Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
an0N_993798299z
15/8/14 a las 20:33
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Hola valeee....aver segun lo estan contando...de haber probabilidades porsupuesto que hay...ahora toca lo peor...la espera de los 15 dias mas o menos...yo lo llevo fataaaal pues ya nos contaras besitos guapa

Gracias chicas
es tanto el deseo de ser madre que una tiene que llega un punto que parece una obsesión. espereo que este mes se nos de y sino bueno a seguir buscando.

Ver también

A
afnan_5340433
15/8/14 a las 21:02

Hola loree!!
Yo estoy igual que tu, von mucho dolor de ovarios, raro en mí porq no me suelen doler, mucho flujo transparente y viscoso y con la tempe alta tb. A 36,7 y 8 la tengo... Lo que más me molestan son los pinchazos del ovario.... Ainns ya no queda nada!

A
afnan_5340433
15/8/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_555332699z

Idem
Hola klaudi ami me pasa igual.. Sera q ya se conocen entre ellas y tienen mas colegueo... Yo escribi dos veces y ni p caso.. Jajaja pero bueno

Nerea y klauditha
Chicas aquí siempre contestamos a todas ehh??? Es lo que dice naty que igual se pasan rápido los mensajes... Cómo estáis?? Sed Bienvenidas a éste chat, decid cuánto años tenéis y cuánto tiempo lleváis buscando.

Ánimo a las dos y saludos!

A
afnan_5340433
15/8/14 a las 21:23

Hola chicas!!!
Qué movidito está el chat hoy! Jajaaa, llevo 20 minutos leyendo mensajes!!!

A ver a las que estáis embajonadas! Edel, mía y lore !!! Chicas ánimo!! Ya no queda nada para saberlo, estamos a unos dias!!! No hay que ponerse triste, que eso nos afecta. Edel, no necesariamente hay que tener síntomas para estar embarazada, tu misma no los tuvistes con tu peque... No?? Mía!! Lo tuyo es increíble chica! El día que te hagas el test va a estallar de tanta concentración de hormonas jajaaa!! Yo ya ni me lo haría, porq lo tuyo es un positivo como una casa....!! Lore!! Yo ando igual, con flujos, dolores y mucha incertidumbre.. Ya nos queda muy poquito! Azulada mucho ánimo!!! Y a las nuevas, tranquilas que aquí hablamos siempre a todas!!! Blqnquimayo muchas felicidades por tu embarazo!!! Natyy! Ánimo a ti tb guapaa!!

Bueno nos vamos contando eh?? Y que no decaiga el ánimo! Besoss y a ser positivas!

F
fanica_5612069
15/8/14 a las 21:35
En respuesta a malu_6279605

Hola vale!
bienvenida!
mira yo de mi primer hijo me quede y solo lo hice un dia y no me fije en los días ni nada y zaz! embarazada.

ahora estoy buscando al segundo y bueno tuve una perdida asi q ahora intentándolo no se si lo logre y ufff estos días lo llevo mal, la espera. me siento asi como tu bajoneada y no se pienso que no lo logre. pero aquí todas nos animamos.
posibilidades hay y como dicen la fe es lo ultimo que se pierde! un beso

Yo tmb
Hola a todas yo tmb busco mi positivo m tiene k venir el 20 aver k tall m kite el diu el dia 4
Alguna k se haya kitado el diu y se kdara en ese miismo mes?
animo a todass

F
fanica_5612069
15/8/14 a las 21:40
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Loreee....eres una boba(((con perdon...jijiji))) a mi me paso ayer....estubimos en la pisci y cuando nos ibamos pa casa me tube que parar de camino aunque es en la urbanizacion porq sentia que me estaba mojando....mire a un lado al otro y como tenia la toalla en la mano me tape pir delande para ver que me pasaba....era flujo como medio transparente y muy liquido....no se lo que quiere decir eso....ya te dije que yo me hize el test ayer pero no me desanime....mi cuerpo me lleva la contraria al test.falta menos amiga animo

Y amii
Ami tambien me paso eso yse supone k yo ovule el dia 6 y en 5 dias m tieene k bajar k sera esoo??

F
fanica_5612069
15/8/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_861250699z

Loreforever
hola, yo empecé con dolores de regla como si fuese a bajarme, esa tarde eche flujo transparente, por la noche tan solo rozarme el pezon con las sabanas me despertaba del dolor, llevaba 6 dias de retraso, me hice el test ayer y aun estoy que no me lo creo, POSITIVO asi que mucho ánimo

K bnn
Felicidadess guapaaa

M
matt_9452761
15/8/14 a las 21:57
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!!
Qué movidito está el chat hoy! Jajaaa, llevo 20 minutos leyendo mensajes!!!

A ver a las que estáis embajonadas! Edel, mía y lore !!! Chicas ánimo!! Ya no queda nada para saberlo, estamos a unos dias!!! No hay que ponerse triste, que eso nos afecta. Edel, no necesariamente hay que tener síntomas para estar embarazada, tu misma no los tuvistes con tu peque... No?? Mía!! Lo tuyo es increíble chica! El día que te hagas el test va a estallar de tanta concentración de hormonas jajaaa!! Yo ya ni me lo haría, porq lo tuyo es un positivo como una casa....!! Lore!! Yo ando igual, con flujos, dolores y mucha incertidumbre.. Ya nos queda muy poquito! Azulada mucho ánimo!!! Y a las nuevas, tranquilas que aquí hablamos siempre a todas!!! Blqnquimayo muchas felicidades por tu embarazo!!! Natyy! Ánimo a ti tb guapaa!!

Bueno nos vamos contando eh?? Y que no decaiga el ánimo! Besoss y a ser positivas!

Me reporrtoooo
welcome lindaa jajaja si he hecho larga la espera tengo intrigadas aqui a todas las guapisimas de este post peroo lo bueno esta por venirr chicas talvez nome lo he echo x miedo cm ya antes del retraso muchisimos dias antes del retraso me dio negativo noc jajaj tengo dudas peroo ya hay demasiado retrasoo

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 22:01
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!!
Qué movidito está el chat hoy! Jajaaa, llevo 20 minutos leyendo mensajes!!!

A ver a las que estáis embajonadas! Edel, mía y lore !!! Chicas ánimo!! Ya no queda nada para saberlo, estamos a unos dias!!! No hay que ponerse triste, que eso nos afecta. Edel, no necesariamente hay que tener síntomas para estar embarazada, tu misma no los tuvistes con tu peque... No?? Mía!! Lo tuyo es increíble chica! El día que te hagas el test va a estallar de tanta concentración de hormonas jajaaa!! Yo ya ni me lo haría, porq lo tuyo es un positivo como una casa....!! Lore!! Yo ando igual, con flujos, dolores y mucha incertidumbre.. Ya nos queda muy poquito! Azulada mucho ánimo!!! Y a las nuevas, tranquilas que aquí hablamos siempre a todas!!! Blqnquimayo muchas felicidades por tu embarazo!!! Natyy! Ánimo a ti tb guapaa!!

Bueno nos vamos contando eh?? Y que no decaiga el ánimo! Besoss y a ser positivas!

Hola
Siiii halita esto va viento en popa!!! Jijiji....yo estoy a 2 dias de mi no warry y me e pasao la tarde con dolores de vientre como las de la regla...el mismo que voi al baño y digo qye ese es el momento de mi regla....pero nada todavia.alli con contaremos que la espera es muy dura!!!

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_555332699z

Idem
Hola klaudi ami me pasa igual.. Sera q ya se conocen entre ellas y tienen mas colegueo... Yo escribi dos veces y ni p caso.. Jajaja pero bueno

Nereadani
Hola linda
K bueno hablar contigo
Cuentame de donde eres y cuanto llevas buscando
Yo soy de chile y tengo 32 años
Es mi segundo mes de busqueda y estoy muy rara aunque me tendria k bajar el 25 de agosto
Un abrazote y suerte

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 22:34

Hola
Chicas sera o no un ppositivooo pero acabo de picar algo y lo tengo en la gargantaaa!!! Todo me siento mal y con lo poco que como me da sensacion de lleno y me sienta fatal....ademas a esto le acompaña un dolor de cabeza tipo migrañas desde por la mañana.para no hablar del dolor vientre que me baja hacia la ingle y en las piernas.si me tienen que bajar que baje puntual que me esta dejando echa polvooo!!!! Voosotras que tal vais? Lore que tal estas guapa?

A
asinat_6112871
15/8/14 a las 22:36
En respuesta a afnan_5340433

Nerea y klauditha
Chicas aquí siempre contestamos a todas ehh??? Es lo que dice naty que igual se pasan rápido los mensajes... Cómo estáis?? Sed Bienvenidas a éste chat, decid cuánto años tenéis y cuánto tiempo lleváis buscando.

Ánimo a las dos y saludos!

Hola halita
Gracias por hablar que gusto saludarte
Te cuento estoy hecha un lio con un monton de sintomas aunque recien el 25 me tendria que nooooo bajar
Tengo 32 años y es mi segundo mes de busqueda
Un beso y gracias

A
an0N_600132399z
15/8/14 a las 23:19
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Chicas sera o no un ppositivooo pero acabo de picar algo y lo tengo en la gargantaaa!!! Todo me siento mal y con lo poco que como me da sensacion de lleno y me sienta fatal....ademas a esto le acompaña un dolor de cabeza tipo migrañas desde por la mañana.para no hablar del dolor vientre que me baja hacia la ingle y en las piernas.si me tienen que bajar que baje puntual que me esta dejando echa polvooo!!!! Voosotras que tal vais? Lore que tal estas guapa?

Oleee
Hola guapísima yo lo del dolor de barriga asta ingles y piernnas llevo 3 dias asi y aun sin síntomas de la regla olee esto huele a positivo seguro aunke mañana os digo si me baja o no suerte preciosa aki tienes una amiga

M
malu_6279605
15/8/14 a las 23:32

Consulta con los dolores!
chicas, es verdad osea, los dolores que sienten cuando están preñis son como los dolores cuando esta por venir la regla? son iguales o hay alguna diferencia? mas leves, mas intensos?

sigo de bajon, no quiero que venga! quiero que venga un hermoso bebe en 37 semanas!

R
ratiba_7840885
15/8/14 a las 23:58
En respuesta a malu_6279605

Consulta con los dolores!
chicas, es verdad osea, los dolores que sienten cuando están preñis son como los dolores cuando esta por venir la regla? son iguales o hay alguna diferencia? mas leves, mas intensos?

sigo de bajon, no quiero que venga! quiero que venga un hermoso bebe en 37 semanas!

Buena pregunta!
A ver si alguna experimentada contesta...yo x lo pronto llevo un día de retraso comiéndome la cabeza! Tengo dolor de regla leve a ratos incluso siento que me va a bajar y nada

M
malu_6279605
16/8/14 a las 1:03
En respuesta a ratiba_7840885

Buena pregunta!
A ver si alguna experimentada contesta...yo x lo pronto llevo un día de retraso comiéndome la cabeza! Tengo dolor de regla leve a ratos incluso siento que me va a bajar y nada

Es que...
todas dicen que sienten dolores de warry y luego están preñis. si es asi tengo esperanza?

mis únicos síntomas ahora mismo son....dolor de cintura pero eso ya hace como una semana, casi después de la ovulación pero yo creo que es pq dormi mal o hice acrobacias con mi pareja.
ahora tengo puntadas, de esas como cuando me va a bajar
no quiero que me baje! ojala ojala ojala tenga suerte....no se si es la regla o otra cosa.
ah! un dia tuve asco de un momento a otro, pero creo que es mi cabeza loca.
por eso me da la pregunta, si es igual tan igual que se puede confundir con la regla?
GRACIAS!

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 1:33

Siguo iwual
Ola chicas!!! Pues yo sigo iwual cn poco apetito de comer y llevo ya 2 dias cn dolor de barriga como si me fuera a venir la regla!! Ufff pues yo veo k a todas kas k tienen sus positivos tienen dolor de barriga estare embarazada?? Es k en mi primer embarazo solo tuve un dolor muy muy fuerte un dia y x lo demas todo normal!! Yo creo k cada embarazo es un mundo, bueno eso creo yo!! Jajajja animo chicas y enoravuena a las chicas de su positivo!!

M
matt_9452761
16/8/14 a las 2:03

Chicas quien opina que deberia ir mañana hacerme una prueba
CHICAS noce creo q ya me decidi de ir mañana hacerme un analisis... Q DICEN USTEDES VOY O NO VOYY?? PARA SALIR DE LA DUDA DEL RETRASO

Y
yijun_8458449
16/8/14 a las 4:53

A alguna le ha pasado?
Hola chicas me duda es la siguiente.. Tengo flujo blanco y muy espeso sin olor, descarto infeccion porque me he hecho los analisis y esta todo perfecto. Estoy en mi semana fertil tendra que ver con eso? Sera preovulatorio? Segun una calculadora estaria ovulando mañana sabado y este flujo aparecio hace unos dias.. Que sera?

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 7:42

Buenos dias
Hola a todas por el momento sigo cob con la misma temperatura basal y nada de la warry k me toka hoy normalmente me baja nada mas ir al baño pero nada eso es buena señal jjj por otro lado no kiero hacerme ilusiones pk tengo pinchazos en la barriga os ire informando espero k aya acertado jjj ah deciros k es el primer mes k lo intentamos

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 9:09
En respuesta a an0N_600132399z

Buenos dias
Hola a todas por el momento sigo cob con la misma temperatura basal y nada de la warry k me toka hoy normalmente me baja nada mas ir al baño pero nada eso es buena señal jjj por otro lado no kiero hacerme ilusiones pk tengo pinchazos en la barriga os ire informando espero k aya acertado jjj ah deciros k es el primer mes k lo intentamos

Hola
Buenos dias jessi....hoy va ser un gran dia ya lo veras.....y9 anoche por el dolor de tripa dine que me iba bajar pero nooo.asi que alli nos cuentas que tal va el dia.besitos guapa

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 9:11
En respuesta a matt_9452761

Chicas quien opina que deberia ir mañana hacerme una prueba
CHICAS noce creo q ya me decidi de ir mañana hacerme un analisis... Q DICEN USTEDES VOY O NO VOYY?? PARA SALIR DE LA DUDA DEL RETRASO

Hola
Miaaa...tu ya ni preguntes....nos tienes intrigadisimas....cada dia haces el reto mas dificil...claro qie si guapa ve y sal de dudas ya que pu3des.besitos

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 9:28
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Buenos dias jessi....hoy va ser un gran dia ya lo veras.....y9 anoche por el dolor de tripa dine que me iba bajar pero nooo.asi que alli nos cuentas que tal va el dia.besitos guapa

Hola preciosa
Hola guapi claro k ya os contare estoy pketorica ojuuu k janas de k pase el finde y seguir asi de pletorica besazos y os voy contando y tu ya veras mañana k bien eestaras la pena eske estemos tan lejos jo

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 9:56
En respuesta a an0N_600132399z

Hola preciosa
Hola guapi claro k ya os contare estoy pketorica ojuuu k janas de k pase el finde y seguir asi de pletorica besazos y os voy contando y tu ya veras mañana k bien eestaras la pena eske estemos tan lejos jo

Hola
Jesi yo tengo una sensacion como de constipao??? Bueno pero apesar de estar tan lejos la tecnologia nos deja estar tan cerca!!! Besitos preciosaaaa y ya veras como cantaras ese+++++

B
beena_8134833
16/8/14 a las 10:54

Conseguido!!
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido con mi chico y hemos hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!! Estoy en una nube!!!
A las chicas que están con dolores de regla, esos han sido mis síntomas, dolores de ovarios, riñones...yo todo el tiempo pensaba que iba a bajar...y noooo así que no desesperéis, yo no tenía esperanzas, pero como siempre he sido puntual y llevaba 5dias de retraso (me daba miedo que fuera mi cabeza) me quedaba esa esperanza y no me equivocaba.
Animo a todas!!!

R
ratiba_7840885
16/8/14 a las 10:58
En respuesta a beena_8134833

Conseguido!!
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido con mi chico y hemos hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!! Estoy en una nube!!!
A las chicas que están con dolores de regla, esos han sido mis síntomas, dolores de ovarios, riñones...yo todo el tiempo pensaba que iba a bajar...y noooo así que no desesperéis, yo no tenía esperanzas, pero como siempre he sido puntual y llevaba 5dias de retraso (me daba miedo que fuera mi cabeza) me quedaba esa esperanza y no me equivocaba.
Animo a todas!!!

Enhorabuena!
Qué alegría! Y qué bien que hayáis aguantado la espera...hoy es mi día 30 del ciclo soy de 28 y tambien queremos esperar al lunes x si es mi cabeza jajaja ojalá tenga tu misma suerte! Cuídate mucho (y q te mimen mucho)

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 11:11
En respuesta a beena_8134833

Conseguido!!
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido con mi chico y hemos hecho el test de embarazo y ha salido POSITIVO!!! Estoy en una nube!!!
A las chicas que están con dolores de regla, esos han sido mis síntomas, dolores de ovarios, riñones...yo todo el tiempo pensaba que iba a bajar...y noooo así que no desesperéis, yo no tenía esperanzas, pero como siempre he sido puntual y llevaba 5dias de retraso (me daba miedo que fuera mi cabeza) me quedaba esa esperanza y no me equivocaba.
Animo a todas!!!

Felicidades
Ante todo muchissimas felicidades por tu positivo ahora a disfrutar del embarazo jj yo tengo una nena de 8 años y hoy me tendria k haver bajado mi warry y normalmente me baja por la mañana cuando voy al wc pero hoy no biennn jjj por otro lado decirte ke con mi hija no tuve sintomas pero esta vez nose si sera embarazo o si todo esta en mi cabeza me pasa ke tengo dolor de cabeza dolor de riñones y de barriga como si me fuera a venir jo y tb decirte ke esta noche soñe ke tenia a un bebe en mis brazos hasta le vi la carita jjj espero ke sea una señal me duele tambien las piernas y un poko mas abajo de las caderas y las ingles

B
beena_8134833
16/8/14 a las 11:25

+++++
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido y hemos hecho el TE y ha salido POSITIVO!! Estamos en una nube!!!
Os cuento mi experiencia, después de la ovulacion tuve algún dolor de ovarios, y repulsión a la comida pero un par de veces, la cuestión, que yo soy muy puntual y la semana que tenia que bajar, esta, (era 11) he estado y estoy con la misma sensación en ovarios y riñones que cuando me baja, incluso algún día dolor de cabeza (mi síndrome premenstrual) iba al baño siempre con la sensación de que ahí estaba y no!!! Así que me daba un poco de cosa hacerme ilusiones pero ya hoy...lo hemos confirmado, chicas no perdáis la esperanza!!
Un beso y animo!!!

B
beena_8134833
16/8/14 a las 11:30
En respuesta a beena_8134833

+++++
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido y hemos hecho el TE y ha salido POSITIVO!! Estamos en una nube!!!
Os cuento mi experiencia, después de la ovulacion tuve algún dolor de ovarios, y repulsión a la comida pero un par de veces, la cuestión, que yo soy muy puntual y la semana que tenia que bajar, esta, (era 11) he estado y estoy con la misma sensación en ovarios y riñones que cuando me baja, incluso algún día dolor de cabeza (mi síndrome premenstrual) iba al baño siempre con la sensación de que ahí estaba y no!!! Así que me daba un poco de cosa hacerme ilusiones pero ya hoy...lo hemos confirmado, chicas no perdáis la esperanza!!
Un beso y animo!!!

Lo siento
He subido el mensaje dos veces de la emoción, pensaba que el primero no se había cargado bien!!

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 11:30
En respuesta a beena_8134833

+++++
Hola chicas, Hoy por fin nos hemos decidido y hemos hecho el TE y ha salido POSITIVO!! Estamos en una nube!!!
Os cuento mi experiencia, después de la ovulacion tuve algún dolor de ovarios, y repulsión a la comida pero un par de veces, la cuestión, que yo soy muy puntual y la semana que tenia que bajar, esta, (era 11) he estado y estoy con la misma sensación en ovarios y riñones que cuando me baja, incluso algún día dolor de cabeza (mi síndrome premenstrual) iba al baño siempre con la sensación de que ahí estaba y no!!! Así que me daba un poco de cosa hacerme ilusiones pero ya hoy...lo hemos confirmado, chicas no perdáis la esperanza!!
Un beso y animo!!!

Hola
Hola narta ...lo.primero enhorabuena...esto anima un monton que vallan saliendo los positivos!!! Yo estoy igual con dolor de cabeza dolor de vientre como que me va bajar ya....y dolor de espalda...me toca para mañana y mi regla suele ser como un reloj....alli os contare y porsupuesto ahora a cuidarse guapa!!!! Besitos

S
shiva_9416242
16/8/14 a las 12:30

Hola chicas
tengo una duda, me viene un flujo blanco y muy espeso durante todo el mes a que puede deberse? ah alguien le pasó? será normal?

W
weam_5656071
16/8/14 a las 12:46

Positivo tras aborto bioquimico!
Hola chicas! Tras un aborto bioquimico el mes pasado... Hoy he vuelto a ver mi positivo!! Solo quiero daros animos ya que me habeis ayudado mucho leyendo vuestros comentarios, mis sintomas son mucho dolor de pecho y no llega a ser dolor pero es un run run en la parte baja del vientre, pero cada mujer es un mundo!

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 13:35

Martita y bego!
Muchas felicidades guapas!! A disfrutarlo!!! Y a cuidarse claroo!!

Chicas hoy a mi dia diez después de la ovulación me ha bajado muchísimo la tempe!! Así que nose que pensar... Sigo con mís mismos dolores de ovarios, puntillitas y dolores en la espalda, tb tengo la sensación de constipado y de que me va a bajar en cualquier momento, pero yo hasta el martes no saldré de dudas!!

Layafarma a cuánto tienes tu la tempe??? Y cuántos dias hace que ovulaste?? miaa :Hazte el test ya por dios!! Tienes hormonas ahí acumuladas para todas nosotras Jajaaa,

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 13:42
En respuesta a shiva_9416242

Hola chicas
tengo una duda, me viene un flujo blanco y muy espeso durante todo el mes a que puede deberse? ah alguien le pasó? será normal?

Juli!!
Durante todo el mes tienes el mismo flujo?? Eso esq cuando has tenido el clara de huevo no lo has detectado.... El flujo no siempre es igual, suele ir cambiando según el dia del ciclo.... Por ejemplo yo después de la regla, los dos días siguientes no tengo nada, después ne veo mojada con clara de huevo dos o tres dias, luego estoy dos o 4 dias más sin nada y por último me aparece el blanco viscoso hasta q me viene la regla.... Aúnque cada mes pueden variar.... Un saludo guapa!

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_600132399z

Felicidades
Ante todo muchissimas felicidades por tu positivo ahora a disfrutar del embarazo jj yo tengo una nena de 8 años y hoy me tendria k haver bajado mi warry y normalmente me baja por la mañana cuando voy al wc pero hoy no biennn jjj por otro lado decirte ke con mi hija no tuve sintomas pero esta vez nose si sera embarazo o si todo esta en mi cabeza me pasa ke tengo dolor de cabeza dolor de riñones y de barriga como si me fuera a venir jo y tb decirte ke esta noche soñe ke tenia a un bebe en mis brazos hasta le vi la carita jjj espero ke sea una señal me duele tambien las piernas y un poko mas abajo de las caderas y las ingles

Jessi!!
Yo tengo síntomas muy parecidos a los tuyos, aúnque hoy me ha bajado la tempe... Tu a cuánto la tenías por casualidad?? Y una pregunta, antes de tu dia de no warry te bajó mucho la tempe o la tienes igual desde la semana de ovulacion??? Yo tb tuve un sueño parecido al tuyo, pero yo le ponía las sandalias rojas a mi bebé jejeje, el que tu tuviste lo tuve yo cuando estaba embarazada... A que es muy bonito verdad?? Bueno guapaa, mucha suerte y ojalá q no te baje la warrys!! Me cuentas!

A
an0N_600132399z
16/8/14 a las 14:10
En respuesta a afnan_5340433

Jessi!!
Yo tengo síntomas muy parecidos a los tuyos, aúnque hoy me ha bajado la tempe... Tu a cuánto la tenías por casualidad?? Y una pregunta, antes de tu dia de no warry te bajó mucho la tempe o la tienes igual desde la semana de ovulacion??? Yo tb tuve un sueño parecido al tuyo, pero yo le ponía las sandalias rojas a mi bebé jejeje, el que tu tuviste lo tuve yo cuando estaba embarazada... A que es muy bonito verdad?? Bueno guapaa, mucha suerte y ojalá q no te baje la warrys!! Me cuentas!

Hola halita
Yo llevava unos dias a 36.8 ayer me subio a 36.9 y hoy se a mantenido igual.estoy super contenta pk no hay indicios de ke me vaya a bajar estoy ke me subo por las paredes jejjee mañana os cuento haver como lo llevo aunke si es verdad eske voy muchissimo hacer pipi cosa ke yo no he sido de ir tanto al lababo jjjj y llevo cosa de 1 semana o mwnos menos k voy a todas horas y incluso me despierto a media noche con ganas y yo soy persona k cuando duerme ya puede esplotar un bloke k ni me entero jjjj

M
meina_5957239
16/8/14 a las 14:22

Hola
Hola chicas hace un monton que no escribo... Enhorabuena a los positivos.!!!
Veo que en los próximos dias muchas saldréis de dudas. A mi me tiene que bajar el dia 21, estoy a 5 dias. Creo que tampoco sera mi mes... Veo muy lejos el sueño de ser mama y de verdad, despues del aborto lo necesito!vamos que hoy estoy de bajón... Que rollo esto eh?

X
xu_8434655
16/8/14 a las 15:04

Embarazada?
Todavía faltan 4 días para que me baje el período, desde ayer que estoy con náuseas por la mañana, pero llevo semanas con dolor en el bajo vientre. Tengo los senos MUY sensibles e hinchados, y desde ayer estoy notando que se ven como venitas. Me hice un test de embarazo el miércoles que dio negativo, debería llegarme la regla el martes. Puede ser un falso negativo? Además tuve una pérdida color rosada el martes y otra hoy por la mañana.

E
eneas_9879243
16/8/14 a las 15:06
En respuesta a afnan_5340433

Juli!!
Durante todo el mes tienes el mismo flujo?? Eso esq cuando has tenido el clara de huevo no lo has detectado.... El flujo no siempre es igual, suele ir cambiando según el dia del ciclo.... Por ejemplo yo después de la regla, los dos días siguientes no tengo nada, después ne veo mojada con clara de huevo dos o tres dias, luego estoy dos o 4 dias más sin nada y por último me aparece el blanco viscoso hasta q me viene la regla.... Aúnque cada mes pueden variar.... Un saludo guapa!

Siii
Tienes razón.a mi me pasa igual..tres o hasta seis días después de la regla viene transparente y elástico..tenemos q tener un control del ciclo..si esta así como dices tu es por q ya se te esta acabando el periodo fértil .este tipo de flujo no permite q el él sperma nade con facilidad... Bueno creo q he sido muy intensa.. Ayer hice como 1.000 foros y no me respondieron depronro por acá si

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 15:15

Martita y bego
Enhorabuena xicas!!! A disfrutar del bebe!!! Y mucho animo a las k esperamos ese positivo!!!! Yo tengo unmonton de dolor de barriga y las ganas de acer tanto pipi se me esta disminuyendo aver ojala tenga ese positivo!!! Muackkk wapis

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 15:36
En respuesta a meina_5957239

Hola
Hola chicas hace un monton que no escribo... Enhorabuena a los positivos.!!!
Veo que en los próximos dias muchas saldréis de dudas. A mi me tiene que bajar el dia 21, estoy a 5 dias. Creo que tampoco sera mi mes... Veo muy lejos el sueño de ser mama y de verdad, despues del aborto lo necesito!vamos que hoy estoy de bajón... Que rollo esto eh?

Ánimo kitty!!!
No desesperes guapaa!! Ya sé que es muy duro y tras un aborto muchísimo más... No pierdas las esperanzas, todavia tienes algunos días por delante, tu animate y verás que el positivo llegará, tarde o temprano pero llegará.... Lo mejor siempre es no desanimarse!! Saludos!

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 15:40
En respuesta a xu_8434655

Embarazada?
Todavía faltan 4 días para que me baje el período, desde ayer que estoy con náuseas por la mañana, pero llevo semanas con dolor en el bajo vientre. Tengo los senos MUY sensibles e hinchados, y desde ayer estoy notando que se ven como venitas. Me hice un test de embarazo el miércoles que dio negativo, debería llegarme la regla el martes. Puede ser un falso negativo? Además tuve una pérdida color rosada el martes y otra hoy por la mañana.

Cocomiel
Yo tb no la espero para el martes, tus síntomas tienen buena señal aunque tb pueden ser de warry, en cuánto a lo del sangrado puede ser implantacion... A ver si hay suerte!! Fue muy pronto cuando te hiciste el test, si no te baja el martes, vuelvelo a repertir el miércoles a ver qué pasa.... Mucha suerte y Ojalá éste sea nuestro mes!! Animo!

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 15:43
En respuesta a adelma_5783571

Martita y bego
Enhorabuena xicas!!! A disfrutar del bebe!!! Y mucho animo a las k esperamos ese positivo!!!! Yo tengo unmonton de dolor de barriga y las ganas de acer tanto pipi se me esta disminuyendo aver ojala tenga ese positivo!!! Muackkk wapis

Carmenynoa!
Ya no nos queda nada guapaa para saber!!! Yo tb sigo con dolores de barriga y estoy de mal humor.... Me da que éste mes no va a ser el mío, pero no me desanimo... Hay que seguir intentándolo! Ya me cuentas cómo vas!

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 15:50
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa!
Ya no nos queda nada guapaa para saber!!! Yo tb sigo con dolores de barriga y estoy de mal humor.... Me da que éste mes no va a ser el mío, pero no me desanimo... Hay que seguir intentándolo! Ya me cuentas cómo vas!

Halita
Guapa aora e ido al baño y toy aora mas nerviosa k antes ufff e exo pipi y me e limpiado (perdon x la expresion) y tenia unos ilitos de sangre pero muy pequeños!! Toy un poco triste xk vaya k sea la regla joh!!! Muxo animo hailita k el mal humor tb va cn los sintomas del embarazada!! Bss li da

W
weam_5656071
16/8/14 a las 15:54
En respuesta a xu_8434655

Embarazada?
Todavía faltan 4 días para que me baje el período, desde ayer que estoy con náuseas por la mañana, pero llevo semanas con dolor en el bajo vientre. Tengo los senos MUY sensibles e hinchados, y desde ayer estoy notando que se ven como venitas. Me hice un test de embarazo el miércoles que dio negativo, debería llegarme la regla el martes. Puede ser un falso negativo? Además tuve una pérdida color rosada el martes y otra hoy por la mañana.

Cocomiel no pierdas la esperanza
Hola! No pierdas la esperanza ya que el jueves 14 ( un dia antes de la regla) me hice un test y salio negativo y hoy ( dia despues) he tenido mi positivo, eso si un poco flojita la raya... El lunes lo repetire por si acaso

A
afnan_5340433
16/8/14 a las 16:11
En respuesta a adelma_5783571

Halita
Guapa aora e ido al baño y toy aora mas nerviosa k antes ufff e exo pipi y me e limpiado (perdon x la expresion) y tenia unos ilitos de sangre pero muy pequeños!! Toy un poco triste xk vaya k sea la regla joh!!! Muxo animo hailita k el mal humor tb va cn los sintomas del embarazada!! Bss li da

Carmenynoa!!
Tu tranquila guapa!! Nada de nervios que si es lq warry no te baja... Aunque yo creo q estás preñis... Pero nunca se sabe!! mucho ánimo vale?? yo todavia no he manchado nada... Y eso que estaba esperando q ver si me aparecía algún sangrado por la implantacion y nada.. Sólo tengo bajada bestial de tempe y dolores en la espalda y ovarios... Así que warry fijo para el martes... Qué mala es la espwraaaaa

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 16:43
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa!!
Tu tranquila guapa!! Nada de nervios que si es lq warry no te baja... Aunque yo creo q estás preñis... Pero nunca se sabe!! mucho ánimo vale?? yo todavia no he manchado nada... Y eso que estaba esperando q ver si me aparecía algún sangrado por la implantacion y nada.. Sólo tengo bajada bestial de tempe y dolores en la espalda y ovarios... Así que warry fijo para el martes... Qué mala es la espwraaaaa

Hailita!!!
A mi cuando me baja me baja del tiron marron tb!! Pufff pero muy mala k es la espera bueno tu animo tb wapa k veras k si k te va a llegar ese positivo esperado!! Pa cuando kieres hacerte la prueba??? K me la voy acer el mismo dia k tu jojo mucho animo linda

R
ratiba_7840885
16/8/14 a las 16:45

Me voy a septiembre
Finalmente mi retraso de 2 y mis síntomas se han convertido en la indeseable...así q la NO espero para el 13 de septiembre (el día de la boda de mi hermano mellizo qué casualidad) ahora deseando ponerme en faena jejeje...suerte a las q aún teneis esperanzas y felicidades a los +

M
matt_9452761
16/8/14 a las 17:10

Un beso para todas como estan hoy me reporto
porfin me decidi hacerme la prueba hoy y no hay laboratorio q les pareceee?? me enoje muchisimo entoncesme toca esperar otrooo diaa mass ya creo que perdi la cuenta este mi 15 dia de retraso creo ...

FELICITO A TODAS POR SUS POSITIVOS CUANTO ME ALEGROO Y LAS QUE ESPERAN SU POSITIVO ANIMOO QUE LA ODIOSA NO VA BAJARR MANITAS ARRIBAA ESTOY MUY FELIZ POR USTEDESSS PRECIOSAS LES MANDO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 17:19
En respuesta a matt_9452761

Un beso para todas como estan hoy me reporto
porfin me decidi hacerme la prueba hoy y no hay laboratorio q les pareceee?? me enoje muchisimo entoncesme toca esperar otrooo diaa mass ya creo que perdi la cuenta este mi 15 dia de retraso creo ...

FELICITO A TODAS POR SUS POSITIVOS CUANTO ME ALEGROO Y LAS QUE ESPERAN SU POSITIVO ANIMOO QUE LA ODIOSA NO VA BAJARR MANITAS ARRIBAA ESTOY MUY FELIZ POR USTEDESSS PRECIOSAS LES MANDO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA

Miaaa
Wapiiii xk no te aces un test de embarazo clear blue!!! Que segurisimo k sale positivo!!! Ya con 14 dias de retraso va a explotar el aparatito jajjaja ufff nos tienes a todas super nerviosas de tu espera!!!muack presiosaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook