Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
Y
yacin_6194235
19/8/14 a las 19:58

Hola a todas
Bueno chicas....veo que algunas estais mas animadas que otras!!! Os recuerdo que yo me hice un test 4 dias antes de la falta y...---- totaaaal.me tenia que bajar la regla el dia 17 domingo....y no me a bajado .....y si todo va bien no va bajar hasta dendro de unos buenos meses.....hoy me han confirmado en urgencias mi positivoooo.estoy pletorica aunque ahora me estan entrando muchos otros miedos...os digoooo no os desanimeis antes del tiempooo porfavor!!!besitos a todas!!!!y me alegrare por cada uno de vuestros positivos como si fuera el mio!!! Yo que todavia no lo tengo muy asimilado.....esta noche se lo vamos a contar a nuestra hija!!!!

Ver también

M
malu_6279605
19/8/14 a las 19:58

Loveforever!
porque no te haces análisis de sangre? aquí vas a un laboratorio y sales de dudas.
yo vivi en Madrid hace unos años y recuerdo que cuando me quede embarazada el doctor me hizo pruebas de tiras, las de farmacia, casi me muero! yo quería salir de dudas con una analítica de sangre y me dieron cita para otro dia.

lo que si, es que en la clínica donde iba me hicieron una eco en la primera consulta. y ahí lo vi a mi hijo ahora ya de 6 años

nose, si no te baja y la orina de te negativo, hazte uno de sangre, para salir de dudas. puede que sea de nervios o puede que si estes preñi. pero es mejor saber.

M
malu_6279605
19/8/14 a las 20:06

Kitty!
Claro que los desarmo! jajaja el mes pasado que pensé que me había quedado me hice un test y negativo, lo desarme para ver si había algo dentro y nada de nada.

Valenciana! si, tengo un niño precioso que es mi sol. Si, soy fértil yupi! eso lo tengo claro. lo que pasa es que tuve una perdida hace poco, cuando buscaba el segundo y me quede muy mal. Es un palo perder un embarazo.

Loveforever! cuantos días de retrazo ya tienes? vas a estar como MIAAAA con 20 días y sigue dudando si esta preñi! MELLIZOS VAN A TENER ! jejeje un beso

L
layal_9683978
19/8/14 a las 20:15

Esto echa humo!!
madre mía 300 mensajes!!!
casi no tengo tiempo de asimilar!!me he ido unos días de vacaiones y ahora a recuperar conversaciones!
lo primero:ENHORABUENA con mayúsculas y voteretas dobles a los +++
segundo:mal rollo vetado!Nos hermanamos todas con la misma causa e ilusión!!
tercero:ánimo a las q vamos a septiembre,no sé q ocurrirá conmigo pues con la vuelta a la medicación...mañana tengo gine a ver q me dice...pero vamos,q empecé a manchar el domingo y aunq poco y eszscaso me da q es la warry

L
layal_9683978
19/8/14 a las 20:17

Lore
De cuántos son tus ciclos??esto pinta muy muy bien!!!a vedr si se añasde un nombre más a los positivos!!!

L
layal_9683978
19/8/14 a las 20:22
En respuesta a ulla_5754822

holaaaa amigas
Deseo unirme a su grupo, puedo??
Este es el primer mes de búsqueda con mi esposo, acabo de pasar mis días fértiles y hemos hecho mucha tarea =) esperamos que sea un súper positivo!!! aunque dicen que a la primera casi nadie lo logra, yo no la espero para el 31 de agosto, ese día me haré la prueba, qué nervios!!!!

Bienvenida!!!
A la primera es dificil pero no imposible!De hecho,yo me quedé a la primera con una sola relación!(mi marido solo estuvo un día en casa).Desgraciadamente lo perdí...pero vamos q no tiene porq..mantennos informadas!

A
an0N_616829699z
19/8/14 a las 20:27
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Bueno chicas....veo que algunas estais mas animadas que otras!!! Os recuerdo que yo me hice un test 4 dias antes de la falta y...---- totaaaal.me tenia que bajar la regla el dia 17 domingo....y no me a bajado .....y si todo va bien no va bajar hasta dendro de unos buenos meses.....hoy me han confirmado en urgencias mi positivoooo.estoy pletorica aunque ahora me estan entrando muchos otros miedos...os digoooo no os desanimeis antes del tiempooo porfavor!!!besitos a todas!!!!y me alegrare por cada uno de vuestros positivos como si fuera el mio!!! Yo que todavia no lo tengo muy asimilado.....esta noche se lo vamos a contar a nuestra hija!!!!

Eleyna
Muchísimas felicidades!!!

U
ursula_6159216
19/8/14 a las 20:27
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Bueno chicas....veo que algunas estais mas animadas que otras!!! Os recuerdo que yo me hice un test 4 dias antes de la falta y...---- totaaaal.me tenia que bajar la regla el dia 17 domingo....y no me a bajado .....y si todo va bien no va bajar hasta dendro de unos buenos meses.....hoy me han confirmado en urgencias mi positivoooo.estoy pletorica aunque ahora me estan entrando muchos otros miedos...os digoooo no os desanimeis antes del tiempooo porfavor!!!besitos a todas!!!!y me alegrare por cada uno de vuestros positivos como si fuera el mio!!! Yo que todavia no lo tengo muy asimilado.....esta noche se lo vamos a contar a nuestra hija!!!!

Felicidades elenya
Me alegro muxo por tu noticiaa !!! Y aora a cuidarte guapisima .
Tequeria preguntar si as tenido flujo blanco . Dolor de ovarios ... un besitooo

M
munia_8875779
19/8/14 a las 21:01

Aiiriin
No me he hecho otro mi esposo quiere esperar hasta el sabado por el de sangre y dice que no me haga muchas ilusiones ( Ayer volvi a manchar un poco , el dice que puede ser mi regla pero solo es una prqueña mancha y no rojaa ni con coagulos nada! Es cafecita y no ha vuelto a salir

M
munia_8875779
19/8/14 a las 21:01

Aiiriin
No me he hecho otro mi esposo quiere esperar hasta el sabado por el de sangre y dice que no me haga muchas ilusiones ( Ayer volvi a manchar un poco , el dice que puede ser mi regla pero solo es una prqueña mancha y no rojaa ni con coagulos nada! Es cafecita y no ha vuelto a salir

M
munia_8875779
19/8/14 a las 21:03
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Bueno chicas....veo que algunas estais mas animadas que otras!!! Os recuerdo que yo me hice un test 4 dias antes de la falta y...---- totaaaal.me tenia que bajar la regla el dia 17 domingo....y no me a bajado .....y si todo va bien no va bajar hasta dendro de unos buenos meses.....hoy me han confirmado en urgencias mi positivoooo.estoy pletorica aunque ahora me estan entrando muchos otros miedos...os digoooo no os desanimeis antes del tiempooo porfavor!!!besitos a todas!!!!y me alegrare por cada uno de vuestros positivos como si fuera el mio!!! Yo que todavia no lo tengo muy asimilado.....esta noche se lo vamos a contar a nuestra hija!!!!

Eleyna
Muchas felicidades por tu positivo

Y
yacin_6194235
19/8/14 a las 22:30
En respuesta a ursula_6159216

Felicidades elenya
Me alegro muxo por tu noticiaa !!! Y aora a cuidarte guapisima .
Tequeria preguntar si as tenido flujo blanco . Dolor de ovarios ... un besitooo

Hola
Hola elisa y muchas gracias...en 3 o 4 ocasiones con 3 o 4 dias antes de la no warry me fui corriendo al bano pensando q me a bajado pirq me senti mojada pero mojada...y era puro flujo medio transparente super aguoso pero nada mas que eso.dolor de ovarios e tenido y sigo teniendo...mas fuerte que lo normal cuando me bajaba la regla...y muchos pinchazos que van hasta la ingle...de echo esa fue la razon por la que me fui a urgencias...como estoy de muy poquito....demasiado poco para que se vea en la eco me dieron cita para una eco dentro de 10 dias aver si ya se ve mi lentejita....jijiji yo os seguire contando y cualquier duda o pregunta aqui estoy.muchas gracias a todas por estar a mi lado.besitos

A
andy_6027788
19/8/14 a las 23:02

Hola chicas!!
Me recomiendan hacerme la prueba de sangre 3 dias antes mi periodo ?? ya quiero saberrr pero que me recomiendan!!

M
malu_6279605
19/8/14 a las 23:16

Chicas lo ultimo ya
me dio gripe!
moqueo, frio, hasta me pica la garganta. me he descompuesto, voy a ponerme con unas cosas me quiero meter en mi cama y despertarme el domingo!

Enhorabuena a los positivos!

aleina, te recomiendo esperar. mas que nada, porque sale poca hormona o no sale nada en la sangre te vas a angustiar y no tendrás nada resuelto.

Y
yacin_6194235
19/8/14 a las 23:20
En respuesta a andy_6027788

Hola chicas!!
Me recomiendan hacerme la prueba de sangre 3 dias antes mi periodo ?? ya quiero saberrr pero que me recomiendan!!

Hola
Yo no te lo recomiendo....yo me hize uno y negativoooo total...y hoy con 2 dias de retraso ya tengo mi positivo.besitos

L
lia_727607
19/8/14 a las 23:35

Hola
Buenas,les cuento me tiene q no venir el 23/8 pero estoy ansiosa y se que hacerme un test es ... mis sintomas son dolor leve de pecho y sensacion de estar mojada.veo mis pechos cambiados perp mi marido dice q me ve igual q siempre.me estoy volviendo paranoica?bufff q dificil es esto.

A
andy_6027788
19/8/14 a las 23:44
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Yo no te lo recomiendo....yo me hize uno y negativoooo total...y hoy con 2 dias de retraso ya tengo mi positivo.besitos

Eleyna33
graciass!! esperare entonces, y felicidades por tu bb

S
shiva_9416242
20/8/14 a las :56

Feliz!
No saben cuanto me alegra ver sus positivos chicas

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 1:06
En respuesta a yacin_6194235

Hola a todas
Bueno chicas....veo que algunas estais mas animadas que otras!!! Os recuerdo que yo me hice un test 4 dias antes de la falta y...---- totaaaal.me tenia que bajar la regla el dia 17 domingo....y no me a bajado .....y si todo va bien no va bajar hasta dendro de unos buenos meses.....hoy me han confirmado en urgencias mi positivoooo.estoy pletorica aunque ahora me estan entrando muchos otros miedos...os digoooo no os desanimeis antes del tiempooo porfavor!!!besitos a todas!!!!y me alegrare por cada uno de vuestros positivos como si fuera el mio!!! Yo que todavia no lo tengo muy asimilado.....esta noche se lo vamos a contar a nuestra hija!!!!

Felicidades guapaa!!
Ahora q cuidarse y q disfrutar de tripita! Besos!

A
afnan_5340433
20/8/14 a las 1:08

Loree
Ánimo guapaa!! Esos retrasos y esa tempe es = bb!! Ya verás! Hazte uno pronto y sacanos de dudas!!! besines!

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 1:12

Lore
Que paso con tu regla ?? Aun no bajo ??? .
Espero recibir una noticia buena como eleyna un besito guapa

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 1:14

Eleyn mas preguntitas
Te has tomado temperaturas ?? En que zona y con k termometro si lo has hecho.
Yo os avisare aver si baja el viernes o empiezo cn retraso .
Espero cantar ese positivo igual que vosotras !!

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:36

Me presento
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:38

Me presento
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi??

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 6:28
En respuesta a ursula_6159216

Eleyn mas preguntitas
Te has tomado temperaturas ?? En que zona y con k termometro si lo has hecho.
Yo os avisare aver si baja el viernes o empiezo cn retraso .
Espero cantar ese positivo igual que vosotras !!

Holaaaa
Hola elisa....con este tema no te puedo dar muchos detalles pero te explico lo poco que yo hice....alguna vez de estas que le tomaba la temp a mi hija me la tomé yo pero no por embarazo...jijiji me la tomaba en las axilas y sabia que era muy bajita....cuando emoeze en el foro es cuando vi el metodo de la temperatura y empeze a tomarlela ....unos dias antes de saber mi positino....me la tome pir via vaginal y con un termometro digital normal ....el primer dia tenia 36.7 luego 36.9 luego 36.8 luego 36.6 luego 36.8 y alli se acabo mi observacion tambie te digo que porlomenos con el termometro digital hay una diferencia grande entre axilas y vagina.tomala siempre a la misma hora en el mismo sitio y con el mismo termometro.cualquier coasa que te pueda ayudar...ya sabes aqui estoy.besitoa y paciencia

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 6:30
En respuesta a malu_6279605

Chicas lo ultimo ya
me dio gripe!
moqueo, frio, hasta me pica la garganta. me he descompuesto, voy a ponerme con unas cosas me quiero meter en mi cama y despertarme el domingo!

Enhorabuena a los positivos!

aleina, te recomiendo esperar. mas que nada, porque sale poca hormona o no sale nada en la sangre te vas a angustiar y no tendrás nada resuelto.

Hola
Buenas edel.esa me esta pasando a mi ....y me han dicho que en formarse una vida dentro las defensas bajan y por eso la sensacion de cataro.fixate por donde puede ser hasta buena señal.besitos

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 6:31
En respuesta a andy_6027788

Eleyna33
graciass!! esperare entonces, y felicidades por tu bb

Gracias
Muchas gracias guapa besitos

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 6:32
En respuesta a afnan_5340433

Felicidades guapaa!!
Ahora q cuidarse y q disfrutar de tripita! Besos!

Gracias
Muchas gracias!!!! Besitos guapa!!!!

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 6:33
En respuesta a an0N_616829699z

Eleyna
Muchísimas felicidades!!!

Hola
Muchas gracias seral!!! Os deseo que pronto esteis con vuestro positivo tambien!!!!

Y
yacin_6194235
20/8/14 a las 7:50

Hola
Buenos dias naty y muchas gracias!!! Yo como tenia muchos dolores de ovarios y pinchasos me fui ayer por la mañana a urgencias donde me hicieron una analitica de orina y alli fue donde me confirmaron mi positivooo!!! Ahora me ven dentro de 10 dias para hna eco aver si ubican ya el saquitooo!!! Las tempes yo no me las tome mucho pero los dias que me la tomeee el pico a sido en 36.9 y cada dia variando entre 36.6 y 36.9, siento no poder ayudarte con mas detalles de eso pero yo lo vi ya tarde en el foro asi q empeze a tomarmela una semanita antes de mi positivo.besitos

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 11:42
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola elisa....con este tema no te puedo dar muchos detalles pero te explico lo poco que yo hice....alguna vez de estas que le tomaba la temp a mi hija me la tomé yo pero no por embarazo...jijiji me la tomaba en las axilas y sabia que era muy bajita....cuando emoeze en el foro es cuando vi el metodo de la temperatura y empeze a tomarlela ....unos dias antes de saber mi positino....me la tome pir via vaginal y con un termometro digital normal ....el primer dia tenia 36.7 luego 36.9 luego 36.8 luego 36.6 luego 36.8 y alli se acabo mi observacion tambie te digo que porlomenos con el termometro digital hay una diferencia grande entre axilas y vagina.tomala siempre a la misma hora en el mismo sitio y con el mismo termometro.cualquier coasa que te pueda ayudar...ya sabes aqui estoy.besitoa y paciencia

De los nervios jeje.
Yo me tomo la temperatura como te la tomas tu . Y me dio ace tres dias 36.8 al dia siguiente 36.87 . Ayer no me la tome . Y hoy 37 . Espero que sea buena señal . Aunk el flujo blanco me desanimo . Lo manche antes de ayer y no lo e vuelto aver . Aver si sigue asi . Porque si no es que viene .

M
meina_5957239
20/8/14 a las 12:36

Hola
Chicas, lo de mantenerse la temperatura es buena señal! Donde la tomáis??? Yo axilar, mi termómetro es digital y no me fio mucho de el pero a dia 26 ciclo llevo ya dos con tempe baja asi que creo que este mes no. No noto nada, estos dias molestias regla pero no más sintomas la verdad. Lo cual sería mi única esperanza... Jajja porque con el sindrome premenstrual siempre estoy fatal, de humor y todo. Tengo un test ultrasensible aqui al lado... Me toca mañana la regla y no se qué hacer por un lado si pero si veo negativo... Que hago???

T
trina_9496927
20/8/14 a las 12:58
En respuesta a meina_5957239

Hola
Chicas, lo de mantenerse la temperatura es buena señal! Donde la tomáis??? Yo axilar, mi termómetro es digital y no me fio mucho de el pero a dia 26 ciclo llevo ya dos con tempe baja asi que creo que este mes no. No noto nada, estos dias molestias regla pero no más sintomas la verdad. Lo cual sería mi única esperanza... Jajja porque con el sindrome premenstrual siempre estoy fatal, de humor y todo. Tengo un test ultrasensible aqui al lado... Me toca mañana la regla y no se qué hacer por un lado si pero si veo negativo... Que hago???

Kitty!!
Haztelo!!!! Si es de 10 se ve seguro..!!
Dicen q cuando baja un poquito tambien puede ser la implantación! Yo estoy a 8 dias de la regla!
Cuentamw si t lo haces!!! Mucha suertee!!

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 13:02

Lore que alegria
Espero que lo tuyo sea buena señal . Y mala suerte el negativo de que no te cojiera la hormona .
Ami el viernes . Asique aun tengo que esperar un poco .

Que ganas de ver mas positivoooos

M
meina_5957239
20/8/14 a las 13:02
En respuesta a trina_9496927

Kitty!!
Haztelo!!!! Si es de 10 se ve seguro..!!
Dicen q cuando baja un poquito tambien puede ser la implantación! Yo estoy a 8 dias de la regla!
Cuentamw si t lo haces!!! Mucha suertee!!

Sonso
Gracias guapa!! Ya te contare, me da mucho miedo la verdad, tengo tbm uno de ovulacion que en los dos casos anteriores me dio positivo... No se , me da tanto miedo ver otro negativo...que mal!!! La razón para hacerlo es porq mañana es nuestro aniversario...

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 13:06
En respuesta a meina_5957239

Hola
Chicas, lo de mantenerse la temperatura es buena señal! Donde la tomáis??? Yo axilar, mi termómetro es digital y no me fio mucho de el pero a dia 26 ciclo llevo ya dos con tempe baja asi que creo que este mes no. No noto nada, estos dias molestias regla pero no más sintomas la verdad. Lo cual sería mi única esperanza... Jajja porque con el sindrome premenstrual siempre estoy fatal, de humor y todo. Tengo un test ultrasensible aqui al lado... Me toca mañana la regla y no se qué hacer por un lado si pero si veo negativo... Que hago???

Kitti
Yo me e tomado vaginal . Y termometro digital . Yo me la ago sobre las 7 que es cuando quiero ir al baño . Asik antes de lebantarme me la ago . Y me tome esta mañana vaginal : 37 . Y axila: 35.90 .. asik muxisima diferencia.
Si estas impaciente azte el tets . Si sale positivo es una alegria . Pero si sale negativo tienes que calmarte que puede k falle .

Ami me tiene que venir el viernes ... y pienso como tu . Creo que me va a bajar . Aunk no tengo ningun sintoma.

Ya nos contaras aver k paso . Muxo animo

M
meina_5957239
20/8/14 a las 13:22
En respuesta a ursula_6159216

Kitti
Yo me e tomado vaginal . Y termometro digital . Yo me la ago sobre las 7 que es cuando quiero ir al baño . Asik antes de lebantarme me la ago . Y me tome esta mañana vaginal : 37 . Y axila: 35.90 .. asik muxisima diferencia.
Si estas impaciente azte el tets . Si sale positivo es una alegria . Pero si sale negativo tienes que calmarte que puede k falle .

Ami me tiene que venir el viernes ... y pienso como tu . Creo que me va a bajar . Aunk no tengo ningun sintoma.

Ya nos contaras aver k paso . Muxo animo

21 elisa
Gracias guapa! Tu comentario me ha animado mucho la verdad. Pues yo pensando que lo estaba haciendo bien... Estoy trabajando... Luego cuando llegue a casa si lo hago os escribo! Esta genial tener este foro de desahogo!!! Suerte a vosotras

T
trina_9496927
20/8/14 a las 13:31
En respuesta a meina_5957239

Sonso
Gracias guapa!! Ya te contare, me da mucho miedo la verdad, tengo tbm uno de ovulacion que en los dos casos anteriores me dio positivo... No se , me da tanto miedo ver otro negativo...que mal!!! La razón para hacerlo es porq mañana es nuestro aniversario...


Kitty!!! Uy sería una noticia preciosa para ti y tu marido!! Ojalá!!! Llevas mucho tiempo de búsqueda?? Jo, igual lo has contado pero como el post es tan largo.. Sorry!
Ojala te salga super positivazo!!!
Tengo un post de mamis mayo 2015!! Ojala podamos unirnos!!!!

M
meina_5957239
20/8/14 a las 13:32

Lore!!
Pues lo tuyo pinta muy bien!!! Vamos yo no aguanto dos dias de retraso ni de broma jaja

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 13:43
En respuesta a meina_5957239

21 elisa
Gracias guapa! Tu comentario me ha animado mucho la verdad. Pues yo pensando que lo estaba haciendo bien... Estoy trabajando... Luego cuando llegue a casa si lo hago os escribo! Esta genial tener este foro de desahogo!!! Suerte a vosotras

Esperate.
Yo me esperaria a mañana con la primera orina . Ya que no tienes retraso y puede k no lo detecte bien . Pero si te lo aces oi nos dices k tal .

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 13:45

Lore
Se de una amiga que se quedo embarazada y tiene dos niños . Y en el tercer embarazo no lo detectaron hasta las 8 semanas. No pierdas nunca la esperanza . Yo me dejaria un poco mas de tiempo . Si no otra opcion ves al medico y analisis de sangre que es muxisimo mas fiable .

M
meina_5957239
20/8/14 a las 13:50
En respuesta a trina_9496927


Kitty!!! Uy sería una noticia preciosa para ti y tu marido!! Ojalá!!! Llevas mucho tiempo de búsqueda?? Jo, igual lo has contado pero como el post es tan largo.. Sorry!
Ojala te salga super positivazo!!!
Tengo un post de mamis mayo 2015!! Ojala podamos unirnos!!!!

Sonso
Si lo seria si! Pues te cuento, tuve un aborto hace casi 5 meses de 11 semanas, me habia quedado al 5 intento. Ahora este es el 4 ciclo a ver si hay suerte!

T
trina_9496927
20/8/14 a las 14:00
En respuesta a meina_5957239

Sonso
Si lo seria si! Pues te cuento, tuve un aborto hace casi 5 meses de 11 semanas, me habia quedado al 5 intento. Ahora este es el 4 ciclo a ver si hay suerte!

Kitty!
Pues muchisimo ánimo!
Yp estoy mas o menos como tu! Jajaja
Aborto semana 7 19 de abril a la 1!
3 mes d busqueda!!!animo !!!! Este es nuestro messsss!!!!!!!!!!

S
shiva_9416242
20/8/14 a las 14:08

Dolores menstruales
Ya empiezo a sentír los dolores menstruales que siempre me dan, definitivamente este mes tampoco fue mi mes

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 14:58
En respuesta a shiva_9416242

Dolores menstruales
Ya empiezo a sentír los dolores menstruales que siempre me dan, definitivamente este mes tampoco fue mi mes


Cuando te tiene que bajar ??

A
adelma_5783571
20/8/14 a las 15:42

Miaaaaaa
Dndeee estaaasss presiosa!!!! Te as echo el test??? Ains k intriga la mia!!! Xfis sinoa algo aver k pasa chkilla!!!

M
meina_5957239
20/8/14 a las 16:27

Duda
Soy impaciente... Mañana me tiene que venir y me confundí pense que el test que tenia era de alta sensibilidad pero es de 25. Me he hecho un test de ovulacion ya que en mis anteriores embarazos me daba psotivo, es clear blue, la duda es que no me salio la carita sonriente pero si salen dos líneas, la del test no tan marcada como control pero si bastante visible, que opináis? De momento esperare...

M
malu_6279605
20/8/14 a las 16:48

Loveforever!
Hola! yo creo que lo tuyo pinta bien, si te has estado tomando las temperaturas y esta por venirte la regla ya debería haberte bajado.
Otra cosa podría ser que hayas ovulado fuera de fecha y por eso aun no te viene. Es un tema esto, deberíamos tener un botón "quiero bebe" lo aprietas y sales preñi!

Yo si, estoy un poco mas animada, al menos mas tranquila con lo de mi suegro. pero del embarazo si sigo de bajon.
Tengo como gripe ahora, y la sensación de leves pinchasos en los ovarios, igual a cuando me va a venir. Y de verdad que pineso que a lo mejor podría estar preñi, pero estos pinchazos que siento me indican que ya me va a venir. Me repito a mi misma, no llores! cuando baje la regla no llores! a ver como me va...

no me tiene que venir mañana....

M
malu_6279605
20/8/14 a las 17:09

Natty!
Natty como vas? te seguiste apretando la titi? jejeje es de broma para ya no sentirnos tan estresadas. Yo me la apreté jajaaj y me salio una gotita. Siempre me ha salido asi. Bueno.... a ver que de novedades tengo?

NADA! sigo con leves pinchazos pre menstruales, saben que chicas? a veces creo que yo me provoco los pinchazos porque me siento, y pienso a ver voy a reconocer las cosas que hace mi cuerpo y no se si siento el pinchazo o yo me lo invento. El tema es que no son fuertes sino leves, pero a la mierda! pinchazos pre menstruales son....bajon bajon .....

Ayer tuve mucho flujo blanco en la noche. Pero no se si es porque me puse un pantalón que me queda muy pegado y me rozo y por eso el exceso de flujo.
Estoy con gripe, estornudo mucho y tengo la nariz tapada, ayer me dolia un poquito la garganta pero hoy ya menos.

No me duelen las tetas, no tengo nauseas, estoy premenstrual!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

En mi trabajo hay 2 embarazadas...en la calle veo embarazadas....yo quiero estar embarazada!

M
meina_5957239
20/8/14 a las 17:16

Esperare...
Muchas gracias! Yo tbm tengo sintomas premenstruales, sueño y pinchazos haber si no viene la asquerosa... Bueno os contare y asi tenemos mas experiencia sobre test ovulacion y embarazo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir