Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
kausar_6530293
21/4/12 a las 19:19

Maidenspirit
muchas gracias ya estoy un poco mejor aunque = me duele todo,pero tengo que darme animo x mi hija.
mi marido se aportado super bien me cuida como una reins

Ver también

A
ayala_9656709
21/4/12 a las 23:26
En respuesta a kausar_6530293

Maidenspirit
muchas gracias ya estoy un poco mejor aunque = me duele todo,pero tengo que darme animo x mi hija.
mi marido se aportado super bien me cuida como una reins

Q te mejores isita
Q bueno q ya estas mejor, q te recuperes pronto!! Un abrazo y beso !!

A
ayala_9656709
21/4/12 a las 23:29

Sii maria!!
Hay q horror asta el dia de hoy me sigue doliendo mucho y sangro horrible, me siento debil de tanta sangre q saco. El lunes tengo consulta con mi doctora alas 9pm asi q hay les contare como me fue.

Asi es maria yo creo q como se dio el embarazo y luego ya no pues mi cuerpo esta desechando todo pero q dolores me dan . Te mando un abrazo y beso!!

S
shady_9051411
23/4/12 a las 8:39


Maria como me operaron del ectopico y me sacaron mi trompa derecha.. no se si ahora todo va bien.. Ya que los otros dos embarazos me quedé a la 1 y ahora llevo ya 5 meses despues de la operacion y nada.... no se me preocupa que aunque tenga los dos ovarios simplemente me queda la trompa izquierda... y a lo mejor el ovario izquierdo no ovulo..... no se estoy hecha un lio.. y ahora me vienen cosas horribles por mi cabeza.. tengo hora con la ginecologa el dia 10 Mayo a las 11:15h. a ver que me dice... Aunque me dira que hasta un año hay tiempo....
Un besote guapa !!

A
anu_6339909
23/4/12 a las 15:17

Holaa amores!!!
K pasa María!!! Km stas guapísima???
Aish stoy en la cuenta atrás!!! Ayer me debería haber venido, así q si me tene q venir q me venga ya y termina la intriga, y si no pues genial!!!
Aqui estamos de feria ahora!!
Yo me encuentr mu bien, la temperatura x la mñn sigue alta x las mñn...

Maiden la verdad nose si me tomo la temperatura bn, per me sirvió d muxo la pág, Muxas Gracias cariño!

Princess ya nos contarás lo q te han dx en el médico, yo stoy d acuerdo lo k t comentó María. Cuidate mi niña!

Marta q tal el viajecito??? Spero q genial!!

Isa cómo estamos??? Espero q mejorcita!!

Sunzun cm llevas el embarazo??? Alguna novedad?? Estáis guapísimos en las fotos!!

Mary q es d ti????

Mirnita ya msm te toca a ti, Ab si ha funcionado los T.O.!!!

K
kausar_6530293
23/4/12 a las 16:53

Mis niñas
ya me encuentro mucho mejor gracias a todas x su preocupacion y buenos deseos.
mañana tengo cita con la matrona hoy la unica sensacion que tengo son nauseas y pequeños colicos nada mas

A
ayala_9656709
23/4/12 a las 17:21

Hola maria
estoy super triste y preocupada porque aun sigo sangrando mucho y ya son 6 dias seguidos q no paro de sangrar y con muchos dolores en el vientre, presiento q algo esta mal. He leido en interner que la warry te debe bajar unos 20 dias despues de un aborto esponateno y la mia llego solo 9 dias despues lo q me preocupa mas porq desde el 8 de abril q sangre feo estuve sangrando color cafe hasta el 16 y el 17 sangre demasiado como warry es decir llevo dias y dias con este sangrado.
Lo peor es q pues como no me encontraron el embrion no se supo cuando se desecho, me preocupa q lo tenga en mi cuerpo y me este lastimando por eso el sangrado o no se, como lo ves? Sabes algo de mi caso ???

A
anu_6339909
23/4/12 a las 23:47

Maria!!!
Q simpática eres hijas!!
Ojalaa me traigas muxa suerteeeee de la forma andaluza y olé!!!
Molt paton maca!! Muaks!!

A
anu_6339909
24/4/12 a las :12

Maria!!
Tú no eras de Barcelona?? O me lo he inventado?? :S
Sii es catalán!! Significa muchos besos guapa!!

K
kausar_6530293
24/4/12 a las :59

No todavia no
eso creo ojalas asi que mañana se algo

A
an0N_956642299z
24/4/12 a las 1:36

Que tal de nueva semana
yo pr aqui en remodelaciones mi esposito me esta haciendo la cocina nueva totalmente como regalo por mi cumple se imaginaran el desastre que tengo armado pero es por una buena causa
la lentejita es un amor no da que hacer solo mucha hambrita ahora mismo me eh tomado una sopita de brocoli y queso exquisita hasta la semana proxima el dia 3 no tengo consulta para lo del triple screning no se bien como se escribe pero es para chequear que el bebe venga bien, estoy ansiosa por verle otra vez y saber que todo va marchando bien.
y mi pequeno terremoto es un monito saltarin no para quieto es que esta en la edad imaginate me tiene agotada por suerte anda entretenido con unos jugueticos ahora y me dio chance a escribirles algo.

maiden amor que no te habia dado las gracias por las palabras tan bonitas del otro dia, me encanto la reflecion de tu abuelita yo tambien quiero pensar que el alma de mi sophia se quedo conmigo para siempre
y si ya tengo pensado como voy a preparar la habitacion y es que de momento la va a compartir con su hermano es que tengo otra pero esta lejos de la mia y es que veo al nene muy pequeno para tenerlo tan lejos es que lo tengo muy malcriadin ya despues que sepa el sexo voy a empezar con los arreglos.
princess espero que estes mejor y que nos pongas noticias cuando regreses del doctor, ojala y pudiera ayudar en algo pero bueno estas en mis oraciones y deseo que pronto toda esto termine y te puedas recuperar totalmente. besitos
isita que bueno que estes mejor..ojala y mañana hallan buenas noticias suerte
marta espero que hayas pasado un buen fin de semana y que te hayas distraido en tu paseo
ariespositiva estamos pendientes de t, con los dedos cruzados para que sea ++++. cuando te vas hacer el test?
mirnita eres la proxima...ojala que los TO hayan funcionado
maria como va ese trabajo, comiendo muchos dulcitos aaww que rico estoy echa una comelona

chicas no se si me olvido de alguna me disculpan si es asi les pongo la fotico de las 10 semanas para que vean como esta creciendo mi pancita.

A
anu_6339909
24/4/12 a las 11:23

Buenos dias maiden!!
Espero q pronto te salga + en el TO!!! A lo mejor sk tú ovulas más tarde o más pronto... Pero x si acaso tu no dejes de deberear!!
Pues muchísimas gracias wapisima, aki stoy impaciente Ab k pasa!! Aish...
Si sí, se bailar sevillanas Jaja dsd los 6 añitos stuve apunta a la Academia, hasta los 13 años!! Voy a brindar cn un rebujito x ti!! Ab si xfin sale el + en el TO!!
Muaks!!

K
komal_9036325
24/4/12 a las 11:33
En respuesta a ayala_9656709

Hola maria
estoy super triste y preocupada porque aun sigo sangrando mucho y ya son 6 dias seguidos q no paro de sangrar y con muchos dolores en el vientre, presiento q algo esta mal. He leido en interner que la warry te debe bajar unos 20 dias despues de un aborto esponateno y la mia llego solo 9 dias despues lo q me preocupa mas porq desde el 8 de abril q sangre feo estuve sangrando color cafe hasta el 16 y el 17 sangre demasiado como warry es decir llevo dias y dias con este sangrado.
Lo peor es q pues como no me encontraron el embrion no se supo cuando se desecho, me preocupa q lo tenga en mi cuerpo y me este lastimando por eso el sangrado o no se, como lo ves? Sabes algo de mi caso ???

Te e leido y....
yo tube un aborto y sali del hospital manchando pokito a los tres dias o asi me vino mas parecido a una regla pero mas abundante y me duro 10 dias me dijeron k ers lo normal.habla con tu medico de todas maneras besos

K
komal_9036325
24/4/12 a las 11:36
En respuesta a ayala_9656709

Hola maria
estoy super triste y preocupada porque aun sigo sangrando mucho y ya son 6 dias seguidos q no paro de sangrar y con muchos dolores en el vientre, presiento q algo esta mal. He leido en interner que la warry te debe bajar unos 20 dias despues de un aborto esponateno y la mia llego solo 9 dias despues lo q me preocupa mas porq desde el 8 de abril q sangre feo estuve sangrando color cafe hasta el 16 y el 17 sangre demasiado como warry es decir llevo dias y dias con este sangrado.
Lo peor es q pues como no me encontraron el embrion no se supo cuando se desecho, me preocupa q lo tenga en mi cuerpo y me este lastimando por eso el sangrado o no se, como lo ves? Sabes algo de mi caso ???

Ahhhhh¡¡¡
yo lo perdi de casi tres meses por lo k no se si segun del tiempo k estes tiene k venirte mas tarde o mas pronto.

A
anu_6339909
24/4/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_956642299z

Que tal de nueva semana
yo pr aqui en remodelaciones mi esposito me esta haciendo la cocina nueva totalmente como regalo por mi cumple se imaginaran el desastre que tengo armado pero es por una buena causa
la lentejita es un amor no da que hacer solo mucha hambrita ahora mismo me eh tomado una sopita de brocoli y queso exquisita hasta la semana proxima el dia 3 no tengo consulta para lo del triple screning no se bien como se escribe pero es para chequear que el bebe venga bien, estoy ansiosa por verle otra vez y saber que todo va marchando bien.
y mi pequeno terremoto es un monito saltarin no para quieto es que esta en la edad imaginate me tiene agotada por suerte anda entretenido con unos jugueticos ahora y me dio chance a escribirles algo.

maiden amor que no te habia dado las gracias por las palabras tan bonitas del otro dia, me encanto la reflecion de tu abuelita yo tambien quiero pensar que el alma de mi sophia se quedo conmigo para siempre
y si ya tengo pensado como voy a preparar la habitacion y es que de momento la va a compartir con su hermano es que tengo otra pero esta lejos de la mia y es que veo al nene muy pequeno para tenerlo tan lejos es que lo tengo muy malcriadin ya despues que sepa el sexo voy a empezar con los arreglos.
princess espero que estes mejor y que nos pongas noticias cuando regreses del doctor, ojala y pudiera ayudar en algo pero bueno estas en mis oraciones y deseo que pronto toda esto termine y te puedas recuperar totalmente. besitos
isita que bueno que estes mejor..ojala y mañana hallan buenas noticias suerte
marta espero que hayas pasado un buen fin de semana y que te hayas distraido en tu paseo
ariespositiva estamos pendientes de t, con los dedos cruzados para que sea ++++. cuando te vas hacer el test?
mirnita eres la proxima...ojala que los TO hayan funcionado
maria como va ese trabajo, comiendo muchos dulcitos aaww que rico estoy echa una comelona

chicas no se si me olvido de alguna me disculpan si es asi les pongo la fotico de las 10 semanas para que vean como esta creciendo mi pancita.

Buenos dias sunzun!!
Muxas gracias cariño, sois mis amuletos de la suerte!!! Ya queda menos pa saberlo...
Pues aún es pronto ya q sólo son 2 días de retraso,como para comprarmelo el test de embarazo, si veo k en 2 semanas no llega, entonces ya lo compraré, sk km lo haga antes y sea un falso negativo me da la bajona así q mi pareja y yo decidimos q si alguna vez tng retraso d 2 semanas (k ya sería mu sospexoso) entonces hacermelo...
Sunzun así d mujer a mujer, jaja te ha pasado alguna vez q te ha dolido los laterales d un pexo en vez d el pezón km siempre ocurre kand sta x bajarte la regla?? Sk es lo q ma pasado a mi y d vez en cuando pequeñas punzadas km si fuera a bajarte pero nada dura mu poko y pasan los días y nada...(llevo así 1 semana) pero x lo general me encuentro estupendamente!!

A
anu_6339909
24/4/12 a las 12:29

Parto en el agua
Hola chicas, llevo tiempo pensando e informandome sobre dar a luz en el agua, x lo q tng entendido el bebé no nota tanto el cambio brusco al parir la mamá, es algo precioso e increíble y todas las q las han probado cómo las matronas dicen q es una experiencias muy bonita.
Lo malo sk cuesta algo caro xk debe estar esterilizado el agua, y tenerlo todo preparado dnd tú kieras en tu casa o en la clínica dnd se haga, y a parte la epidural no se puede poner xk la madre debe tener fuerzas en las piernas para no hundirse en la piscina, dnd se apoya en la escaleras..
Que opináis ustedes?????

Y
yomara_8454239
24/4/12 a las 12:35

Desesperadita
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros... Tengo 34 añitos y llevo cuatro meses intentando ser mami

K
komal_9036325
24/4/12 a las 13:26
En respuesta a yomara_8454239

Desesperadita
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros... Tengo 34 añitos y llevo cuatro meses intentando ser mami

Bienvenida¡¡¡
hola guapa.no te agovies no siempre nos kedamos enseguida.yo me kede de mi hijo a los 10 meses y del k perdi a losseis o siete.hasta el año mas o menos no te agovies.de todas maneras tambien puedes contar los dias fertiles y asi es un poco mas facil acertar.yo ahora llevo dos meses en buskeda otra vez.y este mes no he dejado pasar un dia de ovulacion.si tienes alguna duda sobre el tema preguntame.intentare ayudarte en lo k pueda.no es k sea una experta pero me informo mucho tanto con mi gine como en los foros.besos

A
an0N_956642299z
24/4/12 a las 13:50
En respuesta a anu_6339909

Buenos dias sunzun!!
Muxas gracias cariño, sois mis amuletos de la suerte!!! Ya queda menos pa saberlo...
Pues aún es pronto ya q sólo son 2 días de retraso,como para comprarmelo el test de embarazo, si veo k en 2 semanas no llega, entonces ya lo compraré, sk km lo haga antes y sea un falso negativo me da la bajona así q mi pareja y yo decidimos q si alguna vez tng retraso d 2 semanas (k ya sería mu sospexoso) entonces hacermelo...
Sunzun así d mujer a mujer, jaja te ha pasado alguna vez q te ha dolido los laterales d un pexo en vez d el pezón km siempre ocurre kand sta x bajarte la regla?? Sk es lo q ma pasado a mi y d vez en cuando pequeñas punzadas km si fuera a bajarte pero nada dura mu poko y pasan los días y nada...(llevo así 1 semana) pero x lo general me encuentro estupendamente!!

Ariespositiva
que bueno que no ha llegado buena señal

y si es normal que te den pinchacitos en los senos y en el vientre sobretodo si es tu primer embarazo pues se van a sentir mas. en realidad los primeros sintomas son muy similares a cuando va a llegar la a mi en particular uno de los sintomas que primero noto es que voy muy seguido al baño hacer pipi

pues lo de las 2 semanas me parece demasiado tiempo yo no podria esperar tanto me comeria la ansiedad con el niño me hice el test con 3 dias de atraso y con la lentejita con 2 dias soy desesperadita pero de veras que si no eres irregular y mas o menos tu llega bien todos los meses a lo 5 dias o maximo una semana si lo estas el test va a salir +++++++ no se si estas tomando las pastillas prenatales sino deberias hacerlo porque el tiempo que mas lo necesitan pues es ahora porque necesita el acido folico para la formacion de la columna. aunque no lo estes deberian tomarlas todas mientras esten en la busqueda porque de esa manera cuando se queden el bebe tendra el suplemento necesario desde el minuto 0.

bueno mucha suerte y ojala que si sea el +++++ que necesitamos para levantar los animos. de todo corazon te deseo que ese venga en camino. mantennos informadas y cualquier duda aqui estoy

A
an0N_956642299z
24/4/12 a las 14:02
En respuesta a yomara_8454239

Desesperadita
Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros... Tengo 34 añitos y llevo cuatro meses intentando ser mami

Pues bienvenida
pronogirl 4 meses no es mucho lo norma es como un año....yo de mi niño me demore 13 meses y ahora con mi lentejita pues solo 2 asi es que es suerte de hacerlo el dia indicado y que se logre atrapar el ovulo

debes conocer tu ciclo para que puedas saber el dia exacto que debes hacerlo cualquier duda aqui estamos todas para lo que necesites

y si quieres unete a la lista

A
an0N_956642299z
24/4/12 a las 14:07
En respuesta a anu_6339909

Parto en el agua
Hola chicas, llevo tiempo pensando e informandome sobre dar a luz en el agua, x lo q tng entendido el bebé no nota tanto el cambio brusco al parir la mamá, es algo precioso e increíble y todas las q las han probado cómo las matronas dicen q es una experiencias muy bonita.
Lo malo sk cuesta algo caro xk debe estar esterilizado el agua, y tenerlo todo preparado dnd tú kieras en tu casa o en la clínica dnd se haga, y a parte la epidural no se puede poner xk la madre debe tener fuerzas en las piernas para no hundirse en la piscina, dnd se apoya en la escaleras..
Que opináis ustedes?????

Creo que seria una experiencia muy linda
pero yo no puedo porque me inducen el parto y debo estar monitoreada todo el tiempo ademas que no creo que pudiera hacerlo sin la epidural la verdad es una bendicion que la hayan inventado

pero para el que pueda creo que seria muy bonito...deberias averiguar todo y si dios quiere tienes un embarazo sin complicaciones seguro que podrias hacerlo, lo unico seria el dinero que se cuesta una pasta pero bueno si se lo pueden permitir seria estupendo

N
nehal_7002512
24/4/12 a las 14:14

Información sobre salud con todo y regalo!
Hola chicas, hay una oferta bastante interesante que nos puede servir y que además nos ofrece un muy buen regalo de bienvenida. Se trata de una suscripción gratuita por dos meses a las revistas de la OCU, tanto la revista de Servicios como la de Salud, con excelentes artículos y estudios. Sólo por apuntarse nos regala un Kit Multimedia con unos Cascos inalámbricos, Reproductor MP4, Ratón con cable retráctil, Lámpara USB flexible para portátil, Multilector de USB y un Pendrive con lector de tarjeta de memoria. El truco, después de los 2 meses de prueba te das de baja y listo, no hay compromiso de continuidad. El link para registrarse es http://track.adjal.com/SH29y
Les va a encantar!! Muchos saludos!!

A
ayala_9656709
24/4/12 a las 15:29

Gracias maria!!
Te he leido todita y pues ayer fui con mi doctora y ya me dijo bien todo, les escribo en un ratito mas toda la info para q esten informadas , es q ahorita ando con prisas y mas prisas yo les cuento tambien el porque .

Mil besitos nena eres muy linda con todo el apoyo!!

A
ayala_9656709
24/4/12 a las 15:36
En respuesta a komal_9036325

Te e leido y....
yo tube un aborto y sali del hospital manchando pokito a los tres dias o asi me vino mas parecido a una regla pero mas abundante y me duro 10 dias me dijeron k ers lo normal.habla con tu medico de todas maneras besos

Gracias resflos!!
Si es horrible Pasar por un aborto tanto fisicamente como emocionalmente te destroza el alma, siempre preguntandote el porque a mi? Era mi mayor ilusion y ahora no tengo nada pero bueno espero acabar este año de nuevo embarazada, es lo q mas deseo. Y claro todas aki en este foro lo deseamos y se q lo tendremos solo es cuetion de tiempo y fe

A
ayala_9656709
24/4/12 a las 15:47
En respuesta a anu_6339909

Parto en el agua
Hola chicas, llevo tiempo pensando e informandome sobre dar a luz en el agua, x lo q tng entendido el bebé no nota tanto el cambio brusco al parir la mamá, es algo precioso e increíble y todas las q las han probado cómo las matronas dicen q es una experiencias muy bonita.
Lo malo sk cuesta algo caro xk debe estar esterilizado el agua, y tenerlo todo preparado dnd tú kieras en tu casa o en la clínica dnd se haga, y a parte la epidural no se puede poner xk la madre debe tener fuerzas en las piernas para no hundirse en la piscina, dnd se apoya en la escaleras..
Que opináis ustedes?????

Aries!!
Me suena a embarazo tus sintomas y claro el retraso ojala q si para q tengamos otro positivo aki en el foro, te deseo toda la suerte del mundo y pues pedire por ti para q si sea bebe en camino.
Siempre hay q tener fe y esperanzas, y pues aunq yo tengo el corazon algo lastimado por la perdida pues no me queda mas q seguir intentandolo , y realizar este sueño: poder tener a mi bebe prontito.
Mil besos preciosa

E
enguia_738368
24/4/12 a las 15:59

Hola!!
Pues yo deciros que mi cuñada está embarazada de su tercer hijo, fue a por él y al 2 mes, conseguido!! Me da la impresión de que todo el mundo se me adelanta, ahora solo me falta q se quede alguna amiga para q me de el bajón.
Y hablando de eso me habeis sorprendido bastante yo ya sabía que tardar 4 o 5 meses era algo normal, pero pensé que por lo general la gente se quedaba al 2 o 3 mes, estaba equivocada?es que toda la gente q conozco se quedó como muy tarde el 3 mes y son bastantes, excepto una chica que tardó un año. Hablaré con el ginecólogo pero si se suele tardar tanto me pongo ya, a ver si estoy aquí perdiendo el tiempo!!

N
nouran_7071808
24/4/12 a las 16:16

Ha llegado...
El 22 por la noche aparecio, se me adelanto dos dias...
Espero que se valla rapido para ir a la carga de nuevo!!!


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

Ariespositiva.......23...... .5m........22/04..........Sevillaa
Mirnita17.............25...... . .5m.....24-25/04.......Argentina
Isita179...............23..... . ...4m.....26-27/04......Chilena
Gog2012.............32...... ..2m......27-28/04......Uruguay
Maria12214........32........3m . ...En espera ....España
Ctn6.....................28... ....0m.......20/04...........España

Mayo

Maiden................31...... ....0m .......08/05/12.....Granada
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??
Martadel85..........26........ 14m.......20/05........España
Mirnita17.............25...... . .6m.....20/05??.......Argentina

pronogirl............34....... ...4m............????

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12


Aries, como sigues? veo que tienes dias de atraso!! ojala seas la proxima en el foro, este mes no fue el mio!

A
an0N_832571699z
24/4/12 a las 20:59

Hola chicas!!
No os preocupeis, estoy bien, pero un poco desconectada porque estoy buscando trabajo, estoy un poco preocupada porque todavia no me han llamado de mi trabajo y el dia 15 se me acaba el paro. Asi que ando de aqui para alla manando curriculums.

A
an0N_832571699z
24/4/12 a las 22:24


me dijeron que a partir de enero de este año ya no dan subsidio a no ser que ya lo hubieras solicitado antes, lo que dan son ayudas por cargas familiares pero no tengo...

A
an0N_832571699z
24/4/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_832571699z


me dijeron que a partir de enero de este año ya no dan subsidio a no ser que ya lo hubieras solicitado antes, lo que dan son ayudas por cargas familiares pero no tengo...

Acabo de hablar con ella!!
si, mi compañera esta embarazada y acabo de hablar con ella pero dice que no sabe nada que no ha oido nada de si me van a llamar...estoy un poco desconectada pero no os voy a dejar!!!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 12:31
En respuesta a nouran_7071808

Ha llegado...
El 22 por la noche aparecio, se me adelanto dos dias...
Espero que se valla rapido para ir a la carga de nuevo!!!


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

Ariespositiva.......23...... .5m........22/04..........Sevillaa
Mirnita17.............25...... . .5m.....24-25/04.......Argentina
Isita179...............23..... . ...4m.....26-27/04......Chilena
Gog2012.............32...... ..2m......27-28/04......Uruguay
Maria12214........32........3m . ...En espera ....España
Ctn6.....................28... ....0m.......20/04...........España

Mayo

Maiden................31...... ....0m .......08/05/12.....Granada
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??
Martadel85..........26........ 14m.......20/05........España
Mirnita17.............25...... . .6m.....20/05??.......Argentina

pronogirl............34....... ...4m............????

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12


Aries, como sigues? veo que tienes dias de atraso!! ojala seas la proxima en el foro, este mes no fue el mio!

Hola mirnita!!
Jop, lo siento..bueno x lo menos cómo te están comentando vas a empezar antes la búsqueda. Yo sin embargo tng una intriga.. ya son 3 días de retraso... Ab k pasa!!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 12:42

Hola maiden!!
Jajajaja quien sabe.... X cierto nose si aguantare 2 semanas, xk he aguantado ya 3 días de retraso y me sta costando,...
Y has encontrao ya tú tímido óvulo?????

A
anu_6339909
25/4/12 a las 12:55

Hola maria!!
Jolin q despiste!!!! Será eso.. pues entonces vives ahora mismo donde se come el mejor marisco!!!!
Anda si sabes bailarlo tmb, ers una chica de mundo!!!!!
Aish María eso digo yo, de dnd voy a sacar la paciencia pa esperar 2 semanas, bueno ya queda 11 días!! Jaja
Aunq si me tiene q venir la regla q me venga ya y no me de falsas ilusiones...
Un besazo wapisima!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
No os preocupeis, estoy bien, pero un poco desconectada porque estoy buscando trabajo, estoy un poco preocupada porque todavia no me han llamado de mi trabajo y el dia 15 se me acaba el paro. Asi que ando de aqui para alla manando curriculums.

Hola mary!!
Mary menos mal q sabemos de ti, eso esta bien, la q se esfuerza ya verás km tienes tu recompensa!!! Mucha suerte cariño!! Aii q ver como esta la cosa,... Q pena querer trabajar y escasear el trabajo.. xk el q es vago Po ea k no tng dinero, per las personas trabajadoras no se lo merecen!! Ya verás km pronto te llaman pa trabajar!! Muaks!!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 13:23

Hola princess!!
Que tal estas hoy cariño??
Se te ha cortado x fin la sangre??? Dios quiera q sí
Gracias cariño x tus buenos deseos, y cómo hayas acertado, me voy a acordar d ti siempre!!!! Dios te escuche...Aish ya son 3 diaa de retraso y estos días estoy super sentimental... Os quiero muxo!!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 13:49

Hola sunzun!!
Te han dicho alguna vez q eres un encanto????
Pues yo te lo digo!! Jajaja
Gracias x sacarme d duda y tus buenos deseos, haber si cibernauticamente tú bebé me transmite energía positiva para que estos 3 días de retraso sea mi bebé en camino tan deseado tanto x mi pareja cm x mi,q ste en camino... Aish...
Eso de orinar, no puedo saberlo a ciencia cierta, ya q, últimamente orino cada hora pero lo achaco xk bebo muxa agua stos días xk comienza a venir la calor sevillana! Uff!
Lo q sí te puedo decir q stos diaa estoy muy sensible y con na me emocionó, yo lo achaco a la regla q tiene q yegar y me tiene las hormonas revolucionadas!!
Y tú k tal wapisima???

Y
yomara_8454239
25/4/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_956642299z

Pues bienvenida
pronogirl 4 meses no es mucho lo norma es como un año....yo de mi niño me demore 13 meses y ahora con mi lentejita pues solo 2 asi es que es suerte de hacerlo el dia indicado y que se logre atrapar el ovulo

debes conocer tu ciclo para que puedas saber el dia exacto que debes hacerlo cualquier duda aqui estamos todas para lo que necesites

y si quieres unete a la lista

Gracias
Hola a todas
Lo primero gracias por los animos... La verdad es q estoy muy verde en esto... Yo en mi vida de soltera y alegre siempre evitandolo y ahora q lo busco pense q seria llegar y listo!!!
Pero bueno... Grcias a vuestros comenarios veo q no... Y eso mi chico os lo agradecera ya q le doy una lata.... Jaja
Pero ...un año!!! Tanto!!!??? Uf... Pero bueno cuanto mas dardos se tiren a la diana mas posibilidades de acertar no?? Asi que... A practicar se ha dicho!!! Jeje

A
an0N_832571699z
25/4/12 a las 14:38
En respuesta a anu_6339909

Hola mary!!
Mary menos mal q sabemos de ti, eso esta bien, la q se esfuerza ya verás km tienes tu recompensa!!! Mucha suerte cariño!! Aii q ver como esta la cosa,... Q pena querer trabajar y escasear el trabajo.. xk el q es vago Po ea k no tng dinero, per las personas trabajadoras no se lo merecen!! Ya verás km pronto te llaman pa trabajar!! Muaks!!

Gracias aries!!!
Gracias por tus animosaries, espero que las dos tengamos suerte este mes!! A ver si tu no das un positivo y yo consigo mi trabajo. Muchos besos guapa!!!

A
anu_6339909
25/4/12 a las 15:06
En respuesta a anu_6339909

Parto en el agua
Hola chicas, llevo tiempo pensando e informandome sobre dar a luz en el agua, x lo q tng entendido el bebé no nota tanto el cambio brusco al parir la mamá, es algo precioso e increíble y todas las q las han probado cómo las matronas dicen q es una experiencias muy bonita.
Lo malo sk cuesta algo caro xk debe estar esterilizado el agua, y tenerlo todo preparado dnd tú kieras en tu casa o en la clínica dnd se haga, y a parte la epidural no se puede poner xk la madre debe tener fuerzas en las piernas para no hundirse en la piscina, dnd se apoya en la escaleras..
Que opináis ustedes?????

Gracias chicas x vuestra informacion!!
Sunzun, supongo que deben de crear nuevas formas de poder parir en el agua para mamás q le ocurren lo msm k a ti, para q todas tengamos las mismas posibilidades de elegir, sería lo más lógico,...

María, lo tendré en cuenta!! De vez en cuando investigo para ver las ultimas novedades, la verdad que x lo q leo da muy buenos resultados, o eso parece.

Maiden, siii Jaja vi la película!!!! Esta muy bn verla para una tarde entretenida entre risas y una buena compañía jajaXD

La verdad q x aki, kand hablo sobre el parto en el agua nadie se atreve, x el miedo a lo diferente!!
Pero bueno aún es pronto para saber lo q yo haré xk no se si tendré el dinero suficiente, si tendré un buen parto,... Pero lo q sí es cierto es que me haría ilusión!!

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 15:25
En respuesta a anu_6339909

Hola princess!!
Que tal estas hoy cariño??
Se te ha cortado x fin la sangre??? Dios quiera q sí
Gracias cariño x tus buenos deseos, y cómo hayas acertado, me voy a acordar d ti siempre!!!! Dios te escuche...Aish ya son 3 diaa de retraso y estos días estoy super sentimental... Os quiero muxo!!

Hola aries!!!
Pues ya ando mejor con minimo sangrado y ya no me dan dolores ya se me esta quitando todos mis males uff. Si andas de sentimental es q tus hormonas andan muy revolucionadas quizas por el bebe en camino espero q asi sea, yo creo q siiiiiii.

He leido q este año es de bebes inteligentes, y sociales!! Asi q todas queremos bebes asi no?? Asi q a conseguirlo este año, tengo fe q todas podremos, algunas quizas tenga q pasar por lo mismo q yo es decir algun tratamiento pero de todas formas se q lo lograremos.

Besitos preciosa, y muchisima suerte!! Te kierooo

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
No os preocupeis, estoy bien, pero un poco desconectada porque estoy buscando trabajo, estoy un poco preocupada porque todavia no me han llamado de mi trabajo y el dia 15 se me acaba el paro. Asi que ando de aqui para alla manando curriculums.

Muchas suerte dagoba
Ojala pronto consigas trabajo, hechale muchas ganas una vez q lo hayas encontrado, animoo besitos

A
an_7985011
25/4/12 a las 15:46
En respuesta a ayala_9656709

Aries!!
Me suena a embarazo tus sintomas y claro el retraso ojala q si para q tengamos otro positivo aki en el foro, te deseo toda la suerte del mundo y pues pedire por ti para q si sea bebe en camino.
Siempre hay q tener fe y esperanzas, y pues aunq yo tengo el corazon algo lastimado por la perdida pues no me queda mas q seguir intentandolo , y realizar este sueño: poder tener a mi bebe prontito.
Mil besos preciosa

Hola chikas!!
Hola chikas! E estado leyendo el foro y veo q hay buen rollo ... Veno de uno en el q hice la pregunta de cuando podre hacerme el test? Y la creadora me respondio con un.... No somos medikos.... Asike encima de lo q tengo.... Oir eso no me ayuda...

Perdi mi embarazo de mes y medio el dia 28 de marzo dia de mi cumpleaños... Asike fijaros.... No necesite legrado ya q kede limpia... Y el mediko no me dijo nada de esperar a k m bajara la primera regla.... Despues del aborto

Asike desde q deje de sangrar... Empeze al lio y ahora nose si estoi si no estoi ni cuando m debe d bajar la regla por q se supone q estoy en cuarentena.....

Tengo miedo de q vaya mal otra vez chikas estoi asustada... Un saludo espero no haberoa aburrido

Suerte! Y ojala tengamos positivos prontooooo!!!!!

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 15:56

Hola chicas hermosas
Perdon por no comentarles inmediatamente lo de mi cita al doctor es que he estado sin vida y ya les contare el porque.
Primero me reviso mi doctora el endometrio y cuello uterino mediante un espejo pero me metio una cosa incomoda algo que me abria todo el cuello y se atornillaba fue feo la verdad y sobre todo incomodo porq pues como seguia aun sangrando pues salia la sangre y ella me la limpio con algodones ash q asco pero bueno ella queria asegurarse q ya no este tan inflamado mi cuello uterino y q no se esten desprendiendo mas pedazos de endometrio, ya que me dijo q mi warry era un microaborto, y mi cuerpo estaba limpiandose al 100% dijo q no veia residuos de cigoto ni nada pero q seguiria sangrando unos pocos dias mas, me mando mucho reposo, tomar muchos liquidos y naproxeno (medicamento para el dolor y desinflamatorio). Tambien me comento q no debo hacer deberes por 40 dias!!!!! q supuestamente despues de un aborto o parto siempre se tiene q guardar cuarentena ashhh noooo osea q tendre q esperar a deberear y hasta finales de mayo ovulare y hare deberes, la verdad no pensamos mi esposo y yo aguantar tanto porq queremos intentarlo ya para el 1 de mayo q segun deberia ovular claro q no se si ovulare porque no tendre induccion hormonal.

Yo lo intentare este mes apenas se me quite el sangrado q ya es un minimo, ademas ya no tengo dolores y me siento con mucha pila.

Ademas mis chicas quiero compartirles un noticioon, resulta q entre el 8 y 11 de mayo nos iremos a los angeles california a vivir unos meses, esta idea hace mil siglos q la teniamos mi esposo y yo pero pues aun estabamos empezando con el matrimonio y pues arreglando algo la casa y claro juntando dinero, gracias a dios pues ahora tenemos los ahorros necesarios para poder lograrlo y queremos aventurarnos a vivir ahi, se q es algo loco ya q es otro pais pero queremos salir de la rutina de aqui y pues tambien superar lo q nos paso y q mejor q distraerse y viajar y conocer, creo seran 4 o 6 meses y pues ahi buscaremos trabajo ya q nos dicen q si hay trabajo y se gana muy bien, ya tenemos contactos y el posible lugar donde viviremos asi q estoy demasiadoo feliz y por supuesto ahi intentaremos hacer el bebe y pues si llegara a necesitar tratamiento pues ahi buscaria la clinica ya q el bebe es nuestro primer y mayor deseo en la vida, pero q mejor q vivir nuevas aventuras, despejarse del estres cotidiano, superar con nuevos aires lo q paso y ponerle amor maximo para lograr el bebe.

Deseenme suerte preciosas, perdon por tanta palabra pero queria compartirles a detalle mi nueva aventura, lo malo es q no llevare mi movil para checarlas a diario pero entrare cada 2 dias lo prometo, ando llevando mi compu!! Y claro la camarita para las fotillos mientras nos seguimos comunicando diario hasta q me vaya y ya despues al llegar ahi yo les digo como llegamos.

Les juro por dios q este sueño q vamos a realizar me pone muy feliz me hace llorar de alegria porq pues se cumpliran 2 sueños: vivir en otro pais y lograr el bebe.

Ahorita seguire con los preparativos y demas, las quiero chicas y les deseoo mucho exitoo a todas!! Vamos a lograr prontooo el

A
anu_6339909
25/4/12 a las 16:41
En respuesta a an_7985011

Hola chikas!!
Hola chikas! E estado leyendo el foro y veo q hay buen rollo ... Veno de uno en el q hice la pregunta de cuando podre hacerme el test? Y la creadora me respondio con un.... No somos medikos.... Asike encima de lo q tengo.... Oir eso no me ayuda...

Perdi mi embarazo de mes y medio el dia 28 de marzo dia de mi cumpleaños... Asike fijaros.... No necesite legrado ya q kede limpia... Y el mediko no me dijo nada de esperar a k m bajara la primera regla.... Despues del aborto

Asike desde q deje de sangrar... Empeze al lio y ahora nose si estoi si no estoi ni cuando m debe d bajar la regla por q se supone q estoy en cuarentena.....

Tengo miedo de q vaya mal otra vez chikas estoi asustada... Un saludo espero no haberoa aburrido

Suerte! Y ojala tengamos positivos prontooooo!!!!!

Hola lorena!
Vaya x Dios!! :0
Lo siento mucho...
Pues si, es verdad, ya llevamos casi medio añito hablando y hemos congeniado muy bien!!
Lo primero es el respeto, pero a veces hay personas que escasean de ello, q le vamos hacer,... Aunq otras veces, se malinterpretar el contenido al leerlo, y quizás te confundieron con un falsante...
Pero bueno, no te preocupes, aquí estamos para acogerte, y apoyarnos entre toda en esta decisión q hemos decidido tomar...
Para hacerte el test de embarazo yo esperaría 2 semanas para q sea 100% fiable, aunq antes tmb te lo puedes hacer, pero podrías tener un falso negativo.
Sobre cuándo te debería bajar la regla no tng Nidea..
Un bss y bienvenida!!

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 17:03
En respuesta a an_7985011

Hola chikas!!
Hola chikas! E estado leyendo el foro y veo q hay buen rollo ... Veno de uno en el q hice la pregunta de cuando podre hacerme el test? Y la creadora me respondio con un.... No somos medikos.... Asike encima de lo q tengo.... Oir eso no me ayuda...

Perdi mi embarazo de mes y medio el dia 28 de marzo dia de mi cumpleaños... Asike fijaros.... No necesite legrado ya q kede limpia... Y el mediko no me dijo nada de esperar a k m bajara la primera regla.... Despues del aborto

Asike desde q deje de sangrar... Empeze al lio y ahora nose si estoi si no estoi ni cuando m debe d bajar la regla por q se supone q estoy en cuarentena.....

Tengo miedo de q vaya mal otra vez chikas estoi asustada... Un saludo espero no haberoa aburrido

Suerte! Y ojala tengamos positivos prontooooo!!!!!

Hola lorena!!
Checa mi historia en el foro es muy similar ala tuya, leela y me dices!!! Y bienvenida

E
enguia_738368
25/4/12 a las 17:40
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas hermosas
Perdon por no comentarles inmediatamente lo de mi cita al doctor es que he estado sin vida y ya les contare el porque.
Primero me reviso mi doctora el endometrio y cuello uterino mediante un espejo pero me metio una cosa incomoda algo que me abria todo el cuello y se atornillaba fue feo la verdad y sobre todo incomodo porq pues como seguia aun sangrando pues salia la sangre y ella me la limpio con algodones ash q asco pero bueno ella queria asegurarse q ya no este tan inflamado mi cuello uterino y q no se esten desprendiendo mas pedazos de endometrio, ya que me dijo q mi warry era un microaborto, y mi cuerpo estaba limpiandose al 100% dijo q no veia residuos de cigoto ni nada pero q seguiria sangrando unos pocos dias mas, me mando mucho reposo, tomar muchos liquidos y naproxeno (medicamento para el dolor y desinflamatorio). Tambien me comento q no debo hacer deberes por 40 dias!!!!! q supuestamente despues de un aborto o parto siempre se tiene q guardar cuarentena ashhh noooo osea q tendre q esperar a deberear y hasta finales de mayo ovulare y hare deberes, la verdad no pensamos mi esposo y yo aguantar tanto porq queremos intentarlo ya para el 1 de mayo q segun deberia ovular claro q no se si ovulare porque no tendre induccion hormonal.

Yo lo intentare este mes apenas se me quite el sangrado q ya es un minimo, ademas ya no tengo dolores y me siento con mucha pila.

Ademas mis chicas quiero compartirles un noticioon, resulta q entre el 8 y 11 de mayo nos iremos a los angeles california a vivir unos meses, esta idea hace mil siglos q la teniamos mi esposo y yo pero pues aun estabamos empezando con el matrimonio y pues arreglando algo la casa y claro juntando dinero, gracias a dios pues ahora tenemos los ahorros necesarios para poder lograrlo y queremos aventurarnos a vivir ahi, se q es algo loco ya q es otro pais pero queremos salir de la rutina de aqui y pues tambien superar lo q nos paso y q mejor q distraerse y viajar y conocer, creo seran 4 o 6 meses y pues ahi buscaremos trabajo ya q nos dicen q si hay trabajo y se gana muy bien, ya tenemos contactos y el posible lugar donde viviremos asi q estoy demasiadoo feliz y por supuesto ahi intentaremos hacer el bebe y pues si llegara a necesitar tratamiento pues ahi buscaria la clinica ya q el bebe es nuestro primer y mayor deseo en la vida, pero q mejor q vivir nuevas aventuras, despejarse del estres cotidiano, superar con nuevos aires lo q paso y ponerle amor maximo para lograr el bebe.

Deseenme suerte preciosas, perdon por tanta palabra pero queria compartirles a detalle mi nueva aventura, lo malo es q no llevare mi movil para checarlas a diario pero entrare cada 2 dias lo prometo, ando llevando mi compu!! Y claro la camarita para las fotillos mientras nos seguimos comunicando diario hasta q me vaya y ya despues al llegar ahi yo les digo como llegamos.

Les juro por dios q este sueño q vamos a realizar me pone muy feliz me hace llorar de alegria porq pues se cumpliran 2 sueños: vivir en otro pais y lograr el bebe.

Ahorita seguire con los preparativos y demas, las quiero chicas y les deseoo mucho exitoo a todas!! Vamos a lograr prontooo el

Hola princessalanis
Pues que bien!! Disfruta de tu nuevo proyecto,va a ser genial ya me gustaría poder hacer eso y seguro que cuando menos lo espereis y todabía esteis disfrutando de vuestra nueva vida aparecerá el bebé y será aún mejor!! Mucha suerte!!

A
an0N_956642299z
25/4/12 a las 19:07

Al fin a cazar el ovulo
que bien me alegro por ti maiden es una tranquilidad saber que ovulas a lo mejor por eso no lo habias logrado atrapar porque ovulas mas tarde en el ciclo pero ahora si que no se escapa a por el

suerte y besitos

A
an0N_956642299z
25/4/12 a las 19:20

Hola chicas
les cuento que estoy de cumple hoy ya 27 me estoy poniendo viejita

en la mañana me ido al salon de belleza a ponerme bella aunque mas casi imposible me eh tomado la mañana asi que mi esposo a cuidado del peque no y eh podido relajarme.

la cocina viento en popa y a toda vela ya andan armando los gabinetes cuando la terminen les subo una fotico.

en cuanto a la edad de ser mama siempre pense que los 25 era la mejor edad de niña siempre decia que mi primer hijo lo tendria a los 25 y por cosas de la vida asi fue creo que es una edad estupenda si tienes la madurez para afrontar la vida de mama y lo vas a disfrutar sin pensar que te pierdes de algo. pero creo que influyen muchas cosas pero a mi opinion la edad ideal esta entre los 25 y los 35 creo que son los mejores años para tener los hijos.

maria los achaques han sido bien pocos mi lentejita es un bebe bien portado y los pocos que tenian se estan hiendo ya no tengo casi acidez, el hambre y el sueño disminuyendo, lo unico que persiste es la orinadera pero bueno que algo tengo que tener pero en general me siento muy bien.eso si con las hormonas y eso me hace por lo mas minimo pero creo que es normal. sobretodo aunque no quiero estoy muy estresada pensando en el sexo del bebe es algo que no me puedo sacar de la cabeza, te imaginaras que ya todos en la familia y amigos le dicen luna cuando me salga un machote el pobrecin me va a salir medio confundido

bueno chicas no tengo mucho tiempo que el desarme es grande en esta casa besitos a todas.

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 19:33

Gracias maria!!
Pues el viaje lo haremos juntos mi esposo y yo, el puede pedir un año de licencia y luego regresar sin problemas a su empleo ya q tiene base, el es abogado y trbaja en unos juzgados de aqui, asi q no dejaremos el trabajo de aqui y tampoco la casa mas bien es vivir 4 o 6 meses y cambiar de aires, pasear, conocer gente etc, son como vacaciones pero por varios meses, y claro q si hay oportunidad de trabajo pos adelante si no solo viviremos ahi y pasearemos.

No me molestan tus palabras al contrario me anima el pensar q tu lo hiciste porq sentiste q españa es para ti lo mejor, la familia es dificil dejarla pero creo q cada persona debe vivir su vida ademas ahorita mi primera familia es mi esposo y si el fue el primero en tener esta idea pos yo creo q es apoyarlo ademas yo igual siempre e querido un cambio.

Soy una mujer demasiado aventurera, me gusta salir de la rutina, disfrutar la vida, siempre he querido salir de mi ciudad porq ya 26 años en un mismo lugar ha sido en ocasiones estresante.
Soy amante de las renovaciones y cambios q tengan q ver con residencias en otros lugares y claro una mujer emprendedora .

Espero correr la misma suerte q tu y pasarla bien ahi, besitos preciosa

A
ayala_9656709
25/4/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas
les cuento que estoy de cumple hoy ya 27 me estoy poniendo viejita

en la mañana me ido al salon de belleza a ponerme bella aunque mas casi imposible me eh tomado la mañana asi que mi esposo a cuidado del peque no y eh podido relajarme.

la cocina viento en popa y a toda vela ya andan armando los gabinetes cuando la terminen les subo una fotico.

en cuanto a la edad de ser mama siempre pense que los 25 era la mejor edad de niña siempre decia que mi primer hijo lo tendria a los 25 y por cosas de la vida asi fue creo que es una edad estupenda si tienes la madurez para afrontar la vida de mama y lo vas a disfrutar sin pensar que te pierdes de algo. pero creo que influyen muchas cosas pero a mi opinion la edad ideal esta entre los 25 y los 35 creo que son los mejores años para tener los hijos.

maria los achaques han sido bien pocos mi lentejita es un bebe bien portado y los pocos que tenian se estan hiendo ya no tengo casi acidez, el hambre y el sueño disminuyendo, lo unico que persiste es la orinadera pero bueno que algo tengo que tener pero en general me siento muy bien.eso si con las hormonas y eso me hace por lo mas minimo pero creo que es normal. sobretodo aunque no quiero estoy muy estresada pensando en el sexo del bebe es algo que no me puedo sacar de la cabeza, te imaginaras que ya todos en la familia y amigos le dicen luna cuando me salga un machote el pobrecin me va a salir medio confundido

bueno chicas no tengo mucho tiempo que el desarme es grande en esta casa besitos a todas.

Feliz cumple sunzun
Pasala super hermoso el dia de hoy, te deseo lo mejor del mundo, diviertete y dejate consentir por tus 3 bebes, tu futura luna, tu hijo y esposito!!

Te mando un super abrazoooo y mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir