Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
M
matt_9452761
18/8/14 a las 21:41

Edel y lore
EDEL HAY VARIAS CLINICAS UN POCO LEJOSS tengo qe ir hacerme el analisis y hay veo si hay ginecologos lo que pasa es q yo nome he creido aun q ando en estado ya que tengo sitomas iguales los mentruales pero parece ya ser obvio que sere madre lore mi pareja aun no cae en cuenta que seremos padres pero mi suegra esta contenta lore mis sintomas son cuando despierto desayuno siento nauseas por toda la comida ganas de vomtiar sin vomitar dolores lever en el vientre en la espalda y leves dolores q se van cm al riñon tengo los senos aun grandes hinchados como cuando llega la warry y las areolas con las espinillitas que dices tu q ESO SE DENOMINA glandulas de montgomery ESO SON LAS BOLITAS QUE TENGO CM BLANCAS tipo espinillas veo q el pezo seme defiguro un poco lo eo mas grande y abultado y alrededor estado medio negrito... LORE CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES

Ver también

M
matt_9452761
18/8/14 a las 21:50
En respuesta a matt_9452761

Edel y lore
EDEL HAY VARIAS CLINICAS UN POCO LEJOSS tengo qe ir hacerme el analisis y hay veo si hay ginecologos lo que pasa es q yo nome he creido aun q ando en estado ya que tengo sitomas iguales los mentruales pero parece ya ser obvio que sere madre lore mi pareja aun no cae en cuenta que seremos padres pero mi suegra esta contenta lore mis sintomas son cuando despierto desayuno siento nauseas por toda la comida ganas de vomtiar sin vomitar dolores lever en el vientre en la espalda y leves dolores q se van cm al riñon tengo los senos aun grandes hinchados como cuando llega la warry y las areolas con las espinillitas que dices tu q ESO SE DENOMINA glandulas de montgomery ESO SON LAS BOLITAS QUE TENGO CM BLANCAS tipo espinillas veo q el pezo seme defiguro un poco lo eo mas grande y abultado y alrededor estado medio negrito... LORE CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES

Edel lamento lo de tu suegro
edel lamento loq paso princesa es algo duro pero bueno dios es grande te ayudara a salir de toda depresion cuentas con nosotras

M
malu_6279605
18/8/14 a las 21:51
En respuesta a matt_9452761

Edel y lore
EDEL HAY VARIAS CLINICAS UN POCO LEJOSS tengo qe ir hacerme el analisis y hay veo si hay ginecologos lo que pasa es q yo nome he creido aun q ando en estado ya que tengo sitomas iguales los mentruales pero parece ya ser obvio que sere madre lore mi pareja aun no cae en cuenta que seremos padres pero mi suegra esta contenta lore mis sintomas son cuando despierto desayuno siento nauseas por toda la comida ganas de vomtiar sin vomitar dolores lever en el vientre en la espalda y leves dolores q se van cm al riñon tengo los senos aun grandes hinchados como cuando llega la warry y las areolas con las espinillitas que dices tu q ESO SE DENOMINA glandulas de montgomery ESO SON LAS BOLITAS QUE TENGO CM BLANCAS tipo espinillas veo q el pezo seme defiguro un poco lo eo mas grande y abultado y alrededor estado medio negrito... LORE CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES

Yo tb tengo espinillas
Yo también tengo espinillas en los pezones. no se. aun no tengo retraso ni nada. y creo q me va a venir, no quiero que venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_911210299z
18/8/14 a las 21:52

Elisabeth,eres de málaga?yo también!
espero q ese sangrado fuera de implantación y estés embarazada!
he leído tú mensaje y veo q eres de málaga,yo también,que coincidencia.
arriba las boqueronas!Jaja
yo llevo desde el 14 de retraso,molestias en ovarios y riñones,pechos y nauseas y mucho flujo.voy a esperar a hacerme el test un poco más.
besos.

T
tudora_6203490
18/8/14 a las 22:12
En respuesta a an0N_911210299z

Elisabeth,eres de málaga?yo también!
espero q ese sangrado fuera de implantación y estés embarazada!
he leído tú mensaje y veo q eres de málaga,yo también,que coincidencia.
arriba las boqueronas!Jaja
yo llevo desde el 14 de retraso,molestias en ovarios y riñones,pechos y nauseas y mucho flujo.voy a esperar a hacerme el test un poco más.
besos.

Arriba las boqueronas jeje
Puee sii soy de Malaga y con esto de la feria ahora y que trabajo en el centro es un no parar y ya claro nose si el cansancio sea de eso o pork si este embarazada y se una todo... Mi novio me dise k no me obsesione k no me emparanoye cómo el dise, pero esk es algo que no puedo dejar de pensarlo porque tengo muchísimas ganas... Buenoo lo k tenga que ser será asta el viernes tendré k esperar. Y tuu hazte un test x dios yo no se como aguamtas tanto jeje un besito

A
asinat_6112871
18/8/14 a las 23:32

Hola a todas!!!!
Tengo un duda chicas alguien puede ayudarme porfavooor
Mi tempe es de 36,6-36,7 y hoy me dio 37,0
Me quede preocupada y nose aque se devera esta subida estoy a 8 dias despues de mi ovulavion y a 7 dias que no tiene que venirme la warry el 25
El caso es que me gustaria saver si la tempe sube cuanfo te va a llegar
Gracias a todas por sus respuestas
Miaaaa ya haste el test mujer porfavor asi nos contaras que para mi eso rs un positivo
Un besote

M
meina_5957239
18/8/14 a las 23:52

Hola chicas!
Edel, siento mucho lo de tu suegro... Entiendo que no tengas ganas de mucho. Yo te acompaño para el jueves aunq mis esperanzas tampoco son buenas. Creo que no,y generalmente ( ya he estado embarazda dos veces) no me equivoco. Me dan pinchazos en la tripa, cosa normal antes de la regla y no tengo mas sintmas la verdad...
A las demas mantenednos informadas!!

M
munia_8875779
19/8/14 a las :04

Hola Chicas!
Bueno les cuento.. Tengo un retraso de ya 19 días, el asunto es que cuando tenía como 3 días de retraso me hice una casera y fue negativo luego en esa semana de nuevo tuvimos relaciones pero como tenía retraso supuse que era imposible quedar.. Hace 3 días tuve un tipo sangrado pero café y solo una mancha pequeña, pensé que me venía la regla pero nada! Hasta el momento no me a vuelto a pasar , lo que sii es que a veces me da la sensación que me bajo y voy a revisarme y solo es flujo entre blanco y transparente , me da dolor de pechos y en el vientre del lado izquierdo no se qué pensar Para el sábado me hago ld sangre pero muero de ganas por saber si es positivo no quiero hacerme ilusiones

M
matt_9452761
19/8/14 a las :22
En respuesta a munia_8875779

Hola Chicas!
Bueno les cuento.. Tengo un retraso de ya 19 días, el asunto es que cuando tenía como 3 días de retraso me hice una casera y fue negativo luego en esa semana de nuevo tuvimos relaciones pero como tenía retraso supuse que era imposible quedar.. Hace 3 días tuve un tipo sangrado pero café y solo una mancha pequeña, pensé que me venía la regla pero nada! Hasta el momento no me a vuelto a pasar , lo que sii es que a veces me da la sensación que me bajo y voy a revisarme y solo es flujo entre blanco y transparente , me da dolor de pechos y en el vientre del lado izquierdo no se qué pensar Para el sábado me hago ld sangre pero muero de ganas por saber si es positivo no quiero hacerme ilusiones

Cuando fue tu ultima regla
cual fue tu ultima regla cual es tu ciclo de menstruacion cuando fue la penultima relacion sexual es decir despues de tu ultima reglaa??

A
an0N_643614199z
19/8/14 a las :43

Cumplo el 26 de agosto
Hola mi nena la esperamos para el 26 de agosto soy mama primeriza

M
malu_6279605
19/8/14 a las :59

Natty!
mira reina cada mujer es un mundo. yo tb cuando me aprieto me sale liquido blanco, pero eso me paso toda la vida y no estaba preñi.
puede ser que sea en tu caso un síntoma si no te ha pasado antes.
en mi caso no lo es, porque desde que tengo memoria si me aprieto y hago como que me ordeño jeje me sale una gotita de liquido. pero solo poquito.

En tu caso si no lo has tenido antes podría ser!
Yo tampoco quiero ilusionarme, pero hoy al ir al baño tuve flujo, mucho blanco. no se que será. a lo mejor mi cabeza que esta mal!

ya nos queda poco amiga, desde la distancia te mando un abrazo y mucha fuerza para pasar estos días. yo estoy resignada. aunque ese 00001% cuando viene a mi cabeza me hace pensar cosas lindas, y no quiero porque luego la desilusión es muy fuerte.

M
malu_6279605
19/8/14 a las 1:02
En respuesta a asinat_6112871

Hola a todas!!!!
Tengo un duda chicas alguien puede ayudarme porfavooor
Mi tempe es de 36,6-36,7 y hoy me dio 37,0
Me quede preocupada y nose aque se devera esta subida estoy a 8 dias despues de mi ovulavion y a 7 dias que no tiene que venirme la warry el 25
El caso es que me gustaria saver si la tempe sube cuanfo te va a llegar
Gracias a todas por sus respuestas
Miaaaa ya haste el test mujer porfavor asi nos contaras que para mi eso rs un positivo
Un besote

Klaudi1
no soy experta, pero hasta donde tengo entendido, luego de la ovulación la tempe sube. luego antes de que te venga la regla baja y si baja y vuelve a subir quiere decir que estas preñi (lo mas probable) pero no es necesario tener tempe alta, sino que la temperatura varia, en eso se basa este estudio.

puede que tengas 36, 2 y luego te sube a 36,5 y de ahí baja y te sube a 36, 8 o asi. Tener en cuenta las subidas y bajadas d la tempe.
un beso y ojala tenga su +++++++++++++++++++++++

I
ilhame_9942509
19/8/14 a las 1:24

Me presento,
Me tenía q haber venido a partir del 23 de julio, pero soy tan irregular q conmigo es imposible echar cuentas, osea q os vengo ha hacer compañía un rato, llevo desde hace muchos años sin visitar este foro por q ya no quería perder más la ilusión y me propuse q si algún día me quedaba preferiría q me lo anunciase ya directamente ya mi hijo, Jajaja...llevaba demasiado tiempo buscándolo y aquí seguimos q vamos a hacer. Mucha gente me dice q ya vendrá cuándo tenga q venir, otra q lo busque artificial, otros q cambie de padre...en fin y yo aquí, de momento haciéndoos compañía, besitos, Ah!! mañana me haré el test a ver

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 1:27

Chicas de liquido pezones
Aviso: la secreción de liquido x los pezones se debe a un aumento de la prolactina q puede darse x mil motivos q no tienen xq ser patológico pero SÍ dificulta el embarazo en cualquier caso.
Y yo creo (no estoy segura) que no es un síntoma primario de embarazo.
Ojalá sea una síntoma de positivo pero si no un control hormonal es lo mejor!

L
leona_726400
19/8/14 a las 1:33
En respuesta a munia_8875779

Hola Chicas!
Bueno les cuento.. Tengo un retraso de ya 19 días, el asunto es que cuando tenía como 3 días de retraso me hice una casera y fue negativo luego en esa semana de nuevo tuvimos relaciones pero como tenía retraso supuse que era imposible quedar.. Hace 3 días tuve un tipo sangrado pero café y solo una mancha pequeña, pensé que me venía la regla pero nada! Hasta el momento no me a vuelto a pasar , lo que sii es que a veces me da la sensación que me bajo y voy a revisarme y solo es flujo entre blanco y transparente , me da dolor de pechos y en el vientre del lado izquierdo no se qué pensar Para el sábado me hago ld sangre pero muero de ganas por saber si es positivo no quiero hacerme ilusiones

Paloma
Hola paloma en 19 dias retraso ya has podido hacerte otro test antes del de sangre y asi sales de duas antes aunke te agas la de sangre tambien pero mientras te vas kitando la duda ya con tantos dias debe salir animate y aztela antes k la de sangre.... y ya nos cuentas... besoss

I
ilyan_8002150
19/8/14 a las 1:51

Ayuda plis
hola a todas , tengo 9 anios buscando bb y hace 2 meses estoy en una clinica d fertilidad , me hicieron muchos estudios y en primer intento no pego ahora estoy en el segundo me maduraro 2 foliculos con tratamiento de omifin, pero en la ultima cita resulto q se avian reventado ya y no alcanzamos a programar los deveres pero el dia q. se reventaron tuve relaciones dos veses, mi duda. es q al dia siguiente me empezaron a doler los pechos y los pezones , y en el primer intento no,creen que sea embarazo? a alguien le a pasado? soy de mexico grasias por contestar

M
malu_6279605
19/8/14 a las 3:20
En respuesta a ratiba_7840885

Chicas de liquido pezones
Aviso: la secreción de liquido x los pezones se debe a un aumento de la prolactina q puede darse x mil motivos q no tienen xq ser patológico pero SÍ dificulta el embarazo en cualquier caso.
Y yo creo (no estoy segura) que no es un síntoma primario de embarazo.
Ojalá sea una síntoma de positivo pero si no un control hormonal es lo mejor!

No necesariamente
a mi siempre, si me aprieto me sale una gotita re chiquita de liquido pero solo del pezon derecho. y tengo un hijo, no me costo nada quedarme embarazada d el, y este liquido me sale desde que tengo...15 años o asi, que un dia me aprete y salio una gotita.
No siempre dificulta el embarazo, mi gine me dijo que si te estimulas los pezones segregas liquido. ahora una cosa es una gota y otra cosa es que salga un chorro.

M
malu_6279605
19/8/14 a las 3:31

Por eso!
mira la verdad es que ante la duda consulta con tu medico. en mi caso es normal, toda la vida si me aprieto la titi derecha me sale una gota! desde los 15 años me pasa. y no es la prolactina alta ni nada y me he quedado embarazada sin problema. no necesariamente tiene que ser asi. mira, la otra vez lei que si te salen granos (acne) tienes un desarreglo en los ovarios y le consulte a mi gine, me mando a volar. me dijo que deje de leer cosas en internet jajajaja!

Relajarte un poco natty, la verdad que puede ser por cualquier cosa esa gota de liquido que te salio. lo que si, no pienses que es por algo negativo.

A
adelma_5783571
19/8/14 a las 5:52

Edel lo siento mucho
Lo siento muchisimo presiosa se lo k es perder a un ser kerido ainsss pero veras como te recompensa tu positivo k tanto esperas!! El viernes lo confirmaras ya veras jiji animo presiosa

G
gelen_5924569
19/8/14 a las 7:48

Hola chicas
Yo estoy en mi semana fertil, toca pillar bixitos jejje pero tengo una duda..habeis oido alguna vez sobre las muelas de amalgama (las de metal) que vayan a afectar al bebe durante el embarazo? Besoos y enhorabuena a los positivos!!!

T
tudora_6203490
19/8/14 a las 12:07

No ha podido ser...
Buenos días chicas... Mira k dije k iba a aguantar hasta el viernes k era,cuando me tocaba para hacerme el test... Pero no me pude aguantar me,kedan tres días para k me,toque la regla y me hice el clear blue k dice k te lo dice asta 4 días antes del retraso y me dio negativo... Ahora me siento desilusionada porque yo me notaba extraña y pensaba k este mes era el mio...pero vi k no

M
malu_6279605
19/8/14 a las 13:20
En respuesta a gelen_5924569

Hola chicas
Yo estoy en mi semana fertil, toca pillar bixitos jejje pero tengo una duda..habeis oido alguna vez sobre las muelas de amalgama (las de metal) que vayan a afectar al bebe durante el embarazo? Besoos y enhorabuena a los positivos!!!

Nada q ver!
que el amalgama de los dientes afecta al bebe? de donde sacaste eso? nada que ver. al menos hasta donde yo se, tener dientes con curaciones de amalgama no le hace daño al bebe. te lo digo que tengo dientes curados y tengo un hijo.
En todo caso consulta al doctor. Pero no creo, mira tanta gente en el mundo con los dientes curados y niños sanos!

S
soriba_8661593
19/8/14 a las 13:28
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
Chicas, de verdad no entiendo como en España se fian en las clínicas de los test de embarazo caseros!
Noerelax que pena lo tuyo. Pero aquí en mi país, una vez te da positivo el test de farmacia cuando vas al gine te hacen una eco si o si y análisis de sangre para salir de dudas. Lo siento mucho!

Natty si te respondi el privado, me escribiste de nuevo?
Les cuento que estoy de bajon total, porque mi suegro a fallecido, a sido todo muy inesperado y doloroso.

Por otro lado, estoy....como les puedo decir...me cuesta ser positiva. nose, si soy muy cruda, muy realista pero no me emociono cuando siento pinchasos en la panza o me duelen los pechos (que ni me duelen) no me tiene que venir para este jueves-viernes pero tengo esperanza 001%!!!!

Siento que no ha sido mi mes
De síntomas a ver, tuve un malestar como nauseas hace como una semana, como arcadas y me vino de la nada, pero igual es que algo me cayo mal. de ahí no se volvió a repetir. también he tenido como puntadas o pinchasos leves, pero eso siempre lo tengo cuando me va a venir la regla.
La única diferencia es que los meses anteriores una semana antes de que me baje me venia un dolor en el ovario izquierdo hasta la ingles, como un calambre y podía durar varios minutos. y este mes no lo he tenido asi. solo tuve el calambre en el mismo sitio pero muchísimo mas leve y duro 1 minuto máximo.

Hoy tuve como una sensación de burbuja en la panza, como calambre leve y me sentía muy mojada. Fui al baño y tenia la ropa interior con flujo blanco espeso. Pero ese flujo baja antes de venir la regla, creo. El mes pasado antes de que me venga creo que estaba seca y ahora tengo este flujo.

Ah! y el dolor de espalda que va y viene. pero eso por las acrobacias en búsqueda de bebe que hice el mes.

Nose chicas, me gustaría ser como ustedes que se ilusionan con un síntoma, con un malestar, pero a mi no me pasa nada asi marcado que me indique embarazo todo lo contrario. Hoy luego de la puntada que tuve me dieron ganas de llorar porque creo que la regla se acerca. y la verdad estoy super desilusionada encima mi suegro muere y si me viene la regla el jueves creo que me tiro del puente.

Mer digo a mi misma que sino es ahora será en setiembre....me intento dar animos.

Animos edel
Siento mucho la pérdida de tu suegro, solo queda pensar que allá donde esté os esta cuidando...

Espero que tengas suerte este mes! Yo la verdad no tengo ningun síntoma raro, solo unos pinchazos de vez en cuando pero nada fuera de lo común. A ver que pasa...

R
ratiba_7840885
19/8/14 a las 14:18
En respuesta a malu_6279605

No necesariamente
a mi siempre, si me aprieto me sale una gotita re chiquita de liquido pero solo del pezon derecho. y tengo un hijo, no me costo nada quedarme embarazada d el, y este liquido me sale desde que tengo...15 años o asi, que un dia me aprete y salio una gotita.
No siempre dificulta el embarazo, mi gine me dijo que si te estimulas los pezones segregas liquido. ahora una cosa es una gota y otra cosa es que salga un chorro.

Una cosa...
Sí necesariamente se tiene que segregar prolactina (sea estimulando el pezón, por un desarreglo,...) para que salga líquido y sí "dificulta", que no impide, el embarazo...si te han hecho un control hormonal y estas bien pues mejor!. Cuando estamos estresadas tb segregamos prolactina (y otras hormonas) por eso se dice que hay que relajarse...
y sobre la amalgama de los dientes no hay estudios que demuestren que afecte al bebé empastes viejos pero están hechos de mercurio por ello no se recomienda hacerse empastes en el embarazo porque el mercurio puede atravesar la placenta y es bien sabido que es un tóxico que se acumula en el organismo...pero vamos que el pescado tb contiene...
Perdón si parezco pedante pero trabajo en sanidad y sigo estudiando así que estoy bastante actualizada no son cosas que lea en foros

N
naya_7973809
19/8/14 a las 14:28
En respuesta a tudora_6203490

No ha podido ser...
Buenos días chicas... Mira k dije k iba a aguantar hasta el viernes k era,cuando me tocaba para hacerme el test... Pero no me pude aguantar me,kedan tres días para k me,toque la regla y me hice el clear blue k dice k te lo dice asta 4 días antes del retraso y me dio negativo... Ahora me siento desilusionada porque yo me notaba extraña y pensaba k este mes era el mio...pero vi k no

No te desanimes
Hola Elisabeth mira te cuento yo me hice un test de embarazo marca libertytest que tiene una sensibilidad de 10ml y desde una semana antes que me viniera la supuesta regla me daba negativo hasta el día antes de la falta que fue cuando me salio ese positivo muy tenue y yo si que es verdad que no tenía ya esperanzas ningunas porque que un test de 10 me diese negativo dos días antes de la falta era ya preocupante y mira.. Y el clear blue menos todavía que la sensibilidad que tiene es de 25ml así que guapa no te desilusiones que mientras no llegue la regla hay esperanza... Yo ahora estoy de 5+3 y es mi segundo embarazo y este a venido al cabo de un año buscando... Te deseo mucha suerte y no te vengas abajo... Ya nos cuentas

E
eteri_7180615
19/8/14 a las 15:28
En respuesta a tudora_6203490

No ha podido ser...
Buenos días chicas... Mira k dije k iba a aguantar hasta el viernes k era,cuando me tocaba para hacerme el test... Pero no me pude aguantar me,kedan tres días para k me,toque la regla y me hice el clear blue k dice k te lo dice asta 4 días antes del retraso y me dio negativo... Ahora me siento desilusionada porque yo me notaba extraña y pensaba k este mes era el mio...pero vi k no

Eli
Ten en cuenta que la hormona se empieza a generar en la implantacion y es posible que se este implantando ahora mismo. Por eso ponen desde 4 dias antes de la falta, porque el embrion se implanta entre 6 y 10 dias despues de la concepcion.

Vamos, que te recomiendo que no tires la toalla y esperes al menos dos o tres dias despues de la falta

T
trina_9496927
19/8/14 a las 15:49

Apuntiito!
Buenasss!!! 9 dias para la NO warry! Vosotras??? Tengo test de sensibilidad 10, seguramente el jueves me haga el primero!!! 3 meses de busqueda tras aborto de 7 semanas!!! Un hijo de 6 años!! Ojala sea este mes!! Mucho animo a todas!!!!!

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:53

Chicas ayuda porfavor!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r les dejo el link de mi charla, les agradezco infinitamente si alguna puede darme su opinion, o sabe de alguna experiencia similar ya que estoy muy asustada! gracias desde ya

E
elodia_8566709
19/8/14 a las 15:54
En respuesta a trina_9496927

Apuntiito!
Buenasss!!! 9 dias para la NO warry! Vosotras??? Tengo test de sensibilidad 10, seguramente el jueves me haga el primero!!! 3 meses de busqueda tras aborto de 7 semanas!!! Un hijo de 6 años!! Ojala sea este mes!! Mucho animo a todas!!!!!

Suerte
Ojala tengas suerte y llegue tu positivo, yo estoy a 14 días de la no regla, y me acabo de comprar test super sensibles, pero esperare a tener falta, sino, no me lo hare.... que luego vienen las lamentaciones... jejejeje

T
trina_9496927
19/8/14 a las 15:57
En respuesta a elodia_8566709

Suerte
Ojala tengas suerte y llegue tu positivo, yo estoy a 14 días de la no regla, y me acabo de comprar test super sensibles, pero esperare a tener falta, sino, no me lo hare.... que luego vienen las lamentaciones... jejejeje

Igualmente!
Si tuvieramos nuestro positivo este mes...? Seríamos mamás para mayo 2015!!! Ojalaaaaaaaa
He de decir que algunos test ( x lo menos los que yo he probado ) tienen la jodida linea de evaporacion... Jooooo..

T
tudora_6203490
19/8/14 a las 16:00
En respuesta a tudora_6203490

No ha podido ser...
Buenos días chicas... Mira k dije k iba a aguantar hasta el viernes k era,cuando me tocaba para hacerme el test... Pero no me pude aguantar me,kedan tres días para k me,toque la regla y me hice el clear blue k dice k te lo dice asta 4 días antes del retraso y me dio negativo... Ahora me siento desilusionada porque yo me notaba extraña y pensaba k este mes era el mio...pero vi k no

Intentare no perderla...
Gracias chicas intentare no perder la esperanza hasta último momento pero es verdad k te desilusionas o yo x lo menos....pork pienso k nunca voi a poder kedarme... Con mi anterior pareja al año de buscarlo me conseguí quedar pero tuve un aborto sin ni sikiera saber k estaba embaraza y me dijeron k era un aborto bioquímico... Lo pase super mal pork aunque eso aun no era nada mis ganas de quedarme eran muchas y me dio mucho bajón... Y ahora con mi pareja k llevamos cinco meses de búsqueda pues pienso k nunca lo voi a lograr porque no entiendo como la gente lo consigue tan rápido y sin kerer y yo k deseo ser madre no lo consigo... Bueno como ustedes desiis asta k no venga esta la esperanza aunque la mia aora mismo piense k sea de un 0%. Ya os contare graciass

A
an0N_647085399z
19/8/14 a las 16:19
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!!
Qué movidito está el chat hoy! Jajaaa, llevo 20 minutos leyendo mensajes!!!

A ver a las que estáis embajonadas! Edel, mía y lore !!! Chicas ánimo!! Ya no queda nada para saberlo, estamos a unos dias!!! No hay que ponerse triste, que eso nos afecta. Edel, no necesariamente hay que tener síntomas para estar embarazada, tu misma no los tuvistes con tu peque... No?? Mía!! Lo tuyo es increíble chica! El día que te hagas el test va a estallar de tanta concentración de hormonas jajaaa!! Yo ya ni me lo haría, porq lo tuyo es un positivo como una casa....!! Lore!! Yo ando igual, con flujos, dolores y mucha incertidumbre.. Ya nos queda muy poquito! Azulada mucho ánimo!!! Y a las nuevas, tranquilas que aquí hablamos siempre a todas!!! Blqnquimayo muchas felicidades por tu embarazo!!! Natyy! Ánimo a ti tb guapaa!!

Bueno nos vamos contando eh?? Y que no decaiga el ánimo! Besoss y a ser positivas!

Hola halita!
¿Cómo lo llevas? Debes estar de unas semanitas más que yo

E
elodia_8566709
19/8/14 a las 16:25
En respuesta a trina_9496927

Igualmente!
Si tuvieramos nuestro positivo este mes...? Seríamos mamás para mayo 2015!!! Ojalaaaaaaaa
He de decir que algunos test ( x lo menos los que yo he probado ) tienen la jodida linea de evaporacion... Jooooo..

Cuanto?
Sonso, cuanto llevas de búsqueda?? yo un año, y estoy desesperadita ya, pero este mes estoy intentando no pensar pero esque es muy difícil... hay... mayo seria buen mes... verdad?? ojala ojala.

M
malu_6279605
19/8/14 a las 16:30

A dos dias...
chicas estoy a dos días de que no me venga, y siento que me va a venir. bajón total! se que hay una posibilidad de haber podido quedar pero no, no me quiero ilusionar. Ya he tenido mucho sufrimiento con lo de mi suegro, y antes de eso la perdida que no quiero llorar más.

Layfarma, si, bueno no se natty pero mis niveles hormonales están ok. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Pienso que el cuerpo es un universo, y mira hay chicas que se quedan embarazadas dando de lactar, con quistes, con mil cosas. Por eso le puse a Natty que se vaya y se haga un control...porque por apretarse la titi y que le salga una gota no necesariamente significa que su prolactina esta tan alta al punto que va a dificultar un embarazo.

Siempre pienso que es mejor consultar con un medico. A veces me hace gracia cuando las chicas ponen cosas como " me duele la tripa estoy embarazada" no es con mala onda he! y si se lo que están pasando porque yo lo vivo también. Quisiera tener una bola mágica que me diga que me va a pasar, si me quede no me quede, porque me duele la panza, etc, etc, etc, pero eso no existe. Aquí podemos ayudarnos emocionalmente y compartir experiencias. Todos los síntomas que ponen si pueden ser de embarazo. envidia me dan que yo no tengo ni uno! jejeje

Pero tranqui chicas! ante la duda frente a un malestar mejor acudir a un medico. Que aquí por muy buena onda que tengamos, asi fueramos medicas no las podemos examinar virtualmente

MIA!!! ya te hiciste la prueba? mujer no se como aguantas tanto! Lo tuyo si no necesita una bola mágica, porque estas preñadísima! Por tu salud y la del futuro bebe anda ya al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos chicas en dos días me tiro del puente jajaja si no me viene me muero! y si me viene me mato! Tengo los pies bien firmes ahora, me digo a mi misma te va a venir, tranquila....

Pueden creer que ayer sentí un pinchazito y me dio como una taquicardia? de los nervios que tengo. es como si el pinchazo pre regla me causara stress y angustia porque parece que ya viene. Senti lo mismo o algo parecido a cuando me dijeron lo de mi suegro. Falta de aire y papitacion, mareo. Me descompone saber que ya viene. A lo mejor exagero, inconcientemente porque nada de esto me gusta o lo provoco concientemente. Es mucha la trsiteza o emociones que tengo en este momento.

Que muriera mi suegro me ha afectado mucho, era tan alegre , divertido un poco borrachin pero muy buena persona. ]Miraba fotos de el de joven que guapo era!

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:30
En respuesta a elodia_8566709

Cuanto?
Sonso, cuanto llevas de búsqueda?? yo un año, y estoy desesperadita ya, pero este mes estoy intentando no pensar pero esque es muy difícil... hay... mayo seria buen mes... verdad?? ojala ojala.


Marta!! Aborto de 7 semanas con legrado dia 19 de abril.
1 regla 43 dias sin suerte
2 regla 34 dias sin suerte
3 regla 28 dias sin suerte
4 regla.....????


3 meses ibterninables de búsqueda... Verdad que se hace eterno?? Pero hay que luchar por nuestros proyectos de bebes!
Mayo-junio es una fexha ideal! Mi primer hijo; junio 2008 y eso que llevan ganados de invierno. Que tan chiquitines... Q penita!!!
Sera nuestro mes??

M
malu_6279605
19/8/14 a las 16:34
En respuesta a tudora_6203490

Intentare no perderla...
Gracias chicas intentare no perder la esperanza hasta último momento pero es verdad k te desilusionas o yo x lo menos....pork pienso k nunca voi a poder kedarme... Con mi anterior pareja al año de buscarlo me conseguí quedar pero tuve un aborto sin ni sikiera saber k estaba embaraza y me dijeron k era un aborto bioquímico... Lo pase super mal pork aunque eso aun no era nada mis ganas de quedarme eran muchas y me dio mucho bajón... Y ahora con mi pareja k llevamos cinco meses de búsqueda pues pienso k nunca lo voi a lograr porque no entiendo como la gente lo consigue tan rápido y sin kerer y yo k deseo ser madre no lo consigo... Bueno como ustedes desiis asta k no venga esta la esperanza aunque la mia aora mismo piense k sea de un 0%. Ya os contare graciass

Ánimo!
mira reina, imposible no es! sigue intentando. vas a ver que lo vas a lograr, se que no te vas a poder relajar, ni vas a poder olvidarte de todo lo que te paso o dejar de contar cuanto tiempo llevas buscando.
pero has algo que te cause placer, no se, cocinar, pintar, alguna actividad que te aporte sensaciones positivas.
mantente ocupada y haz cosas que te hagan feliz. eso ayudara a que te relajes.

yo cuando he querido relajarme y me he ido a la pelu, a un masaje ha sido peor porque termino pensando en todo jajaja por eso te digo que mantengas alguna actividad que te divierta.
un beso y mucha suerte!

S
soriba_8661593
19/8/14 a las 16:35
En respuesta a trina_9496927

Igualmente!
Si tuvieramos nuestro positivo este mes...? Seríamos mamás para mayo 2015!!! Ojalaaaaaaaa
He de decir que algunos test ( x lo menos los que yo he probado ) tienen la jodida linea de evaporacion... Jooooo..

Sonso
Como se llaman los tets q tienes con linea d evaporacion? Yo tengo de los supersensibles tb pero no se si llevan esa linea. Gracias.

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:37
En respuesta a malu_6279605

A dos dias...
chicas estoy a dos días de que no me venga, y siento que me va a venir. bajón total! se que hay una posibilidad de haber podido quedar pero no, no me quiero ilusionar. Ya he tenido mucho sufrimiento con lo de mi suegro, y antes de eso la perdida que no quiero llorar más.

Layfarma, si, bueno no se natty pero mis niveles hormonales están ok. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Pienso que el cuerpo es un universo, y mira hay chicas que se quedan embarazadas dando de lactar, con quistes, con mil cosas. Por eso le puse a Natty que se vaya y se haga un control...porque por apretarse la titi y que le salga una gota no necesariamente significa que su prolactina esta tan alta al punto que va a dificultar un embarazo.

Siempre pienso que es mejor consultar con un medico. A veces me hace gracia cuando las chicas ponen cosas como " me duele la tripa estoy embarazada" no es con mala onda he! y si se lo que están pasando porque yo lo vivo también. Quisiera tener una bola mágica que me diga que me va a pasar, si me quede no me quede, porque me duele la panza, etc, etc, etc, pero eso no existe. Aquí podemos ayudarnos emocionalmente y compartir experiencias. Todos los síntomas que ponen si pueden ser de embarazo. envidia me dan que yo no tengo ni uno! jejeje

Pero tranqui chicas! ante la duda frente a un malestar mejor acudir a un medico. Que aquí por muy buena onda que tengamos, asi fueramos medicas no las podemos examinar virtualmente

MIA!!! ya te hiciste la prueba? mujer no se como aguantas tanto! Lo tuyo si no necesita una bola mágica, porque estas preñadísima! Por tu salud y la del futuro bebe anda ya al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos chicas en dos días me tiro del puente jajaja si no me viene me muero! y si me viene me mato! Tengo los pies bien firmes ahora, me digo a mi misma te va a venir, tranquila....

Pueden creer que ayer sentí un pinchazito y me dio como una taquicardia? de los nervios que tengo. es como si el pinchazo pre regla me causara stress y angustia porque parece que ya viene. Senti lo mismo o algo parecido a cuando me dijeron lo de mi suegro. Falta de aire y papitacion, mareo. Me descompone saber que ya viene. A lo mejor exagero, inconcientemente porque nada de esto me gusta o lo provoco concientemente. Es mucha la trsiteza o emociones que tengo en este momento.

Que muriera mi suegro me ha afectado mucho, era tan alegre , divertido un poco borrachin pero muy buena persona. ]Miraba fotos de el de joven que guapo era!


Edel!
Siento mucho por lo que estas pasando... Vaya faena..
Ojala que no te baje la indeseable.. Un abrazo enorme y mucho mucho animo.. Aqui estamos para apoyarnos!

U
ulla_5754822
19/8/14 a las 16:38

holaaaa amigas
Deseo unirme a su grupo, puedo??
Este es el primer mes de búsqueda con mi esposo, acabo de pasar mis días fértiles y hemos hecho mucha tarea =) esperamos que sea un súper positivo!!! aunque dicen que a la primera casi nadie lo logra, yo no la espero para el 31 de agosto, ese día me haré la prueba, qué nervios!!!!

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:40
En respuesta a soriba_8661593

Sonso
Como se llaman los tets q tienes con linea d evaporacion? Yo tengo de los supersensibles tb pero no se si llevan esa linea. Gracias.


Noealex, son los de amazon, en estos 3 meses los que he podido ir probando la tenian.. Cosa q me parece fatal.. porque vaya chasco! El jueves me hago el primero de este mes y segun salga te cuento! Aseguro que se diatibguir la puñetera linea de evaporacion de un positivo!!
Me he prometido que este mes, al hacerme el test, o sale la linea a los 3 min o prendo fuego el test!!
Estas en la busqueda?

M
malu_6279605
19/8/14 a las 16:46
En respuesta a trina_9496927


Edel!
Siento mucho por lo que estas pasando... Vaya faena..
Ojala que no te baje la indeseable.. Un abrazo enorme y mucho mucho animo.. Aqui estamos para apoyarnos!

Gracias!
Gracias por tus lindos deseos, yo tampoco quiero que baje la indeseable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

S
soriba_8661593
19/8/14 a las 16:47
En respuesta a trina_9496927


Noealex, son los de amazon, en estos 3 meses los que he podido ir probando la tenian.. Cosa q me parece fatal.. porque vaya chasco! El jueves me hago el primero de este mes y segun salga te cuento! Aseguro que se diatibguir la puñetera linea de evaporacion de un positivo!!
Me he prometido que este mes, al hacerme el test, o sale la linea a los 3 min o prendo fuego el test!!
Estas en la busqueda?

Igual
Los mios tb son d amazon, pero aun no probe ninguno asi q a ver si distingo algo. Como es la linea s evaporacion? Yo tb me hare uno el jueves a 3 dias d la regla.

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:59
En respuesta a soriba_8661593

Igual
Los mios tb son d amazon, pero aun no probe ninguno asi q a ver si distingo algo. Como es la linea s evaporacion? Yo tb me hare uno el jueves a 3 dias d la regla.


Noealex.
La linea de evaporacion es gris! De todas formas, a 3 dias de la regla con estos ultrasensibles ya se vera rosita!!! Que nerviiiossss ojala tengamos el ansiado positivooooooo

S
soriba_8661593
19/8/14 a las 17:11
En respuesta a trina_9496927


Noealex.
La linea de evaporacion es gris! De todas formas, a 3 dias de la regla con estos ultrasensibles ya se vera rosita!!! Que nerviiiossss ojala tengamos el ansiado positivooooooo

Siiii ojalaaa
Entonces lo vamos a hacer el mismo dia jiji, ya nos contaremos a ver que tal. La verdad que yo no tengo mucha esperanza pq serian dos positivos seguidos en dos meses, pero como uso tb los TO los deberes echos estan... jajaja. Mucha suerte!

A
aniko_6871174
19/8/14 a las 17:32

Nueva
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. El día 21 de mi ciclo tuve relaciones y el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo, solo las dos gotitas que le comento. Me hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". ¿Después de usar la mesigyna es posible que me provoque infertilidad? porque busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas. no he llegado nunca a pasar los 40 días. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

M
meina_5957239
19/8/14 a las 17:38
En respuesta a malu_6279605

A dos dias...
chicas estoy a dos días de que no me venga, y siento que me va a venir. bajón total! se que hay una posibilidad de haber podido quedar pero no, no me quiero ilusionar. Ya he tenido mucho sufrimiento con lo de mi suegro, y antes de eso la perdida que no quiero llorar más.

Layfarma, si, bueno no se natty pero mis niveles hormonales están ok. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Pienso que el cuerpo es un universo, y mira hay chicas que se quedan embarazadas dando de lactar, con quistes, con mil cosas. Por eso le puse a Natty que se vaya y se haga un control...porque por apretarse la titi y que le salga una gota no necesariamente significa que su prolactina esta tan alta al punto que va a dificultar un embarazo.

Siempre pienso que es mejor consultar con un medico. A veces me hace gracia cuando las chicas ponen cosas como " me duele la tripa estoy embarazada" no es con mala onda he! y si se lo que están pasando porque yo lo vivo también. Quisiera tener una bola mágica que me diga que me va a pasar, si me quede no me quede, porque me duele la panza, etc, etc, etc, pero eso no existe. Aquí podemos ayudarnos emocionalmente y compartir experiencias. Todos los síntomas que ponen si pueden ser de embarazo. envidia me dan que yo no tengo ni uno! jejeje

Pero tranqui chicas! ante la duda frente a un malestar mejor acudir a un medico. Que aquí por muy buena onda que tengamos, asi fueramos medicas no las podemos examinar virtualmente

MIA!!! ya te hiciste la prueba? mujer no se como aguantas tanto! Lo tuyo si no necesita una bola mágica, porque estas preñadísima! Por tu salud y la del futuro bebe anda ya al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos chicas en dos días me tiro del puente jajaja si no me viene me muero! y si me viene me mato! Tengo los pies bien firmes ahora, me digo a mi misma te va a venir, tranquila....

Pueden creer que ayer sentí un pinchazito y me dio como una taquicardia? de los nervios que tengo. es como si el pinchazo pre regla me causara stress y angustia porque parece que ya viene. Senti lo mismo o algo parecido a cuando me dijeron lo de mi suegro. Falta de aire y papitacion, mareo. Me descompone saber que ya viene. A lo mejor exagero, inconcientemente porque nada de esto me gusta o lo provoco concientemente. Es mucha la trsiteza o emociones que tengo en este momento.

Que muriera mi suegro me ha afectado mucho, era tan alegre , divertido un poco borrachin pero muy buena persona. ]Miraba fotos de el de joven que guapo era!

Edel...
Como te entiendo... A mi me da mal incluso pensar en hacerme test, cada pinchazo ovarios es mierda otro mes que no... Creo que llevare mejor ver la regla que ver un blanco nuclear asi que no voy a gastar un euro mas en test

M
malu_6279605
19/8/14 a las 18:10
En respuesta a meina_5957239

Edel...
Como te entiendo... A mi me da mal incluso pensar en hacerme test, cada pinchazo ovarios es mierda otro mes que no... Creo que llevare mejor ver la regla que ver un blanco nuclear asi que no voy a gastar un euro mas en test

Yo tambien
prefiero que me venga la regla ha hacerme un test donde no salga nada porque lo desarmo y si sigue blanco me muero.

ahora siento eso, cada pinchazo es....respirar y decirme mentalmente que para setiembre será. resignarme no se, es desesperante. gracias x tus palabras, de verdad chicas que son la bomba todas ustedes, me ayudan un monton en estos momentos tan duros.

M
meina_5957239
19/8/14 a las 18:47
En respuesta a malu_6279605

Yo tambien
prefiero que me venga la regla ha hacerme un test donde no salga nada porque lo desarmo y si sigue blanco me muero.

ahora siento eso, cada pinchazo es....respirar y decirme mentalmente que para setiembre será. resignarme no se, es desesperante. gracias x tus palabras, de verdad chicas que son la bomba todas ustedes, me ayudan un monton en estos momentos tan duros.

Tu tbm los desarmas??
Jajaj me veo reflejada!!!
Leí que tbm tuviste una pérdida??? Yo si y ver embarazadas ya muy gorditas me cambia la cara... Que vamos a hacer, algun dia estaremos nosotras asi... Y puede que este no pero algun mes tiene que ser el nuestro! Ánimo corazón, vamos a intentar no pensar y que llegue el finde ya...

S
simo_8769111
19/8/14 a las 18:51
En respuesta a malu_6279605

A dos dias...
chicas estoy a dos días de que no me venga, y siento que me va a venir. bajón total! se que hay una posibilidad de haber podido quedar pero no, no me quiero ilusionar. Ya he tenido mucho sufrimiento con lo de mi suegro, y antes de eso la perdida que no quiero llorar más.

Layfarma, si, bueno no se natty pero mis niveles hormonales están ok. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Pienso que el cuerpo es un universo, y mira hay chicas que se quedan embarazadas dando de lactar, con quistes, con mil cosas. Por eso le puse a Natty que se vaya y se haga un control...porque por apretarse la titi y que le salga una gota no necesariamente significa que su prolactina esta tan alta al punto que va a dificultar un embarazo.

Siempre pienso que es mejor consultar con un medico. A veces me hace gracia cuando las chicas ponen cosas como " me duele la tripa estoy embarazada" no es con mala onda he! y si se lo que están pasando porque yo lo vivo también. Quisiera tener una bola mágica que me diga que me va a pasar, si me quede no me quede, porque me duele la panza, etc, etc, etc, pero eso no existe. Aquí podemos ayudarnos emocionalmente y compartir experiencias. Todos los síntomas que ponen si pueden ser de embarazo. envidia me dan que yo no tengo ni uno! jejeje

Pero tranqui chicas! ante la duda frente a un malestar mejor acudir a un medico. Que aquí por muy buena onda que tengamos, asi fueramos medicas no las podemos examinar virtualmente

MIA!!! ya te hiciste la prueba? mujer no se como aguantas tanto! Lo tuyo si no necesita una bola mágica, porque estas preñadísima! Por tu salud y la del futuro bebe anda ya al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos chicas en dos días me tiro del puente jajaja si no me viene me muero! y si me viene me mato! Tengo los pies bien firmes ahora, me digo a mi misma te va a venir, tranquila....

Pueden creer que ayer sentí un pinchazito y me dio como una taquicardia? de los nervios que tengo. es como si el pinchazo pre regla me causara stress y angustia porque parece que ya viene. Senti lo mismo o algo parecido a cuando me dijeron lo de mi suegro. Falta de aire y papitacion, mareo. Me descompone saber que ya viene. A lo mejor exagero, inconcientemente porque nada de esto me gusta o lo provoco concientemente. Es mucha la trsiteza o emociones que tengo en este momento.

Que muriera mi suegro me ha afectado mucho, era tan alegre , divertido un poco borrachin pero muy buena persona. ]Miraba fotos de el de joven que guapo era!

Edel
Edel,siento mucho lo de tu suegro.Se como te sientes esperando la regla,pero relajate eres una mujer fértil has tenido un hijo(no sabes la suerte q YA TIENES). Aquí hay chicas como yo que llevamos tiempo buscando y no tenemos ninguno y nos entran mil dudas; si podremos tener alguna vez,cuando llegará,etc.Yo estoy igual de obsesionada,pero tranquila que llegara tu segundo bebé,pero piensa en lo afortunada que eres YA por tener a una personita que te dice mamá.

S
shiva_9416242
19/8/14 a las 19:11

Hola chicas!
falta una semana para saber sí logré o no mi tan deseado sueño de llevar una vida en mi vientre, aunque le confieso que empiezo a sentir dolores menstruales!
Este es el único lugar donde no me repiten siempre lo mismo "son chicos, esperen más tiempo" yo creo que la madurez no esta en la edad sí no en la persona, tengo 19 años y mi pareja también pero estamos en condiciones de darle una vida feliz a un bebé, porque somos independientes y no hay nada que deseemos más que ver crecer a un bebé hermoso, un hijo de los dos con decirles que ya hasta elegimos nombres y todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest