909
29/4/12 a las 22:08

Enorabuena isa!!!!
Te lo dije!!! Lo sabía!!!
Te acuerdas q antes de ayer lo escribí??????
Hay q bn!!!!!!

Gracias María x avisarme cariño muuaks!!!

Maiden eso es normal!!! Yo veo embarazada a los 16, teen moon, super nani,... Pero ese programa creo k un día lo vi per nose k canal era!!

VALIENTE SOFOCON!!!!! Ustedes os creéis que mi perrita se ha quedado preñada antes que yo!!!!!!!!!!!!
Y lo más fuerte..... A LA PRIMERA!!!!!!!
No es justo joooooop!!
Y nosotros medio año dale q te pego y nada.........

A mi me gustaría ir a privadas para las revisiones del embarazo, y parir en el agua.
Pero claro de aquí a que me quedé x el camino que llevo, segurísimo que han inventado algo nuevo. Y tmb depende del embarazo cómo sea lo q haría...

Un besazo a todas!!!!!

A
ayala_9656709
29/4/12 a las 22:12
En respuesta a kausar_6530293

Chicas buenas noticias
hasta que me anime hacer el test ya con3 dias de retraso y salio positivo muy clarito asi que mañana voy a medico para que me mande hacer una beta ( examen de sangre) chicas no me lo puedo creer me hice el test a kas 5:32 de la mañana y desde ahi que no puedo dormir

Felicidades isita!!
Me alegro mucho por ti q tengas tu ansiado positivo!!! mil felicidades, cuidate mucho y si tuvieras un sintoma malo correle al doctor oki?? Un abrazo y mil besos!!! Ya son 2 bebes en este foro

A
ayala_9656709
29/4/12 a las 22:55

hola chicas!!
Disculpenme por andar desaparecida, pero con esto del viaje andamos mi esposin y yo super ocupados, hoy limpiamos y acomodamos 2 cuartos q andaban de cabeza jeje es q nuestra casita tiene 3 habitaciones y solo la de nosotros es la unica q anda limpia jeje. En un rato veremos a mis papas para q les diga como deben cuidar de mis 20 tarantulitas, de mis peces y mis aves, ya q ellos van a cuidarnos la casa y las mascotas.

Estoy muy feliz por isita, q bueno q haya 2 positivos ya!! Esperemos sean muchos mas.

Anduvimos averiguando algunas clinicas de fertilidad en los angeles y pues apenas lleguemos nos lanzamos a verlo, ya q queremos comenzar de nuevo con el tratamiento de induccion de ovulacion o lo q se requiera, esta semana ya debereamos 2 veces jeje una vez q paro el sangrado pos nos lanzamos a la busqueda jaja uno nunca sabe y es mejor intentarlo porq cualquie momento puede ser importante, claro se q tengo q esperar a q me baje la warry en mayo para q alos 15 dias pueda ovular y asi tener mas posibilidades de quedar pero mientras a deberear rico y a sentirse otra vez animados!!

Claro q les confieso q todas las mañanas amanezco triste y pensativa, porq ya no hay bebe, y pues me dan ganas de llorar porq pues me pongo a pensar q ya tendria 2 meses y recuerdo la alegria q sentia mi corazon una vez q lo supimos, ayy creo ese sentimiento seguira ahi asta q logremos de nuevo quedar embarazados mi esposin y yo.

No he leido a todas pero me alegroo q hayan mas chicas nuevas!!! Bienvenidas a todas.

K
kausar_6530293
30/4/12 a las 2:32

Chicas
mañana me hago una beta para saber de cuantas semanas estoy????????
lo que si nose cuanto se demora el resultado y para variar aca el martes es feriado hoy he estado con hartor dolores mestruales, asi que mañana les aviso

K
komal_9036325
30/4/12 a las 11:08
En respuesta a kausar_6530293

Les cuento mis sintomas
muchas ganas de orinar, puntandas en los senos, mucho apetito

Felicidades¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡siiiiii¡¡¡¡¡de corazon felicidadfes¡¡¡¡¡

A
anu_6339909
30/4/12 a las 13:58

Hola maiden!!!!
Digoo, ahora en junio si Dios quiere a regalar perritos x primera vez, ohh que lástima entregarlos,.. pero donde yo vivo, hay un colegio frente x frente d nosotros, kand saque la cajita con los perritos, seguro que no tardan ni media hora en llevárselos todos..
Es la primera vez q se queda preñada, tiene 1 añito y medio, es mu chikitita, nació el mismo día que me fui a vivir con mi cari jeje
Y ahora vamos a vivir por primera vez una nueva experiencia, ver nacer a sus cachorritos...
Por cierto, anoche me acordé de ti, y de María cuando mencionasteis un bebé por minuto, y lo vi hasta la 1.
Esta super bien, pero me lleve tol tiempo con el nudo en la garganta, nose q me pasa ultimamente pero estoy más sensible q de lo normal... Puffff sk ya es medio añito,... Y se me está haciendo cuesta arriba... Cada semana una nueva noticia de algunas amigs nuestro q se queda...y mi cari diciendome cn esos ojitos q tiene muchas ganas d q seamos papis ... Aish!!
Princess, cómo te dice Maiden, cómo dije hace unos días acerté con Isa, quien sabe Princess quizás acierte contigo, y después q no cunda el pánico, seguidamente de ti todas las demás!!! Aish q ganitas!!!

S
shady_9051411
30/4/12 a las 14:55
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
mañana me hago una beta para saber de cuantas semanas estoy????????
lo que si nose cuanto se demora el resultado y para variar aca el martes es feriado hoy he estado con hartor dolores mestruales, asi que mañana les aviso

Isita !!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!! Tu dra. dijo que no estabas embarazada y mira !!!!! MUCHISSSSIMMAASSS FELICIDADEEESSSS !!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, disfruta muchisimo y ya nos contaras como va tu lentejita o tu garbancito... jejejejeje.
Un besote cuidate wapa !

S
shady_9051411
30/4/12 a las 14:59

Mis niñas !
Paso a saludaros!!! No os tengo abandonadas os sigo cada dia a traves de mi movil (entre visitas) jajajajajaja.
Hoy estoy un poco rara ya que tengo clara de huevo y dolores abajo...... Pero me vino la el dia 20/04 entonces es muy raro que este ovulando ya que en la calculadora de ovulacion me dice que mis dias fertiles son del 03/05 hasta el 07/05 y que ovuló el dia 05/05 ... aix solo me falta ahora que ovule unos dias despues de que se acabe mi ... entonces si fuera asi llevo 4 meses haciendolo mal...... bufff... solo me falta esto.. jajajajaja.
Chicas un beso a todas paso en otro momento a saludaros una por una. Os kiero niñas !!

A
ayala_9656709
30/4/12 a las 15:38
En respuesta a anu_6339909

Hola maiden!!!!
Digoo, ahora en junio si Dios quiere a regalar perritos x primera vez, ohh que lástima entregarlos,.. pero donde yo vivo, hay un colegio frente x frente d nosotros, kand saque la cajita con los perritos, seguro que no tardan ni media hora en llevárselos todos..
Es la primera vez q se queda preñada, tiene 1 añito y medio, es mu chikitita, nació el mismo día que me fui a vivir con mi cari jeje
Y ahora vamos a vivir por primera vez una nueva experiencia, ver nacer a sus cachorritos...
Por cierto, anoche me acordé de ti, y de María cuando mencionasteis un bebé por minuto, y lo vi hasta la 1.
Esta super bien, pero me lleve tol tiempo con el nudo en la garganta, nose q me pasa ultimamente pero estoy más sensible q de lo normal... Puffff sk ya es medio añito,... Y se me está haciendo cuesta arriba... Cada semana una nueva noticia de algunas amigs nuestro q se queda...y mi cari diciendome cn esos ojitos q tiene muchas ganas d q seamos papis ... Aish!!
Princess, cómo te dice Maiden, cómo dije hace unos días acerté con Isa, quien sabe Princess quizás acierte contigo, y después q no cunda el pánico, seguidamente de ti todas las demás!!! Aish q ganitas!!!

Siii aries
Ojala q sii aciertes conmigoo jeje mientras ya ando debereando apesar de q la doctora me puso en cuarentena jeje ya deje de sangrar y pos me siento bien para intentarlo nuevamente asi q pilas puestas!!!

No decaigan porq ya son 6 meses acuerdate q nosotros fue todo un largo año y pues es demasiado frustante lo se, pero desgraciadamente hasta q sea un año el doctor ya t empieza a averiguar q sucede. Nosotros esperamos 10 meses y comenzamos a buscar ayuda y mira resulto q no ovulaba asi q eso me ayudo a saber y no perder mas tiempo porq pude deberear por años y nada iba a pasar .

Todas las chicas de este foro nos merecemos el positiivoooooo y lo tendremos, ahorita ya son 2 sunzun e isita y van mas .

Besitos preciosa

A
ayala_9656709
30/4/12 a las 15:40
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
mañana me hago una beta para saber de cuantas semanas estoy????????
lo que si nose cuanto se demora el resultado y para variar aca el martes es feriado hoy he estado con hartor dolores mestruales, asi que mañana les aviso

Sii isita
Haztela para saber cuantas semanas tienes, q emocion porq dentro de poco veras a tu bebecitoo y sera uno de los momentos mas hermosos de tu vida. mil besitos preciosa

A
ayala_9656709
30/4/12 a las 15:52

Siiii maiden ojala q si
Si me da mucha alegria por isita y si luego quedara yo pues entonces aries seria una profeta de aquellas jeje la adoraria jeje.

Te hare caso y apenas lleguemos nos lanzaremos a pasear a santa monica y claro disneylandia y los estudios universales, asi como hollywood !! Ya solo queda una semanita para irnos q emocion ohhh me encantaria q llegando ahi ya hubiera polizon jaja y sino pos q pronto se hiciera el milagrito jeje seria maravilloso pasear con el polizon jejejejej ame tu idea.

Sii mis papas iran todos los fines de semana a ponerles agua y darles comida a mis tarantulitas hermosas,ellas comen unos gusanos q se llaman zoofobas y tenebrios, y pos se llevaran a su casa mis pajaritos y peces jeje pobres de mis papas tendran mucho trabajo.

Hoy en q fui al baño sangre una gota y pues estuvo raro porq mi sangrado ya tiene como 6 dias q paro, y amaneci con leves dolores de ovarios, espero no sea nada malo y pues me gustaria q en este mayo bajara pronto mi warry para q empieze ya a calcular mis dias ovulatorios tomando mi medicamento para ovular.

Mil besitos q estes super bien

K
khawla_9430176
30/4/12 a las 16:14

Esperando a que no llegue el 5-6 de mayo!!
Despues de 15 dias de viaje (de novios) en la sexy semana como he visto que la llamais x aqui, a ver si hay suerte y toca!!! Llevamos intentandolo 6 meses!!! (tengo 34 años)
Estos dias que hemos estado relajaditos a ver que tal ha ido!!! Y sino al quirófano a quitar el polipillo que tengo y a atacar de nuevo!!!
Enhorabuena a los positivos, a ver si se nos pega algo.

K
kausar_6530293
30/4/12 a las 16:33

Chicas nose lien con la ovulacion
esten relajadas miren yo ovule el 12 y estuve con mi marido el 12 y 13 y ya ven yo pense que no le di al clavo.
hoy fui a la matrona y tengo dias de embarazo, me dijo que la beta no era necesaria que si salio positivo es positivo el 24 de mayo me hacen el ingreso de embarazo asi que solo queda esperar nada mas que eso.
ya tengo mi regalito de cumple adelantado ya que cumplo el 5 de mayo

A
an0N_832571699z
30/4/12 a las 16:43


esto de la ovulacion es una locura, yo hace tres dias que me hago el test de ovulacion, ya estaoy consada de no saber seguro cuando ovulo, he encontrado unos test de ovulacion muy baratos en ebay y vienen con tests de embarazo de regalo, me mandaron 25 TO y 2 TE por 20 a ver si pillo mi ovulo.
como tengo los ciclos tan largos empece ha hacerme los test el dia 17 de mi ciclo o 18 ya no se pero todavia me quedan 16 dias para la no a ver si acertamos

A
an0N_832571699z
30/4/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_832571699z


esto de la ovulacion es una locura, yo hace tres dias que me hago el test de ovulacion, ya estaoy consada de no saber seguro cuando ovulo, he encontrado unos test de ovulacion muy baratos en ebay y vienen con tests de embarazo de regalo, me mandaron 25 TO y 2 TE por 20 a ver si pillo mi ovulo.
como tengo los ciclos tan largos empece ha hacerme los test el dia 17 de mi ciclo o 18 ya no se pero todavia me quedan 16 dias para la no a ver si acertamos


cuando tenia ciclos de 28 mas o menos si ovulava del 13 y 14 pero ahora es todo un misterio, ya os ire contando a ver si lo pillo.
besos a todas!!!

K
komal_9036325
30/4/12 a las 18:37
En respuesta a kausar_6530293

Chicas nose lien con la ovulacion
esten relajadas miren yo ovule el 12 y estuve con mi marido el 12 y 13 y ya ven yo pense que no le di al clavo.
hoy fui a la matrona y tengo dias de embarazo, me dijo que la beta no era necesaria que si salio positivo es positivo el 24 de mayo me hacen el ingreso de embarazo asi que solo queda esperar nada mas que eso.
ya tengo mi regalito de cumple adelantado ya que cumplo el 5 de mayo

Que bien¡¡¡¡
enhorab....a ver si nosotras tenemos la suerte de haber acertado este mes¡¡¡¡¡jo me alegro mucho por ti ¡¡¡siiii¡¡¡¡

L
lian_5437989
30/4/12 a las 19:29


Hola!!!
Hoy no sé qué pensar. Creo que finalmente me vendrá la esta mañana he ido de compras y cuando he vuelto he continuado con el manchado marrón. pero ahora ya no lo tengo. Mi marido quiere que me haga ya el test, ya lo tengo comprado, pero creo que es muy pronto, no?

Marta y Dagoba: Lo de la ovulación es un poco raro, en mi primer embarazo, acertamos sobre el día 10 más o menos, así que un poco antes de lo esperado. la cuestión es intentarlo. Por cierto, a mí me entran más ganas durante unos días y dicen que es indicador de que estás ovulando... por probar no se pierde nada!

Princess, mantente positiva, es lo único que podemos hacer, he pasado por lo mismo que tú, cuesta un poco, pero lo conseguiremos.

Isita, a ver si se nos contagia tu embarazo y caemos todas seguiditas... que vaya muy bien.

Un beso a todas. Ya os iré contando.

A
an0N_711280699z
30/4/12 a las 20:20

Hola a todas
hoy me a bajado estoy un poco triste pero ya vendrá en otro momento se supone q 9 10 11 son mis días fértiles con lo cual nos pondremos manos a la obra haber si el mes q viene hay mas suerte bss y gracias por leerlo

Y
yomara_8454239
30/4/12 a las 20:55

Hola!!
Maria,afortunadamente si!!!! el romanticismo sigue vivo y gracuas a ello mi hipoteca tambien!!!! jeje
Y bueno,aun no os reconozco a todad pero alguien recomendo no agoviarse y practiar mucho... Pues bien,me lo tomo a pies puntillas...
Ayer en la comida abri una botellita de rioja, y si, use a mi chio toda la tarde,y las q vivis en vigo sabreis q estaba de cine... Eso me han contado porq no deje un bichito vivo
Digo yo q sin presiones,buen vino, 0 stress y tiempo libre algo bueno saldra d ahi,no??
Y si no... Q me quiten lo bailao!!!!

K
kausar_6530293
30/4/12 a las 22:34

Maria
mi hijita esta bien. por otro lado si he tenido dolores mestruales y hartos y nada mas de antojos y con acidez y hartos dolores de pecho. mi hija todavia toma pecho y nose como quitarselos

A
an0N_956642299z
30/4/12 a las 23:30

Actualizo con el de isita
Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril


Gog2012..........32........2m. .....27-28/04......Uruguay
Anusilla...........32........5 m.........29/04.........España




Mayo

Maiden............31...... ....0m .......08/05.....Granada
Resflos............31..... ......2m..........10/05.....Alicante
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??....Mexico
Martadel85..........26........ 14m........20/05......España
Mirnita17.............25...... . .6m.........20/05.......Argentina
Ctn6.....................28... .....0m.........21/05.......España
Ariespositiva.......23...... ...6m..........26/05......Sevilla
pronogirl............34....... ...4m..........15/05.....España

En espera hasta Julio!

Maria12214........32........3m .....30/04 ........España


POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........27..........2m.. . .....11/18/12...Cubana (residente EU)
Isita179............23.......4 m.......???????.....Chilena

E
enguia_738368
30/4/12 a las 23:30

Hola maría
Sí a mi tb me parece super fuerte que seas de Vigo. Y te digo lo mismo cualquier cosa me mandas un privado, aunque ya me dirás como se hace, jeje xq no se.
Me he puesto de fecha para empezar junio si llegado junio me veo con fuerzas para esperar un mes más empezaré en julio.Tb pensando en que no me voy a quedar tan rápido. Al final vamos a estar tan relajadas pensando q aunque no nos quedemos tan pronto no importa, x lo del trabajo, que nos vamos a quedar a la 1,ja,ja!!
Para la semana voy al ginecólogo y le voy a contar mis planes a ver q me dice y ya os cuento. Nunca hasta ahora había tenido ganas de ir al ginecólogo.je,je
1 beso

Y
yomara_8454239
30/4/12 a las 23:50

Yupi!!!
Me apunto...
Igual no acertamos pero se nos van a quedar unos cuerpazos ....

K
komal_9036325
1/5/12 a las 1:37

Hola¡¡¡
pues estoy esperando a k noooo me baje,me toca para el 10 osea k aun me keda suelo ser regular 28 o a veces 30 dias pero no mas....en fin solo keda la interminable espera¡¡¡

A
ayala_9656709
1/5/12 a las 2:59

Gracias maria!!!
Sii espero poder relajarme mas una vez q este en los angeles para deberear rico y pues q pronto se de el noticion jejeje creeme q no perderemos el tiempo. Por ejemplo hoy toca deberear jjejeje despues de un dia largo de preparativos. mil besos cuidate mucho y pues mañana q es inabil nada mejor q pasarlo con la pareja y darse muchos besos y encender la pasion para hacer bebes jiji

L
lian_5437989
1/5/12 a las 8:58

No me lo creo!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test porque me encontraba rara y mi marido me animo a probar. El resultado han sido dos rayitas, una fuerte y otra suave, pero ahi esta. Como hoy es fiesta no puedo pedir cita en el medico, asi que mañana lo hare. Lo unico que me preocupa es si vuelvo a manchar marron, que me ire corriendo a urgencias. Todavia no me lo creo, estoy contenta, pero asustada un poquito... Hoy voy a estar en casita, pero sin sofasex... De momento tranquilitos... Un beso para todas.

K
komal_9036325
1/5/12 a las 11:32
En respuesta a lian_5437989

No me lo creo!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test porque me encontraba rara y mi marido me animo a probar. El resultado han sido dos rayitas, una fuerte y otra suave, pero ahi esta. Como hoy es fiesta no puedo pedir cita en el medico, asi que mañana lo hare. Lo unico que me preocupa es si vuelvo a manchar marron, que me ire corriendo a urgencias. Todavia no me lo creo, estoy contenta, pero asustada un poquito... Hoy voy a estar en casita, pero sin sofasex... De momento tranquilitos... Un beso para todas.

Si¡¡¡¡¡
k bien aunk sean flojitas es positivo¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡c uanto retraso tenias k yo estoy ansiosa y hasta el 10 no me toca pensaba hacermela sobre el 12 o espero mas tu cuantos dias has esperado.....bien¡¡¡¡¡¡felicid ades¡¡¡¡

A
an0N_956642299z
1/5/12 a las 14:28
En respuesta a lian_5437989

No me lo creo!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test porque me encontraba rara y mi marido me animo a probar. El resultado han sido dos rayitas, una fuerte y otra suave, pero ahi esta. Como hoy es fiesta no puedo pedir cita en el medico, asi que mañana lo hare. Lo unico que me preocupa es si vuelvo a manchar marron, que me ire corriendo a urgencias. Todavia no me lo creo, estoy contenta, pero asustada un poquito... Hoy voy a estar en casita, pero sin sofasex... De momento tranquilitos... Un beso para todas.


felicidades yupi otro +++++++++
que bueno tranquila por lo de las manchitas mientras no sean color rojo sangre y en abundancia esta bien eso puede ser restos de mestruaciones pasadas.

awww que rico otro

cualquier duda me preguntas yo tengo un bebe de casi 2 añitos y ademas tengo casi 12 semanas de embarazo asi que con lo que se te puedo ayudar.

besitos

K
kausar_6530293
1/5/12 a las 14:55
En respuesta a lian_5437989

No me lo creo!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test porque me encontraba rara y mi marido me animo a probar. El resultado han sido dos rayitas, una fuerte y otra suave, pero ahi esta. Como hoy es fiesta no puedo pedir cita en el medico, asi que mañana lo hare. Lo unico que me preocupa es si vuelvo a manchar marron, que me ire corriendo a urgencias. Todavia no me lo creo, estoy contenta, pero asustada un poquito... Hoy voy a estar en casita, pero sin sofasex... De momento tranquilitos... Un beso para todas.

Felicidades anusilla
ahora a cuidarse y descansar y disfrutar esta etapa que es muy bella

K
kausar_6530293
1/5/12 a las 14:57

Maria
es que tengo mis pezones muy sensibles y cada ves que mi hija toma pecha empienzo a tener dolores de ovario y contraciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir