Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
adelma_5783571
16/8/14 a las 17:48

Si tengo whtsaap
Si k tengo wahtsaap pero no se como mandarlo x privis!!! Pues ya ves guapa el sorpresin k se va a klevar tu marido jijiji pero ya es k es muy raro de k no te haya venido!! Pufff yo estaria k corria x las paredes de los nervios!! Pues yo veremos a ver si no me baja la indeseada xk e manchado unos ilitos de sangre y luego rosita joh

Ver también

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 18:02

Hola
Holaaa chicas....q movimiento hay ya por aqui.....jijiji...yo acabo de levantarme de la siesta y el arroz que me comí lo tengo en la gargantaaa....y sigo con la misma sensacion d3 que la no deseada va llegar en cualquier momento....estoy un poco depre ya que al medio dia estube connuna amiga que la niña de ella nacio en junio y la coji en brazos y me emocione tanto......pues nada chicas esperar a mañana aver que pasa!!!! Besitoooooos!!!!

M
mubeen_7843848
16/8/14 a las 18:29

Chicas
Como han estado?? me recuerdan? recuerdan mi positivo?? en fin .. No era positivo. examen en sangre dio un muy grande negativo. igualmente no me ha bajado la menstruación, me mandaron examense eco-grafías que me tengo que hacer el 3 día de la menstruación lo cual no me ha venido . Pregunto, si no te viene la warry igual ovulas?

S
shiva_9416242
16/8/14 a las 18:49


hola chicas

A
an0N_841525799z
16/8/14 a las 18:53

Hola chicas!!
Llego el día 16 y sin suerte, llego mi regla, me cambio de mes, mucha suerte a todas y no perdáis la ilusión!!

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 18:54
En respuesta a shiva_9416242


hola chicas

Hola
Hola juli que tal??? Q tal esos animos guapa?

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 19:38
En respuesta a matt_9452761

Un beso para todas como estan hoy me reporto
porfin me decidi hacerme la prueba hoy y no hay laboratorio q les pareceee?? me enoje muchisimo entoncesme toca esperar otrooo diaa mass ya creo que perdi la cuenta este mi 15 dia de retraso creo ...

FELICITO A TODAS POR SUS POSITIVOS CUANTO ME ALEGROO Y LAS QUE ESPERAN SU POSITIVO ANIMOO QUE LA ODIOSA NO VA BAJARR MANITAS ARRIBAA ESTOY MUY FELIZ POR USTEDESSS PRECIOSAS LES MANDO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

9miaaa
Soy mas torpe jajjaja si kieres mandamelo a mi tu numero x correo o dame tu correo y yo te mando mi numero perdona pero es k os escribo x movil muchas gracias guapa

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 19:44

Joh!!! k pena chicas pufff
Chicas os digo k cada vez k voy al baño tengo como sangre pero no rojo rojo!! Asin como rosita nunka me avia pasado!! En el otro anterior embarazo no manchaba nada!!! Otro mes sin bebe no se ke deciros ne e kedao sin palabras chicas!!!

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 20:01
En respuesta a adelma_5783571

Joh!!! k pena chicas pufff
Chicas os digo k cada vez k voy al baño tengo como sangre pero no rojo rojo!! Asin como rosita nunka me avia pasado!! En el otro anterior embarazo no manchaba nada!!! Otro mes sin bebe no se ke deciros ne e kedao sin palabras chicas!!!

Hola
Hola guapa....espera aver si la sangre se hace mas abundante....si no ten em cuenta que puede ser buena señal como el sangrado de implantacion!!! Alli nos cuentas y animoooo!!!

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 20:05
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Hola guapa....espera aver si la sangre se hace mas abundante....si no ten em cuenta que puede ser buena señal como el sangrado de implantacion!!! Alli nos cuentas y animoooo!!!

Gracias
Muchas gracias aver como va el dia!!!

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 20:22

Me despido chicas!!
Bueno chicas pues espero pa septiembre!!! Pufff me e llevado un palo muy grande xk me ha bajado la indeseada!!! Pufff me a dado el bajon del todo ya!!! Pufff

S
shiva_9416242
16/8/14 a las 21:33
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Hola juli que tal??? Q tal esos animos guapa?

Hola gorda
muy bien y vos?

S
shiva_9416242
16/8/14 a las 21:43
En respuesta a matt_9452761

Un beso para todas como estan hoy me reporto
porfin me decidi hacerme la prueba hoy y no hay laboratorio q les pareceee?? me enoje muchisimo entoncesme toca esperar otrooo diaa mass ya creo que perdi la cuenta este mi 15 dia de retraso creo ...

FELICITO A TODAS POR SUS POSITIVOS CUANTO ME ALEGROO Y LAS QUE ESPERAN SU POSITIVO ANIMOO QUE LA ODIOSA NO VA BAJARR MANITAS ARRIBAA ESTOY MUY FELIZ POR USTEDESSS PRECIOSAS LES MANDO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

Positivo seguro
hola esto es un positivo seguro contame cuando te hagas el análisis gorda

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 22:05
En respuesta a shiva_9416242

Hola gorda
muy bien y vos?

Jijiji
Pues nerviosaaa ...aver que pasa mañana...jijiji ya os contare de todas formaas e visto que esta preparao el foro pa septiembre besitos

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 22:50
En respuesta a adelma_5783571

Me despido chicas!!
Bueno chicas pues espero pa septiembre!!! Pufff me e llevado un palo muy grande xk me ha bajado la indeseada!!! Pufff me a dado el bajon del todo ya!!! Pufff

Mucho ánimo guapaa!!
Que te puedo decir para consolarte.... Sé cómo te sientes, es duro, pero no hay q decaer... Ya verás que septiembre puede ser tu mes!! Cojelo con ganas y exprime al marido en esos dias!! Ahora despejate éstos días de warry y coge fuerzas para septiembre!! Utiliza algún método cómo tempe o to y así será más fácil la caza del ovulin!!!

Ánimo!!!! Ya me cuentas cómo sigues...!

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 23:10
En respuesta a afnan_5340433

Mucho ánimo guapaa!!
Que te puedo decir para consolarte.... Sé cómo te sientes, es duro, pero no hay q decaer... Ya verás que septiembre puede ser tu mes!! Cojelo con ganas y exprime al marido en esos dias!! Ahora despejate éstos días de warry y coge fuerzas para septiembre!! Utiliza algún método cómo tempe o to y así será más fácil la caza del ovulin!!!

Ánimo!!!! Ya me cuentas cómo sigues...!

Hailita
Muchisimas geacias presiosa!!! La verdad es k si y lo k voy acer lo k as dixo jajajja exprimir al marido jajjaja nose si es bueno pero todos los dias de septiembre lo vamos a acer jajjaja acabare arta pero seguro k cnseguire mi positivo, es k lo k pasa es k soy muy irregular y nose cuando ovulo intentare acer lo de la temperatura tb!! Gracias de verdad a este foro x averme ayudado cn mis animos y cn ganas de ese positivo!!! Gracias de verdad y muchisimo animo a las ke esperais ese positivo!!! Muxos besitos lindas

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 23:32
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Buenos dias jessi....hoy va ser un gran dia ya lo veras.....y9 anoche por el dolor de tripa dine que me iba bajar pero nooo.asi que alli nos cuentas que tal va el dia.besitos guapa

Hola preciosa
Hola guapi claro k ya os contare estoy pketorica ojuuu k janas de k pase el finde y seguir asi de pletorica besazos y os voy contando y tu ya veras mañana k bien eestaras la pena eske estemos tan lejos jo

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 23:35

Hola
Ke como va todo? Yo voy genial aun nada de la warry jjj esto cada vez va viento en popa el lunes me hago el test sino baja mañana claro ke espero k no baje pk síntomas menstruales no tengo oleee esto huele a positivo jjj y deciros k es mi primer mes de intento el lunes os saco de dudas besos y animos a las ke le ha bajao la warry y seguir intentando besazos a todas y ánimos

K
kaia_8347871
17/8/14 a las :47

Dudillas con las tempes
...para las novatillas con las tempes (como yo), que tempe teneis las de los recientes positivos?? y que tempe se suele tener una vez han pasado los dias de la indeseable??

Muchas felicidades a las del baby boom!!

A
asinat_6112871
17/8/14 a las 1:03

Deprimidaaa
Hola a todas chicas
Espero que se encuentren bn hoy
Felicidades a los +++
Yo hoy me siento fatal no me he parado de la cama tengo mucha penita y nose porque
Creo que este no sera mi mes tengo sintomas de warry
El caso que ni hambre me ha dado
Espero amanecer mejor mañana
Besos

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_600132399z

Hola
Ke como va todo? Yo voy genial aun nada de la warry jjj esto cada vez va viento en popa el lunes me hago el test sino baja mañana claro ke espero k no baje pk síntomas menstruales no tengo oleee esto huele a positivo jjj y deciros k es mi primer mes de intento el lunes os saco de dudas besos y animos a las ke le ha bajao la warry y seguir intentando besazos a todas y ánimos

Hola jesicoco
Ya tienes dias de retraso o la esperas para mañana?? Pues genial si no tienes síntomas, eso es Mumy buena señal! Yo no la espero para el martes, aúnque yo sí que tengo dolores en mís ovarios... Ya me cuentas como sigues! Ánimo!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 1:10
En respuesta a kaia_8347871

Dudillas con las tempes
...para las novatillas con las tempes (como yo), que tempe teneis las de los recientes positivos?? y que tempe se suele tener una vez han pasado los dias de la indeseable??

Muchas felicidades a las del baby boom!!

Maiyu
Yo por lo que he leído y visto, la tempe es relativa en cada mujer.. Por ejemplo para ti puede ser alta tener 36, 2 y para mi baja... Por eso se recomienda tomarla durante todo el ciclo, para apreciar dichos cambios... Generalmente la mujer q está embarazada presentan unas tempes de 36, 7 y 8 para arriba... Siendo el más frecuente tener 37,pero claro, todo depende del cuerpo de cada una.... Espero haberte ayudado!! Saludos!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 1:13
En respuesta a asinat_6112871

Deprimidaaa
Hola a todas chicas
Espero que se encuentren bn hoy
Felicidades a los +++
Yo hoy me siento fatal no me he parado de la cama tengo mucha penita y nose porque
Creo que este no sera mi mes tengo sintomas de warry
El caso que ni hambre me ha dado
Espero amanecer mejor mañana
Besos

Mucho ánimo guapaa!!!
No estés triste, será lo que tenga que ser... Mientras tanto intenta llevar tu vida lo más normal posible... Y no dejes de comer que eso es muchísimo peor eh? Y no te beneficia en nada guapaa, sólo en poder enfermarte! Tú sé positiva, que lo demás viene sólo. Cuando te tiene qué venir la warry?? Ánimo!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 1:16
En respuesta a adelma_5783571

Hailita
Muchisimas geacias presiosa!!! La verdad es k si y lo k voy acer lo k as dixo jajajja exprimir al marido jajjaja nose si es bueno pero todos los dias de septiembre lo vamos a acer jajjaja acabare arta pero seguro k cnseguire mi positivo, es k lo k pasa es k soy muy irregular y nose cuando ovulo intentare acer lo de la temperatura tb!! Gracias de verdad a este foro x averme ayudado cn mis animos y cn ganas de ese positivo!!! Gracias de verdad y muchisimo animo a las ke esperais ese positivo!!! Muxos besitos lindas

No me las des!!
Para estamos, para ayudarnos y apoyarnos unas y otras!!! el ánimo y la esperanza es lo más importante y sagrado que tenemos para poder conseguir nuestro sueño de ser Mamá!! Chicas, no lo pierdan nunca!!

Ánimo a todas!

M
matt_9452761
17/8/14 a las 2:48
En respuesta a shiva_9416242

Positivo seguro
hola esto es un positivo seguro contame cuando te hagas el análisis gorda

Juli y carmen
clarooo q les avisare en loq me de mi prueba de embarazooo.... besitos

carmenn te llegas los correos privados te ha llegado alguno?? y lo has recibido para enviarte mi numero contestame

Y
yacin_6194235
17/8/14 a las 8:54
En respuesta a an0N_600132399z

Hola
Ke como va todo? Yo voy genial aun nada de la warry jjj esto cada vez va viento en popa el lunes me hago el test sino baja mañana claro ke espero k no baje pk síntomas menstruales no tengo oleee esto huele a positivo jjj y deciros k es mi primer mes de intento el lunes os saco de dudas besos y animos a las ke le ha bajao la warry y seguir intentando besazos a todas y ánimos

Hola
Buenos dias jesi guapisima.....que tal vas corazon? Yo aver que pasa para el dia de hoy....me suele bajar tambien por la mañana pero de momento naaa....tu ya hoy estarias con un dia de retraso verdad?alli me cuentas amiga que me tienes super intrigada...algo mas de sintomas???besitos

K
kaia_8347871
17/8/14 a las 9:08
En respuesta a asinat_6112871

Deprimidaaa
Hola a todas chicas
Espero que se encuentren bn hoy
Felicidades a los +++
Yo hoy me siento fatal no me he parado de la cama tengo mucha penita y nose porque
Creo que este no sera mi mes tengo sintomas de warry
El caso que ni hambre me ha dado
Espero amanecer mejor mañana
Besos

Arriba esos ánimos!!
Lo negativo solo atrae negativo, asique tienes que sacar fuerzas y seguir luchando, ya veras como en nada todas conseguiremos nuestro objetivo, y eso de dejar de comer, nada de nada, ya que eso afectara negativamente a tu cuerpo y asi será mas difícil conseguir nuestros objetivos.

Besos guapa y a por todas!!

K
kaia_8347871
17/8/14 a las 9:15
En respuesta a afnan_5340433

Maiyu
Yo por lo que he leído y visto, la tempe es relativa en cada mujer.. Por ejemplo para ti puede ser alta tener 36, 2 y para mi baja... Por eso se recomienda tomarla durante todo el ciclo, para apreciar dichos cambios... Generalmente la mujer q está embarazada presentan unas tempes de 36, 7 y 8 para arriba... Siendo el más frecuente tener 37,pero claro, todo depende del cuerpo de cada una.... Espero haberte ayudado!! Saludos!

Gracias halita por la respuesta
Yo he estado leyendo y leyendo y bueno lo único que he conseguido entender es que la temperatura se encuentra como unos 4 o 5 decimas mas baja antes de haber ovulado, una vez que se ovula sube esas 4 o 5 decimas y una vez que se produce la implantación vuelve a subir otras 2 o 3 decimas mas.
Pero..., porque tomársela antes de levantarse de la cama?? Yo hice una prueba ayer, me la tome antes de acostarme, 36,4 - me la he tomado a las 4 de la madrugada que me he despertado pero sin moverme de la cama, 36,5 - y me la he vuelto a tomar antes de levantarme a la 8 mas o menos, 36,3. Mi conclusión es que no afecta tanto el cambio de temperatura, al menos eso creo.

S
simo_8769111
17/8/14 a las 9:27

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

K
kaia_8347871
17/8/14 a las 9:29
En respuesta a adelma_5783571

Me despido chicas!!
Bueno chicas pues espero pa septiembre!!! Pufff me e llevado un palo muy grande xk me ha bajado la indeseada!!! Pufff me a dado el bajon del todo ya!!! Pufff

Carmenynoa nos vemos en septiembre
Hola guapa!!
Yo ya tuve mi chasco hace unos días y ya parece que lo voy asimilando.
Te entiendo perfectamente, el ver que algo que deseamos con tantas ganas nos cuesta tantas decepciones se hace muy duro. Yo incluso he llegado a abandonar la búsqueda dos veces de lo que me llega a afectar, pero... quien nos dijo que iba a ser algo fácil?? sabes lo que me digo ahora?? que siempre se valoran mas las cosas que cuestan conseguirlas asique a luchar, luchar y seguir luchando, que todas tendremos nuestro pequeño gran sueño, nunca lo dudéis.
Y bueno, una vez lei por aquí una chica que decía que el estar conectada tanto por aquí no hacia bien, pues que me perdone pero a mi el ver que somos tantas las que nos encontramos en situaciones parecidas me ayuda mucho, por que si, tenemos a nuestras parejas al lado para hablar, darnos mimos y demás, pero sentir que hay mas mujeres como tu, que lo que estas sintiendo y por lo que estas pasando (bajonazos incluidos) no son paranoias solo tuyas ni que te estes volviendo loca, a mi personalmente me ayuda bastante.
Gracias a todas por estar al otro lado de las teclas.



Pd.: Perdón si me puse muy ñoña hoy, jejeje.

Y
yacin_6194235
17/8/14 a las 9:36
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Hola
Hola valenciana....yo pienso que estar arto de los deberes no significa que no desea un niño al igual que tu...solo que para ellos tiene que ser muy agobiante tambien....yo te diria una cosa y eso que soy mujer y estoi deseando tener otro hijo....si no me apetece por mas que sea la semana fertil no lo haria y si tiene que venir vendraaa....yo cuando me quede de mi hija de 4 años no ibamos a por ella dejamos que la naturaleza llevue su curso....y anda si vino...a la primeraaaa...diana total asi que yo te aconsejo que no lo agobies que tampoco somos maquinas somos seres con sentimientos....te deseo lo mejor y aqui estamos para lo que necesitas. Besitos

K
kaia_8347871
17/8/14 a las 9:37
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Nunca pierdas la esperanza!!
Creo que todas los exprimimos demasiado en la "semana fantástica", es como si nuestro objetivo de ser mamis nos apartase un poco de la realidad, deberíamos intentar relajarnos un poquito y dejar de intentar mecanizar maridos, jeje.
Pero..., tu no vayas a perder la esperanza, eh!! que somos mujeres y siempre se nos ocurre algo para llevarlos a nuestro terreno. Intenta hablarle de como te sientes, pero sin estar a la defensiva y veras como te entiende.

S
simo_8769111
17/8/14 a las 9:55
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Hola valenciana....yo pienso que estar arto de los deberes no significa que no desea un niño al igual que tu...solo que para ellos tiene que ser muy agobiante tambien....yo te diria una cosa y eso que soy mujer y estoi deseando tener otro hijo....si no me apetece por mas que sea la semana fertil no lo haria y si tiene que venir vendraaa....yo cuando me quede de mi hija de 4 años no ibamos a por ella dejamos que la naturaleza llevue su curso....y anda si vino...a la primeraaaa...diana total asi que yo te aconsejo que no lo agobies que tampoco somos maquinas somos seres con sentimientos....te deseo lo mejor y aqui estamos para lo que necesitas. Besitos

Gracias por los ánimos
Gracias chicas por los ánimos,yo le entiendo q le pueda agobiar el q sea planificado,pero aveces me da la sensación q como el ya tiene una hija de su ex pareja,no tiene la prisa q pueda tener yo q no tengo ninguno y cada vez lo veo más lejano.Y va pasando el tiempo y el es bastante mayor q yo,y yo ya tengo 31 años y si nos esta costando ahora...ya veremos. Intentare no agobiarlo el próximo mes a ver q pasa,este ya lo doy por perdido.Gracias otra vez guapas.

A
asinat_6112871
17/8/14 a las 10:00

Mejor
Gracias chicas por dus buenos deceos
Y por el apoyo de verdad que me hase mucho bn,no me siento tan sola
Halita
La warry tendria que no venirme el 25 de agosto
Pero me duelen los senos y tengo unos pinchasitos en el vientre como si fuese a venir
Tambien me duele la espalda
Ojalas todo salga bn ya que deceo tener mi +++
Mis hijos estan grandes ya y quiero un bebit@ en casa
Besotes para todas y bendiciones

A
asinat_6112871
17/8/14 a las 10:10
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Valenciana
Ten calma mujer!!!
Se que es complicado cuando uno lo desea tanto ese ++
Los hombres son como niños y no funcionan bajo presion
No le hables mas de la srmana fantastica para no estresarlo ademas eso no le permite tener una buena cantidad de espermas asi como las que necesitas pata quedarte preñis jiji
Mira mejor tu con tus cuentas y cuando llegue el momento unos 5 dias antes de ovular ponte bn linda y regalona y seduce a tu hombre asi sera mas natural y menos mecanico,y sera un momento grato para los dos,y has los deveres dia por medio asi no lo agotas y los espermas van mas fuertes y en mejor cantidad asegurate de tener siempre 1 o 2 dias antes y hasta el mismo dia de la ovulavion asi aumentas tus posivilidades y no se estresan ninguno de los dos,eso es lo que he leido y espero que te sirva
Un besote

C
caihua_8332108
17/8/14 a las 10:28
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Un consejo
Disfrutar de vuestros chicos cuando os apetezca, no os fijéis en semanas fantásticas ni en que sí toca estos días o no toca, primero porque vais a obsesionaros y, segundo porque ellos van a sentirse utilizados y luego pasara como le ha pasado a valenciana, os lo digo por experiencia propia. Yo llevaba 5 meses de búsqueda, el primero use test de ovu y no me sirvió de nada, el segundo y el tercero exprimía a mi churri en mi semana fértil, tampoco sirvió de nada y encima aún tenía que escuchar que me dijera que sólo lo utilizaba para quedarme embarazada y que se sentía como un cubo de esperma jaja (y con toda la razón!) el cuarto me relaje y con la tontería lo hice más en días en los que menos probabilidades había de pillar al ovulo y, el quinto mes, el mes en el que menos me lo esperaba, no me fije en días fertiles, simplemente lo hicimos cuando nos apetecía y ante todo disfrutaba de mi chico porque es verdad que estamos tan pendientes del tema que al final terminamos en un "inseminame" y hasta la próxima! Pues ese mes, el día del cumple de mi chico, positivazo 3 días antes de la regla! Y yo que me esperaba un súper negativo!

Así que chicas en mi caso sí que puedo corroborar eso de que obsesionarse no es bueno! Relajaros, disfrutar del tiempo a solas con vuestro maridin y ese bebe llegara muy pronto!

Suerte chicas!!

Bebe 6+4

A
an0N_600132399z
17/8/14 a las 11:21
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Buenos dias jesi guapisima.....que tal vas corazon? Yo aver que pasa para el dia de hoy....me suele bajar tambien por la mañana pero de momento naaa....tu ya hoy estarias con un dia de retraso verdad?alli me cuentas amiga que me tienes super intrigada...algo mas de sintomas???besitos

Eleny
Hola preciosa yo pues con retraso ya olee mañana are test soy super puntual . Tu por lo ke veo no te a bajao aun eso es bueno olee.mis sintomas son k voy muchissimo al lababo y me ha dado por comer bocata de nocilla jjj mis senos los noto un pokito mas inchados pero no me duelen lo k si me molesta a ratos es la barriga y pinchazos en la zona de ovarios y las piernas cansadas y hoy me levante un poko resfriada y por la tarde me tengo k tapar un pokito pk me da un poko de frio jjjj y tu ke sintomas?

S
silviu_5185601
17/8/14 a las 12:11

6 meses de busqueda
Hola chicas! en mi caso espero que por fin este mes sea el afortunado y consigua mi positivo . llevamos unos 6 meses de busqueda y todavia nada, no se segun las estadisticas a partir de los 6 meses el porcentaje de embarazo asciende al 75% aproximadamente!! aixxx esperemos este sea el mes ya que en ocasiones me desanimo bastante, pero cuando llega la ovulacion y la espera me vuelvo a ilusionar hasta que Zas! aparece la indeseada

S
shiva_9416242
17/8/14 a las 12:27
En respuesta a silviu_5185601

6 meses de busqueda
Hola chicas! en mi caso espero que por fin este mes sea el afortunado y consigua mi positivo . llevamos unos 6 meses de busqueda y todavia nada, no se segun las estadisticas a partir de los 6 meses el porcentaje de embarazo asciende al 75% aproximadamente!! aixxx esperemos este sea el mes ya que en ocasiones me desanimo bastante, pero cuando llega la ovulacion y la espera me vuelvo a ilusionar hasta que Zas! aparece la indeseada

6 meses de búsqueda también
hola como estas? Yo llevó el mismo tiempo de búsqueda que vos, y todos los meses tengo la ilusión de que ese mes va a ser el mes, y llega ella para arruinar mis esperanzas, pero estoy convencida que pronto todas vamos a tener a nuestros angelitos en el vientre! espero que este mes consigas tu positivo, yo siento que este mes no es mi mes, así que ya me voy preparando para septiembre
mi consejo para todas es no obsesionarse con el tema, yo mantengo relaciones casi todos los días a menos que mi marido estee de guardia (es soldado del ejército) pero nunca tengo en cuenta la ovulacion ni nada simplemente lo hago todo con amor y no por obligación
espero este sea tu último mes de búsqueda y en 9 meses tengas un hermoso bebé

S
shiva_9416242
17/8/14 a las 14:56


a mi me tiene que venir el 26
de agosto (todavía no me
vino) pero después de 6
meses de búsqueda y con
tantas desilusiones me preparó
para septiembre

Y
yacin_6194235
17/8/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_600132399z

Eleny
Hola preciosa yo pues con retraso ya olee mañana are test soy super puntual . Tu por lo ke veo no te a bajao aun eso es bueno olee.mis sintomas son k voy muchissimo al lababo y me ha dado por comer bocata de nocilla jjj mis senos los noto un pokito mas inchados pero no me duelen lo k si me molesta a ratos es la barriga y pinchazos en la zona de ovarios y las piernas cansadas y hoy me levante un poko resfriada y por la tarde me tengo k tapar un pokito pk me da un poko de frio jjjj y tu ke sintomas?

Holaaaa
Hola jesi....mi facebook es elena tomuta agregame y alli te doy mi watsapp y podemos hablar mas tranquilas....no te voi a decir sintomas....solo te diré que has hablado por miiii....jijiji los mismos que los tuyos voi d3masiado al baño la tripa dura dura y con pinchazos...mi pecho un poco mas grande con alguna molestia pero no demasiadas asi que hablanos guapa....y me llamo elena ...jajaja

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 15:56

Me uno
Llevo 8 meses de búsqueda . Me tiene que bajar el 22 .
En verdad llevo 3 años buscando mi bebe . He tenido dos embarazos sin fin .
Asique este es mi tercer positivo que quiero ver

Ojala amas de una este sea su mes . Mucha suerte chicas .

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:37
En respuesta a kaia_8347871

Gracias halita por la respuesta
Yo he estado leyendo y leyendo y bueno lo único que he conseguido entender es que la temperatura se encuentra como unos 4 o 5 decimas mas baja antes de haber ovulado, una vez que se ovula sube esas 4 o 5 decimas y una vez que se produce la implantación vuelve a subir otras 2 o 3 decimas mas.
Pero..., porque tomársela antes de levantarse de la cama?? Yo hice una prueba ayer, me la tome antes de acostarme, 36,4 - me la he tomado a las 4 de la madrugada que me he despertado pero sin moverme de la cama, 36,5 - y me la he vuelto a tomar antes de levantarme a la 8 mas o menos, 36,3. Mi conclusión es que no afecta tanto el cambio de temperatura, al menos eso creo.

Mayju sí que influye
A lo mejor la estás tomando en la axila y la boca por eso no notas las variaciones, si las tomas por el chumi a diferentes horas, verás la diferencia. Se dice de tomarla en la cama y a la misma hora porq es cuando el cuerpo está en reposo y tiene la temperatura real, sin variaciones por moverte, hablar, andar que en ese caso suele subir.... Haz la prueba y me cuentas. Saludos!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:40

Lore!
Pues si ya tienes retraso podrías hacerte un test, por lo q veo tienes 3 dias no? La tempe la tienes más bien alta para estar tan cerca de warry.. Yo tb la tengo igual, lo q yo cumplo el martes mi dia de no warry,., los síntomas tb parecen de embarazo.... Tu cuando quieres hacer el test? Saludos!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:42
En respuesta a shiva_9416242


a mi me tiene que venir el 26
de agosto (todavía no me
vino) pero después de 6
meses de búsqueda y con
tantas desilusiones me preparó
para septiembre

Juli
Tu siempre positiva valee guapaa?? Que gasta q no llegue el día no está todo dicho.... Mucha suerte y ánimo!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:45
En respuesta a asinat_6112871

Mejor
Gracias chicas por dus buenos deceos
Y por el apoyo de verdad que me hase mucho bn,no me siento tan sola
Halita
La warry tendria que no venirme el 25 de agosto
Pero me duelen los senos y tengo unos pinchasitos en el vientre como si fuese a venir
Tambien me duele la espalda
Ojalas todo salga bn ya que deceo tener mi +++
Mis hijos estan grandes ya y quiero un bebit@ en casa
Besotes para todas y bendiciones

Klauditha
Me alegro que estés mucho mejor guapaa!! Claroo qué Aki ninguna estamos solas, para eso tenemos el foro, para desahogarnos y apoyarnos.... Pues hasta que no llegue el día, tu tranquila, que los nervios son muy malos.... Ya verás qué si dios quiere, tendrás a tu bb muy pronto.... Ánimo!

A
an0N_911210299z
17/8/14 a las 17:51

4 días de retraso
que tal chicas? como sabéis llevo 4 días de retraso,lo que siento es molestias y pinchazo en ovarios y malestar de riñones.
y algo que noto raro y nunca me ha pasado es que me noto mojada!y es por el flujo y eso nunca me ha pasado.
le pasa a alguna?
besos

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:52
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Valenciana como vas?
Ya te reconciliaste con tu maridin?? Es normal que te pongas triste guapaa, sin los nervios y las ansias de tener al bebé... Tu no desesperes y Haz caso de los consejos de las chicas que don muy buenos!! me gustaron mucho éstos :ponerte guapaa, hablar con el en calma, pedirle perdón por estar tensa con él tema,que ellos don como niños y no se les puede agobiar, pues yo añado.... Hacerle uma cenita de reconciliación, tu muy guapaa con un pijama de muerte y al lío!!!!! No podrá resistirse verás.....hazle lo que más le gusta y sonríe como si fueras inmensamente Féliz!!!! Ya verás.... No falla!! Jajaaa... Ya me cuentas, un beso!!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 17:56
En respuesta a an0N_911210299z

4 días de retraso
que tal chicas? como sabéis llevo 4 días de retraso,lo que siento es molestias y pinchazo en ovarios y malestar de riñones.
y algo que noto raro y nunca me ha pasado es que me noto mojada!y es por el flujo y eso nunca me ha pasado.
le pasa a alguna?
besos

Hola lunita
Yo estoy igual, von puntillitas y con flujo.. Ésta mañana fui a mirar, porq me dije.. Uyy ya se me adelantó, pues no,era flujo acuoso. ..todavia me faltan los dias para la warry así q puede pasar cualquier cosa... Pero yo estoy animada! Para cuando te haces el test?? Saludos!

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 18:04

Lore
Gracias lore . Tu no pierdas los animos . Te mando mucha energía desde madrid .
Sintomas ninguno . Mis ciclos son de 24 dias. Y desde que termine con mi ovulacion tengo flujo que no se me a ido ... asik no se k sera . Es lo unico raro k vi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest