Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
S
sabah_5965309
29/8/14 a las 9:07

Animada!!
Edel eso es verdad lo de qu si pasas del tema te es mas fácil mucha gente me lo dice pero es imposible!!!
Hoy chicas me he despertado muy animada mi pareja y yo estamos en nuestra mejor época tanto económica, como de estabilidad emocional etc... Por fin las cosas parecen mejorar y eso ayuda mucho en nuestra relación.... Ayer se m fue la warry así que hoy empieza el mes para mi como n tengo prosa voya tomármelo con calma como ya he dicho y soy súper positiva (al menos hoy) pk si esta mejorando es porque nos preparamos para algo mejor!!! Así que chicas muchos ánimos que todo llega, intentaremos relajarnos un poco no?

Ver también

A
afnan_5340433
29/8/14 a las 10:20

To positivo!!
Hola chicas, como van? Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Primero asegurar que mi chico está totalmente recuperado para poder secuestrarlo el finde!! A ver si tenemos suerte éste mes...!

Saludos y ánimos a todas!

A
afnan_5340433
29/8/14 a las 10:29
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa es que es asin un dia si y otro plofff de bajon pero luego piensas k ya no sirve de nada estar mal xk nuestro cuerpo todo lo capta, nervios, estrees, mal humor, tristeza...etc etc asink una misma nos causamos el no kedar embarazada y mas sabiendo k podemos kedarnos embarazadas xk todo esta bien( bueno me dejo de comer cocos ) pues yo toy algo rarilla wapa!! Aunk lleve toda la semana aciendo deceres y se ke es muy muy pronto, la barriga la tengo como si me fuera pinchado y me la fueran llenado de liquido la tengo un poko pesona y el mes pasado no me abia pasado!! Nose a lo mejor es mi cabeza jajajaja pero yo siguo cn mis deveres asta el dia 11 k espero a la no regla!!! Ojala sea nuestro mes preciosa!! Besitos wapisss!!!

Carmenynoa
Guapaa, estarás muerta de hacer deberes tanto tiempo jejeje!! Pero es por una buena causa... Bb!! Lo del vientre hinchado me ha pasado meses anteriores y he acabado pensando q sin simples gases porq a lo mejor no me he movido mucho esa semana.. O yo q sé... Yo hoy lo q tengo sin calambres en las tetis, en la izda Jajaaa y q mal ko estoy pasando... Jajaaa, porq no me suelen dar... Yo intentaré hacer deberes desde hoy hasta el lunes o martes, a ver si lo pillo!!! Ojalá q éste sea nuestro mes!! Mucha suerte guapaa y me vas contando cómo sigues... Que yo tb voy para el dia 11/12. Besisss!

A
an0N_553192399z
29/8/14 a las 11:36
En respuesta a afnan_5340433

To positivo!!
Hola chicas, como van? Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Primero asegurar que mi chico está totalmente recuperado para poder secuestrarlo el finde!! A ver si tenemos suerte éste mes...!

Saludos y ánimos a todas!

Biieeeeeen!!!!
Cuanto me alegro....pues ya sabes a hacer deberes y no quiero verte por el foro hasta el lunes jajajajjajajajajajajaj.bstes guapa!!!

Y
yukiko_9106745
29/8/14 a las 11:58
En respuesta a afnan_5340433

Ronororo
Sinceramente pienso que tu gine tiene razón, cuánto más nos enteramos del tema, más nos " preocupamos " porq todo nos salga bien... Lo q pasa esq si estamos buscando es imposible no mirar los dias fértiles y demás.... Es como darle un caramelo al niño y decirle que lo puede tener pero no comerlo.... Es misión imposible!! Jajaaa!!

En definitiva, pienso que es bueno que miremos cuándo ovulamos y cuando son nuestros días fértiles.... e intentar no estar buscando síntomas todo el rato, en plan flujo, dolores de ovarios y demás.... La mayoría nos lo inventamos y casi todas lo hemos experimentado.

Chicas, sólo nos queda disfrutar!!!!!! Lo demás, tarde o temprano vendrá!!

Ánimo y suerte a todas!

Halita
Ya se q es dificil, y ami tb me pasa! Pero si nos paramos a pensar friamente, el hecho de reproducirse es natural y en si no tiene mucho misterio solo hacer deberes! Asi q yo voy a despejar la mente, seguire con el ovusitol pero nada mas y cuando llegue llgara, aqui estaremos esperandolo! El lunes nos vamos de vacaciones y como desconectaremos total, aver si con la relajacion y el estar fuera de casa y en la montaña los dos solitos sin estres ayuda, y en vez de dos volvemos tres!!!! Jiji

E
emely_5519741
29/8/14 a las 13:30


Aaains chicas esto de estar a una semana de la warri es mortal , pos ya estoy en la recta final a ver si este mes me ha dejado un regalito el sabado que viene me.hago el test si no ha bajado la suerte esta ya echada y vosotras como vais? Algo nuevo.

M
meina_5957239
29/8/14 a las 13:34

Chicas!!!
Halita al ataquerrrr!!! Positivo? Si es una mierda la semana pre...
Edel y Naty! Ánimo chicas que esta es la nuestra, ya nos toca!!
A las demas muchiiiiisimo ánimo!!!
Yo creo que desconectare un poco, quizá me este presionando mucho con la búsqueda tras el aborto.
Ahi tengo los test de ovulacion pero intentare aparcarlos en el cajón y hacer deberesfrecuentemente . Tengo Gine el miercoles mas que nada por mi tranquilidad mental.... El dia 16 me toca la regla y me asomare a contratos novedades,,. Si no es este el iguiente!!! Qvamos a hacer....
Un besito a todas y mucho ánimo!!!!

M
marivi_5699042
29/8/14 a las 14:59
En respuesta a emely_5519741


Aaains chicas esto de estar a una semana de la warri es mortal , pos ya estoy en la recta final a ver si este mes me ha dejado un regalito el sabado que viene me.hago el test si no ha bajado la suerte esta ya echada y vosotras como vais? Algo nuevo.


Hola posi!! No te toca el sabado ? A mi tampocooo deseando que llegue el día a ver... Bueno animo!

I
indar_7048222
29/8/14 a las 16:11

Hola me uno se puede???
Hola ps se supone q me baje esta semana entre el 4 al 6 de septiembre.... espero q NO llegue la indeseable jiji lo unico q eh tenido es un poco poquito de flujo blanquecino y espeso imagino q es pq me bajara

A
arif_9071281
29/8/14 a las 16:40
En respuesta a adelma_5783571

Rgeminis,daniela
Ola chicas!!! Eso me pasa a mi tb cuando termina mi marido y se sale tb se me sale un pokito, pero con todo lo ke tienen acumulados de ese pokitin k se sale no creo k vayan todos los espermatozoides no??? Jajajajajajja yo pienso k no k tb tenemos posivilidades de k aya entrado tanto como pa embarazarnos x cuatrillizos jajajaja mucho animo presiosas a x ese positivazooo!!! Muackk

Ole ole y ole
Ya t digo q sois lo mejor t puedes expresar y no eres un bicho raro. Estamos igual todas. Bueno pos entonces quiere decir q este va a ser el mes d los positivos.
Alguna esta para la primera semana??
Q nos vaya contando!!!!
Gracias x contestar..

E
emely_5519741
29/8/14 a las 16:53
En respuesta a marivi_5699042


Hola posi!! No te toca el sabado ? A mi tampocooo deseando que llegue el día a ver... Bueno animo!


El sabado nos lo hacemos juntas el test jaja

M
malu_6279605
29/8/14 a las 17:01

Chicas! soy un pollo del kfc!
Buenos días chicas! hoy me di cuenta, que tomo tantas vitaminas jajaja que debo ser un pollo de estos del KFC o una hamburguesa del burguer!
Onagra, Maca, Acido fólico y mi gine me dijo que tome ovusitol 1 sobre al dia.

El tema con el ovusitol, es el siguiente. Yo no tengo ovario poliquistico, pero tengo un quiste al costado del ovario derecho de 3.5 centímetros. Que no es grande pero tampoco es minúsculo.
Mi gine me dijo, mira, el tratamiento para ese quiste seria darte pastillas anticonceptivas, pero tu quieres quedarte embarazada, asi que te mando ovusitol para ir disolviéndolo y evitar que cresca.
Me dijo que este quiste no impide que ovule ni nada, pero igual mejor no dejarlo crecer. Me hizo una eco y todo ok, el utero perfecto no hay mioma ni leches ni nada.

Aparte me dijo que el ovusitol ayuda a ovular mejor? alguna lo ha tomado? a mi me lo mando puntualmente para el quiste que tengo, me dijo que son vitaminas que no me van a hacer daño. Y que tome ovusitol hasta que me quede embarazada.

Aparte de eso me dijo que bueno lo típico que me relaje que no piense, y que tome las cosas naturales que le dije, maca y onagra que mal no me harán.

Asi que estoy como los pollos de granja, jajaja con mis vitaminas y mis cosas. me ha hecho una gracia hoy en la mañana.

Hoy es mi dia 6 del ciclo. Ayer casi no manche y hoy un poco, asi que la regla se me esta retirando. Creo que empezare a deberear este finde, sábado o domingo, de ahí cada 2 días.
ESTE ES MI MES! NUESTRO MES!

Y
yukiko_9106745
29/8/14 a las 17:10
En respuesta a afnan_5340433

To positivo!!
Hola chicas, como van? Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Primero asegurar que mi chico está totalmente recuperado para poder secuestrarlo el finde!! A ver si tenemos suerte éste mes...!

Saludos y ánimos a todas!

Vomitos
E tenido nauseas q han acabado en vomito! Ya empezamos con sintomas extraños, jajaj! Y eso q he dicho q no iba a pensar en ello eh!

M
malake_8091375
29/8/14 a las 17:46
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Presiosa es que es asin un dia si y otro plofff de bajon pero luego piensas k ya no sirve de nada estar mal xk nuestro cuerpo todo lo capta, nervios, estrees, mal humor, tristeza...etc etc asink una misma nos causamos el no kedar embarazada y mas sabiendo k podemos kedarnos embarazadas xk todo esta bien( bueno me dejo de comer cocos ) pues yo toy algo rarilla wapa!! Aunk lleve toda la semana aciendo deceres y se ke es muy muy pronto, la barriga la tengo como si me fuera pinchado y me la fueran llenado de liquido la tengo un poko pesona y el mes pasado no me abia pasado!! Nose a lo mejor es mi cabeza jajajaja pero yo siguo cn mis deveres asta el dia 11 k espero a la no regla!!! Ojala sea nuestro mes preciosa!! Besitos wapisss!!!

Desesperada
Haceis deberes durante todo el mes dia si dia no o solo días fertiles y cuando apetezca?? esq llevo varios meses buscando y creo que me voy a pasar este mes a dia si dia no pq lo otro no me a funcionado

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 17:53

Chicas
Oy me e levantado super mal con ganas de bomitar y asta k no e bomitado no e parado y eso k soy super mala pa bomitar!! Y anoxe no comi nada k me pueda acer esta mañana bomitar!!! Ufff toy super rayada será implantacion?? Y x eso me encuentro cn el cuerpo mal??? Ainsss ya tengo ganas de k llege el dia 11 pa saber si viene o no viene la indeseada!!! Chicas ayudenme xk en mi anterior embarazo no me a pasado nada de esto y como se dice cada embarazo es diferente

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 18:57
En respuesta a afnan_5340433

To positivo!!
Hola chicas, como van? Estoy feliz, hoy me ha salido mi carita sonriente!!! En mi día 11 del ciclo!! voy a tomar mucha Maca por si acaso.. Jeje!! Qtengo un finde intenso!! Primero asegurar que mi chico está totalmente recuperado para poder secuestrarlo el finde!! A ver si tenemos suerte éste mes...!

Saludos y ánimos a todas!

Halita
Ne alegro muchisimo k ya tengas tus dias felices!! Aora cuando se ponga bien tu marido a acer deveres!!! K seguro k es tu mes guapa!! Mucho animo presiosa

E
emely_5519741
29/8/14 a las 19:05
En respuesta a malu_6279605

Chicas! soy un pollo del kfc!
Buenos días chicas! hoy me di cuenta, que tomo tantas vitaminas jajaja que debo ser un pollo de estos del KFC o una hamburguesa del burguer!
Onagra, Maca, Acido fólico y mi gine me dijo que tome ovusitol 1 sobre al dia.

El tema con el ovusitol, es el siguiente. Yo no tengo ovario poliquistico, pero tengo un quiste al costado del ovario derecho de 3.5 centímetros. Que no es grande pero tampoco es minúsculo.
Mi gine me dijo, mira, el tratamiento para ese quiste seria darte pastillas anticonceptivas, pero tu quieres quedarte embarazada, asi que te mando ovusitol para ir disolviéndolo y evitar que cresca.
Me dijo que este quiste no impide que ovule ni nada, pero igual mejor no dejarlo crecer. Me hizo una eco y todo ok, el utero perfecto no hay mioma ni leches ni nada.

Aparte me dijo que el ovusitol ayuda a ovular mejor? alguna lo ha tomado? a mi me lo mando puntualmente para el quiste que tengo, me dijo que son vitaminas que no me van a hacer daño. Y que tome ovusitol hasta que me quede embarazada.

Aparte de eso me dijo que bueno lo típico que me relaje que no piense, y que tome las cosas naturales que le dije, maca y onagra que mal no me harán.

Asi que estoy como los pollos de granja, jajaja con mis vitaminas y mis cosas. me ha hecho una gracia hoy en la mañana.

Hoy es mi dia 6 del ciclo. Ayer casi no manche y hoy un poco, asi que la regla se me esta retirando. Creo que empezare a deberear este finde, sábado o domingo, de ahí cada 2 días.
ESTE ES MI MES! NUESTRO MES!

Yo estoy a favor del ovusitol
Mira yo tomo ovusitol y el flujo elastico que no veia ahora este mes lo he visto asique algo hara es caro pero me da igual yo pasa que tomo dos al dia pero se nota la diferencia .

M
malu_6279605
29/8/14 a las 19:32
En respuesta a emely_5519741

Yo estoy a favor del ovusitol
Mira yo tomo ovusitol y el flujo elastico que no veia ahora este mes lo he visto asique algo hara es caro pero me da igual yo pasa que tomo dos al dia pero se nota la diferencia .

A mi tb me mando 2!
en principio me dijo que tome dos, pero si por a o b me sentaba mal al estomago tome 1.
la verdad que malestar no siento nada. asi que tomo dos al dia con un vasito con agua.

espero tener mi positivo este mes! a ti porque te lo mandaron? ojala que si ayude a ovular mejor y que el ovulo no se escape!

S
shiva_9416242
29/8/14 a las 21:04


Hola chicas
tengo una duda y quiero
saber sí alguna le pasó... me
indispuse el día 24 hasta el
27 estuve menstruando y
ahora 28/29 me esta bajando
un flujo transparente pero
con sangre, no se sí alguna le
pasó (a mi es la primera vez)
estoy un poquito
desorientada! alguien puede
ayudarme

E
emely_5519741
29/8/14 a las 21:43
En respuesta a malu_6279605

A mi tb me mando 2!
en principio me dijo que tome dos, pero si por a o b me sentaba mal al estomago tome 1.
la verdad que malestar no siento nada. asi que tomo dos al dia con un vasito con agua.

espero tener mi positivo este mes! a ti porque te lo mandaron? ojala que si ayude a ovular mejor y que el ovulo no se escape!


Sindrome de ovarios poliquisticos por eso me lo mando y por ahora parece que funciona algo el sabado que viene ya te dire si me he quedado este mes que ha salido el flujo elastico

A
arif_9071281
29/8/14 a las 23:14
En respuesta a malake_8091375

Desesperada
Haceis deberes durante todo el mes dia si dia no o solo días fertiles y cuando apetezca?? esq llevo varios meses buscando y creo que me voy a pasar este mes a dia si dia no pq lo otro no me a funcionado

Lunabi
No hija. Yo día si día no durante los días fertines. X ejemplo este mes mis días fértiles se supone q van del 27 al 31 vale? Pos yo hago deberes 24-26-28-30 y 1 y luego ya cuando surja. Yo x ejemplo tengo el problema d horarios d trabajo xq 8 días veo a mi marido y 4 no otros 8 si y otros 4 no entonces este mes x ejemplo me ha tocado bien xq el único día q no le veo es el 1 y le despertaré a las 2 a.m cuando llegue x una buena causa pero el resto del mes cuando surja. Quiero decirte con esto q una vez pasa la ovulación es muy difícil quedarte así q no hace falta estar todo el mes así. No t agonies. Yo cumplo lo de la media d q hasta un año es normal xq en mis 2 últimos embarazos me costo 11 y 9 meses así q no t vuelvas loca ( ya se q es imposible no darle vueltas). Ok??
Para cuando t toca?
Besos

A
arif_9071281
29/8/14 a las 23:36
En respuesta a adelma_5783571

Chicas
Oy me e levantado super mal con ganas de bomitar y asta k no e bomitado no e parado y eso k soy super mala pa bomitar!! Y anoxe no comi nada k me pueda acer esta mañana bomitar!!! Ufff toy super rayada será implantacion?? Y x eso me encuentro cn el cuerpo mal??? Ainsss ya tengo ganas de k llege el dia 11 pa saber si viene o no viene la indeseada!!! Chicas ayudenme xk en mi anterior embarazo no me a pasado nada de esto y como se dice cada embarazo es diferente

Carmenynoa
Cuando tenias tu los días fértiles? Y la ovulación?
Es q según calculadoras yo tengo del 27 al 31 con ovulación el 30. Ayer 28 vi el flujo clara de huevo, hoy descanso y mañana a la mañana tarea pero.... como es el flujo justo después d ovular?? Este seria mi 4 embarazo y cuanto mas leo menos se
Yo no noto nada todavía solo hambre y sueño pero eso va conmigo jajaja. A veces me vuelvo loca (x ller tanto) xq estoy baja d peso. No tengo ningún problema alimenticio ya q como de todo y cuando quiero, simplemente x constitución no engordo perome da x pensar q sea x eso y luego pienso q peso lo mismo q cuando me quede d la mayor y ssolo tarde 3 meses (tenia 13 años menos) así q no se. Pero estoy muy positiva xq este mes es el nuestro
Cuenta me como vas.

K
kaia_8347871
30/8/14 a las :07

Disculpar por mi ignorancia
Buenas noches chicas.
Las leo a diario y la verdad me ayuda bastante para aprender en la busqueda de mi positivo. Gracias por estar al otro lado de las teclas.
Les cuento, hoy fui por primera vez en mi vida al gine y la verdad que con los nervios que llevaba no le pregunte ni la mitad de mis dudas, la proxima vez tendre que llevarlas apuntas, jeje.
Mi diagnostico ha sido: utero en ante, movil, AD: se palpa aumentado de tamano, regular, quiste funcional redondeado de 4-5 cm; Al normal.
Ustedes que entienden mas, creen que todo esta bien? La gine me dijo que puedo quedar embarazada en cualquier momento pero que igual me cuesta un poquito... Gracias por leerme chicas y mucho animo y que no tarden mucho nuestros +++

A
adelma_5783571
30/8/14 a las :59
En respuesta a arif_9071281

Carmenynoa
Cuando tenias tu los días fértiles? Y la ovulación?
Es q según calculadoras yo tengo del 27 al 31 con ovulación el 30. Ayer 28 vi el flujo clara de huevo, hoy descanso y mañana a la mañana tarea pero.... como es el flujo justo después d ovular?? Este seria mi 4 embarazo y cuanto mas leo menos se
Yo no noto nada todavía solo hambre y sueño pero eso va conmigo jajaja. A veces me vuelvo loca (x ller tanto) xq estoy baja d peso. No tengo ningún problema alimenticio ya q como de todo y cuando quiero, simplemente x constitución no engordo perome da x pensar q sea x eso y luego pienso q peso lo mismo q cuando me quede d la mayor y ssolo tarde 3 meses (tenia 13 años menos) así q no se. Pero estoy muy positiva xq este mes es el nuestro
Cuenta me como vas.

Rgeminis
Yo tenia mis dias fertiles del 22 al 30 y mi ovulacion fue el 27, bueno segun mi calculadora, pero no le ago mucho caso xk soy irregular asink yo voy a intentar acerlo casi todo el mes dejare algun dia de descanso!! me vino la regla el dia 16 y me tiene k venir el dia 11(no se si me repito mucho) pero algunas chicas no lo saven jajajja bueno pues yo tb tengo una niña y no entendia nada asta k me e metido en el foro jajajja muchas gracias chicas!! Y mucho animo a todas!!! Ya me cuentas como vas!!!

M
malu_6279605
30/8/14 a las 3:36

Natty! kitty!
Natty! el ovusitol es acido folico con una vitamina, creo que es la E que favorece muchas cosas, entre ellas ovular y tener ovulos de mejor calidad. Pero mas que nada por el aporte vitaminico que tiene. No es una hormona como las que usan en tratamientos de fertilidad. El ovusitol lo usan cuando hay ovarios poliquistico, quiste en los ovarios.

En mi caso el gine me lo dio q tengo un quiste de 3.5 cm al lado del ovario derecho. El quiste esta ahi, y no hace nada. Yo ovulo pero me dijo que tome ovusitol para ver si se va disolviendo, ya que yo me quiero quedar embarazada y es mejor robar que se disuelva de esta manera a tomar pastillas, pq las pastillas son anticonceptivas y yo quiero un bebe.

Me dijo que lo tome hasta que me quede embarazada....y le pregunte si ayuda a quedarse y me dijo que las mujeres que lo toman y no tienen problemas de fertilidad suelen embarazarse rapido cuando toman ovusitol. Pero que ojo, no es puntualmente medicado para el tratamiento de fertilidad.

Es acido folico con vitamina E creo. Bueno, tampoco me hara mal tomarlo, pq al fin y al cabo son vitaminas nada mas. Este es nuestro mes chicas! tenemos que ser de Setiembre!!!!!!!!!!!!

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 3:56

Ayuda teng una gran duda! respondan...
Estoy en m dia 9 del ciclo, y tomo el omifin,me faltan dos pastillas para terminar el tratamiento,pero hoy eh nitado un flujo blanco cremocito y es mucho antes de ovulacion,en mi primer ciclo no tuve de ningun tipo de flujo xeso estoy desorientada,ayudaa ni se si este fujo es bueno o malo...,Respondan!!!!

A
arif_9071281
30/8/14 a las 8:31
En respuesta a kumiko_9857257

Seguiree
Voy a seguir con la tarea entonces tienes razón, Soy de Uruguay estamos en invierno ahora:/ jajaj pero bueno.. Mientras tenga mi positivo estaré feliz mo importa si nace en verano o invierno jaj
Cuanto me falta para que? No entendí esa ppregunta..

Vichivinuela
Para cuando t toca la regla?
En España estamos en "verano" si se le puede llamar así xq no ha hecho mucho calor q digamos. Yo no la espero el.11 así q ya falta menos jajaja medio mes aun.pero bueno.
Ya m cuentas

A
arif_9071281
30/8/14 a las 8:40
En respuesta a adelma_5783571

Rgeminis
Yo tenia mis dias fertiles del 22 al 30 y mi ovulacion fue el 27, bueno segun mi calculadora, pero no le ago mucho caso xk soy irregular asink yo voy a intentar acerlo casi todo el mes dejare algun dia de descanso!! me vino la regla el dia 16 y me tiene k venir el dia 11(no se si me repito mucho) pero algunas chicas no lo saven jajajja bueno pues yo tb tengo una niña y no entendia nada asta k me e metido en el foro jajajja muchas gracias chicas!! Y mucho animo a todas!!! Ya me cuentas como vas!!!

Y como es tu flujo ahora??
Yo me he levantado con flujo blanco cremoso no se si es q justo estoy ovulando (antes d ayer tuve la clara d huevo) o ya he ovulado. Se ha ido mi maridina hacer recados y le he dicho q venga prontoq hay q hacer deberes para q m de tiempo d estar un rato tumbada antes d irme a trabajar así q.... pero cuentan e tu q sabes mas cual es ese flujo si es el d ovulación o el d después. Yo tb estoy para el 11 pero no se si aguantare jajaja. Tengo el pecho sensible pero no duro y los pezones sensibles. Tb tengo molestias (no dolor) en los ovarios o por esa zona. Dime como andas tu y animo q nos queda poco!!!

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 17:21
En respuesta a ioel_8419627

Ayuda teng una gran duda! respondan...
Estoy en m dia 9 del ciclo, y tomo el omifin,me faltan dos pastillas para terminar el tratamiento,pero hoy eh nitado un flujo blanco cremocito y es mucho antes de ovulacion,en mi primer ciclo no tuve de ningun tipo de flujo xeso estoy desorientada,ayudaa ni se si este fujo es bueno o malo...,Respondan!!!!

Me confundi no es 9 e ciclo fue en e 7
X favor contestarmee! Ayuda

A
adelma_5783571
30/8/14 a las 17:39
En respuesta a arif_9071281

Y como es tu flujo ahora??
Yo me he levantado con flujo blanco cremoso no se si es q justo estoy ovulando (antes d ayer tuve la clara d huevo) o ya he ovulado. Se ha ido mi maridina hacer recados y le he dicho q venga prontoq hay q hacer deberes para q m de tiempo d estar un rato tumbada antes d irme a trabajar así q.... pero cuentan e tu q sabes mas cual es ese flujo si es el d ovulación o el d después. Yo tb estoy para el 11 pero no se si aguantare jajaja. Tengo el pecho sensible pero no duro y los pezones sensibles. Tb tengo molestias (no dolor) en los ovarios o por esa zona. Dime como andas tu y animo q nos queda poco!!!

Llevo toda la semana...
Como cn clara de huevo, pero no tengo mucho flujo oy ya.Solo mancho un pokitin las bragitas, y es k no se si e ovulado esta semana y a e tenido la implantacion o yokese jajjaja yo siempre tengo todos los meses muxo flujo y este mes no tanto yokese jajajjaja aver yo toy deseando ya de k llege el dia 11 y si alguna me puede ayudar mejor tb!! Gracias chicas este es nuestro mes!!!

A
arif_9071281
30/8/14 a las 17:59
En respuesta a adelma_5783571

Llevo toda la semana...
Como cn clara de huevo, pero no tengo mucho flujo oy ya.Solo mancho un pokitin las bragitas, y es k no se si e ovulado esta semana y a e tenido la implantacion o yokese jajjaja yo siempre tengo todos los meses muxo flujo y este mes no tanto yokese jajajjaja aver yo toy deseando ya de k llege el dia 11 y si alguna me puede ayudar mejor tb!! Gracias chicas este es nuestro mes!!!

Q agobio!!
Yo a la mañana tenia un poco blanco cremoso pero llevo todo el día con flujo transparente liquido. No una exageración pero si. Q calculadora miras?? Yo he dejado la onagra xq como dicen q después d la ovulación es malo y se supone q ovulo hoy....
Hoy estoy un poco d bajón xq m tocaba tarea y mi querido marido no ha querido xq estaban los niños (yo m echo siesta antes d trabajar) y total q ni dormir ni tarea así q le he dicho q a las 4.00a.m cuando llegue le despierto jajaja. M noto el pecho hinchado y mas dolor d ovarios q a la mañana así q le voy a despertar si o si. Y mañana aquarius x si acaso. Q rituales madre!!!!
Ve contando eh?
Q el 11 esta aquí mismo.

M
malake_8091375
30/8/14 a las 18:14
En respuesta a arif_9071281

Lunabi
No hija. Yo día si día no durante los días fertines. X ejemplo este mes mis días fértiles se supone q van del 27 al 31 vale? Pos yo hago deberes 24-26-28-30 y 1 y luego ya cuando surja. Yo x ejemplo tengo el problema d horarios d trabajo xq 8 días veo a mi marido y 4 no otros 8 si y otros 4 no entonces este mes x ejemplo me ha tocado bien xq el único día q no le veo es el 1 y le despertaré a las 2 a.m cuando llegue x una buena causa pero el resto del mes cuando surja. Quiero decirte con esto q una vez pasa la ovulación es muy difícil quedarte así q no hace falta estar todo el mes así. No t agonies. Yo cumplo lo de la media d q hasta un año es normal xq en mis 2 últimos embarazos me costo 11 y 9 meses así q no t vuelvas loca ( ya se q es imposible no darle vueltas). Ok??
Para cuando t toca?
Besos

Rgeminis
Gracias regeminis por aclararme dudas, esq esto desespera cuando te haces ilusiones y de pronto ves regla bufff. Mande el mensaje el día que me bajó por eso estaba un poco desesperada, estoy en la búsqueda del primero y tu sabes... Pero bueno, ya más animadilla para coger Septiembre, no me toca regli hasta el 24 de septimbre aún falta para esa semana fantástica intentaré no obsesionarme mucho. Bs

A
adelma_5783571
30/8/14 a las 19:25
En respuesta a arif_9071281

Q agobio!!
Yo a la mañana tenia un poco blanco cremoso pero llevo todo el día con flujo transparente liquido. No una exageración pero si. Q calculadora miras?? Yo he dejado la onagra xq como dicen q después d la ovulación es malo y se supone q ovulo hoy....
Hoy estoy un poco d bajón xq m tocaba tarea y mi querido marido no ha querido xq estaban los niños (yo m echo siesta antes d trabajar) y total q ni dormir ni tarea así q le he dicho q a las 4.00a.m cuando llegue le despierto jajaja. M noto el pecho hinchado y mas dolor d ovarios q a la mañana así q le voy a despertar si o si. Y mañana aquarius x si acaso. Q rituales madre!!!!
Ve contando eh?
Q el 11 esta aquí mismo.

Ufff super agobio!!
Yo me e bajado del app una aplicacion llamada baby!! Es k yo soy muy irregular como e dicho antes y no creo k le aga mucho caso!! Mi marido no kisi acer deveres anoche xk taba muy cansado pero oy si k si jajajjapos yo tengo la barriga un poco como inchada y un poco cn dolor los pechos no me duele aun solo como ardor!! Cada embarazo es un mundo y la unica forma de saber si tamos embarazadas es esperar a la no warry y acernos el test!! Jijiji despues sabremos seguro los sintomas del embarazo!!! Animo presiosa y a las chicas!!! Vamos a x el positivo ++

A
adelma_5783571
30/8/14 a las 19:27
En respuesta a ioel_8419627

Ayuda teng una gran duda! respondan...
Estoy en m dia 9 del ciclo, y tomo el omifin,me faltan dos pastillas para terminar el tratamiento,pero hoy eh nitado un flujo blanco cremocito y es mucho antes de ovulacion,en mi primer ciclo no tuve de ningun tipo de flujo xeso estoy desorientada,ayudaa ni se si este fujo es bueno o malo...,Respondan!!!!

Daniela
Yo es k no tomo nada para kedarme embarazada!! Y no entiendo mucho!!! Animo preciosa, pa cuando no la esperas???

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 19:35
En respuesta a adelma_5783571

Daniela
Yo es k no tomo nada para kedarme embarazada!! Y no entiendo mucho!!! Animo preciosa, pa cuando no la esperas???

Carmenynoa...
Se supone que hasta el 20 de sep. No tiene qur venir la maldita,..apenas estoy x entrar a losdias fertiles,pero como decia no se si este flujo es bueno o malo,que es lkque indica,esta es mi duda!

A
arif_9071281
30/8/14 a las 20:11
En respuesta a adelma_5783571

Ufff super agobio!!
Yo me e bajado del app una aplicacion llamada baby!! Es k yo soy muy irregular como e dicho antes y no creo k le aga mucho caso!! Mi marido no kisi acer deveres anoche xk taba muy cansado pero oy si k si jajajjapos yo tengo la barriga un poco como inchada y un poco cn dolor los pechos no me duele aun solo como ardor!! Cada embarazo es un mundo y la unica forma de saber si tamos embarazadas es esperar a la no warry y acernos el test!! Jijiji despues sabremos seguro los sintomas del embarazo!!! Animo presiosa y a las chicas!!! Vamos a x el positivo ++

Demasiado
Estoy buscando información xq no m parece tener flujo en gran cantidad como para ser ovulación pero he leído q se puede ovular sin flujo, q cada cuerpo es un mundo para todo. Síntomas d embarazo?? Yo he tenido 3 embarazos (uno no llegó a termino) y no tuve síntomas en ninguno (o no los buscaba jajaja) con la mayor m dolio mucho ka cabeza un día antes d hacerme el test, con el q perdí no m acuerdo (memoria selectiva???) y con el peque m hice el test1 ddía antes d la falta y x la tarde así q... Vamos q no conozco los síntomas jajaja. Respecto a la ovulación cambios d humor si q tengo xq hoy a mediodía cuando m ha dicho mi marido q no íbamos a hacer nada con los niños x ahí pululando m he puesto d una leche.... Yo pensando: joe les dejamos en la tele y ni se mueven" hasta ganas d llorar m daban pensando en q puedo perder el "día". En fin q a ratos pienso q este Tampico sera mi mes y a ratos pienso q lo he hecho muy bien. Lo q si te go claro esq si no m quedo ppediré vez con la gine xq paso d 35 y ya serian 7 meses d búsqueda y como tardaran en darme vez comprare t.o. En fin q menudo rollo t he metido eh?? Pero m dasahogo. Has empezado con aquarius?? O no vas a tomar
M cuentas.

A
arif_9071281
30/8/14 a las 21:07
En respuesta a malake_8091375

Rgeminis
Gracias regeminis por aclararme dudas, esq esto desespera cuando te haces ilusiones y de pronto ves regla bufff. Mande el mensaje el día que me bajó por eso estaba un poco desesperada, estoy en la búsqueda del primero y tu sabes... Pero bueno, ya más animadilla para coger Septiembre, no me toca regli hasta el 24 de septimbre aún falta para esa semana fantástica intentaré no obsesionarme mucho. Bs

Pa eso estamos
Mira yo d la primera m quede al 3er mes. Luego a los 11 meses y lo perdí y del peque a los 9. Ahora llevo 7, cierto es q después d 3 meses estuve 2 en plan si viene viene y d nuevo llevo 2 muy en serio pero en mi caso el tiempo corre en mi contra, paso d 35 y aunque la cine me dijo q no es lo mismo a esta edad ir a x el primero q a x el tercero (4 embarazo) pues cada mes q pasa es un bajón pero bueno.... Tb pienso q injusta es la vida q quien no quiere quedarse tiene un descuido o un calentón y se queda y aquí estamos un montón q nos desanimamos cada mes pero q le vanos a hacer? Cuando tenga q ser sera. Tu tranquila, relajante y 2 días después d q se t vaya la regla haz deberes cada 2 días durante unis días. Si tus ciclos son d 28 haces el 7-9-11-13-15 y luego ya cuando os apetezca jajaja ya verás como lo consigues!!!!
Me vas contando

A
adelma_5783571
30/8/14 a las 22:21
En respuesta a arif_9071281

Demasiado
Estoy buscando información xq no m parece tener flujo en gran cantidad como para ser ovulación pero he leído q se puede ovular sin flujo, q cada cuerpo es un mundo para todo. Síntomas d embarazo?? Yo he tenido 3 embarazos (uno no llegó a termino) y no tuve síntomas en ninguno (o no los buscaba jajaja) con la mayor m dolio mucho ka cabeza un día antes d hacerme el test, con el q perdí no m acuerdo (memoria selectiva???) y con el peque m hice el test1 ddía antes d la falta y x la tarde así q... Vamos q no conozco los síntomas jajaja. Respecto a la ovulación cambios d humor si q tengo xq hoy a mediodía cuando m ha dicho mi marido q no íbamos a hacer nada con los niños x ahí pululando m he puesto d una leche.... Yo pensando: joe les dejamos en la tele y ni se mueven" hasta ganas d llorar m daban pensando en q puedo perder el "día". En fin q a ratos pienso q este Tampico sera mi mes y a ratos pienso q lo he hecho muy bien. Lo q si te go claro esq si no m quedo ppediré vez con la gine xq paso d 35 y ya serian 7 meses d búsqueda y como tardaran en darme vez comprare t.o. En fin q menudo rollo t he metido eh?? Pero m dasahogo. Has empezado con aquarius?? O no vas a tomar
M cuentas.

Aquariu???
Pa k sirve?? Tiene algo k ayude??? A mi me dijeron de la bebida energetica pero la bebida energetica tiene mucha cafeina y no ayuda a la fertilidad de la mujer!!! Jijiji y nada de rollo wapa pa eso estamos aki para ayudarnos!!! Y muchisima suerte!! Alguna duda a preguntar jaja

A
arif_9071281
30/8/14 a las 23:00
En respuesta a emely_5519741

Yo estoy a favor del ovusitol
Mira yo tomo ovusitol y el flujo elastico que no veia ahora este mes lo he visto asique algo hara es caro pero me da igual yo pasa que tomo dos al dia pero se nota la diferencia .

A q llamamos caro??
Yo es q tomo yodocefol. La verdad es q no m acuerdo ni cuanto cuesta pero el lunes cogeré y sabré pero si no m quedo este mes igual m paso al ovusitol.... Ya no se q hacer si seguir con yodocefol y onagra añadiendo maca o cambiar yodocefol x ovusitol..... Vamos q si m decís q haciendo el pino con las orejas m quedo, lo hago jajaja. Aun no he terminado mis días fértiles y aunque he hecho bien mi tarea me rallo xq no veo mucho flujo.... Dejaremos pasar los días y a ver.
Besos

A
arif_9071281
31/8/14 a las :42
En respuesta a adelma_5783571

Aquariu???
Pa k sirve?? Tiene algo k ayude??? A mi me dijeron de la bebida energetica pero la bebida energetica tiene mucha cafeina y no ayuda a la fertilidad de la mujer!!! Jijiji y nada de rollo wapa pa eso estamos aki para ayudarnos!!! Y muchisima suerte!! Alguna duda a preguntar jaja

Jajaja
A veces escribo sin tener en cuenta cuando pongo marcas q hay gente d otros países y x marcas igual no se conocen las cosas. Lo siento. Aquarius es una bebida isotónica q según he leído, ayuda a la implantación. Desconozco pero no creo q sea lo mismo bebida energética q bebida isotónica. No se d donde eres pero seguro q encuentras alguna. Si no aquarius, gatorade o alguna. Solo es zumo y sales minerales.
A ver si ves algo

A
aniko_6871174
31/8/14 a las 1:04

Conculta: orina amarilla que manche el papel??
Hola chicas,una consulta, las que han obtenido positivos o no, no se si han tenido orina(amarilla) que haya comenzado a manchar hasta el papel con un tono color amarillo .. o esto se debe quizás por tomar acido folico?? ( que lo tomamos las que nos queremos embarazar o olo están) . Mi orina si es emarilla, pero este mes el papel ha comenzado a quedar medio amarillo y no se si es por el acido fólico ( que lo he tomado mas seguido en agosto) o no...
No pude ir al Ginecologo porque hubo feriados esta semana.. pero el lunes ire porque aun no me vine el periodo desde el 6 de julio. solo alguna gota al limpiarme en la semana pasada..

A
arif_9071281
31/8/14 a las 2:09
En respuesta a aniko_6871174

Conculta: orina amarilla que manche el papel??
Hola chicas,una consulta, las que han obtenido positivos o no, no se si han tenido orina(amarilla) que haya comenzado a manchar hasta el papel con un tono color amarillo .. o esto se debe quizás por tomar acido folico?? ( que lo tomamos las que nos queremos embarazar o olo están) . Mi orina si es emarilla, pero este mes el papel ha comenzado a quedar medio amarillo y no se si es por el acido fólico ( que lo he tomado mas seguido en agosto) o no...
No pude ir al Ginecologo porque hubo feriados esta semana.. pero el lunes ire porque aun no me vine el periodo desde el 6 de julio. solo alguna gota al limpiarme en la semana pasada..

No t has hecho un test??
No se a q pueda deberse lo d la orina peto desde el 6 d julio sin la regla y no t has hecho test? O si t has hecho y tienes +++
Perdona pero no entiendo bien lo q quieres poner si estas embarazada o si t preocupa lo d la orina xq llevas desde entonces sin la regla y no sabes q es. Aclarame xfa.

A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 2:31

Hola chicas
Nunca habia escrito en su espacio pero si que las leo mucho.
Ojala pronto me pueda unir oficialmente a positivos para septiembre, porque espero poder confirmar mi positivo.. Es que me he hecho el test hoy y me salieron dos rayitas pero una es un poco mas clara asi que estoy confundida.

De todas maneras se supone que mi regla llegase el 1 de septiembre.

I
indar_7048222
31/8/14 a las 2:42
En respuesta a an0N_907028899z

Hola chicas
Nunca habia escrito en su espacio pero si que las leo mucho.
Ojala pronto me pueda unir oficialmente a positivos para septiembre, porque espero poder confirmar mi positivo.. Es que me he hecho el test hoy y me salieron dos rayitas pero una es un poco mas clara asi que estoy confundida.

De todas maneras se supone que mi regla llegase el 1 de septiembre.

Holaaa
Si sale la linea rapido aunq sea clarita es positivooo espera 2 dias mas y hazla seguro es +++

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 4:57
En respuesta a arif_9071281

Jajaja
A veces escribo sin tener en cuenta cuando pongo marcas q hay gente d otros países y x marcas igual no se conocen las cosas. Lo siento. Aquarius es una bebida isotónica q según he leído, ayuda a la implantación. Desconozco pero no creo q sea lo mismo bebida energética q bebida isotónica. No se d donde eres pero seguro q encuentras alguna. Si no aquarius, gatorade o alguna. Solo es zumo y sales minerales.
A ver si ves algo

Ams vale jajaja
Yo soy de córdoba-españa y el aquarius si se k es pero no sabia lo de la implantacion jajaja muxas gracias bebere de eso aver si me ayuda y tu de dnd eres?? Joh toy un poko depre xk ayer ni oy emos exo deveres mi marido y yo, creo k este mes tampoco voy a tener mi ++ bueno chica animo guapa k tu si k tendras tu positivo ya veras!!! Ya me vas contando

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 6:01

Halita....
Preciosa dnd tas k no das señales!!! Ainsss k tal lo vas llevando!!! Espero k mucho mejor!! Venga k ya nos kda pokito para el dia 11 jajja yo llevo ya dos dias k no ago deveres xk segun mi maridito ta muy cansado... asink este mes tampoco va a ser el mio joh!!! Toy triste!! Venga animo k este es vuestro mes de ++

A
aniko_6871174
31/8/14 a las 7:45
En respuesta a arif_9071281

No t has hecho un test??
No se a q pueda deberse lo d la orina peto desde el 6 d julio sin la regla y no t has hecho test? O si t has hecho y tienes +++
Perdona pero no entiendo bien lo q quieres poner si estas embarazada o si t preocupa lo d la orina xq llevas desde entonces sin la regla y no sabes q es. Aclarame xfa.

fueron 3 - - -....
me hice 3 de orina y 1 de sangre y negativos. solo el 6ago vino un manchado al limpiarme. y lo mismo paso hace 1 semana. pero el test de sangre me confirmo que no estoy embarazada. solo faltaria q me lo confirme laa ginecologa solo que por losa feriados y el cierre del mes no pude ir esta semana. el lunes ya pedi permiso e ire y saldre de esta angustia de saber porque no me viene el periodo. pero mi pregunta tambien iba es porque he sentido cosas raras y creo q en el fondo mantengo la esperanza. y lo de la orina he ha pasado estasa ultimas semanas y es nuevo porque quiero saber q pasa conmigo.

A
arif_9071281
31/8/14 a las 8:31
En respuesta a aniko_6871174

fueron 3 - - -....
me hice 3 de orina y 1 de sangre y negativos. solo el 6ago vino un manchado al limpiarme. y lo mismo paso hace 1 semana. pero el test de sangre me confirmo que no estoy embarazada. solo faltaria q me lo confirme laa ginecologa solo que por losa feriados y el cierre del mes no pude ir esta semana. el lunes ya pedi permiso e ire y saldre de esta angustia de saber porque no me viene el periodo. pero mi pregunta tambien iba es porque he sentido cosas raras y creo q en el fondo mantengo la esperanza. y lo de la orina he ha pasado estasa ultimas semanas y es nuevo porque quiero saber q pasa conmigo.

Si no hay regla hay esperanza
La verdad no se q decirte. No se si tendrá q ver con embarazo, yo he tenido 3 embarazos (uno no llego a termino) y no me fije en esos detalles. Lo siento.
A ver q t dice la gine y noa cuentas.
Besos

A
arif_9071281
31/8/14 a las 8:52
En respuesta a adelma_5783571

Ams vale jajaja
Yo soy de córdoba-españa y el aquarius si se k es pero no sabia lo de la implantacion jajaja muxas gracias bebere de eso aver si me ayuda y tu de dnd eres?? Joh toy un poko depre xk ayer ni oy emos exo deveres mi marido y yo, creo k este mes tampoco voy a tener mi ++ bueno chica animo guapa k tu si k tendras tu positivo ya veras!!! Ya me vas contando

Jajajajaja
Vale como justo en la pregunta te dejas la "s" final y me hablas d la bebida energética jajajajaa bebida energética tipo red bull?? A mi me han dicho q eso t da un subidon (x la cafeína y el azúcar y todo) pero q no tome q m puede dar un "chungo". Supongo q m lo dirán xq son delgadita y parece q no aguanto nada pero creeme q me da miedo. Yo mañana comprare aquarius jajaja. Yo ayer me fui y trabajar mosqueada xq tocaba y no hicimos nada y me fastidia perder el mes x el ultimo día "tonterías mías" y me dijo mi marido q cuando volviera d trabajar le despertara (a las 4a.m) total q he llegado y tenia yo menos ganas q el así q le he dicho q m despierte el cuando se levante y.....aquí estoy con.la almohada debajo del culo No se, yo creo q la tarea
esta hecha. Si me bajo el 17, mis ciclos son regulares de 26 días y he hecho tarea el 24-26-28 y 31 espero q asi sea xq si le digo mañana q le despierto cuando llegue yo a las 2a.m y el se levanta a las 7 jajaja con lo q le cuesta a el volver a dormirse. En fin 11 días quedan solo para la no warry así q ahora a hartarme d aquarius q mal no me vendra xq no bebo nada y hasta eso he cambiado xq este mes me he hidratado mas.
Y tu como estas???
Ah soy del norte, donde no hay verano q os que dais vosotros el sol el ano q viene nos dejáis un poco el sol ok???

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 9:22
En respuesta a arif_9071281

Jajajajaja
Vale como justo en la pregunta te dejas la "s" final y me hablas d la bebida energética jajajajaa bebida energética tipo red bull?? A mi me han dicho q eso t da un subidon (x la cafeína y el azúcar y todo) pero q no tome q m puede dar un "chungo". Supongo q m lo dirán xq son delgadita y parece q no aguanto nada pero creeme q me da miedo. Yo mañana comprare aquarius jajaja. Yo ayer me fui y trabajar mosqueada xq tocaba y no hicimos nada y me fastidia perder el mes x el ultimo día "tonterías mías" y me dijo mi marido q cuando volviera d trabajar le despertara (a las 4a.m) total q he llegado y tenia yo menos ganas q el así q le he dicho q m despierte el cuando se levante y.....aquí estoy con.la almohada debajo del culo No se, yo creo q la tarea
esta hecha. Si me bajo el 17, mis ciclos son regulares de 26 días y he hecho tarea el 24-26-28 y 31 espero q asi sea xq si le digo mañana q le despierto cuando llegue yo a las 2a.m y el se levanta a las 7 jajaja con lo q le cuesta a el volver a dormirse. En fin 11 días quedan solo para la no warry así q ahora a hartarme d aquarius q mal no me vendra xq no bebo nada y hasta eso he cambiado xq este mes me he hidratado mas.
Y tu como estas???
Ah soy del norte, donde no hay verano q os que dais vosotros el sol el ano q viene nos dejáis un poco el sol ok???

Jajajjajj
Siiii tipo redbull!!! Jajjajaj ains lo k me e reido con lo del sol!!! Ajajjaja si k el año k viene os dejamos un pokito k ace muchisima calor la verdad!! Pos tu sigue cn los deveres k aunk la calculadora te ponga esos dias fertiles y ovulacion, tb puede ekivocarse y puedes ovular otro dia, k x faenar no pasa nada... Veras como consigues tu ++ jijiji yo aki toy k no puedo ni dormir de lo triste k toy k e tao dos dias sin faenar y a lo mejor e perdido mi dia de ovulacion en estos dos dias pero bueno yo voy a seguir en estos dias aver si x si acaso caigo y todavia no e evulado (xk soy muy irregular), y si e ovulado y me viene el dia 11 pues eso es lo k me llevo en el cuerpo jajajjaa mucho animo presiosa veras como es tu mes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest