Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
I
indar_7048222
1/9/14 a las 1:24

Chicas
ME SIENTO DESANIMADA ME EMOCIONA MUCHO VER TANTOS ++++++ ....PERO ME SIENTO DESANIMADA PQ SIENTO Y ESTOY CASI SEGURA Q POR MAS Q INTENTE ESTE MES NO TUVE SUERTE NO SE PQ ANDO ASI PERO UFFFFFF....

LO UNICO QUE EH TENIDO ES MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y LEVE DOLOR DE COLUMNA SEGURO ES POR LA INDESEABLE Q PRONTO SE ACERCA EL DIA 4

Ver también

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 1:35

Jesiik
Tranquila jesiik espera el dia 4 q a lo mejor te llevas la mejor de las sorpresas!! Animo tesoro

I
indar_7048222
1/9/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_992358199z

Jesiik
Tranquila jesiik espera el dia 4 q a lo mejor te llevas la mejor de las sorpresas!! Animo tesoro

Chanel
Ains ojala asi sea guapa pero lo dudo no se ando negativa

A
auixa_7058755
1/9/14 a las 1:59

aparecí en la lista
mucho ánimo a todas ojalá pase rapidito este mes y todas con +++++

Alguna que le hayan diagnosticado resistencia a la insulina??? Por fa que me cuente sí experiencia, es verdad que cuesta quedar!!!!

S
shiva_9416242
1/9/14 a las 5:02

Jijijij
y en algún momento tiene que salir jajajaj voy a probar haber sí tenemos mejor suerte
Y lo llevó bastante bien, lo extraño pero es su trabajo y me siento muy orgullosa de el

N
ngone_8549196
1/9/14 a las 6:36

Me uno tmb para septiembre jiji
29 años, segundo mes de búsqueda, mi esposo empezando con maca...

A
aleixo_6065278
1/9/14 a las 6:39

Positivooo
Buenos días
Hoy en el día 29 del ciclo, siendo mis ciclos de 26-27 realicé un test y positivoooo. La ralla de control más oscura que la de test pero la de test bien marcada en rosa clarito.
Ayer me presenté pero no dige la edad, tengo 31 y un hijo de 3 años.

A
an0N_970257499z
1/9/14 a las 8:03

Me presento
Me presento,tengo 27 años,mi primer mes de busqueda y espero la no warry para el 9.de setiembre!estoy con dolores de ovarios como si me fuera a bajar,y dolor en la parte baja de la espalda,algun.mareo en el dia de ayer,en cuantos a los pechos por ahora no los tengo.sensibles.
Esperemos ese positivo +++! Suerte a todas!!!

A
arif_9071281
1/9/14 a las 9:02
En respuesta a afnan_5340433

Holaa chicas!!
Cómo van??? Yo ya pasé mís dias fértiles y al final pude hacer deberes... Mi maridin se mejoró gracias a dios!! Jejeje. Ahora ya sólo esperar hasta el 12 de septiembre..., por ahora, lo único q siento es vientre hinchado ( gases) y dolor en el útero con pinchazos... Muy normal creo.. Ah! Y dolor de pechos hasta ayer... Pero sería por ñas hormonas seguro.....

Y carmenynoa!!! Guapaa!!!! Tu tranquila con las náuseas... Ojalá q éste sea tu mes!!! Y el mío! Jajaaa....

Rgeminis!!!! Guapaa, cómo vas tú??? Al final pudiste hacer deberes???

Suerte a todas!

Halita
Igual m repito pero como hay tanto movimiento x aquí y bajan los post os vuelvo a decir q no la espero para el 11. Síntomas?? Me acabo d levantar y me duele mucho la zona baja del vientre y ahora no es de esfuerzo. El pecho no me duele nada en este momento, cosa q meses atrás si q me ha dolido desde la ovulación hasta la regla pero no me hago quiero hacer ilusiones hasta dentro.d unos días a ver como sigo. Lo del.dolor del.bajo.vientre ha sido exagerado xq he ido al baño y me costaba mear. No pienso en infección xq no uso d eso. Y tb tengo el paladar d arriba un poco hinchado y sensible pero es q tengo la boca un.poco mal.
Así ando. A ver si vamos poniendo los síntomas pero no para somatizar q lo mismo puede ser regla q embarazo eh??
Venga chicas q en septiembre aumentaran los divorcios pero va a ser el mea d los positivo x aquí.
Suerte a todas!!!!!!

A
arif_9071281
1/9/14 a las 9:08

Me siento mayor
Jajaja no hay nadie d mas d 35?? Me siento mayor madre mía y con 2 hijos y sé menos q muchas d vosotras, sera x aquello d q no hay embarazos iguales???

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las 10:09
En respuesta a aleixo_6065278

Positivooo
Buenos días
Hoy en el día 29 del ciclo, siendo mis ciclos de 26-27 realicé un test y positivoooo. La ralla de control más oscura que la de test pero la de test bien marcada en rosa clarito.
Ayer me presenté pero no dige la edad, tengo 31 y un hijo de 3 años.

Teadel
Felicidades guapa!!!! Que suerte!!!

A
an0N_942826299z
1/9/14 a las 10:52

Teadel felicidades!!
Por ese positivazo

Bueno pues os cuento un poco, he tenido 4 embarazos, aunq solo tengo una hija (esperemos q la proxima vaya todo mejor)
La primera vez me entere porq llevaba una semana sin regla, y me hice un test por descartar posibilidades, aunq por una vez no creia q pasaria nada (tonterias de no saber) con 6 semanas decidi no tenerlo, cosa q me arrepiento cada dia, pero lo hecho esta hecho.
Al año m qede de mi niña, fue buscada. Me qede en el primer mes y me entere el mismo dia de la falta. Tampoco me creia q ibamos a acertar tan pronto, pero me hice el test por si acaso.
La tercera vez fue cuando mi peqe tenia 5 meses, creia q con el descontrol de darle el pecho y eso no me qedaria por una noche tonta. Pues si, m hice el test por hacer porq me encontraba rarilla, de hecho no supe ni de cuanto estaba, me entere en una eco q me mandaron. Lo perdi en la semana 12, de buenas a primeras.
Y la siguiente vez cuando mi nena tenia 15 meses, una marcha atras de unos segundos tarde. Tambien lo perdi a los 3 meses.
Desde q nacio mi peqeña he qerido otro mas, por eso no utilizamos metodos anticonceptivos, la marcha atras solamente. Mi pareja siempre le ha dado susto la palabrq "buscarlo", aunq si q qiere uno a pesar de sus miedos jaja.

Mis sintomas a 8-10 dias de la regla son gases, dolorcillo de vientre pero creo q son provocados por los gases. Ya esta xD

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 12:52

Felicidades
Teadel enhorabuena muchas felicidades

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 12:55

Chicas
Jessik como te sientes hoy mejor? Mas animada??

Pulpitolindo ni rastro todavia de la menstrua?? Como te sientes?? Saludos chicas

I
indar_7048222
1/9/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_992358199z

Chicas
Jessik como te sientes hoy mejor? Mas animada??

Pulpitolindo ni rastro todavia de la menstrua?? Como te sientes?? Saludos chicas

Hola chanel
Ps me eh levantado pensativa ya me quedan menos dias.....pero ayer estube rara durante unas horas en la noche...tenia sensacion de molestia como cuando te va a bajar y como el vientre o los ovarios duros no se explicar jaja pero me sentia con molestia seguro es la indeseada q esta por llegar

A
arif_9071281
1/9/14 a las 13:24
En respuesta a shiva_9416242

Jijijij
y en algún momento tiene que salir jajajaj voy a probar haber sí tenemos mejor suerte
Y lo llevó bastante bien, lo extraño pero es su trabajo y me siento muy orgullosa de el

No si eso si
Orgullosa si pero yo cuando me toca estar 4 días sin verle lo paso mal....y no crees q es lo mismo hacerlo directamente q como dices tu??? No se es q un tío mio trabajo en ambulancia y no contaba cada anecdota.... q me da miedo jajaja
A ver si lo consigues este mes

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 14:19

Jessik
En esta buqueda solo falta esperar! Yo con 13 dias de retraso no me e echo el test porq pienso q me puede bajar! Y se lo q es ver negativo uno tras otro! Nosotros lo intentamos por 1 año y nada! Suspendimos la busqueda por 1 año y ahora este es mi primer mes de nuevo! Boooo mañana saldre de dudas! Sigo con molestias como de menstruacion !! Espero tanto q las 2 y tambien todas seamos positivos

I
indar_7048222
1/9/14 a las 14:36

Chanel
ESPERO Q ESTE MES SEA TU POSITIVO GUAPA Y Q YA PUEDAS DISFRUTAR DE ESE DESEADO EMBARAZO..... PERO YA TIENES MUCHOS DIAS DE RETRASO YA YO ME HUBIERA HECHO EL TEST JAJA Y PS YO ME DESESPERO YA TENGO UN HIJO DE 2 ANOS Y MEDIO Y QUIERO IR POR EL SEGUNDO PERO CREO............. Q MAS BIEN MI NEGATIVIDAD Y DESANIMO ME LO EH CREADO YO POR SI ACASO VEO Q ME VIENE LA INDESEABLE PS DECIRME YO SABIA Q ESTE NO FUE MI MES Y NO LLEVARME UN CHASCO JAJA

CUANDO TE HAGAS EL TEST CUENTAME

A
an0N_553192399z
1/9/14 a las 14:42

Bienvenida!!!
Y porque no te haces un test??? Yo este mes también estaba paranoica pensando que mi regla no había sido normal....y hasta q no me lo hice no me quede más tranquila....a mi me salió negativo pero quien sabe lo mismo es u super +++ el tuyo....pero como las dudas es lo peor Hazte uno que no pierdes nada.mucha suerte y nos cuentas

S
silviu_5185601
1/9/14 a las 14:43

Espero este sea mi mes
Hola! Este seria mi octavo mes de busqueda, espero haya suerte y lo consigamos, ya que llega un momento en el q te hundes al ver q no lo consigues. Mi regla ha venido este sabado, asi q ahora a esperar el mmento de la ovulacion para hacer los deberes. Ojala haya suerteee!

A
an0N_553192399z
1/9/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_992358199z

Jessik
En esta buqueda solo falta esperar! Yo con 13 dias de retraso no me e echo el test porq pienso q me puede bajar! Y se lo q es ver negativo uno tras otro! Nosotros lo intentamos por 1 año y nada! Suspendimos la busqueda por 1 año y ahora este es mi primer mes de nuevo! Boooo mañana saldre de dudas! Sigo con molestias como de menstruacion !! Espero tanto q las 2 y tambien todas seamos positivos

Como puedes
Jajajajaja 13 días son muchísimos días!!!!!! Anímate y Hazte la prueba...q no pues ya sabes q hay q seguir y si es que si pues lo celebramos todas como locas jajajajaja.mucha suerte!!!!!

M
marivi_5699042
1/9/14 a las 15:32

Yooo
Faltooo...
Edad: 29
No la espero para el 6/9
Como vais chicas?

A
adelma_5783571
1/9/14 a las 15:54
En respuesta a aleixo_6065278

Positivooo
Buenos días
Hoy en el día 29 del ciclo, siendo mis ciclos de 26-27 realicé un test y positivoooo. La ralla de control más oscura que la de test pero la de test bien marcada en rosa clarito.
Ayer me presenté pero no dige la edad, tengo 31 y un hijo de 3 años.

Teadel
Presiosa enhorabuena x tu positivo!!! Aora a disfrutar como nunka de tu barrigita y despues de tus 9 meses de tu bebe jiji k sintomas tienes o as tenido antes de tu no regla!!! Yo no la espero tb pa el dia 10 o 11!!!! Gracias presiosa

S
sheryl_9030679
1/9/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_992358199z

Chicas
Jessik como te sientes hoy mejor? Mas animada??

Pulpitolindo ni rastro todavia de la menstrua?? Como te sientes?? Saludos chicas

Chanel
Me acaba de venir y con mucho dolor Así que tendré que ir a por el cuarto mes... Ahora mismo lo veo negro todo,se me pasará

M
malu_6279605
1/9/14 a las 16:37

Halita! como vas?
Halita que tal? entre tanto post no sabia de ti ni como te iba. Ya pasaste tu semana fantástica?

Bueno a ver las pongo al dia....
Ayer empecé a hacer los deberines, en mi dia 8 del ciclo. Mi gine me dijo que mande a la porra el calendario y la ovulación, pero yo creo que nada de malo hace ver o saber cuando es posible que salga el ovulo. Asi que saque mis cálculos. Igual este mes voy a probar en hacerlo desde que la regla desaparezca hasta que tenga una panza de 9 meses jajaja!
Empeze ayer dia 8. Pero me paso una cosa, que me da un poco de vergüenza contar. pero bueno ahí va, me gustarían sus opiniones. Lo hicimos 2 veces pero, la primera vez que lo hicimos por un accidente se salio todo es decir mi chico no termino dentro de mi porque se salio
La segunda vez que lo hicimos, como media horas después si termino dentro.

Hay bichines igual? jajajaja perdonen las pregunta, se que parece ... En realidad me saco de onda, me quede como .... Que paso! me molesto pero fue un accidente y bueno se salio que voy a hacer!
Me fastidia porque con nuestros horarios y mi hijo y la casa y el perro y la vida a veces terminamos destruidos y no podemos hacerlo siempre. Por eso es que ahora quiero probar en tener sexo cada dos días. Ayer paso eso, la segunda vez si termino dentro mio. Mi pregunta que me rompe el coco es, hay bichines en la segunda eyaculación? o ya no queda nada? jajaja

Natty ya se que me dijiste que hay mujeres que en vez de tomar acido fólico toman una copa de mas y PLAF! preñadas, me he reido. a ver que opinan chicas. gracias por todo, son geniales!

S
salima_6404195
1/9/14 a las 17:37
En respuesta a malu_6279605

Halita! como vas?
Halita que tal? entre tanto post no sabia de ti ni como te iba. Ya pasaste tu semana fantástica?

Bueno a ver las pongo al dia....
Ayer empecé a hacer los deberines, en mi dia 8 del ciclo. Mi gine me dijo que mande a la porra el calendario y la ovulación, pero yo creo que nada de malo hace ver o saber cuando es posible que salga el ovulo. Asi que saque mis cálculos. Igual este mes voy a probar en hacerlo desde que la regla desaparezca hasta que tenga una panza de 9 meses jajaja!
Empeze ayer dia 8. Pero me paso una cosa, que me da un poco de vergüenza contar. pero bueno ahí va, me gustarían sus opiniones. Lo hicimos 2 veces pero, la primera vez que lo hicimos por un accidente se salio todo es decir mi chico no termino dentro de mi porque se salio
La segunda vez que lo hicimos, como media horas después si termino dentro.

Hay bichines igual? jajajaja perdonen las pregunta, se que parece ... En realidad me saco de onda, me quede como .... Que paso! me molesto pero fue un accidente y bueno se salio que voy a hacer!
Me fastidia porque con nuestros horarios y mi hijo y la casa y el perro y la vida a veces terminamos destruidos y no podemos hacerlo siempre. Por eso es que ahora quiero probar en tener sexo cada dos días. Ayer paso eso, la segunda vez si termino dentro mio. Mi pregunta que me rompe el coco es, hay bichines en la segunda eyaculación? o ya no queda nada? jajaja

Natty ya se que me dijiste que hay mujeres que en vez de tomar acido fólico toman una copa de mas y PLAF! preñadas, me he reido. a ver que opinan chicas. gracias por todo, son geniales!

Holaa
Semen es semen no importa si fue la primera, la segunda o la ultima, si se rompio el condon hay muchas posibilidades q puedas estar embarazda, pero esto solo lo puedes saber atraves d un test d orina o sangre. Espera a la menstruacion si no t llega hazte el test puedes tener un 50% de q este y un 50% de que no estes, hay hombres que siempre eyaculan dentro de su pareja y tardan como 3 meses en quedar embarazada y eso que ay alguno que lo hacen en dias fertiles ... Espera a tener una falta de menstruacion y hazte el test un besote

A
arif_9071281
1/9/14 a las 17:59

Chicas.....
Lo mismo vamos abriendo el de octubre o q???
Estoy a 10 días d la warry y ya estoy d bajón. Tenidolos mmismitos síntomas del mes pasado. M duelen los ovarios y el pecho tengo hinchado así q imagino acabara como el mes pasado.
A las q tenéis hijos: síntomas pre no warry??? Yo es q no tuve ningún dolor d estos en ningún embarazo y m parece q tenerlos significa warry si o si.
Ya se q soy yo la q ha dicho q son los mismos síntomas d regla q d embarazo pero hoy m ha dado el bajón.
Contarme algo please!!!!

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 18:05

Rgeminis
Yo por eso es q no me e hecho el test porq tengo loa minsmos sintomas de cada mes clmo q me va a bajar asi en agosto propio no me bajo hoy es 1 de septiembre y nada me ise la prueba del bastonchino por la mañana y nada! Pero no se sabe nunca como conte mi hermana esta de 3 mesea y tenia los mismos dolores de ovarios todo igual! Figurte q cuando el test le dio positivo ella decia q no podia ser porq eran tal los dolores q leniva a bajar en cualquier momento! Y con los dias los dolores le desaparesieron! Fuerza y no te desanimes nunca prima de tiempo

E
elona_6216404
1/9/14 a las 19:20

3 embarazos bioquímicos y sigo buscando
Hola chicas, yo tras 3 bioquímicos (siempre los pierdo a las 5 o 6 semanas), sigo intentandolo y no pienso rendirme. Tengo 28 años y muchas ganas de volver a ser mami, tengo una nena de 5 años. NO espero la warry para el 13/09. Mucha suerte a todas.

A
arif_9071281
1/9/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_992358199z

Rgeminis
Yo por eso es q no me e hecho el test porq tengo loa minsmos sintomas de cada mes clmo q me va a bajar asi en agosto propio no me bajo hoy es 1 de septiembre y nada me ise la prueba del bastonchino por la mañana y nada! Pero no se sabe nunca como conte mi hermana esta de 3 mesea y tenia los mismos dolores de ovarios todo igual! Figurte q cuando el test le dio positivo ella decia q no podia ser porq eran tal los dolores q leniva a bajar en cualquier momento! Y con los dias los dolores le desaparesieron! Fuerza y no te desanimes nunca prima de tiempo

Jajaja chanel
El mes pasado me hice la prueba del bastoncillo el día 16 y salio blanco blanco. Al día siguiente me bajo la muy..... Así q eso no me sirvió. No se acabo d ir al baño y estoy como mojada. Yo soy muy se quita. No es mucho pero bueno. Por otro lado me he mirado el pecho, ya sabes buscando cambios y alrededor del pezon tengo los bultitos d todos los meses pero uno d ellos es mas grande. No se. Ya me veo los 10 días q m faltan así. Yo d ti me hecia el test xq muchas veces nos provocamos retrasos con los psicosintomas. A mi me sirve cuando empiezo a volverme locae lo hago, sale negativo, al día siguiente me baja y asunto zanjado.
Ya me contaras.
Gracias x responder

M
malu_6279605
1/9/14 a las 21:35
En respuesta a salima_6404195

Holaa
Semen es semen no importa si fue la primera, la segunda o la ultima, si se rompio el condon hay muchas posibilidades q puedas estar embarazda, pero esto solo lo puedes saber atraves d un test d orina o sangre. Espera a la menstruacion si no t llega hazte el test puedes tener un 50% de q este y un 50% de que no estes, hay hombres que siempre eyaculan dentro de su pareja y tardan como 3 meses en quedar embarazada y eso que ay alguno que lo hacen en dias fertiles ... Espera a tener una falta de menstruacion y hazte el test un besote

No se rompio! jejeje
hola, no no se rompió. estoy buscando quedarme embarazada, pero mientras teníamos relaciones, mi marido accidentalmente salio y termino fuera de mi.

luego lo volvimos a hacer y si termino dentro. mi pregunta era si hay esperma presente todas las veces que eyacula un hombre. porque note que la primera vez sale mucho y la segunda no tanto.

es un poco boba mi pregunta, pero quiero quedarme embarazada y bueno se resbalo y se salio

igual como dice natty este mes lo voy a hacer mas veces, hay mas posibilidades de esa forma.

A
aleixo_6065278
1/9/14 a las 21:47
En respuesta a adelma_5783571

Teadel
Presiosa enhorabuena x tu positivo!!! Aora a disfrutar como nunka de tu barrigita y despues de tus 9 meses de tu bebe jiji k sintomas tienes o as tenido antes de tu no regla!!! Yo no la espero tb pa el dia 10 o 11!!!! Gracias presiosa

Sintomas
Pecho hinchado y dolorido al principio pero se me pasó, un día un pelín de nauseas, cansancio de piernas y barriga hinchada el día de la falta y los dos anteriores a la falta. Dolores de ovarios desde 10 días antes de la falta. Ánimo y suerte a todas!!!

A
an0N_992358199z
1/9/14 a las 21:56

Rgeminis
No tesoro no! Si eso es lo q me tiene inquieta q de obsesion nada si casi se puede decir q no l estabamos buscando!! Porq como mi hermana esta embarazada queria consentrarme 1'poco en ella para ayudarla porq es primerisa!! Asi q si estoy embarazada no eran los planes 100 por 100!! Lo q me pasa es q una vez el atrazo empiesa la ansiedad y la ilucion como a todas!! Sisi mañana hago test y cuento !aunque si se q sera solo 1 linea!!

A
arif_9071281
1/9/14 a las 22:11
En respuesta a malu_6279605

Halita! como vas?
Halita que tal? entre tanto post no sabia de ti ni como te iba. Ya pasaste tu semana fantástica?

Bueno a ver las pongo al dia....
Ayer empecé a hacer los deberines, en mi dia 8 del ciclo. Mi gine me dijo que mande a la porra el calendario y la ovulación, pero yo creo que nada de malo hace ver o saber cuando es posible que salga el ovulo. Asi que saque mis cálculos. Igual este mes voy a probar en hacerlo desde que la regla desaparezca hasta que tenga una panza de 9 meses jajaja!
Empeze ayer dia 8. Pero me paso una cosa, que me da un poco de vergüenza contar. pero bueno ahí va, me gustarían sus opiniones. Lo hicimos 2 veces pero, la primera vez que lo hicimos por un accidente se salio todo es decir mi chico no termino dentro de mi porque se salio
La segunda vez que lo hicimos, como media horas después si termino dentro.

Hay bichines igual? jajajaja perdonen las pregunta, se que parece ... En realidad me saco de onda, me quede como .... Que paso! me molesto pero fue un accidente y bueno se salio que voy a hacer!
Me fastidia porque con nuestros horarios y mi hijo y la casa y el perro y la vida a veces terminamos destruidos y no podemos hacerlo siempre. Por eso es que ahora quiero probar en tener sexo cada dos días. Ayer paso eso, la segunda vez si termino dentro mio. Mi pregunta que me rompe el coco es, hay bichines en la segunda eyaculación? o ya no queda nada? jajaja

Natty ya se que me dijiste que hay mujeres que en vez de tomar acido fólico toman una copa de mas y PLAF! preñadas, me he reido. a ver que opinan chicas. gracias por todo, son geniales!

Puede ser
Yo creo q tienes mas posibilidades la primera vez x aquello d q antes d llover chispea. Ya q la segunda solo paso media hora aunque seguro q había restos d la primera eyaculacion. De todas formas no t agobies. En q momento del ciclo estas?? Seguro q aun tienes mas días. No sabes como t entiendo: yo tengo problemas x horarios laborales q hay semanas q no nos vemos ya q yo llego tarde a cada (2a.m) y el se va a las 8 pero es q tengo 2 hijos. El peque igual le pones dibujos y tienes ahí 20 minutillos pero la mayor tiene 12 años y no se ha caído d un guindo sabes?? Q ya empieza a estar muy pendiente d lo q haces y la bruja d ella lo q no sabe lo pregunta así q hay veces q es complicado.
No t agobies x el "accidente" q tendrás mas días. Estas en la semana fantástica??? Ya dirás. Suerte!!!

A
arif_9071281
1/9/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_992358199z

Rgeminis
No tesoro no! Si eso es lo q me tiene inquieta q de obsesion nada si casi se puede decir q no l estabamos buscando!! Porq como mi hermana esta embarazada queria consentrarme 1'poco en ella para ayudarla porq es primerisa!! Asi q si estoy embarazada no eran los planes 100 por 100!! Lo q me pasa es q una vez el atrazo empiesa la ansiedad y la ilucion como a todas!! Sisi mañana hago test y cuento !aunque si se q sera solo 1 linea!!

Pos eso
Mañana t haces y nos das el alegrón. Así los primitos juegan juntos. Detalla los síntomas pecho, pezones, flujo..... A ver si es +++++ y comparamos jeje.

M
malu_6279605
1/9/14 a las 23:10
En respuesta a arif_9071281

Puede ser
Yo creo q tienes mas posibilidades la primera vez x aquello d q antes d llover chispea. Ya q la segunda solo paso media hora aunque seguro q había restos d la primera eyaculacion. De todas formas no t agobies. En q momento del ciclo estas?? Seguro q aun tienes mas días. No sabes como t entiendo: yo tengo problemas x horarios laborales q hay semanas q no nos vemos ya q yo llego tarde a cada (2a.m) y el se va a las 8 pero es q tengo 2 hijos. El peque igual le pones dibujos y tienes ahí 20 minutillos pero la mayor tiene 12 años y no se ha caído d un guindo sabes?? Q ya empieza a estar muy pendiente d lo q haces y la bruja d ella lo q no sabe lo pregunta así q hay veces q es complicado.
No t agobies x el "accidente" q tendrás mas días. Estas en la semana fantástica??? Ya dirás. Suerte!!!

Ayer fue mi dia 8!
ayer empeze los debes, dia 8 de mi ciclo. porque hoy no creo que pueda hacerlo, mañana tengo reunión de trabajo asi que el miércoles de cabeza lo violo!

por eso ayer quería empezar, porque el tema de los horarios a veces es abrumador.

Lo hicimos dos veces, la segunda vez si todo dentro. pero la primera se le resbalo! a esta edad y que se resbale el pajarito! casi lo mato! como se va a resbalar! me quería morir. nose me quede triste. como dices quedan mas días.

R
rozica_8270382
1/9/14 a las 23:19

Saquenme de dudas
hace dos meses tuve relaciones y no usamos condon, el mes pasado mi regla vino el 3 de agisto muy normal flujo abuntante y duro mis seis dias, el 30 de agosto manche rojo el domingo 31 me bajo muy poco y hoy un poco mas y mas rojo podré estar embarazada?

N
ngone_8549196
1/9/14 a las 23:29

Que opinan ustedes
mi ultimo periodo fue el 25 de agosto y hoy siento al mil la ovulación y el flujito que esta trae consigo,, lo raro es que apenas van 8 dias de mi periodo, por que se adelantó mi ovulacion? a alguien le ha pasado? yo aprovecharé para hacer los deberes jijiji..

B
britta_5281492
1/9/14 a las 23:34

Buscando
Hola

Es la primera vez que escribo. Tengo 39 años y he empezado a buscar mi primer bebe... Parece que soy la más mayor! La verdad es que la edad me preocupa
Llevo un mes y NO la espero para el 10 de sept...aunque soy irregular...

Salu2

S
sadia_8277840
1/9/14 a las 23:39

Hola chicas me uno a septiembre con vosotras!
El mes de agosto no resultó ser el mio....tras ocho días de retraso y test negativo bajo la horas después de la prueba asiiique me uno con vosotras...!!!

K
kumiko_9857257
2/9/14 a las :00

Hola chicas! !!
Como están? Bueno quería pedirles algo, podrían decirme algunas que ya hallan quedado embarazadas cuáles fueron sos primeros síntomas? Es que yo estoy buscando mi positivo anhelo mucho ser mamá

A
an0N_992358199z
2/9/14 a las :23

Chicas
Chicas bueno mañana sabre si lo estoy o no!! Asi q no se guien mucho por esto! Aparte q como siempre decimos cada una es diferente! Peru buenl ai va! Apartir del 20 asi me enpezaron lls dolore de ovarios fuertes ahora no son fiertes son dolores de caderas y espalda! En el trabajo me da sueño y mucha ansiedad de hambre! Los pechos 1 dia con muchisimo dolor y otros no! Y tengo sensacion siempre de umedad! Bueno chicas asi ando mañana sabremos si esto es de embarazo o de la menstrua!

A
an0N_992358199z
2/9/14 a las :26

Apant
Por la edad no te preocupes no de donde tu eres pero yo vivo en Italia y aqui ves a las señoras en cinta mucho despues de los 40!! Animo q la edad no dice nadaaaaaa!! Suerte

I
indar_7048222
2/9/14 a las :39
En respuesta a kumiko_9857257

Hola chicas! !!
Como están? Bueno quería pedirles algo, podrían decirme algunas que ya hallan quedado embarazadas cuáles fueron sos primeros síntomas? Es que yo estoy buscando mi positivo anhelo mucho ser mamá

Yo pues....
con mi primer embarazo no tuve sintomas la vdd lo unico raro q me paso fue q pense q me habia llegado la regla pq de repente zazzz sangre Y ROJA ps nada solo duro 1 dia y DESAPARECIO y a qn le estubo raro fue a mi esposo me compro un test y POSITIVO YA DESPS q me entere d mi positivo comenzaron las nauceas al levantarme solo eso suerte

I
indar_7048222
2/9/14 a las :41
En respuesta a an0N_992358199z

Apant
Por la edad no te preocupes no de donde tu eres pero yo vivo en Italia y aqui ves a las señoras en cinta mucho despues de los 40!! Animo q la edad no dice nadaaaaaa!! Suerte

Chanel
a primera hora hazte el test y nos cuentas OJALA SEA +++++

A
an0N_586864199z
2/9/14 a las 1:49

Hola
Hola me presento , 28 años, un hijo de dos añoS, el 14 me vino la regla, mantuve relaciones loa días posteriores, 17,18,19,20 y el 26 Sin protección, el 28 tuve manchado muy muy escaso y sin flujo marrón, casi inapreciable, tan sólo si me limpiaba, en ningún momento manche las bragas, duró dos días exactos y ahora tengo dolor se cabeza y leves mareos, siento q me ahogó con el mínimo esfuerzo, quería haceros unas preguntas, creéis q puede ser sangrado por implantación al estar a mitad de ciclo? y para las q ya son mamás, os cuesta diferenciar el oscurecimiento de los senos? con mi primer embarazo no tuve síntomas, tan sólo las venas de los pechos más marcadas, pero no se si se debía a mi obsesión por querer estarlo, ahora me las miro y me las veo también marcadas , Peri claro, no se si x el mismo motivo. gracias de antemano y q tengáis todas la suerte se vuestro positivo!!!!


N
nora_5708893
2/9/14 a las 1:59

Ansiosa ! :s
Hola chicas, soy nueva tengo 20 años y llevo 4 meses intentando tener un bebé, pero aun no llega, la cosa es que debio haberme venido la regla el 18 de agosto, ya es 1 de septiembre y aun no me baja, me hice una prueba ayer pero salio negativo, no me quiero ilusionar ... :/

A
arif_9071281
2/9/14 a las 2:02
En respuesta a britta_5281492

Buscando
Hola

Es la primera vez que escribo. Tengo 39 años y he empezado a buscar mi primer bebe... Parece que soy la más mayor! La verdad es que la edad me preocupa
Llevo un mes y NO la espero para el 10 de sept...aunque soy irregular...

Salu2

Apant!!!!!
La mas mayor x poco. Yo tengo 37 solo q voy a x el tercero. Estoy un poco como tu, preocupada xq el tiempo corre y para mi este es el 7 mes. Cierto es q los primero era en plan "cuando venga" pero viendo q pasa el tiempo y nada ahora llevamos el tema muy en serio. No t preocupes xq a mi la gine me dijo en marzo ( tenia 36) q lis 40 d ahora son como los 30 d hace 25 años así q no t agobies q es peor. Para cuando no la esperas??
Ya veras como este es nuestro mes

A
arif_9071281
2/9/14 a las 2:05
En respuesta a arif_9071281

Apant!!!!!
La mas mayor x poco. Yo tengo 37 solo q voy a x el tercero. Estoy un poco como tu, preocupada xq el tiempo corre y para mi este es el 7 mes. Cierto es q los primero era en plan "cuando venga" pero viendo q pasa el tiempo y nada ahora llevamos el tema muy en serio. No t preocupes xq a mi la gine me dijo en marzo ( tenia 36) q lis 40 d ahora son como los 30 d hace 25 años así q no t agobies q es peor. Para cuando no la esperas??
Ya veras como este es nuestro mes

Perdona apant
No m había fijado en la fecha, yo no la espero pal 11así q ahí estaremos jajaja

A
aniko_6871174
2/9/14 a las 6:38

negativo totalmente confirmado jej
bueno chicas ya con los pies en la tierra y despues de una ecografia. r pruebas de orina y yna de sangre todos negativos' confirmados... con mis 24 diiiiiiiiiiias de atraso (apro en un periodo de 30) aparentemente se debe a losa ovarios pooliquisticos lo cual no permite ovular. me dieron pastillas para que me venga mi periodo. tengo que regularlo y de ahi eliminar los quistes y hacer unos analisis de glucosa por antecedentes en la familia por diabetes lo que genera una resistencia a la insulina y que tiene q ver con los ovarios poliquisticos.... bueno ya mas tranquila porque ya se lo q me pasa y lo que tengo que hacer para embarazarme... tomara un poco de tiempo pero seguire con ustexesw para motivarme... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest