Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
N
neco_8767048
26/8/14 a las 13:55
En respuesta a afnan_5340433

Hola elena!
Siento lo de tu pérdida, es duro aúnque no sea buscado, pero si estáis con el gusanillo por qué no buscarlo?? Lo q comentas del ácido fólico, si sería recomendable tomarlo.. Te irá muy bien para cuando te quedes.

Bueno guapaa, mucho ánimo y suerte!

Halita27
Lo único que me deja pillada...es que mi regla...esta siendo rara...mas dolorosa (bastante mas que de normal) y en cuanto a dias...mas abundante....tampoco puedo comparar porque claro...llevaba 3 meses tomando pastillad y la regla apenas me duraba 3 dias...y ahora. ..este es mi 4o dia...y parece que no vaya a tener final...sigue siendo igual en cantidad como el segundo dia...será por el aborto? Creo que buscaré un gine privado...la de la ss se ha portado bien, la verdad, pero me quedo con que creo que no he sido tan bien informada...asi que...me tomaré el ácido folico...me compraré el test....y..adelante!!! Jajajajajaja

Ver también

N
neco_8767048
26/8/14 a las 13:58
En respuesta a neco_8767048

Halita27
Lo único que me deja pillada...es que mi regla...esta siendo rara...mas dolorosa (bastante mas que de normal) y en cuanto a dias...mas abundante....tampoco puedo comparar porque claro...llevaba 3 meses tomando pastillad y la regla apenas me duraba 3 dias...y ahora. ..este es mi 4o dia...y parece que no vaya a tener final...sigue siendo igual en cantidad como el segundo dia...será por el aborto? Creo que buscaré un gine privado...la de la ss se ha portado bien, la verdad, pero me quedo con que creo que no he sido tan bien informada...asi que...me tomaré el ácido folico...me compraré el test....y..adelante!!! Jajajajajaja

Perdonnnn
Llevaba...3 años tomando pastillas!!! No 3 meses...y me las dieron por que me detectaron un quiste de 6 cm...y ovarios poliquisticos....por eso siempre pensé que me costaria un montón quedarme embarazada...que oye...igual ahora que me pongo a buscarlo si me cuesta....y tambien me da mucho miedo perderlo otra vez...odio esta incertidumbre...deberia ser mas fácil, porque luego conoces y oyes cada cosa que piensas que...a veces tienen hijos quien no se los merece y personas que lo desean les cuesta tanto...en fin......rayadas...

E
elodia_8566709
26/8/14 a las 14:27
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Qtal han amanecido??? yo hoy estoy pletórica...!!! Jajaaa cómo se nota la energía en la semana fantástica... Jajaaa!! Ah! Para las q tengáis dudas con la Maca, chicas llevo sólo unos dias tomandola y cada día q pasa siento q tengo más ganas de hacer deberes jajaaa!!! estoy deseando q venga mi marido mañana del curro jajaaa!! Cómo siga así hasta finales de semana, tengo muchas posibilidades de q éste sea mi mes jijiji! ( Ojalá)

Rgeminis :pues sinceramente lo q me preguntas del aquarious no creo q sea negativo tomarlo durante todo el mes, sólo es agua con recostituyente de Salesianos minerales y potasio, eso me lo tomo cuando estoy muy cansada o cuando salía del gym... Aúnque para éste caso, yo tomaría vitaminas más q aquarious, pero bueno! Toma lo q más te apetezca!!

bueno, me alegro de leerlas y q estéis tan bien! Saludos y ánimos chicas!!

Que guay.
Hola Halita, que bien encontrarte tan positiva, asi da gusto. Hoy mi tempe esta en 37.1 y ayer también, asi que espero que sea por mi embarazo, sigo con los pechos hinchados y como mal estar general, un poco suelta de la tripa, un poco mareada, pero poco mas....
Solo espero que el martes que viene no aparezca la indeseable y si dios quiere que no aparezca en 9 meses.... Ayyy ojalaaaaa.
Besis

E
enid_5185673
26/8/14 a las 15:05

Melany
Muchisimas felicidades guapisima!!!!

F
fiamma_9913555
26/8/14 a las 15:36

Hola me uno
Hola chicas a mi me tiene que venir que ojala que no venga el dia 11 de septiembre.estoy en el dia 13 de mi ciclo y el test de ovulacion de clear blue me dio positivo esta mañana aunque aun no he visto el flujo clara de huevo.

Y
yukiko_9106745
26/8/14 a las 15:49
En respuesta a sheryl_9030679

Yo lo hago
Es lógico no?? No se,yo me tiro unos 30-40 minutos,dicen que les facilitamos él camino

Pienso hacer el pino
Ten x seguro q pienso hacer el pino todas las noches jajajaj!!! Yo en dos dias tengo gine y x lo q e leido x aki y lo q voy leyendo x internet voy a obligarle a recetarme ovusitol jajaja! Este es el primer mes de busqueda y en dos dias tendre mi dia d ovulacion, antes de ayer hubo deveres ayer descansamos y hoy y mñn deberes mas q seguro! Sigo con muchas dudas pero he decidio q voy a pensar en positivo, el q la sigue la consigue no? Pues esooo! Postivas todas para tener POSITIVOS lo antes posible!!!

Q
qiao_8329993
26/8/14 a las 17:35

Comenzando a intentarlo
Buenas!! yo he comenzado a intentarlo esta semana.....bfffff ya estoy de los nervios....creo que he empezado mal jajajaja

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:39
En respuesta a elodia_8566709

Que guay.
Hola Halita, que bien encontrarte tan positiva, asi da gusto. Hoy mi tempe esta en 37.1 y ayer también, asi que espero que sea por mi embarazo, sigo con los pechos hinchados y como mal estar general, un poco suelta de la tripa, un poco mareada, pero poco mas....
Solo espero que el martes que viene no aparezca la indeseable y si dios quiere que no aparezca en 9 meses.... Ayyy ojalaaaaa.
Besis

Marta
Gracias guapaa! Sí una mente positiva hace mucho jejeje, me alegro que sigas teniendo las tempes altas!!! Ojalá sea un pedazo de pisitivo!!! Mucho ánimo y suerte!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:42
En respuesta a emely_5519741

Flujo elastico?
Chicas que tengo flujo elastico otra vezzz y hace una semana me tire 3 días con ello , estare ovulando otra vez a ver si me quedo y ya con la ovulacion de hace una semana y la de ahora me salen mellizos jajaja no me conformo con uno que quiero 2

Positivo
Puede pasar guapaa, pero no significa q por ello estés ovulando otra vez no?? Te hiciste to la anterior vez? De todas formas el flujo cambia mucho durante el ciclo.. O tb puede ser que estés ovulando ahora y no antes.., por si acaso, tu haz deberes!! Jejejeje!

Un beso!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:43

Felicidades!!
Muchas felicidades, ahora a cuidarse!!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:45
En respuesta a fiamma_9913555

Hola me uno
Hola chicas a mi me tiene que venir que ojala que no venga el dia 11 de septiembre.estoy en el dia 13 de mi ciclo y el test de ovulacion de clear blue me dio positivo esta mañana aunque aun no he visto el flujo clara de huevo.

Yaranaveed
Yo la espero para el mismo día jejeje! A ver si tenemos suerte! De cuántos dias es tu ciclo?? Saludos.

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:49

Naty!
Yo creo que no deberías hacerte la prueba, como tu bien explicas, no has tenido una búsqueda constante desde tu pérdida, sino intermitentemente. Si realmente deseas quedarte, ponte manos a la obra, haciendo los deberes los días fértiles y tomando vitaminas para estar bien. Cómo tu dices, problemas de fertilidad no tienes ya que te has quedado anteriormente.
Anímate y vete a por el bebé!

A
afnan_5340433
26/8/14 a las 17:51
En respuesta a qiao_8329993

Comenzando a intentarlo
Buenas!! yo he comenzado a intentarlo esta semana.....bfffff ya estoy de los nervios....creo que he empezado mal jajajaja

Amaia
Bienvenida! Por qué dices que has empezado mal?? Ánimo y no pienses negativo!! Jejeje. Saludos!

E
emely_5519741
26/8/14 a las 19:07
En respuesta a afnan_5340433

Positivo
Puede pasar guapaa, pero no significa q por ello estés ovulando otra vez no?? Te hiciste to la anterior vez? De todas formas el flujo cambia mucho durante el ciclo.. O tb puede ser que estés ovulando ahora y no antes.., por si acaso, tu haz deberes!! Jejejeje!

Un beso!


No me hice t.o ni hace una semana ni hoy yo igualmente hago cositas a menudo es decir que no solo lo hago en los dias esos pero bueno que sea lo que tenga que serr

A
adelma_5783571
26/8/14 a las 20:05
En respuesta a afnan_5340433

Hola carmenynoa!
Como vas guapaa? Hacía dias q no te metias... Jajaaa, ya empezaste tu semana fantástica?? Yo estoy en ello.

Un saludo!!

Halita
Hola presiosa!!! Pues si estos dias e tao entretenida yendo a aquapark y a la piscina olvidandome un poco del tema!!! Jajja aunk no dejo de acer los deveres!!! Bueno.... Mi marido no me deja de que deje de hacer los deveres jijiji

A
adelma_5783571
26/8/14 a las 20:08
En respuesta a afnan_5340433

Hola carmenynoa!
Como vas guapaa? Hacía dias q no te metias... Jajaaa, ya empezaste tu semana fantástica?? Yo estoy en ello.

Un saludo!!

Halita
Hola presiosa!!! Pues si estos dias e tao entretenida yendo a aquapark y a la piscina olvidandome un poco del tema!!! Jajja aunk no dejo de acer los deveres!!! Bueno.... Mi marido no me deja de que deje de hacer los deveres jijiji y tu que tal vas preciosa??? Amss!!! E tao leyendo x internet que no es bueno beber mucha cafeina, xk reduce la fertilidad de la mujer asink la bebida energetica no es muy buena para buscar el bebe!! Animo preciosas a x ese positivo k este mes es el nuestro

A
an0N_841525799z
26/8/14 a las 20:23

Hola chicas
Yo tambien estoy en mi semana felizzzz!! Algun consejo para conseguirlo, estamos debereando dia si dia no, soy regular de 28 dias mi ultima regla fue el 17 de agosto, darme algun consejo me gustaria conseguirlo !!

Q
qiao_8329993
26/8/14 a las 21:51
En respuesta a afnan_5340433

Amaia
Bienvenida! Por qué dices que has empezado mal?? Ánimo y no pienses negativo!! Jejeje. Saludos!

Jijiji
porque recién empiezo y ya estoy de los nervios!!! y mira que me ha costado tomar la decisión de empezar.... sólo espero poder tomármelo con calma..... que es una cualidad que no poseo.....jejejejej

A
arif_9071281
26/8/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas
Yo tambien estoy en mi semana felizzzz!! Algun consejo para conseguirlo, estamos debereando dia si dia no, soy regular de 28 dias mi ultima regla fue el 17 de agosto, darme algun consejo me gustaria conseguirlo !!

Marieta
De cuantos días son tus ciclos? Es q a mi me bajo el 17 no la esperó el 11 y me pone q mis dias fértiles empiezan hoy 27 y ovulo el 30. Como lo tienes tu? Yo ya he empezado los deberes xq este es nuestro mes. Aunque sea x estadística pues ya es el séptimo aunque he d reconocer q los primero fueron sin mirar nada ni días ni posturas.
Cuentamd d ti y a ver si este es el mes.

A
arif_9071281
26/8/14 a las 23:08
En respuesta a afnan_5340433

Yaranaveed
Yo la espero para el mismo día jejeje! A ver si tenemos suerte! De cuántos dias es tu ciclo?? Saludos.

Yaranaved, halita....
Venga chicas el día 11 a las 9 a.m a hacerse el test baja no nos falta mas q eso las 3 (y todas las del 11) a la vez aquí para contarlo baja
Mis ciclos son d 26 hoy 27 empiezo la semana fantástica y el sábado ovulo. Ya m duelen un poco los ovarios así q.... A ver.
Suerte!!!

A
an0N_553192399z
26/8/14 a las 23:15

De bajon
Pues yo que me las prometía muy felices y muy positiva este mes mal lo empiezo....les cuento el 21 me tenía q venir la regla el 19 empecé a manchar marrón clarito el 20 marrón oscuro y el 21 sangre pero sólo cuando me limpiaba en el baño la compresas casi sin manchar el 22 marchaba un poco más pero tampoco una regla regla casi que podría haber pasado todo el día con una sola comprensa si no fuera x higiene....jajajaja total que los dos días siguientes manche marrón oscuro pero desde ayer tengo dolor de ovarios como presión y dolor en los riñones así q llevo todo el día aguantando las lágrimas porque creo q el señor quiste me volvió a visitar....porque o estoy muy loca o esto no es normal. Perdón por el sermón que acabo de soltar jajajajajaj. Muchas gracias por estar ahí y muchas Felicidades a todas las que ya tienen su +++

Y
yukiko_9106745
27/8/14 a las 1:21
En respuesta a afnan_5340433

Yaranaveed
Yo la espero para el mismo día jejeje! A ver si tenemos suerte! De cuántos dias es tu ciclo?? Saludos.

Yo tambien
Yo tb la espero para el 13, bueno mjr dicho no l espero! Yo estoy como tu nada de flujo elastico ni clara de huevo! Mañana seguro q sii, asi q hay q hacer deberes! Suerte!

I
ioel_8419627
27/8/14 a las 1:49

Positivo23
Jajaja no eh revisado antes y eh abierto una charla sobre lo mismo,espero tambien mi positivo para septiembre,el dia 23 vino la indesiable pero manana 27 inicio mi segundo ciclo con omifin,suerte!!

A
afnan_5340433
27/8/14 a las 1:54

Hola chicas!!
Pues yo he llevado un día q para qué... Tan Féliz por la mañana y después un poco de todo.. Llanto y moskeo.... Las hormonas son lo peor.. Jajaaa! Y ahora resignación y tranquilidad. Les cuento, estoy en mi semana fantástica, y hoy he tenido flujo acuoso, pero no llega a ser elástico... Bueno, pues me apetecía tener relaciones por si acaso, mi marido hoy no podia por trabajo, pues me entró la depre pensando q hoy podia haber ovulado y no había hecho nada,... Pues con la incertidumbre me entró el moskeo y para rematar, decidí comprar el to de clear Blue a ver si realmente podia ovular o no.....me lo hice a la noche, pero salió negativo... Así q resignación y a esperar a ver di sale positivo dentro de poco y a ver si tb veo el flujo elástico..

Zazump : estás segura de que no estás embarazada!? A lo mejor cuando fuiste al médico todavia era muy pronto y no se veía nada... Nose puede pasar no??

Marieta :lo más seguro q hay para quedarse embarazada son tomar tempes, hacer to y hacer deberes todos los días fértiles jajaaa!! Ya después posturas y demás cosas es a gusto de cada una.. Jajaaa!

Rgeminis :guapaa, ya nos va quedando menos, no te fíes tanto de las calculadoras que pueden fallar, yo q tu haría algo más fiable como la tempe o el test de ovulacion...

Naty :te digo lo que pienso guapaa, es una estupidez someterse a algo agresivo sin necesidad.... Yo te entiendo, porq después de una pérdida se necesita tiempo para recuperarse y tener las cosas claras para volver a buscar, de ahí que no lo hayas hecho de una forma estable. Pero di ya te sientes lista, a por ello!!

suerte y ánimos a todas!!! A ver cuántos positivos caen en septiembre....!!!

A
afnan_5340433
27/8/14 a las 1:56
En respuesta a qiao_8329993

Jijiji
porque recién empiezo y ya estoy de los nervios!!! y mira que me ha costado tomar la decisión de empezar.... sólo espero poder tomármelo con calma..... que es una cualidad que no poseo.....jejejejej

Amaia
Ésto hay q tomárselo con calma guapaa, Ojalá lo consigas a la primera, pero si no puede ser, mejor no estresarse porq sino tardará en llegar.... Calma y ánimo!!

Saludos!

A
an0N_833182299z
27/8/14 a las 1:58

Hola!
Hola chicas! Me uno a este post porque este mes no he tenido resultado! Aunque ha sido una regla muy rara ya que solo manche dos días y solo cuando iba a orinar...pero no tengo ni un síntoma! Bueno a mi me toca esperar a que NO me baje para el 20 de sept. Voy a comprar un TO para ver si me ayuda. Que tal os va a vosotras? Os funciona el TO? Gracias!

A
an0N_833182299z
27/8/14 a las 2:01

Zazzup
Zazzup a mi me ha pasado muy parecido a ti!! Te has hecho test?

A
an0N_833182299z
27/8/14 a las 2:06
En respuesta a ritaj_5365094

Positivooo++++
Hola chicas a 13 dias de la regla por impacien me he echo un tets de alta sensibilidad esta mañana y pense va por probar, y a sido positivooooo estoy embarazada.el mes pasado tuve un periodo muy raro y el miercoles pasado me dio negativo en el medico, entonces no se si estoy de una semana o de un mes XD asi k cuando balla a la matrona ya me dira jiji bueno muchas suerte a todas ya vereis k este es buestro mes tambien besitoss

Hola!
Me puedes esplicar como fue tu regla rara? A mi me ha pasado este mes algo raro y no se que hacer....gracias! Y enhorabuena!!

A
adelma_5783571
27/8/14 a las 3:06
En respuesta a fiamma_9913555

Hola me uno
Hola chicas a mi me tiene que venir que ojala que no venga el dia 11 de septiembre.estoy en el dia 13 de mi ciclo y el test de ovulacion de clear blue me dio positivo esta mañana aunque aun no he visto el flujo clara de huevo.

Yaranbeed
Yo tb la espero pa el dia 11 de septiembre!!! Muchi animo presiosa veras xomo es nuestro mes!!!

S
sabah_5965309
27/8/14 a las 10:16

Yo no tengo flujooo!!!
Chicas yo no tengo flujos ni nada cuando ovulo yo tb voy con la calculadora de mas o menos cuando es mi ovulación.... Pero es difícil...yo intento hacerlo un día si un día no durante casi todo el mes... Aunque a veces no se puede pk mi pareja llega tarde y tiene mas ganas de dormir k de otra cosa y lo entiendo pero me cabrea tantooo por si pierdo la oportunidad... Pero en fin creo k este mes voy a agobiarme menos lo aremos cuando tengamos ganas con mucho amor y punto a ver que pasa.... Si para principios de año no me e quedado ya empezaré enserio a comprar test de ovulación etc... Animo a todas!!!! Podemos!!!

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:21
En respuesta a sabah_5965309

Yo no tengo flujooo!!!
Chicas yo no tengo flujos ni nada cuando ovulo yo tb voy con la calculadora de mas o menos cuando es mi ovulación.... Pero es difícil...yo intento hacerlo un día si un día no durante casi todo el mes... Aunque a veces no se puede pk mi pareja llega tarde y tiene mas ganas de dormir k de otra cosa y lo entiendo pero me cabrea tantooo por si pierdo la oportunidad... Pero en fin creo k este mes voy a agobiarme menos lo aremos cuando tengamos ganas con mucho amor y punto a ver que pasa.... Si para principios de año no me e quedado ya empezaré enserio a comprar test de ovulación etc... Animo a todas!!!! Podemos!!!

Calculadora
No tr recomiendo para nada la calculadora a no ser que tus ciclos sean superregulares ya que pienso que el cuerpo ovula cuando quierE segun estes tu de estresada cansada etc,yo que tu me haria un test de ovulacion o probaria a tomarme la temperatura.sino observa si sientes algo de dolor de ovarios o te sientes mas cansada etc...suerte

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:24
En respuesta a adelma_5783571

Yaranbeed
Yo tb la espero pa el dia 11 de septiembre!!! Muchi animo presiosa veras xomo es nuestro mes!!!

Carmenynoa
Que bien!!! Las dos el mismo dia ya nos iremos contando este mes tiene que ser nuestro positivo seguro bueno y el de todas tu como vas yo aun ovulando aver si hay suerte,estoy tomando onagra y he pedido 20 tiras de test de embarazo en Amazon jaja para estar preparada.tu ya estas ovulando? Cuentame.

A
an0N_553192399z
27/8/14 a las 10:28

Gracias!!!!
La verdad que muy segura no estoy hoy sigo con esos dolores y ya me parece un poco raro...no me hice test como empecé a manchar me hice a la idea de que era la regla y punto...creo que me haré un test por descartar y si no iré a la gine a que me revise otra vez....espero no tener taaaaan mala suerte de tener otro señor quiste por ahí en sólo dos meses de diferencia. Muchas gracias por responder no sabéis lo bien que me sienta poder desahogar !!!!!!

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:29
En respuesta a afnan_5340433

Yaranaveed
Yo la espero para el mismo día jejeje! A ver si tenemos suerte! De cuántos dias es tu ciclo?? Saludos.

Halita
Halita que bien veo que somos varias del mismo dia pues mis ciclos son bastante irregulares porque dejé la pildora hace poco,pero la verdad no me esperaba ovular tan pronto aver si hay suerte y nos quedamos todas preñis a la vez jaja yo creo que sii no se porque me da que con el esfuerzo que estamos haciendo todas vamos a tener nuestro positivazo.tu como vas halita?

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:31
En respuesta a yukiko_9106745

Yo tambien
Yo tb la espero para el 13, bueno mjr dicho no l espero! Yo estoy como tu nada de flujo elastico ni clara de huevo! Mañana seguro q sii, asi q hay q hacer deberes! Suerte!

Rononoro
Suerte rononoro y que no vengaaa,a hacer muchos deberes jaja yo de flujo clara de huevo nada aun sigo mas seca que una pasa jaja

A
amany_8581071
27/8/14 a las 10:31
En respuesta a sabah_5965309

Yo no tengo flujooo!!!
Chicas yo no tengo flujos ni nada cuando ovulo yo tb voy con la calculadora de mas o menos cuando es mi ovulación.... Pero es difícil...yo intento hacerlo un día si un día no durante casi todo el mes... Aunque a veces no se puede pk mi pareja llega tarde y tiene mas ganas de dormir k de otra cosa y lo entiendo pero me cabrea tantooo por si pierdo la oportunidad... Pero en fin creo k este mes voy a agobiarme menos lo aremos cuando tengamos ganas con mucho amor y punto a ver que pasa.... Si para principios de año no me e quedado ya empezaré enserio a comprar test de ovulación etc... Animo a todas!!!! Podemos!!!

De acerdo con yaranaveed
las calculadoras no valen de mucho, cada mujer es un mundo, no se puede saber cuando ovulas por las calculadoras, lo mejor es comprobarlo con los Test de ovulacion.

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:34
En respuesta a arif_9071281

Yaranaved, halita....
Venga chicas el día 11 a las 9 a.m a hacerse el test baja no nos falta mas q eso las 3 (y todas las del 11) a la vez aquí para contarlo baja
Mis ciclos son d 26 hoy 27 empiezo la semana fantástica y el sábado ovulo. Ya m duelen un poco los ovarios así q.... A ver.
Suerte!!!

Rgeminis
Jooo rgeminis nose si aguantare hasta el 11 para hacer el test ehh jaja ojala todas preñis este mes,yo ya he pedido los test ultrasensibles por amazon aver si llegan,yo ya estoy ovulando asi que no tardaras ya veras y a deberear tenemos a los maridos exprimidos este mes jajaja

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:35

Felicidades
Felicidadesss guapetona!!!

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_553192399z

Gracias!!!!
La verdad que muy segura no estoy hoy sigo con esos dolores y ya me parece un poco raro...no me hice test como empecé a manchar me hice a la idea de que era la regla y punto...creo que me haré un test por descartar y si no iré a la gine a que me revise otra vez....espero no tener taaaaan mala suerte de tener otro señor quiste por ahí en sólo dos meses de diferencia. Muchas gracias por responder no sabéis lo bien que me sienta poder desahogar !!!!!!

Zamzup
Yo de ti me haría un test,por lo que cuentas eso parece más un sangrado de implantación qué otra cosa,ojalá no me equivoque,suerte y mantennos informadas!

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:39
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Pues yo he llevado un día q para qué... Tan Féliz por la mañana y después un poco de todo.. Llanto y moskeo.... Las hormonas son lo peor.. Jajaaa! Y ahora resignación y tranquilidad. Les cuento, estoy en mi semana fantástica, y hoy he tenido flujo acuoso, pero no llega a ser elástico... Bueno, pues me apetecía tener relaciones por si acaso, mi marido hoy no podia por trabajo, pues me entró la depre pensando q hoy podia haber ovulado y no había hecho nada,... Pues con la incertidumbre me entró el moskeo y para rematar, decidí comprar el to de clear Blue a ver si realmente podia ovular o no.....me lo hice a la noche, pero salió negativo... Así q resignación y a esperar a ver di sale positivo dentro de poco y a ver si tb veo el flujo elástico..

Zazump : estás segura de que no estás embarazada!? A lo mejor cuando fuiste al médico todavia era muy pronto y no se veía nada... Nose puede pasar no??

Marieta :lo más seguro q hay para quedarse embarazada son tomar tempes, hacer to y hacer deberes todos los días fértiles jajaaa!! Ya después posturas y demás cosas es a gusto de cada una.. Jajaaa!

Rgeminis :guapaa, ya nos va quedando menos, no te fíes tanto de las calculadoras que pueden fallar, yo q tu haría algo más fiable como la tempe o el test de ovulacion...

Naty :te digo lo que pienso guapaa, es una estupidez someterse a algo agresivo sin necesidad.... Yo te entiendo, porq después de una pérdida se necesita tiempo para recuperarse y tener las cosas claras para volver a buscar, de ahí que no lo hayas hecho de una forma estable. Pero di ya te sientes lista, a por ello!!

suerte y ánimos a todas!!! A ver cuántos positivos caen en septiembre....!!!

Halita
No te desanimes guapisima,ya veras que pronto tienes tu ansiado positivo hay dias de bajon los tenemos todas pero no hay q rendirse ya veras q pronto estas con una barrifota y sino estabas ovulando no tienes de que preocuparte

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:42
En respuesta a an0N_841525799z

Hola chicas
Yo tambien estoy en mi semana felizzzz!! Algun consejo para conseguirlo, estamos debereando dia si dia no, soy regular de 28 dias mi ultima regla fue el 17 de agosto, darme algun consejo me gustaria conseguirlo !!

Piernas arriba
Yo he leido que tumbarse boca arriba con las piernas levantadas justo despues de la relacion sexual,nose si servira de algo pero yo estoy probando porsiacaso

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 10:48

Por cierto chicas
Os recomiendo unos videos en youtube para que os animeis a mi me sirvieron hay dos canales que son de unas chicas que buscan su embarazo y lo cuentan dia a dia y lo consiguen y el otro es muy bonito sobre la fecundacion teneis que poner en youtube:
-Verdeliss
-Clarisse
-El milagro de la vida
Cualquiera de los tres esta genial y asi os entreteneis un rato,ya me contareis si os gustaron bsitos a todas

E
erasma_8651505
27/8/14 a las 12:13
En respuesta a fiamma_9913555

Por cierto chicas
Os recomiendo unos videos en youtube para que os animeis a mi me sirvieron hay dos canales que son de unas chicas que buscan su embarazo y lo cuentan dia a dia y lo consiguen y el otro es muy bonito sobre la fecundacion teneis que poner en youtube:
-Verdeliss
-Clarisse
-El milagro de la vida
Cualquiera de los tres esta genial y asi os entreteneis un rato,ya me contareis si os gustaron bsitos a todas

Buenas
Ola a todass..!! Sobre los videos yo alguno e visto el de clarisse pero me sale nada mas desde k se entera que esta embarazada nadaa de su busquedad ni nada, a ti te salen todos?

F
fiamma_9913555
27/8/14 a las 12:17
En respuesta a erasma_8651505

Buenas
Ola a todass..!! Sobre los videos yo alguno e visto el de clarisse pero me sale nada mas desde k se entera que esta embarazada nadaa de su busquedad ni nada, a ti te salen todos?

A mi tampoco
A mi tampoco me salen todos los de clarisse pero de verdeliss casi todos y va me entretuve un rato viendolo

A
arif_9071281
27/8/14 a las 12:32
En respuesta a fiamma_9913555

Piernas arriba
Yo he leido que tumbarse boca arriba con las piernas levantadas justo despues de la relacion sexual,nose si servira de algo pero yo estoy probando porsiacaso

Piernas arriba jaja
Yo tb ando haciendo cosas así. Pero yo no su o las piernas, lo q hago es ponerme una almohada doblada debajo del culo durante una hora, tumbada viendo la tele. A ver si sirve jaja x un hijo lo q sea desde antes d concebir.
Suerte!!!

A
arif_9071281
27/8/14 a las 12:40
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Pues yo he llevado un día q para qué... Tan Féliz por la mañana y después un poco de todo.. Llanto y moskeo.... Las hormonas son lo peor.. Jajaaa! Y ahora resignación y tranquilidad. Les cuento, estoy en mi semana fantástica, y hoy he tenido flujo acuoso, pero no llega a ser elástico... Bueno, pues me apetecía tener relaciones por si acaso, mi marido hoy no podia por trabajo, pues me entró la depre pensando q hoy podia haber ovulado y no había hecho nada,... Pues con la incertidumbre me entró el moskeo y para rematar, decidí comprar el to de clear Blue a ver si realmente podia ovular o no.....me lo hice a la noche, pero salió negativo... Así q resignación y a esperar a ver di sale positivo dentro de poco y a ver si tb veo el flujo elástico..

Zazump : estás segura de que no estás embarazada!? A lo mejor cuando fuiste al médico todavia era muy pronto y no se veía nada... Nose puede pasar no??

Marieta :lo más seguro q hay para quedarse embarazada son tomar tempes, hacer to y hacer deberes todos los días fértiles jajaaa!! Ya después posturas y demás cosas es a gusto de cada una.. Jajaaa!

Rgeminis :guapaa, ya nos va quedando menos, no te fíes tanto de las calculadoras que pueden fallar, yo q tu haría algo más fiable como la tempe o el test de ovulacion...

Naty :te digo lo que pienso guapaa, es una estupidez someterse a algo agresivo sin necesidad.... Yo te entiendo, porq después de una pérdida se necesita tiempo para recuperarse y tener las cosas claras para volver a buscar, de ahí que no lo hayas hecho de una forma estable. Pero di ya te sientes lista, a por ello!!

suerte y ánimos a todas!!! A ver cuántos positivos caen en septiembre....!!!

Halita
Lo de test d ovulación y tempes hoy x hoy m resulta complicado xq no m levanto a la misma hora ni duermo igual ya q si voy d tarde m acuesto o a KAS 2 o a las 4 d la mañana y m levanto pronto con los peques así q este mes m guió x calculadoras (yo amplio los días pues m pone q empiezo el 27 y llevo desde el 24 haciendo deberes) y del flujo (q no se si es la onagra o q pero este mes voy muy bien). Salvo eso y culo arriba no hago mas pero no se, este mes estoy mucho mas tranquila. Sera q nos tranquilizamos unas a otras??
No t fesanimes ni t mosquetes, yo el mes pasado tb "perdí" un fía importante x el trabajo d mi marido pero bueno, es difícil así q no hay q estresarse mas d la cuenta.
A disfrutar y lo conseguiremos!!!
Yo llevo 7 meses y aun no m he desesperado así q animo!!!

Y
yukiko_9106745
27/8/14 a las 14:28
En respuesta a fiamma_9913555

Rononoro
Suerte rononoro y que no vengaaa,a hacer muchos deberes jaja yo de flujo clara de huevo nada aun sigo mas seca que una pasa jaja

Yaranaveed
Pues estamos en las mismas ni flujo ni nada y hoy tampoco, se supone q mñn empiezan mis dias fertiles segun la calculadora pero no me fio mucho! Ayer no hubo deberes por que el señor estana cansado, pero de esta noche no se escapa jajaj! Yo son de ciclos de 30-31 dias, no muy regulars asi q estare atenta a la ovulacion y a los dolorcillos! Mñn tngo gine para q me haga una revision y preguntarle un par de dudas! Como este es el primer mes de busqueda me lo estoy tomando con calma asi q si no es este mes sera el siguientee, lo q no quiero es obsesionarme ni ponerme nerviosa q es peor,
Mañana aver q me manda el gine y os digo!!!!! Vamos q este mes puede ser el de todas!!!!

A
afnan_5340433
27/8/14 a las 14:42

Holaa!!
Qtal?? Hoy amanecí con dolor de cabeza.. Que mal rollo, pero bueno, se me irá quitando durante el día o eso espero.. Me hice hace un rato el to y negativo, así q todavia me quedan días por delante. Por si acaso, si me encuentro mejor después intentaré hacer deberes....

Rgeminis :que mal lo de tus horarios guapaa, la verdad q para las tempes no te ayudan... Prueba con los to, esos si te vendrían bien.

Naty :tranquila guapaa que no te explicaste mal, sólo quería aclararte mi opinión, y me alegro qué estés de acuerdo!!! Ojalá lo consigas muy pronto!!

Zazump :no tardes mucho en hacerte el test vale?? Que a lo mejor estás preñis y tú aquí esperando la warrys para el 20 y te pasa como a Mia jajaaa, cuándo se hizo el test ya estaba de un mes y pico!!!!

Y lo de las calculadoras estoy de acuérdo con Erreca y yaranaveed, son orientativas pero no fiables!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos guapas!! Sois las mejores...!!! Besos y ánimo para vosotras tb!

A
adelma_5783571
27/8/14 a las 16:49
En respuesta a afnan_5340433

Holaa!!
Qtal?? Hoy amanecí con dolor de cabeza.. Que mal rollo, pero bueno, se me irá quitando durante el día o eso espero.. Me hice hace un rato el to y negativo, así q todavia me quedan días por delante. Por si acaso, si me encuentro mejor después intentaré hacer deberes....

Rgeminis :que mal lo de tus horarios guapaa, la verdad q para las tempes no te ayudan... Prueba con los to, esos si te vendrían bien.

Naty :tranquila guapaa que no te explicaste mal, sólo quería aclararte mi opinión, y me alegro qué estés de acuerdo!!! Ojalá lo consigas muy pronto!!

Zazump :no tardes mucho en hacerte el test vale?? Que a lo mejor estás preñis y tú aquí esperando la warrys para el 20 y te pasa como a Mia jajaaa, cuándo se hizo el test ya estaba de un mes y pico!!!!

Y lo de las calculadoras estoy de acuérdo con Erreca y yaranaveed, son orientativas pero no fiables!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos guapas!! Sois las mejores...!!! Besos y ánimo para vosotras tb!

Halita
Halita presiosa yo llevo asi dos dias cn dolor de cabeza increible tb!!! Nose si es x los dias fertiles o yokese!!!yo ayer lo deje de descanso ck taba muy cansada cn el dia entero cn la peque y e tao dandole un limpiado muy a fondo a la casa, asinque acabe rendida!!!jajaja asink oy k es mi dia de ovulacion (segun la calculadora) are mis deveres oy y mañana, aunke tb e decidido acerlo todo el mes un dia si y otro no al final creo k acabare kedandome jajajja (ojala) mucho animo presiosas y no os decaigais k este mes es el nuestro!!!

M
malu_6279605
27/8/14 a las 16:55

Chicas!
Bueno me paso a Setiembre, estoy con un poco de depre por momentos chicas. Pero bueno a mirar para adelante. Tengo una sensación de tristeza, hubiera preferido no saber del aborto bioquímico.

Les cuento, hoy es mi cuarto dia de regla, me bajo el domingo.
Tengo aceite de onagra, alguna chica toma? cuantas toma al dia y en que momento? ayudarme con eso por favor!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir