Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
anu_6339909
18/4/12 a las 23:16

Maria!!!!
K fuerte!!! No te acuerdas q mi cumple fue la semana pasada!!!!!!!! Aish Aish Jaja
Pues si María hay Dios quiera!!! Pero segurísimo k no xk me noto la barriga hinchada cómo cuando me vene la regla, así q ya lo tng asumió... Pero el 1% d esperanza se tiene!

Ver también

A
anu_6339909
18/4/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_832571699z

Hola!!!
Maria que nervios!!! ja jaja hasta yo he sentido mariposillas en el estomago mientras leia lo del analisis, por un momento he pensado...SIIIIII!!!!! Pero bueno ya vendra, no creo que hayas hecho mal en tomar la decision que has tomado, no es irreversible no te preocupes, ademas te ira bien para desconectar un poco del tema y asi cuando vuelvas a provar seguro que no te agoviaras tanto. Yo hoy me encuentro bastante mejor, hoy he ido a comprar un par de cosas naranjas para el salon porque me sube mucho el anumo ese color y mañana me voy a una fiestecilla que hacen en mango con cocteles musica y maquilladores, como todavia no ovulo puedo permitirme un coctel jijiji ademas seguro que cae algo de ropita que hacen el 20% descuento.

Yo os propongo un tema de debate vais a llevar a vuestros bebes a la guarderia? a una privada o publica? y con cuantos meses creeis que es mejor?

En mi caso depende del trabajo pero lo intentare posponer lo maximo posible, aunque aqui tenemos muy buenas escoletas como les llaman aqui, ya no son solo sitios donde te guardan al bebe unas horas.
Para mi lo ideal seria que me pudiera quedar con el hasta el año pero ya os digo depende del trabajo. Aqui sale un poco caro, unos 200 al mes. Tengo una amiga que es profesora de 0 a 3 años y he seguido con ella todo el proceso de estudios que ha llevado a cabo y la verdad es que las escoletas de aqui son una referencia a seguir en españa.

Hola mary!!
Pues te comento, antes d empezar esta carrera, era maestra de niños de 0 a 3 años, y en mi escuela infantil bilingüe k yo staba lo más recomendable es q a partir de los 4 meses es aconsejable ya q se va adaptando a las rutinas diarias, tiene más relación social cn distintas personas, q favorece la comunicación y q se acostumbre siendo cada vez más extrovertido, y el tema d los virus al estar en contacto cn el exterior se va preparando más rápidamente el sistema inmunológico.
Si tenéis duda o lo q sea sobre este tema preguntarme ya k me encantaa hablar d eyo.
Yo hoy a dao la casualidad q he hablado d ste tema cn mi pareja..y si todo sale bn me gustaría tener a mi bebé en la guardería dsd los 4 meses y me incorporaría a trabajar en el mismo sitio, per claro esta q hablaría para q el no estuviesems juntos en la msm clase, para q tng una seño diferente a su mamá.
Y luego a la hora d estudiar lo haría más tranquilamente en la universidad... Ya q, a los papis aquí dan preferencia pa elegir el turno q quieran d horario y t ofrecen la guardería d aki, per prefiero dnd yo trabaje xk son d confianzas y al trabajar en el msm sitio ahorraría gasolina. JajaXD has visto q studiao sta el tema XD ya lo q ste pa mi o no eso ya es otra cosa...

E
enguia_738368
18/4/12 a las 23:45

Tengo la misma sensación
Me hace mucha gracia porque a mi me pasó lo mismo. Cuando me fuí al paro y paramos de buscar al mes siguiente no sabía si ya estaba embarazada (incluso una compi del trabajo de coña me dijo"ahora no te quedes embarazada espera a septiembre") me puse tan nerviosa q me hice un test y tenía la misma sensación que tú. Por una parte pensaba "ahora no" y en el fondo estaba deseando que saliese positivo.

Ahora hay días que me siento como tú y me dan ganas de mandarlo a la ..... todo y ponerme a buscar y es mi marido el que me dice "por unos meses no la vamos a fastidiar".

También tengo miedo q en septiembre pase cualquier cosa y no me llamen para trabajar, como m dijeron, y entonces no se q haría, mi marido dice que nos ponemos igual pero la realidad es q el paro se me acabaría antes de dar a luz y de su sueldo solo no podemos vivir, así q lo veo dificil. Espero q eso no pase.


Menuda ...... eso de no poder ser mamá cuando quieras, ya estoy otra vez de bajón con mis comeduras de cabeza!!
Te entiendo perfectamente!!

E
enguia_738368
19/4/12 a las :04

Poniendome al día
Después de mucho estudiarlo y adelantarlo lo más posible je,je!! Empezaré en julio porque si me quedase a la primera (ojalá! pero no creo) en septiembre todabía no se me notaría y no se lo tendría que decir a nadie.

Para todas las que estais buscando, suerte! q si no soy yo me apetece que salgan +++ cuanto antes. He estado viendo otro foro donde participa mucha gente y ayer comentaban que la media estaba en 3 meses, eso sí cuando se queden las que llevan mucho tiempo buscando, supongo que la media de tiempo subirá. Cada cuerpo es un mundo!!

Por cierto, alguién sabe algo de los ovarios poliquísticos? Recuerdo q cuando fuí al ginecólogo la primera vez hace 10 años, me recetó la píldora porque dijo que tenía muchos quistes, que yo recuerde me venía la regla todos los meses pero de forma irregular y no me dolía demasiado. Nunca más me comentó nada del tema. Ahora tengo miedo de que, por este motivo, tenga problemas para quedarme embarazada.
Yo he leido en internet sobre el tema y aunque el gine me dijo q tenía ovarios poliquísticos, el único síntoma que tengo es la irregularidad, los otros como (exceso de peso, acné..)no.
Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que me informe porfa.

un beso a todas.

A
an0N_956642299z
19/4/12 a las 5:25

Sobre el tema guarderia
pues con mi niño gracias a diosito y a mi esposito bello eh podido cuidar de el desde su nacimiento hasta la fecha ya el mes proximo hace los dos añitos la verdad que es lo mejor del mundo no cambio estos años por nada han sido maravillosos poder disfrutar de mi pequeño y de cada uno de sus logros
ahora con este bebe de plano pues quisiera estar con la lentejita hasta que mi niño mayor cumpla los 4 añitos que empiezan la escuela aqui para ese entonces la lentejita tendria 1 año y 10 meses asi que me parece perfecto ahi podria empezar a trabajar y pues el mayor a la escuelita y la lentejita a la guarderia todo arreglado
espero que la situacion economica siga igual y que podamos permitirnoslo porque me encantaria poder estar con mi lentejita todo el tiempo

N
nouran_7071808
19/4/12 a las 5:36


Positivo el dia 12 de mi ciclo, pero negativo al dia siguiente....
Me desconcerto!!

N
nouran_7071808
19/4/12 a las 5:45

Hola maria...
La verdad es que vivo en un pedo, no se mucho del tema... en realidad no me importa lo que haga la vieja hiiija de su madre de la cristina....
Con respecto a los TO, me salieron 72 pesos, que serian 18 dolares mas o menos.... aca el dolar vale mucho y el euro ni hablar! pero 72 pesos es muuucho, el que tiene 100 euros cuenta con 550 pesos mas o menos. La plata argentina no vale nada en tu pais, pero si que cuesta ganarla... Con respecto a que si me los mandan o no, tendria que averiguar, porque a maiden le salio mas barato... si son 20e son 110 pesos y 25 tiras!!! aca solo venian 5-... osea me robaron!!! jajajaja
Besote niñaaa!! cuentame como andas tttuuu??

A
anu_6339909
19/4/12 a las 15:14

Maiden
jajaja mi paisana!!! olee oleee y oleee, sabes que Granada me encanta, sobre todo ya he ido 3 veces al parque cientifico es espectacular!!
Granada es una de mis provincias preferida, ya q tiene de todo, lo mismo playa, q nieve q montañas!!!
Este invierno me fui tmb pa ya a Sierra Nevada, tu sabes lo típico, ya q Sevilla na más q tiene calor jajjaa pero es muy bonita tmb!! jajja


CHICAS!!!!!!!
Por cierto una pregunta, aunque no se si alguna me puede orientar, xk soy súper novata sobre tomarme la temperatura.
Resulta que a finales de marzo hasta la actualidad, todas las mñn me toma la temperatura y era sobre 34.1 aprox. y a partir de hace 1 semana y piko tng d 35.4 a 36 aprox. eso es normal¿?¿? sk km el domingo me toca k me venga la nose si es q sube la temperatura x la ovulacion, pero no creo xk seria mu tarde, yo q se q estoy exa un lio!!!

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 18:21

Hola martha!!
Tus sintomas son como dolores de warry, fijate q a mi asi me paso, sentia unos 3 dias antes de la warry dolores fuertes por ratos, y luego oh sopresa no bajo y quede embarazada. Igual hay otro dato q suele pasar y q a mi me paso, una semana antes de la warry me dio un calambre impresionantemente fuerte q me retorci en mi cama del dolor, dicen q una semana despues de ovular mientras el bebe es morula se va a lo largo del camino de las trompas o es q ya se implanto en el utero y ahi es cuando da ese tipo de calambre.

Tu sentiste algo??? Te deseo mucha suerte, ojala q no baje y tengas tu positivo!!!! Te mando un beso y toda la suerte del mundo preciosa

K
kausar_6530293
19/4/12 a las 18:24

Mesienti fatal
ayer en la tarde chicas que estoy con fiebre y con harto dolor de garganta ya no doy mas y aparte con muchos dolores de ovarios

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_956642299z

Sobre el tema guarderia
pues con mi niño gracias a diosito y a mi esposito bello eh podido cuidar de el desde su nacimiento hasta la fecha ya el mes proximo hace los dos añitos la verdad que es lo mejor del mundo no cambio estos años por nada han sido maravillosos poder disfrutar de mi pequeño y de cada uno de sus logros
ahora con este bebe de plano pues quisiera estar con la lentejita hasta que mi niño mayor cumpla los 4 añitos que empiezan la escuela aqui para ese entonces la lentejita tendria 1 año y 10 meses asi que me parece perfecto ahi podria empezar a trabajar y pues el mayor a la escuelita y la lentejita a la guarderia todo arreglado
espero que la situacion economica siga igual y que podamos permitirnoslo porque me encantaria poder estar con mi lentejita todo el tiempo

Guarderias!!
Pues la verdad me gustaria que si yo tuviera q trabajar por necesidad economica, mi mami me lo cuidara, ella siempre me ha dicho q me cuidaria al bebe todos los dias q yo desee, y la verdad pues me sentiria mas segura q ella me lo cuide.

Pero si no trabajo pues me gustaria estar con el bebe cada minuto y segundo, jeje me volveria muy posesiva pero claro en buen sentido, lo cuidaria mucho y veria cada uno de sus momentos importantes .

Por otro lado les cuento q el 27 de abril me voy un fin de semana completo a playa del carmen mexico, ya compro mi esposo un hotel todo incluido para distraernos de la tension y la tristeza q tenemos aun, pero bueno siento q poco a poco nos estamos reponiendo.

Tambien les comento q ayer me bajo la warry , eso significa q ya volvi de nuevo a mi ciclo, solo pido q me venga igual el 18 de mayo para q apartir de esa fecha vuelva a empezar el tratamiento, no me voy a rendir quiero intentarlo cuanto antes, no me importa si me tengo q inyectar mil veces porq la verdad hoy mas q nunca deseo tener un bebe y hare todo por quedar de nuevo embarazada.

Este mes pues descansare de todo y sobre todo porq igual quiero reponerme al 100% de la perdida, pero pues ya hoy se me deje quitar la warry y si se me quita en la noche pos mi esposo me pidio deberear porq en todo este mes solo una noche de pasion tuvimos asi q ya queremos jejejeje me da penita contar todo esto jejeje.

Aunque aun me gana la tristeza por momentos, me siento mas animada para intentarlo asi q chicas preciosas deseenme suerte jeje.

Besitos las kiero

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 18:39
En respuesta a anu_6339909

Maiden
jajaja mi paisana!!! olee oleee y oleee, sabes que Granada me encanta, sobre todo ya he ido 3 veces al parque cientifico es espectacular!!
Granada es una de mis provincias preferida, ya q tiene de todo, lo mismo playa, q nieve q montañas!!!
Este invierno me fui tmb pa ya a Sierra Nevada, tu sabes lo típico, ya q Sevilla na más q tiene calor jajjaa pero es muy bonita tmb!! jajja


CHICAS!!!!!!!
Por cierto una pregunta, aunque no se si alguna me puede orientar, xk soy súper novata sobre tomarme la temperatura.
Resulta que a finales de marzo hasta la actualidad, todas las mñn me toma la temperatura y era sobre 34.1 aprox. y a partir de hace 1 semana y piko tng d 35.4 a 36 aprox. eso es normal¿?¿? sk km el domingo me toca k me venga la nose si es q sube la temperatura x la ovulacion, pero no creo xk seria mu tarde, yo q se q estoy exa un lio!!!

Aries !!!
Hola aries, pues si la mantienes asi por 15 dias puede significar q ya hayas quedado EMBARAZADA , a mi asi me paso aunq nunca me tome la temperatura, pero siempre me sentia calientita, y pues para mi fue uno de los sintomas q me esta avizando q ya habia quedado.
Muchisima suerte, q tengas tu ansiado positivo!!! Te mando un besito,

S
shady_9051411
19/4/12 a las 18:42
En respuesta a ayala_9656709

Hola martha!!
Tus sintomas son como dolores de warry, fijate q a mi asi me paso, sentia unos 3 dias antes de la warry dolores fuertes por ratos, y luego oh sopresa no bajo y quede embarazada. Igual hay otro dato q suele pasar y q a mi me paso, una semana antes de la warry me dio un calambre impresionantemente fuerte q me retorci en mi cama del dolor, dicen q una semana despues de ovular mientras el bebe es morula se va a lo largo del camino de las trompas o es q ya se implanto en el utero y ahi es cuando da ese tipo de calambre.

Tu sentiste algo??? Te deseo mucha suerte, ojala q no baje y tengas tu positivo!!!! Te mando un beso y toda la suerte del mundo preciosa


princessalanis que tal wapa??? Espero que poco a poco te vayas animando y veras como pronto te llegara ese + !!

Pues la verdad que asi fuerte no nada a lo mejor algun dolorcito en los ovarios pero creo que fue de ovulacion...
Te tomastes la tempe estando embarazada ?????? El flujo como lo tenias????? En mi tempe me sale 37.4 y flujo no tengo..... No me queda otra que esperar ..... Pero ahora ya empiezo a ponerme nerviosa jejejeje.
Un besote wapi !!!!!!!

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_956642299z


hola chicas como estamos
yo bien la verdad que mejor embarazo no puedo pedir de los tres que he tenido este ha sido el mejor de todos me siento super bien, solo tengo un hambre que no paro de comer un poquito de acidez que se me ha ido aliviando y pues un poco de sueño que tampoco es mucho asi que de maravillas
no le eh puesto mas foticos de la lentejita porque ya no tengo que regresar al doctor hasta las 12 semanas, les voy a poner una mia para que vean como se me nota la pancita.
ya hace dos dias comence con las inyecciones arden un poquito pero bueno es un sacrificio menor para la recompensa que voy a tener

chicas disculpen que no personalice pero las leo a todas y estoy pendiente de ustedes ok se me hace mas facil escribir generalizado . y mi cumple tambien es la proxima semana el 25 de abril cumplo 27 asi que andamos todas de festejos ojala y que lleguen unos cuantos ++++++++ para festejar en grande.

bueno besotes

Hola sunzun!!
Me alegro mucho q tengas un maravilloso embarazo y q no tengas tantos sintomas incomodos, por cierto porq dices q es tu tercer o cuarto embarazo??? no entendi, pues cual es tu historia?? Trate de buscarla pero pues toda la info de historial se quedo en el primer foro por cierto tu vives en estados unidos???

Es q siempre e querido irme a vivir a estados unidos por 3 meses a trabajar pero no se si haya mucho empleo, o si este bien pagado? O si contratan a mexicanos? En q estuve en las vegas ahi vi mucho mexicano trabajando y ganando mucho dinero hasta los de limpieza y bares. Me podrias platicar un poquito mas pleasee.

Cuando tengas mas fotos subelas q morimos por ver ala lentejita mil besitos cuidate mucho y alimentate bien.

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 18:53

Gracias maria!!
Siempre con tan lindas palabras, pues mira mi esposito ya esta mejor, aun los 2 no sanamos por completo porq es muy pronto pero bueno ya andamos mas animados ya platicamos de nuestros planes y bueno decidimos q en mayo empezare otra vez con el tratamiento, porque queremos volver a embarazarnos lo mas pronto posible , ademas pues la otra semana nos iremos a la playa para descansar y desestrezarnos para olvidar, y comenzar de nuevo, en fin me siento un poco mejor y apesar de q en algunos momentos me pongo bien triste pues trato de sonreir .

Pues subi 3 kilos por tantas hormonas y por comer demasiada pasta jeje asi q por eso ire al gym desde el 2 d mayo y pues me compre unas pastillas naturales en las q bajas de 5 a 8 kilos al mes y pues quiero adelgazar mas y recuperar un poco la figura q tenia hace 2 años antes de casarme.

Mucha suerte en la busquedaaa animo!!! Todo es posible

A
ayala_9656709
19/4/12 a las 19:25
En respuesta a shady_9051411


princessalanis que tal wapa??? Espero que poco a poco te vayas animando y veras como pronto te llegara ese + !!

Pues la verdad que asi fuerte no nada a lo mejor algun dolorcito en los ovarios pero creo que fue de ovulacion...
Te tomastes la tempe estando embarazada ?????? El flujo como lo tenias????? En mi tempe me sale 37.4 y flujo no tengo..... No me queda otra que esperar ..... Pero ahora ya empiezo a ponerme nerviosa jejejeje.
Un besote wapi !!!!!!!

Hola martha!!
Si ya un poco mas animada hasta subi un nuevo album de fotos de mis momentos importantes!! Pues yo jamas me tome la temperatura pero si estuve caliente desde q ovule hasta como 15 dias despues, y pues yo creo ese era mi sintoma de alerta de q si habia pegado jeje.

Pues la verd muchisima suerte, espero q este mes haya muchos positivos ya es hora no?? mil besos

A
an0N_832571699z
19/4/12 a las 23:52


Hola Maria que tal, como te va en el trabajo?
Yo mejor, la verdad es que mucho mejor...he visto que buscas TO y yo me los acabo de comprar en ebay, 25 test de ovulacion y dos test de embarazo por 12,70 gastos de envio incluidos y hay pacs que estan super bien de precio yo voy a provar este mes a ver si consigo averiguar cuando ovulo jijiji
Bueno voy a ver la tele un rato. Muchos besos a todas!!!

E
enguia_738368
20/4/12 a las :35

Gracias maria
Sí, voy al Gine el 7 de mayo creo q es y a ver q me dice. De todas formas para mi sorpresa hace 2 meses q deje la pildora y me esta viniendo de forma regular.
Gracias por tu respuesta.

E
enguia_738368
20/4/12 a las :42

Tema guardería
No te agobies yo tengo amigas q no tienen tampoco familia cerca y les fue duro al principio dejar al bb de 4 meses en la guarde pero luego se acostumbraron y ahora muy bien la verdad.
Yo intentare q quede con las abuelas hasta los 2 años y luego a la guarde para q se vaya socializando y acostumbrando para el cole. Lo malo es q es cierto q son bastante caras.

E
enguia_738368
20/4/12 a las :46

Princes
Me alegro q estés mas animada!! Es lo que tenéis q hacer y no desistir . Mucho ánimo!!

A
an0N_956642299z
20/4/12 a las 1:51

Maria...
te cuento que ya habia usado las inyecciones en el embarazo de mi niño, yo me pongo lovenox que es mas o menos lo mismo y el ultimo mes pues tengo que usar la heparina...no te voy a negar que es pero como dices que no hacemos por los hijos no? ademas agradezco que existan estas inyecciones sino a lo mejor nunca hubiera podido ser mama asi que me las pongo con gusto pensando nada mas que en mi preciosa lentejita

ya mañana hago las 10 semanitas por momentos me parece que se demora mucho sobretodo porque estoy ansiosa por que me hagan las pruebas de las 12 semanas para saber que todo esta bien y pasar el primer trimestre que es el mas peligroso en riesgo de perdidas, y despues porque estoy loquita por saber que sera y luego voy a estar loquita por tener a mi lentejita en brazos asi que siempre estamos ansiosas por el siguiente paso pero estoy tratando de disfrutarlo porque este debe ser mi ultimo embarazo asi que a gozarlo que ya me quedan solo 7 mesecitos increible no? lo que somos capaces de hacer en 7 meses tendre un hecho por mi esposo y por mi y cocinado en mi hornito a veces me parece algo tan fantastico

les puse una fotico de la pancita y no me han dicho nada ...cuentenme que tal la ven

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 5:22
En respuesta a an0N_956642299z

Maria...
te cuento que ya habia usado las inyecciones en el embarazo de mi niño, yo me pongo lovenox que es mas o menos lo mismo y el ultimo mes pues tengo que usar la heparina...no te voy a negar que es pero como dices que no hacemos por los hijos no? ademas agradezco que existan estas inyecciones sino a lo mejor nunca hubiera podido ser mama asi que me las pongo con gusto pensando nada mas que en mi preciosa lentejita

ya mañana hago las 10 semanitas por momentos me parece que se demora mucho sobretodo porque estoy ansiosa por que me hagan las pruebas de las 12 semanas para saber que todo esta bien y pasar el primer trimestre que es el mas peligroso en riesgo de perdidas, y despues porque estoy loquita por saber que sera y luego voy a estar loquita por tener a mi lentejita en brazos asi que siempre estamos ansiosas por el siguiente paso pero estoy tratando de disfrutarlo porque este debe ser mi ultimo embarazo asi que a gozarlo que ya me quedan solo 7 mesecitos increible no? lo que somos capaces de hacer en 7 meses tendre un hecho por mi esposo y por mi y cocinado en mi hornito a veces me parece algo tan fantastico

les puse una fotico de la pancita y no me han dicho nada ...cuentenme que tal la ven

Hola sunzun!!!
Que feo es eso de las inyecciones diarias, si yo me quejaba de que al mes me ponia 7 debe ser peor diario, pero bueno todo sea por el bien de tu bebe, !!

Ya vi tus fotos, si q se nota ehh!! Yo crei q se nota hasta los 3 o 4 meses jeje me sorprendi mucho, te. Ves muy bien y es casi seguro q sea niña, lo q tanto deseas!!

Mil besitos!!!

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 5:35

Hello maiden!!
Acabo de ver tus fotitos, veo q al igual q yo, eres amante de los animales jeje te gusta mucho los gatos!! Yo amo mis 20 tarantulas, mis pajaritos y peces jejeje me encantaron tus mascotitas.

Y si este año todas debemos quedar embarazadas, asi q a hacer deberes!! Y suerte a toditas

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 5:37
En respuesta a enguia_738368

Princes
Me alegro q estés mas animada!! Es lo que tenéis q hacer y no desistir . Mucho ánimo!!

Gracias ctn6!!
Sii poco a poco me voy animando, porque ahora mas q nunca quiero intentarlo para quedar de nuevo embarazada y mientras mas pronto mejor!!

Asi q a hacer deberes y ponerle amor a todo lo q hagamos, hay q vivir al maximo!!

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 5:42

Una pregunta maiden!!
Eso de los test de ovulacion como son? Como funcionan?? Jamas he conprado ninguno porq como llevaba control con mi doctor el me decia el dia exacto pero ahora q no voy a estar en tratamiento me gustaria saber como utilizarlo para ver si ovulo de manera natural porq mi problema siempre ha sido q no ovulo .

Y si asi es un viajecito es lo q mas se antoja para distraerse y relajarse de tanto estres y tristezas q hemos pasado este mes de abril!!

Besitos y suerte con tu ovulacion!!

A
anu_6339909
20/4/12 a las 7:50
En respuesta a an0N_956642299z

Maria...
te cuento que ya habia usado las inyecciones en el embarazo de mi niño, yo me pongo lovenox que es mas o menos lo mismo y el ultimo mes pues tengo que usar la heparina...no te voy a negar que es pero como dices que no hacemos por los hijos no? ademas agradezco que existan estas inyecciones sino a lo mejor nunca hubiera podido ser mama asi que me las pongo con gusto pensando nada mas que en mi preciosa lentejita

ya mañana hago las 10 semanitas por momentos me parece que se demora mucho sobretodo porque estoy ansiosa por que me hagan las pruebas de las 12 semanas para saber que todo esta bien y pasar el primer trimestre que es el mas peligroso en riesgo de perdidas, y despues porque estoy loquita por saber que sera y luego voy a estar loquita por tener a mi lentejita en brazos asi que siempre estamos ansiosas por el siguiente paso pero estoy tratando de disfrutarlo porque este debe ser mi ultimo embarazo asi que a gozarlo que ya me quedan solo 7 mesecitos increible no? lo que somos capaces de hacer en 7 meses tendre un hecho por mi esposo y por mi y cocinado en mi hornito a veces me parece algo tan fantastico

les puse una fotico de la pancita y no me han dicho nada ...cuentenme que tal la ven

Buenos dias sunzun!!
Por lo que veo va genial tu embarazo, que alegria!!!!
Ya veras como pronto tendras tu niña!!!
Lo que me asombra es q el medico no se hubiese dao cuenta de que necesitabas esas inyecciones para tener un buen embarazo, que te realizaron un estudio previo para prevenirlo¿?¿?¿?¿?
Un besazo wapa!!

A
anu_6339909
20/4/12 a las 7:55

Buenos dias maria!!!
jajjajajja si que es verdad tu la mas grande y yo la mas peque pero te quieroooo muxoooooo, recuerdo que tu fuistes la que me animastes y me integrastes en el foro en enero, te acuerdas????? jajjaja
Has visto!! jajaja ahora que salgan bn o no los planes es otra cosa, el hombre propone y Dios dispone

Hay María que ya esta aqui el domingo!!!!! ab k pasa!!!!

A
anu_6339909
20/4/12 a las 7:59

Hola princess
Me alegro que ya estes muchisimo mejor!!!
Aish princess ni idea hoy sigo con 35.9 Asi q ha esperar!!!!! que ya esta aki el domingo!!! q es cuando me toca la
AISH!!!!!

A
anu_6339909
20/4/12 a las 8:01

Buenos dias maiden!!!
Como esta mi granadina preferida????????
Aish ya esta aki mi dia de no el domingo!!!
Pues yo me lo tomo todas las mñn al ir al cuarto de baño, con el termometro digital en la axila, y resulta k oi sigo con 35.9!!
Siii jajja sk en mi casa somos todos de temperatura baja
Aishhh k nervios!!!!!!!
Muaks!!!!!

A
an0N_956642299z
20/4/12 a las 14:10
En respuesta a anu_6339909

Buenos dias sunzun!!
Por lo que veo va genial tu embarazo, que alegria!!!!
Ya veras como pronto tendras tu niña!!!
Lo que me asombra es q el medico no se hubiese dao cuenta de que necesitabas esas inyecciones para tener un buen embarazo, que te realizaron un estudio previo para prevenirlo¿?¿?¿?¿?
Un besazo wapa!!

Ariespositiva
resulta que esta enfermedad la tengo de nacimiento pero no se sabe en pruebas normales del embarazo, al no tener ningun antecedente ni ningun problema en el embarazo pues nadie se podia imaginar que la tenia ni yo tenia la menor idea de que tenia esto asi que solo con la perdida de mi niña fue que se dieron cuenta y entonces es que eh tenido tratamiento en el otro embarazo y en este.

aaww gracias por los animos dios sabe que solo quiero que llegue a mis brazos mi lentejita pero si es una niña me voy a sentir doblemente bendecida, porque no te imaginas cuanto duele y cuanto se extraña a esos pequeños seres puedo decirte que no hay un solo dia de mi vida ni siquiera el dia mas feliz en que no piense en mi princesa, aun hoy a casi 4 años de su perdida hay dias que miro al cielo y se me sale una lagrima y pienso dios cuando se va aliviar ese dolor , yo creo que no se va nunca solo aprendemos a vivir con el. disculpa que te eh soltado una pero es que de eso ya no pueo hablar con nadie tu sabes omo es la gente se supone que ya paso y que ya tienes que haberlo olvidado incluso hubo alguien que me dijo que porque lloraba si yo ni siquiera la habia conocido hay gente sin sentimientos

mucha suerte para este domingo estoy cruzando los dedos para que nos salgan unos cuantos +++++++ si que los necesitamos

A
an0N_956642299z
20/4/12 a las 14:28

Maiden
vi tus mascotas estan todas lindas pero me encanto luna...asi se va a llamar mi lentejita si es un niña asi que vamso haber si yo tambien puedo tener una lunita como tu

suerte en tu sexy week espero que te llegue ese tan ansiado

por cierto chicas cuentenme ya tienen los nombres de sus bebes decididos yo siempre supe los mios sophia (asi le puse a la niña que perdi) y leonardo y asi se llama mi niño. ahora para este pues no sabia no me decidia por ninguno pero justo el dia que hicimos a la lentejita me levante y fui a la computadora y ahi vi una niñita hermosa que se llama luna y en ese instante dije si tengo una niña asi se llamara pero si es varon ahi si que no me decido aun

y ustedes lo tiene decidido?

E
enguia_738368
20/4/12 a las 15:00

Bonitas mascotas
Yo tengo 2 perros un pastor alemán y un cruce de cocker que cogí en la protectora, el pastor alemán vive con mis suegros que tienen jardín, yo vivo en un piso. Pero siempre lo sacamos a pasear. Y tb tengo dos conejo.
Me alegro de que gente como tú demuestre q se pueden tener niños y seguir disfrutando con tus mascotas.

S
shady_9051411
20/4/12 a las 15:12

Perdon.
Queria decir despues de la operacion (no ovulacion.. jajajaj)

S
shady_9051411
20/4/12 a las 15:14


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

Martadel85..........26........ 14m.......20/05........España
Ariespositiva.......23...... .5m........22/04..........Sevillaa
Mirnita17.............25...... . .5m.....24-25/04.......Argentina
Isita179...............23..... . ...4m.....26-27/04......Chilena
Gog2012.............32...... ..2m......27-28/04......Uruguay
Maria12214........32........3m . ...En espera ....España
Ctn6.....................28... ....0m.......20/04...........España

Mayo

Maiden................31...... ....0m .......08/05/12.....Granada
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??




POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12

Las recientes cumpleañeras, no olvideis actualizar edad

S
shady_9051411
20/4/12 a las 15:15


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

Ariespositiva.......23...... .5m........22/04..........Sevillaa
Mirnita17.............25...... . .5m.....24-25/04.......Argentina
Isita179...............23..... . ...4m.....26-27/04......Chilena
Gog2012.............32...... ..2m......27-28/04......Uruguay
Maria12214........32........3m . ...En espera ....España
Ctn6.....................28... ....0m.......20/04...........España

Mayo

Maiden................31...... ....0m .......08/05/12.....Granada
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??
Martadel85..........26........ 14m.......20/05........España





POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12

Las recientes cumpleañeras, no olvideis actualizar edad



A
ayala_9656709
20/4/12 a las 15:26
En respuesta a shady_9051411

Perdon.
Queria decir despues de la operacion (no ovulacion.. jajajaj)

Buen dia martha!!!
Preciosa de q t operaron??? Para q estes mas trankila es bueno la idea de ir ala gine para ver q t dice ella, por si necesitan hacerte pruebas o como dices tomar algo q garantize tu ovulacion, pero si ovulas regularmente entonces no debes preocuparte!!

Bonito fin de semana, q la pases bien besitos!!

A
anu_6339909
20/4/12 a las 15:33

Buenas tardes sunzun!
No te preocupes, para nada aquí estamos para escucharnos, apoyarnos y ayudarnos en todo lo q se pueda, no sólo centrarnos en la búsqueda xk ante todo somos personas y tenemos sentimientos. Haces muy bien en desahogarte xk a veces hace muxa falta.
Sobre la contestación tan cruel q te dijeron, desgraciadamente hay personas de todo, sin empatía hacia los demás, Dios quiera que ha esa persona no le ocurra nunca xk ai veces k hasta q no les pasan no habren los ojos estas personas frías, que triste...
Pero aquí estaré cuando te haga falta charlar, no lo dudes.
Pero bueno, ahora mucha fuerza y ánimo que Sophia esta junto a los Ángeles, y Eduardo es un niño precioso, y ahora vuelve a venir hacia ti una gran bendición dentro de tu vientre.
Aish q wapoos salís en la foto!!!

Sunzun ya está aquí el domingo reza x mi!!!! Ab si me bendice cn nuestro bebé el señor...

Un besito muy grande, muaks!!

K
kausar_6530293
20/4/12 a las 15:41

Holas chicas
ayer fui a medico estoy con amigdalitis aguda me colocaron una inyeccion de penisilina con vesatina y diclofenaco para la fiebre. o estoy igual pero sin fiebre eso es buena señal no? y sigo com muchos dolores de ovarios, pero igual sigo debereando x si llega la proxima semana ojalas no porque justo estamos de aniversario con mi marido cumplimos 5 añitos juntitos y el 5 de mayo estoy de cumple.


maria esa foto donde salgo con barriguita estaba x cumplir 4 meses de embarazo de mi hija y estaba con mi madre voy a subir mas fotos chicas para que las vean ok yo les aviso.

ojalas que todas tengamos nuestros positivos luegos para que despues estemos hablando de como nos hemos sentido en el
embarazo y contemos nuestra anecdota en nuestro parto

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_956642299z

Maiden
vi tus mascotas estan todas lindas pero me encanto luna...asi se va a llamar mi lentejita si es un niña asi que vamso haber si yo tambien puedo tener una lunita como tu

suerte en tu sexy week espero que te llegue ese tan ansiado

por cierto chicas cuentenme ya tienen los nombres de sus bebes decididos yo siempre supe los mios sophia (asi le puse a la niña que perdi) y leonardo y asi se llama mi niño. ahora para este pues no sabia no me decidia por ninguno pero justo el dia que hicimos a la lentejita me levante y fui a la computadora y ahi vi una niñita hermosa que se llama luna y en ese instante dije si tengo una niña asi se llamara pero si es varon ahi si que no me decido aun

y ustedes lo tiene decidido?

Buen dia sunzun!!
Sii yo igual desde hace mucho pense los nombres q siempre me han gustado, aunq a mis amigos y familia no les gusten demasiado no me importa porq pues yo creo son bonitos y mi esposo tambien lo dice!!

Si fuera niña definitivamente seria ALANIS ESTEFANIA o simplemente ALANIS.

Y si fuera niño le pondria DAMIAN SANTIAGO.

Sabes en q cuentas la historia de la perdida de tu nena me pone triste muy triste me desgarra como lo narras fue algo demasiado doloroso e imposible de superar me imagino, es bueno q la pienses sin q te afecte tu salud, hay gente demasiado insensible y mala en este mundo, por ejemplo mis amistades cuando les dije lo q me paso, algunas me dijeron q lo lamentaban pero q no era nada aun ya q no estaba formado pero la verdad para mi lo era todo, era nuestra mayor ilusion para mi esposo y pa mi, desde el marzo 2011 me deje de cuidar y desde ese entonces no ovule nunca, ya q mis warrys venian cada 2 o 3 meses era muy irregular, y pues cada vez q no me bajaba me hacia pruebas y salian negativas , asi q nadie comprende en realidad lo q eta perdida significa para nosotros sobre todo el hecho q sin medicacion no ovulo y ese es mi mayor problema, ya q no puedo hcerlo de forma natural y eso se me dificulta mas, claro tengo la esperanza q estos 2 meses de tratamiento me hayan ayudado a hcer el milagro para q ovule regularmente.

Q trauma ya te debi aburrir con tanta palabreria pero pues quise expresarte un poco mas de mis sentimientos para q todas me entiendan un poco mas, gracias por tanto apoyo de todas usteds.

Besitos

A
anu_6339909
20/4/12 a las 15:46
En respuesta a shady_9051411


Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

Abril

Ariespositiva.......23...... .5m........22/04..........Sevillaa
Mirnita17.............25...... . .5m.....24-25/04.......Argentina
Isita179...............23..... . ...4m.....26-27/04......Chilena
Gog2012.............32...... ..2m......27-28/04......Uruguay
Maria12214........32........3m . ...En espera ....España
Ctn6.....................28... ....0m.......20/04...........España

Mayo

Maiden................31...... ....0m .......08/05/12.....Granada
Mary(dagoba29)..29.........6m. .......15/05/12......España
Princessalanis... ..26........12m.........??/??
Martadel85..........26........ 14m.......20/05........España





POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . .....11/18/12

Las recientes cumpleañeras, no olvideis actualizar edad



Marta!!
Jop q coraje!!
Pero te admiro, esa es la actitud!!
Haces muy bn en ir, yo me cambiao de médico, xk le pedía q quería cita cn el ginecólogo y me decía siempre q no hacía falta q me hacía las analíticas de sangre q ai es dnd se ve si tng algo, y eso no es así!! Y me ponía tantas pegas que me cambiao, xk aki pa coger cita cn el ginecólogo primero tienes q cojer cita cn tú médico, y cm el mío me lo impidia pues me cambio xk no voy a pagar un ginecólogo privado, teniendo mi ginecólogo de la seguridad social gratuito.
Y la médica q tng ahora me encantaa es super guapa, buena y a tenido 8 hij@s!!! Ya pediré cita pa q me mande al ginecólogo próximamente x primera vez!!!
Disfruta en el viaje!!!!

A
ayala_9656709
20/4/12 a las 21:47

Hola chicas lindas!!
Les cuento brevemente el miercoles comenze a sangrar algo fuertecito como de warry, me dolia como no tienen idea, ayer en la noche senti q ya no aguantaba el dolor y me meti a bañar porq me sentia con algo de fiebre, pues resulta q apenas me quito la ropa interior cae un pedazito como de carne, y me asuste muchisimo, asta se me bajo la presion por la impresion de q parecia era mi bebe perdido me puse a llorar y pues se lo mostre a mi esposo y el igual dice q parecia carnita con placenta o quien sabe que, de ahi me salio un mundo de coagulos y un dolor espantoso, hoysigo con dolor pero ya menos sangrado, les juro que estoy asustadisima.

Llame a mi doctora y me dijo q tome naproxeno para el dolor y q guarde mucho reposo, q es normal q me baje muy fuerte q por la estimulacion, pero q me revisara la prox semana, porq no es normal la carnita q saque ay chicas ando bien tristona.

A
an0N_956642299z
21/4/12 a las :09
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas lindas!!
Les cuento brevemente el miercoles comenze a sangrar algo fuertecito como de warry, me dolia como no tienen idea, ayer en la noche senti q ya no aguantaba el dolor y me meti a bañar porq me sentia con algo de fiebre, pues resulta q apenas me quito la ropa interior cae un pedazito como de carne, y me asuste muchisimo, asta se me bajo la presion por la impresion de q parecia era mi bebe perdido me puse a llorar y pues se lo mostre a mi esposo y el igual dice q parecia carnita con placenta o quien sabe que, de ahi me salio un mundo de coagulos y un dolor espantoso, hoysigo con dolor pero ya menos sangrado, les juro que estoy asustadisima.

Llame a mi doctora y me dijo q tome naproxeno para el dolor y q guarde mucho reposo, q es normal q me baje muy fuerte q por la estimulacion, pero q me revisara la prox semana, porq no es normal la carnita q saque ay chicas ando bien tristona.

Princess
mi niña no sabes cuanto lo siento todo lo que estas pasando yo mejor que nadie te entiendo, ojala y pronto te puedas sentir bien fisicamente para que puedas ir sanando poco a poco espiritualmente.

no hagas caso de la gente que te dice tonterias a mi tambien me lo hacian te hacen sentir como que tu dolor y tu tristeza no tiene razon de ser. aunque tu bebe era muy pequeñito era tu bebe, mas porque fue muy buscado y deseado, son muchos los sueños, las ilusiones y las esperanzas que se pierden. vive tu dolor, vive el duelo es la mejor forma de superarlo luego vas a levantarte con mas fuerzas con mas deseos y con nuevos sueños y esperanzas, pero sigue cada paso y pasa de la gente que son unos metiches insensibles.

y aqui estamos para que te desahogues cada vez que lo necesites, nosotros si te entendemos y estamos aqui para cuando nos necesites no sientas sola y ni incomprendida.

cuidate y espero te mejores pronto para que vayas a la busqueda de alanis o damian bellos nombres me encantaron

A
an0N_956642299z
21/4/12 a las :18
En respuesta a anu_6339909

Buenas tardes sunzun!
No te preocupes, para nada aquí estamos para escucharnos, apoyarnos y ayudarnos en todo lo q se pueda, no sólo centrarnos en la búsqueda xk ante todo somos personas y tenemos sentimientos. Haces muy bien en desahogarte xk a veces hace muxa falta.
Sobre la contestación tan cruel q te dijeron, desgraciadamente hay personas de todo, sin empatía hacia los demás, Dios quiera que ha esa persona no le ocurra nunca xk ai veces k hasta q no les pasan no habren los ojos estas personas frías, que triste...
Pero aquí estaré cuando te haga falta charlar, no lo dudes.
Pero bueno, ahora mucha fuerza y ánimo que Sophia esta junto a los Ángeles, y Eduardo es un niño precioso, y ahora vuelve a venir hacia ti una gran bendición dentro de tu vientre.
Aish q wapoos salís en la foto!!!

Sunzun ya está aquí el domingo reza x mi!!!! Ab si me bendice cn nuestro bebé el señor...

Un besito muy grande, muaks!!

Aries
gracias por el apoyo a veces necesitamos sacar todo lo que sentimos para limpiar el alma, gracias por escuchar.

y si ya aprendi a seleccionar mejor las amistades de esas ya pase hace mucho rato porque me di cuenta que nunca fueron mis amigas, y a ella le paso peor porque tiene un hijo al cual nunca disfruto porque siempre le molestaba todo del pobre niño y se la pasaba regañandolo y renegando de el y para mi eso es peor porque nunca va ha saber lo maravilloso de ser madre porque no son capaces de ver la parte linda de la maternidad.

y si mi nena es mi estrellita en el cielo, y mi nene mi sol que alumbra y calienta cada uno de mis dias..por cierto se llama leonardo y mi pequeña lentejita aaww la cosita chiquitica de mami. le doy gracias a dios por no haberse olvidado de mi y por agarrar mi mano y guiar mis pasos.

ya estoy resando por ti para que ese bebe llegue ya que le hace falta alegria a este foro.

besitos y suerte

A
an0N_956642299z
21/4/12 a las :21

Marta
mi amor siento que haya llegado la pero al menos esta llegando puntual que es un buen signo

esta muy bien que vayas al doctor siempre es mejor estar seguros de que todo esta marchando bien.

y ahora disfruta tu viaje y distraete. buen fin de semana

K
kausar_6530293
21/4/12 a las :50

Sigo con fiebre
despues de escribir que ya estaba sin fiebre a la hora empiezo con hartos escalofrios y me tuvo en la cama me tape toda hasta la cabeza y me dormi un ratito al despertar me sentia fatal me he tomadola temperatura y tenia38,3 axilar
y ahora estoy 37,9 endenante me bajo hasta 37,1 pero me volvio a subir y eso que me tome el medicamento y lo otro tengo unos dolores de ovarios tan pero tan fuerte parece que cualquer momento me baja

A
ayala_9656709
21/4/12 a las 3:40

Gracias maiden!!
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, eres muy linda y lo aprecio mucho, ahorita no me queda mas q guardar reposo para q ya no me desangre tanto y pues el lunes me dijo la doctora q vayamos para q me revise!!

Tus mascotas estan super lindas!! Y si esperamos las fotos de tu casita !!! Yo subi un album para q vean a mi esposito y a mi en momentos importantes. mil besitos

N
nouran_7071808
21/4/12 a las 3:54

Arriba princesss!!!
Linda, con fuerza puedes!!
Estuve mirando tu album y la verdad que eres muy bonita, muy bellas las fotos!!
Un beso enorrme!

N
nouran_7071808
21/4/12 a las 3:56

Gracias!!
Gracias maria, pero no te hagas problema... esto fue una prueba, si este mes no lo consigo tratare de despreocuparme, de desconectarme un poco del tema.Aunque todos los meses diga lo mismo y me cueste lo voy a tratar... jhajaja. Besote!

N
nouran_7071808
21/4/12 a las 4:02

Chicas...
Animo Marta, sera el mes que viene... no bajaremos los brazos!!
Isita, que te mejores pronto!!!
Maiden, preciosas tus mascotas, amos los animaless!!!
Sunzun... siento mucho lo de sofia, es un angelito que te cuida. Con respecto a si tengo nombre, solo de niña, VALENTINA, amo ese nombre y de varon no seee
Besos a todas!!!

A
ayala_9656709
21/4/12 a las 18:22
En respuesta a nouran_7071808

Arriba princesss!!!
Linda, con fuerza puedes!!
Estuve mirando tu album y la verdad que eres muy bonita, muy bellas las fotos!!
Un beso enorrme!

Gracias mirnita!!
Gracias por tus palabras y pues si no es este mes sera el otro pero a todas nos llegara el momento, tu siempre ten fe en cada uno de los intentos!! te mando un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook