Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
adelma_5783571
12/8/14 a las 19:47

Ola chicas ayuda xfis!!!
Mira mi situacion es k llevo todo este mes buscando mi segundo bebe y mi ultima regla fue el dia 20 y mis ciclos son de 29 o 28 dias x ahi!! espero la no deseada pa el dia 20.(bueno no me enrollo mas) ke ayer ice mis deveres cn mi marido y tenia escozor x dentro y me dolia un pokitin!!!(nunka me avia pasado) puede k este embarazada?? Sera un sintoma??

Gracias chicas y ayudarme xfis!!

Ver también

M
malu_6279605
12/8/14 a las 20:11

Hola chicas!
chicas creo que por hacer deberes con ímpetu me he jorobado la columna jajaja me duele desde hace unos días la parte baja de la columna, la cintura, que feo!

Carmeninoa, no creo que sea síntoma de embarazo puntualmente. lo del escozor o dolor creo que no tiene que ver. o a lo mejor si...nose es que yo honestamente no me fio de ningún síntoma. para mi lo único que te puede indicar q estas preñi es que no te venga la regla y lo confirmas haciéndote un test. lo demás puede que si o puede que no.
igual hay algunas chicas que tienen síntomas muy marcados como vomitos, desmayos, dolor de pechos que normalmente no tienen etc.

yo estos meses me he observado tanto que pensaba q podía estar y no, hasta tenia flujo blanco luego de la ovulación y bastante y nada que ver. como andamos asi atentas a nuestro cuerpo nos llama la atención algo que normalmente no atendíamos. suerte!

E
elodia_8566709
12/8/14 a las 21:02

Me parece lo mejor!!!
Muy buena respuesta !! Yo pienso igual.... La cabeza es muy sabia y el cuerpo y toda la energia que tenemos dentro igual. Asi q lo mejor es disfrutar la vida y de nuestras parejas y seguro que asi llega pronto!!

E
elodia_8566709
12/8/14 a las 21:02

Me parece lo mejor!!!
Muy buena respuesta !! Yo pienso igual.... La cabeza es muy sabia y el cuerpo y toda la energia que tenemos dentro igual. Asi q lo mejor es disfrutar la vida y de nuestras parejas y seguro que asi llega pronto!!

A
an0N_945276399z
12/8/14 a las 21:29

Soy nueva en el foro chicas y tengo mucho miedo
chicas mi ciclo es de 32 dias puntuales llevo la cuenta siempre pero pss mi ultima regla fue el 2 de julio si contais 32 dias da exactamente 2 de agosto mas tardar 3 y hasta la fecha de hoy nunca bajo... yo estube con mi esposo 2 semanas seguidas todos los diass fertiles y ovulacion nome habia fijado de eso no tengo hijos.. pero aun no he querido hacerme nada por miedo pero este viernes ire hacerme analisis por que mi regla nunca falla. noce q prueba hacerme si la cuantificada o la otra q solo dice - o +

M
malu_6279605
12/8/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_945276399z

Soy nueva en el foro chicas y tengo mucho miedo
chicas mi ciclo es de 32 dias puntuales llevo la cuenta siempre pero pss mi ultima regla fue el 2 de julio si contais 32 dias da exactamente 2 de agosto mas tardar 3 y hasta la fecha de hoy nunca bajo... yo estube con mi esposo 2 semanas seguidas todos los diass fertiles y ovulacion nome habia fijado de eso no tengo hijos.. pero aun no he querido hacerme nada por miedo pero este viernes ire hacerme analisis por que mi regla nunca falla. noce q prueba hacerme si la cuantificada o la otra q solo dice - o +

Animo
seguro es ++++

S
simo_8769111
12/8/14 a las 22:41

Lilanatural
Lila,te hiciste el clearblue al final??de cuantas semanas estas??

A
an0N_945276399z
12/8/14 a las 23:06
En respuesta a malu_6279605

Animo
seguro es ++++

Ede
tu crees q sea + :S teengo tanto miedo

M
malu_6279605
12/8/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_945276399z

Ede
tu crees q sea + :S teengo tanto miedo

Mira
para mi el síntoma mas importante de que puedes estar embarazada, es que no te venga la regla. las nauseas, mareos, etc etc etc todo eso puede ser producto de la cabeza, o también lo que pasa es que normalmente no andamos atentas a nuestro cuerpo y cuando empezamos a buscar bebe nos miramos todos los días y notamos cosas raras.

A
an0N_945276399z
12/8/14 a las 23:52
En respuesta a malu_6279605

Mira
para mi el síntoma mas importante de que puedes estar embarazada, es que no te venga la regla. las nauseas, mareos, etc etc etc todo eso puede ser producto de la cabeza, o también lo que pasa es que normalmente no andamos atentas a nuestro cuerpo y cuando empezamos a buscar bebe nos miramos todos los días y notamos cosas raras.

Tienes razon
a veces los sintomas son agregados de nuestra cabeza..
pero si sigo con retrasos si contamos desde el primer dia q me vino entonces han pasado 42 dias veremos q pasa quien sabe si corro antes ala clinica me hago un examen

A
an0N_936943999z
12/8/14 a las 23:52
En respuesta a adelma_5783571

Ola chicas ayuda xfis!!!
Mira mi situacion es k llevo todo este mes buscando mi segundo bebe y mi ultima regla fue el dia 20 y mis ciclos son de 29 o 28 dias x ahi!! espero la no deseada pa el dia 20.(bueno no me enrollo mas) ke ayer ice mis deveres cn mi marido y tenia escozor x dentro y me dolia un pokitin!!!(nunka me avia pasado) puede k este embarazada?? Sera un sintoma??

Gracias chicas y ayudarme xfis!!

Estoy igual k tuuuu
El primer día de mi última regla fue el 20 de julio y espero a la indeseable para el lunes 18 tengo un montooon de sintomas los mas peculiares son como me han cambiado los pechos...tengo los bultitos de los que tanto hablan (tuberculos de montgomery) e incluso segregue liquido transparente....es mi segundo embarazo. El domingo me hare el test clearblue digital no aguantoooo maaas . Me hice uno hou al mediodía y negativo pero la farmaceutica me dijo k es normal k puede ser un falso negativo...a ver. Ya me cuentas k tal y cuando te harás un test. Un saludo!!!

I
ishtar_9123657
13/8/14 a las :07

Holaa chicass me presento
Holaaa! Bueno! puez llevo buskando 13 mese.. y espero ke este sea el del positivoo! no me toca pal 21 o 22 de agosto..
Ya me he hecho algunas pruebitas, y si este mes no es el bueno ( ke si ke lo va a ser! Jeje) pues seguiremos con otras pruebas pk de momento han salido bien. Bueno xikas animo ke pronto seremos mamis!!!

M
malu_6279605
13/8/14 a las :47

Chica me mueroooo
Chicas, estoy de bajon....
tengo un dolor de espalda columna feo, y como he debereado y estoy buscando bebe no quiero tomar analgésicos , no sea que dios me haga el milagro este mes y mejor no tomar nada.

Creo que me afane mucho y tanto hacerlo me ha dejado mal jajajaja no se chicas! me duele la columna.
Ya no quiero pensar en si me quede o no me quede porque miro el calendario y las calculadoras y me lio, me siento mal y hasta una sensación rara en la panza me ha dado. encima me fui al baño y sentí un dolorcito de la regla, y no quiero que me venga! aun faltan como 10 días para que no me venga y nose...mi cabeza anda mal. mi chico fuera y mi hijo peque me dice mami ya esta el bebe en la barriga? jajajaja me rio para no llorar....estoy estresada! extraño a mi maridin necesito que me abraze!

H
haiwei_9576734
13/8/14 a las :50

Un saludo a todas chicas! yo me despido pero la esperanza es la que muere al último
Por sorpresa me bajo este sábado 9 por la noche, y ya hoy martes se me fue, aunque fue muy poca sangre a comparación de mis reglas normales no puedo ilusionarme en que haya sido un sangrado por implantación porque siguió el patrón de poco-abundante-y poco al final

Les deseo mucha suerte a las que siguen en su búsqueda, de corazón.. Y a las que seguiremos intentando espero verlas en siguientes foros!

Besos & mucho ánimo!

A
afnan_5340433
13/8/14 a las :51
En respuesta a an0N_936943999z

Estoy igual k tuuuu
El primer día de mi última regla fue el 20 de julio y espero a la indeseable para el lunes 18 tengo un montooon de sintomas los mas peculiares son como me han cambiado los pechos...tengo los bultitos de los que tanto hablan (tuberculos de montgomery) e incluso segregue liquido transparente....es mi segundo embarazo. El domingo me hare el test clearblue digital no aguantoooo maaas . Me hice uno hou al mediodía y negativo pero la farmaceutica me dijo k es normal k puede ser un falso negativo...a ver. Ya me cuentas k tal y cuando te harás un test. Un saludo!!!

Quetekiero
Chica tranquila, ante todo porq sino se te puede retrasar la regla si no te has quedado...yo tampoco la espero para el lunes, re aconsejo q si puedes espera a hacerte el testel día de la falta. Así estarás más segura. Un saludo y ánimo!

A
afnan_5340433
13/8/14 a las :52
En respuesta a ishtar_9123657

Holaa chicass me presento
Holaaa! Bueno! puez llevo buskando 13 mese.. y espero ke este sea el del positivoo! no me toca pal 21 o 22 de agosto..
Ya me he hecho algunas pruebitas, y si este mes no es el bueno ( ke si ke lo va a ser! Jeje) pues seguiremos con otras pruebas pk de momento han salido bien. Bueno xikas animo ke pronto seremos mamis!!!

Posadaza
Bienvenida y Ojalá éste sea tu mes!! Un saludo y suerte!

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 1:03
En respuesta a malu_6279605

Chica me mueroooo
Chicas, estoy de bajon....
tengo un dolor de espalda columna feo, y como he debereado y estoy buscando bebe no quiero tomar analgésicos , no sea que dios me haga el milagro este mes y mejor no tomar nada.

Creo que me afane mucho y tanto hacerlo me ha dejado mal jajajaja no se chicas! me duele la columna.
Ya no quiero pensar en si me quede o no me quede porque miro el calendario y las calculadoras y me lio, me siento mal y hasta una sensación rara en la panza me ha dado. encima me fui al baño y sentí un dolorcito de la regla, y no quiero que me venga! aun faltan como 10 días para que no me venga y nose...mi cabeza anda mal. mi chico fuera y mi hijo peque me dice mami ya esta el bebe en la barriga? jajajaja me rio para no llorar....estoy estresada! extraño a mi maridin necesito que me abraze!

Edel tranquila
Cuánto más nos obsesionemos más bajón nos entra. Yo ayer tb estaba de bajón, pensando q éste seguro no será mi mes y hoyos super cabreada por la situación, sin ganas de hacer nada.... Pero me doy cuenta q esa no es la actitud. Ya me lo he tomado con filosofía.. Sí es éste mes, pues genial!!! Qué no lo es, pues a seguir intentándolo.

Yo te recomiendo q para w no te vuelvas loca sólo mires una calculadora, la q tu creas qué sea la q más se ajusta a tu cuerpo. Yo tenía varias tb y sólo dejé una, porq la incertidumbre de si lo había hecho en el día de ovular, fatal!!
En cuánto a los dolores si te duele mucho y no quieres tomar ibuprofeno puedes tomar paracetamol, q es inocuo para el feto.

Y con respecto a que echas de menos al maridin, sé positiva y piensa q cuando lo veas lo cajeras con más ganas jijiji!!! Yo cuando el mío esta de viaje tb lo hecho mucho de menos y lo q hago es intentar distraerme como puedo, salgo von las amigas, voy de compras o al cine. Lo cojo como tiempo para mí y así se me hace más ameno... En tu caso q tienes al nene, yo q tu alquilaria pelis infantiles, iría al parque o quedaba von otras mamis nose.....yo por ayudarte!! Y como no, tb tienes a la familia no??? Si estoy muy de bajona llamo a mi madre o a mi suegra y se me quita todo en un pis pas!

Bueno guapaa, ánimo que ya nos queda poco!

I
ishtar_9123657
13/8/14 a las 1:05
En respuesta a afnan_5340433

Posadaza
Bienvenida y Ojalá éste sea tu mes!! Un saludo y suerte!

Gracias
Graciasss wapa nos iremos viendo x aki

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 1:06
En respuesta a haiwei_9576734

Un saludo a todas chicas! yo me despido pero la esperanza es la que muere al último
Por sorpresa me bajo este sábado 9 por la noche, y ya hoy martes se me fue, aunque fue muy poca sangre a comparación de mis reglas normales no puedo ilusionarme en que haya sido un sangrado por implantación porque siguió el patrón de poco-abundante-y poco al final

Les deseo mucha suerte a las que siguen en su búsqueda, de corazón.. Y a las que seguiremos intentando espero verlas en siguientes foros!

Besos & mucho ánimo!

Sury
Ánimo para ti tb guapaa!! A por septiembre!

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 1:10
En respuesta a adelma_5783571

Ola chicas ayuda xfis!!!
Mira mi situacion es k llevo todo este mes buscando mi segundo bebe y mi ultima regla fue el dia 20 y mis ciclos son de 29 o 28 dias x ahi!! espero la no deseada pa el dia 20.(bueno no me enrollo mas) ke ayer ice mis deveres cn mi marido y tenia escozor x dentro y me dolia un pokitin!!!(nunka me avia pasado) puede k este embarazada?? Sera un sintoma??

Gracias chicas y ayudarme xfis!!

Carmenynoa
La verdad que no creo q sea un síntoma de embarazo lo del escozor, pero por ejemplo q no haya sido la relación como antes igual si.... Yo cuando estaba embarazada las relaciones eran más molestas y no tanto satisfactorias como las de ahora... Cada mujer es un mundo... Ya me cuentas cómo vas. Saludos!

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 1:47
En respuesta a haiwei_9576734

Un saludo a todas chicas! yo me despido pero la esperanza es la que muere al último
Por sorpresa me bajo este sábado 9 por la noche, y ya hoy martes se me fue, aunque fue muy poca sangre a comparación de mis reglas normales no puedo ilusionarme en que haya sido un sangrado por implantación porque siguió el patrón de poco-abundante-y poco al final

Les deseo mucha suerte a las que siguen en su búsqueda, de corazón.. Y a las que seguiremos intentando espero verlas en siguientes foros!

Besos & mucho ánimo!

Sury animooosss
la esperanza es lo ultimo q se pierde mira aqui te dejo un calendario de ovulacion online usalo son muy efectivos para que sepas tus dias fertiles y de ovulacion e implantacion y comienzo de ciclo nuevo

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 1:50

Les dejo una calculadora online guapas
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

es muy confiable sencilla de usar te dice todo dias fertiles ovulacion e implantacion y nuevo ciclo menstrual usenla para que planifiquen SUS +++++++++ solo tienen q saber si son regulares o irregulares su ciclo si dura 28 dias en venir y asi usenla y me dicen q tal les parece

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 1:55
En respuesta a malu_6279605

Chica me mueroooo
Chicas, estoy de bajon....
tengo un dolor de espalda columna feo, y como he debereado y estoy buscando bebe no quiero tomar analgésicos , no sea que dios me haga el milagro este mes y mejor no tomar nada.

Creo que me afane mucho y tanto hacerlo me ha dejado mal jajajaja no se chicas! me duele la columna.
Ya no quiero pensar en si me quede o no me quede porque miro el calendario y las calculadoras y me lio, me siento mal y hasta una sensación rara en la panza me ha dado. encima me fui al baño y sentí un dolorcito de la regla, y no quiero que me venga! aun faltan como 10 días para que no me venga y nose...mi cabeza anda mal. mi chico fuera y mi hijo peque me dice mami ya esta el bebe en la barriga? jajajaja me rio para no llorar....estoy estresada! extraño a mi maridin necesito que me abraze!

Edel
tranquilaaaa mira chekate en la calculadora que les envie http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html y hay sabras si quedaste embarazada q probabilidades hay yo tengo ya cm 11 dias de retraso no he querido ir hacerme nada cm te contee me da mied.

A
adelma_5783571
13/8/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_936943999z

Estoy igual k tuuuu
El primer día de mi última regla fue el 20 de julio y espero a la indeseable para el lunes 18 tengo un montooon de sintomas los mas peculiares son como me han cambiado los pechos...tengo los bultitos de los que tanto hablan (tuberculos de montgomery) e incluso segregue liquido transparente....es mi segundo embarazo. El domingo me hare el test clearblue digital no aguantoooo maaas . Me hice uno hou al mediodía y negativo pero la farmaceutica me dijo k es normal k puede ser un falso negativo...a ver. Ya me cuentas k tal y cuando te harás un test. Un saludo!!!

Pues nose
Ke dia me are xk soy muy irregular, pero no aguantare mas del dia 21 o 22 pufff!!! Me comprare un cleablub k es lo mas fiable aver k sale ojala sea un positivo como una casa de grandee!!! Jajja y sobre las relaciones hailita yo tb lo e notado muy raro,.. ains ojala no venga la indeseada y gracias chicas espero k vaya todo bien y tengamos ese positivo!! Pa cuando kereis aceros la prueba xicas??

Un saludo wapis!!

M
malu_6279605
13/8/14 a las 3:27
En respuesta a an0N_945276399z

Les dejo una calculadora online guapas
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

es muy confiable sencilla de usar te dice todo dias fertiles ovulacion e implantacion y nuevo ciclo menstrual usenla para que planifiquen SUS +++++++++ solo tienen q saber si son regulares o irregulares su ciclo si dura 28 dias en venir y asi usenla y me dicen q tal les parece

Miaaa
Hola mia! esa calculadora de ser padres es la que use este mes. pone que mi dia de ovulacion fue el jueves 7, yo tuve relaciones el miercoles 6 y no pude hacerlo el jueves porque me afane mucho lo hice 2 veces y me quede mal jejeje, me doia todo y espere dos dias para volverlo a hacer. asi que tuve relaciones el miercoles 6, el sabado 9 y el domingo 10. nose que posibilidades tenga, ojala ojala ojala tenga suerte.
pone que mis dias fertiles son dl 5 al 10 de agosto.

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 3:58
En respuesta a malu_6279605

Miaaa
Hola mia! esa calculadora de ser padres es la que use este mes. pone que mi dia de ovulacion fue el jueves 7, yo tuve relaciones el miercoles 6 y no pude hacerlo el jueves porque me afane mucho lo hice 2 veces y me quede mal jejeje, me doia todo y espere dos dias para volverlo a hacer. asi que tuve relaciones el miercoles 6, el sabado 9 y el domingo 10. nose que posibilidades tenga, ojala ojala ojala tenga suerte.
pone que mis dias fertiles son dl 5 al 10 de agosto.

edel
si lo hiciste el jueves 6 claro que tienes muchas posibilidades espero que esto te de positivo pero venga te dare un consejo luego que termines tus relaciones no vayas a bañarte al baño ni nada quedate acostada y sube las piernas durante 10 minutos note levantes hasta que la mayoria de los espermatozoides hayan subido y haya mas posivilidades del embarazo y haslo todos los dias de fertilidad y hasta el de la ovulacion haslo hasta triple el dia dela ovulacion no uses pildoras ni nada de medicamentos y te aseguro q tendras un positivazooo

M
malu_6279605
13/8/14 a las 4:11
En respuesta a an0N_945276399z

edel
si lo hiciste el jueves 6 claro que tienes muchas posibilidades espero que esto te de positivo pero venga te dare un consejo luego que termines tus relaciones no vayas a bañarte al baño ni nada quedate acostada y sube las piernas durante 10 minutos note levantes hasta que la mayoria de los espermatozoides hayan subido y haya mas posivilidades del embarazo y haslo todos los dias de fertilidad y hasta el de la ovulacion haslo hasta triple el dia dela ovulacion no uses pildoras ni nada de medicamentos y te aseguro q tendras un positivazooo

Gracias x tus animos!
si, me quede echada en la cama despues de hacerlo, me levante como a la media hora mas o menos y no me duche. pero si hice pis antes de dormir.
queria hacerlo el dia jueves 7 que la calculadora pona era mi ovulacion pero la verdad tenia los labios vaginales (perdona por ser tan grafica) inflamadisimos, no se porque. como te digo creo que lo hicimos con muchas ganas el dia anterior y no me provocaba hacerlo porque sentia escozor y un poco de dolor. osea lo hice un dia antes de la fecha de ovulacion y al dia siguiente y el dia despues.

pienso que el cuerpo no es una maquina, osea...jajaja pienso cosas raras nose! pero imagina que la ovulacion es el jueves ...el jueves a que hora? en la mañana? en la tarde? o el jueves a las 11:50 pm? eso ya seria casi viernes....

si lo hice el miercoles en la noche y ovule el jueves en la mañana...o ovule en la tarde? o en la noche? jajaja me lio mal!
Creo que tengo posibilidades, pero en realidad me ubiera gustado hacerlo el mismo dia de la ovulacion. aunque dicen que el esperma dura varios dias dentro. tuvimos 2 veces relaciones el dia antes de ovular. si me da posi hago fiesta, pero no quiero ilusionarme, luego me duele mucho y me bajoneo feo
Gracias por tus tips!

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 5:01
En respuesta a malu_6279605

Gracias x tus animos!
si, me quede echada en la cama despues de hacerlo, me levante como a la media hora mas o menos y no me duche. pero si hice pis antes de dormir.
queria hacerlo el dia jueves 7 que la calculadora pona era mi ovulacion pero la verdad tenia los labios vaginales (perdona por ser tan grafica) inflamadisimos, no se porque. como te digo creo que lo hicimos con muchas ganas el dia anterior y no me provocaba hacerlo porque sentia escozor y un poco de dolor. osea lo hice un dia antes de la fecha de ovulacion y al dia siguiente y el dia despues.

pienso que el cuerpo no es una maquina, osea...jajaja pienso cosas raras nose! pero imagina que la ovulacion es el jueves ...el jueves a que hora? en la mañana? en la tarde? o el jueves a las 11:50 pm? eso ya seria casi viernes....

si lo hice el miercoles en la noche y ovule el jueves en la mañana...o ovule en la tarde? o en la noche? jajaja me lio mal!
Creo que tengo posibilidades, pero en realidad me ubiera gustado hacerlo el mismo dia de la ovulacion. aunque dicen que el esperma dura varios dias dentro. tuvimos 2 veces relaciones el dia antes de ovular. si me da posi hago fiesta, pero no quiero ilusionarme, luego me duele mucho y me bajoneo feo
Gracias por tus tips!

Edeeel
tranquilaaa q el espermatozoide puede llegar hasta en menos de 24 horas hasta en 30 minutos eso depende que tan rapido sean no creas q muchas veces dicen hay tardan en 72 horas no todo cuerpo es igual y si lo hiciste un dia ante de la ovulacion hay muchas posibilidades pero has como yo en estos momentos tengo dolor de vientre cm si voy a mentruar sigo con mi retraso de 11 dias trato de llevar la calma hacerme la panfila q nada esta pasandooo y no ilusionarme en nada solo esperare.. pero si quieres charlar tus inquietudes escribeme al privado o cualquier cosita y alargamos la platicaaaa

T
tanta_8546549
13/8/14 a las 7:43

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

A
asinat_6112871
13/8/14 a las 7:49

Ayudaaa
Hola chicas
Estoy preocupada,mi ultima regla fue el 26 de julio y soy de ciclos de 30,por lo que mi dia de ovulacion fue el 11 de agosto mas o menos
El caso es que hoy 13 estoy con unos dolores horribles como si me fuera a bajar,estoy muy preocupada sera que algo anda mal???
Tendre algo malo??
Contesten porfavor
Un beso y felicidades a los positivos
La no espero para el 25 de agosto
Gracias a todas

A
an0N_616829699z
13/8/14 a las 8:07
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Verote
Muchisimas felicidades!!!

R
ratiba_7840885
13/8/14 a las 8:28
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Enhorabuena
Cuídate mucho! Y cuenta si tuviste síntomas antes de la falta jejeje un beso grande

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 8:41
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Dudas! lo siento por la larga charla
Felicidades!yo tengo una duda me tiene ke venir la warry en 3 dias espero ke no venga jjj ayer me tome la temperatura a las 7 de la mañana y estaba a 36.5 y hoy a la misma hora a 36.8 podria estar embarazada? No tengo nausias ni nada lo unico dolor de espalda cansancio y ke voy mas veces ke antes hacer pis pero los pechos no han crecido ni me duelen ni tampoco e tenido sangrado de implantación pero tengo molestias en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla también e de decir k el atun me encanta y ahora no lo puedo oler y también malestar de cabeza podria ser k este embarazada?

T
tanta_8546549
13/8/14 a las 8:45
En respuesta a an0N_600132399z

Dudas! lo siento por la larga charla
Felicidades!yo tengo una duda me tiene ke venir la warry en 3 dias espero ke no venga jjj ayer me tome la temperatura a las 7 de la mañana y estaba a 36.5 y hoy a la misma hora a 36.8 podria estar embarazada? No tengo nausias ni nada lo unico dolor de espalda cansancio y ke voy mas veces ke antes hacer pis pero los pechos no han crecido ni me duelen ni tampoco e tenido sangrado de implantación pero tengo molestias en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla también e de decir k el atun me encanta y ahora no lo puedo oler y también malestar de cabeza podria ser k este embarazada?

Estas igual que yo
La primera semana me dolia muchisimo la cabeza de echo me asuste xke no padeZco d jaquecas ni de migrañas. Y yo tb ago mucho pipi lo que el dolor de pechos es insoportable y asco no le e cogido a nada eso si un mal humor bestial jajaja. Y yo sieempre e tenido la sensacion que me bajaba la regla y antes d ayer tube muchos dolores de ovarios y ya ves!!!! Mucha suerte!

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 10:36
En respuesta a tanta_8546549

Estas igual que yo
La primera semana me dolia muchisimo la cabeza de echo me asuste xke no padeZco d jaquecas ni de migrañas. Y yo tb ago mucho pipi lo que el dolor de pechos es insoportable y asco no le e cogido a nada eso si un mal humor bestial jajaja. Y yo sieempre e tenido la sensacion que me bajaba la regla y antes d ayer tube muchos dolores de ovarios y ya ves!!!! Mucha suerte!

Gracias verote
Verote pero estas embarazada ? te tomabas la temperatura? Y si es asi a cuanto estas de temperatura

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 10:39
En respuesta a tanta_8546549

Estas igual que yo
La primera semana me dolia muchisimo la cabeza de echo me asuste xke no padeZco d jaquecas ni de migrañas. Y yo tb ago mucho pipi lo que el dolor de pechos es insoportable y asco no le e cogido a nada eso si un mal humor bestial jajaja. Y yo sieempre e tenido la sensacion que me bajaba la regla y antes d ayer tube muchos dolores de ovarios y ya ves!!!! Mucha suerte!

Disculpa
Verote disculpa estoy atontada jjjj entonces puede ser k este embarazada?

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 10:41
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Hola
Pero yo no tuve sangrado de implantación y en 3 dias me toka la no warry

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 11:01
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Enhorabuena
Buenas me llamo elena y antes de nada enhorabuena por tu positivo y te deseo que todo te valla bien. Yo ahora mismo estoy con muchas dudas ya que me faltan como 4 dias para mi regla y he tenido varias sintomas desde hace unos dias.no se que pensar ya que yo no presente el sangrado de implantacion cosa que tampoco me paso en el primer embarazo.espero vuestras opiniones.muchas gracias

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 11:56

Pero en mucha cantidad?
Que marca de test te has echo?te esta bajando mucha cantidad?

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 11:58
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Tenias retraso?
Buenas verote...me llamo elena y te queria ha er una preguntita...cuando te hicistes el test tenias atraso de la regla o no? Que marca de test has usado?

T
tanta_8546549
13/8/14 a las 12:09
En respuesta a an0N_600132399z

Gracias verote
Verote pero estas embarazada ? te tomabas la temperatura? Y si es asi a cuanto estas de temperatura

Mis tempe
Esque lo mio a sido un caso raro xke yo lo e echo poco y a sido mi primera busqueda y me empece a tomar la tempe despues dl dia d mi ovulacion y eran de 36.6-36.7-36.8 hoy la tenia en 37

T
tanta_8546549
13/8/14 a las 12:11
En respuesta a yacin_6194235

Tenias retraso?
Buenas verote...me llamo elena y te queria ha er una preguntita...cuando te hicistes el test tenias atraso de la regla o no? Que marca de test has usado?

Si tube
Mi regla tendria que haber venido el domingo y nada de nada pero antes de ayer tube flujo con sangre y pense ea un simple retraso y unos dolores de ovarios tremendos desde el sabado pero viendo que soy un reloj y no venia hoy me ice el test. Suerte chicas no tirar la toalla

A
an0N_936943999z
13/8/14 a las 13:35

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 13:42
En respuesta a tanta_8546549

Mis tempe
Esque lo mio a sido un caso raro xke yo lo e echo poco y a sido mi primera busqueda y me empece a tomar la tempe despues dl dia d mi ovulacion y eran de 36.6-36.7-36.8 hoy la tenia en 37

Perdona por molestarte tanto
Pero cuando te tokaba la guarry? Pk si al enterarte de tu positivo estabas en 37 grados y yo hoy en 36.8 kiere decir k no dare positivo el sabado o el domingo?

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 13:48
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Hola
Yo tambien me ize un clenblue de esos y me dio negativo en 5 dias antes de k me tenga k llegar y al abrirlo avia tres rallitas una muy fuerte y los otras dos un poko mas flojas si supiera pondria la foto k lw ice

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Eso es un positivo
Por lo K e leido es un positivo pero el dijital no lo detects detecta lo suficientemente para poder poner el positivo porke es pronto por otra parte a mi me tiene k venir o mejor dicho no me tiene k venir jjj el sábado. Animo

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 13:58
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

El lunes
Hola guapa veo q tambien coincido con tigo en la fecha de la regla...a mi el dia 28 del ciclo me baja y soy bastante regular...por lo cual estoy esperando mi regla para el lunes....yo me encargue un test ultrasensible en la farmacia...lo recojo esta tarde y pienso hacermelo mañana a primera hora...ya que dicen que la concentracion de la hormona de embarazo es mas alta....eso si es que la hay. Ya os contare mañana aver que pasa!!!!

G
gelen_5924569
13/8/14 a las 14:01
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Mejor no desmontarlo
A mi tambien me paso, incluso a mi me aparecian 4 lineas y era negativo. Lo que diga en la pantalla es li que cuenta. Ojala dea un falso negativo...suerte

A
an0N_936943999z
13/8/14 a las 14:03
En respuesta a an0N_600132399z

Hola
Yo tambien me ize un clenblue de esos y me dio negativo en 5 dias antes de k me tenga k llegar y al abrirlo avia tres rallitas una muy fuerte y los otras dos un poko mas flojas si supiera pondria la foto k lw ice

Fue positivo?
Y al final el redultado fue positivo o negativo?

A
an0N_936943999z
13/8/14 a las 14:04
En respuesta a yacin_6194235

El lunes
Hola guapa veo q tambien coincido con tigo en la fecha de la regla...a mi el dia 28 del ciclo me baja y soy bastante regular...por lo cual estoy esperando mi regla para el lunes....yo me encargue un test ultrasensible en la farmacia...lo recojo esta tarde y pienso hacermelo mañana a primera hora...ya que dicen que la concentracion de la hormona de embarazo es mas alta....eso si es que la hay. Ya os contare mañana aver que pasa!!!!

Siii
Siii cuentanos a ver k tal yo creo k hare lo mismo...k intriga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir