Foro / Maternidad

Búsqueda de positivo para septiembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:19
E
emely_5519741
27/8/14 a las 17:19
En respuesta a malu_6279605

Chicas!
Bueno me paso a Setiembre, estoy con un poco de depre por momentos chicas. Pero bueno a mirar para adelante. Tengo una sensación de tristeza, hubiera preferido no saber del aborto bioquímico.

Les cuento, hoy es mi cuarto dia de regla, me bajo el domingo.
Tengo aceite de onagra, alguna chica toma? cuantas toma al dia y en que momento? ayudarme con eso por favor!!!!!!


Edel mira comentarios de hace 2 días y veras todo lo qie contamos de aceite de onagra , maca y ovusitol por si tienes alguna duda de algo lo mismo te la quitamos . Mucha suerteee guapaa .NOSOTRAS PODEMOS!!!

Ver también

Y
yukiko_9106745
27/8/14 a las 17:39

Melanym5
Felicidadessssss!!! Espero tener la misma suerte q tu en el prime mes de busqueda, ahora a disfrutar de la barriguita y esperar con alegria al bebe!!!

A
arif_9071281
27/8/14 a las 17:59
En respuesta a fiamma_9913555

Rgeminis
Jooo rgeminis nose si aguantare hasta el 11 para hacer el test ehh jaja ojala todas preñis este mes,yo ya he pedido los test ultrasensibles por amazon aver si llegan,yo ya estoy ovulando asi que no tardaras ya veras y a deberear tenemos a los maridos exprimidos este mes jajaja

Yo si aguanto
Jaja ni d coña pero si q quiero aguantar aunque en cuanto me note algo caeré pero lo quiero intentar. Yo estoy positiva. A ver si me notó el flujo elástico aunque no.me preocupa mucho xq hago deberes día si día no. Exprimidos?? No están dispuestos a todas
horas?? Pos q lo demuestren jajaja
A ver si aguantamos eh?? Yo la verdad es q no he cogido nunca d esos test xq creo q m saldrían caros, eso d tenerlos tan al alcance.... Pero si este mes no es igual m lo planteo
Nos vamos contando

G
gilles_6372229
27/8/14 a las 18:38

Me apuntoooo
Me apunto con vosotras para septiembre

M
malu_6279605
27/8/14 a las 18:43

Ya lei del onagra!
bueno yo tomo 6 al dia porque son de 500 ml cada perla y es la dosis que me dan de onagra.

maca tomo 2 al dia. una en la mañana y otra en la tarde.

hay chicas estoy de bajon, ojala este sea mi mes, leo tantas maravillas del onagra que ojala dios me haga el milagro y se quede conmigo.

esto del bioquímico me ha destruido.
alguna tuvo bioquímico y luego se quedo? como fue su sangrado? a mi me ha bajado mas que los meses pasados, y con coagulos, no grandes pero si bastantes y sangre abundante.

lo que me raya y ya no quiero comerme la cabeza es que si de verdad me dio posi en el test es que estuve embarazada...no? el gine no le da mucha importancia a esto. dice que es natural.

L
leona_726400
27/8/14 a las 19:11

Nose k hacer
Bueno xicas has pasado 12 dias desde k me deje las pastis y tengo dolores raros k no son mucho de regla me duele la barriga cuando me pongo boca abajo y cuando como un poco se me pone dura y me duele por abajo la espalda tambien me mareo un poco muxo sueño y el caso es k no puedo dormir de ninguna manera pork me duele todo y nada de manchado ni nada de nadaaaa tomo aceite de onagra tambien....decirme algo xicas

A
adelma_5783571
27/8/14 a las 19:27
En respuesta a gilles_6372229

Me apuntoooo
Me apunto con vosotras para septiembre

Yokierounabeba
Bienvenida presiosa!! Veras como este mes es el tuyo presiosa y mucho animo!!! Vamos a x ello jajajja

M
malu_6279605
27/8/14 a las 21:46

Natty!!!
si amiga, este es nuestro mes. consegui el onagra y bueno en la prescripción dice tomar 6 al dia, 2 en cada comida y asi lo estoy haciendo. la cantidad es de 500 ml de onagra en cada perla por eso pondrán que son 6 al dia. bueno por tomar 6 no me voy a morir si asi lo pone. ahora termino con mellizos!

estoy mas animada, y si yo no quiero ver test ni historias de nada ahora me espero una semana que se me retraze para hacerme el análisis de sangre u orina. esto del bioquímico ha sido un palo, pero bueno ya paso. hoy es mi dia 4 del ciclo.

me descargue una aplicación del celular my days pone que ovulo el próximo sábado y mis días fértiles desde este lunes. pero empezare en cuando se me vaya la regla.

este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo digo y lo repito! vas a ver que si, al final nuestros bebes van a nacer en la misma fecha!

un besote grande, y muchas gracias por los animos!

A
an0N_600132399z
28/8/14 a las :24

Espero que esta vez si
Hola me uno a vosotros pk el mes pasado fue el primer mes de bisqueda y me bajo lavregla el 17 espero k ahora en septiembre me de positivo tengo una nena de 8 años

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las :44

Naty
Calcula bien,si te vino el 23 y le sumas 15,tú dia de ovulacion es el 7,así que deberías empezar a hacer deberes del 2 al 9 de septiembre,míralo bien,igual me equivoco

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 2:12

Naty...
Yo tambien estoy hecha un lio jajaj,ami tambien me vino el 23 de ago. Y en las calculadoras me sale exactamente lo mismo que a ti,asi que mejor opte x empezar con mis relaciones un dia si y otro no apartir del 1 o 2 de sep. Aver quetal me va.

A
adelma_5783571
28/8/14 a las 2:35
En respuesta a fiamma_9913555

Carmenynoa
Que bien!!! Las dos el mismo dia ya nos iremos contando este mes tiene que ser nuestro positivo seguro bueno y el de todas tu como vas yo aun ovulando aver si hay suerte,estoy tomando onagra y he pedido 20 tiras de test de embarazo en Amazon jaja para estar preparada.tu ya estas ovulando? Cuentame.

Yarana
Preciosa pos yo toy ovulando oy mismo segun la calculadora pero ya llevo 3 dias de busqueda!!! Jijiji ayer me lo tome de descanso pero ni oy ni mañana se va a escapar mi mariditoooo jajajja (bueno él no me dejara) jajjayo es que soy muy irregular y lo voy a acer un dia si y otro no, o dos si y uno no mejor seguro k me kedaré!!! Ya nos iremos contanto de los sintomas chicas!!! Y tu que tal vas???

A
adelma_5783571
28/8/14 a las 2:44

Narayms y daniela
Presiosas ustedes teneis k acer deveres casi todos los dias!!! Yo esk este es mi 3er mes de busqueda y no me a ayudado nada ni las temperaturas ni el calendario ovular, asink me e puesto en k tengo k acerlo dos dias(o 3 o 4) y uno no, puff o doy cn el positivo o aver jajajjaja yo es k me animo yo sola jajajajja!!! A mi no me tiene k venir o el 10 o el 11 de septiembre aver!!! Yo creo k si k este es nuestro mes chicas!! Mucho animo lindassss!!!

K
kumiko_9857257
28/8/14 a las 5:25

Me urgen sus opiniones
Hola chicas como están? Bueno les cuento yo estoy buscando mi positivo para septiembre, Mi regla me vino el 15 de este mes y tube relaciones el 23 y 24 de este mismo mes, Podré haber quedado? nose si estaba en los dias fértiles.. Ustedes que opinan? saluds

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 6:36

Daniela...
Tocaya estamos iguales!! Jajajaj am tambien mevino el 23 jajaj que curioso!!! Muchisima suerte,ojala y este mes lkegue el positivo! Besos

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 6:39

Narayms...
Hola nara disculpa la metformina para que es? Eh visto que muchas dicen que tambien se los recetan pero la verdad nunca eh sabido para que es,yo recien empeze mi segundo ciclo con 1 pastilla de omifin solameente,agradeceria que respondieras mi duda,saludos

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 6:45

Naty...
Jajaja tienes mucha razon!! Como dices a tirar como si fuera el fin del mundo jajaja,para que nos quejamos verdad jajaj,pues mi esposo y yo ya lo hablamos y x el encantado!!! Ojala y este mes sea mi ++,comenze tambien este ciclo a tomar mis temperaturas,es la primera vez que lo hago asi que ando un poco desorientada jajaj,aunque mi gine me dijo que no era tan fiable xque phede aver miles de cosas que alteren la temperatura,pero en fin yo estoy con todo em animo del mundo y muy positiva y eso es lo que cuenta.

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 6:46
En respuesta a leona_726400

Nose k hacer
Bueno xicas has pasado 12 dias desde k me deje las pastis y tengo dolores raros k no son mucho de regla me duele la barriga cuando me pongo boca abajo y cuando como un poco se me pone dura y me duele por abajo la espalda tambien me mareo un poco muxo sueño y el caso es k no puedo dormir de ninguna manera pork me duele todo y nada de manchado ni nada de nadaaaa tomo aceite de onagra tambien....decirme algo xicas

Piyina...
Pero has tenido retraso??

A
arif_9071281
28/8/14 a las 8:36
En respuesta a kumiko_9857257

Me urgen sus opiniones
Hola chicas como están? Bueno les cuento yo estoy buscando mi positivo para septiembre, Mi regla me vino el 15 de este mes y tube relaciones el 23 y 24 de este mismo mes, Podré haber quedado? nose si estaba en los dias fértiles.. Ustedes que opinan? saluds

Vivichuela
No se d cuanto son tus ciclos pero si te vino el 15 me parece un poco pronto el 23 para estar en tus días fértiles no? A mi m vino el 17 y según calculadoras empiezo los días fértiles el 27 ovulando el 30 (yo empecé la tarea el 24) creo q deberías hacer deberes hoy y mañana o pasado, pero hoy fijo. Cada cuerpo es un mundo pero creo q hoy podría ser tu ovulación no?
Ya nos cuentas. Cuando t tiene q bajar??
Suerte!!!

L
leona_726400
28/8/14 a las 9:32
En respuesta a ioel_8419627

Piyina...
Pero has tenido retraso??

Dani
Retraso no pork desde k me deje las pastillas anticonceptivas no me a venido la regla todavia.... asike..... nose nada de mi regla y e leido k puedes kedarte antes de k te baje despues de dejarlas.... la verdad eso no me vendria mal y me ahorro ver a la warry jejeje

A
an0N_553192399z
28/8/14 a las 11:08
En respuesta a afnan_5340433

Holaa!!
Qtal?? Hoy amanecí con dolor de cabeza.. Que mal rollo, pero bueno, se me irá quitando durante el día o eso espero.. Me hice hace un rato el to y negativo, así q todavia me quedan días por delante. Por si acaso, si me encuentro mejor después intentaré hacer deberes....

Rgeminis :que mal lo de tus horarios guapaa, la verdad q para las tempes no te ayudan... Prueba con los to, esos si te vendrían bien.

Naty :tranquila guapaa que no te explicaste mal, sólo quería aclararte mi opinión, y me alegro qué estés de acuerdo!!! Ojalá lo consigas muy pronto!!

Zazump :no tardes mucho en hacerte el test vale?? Que a lo mejor estás preñis y tú aquí esperando la warrys para el 20 y te pasa como a Mia jajaaa, cuándo se hizo el test ya estaba de un mes y pico!!!!

Y lo de las calculadoras estoy de acuérdo con Erreca y yaranaveed, son orientativas pero no fiables!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos guapas!! Sois las mejores...!!! Besos y ánimo para vosotras tb!

Na de na
Que tal chicas???? Pues para salir de dudas y por votación popular me hice un test y como se veía venir fue negativo.....así que a llamar a la gine para ver si otras vez me está pasando lo mismo pero lo q más sorprendida me tiene es que hoy estoy de un positivo que no me lo creo ni yo...jajajajajaja seguro que todo sale bien. Muchas gracias a todas!!!!

M
meina_5957239
28/8/14 a las 12:35

Se puede ovular a dia 9 ciclo
Tengo molestias y flujo estare ovulando tan pronto? Estoy con onagra y los últimos ciclos han sifo corto pero tanto????

A
arif_9071281
28/8/14 a las 13:59
En respuesta a meina_5957239

Se puede ovular a dia 9 ciclo
Tengo molestias y flujo estare ovulando tan pronto? Estoy con onagra y los últimos ciclos han sifo corto pero tanto????

Kitty
Tengo la misma duda q tu. A ver si alguien nos ayuda. Yo estoy en mi día 12 lo cual ya se q en días fértiles estoy pero hoy he ido al baño y al limpiarme había en el papel (perdón x ser tan explicita) clara d huevo pero d la buena, nunca antes me había visto y me ha hecho una ilusión.... Q ni m lo creo. El caso es q ha sido eso, igual q cuando se t cae un hueco y no hay forma d limpiarlo. Pero luego ya nada (d momento) q he ido otra vez al baño y no había nada. Mi duda es: es así y ya esta? O sera pasado mañana como m dan calculadoras? Solo dura eso? Es q nunca me había visto. No se si sera la onagra o q ñu ca m he fijado en eso.
Q m decís??
Gracias!!!! Hoy m toca deberes así q....

A
arif_9071281
28/8/14 a las 14:28
En respuesta a afnan_5340433

Holaa!!
Qtal?? Hoy amanecí con dolor de cabeza.. Que mal rollo, pero bueno, se me irá quitando durante el día o eso espero.. Me hice hace un rato el to y negativo, así q todavia me quedan días por delante. Por si acaso, si me encuentro mejor después intentaré hacer deberes....

Rgeminis :que mal lo de tus horarios guapaa, la verdad q para las tempes no te ayudan... Prueba con los to, esos si te vendrían bien.

Naty :tranquila guapaa que no te explicaste mal, sólo quería aclararte mi opinión, y me alegro qué estés de acuerdo!!! Ojalá lo consigas muy pronto!!

Zazump :no tardes mucho en hacerte el test vale?? Que a lo mejor estás preñis y tú aquí esperando la warrys para el 20 y te pasa como a Mia jajaaa, cuándo se hizo el test ya estaba de un mes y pico!!!!

Y lo de las calculadoras estoy de acuérdo con Erreca y yaranaveed, son orientativas pero no fiables!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos guapas!! Sois las mejores...!!! Besos y ánimo para vosotras tb!

Halita
Q no m van a hacer falta test d ovulación q este mes me quedo jajaja. Una pregunta q he puesto x ahí. M vino el 17 x lo q hoy es mi día 12. Mis ciclos son d 26. Si hago caso d calculadoras ovula el 30 pero llevo desde el 24 haciendo deberes cada 2 días. Hoy he ido al baño y al limpiarme he visto clara d huevo como cuando se t rompe un huevo q no hay quien lo limpie. Nunca lo había visto así no se si sera la onagra o q nunca me había fijado. El caso es q he vuelto al baño y ya no he visto mas. Es así o dura un
didía entero? O realmente todavía no he ovulado?? De todas formas hoy m toca deberes y el sábado y el lunes pero aclarame eso xfa!!
Gracias!!!

E
elodia_8566709
28/8/14 a las 14:42

Deseosa
Hola Chicas,
que tal van?? muchas gfelicidades a los nuevos positivos, da gusto ver que poco a poco todas lo conseguiremos ... estoy segura.
Os cuento: Estoy a 4 días de la indeseable y mi tempe esta en 37 desde que ovule. Aunque hoy me ha bajado 2 decimas, pero bueno me levante a hacer pis una hora antes, asique puede que sea por eso...
El caso esq ya tengo dolores como de regla, pero ni rastro.... espero que no sea por que va a bajar, estoy con mucho sueño y con malestar de estomago en general. Pero tampoco me quiero obsesionar, lo que si , es lo del dolor de tripa porque a mi me duele solo el mismo dia que me ba¡ja, no antes.
Ains ojala que sea por que estoy embarazada, el martes que viene os dire....

Un beso a todas. ... que nervios!!!

K
kumiko_9857257
28/8/14 a las 16:16
En respuesta a arif_9071281

Vivichuela
No se d cuanto son tus ciclos pero si te vino el 15 me parece un poco pronto el 23 para estar en tus días fértiles no? A mi m vino el 17 y según calculadoras empiezo los días fértiles el 27 ovulando el 30 (yo empecé la tarea el 24) creo q deberías hacer deberes hoy y mañana o pasado, pero hoy fijo. Cada cuerpo es un mundo pero creo q hoy podría ser tu ovulación no?
Ya nos cuentas. Cuando t tiene q bajar??
Suerte!!!

Soy media irregluar:/
Gracias por tu opinión el problema es que soy irregular no me viene siempre la misma fecha aveces se me agrasa y otras se me adelanta, Mi ciclo este mes fue de 6 o 5 dias pero me bajo muy leve y no todo el día me bajaba de a ratos, mi regla viene maso menos entre el 13 y 18 de cada mes, Eh leído casos de chicas irregulares que obulan muy pronto por eso tengo mís dudas:/ Muchas gracias & suerte para ti también ojala tengamos nuestro positivo para este mes.!

I
isabel_9620884
28/8/14 a las 16:57

Aqui estoy pa septiembre
Me bajo ayer en la noche. Asi q aca estoy y le voy a echar muchas ganas a septiembre

E
elodia_8566709
28/8/14 a las 17:06
En respuesta a elodia_8566709

Deseosa
Hola Chicas,
que tal van?? muchas gfelicidades a los nuevos positivos, da gusto ver que poco a poco todas lo conseguiremos ... estoy segura.
Os cuento: Estoy a 4 días de la indeseable y mi tempe esta en 37 desde que ovule. Aunque hoy me ha bajado 2 decimas, pero bueno me levante a hacer pis una hora antes, asique puede que sea por eso...
El caso esq ya tengo dolores como de regla, pero ni rastro.... espero que no sea por que va a bajar, estoy con mucho sueño y con malestar de estomago en general. Pero tampoco me quiero obsesionar, lo que si , es lo del dolor de tripa porque a mi me duele solo el mismo dia que me ba¡ja, no antes.
Ains ojala que sea por que estoy embarazada, el martes que viene os dire....

Un beso a todas. ... que nervios!!!

Que creen??
Creen que puede ser embarazo??

L
loana_6003317
28/8/14 a las 17:17
En respuesta a meina_5957239

Se puede ovular a dia 9 ciclo
Tengo molestias y flujo estare ovulando tan pronto? Estoy con onagra y los últimos ciclos han sifo corto pero tanto????

Kitty
Mientras mas cortos tus ciclos, mas pronto ovulas.

A
afnan_5340433
28/8/14 a las 17:19

Flujo
Hola chicas, os cuento, yo soy de 24 dias... Más corto, casi imposible jejeje!! Así que claro que se puede ovular desde el 7 hasta el 15 por lo menos.... Yo os diría que no hagáis mucho caso del flujo, porq yo tb estoy teniendo bastante desde mi día 8 y hoy es mi día 10, nose si será por la onagra o qué, pero estoy haciendome los to desde el día 8 y nada... Hoy tb me ha salido negativo....

Lo mejor es hacer test de ovulacion y así corroborar, de todas formas es muy bueno tener relaciones antes porq nunca se sabe... Jejeje!

Yo todavia no puedo hacer nada, mi marido está malo el pobre y le han mandado antibióticos... Lo único que salva esq todavía no hr ovulado, pero algo me dice qué éste no será mi mes... Y eso q empecé fuerte, tomando las pastillas, ka tempe y el to.... Lo importante es estar bien los dos...

Un besito y saludos a todas!

E
elodia_8566709
28/8/14 a las 17:24
En respuesta a afnan_5340433

Flujo
Hola chicas, os cuento, yo soy de 24 dias... Más corto, casi imposible jejeje!! Así que claro que se puede ovular desde el 7 hasta el 15 por lo menos.... Yo os diría que no hagáis mucho caso del flujo, porq yo tb estoy teniendo bastante desde mi día 8 y hoy es mi día 10, nose si será por la onagra o qué, pero estoy haciendome los to desde el día 8 y nada... Hoy tb me ha salido negativo....

Lo mejor es hacer test de ovulacion y así corroborar, de todas formas es muy bueno tener relaciones antes porq nunca se sabe... Jejeje!

Yo todavia no puedo hacer nada, mi marido está malo el pobre y le han mandado antibióticos... Lo único que salva esq todavía no hr ovulado, pero algo me dice qué éste no será mi mes... Y eso q empecé fuerte, tomando las pastillas, ka tempe y el to.... Lo importante es estar bien los dos...

Un besito y saludos a todas!

Que faena.
Jope Halita... pobre tu chico... en fin... tu no tires la toalla que estas muy positiva. A ver si justo cuando ovulas tu chico ya esta bueno. Ademas si lleva días si eyacular asi cuando lo haga salen mas y con mas fuerza como locos para fecundar tu ovulo, jejejeje.
Yo puse esto mas abajo, anda dime que piensas tu:
Os cuento: Estoy a 4 días de la indeseable y mi tempe esta en 37 desde que ovule. Aunque hoy me ha bajado 2 decimas, pero bueno me levante a hacer pis una hora antes, asique puede que sea por eso...
El caso esq ya tengo dolores como de regla, pero ni rastro.... espero que no sea por que va a bajar, estoy con mucho sueño y con malestar de estomago en general. Pero tampoco me quiero obsesionar, lo que si , es lo del dolor de tripa porque a mi me duele solo el mismo dia que me ba¡ja, no antes.
Ains ojala que sea por que estoy embarazada, el martes que viene os dire
Besos

A
arif_9071281
28/8/14 a las 17:28

Buah buah
Que este mes pillo fijo. O sea como me ha salido el moco ese hoy quiere decir q pasado mañana ovulo??
Pos lo dicho como hoy, pasado mañana y el lunes hay deberes seguro seguro q este es mi mes jajaja.
Como no sea me va a dar un bajón con lo positiva q estoy yo jajaja. Entonces es eso no? (Q estoy un poco cortita en el tema) El.moco d esta mañana me anuncia q en dos días ovulo???
Besos a todas y nos contamos.

E
emely_5519741
28/8/14 a las 18:17

Otra vez
Chicas otra vez tengo flujo elastico y vamos el ovulo no dura todo el mes ni cada semana se ovula jajaja , me voy a hinchar este mes jajajaja

A
adelma_5783571
28/8/14 a las 18:20

Halita
Mucho animo presiosa!! Y dale muchos mimitos a tu marido para k se cuee pronto y no te desilusiones k todo puede pasar!!! A lo mejor nada mas k cn un dever k ayas echo te kdas eso no tiene nada k ver!!! Mucho animo y acer deveres cuando puedas k veras como este mes es el tuyo!!! Bssseteess wapa

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 18:53

Me uno al positivo de septiembre
Este mes de agosto no ha podido ser..... Tras ocho días de retraso hoy ha bajado la maldita..... Asique a seguir asiendo deberes a veer si en septiembre tenemos nuestros positivoos.....pero que desilusión despued de ocho días de atraso

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 20:01

Daniela...
Yo solia ser irregular de dos a cinco dias,antes de tener a mi hijo,desoues de que lo tuve yo tenia el DIu pero me li quitaron el 3 de dic. Del 2012,un gine me mando a tomar microginol,pero no me cayeron bien y me causaron un desajuste hormonal tremendo,venia m feriodo cada 2 meses,hasta qur cai en manos de otto gine y el ,e ha dado diane,dure aproximadamente tomndas x 8 meses y las deje para intentar embarazarme,en estos dos meses que llevo sin tomarlas si hesido regular,aunque pense que se me volveria a retrasar pero no ha sido asi.,tu eres regular?

Y
yukiko_9106745
28/8/14 a las 20:18

Visita ginecologo
Bueno como me recomendasteis e ido al Gine, me ha recetado ovusitol, aunk me ha dicho q no es milagrosoo y q el acido folico a secas hace lo mismo! Le e preguntado x los dias fertiles etc, y la contestacion a sido: nada de contar ni dias ni ciclos, el estar pendiente de q dias ovulas o dejas de ovular etc, te hace estar estresadas aunk no lo notemos y el cuerpo se satura y hace una funcion de anticonceptivo natural! Me ha dicho q la media para un embarazo son 8 meses a un año! Me ha dicho q mientras menos este x eso mas probabilidades tengo de quedarme! Asi q ya no se si q hacer si seguir contando los dias o no! Jajajajaja

E
emely_5519741
28/8/14 a las 21:08
En respuesta a yukiko_9106745

Visita ginecologo
Bueno como me recomendasteis e ido al Gine, me ha recetado ovusitol, aunk me ha dicho q no es milagrosoo y q el acido folico a secas hace lo mismo! Le e preguntado x los dias fertiles etc, y la contestacion a sido: nada de contar ni dias ni ciclos, el estar pendiente de q dias ovulas o dejas de ovular etc, te hace estar estresadas aunk no lo notemos y el cuerpo se satura y hace una funcion de anticonceptivo natural! Me ha dicho q la media para un embarazo son 8 meses a un año! Me ha dicho q mientras menos este x eso mas probabilidades tengo de quedarme! Asi q ya no se si q hacer si seguir contando los dias o no! Jajajajaja


Pos tu gine podra hablar de estadísticas pero yo hablo desde mi cuerpo y mi cuerpo este mes con ovusitol sale flujo elastico pero exagerado y hacia meses que ni rastro y veo mucha casualidad que se vea tanto de pronto te ha mandado 1 o 2 al día porque yo tomo 2 pero tambien es cierto que tengo sop. Suerteeee y que se cumpla nuestro sueño.

M
marivi_5699042
28/8/14 a las 21:32

Buenas noches
Chicas como vais? Yo aqui sigo empezando a observarme demasiado y no me gusta, y eso que no tengo mucho tiempo . He estado leyendoos sobre el flujo, pues no sé... Yo el dia 9 de mi ciclo ya tenia clara de huevo y supuestamentre ovulé el 15, estoy casi convencida pues el dolor de ovario izq. Fué bastante molesto durante un rato... Me fue raro verlo 3 dias despues de mi regla pero alli estaba jiji.. Bueno espero sigais bien! Besos

G
gilles_6372229
28/8/14 a las 21:47
En respuesta a adelma_5783571

Yokierounabeba
Bienvenida presiosa!! Veras como este mes es el tuyo presiosa y mucho animo!!! Vamos a x ello jajajja

Carmenynoa
Muchas gracias wapa y esperemos k sea un positivo tb para ti muak

A
afnan_5340433
28/8/14 a las 22:43
En respuesta a elodia_8566709

Que faena.
Jope Halita... pobre tu chico... en fin... tu no tires la toalla que estas muy positiva. A ver si justo cuando ovulas tu chico ya esta bueno. Ademas si lleva días si eyacular asi cuando lo haga salen mas y con mas fuerza como locos para fecundar tu ovulo, jejejeje.
Yo puse esto mas abajo, anda dime que piensas tu:
Os cuento: Estoy a 4 días de la indeseable y mi tempe esta en 37 desde que ovule. Aunque hoy me ha bajado 2 decimas, pero bueno me levante a hacer pis una hora antes, asique puede que sea por eso...
El caso esq ya tengo dolores como de regla, pero ni rastro.... espero que no sea por que va a bajar, estoy con mucho sueño y con malestar de estomago en general. Pero tampoco me quiero obsesionar, lo que si , es lo del dolor de tripa porque a mi me duele solo el mismo dia que me ba¡ja, no antes.
Ains ojala que sea por que estoy embarazada, el martes que viene os dire
Besos

marta guapaa!
Gracias por los ánimos, si espero que se recupere pronto y podamos cazar al ovulin jijiji!!

Tu caso :pues que puedo decirte, mira yo el mes pasado tuve la tempe alta hasta el día anterior a la warry... Y tenía los mismos síntomas que tú....von ésto no quiero decir que no pueda ser embarazo en tu caso, sino que no se sabe a ciencia cierta que podrá ser, si warrys o bebé. Ojalá y te lo deseo de corazón, sea un pedazo de positivo!!!! tener la tempe alta siempre es muy buena señal, Ojalá que se te siga manteniendo y no te baje la indeseable en 9 meses!!!

Ya me vas contando, y sé positiva eh?? Y sobre todo, intenta pensarlo lo menos posible... Para q no se haga tan dura la espera...besoss guapaa!

A
afnan_5340433
28/8/14 a las 23:13
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Mucho animo presiosa!! Y dale muchos mimitos a tu marido para k se cuee pronto y no te desilusiones k todo puede pasar!!! A lo mejor nada mas k cn un dever k ayas echo te kdas eso no tiene nada k ver!!! Mucho animo y acer deveres cuando puedas k veras como este mes es el tuyo!!! Bssseteess wapa

Gracias carmenynoa!
Muchas gracias por loa ánimos guapaa,,! Sí! Le estoy dando mucho mimito para q se recupere prontito!! el finde espero ovular y ya él estará bien y ojalá pillemos el ovulin éste mes... Vamos a ver...

Y tú como vas guapa??? Besoss

A
arif_9071281
28/8/14 a las 23:15

Gracias naty
Chica es lo q digo, yo ningún mes he visto ese moco
pero hoy si. Supongo qbsera q m exploro mas este mes. Igual tb funciona la onagra. Pos he hecho ddeberes el día 8, 10, hoy 12 d ciclo y m queda el 14 y 16 así q a ver xq entre los días asi , lo d la clara d huevo, piernas arriba y la onagra digo yo q sera. Además sinceramente aunque este pendientend todo estoy disfrutando d las relaciones mas q otros meses así q a ver.
CHICAS. Una pregunta intima para quien quiera contestar: cuando terminais no se os sale nada?? Es q a mi algo se me sale y no se si sea x eso q no m quedo pero digo yo q algo quedará no? No es q s m salga mucho y seguidamente m pongo la almohada debajo del culo un buen rato no habrá problemas no?? Jajaja a ver si m contestais alguna a esto xfi.
Ánimos wapas y a trabajar!!!!

A
arif_9071281
28/8/14 a las 23:21
En respuesta a kumiko_9857257

Soy media irregluar:/
Gracias por tu opinión el problema es que soy irregular no me viene siempre la misma fecha aveces se me agrasa y otras se me adelanta, Mi ciclo este mes fue de 6 o 5 dias pero me bajo muy leve y no todo el día me bajaba de a ratos, mi regla viene maso menos entre el 13 y 18 de cada mes, Eh leído casos de chicas irregulares que obulan muy pronto por eso tengo mís dudas:/ Muchas gracias & suerte para ti también ojala tengamos nuestro positivo para este mes.!

Sigue
Haciendo deberes algún día mas. Mas vale q sobre q no q falte jajaja
Ya veras como si, este es el mes d los positivos. Venimos relajadas d vacaciones y el cuerpo lo agradece jajaja. Mi niña la mayor es d junio y el peque d diciembre y es mucho mejor embarazo el q termina en verano q el q termina en invierno q pasas los calores d verano embarazada. Ahora vas y m dices q eres argentina o d por ahí y tenéis las estaciones al revés y m matas jajaja.
Pos eso corazón q sigas unos días con la tarea.
Animo q a ti t queda menos no??
Para cuando??

A
afnan_5340433
28/8/14 a las 23:57
En respuesta a yukiko_9106745

Visita ginecologo
Bueno como me recomendasteis e ido al Gine, me ha recetado ovusitol, aunk me ha dicho q no es milagrosoo y q el acido folico a secas hace lo mismo! Le e preguntado x los dias fertiles etc, y la contestacion a sido: nada de contar ni dias ni ciclos, el estar pendiente de q dias ovulas o dejas de ovular etc, te hace estar estresadas aunk no lo notemos y el cuerpo se satura y hace una funcion de anticonceptivo natural! Me ha dicho q la media para un embarazo son 8 meses a un año! Me ha dicho q mientras menos este x eso mas probabilidades tengo de quedarme! Asi q ya no se si q hacer si seguir contando los dias o no! Jajajajaja

Ronororo
Sinceramente pienso que tu gine tiene razón, cuánto más nos enteramos del tema, más nos " preocupamos " porq todo nos salga bien... Lo q pasa esq si estamos buscando es imposible no mirar los dias fértiles y demás.... Es como darle un caramelo al niño y decirle que lo puede tener pero no comerlo.... Es misión imposible!! Jajaaa!!

En definitiva, pienso que es bueno que miremos cuándo ovulamos y cuando son nuestros días fértiles.... e intentar no estar buscando síntomas todo el rato, en plan flujo, dolores de ovarios y demás.... La mayoría nos lo inventamos y casi todas lo hemos experimentado.

Chicas, sólo nos queda disfrutar!!!!!! Lo demás, tarde o temprano vendrá!!

Ánimo y suerte a todas!

M
malu_6279605
29/8/14 a las :17

Hola chicas!
chicas, como decían, mejor no mirar los días fértiles porque uno se raya.

estoy con onagra y maca, espero que este mes si haya puntería y quedarme. ahora pensaba...que en verdad si me quede este mes de agosto pero bioquímico, porque seria? tendrá algo que ver que camine mucho el sábado y el domingo? estuve mucho rato andando pero me sentía bien. no se chicas....

bueno no hay vuelta atrás, asi que espero que este sea mi mes!
lo que si, como calculo ahora mis días fértiles? en base a mis ciclos de 26 días o a que la regla me bajo el dia 29 este mes por el bioquímico?

4, 6 y 7 de setiembre serian mis probables ovulaciones jejeje.

4 si cuento ciclo de 26

6 si cuento ciclo de 28

7 si cuento ciclo de 29 días que me vino este mes.

puedo empezar desde este sábado, hoy es mi dia 5 del ciclo. sentí leves pinchazos hoy nose que raro no como colico de regla sino pre ovulación. bueno la verdad que a los síntomas ni caso le hago.


A
adelma_5783571
29/8/14 a las :48
En respuesta a afnan_5340433

Gracias carmenynoa!
Muchas gracias por loa ánimos guapaa,,! Sí! Le estoy dando mucho mimito para q se recupere prontito!! el finde espero ovular y ya él estará bien y ojalá pillemos el ovulin éste mes... Vamos a ver...

Y tú como vas guapa??? Besoss

Halita
Presiosa es que es asin un dia si y otro plofff de bajon pero luego piensas k ya no sirve de nada estar mal xk nuestro cuerpo todo lo capta, nervios, estrees, mal humor, tristeza...etc etc asink una misma nos causamos el no kedar embarazada y mas sabiendo k podemos kedarnos embarazadas xk todo esta bien( bueno me dejo de comer cocos ) pues yo toy algo rarilla wapa!! Aunk lleve toda la semana aciendo deceres y se ke es muy muy pronto, la barriga la tengo como si me fuera pinchado y me la fueran llenado de liquido la tengo un poko pesona y el mes pasado no me abia pasado!! Nose a lo mejor es mi cabeza jajajaja pero yo siguo cn mis deveres asta el dia 11 k espero a la no regla!!! Ojala sea nuestro mes preciosa!! Besitos wapisss!!!

A
adelma_5783571
29/8/14 a las 3:55

Rgeminis,daniela
Ola chicas!!! Eso me pasa a mi tb cuando termina mi marido y se sale tb se me sale un pokito, pero con todo lo ke tienen acumulados de ese pokitin k se sale no creo k vayan todos los espermatozoides no??? Jajajajajajja yo pienso k no k tb tenemos posivilidades de k aya entrado tanto como pa embarazarnos x cuatrillizos jajajaja mucho animo presiosas a x ese positivazooo!!! Muackk

K
kumiko_9857257
29/8/14 a las 3:58
En respuesta a arif_9071281

Sigue
Haciendo deberes algún día mas. Mas vale q sobre q no q falte jajaja
Ya veras como si, este es el mes d los positivos. Venimos relajadas d vacaciones y el cuerpo lo agradece jajaja. Mi niña la mayor es d junio y el peque d diciembre y es mucho mejor embarazo el q termina en verano q el q termina en invierno q pasas los calores d verano embarazada. Ahora vas y m dices q eres argentina o d por ahí y tenéis las estaciones al revés y m matas jajaja.
Pos eso corazón q sigas unos días con la tarea.
Animo q a ti t queda menos no??
Para cuando??

Seguiree
Voy a seguir con la tarea entonces tienes razón, Soy de Uruguay estamos en invierno ahora:/ jajaj pero bueno.. Mientras tenga mi positivo estaré feliz mo importa si nace en verano o invierno jaj
Cuanto me falta para que? No entendí esa ppregunta..

A
arif_9071281
29/8/14 a las 7:56
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
chicas, como decían, mejor no mirar los días fértiles porque uno se raya.

estoy con onagra y maca, espero que este mes si haya puntería y quedarme. ahora pensaba...que en verdad si me quede este mes de agosto pero bioquímico, porque seria? tendrá algo que ver que camine mucho el sábado y el domingo? estuve mucho rato andando pero me sentía bien. no se chicas....

bueno no hay vuelta atrás, asi que espero que este sea mi mes!
lo que si, como calculo ahora mis días fértiles? en base a mis ciclos de 26 días o a que la regla me bajo el dia 29 este mes por el bioquímico?

4, 6 y 7 de setiembre serian mis probables ovulaciones jejeje.

4 si cuento ciclo de 26

6 si cuento ciclo de 28

7 si cuento ciclo de 29 días que me vino este mes.

puedo empezar desde este sábado, hoy es mi dia 5 del ciclo. sentí leves pinchazos hoy nose que raro no como colico de regla sino pre ovulación. bueno la verdad que a los síntomas ni caso le hago.


Edel
Yo si miro días fértiles (imposible no pensar en ello. En el caso q planteas es complicado xq yo t diría q partieras del 29 pero una duda, cuando es bioquímico es eso realmente una regla? Si no? Yo es q tuve aborto en semana 9 (me entere en la 12) y tuve una cuarentena corta y luego la regla normal. D todas fornas creo q deberías empezar desde el día 2 hasta el 11, x lo menos esos días. Cuanto mas ampliemos los días mas.fácil sera pillar. A mi m da fértiles desde el 27 al 31 con ovulación el 30 y llevo desde el 24 deberwando cada dos días y lo haré hasta el 1 para pillar mas días. Jajaja ya veras como este es nuestro mes. No vamos a estar en el post d para octubre ninguna d nosotras
Suerte y vas contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest