Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
N
nabiha_9365877
11/10/14 a las 19:52

Arriba esos ánimos chicas
noto mucho bajón generalizado y no me gusta. Por aquí se animan siempre mucho unas a otras,arriba esos ánimos chicas que este mes hay muchos positivos!!!! Ojalá el próximo sea el mío. Llevo un par de días con pequeñas molestias en los ovarios, eso significa que se están preparando, estoy en mis días fértiles este mes voy a deberear a conciencia desde ayer no pienso dejar pasar ni un solo día Jijijiji .Mucha suerte para las que nos queda este mes y muchos ánimos para las que pasan para el mes que viene!!!!!!

Ver también

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 19:57

rgeminis77
Hola,Podrias responder mi post? Y por que mejor no te haces una de sangre y sales de dudas.. toda esa plata que has gastado en test de orina mejor hubiese sido de sangre y ya! si es + felicidades y si es - dale a la proxima con mas animo

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_718806499z

Me les uno
Hola como estas soy guerrera de Colombia,actualmente estoy en Estados Unidos, intentando tener bebe hace 3 meses con fracaso, tengo 25 años y mi novio 28, soy irregular y tengo ovarios poliquisiticos, el periodo me vino el 6 de septiembre así que hasta la fecha no me ha bajado, así que tampoco lo considero atraso, me hice dos test uno hace 10 días y negativo y otra hace 8 y también blanco nuclear, este mes he notado algo raro y es que los pechos no me duelen pero si los tengo llenos de venas azules y llena de gases y algo que nunca me había pasado nuncaaaaaaa, y que me preocupa y puede ser sintoma de algo malo es que por un seno me salió un líquido y bueno eso me tiene rara.

Hola guerrera
Tambien soy de colombia.. y ando en ascuas como tu.. solo que no me he hecho test 1 faltan pocos dias para mi regla.. como vas tu?? que sintomas tienes? besos

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_718806499z

Me les uno
Hola como estas soy guerrera de Colombia,actualmente estoy en Estados Unidos, intentando tener bebe hace 3 meses con fracaso, tengo 25 años y mi novio 28, soy irregular y tengo ovarios poliquisiticos, el periodo me vino el 6 de septiembre así que hasta la fecha no me ha bajado, así que tampoco lo considero atraso, me hice dos test uno hace 10 días y negativo y otra hace 8 y también blanco nuclear, este mes he notado algo raro y es que los pechos no me duelen pero si los tengo llenos de venas azules y llena de gases y algo que nunca me había pasado nuncaaaaaaa, y que me preocupa y puede ser sintoma de algo malo es que por un seno me salió un líquido y bueno eso me tiene rara.

Como tienes la prolactina??
Lo del "liquidito" del pecho puede ser sintoma de que tengas la prolactina alta, hablalo con tu medico, a mi tambien me pasa, el viernes me hice la prueba y el martes saldre de dudas.
Ten en cuenta que la prolactina alta dificulta el quedar embarazada.

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 20:35
En respuesta a sheryl_9030679

Hola a todas!!
estoy un poco chof!! dia 12 de mi ciclo y sigo sin hacer deberes,mi chico llego anoche de viaje y lo tengo en la cama con ciática, pero el lunes se va otra vez y yo ovulare el mircoles así que hable con el y me dio que mañana y el lunes si nos da tiempo que serian los días 13 y 14 del ciclo así que creo que me voy para Noviembre... De verdad, que impotencia!! porque no puedo evitar que viaje y se quede aquí, y es difícil que coincida la semana o dia fértil con sus días de descanso...así que a este paso no se cuando lo voy a conseguir, este verano que estuvimos mas tiempo juntos lo conseguimos en agosto pero terminó en bioquímico, tomo maca y onagra y el también toma maca, bueno chicas, me alegra ver tantos positivos!! a ver si puedo hacer deberes el dia 14 y guardare la esperanza de que vivan los bichines 48 horas para encontrarse con el ovulito. Pedí conceive plus por internet ( un lubricante amigo de la fertilidad) pero aun no lo he recibido así que este mes todo mal....Un beso para todas!

Pulpito
Lo primero de todo saca la negatividad de tu mente porque no te llevara a nada bueno y tranquila que ya veras que aunque nos cuesteun poquito mas, lo conseguiremos si o si!!

A
arif_9071281
11/10/14 a las 20:37
En respuesta a grisel_7014275

rgeminis77
Hola,Podrias responder mi post? Y por que mejor no te haces una de sangre y sales de dudas.. toda esa plata que has gastado en test de orina mejor hubiese sido de sangre y ya! si es + felicidades y si es - dale a la proxima con mas animo

Hola wapa
A q post t refieres exactamente?? Dime y t respondoa lo q quieras. Pos respecto a la d sandre t ddiré sinceramente q no se como funciona y no es x nada xq desconozco pero tal y como esta la sanidad en España.... Pedí vez para mi hijo para el oftalmólogo en agosto y en todo lo q queda d ano no tienen hueco así q.... Insisto q desconozco si tardan para la d sangre tanto como para q m salga el +++ en orina.
Preguntan e tus dudas y disculpa si d algo no m di cuenta.
Suerte

I
iliane_6299489
11/10/14 a las 20:38
En respuesta a nabiha_9365877

Arriba esos ánimos chicas
noto mucho bajón generalizado y no me gusta. Por aquí se animan siempre mucho unas a otras,arriba esos ánimos chicas que este mes hay muchos positivos!!!! Ojalá el próximo sea el mío. Llevo un par de días con pequeñas molestias en los ovarios, eso significa que se están preparando, estoy en mis días fértiles este mes voy a deberear a conciencia desde ayer no pienso dejar pasar ni un solo día Jijijiji .Mucha suerte para las que nos queda este mes y muchos ánimos para las que pasan para el mes que viene!!!!!!

Di q sí!
yo he sido una de las q ha estado de bajón, pero sólo me duró un día, este mes pienso deberear día sí, día también!! y además voy a dejarme de tomar tempes, hacer test de ovulación, en definitiva a disfrutar a tope de la búsqueda sin agobios ni leches!

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 20:49
En respuesta a arif_9071281

Chicas!!!!
Voy contestando d 2 en 2 q si no m lío

Mayju, m alegro q vuelvas. Nadie puede con nosotras, q t hace la polioperada? Los hijos d tu marido ya son mayores como para tener jaleos con la ex no? Yo en ese aspecto estoy peor q tu y ya ves. M la trae al pairo. Tengo una foto en el whats q pone "cuenta la leyenda q si tocas mucho los cojines al final t llevas una ... fijo" es x si alguien se da x aludid@ q t parece? Pos eso.
Hoy estoy d superbajon m hice otro test a la mañana y daba igual d suave.
Al salir del curro m he comprado un clear blue y he llegado a casa y mi marido quería q m hiciera ese y le he dicho q ni d coña, aunque he retenido la orina 4h no quiero tirar 15 así como así. Si 15 m he quedado flipada. Así q m he hecho el último liberry test y sigue igual d clara. Yo creo q están mal los test. No es normal q 5 test den igual d suaves. Me da q mañana m baja. Pero bueno m haré el clearblue al levantarme. Ahora me duele la cabeza como si m fuera a bajar así q dolo quiero dormir y q llegue mañana. Pero m da q en realidad es ----

Lucinuvi

Flujo, los días antes nada. Hoy a un fía d mi no warry tengo un poco d flujo blanco, pero poco. No se si ira a mas o pasara a rojo. En fin q hoy no es mi día
Siento ser tan coñazo pero así voy

Tu mejor que yo
Deberias saber que cada embarazo es un mundo diferente, al igual que yo habras leido que muchas mujeres tienen sintomas muy similares a los de cuando baja la warry en el mes que confirman su +, asique relajate que manana el clearblue te va a dar un superpositivo, ya lo veras..., yo confio plenamente en que lo tuyo en 8 meses sera un precioso bebito.

A
an0N_553192399z
11/10/14 a las 21:21

Chiicaaas
como va el finde???? yo con ganas de q me venga la regla para empezar un mes nuevo!!! la verdad q estoy animada....lo único q tengo es un dolorcillo de pecho medio raro...pero supongo q serán las hormonas locas x lo q me paso este mes....pero arriba esos ánimos todas!!!!!!!!!q este tema se lleva mejor si nos animamos unas a otras.

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_553192399z

Chiicaaas
como va el finde???? yo con ganas de q me venga la regla para empezar un mes nuevo!!! la verdad q estoy animada....lo único q tengo es un dolorcillo de pecho medio raro...pero supongo q serán las hormonas locas x lo q me paso este mes....pero arriba esos ánimos todas!!!!!!!!!q este tema se lleva mejor si nos animamos unas a otras.

Estoy con zazump
Ante todo tenemos que tener mentalidad positiva, sacar las cosas y/o personas toxicas de nuestras vidas y visualizarnos en la bonita etapa que pronto llegara a nuestras vidas

Y
yvette_7834928
11/10/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_553192399z

Chiicaaas
como va el finde???? yo con ganas de q me venga la regla para empezar un mes nuevo!!! la verdad q estoy animada....lo único q tengo es un dolorcillo de pecho medio raro...pero supongo q serán las hormonas locas x lo q me paso este mes....pero arriba esos ánimos todas!!!!!!!!!q este tema se lleva mejor si nos animamos unas a otras.

Zazup
Pero no te llego ya la regla??

A
an0N_553192399z
11/10/14 a las 21:38

Lauris8511
q va!!!! me toca para el próximo finde.....pero me vendrá seguro....este mes mi óvulo fue tímido y no quiso salir Jajajajajjaajja....pero como dice Mayju el mea q viene óvulo doble jajajajjana

S
sheryl_9030679
11/10/14 a las 21:57

Rgeminis
ante todo tranquilidad, si la linea te ha salido clarita no te preocupes, ya saldrá mas oscura, lo importante es que salga. de todos modos con el clearblue saldrás de dudas!!! no pienses en bioquímico, lo único que te recomiendo es que no pienses y estés lo mas tranquila posible.Te cuento mi historia, sobre el dia 22 del ciclo (mi ciclo es de 29 días) empecé a encontrarme muy rara, aparte de dolores premenstruales que los tengo siempre, estaba muy hinchada, me dolía mucho un ovario, e iban pasando los días y tenia dolores de cabeza, me notaba griposa, y el dia 26 de mi ciclo me tuve que levantar a comer a las 3 de la mañana,tenia una sensación de vacío que se me calmaba comiendome una galletita y también tuve nauseas y el dia 27 me hice un test u salio rayita muy clarita, yo estaba sola, y me entró un agobio que me cogí al perro y me fui a la calle, me dio un ataque de pánico, me quede sin respiración (creo que no contaba tan pronto con el positivo a pesar de desearlo) y no se lo dije. nadie, esa noche dormí estupendamente y por el dia ya no tenia nauseas ni tenia nada, eso fue un sábado, y el lunes en la oficina empecé q tener unos dolores insoportables y a marearme y empecé a manchar como naranjita, y cuando estaba llegando a mi casa vomité y fui al baño corriendo y tuve muchísima sangre incluso me dieron 4 contracciones muy fuertes y seguidas y al limpiarme en fin,no lo voy a describir, eran unos coágulos enormes y mi primera reacción de tonta fue repetirme el test, y ahí no había rayita ni clarita ni nada de ningún tipo. Pero decidí no pensarlo coger fuerzas y ponerme a la carga, era mi primer " embarazo" y bueno a ver cuando lo consigo, tu estate tranquila, intenta descansar y Alimentarte bien, y mañana ojalá tu test ponga embarazada!!! un beso a todas y siento haberme extendido tanto

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 22:08

Rgeminis
Watw post
Estoy en la espera de mi no warry.. tuve relaciones el dia 30 de sep 10 dias despues que se fue la regla, pero se rompio mi condon con agujero grandecito! esos dias tenia mucho flujo clara de huevo.. estoy tan entusiasmada.. he estado con un hambre tenaz y por las noches me dan ganas de comer mucho arroz con pan!! tengo leves dolores de vientre, dolor de pechos.. pero no quiero desilusionarme!! soy irregular y pues.. la regla pasada me vino el 15 de sep.. no se si esperarla para esos dias o rodeando esos dias, espero que ni se aparezca!! quiero mi ++++++++++++++++++++++!! Me pueden aconsejar por favor??? soy primeriza T_T Besos nenasss

La prueba de sangre no demora nada, maximo unos 15 min, te lo entregan enseguida! deberias ir por esa que es mas fiable =D besos.

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 22:17
En respuesta a grisel_7014275

Rgeminis
Watw post
Estoy en la espera de mi no warry.. tuve relaciones el dia 30 de sep 10 dias despues que se fue la regla, pero se rompio mi condon con agujero grandecito! esos dias tenia mucho flujo clara de huevo.. estoy tan entusiasmada.. he estado con un hambre tenaz y por las noches me dan ganas de comer mucho arroz con pan!! tengo leves dolores de vientre, dolor de pechos.. pero no quiero desilusionarme!! soy irregular y pues.. la regla pasada me vino el 15 de sep.. no se si esperarla para esos dias o rodeando esos dias, espero que ni se aparezca!! quiero mi ++++++++++++++++++++++!! Me pueden aconsejar por favor??? soy primeriza T_T Besos nenasss

La prueba de sangre no demora nada, maximo unos 15 min, te lo entregan enseguida! deberias ir por esa que es mas fiable =D besos.

Pero...
...si buscas quedar embarazada, no crees quelo suyo seria dejar de usar anticonceptivos??

A
an0N_787670499z
11/10/14 a las 22:20

Qtal vais chicas???
yo hoy estoy positiva aunq igual mañana estoy de bajón ejejje
a ver si este mes con los deberes bien hechos es mi mes y el vuestro por supuesto!! aunq el mes pasado tambn hice bien los deberes y el pasado, y el pasado, y el pasado... pero hay que seguir intentándolo y no perder la esperanza!

A
arif_9071281
11/10/14 a las 22:28
En respuesta a grisel_7014275

Rgeminis
Watw post
Estoy en la espera de mi no warry.. tuve relaciones el dia 30 de sep 10 dias despues que se fue la regla, pero se rompio mi condon con agujero grandecito! esos dias tenia mucho flujo clara de huevo.. estoy tan entusiasmada.. he estado con un hambre tenaz y por las noches me dan ganas de comer mucho arroz con pan!! tengo leves dolores de vientre, dolor de pechos.. pero no quiero desilusionarme!! soy irregular y pues.. la regla pasada me vino el 15 de sep.. no se si esperarla para esos dias o rodeando esos dias, espero que ni se aparezca!! quiero mi ++++++++++++++++++++++!! Me pueden aconsejar por favor??? soy primeriza T_T Besos nenasss

La prueba de sangre no demora nada, maximo unos 15 min, te lo entregan enseguida! deberias ir por esa que es mas fiable =D besos.

Jennlee
Irregular pero d cuantos a cuantos días?? Pasas mucho d 30? X poder t puedes hacer ya lo único q no t desanimes si t da negativo xq sabes q puede pasar. No perdemos nada aunque yo hoy opine q para q me lo habré hecho. Si m hubiera dado negativo pues lo seguiría haciendo pero es q no se lo q me ha dado.
D síntomas olvidaré, no hay nada matemático. Yo en mis otros embarazos no tuve síntomas. Con la mayor el día antes d la fecha d regla me dolio mucho la cabeza, m tome un analgésico y vomité, no soy d vomitar. Luego tuve el aborto y d ese no m acuerdo (memoria selectiva?) y con el peque tb el día d antes volvía d dejar a la mayor en una actividad, pase x una farmacia y algo m dijo q si. Sin mas así q ya ves.
Haztelo y no t agobies.
Suerte

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_787670499z

Qtal vais chicas???
yo hoy estoy positiva aunq igual mañana estoy de bajón ejejje
a ver si este mes con los deberes bien hechos es mi mes y el vuestro por supuesto!! aunq el mes pasado tambn hice bien los deberes y el pasado, y el pasado, y el pasado... pero hay que seguir intentándolo y no perder la esperanza!

Asi, asi, ...
... asi es como tendriamos que estar todas.
Mentalidad positiva = bebe a la vista!!
Que tengas muchisima suerte. Cuando tienes pensado hacer test?

N
nasra_5282243
11/10/14 a las 22:30
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
ante todo tranquilidad, si la linea te ha salido clarita no te preocupes, ya saldrá mas oscura, lo importante es que salga. de todos modos con el clearblue saldrás de dudas!!! no pienses en bioquímico, lo único que te recomiendo es que no pienses y estés lo mas tranquila posible.Te cuento mi historia, sobre el dia 22 del ciclo (mi ciclo es de 29 días) empecé a encontrarme muy rara, aparte de dolores premenstruales que los tengo siempre, estaba muy hinchada, me dolía mucho un ovario, e iban pasando los días y tenia dolores de cabeza, me notaba griposa, y el dia 26 de mi ciclo me tuve que levantar a comer a las 3 de la mañana,tenia una sensación de vacío que se me calmaba comiendome una galletita y también tuve nauseas y el dia 27 me hice un test u salio rayita muy clarita, yo estaba sola, y me entró un agobio que me cogí al perro y me fui a la calle, me dio un ataque de pánico, me quede sin respiración (creo que no contaba tan pronto con el positivo a pesar de desearlo) y no se lo dije. nadie, esa noche dormí estupendamente y por el dia ya no tenia nauseas ni tenia nada, eso fue un sábado, y el lunes en la oficina empecé q tener unos dolores insoportables y a marearme y empecé a manchar como naranjita, y cuando estaba llegando a mi casa vomité y fui al baño corriendo y tuve muchísima sangre incluso me dieron 4 contracciones muy fuertes y seguidas y al limpiarme en fin,no lo voy a describir, eran unos coágulos enormes y mi primera reacción de tonta fue repetirme el test, y ahí no había rayita ni clarita ni nada de ningún tipo. Pero decidí no pensarlo coger fuerzas y ponerme a la carga, era mi primer " embarazo" y bueno a ver cuando lo consigo, tu estate tranquila, intenta descansar y Alimentarte bien, y mañana ojalá tu test ponga embarazada!!! un beso a todas y siento haberme extendido tanto

Pulpitolindo
Vaya... Siento esa perdida...
Yo he leido que por ese motivo no aconsejan hacerse el test hasta varios dias despues de la falta. Si tienes un bioquimico no llegas a enterarte y no se pasa tan mal x la perdida. Puedes confundirlo con una regla fuerte.
De todas formas el siguiente saldra fenomenal y se agarrara bien fuerte.
Mi caso es parecido al tuyo. Pero en mi caso la que viajo soy yo...hay q ponerle ganas y acabara viniendo!

A
arif_9071281
11/10/14 a las 22:38
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
ante todo tranquilidad, si la linea te ha salido clarita no te preocupes, ya saldrá mas oscura, lo importante es que salga. de todos modos con el clearblue saldrás de dudas!!! no pienses en bioquímico, lo único que te recomiendo es que no pienses y estés lo mas tranquila posible.Te cuento mi historia, sobre el dia 22 del ciclo (mi ciclo es de 29 días) empecé a encontrarme muy rara, aparte de dolores premenstruales que los tengo siempre, estaba muy hinchada, me dolía mucho un ovario, e iban pasando los días y tenia dolores de cabeza, me notaba griposa, y el dia 26 de mi ciclo me tuve que levantar a comer a las 3 de la mañana,tenia una sensación de vacío que se me calmaba comiendome una galletita y también tuve nauseas y el dia 27 me hice un test u salio rayita muy clarita, yo estaba sola, y me entró un agobio que me cogí al perro y me fui a la calle, me dio un ataque de pánico, me quede sin respiración (creo que no contaba tan pronto con el positivo a pesar de desearlo) y no se lo dije. nadie, esa noche dormí estupendamente y por el dia ya no tenia nauseas ni tenia nada, eso fue un sábado, y el lunes en la oficina empecé q tener unos dolores insoportables y a marearme y empecé a manchar como naranjita, y cuando estaba llegando a mi casa vomité y fui al baño corriendo y tuve muchísima sangre incluso me dieron 4 contracciones muy fuertes y seguidas y al limpiarme en fin,no lo voy a describir, eran unos coágulos enormes y mi primera reacción de tonta fue repetirme el test, y ahí no había rayita ni clarita ni nada de ningún tipo. Pero decidí no pensarlo coger fuerzas y ponerme a la carga, era mi primer " embarazo" y bueno a ver cuando lo consigo, tu estate tranquila, intenta descansar y Alimentarte bien, y mañana ojalá tu test ponga embarazada!!! un beso a todas y siento haberme extendido tanto

Púlpito gracias
Gracias x compartir tu historia. Yo m hice test ayer y hoy a falta d 2 y 1 día para el día d mi warry, como tu. Y muy claritas como tu. No tengo mareos ni vómitos pero si q tengo fuertes dolores en el bajo vientre. Se q puede ser normal pero en mis otros embarazos no me ha pasado y como se q pasan esas cosas....me da miedo el dolor q tengo. Y es q d ayer a la mañana a hoy a la tarde han salido los 5 test con la misma intensidad. X eso m quiero hacer el clearblue xq si es q tengo poca hormona pues m pondrá aunque sea 1-2 semanas y si es negativo pos ya esta y para noviembre pero d todas formas iré al medico xq si q antes m ha dado un dolor q le he dicho a mi marido q era como m parto así q tu testimonio casi q m asusta pero bueno dormir e tranquila y mañana ya veremos no??
Gracias y suerte wapa

M
marivi_5699042
11/10/14 a las 22:49
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
Si, las chicas lo dan x +++ y yo ayer tb pero ver q hoy sigue dando igual de flojita.... El d la farmacia m ha dicho q si hay linea es +++ x muy floja q sea pero es q m duelen los ovarios. Vamos q si no m lo hubiera hecho pensaría q mañana m viene puntual. Eso si, tengo un sueño q m muero. No se a ver mañana

Rgeminis
Pues eso a ver maana...tu tranquila salga lo que salga. Te deseo lo mejor y nos des la noticia

M
marivi_5699042
11/10/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_553192399z

Chiicaaas
como va el finde???? yo con ganas de q me venga la regla para empezar un mes nuevo!!! la verdad q estoy animada....lo único q tengo es un dolorcillo de pecho medio raro...pero supongo q serán las hormonas locas x lo q me paso este mes....pero arriba esos ánimos todas!!!!!!!!!q este tema se lleva mejor si nos animamos unas a otras.

Di que si!
Di que si guapi!! Si no este al otroo....y no hay problema nias un dia será Yo empezando mi semana! Jo con que ganas la esperaba jiji

X
xiana_9555251
11/10/14 a las 22:54

Ayuda porfavor estoy desesperada.
Hola mi nombre es jaslenny estuve en tratamiento ase 3 meses con progestagen y el día 8 de septiembre e pese otra ves para quedar embarazada.entonces tube sexo con miarido y me llego la menstruación el día 16 pero color rosadiiiiitoooo por dosddíasias y luego me bajo un chorro y se me quito y en pese a manchar entonces me bajo otra ves y dure 3 dias mas manchando...
Y tube sexo y mi esposo se fue el 27 de septiembre y a los 10 días me ise un test y salió negativo.pero me siento unos pinzasos en el ovario izquierdo y nauseas ... Ayuda.hay posobilida?

A
arif_9071281
11/10/14 a las 22:55
En respuesta a kaia_8347871

Asi, asi, ...
... asi es como tendriamos que estar todas.
Mentalidad positiva = bebe a la vista!!
Que tengas muchisima suerte. Cuando tienes pensado hacer test?

Bebita mayju bebita
De ser positivo e ir bien es bebita seguro. Mis relaciones fueron antes de la ovulación y encima la tabla maya (d la q no fió xq d mis 2 hijos solo m acierta uno) es niña así q...... Mirate la tabla tu jajaja
Ya veremos manana. Soy realista y pienso q hasta el lunes no tengo falta pero.....si no me hubiera hecho el p.... test estaría mas tranquila, incluso si no le hubiera dicho a mi marido....estoy muy chunga de verdad.
Y tu con tus problemas?? Mejor??
Yo tengo una gran mochila en la espalda en la q meto todo la mierda q m lanzan haz lo mismo
Besos

A
an0N_718806499z
11/10/14 a las 23:05
En respuesta a kaia_8347871

Como tienes la prolactina??
Lo del "liquidito" del pecho puede ser sintoma de que tengas la prolactina alta, hablalo con tu medico, a mi tambien me pasa, el viernes me hice la prueba y el martes saldre de dudas.
Ten en cuenta que la prolactina alta dificulta el quedar embarazada.

Hola
Hola, primera vez que me sale líquido por los senos, y por eso me puedo dar cuenta que tengo prolactina recientemente, voy a ir al médico el otro mes a ver que me dice sobre ese líquido por esa razón puede ser por la que tengo retraso

A
an0N_718806499z
11/10/14 a las 23:08
En respuesta a grisel_7014275

Hola guerrera
Tambien soy de colombia.. y ando en ascuas como tu.. solo que no me he hecho test 1 faltan pocos dias para mi regla.. como vas tu?? que sintomas tienes? besos

Hola
Pues si, ahora tengo un sintoma pero más de embarazo parece de mestruacion así que mes no tengo esperanzas.

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 23:20
En respuesta a arif_9071281

Bebita mayju bebita
De ser positivo e ir bien es bebita seguro. Mis relaciones fueron antes de la ovulación y encima la tabla maya (d la q no fió xq d mis 2 hijos solo m acierta uno) es niña así q...... Mirate la tabla tu jajaja
Ya veremos manana. Soy realista y pienso q hasta el lunes no tengo falta pero.....si no me hubiera hecho el p.... test estaría mas tranquila, incluso si no le hubiera dicho a mi marido....estoy muy chunga de verdad.
Y tu con tus problemas?? Mejor??
Yo tengo una gran mochila en la espalda en la q meto todo la mierda q m lanzan haz lo mismo
Besos

Intenta desconectar la mente
Recuerda que el estres no es bueno en tu estado (futura mami).
Pues mira, yo no creo en esas cosas pero..., lo acabo de mirar y la tabla maya dice que tendras nino y la tabla china dice que tendras nina, asique te tendran qie tocar mellizos a ti tambien para que te acierte. Jajaja
Yo voy a ratos, porque la madre del hijo mayor, sin problema, pero la del mas peque..., la madre que la pario lo que toca los huevos!! Y este que no la pone en su sitio porque ella lo amenaza con que no le dejara ver a su hijo..., Pero vamos que mi objetivo de ser madre no lo voy a descartar por mucha mierda que eche el mundo encima.

Y
yvette_7834928
11/10/14 a las 23:21
En respuesta a arif_9071281

Púlpito gracias
Gracias x compartir tu historia. Yo m hice test ayer y hoy a falta d 2 y 1 día para el día d mi warry, como tu. Y muy claritas como tu. No tengo mareos ni vómitos pero si q tengo fuertes dolores en el bajo vientre. Se q puede ser normal pero en mis otros embarazos no me ha pasado y como se q pasan esas cosas....me da miedo el dolor q tengo. Y es q d ayer a la mañana a hoy a la tarde han salido los 5 test con la misma intensidad. X eso m quiero hacer el clearblue xq si es q tengo poca hormona pues m pondrá aunque sea 1-2 semanas y si es negativo pos ya esta y para noviembre pero d todas formas iré al medico xq si q antes m ha dado un dolor q le he dicho a mi marido q era como m parto así q tu testimonio casi q m asusta pero bueno dormir e tranquila y mañana ya veremos no??
Gracias y suerte wapa

Rgeminis
Hola wapa si te lo haces los test el mismo día te sale igual de intensidad, pero si lo haces casa dos días veras la diferencia. Pk la hormona se duplica cada 48 horas. a ver k dice el clearblue! !

A
an0N_787670499z
11/10/14 a las 23:22
En respuesta a kaia_8347871

Asi, asi, ...
... asi es como tendriamos que estar todas.
Mentalidad positiva = bebe a la vista!!
Que tengas muchisima suerte. Cuando tienes pensado hacer test?

Mayju!!
si que deberíamos estar asi peor no todos los días son fiesta ya sabes...hay días buenos y días malos pero siempre hay que ser fuerte y no dejar que la tristeza y la frustración nos invadan. Este camino es muy difícil ya que a los negativos mes a mes se unen los problemas cotidianos y hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero luego piensas que el final de este camino será lo mas importante y lo mas bonito que harás en toda tu vida y otra vez te animas y así estamos con un sube y baja de hormonas ejejej.
todavía me queda mucho para mi dia de FNW dije el 28 pero puede ser antes o después xq soy irregular el TO me dio positivo el jueves dia 9. cuando me podría hacer el test?

K
kaia_8347871
11/10/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_787670499z

Mayju!!
si que deberíamos estar asi peor no todos los días son fiesta ya sabes...hay días buenos y días malos pero siempre hay que ser fuerte y no dejar que la tristeza y la frustración nos invadan. Este camino es muy difícil ya que a los negativos mes a mes se unen los problemas cotidianos y hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero luego piensas que el final de este camino será lo mas importante y lo mas bonito que harás en toda tu vida y otra vez te animas y así estamos con un sube y baja de hormonas ejejej.
todavía me queda mucho para mi dia de FNW dije el 28 pero puede ser antes o después xq soy irregular el TO me dio positivo el jueves dia 9. cuando me podría hacer el test?

Lety...
... segun tu test de ovulacion, ovulaste el 9 - 10, asique salvo que tu fase lutea sea muyyy larga, la warry no deberia aparecer para el 25 o asi, no?? Y por esa fecha ya podrias tener noticias +
Que duracion tienen aprox. tus ciclos?

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 23:45
En respuesta a arif_9071281

Jennlee
Irregular pero d cuantos a cuantos días?? Pasas mucho d 30? X poder t puedes hacer ya lo único q no t desanimes si t da negativo xq sabes q puede pasar. No perdemos nada aunque yo hoy opine q para q me lo habré hecho. Si m hubiera dado negativo pues lo seguiría haciendo pero es q no se lo q me ha dado.
D síntomas olvidaré, no hay nada matemático. Yo en mis otros embarazos no tuve síntomas. Con la mayor el día antes d la fecha d regla me dolio mucho la cabeza, m tome un analgésico y vomité, no soy d vomitar. Luego tuve el aborto y d ese no m acuerdo (memoria selectiva?) y con el peque tb el día d antes volvía d dejar a la mayor en una actividad, pase x una farmacia y algo m dijo q si. Sin mas así q ya ves.
Haztelo y no t agobies.
Suerte

Pues mis ciclos varian en agosto me vino el 4 y en sep el 15
Pero quizas se atraso mas porque estaba preocupada, entonces no sabria decirte cuantos dias .. ahora ando con leves punzadas debajo del vientre.. puedo hacerme la de orina aunque aun no sea tiempo de mi regla?? Gracias, besosss

G
grisel_7014275
11/10/14 a las 23:47
En respuesta a kaia_8347871

Pero...
...si buscas quedar embarazada, no crees quelo suyo seria dejar de usar anticonceptivos??

No busco..
Por algo los uso... solo que si llegase el caso seria muy feliz y ya me he hecho cuentos en la cabeza por eso lo anhelo.. pero no soy de estar buscando =)

A
an0N_787670499z
11/10/14 a las 23:49
En respuesta a kaia_8347871

Lety...
... segun tu test de ovulacion, ovulaste el 9 - 10, asique salvo que tu fase lutea sea muyyy larga, la warry no deberia aparecer para el 25 o asi, no?? Y por esa fecha ya podrias tener noticias +
Que duracion tienen aprox. tus ciclos?

Claro
el problema esq no lo se xq el mes pasado mi ciclo fue de 42 días y los 2 anteriores de 35 y los anteriores de 29 asiq parece que cada vez se alargan mas y esq no me qiero hacer un test demasiado pronto porq luego sale negativo y empiezo q esq era muy pronto q seguro q me hago otro y da positivo...y estoy asi hasta q me baja la warry asiq nose cuando hacérmele...

K
kaia_8347871
12/10/14 a las :00
En respuesta a an0N_787670499z

Claro
el problema esq no lo se xq el mes pasado mi ciclo fue de 42 días y los 2 anteriores de 35 y los anteriores de 29 asiq parece que cada vez se alargan mas y esq no me qiero hacer un test demasiado pronto porq luego sale negativo y empiezo q esq era muy pronto q seguro q me hago otro y da positivo...y estoy asi hasta q me baja la warry asiq nose cuando hacérmele...

Datos
Cuantos meses llevas buscando?
Como te cuidabas antes de la busqueda? Pildora?
Este es el primer mes con t.o.?

A
an0N_787670499z
12/10/14 a las :06
En respuesta a kaia_8347871

Datos
Cuantos meses llevas buscando?
Como te cuidabas antes de la busqueda? Pildora?
Este es el primer mes con t.o.?

Mayju
llevo 10 meses buscando. tome la píldora un tiempo luego la cambie a parches estuve menos de un año cn los parches cuando empecé a buscar fui al gine y me dijo q estaba todo bien volví el mes pasado y me dijo q hasta q no lleve 1 año buscando no me podía hacer pruebas.
los TO llevo usándolos 3 meses.. desde que mi regla empezó a ser irregular

N
nabiha_9365877
12/10/14 a las 1:26
En respuesta a iliane_6299489

Di q sí!
yo he sido una de las q ha estado de bajón, pero sólo me duró un día, este mes pienso deberear día sí, día también!! y además voy a dejarme de tomar tempes, hacer test de ovulación, en definitiva a disfrutar a tope de la búsqueda sin agobios ni leches!

Steel86
Esa es la actitud!!!! .Yo nunca me tomo temperaturas ni me echo nunca ningún test de ovulacion, este es mi segundo mes de búsqueda y el definitivo tengo la corazonada, mientras tanto a disfrutar de la búsqueda jajajajajaja eso sí este mes estoy más entregada al tema.Tu cómo lo llevas??

A
alam_9723921
12/10/14 a las 3:05

Me pongo al día..
Que bien q estemos positivas y alegres!! Yo a veces pienso q a ver para cuando llega el hermanit@ pero luego pienso q no es q vaya "a saco" con ello porq el sexo no esta planeado ni nada, es mas suelo tener sexo antes y después de la ovulación pero nunca el día q toca ni al siguiente, estoy viviendo el momento tranquila y haciendo planes para cuando llegue, q luego es todo tan rápido... tanto tiempo esperando y pasa sin enterarse, en fin. Esperando el día de mi regla a ver si este mes se han juntado el "don y la doña" jeje

A
alam_9723921
12/10/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_787670499z

Claro
el problema esq no lo se xq el mes pasado mi ciclo fue de 42 días y los 2 anteriores de 35 y los anteriores de 29 asiq parece que cada vez se alargan mas y esq no me qiero hacer un test demasiado pronto porq luego sale negativo y empiezo q esq era muy pronto q seguro q me hago otro y da positivo...y estoy asi hasta q me baja la warry asiq nose cuando hacérmele...

Fase lutea
La fase lutea no es entre 14-16 días después de ovular? Vamos q si el to dio+ el día 9 pues entre el 24-26 bajaría ? A ver si vas a ovular dos veces? Q ya he leído de alguna chica q si, cuéntame porfa porque me he quedado con la duda ahora sobre la fase lutea

A
akitten_5a96d1z
12/10/14 a las 4:33
En respuesta a alam_9723921

Me pongo al día..
Que bien q estemos positivas y alegres!! Yo a veces pienso q a ver para cuando llega el hermanit@ pero luego pienso q no es q vaya "a saco" con ello porq el sexo no esta planeado ni nada, es mas suelo tener sexo antes y después de la ovulación pero nunca el día q toca ni al siguiente, estoy viviendo el momento tranquila y haciendo planes para cuando llegue, q luego es todo tan rápido... tanto tiempo esperando y pasa sin enterarse, en fin. Esperando el día de mi regla a ver si este mes se han juntado el "don y la doña" jeje


Mucha suerte ojala este sea tu mes. Saludos

A
akitten_5a96d1z
12/10/14 a las 4:35
En respuesta a xiana_9555251

Ayuda porfavor estoy desesperada.
Hola mi nombre es jaslenny estuve en tratamiento ase 3 meses con progestagen y el día 8 de septiembre e pese otra ves para quedar embarazada.entonces tube sexo con miarido y me llego la menstruación el día 16 pero color rosadiiiiitoooo por dosddíasias y luego me bajo un chorro y se me quito y en pese a manchar entonces me bajo otra ves y dure 3 dias mas manchando...
Y tube sexo y mi esposo se fue el 27 de septiembre y a los 10 días me ise un test y salió negativo.pero me siento unos pinzasos en el ovario izquierdo y nauseas ... Ayuda.hay posobilida?


Podrias hacerte un examen de sangre, normalmente no falla y asi sales de dudas.

A
arif_9071281
12/10/14 a las 9:40

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Y
yvette_7834928
12/10/14 a las 9:53
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Rgeminis
enhorabuena!!!!! K. bueno k ya tienes tu positivazo, es verdad k todo llega y k a veces la vida es un poco injusta pero ahí lo tienes!!! K ilusión, pues el clearblue detecta la hormona a 20 ml, así k estarás de 4 o 5 semanas k bien!!! en el test te viene la equivalencia. yo de mi niño me lo hice dos veces una vez ne dio 1-2 y a los dos dias ya me dio 3-4 jijiji es k se me metió en la cabeza k no andaba bien. Bueno wapa cuenta tus síntomas si te duele algo si notas algo.... a mi me duele bajo vientre desde hace como una semana y tengo flujo acuoso, y un poco de asco al comer ya nose si son mis ganas o k es jiji. muchas felicidades de corazón!

N
nele_9873946
12/10/14 a las 10:00
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Felicidades!!!!!!
Jajaja nosotras ya lo teníamos claro, faltaba q tú te convencieras y ahí lo tienes!!!!!!
a disfrutar del embarazo y a los demás q les den!!!!!!

B
berkis_5443629
12/10/14 a las 10:06
En respuesta a grisel_7014275

No busco..
Por algo los uso... solo que si llegase el caso seria muy feliz y ya me he hecho cuentos en la cabeza por eso lo anhelo.. pero no soy de estar buscando =)

Ui
Pero eso de si llega bien y si no también no se hace sin usar nada?

Es decir no buscas , pero tampoco usas ningún método anticonceptivo ya que si llega estaríais preparados...

No es que me suene raro, pero me suena a que no lo habéis hablado mucho y a ti te hace ilusión... pero esto es algo mas serio, teneis que estar los dos de acuerdo porque luego igual te quedas tu sola con el bebe...


en fin, igual soy la única que lo ve raro xd

M
meina_5957239
12/10/14 a las 10:16
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Enhorabuena géminis!!!
Hola! Hemos coincidido otras veces! Yo retomo la búsqueda porq tuve un bioquimico. Fue un palo tras el aborto pero me dijeron que no lo contase como tal asi que me viene la warry estos dias y a tope con la maca y la onagra que fue como lo conseguí la otra vez!!! Cuídate mucho!!!

P
peipei_9678323
12/10/14 a las 10:26

Otra ves aqui
Ola chicas hoy es mi 10 días de retraso de mi reglii. Como sabéis el jueves me hice un test y me dio negativo y aun sigue sin venir !! Me da miedo hacerme otro y q me salga negativo jo o o q arias vosotras

K
kaia_8347871
12/10/14 a las 10:38
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Felicidades, felicidades y...
FELICIDADES!!!
Me alegro de todo corazon que ya este creciendo una nueva vida dentro de ti y que por fin ya te lo creas!! Ahora a disfrutarlo y cuidarte al maximo. Eres una gran mujer, te mereces lo mejor..., y si, los caminos de todas nosotras estan llenos de piedrecitas pero nunca olvideis que la recompensa final habra merecido la pena.
Por cierto loki, al final vas a conseguir que siga tus pasos y yo tambien empiece con los rituales, jejeje.
Te envio mucha energia positiva para que los 8 meses que te faltan para verle la cara a tu bebita te sean lo mas facilitos posibles.

M
marivi_5699042
12/10/14 a las 10:44
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí


Enhorabuena Rgeminis!!

A
an0N_553192399z
12/10/14 a las 10:52
En respuesta a arif_9071281

Chicas ++++++
Ahora si. Embarazada 1-2 (no se subir la foto). Q miedo tenia d q fuera --- después d haber visto la rayita en el otro.
Deciros a todas MUCHAS GRACIAS x estar ahí cuando he tenido momentos de flaqueza.
Algunas nos conocemos mas pues llevamos meses juntas y otras Acabáis d pezar a buscar. A todas deciros q es largo pero llega. Xq hay muchas q se quedan en un "mal" polvo d borrachera y a nosotras nos cuesta?? Porque ellas no están pendiente tes d ovulación ni leches. Es fácil decirlo así cuando tienes tu +++ pero yo este mes he hecho d todo, onagra, maca, piernas arriba, to, el pino con las orejas verdad mayju?? Pero aun con todo mi semana fértil y la siguiente tuveuchos problemas y no pensé en el tena hasta una semana antees d mi fnw.
No creáis q os vais a librar de mi. Voy a seguir x aquí xq lo q nos ha unido es muy fuerte. La búsqueda d un ser q queremos como a nosotras. No importa la crisis ni nada, va a tener todo nuestro amor q es lo mas necesario. De verdad chicas no os hundais, no tiréis la toalla y sobre todo fuerza. Nadie puede con nosotras. Aquí en este camino tan largo pero tan bonito no tienen cabida ni ex, ni suegros, ni nadir q nos quiera amargar la vida. Ok????
Pos eso que animo y yo sigo x aquí

Rgeminis
Felicidades!!!!!!! de corazón cuanto me alegro!!!!!espero q sigas x aquí contándonos lo genial q llevas tu embarazo y aguantando nuestras paranoias desesperadas....Jajajajajjajaj aja...yo esperando q me venga la regla para empezar mi mes 11 y q en breve puedas leer mi positivo x aquí tb!!!!!!! de verdad q me alegro muchiiisiiimo y todo llega.....y aunq el q espera desespera.....con vosotras todo se hace más fácil....muchísimos besos y d verdad feliiiciiiidaaaades

Y
yvette_7834928
12/10/14 a las 10:52
En respuesta a peipei_9678323

Otra ves aqui
Ola chicas hoy es mi 10 días de retraso de mi reglii. Como sabéis el jueves me hice un test y me dio negativo y aun sigue sin venir !! Me da miedo hacerme otro y q me salga negativo jo o o q arias vosotras

Tatiana
Yo me haría otro cada día hasta ver la rayita flojita o hasta k me llegue la indeseable. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir