Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
ayala_9656709
11/4/12 a las 15:30

Nuevas noticias chicas!!!
Despues del lunes espantoso q vivi, ese mismo dia en la noche mi cuñada me dijo q consultara con la doctora q habia dicho q no me operaran sin antes hacerme un nuevo ultrasonido vaginal y la prueba de sangre beta cuantitativa, y pues ella nos hablo de muchas cosas entre ellas q ella presentia q yo si estaba embarazada pero q las fechas no eran correctas y tenia mucho menos tiempo de lo q todos pensamos y me recomendo hacerme una beta de sangre para saber ya si estaba o no embarazada porq encontraron en el ultimo ultrasonido del lunes q no habia nada.

Ayer tempra fui a q me sacaran sangre para saber ya la verdad de todas, y pues ya se imaginaran como estaba mi mente todo el dia pensando y pensando, yo pedia q saliera negativo para q asi no fuera operacion y no me sienta mal de q me quiten a mi bebe, claro q igual le pedi mucho a dios q si salia positivo todo fuera para bien,( aunq claro si salia positivo de nuevo todo iba a estar raro). En fin fui por mi resultado y me salio positivo q tengo 1050 de hcg y estoy acabando apenas iniciando la 4 ta semana de enbarazo. Y de progesterona me salio 21.
Le llame ala doctora y me dijo q si estaba EMBARAZADA pero de menos tiempo del q me habian dicho q eran 6 semanas, q por eso no se ve en las trompas porq estaba ya por descender y pegarse a mi utero, osea q su teoria de ella habia sido cierta, como la ven chicas???? Me quede con cara de no sabia si ponerme feliz o mas en shock porq me puse a pensar q si en una semana no se veia ya en mi utero era porq si se habia atorado en mis trompas y seria una operacion o si es detectable antes de una hemorragia y dolor intenso pues me darian medicamento todo esto en caso q fuera embarazo ectopico.

Mi esposo volvio a estar feliz, como q respiro de alivio pero yo no, me da miedo q llegue a darse el embarazo ectopico, solo me queda orar y pedir q mi bebe salga adelante y q no me operen porq le tengo panico a las agujas intravenosas y al quirofano , ay chicas estoy como en un transe no se si escucho lo q me dicen porq me siento ida, como si estuviera en otro planeta pensando y mortificandome lo q pasara.

Por lo pronto el prox lunes me haran un nuevo ultrasonido, para ver si ya se logra ver el bebe o si se tiene q esperar 2 semanas para verlo.

Mientras andare con la incertidumbre, pero bueno mejor me pondre feliz de q mi bebe aun este conmigo, tengo q confiar q todo saldra bien.

Mil gracias a todas por sus palabras y claro q les hice caso, JAMAS REGRESARE CON EL DOCTOR Q ME ATENDIA, es un hombre q de plano todo le salio mal y queria matar a mi bebe con su operacion de urgencia ash me dan ganas de demandarlo a el y ala clinica por un mal diagnostico.

Les aprecio mucho todo el apoyo q me brindan, les pido porfavor q rezen mucho porq mi bebe y yo salgamos adelante. Gracias, besitos

Ver también

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 15:35
En respuesta a anu_6339909

Buenos dias chicas
DECIROS QUE HOY YA ESTA DECIDIDO, PARO LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ, PORQUE VEO QUE AHORA NO ES MI OPORTUNIDAD, Y DESPUÉS DE 4 AÑOS DE PAREJA TENEMOS UNA CRISIS Y NO SER QUE HACER SI SEGUIR HACIA DELANTE O NO.
ESTE VERANO SI DIOS QUIERE ME IRÉ UN MES DE VACACIONES CON MI HERMANA A DESPEJARME Y SABER LO QUE QUIERO Y LO QUE NO.
PORQUE NOTO QUE MI PAREJA NO ERA LA MISMA QUE LA QUE CONOCÍ Y PARECE QUE LA CONVIVENCIA ES LO MEJOR, ANTES DE CASARSE PORQUE TARDE O TEMPRANO DA LA CARA DE SI ES PARA TI O NO.
DISCUTIMOS POR TODO, PORQUE LE PARECE TODO MAL Y ENCIMA MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS... CUMPLO 23 AÑOS Y NECESITO ESCUCHARME A MI MISMA.
OS APRECIO UN MONTÓN COMO DICE MARÍA OS SEGUIRÉ LEYENDO, UN BESO A TODAS.

Estas a tiempo aries!!
Nena apoyo totalmente tu decision porq esta super chiquita y si las cosas andan mal es por algo y la verdad es mejor repasar la situacion y llegar a una conclusion q sea la mejor para q tu estes bien emocionalmente, yo vivi algo parecido y aprendi q lo q no tiene remedio es mejor no seguir con ello porq ala larga empeora y la mas perjudicada era yo.

Besitos y animo !!!

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 15:41

Hola maria!!
La decision q tomaste es la correcta si es la q en verdad te latia y si deseas esperar para de nuevo buscar esta super bien, eres joven y pues por una gran vida por delante asi q animo y pues trabaja para ahorrar mucho para cuando se animen a buscar el bebe y le puedan dar todo lo q necesite, como viste mi nueva historia?? Yo creo me siento feliz porq de nuevo se q si estoy Embarazada pero claro q con eso de q midoctor me dijo q tenia embarazo ectopico ya me metio el miedo y el susto q se q cuando se esta embarazada no debes tener sustos y mirame a mi q ya pase por el peor susto de mi vida.

Mil besitos nena y pues no nos abandones , te aprecio muchisimo!!

S
shady_9051411
11/4/12 a las 15:41
En respuesta a ayala_9656709

Nuevas noticias chicas!!!
Despues del lunes espantoso q vivi, ese mismo dia en la noche mi cuñada me dijo q consultara con la doctora q habia dicho q no me operaran sin antes hacerme un nuevo ultrasonido vaginal y la prueba de sangre beta cuantitativa, y pues ella nos hablo de muchas cosas entre ellas q ella presentia q yo si estaba embarazada pero q las fechas no eran correctas y tenia mucho menos tiempo de lo q todos pensamos y me recomendo hacerme una beta de sangre para saber ya si estaba o no embarazada porq encontraron en el ultimo ultrasonido del lunes q no habia nada.

Ayer tempra fui a q me sacaran sangre para saber ya la verdad de todas, y pues ya se imaginaran como estaba mi mente todo el dia pensando y pensando, yo pedia q saliera negativo para q asi no fuera operacion y no me sienta mal de q me quiten a mi bebe, claro q igual le pedi mucho a dios q si salia positivo todo fuera para bien,( aunq claro si salia positivo de nuevo todo iba a estar raro). En fin fui por mi resultado y me salio positivo q tengo 1050 de hcg y estoy acabando apenas iniciando la 4 ta semana de enbarazo. Y de progesterona me salio 21.
Le llame ala doctora y me dijo q si estaba EMBARAZADA pero de menos tiempo del q me habian dicho q eran 6 semanas, q por eso no se ve en las trompas porq estaba ya por descender y pegarse a mi utero, osea q su teoria de ella habia sido cierta, como la ven chicas???? Me quede con cara de no sabia si ponerme feliz o mas en shock porq me puse a pensar q si en una semana no se veia ya en mi utero era porq si se habia atorado en mis trompas y seria una operacion o si es detectable antes de una hemorragia y dolor intenso pues me darian medicamento todo esto en caso q fuera embarazo ectopico.

Mi esposo volvio a estar feliz, como q respiro de alivio pero yo no, me da miedo q llegue a darse el embarazo ectopico, solo me queda orar y pedir q mi bebe salga adelante y q no me operen porq le tengo panico a las agujas intravenosas y al quirofano , ay chicas estoy como en un transe no se si escucho lo q me dicen porq me siento ida, como si estuviera en otro planeta pensando y mortificandome lo q pasara.

Por lo pronto el prox lunes me haran un nuevo ultrasonido, para ver si ya se logra ver el bebe o si se tiene q esperar 2 semanas para verlo.

Mientras andare con la incertidumbre, pero bueno mejor me pondre feliz de q mi bebe aun este conmigo, tengo q confiar q todo saldra bien.

Mil gracias a todas por sus palabras y claro q les hice caso, JAMAS REGRESARE CON EL DOCTOR Q ME ATENDIA, es un hombre q de plano todo le salio mal y queria matar a mi bebe con su operacion de urgencia ash me dan ganas de demandarlo a el y ala clinica por un mal diagnostico.

Les aprecio mucho todo el apoyo q me brindan, les pido porfavor q rezen mucho porq mi bebe y yo salgamos adelante. Gracias, besitos

Princessalanis
Deseo de todo corazon que todo vaya genial y que tu bebe este perfecto !!! Pero muy importante !!!! Al minimo dolor que tengas vete directamente a urgencias, no esperes nada ! Los ectopicos pueden tener complicaciones si es de un estado avançado.. Hasta que no se vea tu lentejita estaremos inquietas... Sigues teniendo sangrado por eso ??????
Ojala todo este muy bien y nos hayas dado un gran susto!!! Te mereces ese bebe como ninguna !!!!! Un besazo muy fuerte y animos. Ya nos mantendras informadas !

A
an0N_832571699z
11/4/12 a las 15:43
En respuesta a ayala_9656709

Nuevas noticias chicas!!!
Despues del lunes espantoso q vivi, ese mismo dia en la noche mi cuñada me dijo q consultara con la doctora q habia dicho q no me operaran sin antes hacerme un nuevo ultrasonido vaginal y la prueba de sangre beta cuantitativa, y pues ella nos hablo de muchas cosas entre ellas q ella presentia q yo si estaba embarazada pero q las fechas no eran correctas y tenia mucho menos tiempo de lo q todos pensamos y me recomendo hacerme una beta de sangre para saber ya si estaba o no embarazada porq encontraron en el ultimo ultrasonido del lunes q no habia nada.

Ayer tempra fui a q me sacaran sangre para saber ya la verdad de todas, y pues ya se imaginaran como estaba mi mente todo el dia pensando y pensando, yo pedia q saliera negativo para q asi no fuera operacion y no me sienta mal de q me quiten a mi bebe, claro q igual le pedi mucho a dios q si salia positivo todo fuera para bien,( aunq claro si salia positivo de nuevo todo iba a estar raro). En fin fui por mi resultado y me salio positivo q tengo 1050 de hcg y estoy acabando apenas iniciando la 4 ta semana de enbarazo. Y de progesterona me salio 21.
Le llame ala doctora y me dijo q si estaba EMBARAZADA pero de menos tiempo del q me habian dicho q eran 6 semanas, q por eso no se ve en las trompas porq estaba ya por descender y pegarse a mi utero, osea q su teoria de ella habia sido cierta, como la ven chicas???? Me quede con cara de no sabia si ponerme feliz o mas en shock porq me puse a pensar q si en una semana no se veia ya en mi utero era porq si se habia atorado en mis trompas y seria una operacion o si es detectable antes de una hemorragia y dolor intenso pues me darian medicamento todo esto en caso q fuera embarazo ectopico.

Mi esposo volvio a estar feliz, como q respiro de alivio pero yo no, me da miedo q llegue a darse el embarazo ectopico, solo me queda orar y pedir q mi bebe salga adelante y q no me operen porq le tengo panico a las agujas intravenosas y al quirofano , ay chicas estoy como en un transe no se si escucho lo q me dicen porq me siento ida, como si estuviera en otro planeta pensando y mortificandome lo q pasara.

Por lo pronto el prox lunes me haran un nuevo ultrasonido, para ver si ya se logra ver el bebe o si se tiene q esperar 2 semanas para verlo.

Mientras andare con la incertidumbre, pero bueno mejor me pondre feliz de q mi bebe aun este conmigo, tengo q confiar q todo saldra bien.

Mil gracias a todas por sus palabras y claro q les hice caso, JAMAS REGRESARE CON EL DOCTOR Q ME ATENDIA, es un hombre q de plano todo le salio mal y queria matar a mi bebe con su operacion de urgencia ash me dan ganas de demandarlo a el y ala clinica por un mal diagnostico.

Les aprecio mucho todo el apoyo q me brindan, les pido porfavor q rezen mucho porq mi bebe y yo salgamos adelante. Gracias, besitos

Asi lo haremos!!
Increible!!! No se que decir me dejas con la boca abierta!!! Menudo bebe luchador llevas dentro!!! Rezaremos porque todo vaya bien y lleguemos a verlo!! de verdad que yo por mi parte ya quiero a esa cosita y a ti a pesar de no conoceros solo por todo lo que estais pasando. Muchos animos y ahora mismo te pongo un poquito de incienso en mi buda de la suerte y una velita para que todo vaya bien. Muchos besos!!!

A
an0N_956642299z
11/4/12 a las 17:10
En respuesta a ayala_9656709

Nuevas noticias chicas!!!
Despues del lunes espantoso q vivi, ese mismo dia en la noche mi cuñada me dijo q consultara con la doctora q habia dicho q no me operaran sin antes hacerme un nuevo ultrasonido vaginal y la prueba de sangre beta cuantitativa, y pues ella nos hablo de muchas cosas entre ellas q ella presentia q yo si estaba embarazada pero q las fechas no eran correctas y tenia mucho menos tiempo de lo q todos pensamos y me recomendo hacerme una beta de sangre para saber ya si estaba o no embarazada porq encontraron en el ultimo ultrasonido del lunes q no habia nada.

Ayer tempra fui a q me sacaran sangre para saber ya la verdad de todas, y pues ya se imaginaran como estaba mi mente todo el dia pensando y pensando, yo pedia q saliera negativo para q asi no fuera operacion y no me sienta mal de q me quiten a mi bebe, claro q igual le pedi mucho a dios q si salia positivo todo fuera para bien,( aunq claro si salia positivo de nuevo todo iba a estar raro). En fin fui por mi resultado y me salio positivo q tengo 1050 de hcg y estoy acabando apenas iniciando la 4 ta semana de enbarazo. Y de progesterona me salio 21.
Le llame ala doctora y me dijo q si estaba EMBARAZADA pero de menos tiempo del q me habian dicho q eran 6 semanas, q por eso no se ve en las trompas porq estaba ya por descender y pegarse a mi utero, osea q su teoria de ella habia sido cierta, como la ven chicas???? Me quede con cara de no sabia si ponerme feliz o mas en shock porq me puse a pensar q si en una semana no se veia ya en mi utero era porq si se habia atorado en mis trompas y seria una operacion o si es detectable antes de una hemorragia y dolor intenso pues me darian medicamento todo esto en caso q fuera embarazo ectopico.

Mi esposo volvio a estar feliz, como q respiro de alivio pero yo no, me da miedo q llegue a darse el embarazo ectopico, solo me queda orar y pedir q mi bebe salga adelante y q no me operen porq le tengo panico a las agujas intravenosas y al quirofano , ay chicas estoy como en un transe no se si escucho lo q me dicen porq me siento ida, como si estuviera en otro planeta pensando y mortificandome lo q pasara.

Por lo pronto el prox lunes me haran un nuevo ultrasonido, para ver si ya se logra ver el bebe o si se tiene q esperar 2 semanas para verlo.

Mientras andare con la incertidumbre, pero bueno mejor me pondre feliz de q mi bebe aun este conmigo, tengo q confiar q todo saldra bien.

Mil gracias a todas por sus palabras y claro q les hice caso, JAMAS REGRESARE CON EL DOCTOR Q ME ATENDIA, es un hombre q de plano todo le salio mal y queria matar a mi bebe con su operacion de urgencia ash me dan ganas de demandarlo a el y ala clinica por un mal diagnostico.

Les aprecio mucho todo el apoyo q me brindan, les pido porfavor q rezen mucho porq mi bebe y yo salgamos adelante. Gracias, besitos

Awww no me lo puedo creer
hay estoy feliz por ti ese bebe es un campeon y se quiere quedar con su mami, tu vas haber que esto no va hacer mas que un susto grandisimo, una historia increible que contarle a tu pequeño cuando crezca ya veras que si

mantennos al tanto y tu tranquilita y confiando en dios pon todo en sus manos que el va a traer a ese bebe sanito a tus brazos.

un besote a esa pancita

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_956642299z

Awww no me lo puedo creer
hay estoy feliz por ti ese bebe es un campeon y se quiere quedar con su mami, tu vas haber que esto no va hacer mas que un susto grandisimo, una historia increible que contarle a tu pequeño cuando crezca ya veras que si

mantennos al tanto y tu tranquilita y confiando en dios pon todo en sus manos que el va a traer a ese bebe sanito a tus brazos.

un besote a esa pancita

Gracias sunzun!!
Si todo sale bien esta historia de pelicula se la pienso contar apenas nazca jeje la verdad es q es un bebe muy luchador q no quiere dejarme sola y eso me deja mas trankila, ya q los 2 estamos luchando porq todo salga bien.

Espero en verdad q esto haya sido solo un susto y asi se quede porq mi corazon ya no aguanta mas sustos, espero tu estes bien al igual q tu bebecito.

Mil besitos a los 2

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 18:59

Gracias maria!!
Si esta de pelicula de terror mi historia, espero todo haya sido un susto y ya q pueda etar trankila y feliz, quiero me regrese la ilusion de mi bebe, la verdad es q estamos luchando mcho mi bebe y yo por salir adelante.
Espero no se me complique y no sea el embarazo ectopico, ahorita mi hnico malestar es un poco de dolor de cabeza, un poco igualde dolor de espalda creo del susto y de q todo el domingo estuve en cama sin moverme eso me dejo con pesar!!
Gracias por todo nena, y esperemos q todas las oraciones y buenos deseos me saquen adelante. Besitos

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_832571699z

Asi lo haremos!!
Increible!!! No se que decir me dejas con la boca abierta!!! Menudo bebe luchador llevas dentro!!! Rezaremos porque todo vaya bien y lleguemos a verlo!! de verdad que yo por mi parte ya quiero a esa cosita y a ti a pesar de no conoceros solo por todo lo que estais pasando. Muchos animos y ahora mismo te pongo un poquito de incienso en mi buda de la suerte y una velita para que todo vaya bien. Muchos besos!!!

Q linda dagoba!!
Gracias por tan hermosas palabras, espero tu buda me ayude mucho a mi bebe y a mi para q todo salga bien y pueda cargar en diciembre a mi bebecito q es lo q mas deseo en el mundo creeme q mi bebe y yo t queremos igual por las buenas vibras y el apoyo q nos has dado aun sin conocernos eres un angel de persona al igual q todas las chicas de este foro, todas han sido mi apoyo, mi soporte, y las quiero y aprecio mucho, dios me las bendiga a todas

A
ayala_9656709
11/4/12 a las 19:37
En respuesta a shady_9051411

Princessalanis
Deseo de todo corazon que todo vaya genial y que tu bebe este perfecto !!! Pero muy importante !!!! Al minimo dolor que tengas vete directamente a urgencias, no esperes nada ! Los ectopicos pueden tener complicaciones si es de un estado avançado.. Hasta que no se vea tu lentejita estaremos inquietas... Sigues teniendo sangrado por eso ??????
Ojala todo este muy bien y nos hayas dado un gran susto!!! Te mereces ese bebe como ninguna !!!!! Un besazo muy fuerte y animos. Ya nos mantendras informadas !

Gracias martha!!
Espero en verdad q si se logre mi bebe, ahorita los 2 estamos luchando mucho para q todo salga bien, tu tuviste un ectopico no?? Cuales fueron tus sintomas?? Tenias dolor abdominal o q cosas t pasaron?? Yo siento un poco de dolor en mi espalda pero creo es el cansancio q siento, solo el domingo sangre un poquito pero se paro, y ya desde el lunes ya no sangro nada, la verdad no se q haya sido eso y tampoco se si esta bien el bebe porq aun no se, ay dios deseo q ya llegue el lunes para verlo y q esta vez si se vea bien, tengo tanto miedo de perderlo o de q me operen lo unico q pido es q mi este bien y lo pueda besar y abrazar en diciembre.

K
kausar_6530293
12/4/12 a las 2:46

Princesaalanis
dios quiera que todo te salga bien ya veraz que en 9 meses mas tendras a tu bebe en los brazos .

yo x otro lado mi hija nuevamente con fiebre ayer con 39.3 me han derivado aun hospital le sacaron sangre, le colocaron sonda para la orina y le hicieron una radiografia de torax, algunos salienron alterado pero era porque tiene ahora otitis ayer nuevamente tuve una odisea de dia llegue a las 4 de la mañana a mi casa y por otro lado mi warry no baja ya estoy en mi dia 36 del ciclo lo unico que siento es que a veces me acuesto hacia el lado derecho me dan unas puntadas fuerte en el ovario derecho pero nose x que sera nunca me habia pasado

N
nouran_7071808
12/4/12 a las 3:38
En respuesta a ayala_9656709

Nuevas noticias chicas!!!
Despues del lunes espantoso q vivi, ese mismo dia en la noche mi cuñada me dijo q consultara con la doctora q habia dicho q no me operaran sin antes hacerme un nuevo ultrasonido vaginal y la prueba de sangre beta cuantitativa, y pues ella nos hablo de muchas cosas entre ellas q ella presentia q yo si estaba embarazada pero q las fechas no eran correctas y tenia mucho menos tiempo de lo q todos pensamos y me recomendo hacerme una beta de sangre para saber ya si estaba o no embarazada porq encontraron en el ultimo ultrasonido del lunes q no habia nada.

Ayer tempra fui a q me sacaran sangre para saber ya la verdad de todas, y pues ya se imaginaran como estaba mi mente todo el dia pensando y pensando, yo pedia q saliera negativo para q asi no fuera operacion y no me sienta mal de q me quiten a mi bebe, claro q igual le pedi mucho a dios q si salia positivo todo fuera para bien,( aunq claro si salia positivo de nuevo todo iba a estar raro). En fin fui por mi resultado y me salio positivo q tengo 1050 de hcg y estoy acabando apenas iniciando la 4 ta semana de enbarazo. Y de progesterona me salio 21.
Le llame ala doctora y me dijo q si estaba EMBARAZADA pero de menos tiempo del q me habian dicho q eran 6 semanas, q por eso no se ve en las trompas porq estaba ya por descender y pegarse a mi utero, osea q su teoria de ella habia sido cierta, como la ven chicas???? Me quede con cara de no sabia si ponerme feliz o mas en shock porq me puse a pensar q si en una semana no se veia ya en mi utero era porq si se habia atorado en mis trompas y seria una operacion o si es detectable antes de una hemorragia y dolor intenso pues me darian medicamento todo esto en caso q fuera embarazo ectopico.

Mi esposo volvio a estar feliz, como q respiro de alivio pero yo no, me da miedo q llegue a darse el embarazo ectopico, solo me queda orar y pedir q mi bebe salga adelante y q no me operen porq le tengo panico a las agujas intravenosas y al quirofano , ay chicas estoy como en un transe no se si escucho lo q me dicen porq me siento ida, como si estuviera en otro planeta pensando y mortificandome lo q pasara.

Por lo pronto el prox lunes me haran un nuevo ultrasonido, para ver si ya se logra ver el bebe o si se tiene q esperar 2 semanas para verlo.

Mientras andare con la incertidumbre, pero bueno mejor me pondre feliz de q mi bebe aun este conmigo, tengo q confiar q todo saldra bien.

Mil gracias a todas por sus palabras y claro q les hice caso, JAMAS REGRESARE CON EL DOCTOR Q ME ATENDIA, es un hombre q de plano todo le salio mal y queria matar a mi bebe con su operacion de urgencia ash me dan ganas de demandarlo a el y ala clinica por un mal diagnostico.

Les aprecio mucho todo el apoyo q me brindan, les pido porfavor q rezen mucho porq mi bebe y yo salgamos adelante. Gracias, besitos

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
A la miiiiiiiiierddddaaaa!!!! esto es un cosa de locos, ahora a cuidarte y matar mas de un medico... la verdad es que increible lo que te sucedio...
te deseo toda la suerte del mundo y sabes que estamos aqui para ayudarte....Un bezasssooo!!!!!!

N
nouran_7071808
12/4/12 a las 3:41
En respuesta a anu_6339909

Buenos dias chicas
DECIROS QUE HOY YA ESTA DECIDIDO, PARO LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ, PORQUE VEO QUE AHORA NO ES MI OPORTUNIDAD, Y DESPUÉS DE 4 AÑOS DE PAREJA TENEMOS UNA CRISIS Y NO SER QUE HACER SI SEGUIR HACIA DELANTE O NO.
ESTE VERANO SI DIOS QUIERE ME IRÉ UN MES DE VACACIONES CON MI HERMANA A DESPEJARME Y SABER LO QUE QUIERO Y LO QUE NO.
PORQUE NOTO QUE MI PAREJA NO ERA LA MISMA QUE LA QUE CONOCÍ Y PARECE QUE LA CONVIVENCIA ES LO MEJOR, ANTES DE CASARSE PORQUE TARDE O TEMPRANO DA LA CARA DE SI ES PARA TI O NO.
DISCUTIMOS POR TODO, PORQUE LE PARECE TODO MAL Y ENCIMA MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS... CUMPLO 23 AÑOS Y NECESITO ESCUCHARME A MI MISMA.
OS APRECIO UN MONTÓN COMO DICE MARÍA OS SEGUIRÉ LEYENDO, UN BESO A TODAS.

Aries...
Tranquila chica, trata de estar lo mas calma posible, despeja tu mente... solo tu sabes lo que pasa por tu cabeza.
Como experiencia, en 7 años de pareja, te digo que pase muchisimas veces por lo mismo, pero siempre terminamos reconciliandonos y tomando la relacion de otra forma.
Te mando un beso enorme, y todas mis fuerzas para que tomes la mejor decision!

A
an0N_956642299z
12/4/12 a las 4:08
En respuesta a kausar_6530293

Princesaalanis
dios quiera que todo te salga bien ya veraz que en 9 meses mas tendras a tu bebe en los brazos .

yo x otro lado mi hija nuevamente con fiebre ayer con 39.3 me han derivado aun hospital le sacaron sangre, le colocaron sonda para la orina y le hicieron una radiografia de torax, algunos salienron alterado pero era porque tiene ahora otitis ayer nuevamente tuve una odisea de dia llegue a las 4 de la mañana a mi casa y por otro lado mi warry no baja ya estoy en mi dia 36 del ciclo lo unico que siento es que a veces me acuesto hacia el lado derecho me dan unas puntadas fuerte en el ovario derecho pero nose x que sera nunca me habia pasado

Isita
ojala y la nena se mejore la pobrecita tantos dias enferma.
en cuanto a tu me parece que no te va a llegar en 9 meses por lo que cuentas yo creo que es un positivo haste el test ya debe salirte al seguro.

suerte con la nena que se recupere

N
nouran_7071808
12/4/12 a las 5:49
En respuesta a kausar_6530293

Princesaalanis
dios quiera que todo te salga bien ya veraz que en 9 meses mas tendras a tu bebe en los brazos .

yo x otro lado mi hija nuevamente con fiebre ayer con 39.3 me han derivado aun hospital le sacaron sangre, le colocaron sonda para la orina y le hicieron una radiografia de torax, algunos salienron alterado pero era porque tiene ahora otitis ayer nuevamente tuve una odisea de dia llegue a las 4 de la mañana a mi casa y por otro lado mi warry no baja ya estoy en mi dia 36 del ciclo lo unico que siento es que a veces me acuesto hacia el lado derecho me dan unas puntadas fuerte en el ovario derecho pero nose x que sera nunca me habia pasado

Isita....
Ojala tu nena se recupere prontito!!!!!!!
Y ojala cuando tu nena este mas que bien, tengas tu +!!!
Un abrazooo

K
kausar_6530293
12/4/12 a las 15:01

Gracias chicas
hoy mi hija esta mjor nada de fiebre ayer empezo a tomar antibiotico y hoy tiene mucho mas animo

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 15:11
En respuesta a kausar_6530293

Gracias chicas
hoy mi hija esta mjor nada de fiebre ayer empezo a tomar antibiotico y hoy tiene mucho mas animo

Q se mejore isita!!
Q bueno q hoy tu hija amanecio mejor, me alegro isita, esperemos ya no le vuelva a dar fiebre.
Animo y cuando te sientas mejor hazte el test q tal si es un super positivo suertee

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 18:42

Aries feliz cumple!!
Chica muchisimas felicidades por tu cumple, q la pases super bien y t consientan demasiado, q t llenen de amor y regalitos, t mando un abrazo y beso

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 18:52

Hola maria
Me alegro q estes bien y feliz con tu nuevo empleo y q no nos abandonas, es bueno saber de ti.

Yo me he sentido con mucho sueño y un poco de dolor de cabeza pero he leido q es normal durante el embaraZo y espero q asi sea, ya ando algo mas trankila pero pues aun tengo la incertidumbre de q es lo q va a pasar en estos dias, me siento muy solita cuando mi esposo se va a trabajar en las mañanas y me da mucho miedo q algo me pase, q me desangrara o q ne diera un dolor espantoso en las trompas no se es q pienso todo lo malo y me traumo muchoo. .

Besitos nena

A
an0N_956642299z
12/4/12 a las 18:53


hola chicas un poco de buenas noticias para alegrar el foro
hoy estuve con el especialista y pues me repitieron el ultrasonido y ya el coagulito se fue parece ser que mi cuerpo lo absorbio. la lentejita divina la hubiesen visto como se movia chicas, tan pequeñita aawww parecia un gusanito. tan bello mi bebe. tengo que regresar en 3 semanas para que me hagan ultrasonido otra vez para el test de la traslucencia nucal. ya hoy comienzo mis inyecciones pero todo sea por mi bebe pechocho

maria tranquila yo se que andas bien liada con lo del trabajo y con la desicion que has tomado tranquila que par de meses se pasan volando.

felicidades a aries por su cumple creo que eres la mas joven del grupo, mucha suerte para este nuevo añito de vida

princess espero que todo siga marchando bien estamos ansiosas por que llegue ya el lunes haber si vemos a ese frijolito bello

al resto suerte que ya va siendo hora de que llegue +++++ asi que a trabajar fuerte chicas

les pongo la fotico del

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 18:59
En respuesta a nouran_7071808

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
A la miiiiiiiiierddddaaaa!!!! esto es un cosa de locos, ahora a cuidarte y matar mas de un medico... la verdad es que increible lo que te sucedio...
te deseo toda la suerte del mundo y sabes que estamos aqui para ayudarte....Un bezasssooo!!!!!!

Gracias mirnita!!!
Si nena me dan ganas de demandarlos y decirles sus cosas sobre todo al doctor q me anduvo viendo ya q el iba a matar a mi bebe sin antes hacerme mas estudios, para verificarlo ash no se q pensar de todo esto aun ando en shock , gracias por el apoyo nena besitos

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 19:13

Asi es maidenspirit!!
Esta historia podria escribirse y contarse a todas las chicas para q no les pase lo mismo q a mi, la verdad es q aun no me repongo del schock emocional q vivimos el domingo y lunes sobre todo cuando dijeron q me operarian y me sacarian a mi bebe.
Pues el caso a me dices podria ser el mio no?? Porq la verdad se parece asi como me lo cuentas hay ojala asi sea y salga adelante mi embarazo porq la verdad es un bebe muy muy deseado por mi esposo, por mi, y claro mi familia, dios quiera q todo salga bien, ahorita ya no etoy sangrando, solo tengo un leve dolor de cabeza pero dicen es normal en el embarazo ojala asi sea.
Gracias por la velita q le prendiste a mi bebe, q linda eres, y claro el lunes q vaya al ultrasonido yo les avisare, mil gracias por su apoyo en verdad lo valoro mucho.
Ya quiero sea lunes y se logre ver y q me digan q todo esta bien sino me pondre a llorar y me deprimire muchisimo .

Gracias nena por todo, besitos

A
ayala_9656709
12/4/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_956642299z


hola chicas un poco de buenas noticias para alegrar el foro
hoy estuve con el especialista y pues me repitieron el ultrasonido y ya el coagulito se fue parece ser que mi cuerpo lo absorbio. la lentejita divina la hubiesen visto como se movia chicas, tan pequeñita aawww parecia un gusanito. tan bello mi bebe. tengo que regresar en 3 semanas para que me hagan ultrasonido otra vez para el test de la traslucencia nucal. ya hoy comienzo mis inyecciones pero todo sea por mi bebe pechocho

maria tranquila yo se que andas bien liada con lo del trabajo y con la desicion que has tomado tranquila que par de meses se pasan volando.

felicidades a aries por su cumple creo que eres la mas joven del grupo, mucha suerte para este nuevo añito de vida

princess espero que todo siga marchando bien estamos ansiosas por que llegue ya el lunes haber si vemos a ese frijolito bello

al resto suerte que ya va siendo hora de que llegue +++++ asi que a trabajar fuerte chicas

les pongo la fotico del

Felicidades sunzun
q alegria q lo hayas visto, q emocion me da q tu bebe este muy bien y q tu coagulo haya desaparecido, me alegro mucho por ti y por ese hermoso bebe q llevas dentro.

siii yo igual quiero llegue el lunes para q me hagan el ultrasonido y esperemos en dios q se vea, tengo esperanzas q ya aparezca y q este correctamente implantado en mi utero, ojala q si.

saluditos

S
shady_9051411
13/4/12 a las 16:10
En respuesta a ayala_9656709

Gracias martha!!
Espero en verdad q si se logre mi bebe, ahorita los 2 estamos luchando mucho para q todo salga bien, tu tuviste un ectopico no?? Cuales fueron tus sintomas?? Tenias dolor abdominal o q cosas t pasaron?? Yo siento un poco de dolor en mi espalda pero creo es el cansancio q siento, solo el domingo sangre un poquito pero se paro, y ya desde el lunes ya no sangro nada, la verdad no se q haya sido eso y tampoco se si esta bien el bebe porq aun no se, ay dios deseo q ya llegue el lunes para verlo y q esta vez si se vea bien, tengo tanto miedo de perderlo o de q me operen lo unico q pido es q mi este bien y lo pueda besar y abrazar en diciembre.

No te preocupes princessalanis...
Si yo tuve un ectopico de 8 semanas de gestacion (osea dos meses tenia mi bebe) pero yo como tuve mi " " que al final no era sino perdidas..... pues yo no tenia ni idea de que estaba embarazada... hasta que note un dolor muy muy muy fuerte en un lado (como una apendice) ahi ya me asuste... me fui a urgencias, alli me hicieron muchas ecos con diferentes maquinas.... un analisis de sangre (beta).. el resultado de la maquina positivo con 8 semanas gestacion y no tenia saco ni nada....... ya se dieron cuenta rapido que era un ectopico... asi que para quirofano y la verdad que muy muy bien, es todo por laparoscopia son 4 ajugeritos en la barriga y la recuperacion super bien en 3 semanas vida normal. Lo unico que tenia que estar 4 meses con relaciones con proteccion por seguridad.
Asi que tu no te preocupes con tus dolores de espalda y tu sueño porque eso es un embarazo NORMAL !!!!!!! Solo preocupate si los dolores son muy muy intensos en la zona baja por lo demas no te obsesiones en nada y disfruta de ese pequeñaj@ que viene en camino !!!!! Un besote muy fuerte y ya nos mantendras informadas el lunes ! Muakk buen fin de semana.

S
shady_9051411
13/4/12 a las 16:30

Maria guapaaa !!!!
Síiiii en una semanita deberia bajar la .... Ojala no bajeeeeee, pero nada ni un simple sintoma de momento.. jejejeje. Así que ya no tengo mucha esperanzas... No pasa nada sino al proximo mes !! Quien la sigue la consigue!!! jajajajaja.
Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, que estes agusto y te traten tan bien.. ya es dificil en estos tiempos encontrar un trabajo como para ademas sentirte asi... que suerte, me alegro mucho. Te lo mereces! Un besote y buen findeee !!

S
shady_9051411
13/4/12 a las 16:32

felicidades aries
Con un poquito de retraso pero ayer no puede contectarme.... MUCHIIIISSSIIIMAAASSS FELICIDADESSSSSSS Aprovecha este fin de para hacer alguna fiesta !! Y pasalo en grande!! jejejeje.
Un besote wapa

A
ayala_9656709
13/4/12 a las 20:56

Hola wapas!!
Hoy amaneci con mucha diarrea y mi esposo igual todo por culpa de unos nachos de arrachera q cenamos ayer .

Ando en la cama totalmente cansada y fatigada por tanto ir al baño, definitivamente esta semana no ha sido la mia, esta es una pesadilla y les juro ya quiero acabe porq siento q estoy agonizando de tanto estres y sobre todo hoy me gano el llanto ya q vi 3 programas de television q son de bebes y pues me solte en llanto pensando q puede q no lo logre y eso mas me dejo de mal humor, triste y con lo ojos hinchados, en fin hoy soy un lio de emociones, me dan ganas de fumar, salir a la playa y distraerme de tanto pero tanto estres y lo peor es q nada puedo hacer mas q quedarme en mi casa.

Perdon chicas por quejarme tanto pero me siento mal muy mal

A
an0N_956642299z
13/4/12 a las 21:39

Aawww pobechita
princess espero que te sientas mejor y tranquila que esa llantina es uno mas de los sintomas del embarazo, piensalo de esta forma este no es mas que uno de los tantos sacrificios que vas hacer por ese bebe hermoso que llevas dentro, se que la ansiedad nos gana pero fe yo se que ese bebe va a estar ahi el lunes diciendote hola mamita aqui estoy .
fe mucha fe que todo llega. besitos y cuidate y tomate un caldito ligerito o juguitos para que se arregle ese estomago .

K
kausar_6530293
13/4/12 a las 21:44

Xicas
este mes se me alargado puede ser x lo que me paso ,
ayer ovule tenia ese dolor de ovulacion y me hice un test y ovulando asi que hice deberes asi que en 15 dias mas sabre si o no espero si

A
an0N_956642299z
13/4/12 a las 21:46

Hola hola
maria imaginate tu sabes que tu eres la luz de este foro
te extrañamos con todos tus temas para debatir
no llores bobita que no importa lo que tu hayas decidido a lo mejor los planes de dios son diferentes y ese viene de camino que nunca se sabe yo con este embarazo lo hice el dia antes de la ovulacion y mira aqui esta mi lentejita creciendo, asi que ya veremos.

yo por aqui ando superrrrrr cansada hoy no me eh quitado ni la piyama todo el dia de la cama al sofa y del sofa a la computer pero bueno no me puedo quejar porque solo tengo sueño y hambre asi que mejor embarazo no puedo pedir eso si voy a coger 300 libras porque no paro de comer la cosa va hacer para bajarlas pero por ahora lo disfruto

bueno espero que todas esten bien y que alguna cante ++++++ que necesitamos alegria en este foro

K
kausar_6530293
13/4/12 a las 21:52

Esta mucho
mejor cediendo a los medicamentos

S
susan_6066654
13/4/12 a las 23:17

Hola chicas
buenas noches..me gustaria pertenecer a un foro para compartir mis experiencias con vostras,personas con mis mismas inquietudes.es mi primer mes de busqueda.mi ultima warri fue el 27 de marzo..pero tengo dudas,como sabeis vuestra ovulacion,yo soy regular y ciclos de 28 o 30 dias..a q llamais clara de huevo??? cuantos dias hay de fertilidad..muchas gracias y espero me acepten.

K
komal_9036325
14/4/12 a las :53
En respuesta a susan_6066654

Hola chicas
buenas noches..me gustaria pertenecer a un foro para compartir mis experiencias con vostras,personas con mis mismas inquietudes.es mi primer mes de busqueda.mi ultima warri fue el 27 de marzo..pero tengo dudas,como sabeis vuestra ovulacion,yo soy regular y ciclos de 28 o 30 dias..a q llamais clara de huevo??? cuantos dias hay de fertilidad..muchas gracias y espero me acepten.

Hola bienvenida al foro¡¡¡
hola yo tambien estoy en mi primer mes de buskeda.tengo un nene de 4 años y tube un aborto hace 1 año.este mes hemos vuelto a la carga¡¡¡jeeeee¡¡¡¡si eres regular ovulas 14 dias contando desde el primer dia de la regla.si por ejemplo te baja el dia 1 ovularas el dia 14 y 15,esos son los dias fertiles.yo soy regular tambien.aunk a veces por los motivos k sean se puede adelantar o retrasar la ovulacion en uno o dos dias lo suyo es ponerse esa semana a tope¡¡¡¡y lo de la clara de huevo es k cuando estas ovulando o apuntito el flujo es mas espeso y parece clara de huevo hay es cuando hay k aprovechar¡¡¡bueno espero tener mas noticias tuyas pronto besos y bienvenida¡¡¡¡¡

K
kausar_6530293
14/4/12 a las 2:50

Bienvenidas
chicas como no la vamos a aceptar aca estamos todas muy unidas

N
nouran_7071808
14/4/12 a las 3:00

Biennnnvenidas chiiicas!!!
Paso rapidisimo, ando media complicada...
Ya leere todo y sabran de mi, las quieroooo!!!!

A
anu_6339909
14/4/12 a las 17:34

Buenas tardes chicas!!
Muchas gracias chicas por las felicidades María, Estela, Marta y Sunzun!!!!

Bienvenidas chicas!!!
Poneros en la lista para ya pertenecer al foro formalmente!!! Jaja

Gracias por estos momentos de crisis en mi pareja a todas ustedes.
Maidem, Mary, María, princess, ... Mirnita llevabas razón, lo superamos!!! Creo q esto ha exo q nuestra relación aya hecho subir un escalón más y ser más sólido nuestro amor. Hemos hablado, hemos comentados nuestras inquietudes y se han quedado solucionadas. Resulta que me influyó y me estaba guiando de mala influencia... Y mi pareja pasaba por una mala racha y creyó q era yo la q cambiaba... Estuve a punto d dejarlo pero mi amiga q es psicóloga q se

A
anu_6339909
14/4/12 a las 17:52

Buenas tardes chicas!!
Muchas gracias chicas por las felicidades María, Estela, Marta y Sunzun!!!!

Bienvenidas chicas!!!
Poneros en la lista para ya pertenecer al foro formalmente!!! Jaja

Gracias por estos momentos de crisis en mi pareja a todas ustedes por apoyarme y entenderme ya q a sido la primera vez d 4 años cuando dude.
gracias Maidem, Mary, María, princess, ... Mirnita llevabas razón, lo superamos!!! Creo q esto ha exo q nuestra relación aya hecho subir un escalón más y ser más sólido nuestro amor. Hemos hablado, hemos comentados nuestras inquietudes y se han quedado solucionadas. Resulta que me influyó y me estaba guiando de mala influencia... Y mi pareja pasaba por una mala racha y creyó q era yo la q cambiaba... Estuve a punto d dejarlo pero mi mejor amiga q es psicóloga q se lo conté todo y sabe cómo el a sido siempre q me adora no entendía lo q ocurria me tuve q tragar mi orgullo y x fin lo solucionams. A partir d ahora antes d escuxar impurezas de nuestra relación de puertas pa fuera hablaremos juntos cómo siempre hicimos y no escuchar a personas q parecen q les alegra q estemos mal.
La búsqueda sigue viento en popa!!!! ya q pare xk me hicieron daño q una persona hayegada a mi me dijera q mi pareja quería ese bebé para atarme ,... Y no es así para nada me guiare cm siempre hice x lo q realmente siento, nose como pude ser tan ingenua y hacer tanto daño a mi pareja cn mis dudas...
Por cierto este mes es mi primer mes q me tomo la temperatura todas las mñn y ha variado muxo todas las mñn tenía 34.1 aprox. Per yevo 5 días con 36 aprox. D temperatura eso q significa q toy ovulando???
Muchas gracias a todas de verdad d corazón os lo digo!!! He aprendido una leccion de vida... Nunca dudar d mi pareja, y si me equivoco aprender d mis errores

A
an0N_832571699z
14/4/12 a las 20:44

Hola chicas
Hola chicas, estoy un poco ausente pero os leo a todas...he pasado unos dias muy malos, he tenido ataques de ansiedad y la verdad es que estoy bastante baja de moral, he pasado unos dias llorando por todo. Se me ha juntado un poco todo y estoy intentando levantar cabeza...Estoy tomando un tratamiento natural porque no quiero tomarme nada que afecte a mi busqueda, muy a pesar de mi medico, me ha dado un ultimatum, si no noto mejoria en una semana no tendre mas remedio que tomar unos calmantes o algo asi. Hoy me voy obligada de cena con las chicas porque me ven muy mal y quieren animarme. Intento animarme no quiero estar asi. No queria comentar nada porque bueno, teneis vuestros problemas y no queria ser tan pesimista pero necesitaba deciroslo.

K
komal_9036325
14/4/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Hola chicas, estoy un poco ausente pero os leo a todas...he pasado unos dias muy malos, he tenido ataques de ansiedad y la verdad es que estoy bastante baja de moral, he pasado unos dias llorando por todo. Se me ha juntado un poco todo y estoy intentando levantar cabeza...Estoy tomando un tratamiento natural porque no quiero tomarme nada que afecte a mi busqueda, muy a pesar de mi medico, me ha dado un ultimatum, si no noto mejoria en una semana no tendre mas remedio que tomar unos calmantes o algo asi. Hoy me voy obligada de cena con las chicas porque me ven muy mal y quieren animarme. Intento animarme no quiero estar asi. No queria comentar nada porque bueno, teneis vuestros problemas y no queria ser tan pesimista pero necesitaba deciroslo.

Hola
yo no te conozco y soy nueva por aki pero bueno decirte k sea lo k sea k te ocurra seguro k pasara.animate y sigue adelante k todo tiene solucion aunk a veces cueste encontrarla.estoy en este foro primero pork soy madre y segundo pork he pasado momentos k no le deseo a nadie con la perdida de mi segundo embarazo.ya no por el en si k tambien si no por lo complicado k fue el tema.he pasado un año horrible.pero mira todo pasa y ahora estoy en la busqueda del siguiente.animate y besos

A
ayala_9656709
14/4/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas
Hola chicas, estoy un poco ausente pero os leo a todas...he pasado unos dias muy malos, he tenido ataques de ansiedad y la verdad es que estoy bastante baja de moral, he pasado unos dias llorando por todo. Se me ha juntado un poco todo y estoy intentando levantar cabeza...Estoy tomando un tratamiento natural porque no quiero tomarme nada que afecte a mi busqueda, muy a pesar de mi medico, me ha dado un ultimatum, si no noto mejoria en una semana no tendre mas remedio que tomar unos calmantes o algo asi. Hoy me voy obligada de cena con las chicas porque me ven muy mal y quieren animarme. Intento animarme no quiero estar asi. No queria comentar nada porque bueno, teneis vuestros problemas y no queria ser tan pesimista pero necesitaba deciroslo.

Animo dagoba!!
Pobrecita es feo sentirse triste cuando se tienen problemas osea dimelo a mi q igual he tenido una semana de espanto y sustos, t juro ya quiero q acabe mi pesadilla.

Espero q tu problema no sea tan grave y pronto tenga solucion, busca paz en ti misma eso ayuda un poco, t mando un abrazito y besito

A
ayala_9656709
14/4/12 a las 22:21

Gracias madenspirit!!
Si semana de pesadilla, quizas la mas fea q he vivido en toda mi vida, por fin estamos a sabado y falta nada pa el lunes, espero en dios q se logre ver mi bebe y me digan q esta bien, es lo q mas deseo, porq les juro q mi esposo y yo amamos con todo el corazon tener este bebe aunq nos de problemas o mas cuidados de embarazo no importa haria lo q fuera por mi bebe.

Yo les contare el lunes en la tarde a ver q me dicen, q estes muy bien nena, mil besos

A
ayala_9656709
14/4/12 a las 22:23
En respuesta a anu_6339909

Buenas tardes chicas!!
Muchas gracias chicas por las felicidades María, Estela, Marta y Sunzun!!!!

Bienvenidas chicas!!!
Poneros en la lista para ya pertenecer al foro formalmente!!! Jaja

Gracias por estos momentos de crisis en mi pareja a todas ustedes.
Maidem, Mary, María, princess, ... Mirnita llevabas razón, lo superamos!!! Creo q esto ha exo q nuestra relación aya hecho subir un escalón más y ser más sólido nuestro amor. Hemos hablado, hemos comentados nuestras inquietudes y se han quedado solucionadas. Resulta que me influyó y me estaba guiando de mala influencia... Y mi pareja pasaba por una mala racha y creyó q era yo la q cambiaba... Estuve a punto d dejarlo pero mi amiga q es psicóloga q se

Muy bien aries!!
Q bueno q todo se arreglo para bien, animo y arriba a darle con todo a su relacion de amor y q sean muy felices por siempre, q estes bien besitos

A
anu_6339909
14/4/12 a las 23:35

Buenas noches chicas!!
Gracias Maiden pues si es verdad, se lo estado comentando a mi pareja lo que me dijistes y llevas toda la razón nos sentimos aún más unidos que antes...
Lo q pasa algunas veces q ai personas q no entienden q nos queramos tanto siendo tan diferente los 2, el más grande q yo casi 9 años, el sin estudio y yo cn 3 titulaciones, q con mi edad me haya independizado... Pero sin embargo nos amamos x encima de todas las cosas!!
Gracias tmb a ti Princess, ya verás k tranquila os quedareis cuando lo veáis en tu interior!!! Deberíais ponerle un nombre a vuestro bebé q insinue la fuerza, valentía y corage q tiene para seguir adelante junto a ustedes y querer q seáis ustedes sus papis!!
Mary cariño spero q estés mejorcita, te entiendo perfectamente xk a causa de ello me acarreó tener psoriasis invertida y tng un tratamiento. Preguntale a tu médico k t ponga un tratamiento compatible cn la búsqueda. Ya verás como todo lo negro q lo ves hoy, cómo mñn lo veraa todo distinto, y aferrate a una ilusión, una meta q t haga sonreír al pensar en ello. Y no te preocupes q aki estamos para escucharte, no t reprimas de nada. Cuidate Mary!!
Un besito a todas las demás!! Y deciros q os aprecio mucho y me encanta desahogarme con ustedes muaks!!!

A
anu_6339909
14/4/12 a las 23:51

Subo la lista y actualizo!!
Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12.....España
Ariespositiva........23...... ..5m.......22/04/12.....España
maiden................31...... .. .0m .......08/05/12.....España
maria12214.........32......... 3m. ......En espera ....España
isita179..............23...... ...4m..... ..03/04/12.....Chilena
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04.....Argentina
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......15/05/12.. España
gog2012.............32...... ..2m.....27-28/04/12...Uruguay
cascayu.............??........ ..4m........07/04/12...????????

POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . ...11/18/12 Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

K
kausar_6530293
15/4/12 a las 5:02

Actualizando chicas
Nombre........Edad....... MB.......Fecha NO ....Nacionalidad

abril
cascayu.............??........ ..4m........07/04/12...????????
martadel85..........26.......1 3m.......18/04/12.....España
Ariespositiva........23...... ..5m.......22/04/12.....España
maria12214.........32......... 3m. ......En espera ....España
Mirnita17............25....... .5m.... ...24-25/04.....Argentina
isita179..............23...... ...4m..... ..26-27/04.....Chilena
gog2012.............32...... ..2m.....27-28/04/12...Uruguay


mayo
maiden................31...... .. .0m .......08/05/12.....España
Mary(dagoba29)..29.........5m. .......15/05/12.. España



POSITIVOS!! FELICIDADES CHICAS!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

sunzun........26..........2m.. . ...11/18/12 Yole1980.....??..........??... ...???????
princessalanis... 26....12m.......04/12/12

A
ayala_9656709
15/4/12 a las 19:00
En respuesta a anu_6339909

Buenas noches chicas!!
Gracias Maiden pues si es verdad, se lo estado comentando a mi pareja lo que me dijistes y llevas toda la razón nos sentimos aún más unidos que antes...
Lo q pasa algunas veces q ai personas q no entienden q nos queramos tanto siendo tan diferente los 2, el más grande q yo casi 9 años, el sin estudio y yo cn 3 titulaciones, q con mi edad me haya independizado... Pero sin embargo nos amamos x encima de todas las cosas!!
Gracias tmb a ti Princess, ya verás k tranquila os quedareis cuando lo veáis en tu interior!!! Deberíais ponerle un nombre a vuestro bebé q insinue la fuerza, valentía y corage q tiene para seguir adelante junto a ustedes y querer q seáis ustedes sus papis!!
Mary cariño spero q estés mejorcita, te entiendo perfectamente xk a causa de ello me acarreó tener psoriasis invertida y tng un tratamiento. Preguntale a tu médico k t ponga un tratamiento compatible cn la búsqueda. Ya verás como todo lo negro q lo ves hoy, cómo mñn lo veraa todo distinto, y aferrate a una ilusión, una meta q t haga sonreír al pensar en ello. Y no te preocupes q aki estamos para escucharte, no t reprimas de nada. Cuidate Mary!!
Un besito a todas las demás!! Y deciros q os aprecio mucho y me encanta desahogarme con ustedes muaks!!!

Gracias aries!!
Tienes toda la razon si mañana se llega a ver estare mas trankila y muy feliz, esperemos q si porq ahorita ando sufriendo de mucho estres por todo este lio veremos q pasa.
Besitos

A
ayala_9656709
15/4/12 a las 19:06

Hola chicas!!!
Ayer fue un dia horrible ya que desde temprano estuve peleando mucho con mi esposo, porq todo me irritaba, andaba de un humor insoportable, y pues discutimos mucho, es q como saben toda la semana me la pase en mi casa sin salir y creo el encierro mas el estres de pensar sobre lo q pasaria con el bebe me dejo mal, y pues llore todo el dia y asta muy noche, mis hormonas estaban como locas yo creo, en un momento estaba furiosa y en otro lloraba sin parar.

Hay q lio, ya manana es lunes y ya quiero q den las 3pm porq a esa hora me haran el ultrasonido, ando suplicamdo q todo salga bien y pues aunq quiera pensar en positivo me cuesta mucho no temerle a lo malo.

Mil besos a todas espero tengan un lindo domingo

A
anu_6339909
15/4/12 a las 19:26
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas!!!
Ayer fue un dia horrible ya que desde temprano estuve peleando mucho con mi esposo, porq todo me irritaba, andaba de un humor insoportable, y pues discutimos mucho, es q como saben toda la semana me la pase en mi casa sin salir y creo el encierro mas el estres de pensar sobre lo q pasaria con el bebe me dejo mal, y pues llore todo el dia y asta muy noche, mis hormonas estaban como locas yo creo, en un momento estaba furiosa y en otro lloraba sin parar.

Hay q lio, ya manana es lunes y ya quiero q den las 3pm porq a esa hora me haran el ultrasonido, ando suplicamdo q todo salga bien y pues aunq quiera pensar en positivo me cuesta mucho no temerle a lo malo.

Mil besos a todas espero tengan un lindo domingo

Hola princess!!!
Es muy normal que estés así tienes mucha tensión acumulado y los nervios a flor d piel xk mñn es el gran día!! Y las hormonas revolucionadas ya q se está creando un bebé en tu interior por primera vez!!!
Y debes de salir aunq sea al bar de enfrente a tomar algo y despejarte te vendrá bn junto con tu pareja xk seguro q a él tmb le hará bien y celebrar q os queréis estáis juntos y q estáis en una nueva etapa.4
Un besazo estela!!!

A
anu_6339909
15/4/12 a las 22:01

Buenas noches maria!!!
Sii x fin todo solucionado!!!
María te imaginas q ahora q quieres parar, ya es tarde porque estas embarazada!!!??? Sería todo un puntazo!!!
Pues fue perfecto sin pensarlo mi cumpleaños!!! Cómo buena delegada me lleve tarta de chocolate a la universidad para celebrarlo cn mis compañeros, pero lo q no esperaba era k me decoraron la clase y me regalaron una xaketa d cuero marrón y un escrito. Más tarde mi mejor amiga se presentó a última hora de clase a mi facultad y me reservo sitio para almorzar cn ella en mi restaurante favorito y cuando llegué a casa mi pareja me hizo una fiesta sorpresa con merienda regalos y todos nuestros amigos y familiares y para terminar llegaron más amigos a la hora de la cena y me llevaron a mi pizzería favorita y al despedirnos mi pareja me llevó a una heladería super romántica y noche de pasión Jaja así q me dejaron todos sin palabras!!!

A
an0N_832571699z
15/4/12 a las 22:08

Muchisimas gracias!!
Muchisimas gracias chicas, sois las mejores. Agradezco mucho que pese a vuestros problemas tengais unas palabras tan bonitas para intentar subirme el animo. Ayer la cena fue bien, me distrajo un poco, pero cuando llego a casa....pero bueno intento mantenerme ocupada, y mi familia tambien intenta distraerme un poco. Durante el dia estoy mas o menos bien, pero en cuanto me quedo sola es cuando vienen mis comeduras de olla. estoy probando tambien flores de bach y no se si sera placebo o no pero cuando me las tomo al cabo de un rato me encuentro mejor. Bueno chicas os lo agradezco muchisimo de verdad. Muchisimos besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir