Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
M
matt_9452761
14/8/14 a las 19:54

de acuerdo contigo naty linda
yo lo prometo arriba todas a prometerrrrr todas unidas por una bella causa...

Ver también

A
amany_8581071
14/8/14 a las 21:00


jaja es muy bueno! yo tambien lo prometo!

S
shiva_9416242
14/8/14 a las 21:21

Hola reinas !
Como están todas?

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 21:42
En respuesta a shiva_9416242

Hola reinas !
Como están todas?

Hola a todas
Yo tambien os propongo un reto....jijiji....aver quien gana a mia en dias de retraso sin efectuarse ninguna prueba? A que es bueno? Jijiji

I
isabel_9620884
14/8/14 a las 21:54

Me presento, soy suset.
Hola, me llamo Susy tengo 27 años. Soy mama de una niña de 3 años y quiero ahora tener otro bebe. Este es mi primer mes de búsqueda. Mi regla me bajo el 30 de julio soy de ciclo regular (29 o 30 días) he mantenido relaciones los días 8 de agosto, 10, 12 y 13 de agosto. Ayer y Hoy el test de ovulacion me salió positivo y hoy 13 vi el flujo de clara de huevo aúnq sólo una vez pero era bastante abundante. Ustedes creen q he hecho los deberes bien y tenga alguna posibilidad de quedar embarazada ?

M
matt_9452761
14/8/14 a las 21:56
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Yo tambien os propongo un reto....jijiji....aver quien gana a mia en dias de retraso sin efectuarse ninguna prueba? A que es bueno? Jijiji

jajaja la incertidumbre
bueno desde ayer ando con bajones depresivos hoy he estado llora y llora x un lado estoy feliz por el retraso por otro lado me encuentro sola mi pareja no esta en la ciudad ando super bajoneada es normal a veces q me peguen los bajones peroo hoy nose q me pasa me ha dado un sentimiento ando muy suceptible lo extraño muchisimo pero el lunes me hare una pruebaa a ver si dios me da el milagro de ser madre

M
matt_9452761
14/8/14 a las 22:41

Tengo una duda con la ovulacion
oigan chicas a las mujeres q nole vote el moco cervical abundante quiere decir q no ovulan o quee o cada mujer ovula de diferentes manerass??? no entiendoo eso xq el flujo abundante en cantidades puede indicar un proceso de fertilidad el mes pasado no me fije q haya votado ningun moco...

M
matt_9452761
15/8/14 a las 2:12
En respuesta a matt_9452761

Tengo una duda con la ovulacion
oigan chicas a las mujeres q nole vote el moco cervical abundante quiere decir q no ovulan o quee o cada mujer ovula de diferentes manerass??? no entiendoo eso xq el flujo abundante en cantidades puede indicar un proceso de fertilidad el mes pasado no me fije q haya votado ningun moco...

Pero me fije
q vote algo pastoso de color leche mas no el otro pero cm hay varios tipo de moco cervical hay cm 5 creo

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 3:41

Triste
Hola chicas espero esten todas muy bien
Me gustaria saver porwue nadie me responde cuando hablo
He escrito como 3 veces
y nada nadie responde mis preguntas
Igual cariños desde chile

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 3:45
En respuesta a isabel_9620884

Me presento, soy suset.
Hola, me llamo Susy tengo 27 años. Soy mama de una niña de 3 años y quiero ahora tener otro bebe. Este es mi primer mes de búsqueda. Mi regla me bajo el 30 de julio soy de ciclo regular (29 o 30 días) he mantenido relaciones los días 8 de agosto, 10, 12 y 13 de agosto. Ayer y Hoy el test de ovulacion me salió positivo y hoy 13 vi el flujo de clara de huevo aúnq sólo una vez pero era bastante abundante. Ustedes creen q he hecho los deberes bien y tenga alguna posibilidad de quedar embarazada ?

Hola susy
Claro que tienes mucha podivilidad de quedarte si hisiste deveres en tus dias fertiles
Y la cantidad del moco es segun cada mujer aveces lo perdemos en el baño y no nos damos cuenta
Yo soy casi de tu misma fecha la no espero para el 25 de agosto
Mucha suerte y ojalas sea un positivo

A
an0N_993798199z
15/8/14 a las 5:19

Hola,me gustaria poder compartir con ustedes y que nos apoyemos entre nosotras
Hola chicas. Mi marido y yo hace ya varios meses buscando y aún no llega ,son frustrantes las ocasiones dónde a veces creemos que las cosas son fáciles y no siempre es así.. En cada mes de búsqueda teníamos unas ilusiones tremendas,pero al final me bajaba la odiosa ,pero bueno no podemos bajar los brazos,aunque no podemos evitar el sentirnos muy mal y tristes. Les cuento mis ciclos son regulares de 28 días hasta 32 días que fue el mas largo.. en junio me vino el 29 y en julio el 24,en esa ocasión fue un ciclo de 26 días.. Nunca había usado los T.O y quise probar y comencé a usarlos el día 3/08 hasta el 7/08,en esos 5 días la rayita que indica el LH,me salía casi del mismo color que la rayita de control,la del día 5/08 me salió un poco más oscurita,no se si calculé bien los días de fertilidad o no. Hicimos los deberes desde el día 2/08 al 6/08,la calculadora me daba entre el 4 hasta el 8 que eran los días fértiles,pero por tema trabajo y demás no pudimos seguir con los deberes en esos días.. Quizás hayan posibilidades no?..ustedes que creen chicas,necesito consejos y opiniones me siento sola y triste con éste tema. Gracias

A
an0N_600132399z
15/8/14 a las 7:25

Buenos días a todas
Eleyna hoy me levante von 36.9 de temperatura basal oleeee y ninhun sintoma de k me vaya a bajar la regla mañana ayer me dormi una siesta de 5 horas y es mas cuando me llvante keria alioli jjjjj

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 7:36
En respuesta a an0N_600132399z

Buenos días a todas
Eleyna hoy me levante von 36.9 de temperatura basal oleeee y ninhun sintoma de k me vaya a bajar la regla mañana ayer me dormi una siesta de 5 horas y es mas cuando me llvante keria alioli jjjjj

Hola
Me alegro un monton jesi...yo esta mañana de temp basal tenia 36.8 y tampoco tengo muchos sintomas premenstruales....jijjji ya me contaras guapaaa besitos

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 7:45
En respuesta a asinat_6112871

Triste
Hola chicas espero esten todas muy bien
Me gustaria saver porwue nadie me responde cuando hablo
He escrito como 3 veces
y nada nadie responde mis preguntas
Igual cariños desde chile

Hola
Hola klaudi...yo opino lo mismo hay muchos mensajes y sera ... eso....pero no te preocupes que aqui nos tienes guapa...besitos

A
an0N_600132399z
15/8/14 a las 7:58
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Me alegro un monton jesi...yo esta mañana de temp basal tenia 36.8 y tampoco tengo muchos sintomas premenstruales....jijjji ya me contaras guapaaa besitos

Oleee
Pues claro k te contare mañana es el dia de la no warry jjj el domingo te contare pk aveces me viene por la noche asi tb me podras decir tu pk a ti te toca la no warry el domingo jj ah por cierto soy de Barcelona

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 9:16

Naty
Que gusto poder hablar contigo
Cuanto llevas tu buscando ++
Yo me siento fatal nose que me pasa
Me duele la boca de el estomago tengo nauseas y me duelen los ovarios igual los senos y no se porque si me tiene que no venir recien el 25 de agosto
Me da miedo que sea algo malo ya que es muy pronto para tener sintomas
Es mi segundo mes de busqueda
Te dejo un abrazote y un beso
Mil bendiciones para ti
Y que tengas suerte este mes

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 9:18
En respuesta a asinat_6112871

Naty
Que gusto poder hablar contigo
Cuanto llevas tu buscando ++
Yo me siento fatal nose que me pasa
Me duele la boca de el estomago tengo nauseas y me duelen los ovarios igual los senos y no se porque si me tiene que no venir recien el 25 de agosto
Me da miedo que sea algo malo ya que es muy pronto para tener sintomas
Es mi segundo mes de busqueda
Te dejo un abrazote y un beso
Mil bendiciones para ti
Y que tengas suerte este mes

Naty
De donde eres
Yo doy de santiago

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_600132399z

Oleee
Pues claro k te contare mañana es el dia de la no warry jjj el domingo te contare pk aveces me viene por la noche asi tb me podras decir tu pk a ti te toca la no warry el domingo jj ah por cierto soy de Barcelona

Hola
Jesi yo soy de madrid.q edad tienes? Yo tengo 27 y una niña de 4 anitos.yo espero q los nervios n9 me jueguen ya que mi regla se presenta puntual como un reloj.jijiji

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 9:52
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Jesi yo soy de madrid.q edad tienes? Yo tengo 27 y una niña de 4 anitos.yo espero q los nervios n9 me jueguen ya que mi regla se presenta puntual como un reloj.jijiji

Holaaaa
Y se me olvido preguntarte? Donde te tomas la temperatura? Ya que e leido que se puede tomar en las axilas en la vagina o en el ano....jijiji

A
an0N_600132399z
15/8/14 a las 10:29
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Y se me olvido preguntarte? Donde te tomas la temperatura? Ya que e leido que se puede tomar en las axilas en la vagina o en el ano....jijiji

Jjjj
Tengo 32 años y una nena de 8 años mi temperatura me la tomo bucal justo debajo de la lengua k es mas exacta k axilas

A
an0N_555332699z
15/8/14 a las 11:55
En respuesta a asinat_6112871

Triste
Hola chicas espero esten todas muy bien
Me gustaria saver porwue nadie me responde cuando hablo
He escrito como 3 veces
y nada nadie responde mis preguntas
Igual cariños desde chile

Idem
Hola klaudi ami me pasa igual.. Sera q ya se conocen entre ellas y tienen mas colegueo... Yo escribi dos veces y ni p caso.. Jajaja pero bueno

A
austin_8154614
15/8/14 a las 11:58

Fivic
Solo e tenido un aborto, d 8 sem. Y hace tres años q deje anticonceptivos, pero q ns pusimos en serio buscando dias d ovulacion en febrero y me quede en abril y lo perdi en mayo. El problema es q mi marido tiene esperma d mala calidad y posiblemente acabe cn inseminaciones o fiv. Haber en octubre q dice mi gine. Gracias x los animo wapa. Pues si, tu a x todS, si t hacen pruebas los resultados tardaran y si t quedas antes t tendran controlada, el adiro y la progesterona a ayudado a muchas chicas cn abortos y ahora tienen a sus bebes. Mucha suerte, yo mañana me voy d vacaciones, haber si hay suerte cn el cambio d aires y el relax. Yo ovulare sobre el 24 y no la espero para el 6 de sep. Suerte wapa.

S
shiva_9416242
15/8/14 a las 12:14

Hola :*
no tengo ningún síntoma de embarazo pero mientras no haya regla, hay ilusión aunque después de 6 meses de intentos fallidos es difícil ser positiva !

A
an0N_911210299z
15/8/14 a las 12:35

Hola chicas,estoy de vuelta!
ya he terminado mis vacaciones,veo mucho movimiento en el foro!
felicidades a los positivos y a las demás a por ello!
erreka como te has currao la lista!
a mi me tendría q haber venido ayer,pero nada! no me quiero ilusionar porque como sabéis las que me conoceis el mes pasado me detectaron un quiste de 6cm y no me quiero ilusionar.
os voy contando besos y lo conseguimos chicas!

A
an0N_696263099z
15/8/14 a las 13:20

Proyecto bb
Hola chicas, yo al igual que ustedes estoy con mi gran esperanza de ser mama, ya he pasado por tantas cosas, que se me ocurrió la idea de hacer una página en face donde podamos aportar ideas, típs, fracasos, información y de más para nuestra búsqueda. La página se llama proyecto BB, espero le den like para ser muchísimas las qe podamos aportar algo! Muchas gracias!!

A
an0N_600132399z
15/8/14 a las 14:14
En respuesta a an0N_696263099z

Proyecto bb
Hola chicas, yo al igual que ustedes estoy con mi gran esperanza de ser mama, ya he pasado por tantas cosas, que se me ocurrió la idea de hacer una página en face donde podamos aportar ideas, típs, fracasos, información y de más para nuestra búsqueda. La página se llama proyecto BB, espero le den like para ser muchísimas las qe podamos aportar algo! Muchas gracias!!

Ke bien
Hola yo ya le dado a me gusta a tu grupo hecho en Facebook es muy buena idea

A
an0N_936943999z
15/8/14 a las 14:28

Uff...
Chicas despues del predictor positivo fuia hacerme un test beta y me dio negativoooooo( <2) el caso es k me dijo el laboratorio que me he adelantado puesto k hasta el lunes no espero a " la odiosa" pero que haríais estoy xof..puesto que mus pechos y mi cabeza estan doloridis y las aureolas oscuritas... mis amigas m dicen k si no di 0 y di cerca de 2 puede ser k la hormona vaya en aumento ya k el test beta ha sido a 9-10 dias de la ovulacion y hasta los 12 dias postovulacion puede mo ser fiable...no se ...k opinais un beso

M
malu_6279605
15/8/14 a las 16:00

Chicas! animo!
veo que nos estamos mordiendo las uñas las que no esperamos la regla!
un concejo! no se hagan test antes de tiempo. yo muero por hacerme un test pero no la espero para el prox jueves o viernes asi que es por gusto me, faltan 6-7 dias. no se frustren y bueno nos toca esperar.
yo quisiera estar como algunas de ustedes con síntomas. pero no siento nada Creo que tener síntomas me daría esperanza....
salvo un par de cosas a las cuales honestamente no le doy importancia. tuve de un momento a otro una sensación de asco muy fuerte, y estoy con ligeros dolorcitos como puntadas pero 1 o 2 veces al dia. como cuando me va a venir la warry
Asi que no se, siento que este no ha sido mi mes. leo a algunas chicas que cuando están embarazadas tienen dolores de ovarios, pero honestamente cuando tuve a mi hijo no sentí absolutamente nada. Asi que no se tengo miedo de que me vaya a venir la regla y no quiero que venga!!!! Intento no pensar porque cuando viene si viene es un bajon fuerte para mi.
Ah y bueno otra cosa que tengo es que me duele un poco la cintura pero solo hacia el lado derecho, pero eso es porque yo me creía acróbata cuando estuve con mi chico jajaja y creo que me he lesionado.....
estoy medio de bajon hoy. quisiera estar vomitando, mareada, con asco, dolor de pechos, algo que me haga tener una esperanza de que estoy preñi pero nada! no siento nada fuera de lo normal!

A
afafe_7045612
15/8/14 a las 16:53

Ovulacion
Buenas, estoy en mi 15 dia del ciclo y me duele desde ayer los ovarios mas leve que si fuera la regla... Espero que sea la ovulacion!!! Estamos haciendo los deberes espero tener buenas noticias a final de mes

M
matt_9452761
15/8/14 a las 16:59

Me reporto hoy con mi numero 14 dia de retraso cuentenme como estan ustedes
HOLAAAA guapas saludos a todos y bienvenidas las que estan en busca de ser madre... COMO SE SIENTEN HOY TODAS CUENTENMEE?? hoy me siento bien no estoy depresivaa estoy super aunque sigo con dolores de seno.. la semana q viene me hagola prueba falta poco jejej

M
malu_6279605
15/8/14 a las 17:12
En respuesta a matt_9452761

Me reporto hoy con mi numero 14 dia de retraso cuentenme como estan ustedes
HOLAAAA guapas saludos a todos y bienvenidas las que estan en busca de ser madre... COMO SE SIENTEN HOY TODAS CUENTENMEE?? hoy me siento bien no estoy depresivaa estoy super aunque sigo con dolores de seno.. la semana q viene me hagola prueba falta poco jejej

Porque no te la haces hoy?
yo que tu saldría de dudas ya mismo.
yo estoy triste, ojala tuviera síntomas pero nose, espero que no me venga la regla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajon total hoy dia.

A
an0N_861250699z
15/8/14 a las 17:26

Loreforever
hola, yo empecé con dolores de regla como si fuese a bajarme, esa tarde eche flujo transparente, por la noche tan solo rozarme el pezon con las sabanas me despertaba del dolor, llevaba 6 dias de retraso, me hice el test ayer y aun estoy que no me lo creo, POSITIVO asi que mucho ánimo

S
shiva_9416242
15/8/14 a las 17:27

Depresión :'(
estoy triste, me hace falta una amiga !
siento que este mes no va a ser mi mes nuevamente ! :* <3.<3

M
matt_9452761
15/8/14 a las 17:28
En respuesta a malu_6279605

Porque no te la haces hoy?
yo que tu saldría de dudas ya mismo.
yo estoy triste, ojala tuviera síntomas pero nose, espero que no me venga la regla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bajon total hoy dia.

Ten fe guapa
ten feee edel claro q conseguiras ese positivo es q yono quiero hacerme test de orina sino de sangreee para estar 100% seguraaaa

M
malu_6279605
15/8/14 a las 17:34
En respuesta a matt_9452761

Ten fe guapa
ten feee edel claro q conseguiras ese positivo es q yono quiero hacerme test de orina sino de sangreee para estar 100% seguraaaa

Si...
pero no quiero que llegue el dia y ver a la odiosa regla! aunque gracias a ella se que soy fértil y puedo tener bebes, en verdad por ese lado tranquila. pero me siento muy triste, aun no regresa mi chico de viaje y por otro lado nose! tuve relaciones un dia antes de ovular, en la noche desde las 9 hasta las 12 jajajaja. si ovulaba el jueves...tal vez tuve suerte. pero a que hora habre ovulado? a las 3 am a la 1 pm a las 8 de la noche?
eso me mata...de ahí como te conte tuve relaciones los días sábado y domingo porque la ovulación no es exacta. posibilidades se que tengo, pero me bajoneo igual ubiera querido hacerlo todos los días pero no pude.
quiero vomitar! que me duela el pecho! algo! pero mas alla de una puntada suave en la panza no siento.

análisis de sangre ya te puedes hacer, yo creo que lo tuyo es un recontra positivo amiga! vas a ver!

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 17:39
En respuesta a shiva_9416242

Depresión :'(
estoy triste, me hace falta una amiga !
siento que este mes no va a ser mi mes nuevamente ! :* <3.<3

Holaaaa
Hola juli aqui nos tienes....yo entro en el foro muchooo y me gustaria poder estar a tu lado....oyeee sabias que la depre es uno de los primeros signos de embarazo???? Jijiji cuando te tiene que bajar? Y no te preocupes si no es este otro lo seraaaa besitos amiga y animooo

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 17:49

Hola
Loreee....eres una boba(((con perdon...jijiji))) a mi me paso ayer....estubimos en la pisci y cuando nos ibamos pa casa me tube que parar de camino aunque es en la urbanizacion porq sentia que me estaba mojando....mire a un lado al otro y como tenia la toalla en la mano me tape pir delande para ver que me pasaba....era flujo como medio transparente y muy liquido....no se lo que quiere decir eso....ya te dije que yo me hize el test ayer pero no me desanime....mi cuerpo me lleva la contraria al test.falta menos amiga animo

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 17:53
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Loreee....eres una boba(((con perdon...jijiji))) a mi me paso ayer....estubimos en la pisci y cuando nos ibamos pa casa me tube que parar de camino aunque es en la urbanizacion porq sentia que me estaba mojando....mire a un lado al otro y como tenia la toalla en la mano me tape pir delande para ver que me pasaba....era flujo como medio transparente y muy liquido....no se lo que quiere decir eso....ya te dije que yo me hize el test ayer pero no me desanime....mi cuerpo me lleva la contraria al test.falta menos amiga animo

Aaa
Y lore....tengo ahora mismo unos dolores como de regla que los pinchazos me dejan doblada pppffff

S
shiva_9416242
15/8/14 a las 17:54
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola juli aqui nos tienes....yo entro en el foro muchooo y me gustaria poder estar a tu lado....oyeee sabias que la depre es uno de los primeros signos de embarazo???? Jijiji cuando te tiene que bajar? Y no te preocupes si no es este otro lo seraaaa besitos amiga y animooo

Hola amiga!
el 26 tiene que venirme, pasa que yo soy una chica con ataques depresivos, y después de 6 meses de búsqueda fallidos es difícil ser positiva muchas gracias por estar

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 17:56
En respuesta a matt_9452761

Me reporto hoy con mi numero 14 dia de retraso cuentenme como estan ustedes
HOLAAAA guapas saludos a todos y bienvenidas las que estan en busca de ser madre... COMO SE SIENTEN HOY TODAS CUENTENMEE?? hoy me siento bien no estoy depresivaa estoy super aunque sigo con dolores de seno.. la semana q viene me hagola prueba falta poco jejej

Holaaaa
Miaaa cada dia que pas el reto es mas dificil...yo ya no puedo ganarte puesto que ya me realize un teas diria yo con bastante adelanto....perp espero que alguna tenga la misma o mas paciencia que tu....jijiji yo etoy con mucho dolor de cabeza y ahora mismo un dolor como de regla pero mas punzante ::((

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 17:58
En respuesta a shiva_9416242

Hola amiga!
el 26 tiene que venirme, pasa que yo soy una chica con ataques depresivos, y después de 6 meses de búsqueda fallidos es difícil ser positiva muchas gracias por estar

Hola
Yo me hize el test ayer por la mañana y aun asi te juro que no e perdido las esperanzas ...mi mente y mi cuerpo no opinan igual...jijiji el domingo me tiene que bajar como la llaman por aqui ...la inesperada....jajajja ya os contare besitos y no dudes en hablarme las veces que necesites

S
shiva_9416242
15/8/14 a las 18:05
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Yo me hize el test ayer por la mañana y aun asi te juro que no e perdido las esperanzas ...mi mente y mi cuerpo no opinan igual...jijiji el domingo me tiene que bajar como la llaman por aqui ...la inesperada....jajajja ya os contare besitos y no dudes en hablarme las veces que necesites

Jijij ahora me presento
me llamó juliana tengo 19 años, soy de misiones (argentina) y cuando quieras hablar acá estoy

M
matt_9452761
15/8/14 a las 18:29
En respuesta a malu_6279605

Si...
pero no quiero que llegue el dia y ver a la odiosa regla! aunque gracias a ella se que soy fértil y puedo tener bebes, en verdad por ese lado tranquila. pero me siento muy triste, aun no regresa mi chico de viaje y por otro lado nose! tuve relaciones un dia antes de ovular, en la noche desde las 9 hasta las 12 jajajaja. si ovulaba el jueves...tal vez tuve suerte. pero a que hora habre ovulado? a las 3 am a la 1 pm a las 8 de la noche?
eso me mata...de ahí como te conte tuve relaciones los días sábado y domingo porque la ovulación no es exacta. posibilidades se que tengo, pero me bajoneo igual ubiera querido hacerlo todos los días pero no pude.
quiero vomitar! que me duela el pecho! algo! pero mas alla de una puntada suave en la panza no siento.

análisis de sangre ya te puedes hacer, yo creo que lo tuyo es un recontra positivo amiga! vas a ver!

Eleyna edel chicassss preciosas
edel acuerda q el esperma dura hasta 3 dias vivo dentro de la mujer asi q por eso nite preocupes q si ovulastee alguno de los ESPERMATOZOIDES FUERTESSS haya fecundado el ovulo hay q tenerrrrr bastantee fee EN ESOO perooo ami tapoco me dio sintomas anteriormente me habia dado solo flogera despues del retraso empezaron los dolores los cansancio el sueño y todo el resto yo le he dado larga al asunto por que les cuento yo muchisimos dias antes del retrasooo me hize una prueba me salio negativa entonces me lo hize en un sitio de mala muerte donde los tubos de sangre ni decian el nommbre entonces hubo una equivocacion... entonces todos los analisis a veces antes del retraso sale negativo ami me salio negativo entonces una dra me dijo q muchas veces no hay muchas hormonas y lo mejor esperar 10 dias del retraso no antes del retrasoo..

eleyna tranquilaaa la odiosa no te va bajarrrr ami nome ha bajado aunq me haya realizado una prueba muchisimo antes de haber llegado el retraso me salio - POR ESO LE HE DADO VARIOS DIASSS PARA Q HAYA SUFICIENTE HORMONA ME ARROGE UN RESULTADO CONFIABLE

M
matt_9452761
15/8/14 a las 18:32
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Miaaa cada dia que pas el reto es mas dificil...yo ya no puedo ganarte puesto que ya me realize un teas diria yo con bastante adelanto....perp espero que alguna tenga la misma o mas paciencia que tu....jijiji yo etoy con mucho dolor de cabeza y ahora mismo un dolor como de regla pero mas punzante ::((

Guapa respondi abajo
lee loq te mande abajito princesa

M
malu_6279605
15/8/14 a las 18:39
En respuesta a shiva_9416242

Depresión :'(
estoy triste, me hace falta una amiga !
siento que este mes no va a ser mi mes nuevamente ! :* <3.<3

Aqui estamos!
para apoyarte! es horrible y te entiendo. yo no soy depresiva o al menos no lo era. pero desde q perdi un embarazo y ahora intento quedarme me da angustia sobre todo cuando estoy a pocos días de que me venga.

MIAA! ojala ojala ojala que si los espermas duren 3 días dentro y uno me haya preñado! ya no quiero otro mes mas de pensar, me quedare? no me quedare? quiero estar preñi y ser feliz! olvidarme de la ovulación, las tempes, el flujo y todo lo demás. nose tengo miedo, lo que siento ahora mismo es miedo, miedo a que me venga y decepcionarme

M
malu_6279605
15/8/14 a las 19:00
En respuesta a matt_9452761

Eleyna edel chicassss preciosas
edel acuerda q el esperma dura hasta 3 dias vivo dentro de la mujer asi q por eso nite preocupes q si ovulastee alguno de los ESPERMATOZOIDES FUERTESSS haya fecundado el ovulo hay q tenerrrrr bastantee fee EN ESOO perooo ami tapoco me dio sintomas anteriormente me habia dado solo flogera despues del retraso empezaron los dolores los cansancio el sueño y todo el resto yo le he dado larga al asunto por que les cuento yo muchisimos dias antes del retrasooo me hize una prueba me salio negativa entonces me lo hize en un sitio de mala muerte donde los tubos de sangre ni decian el nommbre entonces hubo una equivocacion... entonces todos los analisis a veces antes del retraso sale negativo ami me salio negativo entonces una dra me dijo q muchas veces no hay muchas hormonas y lo mejor esperar 10 dias del retraso no antes del retrasoo..

eleyna tranquilaaa la odiosa no te va bajarrrr ami nome ha bajado aunq me haya realizado una prueba muchisimo antes de haber llegado el retraso me salio - POR ESO LE HE DADO VARIOS DIASSS PARA Q HAYA SUFICIENTE HORMONA ME ARROGE UN RESULTADO CONFIABLE

Gracias!
x tus animos, si ojala que el esperma haya vivido mucho dentro de mi jejejeje. lo hice como coneja antes de ovular y en los días siguientes también.
pero no siento nada, no me duele nada! solo siento esos pinchazos como si fuera a venir la regla del cuerno y no quiero que venga!
igual sigo tomando acido fólico y la maca. un beso y seguro lo tuyo es super posi!

A
an0N_993798299z
15/8/14 a las 19:17

hola quisiera ser parte del post
Hola chicas. Todas estamos con dudas e incertidumbre..Necesito SUS OPINIONES....Mi marido y yo hace ya varios meses buscando y aún no llega, En cada mes de búsqueda teníamos unas ilusiones tremendas,pero al final me bajaba la odiosa ,pero bueno no podemos bajar los brazos,aunque no podemos evitar el sentirnos tristes. Les cuento mis ciclos son regulares de 28 días hasta 32 días que fue el mas largo.. en junio me vino el 29 y en julio el 24,en esa ocasión fue un ciclo de 26 días.. Nunca había usado los T.O y quise probar y comencé a usarlos el día 3/08 hasta el 7/08,en esos 5 días la rayita que indica el LH,me salía casi del mismo color que la rayita de control,la del día 5/08 me salió un poco más oscurita,no se si calculé bien los días de fertilidad o no. Hicimos los deberes desde el día 2/08 al 6/08,la calculadora me daba entre el 4 hasta el 8 que eran los días fértiles,pero por tema trabajo y demás no pudimos seguir con los deberes en esos días.. Quizás hayan posibilidades no?..ustedes que creen chicas??

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_993798299z

hola quisiera ser parte del post
Hola chicas. Todas estamos con dudas e incertidumbre..Necesito SUS OPINIONES....Mi marido y yo hace ya varios meses buscando y aún no llega, En cada mes de búsqueda teníamos unas ilusiones tremendas,pero al final me bajaba la odiosa ,pero bueno no podemos bajar los brazos,aunque no podemos evitar el sentirnos tristes. Les cuento mis ciclos son regulares de 28 días hasta 32 días que fue el mas largo.. en junio me vino el 29 y en julio el 24,en esa ocasión fue un ciclo de 26 días.. Nunca había usado los T.O y quise probar y comencé a usarlos el día 3/08 hasta el 7/08,en esos 5 días la rayita que indica el LH,me salía casi del mismo color que la rayita de control,la del día 5/08 me salió un poco más oscurita,no se si calculé bien los días de fertilidad o no. Hicimos los deberes desde el día 2/08 al 6/08,la calculadora me daba entre el 4 hasta el 8 que eran los días fértiles,pero por tema trabajo y demás no pudimos seguir con los deberes en esos días.. Quizás hayan posibilidades no?..ustedes que creen chicas??

Hola
Hola valeee....aver segun lo estan contando...de haber probabilidades porsupuesto que hay...ahora toca lo peor...la espera de los 15 dias mas o menos...yo lo llevo fataaaal pues ya nos contaras besitos guapa

M
matt_9452761
15/8/14 a las 19:25
En respuesta a malu_6279605

Gracias!
x tus animos, si ojala que el esperma haya vivido mucho dentro de mi jejejeje. lo hice como coneja antes de ovular y en los días siguientes también.
pero no siento nada, no me duele nada! solo siento esos pinchazos como si fuera a venir la regla del cuerno y no quiero que venga!
igual sigo tomando acido fólico y la maca. un beso y seguro lo tuyo es super posi!

claro que si
ten fee ami nome dio sintoma de nada me dieron fue despues del retrasoo los dollores y todo eso vamos esperar y trata de no desesperarteee acuerdate q el extres a veces descontrola nuestro cuerpo ten fe jajaja y esa chistoso eso de conejaa ps todas estamos cm conejas cn nuestros maridos en busca de nuestro positivo con amoorr

M
malu_6279605
15/8/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_993798299z

hola quisiera ser parte del post
Hola chicas. Todas estamos con dudas e incertidumbre..Necesito SUS OPINIONES....Mi marido y yo hace ya varios meses buscando y aún no llega, En cada mes de búsqueda teníamos unas ilusiones tremendas,pero al final me bajaba la odiosa ,pero bueno no podemos bajar los brazos,aunque no podemos evitar el sentirnos tristes. Les cuento mis ciclos son regulares de 28 días hasta 32 días que fue el mas largo.. en junio me vino el 29 y en julio el 24,en esa ocasión fue un ciclo de 26 días.. Nunca había usado los T.O y quise probar y comencé a usarlos el día 3/08 hasta el 7/08,en esos 5 días la rayita que indica el LH,me salía casi del mismo color que la rayita de control,la del día 5/08 me salió un poco más oscurita,no se si calculé bien los días de fertilidad o no. Hicimos los deberes desde el día 2/08 al 6/08,la calculadora me daba entre el 4 hasta el 8 que eran los días fértiles,pero por tema trabajo y demás no pudimos seguir con los deberes en esos días.. Quizás hayan posibilidades no?..ustedes que creen chicas??

Hola vale!
bienvenida!
mira yo de mi primer hijo me quede y solo lo hice un dia y no me fije en los días ni nada y zaz! embarazada.

ahora estoy buscando al segundo y bueno tuve una perdida asi q ahora intentándolo no se si lo logre y ufff estos días lo llevo mal, la espera. me siento asi como tu bajoneada y no se pienso que no lo logre. pero aquí todas nos animamos.
posibilidades hay y como dicen la fe es lo ultimo que se pierde! un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir