Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
anu_6339909
3/6/12 a las 18:53

Ohhhh!! ha bajado...
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)

Junio

barajas4........35....... .3........02/06....España Almivar .........26........7m......05/06.....España Princessalanis.26.......13.... ....07/06....Mexico Maiden..........31........1 ........08/06....Granada marseb..........28.........5.. .......13/06.......Colombia Martadel85....26........15.... ..14/06.....España Resflos..........31..... ..2........20/06.....Alicante Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo Cascayu........34.........7. .....30/06.....España Gog2012..........32.......4... .....24/06.....Uruguay Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina Sonieta...........29.......3. .......28/06......València

Julio

Maria12214.....32........5 ........03/07....Vigo
Ariespositiva...23........7... .....03/07....Sevilla

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2m.. .....18/11/12...Cubana (res.EU) Isita179........24.........4m. .......12/12/12....Chilena Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España pronogirl.......34........ 4m.........?????.......Vigo

Ver también

A
anu_6339909
3/6/12 a las 18:59

Maria! me acaba de bajar!
Soy tú compañera para el mes q viene! Haber sí x aquel entonces tenemos más suerte.
Un abrazo muy fuerte dsd Sevilla, no t pongas triste, sé cm te sientes, te quiero muxoOoOoOo!!!!

Hop hop arriba esos ánimos!!

Muaks!!!

A
an0N_832571699z
3/6/12 a las 19:23

Aries maria!!!
Lo siento chicas, teneis q mirar el lado positivo, vosotras lo podeis seguir intentando...yo voy a perder otro mes de busqueda, todavia no baja y tendre q esperar hasta el jueves para ver q opciones tengo. Suerte y animo a las dos pensad siempre en positivo vale chicas!!! Os quiero!!!

Z
zhijun_9493474
4/6/12 a las 8:46

Ya vereis como si...
Este será vuestro mes!!! Yo aún me tengo que esperar, así que...
Un besote chicas!

A
anu_6339909
4/6/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_832571699z

Aries maria!!!
Lo siento chicas, teneis q mirar el lado positivo, vosotras lo podeis seguir intentando...yo voy a perder otro mes de busqueda, todavia no baja y tendre q esperar hasta el jueves para ver q opciones tengo. Suerte y animo a las dos pensad siempre en positivo vale chicas!!! Os quiero!!!

Buenos dias mary!!!
Muchas gracias x tus ánimos, ers un encanto!!
Dios quiera q tu retraso sea un bebé en camino!!! No pierdas aún las esperanzas!
Ya nos cuentas!

Muaks!!

A
anu_6339909
4/6/12 a las 9:40

María!
Cómo te encuentras hoy?
Jaja dsd luego q mira dsd mi móvil cómo se relió la lista Jajaja
Un beso wapa!!

Sonieta, ya ésta semana es tu despedida de cArrera no? Q ilu!
Haber sí es verdad y Julio es nuestro mes!!

Maiden, ahora te vas a tener q hacer el test sola! Dios quiera q nos sorprendas con un gran positivo! Muaks preciosa!!

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 10:55

Yupi!!!
Bueno... Confieso q soy culè... pero aupa celta!!!
Q esto a la ciudad le viene genial!!!!!
Y tu como estas hoy? Teneis q animaros mucho...
Se q es facil decirlo pero cuando a mi me decian q me quedaria en cuanto dejara de estresarme no me lo creia del todo... Hasta q aparecio el rioja en mi vida!!!! recordais?
Asi q animo y a disfrutar... Q todo tiene una razon de ser,y si no sereis mamas para febrero igual es porq estais destinadas a serlo en marzo!!!
Seguramente sera mas facil encontrar guarderias,o puede q en ese mes tengais mas facil salir con el carrito porq en fwbrero llovera un monton...
Un besiño muy fuerte

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 10:57

Lista
Una pregunta seguramente muy boba.. Pero... Q son esas interrogantes q tengo en la lista?

L
lian_5437989
4/6/12 a las 11:39

Buenos días a mis niñas...
Sólo os quería enviar muchos ánimos, coincido con pronogirl en que es difícil relajarse, pero dicen que esto también ayuda... Que sea para un mes o para otro, más pronto o más tarde, ya veréis como luego no importa, que vengan sanitos nuestros es lo único que hay que pedir!!!
Un besazo y mucha suerte a las que pronto les toca la no
A seguir haciendo deberes!!! Por cierto, desde que comencé el embarazo, tengo prohibido tener relaciones, por todos los manchados que tengo, así que aprovechad ahora que podéis, y si puede ser con un vinito, mejor que mejor, que esto también hay que aparcarlo durante unos meses...
MUA

A
anu_6339909
4/6/12 a las 11:44
En respuesta a yomara_8454239

Yupi!!!
Bueno... Confieso q soy culè... pero aupa celta!!!
Q esto a la ciudad le viene genial!!!!!
Y tu como estas hoy? Teneis q animaros mucho...
Se q es facil decirlo pero cuando a mi me decian q me quedaria en cuanto dejara de estresarme no me lo creia del todo... Hasta q aparecio el rioja en mi vida!!!! recordais?
Asi q animo y a disfrutar... Q todo tiene una razon de ser,y si no sereis mamas para febrero igual es porq estais destinadas a serlo en marzo!!!
Seguramente sera mas facil encontrar guarderias,o puede q en ese mes tengais mas facil salir con el carrito porq en fwbrero llovera un monton...
Un besiño muy fuerte

Prono!!
Muxas gracias cariño, me han hecho mucho bien leer tus palabras, y sabes? Llevas toda la razón, a veces ai k escuchar el otro punto de vista q a veces nosotras solas no somos capaces de ver.

Por cierto, los interrogantes son, q aún no sabemos cuando será tu fecha de parto.

Un besazo wapisima, espero q todo te esté llendo muy muy bien!!

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 12:44
En respuesta a lian_5437989

Buenos días a mis niñas...
Sólo os quería enviar muchos ánimos, coincido con pronogirl en que es difícil relajarse, pero dicen que esto también ayuda... Que sea para un mes o para otro, más pronto o más tarde, ya veréis como luego no importa, que vengan sanitos nuestros es lo único que hay que pedir!!!
Un besazo y mucha suerte a las que pronto les toca la no
A seguir haciendo deberes!!! Por cierto, desde que comencé el embarazo, tengo prohibido tener relaciones, por todos los manchados que tengo, así que aprovechad ahora que podéis, y si puede ser con un vinito, mejor que mejor, que esto también hay que aparcarlo durante unos meses...
MUA

Anusilla
Hola guapa!!
Jolin tenemos un embarazo paralelo
Yo tambien tengo prohibido el sexo
Y mañana hace siete dias q estoy cama sofa sofa cama.. Y estoy aburriiiiiiiiiiiiida
Tu como lo llevas?
Y aun encima la tv es un horror!!!!
Te mando un besiño desde vigo
Ah!! Mañana tengo tocologo... Ya os contare

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 12:47
En respuesta a anu_6339909

Prono!!
Muxas gracias cariño, me han hecho mucho bien leer tus palabras, y sabes? Llevas toda la razón, a veces ai k escuchar el otro punto de vista q a veces nosotras solas no somos capaces de ver.

Por cierto, los interrogantes son, q aún no sabemos cuando será tu fecha de parto.

Un besazo wapisima, espero q todo te esté llendo muy muy bien!!

Hola aries!!
Pues la fecha de parto... En principio sera el 20 enero...
Y ya me estoy mentalizando para ese momento con lo mal q llevo el dolor
Estoy paranoica con ese tema... Jeje
Un besiño guapas

A
an0N_832571699z
4/6/12 a las 14:55


Hola chicas!! Bueno me han llegado los test de embarazo me he hecho uno y nada negativo, asi q ahora estoy segura de q tengo algun problema...mañana irs a hacerme los analisis a ver q me dicen el jueves... Estoy bien porque como no notaba nada ya lo intuia solo tengo muchas ganas de q baje y volver a ser normal...

E
enguia_738368
4/6/12 a las 15:29

Vamos celta!!!
Hoy por la tarde voy a celebrarlo!!!

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 15:40

Jaja
Muy bueno lo de tu amigo!!!
Me acabo de hacer unas risas!!!!

E
enguia_738368
4/6/12 a las 15:44

Hola a todas!!
Bueno después de no estar el finde he intentando ponerme al día pero la verdad que en este foro es complicado por la situación de los comentarios.

Si no me equivoco no ha habido positivos y si algunos bajocillos por la llegada de la warry, María, Mary y todas mucho ánimo!!

Ahora me tengo que ir , muchos besos!! Ya os hablo luego.

Y
yomara_8454239
4/6/12 a las 15:48
En respuesta a enguia_738368

Vamos celta!!!
Hoy por la tarde voy a celebrarlo!!!

Ctn6
A pasarlo bien guapa!!!!
Aupa celtiña!!!

A
an0N_711280699z
4/6/12 a las 17:09

Hola a todas
Como va todo os cuento al final me bajo la warry el sabado de madrugada ya es la tercera vez q justo el dia q pienso hacerme em tes me baja ( bueno por un lado dinero q me ahorro) me sento un poco mal pero en fin ya vendra por lo menos tengo los ciclos mas o menos regulares. A my novio no le sento muy bien y le tuve q decir q paciencia q no tenga tanta prisa q cuando no yega es por algo. Eso si e tomado la decision q no meago un tes hasta q este en el paritorio y tenga a my bb conmigo jeje asi por lo menos sabre el resultado q lata tener q estar a la espera todos los meses pensando este si y luego chasco. Gracias chicas por estar ay y espero q aya algun positivo el este mes suerte.
Les importaria actualizarme en el movil no se como gracias bss.

L
lian_5437989
4/6/12 a las 18:41
En respuesta a yomara_8454239

Anusilla
Hola guapa!!
Jolin tenemos un embarazo paralelo
Yo tambien tengo prohibido el sexo
Y mañana hace siete dias q estoy cama sofa sofa cama.. Y estoy aburriiiiiiiiiiiiida
Tu como lo llevas?
Y aun encima la tv es un horror!!!!
Te mando un besiño desde vigo
Ah!! Mañana tengo tocologo... Ya os contare

Pronogirl
Hola compi de reposo...
bueno, lo llevo, que ya es! sólo puedo levantarme para ir al baño y poco más, así que aburrida es poco...
parece que esté mejorando, eso me lleva a ser optimista, a ver qué me dice la gine el miércoles.
con las ganas que tenía de no volver en 3 semanas al médico, y no fallo ni una... a cada una nos toca una cosa...
Estoy contigo, la TV es horrible, con tantos canales y hay ratos que no echan nada decente
A ver qué te dice mañana el médico, seguro que todo va a mejor. Un besote.

L
lian_5437989
4/6/12 a las 18:48

Parece ser que este mes...
no ha habido suerte... aunque aún nos falta Roguzel...
Pero os veo a todas cantando ++++++++ el mes que viene, sería muy divertido y emocionante, imaginad que cada dos días un + nuevo.
Os deseo lo mejor guapetonas.
Besotes.

K
khawla_9430176
4/6/12 a las 19:52

A mi me pasa igual
Y es que el q espera desespera!!!
Animo y al toro!!!

A
an0N_711280699z
4/6/12 a las 20:37

Hola a todas
Gracias chicas soys las mejores haceis las cosas mas faciles. Ahora toca ponerse manos a la obra jeje q es lo mas divertido otra vez graciaaaaaas bss

E
enguia_738368
4/6/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_711280699z

Hola a todas
Como va todo os cuento al final me bajo la warry el sabado de madrugada ya es la tercera vez q justo el dia q pienso hacerme em tes me baja ( bueno por un lado dinero q me ahorro) me sento un poco mal pero en fin ya vendra por lo menos tengo los ciclos mas o menos regulares. A my novio no le sento muy bien y le tuve q decir q paciencia q no tenga tanta prisa q cuando no yega es por algo. Eso si e tomado la decision q no meago un tes hasta q este en el paritorio y tenga a my bb conmigo jeje asi por lo menos sabre el resultado q lata tener q estar a la espera todos los meses pensando este si y luego chasco. Gracias chicas por estar ay y espero q aya algun positivo el este mes suerte.
Les importaria actualizarme en el movil no se como gracias bss.

Paciencia
Es horrible esto de tener que esperar!! Este es el segundo mes, bueno en realidad es el tercero porque lo habíamos intentado un mes por ahí perdido sin controlar ovulaciones ni nada y más los dos meses que tuve que esperar para empezar.. No aguanto más!! Cuando pienso que hay mucha gente que tarda muchos meses y es normal, me vengo abajo, menos mal que estais ahí. Como además no lo puedes hablar con nadie y hay embarazadas por todas partes... Bueno pero creo que este será mi mes!! y espero que el de muchas más!!

K
kausar_6530293
4/6/12 a las 23:10

Chicas
hoy mi hijita esta cumpliendo 2 añitos el sabado le fuimos a comprar ropas y zapatos y el domingo la llevamos al zoologico y en un ratito mas le celebro el cumple a mi hija con mi familia, yo sigo con mi vomitos y el estomago revuelto a rato tengo hambre y estoy de lo mejor comiendo y tengo que dejarlo todo x que me da asco

K
kausar_6530293
4/6/12 a las 23:14

Actualizo mi nueva fecha de parto
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)

Junio

Almivar .........26........7m......05/06.....España
Princessalanis.26.......13.... ....07/06....Mexico
Maiden..........31........1 ........08/06....Granada
marseb..........28.........5.. .......13/06.......Colombia
Martadel85....26........15.... ..14/06.....España
Resflos..........31..... ..2........20/06.....Alicante
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Cascayu........34.........7. .....30/06.....España
Gog2012..........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València

Julio

Barajas4........35........4... ......02/07....España
Maria12214.....32.......5..... ...03/07....Vigo
Ariespositiva....23.......7... .....03/07....Sevilla


POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2m.. .....18/11/12...Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......06/01/13....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........20/01/13.......Vigo

J
jitka_5443178
5/6/12 a las :24

Hola chicass soy nuevaa!!!
hola, estoy en el foro de futuras mamas para ennero de 2013, me entere que estaba embarazada el dia 19 de mayo, ahora estoy de 6+3 el sabado pude ver a mi lentejita media ya 3mm y tenia latido!!! tengo la siguiente eco a las 8 semanas (18 junio) os cuento que en marzo tube un aborto espontaneo por huevo huero estaba de 8 semanas, pero ahora va todo muy bien!!! encantada chicas!

L
lian_5437989
5/6/12 a las 9:55

Que tengáis un buen día
Hola guapas!
Como se nota que estoy en casita sin hacer nada... jeje a las 10 y ya estoy en el foro
Barajas, me alegro que estés más animada, ahora a ponerse manos a la "obra"
Maiden, me encanta cómo animas al personal.
Maria, Ctn6 y cascayu, no os vengáis abajo... en nada estáis cantando +++. Tenéis razón, siempre lo he pensado, hay quien no le cuesta nada, ni quedarse, ni embarazo complicado, nada de nada. A cada una nos toca una cosa. Pero al final llega!!!!!!!! ya me contaréis... espero leerlo en breve. Mucho mucho mucho
Bienvenida Anve, yo también tuve un aborto en septiembre y ahora estoy de 9 semanitas, aunque me han mandado reposo, mañana vuelvo al médico y espero que esté todo bien.
Isita!!!!!! nuestros garbancitos se llevan sólo un día.... qué emoción! ojalá que nos vaya todo bien y podamos contar nuestras experiencias. Un besazo para tu niña.
Pronogirl, cómo estás??? qué tal el médico???
Espero que os vaya a todas muuuuy bien.

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 11:51

Pongo mis datos!
Anve5-----20 años-----2MB (despues del aborto) FPP 25.01.13

A
ayala_9656709
5/6/12 a las 12:08

Hola maiden,
pues regresaria creo entre el 10 y 12 de junio, ya que quiero ver si para el dia 12 de mi ciclo ya me pongo la primera inyeccion de la induccion de la ovulacion claro si me lo permite mi doctora, ya q ella queria hacerme analisis antes de someterme al tratamiento, en fin veremos q sucede.

Que coincidencia junio para mi igual es un mes malo, me trae recuerdos de un antiguo amor q cumple años en este mes y que me hizo la vida imposible, en fin ademas de problems familiares q tuve hace 2 años, etc. Yo ando en la espera de q me baje este 6 o 7 d junio, ojala q si,porq hasta ahorita no siento sintomas de q me vaya a bajar, siento muy grandes mis senos, y los olores me andan dando asco, y esto sintomas no se de q son.

tu sigue con los animos, tu y yo estamos bien sincronizadas y yo creo que el dia q tu cantes positivo yo igual lo hare jeje estaria super genial, asi q venga, animos arriba y si este mes nada entonces para julio ya veras q si lo obtendremos.

Ya subi las fotitos de las vegas para q la conozcas mil besos nena, q estes super bien.

A
ayala_9656709
5/6/12 a las 12:21
En respuesta a jitka_5443178

Hola chicass soy nuevaa!!!
hola, estoy en el foro de futuras mamas para ennero de 2013, me entere que estaba embarazada el dia 19 de mayo, ahora estoy de 6+3 el sabado pude ver a mi lentejita media ya 3mm y tenia latido!!! tengo la siguiente eco a las 8 semanas (18 junio) os cuento que en marzo tube un aborto espontaneo por huevo huero estaba de 8 semanas, pero ahora va todo muy bien!!! encantada chicas!

Hola anve5, bienvenida
mira yo igual tuve un aborto espontaneo el 7 de abril y desde entonces ando nuevamente buscando, llegue a tener 5 semanas de embarazo , me alegra mucho q de nuevo ayas quedado embarazada asi tan rapido, espero poder contar con tu misma suerte y pronto poder embarazarme de nuevo, podrias contar un poquito mas tu caso?? claro q si te incomoda pues no lo comentes, pero es q si me gustaria saber como fue tu vivencia y si lo buscaste de forma natural o por tratamiento, ya q yo no ovulo y me someti a un tratamiento de induccion de ovulacion y asi logre quedar embarazada al segundo mes de intento, pero loa verdad desde marzo 2011 ando buscandolo y nada de nada.
bienvenida y espero no haberte incomodado tanto

A
ayala_9656709
5/6/12 a las 12:32

Hola chicas lindas
como estan toditas? yo ando algo sorprendida de que no sienta sintomas de la prewarry que ya debe venirme este 6 o 7 de junio, lo unico que he notado son mis senos muy hinchados y con venas saltadas, ademas de que ando con ascos en comidas y por olores, cosa q jamas habia sentido, y no se si sean sintomas de la warry en fin, pero a mi siempre me pasa q una semana antes empiezo a sentirme muy hinchada, de mal humor y con algunos dolores en el estomago y ahorita nada de nada. Espero si me baje porque sino , no podre seguir tomando mi clomifemo para inducir mi ovulacion, asi que ando preocupada por eso

En otras historias les cuento que el dia 3 de junio conoci en persona a la famosisima KIM KARDASHIAN, no se si sea famosa en españa, pero es toda una celebridad, y pues me tome la foto con ella, y yo como la adoro, alucine tanto que hasta el dia de hoy no supero esa alegria jeje.

Les subo la foto para q me vean con ella jeje.. en mi facebook ya tengo muchos likes en la foto que subi jejeje, soy envidia de muchos amigos hombres jaja.

Bueno chicas esperando este mes sean mas positivos y las ya futuras mamis como les va??? zunsun donde andais? q suban sus fotitos de sus panzitas jeje... besitoooos a todas

Y
yomara_8454239
5/6/12 a las 12:43
En respuesta a jitka_5443178

Pongo mis datos!
Anve5-----20 años-----2MB (despues del aborto) FPP 25.01.13

Bienvenida!!
Hola guapa!!!
Aqui estaras genial!!!

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 12:43
En respuesta a jitka_5443178

Pongo mis datos!
Anve5-----20 años-----2MB (despues del aborto) FPP 25.01.13

y soy de valencia!

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 12:46
En respuesta a yomara_8454239

Bienvenida!!
Hola guapa!!!
Aqui estaras genial!!!

Gracias pronogirl!!!!!!!
me alegro de estar en este forooo

Y
yomara_8454239
5/6/12 a las 12:47
En respuesta a lian_5437989

Que tengáis un buen día
Hola guapas!
Como se nota que estoy en casita sin hacer nada... jeje a las 10 y ya estoy en el foro
Barajas, me alegro que estés más animada, ahora a ponerse manos a la "obra"
Maiden, me encanta cómo animas al personal.
Maria, Ctn6 y cascayu, no os vengáis abajo... en nada estáis cantando +++. Tenéis razón, siempre lo he pensado, hay quien no le cuesta nada, ni quedarse, ni embarazo complicado, nada de nada. A cada una nos toca una cosa. Pero al final llega!!!!!!!! ya me contaréis... espero leerlo en breve. Mucho mucho mucho
Bienvenida Anve, yo también tuve un aborto en septiembre y ahora estoy de 9 semanitas, aunque me han mandado reposo, mañana vuelvo al médico y espero que esté todo bien.
Isita!!!!!! nuestros garbancitos se llevan sólo un día.... qué emoción! ojalá que nos vaya todo bien y podamos contar nuestras experiencias. Un besazo para tu niña.
Pronogirl, cómo estás??? qué tal el médico???
Espero que os vaya a todas muuuuy bien.

Buenos dias...
Hola guapis!!
Acabo de llegar del tocologo.
Me ha dado cita para dentro de un mes para la ecografia... Asi q d momen sigo en reposo...aunq no absoluto!!! Nada de barrer,fregar,hacer la cama...sexo... Nada de pisci(yo tenia por costumbre ir tres veces por semana)... Pero puedo dar paseitos y hacer vida social
Yupi!!!

Y
yomara_8454239
5/6/12 a las 12:51
En respuesta a yomara_8454239

Buenos dias...
Hola guapis!!
Acabo de llegar del tocologo.
Me ha dado cita para dentro de un mes para la ecografia... Asi q d momen sigo en reposo...aunq no absoluto!!! Nada de barrer,fregar,hacer la cama...sexo... Nada de pisci(yo tenia por costumbre ir tres veces por semana)... Pero puedo dar paseitos y hacer vida social
Yupi!!!

Ecografias
Una preguntita a las q ya son mamis..
La ecografia por la s.s. La tengo en un mes para ver si el hematoma se reabsorvio o no...
Q opinais de hacerme una por lo privado en diez dias...

E
enguia_738368
5/6/12 a las 13:21

Buenos días!!
Anusilla que reposo más guay!! disfrútalo!!
Princes ¿Es tan guapa la kardasian? aquí tb es conocida pero no tanto.
Bienvenida Anve y enhorabuena!! a ver si nos traes suerte!!
Yo he debereado mucho en mi sexyweek a ver en dos semanitas .....

Por cierto me ha surgido una duda me hice un test de ovulación el domingo y me dió positivo y deberee el martes, el viernes, el domingo y el lunes. Supongo que el martes era demasiado pronto y el lunes no se, como dicen que es mejor un día sí y otro no? que pensais?Lo he hecho bien? jaja

L
lian_5437989
5/6/12 a las 13:24
En respuesta a yomara_8454239

Ecografias
Una preguntita a las q ya son mamis..
La ecografia por la s.s. La tengo en un mes para ver si el hematoma se reabsorvio o no...
Q opinais de hacerme una por lo privado en diez dias...

Hola pronogirl!!!!
Si te encuentras bien, no hace falta eco, pero si vas a estar más tranquila, tampoco pasa nada porque te vean en unos 15 días.
Yo soy bastante nerviosilla y seguramente iría antes...
y nada... a seguir con nuestro fantástico reposo "relativo". Que nos cuiden, yo no he cogido la fregona desde hace ya bastante... Te han dicho si puedes trabajar?

L
lian_5437989
5/6/12 a las 13:28

Actualizo los datos de anve5
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)

Junio

Almivar .........26........7m.......05 /06.....España
Princess........26.......13... . ....07/06.....Mexico
Maiden..........31........1 .........08/06.....Granada
marseb..........28.........5.. ......13/06......Colombia
Martadel85....26.......15..... ...14/06.....España
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Resflos..........31........2.. .......20/06.....Alicante
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Gog2012.........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Cascayu........34.........7. ......30/06.....España

Julio

Barajas4..........35.......4.. ......02/07....España
Maria12214.....32.......5.... ...03/07....Vigo
Ariespositiva....23.......7... .....03/07....Sevilla


POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chilena
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13.....España - Valencia

E
enguia_738368
5/6/12 a las 13:29
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas lindas
como estan toditas? yo ando algo sorprendida de que no sienta sintomas de la prewarry que ya debe venirme este 6 o 7 de junio, lo unico que he notado son mis senos muy hinchados y con venas saltadas, ademas de que ando con ascos en comidas y por olores, cosa q jamas habia sentido, y no se si sean sintomas de la warry en fin, pero a mi siempre me pasa q una semana antes empiezo a sentirme muy hinchada, de mal humor y con algunos dolores en el estomago y ahorita nada de nada. Espero si me baje porque sino , no podre seguir tomando mi clomifemo para inducir mi ovulacion, asi que ando preocupada por eso

En otras historias les cuento que el dia 3 de junio conoci en persona a la famosisima KIM KARDASHIAN, no se si sea famosa en españa, pero es toda una celebridad, y pues me tome la foto con ella, y yo como la adoro, alucine tanto que hasta el dia de hoy no supero esa alegria jeje.

Les subo la foto para q me vean con ella jeje.. en mi facebook ya tengo muchos likes en la foto que subi jejeje, soy envidia de muchos amigos hombres jaja.

Bueno chicas esperando este mes sean mas positivos y las ya futuras mamis como les va??? zunsun donde andais? q suban sus fotitos de sus panzitas jeje... besitoooos a todas

No encuentro la foto
No encuentro la foto, donde está? en que album?

L
lian_5437989
5/6/12 a las 13:32
En respuesta a enguia_738368

Buenos días!!
Anusilla que reposo más guay!! disfrútalo!!
Princes ¿Es tan guapa la kardasian? aquí tb es conocida pero no tanto.
Bienvenida Anve y enhorabuena!! a ver si nos traes suerte!!
Yo he debereado mucho en mi sexyweek a ver en dos semanitas .....

Por cierto me ha surgido una duda me hice un test de ovulación el domingo y me dió positivo y deberee el martes, el viernes, el domingo y el lunes. Supongo que el martes era demasiado pronto y el lunes no se, como dicen que es mejor un día sí y otro no? que pensais?Lo he hecho bien? jaja

Ctn6....
Gracias por tus ánimos!!!
por lo que preguntas, debereaste muuuuy bien, sobre todo viernes, por mi experiencia, unos días antes acertamos más.
Princess, como dice ctn, aquí Kardashian es conocida, pero no tanto, aunque parece una chica muy guapa, al natural también????

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 13:44

Ctn y anusilla!
gracias por la bienvenida!!! me alegraria mucho traer suerte y q hubieran muchos positivos mas!!!! veo que soy de las mas jovenes, un poco atrvida tal vez, os cuento , cuando tube el aborto fue un embarazo que no esperabamos llevo dos años con mi pareja desde los 18, ahora tengo 20 cumplidos el 9 de mayo y tras el aborto me quede muy chof y decidimos buscar uno pero no creiamos que fuera tan pronto, no tube legrado ni nada, y mi lentejita que ya mide 3 MM nacera el 25 de enero espero que a las que esteis embarazadas os vaya geniaaal y a las que buscais el positivo no os preocupes que si no es en este mes , en veranito en vacaciones cuando la mente esta en otro sitio , cuando menos lo penseis tendreis el positivo!!! un besito a todas y suerte chicas!

Y
yomara_8454239
5/6/12 a las 14:31
En respuesta a lian_5437989

Hola pronogirl!!!!
Si te encuentras bien, no hace falta eco, pero si vas a estar más tranquila, tampoco pasa nada porque te vean en unos 15 días.
Yo soy bastante nerviosilla y seguramente iría antes...
y nada... a seguir con nuestro fantástico reposo "relativo". Que nos cuiden, yo no he cogido la fregona desde hace ya bastante... Te han dicho si puedes trabajar?

Hola anusilla
De momen nada de trabajar !!!
Y bueno...como esto no lo lee mi chico...jeje...me estoy malacostumbrando a mi pornochacho!!
Pero cuando me da un poquito de pena me digo: oye!!! Yo lo q hace el lo solia hacer yo a diario(lo de trabajar en casa y fuera) y milagrosamente se me pasa!!! Jaja
Y tu reconoceras q esto de estar de reposo no es facil...verdad??
Un besiño

K
khawla_9430176
5/6/12 a las 14:58

Test de ovulacion
Hola chicas, mañana voy a correos x los test de ovulacipn de vidatest, en formato tira.
Mi ciclo ha sido de 26 dias, cuándo empiezo a hacerlos?
No se muy bien como va esto.
Gracias x adelantado. Y enhorabuena a la nueva preñi.

E
enguia_738368
5/6/12 a las 15:25
En respuesta a khawla_9430176

Test de ovulacion
Hola chicas, mañana voy a correos x los test de ovulacipn de vidatest, en formato tira.
Mi ciclo ha sido de 26 dias, cuándo empiezo a hacerlos?
No se muy bien como va esto.
Gracias x adelantado. Y enhorabuena a la nueva preñi.

Test de ovulacion
Si tu ciclo es de 26 días deberias ovular sobre el día 13 deberías empezar hacerte los test a partir del día 10 o 11 para que no se te escape. Una vez que da positivo ya no te tines que hacer más y debes mantener relaciones dentro de las 36 horas siguientes.
Yo lo que hago es durante esos días me fijo cuando aparece la clara de huevo y me lo hago y si no como te dije en esos días.

S
shady_9051411
5/6/12 a las 16:03


Chicasssssss aqui estoy !!! Que tal mis niñas??? Aiiiiiiii me vais a matar... Pero ando liadisiima, hechando mas horas que un reloj y aun tengo la casa patas arriba, parece la sagrada familia (barcelona) jajajajajaja . El piso es nuevo pero me lo he querido reformar casi entero.. Asi que entre el trabajo, las obras y el cansancio se paso la sexy week y solo debereamos dos dias... Jolin pasan los meses y cada vez debereamos menos !!!! La verdad esque hacerlo sin ganas tampoco quiero..
A mis niñitas decirles que pienso mucho en vosotras y os leo cuando puedo a traves del movil... Seguimos en la lucha y no hay que rendirse !!!! Aunque veamos sintomas por todos los lados y luego nos llevemos el chasco. Despues de un bajon hay un subidon !!!!
A las preñis a ver si nos cuelgan alguna fotito de esas barrigitas y de los garbancitos..
A las nuevas bienvenidas al foro de la suerte !! jejejeje
Os deseo toda la suerte del mundo !!! Y que sea leve en esa busqueda.... Yo ya voy para los 15 meses.. pero lo conseguiremos y prontito !!!!!!

Lo siento por no conectarme mucho pero os aseguro que cuando tenga la cabeza mas centrada, mas relajada y con mas tiempo os escribire cada dia !! Pero pienso dia a dia con vosotras y os voy leyendo a trompijones .. jejejeje.
OS KIEROOOOO !!! Muackkkkkk

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 16:16
En respuesta a shady_9051411


Chicasssssss aqui estoy !!! Que tal mis niñas??? Aiiiiiiii me vais a matar... Pero ando liadisiima, hechando mas horas que un reloj y aun tengo la casa patas arriba, parece la sagrada familia (barcelona) jajajajajaja . El piso es nuevo pero me lo he querido reformar casi entero.. Asi que entre el trabajo, las obras y el cansancio se paso la sexy week y solo debereamos dos dias... Jolin pasan los meses y cada vez debereamos menos !!!! La verdad esque hacerlo sin ganas tampoco quiero..
A mis niñitas decirles que pienso mucho en vosotras y os leo cuando puedo a traves del movil... Seguimos en la lucha y no hay que rendirse !!!! Aunque veamos sintomas por todos los lados y luego nos llevemos el chasco. Despues de un bajon hay un subidon !!!!
A las preñis a ver si nos cuelgan alguna fotito de esas barrigitas y de los garbancitos..
A las nuevas bienvenidas al foro de la suerte !! jejejeje
Os deseo toda la suerte del mundo !!! Y que sea leve en esa busqueda.... Yo ya voy para los 15 meses.. pero lo conseguiremos y prontito !!!!!!

Lo siento por no conectarme mucho pero os aseguro que cuando tenga la cabeza mas centrada, mas relajada y con mas tiempo os escribire cada dia !! Pero pienso dia a dia con vosotras y os voy leyendo a trompijones .. jejejeje.
OS KIEROOOOO !!! Muackkkkkk

Hola martitadel85
gracias por la bienvenidaa y mucha suerte en tu busqueda
seguro que pronto tienes tu +++++!!!

K
khawla_9430176
5/6/12 a las 16:31

Gracias chicas!!!
A ver si asi lo pillo!!!!
Ya os contare....
Besos y suerte!!

K
komal_9036325
5/6/12 a las 18:23
En respuesta a yomara_8454239

Ecografias
Una preguntita a las q ya son mamis..
La ecografia por la s.s. La tengo en un mes para ver si el hematoma se reabsorvio o no...
Q opinais de hacerme una por lo privado en diez dias...

Hola¡¡¡
pues yo te recomendaria que si te lo puedes permitir te la hagas tambien por lo privado y mas trankila te kedas

L
lian_5437989
5/6/12 a las 18:56

Hola otra vez
Sólo un par de cositas a los últimos comentarios:
Marta85, el mes que acertamos sólo debereamos 2 días. Cuando lo pillas... lo pillas. Así que, aunque sea poco, no se te olvide hacer los deberes... ánimos guapa!
A cascayu, maria, etc. nunca he probado los TO, soy bastante regular y lo de la clara de huevo me servía, unido a que suelo tener más ganas de deberear en esos días...
Que no se os escape el próximo ovulín........................ .
hasta mañana, ya os cuento cuando venga del médico.
mua!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook