Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
M
matt_9452761
17/8/14 a las 18:39

Saludo guapas a todasss reportence las q me acompañan en mi 16 dia de retraso
lore carmen edel halita elisa y todas las princesas q me acompañan en mi 16 dia de retrasoo mi suegra dice q ya no hay mas nada que pensar que es un positivazo siento dolores mentruales pero nolo son y dolores en la areola del pecho y ps estan cm defigurados jajaja le salieron unas bolitas blancas q le salen alas embarazadas pero bueno no puedo presipitarme tenemos hasta el 20 si el 20 no baja ps sera positivo

Ver también

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 18:47
En respuesta a matt_9452761

Saludo guapas a todasss reportence las q me acompañan en mi 16 dia de retraso
lore carmen edel halita elisa y todas las princesas q me acompañan en mi 16 dia de retrasoo mi suegra dice q ya no hay mas nada que pensar que es un positivazo siento dolores mentruales pero nolo son y dolores en la areola del pecho y ps estan cm defigurados jajaja le salieron unas bolitas blancas q le salen alas embarazadas pero bueno no puedo presipitarme tenemos hasta el 20 si el 20 no baja ps sera positivo

Miaaa!!!!
Lo tuyo es cómo dice tu suegraa, esq nose por qué esperas tanto, a éste paso te lo has a hacerlo conmigo el martes Jajaaa!! Guapaa, no lo pienses más, seguro qué te dará super mega hiper pisitivoooo!!!!! No tengas miedo y adelante! Besos y ánimo!!

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 18:51

Loree!
Yo si sigo igual me lo hago el martes o miércoles para dejar un dia de retraso... Pues mís síntomas son :tempe alta, como la tuya, flujo ;ayer viscoso y hoy acuoso, mal humor ayer, dolor de cabeza hoy, y pinchasos en los ovarios todos los dias.. Los pechos los tengo igual. Ah!! Y estoy algo hinchada....

Tu ya te lo puedes hacer mañana... No??? A ver si tienes suerte guapaa! Ya me cuentas!

M
matt_9452761
17/8/14 a las 18:54

Lore y hali
princesillas yo fui ayer ala clinica y no habia reactivos para pruebas de embarazo entonces ya era muy tarde para irme a otra clinica entonces voy el miercolesss hacerme los examenes me acompañais preciosas he tenido pasiencia xq una vez me alarme dos veces por un solo dia de retraso me hize un mundo en la cabeza arme todo un drama y la regla vino y todo negativo entonces lo deje por lo sano.. muchisimo antes del retraso me dio - pero me apresure demasiado la hormona se detecta mas despues del retrasoo.. supongo

Q
qasim_5095897
17/8/14 a las 18:56
En respuesta a simo_8769111

Desilusionada
Chicas,yo tb estoy de bajón,hoy es mi día de ovulacion y anoche discutí con mi marido porque no quería hacer deberes,dice q esta harto de los " días q toca" como suelo llamar yo a la semana fértil,estoy muy triste,ha estado trabajando mucho esta semana y solo debereamos hace 8 y 6 días,y con el mosqueo ya no creo q haya otro día más .No es el primer mes q m lo hace,y se queda tan pancho.Con la ilusión q espero esa semana para nada,otro mes perdido,me siento fatal.Siento q no le importa lo q yo siento y deseo,y q no quiere un bebé de la misma forma q yo.Estoy muy cansada.

Valenciana
Lo q no puedes hacer es q parezca una obligación xq se convierte en rutina y como si estuvieras leyendo un libro. Tu marido te dice q no xq no estará disfrutando con el proceso. Tienes q darle cariño y q surja el hacerlo xq le pongas no xq toca deberear! ! Yo soy mujer y tbn te diría lo mismo. No le digas nada, ponte sexy y sin más le entras ni q estés ovulando ni no. Yo lo hacía cada dos días y sin agobios y zas positivo. Pero piensa en disfrutar del sexo con tu pareja y olvida el resto. Si lo haces así al próximo ciclo me cuentas tu positivo. Suerte y relax!

E
emely_5519741
17/8/14 a las 19:06

Pooor fin
Ufff chicas estoy super contenta y no es porque este embarazada , si no que llevo ya mucho sin ver la dichosa clara de huevo y porfiiiiinnnn hoy despues de hace muchooo la he vistooo no se si sera porque llevo mes y medio tomando ovusitol que me receto la ginecologa ,no la espero para el 6 de septiembre a ver si ya me trae mi regalito dios despues de 9 meses.

A
adelma_5783571
17/8/14 a las 19:13
En respuesta a matt_9452761

Saludo guapas a todasss reportence las q me acompañan en mi 16 dia de retraso
lore carmen edel halita elisa y todas las princesas q me acompañan en mi 16 dia de retrasoo mi suegra dice q ya no hay mas nada que pensar que es un positivazo siento dolores mentruales pero nolo son y dolores en la areola del pecho y ps estan cm defigurados jajaja le salieron unas bolitas blancas q le salen alas embarazadas pero bueno no puedo presipitarme tenemos hasta el 20 si el 20 no baja ps sera positivo

Hailita, mia y chicas
Yo aunke no este ya en el positivo de agosto yo os voy a acompañar para ese positivo tan grandioso k esperais jijiji miaaaaa lo tuyo es ya un positivo seguro jajja mucho animo y no esperes tanto guapa como ya te dije en el anterior comentario ke el acido forico es importante para tu bebe segun me dijo mi medico!! Mucho animo guapas a x ese positivo de agostoooo

A
afnan_5340433
17/8/14 a las 19:28
En respuesta a matt_9452761

Lore y hali
princesillas yo fui ayer ala clinica y no habia reactivos para pruebas de embarazo entonces ya era muy tarde para irme a otra clinica entonces voy el miercolesss hacerme los examenes me acompañais preciosas he tenido pasiencia xq una vez me alarme dos veces por un solo dia de retraso me hize un mundo en la cabeza arme todo un drama y la regla vino y todo negativo entonces lo deje por lo sano.. muchisimo antes del retraso me dio - pero me apresure demasiado la hormona se detecta mas despues del retrasoo.. supongo

Claro que se detecta...
Hasta con dos o tres días de retraso ya se puede detectar, pero bueno, si así te sientes mejor olé tu por tu paciencia!!! Lo que pasan esq te hiciste Mumy pronto la prueba la otra vez, por eso té dio negativa... Tu EEES de extremos o muy pronto o muy tarde jeje!! Bueno, espero que cantes ese pedazo de pisitivoooo el miércoles!!! Muchoo ánimo guapaa!!!! Saludos!

S
simo_8769111
17/8/14 a las 21:16
En respuesta a afnan_5340433

Valenciana como vas?
Ya te reconciliaste con tu maridin?? Es normal que te pongas triste guapaa, sin los nervios y las ansias de tener al bebé... Tu no desesperes y Haz caso de los consejos de las chicas que don muy buenos!! me gustaron mucho éstos :ponerte guapaa, hablar con el en calma, pedirle perdón por estar tensa con él tema,que ellos don como niños y no se les puede agobiar, pues yo añado.... Hacerle uma cenita de reconciliación, tu muy guapaa con un pijama de muerte y al lío!!!!! No podrá resistirse verás.....hazle lo que más le gusta y sonríe como si fueras inmensamente Féliz!!!! Ya verás.... No falla!! Jajaaa... Ya me cuentas, un beso!!

Halita27 y loreforever
Hola chicas,halita27 aún no nos hemos visto se fue a trabajar temprano y volverá tarde,así q no creo q haya reconciliación,se irá a dormir directamente.Ya hemos hablado de como me siento y lo q siente el y se lo he explicado muchas veces,pero se le debe olvidar.Loreforever yo dejo q fluya y fluye pero un par de veces una semana antes de mi ovulacion así como me voy a quedar embarazada????,justamente le apetece cuando yo no soy fértil(parece q lo haga aposta)es q es muy fuerte,y cuando yo le insinuo q no siempre le digo "q toca",justamente porque no es la primera vez q me lo hace y voy aprendiendo pues no le apetece,o esta cansado o mil excusas más,y acabamos discutiendo y el dos segundos después ya esta dormido y yo con un ataque de ansiedad q para que (no lo hace todos los meses)pero 2 o 3 desde q estamos buscando si. Además esta semana no he estado bien en el trabajo,he tenido una crisis de ansiedad y lo he pasado bastante mal(y el lo sabe,porque el año pasado estuve medicada)no ha sido capaz ni de alegrarme un poco la mierda(y perdón por el taco)de semana q he tenido.Perdonar q os cuente un poco mi vida se q no os importara pero yo me desahogo un poco,ya q tampoco tengo a nadie a quien contárselo.

M
matt_9452761
17/8/14 a las 21:31
En respuesta a adelma_5783571

Hailita, mia y chicas
Yo aunke no este ya en el positivo de agosto yo os voy a acompañar para ese positivo tan grandioso k esperais jijiji miaaaaa lo tuyo es ya un positivo seguro jajja mucho animo y no esperes tanto guapa como ya te dije en el anterior comentario ke el acido forico es importante para tu bebe segun me dijo mi medico!! Mucho animo guapas a x ese positivo de agostoooo

Preciosas carmen halita lore
buenoo hay q tener animo q pronto vendran los positivoss y bueno les cuento q yo he dudado de mi embarazo por que yono vote la clara de huevo elastica esa el mes pasado me han dichoo q hay diferentes formas de ovulacion 5 formas y q el moco ese elastico es la mas fertil y yo nolo vote

A
aisha_8541077
17/8/14 a las 21:55

Hola!!
Yo también busco positivo!!! Este es mi primer mes y voy sin prisa pero sin pausa!!!

S
shiva_9416242
17/8/14 a las 23:10


hola chicas como están?

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 23:35
En respuesta a emely_5519741

Pooor fin
Ufff chicas estoy super contenta y no es porque este embarazada , si no que llevo ya mucho sin ver la dichosa clara de huevo y porfiiiiinnnn hoy despues de hace muchooo la he vistooo no se si sera porque llevo mes y medio tomando ovusitol que me receto la ginecologa ,no la espero para el 6 de septiembre a ver si ya me trae mi regalito dios despues de 9 meses.

Mucha suerte
Ojala este sea tu mes positivo . Ahora a relajarse y a que pasen los dias . Muxos animos

A
adelma_5783571
17/8/14 a las 23:48

Lore y hailita
Ola presiosas yo espero para septiembre aver!! Pero kiero saber si teneis ese positivo mañana jijiji ( k chismosilla soy) es k asi si sale + pues me identifico a ustedes para septiembre y me fijo si tengo los mismos sintomas jajajja mucho animo wapisimas!!!

A
asinat_6112871
18/8/14 a las :20
En respuesta a matt_9452761

Saludo guapas a todasss reportence las q me acompañan en mi 16 dia de retraso
lore carmen edel halita elisa y todas las princesas q me acompañan en mi 16 dia de retrasoo mi suegra dice q ya no hay mas nada que pensar que es un positivazo siento dolores mentruales pero nolo son y dolores en la areola del pecho y ps estan cm defigurados jajaja le salieron unas bolitas blancas q le salen alas embarazadas pero bueno no puedo presipitarme tenemos hasta el 20 si el 20 no baja ps sera positivo

Mia
Hola guapa
Ese es un positivooooo seguro
Mucha suerte que todo saldra bn
Pero nos tienes con los nervios destrosados por tantos dias de atraso
Ya haste el test y canta tu +++
Besos

A
an0N_595757999z
18/8/14 a las :24

Espero el mio xa septiembre!
Hola a todas,soy nueva aquí...
Mi marido y yo queremos un segundo bebé y mi periodo finalizó el día 6 de agosto... Mi ovulacion fue el 14 y hemos estado intentándolo el día de antes, el día de ovulacion y el de después. Se que son muy pocos días pero me siento agotada aunque no haga esfuerzo físico, estoy irritable y muy delicada con la comida.la vez anterir no estube tan encima quza por eso nol lo percibiera.mi periodo me toca ara el día 3 de septiembre..alguien puede decirme si es posible rn tan pocs días?? Muchas gracias a todas!!!!

A
afnan_5340433
18/8/14 a las :29
En respuesta a adelma_5783571

Lore y hailita
Ola presiosas yo espero para septiembre aver!! Pero kiero saber si teneis ese positivo mañana jijiji ( k chismosilla soy) es k asi si sale + pues me identifico a ustedes para septiembre y me fijo si tengo los mismos sintomas jajajja mucho animo wapisimas!!!

Hola carmenynoa!
Pues no veas lo que me ha pasado al llegar a casa de la playa.... Te cuento, cuando ya nos veníamos, tenía una sensación de super mojada y que ya me iba a bajar.. Note líquido y fui corriendo al baño de un bar, porq creía q estaba toda mojada... Y mi sorpresa fue que era flujo!!! Pues no obstante ésto, justo al llegar a casa, tenía muchos mareos, náuseas y mucho dolor de ovarios, creo w ha sido de low nervios, al pensar que ya me bajaría..... Cuándo volví a ir al baño en casa, volví a tener esa sensación de agua y dije "ahora sí q sí " y volvió a ser medio flujo acuoso de color rosa y marrón.... ( siento los detalles chicas) así que nose si me bajará mañana o qué.... Yo ya estoy preparada mentalmente por si acaso.... Ya me encuentro algo mejor, así q me acostare e intentaré no pensar... Qué pase lo que tenga q pasar!!!

Muchas gracias por quedarte por Aki a ver qué pasa von nosotras...! Espero que tu estés animada y para septiembre! Saludos!!

M
matt_9452761
18/8/14 a las 1:15
En respuesta a asinat_6112871

Mia
Hola guapa
Ese es un positivooooo seguro
Mucha suerte que todo saldra bn
Pero nos tienes con los nervios destrosados por tantos dias de atraso
Ya haste el test y canta tu +++
Besos

Guapassss
ustedes seran las primeras en saber el resultado chicass

A
adelma_5783571
18/8/14 a las 2:56
En respuesta a afnan_5340433

Hola carmenynoa!
Pues no veas lo que me ha pasado al llegar a casa de la playa.... Te cuento, cuando ya nos veníamos, tenía una sensación de super mojada y que ya me iba a bajar.. Note líquido y fui corriendo al baño de un bar, porq creía q estaba toda mojada... Y mi sorpresa fue que era flujo!!! Pues no obstante ésto, justo al llegar a casa, tenía muchos mareos, náuseas y mucho dolor de ovarios, creo w ha sido de low nervios, al pensar que ya me bajaría..... Cuándo volví a ir al baño en casa, volví a tener esa sensación de agua y dije "ahora sí q sí " y volvió a ser medio flujo acuoso de color rosa y marrón.... ( siento los detalles chicas) así que nose si me bajará mañana o qué.... Yo ya estoy preparada mentalmente por si acaso.... Ya me encuentro algo mejor, así q me acostare e intentaré no pensar... Qué pase lo que tenga q pasar!!!

Muchas gracias por quedarte por Aki a ver qué pasa von nosotras...! Espero que tu estés animada y para septiembre! Saludos!!

Auns mi niña!!!
Tu no te asustes veras como mañana ya no tienes nada presiosa y te vas a aser un test y te va a dar ese positivo k tanto buscas!! No te pongas nerviosa k es peor!!! Tu deja k pase lo k tenga k pasar... Yo ya me e echo a la idea de k ay k buscarlo sin pensar en la situacion, solo dejarme llevar y tener mi vida normal, ademas k mi chico me a apoyado mucho cuando me bajo la warry y me dijo k no pensara en ello k poniendome nerviosa iva aser peor y no me kedaba, asink le are caso... Mucho animo guappaaaa y si ke me kedare para animaros muxo y ver ese posistivo!!! Chicas echarle una foto al test positivo k me ace mucha ilu cuando veo un positivo x foto!!!(k niñita soy cn 28 añitos)) jajajjaaj animos y ya me cuentas guapa

A
asinat_6112871
18/8/14 a las 4:01
En respuesta a an0N_595757999z

Espero el mio xa septiembre!
Hola a todas,soy nueva aquí...
Mi marido y yo queremos un segundo bebé y mi periodo finalizó el día 6 de agosto... Mi ovulacion fue el 14 y hemos estado intentándolo el día de antes, el día de ovulacion y el de después. Se que son muy pocos días pero me siento agotada aunque no haga esfuerzo físico, estoy irritable y muy delicada con la comida.la vez anterir no estube tan encima quza por eso nol lo percibiera.mi periodo me toca ara el día 3 de septiembre..alguien puede decirme si es posible rn tan pocs días?? Muchas gracias a todas!!!!

Hola
Claro k tienes posibilidades
Yo de mi anterior embarazo quede enseguida y solo lo intente el dia de mi ovulacion y sas mi hermoso bb ya tiene 7 años
Ahora llevo 2 meses buscando no siempre es igual tu trankila y mucha suerte
Un beso

A
asinat_6112871
18/8/14 a las 4:04

Ang
Hola linda
Que bueno que todo se vea mejor
Ten fe y manten la calma
Mucha suerte y ahy nos vas contando
Te cuento que aqui todas se dan mucho animo y veras como te sientes acompañada en este proseso al igual que todas
Un beso

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 6:20

Holaaaa
Buenos dias chicas!!! Como os va? A mi me tenia que bajar ayer dia 17 que es el dia 28 de mi ciclo y suelo ser muy regular....de momento sigo con muchas ganas de orinar, con la sensacion de que me va bajar en cualquier momento...y con los pecgos un poco mas sensibles.asi que alli os contare.si para mañana no me baja barajo 2 opciones .....o me vuelvo hacer un test( el primero me salio negativo 4 dias antes de la supuesta regla) o pido directamente cita con la mi doctora de cabezera.espero que les valla bien y que todas cantes su deseado positivo.besitos

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 6:44
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Buenos dias chicas!!! Como os va? A mi me tenia que bajar ayer dia 17 que es el dia 28 de mi ciclo y suelo ser muy regular....de momento sigo con muchas ganas de orinar, con la sensacion de que me va bajar en cualquier momento...y con los pecgos un poco mas sensibles.asi que alli os contare.si para mañana no me baja barajo 2 opciones .....o me vuelvo hacer un test( el primero me salio negativo 4 dias antes de la supuesta regla) o pido directamente cita con la mi doctora de cabezera.espero que les valla bien y que todas cantes su deseado positivo.besitos

Hola
Loreeee no se nada de ti preciosaaa!!! Hoy es tu gran dia dime si te vuelves hacer el test!!! Besitos guapa!!!

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 7:03

Hola
Malas noticias....mi regla parece estar aqui ya....me dio una tregua de 1 dia pero ya se hace notar ((( toy triste pero contenta a la vez, asi este mes le daremos caña.jijiji y me voi a septiembreee!!!

S
silviu_5185601
18/8/14 a las 10:45
En respuesta a shiva_9416242

6 meses de búsqueda también
hola como estas? Yo llevó el mismo tiempo de búsqueda que vos, y todos los meses tengo la ilusión de que ese mes va a ser el mes, y llega ella para arruinar mis esperanzas, pero estoy convencida que pronto todas vamos a tener a nuestros angelitos en el vientre! espero que este mes consigas tu positivo, yo siento que este mes no es mi mes, así que ya me voy preparando para septiembre
mi consejo para todas es no obsesionarse con el tema, yo mantengo relaciones casi todos los días a menos que mi marido estee de guardia (es soldado del ejército) pero nunca tengo en cuenta la ovulacion ni nada simplemente lo hago todo con amor y no por obligación
espero este sea tu último mes de búsqueda y en 9 meses tengas un hermoso bebé

A la espera
Hola juliacarnevale, pues a ver, a la espera de lo que pase este mes... segun mis calculos ovule este sabado y com no pues hice los deberes jejeje. la cuestion es que estoy de vacaciones y como no pues no paro de mirar cosas en internet para informarme y a la vez agobiarme mas!! es cierto que el ver mes tras mes que no lo consigues acaba desilusionando mucho. Para cuando te toca la warry?? a mi me tocaria para el dia 30 aprox, pero esperemos que no venga y este sea nuestro mes.

S
silviu_5185601
18/8/14 a las 10:50

Para finales de agosto
En mi caso el dia clave para que no me venga a visitar la indeseada seria el 30 de agosto, esperemos que este sea el mes!! seria el septimo de busqueda y esto hace que una se agobie bastante.... a ver que tal!!!

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 11:42

Hola
Lore guapisimaaaa...yo no tomaba nada( la marcha atras y eso que si venia pues bienvenido) todavia no me bajo esta mañana un poco maron pero era super escaso tenias que fijarte muchisimo....eso puede significar que la regla este cerca....y tu no desesperes....si no te baja vuelve a repetir el test en unos dias....lo tuyo no es normal...mientras no hay tegla te digo lo mismo hay ilusion...besitos guapisima ya te contare como acaba lo mio.yo si no me baja hasta el fin de no pienso volver hacerme el test ya que quiero contar con unos dias de retraso....eso si la dichosa no se hace presente antes( que tiene pinta de estar aqui ya mismo))))besitos

Y
yijun_8458449
18/8/14 a las 12:48

Duda
Chicas les cuento.. La semana que paso fueron mis dias fertiles.. Mi semana era de martes a domingo con ovulacion el dia sabado segun una calculadora.. Hice los deberes todos los dias excepto el sabado que no pudimos.. Creen que pueda quedar embarazada si lo no lo hice el dia de ovulacion?

A
an0N_911210299z
18/8/14 a las 12:55

Lore y halita
perdonar por no contestaros antes he estado un poco liada.
veo que las tres estamos iguales y ese flojo que nos invade!Jaja
yo sigo igual pero voy a esperar a hacerme el test no me quiero adelantar y que sea -
habéis pensado en hacemos una prueba de sangre o ir al gine?
yo voy a esperar unos días más y sí no iré al gine.
espero q tengáis vuestro positivo!!!
besos

A
an0N_911210299z
18/8/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_911210299z

Lore y halita
perdonar por no contestaros antes he estado un poco liada.
veo que las tres estamos iguales y ese flojo que nos invade!Jaja
yo sigo igual pero voy a esperar a hacerme el test no me quiero adelantar y que sea -
habéis pensado en hacemos una prueba de sangre o ir al gine?
yo voy a esperar unos días más y sí no iré al gine.
espero q tengáis vuestro positivo!!!
besos

Tengo nauseas
puede ser por el ovusitol??
alguna lo toma?
gracias chicas,lo vamos a conseguir!

A
an0N_911210299z
18/8/14 a las 13:02
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Malas noticias....mi regla parece estar aqui ya....me dio una tregua de 1 dia pero ya se hace notar ((( toy triste pero contenta a la vez, asi este mes le daremos caña.jijiji y me voi a septiembreee!!!

Elena
tranquila q sí todavía no ha aparecido..hay esperanza!
tú tranquila y espero q tengas pronto tú positivo!

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_911210299z

Lore y halita
perdonar por no contestaros antes he estado un poco liada.
veo que las tres estamos iguales y ese flojo que nos invade!Jaja
yo sigo igual pero voy a esperar a hacerme el test no me quiero adelantar y que sea -
habéis pensado en hacemos una prueba de sangre o ir al gine?
yo voy a esperar unos días más y sí no iré al gine.
espero q tengáis vuestro positivo!!!
besos

Lunita y loree!!
Chicas, menudo día que llevo! hoy me ha subido mucho más la tempe, a 37 y a un día de mi warry decidí hacerme el test....ha salido algo super extraño, una línea tan floja y tenue que me he quedado igual!!! Jajaaa, a los diez minutos se ha evaporado por completo.... Así que si mañana no me baja, volveré a repetirlo mañana o el miércoles...

Lore!! Si tu cuerpo y tu mente te dicen que sí, no te tortures... Ya te dará positivo en unos días... Estás igual que yo!!

Lunita!! Animo que si no te ha bajado es buena señal!! Avisa cuando te hagas el test!!

Ánimo chicas que ésto pinta bien!

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 14:56

Loree!!
Pues sinceramente ni idea si realmente es Positivo... Me hice el test lisubeL que es uno de los más sensibles en farmacia.. De 10 mul ahora acabo de comprar otro, pero es de 20 así q si no me baja mañana me lo tendré q hacer por lo menos el viernes para que lo detecte algo....

Tu que test te has hecho?? Y te sale blanco nuclear o alguna línea muy tenue???

Chicas ésto es un sinvivir.... Qué dolores de barriga tengo por los nervios... Me he comprado una palmera, ya q estoy cansadisima y no me entra.. Sólo tengo náuseas y muchísimo calor.... Dios qué tortura!!! Jajaaa...

A
adelma_5783571
18/8/14 a las 15:32
En respuesta a afnan_5340433

Lunita y loree!!
Chicas, menudo día que llevo! hoy me ha subido mucho más la tempe, a 37 y a un día de mi warry decidí hacerme el test....ha salido algo super extraño, una línea tan floja y tenue que me he quedado igual!!! Jajaaa, a los diez minutos se ha evaporado por completo.... Así que si mañana no me baja, volveré a repetirlo mañana o el miércoles...

Lore!! Si tu cuerpo y tu mente te dicen que sí, no te tortures... Ya te dará positivo en unos días... Estás igual que yo!!

Lunita!! Animo que si no te ha bajado es buena señal!! Avisa cuando te hagas el test!!

Ánimo chicas que ésto pinta bien!

Halita
Eso es un super positivo lo k pasa k llevas miy poco de retraso y no lo detecta bien!!! Yo en mi primer embarazo me tire 10 diez cn mi retraso y salio la raya super marcada jajajjamucho animo chicas MIAAAA te as exo el test???

M
mele_8876895
18/8/14 a las 15:54

Atraso 14 días
Hola, llevo 14 días de atraso, me hice un test y dio negativo, me siento bastante hinchada, con mucho sueño, estoy comiendo mas, no se si sea embarazo ya que el test salio negativo, tampoco quiero hacerme ilusiones. No tomo pastillas, nada, no me cuido, ¿estaré embarazada independiente que el test dio negativo?
Ayuda please

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 16:01
En respuesta a mele_8876895

Atraso 14 días
Hola, llevo 14 días de atraso, me hice un test y dio negativo, me siento bastante hinchada, con mucho sueño, estoy comiendo mas, no se si sea embarazo ya que el test salio negativo, tampoco quiero hacerme ilusiones. No tomo pastillas, nada, no me cuido, ¿estaré embarazada independiente que el test dio negativo?
Ayuda please

Hola
Cuando te hicistes el test?sabes tu fecha de ovulacion?de cuantos dias son tus ciclos?depende de tantas cosas!!!!

E
emely_5519741
18/8/14 a las 16:18
En respuesta a afnan_5340433

Loree!!
Pues sinceramente ni idea si realmente es Positivo... Me hice el test lisubeL que es uno de los más sensibles en farmacia.. De 10 mul ahora acabo de comprar otro, pero es de 20 así q si no me baja mañana me lo tendré q hacer por lo menos el viernes para que lo detecte algo....

Tu que test te has hecho?? Y te sale blanco nuclear o alguna línea muy tenue???

Chicas ésto es un sinvivir.... Qué dolores de barriga tengo por los nervios... Me he comprado una palmera, ya q estoy cansadisima y no me entra.. Sólo tengo náuseas y muchísimo calor.... Dios qué tortura!!! Jajaaa...


Halita a mi el mes pasado me paso eso del test y luego me bajo la regla asique mañana o pasado repitelo que si estas ya te tiene que salir . Suerteeee

S
soriba_8661593
18/8/14 a las 16:29

Por si os sirve de ayuda...
Hola a todas!
He estado fuera todo el finde pero os lei en cada momento por el móvil. Enhorabuena a los positivos en primer lugar. Como veo que hay muchas dudas sobre test, retrasos, pequeños sangrados, etc, os voy a contar lo que me pasó a mi el mes pasado por si os ayuda en algo.
Mi regla es bastante puntual, y el mes pasado me tocaba para el domingo 20 de Julio. Llevaba ya tres meses de búsqueda y nada, asi que ese mes tuve una intuición y me compré un test normalito de 20 mui de la farmacia y me lo hice cuatro dias antes, es decir, el jueves. El test salio negativo. Al día siguiente, el viernes, empecé a manchar un poco marrón y pensé que "la roja" ya estaba aqui. MI sorpresa fue que ese manchado marron duró solo un día y ni rastro de regla. Asi que el lunes me compré otro test por la tarde y lo hice, ahora si se veía una línea muy debil, pero se veia, con mucho nerviosismo fui de nuevo a la farmacia y me compré el Clear Blue digital, para así no tener dudas, y salio Embarazada 1-2. Inmediatamente me pedí cita para el médico el jueves. Pero no se por qué, yo tenía la mosca detras de la oreja y no estaba tranquila. Asi que el miercoles, que habian pasado ya tres dias de retraso, me volví a hacer otro test para comprobar que la rallita se veía más fuerte, el resultado fue el mismo que el del lunes y ahí me di cuenta que algo no iba bien. Al dia siguiente acudí a mi cita del medico y alli me hiceron dos test y salieron los dos negativos. Cabezona de mi me fui directamente a la farmacia, me compré otro Clear Blue digital y me lo hice en el momento, volvió a salir Embarazada 1-2. Entré de nuevo a la consulta con el la mano y se lo enseñé al médico, que se quedó bastante sorprendido. Tanto que me mandó a urgencias a ver que era lo que pasaba. Asi que alli me fui. Me hicieron una eco vaginal y se veia un pseudosaco de 5 mm. El diagnóstico fue que podria ser un embarazo incipiente o un aborto, me dieron cita para 5 dias despues. Pero a los tres dias empecé a sangrar como la regla, volvi a urgencias y me confirmaron que había tenido un aborto bioquímico, por eso la línea de los test no se marcaba al paso de los días y seguía siendo debil. Me felicitaron por mi persistencia y por hacerme yo los test y tener dudas, ya que podria haber sido un embarazo ectópico y cogido a tiempo no tiene mayor problema. La regla fue mas o menos normal y me dieron via libre para seguir este mes la busqueda, no la espero para el 24. Volveré a hacer el mismo procedimiento del mes pasado, porque ya no me fio....asi que el jueves por la mañana me haré un test. Eso si, esta vez no voy a gastarme los 64 euros del mes pasado, porque hice un pedido en amazon que por 6,99 me mandaron 15 TO y 5 de embarazao ultrasensibles. NO me compro mas en la farmacia... ya me gasté bastante.

Espero que os ayuda en algo mi experiencia. Ojala este mes tenga más suertes, aunque hacer diana dos meses seguido me da a mi que no.... Besos.

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 16:46
En respuesta a emely_5519741


Halita a mi el mes pasado me paso eso del test y luego me bajo la regla asique mañana o pasado repitelo que si estas ya te tiene que salir . Suerteeee

Hola positivo
Sii, me lo volveré a repetir si no me baja la warrys!! Saludos y gracias!

A
afnan_5340433
18/8/14 a las 16:50
En respuesta a yijun_8458449

Duda
Chicas les cuento.. La semana que paso fueron mis dias fertiles.. Mi semana era de martes a domingo con ovulacion el dia sabado segun una calculadora.. Hice los deberes todos los dias excepto el sabado que no pudimos.. Creen que pueda quedar embarazada si lo no lo hice el dia de ovulacion?

Micaela
Claro que te puedes quedar guapaa, además las calculadoras no son 100% fiables, son orientativas y a lo mejor lo has hecho cuando ya estabas ovulando! Suerte!!

M
matt_9452761
18/8/14 a las 17:41

Me reporto halita carmen lore edel y las chicas
chicas me perdi entre tantos mensajes ps tengo 16 dias de retraso 2 semanas mas 2 dias el miercoles me hagola prueba ami me da tanto miedoo.. LES CUENTO no tengo sangrado no hay manchas he tenido nauseas repulsion de la comida y los senos las areolas estan grandes.. yo tengo miedo la verdad primeero no tengo bebes segundo me da miedo q antes del retraso la prueba de sangre me haya dado negativo xq el bebe venga malito es decir sea ectopico anembrionico tengo terror de eso apenas tengo 22 años :S

M
matt_9452761
18/8/14 a las 18:51

Lore naty
lo bueno de todo es q o tengo sangrado eso es un sintoma bueno q todo esta en orden ps si ya tocara comprobar hacer una cita para el medico y hacerme un analisis y comprar acido folicooooo me duele mucho la cabeza y estoy mareada me esta callendo mal estos dias la verdad q no quiero pararme ni de la cama de la flogera

T
tudora_6203490
18/8/14 a las 19:18

Deseando que sea vierness
Holaa chicas como vais?? Yo estoy esperando que sea el viernes para hacerme el test...k me esta costando aguantarme tanto pero quiero esperar y hacerlo bien... Yo como ya puse en otro comentario manche el lunes pasado un poco por la noxe,y ala mañana siguiente un poco y ya nada. Espero k sea el sangrado de implantacion pork desde entonced tengo la barriga hinchada y sobre todo lo k estoy es muy muy cansada tengo sueño a todas horas pero claro ya no se si sea pork este embarazada o porque en Malaga estamos de feria y llevo una semana de trabajo que pami se queda... Yo espero k sea un positivo que después de 5 meses buscándolo mi novio y yo ya me falta tirarme de los pelos... Ya os contare ojalá sea.. Vosotras k pensáis??

M
malu_6279605
18/8/14 a las 19:19

Hola chicas!
Chicas, de verdad no entiendo como en España se fian en las clínicas de los test de embarazo caseros!
Noerelax que pena lo tuyo. Pero aquí en mi país, una vez te da positivo el test de farmacia cuando vas al gine te hacen una eco si o si y análisis de sangre para salir de dudas. Lo siento mucho!

Natty si te respondi el privado, me escribiste de nuevo?
Les cuento que estoy de bajon total, porque mi suegro a fallecido, a sido todo muy inesperado y doloroso.

Por otro lado, estoy....como les puedo decir...me cuesta ser positiva. nose, si soy muy cruda, muy realista pero no me emociono cuando siento pinchasos en la panza o me duelen los pechos (que ni me duelen) no me tiene que venir para este jueves-viernes pero tengo esperanza 001%!!!!

Siento que no ha sido mi mes
De síntomas a ver, tuve un malestar como nauseas hace como una semana, como arcadas y me vino de la nada, pero igual es que algo me cayo mal. de ahí no se volvió a repetir. también he tenido como puntadas o pinchasos leves, pero eso siempre lo tengo cuando me va a venir la regla.
La única diferencia es que los meses anteriores una semana antes de que me baje me venia un dolor en el ovario izquierdo hasta la ingles, como un calambre y podía durar varios minutos. y este mes no lo he tenido asi. solo tuve el calambre en el mismo sitio pero muchísimo mas leve y duro 1 minuto máximo.

Hoy tuve como una sensación de burbuja en la panza, como calambre leve y me sentía muy mojada. Fui al baño y tenia la ropa interior con flujo blanco espeso. Pero ese flujo baja antes de venir la regla, creo. El mes pasado antes de que me venga creo que estaba seca y ahora tengo este flujo.

Ah! y el dolor de espalda que va y viene. pero eso por las acrobacias en búsqueda de bebe que hice el mes.

Nose chicas, me gustaría ser como ustedes que se ilusionan con un síntoma, con un malestar, pero a mi no me pasa nada asi marcado que me indique embarazo todo lo contrario. Hoy luego de la puntada que tuve me dieron ganas de llorar porque creo que la regla se acerca. y la verdad estoy super desilusionada encima mi suegro muere y si me viene la regla el jueves creo que me tiro del puente.

Mer digo a mi misma que sino es ahora será en setiembre....me intento dar animos.

M
matt_9452761
18/8/14 a las 19:30

Lore tu ya te hiciste el test??
tu ya te hiciste ese test?? yo tambien tengo las bolitas esas q tu tienes alrededor del pezon y tengo las areolas mas grande y un poco mas grandes ya estamos a18 cuando te tiene q venir a ti?? ami me ha pasado qlos senos se llenan unos pocos dias luego se desinflan cuando pasa la regla o cuando me llega pero llevo 2 semanas asi la verdad lore yo creo q si estamos embarazadas la verdad lo mejor es esperar 7 dias de retraso osea 1 semana para q te salga algo confiable ya sea de sangre o test de farmacia no crees tu el vientre nolo tengo duro lo tengo normal duro seme habia puesto los primeros dias q tube mi retraso esperando regla. en estos dias me han dado dolores en el vientre pero mAS NADA

T
tudora_6203490
18/8/14 a las 19:40

Graciass naty
Pues como tu dises es mejor esperar porque estods meses acaba dándome el bajón al ver k no fue... Si hice los deberes bien así k espero y k este mes si sea... Cuentamee como vas el viernes un beso

M
malu_6279605
18/8/14 a las 19:48

Gracias natty!!!!!
Me encanto eso que dices de "ni mierda de síntomas" yo asi pienso jaja que no siento ni mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que si, es que estoy muy humeda, y tengo mucho flujo blanco ahora pero no se si eso es síntoma creo que siempre baja antes de que te venga la regla.

Lo de mi marido ha sido un palo terrible, no sabes que terrible, como me siento y mi marido peor, esta destrozado, verlo llorar y sufrir me parte el corazón.
Ojala que si, que mi suegrito desde el cielo me mande un regalito, se que el es una estrella que nos cuidara en todo momento.

Con todo esto, pues me cuesta ser positiva, y me da un poco de frustacion porque veo embarazadas por todos lados. Se que hasta que no venga hay esperanza pero con estas cosas que han pasado de verdad que estoy de bajon. Ademas no se porque siento estos ... pinchazos de mierda! si de mierda! son indicador que la regla viene no quiero que venga!

el 001% de esperanza que hay en mi me dice que puede que no me venga, pero prefiero ni pensar porque otro golpe luego de lo de mi suegro no quiero. El estaba feliz cuando me quede embarazada la otra vez, me acuerdo que mi marido le dijo que no le cuente a nadie y a la media hora llamo su madre para felicitarnos! estábamos super felices. Y el re ilusionado con volver a ser abuelo. Mandame el milagro suegrito! por favor por favor por favor!

M
mele_8876895
18/8/14 a las 20:25
En respuesta a afnan_5340433

Lunita y loree!!
Chicas, menudo día que llevo! hoy me ha subido mucho más la tempe, a 37 y a un día de mi warry decidí hacerme el test....ha salido algo super extraño, una línea tan floja y tenue que me he quedado igual!!! Jajaaa, a los diez minutos se ha evaporado por completo.... Así que si mañana no me baja, volveré a repetirlo mañana o el miércoles...

Lore!! Si tu cuerpo y tu mente te dicen que sí, no te tortures... Ya te dará positivo en unos días... Estás igual que yo!!

Lunita!! Animo que si no te ha bajado es buena señal!! Avisa cuando te hagas el test!!

Ánimo chicas que ésto pinta bien!

Hacer un segundo test?
Chicas, será recomendable hacer otra vez el test? este viernes me lo hice, cuando otra vez? que nervios, ansiedad, ojala ahora salga positivo...

M
malu_6279605
18/8/14 a las 20:43
En respuesta a matt_9452761

Me reporto halita carmen lore edel y las chicas
chicas me perdi entre tantos mensajes ps tengo 16 dias de retraso 2 semanas mas 2 dias el miercoles me hagola prueba ami me da tanto miedoo.. LES CUENTO no tengo sangrado no hay manchas he tenido nauseas repulsion de la comida y los senos las areolas estan grandes.. yo tengo miedo la verdad primeero no tengo bebes segundo me da miedo q antes del retraso la prueba de sangre me haya dado negativo xq el bebe venga malito es decir sea ectopico anembrionico tengo terror de eso apenas tengo 22 años :S

Anda yaaa
reina, no hay un laboratorio donde te puedan hacer un estudio? ya me preocupas!
es verdad lo que dice natty, que es super importante el control porque mira....te tienen que confirmar el embarazo, q todo este ok. y por otro lado si no estas embarazada que no creo que sea el caso porque lo tuyo es recontra preñi....
te tendrían que dar el motivo, porque no te viene, que te pasa, etc, etc, etc,

Estuve ausente estos días porque mi suegro murió. y bueno todos con mucha pena, tristeza es espantoso el sentimiento de que se vaya alguien a quien amas.

Yo no la espero para el jueves o viernes. pero como le decía a natty no se! estoy muy depre por mi suegro, además que tengo esos pinchazos típicos de cuando te va a venir, pero mas suaves. pero pinchazos al fin.
hoy pensé que se me había re adelantado y fui al baño y tenia flujo blanco espeso en la ropa interior. pero asi baja cuando te va a venir no?
no tengo síntomas extraños o algo fuera de lo común. solo ese dolor de cintura y un dia que me dio nauseas como asco. pero nada mas. y me siento depre, triste x todo esto, además que nose, tengo miedo de ilusionarme y que llegue el jueves y zaz! ahí este la regla. honestamente no se como hacer para animarme en este momento tan difícil.

X
xu_8434655
18/8/14 a las 21:06
En respuesta a afnan_5340433

Cocomiel
Yo tb no la espero para el martes, tus síntomas tienen buena señal aunque tb pueden ser de warry, en cuánto a lo del sangrado puede ser implantacion... A ver si hay suerte!! Fue muy pronto cuando te hiciste el test, si no te baja el martes, vuelvelo a repertir el miércoles a ver qué pasa.... Mucha suerte y Ojalá éste sea nuestro mes!! Animo!

Creo que éste no es el mes
Volví a repetir el test, como en Argentina no tenemos clear blue compré uno que se llama evatest signos y supuestamente detecta hasta 4 días antes, también salió negativo, y hoy tengo dolores, pero son diferentes, ya creo que en cualquier momento baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram