Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 14:13
En respuesta a an0N_936943999z

Fue positivo?
Y al final el redultado fue positivo o negativo?

Aun nose
Aun no lose pk hasta el sábado no me toka mi warry la semana k viene os digo

Ver también

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_936943999z

Siii
Siii cuentanos a ver k tal yo creo k hare lo mismo...k intriga

Facil
Cojes el clenarblue y si sale negativo lo abres y dentro hay dos tiras y ahy veras el resultado si ttiene las 3 rayas es positivo aunke yo no me ago falsas esperanzas por si acaso

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 14:32

Si es el lisubel
Si lore es el que se llama lisubel y en la farmacia donde lo pedi me cuestan 9 euros un poco caro por lo que veo....mira yo me lo hare mañana asi que ya te cuento....y si luego no me baja me lo repitire con retraso un besito y espero que lo tuyo s3a un gran pozitivo

A
an0N_936943999z
13/8/14 a las 14:37

Gracias
Muchas gracias por los consejos sois unos

A
an0N_936943999z
13/8/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_936943999z

Gracias
Muchas gracias por los consejos sois unos

Soleteees
Muchas gracias por responder sois unos soleteeeees

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 14:49

Sintomas?
Lore era para preguntarte...has tenido o tienes algun sintoma?yo el lunes tube un fuerte mareo acompañado por mucho calor y nauseas y hoy....hace un ratito me volvio a pasar lo mismo, ademas que me duele mucho la cabeza y tambien tengo pinchazos en la zona pelvica.

A
adelma_5783571
13/8/14 a las 15:10
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Enhorabuena!!!!
Vero enhorabuena presiosa!!! Yo la no espero pa el dia 20!! Aver k pasa si tengo suerte!!! Hailita k tal vas??? Como vas cn los intomas?? An aumentado?? Animo a las k no las espera veras como tenemos ese +++

Un saludo

A
an0N_647085399z
13/8/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Es muy pronto
Yo me lo hice dos dias antes y el mismo día de la falta y me daba negativo... Al cabo de tres días más (4 dias de falta) ya salió el positivo. Y te hablo de tiras ultrasensibles de 10 ml/u que lo detectan a la minima...

Mi consejo? Repitelo el dia de la falta y si sale negativo de nuevo, ve repitiendolo mas tarde. Suerte!

C
caihua_8332108
13/8/14 a las 15:57
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Ketekiero!
A mi el clearblue digital me salió embarazada 1-2 semanas tres días antes de la falta, lo desmonte por curiosidad ya que como ese test se apaga y no puedes guardarlo de recuerdo..., total que eran dos tiras y las tres líneas salían azules bien marcadas y oscuras, espérate a la falta y repítelo y sí no cómprate uno de los normales.

R
ratiba_7840885
13/8/14 a las 16:02
En respuesta a yacin_6194235

Sintomas?
Lore era para preguntarte...has tenido o tienes algun sintoma?yo el lunes tube un fuerte mareo acompañado por mucho calor y nauseas y hoy....hace un ratito me volvio a pasar lo mismo, ademas que me duele mucho la cabeza y tambien tengo pinchazos en la zona pelvica.

Mismos síntomas
Hola! Yo estoy igual con náuseas y sofoco...esta mañana acompañado de sialorrea (mucha saliva) me tiene que bajar mañana

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 16:24
En respuesta a ratiba_7840885

Mismos síntomas
Hola! Yo estoy igual con náuseas y sofoco...esta mañana acompañado de sialorrea (mucha saliva) me tiene que bajar mañana

Holaaaa
Bienvenida al club de la espera....jijiji!!!! Eso de la saliva lo noteee yo tambien hoy junto a las nauseas que me dan!!! Lo que me asusta es que si me baja la dichosa regla no se a que se podrian deber estos sintomas!!!

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 16:28
En respuesta a ratiba_7840885

Mismos síntomas
Hola! Yo estoy igual con náuseas y sofoco...esta mañana acompañado de sialorrea (mucha saliva) me tiene que bajar mañana

Holaaaa
Holaaa y bienvenida al club de la esperaaa..pero parece que la tuya va ser mas corta que la nuestraaa pues hoy a las 2 de la tarde me volvio a dar otro sofoco ya que el lunes lo pasé fatal por culpa de eso.pues nada guapa ya nos contaras que tal y si te haras algun test!!! Algun otros sintomas? Espero que sea un gran positivo!!!!

R
ratiba_7840885
13/8/14 a las 16:41
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Bienvenida al club de la espera....jijiji!!!! Eso de la saliva lo noteee yo tambien hoy junto a las nauseas que me dan!!! Lo que me asusta es que si me baja la dichosa regla no se a que se podrian deber estos sintomas!!!

Calor
No sé que pensar, yo lo achaco al calor...tb puede ser un pequeño desorden hormonal x estrés o x síndrome premenstrual...

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 17:05
En respuesta a tanta_8546549

Positivooo
Chicas no e podido aguantar alas 6:30 me hice el test y ESTOY EMBARAZADA. Mi tempe era de 36.8 nunca mas, solo dolor de pechos y el leve sangrado del otro dia que os comente devio ser x la implantacion. Era mi primer mes de busqueda de echo lo hicimos en el mes dos veces. Animo a todas

Verote felicidades!!!
Que suerte la verdad, y qué alegría! Ahora a cuidarse mucho!

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 17:15

Hola chicas!!
Como van?? Veo q somos muchas esperando para el día 20 jeje, bueno, a mi en teoría para el 19.... A ver q pasa!

Carmenynoa! Pues hoy me ha bajado la tempe, la tengo a 36, 7 pero sigo con muchos calores, dolores de ovarios y muchas ganas de hacer pipi. Llevaba muchos dias con la tempe a 36, 9 vamos a ver si mañana me vuelve a subir.... Ya os contaré si el viernes me da algún sangrado por implantacion, en mi anterior embarazo sí q me dio! Ahh!! Hoy me costó horrores despertarme, y eso que me había acostado pronto!

Bueno chicas, nos vamos contando! Suerte y ánimos para todas!

E
eteri_7180615
13/8/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_936943999z

Ayudaaaa
Necesito enseñaros una foto de un clearblue digital negativo k al desmontarlo muestra tres rayitaaaas como lo veis sabeis de algo similar...hasta el lunes no m tiene k venir la regla...pero me gustaría k vierais la foto.

Pues a mi
El clearblue me salio positivo 4 dias antes de la falta... Supongl que depende que cuando se implanta...

M
malu_6279605
13/8/14 a las 18:26

Chica de los sintomas!!!!
Chicas, he leído a una que pone que si no esta embarazada a que se deben estos síntomas?
Bueno, es mi humilde opinión...pero creo que antes, cuando nos cuidábamos para no tener bebe no nos fijábamos de nada. Ahora como estamos al pendiente de nuestro cuerpo cualquier cosa la sentimos y la agrandamos. Al menos yo antes si me dolia la barriga no hacia caso, ahora pienso, huy! me duele, y donde me duele? y hago una pausa, espero a ver si siento el dolor de nuevo y lo ubico y lo reconosco.

Pero normalmente no hacemos eso, simplemente no prestamos atención.

A no ser que tus síntomas sean super marcados, es decir un cambio notorio, como por ejemplo que vomites, nauseas muy fuertes, algo realmente fuera de lo normal podría ser síntoma de embarazo. Pero por que tengamos un pinchazo, un calambre, nos pique la nariz jejeje no necesariamente es síntoma.

Se los digo porque yo he estado notando cosas durante estos 2 meses de búsqueda, y pensaba que podía estar pero al final no. Y cuando le consulte a mi gine porque tuve esos síntomas, esta fue la respuesta que me dio. Que antes no me fijaba o no le daba importancia y ahora como busco bebe todo me llama la atención y todo puede ser síntoma de embarazo para mi.

Asi que si no están, no piensen que tienen algo o están enfermas por haber sentido dolor, pinchazo, calor, nauseas, porque es normal. A comienzos de mi ciclo fui a hacerme un chequeo precisamente por este motivo, y la gine me dijo que estaba 100% bien. que no me coma la cabeza.
un beso!

A
an0N_861250699z
13/8/14 a las 18:58

Me presento
Buenas tardes a todas a mi tenia que haberme bajado el dia 9 agosto y nada de nada
tengo dolores como de regla, molestias en riñones y ovarios y dolor en los pezones desde hace dias, repasando mis ultimas reglas son muy puntuales en mayo el día 9, en junio el dia 10, en julio el dia 10 asi que nose si esperar o hacerme un test

M
malu_6279605
13/8/14 a las 19:04

Exacto!
con las pastillas como no ovulaba yo no tenia flujo clara de huevo, ni tampoco cólicos antes de la regla, dolor de pecho no tengo desde antes de dar a luz a mi hijo. antes de mi hijo si me dolia el pecho antes de la regla, ahora nada.
con las pastillas menos. por eso, todo nos parece nuevo. suerte para todas!!!!!

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 19:36
En respuesta a malu_6279605

Chica de los sintomas!!!!
Chicas, he leído a una que pone que si no esta embarazada a que se deben estos síntomas?
Bueno, es mi humilde opinión...pero creo que antes, cuando nos cuidábamos para no tener bebe no nos fijábamos de nada. Ahora como estamos al pendiente de nuestro cuerpo cualquier cosa la sentimos y la agrandamos. Al menos yo antes si me dolia la barriga no hacia caso, ahora pienso, huy! me duele, y donde me duele? y hago una pausa, espero a ver si siento el dolor de nuevo y lo ubico y lo reconosco.

Pero normalmente no hacemos eso, simplemente no prestamos atención.

A no ser que tus síntomas sean super marcados, es decir un cambio notorio, como por ejemplo que vomites, nauseas muy fuertes, algo realmente fuera de lo normal podría ser síntoma de embarazo. Pero por que tengamos un pinchazo, un calambre, nos pique la nariz jejeje no necesariamente es síntoma.

Se los digo porque yo he estado notando cosas durante estos 2 meses de búsqueda, y pensaba que podía estar pero al final no. Y cuando le consulte a mi gine porque tuve esos síntomas, esta fue la respuesta que me dio. Que antes no me fijaba o no le daba importancia y ahora como busco bebe todo me llama la atención y todo puede ser síntoma de embarazo para mi.

Asi que si no están, no piensen que tienen algo o están enfermas por haber sentido dolor, pinchazo, calor, nauseas, porque es normal. A comienzos de mi ciclo fui a hacerme un chequeo precisamente por este motivo, y la gine me dijo que estaba 100% bien. que no me coma la cabeza.
un beso!

Esa e sido yooo
Esa soy yo edel....y te puedo asegurar q tube 3 mareos en mi trabajo y me puse tan blanca de cara que mis compañeros se quedaron bloqueados!!!y no te preocupes q ya tengo cita pa el medico para hacerme una analitica y justo porque no creo que sean por un posible embarazo!!! Si que es verdad que cuando empienzas a buscar te fijas mas y si lees q a una la duele el pecho....te fijas si te duele a ti tambien....y asi con todo....pero bueno ya nos contaremos!!!!

M
malu_6279605
13/8/14 a las 19:56
En respuesta a yacin_6194235

Esa e sido yooo
Esa soy yo edel....y te puedo asegurar q tube 3 mareos en mi trabajo y me puse tan blanca de cara que mis compañeros se quedaron bloqueados!!!y no te preocupes q ya tengo cita pa el medico para hacerme una analitica y justo porque no creo que sean por un posible embarazo!!! Si que es verdad que cuando empienzas a buscar te fijas mas y si lees q a una la duele el pecho....te fijas si te duele a ti tambien....y asi con todo....pero bueno ya nos contaremos!!!!

Ojala sea positivooooooo
de corazón ojala que siiiii

S
shiva_9416242
13/8/14 a las 20:03

Sueño con tener un bebé
hola llevó 6 meses buscando un embarazo y no lo logro, mi regla tiene que venirme el 26 de este mes ojalád no me venga nada, tengo 19 años y convivo en pareja hace 8 meses vamos chicas que podemos, espero todas encontremos nuestro positivo este mes

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 20:10
En respuesta a malu_6279605

Ojala sea positivooooooo
de corazón ojala que siiiii

No tengo prisaaa
Ademas eden de verdad no tenemos prisa de echo dijimos que ibamos a buscar apartir de septiembre y cuando dios quiera....pero fue un dia que dijimos vamos a dar via libreeee y justo fue la noche del 2 que segun las sintomas que yo siento estaba ovulando.....asi que si es para este mes seria en la diana....jajjaja!!!! Y si jo ya vendra cua do tenga que venir!!!! Besitos

G
gilles_6372229
13/8/14 a las 20:39
En respuesta a shiva_9416242

Sueño con tener un bebé
hola llevó 6 meses buscando un embarazo y no lo logro, mi regla tiene que venirme el 26 de este mes ojalád no me venga nada, tengo 19 años y convivo en pareja hace 8 meses vamos chicas que podemos, espero todas encontremos nuestro positivo este mes

Tambien yo no la espero para el 26
pues yo como tu no la espero para el 26 y estoi en mi semana de ovulacion aver k pasa... suertee

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_861250699z

Me presento
Buenas tardes a todas a mi tenia que haberme bajado el dia 9 agosto y nada de nada
tengo dolores como de regla, molestias en riñones y ovarios y dolor en los pezones desde hace dias, repasando mis ultimas reglas son muy puntuales en mayo el día 9, en junio el dia 10, en julio el dia 10 asi que nose si esperar o hacerme un test

Blanquimayo
Si eres tan regular yo q tu ya me haría un test de los sensibles o un clear Blue!! Mucha suerte y nose cuentas!

A
an0N_945276399z
13/8/14 a las 20:57
En respuesta a gilles_6372229

Tambien yo no la espero para el 26
pues yo como tu no la espero para el 26 y estoi en mi semana de ovulacion aver k pasa... suertee

Saludos
sii quieeres salir embarazada te dejo esta calculadora de fertilidad y ovulacion

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion

debes mantener intimidad con tu pareja todos los dias de fertilidad y ovulacion nunca bañarte despues de la relacion y subir las piernas alrededor de 10 minutos

A
afnan_5340433
13/8/14 a las 21:20

Chicas cómo vais???
Yo muerta de calor.. Y eso que soy super friolera siempre jajaaa!! Y me estoy levantando todas las noches a hacer pipi... Parezco la muñeca meona!! Jajaaa! A ver si viene ya el día de warry para q si me tiene que bajar se me quiten los calores jajaaa! Saludos!!

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 21:41
En respuesta a afnan_5340433

Chicas cómo vais???
Yo muerta de calor.. Y eso que soy super friolera siempre jajaaa!! Y me estoy levantando todas las noches a hacer pipi... Parezco la muñeca meona!! Jajaaa! A ver si viene ya el día de warry para q si me tiene que bajar se me quiten los calores jajaaa! Saludos!!

Holaaaa
Yo tambien llevo unis dias super acalorada y mis compañeros estan flipando de lo que puedo ir a mear.si es verdad puede ser psicologico pero yo sigoooo meando...jajjaja es verdad si nos tiene que bajar pues que nos sea muy leve la espera y a por otro intentooo

A
an0N_555332699z
13/8/14 a las 21:49


Hoy me he echo otro test y me a salido mas marcado que ayer jeje asi que supongo que si!!! E empezado a tomar acido folico y llamare al medico para que me vea jeje que nervios!!!! mirar mis test se llaman one step urine pregnancy test strip cuando nos compre no sabia que eran ultrasensibles jaja los compre por que son muy baratos pero resultanque son buenos!! Sintomas os comento mucho mucho sueñooo!!! Un poco d dolor d ovarios, el olfato desarollado y na masss me encuentro bien en generalll!!! Por cierto lo del pelo tienes razon la raiz se me engrasa antes jejejeje!!! Gracias x las respuestas y en cuanto sepais algo vosotras contarme pleasee q seguro q es un

K
kumiko_6048197
13/8/14 a las 21:57

Yo estoy igual
Ola soy nueva , si me aceptais? Jajá , bueno a todas las mamis que tengan ya su positivo muchas felicidades y las que están como yo , con la incertidumbre , haber si tenemos suerte , les cuento mi ultima regla fue a finales de junio y el día 26 de julio me vino una mancha rosa clara , que ya pensé que me bajo , pero era muy piquito al limpiarme , me duro seis días , pero no llene ni una compresa , me pareció algo raro , ya que yo tengo el periodo muy abundante y me duele mucho los ovarios y ese día ni me entere, se me fue el pequeño sngrado el día 1 de agosto . Y desde ese día tengo los pechos hinchados, y me duelen , pero ya no tengo mas síntomas , bueno beber mucha agua , ya que no soy de esas que se beben un litro de agua jajá , pero tengo todo el día la boca muy seca , será de la calor , y mi pareja me ha notado que tengo los pechos muy calientes , llevo ya dos test pero los dos negativos y mañana me hago un análisis , quiero ya mi positivo!!! Alguna que me pueda ayudar si es pronto para tener síntomas , si eso fue el sangrado de implantación, si los síntomas trdan mas en salir , os lo agradecería ya que es la primera vez que pasa esto , bueno un besito a todas , espero respuestas

A
an0N_600132399z
13/8/14 a las 22:21
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!!
Como van?? Veo q somos muchas esperando para el día 20 jeje, bueno, a mi en teoría para el 19.... A ver q pasa!

Carmenynoa! Pues hoy me ha bajado la tempe, la tengo a 36, 7 pero sigo con muchos calores, dolores de ovarios y muchas ganas de hacer pipi. Llevaba muchos dias con la tempe a 36, 9 vamos a ver si mañana me vuelve a subir.... Ya os contaré si el viernes me da algún sangrado por implantacion, en mi anterior embarazo sí q me dio! Ahh!! Hoy me costó horrores despertarme, y eso que me había acostado pronto!

Bueno chicas, nos vamos contando! Suerte y ánimos para todas!

Ya keda menos para salir de dudas
Hola si ke somos muchas para esa fecha jjj yo el sábado 19 es mi dia k me tiene k venir la regla pero ojala k no vengaaa ya os contare

A
azamat_6345623
13/8/14 a las 22:56
En respuesta a malu_6279605

Chica de los sintomas!!!!
Chicas, he leído a una que pone que si no esta embarazada a que se deben estos síntomas?
Bueno, es mi humilde opinión...pero creo que antes, cuando nos cuidábamos para no tener bebe no nos fijábamos de nada. Ahora como estamos al pendiente de nuestro cuerpo cualquier cosa la sentimos y la agrandamos. Al menos yo antes si me dolia la barriga no hacia caso, ahora pienso, huy! me duele, y donde me duele? y hago una pausa, espero a ver si siento el dolor de nuevo y lo ubico y lo reconosco.

Pero normalmente no hacemos eso, simplemente no prestamos atención.

A no ser que tus síntomas sean super marcados, es decir un cambio notorio, como por ejemplo que vomites, nauseas muy fuertes, algo realmente fuera de lo normal podría ser síntoma de embarazo. Pero por que tengamos un pinchazo, un calambre, nos pique la nariz jejeje no necesariamente es síntoma.

Se los digo porque yo he estado notando cosas durante estos 2 meses de búsqueda, y pensaba que podía estar pero al final no. Y cuando le consulte a mi gine porque tuve esos síntomas, esta fue la respuesta que me dio. Que antes no me fijaba o no le daba importancia y ahora como busco bebe todo me llama la atención y todo puede ser síntoma de embarazo para mi.

Asi que si no están, no piensen que tienen algo o están enfermas por haber sentido dolor, pinchazo, calor, nauseas, porque es normal. A comienzos de mi ciclo fui a hacerme un chequeo precisamente por este motivo, y la gine me dijo que estaba 100% bien. que no me coma la cabeza.
un beso!

Siiiii
Tienes toda la razon y yo me e dado cuenta este mes, q cuento me vino la regla me desanime però incluso con la regla iva pensando. ...a lo mejor no es la regla. ..a lo mejor es un aborto. .total q hayer ya se me Fue y no he tenido relaciones aun y me encuentro mal, quiero decir con los mismos sintomas q antes de la regla, ovarios, espalda, cabeza, nauseas etc. Y eso es porque no lo miraba antes. .Y al final pues tambien llegue a la conclusion. ..cada mes me encuentro igual! ! Y no estoy embarazada. .Asi q ya no me rallare con los sintomas
Ahora lo q no entiendo de la regla es q todo el mes noto dolor de ovarios o de vez en cuando los pechos, porque pasa eso??? Es un rollo con las pastillas estaba genial.
Alguien puede explicarlo porfi??

A
an0N_861250699z
13/8/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_861250699z

Me presento
Buenas tardes a todas a mi tenia que haberme bajado el dia 9 agosto y nada de nada
tengo dolores como de regla, molestias en riñones y ovarios y dolor en los pezones desde hace dias, repasando mis ultimas reglas son muy puntuales en mayo el día 9, en junio el dia 10, en julio el dia 10 asi que nose si esperar o hacerme un test

Dolores de regla
hace un ratillo me dolian los pechos horrores y ahora los dolores de regla son tan fuertes que parece que me va venir en cualquier momento, no paro de ir al baño a mirar, es como una sensación de que va venir pero no viene, el pecho lo tengo como hinchado y los pezones estan como mas marroncitos que rosados. alguien igual?

A
adelma_5783571
14/8/14 a las :32

Siguo iwual
Ola xicas!!! Pues yo siguo iwual aunk no tengo muchas ganas de comer el apetito es muy bajo y en mi primer embarazo me pasaba iwual!! Y cuando me mandaron el acido forico, ya si ke me ponia mala siempre con ganas de vomitar y sin comer casi nada!! Bueno solo me keda esperar ese positivo!!! Jiji

M
matt_9452761
14/8/14 a las :40

Chicas q hacen??
chicas que hacen me siento depresiva jeje me dio un bajon feo osea bueno noce de la nada me senti triste sigo con mi retraso

M
matt_9452761
14/8/14 a las 1:41


si me siento super mal me siento triste de la nada y bueno por otro lado las dudas me llenan de xq tanto retraso y aun siento miedo

A
adelma_5783571
14/8/14 a las 1:58
En respuesta a matt_9452761


si me siento super mal me siento triste de la nada y bueno por otro lado las dudas me llenan de xq tanto retraso y aun siento miedo

Miaaa
Ola presiosa no deberias de sentirte triste, solo tienes k pensar k si ay retraso de warry es xk todavia ay esperanzas!! Espera una semanita si tu lo deseas a acerte la prueba y conprueba k tienes ese positivo seguro!!! y sinó puedes aguantar mas aztela mañana x la mañana !! Ya solo es decision tuya!!! Y muxos animos xica k la esperanza nunka ay k perderla!!!

Muxo animo mia k yo se k no es facil pero no te desiluciones!!!

M
matt_9452761
14/8/14 a las 2:47
En respuesta a adelma_5783571

Miaaa
Ola presiosa no deberias de sentirte triste, solo tienes k pensar k si ay retraso de warry es xk todavia ay esperanzas!! Espera una semanita si tu lo deseas a acerte la prueba y conprueba k tienes ese positivo seguro!!! y sinó puedes aguantar mas aztela mañana x la mañana !! Ya solo es decision tuya!!! Y muxos animos xica k la esperanza nunka ay k perderla!!!

Muxo animo mia k yo se k no es facil pero no te desiluciones!!!

Carmen y naty
chicas me hace falta mi pareja lo extraño tanto me pegan estos bajones feisimosss Y NO ME HE ECHO NINGUN TEST me da miedo pensaba esperar hasta la otra semana nose que me aconsejan ustedes?? me hago una de sangre le he dado vuelta al asunto por que he leido que cuando te haces una prueba antes del retraso o muy temprano sale negativoo

M
matt_9452761
14/8/14 a las 4:30

Lo que pasa es que
no es eso ya mi regla tenia q haber bajado este mes el 2 de agosto y no bajo ..... y no creo que ya baje

A
adelma_5783571
14/8/14 a las 5:32
En respuesta a matt_9452761

Lo que pasa es que
no es eso ya mi regla tenia q haber bajado este mes el 2 de agosto y no bajo ..... y no creo que ya baje

Venga animo mia!!!
Entonces a k esperas presiosa!!! Azte un test de embarazo crear bluer k segurisimo k te sale un positivo como una casa!!!!! Jajajja animate presiosa tu marido seguro k desde dnde este va a esperar esa llamada tuya diciendole k vais a ser papas!!! Jajjaja mucho animo guapa veras como si!!!

Venga cuentanos mañana de ese positivo!!! Muchos abrazos presiosa

I
isabel_9620884
14/8/14 a las 6:13

Me gustaría unirme
Hola, me llamo Susy tengo 27 años. Soy mama de una niña de 3 años y quiero ahora tener otro bebe. Este es mi primer mes de búsqueda. Mi regla me bajo el 30 de julio soy de ciclo regular (29 o 30 días) he mantenido relaciones los días 8 de agosto, 10, 12 y 13 de agosto. Ayer y Hoy el test de ovulacion me salió positivo y hoy 13 vi el flujo de clara de huevo aúnq sólo una vez pero era bastante abundante. Ustedes creen q he hecho los deberes bien y tenga alguna posibilidad de quedar embarazada ?

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 6:39

Holaaaa
Hola naty guapa donde has estado hasta ahora???jijiji lo digo por la calma y la tranquilidad que parece que guardes!!!! Si que es un animo leerte e intentar dejar que las cosas sigan su cursooo!!! Hay chicas que lo consigu3n pero yo la verdad sigo comiendome el coco!!! Hablamos

A
an0N_600132399z
14/8/14 a las 7:54

Ya menos
Hola chicas buenos días hoy me levante con la misma temperatura k ayer 36.8 con dolor de cabeza espalda y en la barriga nose si estare el sabado 19 salgo de dudas pero ojala ke no me venga aunke tengo todos los síntomas de la regla los pechos no me duelen ni tampoco inchados ke creeis?ayudaaa

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 8:08
En respuesta a an0N_600132399z

Ya menos
Hola chicas buenos días hoy me levante con la misma temperatura k ayer 36.8 con dolor de cabeza espalda y en la barriga nose si estare el sabado 19 salgo de dudas pero ojala ke no me venga aunke tengo todos los síntomas de la regla los pechos no me duelen ni tampoco inchados ke creeis?ayudaaa

Holaaaa
Hola jesi lo unico q no pille de lo tuyo es cuando te tiene que bajar la regla?.llevas todo este tiempo atras tomandote la temperatura por las mañanas?a mi me tiene que bajar el domingo 17. Aunque se que no todos los embarazos son iguales yo con el primero tenia los pechos a reventar y ahora lo unico que noto son molestias y pinchasos como todos los meses antes de la regla.un besito guapa

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_600132399z

Ya menos
Hola chicas buenos días hoy me levante con la misma temperatura k ayer 36.8 con dolor de cabeza espalda y en la barriga nose si estare el sabado 19 salgo de dudas pero ojala ke no me venga aunke tengo todos los síntomas de la regla los pechos no me duelen ni tampoco inchados ke creeis?ayudaaa

Holaaaa de nuevo jesi
O yo soy paranoica jesi o 19 segun el calendario es martes?el sabado es 16 y yo la espero para domingo 17.ya me diras algo

A
an0N_600132399z
14/8/14 a las 8:30
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola jesi lo unico q no pille de lo tuyo es cuando te tiene que bajar la regla?.llevas todo este tiempo atras tomandote la temperatura por las mañanas?a mi me tiene que bajar el domingo 17. Aunque se que no todos los embarazos son iguales yo con el primero tenia los pechos a reventar y ahora lo unico que noto son molestias y pinchasos como todos los meses antes de la regla.un besito guapa

K tonta soy
Hola guapa el sabado 16 llevo 4 dias solo tomando la temperatura pero llevo ayer y hoy con 36.8 y los otros dias anteriores a 36.5

A
an0N_600132399z
14/8/14 a las 8:37
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola jesi lo unico q no pille de lo tuyo es cuando te tiene que bajar la regla?.llevas todo este tiempo atras tomandote la temperatura por las mañanas?a mi me tiene que bajar el domingo 17. Aunque se que no todos los embarazos son iguales yo con el primero tenia los pechos a reventar y ahora lo unico que noto son molestias y pinchasos como todos los meses antes de la regla.un besito guapa

Eleny
Yo los pechos los tengo normal osea blandiblu jjj pero lo k si e notado eske hay dias k me pikan mucho los pezones y algun dia un poko de molestia en los pezones y pinchazos en la barriga como cuando tiene k bajar la regla y hoy con dolor de cabeza hoy y dias anteriores con dolor de espalda horrible ademas yo soy de las k va al wc despues del cafe hacer caca perdon por ser tan clara jj y llevava 3 dias sin ir y hoy he podido ir pero tirandome un ratito ahy sentada jjj tambien he notado k me tiro muchos pedetes y eructos.he de decirte k con mi niña k ya tiene 8 años no note ningun sintoma solo k no me bajo la regla pero eso en mi anterior embarazo espero k el sabado 16 ke es cuando me toca la regla no me bajeee

A
an0N_600132399z
14/8/14 a las 9:06

Otra cosa
Lo k se me olvido comentar tb k llevo 3 dias k cuando llevo un rato sentada en un sitio me se duermen las piernas y las tengo como dormidas y tambien me duele la parte de las caderas cuando llevo un rato sntada

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 9:38
En respuesta a an0N_600132399z

K tonta soy
Hola guapa el sabado 16 llevo 4 dias solo tomando la temperatura pero llevo ayer y hoy con 36.8 y los otros dias anteriores a 36.5

Holaaaa
Pues yo me la tome esta mañana y era 36.6 no se eso que quiere decir porq no controlo ese medio.aver que tal vamos guapa.

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_600132399z

Eleny
Yo los pechos los tengo normal osea blandiblu jjj pero lo k si e notado eske hay dias k me pikan mucho los pezones y algun dia un poko de molestia en los pezones y pinchazos en la barriga como cuando tiene k bajar la regla y hoy con dolor de cabeza hoy y dias anteriores con dolor de espalda horrible ademas yo soy de las k va al wc despues del cafe hacer caca perdon por ser tan clara jj y llevava 3 dias sin ir y hoy he podido ir pero tirandome un ratito ahy sentada jjj tambien he notado k me tiro muchos pedetes y eructos.he de decirte k con mi niña k ya tiene 8 años no note ningun sintoma solo k no me bajo la regla pero eso en mi anterior embarazo espero k el sabado 16 ke es cuando me toca la regla no me bajeee

Holaaaa
Me e reido um rato de lo del pecho blandibluuuu jajajaj muy buena descripcion acierto totallll

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir