Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
A
afnan_5340433
22/8/14 a las 16:30
En respuesta a elodia_8566709

Ojala
Hola chicas. Llevo unos dias sin escribir por no obsesionarme pero os leo a todas horas. Estoy a 8 dias de la no warry. Hoy hace una semana q ovule. Sintomas?? Pechos sensibles y la tempe en ascenso ayer 37 y hoy 37.1. Hoy me he puesto mala en el curro con un dolor de cabeza como de migraña y cuando he llegado a casa he tebido que devolver. No quiero pensar q sea por el embarazo. Ha podido ser por cualquier otra cosa pero ojala. Tengo algun pinchazo en los ovarios pero otros meses tb los tuve y bajo la indeseable... Asi q prefiero o intento no pensar ni ilusionarme. Ya que llevamos un año buscando. Bueno chicas ua os ire contando pero que sepais todas q pronto lo conseguiremos. Ser mama nunca fue facil ydesde q empiezas con la busqueda .... La recompensa sera mejor y cuando tengamos nuestro positivo seremos las mas felices. Pero ante todo tenemos q intentar no obsesionarnos y dusfrutar de nuestras parejas. Mucha suerte chicas para todas!!!!

Ánimo marta!!
No te obsesiones con los síntomas guapaa, pero espero que sean de embarazo.... Mucha suerte y me cuentas!!!

Ver también

A
afnan_5340433
22/8/14 a las 16:34
En respuesta a elodia_8566709

Ayuda
Hola chicas estoy a 8 dias de la no w. El caso esq necesito q me digais acerca de la tempe. Cada dia me sube una decima. Todos los dias a las 8:00 me lo hago sin levantarme de la cama. El caso esq llevo desde q ovule me paso de 36.7 a 37, luego 37.1 - 37.2. Esa ha sido mi ultima. Ustedes q piensan?? Puede ser embarazo?? Graciassssss

Marta
Tiene buena pinta, siempre y cuando no estés enferma, pero ten en cuenta q se suele mantener alta hasta el día antes o el mismo q la warry...

A mi me pasó éste mes, todos los días a 36,9 y el dia de la warry a 36,5... Menudo chasco me llevé.... Y apareció la warry...así q no desesperes guapa! Me cuentas vale?? Saludos

A
afnan_5340433
22/8/14 a las 16:37

Carmenynoa y rgeminis!
Chicas esperamos la no warrys para el mismo día jejeje. Cómo van?? Yo ya en mi último día de warry, deseando empezar con los deberes jajaaa!!!! Ya va quedando menos... Piensan utilizar to o sólo con la onagra?? La voy a comprar tb y la Maca para estar fuerte en la semana fantástica Jajaaa!!!

Saludos chicas y me cuentan!!!

A
afnan_5340433
22/8/14 a las 16:41
En respuesta a marivi_5699042

Hola chicas
Hola! Yo también busco mi positivo! Hoy a dia 15 de mi ciclo, con dolor de ovario izq. Supongo sea mi ovulacion! Aunque desde el 9 de ciclo tengo flujo elastico! No se....a ver si este mes puede ser, llevo mucho intentando y no hay manera. Nunca he estado embarazada, nunca he utilizado ningun test, ni de ovulacion ni embarazo..no he tomado temperaturas ni nada...pues cuando ovulo siento dolor, os pasa tambien? En fin...ojala este mes tenga que utilizar un T.E!! Nunca escribi en el foro, aunque leerlo mucho, cada mes jiji cuando siento sintomas...de nada... Ando perdida y necesito compartirlo

Hola luvinuvi
Qtal guapaa, bienvenida y que bien que te animas a escribir... Pues aquí hay de todo cómo habrás leído, primerizas con todo como tu, algunas mamis, otras q han sufrido abortos y otras que han probado diferentes métodos! Lo importante es ayudarnos y desahogarnos cuando estamos agobiadas von el tema, q la espera se hace eterna....

Cuenta de ti, cuánto llevas buscando??
Bueno, mucha suerte y ojalá encuentres pronto el pisitivoooo!

E
elodia_8566709
22/8/14 a las 16:44
En respuesta a afnan_5340433

Marta
Tiene buena pinta, siempre y cuando no estés enferma, pero ten en cuenta q se suele mantener alta hasta el día antes o el mismo q la warry...

A mi me pasó éste mes, todos los días a 36,9 y el dia de la warry a 36,5... Menudo chasco me llevé.... Y apareció la warry...así q no desesperes guapa! Me cuentas vale?? Saludos

Enferma no estoy
Hola Guapa, no enferma no estoy,,, o eso creo!!! ayer me dolia muchísimo la cabeza, tanto que me tuve que ir antes del curro y todo porque no aguantaba, y cuando llegue a casa, devolví. Asique.... nose porque la verdad.... no me pasa nunca..... tengo como algún que otro pinchazo en la zona de los ovarios.... ojala sea que ya por fin lo he conseguido después de un año y un mes de búsqueda.... estamos como locos mi chico y yo por poder compartir nuestra vida con lo mas precioso que pueda salir de nuesto amor.
Halita, te he seguido todos estos días, y vi que al final te bajo., no te preocupes guapa, seguro seguro que pronto pronto lo conseguimos.... Muchas gracias por todo y ya te cuento, a ver que tempe tengo mañana.

A
an0N_553192399z
22/8/14 a las 16:51
En respuesta a emely_5519741


Vengaaa mis niñas que ya veras como nos quedamos ya tener fe y pensar en positivo que la búsqueda se hace pesada , lo sé, pero tenemos que ser fuertes y tener la mente despejada para conseguir nuestro sueño ir poniendo los días a ver quien es la primera que no le va a bajar , la lista no la puedo hacer porque desde el movil... si alguien quiere adelante , yo no la espero para el 6 de septiembre yo ya la espero para mayo del 2015 jaja

Me uno!!!!
Yo soy de las últimas estoy en mi segundo día de regla así que no la espero para el 21!!!!!eso sí....mentes positivas para q este sea nuestro mes.

A
an0N_553192399z
22/8/14 a las 16:54
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa!
Yo pregunté ayer en una parafarmacia y era un bote con cápsulas a 9,90 e si lo ideal es tomar una al día hasta la ovulación, después nada creo...

Paea cuando tienes fecha de warrys? Saludos!

Onagra
Yo la tomó hasta la ovulación porque por lo visto si estás embarazada no es bueno.....creo !!! Jajajajajaja...

M
marivi_5699042
22/8/14 a las 18:17
En respuesta a afnan_5340433

Hola luvinuvi
Qtal guapaa, bienvenida y que bien que te animas a escribir... Pues aquí hay de todo cómo habrás leído, primerizas con todo como tu, algunas mamis, otras q han sufrido abortos y otras que han probado diferentes métodos! Lo importante es ayudarnos y desahogarnos cuando estamos agobiadas von el tema, q la espera se hace eterna....

Cuenta de ti, cuánto llevas buscando??
Bueno, mucha suerte y ojalá encuentres pronto el pisitivoooo!

Gracias halita
Bueno pues te cuento hace ao y medio que busco mas o menos.....a lo primero no era una busqueda clara, sino que si venia bien y sino pos a seguir, lo que pasa que en los ultimos 6 meses me estoy agobiando ya....si antes que acabe el ao no pasa iré al médico...sé que es mucho tiempo. Tengo 29 aos y me estoy volviendo loca! Jaja...bueno a ver si este mes que me decido a escribir hay suerte...ojala...gracias

S
shiva_9416242
23/8/14 a las 5:28

Hola reinas
a mi me tiene que venir el martes, pero como ya siento dolores menstruales me mudo para septiembre y me preparó para seguir buscando

R
ritaj_5365094
23/8/14 a las 8:37
En respuesta a shiva_9416242

Hola reinas
a mi me tiene que venir el martes, pero como ya siento dolores menstruales me mudo para septiembre y me preparó para seguir buscando

No tiene por k se
Hola los dolores mestruales tambien se tienen cuando quedas embarazada, yo los tube con mi hija exactamentes iguales a cuando te tiene k.bajar la regla, no te desanimes. Yo no la espero para el 7 . Ayer ovule y tenia los ovarios loco y los pechos hice lis ejercicios haber si cuaja, asta estube 15 munitos patas arriba jijiji y muyyy reladada, ya me estoy haciendo ilusiones, seguramente me equivique pero estavez puede serr ojala vesitos a todas suerte

Y
yukiko_9106745
23/8/14 a las 10:39
En respuesta a emely_5519741


Vengaaa mis niñas que ya veras como nos quedamos ya tener fe y pensar en positivo que la búsqueda se hace pesada , lo sé, pero tenemos que ser fuertes y tener la mente despejada para conseguir nuestro sueño ir poniendo los días a ver quien es la primera que no le va a bajar , la lista no la puedo hacer porque desde el movil... si alguien quiere adelante , yo no la espero para el 6 de septiembre yo ya la espero para mayo del 2015 jaja

Felicidades
positivo 23 enhorabuena! Muchas felicidades por ese positivoo! Ya nos iras contando como va el embarazo! Tengo otra duda, anoche haciendo los deberes me dolia mucho, tanto q no pudimos acabar, no se muy bien a q se debe la verdad! Hace algunos años me quede embarazada de mi primera pareja, y lo perdi, tenia 18 años y el chico no queria tenerlo apesar de llevar 5 años juntos los dos estudiabamos etc, y resulta q me pasaba eso mismo cuando estabamos en la cama era imposible hacer nada y si lo haciamos yo lo pasaba fatal por el dolor! Puede tener algo q ver? A alguien mas le ha pasado? Q estando embarazada las relaciones sexuales sean algo dolorosas??? Gracias

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 11:17

Me unooo
Me acaba de bajar hoy la regla .. Así que repito en septiembre

E
emely_5519741
23/8/14 a las 12:46


Yo estoy super contenta es como si algo me dijiera que es mi mes no se porque , este mes he notado un cambio el flujo elastico que llevaba meses sin verlo alfinal va a valer para algo el ovusitol porque con lo caro que es... yo tomo 2 al dia pos si alguna le vale de algo.. mi dia es el 6 aunque haciendo calculos con la ovulacion son unos dias antes porque ovule antes , ojala tenga suerte y ya venga ese positivo alos 9 meses de búsqueda porque ya esta bien

M
marivi_5699042
23/8/14 a las 15:49
En respuesta a ritaj_5365094

No tiene por k se
Hola los dolores mestruales tambien se tienen cuando quedas embarazada, yo los tube con mi hija exactamentes iguales a cuando te tiene k.bajar la regla, no te desanimes. Yo no la espero para el 7 . Ayer ovule y tenia los ovarios loco y los pechos hice lis ejercicios haber si cuaja, asta estube 15 munitos patas arriba jijiji y muyyy reladada, ya me estoy haciendo ilusiones, seguramente me equivique pero estavez puede serr ojala vesitos a todas suerte

Alisor
Alisor estoy igual que tu! La espero pa el 6, ayer ovule, hice los deberes y patitas arriba! Jajaja....

B
basem_7450459
23/8/14 a las 17:20

Me uno
pero tengo problemas a hora soy inregular la mestruacion me baja cada dos meces o cuando ella quiere este mes me hice un eco contror todo estaba bien al dia siguiente empese a manchar pero de color rosa mas lo beia cuan orinaba asi dure 5 dia manchando color rosa llame a mi gine me digo que tomara progesterona durante 15 dias ya llevo 5 dias tomandolas pero anoche me empeso un dolor como en los ovarios y me dule el lado derecho mas tube relaciones y me molesto mucho mas hoy amaneci con dolor en la cadera como en los riñones y en los ovarios oribles aparte desde ayer sientos pulsadas en el seno derecho ase 5 dias que se me quito la manchadera porfa diganme que puedo hacer

E
elodia_8566709
23/8/14 a las 18:13
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa y rgeminis!
Chicas esperamos la no warrys para el mismo día jejeje. Cómo van?? Yo ya en mi último día de warry, deseando empezar con los deberes jajaaa!!!! Ya va quedando menos... Piensan utilizar to o sólo con la onagra?? La voy a comprar tb y la Maca para estar fuerte en la semana fantástica Jajaaa!!!

Saludos chicas y me cuentan!!!

Tempe
Hola guapa. Sigo con la tempe en 37.2. No crees q es demasiado alta? Tambien prchos mas grandes y pinxhazos en los ovarios sobre todo em el izdo. Me tiene q no venir en una semana. Voy a intentar no pensar esta semana... Estar entretenida... Tu deseando empezar con la tarea eh??jiijiji

A
afnan_5340433
23/8/14 a las 19:46
En respuesta a marivi_5699042

Gracias halita
Bueno pues te cuento hace ao y medio que busco mas o menos.....a lo primero no era una busqueda clara, sino que si venia bien y sino pos a seguir, lo que pasa que en los ultimos 6 meses me estoy agobiando ya....si antes que acabe el ao no pasa iré al médico...sé que es mucho tiempo. Tengo 29 aos y me estoy volviendo loca! Jaja...bueno a ver si este mes que me decido a escribir hay suerte...ojala...gracias

Luvinuvi guapaa!
No desesperes, sabes que cuanto más nos agobiamos menos llega el pisitivo.intenta disfrutar al máximo y llevando un control sobre cuándo ovulas y las relaciones que mantienes. Utiliza test de ovulacion, o remedios naturales como tomar lq tempe y el aceite de onagra y la Maca para estimular la fertilidad tanto en ti cómo en tu chico! Yo tb tengo 29 años guapa así q todavia es pronto....pero si aún von todo eso nada, estaría bien realizarse algún estudio los dos para averiguar si hay algún problema. Tu tranquila, q verás q éste será nuestro mes!! Ánimo!

A
afnan_5340433
23/8/14 a las 21:13
En respuesta a elodia_8566709

Tempe
Hola guapa. Sigo con la tempe en 37.2. No crees q es demasiado alta? Tambien prchos mas grandes y pinxhazos en los ovarios sobre todo em el izdo. Me tiene q no venir en una semana. Voy a intentar no pensar esta semana... Estar entretenida... Tu deseando empezar con la tarea eh??jiijiji

Hola marta!
Pues no es raro que la tengas así, Ojalá se te mantenga igual hasta el día de tu warry..! Pero por los síntomas que tienes parecen buena señal, aunque yo tb los he tenido y después me ha acabado bajando.. Así que por siacaso mejor no pensar mucho en el tema y que sea lo q Dios quiera. Ojalá tengas suerte y éste sea nuestro mes!!!

Yo estoy cargando pilas para mi semana fantástica que ya es la semana que viene!!!

Bueno Guapaa, me sigues contado como vas!! Ánimo!

M
marivi_5699042
23/8/14 a las 22:05
En respuesta a afnan_5340433

Luvinuvi guapaa!
No desesperes, sabes que cuanto más nos agobiamos menos llega el pisitivo.intenta disfrutar al máximo y llevando un control sobre cuándo ovulas y las relaciones que mantienes. Utiliza test de ovulacion, o remedios naturales como tomar lq tempe y el aceite de onagra y la Maca para estimular la fertilidad tanto en ti cómo en tu chico! Yo tb tengo 29 años guapa así q todavia es pronto....pero si aún von todo eso nada, estaría bien realizarse algún estudio los dos para averiguar si hay algún problema. Tu tranquila, q verás q éste será nuestro mes!! Ánimo!

Siii halita!
Veremos que llega! Y si es este mes mejor! Sino para el siguiente intentaré probar eso de onagra y maca. Esta maca donde la venden? Sirve para los dos? Y lo de las tempes.....me lo planteo tb....aunque estoy segura de saber cuando ovulo jiji aunque claro puedo estar equivocada. Mas facil eso de los test de ovulacion que las tempes no?

A
afnan_5340433
23/8/14 a las 22:17
En respuesta a marivi_5699042

Siii halita!
Veremos que llega! Y si es este mes mejor! Sino para el siguiente intentaré probar eso de onagra y maca. Esta maca donde la venden? Sirve para los dos? Y lo de las tempes.....me lo planteo tb....aunque estoy segura de saber cuando ovulo jiji aunque claro puedo estar equivocada. Mas facil eso de los test de ovulacion que las tempes no?

Lucinuvi!
Los test de ovulacion están geniales, mejor que la tempe claroo, aúnque la tempe sirve para saber si has quedado embarazada casi al final del ciclo por si la sigues teniendo alta cuando te tiene que bajar.

En cuanto al aceite de onagra y la maca me las acabo de comprar jejeje a cer si me hacen algo. Pues el aceite sirve para regular las hormonas, es antioxidante y limpia el aparato reproductor femenino ,vamos que lo pone al día! Jajaaa hay que tomar como mínimo una cápsula de 1000 mlg al dia aunque yo tomaré dos, y la Maca es estimulante para los dos y mejora la fertilidad en ambos. Tomarla por la mañana porq pone cómo una moto dicen... Y ayuda a que ellos hagan mejor los bichitos y más fuertes!!

Ojala q tengamos suerte!! Ánimo!

M
marivi_5699042
23/8/14 a las 23:10
En respuesta a afnan_5340433

Lucinuvi!
Los test de ovulacion están geniales, mejor que la tempe claroo, aúnque la tempe sirve para saber si has quedado embarazada casi al final del ciclo por si la sigues teniendo alta cuando te tiene que bajar.

En cuanto al aceite de onagra y la maca me las acabo de comprar jejeje a cer si me hacen algo. Pues el aceite sirve para regular las hormonas, es antioxidante y limpia el aparato reproductor femenino ,vamos que lo pone al día! Jajaaa hay que tomar como mínimo una cápsula de 1000 mlg al dia aunque yo tomaré dos, y la Maca es estimulante para los dos y mejora la fertilidad en ambos. Tomarla por la mañana porq pone cómo una moto dicen... Y ayuda a que ellos hagan mejor los bichitos y más fuertes!!

Ojala q tengamos suerte!! Ánimo!

Halita
Y la Maca donde la compras y que dosis cada uno? Lo iré mirando a ver si nos ayuda! Gracias guapa. Lo de la tempe me he informado...pero dudo de mi constancia jiji aunque puedo intentarlo...que termometro usas? Gracias guapa. Vamos contandonos!

A
arif_9071281
23/8/14 a las 23:44
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa y rgeminis!
Chicas esperamos la no warrys para el mismo día jejeje. Cómo van?? Yo ya en mi último día de warry, deseando empezar con los deberes jajaaa!!!! Ya va quedando menos... Piensan utilizar to o sólo con la onagra?? La voy a comprar tb y la Maca para estar fuerte en la semana fantástica Jajaaa!!!

Saludos chicas y me cuentan!!!

Ssssiiiiii
A ver si este mes es. Yo no he empezado con los deberes y ya estoy ilusionada me da a mi q este es bueno. Jajaja. La q no se consuela es xq no quiere. 7 meses después ya sera aunque sea x estadística no?? Jaja. Pos yo estoy con onagra y ácido folico q m dio la gine y después d la ovulación aquarius pero si me explicas para q es y como va la maca me apunto y si hay q darse a la jalea real tb. Por un hijo lo q sea, desde el principio además. Quien me lo iba a decir a mi con.lo asquerosilla q soy yo para tomar nada.
En fin....
Nos vamos contando.
Has visto q animada estoy?? Vamos, q si me dicen q haciendo el pino con las orejas me quedo lo hago jeje

A
afnan_5340433
24/8/14 a las :13
En respuesta a marivi_5699042

Halita
Y la Maca donde la compras y que dosis cada uno? Lo iré mirando a ver si nos ayuda! Gracias guapa. Lo de la tempe me he informado...pero dudo de mi constancia jiji aunque puedo intentarlo...que termometro usas? Gracias guapa. Vamos contandonos!

Lucinuvi!
Ay Guapaa es verdad que se me olvidó decirte! Pues los compré en una parafarmacia, pero las puedes conseguir en un herbolario o incluso en el súper, la única diferencia es la concentración y la marca. Yo lo compré de 600 mlg y es una al día, para tu chico y para ti. Se debe tomar hasta que ovulas, ya después nada.... Sólo para la semana fantástica..!

La tempe da pereza, yo prefiero los test de ovulacion, aunque éste mes lo intentaré sólo con la onagra y la maca.

Ya sabes, me preguntas lo qué quieras vale?? Muchoo ánimo!!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las :46
En respuesta a shiva_9416242

Hola reinas
a mi me tiene que venir el martes, pero como ya siento dolores menstruales me mudo para septiembre y me preparó para seguir buscando

Juli!
No seas negativa mujer, nunca se sabe lo q puede pasar hasta el martes.. Tu Mantén la mente positiva.... Mucho ánimo vale?? Espero que se te haga muy cortita la espera, q sé q es mu mala..., suerte y saludos!!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las :49
En respuesta a emely_5519741


Yo estoy super contenta es como si algo me dijiera que es mi mes no se porque , este mes he notado un cambio el flujo elastico que llevaba meses sin verlo alfinal va a valer para algo el ovusitol porque con lo caro que es... yo tomo 2 al dia pos si alguna le vale de algo.. mi dia es el 6 aunque haciendo calculos con la ovulacion son unos dias antes porque ovule antes , ojala tenga suerte y ya venga ese positivo alos 9 meses de búsqueda porque ya esta bien

Positivo
Ojalá sea éste tu mes Guapaa, te mando muchas energías positivas para que te den fuerzas y sigas tan positiva en lo que te queda.... Pues sí que mereces tenerlo ya después de tantos meses, tu sigue así que pronto llegará!!

Ánimo!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 1:01
En respuesta a arif_9071281

Ssssiiiiii
A ver si este mes es. Yo no he empezado con los deberes y ya estoy ilusionada me da a mi q este es bueno. Jajaja. La q no se consuela es xq no quiere. 7 meses después ya sera aunque sea x estadística no?? Jaja. Pos yo estoy con onagra y ácido folico q m dio la gine y después d la ovulación aquarius pero si me explicas para q es y como va la maca me apunto y si hay q darse a la jalea real tb. Por un hijo lo q sea, desde el principio además. Quien me lo iba a decir a mi con.lo asquerosilla q soy yo para tomar nada.
En fin....
Nos vamos contando.
Has visto q animada estoy?? Vamos, q si me dicen q haciendo el pino con las orejas me quedo lo hago jeje

Rgeminis!!! esa es la actitud!!!!
Me da mucha alegría verte tan contenta jejeje, te confieso que me la has pegado! Pues yo al contrario que tú, pienso que éste mes no será.. Nose por qué, pero no estoy tan ilusionadas como otros.... Esq éste mes me lleve un super chasco cuando vi la warrys así que ya estoy un poco en plan pasota..... Pero hago lo q esté en mi mano para poder quedarme...

Pues la maca como le dije a lucinuvi, sirve para dar fuerza y vigorosidad a los dos, estimula el apetito sexual y mejora los bichines y su cantidad... Se toma una cápsula al día y por la mañana...

De la jalea real no he oído hablar, pero me imagino q tb dará fuerzas.... Yo tb he vuelto empezar con el ácido fólico, espero see constante con tanta cosa... Jajaaa! Que soy una perezosa para tomarlas... Jajaaa!

A ver si ahora en la semana fantástica vuelvo a recuperar un poco la ilusión, aunque todo el mundo me dice, no te obsesiones con el tema... Y yo me digo que venga cuando kiera venir.... Sólo pido conseguirlo de aquí a diciembre jejeje!!

Bueno, ánimo para todas y para mi tb...!! Jajaaa que me hace falta....!!

E
emely_5519741
24/8/14 a las 3:05

Animo que esta que caeeee
No desesperes que luego esto lo veremos como si no hubiese pasado he leido mujeres que an hablado en foros y luego al tiempo ya ponían que sus bebes tienen meses , luego nos quedaremos con solo mirarnos cuando no lo busquemos y tendremos 7 niños y 5 niñas jajaja y tendremos que hacerles nudos alas churras de nuestros maridos jajajaja

A
adelma_5783571
24/8/14 a las 3:49

Hola chicas
Ola presiosas!!! Como vais??? Pos yo este mes voy k no le ago ni caso aver lo k pasa si cuando llege el dia 11 no la vea jajjaja el mes pasado es k taba super nerviosa y yo creo k es eso lo k me traicionó!!! Bueno chicas mucho animo k veras como todas tenemos ese positivo tan deseado!! Muackas presiosas!!

R
ritaj_5365094
24/8/14 a las 8:17
En respuesta a marivi_5699042

Alisor
Alisor estoy igual que tu! La espero pa el 6, ayer ovule, hice los deberes y patitas arriba! Jajaja....

Ojalaaa
Haber si es verdad y tenemos suerte yo tambien ovule haber si he dado en la diana esta vez. Tengo un dolor.de pechos ya, que sera por la ovulacion Este es nuestro mes

E
enid_5185673
24/8/14 a las 9:19

Me uno!!!
Hola chicas! Llevo varios meses (haciendo el tonto con mi pareja) x decirlo de alguna manera... Lo hemos hecho sin proteccion del plan si viene viene... Pero nada... asi que este mes de septiembre empezamos fuerte con la busqueda, voy a empezar a tomar ovusitol... Tengo una nena de 2 años, y me costo 7 meses quedarme embarazada, y el mes que me mandaron ovusitol... Bingo! Asi que a ver si es tan milagroso como me parecio o fue casualidad... Jajajajaja os deseo mucha suerte a todas!!!! espero poder compartir con vosotras todas las experiencias k tengamos, sintomas y de mas... Un besote!!!

A
arif_9071281
24/8/14 a las 12:25
En respuesta a afnan_5340433

Rgeminis!!! esa es la actitud!!!!
Me da mucha alegría verte tan contenta jejeje, te confieso que me la has pegado! Pues yo al contrario que tú, pienso que éste mes no será.. Nose por qué, pero no estoy tan ilusionadas como otros.... Esq éste mes me lleve un super chasco cuando vi la warrys así que ya estoy un poco en plan pasota..... Pero hago lo q esté en mi mano para poder quedarme...

Pues la maca como le dije a lucinuvi, sirve para dar fuerza y vigorosidad a los dos, estimula el apetito sexual y mejora los bichines y su cantidad... Se toma una cápsula al día y por la mañana...

De la jalea real no he oído hablar, pero me imagino q tb dará fuerzas.... Yo tb he vuelto empezar con el ácido fólico, espero see constante con tanta cosa... Jajaaa! Que soy una perezosa para tomarlas... Jajaaa!

A ver si ahora en la semana fantástica vuelvo a recuperar un poco la ilusión, aunque todo el mundo me dice, no te obsesiones con el tema... Y yo me digo que venga cuando kiera venir.... Sólo pido conseguirlo de aquí a diciembre jejeje!!

Bueno, ánimo para todas y para mi tb...!! Jajaaa que me hace falta....!!

Halita!!
Ya veras como si y eso q mis últimos días fértiles no veo a mi marido xq yo llego a casa a las 2 d la madrugada y el se va a las 8 pero le voy a decir q o le despierto yo a las 2 o q m despierte el a las 7 xq no hay q desperdiciar. Me dirá q estoy loca pero....
Sigo feliz xq tengo mas flujo q otros meses, estará haciendo su efecto la onagra?? La maca donde has comprado? Se toma todo ellos ciclo??
Animo q este es el mes fijo!!!

M
meina_5957239
24/8/14 a las 15:16
En respuesta a emely_5519741

Animo que esta que caeeee
No desesperes que luego esto lo veremos como si no hubiese pasado he leido mujeres que an hablado en foros y luego al tiempo ya ponían que sus bebes tienen meses , luego nos quedaremos con solo mirarnos cuando no lo busquemos y tendremos 7 niños y 5 niñas jajaja y tendremos que hacerles nudos alas churras de nuestros maridos jajajaja

Naty,positivo!!!
Jajja positivo ojalá!!! Mi madre me dice que de todo lo pesada que soy vendrán mellizos jajja ojalá!!
Naty, hemos coincidido en otros foros tbm... A mi tbm me dio marcado test ovulacion y mira asi que se acabaron ya los rollos, tomo la maca la onagra y deberes dia si y no... No tempe ni leches.Veremos el resultado para este mes o para dentro de 6!!! Aunq la espera despues del aborto es muy dira sobre todo cdo la gente de tu entorno se queda embarazado...
Tengo utero en retro osea para atrás igual por eso tardo mas... Bueno el dia 3 tengo Gine y le voy a freír a preguntas... Ánimo chicas!!!

E
elodia_8566709
24/8/14 a las 15:58

Hoy estoy ploff
Hola chicas. Is escribo porq hoy estoy un poco ploff. Me ga bajado la tempe de 37,2 a 37. Dos decimas y los pechos hoy me duelen menos. Todavia me falta mas de una semana para la no w. Pero no se porque me da q iotro mes mas.... Empiezo a estar muy desesperada. Levamis un año y estoy pensando en mirar para hacernos una INVITRO. Segun los medicos los dis estamos bien. Mi chico toma maca y yo un tratamiento de homeopatia. Tambien vamos a acumputura dis veces al mes. Pero pasa el tiempo y los meses y no lo conseguimos... Tengo tantas ganas e ilusion de ser mama q creo qves eso lo q no me deja conseguirlo. Pero q puedo hacer para no ser negativa??? Perdonad por esta chapa. Pero hoy me levante asi.... Ojala pronto pueda decir ESTOY RMBARAZADA!!!

Bueno chicas un beso a todas y muchas felucidades a lis nuevos positivos como el de edel!!

E
emely_5519741
24/8/14 a las 17:16
En respuesta a elodia_8566709

Hoy estoy ploff
Hola chicas. Is escribo porq hoy estoy un poco ploff. Me ga bajado la tempe de 37,2 a 37. Dos decimas y los pechos hoy me duelen menos. Todavia me falta mas de una semana para la no w. Pero no se porque me da q iotro mes mas.... Empiezo a estar muy desesperada. Levamis un año y estoy pensando en mirar para hacernos una INVITRO. Segun los medicos los dis estamos bien. Mi chico toma maca y yo un tratamiento de homeopatia. Tambien vamos a acumputura dis veces al mes. Pero pasa el tiempo y los meses y no lo conseguimos... Tengo tantas ganas e ilusion de ser mama q creo qves eso lo q no me deja conseguirlo. Pero q puedo hacer para no ser negativa??? Perdonad por esta chapa. Pero hoy me levante asi.... Ojala pronto pueda decir ESTOY RMBARAZADA!!!

Bueno chicas un beso a todas y muchas felucidades a lis nuevos positivos como el de edel!!

Lucharemos por el positivo
Guapa no decaigas tenemos que ser fuerteeees , esto es una lucha diaria con nuestra cabeza porque tenemos dias buenos y otros dias que mejor no levantarse pero tenemos que estar relajadas y se que cuesta porque yo tambien llevo 9 meses y es chungo pero nosotras podemoooos animo a todas que lo conseguiremos y tendremos a nuestros bebes y esto se quedara como una mala pesadilla.

E
enid_5185673
24/8/14 a las 18:00
En respuesta a elodia_8566709

Hoy estoy ploff
Hola chicas. Is escribo porq hoy estoy un poco ploff. Me ga bajado la tempe de 37,2 a 37. Dos decimas y los pechos hoy me duelen menos. Todavia me falta mas de una semana para la no w. Pero no se porque me da q iotro mes mas.... Empiezo a estar muy desesperada. Levamis un año y estoy pensando en mirar para hacernos una INVITRO. Segun los medicos los dis estamos bien. Mi chico toma maca y yo un tratamiento de homeopatia. Tambien vamos a acumputura dis veces al mes. Pero pasa el tiempo y los meses y no lo conseguimos... Tengo tantas ganas e ilusion de ser mama q creo qves eso lo q no me deja conseguirlo. Pero q puedo hacer para no ser negativa??? Perdonad por esta chapa. Pero hoy me levante asi.... Ojala pronto pueda decir ESTOY RMBARAZADA!!!

Bueno chicas un beso a todas y muchas felucidades a lis nuevos positivos como el de edel!!

No desesperes!
Ya te has echo una hiposalpingografia? Si el medio te ha dicho que esta todo bien, deveriais daros un tiempo, relajaros, no pensar demasiado en ello... Yo nunca he probado la homeopatia, no es que este en desacuerdo, para nada, pero nunca la he utilizado... Yo cuando intente quedarme la primera vez, no avia manera... Canviamos habitos, calculabamos las veces que lo haciamos, me acostava con las piernas en alto, me hacia test de ovulacion, tomava aceite de onagra... Y nada de nada... El medico ya me dijo tomate un descanso, espera que pase el verano y a ver que pasa y me mando ovusitol, ( es un complemento alimenticio) pues ese mes me quede embarazada... No se si por el ovusitol, o xk simplemente estava tan cansada de comerme la cabeza que me rendi! Y mira! Y nisikiera tubimos sexo en el momento de la ovulacion... Jajajaja asi que no te rindas guapa!! llegara en cuanto menos lo esperes!

E
elodia_8566709
24/8/14 a las 19:06
En respuesta a enid_5185673

No desesperes!
Ya te has echo una hiposalpingografia? Si el medio te ha dicho que esta todo bien, deveriais daros un tiempo, relajaros, no pensar demasiado en ello... Yo nunca he probado la homeopatia, no es que este en desacuerdo, para nada, pero nunca la he utilizado... Yo cuando intente quedarme la primera vez, no avia manera... Canviamos habitos, calculabamos las veces que lo haciamos, me acostava con las piernas en alto, me hacia test de ovulacion, tomava aceite de onagra... Y nada de nada... El medico ya me dijo tomate un descanso, espera que pase el verano y a ver que pasa y me mando ovusitol, ( es un complemento alimenticio) pues ese mes me quede embarazada... No se si por el ovusitol, o xk simplemente estava tan cansada de comerme la cabeza que me rendi! Y mira! Y nisikiera tubimos sexo en el momento de la ovulacion... Jajajaja asi que no te rindas guapa!! llegara en cuanto menos lo esperes!

Hola aida
Si. Ya me la hice y salio todo bien. Muchas gracias por los animos. Sera q hoy tengo el dia tonto!! Besos a todas

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 19:22

Loree guapaa!
Mira que yo creía que éste era tu mes.. Tenías todos los síntomas joo!! Yo tenía la fe puesta en ti preciosa! Bueno, pues no pasa nada, ya nos vamos conociendo más así que paciencia y hacer los deberes bien y cuando tocan.... Jajaaa!
Ojalá todas nos aguantemos y no volvamos a pecar en hacernos test antes de tiempo y cosas de esas, porq después pasa lo q pasa, retrasos de warry e ilusiónes por el piso.... Así que a ser fuertes y pensar en pisitivo!!

Ánimo guapaa!!

S
simo_8769111
24/8/14 a las 19:44

Lore
Hola Lore,se te echaba de menos!!a mi me ha bajado hoy,6 días antes,tampoco esperaba mi positivo ya que sólo tuvimos 2 relaciones y muchos días antes de la ovulacion,pero no suelo tener desajustes,en fin,por una parte mejor así empezare de nuevo antes,sin agobiar a mi marido jeje.Asi que muchos ánimos para todas q este es nuestro mes,y a intentar relajarnos(aunque sea casi imposible).Animo Lore q podemos jiji.

S
sabah_5965309
24/8/14 a las 19:46

Cambio de planteamiento
Chicas este mes me lo voy a tomar diferente sin obsesiones ni nada a lo tranki... Intentare tener relaciones en los días fértiles pero sin agobios... Ni temperaturas ni test ni nada que sea lo que dios quiera... Pero sino es un agobio ... Al menos lo intentare no se si al final de mes seré capaz de no imaginarme síntomas... Creo que todas deberíamos relajarnos un poco animoooo pronto cantaremos el +

E
erasma_8651505
24/8/14 a las 20:24

Positivo23 me uno
Ami este mes ya se k no ya tng otraaa vez mi negativo pero no pierdo la esperanza en septiembre ....espero k salga antes de acabar el año
Mxa suertte

S
simo_8769111
24/8/14 a las 20:54
En respuesta a elodia_8566709

Hoy estoy ploff
Hola chicas. Is escribo porq hoy estoy un poco ploff. Me ga bajado la tempe de 37,2 a 37. Dos decimas y los pechos hoy me duelen menos. Todavia me falta mas de una semana para la no w. Pero no se porque me da q iotro mes mas.... Empiezo a estar muy desesperada. Levamis un año y estoy pensando en mirar para hacernos una INVITRO. Segun los medicos los dis estamos bien. Mi chico toma maca y yo un tratamiento de homeopatia. Tambien vamos a acumputura dis veces al mes. Pero pasa el tiempo y los meses y no lo conseguimos... Tengo tantas ganas e ilusion de ser mama q creo qves eso lo q no me deja conseguirlo. Pero q puedo hacer para no ser negativa??? Perdonad por esta chapa. Pero hoy me levante asi.... Ojala pronto pueda decir ESTOY RMBARAZADA!!!

Bueno chicas un beso a todas y muchas felucidades a lis nuevos positivos como el de edel!!

Marta
Marta,esa tempe esta muy bien,no es una baja muy importante,y aún dices q te queda más de una semana para la regla,no pierdas las esperanzas.Yo tb he pensado alguna vez lo de la invitro,pero es de la desesperación q tenemos por ser madre.Mira el lado bueno,los dos estáis bien,eso es muy importante,yo creo q no nos quedamos por la obsesión q tenemos,q cuando estamos buscando(y hablo por mi)no se como se hará pero es imposible olvidarse del tema y relajarnos,pero seguro q tarde o temprano tendremos nuestro positivo.Mucho ánimo y tranquila q aún te quedan días no pierdas la esperanza.

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 21:12
En respuesta a elodia_8566709

Hoy estoy ploff
Hola chicas. Is escribo porq hoy estoy un poco ploff. Me ga bajado la tempe de 37,2 a 37. Dos decimas y los pechos hoy me duelen menos. Todavia me falta mas de una semana para la no w. Pero no se porque me da q iotro mes mas.... Empiezo a estar muy desesperada. Levamis un año y estoy pensando en mirar para hacernos una INVITRO. Segun los medicos los dis estamos bien. Mi chico toma maca y yo un tratamiento de homeopatia. Tambien vamos a acumputura dis veces al mes. Pero pasa el tiempo y los meses y no lo conseguimos... Tengo tantas ganas e ilusion de ser mama q creo qves eso lo q no me deja conseguirlo. Pero q puedo hacer para no ser negativa??? Perdonad por esta chapa. Pero hoy me levante asi.... Ojala pronto pueda decir ESTOY RMBARAZADA!!!

Bueno chicas un beso a todas y muchas felucidades a lis nuevos positivos como el de edel!!

Marta guapaa!!
Sé que es muy duro, yo sentí lo mismo que tu hace unos dias.... Pero cómo tu bien dices, puede estar todo en la cabeza. Lo que hay que hacer, en vez de pensar cosas negativas, es pensar al contrario. Lo positivo atrae a lo positivo... Por ejemplo, visualizate embarazada, con las compras que harías para el bebé, cómo arreglarías la habitación del bebé etc....en definitiva, tu vida siendo Mamá... Sé que puede parecer una chorrada, pero ayuda a no pensar en lo que nos atormenta y da fuerzas para seguir hasta conseguirlo. Estás haciendo todo lo q está en vuestras manos, no desesperes, ten fe y verás q llegará...

No pierdas la esperanza que aún no te ha bajado la warrys!!! Anímate vale????

Me vas contando como sigues...!!!

Y edel ya lo consiguió?? Que bien no?? Me alegro por ella, que sé q estaba muy triste... Besos!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 21:19

Naty!!!!!
Ánimo guapísima!!! Ya sé que es chungo cuando viene la warrys, pero hay qué seguir... Yo empecé negativa el ciclo, y ahora nose por qué pienso que éste pueda que sea mi mes... La semana q viene ya empiezo en la fantástica, a ver cómo se me da.... Ya estoy recargando pilas con la onagra, maca y ácido fólico, por lo menos para que se vaya poniendo todo bien para cuándo me quede.... Ojalá que éste sea nuestro mes! Objetivos :pasarlo bien y no obsesionarse, metas :conseguir el super ++++!!!

Aunque parezca mentira, pero me hace ilusión tenerlo en veranito y cómo ésto siga así, lo tendré en verano fijo!!! Bueno guapaa, mucho ánimo y me cuentas.... Saludos!!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 21:23
En respuesta a sabah_5965309

Cambio de planteamiento
Chicas este mes me lo voy a tomar diferente sin obsesiones ni nada a lo tranki... Intentare tener relaciones en los días fértiles pero sin agobios... Ni temperaturas ni test ni nada que sea lo que dios quiera... Pero sino es un agobio ... Al menos lo intentare no se si al final de mes seré capaz de no imaginarme síntomas... Creo que todas deberíamos relajarnos un poco animoooo pronto cantaremos el +

Kristen
Yo estoy con el mismo pensamiento, en plan light, sin agobios, pero con muchas ganas.... A ver si cuaja!!!

Saludos!

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 21:31

Rgeminis y marta!!
Rgeminis :que me preguntaste más abajo lo de la Maca, es una pastilla al dia, se la pueden tomar los dos y nosotras hasta mitad de ciclo.... Por si no te lo dije que no me acuérdo....

Marta :chica que valor! Hacer el amor a esas horas, pero si no queda de otra... Decirte que las mujeres somos super fértiles a esas horas, porq tengo entendido qué solemos ovular por las noches... Cojerias al ovulin en plena salida jajaaa!! Toma vitaminas y maca, para estar fuerte ésta semana guapaa!! Ya me cuentas como lo llevas!

Os cuento de mí ; ya mañana empiezo mi semana fantástica, tomando de todo estoy para cojer fuerzas, mi marido está un pokito pesado con qué dice q estoy obsesionada von el tema, por estar por Aki, y no entiende que si no fuera por ésto lo llevaría seguramente muchísimo peor...pero bueno, os escribo cuando no lo tengo delante, q si no me Varea mucho con el tema.... Pues decirles w yo estoy feliz de poder hablar y compartir con ustedes, porq mi entorno, no lo entienden y ustedes son un gran apoyo... Aparte, que siempre se aprende cosas nuevas, y nunca está de más saber....

Bueno ánimo y saludos a todas, que pronto llegará!

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 22:11

Hola a todas
Yo espero mi +++ pero tampoco quiero hacerme ilusiones!!! Mi última warry fue el 3 de agosto,ovulé el 17 de agosto e hice los deberes el 17 y el 18, hoy día 21 de mi ciclo tengo el pecho muy inflamado y sensible y la tripa hinchada pero más hinchada de lo normal y sobre todo tengo un dolor fuerte en el riñón derecho,los mismos síntomas de todos los meses Jajajaja pero más exagerados,yo lo achaco al calor pero a ver si hay suerte.Alguna no espera la warry para el 31??? A ver si conseguimos nuestro ++ Suerte!

A
arif_9071281
24/8/14 a las 22:56
En respuesta a afnan_5340433

Rgeminis y marta!!
Rgeminis :que me preguntaste más abajo lo de la Maca, es una pastilla al dia, se la pueden tomar los dos y nosotras hasta mitad de ciclo.... Por si no te lo dije que no me acuérdo....

Marta :chica que valor! Hacer el amor a esas horas, pero si no queda de otra... Decirte que las mujeres somos super fértiles a esas horas, porq tengo entendido qué solemos ovular por las noches... Cojerias al ovulin en plena salida jajaaa!! Toma vitaminas y maca, para estar fuerte ésta semana guapaa!! Ya me cuentas como lo llevas!

Os cuento de mí ; ya mañana empiezo mi semana fantástica, tomando de todo estoy para cojer fuerzas, mi marido está un pokito pesado con qué dice q estoy obsesionada von el tema, por estar por Aki, y no entiende que si no fuera por ésto lo llevaría seguramente muchísimo peor...pero bueno, os escribo cuando no lo tengo delante, q si no me Varea mucho con el tema.... Pues decirles w yo estoy feliz de poder hablar y compartir con ustedes, porq mi entorno, no lo entienden y ustedes son un gran apoyo... Aparte, que siempre se aprende cosas nuevas, y nunca está de más saber....

Bueno ánimo y saludos a todas, que pronto llegará!

Halita
Xq la maca solo hasta mitad d ciclo?? Tiene alguna explicación? Donde la has comprado? Ya no voy a comprar pero x si acaso pal próximo mes (q no creo) Tu no la esperas para el 11 no? Como yo, y los días fértiles t dan del 27 al 31??
Yo ya he empezado, la he dicho a mi marido q había q descargar y q a partir d hoy hasta nueva orden cada dos días y q cuando venga yo a las 2a.m le despierto. Se piensa q estoy mal d la cabeza pero no puedo desaprovechar esos 2 días tan importantes jajaja. No sabe tampoco q estoy todo el día en el foro xq m diría q estoy obsesionada, q nos contamos hasta cuando lo hacemos....jajaja. La verdad es q cualquier marido q se mete un día x estos foros lo flipa! Pero en el fondo lo hacemos x ellos q sino fuera x esto les pondriamis la cabeza.... Verdad chicas???? En fin q este mes es el nuestro. Yo tengo una niña q es d junio y un nene q es d diciembre y mucho mejor dar a luz en verano x lo menos mi experiencia. Por cierto has notado algo con la onagra y la maca?? Yo noto más flujo y solo estoy con onagra. A ver si funciona.
Tb podíamos llenar lo armarios d compresas y tampones q seguro q al tener bien d provisiones no nos baja y los tenemos ahí ocupando sitio hasta dentro d un buen tiempo eh??
A ver q tal vamos ok?

E
elodia_8566709
24/8/14 a las 23:23
En respuesta a afnan_5340433

Marta guapaa!!
Sé que es muy duro, yo sentí lo mismo que tu hace unos dias.... Pero cómo tu bien dices, puede estar todo en la cabeza. Lo que hay que hacer, en vez de pensar cosas negativas, es pensar al contrario. Lo positivo atrae a lo positivo... Por ejemplo, visualizate embarazada, con las compras que harías para el bebé, cómo arreglarías la habitación del bebé etc....en definitiva, tu vida siendo Mamá... Sé que puede parecer una chorrada, pero ayuda a no pensar en lo que nos atormenta y da fuerzas para seguir hasta conseguirlo. Estás haciendo todo lo q está en vuestras manos, no desesperes, ten fe y verás q llegará...

No pierdas la esperanza que aún no te ha bajado la warrys!!! Anímate vale????

Me vas contando como sigues...!!!

Y edel ya lo consiguió?? Que bien no?? Me alegro por ella, que sé q estaba muy triste... Besos!

Muchas gracias halita
Gracias guapa. Eso hare!! Porque hoy llevo un dia muy malo.. Encima discuti con mi chico por el tema... Nos tiene un poco nerviosos y angustiados. Sobre todo a mi... Y mi chico dice q me relaje q estar asi es peor. Si yo lo se... Voy a intentarlo de veras. Eso es ! pensar en cosas bonitas !! Besos

E
elodia_8566709
24/8/14 a las 23:30
En respuesta a simo_8769111

Marta
Marta,esa tempe esta muy bien,no es una baja muy importante,y aún dices q te queda más de una semana para la regla,no pierdas las esperanzas.Yo tb he pensado alguna vez lo de la invitro,pero es de la desesperación q tenemos por ser madre.Mira el lado bueno,los dos estáis bien,eso es muy importante,yo creo q no nos quedamos por la obsesión q tenemos,q cuando estamos buscando(y hablo por mi)no se como se hará pero es imposible olvidarse del tema y relajarnos,pero seguro q tarde o temprano tendremos nuestro positivo.Mucho ánimo y tranquila q aún te quedan días no pierdas la esperanza.

Gracias valenciana
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es q leeros me da animos y fuerza. Es una buena terapia poder hablar con gente q esta como tu y noe el resto q solo te dicen... Tu no lo pienses.. Si tiene q venir... Contra mas lo pienses peor... Es facil decirlo pero muy dificil hacerlo. Valenciana tu cuanto llevas de busqueda?? Yo un año y dos meses mas o menos... Se me esta haciendo eterno.. En fin. Esperemos ver pronto nuestro

A
afnan_5340433
24/8/14 a las 23:55
En respuesta a sheryl_9030679

Hola a todas
Yo espero mi +++ pero tampoco quiero hacerme ilusiones!!! Mi última warry fue el 3 de agosto,ovulé el 17 de agosto e hice los deberes el 17 y el 18, hoy día 21 de mi ciclo tengo el pecho muy inflamado y sensible y la tripa hinchada pero más hinchada de lo normal y sobre todo tengo un dolor fuerte en el riñón derecho,los mismos síntomas de todos los meses Jajajaja pero más exagerados,yo lo achaco al calor pero a ver si hay suerte.Alguna no espera la warry para el 31??? A ver si conseguimos nuestro ++ Suerte!

Pulpitolindo
Tienes buenos síntomas, Ojalá sea un pedazo de positivo!! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook