Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_580746099z
13/10/14 a las 10:39
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Si si
No hace falta zoom! Jaja se ve perfecto! Felicidades!

Ver también

Z
zheng_6296563
13/10/14 a las 10:43
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Si la veo
Muy clarita pero si q esta ahi asique enhorabuena!!!

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 10:44
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Eso espero
Espero que sea así xq ayer ya tuve mi primer encuentro con las vomitonas y me puse blanca como un papel....

A
an0N_580746099z
13/10/14 a las 10:51
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Cita
Ahora a pedir cita al gini!

A
arif_9071281
13/10/14 a las 10:56

Mayju
En frente del curro tengo una farmacia, t mando un test x mensajería urgente? Igual t llega antes d la 1 o q??

Y
yedra_9128773
13/10/14 a las 11:13
En respuesta a rhimo_6944677

Yo tb el 17
hola guapa, yo tb estoy esperando al 17 a que no llegue la regla.... sin embargo yo no he sentido nada de nada... solo un hambre bestial jajajajja, yo no soy de comer mucho pero es que ultimamente como doble en todo, serán los nervios.. de todos modos, suerte en la búsqueda, verás que el 17 no te viene

Tb para el 17!
Puff, que larga la espera, en fin.. Yo tampoco he sentido nada extraño, tengo el estómago regu pero eso en mi no es muy raro,sobretodo en los cambios de tiempo, no he manchado, estoy en mi día 23 y suelo manchar, si que es verdad que me hice una histero y no se si me vendrá rara este mes aunque mejor si no viene... Cruzaremos los dedos, suerte a todas!!!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 11:15
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Yo estoy con tu marido...
Que mal suena el titulo, jajaja. Quiero decir que opino como el, que eso es un +, asique ENHORABUENA!!

A
an0N_553192399z
13/10/14 a las 11:16

Que pase pronto
q esto cada vez me huele peor....sigo co la presión en los ovarios y tengo unos pinchazos en los riñones horribles......tiene toda la pinta de volvrr a ser un quiste.....como sea así....tiro la toalla

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 11:18
En respuesta a arif_9071281

Mayju
En frente del curro tengo una farmacia, t mando un test x mensajería urgente? Igual t llega antes d la 1 o q??

Jajaja
Muy bueno!!jajajaja.
Mi positivo vendra a finales de mes, para que tu vayas en todo antes que yo y asi me puedas ir quitando mis miedos de primeriza.

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 11:19
En respuesta a an0N_553192399z

Que pase pronto
q esto cada vez me huele peor....sigo co la presión en los ovarios y tengo unos pinchazos en los riñones horribles......tiene toda la pinta de volvrr a ser un quiste.....como sea así....tiro la toalla

Ánimo!
A lo mejor esto te alivia un poco... eso del dolor a los riñones tb me pasó y los ovarios ya ni te cuento... añadiendo que tengo mucha hambre y ayer vomité, jeje.. hace unas hrs me hice el test y empezó a verse la rayita.... no desistas

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_553192399z

Que pase pronto
q esto cada vez me huele peor....sigo co la presión en los ovarios y tengo unos pinchazos en los riñones horribles......tiene toda la pinta de volvrr a ser un quiste.....como sea así....tiro la toalla

Que tiras que?!?!
Ni de cona!! No te lo vamos a permitir, tenlo seguro.
Este post empezo como busqueda de positivo para octubre, pero de aqui no se mueve ninguna hasta que TODAS tengamos nuestro positivo.
Recuerda que tus mellizos vendran tarde o temprano y todas estaremos unidas esperandolos.
Un beso preciosa!!

A
an0N_942826299z
13/10/14 a las 11:25
En respuesta a rhimo_6944677

Ánimo!
A lo mejor esto te alivia un poco... eso del dolor a los riñones tb me pasó y los ovarios ya ni te cuento... añadiendo que tengo mucha hambre y ayer vomité, jeje.. hace unas hrs me hice el test y empezó a verse la rayita.... no desistas

Oye, a ver si vas a estar de unos dias mas?
O traes dos! Jaja
A 4 dias de la falta te ha dado un test normal positivo, que se ve perfectamente, y ya empezaste con los vomitos!! Jaja

A
an0N_553192399z
13/10/14 a las 11:26
En respuesta a rhimo_6944677

Ánimo!
A lo mejor esto te alivia un poco... eso del dolor a los riñones tb me pasó y los ovarios ya ni te cuento... añadiendo que tengo mucha hambre y ayer vomité, jeje.. hace unas hrs me hice el test y empezó a verse la rayita.... no desistas

Cuanto me alegro
de verdad!!!!! poco a poco tienen q ir llegando las buenas noticias!!!!!!! para cuando no la esperabas??? yo para el 18 así q a esperar unos días

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 11:31
En respuesta a an0N_942826299z

Oye, a ver si vas a estar de unos dias mas?
O traes dos! Jaja
A 4 dias de la falta te ha dado un test normal positivo, que se ve perfectamente, y ya empezaste con los vomitos!! Jaja

Dos??
es que como sean dossss me da algo ajajajaja

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_553192399z

Cuanto me alegro
de verdad!!!!! poco a poco tienen q ir llegando las buenas noticias!!!!!!! para cuando no la esperabas??? yo para el 18 así q a esperar unos días

Yo el 17
a mi me tiene q venir el 17.... pero como soy una agonías hice la prueba hoy y ya ves jeje

A
arif_9071281
13/10/14 a las 11:39
En respuesta a kaia_8347871

Jajaja
Muy bueno!!jajajaja.
Mi positivo vendra a finales de mes, para que tu vayas en todo antes que yo y asi me puedas ir quitando mis miedos de primeriza.

Jajajaja
Yo tengo los miedos d repetidora. Q tengo mas q tu!!! Yo luego llamare al medico a ver si me da para la matrona y me dicen algo. Q largo es esto y solo acabo d empezar....

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 11:51
En respuesta a nele_9873946

Tempe baja
Pes eso, q hoy me a bajado la tempe bastante, d 36.80 a 36.60 así que ya me preparo para q mañana me haga la visita la indeseable!!!!

Yo sigo con el manchado, ayer fué insignificante hoy u poco y eso q esta madrugada hemos debereado, jajaja
el sabado fué un poco más manchado y rojizo, y ya pensé q me venía y q se había adelantado, pero no, como os he dicho ayer apenas si manché el papel algo amarronado al limpiarme.

Creo q estos manchados desde una semana antes d mi día se puedan deber a q tenga la progesterona baja al haber usado un aticonceptivo y me haya desajustado las hormonas????? Pq en mi vida había utilizado anticonceptivos hormonales pq tenía miedo d q me pasara ésto, y nada ha sido el utilizarlo apenas un año y mis miedos se han hecho realidad
En los dos anteriores embarazos me he quedado a la primera, y uno fué con solo una relación en mi día 9 de ciclo!!!!! Así q ya véis... Ahora me siento mal x haber utilizado el aro ...

Ains chicas, siento el rollazo q os he soltado, pero hoy estoy d bajón.

Whyska
Si la tempe baja y luego sube otra vez puede ser implantacion. Q lo sepais todas... No neceseriamente pero hay la opcion. Sigue midiendo mientras no venga la indeseable a ver q pasa!! Suerte

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 11:53
En respuesta a rhimo_6944677

Yo el 17
a mi me tiene q venir el 17.... pero como soy una agonías hice la prueba hoy y ya ves jeje

Enhorabuena
Enhorabuena por ese positivo temprano!!

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 11:54
En respuesta a kaia_8347871

Jajaja
Muy bueno!!jajajaja.
Mi positivo vendra a finales de mes, para que tu vayas en todo antes que yo y asi me puedas ir quitando mis miedos de primeriza.

Mayju
Q sin vivir!! Hacte el test ya!!

N
nele_9873946
13/10/14 a las 11:56
En respuesta a kaia_8347871

Que malos animos para empezar la semana...
Whyska, ana1991, las recuerdo que mientras que no baja lo warry esta totalmente prohibido venirse abajo..., asique ya podeis ir subiendo esos animos!!

Se intenta
Pero con tantos síntomas de que la va a hacer su aparición mañana, pues es complicado ver esperanzas...

Voy a pedir hora con la gine, que me haga análisis hormonales a ver si es lo que creo de la progesterona baja y que me haga las pastillas para subirmela. De todas maneras, ovular ovulo, así que por ese lado estoy tranquila, lo único es que aunque se fecunde, pues no llega a término, porque no puede agarrarse bien al endometrio....

La maca o la onagra que comentáis, me ayudaria en algo para la progesterona o no tiene nada que ver con eso??? No me quitaria estos manchados una semana antes de que tenga que venir la ??? Supongo que no, que no tiene nada que ver... Bueno, esperemos a ver que sucede mañana y si baja, pues al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r que le vamos a hacer!!! A ver si la gine me lo soluciona, jajajajaja

Besis y gracias por escuchar las paranoias del día antes del dia NO

N
nele_9873946
13/10/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_553192399z

Que pase pronto
q esto cada vez me huele peor....sigo co la presión en los ovarios y tengo unos pinchazos en los riñones horribles......tiene toda la pinta de volvrr a ser un quiste.....como sea así....tiro la toalla


Nada de tirar la toalla, vamos a encontrar la solución todas y al final de año vamos a estar todas con nuestro regalito en la pancita!!!!!!!!!

Animate, y si lo ves muy extraño no dudes en acudir al gine ya y que te mire a ver que puede ser.

Ya nos vas contando, vale wapa????

N
nele_9873946
13/10/14 a las 12:00
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Yo también estoy con tu marido
jajajaja como dice Mayju, tu marido está en lo cierto, eso es más positivo que hoy es lunes!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

N
nele_9873946
13/10/14 a las 12:05
En respuesta a nasra_5282243

Whyska
Si la tempe baja y luego sube otra vez puede ser implantacion. Q lo sepais todas... No neceseriamente pero hay la opcion. Sigue midiendo mientras no venga la indeseable a ver q pasa!! Suerte


gracias wapa, pero un poco tarde para que sea implantación si mañana es mi dia de , no????

Bueno, esperaremos a ver....

N
nele_9873946
13/10/14 a las 12:09

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

H
hilary_9109352
13/10/14 a las 12:11

Otro mes mas!!!!!
Bueno chicas, nada de nada me a llegado hoy,q desilucion mas grande otro mes mas parece q nunca lo voy a conseguir,te vienes tan abajo cuando vas al baño y puff ..bueno enhorabuena a todas la q lo estais consiguiendo

S
simina_5619996
13/10/14 a las 12:17

Vosotras que decís???
Buenas tardes chicas!!!!! Cómo van esos positivos y su búsqueda??? Espero que genial y que no nos desanimemos. Yo quisiera preguntaros una cosilla a ver qué opináis vosotras. No sé si recordáis que en mi último post comenté que estaba chofff porque mi marido había pillado un catarrazo y justo coincidía con mi semana fértil (digo semana porque al atrasarse el mes pasado la warry ya no sé si este mes ovularé a los 28, 29, 30 o 31 días y el margen era desde el 8 al 15). Bueno pues resulta que sin planearlo, pensarlo......vamos porque nos ha apetecido (no voy a decir hacer deberes porque ya digo que ha surgido porque si, que no ha sido......"venga vamos a intentarlo o algo parecido") hemos tenido relaciones ayer y hoy. En un ciclo de 28 días ayer fue mi último día fértil, (dos días después de la ovulación, hoy ya no sería día fértil), en un ciclo de 29 días tanto ayer como hoy serían fértiles (dos días después de la ovulación), en un ciclo de 30 días ayer sería mi día de ovulación y hoy fértil (me quedaría un día fértil) y en un ciclo de 31 días hoy sería día de ovulación y aún me quedan dos días fértiles después de la ovulación.

Vaya rollazo de fertilidad que os he soltado jajaja. No sé si más o menos os habéis enterado. Mi pregunta es.......vosotras creéis que hay alguna posibilidad??? Aún me queda para la No warry (si el ciclo es de 31 días como el anterior hasta el 27 no la espero....pero si es menos no la espero entre el 23y 27).

Y estoy totalmente de acuerdo con las que dicen que no nos obsesionemos con hacerlo o pensando o buscando síntomas. El mes pasado estuve buscando siempre poder hacer deberes en los días clave y nada y este mes sin planearlos o pensarlo se han hecho en días probables.

Ánimo a todas y gracias de antemano

A
arif_9071281
13/10/14 a las 12:23
En respuesta a nele_9873946

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

Whiska
Yo no chica. D la mayor no m acuerdo q test m hice. Con el peque clearblue q se borra a las 24h y ahora el clear blue ya se ha borrado y los d liberty están ya blancos.
T admiro xq yo d la mayor guardo todo, el primer mechón d pelo q le corte, los dientes... Del peque he guardado el primer mechón y los dientes aun no hemos empezado pero....es q yo no soy d guardar. Fotos un montón pero d lo demás....

Y
yvette_7834928
13/10/14 a las 12:28
En respuesta a nele_9873946

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

Whiska
los clearblue solo le podemos hacer fotos de recuerdo

A
arif_9071281
13/10/14 a las 12:50
En respuesta a simina_5619996

Vosotras que decís???
Buenas tardes chicas!!!!! Cómo van esos positivos y su búsqueda??? Espero que genial y que no nos desanimemos. Yo quisiera preguntaros una cosilla a ver qué opináis vosotras. No sé si recordáis que en mi último post comenté que estaba chofff porque mi marido había pillado un catarrazo y justo coincidía con mi semana fértil (digo semana porque al atrasarse el mes pasado la warry ya no sé si este mes ovularé a los 28, 29, 30 o 31 días y el margen era desde el 8 al 15). Bueno pues resulta que sin planearlo, pensarlo......vamos porque nos ha apetecido (no voy a decir hacer deberes porque ya digo que ha surgido porque si, que no ha sido......"venga vamos a intentarlo o algo parecido") hemos tenido relaciones ayer y hoy. En un ciclo de 28 días ayer fue mi último día fértil, (dos días después de la ovulación, hoy ya no sería día fértil), en un ciclo de 29 días tanto ayer como hoy serían fértiles (dos días después de la ovulación), en un ciclo de 30 días ayer sería mi día de ovulación y hoy fértil (me quedaría un día fértil) y en un ciclo de 31 días hoy sería día de ovulación y aún me quedan dos días fértiles después de la ovulación.

Vaya rollazo de fertilidad que os he soltado jajaja. No sé si más o menos os habéis enterado. Mi pregunta es.......vosotras creéis que hay alguna posibilidad??? Aún me queda para la No warry (si el ciclo es de 31 días como el anterior hasta el 27 no la espero....pero si es menos no la espero entre el 23y 27).

Y estoy totalmente de acuerdo con las que dicen que no nos obsesionemos con hacerlo o pensando o buscando síntomas. El mes pasado estuve buscando siempre poder hacer deberes en los días clave y nada y este mes sin planearlos o pensarlo se han hecho en días probables.

Ánimo a todas y gracias de antemano

Teacher
T has dado la respuesta. Yo lo hice el 13 y 14 d ciclo solamente y ya ves. Cuando m quede d la mayor solo, solo lo hice un día y ya ves
En fin....es mejor ni pensar yo creo q si tienes posibilidades.
Ahora a esperar

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 12:55
En respuesta a simina_5619996

Vosotras que decís???
Buenas tardes chicas!!!!! Cómo van esos positivos y su búsqueda??? Espero que genial y que no nos desanimemos. Yo quisiera preguntaros una cosilla a ver qué opináis vosotras. No sé si recordáis que en mi último post comenté que estaba chofff porque mi marido había pillado un catarrazo y justo coincidía con mi semana fértil (digo semana porque al atrasarse el mes pasado la warry ya no sé si este mes ovularé a los 28, 29, 30 o 31 días y el margen era desde el 8 al 15). Bueno pues resulta que sin planearlo, pensarlo......vamos porque nos ha apetecido (no voy a decir hacer deberes porque ya digo que ha surgido porque si, que no ha sido......"venga vamos a intentarlo o algo parecido") hemos tenido relaciones ayer y hoy. En un ciclo de 28 días ayer fue mi último día fértil, (dos días después de la ovulación, hoy ya no sería día fértil), en un ciclo de 29 días tanto ayer como hoy serían fértiles (dos días después de la ovulación), en un ciclo de 30 días ayer sería mi día de ovulación y hoy fértil (me quedaría un día fértil) y en un ciclo de 31 días hoy sería día de ovulación y aún me quedan dos días fértiles después de la ovulación.

Vaya rollazo de fertilidad que os he soltado jajaja. No sé si más o menos os habéis enterado. Mi pregunta es.......vosotras creéis que hay alguna posibilidad??? Aún me queda para la No warry (si el ciclo es de 31 días como el anterior hasta el 27 no la espero....pero si es menos no la espero entre el 23y 27).

Y estoy totalmente de acuerdo con las que dicen que no nos obsesionemos con hacerlo o pensando o buscando síntomas. El mes pasado estuve buscando siempre poder hacer deberes en los días clave y nada y este mes sin planearlos o pensarlo se han hecho en días probables.

Ánimo a todas y gracias de antemano

Tú ten fe!!
Si estabas aún en el día fértil yo creo que hay posibilidad, pero es q a veces nuestros cuerpos vienen con cada movidaaaaa!!! De todos modos sí sale quédate con que fue un momento precioso sin coordinaciones ni programaciones, se dio y punto!! Así mola más! Y si no pues no tires la toalla ...

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 12:56
En respuesta a hilary_9109352

Otro mes mas!!!!!
Bueno chicas, nada de nada me a llegado hoy,q desilucion mas grande otro mes mas parece q nunca lo voy a conseguir,te vienes tan abajo cuando vas al baño y puff ..bueno enhorabuena a todas la q lo estais consiguiendo

Babi
Ten paciencia! Que en este grupo vamos a terminar preñadas sí o sí

R
rhimo_6944677
13/10/14 a las 12:58
En respuesta a nele_9873946

Las que ya sois mamis
Os guardáis el test con el positivo, verdad???

Yo tengo los test de mis dos bichillos guardados y últimamente no paro de mirarlos a ver cuando en vez de ver dos, veo tres

Los de Clear Blue, los que te pone de cuanto estás, cuando se acaba la pila desaparece de la pantalla el resultado, no????

Ay
Yo es q me enteré cuando me fui a hacer una analítica de rutina y zasssaa, resulta q estaba barazada de 5 semanas

S
simina_5619996
13/10/14 a las 13:01
En respuesta a rhimo_6944677

Tú ten fe!!
Si estabas aún en el día fértil yo creo que hay posibilidad, pero es q a veces nuestros cuerpos vienen con cada movidaaaaa!!! De todos modos sí sale quédate con que fue un momento precioso sin coordinaciones ni programaciones, se dio y punto!! Así mola más! Y si no pues no tires la toalla ...

Totalmente de acuerdo
No si tirar la toalla no la voy a tirar jajaja.Me quedo con lo que has dicho ha sido un gran momento se disfruta hasta mas xk como surge no es planeado se vive mejor (esto no kita que si se planea no se disfruta jajaja). Como dice rgeminis a esperar .No voy a estar tan pendiente de síntomas ni nada cuerpo y mente relajada y que sea lo que Dios quiera. X cierto rgeminis enhorabuena......lo tuyo es puntería jajaja

A
arif_9071281
13/10/14 a las 13:19
En respuesta a simina_5619996

Totalmente de acuerdo
No si tirar la toalla no la voy a tirar jajaja.Me quedo con lo que has dicho ha sido un gran momento se disfruta hasta mas xk como surge no es planeado se vive mejor (esto no kita que si se planea no se disfruta jajaja). Como dice rgeminis a esperar .No voy a estar tan pendiente de síntomas ni nada cuerpo y mente relajada y que sea lo que Dios quiera. X cierto rgeminis enhorabuena......lo tuyo es puntería jajaja

Puneria y constancia
El mes q menos tarea hago es el q acierto pero m cuesta meses eh? Una vez casi un año. Al final yo mquedo x eestadística o x aburrimiento jajajaja

A
an0N_540659899z
13/10/14 a las 14:02
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Enorabuena
Oleeee enorabuena guapa!

N
nele_9873946
13/10/14 a las 14:33

Para noviembre
Pues eso chiquis, q definitivamente me despido d éste mes y paso a noviembre un día antes d lo esperado... a mediodía he empezado con dolores d regla y hace un ratito ya ha hecho aparición, o por lo menos eso parece...
Mirad, pensaba q me iba a afectar más y la verdad q estoy bien!!!! Habrá influido a q haya ido a la pelu a hacer cambio d look???? 0

Bueno, pues no la espero para el 9 d noviembre.

Esta tarde a x la maca!!!! Q he leido q ayuda, entre otras cosas a subir el nivel d progesterona!!!! A ver si suena la campana con ella este próximo ciclo!!!!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:34

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

N
nele_9873946
13/10/14 a las 14:34
En respuesta a nele_9873946

Para noviembre
Pues eso chiquis, q definitivamente me despido d éste mes y paso a noviembre un día antes d lo esperado... a mediodía he empezado con dolores d regla y hace un ratito ya ha hecho aparición, o por lo menos eso parece...
Mirad, pensaba q me iba a afectar más y la verdad q estoy bien!!!! Habrá influido a q haya ido a la pelu a hacer cambio d look???? 0

Bueno, pues no la espero para el 9 d noviembre.

Esta tarde a x la maca!!!! Q he leido q ayuda, entre otras cosas a subir el nivel d progesterona!!!! A ver si suena la campana con ella este próximo ciclo!!!!!

Maca
Por cierto, cuanto cuesta más o menos????

N
nele_9873946
13/10/14 a las 14:36
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Mayju
Q bien!!!!! Haber si es eso y fue implantación!!!!!
por lo menos ya sabes lo buena q estás!!!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:38
En respuesta a nele_9873946

Para noviembre
Pues eso chiquis, q definitivamente me despido d éste mes y paso a noviembre un día antes d lo esperado... a mediodía he empezado con dolores d regla y hace un ratito ya ha hecho aparición, o por lo menos eso parece...
Mirad, pensaba q me iba a afectar más y la verdad q estoy bien!!!! Habrá influido a q haya ido a la pelu a hacer cambio d look???? 0

Bueno, pues no la espero para el 9 d noviembre.

Esta tarde a x la maca!!!! Q he leido q ayuda, entre otras cosas a subir el nivel d progesterona!!!! A ver si suena la campana con ella este próximo ciclo!!!!!

Di que si
Ya veras como en nada lo conseguimos y nos reiremos contando las anecdotas de los momentos de desesperacion de la busqueda.
Ahora recarga pilas y a deberear a tope.
Ah! Que pases a nov. no quiere decir que nos abandones, te cambiamos la fecha en la lista, pero te queremos aqui con nosotras.

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:41

Pulgui
Por supuesto que SI. Aqui somos bienvenidas todas, sin ningun tipo de discriminacion, el objetivo de todas es el mismo.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda.

A
an0N_540659899z
13/10/14 a las 14:44
En respuesta a rhimo_6944677

Test positivo?
Hola!!! hoy por la mañana me hice el test y me salio la rayita del positivo muy muy clarita.... en realidad yo es que no veo nada pero mi marido dice que si solo que es muy tenue... cabe la posibilidad de que este embarazada o es que estamos viendo cosas que no hay? os dejo la foto

Foto!
Chicas yo necesito algo de ayuda!!
os queria subir una foto de mi positivo se ayer pero nose...
Estoy preocupada porque mancho marron muy oscuro y bastante cantidad,porque llevo salvaslip y lo veo. Hoy voy al medico nose si el me dira algo o me hara un test. Tngo muchos pinchazos tambien en el bajo vientre.
Alguna igual!!!???

Gracias

A
arif_9071281
13/10/14 a las 14:44

Pulguibb
Bienvenida.
Claro q tienes cábida aquí!!! Q mas da d dnd seas?? Cuantas ahí q no son españolas?? O se hace algún filtro para ello. Aquí lo q nos une es la búsqueda de ++ y tienes razón: hay post con lo q te meas y otros mas tristes pero es q para eso estamos. Quien mejor q nosotras para entendernos?? Tu sabes lo tranquilas q están nuestras parejas dsd q no les comemos la cabeza??
En fin para lo q quieras aquí estamos y nos puedes contar lo q quieras.
Es tu primer embarazo??
Suerte en la busqueda y veras como aquí se t hace mas amena la espera

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:46
En respuesta a simina_5619996

Vosotras que decís???
Buenas tardes chicas!!!!! Cómo van esos positivos y su búsqueda??? Espero que genial y que no nos desanimemos. Yo quisiera preguntaros una cosilla a ver qué opináis vosotras. No sé si recordáis que en mi último post comenté que estaba chofff porque mi marido había pillado un catarrazo y justo coincidía con mi semana fértil (digo semana porque al atrasarse el mes pasado la warry ya no sé si este mes ovularé a los 28, 29, 30 o 31 días y el margen era desde el 8 al 15). Bueno pues resulta que sin planearlo, pensarlo......vamos porque nos ha apetecido (no voy a decir hacer deberes porque ya digo que ha surgido porque si, que no ha sido......"venga vamos a intentarlo o algo parecido") hemos tenido relaciones ayer y hoy. En un ciclo de 28 días ayer fue mi último día fértil, (dos días después de la ovulación, hoy ya no sería día fértil), en un ciclo de 29 días tanto ayer como hoy serían fértiles (dos días después de la ovulación), en un ciclo de 30 días ayer sería mi día de ovulación y hoy fértil (me quedaría un día fértil) y en un ciclo de 31 días hoy sería día de ovulación y aún me quedan dos días fértiles después de la ovulación.

Vaya rollazo de fertilidad que os he soltado jajaja. No sé si más o menos os habéis enterado. Mi pregunta es.......vosotras creéis que hay alguna posibilidad??? Aún me queda para la No warry (si el ciclo es de 31 días como el anterior hasta el 27 no la espero....pero si es menos no la espero entre el 23y 27).

Y estoy totalmente de acuerdo con las que dicen que no nos obsesionemos con hacerlo o pensando o buscando síntomas. El mes pasado estuve buscando siempre poder hacer deberes en los días clave y nada y este mes sin planearlos o pensarlo se han hecho en días probables.

Ánimo a todas y gracias de antemano

Mi opinion al respecto
Es que los ovulines sin tan capullos que salencuando les viene en gana, sin tener en cuenta mitad de ciclo ni leches..., asique mientras que no aparezca la warry las esperanzas siguen vivas.

A
arif_9071281
13/10/14 a las 14:48
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Bieeennn!!!!
Y digo yo.
Si t ha dicho q puede ser implantación xq esperar?? Hazte un test y ya esta no?? Total ya vas decidida al día 31 pues x si acaso t lo haces y sales de dudas no??? Yo x dar x ahí vamos!!

K
kaia_8347871
13/10/14 a las 14:49
En respuesta a hilary_9109352

Otro mes mas!!!!!
Bueno chicas, nada de nada me a llegado hoy,q desilucion mas grande otro mes mas parece q nunca lo voy a conseguir,te vienes tan abajo cuando vas al baño y puff ..bueno enhorabuena a todas la q lo estais consiguiendo

Babi2015
Recuerda el dicho: quien la sigue la consigue.., asique con unpoquito de paciencia todas lo conseguiremos.
Animo y a seguir debereando.

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_553192399z

Que pase pronto
q esto cada vez me huele peor....sigo co la presión en los ovarios y tengo unos pinchazos en los riñones horribles......tiene toda la pinta de volvrr a ser un quiste.....como sea así....tiro la toalla

Zazump
Eso exactamente me paso el mes pasado. Este mes ni rastro de aquello. Si es quiste se suele disolver cuando viene la regla.

A
arif_9071281
13/10/14 a las 14:52
En respuesta a nele_9873946

Maca
Por cierto, cuanto cuesta más o menos????

Asi tienes q estar
Con ánimos, ya veras como con la maca lo consigues. A mi me costo 12.50 un bote d 60 cápsulas. No se si habrá mas barata o mas cara. Yo la q encontré xq hay q empezar hoy eh? Bueno cuando tengas claro q es la regla.
Animo wapa

N
nasra_5282243
13/10/14 a las 14:52
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Mayju
Opino igual que rgeminis!! Hazte el test ya y sal de dudas... Lo maximo q puede pasar es una sorpresa q no esperabas!! El 'no' ya lo tienes. No no yengas mas en ascuas!!

A
an0N_553192399z
13/10/14 a las 14:53
En respuesta a kaia_8347871

Ya estoy aqui...
Acabo de llegar del medico y..., los resultados de la analitica, todo perfecto!! Asique no hay impedimento para que llegue mi +. Vamos que estoy igual de buena por dentro como por fuera, jajaja.
Le comente al medico lo de mi regla de un dia y me dijo que eso no era algo habitual, que igual podria tratarse de implantacion, pero que espere haber si me viene o no el proximo ciclo y entonces me haga un test. Pues nada, a seguir debereando, pero con la tranquilidad de que mis niveles de todo estan ok!!

Teeeeest
Mayju Hazte un test!!!!!!!!!!!! no esperes!!!!! y más sabiendo q todo lo demás estas perfecto......aaaaaaains Ojalá!!!!!!!!!!! me alegraría muchísimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir