Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
A
afnan_5340433
25/8/14 a las :22
En respuesta a arif_9071281

Halita
Xq la maca solo hasta mitad d ciclo?? Tiene alguna explicación? Donde la has comprado? Ya no voy a comprar pero x si acaso pal próximo mes (q no creo) Tu no la esperas para el 11 no? Como yo, y los días fértiles t dan del 27 al 31??
Yo ya he empezado, la he dicho a mi marido q había q descargar y q a partir d hoy hasta nueva orden cada dos días y q cuando venga yo a las 2a.m le despierto. Se piensa q estoy mal d la cabeza pero no puedo desaprovechar esos 2 días tan importantes jajaja. No sabe tampoco q estoy todo el día en el foro xq m diría q estoy obsesionada, q nos contamos hasta cuando lo hacemos....jajaja. La verdad es q cualquier marido q se mete un día x estos foros lo flipa! Pero en el fondo lo hacemos x ellos q sino fuera x esto les pondriamis la cabeza.... Verdad chicas???? En fin q este mes es el nuestro. Yo tengo una niña q es d junio y un nene q es d diciembre y mucho mejor dar a luz en verano x lo menos mi experiencia. Por cierto has notado algo con la onagra y la maca?? Yo noto más flujo y solo estoy con onagra. A ver si funciona.
Tb podíamos llenar lo armarios d compresas y tampones q seguro q al tener bien d provisiones no nos baja y los tenemos ahí ocupando sitio hasta dentro d un buen tiempo eh??
A ver q tal vamos ok?

Rgeminis
Ayy guapaa que eras tu la de los horarios difíciles.....te cuento, leí q la Maca mejor hasta mitad de ciclo porq es cuando da fuerzas y estimula a la mujer para los dias fértiles, después no, porq no es aconsejable por si hay embarazo.... La compré en una parafarmacia. Con la onagra, sólo llevo dos dias, el flujo por ahora lo tengo igual, lo q sigo notando dolores de ovarios...nose por qué....

No la espero para el 11 o 12 de septiembre y mís días fértiles son desde el 25 hasta el 31... Aunque me marca hasta el 3 septiembre, pero menos probable, ya que suelo ovular los 11 del ciclo. Mi dia de ovulacion supuestamente es el viernes y tb he hablado con mi marido de hacerlo un dia si y otro no.... Todos low días acabaríamos muertos jajaaa! Entre el trabajo y la rutina... Y además, yo los echo muy buenos jajaaa!! Acabo agotada jajaaa!!

Pues cuando me quedé preñis, me acuérdo que aquel mes me provisióne de todo jajaaa... Y después el super positivo sin buscarlo...! Ahora que lo pienso éste mes compré de todo jajaaa!!

Vamos a ver si me traen suerte las compresas jajaaa!!

Ver también

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las :30
En respuesta a afnan_5340433

Pulpitolindo
Tienes buenos síntomas, Ojalá sea un pedazo de positivo!! Suerte!

Gracias
Halita27,disfruta tu semana fantástica,patas parriba y ojalá septiembre sea tu +++!

E
erasma_8651505
25/8/14 a las 1:59

Buenas noches
Holaaa a Todasss...me gustaria preguntarle algien de aqui toma omifin y si es asi les a ido bien?? Mi caso eske tng sop desde los 17años...cosa k no me inportaba pk ni informacion tenia. ahora tng 23 y hace 3años que busco un embarazo bueno el primer año era como a la suertee pero ya cada vez es mas complicado x mi ciclos son de onovulacion y la resistencia a la insulina tampoco ayuda nada!! Y aparte de metformina nunca me an mandao nada asta ahora k me an recetao omifin 2 pastillas al dia pero x lo k escuxao esto solo vale para k los foliculos se hagan mas grande pero no lo rompe ....si algien sabe algo me seria de mucha ayuda adta k en octubre vea al gine tng muxas dudas jajajajaj (perdonar el rollazooo)

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 9:43

Cambios!!!
Hola de nuevo chicas,no puedo comentar nada del omifin porque de momento no tomo nada.
Esta mañana día 22 de mi ciclo me he despertado un poco chofff y contenta a la vez,os explico,el pecho sigo teniendolo hinchado pero con una novedad,no sólo se me marcan las venitas verdes Sino que tenían volumnen cual culturista! Esto si qué no me había pasado nunca en mis 3 ciclos de intento,pero choff porque el vientre lo tengo hinchado pero nada de dolor,sólo noto como qué algo me tira,como cuando te estiras mucho,así que ni sangrado ni nada,seguiré esperando la FNW 6 días más!!!

S
shiva_9416242
25/8/14 a las 12:05

Hola chicas!
alguna que pueda ayudarme con la ovulacion? sí ayer comenzó mi período que días son los que ovulo?
les cuento que este es el único mes que busco un embarazo, sí fallo nuevamente voy a parar la búsqueda un tiempo porque ya llevó 7 decepciones y siendo una chica que sufre de deprecion esto me hace demasiado mal
espero me ayuden y este mes se de

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 12:19
En respuesta a shiva_9416242

Hola chicas!
alguna que pueda ayudarme con la ovulacion? sí ayer comenzó mi período que días son los que ovulo?
les cuento que este es el único mes que busco un embarazo, sí fallo nuevamente voy a parar la búsqueda un tiempo porque ya llevó 7 decepciones y siendo una chica que sufre de deprecion esto me hace demasiado mal
espero me ayuden y este mes se de

De cuanto son tus ciclos??
Si son de 28 días y eres regular y te vino ayer,deberías empezar a hacer los deberes el 5 de Septiembre,con ovulacion probable el día 7, y seguir hasta el 9 sé supone que será tu semana fantástica.suerte y ánimo!

E
emely_5519741
25/8/14 a las 12:26
En respuesta a erasma_8651505

Buenas noches
Holaaa a Todasss...me gustaria preguntarle algien de aqui toma omifin y si es asi les a ido bien?? Mi caso eske tng sop desde los 17años...cosa k no me inportaba pk ni informacion tenia. ahora tng 23 y hace 3años que busco un embarazo bueno el primer año era como a la suertee pero ya cada vez es mas complicado x mi ciclos son de onovulacion y la resistencia a la insulina tampoco ayuda nada!! Y aparte de metformina nunca me an mandao nada asta ahora k me an recetao omifin 2 pastillas al dia pero x lo k escuxao esto solo vale para k los foliculos se hagan mas grande pero no lo rompe ....si algien sabe algo me seria de mucha ayuda adta k en octubre vea al gine tng muxas dudas jajajajaj (perdonar el rollazooo)


Niki yo tengo sop y me mandaron ovusitol 2 al dia y he notado el flujo elastico que antes de buscar si lo veia pero despues dejo de salirme entonces si me sale me supongo que es porque ya estoy ovulando , prueba con ovusitol lo mismo te funciona es un poco caro pero bueno todo sea por una buena causa .

S
shiva_9416242
25/8/14 a las 12:36
En respuesta a sheryl_9030679

De cuanto son tus ciclos??
Si son de 28 días y eres regular y te vino ayer,deberías empezar a hacer los deberes el 5 de Septiembre,con ovulacion probable el día 7, y seguir hasta el 9 sé supone que será tu semana fantástica.suerte y ánimo!

Hola reina
de 26 días son mis ciclos, cuando tengo que empezar a trabajar? jijij algún consejo de algo para tomar o algo para hacer? estoy indignada acá adonde vivo yo una chica de mi edad aborto un bebé de 18 semanas de gestación y lo tiro al basurero y yo que hace 7 meses que vengo buscando no lo consigo me pone muy triste esto

Y
yukiko_9106745
25/8/14 a las 14:30
En respuesta a sheryl_9030679

Gracias
Halita27,disfruta tu semana fantástica,patas parriba y ojalá septiembre sea tu +++!

Patas arribaa
De verdad es recomendable lo de las piernas hacia arriba? No es un mito?

E
elodia_8566709
25/8/14 a las 15:24

Hoy mejor
Hola chicas!! Q tal empezaron la semana. Yo mas animada de como termine ayer el dia.... hoy mi tempe ha sido de 37.1. Ojala sea por mi embarazo. A parte de eso y los pechos doloridos no tengo ningun otro sintoma. Aun me quedan 7 dias para q no venga... Besos a todas!!

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 16:02

Se lo habia sacado para 28 dias
Antes de saber que era 26, de todos modos tengo entendido que el día más fértil es de la ovulacion,puesto que el ovulo permanece 24/48 horas

S
simo_8769111
25/8/14 a las 16:08
En respuesta a elodia_8566709

Gracias valenciana
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es q leeros me da animos y fuerza. Es una buena terapia poder hablar con gente q esta como tu y noe el resto q solo te dicen... Tu no lo pienses.. Si tiene q venir... Contra mas lo pienses peor... Es facil decirlo pero muy dificil hacerlo. Valenciana tu cuanto llevas de busqueda?? Yo un año y dos meses mas o menos... Se me esta haciendo eterno.. En fin. Esperemos ver pronto nuestro

Marta
Pues este es el séptimo mes,se hace dura,pero ya no me lo tomo tan mal como antes cuando veía la regla(creo q me he acostumbrado)jeje ahora pienso q venga cuando quiera,pero las dos semanas de espera me crea mucha ansiedad(es lo q peor llevo)la incertidumbre.Pero supongo q llegara,ya veremos este mes todas a hacer deberes bien jeje.

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 16:15

Aplicacion my days
Alguien más la usa? Me la acabo de descargar y no estoy deacuerdo con ella,en todas las calculadoras y según mi gine,el día más fértil es el de la ocupación +/- 2 días,es decir,entre los días 12 y 16 y según la aplicación son 5 días antes de la ovulacion así que no estoy de acuerdo.que opinais vosotras?? Hablamos de un ciclo de 28 dias

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 16:21
En respuesta a yukiko_9106745

Patas arribaa
De verdad es recomendable lo de las piernas hacia arriba? No es un mito?

Yo lo hago
Es lógico no?? No se,yo me tiro unos 30-40 minutos,dicen que les facilitamos él camino

E
enid_5185673
25/8/14 a las 16:26

Loreforever17
buenas guapi! Yo estoy en busca de mi segundo bb te cuento un poco...
Antes de comenzar mi primera busqueda fui al gine para que me asesorara, y me hicieron una eco y fue cuando me dijeron k tenia sop, ahi entendi porque siempre avia sido tan irregular etc... Estuve intentandolo dirante 6 meses y nada... Y me recetaron ovusitol 1 sobre al dia, y al mes siguiente me quede... El ovusitol se puede comprar sin receta medica (de echo yo voy a empezar a tomarlo este mes, porque he probado 3 meses a ver si sonava la flauta y nada, asi que lo tomare como la vez anterior...) es un complemento alimenticio, de echo lo venden para tomar en los periodos de busqueda xk lleva el acido folico que necesitamos tomar i inositol que es un componente de la vitamina b. Ovusitol no hace que produzcas mas ovulos lo que hace es que este sea de mejor calidad y ayuda a que quede fecundado. hay chicas que toman 2 sobres al dia, no es malo, pero puede probocar diarrea. Y tambien se recomienda que si lo tomas durante 6 meses y no te quedas embarazada que vaya al gine. Espero a verte sido de ayuda!

E
enid_5185673
25/8/14 a las 16:55

Lore
Si tomas ocusitol no hace falta que tomes el acido folico xk ya te viene
Lo del aceite de onagra yo tome unos meses esas capsulas del mercadona, pero nah de nah... Jajajajaja va muy bien para otras cosas pero no para hacer bebes jajajjaja. Lo menos conmigo!

M
meina_5957239
25/8/14 a las 17:21

Yo tomo maca y onagra
Os contare si me funciona
Esta vez...

S
simo_8769111
25/8/14 a las 17:54

Lore
Yo tomo ácido folico un mes si otro no,así me lo dijo mi ginecóloga.Lo demás ni onagra ni maca ni nada,no sé no me convencen!!el ovusitol no tengo ni idea,pero no yo no tomaría nada sin comentarlo primero con tu médica/o,el te mandara lo q crea a necesitas(si es q lo necesitas).Yo tomo a aquarius y zumo de pomelo.... PA NÁ!!!jaja.Ya paso,me da la sensación de q vendrá cuando el/ella quiera(no tardes bebé)jiji.

E
enid_5185673
25/8/14 a las 19:56

Correcto
Claro! Esk ovusitol es acido folico con otro componente que es el inositol que es el que ayuda a la maduracion de los ovulos! El acido folico es como bien dice tu gine para prevenir malformacion de la espina dorsal.
Lo interesante fuese sido que te informase del otro componente.

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 20:00

Hola a todas!!
Como van?? Sé ve q éste mes la Maca, ácido fólico y la onagra está causando furor.. Jajaaa!! Yo tomo las tres y hoy estoy empezando mi semana fértil..

Les cuento mi experiencia ; ácido fólico, lo tomo para tener reservas en el cuerpo para cuando me quede y como dice naty es para prevenir espina bífida y down,
Maca :aumento de fertilidad y vigorosidad y energía, cierto, Mr encuentro menos cansada u con fuerzas para hacer deberes jajaaa!
Onagra :sirve para regular hormonas y ayuda a la fertilidad y concepción entre ntras cosas, hace dias, tenía mucho dolor de ovarios super incómoda y desde q lo tomo se me han quitado, lo q me deja un pokito de mal estar en el estómago, pero comiendo algo después se me quita...

Pues ésta es mi experiencia, con el ovusitol y omifin no tengo ni idea... Yo sólo cosas naturales...

Bueno, me cuentan chicas como siguen.. Saludos!!

E
enid_5185673
25/8/14 a las 20:00

Lore
Se empieza cuando quieras, no tiene nada que ver en que momento del ciclo estes, y yo tomaba 1 sobre al dia que es lo k me mando la gine y lo k pone en el prospecto, aunk hay mucha gente que toma 2...

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 20:03
En respuesta a elodia_8566709

Hoy mejor
Hola chicas!! Q tal empezaron la semana. Yo mas animada de como termine ayer el dia.... hoy mi tempe ha sido de 37.1. Ojala sea por mi embarazo. A parte de eso y los pechos doloridos no tengo ningun otro sintoma. Aun me quedan 7 dias para q no venga... Besos a todas!!

Marta!
Me alegro q estés mejor guapaa, Claroo q si, tu animate q ya no te queda nada para saberlo! Ojalá q se mantenga la tempe alta y ánimos arriba vale??

Saludos!

E
emely_5519741
25/8/14 a las 23:05

Leer si queréis saber un poco más de ovusitol,onagra y maca
A ver perlas lo de tomar dos sobres de ovusitol se debe alas que tenemos sop pero si es op solo se toma uno , en mi caso aunque parezca una tonteria despues de meses sin ver el flujo elastico lo he visto este mes y casi lloro jaja , mi ginecologa me dijo que si en 5 o 6 meses no me quedaba que fuese , me hizo citologia eco vaginal y exploración y me dijo que solo tenia lo de sop y ya me mando ovusitol uno por la mañana y otro por la noche , ya se que el acido folico no es pa quedarse pero el otro componente vale para los ovulos sean buenos y bueno ya os di el toston un rato jajaja , sobre la maca comprarla en capsulas porque en polvo es un ascazo que vomitas jajaja y la onagra pos la del mercadona vale 4,50 y 60 cápsulas que si echas cuentas de las 6 que te tienes que tomar por dia por llevar menos cantidad la capsula te sale caro , porque yo tengo un bote que me costo unos 12 pero lleva 100 capsulas y solo tomas 1 o 2 al día segun lo que quieras , pero estas capsulas se ven mas llenas , compre de las dos clases y ya pos digo mi opinión , ale la que tenga ganas de leer hay tiene tocho jajaja quizás se me olvide algo pero ya lo dejo pa otro día que hoy me he pasado

A
arif_9071281
25/8/14 a las 23:26
En respuesta a emely_5519741

Leer si queréis saber un poco más de ovusitol,onagra y maca
A ver perlas lo de tomar dos sobres de ovusitol se debe alas que tenemos sop pero si es op solo se toma uno , en mi caso aunque parezca una tonteria despues de meses sin ver el flujo elastico lo he visto este mes y casi lloro jaja , mi ginecologa me dijo que si en 5 o 6 meses no me quedaba que fuese , me hizo citologia eco vaginal y exploración y me dijo que solo tenia lo de sop y ya me mando ovusitol uno por la mañana y otro por la noche , ya se que el acido folico no es pa quedarse pero el otro componente vale para los ovulos sean buenos y bueno ya os di el toston un rato jajaja , sobre la maca comprarla en capsulas porque en polvo es un ascazo que vomitas jajaja y la onagra pos la del mercadona vale 4,50 y 60 cápsulas que si echas cuentas de las 6 que te tienes que tomar por dia por llevar menos cantidad la capsula te sale caro , porque yo tengo un bote que me costo unos 12 pero lleva 100 capsulas y solo tomas 1 o 2 al día segun lo que quieras , pero estas capsulas se ven mas llenas , compre de las dos clases y ya pos digo mi opinión , ale la que tenga ganas de leer hay tiene tocho jajaja quizás se me olvide algo pero ya lo dejo pa otro día que hoy me he pasado

Positivo
Donde con.para esas d 100 cápsulas 12? Yo tengo las d mercadona. No me parecen caras xq como en la ovulación hay q dejarlas hasta la regla pues ya has hecho el mes y tampoco me van a hacer falta xq me voy a quedar este mes (yo optimista ante todo) pero x si acaso....
Gracias

A
arif_9071281
25/8/14 a las 23:31
En respuesta a afnan_5340433

Hola a todas!!
Como van?? Sé ve q éste mes la Maca, ácido fólico y la onagra está causando furor.. Jajaaa!! Yo tomo las tres y hoy estoy empezando mi semana fértil..

Les cuento mi experiencia ; ácido fólico, lo tomo para tener reservas en el cuerpo para cuando me quede y como dice naty es para prevenir espina bífida y down,
Maca :aumento de fertilidad y vigorosidad y energía, cierto, Mr encuentro menos cansada u con fuerzas para hacer deberes jajaaa!
Onagra :sirve para regular hormonas y ayuda a la fertilidad y concepción entre ntras cosas, hace dias, tenía mucho dolor de ovarios super incómoda y desde q lo tomo se me han quitado, lo q me deja un pokito de mal estar en el estómago, pero comiendo algo después se me quita...

Pues ésta es mi experiencia, con el ovusitol y omifin no tengo ni idea... Yo sólo cosas naturales...

Bueno, me cuentan chicas como siguen.. Saludos!!

Halita
De verdad aumenta la libido la maca?? Y te quita el cansancio?? Yo es q hoy x ejemplo estoy súper cansada, menos mal q hice deberes ayer, hoy descanso y mañana otra vez xq si tengo q hacer hoy haría pero no tengo fuerza para nada. Como la tomas?? D la regla a la ovulación? Explica me eso q no.lo tengo claro xfi.
Gracias wapa.

A
afnan_5340433
25/8/14 a las 23:51
En respuesta a arif_9071281

Halita
De verdad aumenta la libido la maca?? Y te quita el cansancio?? Yo es q hoy x ejemplo estoy súper cansada, menos mal q hice deberes ayer, hoy descanso y mañana otra vez xq si tengo q hacer hoy haría pero no tengo fuerza para nada. Como la tomas?? D la regla a la ovulación? Explica me eso q no.lo tengo claro xfi.
Gracias wapa.

Rgeminis
La maca se toma una al día por la mañana, y sólo desde la regla hasta la ovulación... Sí, para la semana fértil... Ya después no la necesitas.... Y si me encuentro menos cansada y con más ganas de hacer deberes... Jeje! Yo hice anoche hoy descanso tb, después intentaré hacer desde el miércoles hasta el domingo, porq supuestamente ovulo el viernes, así q los días antes y dos después.... A cer si éste mes lo pillo!!

Tb he leído que en la semana fértil es buena uma cucharada de miel por la mañana... Para aguantar jajaaa!!

Ya me cuentas cómo vas vale?? Tu cuando ovulas?? Saludos Guapaa!

S
sabah_5965309
25/8/14 a las 23:57

Me siento inculta..
Estoy asustada OS leo y me doy cuenta que no se nada... No se lo k es el op el sop ni nada de lo que habláis solo conozco la onagra que es buena para la menopausia o regular la regla... El ácido folixo de las embarazadas tb lo conozco todo lo demás 0...explicar xfa...
Por otro lado septiembre va a ser mi 2do mes de búsqueda solo me e echó una citología en mi vida hace un año y medio o dos y ginecólogo fui hace 3meses x dolores y me dijeron que era pk había ovulado... Pero jamas e visto el flujo elástico del k habláis se k ovulo pk m duelen los ovarios y estoy un poco mas alterada etc... Pero x nada mas...creéis que debería tener cita con mi médico ahora k busco un bebe?

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las :08
En respuesta a sabah_5965309

Me siento inculta..
Estoy asustada OS leo y me doy cuenta que no se nada... No se lo k es el op el sop ni nada de lo que habláis solo conozco la onagra que es buena para la menopausia o regular la regla... El ácido folixo de las embarazadas tb lo conozco todo lo demás 0...explicar xfa...
Por otro lado septiembre va a ser mi 2do mes de búsqueda solo me e echó una citología en mi vida hace un año y medio o dos y ginecólogo fui hace 3meses x dolores y me dijeron que era pk había ovulado... Pero jamas e visto el flujo elástico del k habláis se k ovulo pk m duelen los ovarios y estoy un poco mas alterada etc... Pero x nada mas...creéis que debería tener cita con mi médico ahora k busco un bebe?

Kristen
Tranquila,nos pasa a todas,lo del SOP y op lo conocen las que tienen ovarios poliquisticos si tu no los tienes no tienes porque saberlo,y repecto a lo de.buscar un.bebé deberías conocer mejor tú cuerpo,sobre todo el moco cervical que es el que ayuda a saber cuando ovulamos qué suele ser el día 14 después de tu primer día de regla porque esa será tu semana fértil,cuando está más elastico y transparente es idóneo para que tengas relaciones puesto que ese flujo ayuda a los bichiyos a llegar mejor al ovulo.Espero haberte ayudado

A
adelma_5783571
26/8/14 a las :15

Yo nada de nada
Ola xicas pues yo no tomo nada de nada y este mes es el tercero k busco bb!!!en mi primer embarazo me kede en el segundo!!! Y x lo k se ve este bb me cuesta mas kedarme!! Yo voy a optar en no tomar nada... Pero si no me kedo pues el mes k viene tomare onagra o ablare cn mi medico aver!!! Mucho animo guapisimas este mes es el nuestro!!!!

E
emely_5519741
26/8/14 a las :29
En respuesta a arif_9071281

Positivo
Donde con.para esas d 100 cápsulas 12? Yo tengo las d mercadona. No me parecen caras xq como en la ovulación hay q dejarlas hasta la regla pues ya has hecho el mes y tampoco me van a hacer falta xq me voy a quedar este mes (yo optimista ante todo) pero x si acaso....
Gracias


Yo las compre en un herbolario , pasate por alguno y pregunta porque hay de mas y de menos capsulas

N
neco_8767048
26/8/14 a las 2:20

Holaaaaa
Hola, soy elena,que tal todas? Me alegra mucho leeros, jeje...mi historia, tuve un aborto hace aprox un mes...fue espontáneo y de muy poquisimo tiempo....ahora tengo la regli y estoy deseando que se vaya ya y que vengas esos dias...me quedé embarazada sin buscarlo, una sorpresa vaya! Hacia dos meses que habia dejado las pastis, y siempre había pensado que me costaría...al mismo tiempo que me alegré me desilusioné por que justo al dia siguiente de enterarme de mi embarazo empecé a sangrar...duró una semana y fui con la gine haciéndome pruebas de beta y efectivamente ha ido disminuyendo....he leido que es bueno tomar ácido folico si estas buscando (he de decir que, después de haberme quedado sin esperarlo...ahora ya nos pica el gusanillo y deseamos ser papis)que hago...?? Me lo tomo???otro tema...el test de ovulacion...es fiable?? Jajaja estoy hecha un lio...espero que a todas nos vaya bien..y que llegue lo que tanto buscamos...y poder daros la gran noticia!!!un besote guapas

D
damari_5381022
26/8/14 a las 3:50

Esperanzada
Hola soy nueva x aqui, aun no se bien como funciona :p les cuento un poco tuve un aborto espontaneo hace 3 meses, despues de tanto esperar ya se imaginaran la tristeza x ahora quisiera saber si a alguien le ha funcionado el omifin, es mi segundo ciclo pro este me inyectaron choragon y tome ovestin x la resequedad, quisiera saber si a alguien le ha pasado asi gracias!!

A
arif_9071281
26/8/14 a las 8:26
En respuesta a afnan_5340433

Rgeminis
La maca se toma una al día por la mañana, y sólo desde la regla hasta la ovulación... Sí, para la semana fértil... Ya después no la necesitas.... Y si me encuentro menos cansada y con más ganas de hacer deberes... Jeje! Yo hice anoche hoy descanso tb, después intentaré hacer desde el miércoles hasta el domingo, porq supuestamente ovulo el viernes, así q los días antes y dos después.... A cer si éste mes lo pillo!!

Tb he leído que en la semana fértil es buena uma cucharada de miel por la mañana... Para aguantar jajaaa!!

Ya me cuentas cómo vas vale?? Tu cuando ovulas?? Saludos Guapaa!

Halita
Pues según la calculadora ovulo el sábado así q yo voy a hacer martes jueves sábado y lunes a ver si pillamos q yo creo q si. Y si no para la próxima cojo maca tb. Sabes si aquarius podemos todo el ciclo o solo después d la ovulación??

S
sabah_5965309
26/8/14 a las 9:39

Gracias
Gracias chicas por la información me hice la citología a los 25años ahora acabo de cumplir 27 ...ahora estoy muy ocupada con el trabajo y no tengo tiempo de ir a médicos hasta octubre pero pedire cita con la matrona que me atendió en la citología y que me oriente y aconseje en la nueva etapa de búsqueda que para mi es totalmente nueva.... Buena suerte a todas!! Igualmente probaré con la onagra que es lo que conozco suerteeee
A mi ya se me va la warry y estoy súper contenta pk este sera mi mes y el de todas!!

M
marivi_5699042
26/8/14 a las 12:01

Buenass
Chicas como estais? Ya queda menos para Septiembre! Nada decir que me siento muy positiva, no sé si compartir por aquí con vosotras y leeros me ayuda a llevarlo mejor, pero estoy muy contenta. Sobretodo gracias Halita por tus consejos y en general a todas. Estamos juntas en esto! Animo chicas que podemos!

R
ritaj_5365094
26/8/14 a las 12:38

Positivooo++++
Hola chicas a 13 dias de la regla por impacien me he echo un tets de alta sensibilidad esta mañana y pense va por probar, y a sido positivooooo estoy embarazada.el mes pasado tuve un periodo muy raro y el miercoles pasado me dio negativo en el medico, entonces no se si estoy de una semana o de un mes XD asi k cuando balla a la matrona ya me dira jiji bueno muchas suerte a todas ya vereis k este es buestro mes tambien besitoss

E
emely_5519741
26/8/14 a las 12:48
En respuesta a ritaj_5365094

Positivooo++++
Hola chicas a 13 dias de la regla por impacien me he echo un tets de alta sensibilidad esta mañana y pense va por probar, y a sido positivooooo estoy embarazada.el mes pasado tuve un periodo muy raro y el miercoles pasado me dio negativo en el medico, entonces no se si estoy de una semana o de un mes XD asi k cuando balla a la matrona ya me dira jiji bueno muchas suerte a todas ya vereis k este es buestro mes tambien besitoss


Un período raro? Cuentanos porque yo a veces tengo un cacao mental con eso y como te salio la linea clarita o fuerte esque es muy raro que con 13 dias de antelación es como si te hubieses quedado en la regla , me he perdido jajaj

E
emely_5519741
26/8/14 a las 12:53
En respuesta a marivi_5699042

Buenass
Chicas como estais? Ya queda menos para Septiembre! Nada decir que me siento muy positiva, no sé si compartir por aquí con vosotras y leeros me ayuda a llevarlo mejor, pero estoy muy contenta. Sobretodo gracias Halita por tus consejos y en general a todas. Estamos juntas en esto! Animo chicas que podemos!


Yo la verdad que este mes estaba tambien super positiva pero ya empiezo a ser mas negativa porque me da miedo a que luego me lleve un palazo , y me he propuesto que no me voy hacer ningun test antes de mi dia porque si luego nos sale negativo dias antes parece que te da un bajon aunque luego sea positivo . Te deseo suerteeee

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 12:56
En respuesta a ritaj_5365094

Positivooo++++
Hola chicas a 13 dias de la regla por impacien me he echo un tets de alta sensibilidad esta mañana y pense va por probar, y a sido positivooooo estoy embarazada.el mes pasado tuve un periodo muy raro y el miercoles pasado me dio negativo en el medico, entonces no se si estoy de una semana o de un mes XD asi k cuando balla a la matrona ya me dira jiji bueno muchas suerte a todas ya vereis k este es buestro mes tambien besitoss

Enhorabuena
El sangrado que tuviste el mes pasado sería la implantación?? Porque a 13 días de la warry tendrías que haber ovulado ahora no?? Yo opino que te quedaste el mes pasado.que guay!!

M
marivi_5699042
26/8/14 a las 13:05
En respuesta a emely_5519741


Yo la verdad que este mes estaba tambien super positiva pero ya empiezo a ser mas negativa porque me da miedo a que luego me lleve un palazo , y me he propuesto que no me voy hacer ningun test antes de mi dia porque si luego nos sale negativo dias antes parece que te da un bajon aunque luego sea positivo . Te deseo suerteeee

Graciass
Guapa! Pues animo, no porque crea que este mes va a ser el mio 100% simplemente intento estar tranquila, no pensar mucho seguramente me lleve el palazo de nuevo, pero voy a cogerlo con alegría. Al otro se intentara de nuevo. Y así hasta que sea... Espero seguir así hasta el dia 6... Aunque nunca se sabe como amanecera una jiji por lo menos intentarlo guapi

R
ritaj_5365094
26/8/14 a las 13:12
En respuesta a emely_5519741


Un período raro? Cuentanos porque yo a veces tengo un cacao mental con eso y como te salio la linea clarita o fuerte esque es muy raro que con 13 dias de antelación es como si te hubieses quedado en la regla , me he perdido jajaj

gracias
Si yo tambien pienso k es raro pero la rallita se ve muy bien es clara pero asta mi marido la ha visto jiji. Pues el mes pasado me bajo el dia k me tocaba pero primero flujo con rosa, 3 dias mas manchando rojo pero solo por las mañanas y 4 dias mas entre rojo y marron alfinal mas marron pero muy poquito. Para mi no fue normal por k yo tengo siempre por lo menos los 2 o 3 primeros dias abundante y con tampax y traspaso casi siempre. Yo me hice uno de estos test en casa y era blanco fuy al medico por si era desareglo y me dijo k ho era embarazo o desareglo y a la semana me hizo la prueva el y dio negativa. Mi ovulacion creo k fue el viernes pero el lunes tambien lo hicimos entonces ya no se estoy echa un lio. Pero positivo es por k se ve jiji en 3 dias me lo vuelvo a repetir ya veremos

M
marivi_5699042
26/8/14 a las 13:17
En respuesta a ritaj_5365094

gracias
Si yo tambien pienso k es raro pero la rallita se ve muy bien es clara pero asta mi marido la ha visto jiji. Pues el mes pasado me bajo el dia k me tocaba pero primero flujo con rosa, 3 dias mas manchando rojo pero solo por las mañanas y 4 dias mas entre rojo y marron alfinal mas marron pero muy poquito. Para mi no fue normal por k yo tengo siempre por lo menos los 2 o 3 primeros dias abundante y con tampax y traspaso casi siempre. Yo me hice uno de estos test en casa y era blanco fuy al medico por si era desareglo y me dijo k ho era embarazo o desareglo y a la semana me hizo la prueva el y dio negativa. Mi ovulacion creo k fue el viernes pero el lunes tambien lo hicimos entonces ya no se estoy echa un lio. Pero positivo es por k se ve jiji en 3 dias me lo vuelvo a repetir ya veremos

Enhorabuena alisor!
Ojalá sea cierto, y esa rallita en 3 dias siga ahí nos cuentas!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:18
En respuesta a adelma_5783571

Yo nada de nada
Ola xicas pues yo no tomo nada de nada y este mes es el tercero k busco bb!!!en mi primer embarazo me kede en el segundo!!! Y x lo k se ve este bb me cuesta mas kedarme!! Yo voy a optar en no tomar nada... Pero si no me kedo pues el mes k viene tomare onagra o ablare cn mi medico aver!!! Mucho animo guapisimas este mes es el nuestro!!!!

Hola carmenynoa!
Como vas guapaa? Hacía dias q no te metias... Jajaaa, ya empezaste tu semana fantástica?? Yo estoy en ello.

Un saludo!!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:21
En respuesta a neco_8767048

Holaaaaa
Hola, soy elena,que tal todas? Me alegra mucho leeros, jeje...mi historia, tuve un aborto hace aprox un mes...fue espontáneo y de muy poquisimo tiempo....ahora tengo la regli y estoy deseando que se vaya ya y que vengas esos dias...me quedé embarazada sin buscarlo, una sorpresa vaya! Hacia dos meses que habia dejado las pastis, y siempre había pensado que me costaría...al mismo tiempo que me alegré me desilusioné por que justo al dia siguiente de enterarme de mi embarazo empecé a sangrar...duró una semana y fui con la gine haciéndome pruebas de beta y efectivamente ha ido disminuyendo....he leido que es bueno tomar ácido folico si estas buscando (he de decir que, después de haberme quedado sin esperarlo...ahora ya nos pica el gusanillo y deseamos ser papis)que hago...?? Me lo tomo???otro tema...el test de ovulacion...es fiable?? Jajaja estoy hecha un lio...espero que a todas nos vaya bien..y que llegue lo que tanto buscamos...y poder daros la gran noticia!!!un besote guapas

Hola elena!
Siento lo de tu pérdida, es duro aúnque no sea buscado, pero si estáis con el gusanillo por qué no buscarlo?? Lo q comentas del ácido fólico, si sería recomendable tomarlo.. Te irá muy bien para cuando te quedes.

Bueno guapaa, mucho ánimo y suerte!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:26
En respuesta a marivi_5699042

Buenass
Chicas como estais? Ya queda menos para Septiembre! Nada decir que me siento muy positiva, no sé si compartir por aquí con vosotras y leeros me ayuda a llevarlo mejor, pero estoy muy contenta. Sobretodo gracias Halita por tus consejos y en general a todas. Estamos juntas en esto! Animo chicas que podemos!

Hola luvinuvi!!
No me des las gracias, lo hago con gusto y sé que cuando yo estoy choff, ustedes tb me levantan el ánimo jejejeje!!! Ésto es una carrera de fondo y siempre hay q estar pisitiva al Pié Del cañón, que cuando menos lo creamos ahí estará nuestro super positivo!!! Jejeje.

Bueno me alegro q estés más contenta, cuéntame como vas vale??? Yo ahora estoy en mi semana fantástica, deseando q llegue el marido a casa jajaaa para pillarlo y no soltarlo jajaaa...!!! Bueno, un besito guapa!

J
jasone_7494123
26/8/14 a las 13:30

Yo tambien me uno
HOLA CHICAS PUES NADA TENIA UN TETRASO DE DOS DIAS PERO ALFINAL ME A BENIDO LA "WARRY" ASI QUE NADA A SEGUIR INTENTANDOLO ESTE MES Y SUERTE A TODAD CON EL +++ ESPERO LLEGUE PRONTO EL MIO TAMBIEN

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:31
En respuesta a ritaj_5365094

gracias
Si yo tambien pienso k es raro pero la rallita se ve muy bien es clara pero asta mi marido la ha visto jiji. Pues el mes pasado me bajo el dia k me tocaba pero primero flujo con rosa, 3 dias mas manchando rojo pero solo por las mañanas y 4 dias mas entre rojo y marron alfinal mas marron pero muy poquito. Para mi no fue normal por k yo tengo siempre por lo menos los 2 o 3 primeros dias abundante y con tampax y traspaso casi siempre. Yo me hice uno de estos test en casa y era blanco fuy al medico por si era desareglo y me dijo k ho era embarazo o desareglo y a la semana me hizo la prueva el y dio negativa. Mi ovulacion creo k fue el viernes pero el lunes tambien lo hicimos entonces ya no se estoy echa un lio. Pero positivo es por k se ve jiji en 3 dias me lo vuelvo a repetir ya veremos

Mucha suerte alisor!
Ojalá que estés preñis guapaa, y te vaya todo muy bien...! Lo que me extraña esq mancharas tantos dias... Fueron demasiados para un sangrado de implantacion, ya q no suele durar más de tres o cuatro dias creo, pero cada cuerpo es un mundo... Y en caso de que fuera regla, sería muy raro q volvieras a ovular tan cerca de la regla y a la semana cantarte el positivo.... Creo q fue del mes anterior... Aunque yo q tu volvería al gine para q te vuelva a revisar y salgas mejor de dudas.
Mucho ánimo y suerte guapa!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:40

Hola chicas!!
Qtal han amanecido??? yo hoy estoy pletórica...!!! Jajaaa cómo se nota la energía en la semana fantástica... Jajaaa!! Ah! Para las q tengáis dudas con la Maca, chicas llevo sólo unos dias tomandola y cada día q pasa siento q tengo más ganas de hacer deberes jajaaa!!! estoy deseando q venga mi marido mañana del curro jajaaa!! Cómo siga así hasta finales de semana, tengo muchas posibilidades de q éste sea mi mes jijiji! ( Ojalá)

Rgeminis :pues sinceramente lo q me preguntas del aquarious no creo q sea negativo tomarlo durante todo el mes, sólo es agua con recostituyente de Salesianos minerales y potasio, eso me lo tomo cuando estoy muy cansada o cuando salía del gym... Aúnque para éste caso, yo tomaría vitaminas más q aquarious, pero bueno! Toma lo q más te apetezca!!

bueno, me alegro de leerlas y q estéis tan bien! Saludos y ánimos chicas!!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 13:45
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Qtal han amanecido??? yo hoy estoy pletórica...!!! Jajaaa cómo se nota la energía en la semana fantástica... Jajaaa!! Ah! Para las q tengáis dudas con la Maca, chicas llevo sólo unos dias tomandola y cada día q pasa siento q tengo más ganas de hacer deberes jajaaa!!! estoy deseando q venga mi marido mañana del curro jajaaa!! Cómo siga así hasta finales de semana, tengo muchas posibilidades de q éste sea mi mes jijiji! ( Ojalá)

Rgeminis :pues sinceramente lo q me preguntas del aquarious no creo q sea negativo tomarlo durante todo el mes, sólo es agua con recostituyente de Salesianos minerales y potasio, eso me lo tomo cuando estoy muy cansada o cuando salía del gym... Aúnque para éste caso, yo tomaría vitaminas más q aquarious, pero bueno! Toma lo q más te apetezca!!

bueno, me alegro de leerlas y q estéis tan bien! Saludos y ánimos chicas!!

Sueños!!
Ayy se me olvidó comentarles el sueño q he tenido.... Pues resulta q estaba embarazada, y estaba en mi rutina colocando la habitación del bebé... El carrito q más me gustaría escoger y viendo su ropita.. Ayy que ver como nos la juega el subconsciente, pero nose por qué, éste mes de septiembre me da q pueda ser el mío.... Y eso q lo empecé super negativa eh?? Bueno, no quiero hacerme muchas ilusiones, q sea lo q tenga q ser....

Ánimo!!

E
emely_5519741
26/8/14 a las 13:48

Flujo elastico?
Chicas que tengo flujo elastico otra vezzz y hace una semana me tire 3 días con ello , estare ovulando otra vez a ver si me quedo y ya con la ovulacion de hace una semana y la de ahora me salen mellizos jajaja no me conformo con uno que quiero 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest