Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
S
sabah_5965309
31/8/14 a las 10:17

Frustrada...
Bufff chicas me siento frustrada se me fue la regla hace 4dias y me alegre de ya poder iniciar otra vez la búsqueda y estaba súper positivas a etc... Pero este mes tanto mi marido como yo tenemos un montón de trabajo y sonó coincidimos en casa x las noches incluso el a veces llega a la 1 o 2 de la madrugada... Y sinceramente llegamos sin ganas de nada... Intento esperarle despierta pero no lo consigo y si lo consigo el esta cansado y me dice mañana trankila... Así ya han pasado 4posibles días... Y me frustro un monton... Necesito tiempo de pareja ya!!!!! El pobre no da mas de si... Y yo la verdad por muxas ganas que tenga el sueño me puede... Así que posiblemente este tampoco sea mi mes... Pero bueno... Paciencia no? A las demás como vais?

Ver también

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 10:22

Como vais
Hola chicas como vais?yo estoy en mi dia 17 del ciclo y algo desanimada,todos estos dias atras tenia dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos pero hoy ya casi nada no noto ningun sintoma solo de vez en cuando un dolorcillo casi imperceptible en el pecho pero muy muy leve y algun calambre tambien muy leve bajo vientre cuando camino mucho pero ya os digo que casi ni se nota,por lo demas tengo la tempe alta pero dicen que es normal hasta final del ciclo.solo de pensar que con lo obsesionada que estoy este mes con el tema no me quede me da un bajon

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 10:22
En respuesta a fiamma_9913555

Como vais
Hola chicas como vais?yo estoy en mi dia 17 del ciclo y algo desanimada,todos estos dias atras tenia dolor de ovarios y sensibilidad en los pechos pero hoy ya casi nada no noto ningun sintoma solo de vez en cuando un dolorcillo casi imperceptible en el pecho pero muy muy leve y algun calambre tambien muy leve bajo vientre cuando camino mucho pero ya os digo que casi ni se nota,por lo demas tengo la tempe alta pero dicen que es normal hasta final del ciclo.solo de pensar que con lo obsesionada que estoy este mes con el tema no me quede me da un bajon

Ah por cierto
Lo que si tengo es diarrea

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 14:27

Hola chicas!
Hoy quiero contarles algo, después de 7 meses de buscada fallidos este mes es el último que intento pero voy a hacer algo diferente me voy a hacer una inseminacion altificial pero casera haber sí funciona

A
arif_9071281
31/8/14 a las 14:45
En respuesta a adelma_5783571

Jajajjajj
Siiii tipo redbull!!! Jajjajaj ains lo k me e reido con lo del sol!!! Ajajjaja si k el año k viene os dejamos un pokito k ace muchisima calor la verdad!! Pos tu sigue cn los deveres k aunk la calculadora te ponga esos dias fertiles y ovulacion, tb puede ekivocarse y puedes ovular otro dia, k x faenar no pasa nada... Veras como consigues tu ++ jijiji yo aki toy k no puedo ni dormir de lo triste k toy k e tao dos dias sin faenar y a lo mejor e perdido mi dia de ovulacion en estos dos dias pero bueno yo voy a seguir en estos dias aver si x si acaso caigo y todavia no e evulado (xk soy muy irregular), y si e ovulado y me viene el dia 11 pues eso es lo k me llevo en el cuerpo jajajjaa mucho animo presiosa veras como es tu mes!!!

No t preocupes
Q ayer engordo el tiempo libre q tengo en el curro (no puedo decir lo mismo en casa) leí q los espermatozoides duran 3 días e incluso mas si son muy buenos, lo cual t deja margen. La verdad es q nos volvemos un poco locas xq yo el mes pasado "perdí" el ultimo día según las calculadoras y me lleve desilusión. Tu crees q fue x no faenar ese día? No pero....x buscar motivos.... Yo no se si sera este mi mes pero estoy muy positiva. Ya empiezo a somatizar q es lo peor pero igual es muy pronto xq m quedan 11 días pero no tengo los pechos hinchados como otros meses. Los tengo calientes y los pezones sensibles al tacto pero hinchados no. Es q tb pienso q con lo mal q lo tenemos para faenar con los horarios y este mes q nos ha tocado tan bien como tenga q ir al siguiente q m toca mal jajajaja
Mi marido se ríe, entre el pomelo la almohada debajo del culo el aquarius....pero esta tan contento jajaja
No hay q buscar motivos xq no hay pero cuando perdí el otro recuerdo haber hecho un esfuerzo en el trabajo y ahora desde q paso la semana fantástica hasta q m baja intento no coger pesos extremos....imagínate mis rituales. En fin q estoy como una cabra pero mientras estoy así me olvido d lo demás. Encima tengo todo lo q necesita un bebe al nacer (cochecito, cuna, parque, taca taca, bañera...) es lo q tiene tener 2 y sitio para guardar jajaja A veces me fan ganas d sacarlo y todo. En fin ya ves q loca estoy, la falta d calor jajajaj
Y tu? Tienes algún psicosintoma???

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 15:11

Buena idea
Me parece una idea genial asi llevamos el control de todas bueno
Edad 25 nombre yara fecha de la no warry 11 de septiembre por si haces la lista o la hace alguien que me apuntee

A
arif_9071281
31/8/14 a las 17:08
En respuesta a sabah_5965309

Frustrada...
Bufff chicas me siento frustrada se me fue la regla hace 4dias y me alegre de ya poder iniciar otra vez la búsqueda y estaba súper positivas a etc... Pero este mes tanto mi marido como yo tenemos un montón de trabajo y sonó coincidimos en casa x las noches incluso el a veces llega a la 1 o 2 de la madrugada... Y sinceramente llegamos sin ganas de nada... Intento esperarle despierta pero no lo consigo y si lo consigo el esta cansado y me dice mañana trankila... Así ya han pasado 4posibles días... Y me frustro un monton... Necesito tiempo de pareja ya!!!!! El pobre no da mas de si... Y yo la verdad por muxas ganas que tenga el sueño me puede... Así que posiblemente este tampoco sea mi mes... Pero bueno... Paciencia no? A las demás como vais?

Kristen no......
Mira no danés como t entiende, mi marido se va a las 8 a.m y no se sabe cuando vuelve. Yo voy un turno d mañana y otro d tarde en el q llegó a casa a las 2 o a las 4a.m si toca finde. Después d 6 meses haciendo lo q podemos (tengo 2 niños) xq no nos vemos, este mes m ha tocado "bastante bien" ya q m toco a final dl turno d mañana mis 2 días d fiesta y ayer q llegaba a las 4a.m así q le dije q no quería perder un día fértil q cuando llegara a casa le despertaría (llegó cansadisima). Tatal q llegue, le desperté pero ni el tenia muchas ganas ni yo estaba muy así. Le dije q le dejaba dormir pero q m despertara hoy antes d q se levanten los peques. Así q m metí a la cama a las 4.20 a.m y m ha despertado a las 8 y a la tarea (q mal suena jeje).
Q t quiero decir con todo esto?? Ya q andamos programando los días xq no haces un "calendario" con las horas q mejor os vengan?? Leerás x ahí q no hay q agobiarse, q RS mejor disfrutar.. Todo eso esta muy bien cuando solo trabaja uno d la pareja pero trabajando los dos y con horarios incompatibles no nos podemos dar el gusto d perder días, con lo q cuesta!!!!! No??
Animate y plantearos algo así ya veras como lo conseguía.
Besos y me cuentas.

Y
yukiko_9106745
31/8/14 a las 17:24
En respuesta a arif_9071281

Kristen no......
Mira no danés como t entiende, mi marido se va a las 8 a.m y no se sabe cuando vuelve. Yo voy un turno d mañana y otro d tarde en el q llegó a casa a las 2 o a las 4a.m si toca finde. Después d 6 meses haciendo lo q podemos (tengo 2 niños) xq no nos vemos, este mes m ha tocado "bastante bien" ya q m toco a final dl turno d mañana mis 2 días d fiesta y ayer q llegaba a las 4a.m así q le dije q no quería perder un día fértil q cuando llegara a casa le despertaría (llegó cansadisima). Tatal q llegue, le desperté pero ni el tenia muchas ganas ni yo estaba muy así. Le dije q le dejaba dormir pero q m despertara hoy antes d q se levanten los peques. Así q m metí a la cama a las 4.20 a.m y m ha despertado a las 8 y a la tarea (q mal suena jeje).
Q t quiero decir con todo esto?? Ya q andamos programando los días xq no haces un "calendario" con las horas q mejor os vengan?? Leerás x ahí q no hay q agobiarse, q RS mejor disfrutar.. Todo eso esta muy bien cuando solo trabaja uno d la pareja pero trabajando los dos y con horarios incompatibles no nos podemos dar el gusto d perder días, con lo q cuesta!!!!! No??
Animate y plantearos algo así ya veras como lo conseguía.
Besos y me cuentas.

Horarios
Nosotros solo nos vemos por la noche, y despues de todo el dia trabajando muchas noches da pereza, es verdad! Yo me lo estoy tomando de otra manera, ya dije q no iba a contar los dias ni tomarme la temperatura, yo sigo con el ovusitol y poco mas xk es lo q me dijo la gine, y si os digo una cosa, llevo tres dias casi sin pensar en ello exceptuando si veo una embarazada o un bebe, y he notado tanto en mi misma como en mi chico una diferencia grandiosa, que yo me estrese piense en ello, busque y rebusque maneras para dar en el clavo lo unico q hace es conseguir q me fruste por no sentir ningun sitoma, hacerme sentir perdida y ansiosa incluso haciendo los deberes he notado q no es lo mismo, estar irritada hace q mi chico tambien se irrite y no estemos como de costumbre! Asi q estos tres dias han sido una maravilla, todo tranquilo y en paz con mi chico y conmigo misma, la espero para el 12-13 y sí, miedo me da el dia, como de negativo, pero se que tarde o temprano llegara ( esperemos mas pronto que tarde), asi que he decidido disfrutar de mi pareja y de todo lo demas mientras esperamos al siguiente miembro de esta familia! Mañana empiezan las vacaciones y estar fuera seguro q me ayuda a relajarme! Cruzaremos los dedos por el positivo y a disfrutar! Por cierto lo de la lista esta muy bien!

Y
yukiko_9106745
31/8/14 a las 17:25

Lista
Rononoro 23 años 12/09/2014

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 17:29

Para la lista
Juliana, 19 años, 7 meses buscando, fecha a venirme 19/09

A
an0N_992358199z
31/8/14 a las 17:33

Hola chicas
Quiero unirme a la lista les cuento tengo 30 años 1 hija de 8 años! Me tenia q venir el 18 de agosto pero nada! Pero como tengo muchos dolores pienso q bajara en cualquier monento!! Si mañana no me viene me lo hago el martes! Suerte a todas

G
gilles_6372229
31/8/14 a las 17:46

Ainsss
hoy soñé con una bebe niña preciosa que la tenia embrazos dándole besos era preciosa y cuando despertee que desilusión jajaj quería dormir mas, es mi deseo lo deseo mas que nada en el mundo espero k nos venga pronto a todas

A
auixa_7058755
31/8/14 a las 17:58

Yo me apunto para septiembre
Hola chicas , soy nueva XD!
Agosto fue mi primer mes de intento y estoy muy emocionada

Se supone que debo reglar el 9 de agosto (ojalá que no llegue la indeseable)

Tengo 29 años , y soy primeriza , ayer fui donde el gine y le conté que este mes me he sentido bastante extraña después de la ovulación , tengo pinchazos en el vientre , a veces pinchazitos en pa parte lateral de los pechos, unos mareos súper suaves y calor en mi cara , además las encías me sangran ... No me quiero ilusionar pero yo nunca había sentido esto...el doc me dice que es porque es mi primer mes sin pastillas y estoy más sensible, a alguna le ha pasado???? Además los exámenes que me envió a hacer arrogaron que soy insulino resistente, y el gine me dijo que lo más probable es que me cueste embarazarme

Saludos a todas y espero que me respondan

I
indar_7048222
31/8/14 a las 18:26

Para la lista
26 anos primer mes de busqueda no espero la wsrrypwsrrypara el 4 de septiembre

I
indar_7048222
31/8/14 a las 18:27
En respuesta a indar_7048222

Para la lista
26 anos primer mes de busqueda no espero la wsrrypwsrrypara el 4 de septiembre

Sorry
No espero la warry para el 4 de sep ....

A
arif_9071281
31/8/14 a las 18:31
En respuesta a yukiko_9106745

Horarios
Nosotros solo nos vemos por la noche, y despues de todo el dia trabajando muchas noches da pereza, es verdad! Yo me lo estoy tomando de otra manera, ya dije q no iba a contar los dias ni tomarme la temperatura, yo sigo con el ovusitol y poco mas xk es lo q me dijo la gine, y si os digo una cosa, llevo tres dias casi sin pensar en ello exceptuando si veo una embarazada o un bebe, y he notado tanto en mi misma como en mi chico una diferencia grandiosa, que yo me estrese piense en ello, busque y rebusque maneras para dar en el clavo lo unico q hace es conseguir q me fruste por no sentir ningun sitoma, hacerme sentir perdida y ansiosa incluso haciendo los deberes he notado q no es lo mismo, estar irritada hace q mi chico tambien se irrite y no estemos como de costumbre! Asi q estos tres dias han sido una maravilla, todo tranquilo y en paz con mi chico y conmigo misma, la espero para el 12-13 y sí, miedo me da el dia, como de negativo, pero se que tarde o temprano llegara ( esperemos mas pronto que tarde), asi que he decidido disfrutar de mi pareja y de todo lo demas mientras esperamos al siguiente miembro de esta familia! Mañana empiezan las vacaciones y estar fuera seguro q me ayuda a relajarme! Cruzaremos los dedos por el positivo y a disfrutar! Por cierto lo de la lista esta muy bien!

Os veis a la noche
Supongo q quieres decir q os podéis ir juntos a la cama y tal no?? Pero cuando una llega a las 2 o 4a.m y el otro se tiene q ir a las 8a.m y no se ven en todo el día (como m pasa a mi) o miras horarios y tablas o no t quedas xq como dije ha habido meses q no nos hemos visto en todos los días fértiles y cuando digo no vernos es q no nos vemos en todo el día ni un minuto, entonces creen e q es complicado. Xq igual t toca buen turno d trabajo cuando han pasado los días buenos y un mes vale, 2 pase, 3 ya t mosquea pero cuando vas x el séptimo buscas soluciones así. Yo este mes m noto mas tranquila xq pese a planificar nuestros encuentros mas q nunca, no han sido "mecánicos" como otras veces, los hemos disfrutado. Pero a veces no queda otra no??
Suerte y a ver si lo consigues pronto

K
kaia_8347871
31/8/14 a las 18:35

Yo tambien me apunto
Edad: 27 (cumplo los 28 el dia 12)
Fecha de la indedeable: entre el 4 y el 6
Aunque este mes me encuentro muy desanimada, hice deberes y tengo la tempe a 37 pero ando de bajeras.
MUCHA SUERTE A TODAS!!

A
an0N_553192399z
31/8/14 a las 18:37

Me apunto!!!
Yo también me apunto !!!! 28 años 9 meses de búsqueda y NO me va a venir el 21 de septiembre.......

A
an0N_942826299z
31/8/14 a las 18:38

Me uno
Yo soy leo2807, tengo 20 años y un poco irregular, aunq no la espero para el 9-11 de septiembre.
Ibamos a buscarle una hermanita a mi peqe en unos meses, pero hace unos dias tuvimos una noche loca, nose si coincido con la ovulacion, pero espero que si!

A
arif_9071281
31/8/14 a las 18:39

Me uno a la lista
RGeminis. 11/09. 37 años (2 hijos)

A
arif_9071281
31/8/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_992358199z

Hola chicas
Quiero unirme a la lista les cuento tengo 30 años 1 hija de 8 años! Me tenia q venir el 18 de agosto pero nada! Pero como tengo muchos dolores pienso q bajara en cualquier monento!! Si mañana no me viene me lo hago el martes! Suerte a todas

Q aguante
Madre mía q envidia, desde el 18 esperando y no t has hecho ni un test???? Yo ya m hubiera hecho 6 jaja haztelo ya y nos cuentas.

S
sabah_5965309
31/8/14 a las 18:54

Lista
27años,2meses de búsqueda no la espero para el 24/09

A
arif_9071281
31/8/14 a las 19:02
En respuesta a shiva_9416242

Hola chicas!
Hoy quiero contarles algo, después de 7 meses de buscada fallidos este mes es el último que intento pero voy a hacer algo diferente me voy a hacer una inseminacion altificial pero casera haber sí funciona

Como???
Como se hace eso?? Me ha chocado lo q dices. Relajate chiquilla.
Vamos a ser todas realistas , de los meses q llevamos buscando cuantos han sido realmente con la tarea bien hecha?? Es x consolarnos xq muchas veces nos engañamos diciendo llevo X meses cuando en realidad alguno d ellos no hemos podido hacer bien los deberes x el motivo q sea no??
Eres joven, si estas bien y tu pareja tb no t preocupes q llegara. Yo en el ultimo embarazo estando bien los 2 nos costo conseguirlo. Y ahora q tengo 37 años m ha dicho la cine q no tengo xq tener problemas ya q no es el primero, q seria distinto. Ahora, si q t digo q si este mes no lo consigo le voy a pedir cita pero xq el tiempo corre en mi contra jajaja.
Cuentame lo d tu plan x si acaso jajaja

A
arif_9071281
31/8/14 a las 19:14

Jajaja daniela
Es q hay cosas q no le preguntas ni a tus amigas mas cercanas x aquello d no contar tanta intimidad y sin embargo aquí... Chica si no estamos contando cuando lo hacemos, como, q hacemos después jajajaja es como un confesionario. Esta muy bien esto d poder hablar "alto y claro"
Como vas tu??

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 19:17

Para la lista...
Ola me llamo carmen tengo 28 años 1 niña de 25 meses, 3 meses buscando y el dia 10 o 11 de septiembre no me tiene k venir la indeseada!!!!!! Aunk yo creo k este va a ser mi mes llevo 3 o 4 dias cn ganas de bomitar (aunke vomite 1 dia)y los ovarios me duelen muchisimo como si me fuera a venir la indeseada!!! Llevo aciendo deveres desde el dia 22 asta oy, aunk me e dejao 3 dias salpicados sin acer nada pero no coinciden cn la ovulacion jajajaj bueno buena suerte chicas

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 19:33
En respuesta a arif_9071281

No t preocupes
Q ayer engordo el tiempo libre q tengo en el curro (no puedo decir lo mismo en casa) leí q los espermatozoides duran 3 días e incluso mas si son muy buenos, lo cual t deja margen. La verdad es q nos volvemos un poco locas xq yo el mes pasado "perdí" el ultimo día según las calculadoras y me lleve desilusión. Tu crees q fue x no faenar ese día? No pero....x buscar motivos.... Yo no se si sera este mi mes pero estoy muy positiva. Ya empiezo a somatizar q es lo peor pero igual es muy pronto xq m quedan 11 días pero no tengo los pechos hinchados como otros meses. Los tengo calientes y los pezones sensibles al tacto pero hinchados no. Es q tb pienso q con lo mal q lo tenemos para faenar con los horarios y este mes q nos ha tocado tan bien como tenga q ir al siguiente q m toca mal jajajaja
Mi marido se ríe, entre el pomelo la almohada debajo del culo el aquarius....pero esta tan contento jajaja
No hay q buscar motivos xq no hay pero cuando perdí el otro recuerdo haber hecho un esfuerzo en el trabajo y ahora desde q paso la semana fantástica hasta q m baja intento no coger pesos extremos....imagínate mis rituales. En fin q estoy como una cabra pero mientras estoy así me olvido d lo demás. Encima tengo todo lo q necesita un bebe al nacer (cochecito, cuna, parque, taca taca, bañera...) es lo q tiene tener 2 y sitio para guardar jajaja A veces me fan ganas d sacarlo y todo. En fin ya ves q loca estoy, la falta d calor jajajaj
Y tu? Tienes algún psicosintoma???

Pues pienso de todo nena...
La verdad es k me como mucho la cabeza tb jajjaja esta mañana e echo otra vez los deveres me a cogio mi marido y no veas jajjajaja yo acuarius no e comorado pero toy oy en casa mi mama y voy a ir a comprar una lata x si acaso me a servido de algo lo de la mañana jajajaj mira pos a mi me duele la barriga bastante, toy flojilla, no tengo ganas de nada... Ademas tamos pintando toda lacasa de fuera pa dentro. Ventanas puertas todooo y mi marido el pobre se lleva to lo mas gordo x kitarme lo mas pesado jajajaja bueno te sigo cntando mis sintomas... Me duele las tetis un poco y las tengo tb ardiendo como tu, pero nada mas todo normal jajjaja ainss k dura es la esperaaaa.... Pero yo no creo k aguante pa el dia 11 pufff yo me ago el test antes!!!! Os cuesta mucho un tes alli en el norte?? Aki cuesta 10 solo uno nena pufff una pasta!!! Aver si tenemos suerte

A
aleixo_6065278
31/8/14 a las 19:43

Me presento
Hola spy Teadel, mi fexa de ultima warry 4 agosto. Tengo un niño de tres años y en Julio tuve aborto espontaneo sin legrado ni nada. El mes de Agosto tras primera regla tras aborto reanudamos la búsqueda, mis ciclo solian ser de 27 días antes del aborto y hoy estoy en el día 28 y ni rastro de la warry, estoy muy nerviosa xq no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme otra desilusión como con el aborto. Me podeos dar opiniones por favor? Creeis que puedo estar embarazada?

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 19:49


Gracias daniela Me encanta esto de la lista aver si la llenamos de positivos

A
arif_9071281
31/8/14 a las 21:07
En respuesta a aleixo_6065278

Me presento
Hola spy Teadel, mi fexa de ultima warry 4 agosto. Tengo un niño de tres años y en Julio tuve aborto espontaneo sin legrado ni nada. El mes de Agosto tras primera regla tras aborto reanudamos la búsqueda, mis ciclo solian ser de 27 días antes del aborto y hoy estoy en el día 28 y ni rastro de la warry, estoy muy nerviosa xq no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme otra desilusión como con el aborto. Me podeos dar opiniones por favor? Creeis que puedo estar embarazada?

Teadel
Yo tuve un aborto sin legrado como tu en 2009 y tuve una especie d cuarentena y luego al mes d terminar eso m vino la regla. Lo tuyo puede ser q no se t haya regulado el cuerpo o un embarazo. Como soy d las q opina q nos provocamos los retrasos x darle a la cabeza mi consejo es q t hagas un test mañana mismo. Si t sale ++ genial y si es --- y en unos días no t baja le comentas a tu gine. Pero así t relajas.
Ah decirte q yo después del aborto tarde en quedarme pero fue todo genial. No tengas miedo.

E
emely_5519741
31/8/14 a las 21:15


Hay chicas perdonen por no hacer lista aun siendo la que hizo la de septiembre lo que pasa que entro desde el movil yo no la espero para el 6 esta claro que hasta dentro de 9 meses no la vere jajaja SUERTEEE A TODAAAS

E
emely_5519741
31/8/14 a las 21:25
En respuesta a emely_5519741


Hay chicas perdonen por no hacer lista aun siendo la que hizo la de septiembre lo que pasa que entro desde el movil yo no la espero para el 6 esta claro que hasta dentro de 9 meses no la vere jajaja SUERTEEE A TODAAAS

Animo que esta que caeeee
Por cierto 24 años y 9 meses de busqueda

S
sheryl_9030679
31/8/14 a las 21:53

Me presento!!!
30 años,agosto mi tercer mes de búsqueda,FNW para hoy 31 de agosto y nada de nada,esta semana nauseas pero se me quitaron y ahora sólo vientre hinchadisimo y pecho sensible,de la warry ni rastro,si sigo así me haré test el martes!!!

A
arif_9071281
31/8/14 a las 22:18
En respuesta a fiamma_9913555

Ah por cierto
Lo que si tengo es diarrea

Yaranaveed
No t agobies ya q hasta el 11.... Mira yo he tenido 3 embarazos (uno salio mal) y en ninguno tuve síntomas. No me dolían los ovarios ni nada d eso. Quiero decirte q los síntomas son muy relativo xq todo lo q nombramos (pechos hinchados, dolor d ovarios, dolor d cabeza, cambios d humor......) todo,todo, todo es achacable a la regla o a embarazo. Claronq vamos a mirarnos las tetas a ver si hay venas, a escacharnolas a ver si duelen.... pero es lo q t digo, son síntomas d todo. Yo el mes pasado es cuando mas me observe y me dolían los pechos hasta 3 días antes d la regla, los ovario hasta q m bajo es mas tenia el pelo súper grasiento q es un síntoma d embarazo y???? Q m bajo la muy...... Así q aquí estaremos pa contarnos q sentimos pero hasta q no hay regla hay esperanza. A mi ahora me duelen un poco los ovarios y los pechos pero he decidido q si q m mirate síntomas pero no los voy a relacionar xq total....
Ok??? Tu sigue contando q yo y escucho pero no lo pienses, q puede ser embarazo perfectamente.
Besos

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 22:57
En respuesta a arif_9071281

Como???
Como se hace eso?? Me ha chocado lo q dices. Relajate chiquilla.
Vamos a ser todas realistas , de los meses q llevamos buscando cuantos han sido realmente con la tarea bien hecha?? Es x consolarnos xq muchas veces nos engañamos diciendo llevo X meses cuando en realidad alguno d ellos no hemos podido hacer bien los deberes x el motivo q sea no??
Eres joven, si estas bien y tu pareja tb no t preocupes q llegara. Yo en el ultimo embarazo estando bien los 2 nos costo conseguirlo. Y ahora q tengo 37 años m ha dicho la cine q no tengo xq tener problemas ya q no es el primero, q seria distinto. Ahora, si q t digo q si este mes no lo consigo le voy a pedir cita pero xq el tiempo corre en mi contra jajaja.
Cuentame lo d tu plan x si acaso jajaja

Hola
mi nombre el juliana, tengo 19 años llevó 7 meses buscando un embarazo, y como no lo consigo decidimos hacer una inseminacion artificial CASERA, simplemente tú pareja/marido tiene que acabar en un frasquito, te recomiendo uno para análisis que venden en las farmacias, y una jeringa sin aguja de 5ml llenala de hijitos y hace de cuenta que estas teniendo relaciones y ponetela y vacíala adentro, espera media hora acostada con una almohada en la cola y los pies contra la pared y espera resultados
te cuento mi historia mi pareja es militar, soy de argentina, y nuestro sueño es poder tener un hijo y casarnos antes que el se vaya a Haiti a hacer misión de paz para demostrar que nuestro amor es real ojalád este sea nuestro mes (el se va dentro de 8 meses y vuelve dentro de 6 meses )

M
marivi_5699042
31/8/14 a las 23:00


29 aos y NO la espero para el 6 de Septiembre

A
arif_9071281
31/8/14 a las 23:17
En respuesta a shiva_9416242

Hola
mi nombre el juliana, tengo 19 años llevó 7 meses buscando un embarazo, y como no lo consigo decidimos hacer una inseminacion artificial CASERA, simplemente tú pareja/marido tiene que acabar en un frasquito, te recomiendo uno para análisis que venden en las farmacias, y una jeringa sin aguja de 5ml llenala de hijitos y hace de cuenta que estas teniendo relaciones y ponetela y vacíala adentro, espera media hora acostada con una almohada en la cola y los pies contra la pared y espera resultados
te cuento mi historia mi pareja es militar, soy de argentina, y nuestro sueño es poder tener un hijo y casarnos antes que el se vaya a Haiti a hacer misión de paz para demostrar que nuestro amor es real ojalád este sea nuestro mes (el se va dentro de 8 meses y vuelve dentro de 6 meses )

Juliana
Se va dentro d 8 meses y tarda 6 en volver o se va dentro d 6 y esta fuera 2. De todas formas el bebe ya nacería estando su padre fuera x lo q tienes tiempo y encima si t quedaras justo cuando el se vaya lo vera nacer. No t parece peligroso lo q dices?? Q conste q no t juzgo ni muchiiiiisimo menos, cada una es libre pero no t da miedo?? Como sacas la jeringuilla?? No hará ventosa??? Yo es q soy muy acojonada. A ver si vas a tener q ir al hospital a q t la quiten t imaginas??? No se, a mi m da miedo. A ver si no t hace falta llegar a eso.
Ya m cuentas
Besos

F
fiamma_9913555
31/8/14 a las 23:25

Hijos
Si hay que poner numero de hijos yo tengo dos hijas

A
arif_9071281
31/8/14 a las 23:31
En respuesta a adelma_5783571

Pues pienso de todo nena...
La verdad es k me como mucho la cabeza tb jajjaja esta mañana e echo otra vez los deveres me a cogio mi marido y no veas jajjajaja yo acuarius no e comorado pero toy oy en casa mi mama y voy a ir a comprar una lata x si acaso me a servido de algo lo de la mañana jajajaj mira pos a mi me duele la barriga bastante, toy flojilla, no tengo ganas de nada... Ademas tamos pintando toda lacasa de fuera pa dentro. Ventanas puertas todooo y mi marido el pobre se lleva to lo mas gordo x kitarme lo mas pesado jajajaja bueno te sigo cntando mis sintomas... Me duele las tetis un poco y las tengo tb ardiendo como tu, pero nada mas todo normal jajjaja ainss k dura es la esperaaaa.... Pero yo no creo k aguante pa el dia 11 pufff yo me ago el test antes!!!! Os cuesta mucho un tes alli en el norte?? Aki cuesta 10 solo uno nena pufff una pasta!!! Aver si tenemos suerte

Si hija si 10
Y mas si quieres el clear blues. Yo Tampico aguanto hasta el 11. Yo ahora mismo tenido dolor d ovarios y d pecho pero ya q vamos a so.atizar desde el principio t diré q al sentarme justo en ese instante q pones el culo en la silla m da pinchazos en los ovarios o el útero o lo q haya x ahí. Pienso q es prontisimo para notar nada y como le he contado a alguien x ahí todo lo q norteños puede ser tanto embarazo como regla y yo en mis 3 embarazos anteriores no note nada así q podemos compartir síntomas pero sin pensar q puede ser. Por otro lado estoy casi seca chica, no se y tu??
Tia si lo piensas ya no queda nada, estamos a 1
Q bien!!!!!
Ah respecto a los test la gente compra un montón x 10 en internet peto yo aun no m he decidido mas q nada xq m haría uno cada día desde la ovulación y al final m saldrían caros jajaja

A
an0N_992358199z
31/8/14 a las 23:31

Pulpitolindo
Hola chicas como estan?? Pulpitolindo cuando piensas aser el test?? Yo no lo e echo porq q miedo ver 1 negativo!!

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_942826299z

Me uno
Yo soy leo2807, tengo 20 años y un poco irregular, aunq no la espero para el 9-11 de septiembre.
Ibamos a buscarle una hermanita a mi peqe en unos meses, pero hace unos dias tuvimos una noche loca, nose si coincido con la ovulacion, pero espero que si!

Hola reina
tenemos casi la misma edad

I
indar_7048222
31/8/14 a las 23:59

Yoooooo
SI HAY Q PONER SI TENEMOS HIJOS PUES....yo tambien tengo 1 hijo

A
afnan_5340433
1/9/14 a las :04

Falto yo!!
2 mes de búsqueda 29 años 1 aborto, 1 hijo... Gracias!!

S
sheryl_9030679
1/9/14 a las :05
En respuesta a an0N_992358199z

Pulpitolindo
Hola chicas como estan?? Pulpitolindo cuando piensas aser el test?? Yo no lo e echo porq q miedo ver 1 negativo!!

Chanel
Me espérate al martes,más que nada porque pedí test en libertitest y me tienen que llegar entre mañana y el martes,vamos,por no gastar más,lo que pasa qué está semana he estado con mucho dolor de tripa,insomnio y nsuseas y el viernes se me quitaron y pienso que se podría haber retrasado por haber estado mala,pensé que podían ser síntomas pero como se me fueron de golpe descarte el embarazo,mi última regla fue el 3 de agosto así que haber qué pasa,prefiero ser incredula pero por las noches tengo muchísmos ardores,lo que sea ya os cuento!

A
afnan_5340433
1/9/14 a las :07
En respuesta a afnan_5340433

Falto yo!!
2 mes de búsqueda 29 años 1 aborto, 1 hijo... Gracias!!

Perdón!!
0 hijos y no la espero para el 12 de septiembre.. Suerte!!

A
afnan_5340433
1/9/14 a las :21

Holaa chicas!!
Cómo van??? Yo ya pasé mís dias fértiles y al final pude hacer deberes... Mi maridin se mejoró gracias a dios!! Jejeje. Ahora ya sólo esperar hasta el 12 de septiembre..., por ahora, lo único q siento es vientre hinchado ( gases) y dolor en el útero con pinchazos... Muy normal creo.. Ah! Y dolor de pechos hasta ayer... Pero sería por ñas hormonas seguro.....

Y carmenynoa!!! Guapaa!!!! Tu tranquila con las náuseas... Ojalá q éste sea tu mes!!! Y el mío! Jajaaa....

Rgeminis!!!! Guapaa, cómo vas tú??? Al final pudiste hacer deberes???

Suerte a todas!

A
an0N_942826299z
1/9/14 a las :23

Yo tambien tengo
Una nena de dos años

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las :45

Pulpitolindo
Entonces las 2 nos lo asemos el martes aver q tal nos va! Espero q las 2 seamos positivos! Mi ultimo ciclo fue el 18 de julio pero como fuy a mi paiz q son horas en avion! Pienso q tambien sea eso! Por eso e esperado tanto asi! Mis sintomas! Te go dolores de ovarios y columna! Mareos! Dolor de cabeza y como cantidad! Mi hermana tiene 3 meses de embarazo y tenia dolores fuertisimos de ovarios! Q cuando vio q era positivo me decia no puedes ser si es q me va a bajar ajajjajajsjsja!! Espero q toda esa lista este mes seamos positivos !!

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las :45

Sintomas
Chicas me han vuelto los sintomas me duele la cintura y el pecho estoy ya en mi dia 17 del ciclo hoy estuve supercansada ya quiero q llegue el 11 para q no me venga y salir de dudas

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las :47
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!
Cómo van??? Yo ya pasé mís dias fértiles y al final pude hacer deberes... Mi maridin se mejoró gracias a dios!! Jejeje. Ahora ya sólo esperar hasta el 12 de septiembre..., por ahora, lo único q siento es vientre hinchado ( gases) y dolor en el útero con pinchazos... Muy normal creo.. Ah! Y dolor de pechos hasta ayer... Pero sería por ñas hormonas seguro.....

Y carmenynoa!!! Guapaa!!!! Tu tranquila con las náuseas... Ojalá q éste sea tu mes!!! Y el mío! Jajaaa....

Rgeminis!!!! Guapaa, cómo vas tú??? Al final pudiste hacer deberes???

Suerte a todas!

Halita
Estoy igual que tu halita mismos sintomas ay Dios quiera que nos sea un positivo

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las :48
En respuesta a fiamma_9913555

Halita
Estoy igual que tu halita mismos sintomas ay Dios quiera que nos sea un positivo

Ojala
Que sea un super positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram