Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
K
kaia_8347871
19/8/14 a las 7:16
En respuesta a leona_726400

Mayju
Madre mia entre 4 y 6 meses? Si no es muxo prrguntar de dond eres? Bueno tu ve al gine y le explicas lo de la infeccion y k tienes cita para la citologia mas tarde y alomejor te la cambia y ya esta segun sea y segun lo piyes y te aran analisis de sangre y todo se supone y de orina no?

De toledo
Aqui la seguridad social va asi, tambien tengo cita para operarme de la rodilla para dentro de casi 2 anos.
Muchas gracias por las respuestas.
Tambien hay otra cosa que no me termina de parecer justa, no me dejan elegir gine hombre o mujer, porque me dicen que eso seria discriminatorio para los medicos.
Espero atreverme a ir, porque llamadme tonta, pero me va a costar un monton...

Ver también

K
kaia_8347871
19/8/14 a las 7:18
En respuesta a kaia_8347871

De toledo
Aqui la seguridad social va asi, tambien tengo cita para operarme de la rodilla para dentro de casi 2 anos.
Muchas gracias por las respuestas.
Tambien hay otra cosa que no me termina de parecer justa, no me dejan elegir gine hombre o mujer, porque me dicen que eso seria discriminatorio para los medicos.
Espero atreverme a ir, porque llamadme tonta, pero me va a costar un monton...

Nose
A mi de analisis nadie me ha dicho nada.
Enrealidad nadie me ha dicho nada de nada, solo me dieron el papel con la cita y nada mas

A
an0N_553192399z
19/8/14 a las 9:37

Septiembre es nuestro
Hola chicas!! Me uno a la búsqueda para septiembre, estoy a dos días de mi regla y hoy empecé a manchar marroncito así q en breve estará por aquí mi amiga pero después del bajón inicial esta mañana , cojo fuerzas y seguro que septiembre es nuestro aunque la verdad q empiezo a estar cansada de temperaturas,ovulaciones.....j ajajajaja pero todo esfuerzo tiene recompensa y seguro q prontito lo conseguimos.a por todas!!!!!!

A
arif_9071281
19/8/14 a las 12:00
En respuesta a ritaj_5365094

No se
Puede ser el caso es k enpece a manchar un dia despues de k me tocara la regla. Antes de ese dia tenia los pechos hinchados y con dolor y cuando empeze a manchar se fue el dolor y se desinflaron. Seguramente sea un desarreglo k la verdad es k nunca me habia pasado. Haber k me dicen mañana

Alisor
Q fue al final???
Por favor dime algo q estoy desesperada. Me tenia q bajar el.17, el día 15 hice un test y me dio negativo. El 17 me bajo supuestamente digo supuestamente xq llevo desde entonces manchando marrón oscuro pero muy poco (lo de un salvaslip desde entonces). Daba x hecho q iba a septiembre pero ya no se. Me encuentro muy bien.cosa q no.es así en mis reglas y si en.mis embarazos. Hasta el 17 me dolían los pechos y los riñones. Ahora no me duelen mas q los riñones un.poco y no se si es una regla rara o sera implantación. Estoy esperando a saber q es para tomar aceite de onagra y no se si hacerme un test a ver ahora q ya tendría retraso. Q opinas?? Q t dijeron a ti?? Gracias.

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 13:23
En respuesta a arif_9071281

Hola carmen
Si, debe ser cierto. El aceite de onagra favorece el flujo lo cual es bueno para q los bichillos lleguen al utero. Hay q tomarlo hasta el día de la ovulación y luego hasta el día de la regla hay q tomar bebidas isotónicas q son buenas, como dice la compañera para la implantación. Tb es bueno el zumo de pomelo hasta la ovulación. Yo me he comprado aceite de onagra ( lo vendes en perlas, en mercado na x ejemplo) y zumo de pomelo. Cuando ovule me comprare bebida isotónica total x probar.... Yo llevo 6 meaes y nada así q... No perdemos nada x intentar no?? Cada mujer es un mundo y no todos los embarazos son iguales xq d la mayor me quede al 3 mes y el peque se hizo de rogar (tarde 11 lo perdí y luego otros 10) y con test d ovulación así q esta vez en cuanto se me quite la regla me pongo a deberear hasta el 31 q se supone q ovulo y luego a esperar al 11.
Si tienes alguna duda dime xq me estoy poniendo de buscar información.... Jajaja.
Todo sea x el +++++
Suerte a todas

Cuidado con el zumo de pomelo
Cuidado con las chicas que tomen medicación y zumo de pomelo! el zumo de pomelo interfiere en un montón de fármacos así que consultar al médico o al farmacéutico si se toma alguna medicación

E
elodia_8566709
19/8/14 a las 13:28


Mucho animo a todas!!! lo conseguiremos!!! yo espero mi no regla para el dia 1 de sept, y este mes hemos hecho muuuuchos deberes, asique ojala que venga mi deseado +++++++.
Mucha suerte a todas,,,, no desesperemos....

Besos

E
emely_5519741
19/8/14 a las 15:42
En respuesta a elodia_8566709


Mucho animo a todas!!! lo conseguiremos!!! yo espero mi no regla para el dia 1 de sept, y este mes hemos hecho muuuuchos deberes, asique ojala que venga mi deseado +++++++.
Mucha suerte a todas,,,, no desesperemos....

Besos


No me digas de deberes que me estoy hinchando jajaja yo a ver si para el 6 no bajara y fuera el positivo ya , una amiga que es muy ... sin palabras que ha tenido a su bebe hace nada lo trata como si tener un hijo fuera un muñeco , fuman beben consumen otras sustancias y se ha quedado embarazada otra vez alos 2 meses y encima dice que va abortar que ella no lo quiere porque le da mucho follon los niños , y eso es justo? Asique conforme me lo decia un jarro de agua fría pero enfin hay que luchar alas que queremos y no nos viene.

E
elodia_8566709
19/8/14 a las 15:51
En respuesta a emely_5519741


No me digas de deberes que me estoy hinchando jajaja yo a ver si para el 6 no bajara y fuera el positivo ya , una amiga que es muy ... sin palabras que ha tenido a su bebe hace nada lo trata como si tener un hijo fuera un muñeco , fuman beben consumen otras sustancias y se ha quedado embarazada otra vez alos 2 meses y encima dice que va abortar que ella no lo quiere porque le da mucho follon los niños , y eso es justo? Asique conforme me lo decia un jarro de agua fría pero enfin hay que luchar alas que queremos y no nos viene.


La gente es la leche!! Y yo preucupada porque los dos fumamos!! Estoy intentando fumar menos, pero siempre pienso que si no me estoy quedando por eso... en fin.... mucho animo a todas, seguro que pronto nos llega nuestra hora.

A
afnan_5340433
19/8/14 a las 19:21

A qué me esperaban?? jajaaa
Pues sí, me uno por aquí!! Hoy es mi día de warry y aquí está...!! Joe soy puntalisima... Bueno, prometo éste mes, no verme síntomas, no tomarme la tempe, pasar de los dias de ovulacion y en definitiva pensar en que estoy buscando bebé.... Éste mes voy por libre.... Que sea lo que dios quiera, porq cuando quiere la cabeza, el cuerpo parece que no quiere... Jajaaa!!

No la espero para el 12 de septiembre.. Mi 2 mes de búsqueda a conciencia, y con el deseo de quedarme desde junio... Besos y ánimo a todas!

A
adelma_5783571
19/8/14 a las 19:33

Chicasss!!!!
Ola presiosas como vais??!!! Pos yo toy casi terminando cn la warry odiosa jajajaj pos mira e comprado bebida energetica k me encanta y el mes pasado no probe ni gota x temor a k influyera el buscar el bebe jajaj y aora pues voy a beberme uno al dia para buscar y aver si es verdad k me kedo jajajaja bueno chicas como vais???

A
adelma_5783571
19/8/14 a las 19:36
En respuesta a afnan_5340433

A qué me esperaban?? jajaaa
Pues sí, me uno por aquí!! Hoy es mi día de warry y aquí está...!! Joe soy puntalisima... Bueno, prometo éste mes, no verme síntomas, no tomarme la tempe, pasar de los dias de ovulacion y en definitiva pensar en que estoy buscando bebé.... Éste mes voy por libre.... Que sea lo que dios quiera, porq cuando quiere la cabeza, el cuerpo parece que no quiere... Jajaaa!!

No la espero para el 12 de septiembre.. Mi 2 mes de búsqueda a conciencia, y con el deseo de quedarme desde junio... Besos y ánimo a todas!

Hailita
Presiosa al final x desgracia esperamos juntitas el positivo para septiembre!!! Veras como este mes siii xfin!!! Mucho animo presiosaaaa!!! Y mia como va?? Se a echo el test yaaaa???!!!

A
arif_9071281
19/8/14 a las 19:52
En respuesta a ratiba_7840885

Cuidado con el zumo de pomelo
Cuidado con las chicas que tomen medicación y zumo de pomelo! el zumo de pomelo interfiere en un montón de fármacos así que consultar al médico o al farmacéutico si se toma alguna medicación

Layafarma
Si, interfiere con antidepresivos..... Y unos cuantos mas. Yo no tomo nada mas q el yodocefol de hecho no tomo ni ibuprofeno cuando me duele la cabeza xq todo lo q no se puede tomar estando embarazada es mejor no tomarlo en la búsqueda ya q "deja rastro" y nos dificulta mas el proceso. Yo lo intento. Me dijo eso la farmacéutica q si hay restos de medicación baja la posibilidad de embarazo xq el cuerpo "detecta" q hay algo malo para el bebe. Así q yo solo paracetamol. Todo sea x conseguirlo ya.

A
arif_9071281
19/8/14 a las 19:57
En respuesta a adelma_5783571

Gracias rgeminis
Muchisimas gracias la verdad es k no lo sabia y pues si... Lo voy a intentar para tener ese positivo jijiji tb la verdad es k te entretienes muchisimo cn esto del post y me lo paso chupi cn ustedes muchas gracias nenas!!! Muakas y a x esl positivo chicas mucho animo+++

Pues si carmen
La verdad hay a quien le vuelve mas loca entrar en los foros x aquello d ir viendo síntomas y demás y cierto es q igual somatizamos mas leyendo a las demás pero chica día q t levantas y lees a ver como van las demás, día menos q t falta no??
Pos eso a ver si se me quita la regla prontito q hoy mismo empiezo con la onagra
Ya iras contando

A
aniko_6871174
19/8/14 a las 21:04

Me uno... tenia q venir el 07/08/2014 pero test negativos
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. de ahi el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo.lMe hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas pero nunca he llegado a pasar los40 días el ciclo. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

A
an0N_956532999z
19/8/14 a las 21:20

Me uno
este mes dejo la pildora y empezamos la búsqueda, ya tengo un peque y la verdad que con miedo

A
afnan_5340433
20/8/14 a las :50
En respuesta a adelma_5783571

Hailita
Presiosa al final x desgracia esperamos juntitas el positivo para septiembre!!! Veras como este mes siii xfin!!! Mucho animo presiosaaaa!!! Y mia como va?? Se a echo el test yaaaa???!!!

Carmenynoa!
Pues parece que sí, juntitas a septiembre jajaaa! Cómo en el cole, hemos repetido asignatura... Se pensarán que por otros motivos eh??? Jajaaa... Porq por vagas con los deberes seguro qué no!!!! Jajaaa

Pues mía hoy no se ha pronunciado, se lo seguirá pensando jeje, aunque dijo ayer que se lo haría el miércoles...

Bueno Guapaa, mucho ánimo y me cuentas cómo lo vas llevando! Besines!

A
afnan_5340433
20/8/14 a las :58

Qué bajona chicas...
Me he metido sin querer en el post de mamis parar septiembre y me he puesto a leer, cómo es normal a algunas ya se le han adelantado el parto, y están contando sus experiencias.... Me he tenido q salir porq casi me pongo a llorar.... YO TB QUIERO SER MAMI Y SABER LO QUE SE SIENTE! Perdonad pero es mi forma de desahogarme! Ya no pido una respuesta del por qué no he podido tener a mi hijo en septiembre.. Lo he asimilado que la vida es así de dura y de perra!! Pero sólo pido poder llegar a sentir esa experiencia tan maravillosa que relatan y poder abrazarlo y decir ;lo he hecho con todo el amor del mundo y lo voy a querer más que a mi vida!!!

Siento ser tan sincera, pero hoy que no esperaba mi warrys y aquí ha venido, hoy siento la necesidad de escribir ésto y soltarlo de alguna forma lo que llevo pasando desde mayo!!! Pero aunque no lo crean, todavia sigo siendo positiva, y sé qué ése día llegará!

Gracias por leerme! Y perdón por el tostón!

A
adelma_5783571
20/8/14 a las 1:50
En respuesta a afnan_5340433

Qué bajona chicas...
Me he metido sin querer en el post de mamis parar septiembre y me he puesto a leer, cómo es normal a algunas ya se le han adelantado el parto, y están contando sus experiencias.... Me he tenido q salir porq casi me pongo a llorar.... YO TB QUIERO SER MAMI Y SABER LO QUE SE SIENTE! Perdonad pero es mi forma de desahogarme! Ya no pido una respuesta del por qué no he podido tener a mi hijo en septiembre.. Lo he asimilado que la vida es así de dura y de perra!! Pero sólo pido poder llegar a sentir esa experiencia tan maravillosa que relatan y poder abrazarlo y decir ;lo he hecho con todo el amor del mundo y lo voy a querer más que a mi vida!!!

Siento ser tan sincera, pero hoy que no esperaba mi warrys y aquí ha venido, hoy siento la necesidad de escribir ésto y soltarlo de alguna forma lo que llevo pasando desde mayo!!! Pero aunque no lo crean, todavia sigo siendo positiva, y sé qué ése día llegará!

Gracias por leerme! Y perdón por el tostón!

Halita animmoooo!!!
Presiosa muchisimo animo wapa!!! La verdad k es duro y se ke pensaras (tu tienes una y sabes lo ke es tener a un bebe) pero te digo una k tu tb vas a poder sentir ya mismo lo k es tener un bebe y decirle lo tanto k lo kieres, pero tu animate k veras como este mes es el tuyo!! Az los deveres un dia si y otro no, xk como dura el esperma 72 horas vas a conseguirlo seguro y los nervios son muy malos xk en mi primer bebe ni le eche cuentas y al segundo mes me kede y aora toy super nerviosa y ya voy a x el 3er mes de busqueda y nada... Ainsss veras como este mes es el tuyo y muchisimo animo guapak te lo mereces!! Muackkk!!!

A
arif_9071281
20/8/14 a las 2:05
En respuesta a afnan_5340433

Qué bajona chicas...
Me he metido sin querer en el post de mamis parar septiembre y me he puesto a leer, cómo es normal a algunas ya se le han adelantado el parto, y están contando sus experiencias.... Me he tenido q salir porq casi me pongo a llorar.... YO TB QUIERO SER MAMI Y SABER LO QUE SE SIENTE! Perdonad pero es mi forma de desahogarme! Ya no pido una respuesta del por qué no he podido tener a mi hijo en septiembre.. Lo he asimilado que la vida es así de dura y de perra!! Pero sólo pido poder llegar a sentir esa experiencia tan maravillosa que relatan y poder abrazarlo y decir ;lo he hecho con todo el amor del mundo y lo voy a querer más que a mi vida!!!

Siento ser tan sincera, pero hoy que no esperaba mi warrys y aquí ha venido, hoy siento la necesidad de escribir ésto y soltarlo de alguna forma lo que llevo pasando desde mayo!!! Pero aunque no lo crean, todavia sigo siendo positiva, y sé qué ése día llegará!

Gracias por leerme! Y perdón por el tostón!

Halita
Creeme q t entiendo perfectamente. Yo tengo dos pero esa rabia e impotencia d ver q pasa un mes y otro y nada... A mi m paso como a ti, q como m meto desde el móvil se me fue el dedo al pinchar en una charla y me encontré un post d una chica q no se había cuidado, se quedo embarazada y pedía remedios para aborto natural. Mira no seré yo quien juzgue a añadía xq cada una sabe lo q tiene en su casa pero me dije: con todas las q buscamos y nos cuesta tanto quedarnos (a mi del peque 11 meses, aborto y 8 meses mas) y aquí q tienen la suerte d quedarse a la primera y no lo quieren! Pero bueno se q al final lo conseguiremos. Yo estoy con la warry y estoy deseando q se vaya para empezar. He empezado a tomar aceite de onagra a ver si hace algo. Yo tb me llevo chascos xq me acercó a los 40 y la cosa se complica pero chica hay q pensar en.positivo ok?? Q vamos Tosas a una y este mes es el nuestro. No dicen q es el mes q mas divorcios hay?? Pos este año va a ser el de loa embarazos xq vamos todas para septiembre jajaja. Vamos a reírnos y tira para lante vale??
Venga ano wapa.

A
arif_9071281
20/8/14 a las 2:10
En respuesta a arif_9071281

Halita
Creeme q t entiendo perfectamente. Yo tengo dos pero esa rabia e impotencia d ver q pasa un mes y otro y nada... A mi m paso como a ti, q como m meto desde el móvil se me fue el dedo al pinchar en una charla y me encontré un post d una chica q no se había cuidado, se quedo embarazada y pedía remedios para aborto natural. Mira no seré yo quien juzgue a añadía xq cada una sabe lo q tiene en su casa pero me dije: con todas las q buscamos y nos cuesta tanto quedarnos (a mi del peque 11 meses, aborto y 8 meses mas) y aquí q tienen la suerte d quedarse a la primera y no lo quieren! Pero bueno se q al final lo conseguiremos. Yo estoy con la warry y estoy deseando q se vaya para empezar. He empezado a tomar aceite de onagra a ver si hace algo. Yo tb me llevo chascos xq me acercó a los 40 y la cosa se complica pero chica hay q pensar en.positivo ok?? Q vamos Tosas a una y este mes es el nuestro. No dicen q es el mes q mas divorcios hay?? Pos este año va a ser el de loa embarazos xq vamos todas para septiembre jajaja. Vamos a reírnos y tira para lante vale??
Venga ano wapa.

Corrijo
Venga animo wapa
Quiero decir n la ultima linea q el móvil escribe lo q le da la gana

A
an0N_553192399z
20/8/14 a las 9:39

Dudas y mas dudas
Les cuento lo q me está pasando. Desde ayer dos días antes de mi regla estoy manchando marrón hoy sigo igual un poco más oscuro lo raro es q esto no me había pasado otros meses y encima el dolor de pechos que tenía se me quito y tampoco me duelen los ovarios ni nada...que creéis que puede ser??? Yo también tuve un quiste de 4.6 hace dos meses y llevo 9 buscando. Muchas gracias!

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 14:53
En respuesta a afnan_5340433

Qué bajona chicas...
Me he metido sin querer en el post de mamis parar septiembre y me he puesto a leer, cómo es normal a algunas ya se le han adelantado el parto, y están contando sus experiencias.... Me he tenido q salir porq casi me pongo a llorar.... YO TB QUIERO SER MAMI Y SABER LO QUE SE SIENTE! Perdonad pero es mi forma de desahogarme! Ya no pido una respuesta del por qué no he podido tener a mi hijo en septiembre.. Lo he asimilado que la vida es así de dura y de perra!! Pero sólo pido poder llegar a sentir esa experiencia tan maravillosa que relatan y poder abrazarlo y decir ;lo he hecho con todo el amor del mundo y lo voy a querer más que a mi vida!!!

Siento ser tan sincera, pero hoy que no esperaba mi warrys y aquí ha venido, hoy siento la necesidad de escribir ésto y soltarlo de alguna forma lo que llevo pasando desde mayo!!! Pero aunque no lo crean, todavia sigo siendo positiva, y sé qué ése día llegará!

Gracias por leerme! Y perdón por el tostón!

Muchas gracias rgeminis y carmenynoa!
Si ya hoy estoy algo más animada chicas, gracias, yo seguiré con la warrys hasta el viernes por lo menos, la semana q viene ya es la fértil así que veremos cómo me va! Carmenynoa, el mes pasado lo hicimos cada dos días más o menos, pero no cuajó por lo que se ve! Creo q influye más lq cabeza q otra cosa...

Rgeminis gracias por tus ánimos y aunque tengas dos siempre duele ver cómo pasa el tiempo y no vemos el pisitivoooo, pero no hay q desesperarse! Todo llegará a su debido momento.

Chicas me cuentan cómo van vale?? Muchos ánimos y saludos!

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 16:40
En respuesta a an0N_553192399z

Dudas y mas dudas
Les cuento lo q me está pasando. Desde ayer dos días antes de mi regla estoy manchando marrón hoy sigo igual un poco más oscuro lo raro es q esto no me había pasado otros meses y encima el dolor de pechos que tenía se me quito y tampoco me duelen los ovarios ni nada...que creéis que puede ser??? Yo también tuve un quiste de 4.6 hace dos meses y llevo 9 buscando. Muchas gracias!

Zazump
Pueden ser dos cosas, o tu regla o sangrado de implantacion. Cuando ovulaste sabes el día? Porq el sangrado suele ser de 7 a diez dias después de la ovulacion.

Un saludo y nos cuentas!

R
ritaj_5365094
20/8/14 a las 18:02

No pudo ser
Buenas chicas hoy tenia la prueba y ha sido negativo en fin este mes sera . Me e comprado los test de libertytest k antes de la falta detectan la hormona del embarazo una semana antes y son super baratos. Os lo recomiendo por k en las farmacias son tan caros k da rabia gastar para k salga negativos yo me e comprado 5 por 6 e. Bueno suerte a todas en la busqueda. Yo ya he empezado haber k tal

E
emely_5519741
20/8/14 a las 18:21
En respuesta a ritaj_5365094

No pudo ser
Buenas chicas hoy tenia la prueba y ha sido negativo en fin este mes sera . Me e comprado los test de libertytest k antes de la falta detectan la hormona del embarazo una semana antes y son super baratos. Os lo recomiendo por k en las farmacias son tan caros k da rabia gastar para k salga negativos yo me e comprado 5 por 6 e. Bueno suerte a todas en la busqueda. Yo ya he empezado haber k tal


Yo en Amazon me cuestan 7 euros 15 de ovulacion y 5 de embarazo y ya si lo prefieres solo de embarazo pero mas o menos ese precio.SUERTEEEE

R
ritaj_5365094
20/8/14 a las 18:39
En respuesta a emely_5519741


Yo en Amazon me cuestan 7 euros 15 de ovulacion y 5 de embarazo y ya si lo prefieres solo de embarazo pero mas o menos ese precio.SUERTEEEE

.
Ah pues no lo sabia tengo k verlo gracias y suerte

A
an0N_553192399z
20/8/14 a las 20:27
En respuesta a afnan_5340433

Zazump
Pueden ser dos cosas, o tu regla o sangrado de implantacion. Cuando ovulaste sabes el día? Porq el sangrado suele ser de 7 a diez dias después de la ovulacion.

Un saludo y nos cuentas!

Halita 27
Muchas gracias por contestar pues creo q ovule entre el 6 y el 7....empecé a manchar ayer que y a día de hoy sigo manchando marrón y tres gotitas durante todo el día. Supuestamente mañana debería no venir pero me extraña tanto q llevaba desde mitad de la semana pasada más o menos que no podía con el dolor de pechos y desde el martes q empecé a manchar no me duele nada de nada...supongo que será la regla pero como raro me parece raro...bs!!

S
salima_6404195
20/8/14 a las 20:39

Soy positiva
ahora si nos vamos para septiembre el positivo si o si :3 saludos

A
arif_9071281
20/8/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_553192399z

Halita 27
Muchas gracias por contestar pues creo q ovule entre el 6 y el 7....empecé a manchar ayer que y a día de hoy sigo manchando marrón y tres gotitas durante todo el día. Supuestamente mañana debería no venir pero me extraña tanto q llevaba desde mitad de la semana pasada más o menos que no podía con el dolor de pechos y desde el martes q empecé a manchar no me duele nada de nada...supongo que será la regla pero como raro me parece raro...bs!!

Zazum
A mi me ha pasado lo mismo q a ti. Hay quien tiene eso como implantación x lo q yo estaba q m subía x las paredes (en mis otros embarazos no he tenido sangrado d implantación) pensando q a lo mejor era eso pero ayer ya siendo mi tercer día me empezó a bajar la regla bien fuerte. Ya sabes q cada mujer es un mundo pero yo t cuento lo mio. Suerte y q sea +++++.
Hazte una prueba y sal de dudas

A
arif_9071281
20/8/14 a las 21:53
En respuesta a afnan_5340433

Muchas gracias rgeminis y carmenynoa!
Si ya hoy estoy algo más animada chicas, gracias, yo seguiré con la warrys hasta el viernes por lo menos, la semana q viene ya es la fértil así que veremos cómo me va! Carmenynoa, el mes pasado lo hicimos cada dos días más o menos, pero no cuajó por lo que se ve! Creo q influye más lq cabeza q otra cosa...

Rgeminis gracias por tus ánimos y aunque tengas dos siempre duele ver cómo pasa el tiempo y no vemos el pisitivoooo, pero no hay q desesperarse! Todo llegará a su debido momento.

Chicas me cuentan cómo van vale?? Muchos ánimos y saludos!

Halita
Yo estoy súper positiva no se si sera normal o q pero tengo un subidon....
Llevo 3 días con la regla y le he dicho a mi marido q vaya cogiendo fuerzas para la semana q viene (como tu). He empezado con la onagra y a parte d eso (solo llevo 6 pastillas) pero es q m veo la regla mas líquida o como mas limpia. Tome la píldora hasta febrero y le he dicho a mi marido q yo creo q ya se ha limpiado el cuerpo (igual es una regla mala pero yo lo veo Todo pisitivo. Solo pienso q se m ha limpiado el organismo y este mes me quedo. Además para ayudar voy a dejar el café. Jaja q he leído q es malo así q con el d la mañana vale, m quito los otros 4. Uffff q mal.
Pos eso chica q positiva, nos entre tenemos con los post y se no olvida lo demás ok???

R
ritaj_5365094
20/8/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_553192399z

Halita 27
Muchas gracias por contestar pues creo q ovule entre el 6 y el 7....empecé a manchar ayer que y a día de hoy sigo manchando marrón y tres gotitas durante todo el día. Supuestamente mañana debería no venir pero me extraña tanto q llevaba desde mitad de la semana pasada más o menos que no podía con el dolor de pechos y desde el martes q empecé a manchar no me duele nada de nada...supongo que será la regla pero como raro me parece raro...bs!!

Ha mi me paso
Hola no es por desanimarte espero k tengas mas suerte k yo. Ami me paso eso este mes seme alargo asta 8 dias y al igual k ati cuando empece a manchar desaparecio.el dolor de pecho. Fuy al medico y me dijo k era o embarazo o desarreglo.pues bien hoy me hizo la prueva y dio negativo :'( . Haber si lo tuyo es un gran positivo.mucha suerte ya nos cuentas

Y
yijun_8458449
20/8/14 a las 22:37

Ayuda chicas me vuelvo loca con esta duda
Hola guapas.. Les cuento que estoy en mi 19 de ciclo, faltan 9 dias para la NO deseada y me esta saliendo flujo blanco muy espeso y sin olor ni nada.. En mi semana fertil tambien lo he notado pero como mas liquido y menos abundante.. Que sera? Piensan que sea seña de embarazo?

A
an0N_553192399z
21/8/14 a las 8:14
En respuesta a arif_9071281

Zazum
A mi me ha pasado lo mismo q a ti. Hay quien tiene eso como implantación x lo q yo estaba q m subía x las paredes (en mis otros embarazos no he tenido sangrado d implantación) pensando q a lo mejor era eso pero ayer ya siendo mi tercer día me empezó a bajar la regla bien fuerte. Ya sabes q cada mujer es un mundo pero yo t cuento lo mio. Suerte y q sea +++++.
Hazte una prueba y sal de dudas

Toda la razon
Pues nada hoy día q tenia q venir pues vino. Jajajajajaja. Así q a esperar que se vaya rapidito y a hacer deberes como loca. Muchas gracias por responderme. Nos seguimos contando

A
afnan_5340433
21/8/14 a las 13:24

Hola chicas!!
Cómo vais?? Veo algo estancado éste post...por lo q veo estarán muy ocupadas que nadie dice nada jajaaa! Yo estoy en mi 3 dia de warry, pensando si utilizar o no los to éste mes... Y tb quiero mirar lo del aceite de onagra y la Maca.. A ver qtal.. Alguna que lo esté utilizando y me pueda compartir experiencias...!! Gracias y ánimo!

A
afnan_5340433
21/8/14 a las 13:34
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Cómo vais?? Veo algo estancado éste post...por lo q veo estarán muy ocupadas que nadie dice nada jajaaa! Yo estoy en mi 3 dia de warry, pensando si utilizar o no los to éste mes... Y tb quiero mirar lo del aceite de onagra y la Maca.. A ver qtal.. Alguna que lo esté utilizando y me pueda compartir experiencias...!! Gracias y ánimo!

Rgeminis!
Vi más abajo q tu la estás utilizando... El aceite de onagra digo... Sí, dicen que viene muy bien para regularizar las hormonas y limpiar por dentro.. Yo limpia estoy, ya q me hicieron el legrado hace unos meses, lo q noto son reglas abundantes.. Cómo se nota que se me forma Mumy bien el endometrio jajaaa! Ayer en mi día 2 tuve algunos coágulos y estuve leyendo q se forman cuando las reglas don abundantes. Creo q las tengo así porq mi cuerpo todavia se está regulando... Y por eso a lo mejor todavía no he podido quedarme.... Nose.... Estuve en mi ginecólogo el mes pasado, me hizo una citología y salió todo muy bien.. Así q sólo toca esperar.... Y de la maca te has informado?? Un besito Guapaa!

A
adelma_5783571
21/8/14 a las 17:24

Ola xicas...
Pues yo ta toy casi acabada de la regla asink mañana empezare con mis deveres ajhaja el aceite de onagra k precio tiene?? K son capsulas?? Es k lo e leido x internet pero unos dicen k es malo tomarse mas de 1 y otro k te tienes k tomar 3 jajaja k lioooo!!!!

M
meina_5957239
21/8/14 a las 19:31

Se puede?
Hola chicas, hoy, tras 4 intentos puntualmente me vino la regla... Bueno, que le vamos a hacer. Hasta ahora tome la onagra y bien asi que seguiré. Mis últimos ciclos han sido de 27 dias. Lo qno probé es la maca porq se supone que es excitante y mi chico es muy nervioso. Igual la tomo yo. El dia 3 tengo Gine. Este mes paso de los to temperaturas y mierdas... Deberes dia si y dia no desde que se me quite la regla.... Y a ver que pasa... Y mientras a buscarme planes chulos y entretenidos.No la espero para el 16 sept

A
an0N_553192399z
21/8/14 a las 21:35
En respuesta a afnan_5340433

Rgeminis!
Vi más abajo q tu la estás utilizando... El aceite de onagra digo... Sí, dicen que viene muy bien para regularizar las hormonas y limpiar por dentro.. Yo limpia estoy, ya q me hicieron el legrado hace unos meses, lo q noto son reglas abundantes.. Cómo se nota que se me forma Mumy bien el endometrio jajaaa! Ayer en mi día 2 tuve algunos coágulos y estuve leyendo q se forman cuando las reglas don abundantes. Creo q las tengo así porq mi cuerpo todavia se está regulando... Y por eso a lo mejor todavía no he podido quedarme.... Nose.... Estuve en mi ginecólogo el mes pasado, me hizo una citología y salió todo muy bien.. Así q sólo toca esperar.... Y de la maca te has informado?? Un besito Guapaa!

Onagra
Yo era super irregular y desd que me salió un quiste en el ovario tomó onagra hasta la ovulación y de momento no falla el 21 de cada mes está mi amiga....ahora espero q funcione para que me deje de visitar jajjajajajakakak

Y
yukiko_9106745
21/8/14 a las 21:36

Aix
Espera un poquito a ver si viene, ami cuando se me atrasa voy siempre cm las locas hacerme un test y cuando sale q no me llevo cada chascooo! Suerte y a ver si la warry no viene!

A
afnan_5340433
21/8/14 a las 22:02
En respuesta a adelma_5783571

Ola xicas...
Pues yo ta toy casi acabada de la regla asink mañana empezare con mis deveres ajhaja el aceite de onagra k precio tiene?? K son capsulas?? Es k lo e leido x internet pero unos dicen k es malo tomarse mas de 1 y otro k te tienes k tomar 3 jajaja k lioooo!!!!

Carmenynoa!
Yo pregunté ayer en una parafarmacia y era un bote con cápsulas a 9,90 e si lo ideal es tomar una al día hasta la ovulación, después nada creo...

Paea cuando tienes fecha de warrys? Saludos!

A
afnan_5340433
21/8/14 a las 22:29
En respuesta a meina_5957239

Se puede?
Hola chicas, hoy, tras 4 intentos puntualmente me vino la regla... Bueno, que le vamos a hacer. Hasta ahora tome la onagra y bien asi que seguiré. Mis últimos ciclos han sido de 27 dias. Lo qno probé es la maca porq se supone que es excitante y mi chico es muy nervioso. Igual la tomo yo. El dia 3 tengo Gine. Este mes paso de los to temperaturas y mierdas... Deberes dia si y dia no desde que se me quite la regla.... Y a ver que pasa... Y mientras a buscarme planes chulos y entretenidos.No la espero para el 16 sept

Ánimo kitty!!
Bueno guapaa, ya verás q éste será nuestro mes!!!

Yo éste mes tb paso de tempes.. Me lo voy a tomar un poco light para no llevarme tanto chasco... La onagra hay que tomarla desde el primer día del ciclo verdad?? Pero pasa algo si se toma unos días más tarde??

Saludos y ánimo!!

E
emely_5519741
21/8/14 a las 23:03
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa!
Yo pregunté ayer en una parafarmacia y era un bote con cápsulas a 9,90 e si lo ideal es tomar una al día hasta la ovulación, después nada creo...

Paea cuando tienes fecha de warrys? Saludos!


Si son de 500 por capsula son 2 al dia si es de 1.000 una y si es de menos pos tiene que ser hasta llegar a 1.000 , segun lo caras que sean son de mas o menos porque te tienes que tomar mas o menos .

E
elodia_8566709
22/8/14 a las :04
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Cómo vais?? Veo algo estancado éste post...por lo q veo estarán muy ocupadas que nadie dice nada jajaaa! Yo estoy en mi 3 dia de warry, pensando si utilizar o no los to éste mes... Y tb quiero mirar lo del aceite de onagra y la Maca.. A ver qtal.. Alguna que lo esté utilizando y me pueda compartir experiencias...!! Gracias y ánimo!

Ojala
Hola chicas. Llevo unos dias sin escribir por no obsesionarme pero os leo a todas horas. Estoy a 8 dias de la no warry. Hoy hace una semana q ovule. Sintomas?? Pechos sensibles y la tempe en ascenso ayer 37 y hoy 37.1. Hoy me he puesto mala en el curro con un dolor de cabeza como de migraña y cuando he llegado a casa he tebido que devolver. No quiero pensar q sea por el embarazo. Ha podido ser por cualquier otra cosa pero ojala. Tengo algun pinchazo en los ovarios pero otros meses tb los tuve y bajo la indeseable... Asi q prefiero o intento no pensar ni ilusionarme. Ya que llevamos un año buscando. Bueno chicas ua os ire contando pero que sepais todas q pronto lo conseguiremos. Ser mama nunca fue facil ydesde q empiezas con la busqueda .... La recompensa sera mejor y cuando tengamos nuestro positivo seremos las mas felices. Pero ante todo tenemos q intentar no obsesionarnos y dusfrutar de nuestras parejas. Mucha suerte chicas para todas!!!!

A
adelma_5783571
22/8/14 a las 4:07
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa!
Yo pregunté ayer en una parafarmacia y era un bote con cápsulas a 9,90 e si lo ideal es tomar una al día hasta la ovulación, después nada creo...

Paea cuando tienes fecha de warrys? Saludos!

Gracias presiosas
La no warry es el dia 11 de septiembre o yokese jajajja (es k soy muy irregular) x eso me parece k a mi la calculadora de la ovulacion no me vale!! Asink voy acerlo un dia si y otro no algun dia caere!! Y muchas gracias x lo del aceite de onagra!! K tal vais?? Bssss

A
arif_9071281
22/8/14 a las 9:01
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Cómo vais?? Veo algo estancado éste post...por lo q veo estarán muy ocupadas que nadie dice nada jajaaa! Yo estoy en mi 3 dia de warry, pensando si utilizar o no los to éste mes... Y tb quiero mirar lo del aceite de onagra y la Maca.. A ver qtal.. Alguna que lo esté utilizando y me pueda compartir experiencias...!! Gracias y ánimo!

Halita
Yo he empezado con la onagra. Hay q tomar lo q ponga en la caja xq cadaarca tiene una concentración. Vamos a hacer públi?? Yo tengo las de mercadona y tomo 2-2-2 o sea 6 al día. A mi me dijeron q de 1500 a 3000 g diarios. Q quieres q t diga? Estoy en mi ultimo dia d la warry, las empeze a tomar el segundo día a la noche. No se so sera x la onagra, q me parece muy pronto, o q después d 6 meses sin tarde la píldora se me ha regulado el cuerpo xq los dos primeros días d la warry era muy oscura, y después roja roja y distinto ta, como mas limpia. Ya te digo q yo creo q es mi cuerpo q ya funciona al 100% jajaja. Pero chica yo tan contenta xq como dices a empezar ya mismo con la tarea. He d decir q yo no soy de tomar nada d seguido xq se me olvida (la píldora jamas se me ha olvidado) y sin embargo lo d la onagra lo llevouy bien. Sera x la causa pero me lo he tomado en serio. Sólo voy a hacer onagea, tarea y aquarius. Voy a pasar de mirar fechas, síntomas y demás xq este va ser nuestro mes.
No la espero el 11 así q...
Suerte a todas

Y
yukiko_9106745
22/8/14 a las 12:31
En respuesta a elodia_8566709

Ojala
Hola chicas. Llevo unos dias sin escribir por no obsesionarme pero os leo a todas horas. Estoy a 8 dias de la no warry. Hoy hace una semana q ovule. Sintomas?? Pechos sensibles y la tempe en ascenso ayer 37 y hoy 37.1. Hoy me he puesto mala en el curro con un dolor de cabeza como de migraña y cuando he llegado a casa he tebido que devolver. No quiero pensar q sea por el embarazo. Ha podido ser por cualquier otra cosa pero ojala. Tengo algun pinchazo en los ovarios pero otros meses tb los tuve y bajo la indeseable... Asi q prefiero o intento no pensar ni ilusionarme. Ya que llevamos un año buscando. Bueno chicas ua os ire contando pero que sepais todas q pronto lo conseguiremos. Ser mama nunca fue facil ydesde q empiezas con la busqueda .... La recompensa sera mejor y cuando tengamos nuestro positivo seremos las mas felices. Pero ante todo tenemos q intentar no obsesionarnos y dusfrutar de nuestras parejas. Mucha suerte chicas para todas!!!!

La temperatura!
No se muy bien como va eso de la temperatura, lo he leido en varios post, pro no se muy bien como funciona! Explicarmeloooo por favor! Jajaja mua

E
emely_5519741
22/8/14 a las 12:35


Vengaaa mis niñas que ya veras como nos quedamos ya tener fe y pensar en positivo que la búsqueda se hace pesada , lo sé, pero tenemos que ser fuertes y tener la mente despejada para conseguir nuestro sueño ir poniendo los días a ver quien es la primera que no le va a bajar , la lista no la puedo hacer porque desde el movil... si alguien quiere adelante , yo no la espero para el 6 de septiembre yo ya la espero para mayo del 2015 jaja

E
elodia_8566709
22/8/14 a las 15:29

Ayuda
Hola chicas estoy a 8 dias de la no w. El caso esq necesito q me digais acerca de la tempe. Cada dia me sube una decima. Todos los dias a las 8:00 me lo hago sin levantarme de la cama. El caso esq llevo desde q ovule me paso de 36.7 a 37, luego 37.1 - 37.2. Esa ha sido mi ultima. Ustedes q piensan?? Puede ser embarazo?? Graciassssss

M
marivi_5699042
22/8/14 a las 15:32

Hola chicas
Hola! Yo también busco mi positivo! Hoy a dia 15 de mi ciclo, con dolor de ovario izq. Supongo sea mi ovulacion! Aunque desde el 9 de ciclo tengo flujo elastico! No se....a ver si este mes puede ser, llevo mucho intentando y no hay manera. Nunca he estado embarazada, nunca he utilizado ningun test, ni de ovulacion ni embarazo..no he tomado temperaturas ni nada...pues cuando ovulo siento dolor, os pasa tambien? En fin...ojala este mes tenga que utilizar un T.E!! Nunca escribi en el foro, aunque leerlo mucho, cada mes jiji cuando siento sintomas...de nada... Ando perdida y necesito compartirlo

A
afnan_5340433
22/8/14 a las 16:28
En respuesta a yukiko_9106745

La temperatura!
No se muy bien como va eso de la temperatura, lo he leido en varios post, pro no se muy bien como funciona! Explicarmeloooo por favor! Jajaja mua

Ronororo
En la página proyecto bebé explican muy bien lo de la tempe, pero básicamente es tomarla por la mañana durante todo el ciclón sin levantar de la cama e ir anotandola y síntomas... Si se mantiene alta hasta la warrys y después de ella sin bajar significa embarazo y si baja antes o el mismo día de warry no embarazo..

Yo lo hice el mes pasado y estuvo bien, pero éste mes paso... Ahora tu como lo veas.. Un saludo Guapaa y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook